Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
A
an0N_827427499z
12/2/07 a las 16:31

Animo a todas
yo tambien conozco a mucha gente que ha ido a natur house y han adelgazado son compañeras de trabajo y estan estupendas alli nos hacen analiticas cada cierto tiempo y ninguna de nosotras le ha salido nada raro me refiero a las que seguimos la dieta .animo que el buen tiempo esta cerca y por fin me podre comprar ropa que me guste. yo esta semana no perdi nada porque la semana pasada perdi mucho pero no por eso lo voy ha dejar el miercoles me toca ya os contare.otro truquito patas de pota es un calamar gigante que se parece mucho al pulpo y es muchisimo mas barato en salpicon riquisimo y sales de la rutina

Ver también

C
cathy_9615129
16/2/07 a las 16:44
En respuesta a lamiae_8751041

Los productos no hacen daño a la salud, sí al bolsillo
LA DIETA DE ESTAS TIENDAS SON DIETAS HIPOCALÓRICAS Y EQUILIBRADAS, QUE SI SE HACEN SOLAS (SIN PRODUCTOS) ADELGAZAS IGUALMENTE.LOS PRODUCTOS TE AYUDAN A DEPURARTE Y LIMPIARTE Y A REDUCIR EL APETITO.HASTA AHÍ TODO PERFECTO.HAY MILES DE PRODUCTOS DIETÉTICOS QUE TE HACEN ESA FUNCIÓN.Y EL ERROR DE NATURHOUSE ES QUE AUNQUE NO TENGAS NECESIDAD REAL, TE SIGUEN "RECETANDO" PORQUE ES SU FORMA DE GANAR DINERO.LOS PROFESIONALES DE NATURHOUSE SON LOS QUE LO SUFREN PORQUE SABEN QUE NO LES QUEDA MÁS REMEDIO O SE VAN A LA ... CALLE.

Naturhouse
Tienes razón libgertad , eso es así, te lo digo con toda seguridad porque lo se muy bien, aunque para una dieta totalmente equilibrada, si la sigues durante mucho tiempo, debeís introducir legumbres y cereales, de 1-3 comidas por semana, cuándo comenceis con el mantenimiento es importante aportar estos alimentos.
Alguíen a comentado que son productos inocuos, y es verdad si no tienes ningún problema de alergia o tiroides, coagulación de la sangre...
Ahora si el dietista de naturhouse baja sus ventas por no daros las recetas.... a la calle se va, o su sueldo disminuye además de alguna bronca q se lleva, en fin....ánimo a todas

E
ekine_5694907
20/2/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_827427499z

Animo a todas
yo tambien conozco a mucha gente que ha ido a natur house y han adelgazado son compañeras de trabajo y estan estupendas alli nos hacen analiticas cada cierto tiempo y ninguna de nosotras le ha salido nada raro me refiero a las que seguimos la dieta .animo que el buen tiempo esta cerca y por fin me podre comprar ropa que me guste. yo esta semana no perdi nada porque la semana pasada perdi mucho pero no por eso lo voy ha dejar el miercoles me toca ya os contare.otro truquito patas de pota es un calamar gigante que se parece mucho al pulpo y es muchisimo mas barato en salpicon riquisimo y sales de la rutina

Yo tambien empiezo hoy
hola a todas hoy ha sido miprimera visita en naturhouse y me ha parecido muy bien a ver lo ke pasa kuando lleve un tiempo,espero perder el peso ke me hace falta weno ya os kontare un saludo a tod@s

A
anxela_6137950
21/2/07 a las 9:40

Hola
hola soy Rebeca y soy asesora nutricional ha visto alguno de vuestros mensajes y he visto que estas pensando en empezar una dieta, operacion bikini no?? jeje, ya llega la fecha, bueno solo decirte que yo vendo productos de nutricion he dejado un mensaje en el foro de los primeros leelo y alli explico todo, a lo mejor te interesa comenzar a perder peso de forma saludable y sin pasar hambre, ademas estos productos no te aburren, dices tu que te aburres en seguida, son unos batidos de 6 sabores fresa, vainilla, choco, tropical, capuchino y nata con coockies, como tienes 6 sabores puedes variar y ademas los puedes hacer con lo que quieras para que no sepa siempre a lo mismo, con leche con agua con horchata, batiendo platano, fresas , naranjas o cualquier tipo de fruta son ideales, mira mi mensaje y si quieres visita mi pagina web www.tupuedesperderpeso.net

Ya veras como tienes muy buenos resultados

Un saludo

A
agnesa_9175316
21/2/07 a las 19:43

Mi segunda cita
Hola, que tal?

Hoy ha sido mi 2 cita en Nh, pensaba q no había perdido nada, solo algo de volúmen. Me he llevado una sorpresa grande, perdí 3kg y 800g. Bueno, es la primera semana y se pierde mas, pero por eso no voy a dejar de alegrarme; espero mantener el animo.

Animo a tod@s que estais en ello.

Un saludo.

I
irati_8506519
21/2/07 a las 21:27

Hola nandi
El ir a naturhouse o no es una decision personal tuya, pero te informo que hay productos especificos para disminuir volumen de caderas, de abdomen, segun sea tu caso o para eliminar la retencion de liquidos si tuvieras.De todas formas puedes ir,la visita con el dietista es gratuita, te hara un estudio corporal para saber tu proporcion de grasa, liquidos... y tu le expones tu caso y ella te dira cuales son los productos mas adecuados para ti ademas de darte una dieta adecuada.Puedes probarlo y si no te convence pues lo dejas.
Espero haberte ayudado, un besitooo

I
iman_8246098
23/2/07 a las 12:41

Comprobar
hola , yo acabo d empezar y lo veo bien pero como precaucion he metido en internet todos los componentes de los productos uno por uno y para mi sorpresa hasta el ingrediente mas raro me sale que son naturales sin efectos secundarios y los minerales y vitaminas tambien esto me ha dado mas confianza realmente lo k hay que tener en cuenta que la mayoria de los productos son de efecto saciante y diuretico por lo que teneis que compensar bebiendo agua ¡¡¡es imprescindible para no deshidrataros y que el riñon sufra por lo demas voluntad y disciplina. y mentalizarse que cualquier comida esta rica es proponerselo

I
iberia_5954469
23/2/07 a las 22:23
En respuesta a anxela_6137950

Hola
hola soy Rebeca y soy asesora nutricional ha visto alguno de vuestros mensajes y he visto que estas pensando en empezar una dieta, operacion bikini no?? jeje, ya llega la fecha, bueno solo decirte que yo vendo productos de nutricion he dejado un mensaje en el foro de los primeros leelo y alli explico todo, a lo mejor te interesa comenzar a perder peso de forma saludable y sin pasar hambre, ademas estos productos no te aburren, dices tu que te aburres en seguida, son unos batidos de 6 sabores fresa, vainilla, choco, tropical, capuchino y nata con coockies, como tienes 6 sabores puedes variar y ademas los puedes hacer con lo que quieras para que no sepa siempre a lo mismo, con leche con agua con horchata, batiendo platano, fresas , naranjas o cualquier tipo de fruta son ideales, mira mi mensaje y si quieres visita mi pagina web www.tupuedesperderpeso.net

Ya veras como tienes muy buenos resultados

Un saludo

Cristina
Hola Rebeca soy Cristina mido 1.60 y hace 2 años empece a engordar y llege a 58 kg y ya me sentia mal y ahora no se porque pero e vuelto a engordar y peso 63.3kg!
Nose que hacer me siento hincha, torpe antiestetica...bufff me siento como nunca me esentido e intento hacer dietas y nada me sirve estoy siempre igual!
Estoy temblando porque ya llega primavera y me da hasta verguenza ponerme una camisetade tiranas... que puedo hacer?
Porfavor ayudame porque ya no se a quien recurrir...no se si hay algun tipo de ayuda para adelgazar mas rapido porque yo si veo resultados me da igual hacer lo que sea pero hacer dieta semanas y semanas y no perder ni un gramo me deprimo!
Muchas gracias espero respuesta un beso.

A
an0N_994825399z
26/2/07 a las 18:57
En respuesta a ekine_5694907

Yo tambien empiezo hoy
hola a todas hoy ha sido miprimera visita en naturhouse y me ha parecido muy bien a ver lo ke pasa kuando lleve un tiempo,espero perder el peso ke me hace falta weno ya os kontare un saludo a tod@s

Hoy he empezado!!
hola a todas mido 1.60 y peso 59.800 he empezado hoy a naturhouse,porque tengo problemas de retención de liquidos,pero no tengo nada de grasa,espero bajar ese liquido bueno ya les contare como me va saludos y suerte en a dieta...

A
an0N_599568799z
27/2/07 a las 12:48

Llevo 1 mes en natur house
hola yo llevo un mes en natur house y he adelgazado 6 kg. Estoy muy contenta todavia me quedan otros 7 por adelgazar, pero con un poco de fuerza de voluntad se consigue. Yo estoy muy animada para seguir.
Ahora es cuando la ropa me empieza a estar grande, la gente te lo empieza a notar... y eso te anima un motón. Yo quiero decir a todas las que esteis indecisas animaros a ir. Merece al pena

A
adele_8675347
27/2/07 a las 15:04
En respuesta a an0N_599568799z

Llevo 1 mes en natur house
hola yo llevo un mes en natur house y he adelgazado 6 kg. Estoy muy contenta todavia me quedan otros 7 por adelgazar, pero con un poco de fuerza de voluntad se consigue. Yo estoy muy animada para seguir.
Ahora es cuando la ropa me empieza a estar grande, la gente te lo empieza a notar... y eso te anima un motón. Yo quiero decir a todas las que esteis indecisas animaros a ir. Merece al pena

Natur house de nuevo
Hola yo el dia 1 de marzo voy al naturhouse de nuevo va hacer la tercera vez y espero que se a la vencida,cada vez que quiero hacer una dieta viene mi familia y claro me costa muchas hacerlas a demas para mi me parece que es muchas comidas, normalemente mo desayuno a veces almuerzo hasta la 4- 5 de la tarde, no tengo muchos tiempo, quiero adelgazar mido 1.69 y peso 97 kilo tengo 2 hijas una de 7 años otro 17 meses tengo 27 años
antes pesaba 75-78 me ve ia gorda ahora quiere volver a este peso, pero es muy dificil no tengo fuerza de voluntad y tengo que tenerlo no me siento bien no me gustar salir por la ropa me siento mal. desde que nacio la pequeña e engordado 10k despues del parto tengo muchas ansiedad como por comer no por hambre.queria que me animes a hacerlo, mas a continuar quiero adelgazar verme guapa como antes ,tengo muchas barrigas parece que estoy embarazada audame porfavor alguien que estaba en mi sito. me siero en mimisma soy joven les contare como me va

ps: es la primera vez que hablo en un forum

E
esneda_8007077
28/2/07 a las 15:15

Respuesta
te aconsejo deporte ya ke en noturhouse a parte de volumen se pierde peso pero si tu solo kieres reducir barriga yo haria deporte a mi es lo ke mejor me ha funcionado

A
an0N_785639099z
1/3/07 a las 22:32

Buenas!!
hola, yo estoy llendo a natur hose, llevo desde despues de navidades y he perdido 6 kilos, pero donde mas se nota, por lo menos en mi caso, en el contorno general del cuerpo. lo malo de naturhouse es el dinero en las cosas que te tienes q gastar pero si lo haces bien lo puedes hacer, la madre de una amiga perdio 6 kilos en dos semanas, y a mi me ha costado algo más, tambien porq no siempre la puedes seguir bien, pero bueno con paciencia todo se consigue, q tengas mucha suerte!!
eso si, la dieta es aburrida, aunq luego todas las semanas te ponen choques diferentes, es decir de toda la semana dos dias por ejemplo haces el choque de la piña, otra la de la naranja, macedonia, calabacin, pescado...todo depende de como te vea el dietista.

A
an0N_697009599z
2/3/07 a las 12:57
En respuesta a adele_8675347

Natur house de nuevo
Hola yo el dia 1 de marzo voy al naturhouse de nuevo va hacer la tercera vez y espero que se a la vencida,cada vez que quiero hacer una dieta viene mi familia y claro me costa muchas hacerlas a demas para mi me parece que es muchas comidas, normalemente mo desayuno a veces almuerzo hasta la 4- 5 de la tarde, no tengo muchos tiempo, quiero adelgazar mido 1.69 y peso 97 kilo tengo 2 hijas una de 7 años otro 17 meses tengo 27 años
antes pesaba 75-78 me ve ia gorda ahora quiere volver a este peso, pero es muy dificil no tengo fuerza de voluntad y tengo que tenerlo no me siento bien no me gustar salir por la ropa me siento mal. desde que nacio la pequeña e engordado 10k despues del parto tengo muchas ansiedad como por comer no por hambre.queria que me animes a hacerlo, mas a continuar quiero adelgazar verme guapa como antes ,tengo muchas barrigas parece que estoy embarazada audame porfavor alguien que estaba en mi sito. me siero en mimisma soy joven les contare como me va

ps: es la primera vez que hablo en un forum

Animo
hola yo he llegado a pesar 93 kilos y mido 1.69 en mi embarazo adelgazé 10 kilos y el unico truco fue comer 5 veces al dia y no comer todo aquello que me imaginaba que podría hacer daño al bebe, cocacola, cafe fritos... chuces .... y cosas así, y me he mantenido con 83 kilos 5 años despues, pensé que mi destino sería ser gorda hasta que vi a una amiga que habia ido a nature.house y habia perdido un monton,,,, y al dia siguiente pedi cita y fui, llevo 3 meses y he perdido 9 kilos... todavia no me lo creo y no paso hambre pues como no te ponen limite de cantidades puedo llegar a comer crema de verduras, 2 filetes de pollo a la plancha y 1/2 kilo de espinacas con ajitos y pimenton + el yogur.,,,,, el truco esta en comer lo que te dicen tener fuerza de voluntad de quitarte todo aquello que sabemos de sobra que no se debe comer ..... y verás como lo consigues....


animo

L
liqun_6269575
5/3/07 a las 20:42
En respuesta a anxela_6137950

Hola
hola soy Rebeca y soy asesora nutricional ha visto alguno de vuestros mensajes y he visto que estas pensando en empezar una dieta, operacion bikini no?? jeje, ya llega la fecha, bueno solo decirte que yo vendo productos de nutricion he dejado un mensaje en el foro de los primeros leelo y alli explico todo, a lo mejor te interesa comenzar a perder peso de forma saludable y sin pasar hambre, ademas estos productos no te aburren, dices tu que te aburres en seguida, son unos batidos de 6 sabores fresa, vainilla, choco, tropical, capuchino y nata con coockies, como tienes 6 sabores puedes variar y ademas los puedes hacer con lo que quieras para que no sepa siempre a lo mismo, con leche con agua con horchata, batiendo platano, fresas , naranjas o cualquier tipo de fruta son ideales, mira mi mensaje y si quieres visita mi pagina web www.tupuedesperderpeso.net

Ya veras como tienes muy buenos resultados

Un saludo

Saludos
Me gustaria tu dieta de zumos. Me han dicho que es muy buena,


Un abrazo

Mariela.

Y
yuliia_8310404
8/3/07 a las 19:38

Más de 8 kilos perdidos en 7 semanas
Llevo en NH 7 semanas justas, y hasta la fecha he perdido 8.2kg, de media más de un kilo a la semana. Si te portas bien pierdes peso de modo espectacular. Aún me quedan 7 kilos, pero la verdad es que ya me veo bien.. un par de kilos menos y estaré donde yo quería! ÁNIMO A TODAS!

Y
yelena_8413842
9/3/07 a las 10:17
En respuesta a yuliia_8310404

Más de 8 kilos perdidos en 7 semanas
Llevo en NH 7 semanas justas, y hasta la fecha he perdido 8.2kg, de media más de un kilo a la semana. Si te portas bien pierdes peso de modo espectacular. Aún me quedan 7 kilos, pero la verdad es que ya me veo bien.. un par de kilos menos y estaré donde yo quería! ÁNIMO A TODAS!

"mi primera semana"
SOLO LLEVO EN NH UNA SEMANA,NO HE PASADO NADA DE HAMBRE,AL CONTRARIO PARA MI LA CENA ES MUCHA CANTIDAD.
AYER FUI A PESARME Y SOLO HABIA PERDIDO 1 KG PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO ES Q HABIA REDUCIDO 4 CM DE CADERA Q ES DE DONDE YO QUIERO PERDER.PESABA CUANDO EMPECE 63.20KG Y MEDIA DE CADERA 108 CM.YO NO TENGO Q PERDER MUCHO PESO PERO LO Q QUIERO ES REDUCIR VOLUMEN YA Q MI PROBLEMA AUNQ NO ESTE GORDA SON LAS CADERAS.CREO Q NO H PERDIDO MUCHO XQ HOY M H PUESTO CON LA REGLA.CON SOLO UNA SEMANA YA M NOTO LA ROPA MENOS APRETADA. ANIMO A TODAS

A
an0N_571997499z
9/3/07 a las 19:16

Sobre las críticas...
Sobre las críticas de que es un engañabobos y demás... Hombre, no, si te parece, te llegas a Naturhouse, que te hagan la dieta, que te regalen los productos y que te paguen la cesta de la compra, jajaja, a algunas aquí se les va la pinza cuando se ponen a criticar algo, ¿eh? A ver, que es un negocio, como cualquier dietista, médico o profesional de cualquier índole. Si a algunas de vosotras le ha ido mal, lo siento, pero no digáis tonterías. Mi madre ha perdido ya 8 kilos, y yo voy el martes por primera vez, espero que me vaya bien ;o)

A
agnesa_9175316
9/3/07 a las 19:22

En tres semanas.......
Hola,

Voy por mi cuarta semana en Nh; en tres semanas, he perdido 7,300kg.

Yo no paso hambre con la dieta, estoy contenta con ella. ¿Q es caro? pues antes me gastaba unos 2 en desayunar en la cafeteria de mi trabajo, cosa q ya no hago; aparte, en mi casa todos los dias gastabamos un botella de Pepsi Light, ahora ya no; o sea, q al menos, ya no me gasto 21 a la semana, sin contar las chucherias q me comprase (dulces, frutos secos....) Con eso tengo para los productos de Nh y ademas, pierdo peso ¿realmente creeis q me sale caro?

Un beso, y ánimo a todas las q estais en ello.

A
an0N_949710899z
13/3/07 a las 18:46

A ver que tal me va
ola a todas.hoy empiezo a ir a naturhouse.habia ido hace un par de años y la verdad es que me fue genial.necesito bajar unos 15 kilos.ahora peso 75 mas o menos.ya os contare como va mi progreso,jejeje.un saludo a todas

H
haruka_9347460
13/3/07 a las 19:17

Yo la ice pero....
ola soy sandra mi padre se apunto a naturhouse y yo decidi acerla con el el tomaba pastillas y yo no yo lo que acia era seguir la dieta pero sin esoS "medicamentos naturales" ¿y q paso? pues q yo adelgace 20kilos ¿mi padre? perdio 6 y recupero 12. con esto te quiero decir q no tienen nada q ver los "medicamentos naturales" q todo esta en la cabeza y en que tengas fuerza de voluntad , es cierto, cuesta pero el resultado merece la pena. CONSEJO: consigue las dietas y azlas pero propontelo en serio y lo conseguiras SUERTE

M
maite_9540548
15/3/07 a las 11:18

Natur house
Buenos días a tod@s!
Estoy pensando empezar una dieta con Natur House. Principalmente quiero perder volumen de cadera, porque más o menos tengo dos tallas más de cadera que de arriba.
He oído hablar de NH..y me gustaría saber si me lo recomendáis..., cuánto suele costar, y una vez que pierdes el peso que más o menos necesitas..¿cómo es el "después"? ¿Es necesario dieta de mantenimiento?

Mil gracias
Lucia

A
anisia_8416774
15/3/07 a las 12:56
En respuesta a yelena_8413842

"mi primera semana"
SOLO LLEVO EN NH UNA SEMANA,NO HE PASADO NADA DE HAMBRE,AL CONTRARIO PARA MI LA CENA ES MUCHA CANTIDAD.
AYER FUI A PESARME Y SOLO HABIA PERDIDO 1 KG PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIO ES Q HABIA REDUCIDO 4 CM DE CADERA Q ES DE DONDE YO QUIERO PERDER.PESABA CUANDO EMPECE 63.20KG Y MEDIA DE CADERA 108 CM.YO NO TENGO Q PERDER MUCHO PESO PERO LO Q QUIERO ES REDUCIR VOLUMEN YA Q MI PROBLEMA AUNQ NO ESTE GORDA SON LAS CADERAS.CREO Q NO H PERDIDO MUCHO XQ HOY M H PUESTO CON LA REGLA.CON SOLO UNA SEMANA YA M NOTO LA ROPA MENOS APRETADA. ANIMO A TODAS

Llevo 1 semana en naturhouse
hola yo llevo una semana en naturhouse, esta mañana he ido a la cita y estoy muy contenta x q he perdido 1.8 kg y 4 de grasa, la verdad es q me ha merecido la pena pasar hambre esta 1 semana, digo pasar hambre x q x mi trabajo no puedo hacer las 5 comidas que te dicen y claro salgo de currar a las 5 de la tarde y desde las 9 que desayuno imaginaros lo vacio que llega mi estomago al almuerzo, pero bueno mi sacrificio esta mereciendo la pena y pienso que con los dias ire pasando menos hambre x q el cuerpo se acostumbrara. un beso

J
janice_8429632
15/3/07 a las 20:50

Natur house
hola jenny que tal?
Mira he leido tu mensaje y queria saber como te va con la dieta. Yo intento adelgazar, pero como no sea a base de no comer no adelgazo nada, tambien soy studiante y no me puedo permitir ir a sitios que me cueste mucho diero. tu has conseguido ayuda? o fuiste a natur house?
espero tu respuesta
un saludo

J
janice_8429632
15/3/07 a las 20:52
En respuesta a maite_9540548

Natur house
Buenos días a tod@s!
Estoy pensando empezar una dieta con Natur House. Principalmente quiero perder volumen de cadera, porque más o menos tengo dos tallas más de cadera que de arriba.
He oído hablar de NH..y me gustaría saber si me lo recomendáis..., cuánto suele costar, y una vez que pierdes el peso que más o menos necesitas..¿cómo es el "después"? ¿Es necesario dieta de mantenimiento?

Mil gracias
Lucia

Natur house
hola luci
querria saber como te ha ido en natur house y que me contaras mas o menos como es. yo kiero adelgazar unos 15 kilos. no tengo prisa pero veo que sigo en pausa jeje.
tengo 20 años y estudiante con lo cual no me puedo permitir mucho dinero.
espero que me contestes
un saludo

J
janice_8429632
15/3/07 a las 20:54
En respuesta a haruka_9347460

Yo la ice pero....
ola soy sandra mi padre se apunto a naturhouse y yo decidi acerla con el el tomaba pastillas y yo no yo lo que acia era seguir la dieta pero sin esoS "medicamentos naturales" ¿y q paso? pues q yo adelgace 20kilos ¿mi padre? perdio 6 y recupero 12. con esto te quiero decir q no tienen nada q ver los "medicamentos naturales" q todo esta en la cabeza y en que tengas fuerza de voluntad , es cierto, cuesta pero el resultado merece la pena. CONSEJO: consigue las dietas y azlas pero propontelo en serio y lo conseguiras SUERTE

Hola sandra
hola sandra
Soy una chica de 20 años que me gustaria adelgazar.
lo he probado todo pero lo unico que me hace adelgazar es como poco o nada.
he ido a informarme a natur house, y se que alli se puede adelgazar, pero no me fio de tanto "batido y potingue"
espero que me ayudes o me puedas mandar algun regimen o algo, te lo agradeceria de corazon.
un beso de una manchega

J
janice_8429632
15/3/07 a las 20:59
En respuesta a an0N_949710899z

A ver que tal me va
ola a todas.hoy empiezo a ir a naturhouse.habia ido hace un par de años y la verdad es que me fue genial.necesito bajar unos 15 kilos.ahora peso 75 mas o menos.ya os contare como va mi progreso,jejeje.un saludo a todas

Adelgazar
Hola samara
Soy una chica de 20 años que me encuentro en la misma situacion que tu cuando mandaste el mensaje:
peso 75 kilos mas o menos, y kiero kedarme en los 55 o 58. lo e intentado todo, pero nada... tengo ke dejar de comer o comer poco para adelgazar.
He ido a informarme a natur house, pero no termina de convencerme tanto potingue y tantas cosillas de esas que te mandan, ademas... soy estudiante y el dinero no brilla en mi situacion, asique no podria gastarme mas de 20 eurillos a la semana.
por ello te mando este mensaje. para que POR FAVOR me respondieras y me contaras que tal te va, porque necesito alguien que me explique un poco aquello vivido desde su propia experiencia.
espero tu respuesta.
un saludo desde ciudad real

L
liceth_8523051
16/3/07 a las 16:18

Yo he ido un par de veces a naturhouse
Si lo haces bien adelgazas,es duro al principio pero cuando te acostumbras no pasas hambre...yo dejé peso, pero me cansé y cuando volví a comer lo cogí todo y algo más.La conclusión: se adelgaza pero lo difícil es mantenerlo..
Ahora me han hablado de unos batidos de Herbalife y no sé si probarlos,pues estoy desesperada ya que me sobrán 30 kg, si alguien sabe algo, por favor contadme....
Gracias

S
sanna_7273591
16/3/07 a las 20:37
En respuesta a janice_8429632

Natur house
hola jenny que tal?
Mira he leido tu mensaje y queria saber como te va con la dieta. Yo intento adelgazar, pero como no sea a base de no comer no adelgazo nada, tambien soy studiante y no me puedo permitir ir a sitios que me cueste mucho diero. tu has conseguido ayuda? o fuiste a natur house?
espero tu respuesta
un saludo

Empiezo hoy!!
Hola! hoy es el primer dia que empiezo en naturhouse, la dieta aunque no es muy variada parece saludable y en cuestion de dinerillo, pues bien me he gastago 26 euros, no es tanto si lo comparas con una pizza que te puedas comer en el finde, mi caso es que trabajo de noche siempre y me cuesta mucho seguir una dieta ya que me salto la comida y luego el finde es distinto osea que a ver como me va y si hay alguien que trabaje de noche que me cuente su experiencia, animo a todas, por cierto me sobran diez kilazos. un saludo

A
asmaa_8880996
20/3/07 a las 14:24

Estoy contigo
Mañana voy por primera vez al Naturhouse , ya no se que hacer, lo he probado todo. Ayer el medico me asusto ya qure tengo la tension alta, colesterol, fumo y sobrepeso , me dijo que mi cuerpo era una bomba de relogeria. Mido 1.73 y peso 99 , qasi que imaginate lo que tengo que perder. Tengo un agravante, con 30 años se me retiro la regla, engorde mucho y ademas tengo que tomar hormonas diariamente. En fin , ya nos iremos contando como nos va. Un saludo.
Esta vez tenemos que conseguirlo, no se como educar mi voluntad, me cuesta mucho controlarme el dulce.

X
xue_8633217
21/3/07 a las 23:34

Hola
Hola jenny211, soy una chica de 20 años mido 1,59 y peso 89,1 kg, mi situacion es un poco desesperada, he probado muchas dietas, y ninguna me ha dado resultado , la ultima que hice fue Biomanan, perdi 6 kg pero cuando lo deje engorde 10kg U_U.
Desde hace mes y medio voy a un gimnasio e perdido 3 kg y 1,5% de grasa, la chica que me controla me ha hablado de NH me ha dicho que no es malo y que esta muy bien, queria saber si alfinal has seguido la dieta NH y como te va? Yo empiezo mñn y la verdad que mucha esperanza no tengo, pero necesito perder peso ya!! es urgente para mi!

A
asmaa_8880996
22/3/07 a las 12:24

Alguien como yo?
Ayer fue mi primer dia en Natur house. Peso 99 . Ma sobran 20 de grasa, 7 de liquido y no me falta nada de musculo.Me gustaria que alguien que haya estado en una situacion parecida me pueda explicar como le va. ¿Que se pierde antes el liquido o la grasa? porfa, estoy muy desorientada. Mido 1.73.

I
ibana_7973493
22/3/07 a las 14:59
En respuesta a asmaa_8880996

Alguien como yo?
Ayer fue mi primer dia en Natur house. Peso 99 . Ma sobran 20 de grasa, 7 de liquido y no me falta nada de musculo.Me gustaria que alguien que haya estado en una situacion parecida me pueda explicar como le va. ¿Que se pierde antes el liquido o la grasa? porfa, estoy muy desorientada. Mido 1.73.

Llevo 3 semanas
hola, es la primera vez que escribo quiero contaros mi experiencia. llevo 3 semanas con naturhouse y he perdido 5 kilos. hago mis dietas bien y algun fin de semana he tenido alguna comida un poco fuera del regimen o sea, un entrecot al roquefort, eso si, sin postre. yo solo tomo los bebibles y unas capsulas para la ansiedad. desayuno un bocata de pan integral con jamon, como lo permitido, y como soy de picar nocturnamente, a las 8 ceno y cuanto antes me voy a la cama a leer, y asi no tengo la ansiedad que me suele dar por la noche. estoy muy contenta

B
bianka_9085587
22/3/07 a las 19:02
En respuesta a asmaa_8880996

Alguien como yo?
Ayer fue mi primer dia en Natur house. Peso 99 . Ma sobran 20 de grasa, 7 de liquido y no me falta nada de musculo.Me gustaria que alguien que haya estado en una situacion parecida me pueda explicar como le va. ¿Que se pierde antes el liquido o la grasa? porfa, estoy muy desorientada. Mido 1.73.

Ola!
YO TB VOY A NATURHOUSE PERO ME HAN CAMBIADO TANTAS VECES EN ESTAS 2 SEMANAS D PASTILLAS, Q TNG EL ESTOMAGO HECHO POLVO, ASI Q HE DECIDIDO DEJARL Y SEGUIR C LA DIETA POR MI CUENTA. DE CADA CAMBIO Q M HACEN S RESIENTE MI BOLSILLO. CREO Q TODO ESTÁ EN LA DIETA Y NO EN LAS PASTILLAS, Q POR CIERTO, ENCUENTRAS SIMILARES Y MÁS BARATAS, Y C MENOS CALORIAS! LA MERMELADA D HERO, POR EJ, TIENES 5 VECES MENOS CALORÍAS Q LA D NATURHOUSE, O LAS GALLETAS D FIBRA D CUÉTARA, ASI Q..YA OS CONTARÉ Q TAL POR MI CUENTA.
BESOS!!

D
daiana_8093348
23/3/07 a las :11

Llevo 2 semanas en natur house
Hola yo llevo 2 semanas en natur house, aunque esta semana he perdido 100 gramos...la 1 semana perdi 3 kg asi q creo q puede compensarme aunque esta semana espero perder mas, me lo tomaré mas en serio q la semana pasada, claro. Yo estoy contenta, me voy gastando unos 23 euros a la semana pero para mi no es caro ya que eso me lo ahorro en otras cosas q antes comía, o sea q vengo gastandome lo mismo q siempre en comer. Yo soy estudiante y lo llevo bien, ahorro para gastarmelo en algo q se q lo voy a agradecer el dia de mañana... Tengo 22 años y mido 1,64, cuando llegué a natur house pesaba 71,6 y ahora peso 68,6, aun me quedan 4kg mas por perder pero estoy super animada. Animaos, yo creo q merece la pena, yo cuando me pongo pantalones que antes no me abroxaban me entra un subidón...q me encanta. Un besito

X
xue_8633217
24/3/07 a las 11:58

Natur house
Hola, yo quería hacer una pregunta, he empezado en NH y me han dicho que tengo que perder 18kg en liquido y unos 7kg en grasa, cuales son mas faciles de perder?

gracias a todas!!

L
lianne_5338593
26/3/07 a las 14:02
En respuesta a ainere_9936575

Si funciona pero.....
Jenny, hace un par de años estuve en NH, y e de decirte q si funciona pero.... pierdes kilos al mismo tiempo que dinero, y la verdad con el tiempo al dejar los productos vuelves al km 0, es decir que los he recuperados toditos.
Reconozco que he comido, pero tambien que la perdida de peso tuvo muhco que ver con los productos...y los 30e que perdia cada semana.
Ahora estoy haciendo una dieta, durilla eso si, pero con un doctor y mira la primera semana es dificil pero espero que funcione.,

Yo empiezo mañana
yo empiezo mañana. Mi madre empezó hace 5 meses y ya lleva 5 kg y está perfecta. Los productos le han dicho que los deje paulatinamente eso sí no puede dejar de hacer dieta, pero así es la vida cualquier dieta que hagas si luego vuelves a comer vuelves a ganar...
Yo quiero perder 5 de aquí al verano, he tenido una niña hace 8 meses y me he quedado un poco fondona
a ver que tal
bss

A
adele_8675347
26/3/07 a las 15:07
En respuesta a asmaa_8880996

Alguien como yo?
Ayer fue mi primer dia en Natur house. Peso 99 . Ma sobran 20 de grasa, 7 de liquido y no me falta nada de musculo.Me gustaria que alguien que haya estado en una situacion parecida me pueda explicar como le va. ¿Que se pierde antes el liquido o la grasa? porfa, estoy muy desorientada. Mido 1.73.

Naturhouse
hola, me llamo nora yo tambien estoy haciendo dieta
yo tambien peso 99.5 y mido 1.69 tengo 22 grasa y 6 liquido llevo 3 semana
he perdido
1* 1.600 (2k de liquido)
2*1.300 (1k de grasa y 300 liquido
3* 200g (100 g de grasa y 100 g de liquido )esta semana no lo he hecho nada nada bien

te doy me e mail si quiere que nos ponemos a hablar
nouraspain@hotmail.com

S
safiya_8263987
27/3/07 a las 9:26
En respuesta a xue_8633217

Natur house
Hola, yo quería hacer una pregunta, he empezado en NH y me han dicho que tengo que perder 18kg en liquido y unos 7kg en grasa, cuales son mas faciles de perder?

gracias a todas!!

Perdr peso
Hola: hace un mes he empezado en NH y he perdido solo 2kg , me comentó mi dietista que en la primera semana suelen perder mas y casi tanto como lo que yo perdi en un mes.
¿cual será mejor ir e poco a poco o perder mas cada semana?.
Animo para todas las que queremos o estamos animadas a haserlo. un saludo...

A
anthia_5681110
27/3/07 a las 12:48

Hola
no me fije en la fecha pero si espero que te haya servido

A
anthia_5681110
27/3/07 a las 12:52
En respuesta a safiya_8263987

Perdr peso
Hola: hace un mes he empezado en NH y he perdido solo 2kg , me comentó mi dietista que en la primera semana suelen perder mas y casi tanto como lo que yo perdi en un mes.
¿cual será mejor ir e poco a poco o perder mas cada semana?.
Animo para todas las que queremos o estamos animadas a haserlo. un saludo...

Hola masalba!
yo tambien llevo un mes hiso ayer y en los primeros 15 dias perdi 4 k pero no he vajado mas espero en este mes perder 2k mas animo saludos

A
anthia_5681110
27/3/07 a las 13:01
En respuesta a bianka_9085587

Ola!
YO TB VOY A NATURHOUSE PERO ME HAN CAMBIADO TANTAS VECES EN ESTAS 2 SEMANAS D PASTILLAS, Q TNG EL ESTOMAGO HECHO POLVO, ASI Q HE DECIDIDO DEJARL Y SEGUIR C LA DIETA POR MI CUENTA. DE CADA CAMBIO Q M HACEN S RESIENTE MI BOLSILLO. CREO Q TODO ESTÁ EN LA DIETA Y NO EN LAS PASTILLAS, Q POR CIERTO, ENCUENTRAS SIMILARES Y MÁS BARATAS, Y C MENOS CALORIAS! LA MERMELADA D HERO, POR EJ, TIENES 5 VECES MENOS CALORÍAS Q LA D NATURHOUSE, O LAS GALLETAS D FIBRA D CUÉTARA, ASI Q..YA OS CONTARÉ Q TAL POR MI CUENTA.
BESOS!!

Manoush16 hola!!!
hola yo tambien sigo la dieta de nh pero por mi cuenta y sin sus pastillas pero si he comprado sus galletas que son buenas pero en cualquier supermercado las compras paresidas y el mismo resultado llevo un mes y baje 4k en los primeros 15 dias y espero en este mes bajar 2k mas lo espero porlomenos sino me vango abajo

A
anthia_5681110
27/3/07 a las 13:05
En respuesta a bianka_9085587

Ola!
YO TB VOY A NATURHOUSE PERO ME HAN CAMBIADO TANTAS VECES EN ESTAS 2 SEMANAS D PASTILLAS, Q TNG EL ESTOMAGO HECHO POLVO, ASI Q HE DECIDIDO DEJARL Y SEGUIR C LA DIETA POR MI CUENTA. DE CADA CAMBIO Q M HACEN S RESIENTE MI BOLSILLO. CREO Q TODO ESTÁ EN LA DIETA Y NO EN LAS PASTILLAS, Q POR CIERTO, ENCUENTRAS SIMILARES Y MÁS BARATAS, Y C MENOS CALORIAS! LA MERMELADA D HERO, POR EJ, TIENES 5 VECES MENOS CALORÍAS Q LA D NATURHOUSE, O LAS GALLETAS D FIBRA D CUÉTARA, ASI Q..YA OS CONTARÉ Q TAL POR MI CUENTA.
BESOS!!

Manoush16 hola!!!
hola yo tambien sigo la dieta de nh pero por mi cuenta y sin sus pastillas pero si he comprado sus galletas y perdi 4k un mes

A
anthia_5681110
27/3/07 a las 13:09
En respuesta a ibana_7973493

Llevo 3 semanas
hola, es la primera vez que escribo quiero contaros mi experiencia. llevo 3 semanas con naturhouse y he perdido 5 kilos. hago mis dietas bien y algun fin de semana he tenido alguna comida un poco fuera del regimen o sea, un entrecot al roquefort, eso si, sin postre. yo solo tomo los bebibles y unas capsulas para la ansiedad. desayuno un bocata de pan integral con jamon, como lo permitido, y como soy de picar nocturnamente, a las 8 ceno y cuanto antes me voy a la cama a leer, y asi no tengo la ansiedad que me suele dar por la noche. estoy muy contenta

Para loles69
que dises comiendo bocata en mi dieta no hay pan solo 2 biscuit o galletas pasame un desayuno gracias

S
safiya_8263987
27/3/07 a las 15:41
En respuesta a anthia_5681110

Hola masalba!
yo tambien llevo un mes hiso ayer y en los primeros 15 dias perdi 4 k pero no he vajado mas espero en este mes perder 2k mas animo saludos

Hola carmen
Has hecho alguna clase de dieta. Yo si que hice por eso me cuesta adaptar mi cuerpo.....aunque sea de a poquito, pues no podemos caer en el desanimo.....un saludo

A
anthia_5681110
28/3/07 a las 12:34
En respuesta a safiya_8263987

Hola carmen
Has hecho alguna clase de dieta. Yo si que hice por eso me cuesta adaptar mi cuerpo.....aunque sea de a poquito, pues no podemos caer en el desanimo.....un saludo

Buenos dias !!
si claro que he echo diferentes dietas depues de mis embarazos que cojo algonos kilos y vaces me cuesa muchisimo perder 2k o mas pero en verdad esta es la mas rapida de las que he provado y espero me siga funcionando y no los recupere mas saludos y espero tu mns gracias

A
asmaa_8880996
29/3/07 a las 12:12
En respuesta a adele_8675347

Naturhouse
hola, me llamo nora yo tambien estoy haciendo dieta
yo tambien peso 99.5 y mido 1.69 tengo 22 grasa y 6 liquido llevo 3 semana
he perdido
1* 1.600 (2k de liquido)
2*1.300 (1k de grasa y 300 liquido
3* 200g (100 g de grasa y 100 g de liquido )esta semana no lo he hecho nada nada bien

te doy me e mail si quiere que nos ponemos a hablar
nouraspain@hotmail.com

Casi casi
Hola, hace dos dias que me he pesado y la primera semana he perdido 1,800 (todo de liquido) y he ganado 400 de grasa (cosa que no entiendo, pero bueno). Me reconforta saber que la perdida es parecida, aunque lo de la tercera semana me asusta, yo de hecho no lo hago perfecto, ni mucho menos, intento mejorar mis habitos pero poquito a poquito ya que me atrae mucho el dulce y es mi perdicion y no logro controlarlo . me apunto tu mail. Pilar.

A
asmaa_8880996
29/3/07 a las 12:19

¿que es más facil?
Quisiera saber que es más facil de perder , liquido o grasa. Me sobran 20 de grasa y 5 de liquido. Estoy un poquito desesperada.

A
anthia_5681110
29/3/07 a las 12:24
En respuesta a adele_8675347

Natur house de nuevo
Hola yo el dia 1 de marzo voy al naturhouse de nuevo va hacer la tercera vez y espero que se a la vencida,cada vez que quiero hacer una dieta viene mi familia y claro me costa muchas hacerlas a demas para mi me parece que es muchas comidas, normalemente mo desayuno a veces almuerzo hasta la 4- 5 de la tarde, no tengo muchos tiempo, quiero adelgazar mido 1.69 y peso 97 kilo tengo 2 hijas una de 7 años otro 17 meses tengo 27 años
antes pesaba 75-78 me ve ia gorda ahora quiere volver a este peso, pero es muy dificil no tengo fuerza de voluntad y tengo que tenerlo no me siento bien no me gustar salir por la ropa me siento mal. desde que nacio la pequeña e engordado 10k despues del parto tengo muchas ansiedad como por comer no por hambre.queria que me animes a hacerlo, mas a continuar quiero adelgazar verme guapa como antes ,tengo muchas barrigas parece que estoy embarazada audame porfavor alguien que estaba en mi sito. me siero en mimisma soy joven les contare como me va

ps: es la primera vez que hablo en un forum

" hola missnor"
que tal te va con la dieta de nh espero que la ayas empesado yo tambien lasigo el lunes hiso 1 mes y perdi 4 k perosin pastillas ni sus productos espero que respondasmi mns gracias y saludos animo

M
mira_8628725
29/3/07 a las 20:22

Estoy en manosde naturhouse
hola que tal he sido mama recientemente y tengo algunos kilillos de mas estoy en manos de naturhouse tansolo 4 semanas al principio bien pero me he estancado con el tema de quemar grasas y estoy un poco desmoralizada bueno si por favor puedes dame algun consejo ok? besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook