Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
S
sali_8625995
29/1/03 a las 11:30

Buenos dias, queria saber si alguna de vosotras ha seguido la dieta de natur house y si le funciono o no, yo tengo un par de amigas que la han hecho y les ha ido muy bien y estoy pensando seguirla yo las he hecho todas y ninguna me funciona y es que me aburro enseguida

Ver también

W
walda_7097037
29/1/03 a las 12:46

Hola
Hace un tiempo recuerdo que hubo una charla sobre este tema. He mirado de localizarlo en el buscador pero está inoperativo.
No recuerdo muy bien pero creo recordar que comentaban que aunque las dietas eran gratuitas luego te gastabas un "pastón" en los productos que te hacían comprar.

Siento no poder ayudarte más.

Besos

P
poel
29/1/03 a las 12:58

Mi madre la hace
Hola: no te lo puedo decir por propia experiencia, pero mi madre la esta haciendo, y va una media de medio kilo a un kilo semanal, que a mi me parece que esta bien.
La dieta es gratuita y a mi madre la aconsejan, no la obligan a comprar nada, sino compra no pasa nada.
Esta tomando unas ampollas y algo mas no se que es.
Si compra todo lo que ella te dice te puedes gastar unas 4000 a 5000 semanales.
Yo conozco (amigas de mi madre) que han perdido muchos kilos y estan encantadas. pero no conozco mas versiones que las de ellas.
De todas formas controlar lo que tomais (ampollas, etc) hay mucho timo.
Las de esta casa, las llevo una amiga de mi madre a analizar (es medico) y ha dicho que no son malas, pero de todas formas yo no soy partidaria de tomar nada.
Espero haberte ayudado

F
fleur_5862483
29/1/03 a las 13:05

Yo puse la charla

hace bastante tiempo. Queria peder unos 6-7 kilos, pero cuando fuí a la primera consulta me dijo que tenía que perder 10. Estuve en tratamiento aproximadamente un mes. La primera semana perdí 3 kilos, luego me estanqué un poco, pero es que cada vez que iba me decia que me tenía que tomar otro producto distinto, y cuando me dí cuenta tenía la casa llena de potingues de Natur House...No te obligan a comprar nada, pero es indudable que te incitan a ello, es un negocio, si no fuera así no tendría sentido.

Después de analizarlo detenidamente he llegado a la conclusión de que te dan una dieta tipo, y que en ningún momento te hacen una analítica (te la recomiendan o te piden una reciente), pero sino la llevas siguen con el tratamiento. Eso me parece muy imprudente.

Lo bueno que tiene es que cada semana intentan cambiarte la dieta, para que no te aburras, y de paso recomendarte un té para la retención de líquidos, o unos sobres para la cena, o unas barritas para no sé qué.

Creo que el mejor método para perder peso es ir al médico y que te hagan un seguimiento, eso sí, si consigues que te hagan caso, porque de mi pasan olimpicamente.

Ánimo y suerte......lo importante no es el medio sino el fin.

S
sali_8625995
29/1/03 a las 15:55

Gracias
Muchas gracias por tomaros la molestia de contestarme si la hago ya os dire como me va

A
ala_5776190
29/1/03 a las 23:02

Yo llevo dos semanas yendo al natural house!!!!!
A mi me va muy bien.Te dicen en la primera consulta el tanto por cierto q tienes de grasa o liquido y parten de hay a que te manden una u otra dieta.
Yo la primera semana perdí dos kilos y medio y esta solo 100 gramos pero de grasa un 2,5%de grasa q es kilo trescientos gramos,si quieres ya te mantengo informada cuando vaya yendo.
Te animo a que vayas y pruebes siempre estas a tiempo de dejarlo,por cierto voy con cuatro compañeras más y estan muy contentas,un saludo y espero q te haya servido de algo,hasta pronto!!!!

J
joanna_5136086
12/11/04 a las 1:37
En respuesta a walda_7097037

Hola
Hace un tiempo recuerdo que hubo una charla sobre este tema. He mirado de localizarlo en el buscador pero está inoperativo.
No recuerdo muy bien pero creo recordar que comentaban que aunque las dietas eran gratuitas luego te gastabas un "pastón" en los productos que te hacían comprar.

Siento no poder ayudarte más.

Besos

Natur house
hola amiga te respodo.llevo 2 semanas en la dieta.la primera cita pague 32E en productos, y la segunda 20 E.hay que tomarse productos cada semana...he pedido solo 2 kilos..no sé si acelerare más o no..solo te dire q está llena de gente la consulta siempre..y que quizá sea alternativa a las dietas de siempre..te ayudan los productos a reducir la ansiedad..de comer..pero..en fin..no es barato..al final pagas en productos lo que un endocrino normal cobraria..saludos.

N
neli_8775815
12/11/04 a las 12:14

Unas cuantas cositas sobre naturhouse
Mira, yo estuve trabajando en un naturhouse, y sólo te diré q duré alli 3 días, pq vi cosas q no me gustaron, pero bueno tampoco voy a ponerme a explicaros todo, os voy a contar lo q me parece mas interesante.
Para empezar supongo q la mayoría de vosotras habreis conocido este centro pq alguna amable promotora os habrá parado en la calle y os habrá liado la manta a la cabeza...suelen regalar folletos, revistas...
Es verdad q las consultas son gratis y es verdad q q no hay ningun compromiso de comprar ningun producto...pero claro si te prometen el oro y el moro a ver quien es el q no compra...
Los productos de naturhouse son totalmente naturales, si, y tambien son superrrrr caros, yo he visto a señoras dejar allí 60 o 70 euros, y no es broma...Además para q lo sepais las q vais allí, en las tiendas cada paciente tiene una ficha hecha, con su nombre y demás, y en esa ficha la dependienta, lleva un seguimiento de lo q cada cliente compra, de manera q cada vez q vais se apunta allí lo q comprais y el dinero q gastais, y no les suele hacer mucha gracia si no comprais productos...o si comprais pocos. Allí lo del dame sólo el drenanat pq lo demás ya lo tengo no vale, pq ellas saben perfectamemte lo q comprais cada vez q vais.
Siguiendo con los productos, yo he visto como liaban a una señora la cabeza, para q se comprara unas galletitas para untar q caducaban a la semana siguiente...y de eso os puedo contar mil cosas.
La tienda siempre está llena si, jajajaja, pero es q hasta para eso tienen un truco!!!Si os paran por la calle y os fijais en la lista q suele tener la promotora, vereis q casi no hay huecos y ella seguramente os dirá q no los hay, pues bien, fijaros bien , pq suele haber clientes subrayados, con una F delante, o marcados de alguna manera. Eso son lo q ellos llaman clientes falsos, q sólo son nombres inventados q sirven para rellenar, y para q parezca q hay mucha gente apuntada. Esto es marketing, ya sabeis...
El motivo por el cuando llegais la consulta está siempre llena, pues es precisamente pq suelen citar a las clientas con 10-15 minutos de diferencia, y siempre se cita a una persona seguida de otra, de manera q cuando llegas y ves a tanta gente esperando da sensación de seguridad, ya q tanta gente allí para lo mismo, por algo será...Otra estrategia de marketing...
Tambien tengo q decir, q si bien yo pienso q es una estafa y puro marketing... pq no os olvideis q nadie de nada a cambio de nada, si q he visto a gente muy contenta pq ha perdido sus kilitos, y además tengo q decir q normalmente la gente q trabaja allí es muy agradable.
Pero no os olvideis de q estos centros no dejan de ser un negocio, y q no os engañen con el rollo de q la consulta es gratis. Lo es, si, pero ya se encargarán de recetaros unos cuantos productos para amortizar vuestra visita...

L
lisbet_9380914
12/11/04 a las 14:56

Respeto la opinión de liadas, pero...
Tengo que decir que estoy con naturhause y jamás me han puesto mala cara por no comprar allí los biscottes o las galleta o las mermeladas...
Te puedo decir que yo al mes me gasto 20 cómo mucho.
Me lo dieron a conocer por un conocido que se encontró muy a guso, y es que creo que mucho depende de la gente que lo lleva porque es una franquicia.
Me va muy bien con ella,aunque en éstos últimos meses estoy más estancada pero es porque pico entre horas y no hago la dieta cómo toca, es decir que es culpa mía y no porque tomo más o menos productos.
Tengo salido de la consulta sin comprar nada y nunca me han preguntado.
En el sitio dónde yo vivo hay muchas y sólo os puedo decir que dónde yo voy viene gente hasta de la otra punta de la ciudad y yo creo que eso será por algo.
Mi teoría es que depende mucho de cómo te atiendan y tanto mi dietista y la dependienta son un amor.
Es más me tienen aconsejado mermeladas o biscottes de "alcampo" o de cualquier otro sitio de éstos.

Espero haberte ayudado.
Cómo dije respeto todas las opiniones y por eso me vi con la obligación de contar la mía.
Lo que es,es.

Un beso

G
goiuri_6957299
25/11/04 a las 2:31
En respuesta a neli_8775815

Unas cuantas cositas sobre naturhouse
Mira, yo estuve trabajando en un naturhouse, y sólo te diré q duré alli 3 días, pq vi cosas q no me gustaron, pero bueno tampoco voy a ponerme a explicaros todo, os voy a contar lo q me parece mas interesante.
Para empezar supongo q la mayoría de vosotras habreis conocido este centro pq alguna amable promotora os habrá parado en la calle y os habrá liado la manta a la cabeza...suelen regalar folletos, revistas...
Es verdad q las consultas son gratis y es verdad q q no hay ningun compromiso de comprar ningun producto...pero claro si te prometen el oro y el moro a ver quien es el q no compra...
Los productos de naturhouse son totalmente naturales, si, y tambien son superrrrr caros, yo he visto a señoras dejar allí 60 o 70 euros, y no es broma...Además para q lo sepais las q vais allí, en las tiendas cada paciente tiene una ficha hecha, con su nombre y demás, y en esa ficha la dependienta, lleva un seguimiento de lo q cada cliente compra, de manera q cada vez q vais se apunta allí lo q comprais y el dinero q gastais, y no les suele hacer mucha gracia si no comprais productos...o si comprais pocos. Allí lo del dame sólo el drenanat pq lo demás ya lo tengo no vale, pq ellas saben perfectamemte lo q comprais cada vez q vais.
Siguiendo con los productos, yo he visto como liaban a una señora la cabeza, para q se comprara unas galletitas para untar q caducaban a la semana siguiente...y de eso os puedo contar mil cosas.
La tienda siempre está llena si, jajajaja, pero es q hasta para eso tienen un truco!!!Si os paran por la calle y os fijais en la lista q suele tener la promotora, vereis q casi no hay huecos y ella seguramente os dirá q no los hay, pues bien, fijaros bien , pq suele haber clientes subrayados, con una F delante, o marcados de alguna manera. Eso son lo q ellos llaman clientes falsos, q sólo son nombres inventados q sirven para rellenar, y para q parezca q hay mucha gente apuntada. Esto es marketing, ya sabeis...
El motivo por el cuando llegais la consulta está siempre llena, pues es precisamente pq suelen citar a las clientas con 10-15 minutos de diferencia, y siempre se cita a una persona seguida de otra, de manera q cuando llegas y ves a tanta gente esperando da sensación de seguridad, ya q tanta gente allí para lo mismo, por algo será...Otra estrategia de marketing...
Tambien tengo q decir, q si bien yo pienso q es una estafa y puro marketing... pq no os olvideis q nadie de nada a cambio de nada, si q he visto a gente muy contenta pq ha perdido sus kilitos, y además tengo q decir q normalmente la gente q trabaja allí es muy agradable.
Pero no os olvideis de q estos centros no dejan de ser un negocio, y q no os engañen con el rollo de q la consulta es gratis. Lo es, si, pero ya se encargarán de recetaros unos cuantos productos para amortizar vuestra visita...

Vaya tela!
hola amigas,deciros que a mi me han llegado
a poner mala cara por no comprar todo lo que despues de cada visita me aconsejaban,es puro marketing al principio,las 3 primeras visitas muy buena cara y mucha atencion pero os aseguro que a la cuarta como no os lleveis 2 de cada tres o cuatro complementos ,las cosas cambian!bueno esto me paso por no escuchar a mis amigas.Mi mejor eleccion fue resolver todas mis dudas e inquietudes sobre como perder mantenerme y recuperar peso en internet.
Un saludo a todas!

A
an0N_608384899z
26/2/06 a las 15:41
En respuesta a joanna_5136086

Natur house
hola amiga te respodo.llevo 2 semanas en la dieta.la primera cita pague 32E en productos, y la segunda 20 E.hay que tomarse productos cada semana...he pedido solo 2 kilos..no sé si acelerare más o no..solo te dire q está llena de gente la consulta siempre..y que quizá sea alternativa a las dietas de siempre..te ayudan los productos a reducir la ansiedad..de comer..pero..en fin..no es barato..al final pagas en productos lo que un endocrino normal cobraria..saludos.

Natur house
Hola a todas.Yo llevo desde septiembre del 2005 con natur house y he perdido casi 20 kilos.El trato que me dan es escepcional y no he tenido ningun problema si alguna vez no he comprado nada porque ya lo tenia.Creo que esta semana que viene ya habré terminado y me pondran en mantenimiento.Un saludo a todas

N
nyuma_8054214
26/2/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_608384899z

Natur house
Hola a todas.Yo llevo desde septiembre del 2005 con natur house y he perdido casi 20 kilos.El trato que me dan es escepcional y no he tenido ningun problema si alguna vez no he comprado nada porque ya lo tenia.Creo que esta semana que viene ya habré terminado y me pondran en mantenimiento.Un saludo a todas

Hola exgordita.
perdona exgordita se me paso decir que me referia ati por tus 20 kilos perdidos .

N
nyuma_8054214
1/3/06 a las 18:39

Perder es tan dificil...
hola !que tal os va la dieta? yo esta semana no la he hecho me he vigilado en casa pero he estado dias fuera asi que comia lo que podia y no me pude controlar dos dias, hoy me he pesado y al menos no he aumentado peso pero tengo que ser mas consecuente ., me gustaria que las que hacemos esta dieta nos explicaramos aqui como vamos asi nos animaremos unas a otras ,unbeso a todas y adente!!!

E
elda_8093661
2/3/06 a las 12:37

Dieta
Yo he perdido 3 kilos en dos semanas sin pasar nada de hambre y estoy muy contenta. Por ese motivo no me importa pagar los productos que me venden aunque nunca me han obligago a pillar nada! No se, cada vez que voy al dermatólog me cobra 50 euros, así que sería un poco lo mismo.
Mientras vea resultados no hay problema!
Ánimos a todas!!!

I
irsa_6064216
6/3/06 a las 22:04

Dryta
Hola:
Soy una chica de valencia, escribí aquí en verano porque tenia mucho complejo de mi misma ya que mido 1.63 y pesaba 80kg, yo me buscaba estar asi, porque comía muchisimo entre horas cosas bastante calóricas, lo pasaba mal iba con mis amigas a las discotecas y veia komo ellas estando delgaditas monas y ligaban y yo no y asta la gente de mi entorno social decían cosas, decidí que tenia que cambiar,ya estaba arta de dietas que me duraban 2-3 dias máximo, me hice una dieta yo mirando las calorias de los alimentos en una pagina de internet, me fui de vacaciones 3 meses fuera de mi pueblo y segui la dieta perdi 10kg, kuando llgué nadie me conocia, pero segui con esa dieta y me estanque no bajaba de 70kg y fuí a natur hause y ahora estoy en 63kg, ya son kilos los k he perdido ahora soy una persona completamente distinta y me siento bien y me quiero y ahora soy yo la que tengo que kitarme moskardones de encima...pase hambre y lo pase mal pero a merecido la pena el esfuerzo aun me faltan kilos pero solo 3 ya no son 20, con esto quiero decir que si alguein no esta agusto con su kuerpo que lo intente que luego se sentira mucho mejor. muchos saludos a todas y ÁNIMO.

N
nailah_8165076
7/3/06 a las :12

Natur house
Yo voy a ser breve gaste mucho dinero y cuando digo mucho es bastante y lo unico que consigo bajar dos kilos y volver a cogerlos bajarlos y volver a cogerlos a base de tomar potingadas pasar sacrificios y hacer bastante deporte. esta es mi experiencia pero cada persona es un mundo.

A
an0N_854699699z
10/3/06 a las 18:14
En respuesta a ala_5776190

Yo llevo dos semanas yendo al natural house!!!!!
A mi me va muy bien.Te dicen en la primera consulta el tanto por cierto q tienes de grasa o liquido y parten de hay a que te manden una u otra dieta.
Yo la primera semana perdí dos kilos y medio y esta solo 100 gramos pero de grasa un 2,5%de grasa q es kilo trescientos gramos,si quieres ya te mantengo informada cuando vaya yendo.
Te animo a que vayas y pruebes siempre estas a tiempo de dejarlo,por cierto voy con cuatro compañeras más y estan muy contentas,un saludo y espero q te haya servido de algo,hasta pronto!!!!

Necesito esa dieta
Necesito perder grasa y creo que la dieta esa me iría bien, me gustaría que me la dieras si no te importa. Has tomado algún producto de Naturhause para perder peso?
Gracias por responderme
morenita231@ozu.es

Y
yidan_6001622
17/5/06 a las 19:57
En respuesta a neli_8775815

Unas cuantas cositas sobre naturhouse
Mira, yo estuve trabajando en un naturhouse, y sólo te diré q duré alli 3 días, pq vi cosas q no me gustaron, pero bueno tampoco voy a ponerme a explicaros todo, os voy a contar lo q me parece mas interesante.
Para empezar supongo q la mayoría de vosotras habreis conocido este centro pq alguna amable promotora os habrá parado en la calle y os habrá liado la manta a la cabeza...suelen regalar folletos, revistas...
Es verdad q las consultas son gratis y es verdad q q no hay ningun compromiso de comprar ningun producto...pero claro si te prometen el oro y el moro a ver quien es el q no compra...
Los productos de naturhouse son totalmente naturales, si, y tambien son superrrrr caros, yo he visto a señoras dejar allí 60 o 70 euros, y no es broma...Además para q lo sepais las q vais allí, en las tiendas cada paciente tiene una ficha hecha, con su nombre y demás, y en esa ficha la dependienta, lleva un seguimiento de lo q cada cliente compra, de manera q cada vez q vais se apunta allí lo q comprais y el dinero q gastais, y no les suele hacer mucha gracia si no comprais productos...o si comprais pocos. Allí lo del dame sólo el drenanat pq lo demás ya lo tengo no vale, pq ellas saben perfectamemte lo q comprais cada vez q vais.
Siguiendo con los productos, yo he visto como liaban a una señora la cabeza, para q se comprara unas galletitas para untar q caducaban a la semana siguiente...y de eso os puedo contar mil cosas.
La tienda siempre está llena si, jajajaja, pero es q hasta para eso tienen un truco!!!Si os paran por la calle y os fijais en la lista q suele tener la promotora, vereis q casi no hay huecos y ella seguramente os dirá q no los hay, pues bien, fijaros bien , pq suele haber clientes subrayados, con una F delante, o marcados de alguna manera. Eso son lo q ellos llaman clientes falsos, q sólo son nombres inventados q sirven para rellenar, y para q parezca q hay mucha gente apuntada. Esto es marketing, ya sabeis...
El motivo por el cuando llegais la consulta está siempre llena, pues es precisamente pq suelen citar a las clientas con 10-15 minutos de diferencia, y siempre se cita a una persona seguida de otra, de manera q cuando llegas y ves a tanta gente esperando da sensación de seguridad, ya q tanta gente allí para lo mismo, por algo será...Otra estrategia de marketing...
Tambien tengo q decir, q si bien yo pienso q es una estafa y puro marketing... pq no os olvideis q nadie de nada a cambio de nada, si q he visto a gente muy contenta pq ha perdido sus kilitos, y además tengo q decir q normalmente la gente q trabaja allí es muy agradable.
Pero no os olvideis de q estos centros no dejan de ser un negocio, y q no os engañen con el rollo de q la consulta es gratis. Lo es, si, pero ya se encargarán de recetaros unos cuantos productos para amortizar vuestra visita...

El control interno de naturhouse
Hola encanto, quería decirte que yo trabajo en un natur y siento decirte que no he visto nunca a una persona con una opinión tan equivocada como tu. Creo que debes aceptar la idea de que estamos en el siglo 21 y que cualquier empresas que se precie utiliza el marketing para vender, te enumero algunas de ellas: MANGO, MERCADONA, TELE5, TVE, DRUNI, ETC, ETC, ETC. No solo de amor vive el hombre, con esto te pregunto, si no cobramos las visitas ¿Tan mal está que cobremos los productos? Y para tu información no son tan caros, y antes de hacer cualquier afirmación sobre algo mejor informaté de como está el mercado para valorar si realmente los productos que vendemos son tan caros. Bueno te diria más acerca de tus comentarios, pero no me gusta perder el tiempo.

E
eilen_8555551
20/5/06 a las 11:01

En cada persona es diferente
me parece que ya escribi algo semejante en otra charla y vuelvo a insistir. en mi caso ya he perdido con natur house 7 kilos y la verdad es que estoy muy contenta porque en su mayoria son de grasa y no liquidos, y la verdad... yo no me gasto mucho dinero; quizas haya tenido suerte con las chicas de mi centro porque son encantadoras pero por ejemplo esta semana me gaste 14e y la semana anterior 8.50...

el caso es que como en todo no podemos generalizar, bien es cierto que a algunas nos ira genial la dieta ( yo de echo me doy caprichos, de echo esta semana he comido alguna cosa q no debia como gusanitos, algo de chocolate... y aun asi he seguido bajando), a otras personas les ira bien pero se lo tendran que currar mas y al resto no les ira nada bien; eso depende de organismo de cada uno, de su metabolismo y de 1001 cosas mas que nosotras no podemos controlar.

lo unico que se es que por tener una mala experiencia no os podeis rendir, si natur os va mal probar con otra cosa; y si os va bien, genial seguid adelante

K
kaixin_9667523
13/9/06 a las 20:59

A mi me funciona
Hola Jenny211 yo estoy haciendo la dieta de Natur Hause, llevo tres meses y he perdido 7 kilos, 5 cm de cintura, 7cm de contorno, 7.5 cm de cadera y 5 cm de cada pierna. La verdad es que es un poco repetitiva pero si tienes fuerza de voluntad lo consigues, ¡te lo digo yo que soy una negada para todo!!
Ánimo, ya me contarás

C
candi_10025617
30/9/06 a las 16:55

Siempre igual
sy una chica de 17 añitos y creo k todo el mundo o la gran mayoria , escribe en foros pk todo lkes a ido genial. y que pasa cn la gente k a salido mal parada? yo estuve un año aciendo la dieta naturhouse y no era nada del otro mundo ya que tng experiencia en esto y lo se.Tp te gastabas mucho dinera (entre 30 y 60 cada mes) y durante ese primer año solo perdi 9 kilos y despues recupere unos 15. es un verdadero palo psicologico y despues de un año e decidido intentarlo otra vez ya que me canso muy rapido

A
an0N_607444199z
23/10/06 a las :01
En respuesta a candi_10025617

Siempre igual
sy una chica de 17 añitos y creo k todo el mundo o la gran mayoria , escribe en foros pk todo lkes a ido genial. y que pasa cn la gente k a salido mal parada? yo estuve un año aciendo la dieta naturhouse y no era nada del otro mundo ya que tng experiencia en esto y lo se.Tp te gastabas mucho dinera (entre 30 y 60 cada mes) y durante ese primer año solo perdi 9 kilos y despues recupere unos 15. es un verdadero palo psicologico y despues de un año e decidido intentarlo otra vez ya que me canso muy rapido

Ponerle ganas
hola yo tengo 23 años y llevo unos cuantos ha dieta y siempre me he cansado hasta que dije que se acabo despues de verano me apunte a naturhouse y muy contenta porque en un mes he perdido 9 kilos tambien hay que decir que ahora voy mas despacio lo importante de las dietas es ponerle fuerzas y yo de momento la estoy teniendo aunque es verdad que es aburrido pero quien algo quiere algo le cuesta

S
simina_9403949
25/10/06 a las 13:08

Siguela veras como funciona.
Hola, me llamo Silvia y me he animado a responderte porque antes me encontraba en tu misma situacion. He probado infinitas dietas y ninguna tuvo exito y eso que yo las segui extrictamente.
Hace 3 semanas me decidi a acudir a naturhouse porque una amiga mia perdio 20 kilos con ella.
Pues me ha ido estupendamente, ya he perdido 5 kilos y sin pasar hambre, solo teniendo fuerza de voluntad y sin pasarme ni un pelo.
A mi me mandaron las ampollas fluicir, unas capsulas que se llaman stabilium, fibra redunat para el yogur y unas infusiones.
Esto me hace animarme cada semana porque nunca antes habia conseguido perder peso.
Espero que te animes y que te funcione¡¡¡¡

I
izargi_9393700
12/11/06 a las 17:14

No funciona...!!!
yo me apunté... perdi.. 4 kg y me cansé...asi q..deje lo de natur house... y...segui mi plan..., no me he muerto de hambre... y he perdio 10 kilos en 5 meses....

todo está en la cabeza.....si eres constante y te cuidas...un poquito y hace ejercicio... puede perder lo q queras.. y más tdo es proponerselo... lo de natur house..es psicológico... te matas a comer pescao.....cosas integrales... miles de pastillas... q te crees q te van a quitar el hambre.. y lo unico q consigues con ella.. es ... gastarte una media de 60 euros al mes.. y perder... 3 o 4 kilos??¿?¿,anda ya...no merece la pena... si de verdad quereis perder kilos.. plantearselo con cabeza... no dejeis..q juguen con vosotros...!!!!como puede llevar,,, unas dietas... una persona titulada en bioogia???....somos sus conejillos de indias??*-),pensarlo.... y creedme... os mando fotos.. si quereis...todo se consigue..de hecho.. quiero perder un poco más...y lo haré sin natur house... y se q mas tarde o mas temprano.. conseguiré estar como quiero estar....positivismo al 100%...no lo olvideis!!!

suerte a tos!!! bss

pd: psicológico... no merece la pena hacer un plan..q te cuesta,.. pa perdr a la semana 500 gramos!!! pa eso.. come lo q queras...!!! y quemalo.. luego como puedas...!!
naranjitas_forever@hotmail.com

A
an0N_907737699z
13/11/06 a las 17:03
En respuesta a izargi_9393700

No funciona...!!!
yo me apunté... perdi.. 4 kg y me cansé...asi q..deje lo de natur house... y...segui mi plan..., no me he muerto de hambre... y he perdio 10 kilos en 5 meses....

todo está en la cabeza.....si eres constante y te cuidas...un poquito y hace ejercicio... puede perder lo q queras.. y más tdo es proponerselo... lo de natur house..es psicológico... te matas a comer pescao.....cosas integrales... miles de pastillas... q te crees q te van a quitar el hambre.. y lo unico q consigues con ella.. es ... gastarte una media de 60 euros al mes.. y perder... 3 o 4 kilos??¿?¿,anda ya...no merece la pena... si de verdad quereis perder kilos.. plantearselo con cabeza... no dejeis..q juguen con vosotros...!!!!como puede llevar,,, unas dietas... una persona titulada en bioogia???....somos sus conejillos de indias??*-),pensarlo.... y creedme... os mando fotos.. si quereis...todo se consigue..de hecho.. quiero perder un poco más...y lo haré sin natur house... y se q mas tarde o mas temprano.. conseguiré estar como quiero estar....positivismo al 100%...no lo olvideis!!!

suerte a tos!!! bss

pd: psicológico... no merece la pena hacer un plan..q te cuesta,.. pa perdr a la semana 500 gramos!!! pa eso.. come lo q queras...!!! y quemalo.. luego como puedas...!!
naranjitas_forever@hotmail.com

Totalmente de acuerdo
hola!!!!
yo he estado 2 semanas haciendo la dieta de NH y he perdido 4k y me he gastado 80e, tambien xk compre de extras las capsulas para los excesos.
El caso es k comia siempre lo mismo y estaba arta de todos los dias lo mismo.
Llevo varios dias cuidandom en no pasarme y no tomar grasas y dulces y he bajado peso tambien.
Paso de abdar gastandome dinero en una dieta k con 1200kalorias adelgaza cualquiera y sin pastillas.
Yo creo k hay k comer bien y no cenar muxo.
No creo k vuelva x el NH.Hoy he comido legumbres con verduras y k bien me han sentado, ke no me las dejaban provar, ni l arroz ni la pasta.
Espero k os ayude.

S
sila_7464104
15/11/06 a las 23:12

Si funciona
PERO COMO TODAS, HAZLA BIEN , DEPORTE Y AGUA

L
leah_9033860
16/11/06 a las 2:38

Es todo mentira
hola yo la segui,el medico m izo un estudio y le explike mi caso,l dije k yo era muy d picar entre horas y k la ansiedad d mis problemas m dava por comer con ansiedad,weno me dio un regimen super extricto,con el cual siempre estaba muerta d hambre,y un tratamiento k costaba un dineral,por k el pan tostado galletas todo todo,tiene k ser d natur hause,si no segun el medico no adelgazas,seguramente por k a el se le tiene k llenar la cartera para k tu adelgaces,weno perdi 2,500 es 10 dias,no mucho si contamos k era un regimen de 800 a 1000 kal.y pastillas weno a las 3 semanas m canse y lo deje,y aciendo el mismo regimen sin pastillas,y teniendo un dia a la semana d atracon,adelgace mas k con las pastillas y natur hause.
en cuestios si en natur hause adelgazas es por tu esfuerzo y por el regimen,no por l medico ni por las pastillas,infusiones,etc etc.para mi opinion es un fraude.besos cuidate wapa,y si kieres charrar este es mi e-mail pyary22@hotmail.com

Z
zutoia_8550084
21/11/06 a las 17:08
En respuesta a joanna_5136086

Natur house
hola amiga te respodo.llevo 2 semanas en la dieta.la primera cita pague 32E en productos, y la segunda 20 E.hay que tomarse productos cada semana...he pedido solo 2 kilos..no sé si acelerare más o no..solo te dire q está llena de gente la consulta siempre..y que quizá sea alternativa a las dietas de siempre..te ayudan los productos a reducir la ansiedad..de comer..pero..en fin..no es barato..al final pagas en productos lo que un endocrino normal cobraria..saludos.

Naturhouse!
ola a tod@s!

vengo feliz de la muerte!naturhouse parece que funciona, he perdido casi 6kg n 13 dias!sólo quedan 9kg ;( ...como lo veis para las navidades??q voy a hacer con la cesta de la empresa? jeje

saludos a todas animo!!

D
didina_9049341
1/12/06 a las 11:39

A mi me va bien
Yo llevo 3 semanas y he perdido algo más de dos kilos. La dieta va bien, pero tienes que ponerle mucha fuerza de voluntad porque hay alimentos que no podrás comer hasta que vayas perdiendo peso. Además hay que tener paciencia xq vás perdiendo muy despacio y hay que ser constante, esta dieta no es demasiado rápida. Sin embargo si te aseguro que no pasarás hambre. En cuanto a los productos, yo creo que no hacen demasiado, que lo que cuenta en realidad es cómo realices la dieta, pero bueno, no dejan de ser complementos que yo supongo que algo ayudarán.

A
akiwi_36e240z
25/12/06 a las 16:05
En respuesta a neli_8775815

Unas cuantas cositas sobre naturhouse
Mira, yo estuve trabajando en un naturhouse, y sólo te diré q duré alli 3 días, pq vi cosas q no me gustaron, pero bueno tampoco voy a ponerme a explicaros todo, os voy a contar lo q me parece mas interesante.
Para empezar supongo q la mayoría de vosotras habreis conocido este centro pq alguna amable promotora os habrá parado en la calle y os habrá liado la manta a la cabeza...suelen regalar folletos, revistas...
Es verdad q las consultas son gratis y es verdad q q no hay ningun compromiso de comprar ningun producto...pero claro si te prometen el oro y el moro a ver quien es el q no compra...
Los productos de naturhouse son totalmente naturales, si, y tambien son superrrrr caros, yo he visto a señoras dejar allí 60 o 70 euros, y no es broma...Además para q lo sepais las q vais allí, en las tiendas cada paciente tiene una ficha hecha, con su nombre y demás, y en esa ficha la dependienta, lleva un seguimiento de lo q cada cliente compra, de manera q cada vez q vais se apunta allí lo q comprais y el dinero q gastais, y no les suele hacer mucha gracia si no comprais productos...o si comprais pocos. Allí lo del dame sólo el drenanat pq lo demás ya lo tengo no vale, pq ellas saben perfectamemte lo q comprais cada vez q vais.
Siguiendo con los productos, yo he visto como liaban a una señora la cabeza, para q se comprara unas galletitas para untar q caducaban a la semana siguiente...y de eso os puedo contar mil cosas.
La tienda siempre está llena si, jajajaja, pero es q hasta para eso tienen un truco!!!Si os paran por la calle y os fijais en la lista q suele tener la promotora, vereis q casi no hay huecos y ella seguramente os dirá q no los hay, pues bien, fijaros bien , pq suele haber clientes subrayados, con una F delante, o marcados de alguna manera. Eso son lo q ellos llaman clientes falsos, q sólo son nombres inventados q sirven para rellenar, y para q parezca q hay mucha gente apuntada. Esto es marketing, ya sabeis...
El motivo por el cuando llegais la consulta está siempre llena, pues es precisamente pq suelen citar a las clientas con 10-15 minutos de diferencia, y siempre se cita a una persona seguida de otra, de manera q cuando llegas y ves a tanta gente esperando da sensación de seguridad, ya q tanta gente allí para lo mismo, por algo será...Otra estrategia de marketing...
Tambien tengo q decir, q si bien yo pienso q es una estafa y puro marketing... pq no os olvideis q nadie de nada a cambio de nada, si q he visto a gente muy contenta pq ha perdido sus kilitos, y además tengo q decir q normalmente la gente q trabaja allí es muy agradable.
Pero no os olvideis de q estos centros no dejan de ser un negocio, y q no os engañen con el rollo de q la consulta es gratis. Lo es, si, pero ya se encargarán de recetaros unos cuantos productos para amortizar vuestra visita...

Mi experiencia
a mi personalmente me fue bien en naturhouse,, aunque no llegue a mi peso ideal se me veia estupenda, y lo del peso sería debido a que como stoi fibradita pos pesaría el músculo, aunque si que me dijeron que seguía teniendo retención de líquidos, ya que ese fue mi problema durante el tratamiento, porque lo que son las grasa las perdi en dos o tres semanas. Yo creo que las pastillas y eso no hacen mucho, son mas que todo un placebo y un sacadinero. Alguna si que puede que funcione pero lo mas importante es tu fuerza de volontad que le pongas y eso lo puedes hacer sin gastarte todo el dinerto que te llegas a gastar ahí.Lo que si es cierto que parece más facil con alguién que te poye, que te pese y veas tus progresos y así te animas e incluso para mí era una especie de reto, porque cadaa semana intentaba demostrar algo.
Si no quereís gastar tanto no compreís las galletitas, pan i cosas así, que en cualquier super las ahí = de wenas(yo las kompre las 2 primeras semanas)y pa da el pego comprar el fucus y el líquidito correspondiente(es lo que os suelen mandar)la fibra igual os digo, la del dia es muy wena(cereales integrales con fibra).
Yo la hice el año pasado por estas fechas y ya os digo que me fue mu bien, la deje en verano, y adelgaze un par de kilos mas(en verano es que hago mas ejercicio y como menos)y desde entonces he ido variando pero creo que voy a volver a hacerla lo que no se si por mi misma(aun tngo las recetas,fichas...)o ire pa animarme y llevar un control.Ave si puedo adjuntaros unas fotos pa que veias que adelgazar adelgazas.

A
akiwi_36e240z
25/12/06 a las 16:05
En respuesta a neli_8775815

Unas cuantas cositas sobre naturhouse
Mira, yo estuve trabajando en un naturhouse, y sólo te diré q duré alli 3 días, pq vi cosas q no me gustaron, pero bueno tampoco voy a ponerme a explicaros todo, os voy a contar lo q me parece mas interesante.
Para empezar supongo q la mayoría de vosotras habreis conocido este centro pq alguna amable promotora os habrá parado en la calle y os habrá liado la manta a la cabeza...suelen regalar folletos, revistas...
Es verdad q las consultas son gratis y es verdad q q no hay ningun compromiso de comprar ningun producto...pero claro si te prometen el oro y el moro a ver quien es el q no compra...
Los productos de naturhouse son totalmente naturales, si, y tambien son superrrrr caros, yo he visto a señoras dejar allí 60 o 70 euros, y no es broma...Además para q lo sepais las q vais allí, en las tiendas cada paciente tiene una ficha hecha, con su nombre y demás, y en esa ficha la dependienta, lleva un seguimiento de lo q cada cliente compra, de manera q cada vez q vais se apunta allí lo q comprais y el dinero q gastais, y no les suele hacer mucha gracia si no comprais productos...o si comprais pocos. Allí lo del dame sólo el drenanat pq lo demás ya lo tengo no vale, pq ellas saben perfectamemte lo q comprais cada vez q vais.
Siguiendo con los productos, yo he visto como liaban a una señora la cabeza, para q se comprara unas galletitas para untar q caducaban a la semana siguiente...y de eso os puedo contar mil cosas.
La tienda siempre está llena si, jajajaja, pero es q hasta para eso tienen un truco!!!Si os paran por la calle y os fijais en la lista q suele tener la promotora, vereis q casi no hay huecos y ella seguramente os dirá q no los hay, pues bien, fijaros bien , pq suele haber clientes subrayados, con una F delante, o marcados de alguna manera. Eso son lo q ellos llaman clientes falsos, q sólo son nombres inventados q sirven para rellenar, y para q parezca q hay mucha gente apuntada. Esto es marketing, ya sabeis...
El motivo por el cuando llegais la consulta está siempre llena, pues es precisamente pq suelen citar a las clientas con 10-15 minutos de diferencia, y siempre se cita a una persona seguida de otra, de manera q cuando llegas y ves a tanta gente esperando da sensación de seguridad, ya q tanta gente allí para lo mismo, por algo será...Otra estrategia de marketing...
Tambien tengo q decir, q si bien yo pienso q es una estafa y puro marketing... pq no os olvideis q nadie de nada a cambio de nada, si q he visto a gente muy contenta pq ha perdido sus kilitos, y además tengo q decir q normalmente la gente q trabaja allí es muy agradable.
Pero no os olvideis de q estos centros no dejan de ser un negocio, y q no os engañen con el rollo de q la consulta es gratis. Lo es, si, pero ya se encargarán de recetaros unos cuantos productos para amortizar vuestra visita...

Mi experiencia
a mi personalmente me fue bien en naturhouse,, aunque no llegue a mi peso ideal se me veia estupenda, y lo del peso sería debido a que como stoi fibradita pos pesaría el músculo, aunque si que me dijeron que seguía teniendo retención de líquidos, ya que ese fue mi problema durante el tratamiento, porque lo que son las grasa las perdi en dos o tres semanas. Yo creo que las pastillas y eso no hacen mucho, son mas que todo un placebo y un sacadinero. Alguna si que puede que funcione pero lo mas importante es tu fuerza de volontad que le pongas y eso lo puedes hacer sin gastarte todo el dinerto que te llegas a gastar ahí.Lo que si es cierto que parece más facil con alguién que te poye, que te pese y veas tus progresos y así te animas e incluso para mí era una especie de reto, porque cadaa semana intentaba demostrar algo.
Si no quereís gastar tanto no compreís las galletitas, pan i cosas así, que en cualquier super las ahí = de wenas(yo las kompre las 2 primeras semanas)y pa da el pego comprar el fucus y el líquidito correspondiente(es lo que os suelen mandar)la fibra igual os digo, la del dia es muy wena(cereales integrales con fibra).
Yo la hice el año pasado por estas fechas y ya os digo que me fue mu bien, la deje en verano, y adelgaze un par de kilos mas(en verano es que hago mas ejercicio y como menos)y desde entonces he ido variando pero creo que voy a volver a hacerla lo que no se si por mi misma(aun tngo las recetas,fichas...)o ire pa animarme y llevar un control.Ave si puedo adjuntaros unas fotos pa que veias que adelgazar adelgazas.

A
amai_8505374
26/12/06 a las 13:52

No te la recomiendo
funciona mientras te tomas todos los preparados que ellos te venden (es su objetivo) y haces esas increibles dietas de choque, asi pierdes mucho liquido y en consecuencia peso, pero en el momento en que dejes de tomas toda esa porqueria el peso lo recuperas casi sin darte cuenta. Además, puede llegar a producir problemas hormonales, trastornos con la regla, problemas de tiroides, etc. No te la recomiendo

E
evelin_5173514
4/1/07 a las 1:04

Naturhouse
Buenas, soy un chico de 20 años recien cumplidos, y quierod decir que la dieta de Naturhouse es buena porque te ayuda a comer de forma saludable. lo cuento desde mi propia experiencia. He perdido 18 kilos en dos meses y medio, eso si con ayuda de ejercicio físico, asi que animo a toda la gente que no se decida a hacerla, eso si que se lo tome en serio porque sino no hay nada que hacer. un saludo

T
tudora_8601602
4/1/07 a las 9:02

Chicas ánimo!!
está muy claro que todas las chicas que escriben aquí criticando a naturhouse es por que no han conseguido perder lo que querían, y noto en vuestros comentarios rabia mi madre es dietista y yo estoy estudiando dietetica y nutricion, y naturhouse no es una secta ni nada de eso jaja me parece muy fuerte todo lo que se ha dicho. tu vas si quieres o no y nadie te come la cabeza, y si te parece bien compras cosas y si no pues no y punto y nadie te obliga a nada.
segundo que no es nada malo la dieta es muy buena y las pastillas naturales, y claro, el efecto rebote si despues de la dieta empezais a comer marranadas como yo le llamo que esperais? Animo chicas seguir asi, yo tambien la hice hace 1 año y solo he ganado 500gr, y todo esto con voluntad y saber cuidarse, asi que animo chicas!!!!!!!! y lo siento por las que no lo habeis conseguido mua mua

D
didina_9049341
4/1/07 a las 10:57
En respuesta a tudora_8601602

Chicas ánimo!!
está muy claro que todas las chicas que escriben aquí criticando a naturhouse es por que no han conseguido perder lo que querían, y noto en vuestros comentarios rabia mi madre es dietista y yo estoy estudiando dietetica y nutricion, y naturhouse no es una secta ni nada de eso jaja me parece muy fuerte todo lo que se ha dicho. tu vas si quieres o no y nadie te come la cabeza, y si te parece bien compras cosas y si no pues no y punto y nadie te obliga a nada.
segundo que no es nada malo la dieta es muy buena y las pastillas naturales, y claro, el efecto rebote si despues de la dieta empezais a comer marranadas como yo le llamo que esperais? Animo chicas seguir asi, yo tambien la hice hace 1 año y solo he ganado 500gr, y todo esto con voluntad y saber cuidarse, asi que animo chicas!!!!!!!! y lo siento por las que no lo habeis conseguido mua mua

Enhorabuena
enhorabuena por tu perdida de peso, cuanto conseguiste perder y en cuanto tiempo?. Yo he perdido ya 4 kilos, aunq mañanatengo q ir a pesarme y despues de los excesos navideños... seguro q he engordado algo. Pero weno, muxas gracias x aportar tu punto de vista.

D
diamar_6499219
4/1/07 a las 10:59

Consejo
Hola. Soy nueva aqui, asi que os mando un saludo enorme.
Estoy desesperada, porque no paro de comer, y no puedo evitarlo.
Tngo 22 años, mido 1.60 mas o menos, y mi peso actualmente esta entre los 56 y 58 k.
Quisiera bajar a 50 kilos, mínimo, tngo celulitis, y hoy he ido a naturhouse. Me han dado cita para el proximo martes, me han dicho q tngo q gastarme unos 20 euros a la semana..Decirme. Es eficaz?? cuanto tiempo tardare? Los productos van incluidos en el precio?
informarme sobre lo q sepais, y si es eficaz. muchas gracias y feliz año

B
brenda_8302668
5/1/07 a las 10:44

Si funciona
animo si funciona yo llevo unos 8 meses aproximadamente y llevo perdidos unos 30 kilos y estoy muy contenta yo tambien era de las q se aburrian con la dieta y he probado muchisimas pero aqui en nh me apoyan mucho y me ayudan a seguir y la verdad que para mi ha sido un honor encontrar esta dieta y proximamente cuando pierda algunos kilillos mas q me sobran me pondran en la revista y estoy muy ilusionada un beso y feliz año.

N
nadaya_8682992
16/1/07 a las 15:46
En respuesta a amai_8505374

No te la recomiendo
funciona mientras te tomas todos los preparados que ellos te venden (es su objetivo) y haces esas increibles dietas de choque, asi pierdes mucho liquido y en consecuencia peso, pero en el momento en que dejes de tomas toda esa porqueria el peso lo recuperas casi sin darte cuenta. Además, puede llegar a producir problemas hormonales, trastornos con la regla, problemas de tiroides, etc. No te la recomiendo

Basta de tanta ignorancia!!
Soy enfermera y estoy cansada de criticas por desconocimiento. Los productos naturales de Natur House son inocuos. Hay profesionales diplomados trabajando en Natur House que te los recomiendan. Las dietas son pautas de alimentación y si que se personalizan, por ello te preguntan y valoran antes de iniciar la dieta, teniendose en cuenta cualquier nesesidad o problema existente. A las personas que no les funciona es por que no la siguen o por que tienen algún problema de base. Cualquier dieta donde se pierdan bastantes kilos pueden ocasionarte desordenes menstruales e incluso los medicos así lo informan ante un tratamineto dietetico. Los problemas hormonales que una persona tenga se pueden deber a multiples factores, pero es más fácil culpar a los productos y la dieta por pura ignorancia. los productos son complementos alimenticios y me parece absurdo compararlos con la marihuana o el Hachis, como me ha parecido leer.... Una enfermera debería informarse más y aprender un poco de fitoterapia, porque parece que se habla con mucha ignorancia,,,gracias. Os ánimo a todos a que acudais a Natur House. Os podra ir bien o mal, depende de como lo hagais y de vuestros problemas hormonales de base. hay que hacerse analiticas de tiroides, que a veces existen transtornos y se desconocen y por ello se culpa a quien no tiene culpa.

N
nadaya_8682992
16/1/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_907737699z

Totalmente de acuerdo
hola!!!!
yo he estado 2 semanas haciendo la dieta de NH y he perdido 4k y me he gastado 80e, tambien xk compre de extras las capsulas para los excesos.
El caso es k comia siempre lo mismo y estaba arta de todos los dias lo mismo.
Llevo varios dias cuidandom en no pasarme y no tomar grasas y dulces y he bajado peso tambien.
Paso de abdar gastandome dinero en una dieta k con 1200kalorias adelgaza cualquiera y sin pastillas.
Yo creo k hay k comer bien y no cenar muxo.
No creo k vuelva x el NH.Hoy he comido legumbres con verduras y k bien me han sentado, ke no me las dejaban provar, ni l arroz ni la pasta.
Espero k os ayude.

Impaciencia!!
Estas pagando la labor de un profesional y no estuviste lo suficiente como para saber que la pasta el arroz y la legumbre tambien se comen, pero te ayudan a dosificar y organizar. No hableis de lo que no conoceis. Cuando algo te cuesta es una form de obligarse. y claro que se puede bajar peso sin tomar nada, pero depende de cada caso hay mucha gente que no elimina liquido aunque beba y los productos de sauco y demás plantas les ayudan, hay gente con mucha ansiedad y los productos de melisa y tila les ayudan, y hay gente con problemas digestivos y los productos de papaya y piñan les ayuda....no son productos magicos ayudan a la dieta. y por supuesto no perjudican. Hay miles de personas muy felices gracias a Natur house y que no han recuperado los kilos perdidos. La gente que lo deja es porque no lo sigue y lo deja o porque no quiere gastarse un duro,,,,,eso sí, luego se lo gastan en tabaco y eso es muy beneficioso para su salud....los productos no. Que gente de verdad!!! Es increible!!

N
nehal_6388575
16/1/07 a las 18:00
En respuesta a amai_8505374

No te la recomiendo
funciona mientras te tomas todos los preparados que ellos te venden (es su objetivo) y haces esas increibles dietas de choque, asi pierdes mucho liquido y en consecuencia peso, pero en el momento en que dejes de tomas toda esa porqueria el peso lo recuperas casi sin darte cuenta. Además, puede llegar a producir problemas hormonales, trastornos con la regla, problemas de tiroides, etc. No te la recomiendo

Eso no es verdad
YO fui a NH hasta julio,despues lo deje x k keria kedarme embarazada y con los productos no te lo aconsejan,me apunte en marzo-06 y hasta julio-06 habia perdido 18 kilos,despues de dejarlo y hacer la dieta perfectamente sin tomar nada de nada,adelgaze 6 kilazos mas,ahora voy manteniendome,es la mejor dieta k he hecho nunca y te aseguro k en 37 años k tengo han sido unas cuantas.Pero claro las dietas funcionan si las haces.

A
an0N_1002180799z
22/1/07 a las 10:29

Naturhause
MIRA POR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE NO FUNCIONA POR EL MERO HECHO QUE TE ATIBORRAN A "COMPLEJOS VITAMINICOS Y OTROS COMPLEJOS" PARA RETENCION DE LIQUIDOS, RETENCION DE TODO.....TOTAL QUE NO SALES DE ALLI SIN GASTARTE SEMANALMENTE EN MIERDAS UN PASTON 40-50 EUROS DE MEDIA, QUE SI GALLETAS...CLARO ES SUS NEGOCIO.
MI CONSEJO:
COME BIEN, 5 VECES AL DIA EN COMIDA Y CENA INCLUYE HIDRATOS VERDURAS Y PRTOINAS Y POSTRE, A MEDIA MAÑANA Y TARDE UNA FRUTA O YOGUR Y DESAYUNA SANA, FRUTA LECHE Y PAN O CEREALES. NO TE SALTES NINGUNA COMIDA Y CENA ANTES DE LAS OCHO. ANDA MINIMO TRES DIAS A LA SEMANA UNA HORITA Y YA VERAS COMO TE FUNCIONA, TE LO GARANTIZO.
NOC OMPAS GRASAS NO BOLLERIA INDUSTRIAL Y EL EXITO ESTA ASEGURADO.
UN SALUDO

Z
zalina_9001468
25/1/07 a las 23:02

Hoy he empezado la dieta del natur house
todo me va bien por ahora lo que pasa que me han mandado la infusion y no puedo tomarla me enta fatiga , no abria otra opcion a la infusion ? es superior A MIS fuerzas y lo intentado 2 veces y las dos veces igual

L
lamiae_8751041
26/1/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_1002180799z

Naturhause
MIRA POR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE NO FUNCIONA POR EL MERO HECHO QUE TE ATIBORRAN A "COMPLEJOS VITAMINICOS Y OTROS COMPLEJOS" PARA RETENCION DE LIQUIDOS, RETENCION DE TODO.....TOTAL QUE NO SALES DE ALLI SIN GASTARTE SEMANALMENTE EN MIERDAS UN PASTON 40-50 EUROS DE MEDIA, QUE SI GALLETAS...CLARO ES SUS NEGOCIO.
MI CONSEJO:
COME BIEN, 5 VECES AL DIA EN COMIDA Y CENA INCLUYE HIDRATOS VERDURAS Y PRTOINAS Y POSTRE, A MEDIA MAÑANA Y TARDE UNA FRUTA O YOGUR Y DESAYUNA SANA, FRUTA LECHE Y PAN O CEREALES. NO TE SALTES NINGUNA COMIDA Y CENA ANTES DE LAS OCHO. ANDA MINIMO TRES DIAS A LA SEMANA UNA HORITA Y YA VERAS COMO TE FUNCIONA, TE LO GARANTIZO.
NOC OMPAS GRASAS NO BOLLERIA INDUSTRIAL Y EL EXITO ESTA ASEGURADO.
UN SALUDO

Naturhouse es un engaño manifiesto
HOLA AMIGAS,NO CAIGAIS EN LA TRAMPA DE NATURHOUSE.A MI AMIGA LA ATIBORRARON A PÓCIMAS, APROVECHÁNDOSE DE SU SITUACIÓN DE DESEO POR ADELGAZAR Y VERSE BIEN.SE GASTO UNA FORTUNA Y ADELGAZÓ POR LA DEPRESIÓN DE VERSE SIN UN DURO.EL ENGAÑO DE NATURHOUSE CONSISTE EN PARECER PROFESIONALES DIGNOS DE CONFIANZA QUE TE VAN A TRATAR CON DULZURA Y AMOR,(CLARO ES UNA FORMA SUTIL DE QUE TE DEJES LA PASTA PORQUE EL ESPECIALISTA HA CONECTADO CONTIGO).COMO LAS CONSULTAS SON GRATUITAS, SE LA COBRAN EN PRODUCTOS,Y TE DAN 5 VECES MÁS DE LO QUE EN REALIDAD SE NECESITARIA.LO QUE LA GENTE BUSCA EN NATURHOUSE, ES APOYO Y COMPRENSIÓN, Y NO PUEDEN TENERLO PORQUE LA VISITA DURA 5 MIN, PORQUE ACUMULAN A LA GENTE EN 2 DIAS A LA SEMANA, DE TAL FORMA QUE;TE GASTA UNA PASTA, NO TE ATIENDEN CORRECTAMENTE(Y SI TE PASAS DE TIEMPO EN LA CONSULTA TE ECHAN),Y 1 VEZ A LA SEMANA TE VAS A TU CASA CON UNA BOLSA LLENA DE MENTIRAS.AMIGAS, HACEDME CASO,NO HAGAIS MÁS RICOS A ESOS TIMADORES,TODO EL MUNDO PUEDE ADELGAZAR "QUERER ES PODER".

L
lamiae_8751041
26/1/07 a las 19:31
En respuesta a diamar_6499219

Consejo
Hola. Soy nueva aqui, asi que os mando un saludo enorme.
Estoy desesperada, porque no paro de comer, y no puedo evitarlo.
Tngo 22 años, mido 1.60 mas o menos, y mi peso actualmente esta entre los 56 y 58 k.
Quisiera bajar a 50 kilos, mínimo, tngo celulitis, y hoy he ido a naturhouse. Me han dado cita para el proximo martes, me han dicho q tngo q gastarme unos 20 euros a la semana..Decirme. Es eficaz?? cuanto tiempo tardare? Los productos van incluidos en el precio?
informarme sobre lo q sepais, y si es eficaz. muchas gracias y feliz año

Ves a perder dinero
YO TE ANIMO A QUE TE QUEDES EN 6 O EN 8 KILOS.SEGURO QUE EN NATURHOUSE MIENTRAS LES PAGUES TE ANIMAN TAMBIEN

L
lamiae_8751041
26/1/07 a las 21:11
En respuesta a nadaya_8682992

Basta de tanta ignorancia!!
Soy enfermera y estoy cansada de criticas por desconocimiento. Los productos naturales de Natur House son inocuos. Hay profesionales diplomados trabajando en Natur House que te los recomiendan. Las dietas son pautas de alimentación y si que se personalizan, por ello te preguntan y valoran antes de iniciar la dieta, teniendose en cuenta cualquier nesesidad o problema existente. A las personas que no les funciona es por que no la siguen o por que tienen algún problema de base. Cualquier dieta donde se pierdan bastantes kilos pueden ocasionarte desordenes menstruales e incluso los medicos así lo informan ante un tratamineto dietetico. Los problemas hormonales que una persona tenga se pueden deber a multiples factores, pero es más fácil culpar a los productos y la dieta por pura ignorancia. los productos son complementos alimenticios y me parece absurdo compararlos con la marihuana o el Hachis, como me ha parecido leer.... Una enfermera debería informarse más y aprender un poco de fitoterapia, porque parece que se habla con mucha ignorancia,,,gracias. Os ánimo a todos a que acudais a Natur House. Os podra ir bien o mal, depende de como lo hagais y de vuestros problemas hormonales de base. hay que hacerse analiticas de tiroides, que a veces existen transtornos y se desconocen y por ello se culpa a quien no tiene culpa.

Los productos no hacen daño a la salud, sí al bolsillo
LA DIETA DE ESTAS TIENDAS SON DIETAS HIPOCALÓRICAS Y EQUILIBRADAS, QUE SI SE HACEN SOLAS (SIN PRODUCTOS) ADELGAZAS IGUALMENTE.LOS PRODUCTOS TE AYUDAN A DEPURARTE Y LIMPIARTE Y A REDUCIR EL APETITO.HASTA AHÍ TODO PERFECTO.HAY MILES DE PRODUCTOS DIETÉTICOS QUE TE HACEN ESA FUNCIÓN.Y EL ERROR DE NATURHOUSE ES QUE AUNQUE NO TENGAS NECESIDAD REAL, TE SIGUEN "RECETANDO" PORQUE ES SU FORMA DE GANAR DINERO.LOS PROFESIONALES DE NATURHOUSE SON LOS QUE LO SUFREN PORQUE SABEN QUE NO LES QUEDA MÁS REMEDIO O SE VAN A LA ... CALLE.

A
an0N_827427499z
28/1/07 a las 12:40
En respuesta a zalina_9001468

Hoy he empezado la dieta del natur house
todo me va bien por ahora lo que pasa que me han mandado la infusion y no puedo tomarla me enta fatiga , no abria otra opcion a la infusion ? es superior A MIS fuerzas y lo intentado 2 veces y las dos veces igual

No es ha raja tabla
mira si no puedes con la infusion no te la tomes yo llevo tres semanas y he ido mas veces solo tomo los viales para eliminar el liquido y llevo 4 kilos e incluso tengo una amiga que a perdido 9 kilos sin tomar nada a mi no me obliga nadie a comprar nada y poco a poco comes de todo descartando los atracones dulces y grasa saturadas . la dieta es sencilla verduras,pescados y carnes a la plancha y fruta fuera de las comidas luego poco a poco patata, arroz y legunbres .Se trata de cambiar habitos con un empujoncito pero no te obligan a comprar lo que tu no quieras. cambia la infusion por una manzanilla o menta-poleo y adaptala a lo que a ti te guste

S
sofi_9135650
29/1/07 a las 12:09

Naturhouse
HOLA, SOY UNA MUJER DE 41 AÑOS, Y LLEVO DESDE SEPTIEMBRE HACIENDO UNA DIETA EN UNNATURHOUSE, LA VERDAD ES QUE A MÍ ME VA MUY BIEN, AUNQUE MI MARIDO SE QUEJE DE MIS DIETAS, ÉSTA ES LA QUE MEJOR ME HA IDO DE TODAS LAS QUE HE HECHO, ME LLEVA UNA CHICA MUY AGRADABLE, ME PREGUNTA SI TOMO MEDICACION, Y COMO TENGO DIABETES, ME LO HACE TODO TENIENDO CUIDADO DE NO INTERFERIR CON MIS MEDICAMENTOS, YO ESTOY MUY CONTENTA

A
an0N_565623499z
29/1/07 a las 13:43
En respuesta a tudora_8601602

Chicas ánimo!!
está muy claro que todas las chicas que escriben aquí criticando a naturhouse es por que no han conseguido perder lo que querían, y noto en vuestros comentarios rabia mi madre es dietista y yo estoy estudiando dietetica y nutricion, y naturhouse no es una secta ni nada de eso jaja me parece muy fuerte todo lo que se ha dicho. tu vas si quieres o no y nadie te come la cabeza, y si te parece bien compras cosas y si no pues no y punto y nadie te obliga a nada.
segundo que no es nada malo la dieta es muy buena y las pastillas naturales, y claro, el efecto rebote si despues de la dieta empezais a comer marranadas como yo le llamo que esperais? Animo chicas seguir asi, yo tambien la hice hace 1 año y solo he ganado 500gr, y todo esto con voluntad y saber cuidarse, asi que animo chicas!!!!!!!! y lo siento por las que no lo habeis conseguido mua mua

Animo, el que quiere puede!
Hola soy nueva aquí y puedo decir que natur house es eficaz si uno quiere,es decir,si tu haces lo que te dicen pierdes y si además haces ejercicio acompañado de la dieta aun más. Está claro que cualquier negocio necesita unos beneficios, pero te ayudan al máximo. Yo voy a ir de nuevo, pq m lo dejé, pero estoy segura de que con esfuerzo se consigue.Yo empiezo hoy al gimnasio para ir todos los días. Me han dicho que necesito quitarme 6 kilos pero yo creo que más. Quiero quedarme muy guapa.Lo hago por mí, y además quiero que mi novio se quede con la boca abierta cuando me vea con el cuerpazo. Contestarme,besos

H
huria_9038460
30/1/07 a las 13:05

Natur house si funciona
Hola jenny,tengo 40 años y hace 1 año yo comence la dieta en natur house, perdí 18 kilos en 5 meses, no pasé hambre sino todo lo contrario, y desde que termine estoy estupenda y no he recuperado peso.
los productos son caros, pero para que te salga más economico, yo sólo comproba los productos especificos de ellos, lo demas es decir, el pan, las galletas, el edulcorante, los cereales, todo eso lo puedes comprar en un super y asi te cuesta la mitad, he leido en otro mensaje que le han dicho que eran 20 euros a la semana, hay semanas que sale más caro, porque lo que pagas son los productos que te mandan.
Animate y comienza ya veras lo bien que te ves.
Salu2 y suerte.

A
ainere_9936575
30/1/07 a las 15:43

Si funciona pero.....
Jenny, hace un par de años estuve en NH, y e de decirte q si funciona pero.... pierdes kilos al mismo tiempo que dinero, y la verdad con el tiempo al dejar los productos vuelves al km 0, es decir que los he recuperados toditos.
Reconozco que he comido, pero tambien que la perdida de peso tuvo muhco que ver con los productos...y los 30e que perdia cada semana.
Ahora estoy haciendo una dieta, durilla eso si, pero con un doctor y mira la primera semana es dificil pero espero que funcione.,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir