Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
U
urtza_9808574
13/12/07 a las 16:04

Temor
hola, es la primera vez que escribo! mañana tengo q irme a pesar a nh! y estoy aterrorizada! creo que no he perdido nada! hace dos semanas que empece pero por temas de puentes no pude ir el viernes pasado! yo he echo la dieta, escepto tema tomar infusiones! no se! no me gustan! por lo que hace a lo otro, la comida, he echo lo que me dijeron! pero tengo la sensacion de estar mas gorda! tengo que perder 20 kilos! ufff estoy super isterica! necesito adelgazarme! me caso dentro de 4 meses y me gustaria perder como minimo unos 6-8 kilos

Ver también

W
weili_726955
13/12/07 a las 19:45
En respuesta a urtza_9808574

Temor
hola, es la primera vez que escribo! mañana tengo q irme a pesar a nh! y estoy aterrorizada! creo que no he perdido nada! hace dos semanas que empece pero por temas de puentes no pude ir el viernes pasado! yo he echo la dieta, escepto tema tomar infusiones! no se! no me gustan! por lo que hace a lo otro, la comida, he echo lo que me dijeron! pero tengo la sensacion de estar mas gorda! tengo que perder 20 kilos! ufff estoy super isterica! necesito adelgazarme! me caso dentro de 4 meses y me gustaria perder como minimo unos 6-8 kilos

Ya he llegado a mi peso
Buenas a todas,
esto si que funciona, yo empeze hace 2 meses y medio y estaba en 60.5 kg. Ayer me fui a pesar y pesaba 53 kg y me dijieron ya tenia el liquido y la grasa en su sitio, que ya no necesitaba perder mas, aunque yo les dice que seguia una semana mas, xq como la siguiente semana ya viene las fiestas algun kilo coges seguro y empiezo a bajarlo ya.
Estoy muy contenta porque e perdido lo que queria y me kedado muy bien.
Lo que pasa es que ahora me se ha quedado toda la ropa grande.

Os animo a todas hacer la dieta, no cuesta mucho y es beneficiosa.

saludos

K
klara_8412199
14/12/07 a las 14:34
En respuesta a reme_5656134

Dieta naturhouse
Hola Jenny:

Comentarte que yo estoy haciendo la dieta de Naturhouse y me va muy bien, en casi un mes he perdido 4 kilos.

Dieta naturhouse
hola yo llev 6 semanas y e perdido 10 kilos estoy encantada pk solo me quedan 3 para mi peso

H
haizhu_8042894
14/12/07 a las 15:02
En respuesta a weili_726955

Ya he llegado a mi peso
Buenas a todas,
esto si que funciona, yo empeze hace 2 meses y medio y estaba en 60.5 kg. Ayer me fui a pesar y pesaba 53 kg y me dijieron ya tenia el liquido y la grasa en su sitio, que ya no necesitaba perder mas, aunque yo les dice que seguia una semana mas, xq como la siguiente semana ya viene las fiestas algun kilo coges seguro y empiezo a bajarlo ya.
Estoy muy contenta porque e perdido lo que queria y me kedado muy bien.
Lo que pasa es que ahora me se ha quedado toda la ropa grande.

Os animo a todas hacer la dieta, no cuesta mucho y es beneficiosa.

saludos

Hola mifigura!
Enorabuena por tu logro! yo tambien estoy en mi peso ideal.Pesaba 67 y en 2 meses he perdido 5k.Ahora estoy en mantenimiento que lo llevo regular.pues voy estresada,pero todavia me tomo 2 capsulas de fluicir cada mañana por si acaso,espero no recuperar mucho.Saludos y felices fiestas!!!

H
haizhu_8042894
14/12/07 a las 15:13
En respuesta a elna_6295429

Hola venussss2
hola, hoy tengo que volver a enfrentarme con la bascula! que panico!jaja. tu coge muchas fuerzas para resistir todo lo que puedas frente a los polvorones, mazapanes, turrón!!!! (se me está haciendo la boca agua) pero hay que resistir y no hechar a perder lo que llevamos logrado. ayer fuy a hacer compra y ví en el erosky turrón de chocolate ligth! todavía no lo he comprado por que sé que como lo tenga en casa... pero en unos días iré a cogerlo y me he propuesto comerlo solo en noxe buena y noxe vieja. (espero cumplirlo) mucho animo a todas.
un beso

Hola voybien!!
Que tal la bascula? Se comporto? ya me contaras.El turron sin azucar no lo he probado pero me han dicho que esta muy bueno.Ya veremos estas navidades pues soy muy golosa.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO a todas en general.Besotes

A
alasne_5298228
14/12/07 a las 18:03
En respuesta a meihua_9059406

Yo no soy dietista-nutricionista soy diplomada universitaria en nutricion humana
Muy mala dietista eres, yo soy NUTRICIONISTA es decir diplomada universitaria en NUTRICION HUMANA, TECNICO SUPERIOR EN NUTRICION y TENGO HECHO UN EXPERTO UNIVERSITARIO EN FITOTERAPIA, ADEMAS DE NUMEROSOS CURSOS EN NUTRICION HUMANA. Decir que son dietas hiperproteicas es decir que eres mala dietista, porque para eso estas tú, para enseñar a comer y decir que las proteinas animales sobre todo las de la carne, es mejor que se utilicen como guarnición de la verdura.

La FITOTERAPIA existe desde que el mundo es mundo, ahora, no todos los nutricionistas somos iguales, si tu quieres engordar tu cuenta a base de saturar a la gente de productos eres tu, no NH, pues yo normalmente mando a la gente el vial que necesite y las capsulas correspondientes, y una infusión porque tienen numerosas propiedades; pero para eso estás tú para conocer las propiedades de las plantas y saber lo que recomiendas, pues la gente que va a un NH confia en su dietista, y debes ser profesional. ¿Por qué decis que no es personalizada? son personalizadas porque no todo el mundo necesita una dieta amplia, a lo mejor necesita otro tipo de dieta y tú, si tienes que saber cual necesita. Son innumerables los casos de gente con problemas de hipertensión, azucar, apnea, ac. urico, etc... que me he encontrado a lo largo de los años como dietista de un centro Nh, y que han dejado atrás todos estos problemas de salud junto con su peso. El rebote, existe y todo el mundo sabe que si dejas una dieta sin hacer un mantenimiento en el que acostumbres a tu cuerpo a ingerir más calorias de manera gradual y quemarlas, vas a coger peso (esto es de 1 de carrera).Tambien te digo que hay gente que necesita más productos pero porque ellos lo solicitan para poder hacer más vida social, tu debes saber que prescribir para que pierdan peso sin sacrificar su vida social. Ojo!!! a los productos de gimnasio, muchos contienen hormonas y numerosas contraindicaciones, de las cuales no te informan como hacen en un NH con los productos a base de plantas. Incluso en los supermercados existen numerosos productos de fitoterapia, pero la cajera solo te cobra, NO TE INFORMA.

Y PODRIA EXPLAYARME MAS, PERO NO MERECE LA PENA.

Encantada diplomada!
Si estamos dispuestos a buscarnos las coskillas, no eres diplomada en Nutrición Humana sinó diplomada en Nutrición Humana y Dietética. No eres Técnico Superior en Nutrición (en el mundo de la Nutrición no existen técnicos) seràs Técnico Superior en Dietética (el grado superior se llama: Dietética). ¿Un experto universitario qué es? será un curso de extensión universitaria, un máster o un postgrado. Y en cuanto a que tienes numerosos cursillos en Nut Humana, deberás saber un montón, ya me lo demuestras en la afirmación: "las proteinas animales sobre todo las de la carne, es mejor que se utilicen como guarnición de la verdura"; así que prefiero no meterme contigo.

Un saludo!

S
stana_5489579
15/12/07 a las 10:14

Estoy super contenta
Hola, yo ya estoy terminado el mantenimiento y ya solo me queda volver 1 vez. Empecé en agosto con 83 Kg y ahora ya he llegado a 69 Kg que es mi peso ideal (ya que mido 1.70). La verdad es que la dieta está super bien porque no tienes que pesar los alimentos y puedes comer la cantidad que quieras, además comes 5 veces al día con lo cual no pasas nada de hambre, al principio empecé un poco desilusionada ya que he hecho varias dietas y de todas me he cansado pero según iba cada semana y había perdido 1 Kg ó un poco más me iba animando. A veces te da un poco la ansiedad de comer algún dulce pero después que te estás gastando un dinero no puedes tirarlo a la basura, yo hay semanas que me gastaba unos 38 y luego otras unos 25 , sales a unos 30 por semana, pero en definitiva merece la pena. Bueno mucho animo para todas!!!

I
iraitz_6117617
16/12/07 a las 22:12
En respuesta a urtza_9808574

Temor
hola, es la primera vez que escribo! mañana tengo q irme a pesar a nh! y estoy aterrorizada! creo que no he perdido nada! hace dos semanas que empece pero por temas de puentes no pude ir el viernes pasado! yo he echo la dieta, escepto tema tomar infusiones! no se! no me gustan! por lo que hace a lo otro, la comida, he echo lo que me dijeron! pero tengo la sensacion de estar mas gorda! tengo que perder 20 kilos! ufff estoy super isterica! necesito adelgazarme! me caso dentro de 4 meses y me gustaria perder como minimo unos 6-8 kilos

"seguro que lo consigues"
Hola me llamo Emma, yo llevo en nh 1 mes y medio y he perdido casi 8 kg, lo estoy llevando super bien, excepto la primera semana que para mi fue un horror!!. Yo tambien tengo que perder sobre 20kg como tú y ya llevo casi 8 como te dije antes. La verdad es que se lleva bien y yo ahora me encuentro mucho mejor. Ya verás como lo consigues porque si tienes 4 meses por delante todavía ya verás que como mínimo esos 8 kg que quieres bajar para encontrarte un poco mejor te los quitas. Bueno pues nada era sólo para que me conocieras y supieras que sí que lo puedes hacer con un poco de sacrificio. Haber si las dos lo conseguimos, suerte, un beso

E
elna_6295429
17/12/07 a las 16:02
En respuesta a urtza_9808574

Temor
hola, es la primera vez que escribo! mañana tengo q irme a pesar a nh! y estoy aterrorizada! creo que no he perdido nada! hace dos semanas que empece pero por temas de puentes no pude ir el viernes pasado! yo he echo la dieta, escepto tema tomar infusiones! no se! no me gustan! por lo que hace a lo otro, la comida, he echo lo que me dijeron! pero tengo la sensacion de estar mas gorda! tengo que perder 20 kilos! ufff estoy super isterica! necesito adelgazarme! me caso dentro de 4 meses y me gustaria perder como minimo unos 6-8 kilos

No tengas temor
hola, no te preocupes si no te notas que hayas bajado de peso, por que hay semanas en las que el cuerpo no puede perder peso y sobre todo si estas menstruando (no sé si es tu caso). pero la siguiente semana seguro que notas mejoría, de todos modos, cuando una mujer se va a casar, sólo de los nervios, adelgaza. yo la semana pasada sólo había perdido 300g y la anterior no perdí nada, y estaba un poco desilusionada, pero esta semana, sé que he tenido que perder muxo, pq los pantalones se me han quedado enormes
un beso

Y
yeimi_8147157
18/12/07 a las 12:07

Me va genial en naturhouse
Hola, yo empece hace dos semanas en el natur, una compañera mia fue y obtuvo buenos resultados, por lo que me decidi a ir, desde el verano a esta parte habia cogido 7 kg y soy incapaz de quitarmelos, porque soy muy golosa y por la falta de voluntad, me encanta el picoteo, porque la verdad que luego comiendo lo hago normal, e incluso sano... parece que si no estas pagando dinero y te duele el bolsillo no lo haces en serio. La verdad que la epoca es un poco mala, tanto dulce, cenas, comidas de empresa...pero esta epoca del año supone un reto para mi mas grande...y poner mas fuerza de voluntad en no coger un trozo de turron, comer un postre delicioso...etc. Pues mi experiencia en estos dos semanas ha sido muy buena, en la primera semana he perdido 1 kilo 200 gramos, y mañana tengo q ir de nuevo...la verdad que estoy muy contenta, y hambre no paso, lo unico la tentacion, y ver q todos se comen un bombon o dulces navideños, pero bueno es saber decir q no y se pasa, y luego te sientes mejor y contenta contigo mismo por la fuerza de voluntad que estas demostrando y cuando vas a la cita y te pesan y ves que todo tu esfuerzo se nota pues merece la pena. Asique yo si recomiendo naturhouse, ellos nos ayudan, nos guian y nos enseñan a tener buenos habitos respecto a nuestra alimentacion.

E
elna_6295429
18/12/07 a las 14:24

No desesperes
HOLA, A MI CUÑADA LE HA PASADO LO MISMO, SU CUERPO ESTÁ TAN SUMAMENTE ACOSTUMBRADO A COMER TAN POKITO Y NADA DE GRASA, Y SIEMPRE MIRANDO CUANTAS CALORÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS... LLEGA A SER UNA OBSESIÓN, AHORA LO QUE ESTÁ HACIENDO, ES QUE VA A ACUPUNTURA Y ADEMÁS LA HAN PUESTO UNA DIETA DE LO MÁS VARIADA Y PUEDE COMER DE TODO! ES MUY SIMILAR A LA QUE HAGO YO EN NATURHOUSE, SOLO QUE ELLA NO SE TOMA AMPOLLAS NI PASTILLAS PERO LA ACUPUNTURA LA CALMA LA ANSIEDAD Y ADEMÁS, HACE QUE NO ABSORBA GRASAS. LA VERDAD ES QUE A MÍ ME RESULTA MUY EXTRAÑO QUE SIN COMER APENAS SE ENGORDE COMO SI TE ATIBORRASES, PERO A ELLA LE PASABA. NO DESESPERES, A LO MEJOR, SI PRUEBAS CON NH TE PUEDEN AYUDAR. PQ EL CUERPO NECESITA ALIMENTOS VARIADOS, VITAMINAS, PROTEÍNAS, HIDRATOS... YO TE ANIMO!

E
eba_697047
18/12/07 a las 16:51
En respuesta a yeimi_8147157

Me va genial en naturhouse
Hola, yo empece hace dos semanas en el natur, una compañera mia fue y obtuvo buenos resultados, por lo que me decidi a ir, desde el verano a esta parte habia cogido 7 kg y soy incapaz de quitarmelos, porque soy muy golosa y por la falta de voluntad, me encanta el picoteo, porque la verdad que luego comiendo lo hago normal, e incluso sano... parece que si no estas pagando dinero y te duele el bolsillo no lo haces en serio. La verdad que la epoca es un poco mala, tanto dulce, cenas, comidas de empresa...pero esta epoca del año supone un reto para mi mas grande...y poner mas fuerza de voluntad en no coger un trozo de turron, comer un postre delicioso...etc. Pues mi experiencia en estos dos semanas ha sido muy buena, en la primera semana he perdido 1 kilo 200 gramos, y mañana tengo q ir de nuevo...la verdad que estoy muy contenta, y hambre no paso, lo unico la tentacion, y ver q todos se comen un bombon o dulces navideños, pero bueno es saber decir q no y se pasa, y luego te sientes mejor y contenta contigo mismo por la fuerza de voluntad que estas demostrando y cuando vas a la cita y te pesan y ves que todo tu esfuerzo se nota pues merece la pena. Asique yo si recomiendo naturhouse, ellos nos ayudan, nos guian y nos enseñan a tener buenos habitos respecto a nuestra alimentacion.

A mi me va genial
Hola yo estoy con la dieta del naturhouse y he perdido en menos de un més 6 kilos, y eso que no la he seguido a raja tabla . algún sabado si me la he saltado. de momento no me a costado nada de sacificio, bueno en la economia si, pero te lo quitas de las cenas de fin de semana, y de las guarrerias de las maquinas que hay en mi oficina jejeje.
A mi me dijo la dietista ya que soy muy golosa, practicamente adicta al chocolate, que si tenia muchisima ansiedad por comerlo que me comiese un onza en ese momento, porque la ansiedad me iba a engordar mar que una onza. con lo cual eso hago.
yo seguiré por mucho tiempo si sigo perdiendo kilos como hasta ahora. ya que mido 1'84 y cuando empeze pesaba 135 kilazos. y según la dietista me tengo que quedar en unos 80 kilos de máximo.
Asique os animo a todos.
Un Saludo.

W
weili_726955
19/12/07 a las 12:48

Nature house
buenas,
yo tambien soy una persona de comer poco,aunque de lo que e gusta si que como.Xo yo me pasaba el dia con una ensalada verde y fruta y tmb me costaba adelgazar. Yo fui a nature house y he perdido 6 kilos que eran lo que me sobraban y encima he aprendido a comer.Pq ahora desayuno, como , meriendo y ceno, todo sano sin grasas
Yo te lo recomiendo que lo pruebes.
A mi decian que no me saltara ninguna comidad y comiera todo lo que me dicen y 1er y segundo plato y postre que no me saltara nada.
Y he conseguido adelgazme 6 kilos en 2 meses, y ahora estoy genial.

saludos,

E
elna_6295429
19/12/07 a las 14:45

La esta costando
HOLA, A MI CUÑADA LA ESTA COSTANDO BAJAR DE PESO. LA SOBRAN 10KG, LA PRIMERA SEMANA, NO BAJÓ NADA, LA SEGUNDA BAJÓ 500G, Y LA TERCERA 1.500G, EN ESTA SEMANA, NO HA PERDIDO NADA, POR ESO DIGO, QUE EL CUERPO HAY SEMANAS QUE NO PIERDE NADA. LO LLEVA BIEN PQ COMO LA QUITAN LA ANSIEDAD CON LA ACUPUNTURA... Y LO MEJOR DE TODO, ES QUE ELLA NO COMÍA MUCHAS COSAS PQ NO LA ENGORDASEN, Y AHORA CON LA DIETA, COME DE TODO. MUCHAS VECES NOS PENSAMOS QUE NO HAY QUE COMER CIERTAS COSAS, PQ LO HEMOS OÍDO A ALGUIEN O LO HEMOS LEÍDO EN UNA REVISTA DE MODA. PERO MUCHAS DE ESAS COSAS NO SON CIERTAS, O SI LO SON, SON DIETAS DE CHOQUE, PARA HACER UNA SEMANA SÓLAMENTE. MI CONSEJO, ES QUE TE PIDAS CONSEJO A UN DIETISTA, YA SEA EN NATURHOUSE O CUALQUIER OTRO, E INCLUSO AL ENDOCRINO. TAMBIÉN ESTÁ CLARO QUE HAY QUE HACER DEPORTE, AUNQ SEA SÓLO ANDAR 1 HORA DIARIA. YO TE ANIMO, PORQ ADEMÁS SI LO HACES, TE SUBE MUCHO LA MORAL, TIENES MAS GANAS DE COMPRARTE ROPA, DE SALIR, ETC. POR LO MENOS ESO ME HA OCURRIDO A MÍ. YO ANTES ME ENFADABA XQ ME PROBABA UNOS PANTALONES EN UNA TIENDA Y ME NEGABA A COMPRARME CIERTAS TALLAS. Y ESO NO PUEDE SER ASÍ.
SI TE ANIMAS, POR FAVOR, CUENTAME QUE TAL TE VA, OK?
SACA MUCHAS FUERZAS E INTENTALO.
UN BESITO

A
adiba_8613432
20/12/07 a las 19:05

Natalia
hola! yo estoy siguiendo la dieta de natur house y de momento bién. Empecé el dia 26/11/07 y a dia de hoy que me he pesado puedo decirte que he perdido 4,3 kg.
Creo que la dieta de nh básicamente estaria recomendada en todos los sitios porque es una dieta saludable y las dietas de choque que te dan son muy efectivas..otro tema es el de los productos que te mandan, pero eso yo lo veo como complementario nada mas. Lo importante es la motivación que tengas y las ganas. A mi por ejemplo me sierve (y he probado muchas dietas) porque tienes que pensar en cambiar de hábitos alimenticios y motivarte, a mi me motiva ir cada semana y ver lo que he perdido. y de momento estoy muy contenta. Me faltan 11,4 kg para mi peso ideal y 6 para mi objetivo. Pesaba 73,7 y ahora peso 69,4kg...y no sabes el gusto que da perder el 70 de vista!!
Yo te animo a que lo hagas, está genial

A
adiba_8613432
20/12/07 a las 19:22

Para faraona
hola! he estado leyendote.Has engordado 4 kg en un año?? un año es mucho tiempo son 12 meses. Yo creo que no tienes que preocuparte porque es normal.

R
ruht_8634540
29/12/07 a las 19:53
En respuesta a sara_6941337

Holaaaaaa
hola ayer fui a por primera vez a nh y espero ver resultados en una semana por q sino enseguida lo dejo.
e echo de todo tipo de dietas asta la del apio q mala era. MI RETO ES: peso 103 kl y prentendo bajar asta pesar 70 kl pero lo tengo q conseguir para el verano q viene.
me lo lo e propuesto en serio nunca e estado tan decidida a adelgadar.
a si q ya os contare, desearme suerte.................

Hola
Mira yo empecé en agosto pesando 72 y ahora diciembre estoy en 62,al principio vas adelgazar de golpe,pero luego te costará mas,en tu caso nose cuanto tardarás.Yo te digo que ellas te miden y te dicen en cuanto te debes quedar,ami me dijeron que en 58 pero la chica me dice que ya estoy bien que no es necesario que siga,para que veas que no todas quieren sacar dinero,les sobran clientes,te doy todo mi apoyo y tomatelo con calma y se constante.Otra cosa yo he estado dos meses sin ir,y sin tener mantenimiento(controlado)y auna si bajé 200 gr!Ojalá tengas mucha suerte y disfrutes del bikini en verano

E
elna_6295429
3/1/08 a las 14:44
En respuesta a adiba_8613432

Natalia
hola! yo estoy siguiendo la dieta de natur house y de momento bién. Empecé el dia 26/11/07 y a dia de hoy que me he pesado puedo decirte que he perdido 4,3 kg.
Creo que la dieta de nh básicamente estaria recomendada en todos los sitios porque es una dieta saludable y las dietas de choque que te dan son muy efectivas..otro tema es el de los productos que te mandan, pero eso yo lo veo como complementario nada mas. Lo importante es la motivación que tengas y las ganas. A mi por ejemplo me sierve (y he probado muchas dietas) porque tienes que pensar en cambiar de hábitos alimenticios y motivarte, a mi me motiva ir cada semana y ver lo que he perdido. y de momento estoy muy contenta. Me faltan 11,4 kg para mi peso ideal y 6 para mi objetivo. Pesaba 73,7 y ahora peso 69,4kg...y no sabes el gusto que da perder el 70 de vista!!
Yo te animo a que lo hagas, está genial

Felizzzz añooooooo!!
HOLA CHICAS!, HE EMPEZADO EL AÑO GENIAL, HE SUPERADO LOS POLVORONES, MAZAPANES, TURRONES ETC. AYER FUÍ A MI CENTRO NH Y HABÍA PERDIDO 200G, PERO ME SIENTO GENIAL, PORQ LO QUE YO NO QUERÍA ERA SUBIR Y ENCIMA HE PERDIDO UN POQUILLO!!
ESO SÍ, EN LAS CENAS Y COMIDAS ME HE EXCEDIDO MUCHO Y MÁS. PERO LUEGO ME COMÍA UNAS NATILLAS DE YOGUR Y CHOCO QUE LLENAN Y NO ESTAN MAL DE SABOR. ALGUIEN LAS HA PROBADO?
DE LO ÚNICO QUE ME QUEJO, ES QUE CUANDO FUI ANTES DE LAS FIESTAS Y ME PUSIERON LA DIETA NAVIDEÑA ME GASTÉ 48. A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO??
ASÍ QUE ESTOY DESEANDO BAJAR LOS KILILLOS QUE ME KEDAN Y DEJAR DE GASTARME TANTO EN COSAS QUE NO SÉ SI SERÁN SANAS, PQ LA VERDAD ES QUE LA MENSTRUACIÓN SE ME HA DESCONTROLADO Y HAY VECES QUE NOTO UNA PESADEZ DE ESTÓMAGO QUE NO CREO QUE SEA MUY BUENO. VUELVO A PREGUNTAR, A ALGUIEN LE PASA ALGO ASÍ???
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!!!!

H
haizhu_8042894
5/1/08 a las :29
En respuesta a elna_6295429

Felizzzz añooooooo!!
HOLA CHICAS!, HE EMPEZADO EL AÑO GENIAL, HE SUPERADO LOS POLVORONES, MAZAPANES, TURRONES ETC. AYER FUÍ A MI CENTRO NH Y HABÍA PERDIDO 200G, PERO ME SIENTO GENIAL, PORQ LO QUE YO NO QUERÍA ERA SUBIR Y ENCIMA HE PERDIDO UN POQUILLO!!
ESO SÍ, EN LAS CENAS Y COMIDAS ME HE EXCEDIDO MUCHO Y MÁS. PERO LUEGO ME COMÍA UNAS NATILLAS DE YOGUR Y CHOCO QUE LLENAN Y NO ESTAN MAL DE SABOR. ALGUIEN LAS HA PROBADO?
DE LO ÚNICO QUE ME QUEJO, ES QUE CUANDO FUI ANTES DE LAS FIESTAS Y ME PUSIERON LA DIETA NAVIDEÑA ME GASTÉ 48. A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO??
ASÍ QUE ESTOY DESEANDO BAJAR LOS KILILLOS QUE ME KEDAN Y DEJAR DE GASTARME TANTO EN COSAS QUE NO SÉ SI SERÁN SANAS, PQ LA VERDAD ES QUE LA MENSTRUACIÓN SE ME HA DESCONTROLADO Y HAY VECES QUE NOTO UNA PESADEZ DE ESTÓMAGO QUE NO CREO QUE SEA MUY BUENO. VUELVO A PREGUNTAR, A ALGUIEN LE PASA ALGO ASÍ???
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO A TODAS!!!!

Enhorabuena!!voybien
VEO Q.EMPIEZAS EL AÑO CON BUEN PIE Y MUCHO ANIMO.TIENES MUCHA VOLUNTAD,SIGUE ASI.YO ESTA NAVIDAD NO HE HECHO REGIMEN,HE COMIDO TURRON CON Y SIN AZUCAR,POLVORONES ETC.PERO NO ME HE PASADO CON LAS COMIDAS.AYER ME PESE EN LA BASCULA Y SOLO HE ENGORDADO 700G.Y HACE 1 MES Q.NO VOY A NATUR H.Y LA REGLA NO ME HA BAJADO Y TENGO LA BARRIGA HINCHADA.CREI Q.HABIA ENGORDADO MAS.CUANDO HAYA PASADO EL DIA DE REYES Y TENGA MENOS TRABAJO,YO MISMA HARE UN POCO DE REGIMEN HABER SI PIERDO 1 K.FELIZ AÑO A TODAS!!AH!YO TUVE DOLOR DE ESTOMAGO POR TOMAR PAPAYA DISUELTA EN AGUA,NO ME FUE BIEN,PREFIERO UNA INFUSION.SALUDOS,UN BESO

S
samyra_6381505
5/1/08 a las 20:48

Yo estoy en naturhouse
yo todabia sigo en naturhouse,llevo adelgazados 12kg,es una dieta facil pero ya sabes que tienes que seguirla al pie de la letra.Yo de vez en cuando me lo salto pero no muy amenudo y no engordo.
Te animo a que hagas la dieta.Un saludo

L
laina_8592623
9/1/08 a las 13:23

Hola!!
Hola, acabo de leerte... ami me pasaba lo mismo... no comia, y lo poco que comia me engordaba... Me explicaron que era por que mi metabolismo estaba funcionando mal, al no introducir los alimentos necesarios para que el cuerpo funcione correctamente, este se pone a almacenar todo lo que entra y lo transforma en grasas para calentar el cuerpo y en sustancias para que este pueda seguir en marcha... yo me apunte al natur house el 23.10.07 pesando 100.9 kg y ahora a dia 9.01.08 peso 88.8kg son 12 kilos menos comiendo y sin saltarme ni una sola comida. La semana que caigo en mi rutina aprendida de muchos años, comer poco, pierdo muy poquito.
La explicacion que me dieron, no solo fue dada por natur house, tambien por mi medico, ya que yo era enferma de bulimia.
Espero haberte ayudado.
un besito

N
nacira_6129530
9/1/08 a las 15:54

Naturhouse
YO ME TIRE UN AÑO EN NATURHOUSE Y PERDI BASTANTE PESO PERO LAS DIETAS NO SON MUY EQUILIBRADAS Y MUCHO MENOS CONTROLADAS LO UNICO QUE HACEN ES MEDIRTE Y VER LA GRASA CORPORAL QUE TIENES EN NINGUN MOMENTO TE HACEN ANALISIS Y CONTROL MEDICO. TODO A BASE DE PRODUCTOS QUE ELLOS VENDEN QUE TE GASTAS UN PASTON,QUE AL FINAL A MI NO ME SIRVIO DE NADA YA QUE NO HICE MANTENIMIENTO Y COGI LOS KILOS MUY DEPRISA.AH OJO SI TIENES LA TENSION BAJA TE HACEN DIETAS DE CHOQUE QUE DURANTE DOS DIAS A LA SEMANA COMES NA Y MENOS EJ DESAYUNO LECHE DESNATADA CON 6 GALLETAS MEDIA MAÑANA FRUTA O PIÑA COMIDA FILETE DE POLLO Y PIÑA MEDIA TARDE FRUTA O PIÑA Y CENA TORTILLA FRANCESA Y PIÑA.Y ESTA EN EL MEJOR DE LOS CASOS. PASAS MAZO DE HAMBRE EN LAS DIETAS DE CHOQUE.MORALEJA DE TODO ESTO VETE A UN ENDOCRINO COMO DIOS MANDA NO A ESTA GENTE QUE SOLO VENDE PRODUCTOS ASQUEROSOS DE TOMAR Y TE SALE BASTANTE CARO PARA EL BOLSILLO Y PARA TI.

A
an0N_613620699z
9/1/08 a las 16:02

Menos de una semana
Hola, yo empecé este domingo y la verdad es que estaba acostumbrada a comer bastante sano.

Llevo un año comiendo en restaurantes todos los días, por cambio de domicilio de mi trabajo y se nota. He cogido 8 kilos en un año y todo por comer mal.

Me explico: Comer mal para mi significa no hacer 5 comidas al día, no desayunar, picotear en la cena y comer un filete o un pescado a la plancha en las comidas.

Es muy sencillo, si comes sano y haces tus 5 comidas te mantienes pero si no comes casi nada engordas. Es así.

Yo tenía mi propia dieta y mi peso estaba en 56-58 Kg. En cuanto he cambiado mis hábitos, toma, 8 kilitos.

He probado natur house porque tienes más posibilidades comiendo fuera y no hay que pesar los alimentos, por lo demás, la dieta es muy similar a la de antes, solo que ahora tomos los productos de nh para ayudar.

Tengo que ir el viernes, veremos que ocurre. Es la primera vez que voy a nh y lo que si noto, es que estoy muy hinchada y llenas.

Ya veremos.
Besos

R
rosali_6083728
10/1/08 a las 14:22

Hola
hoola me llamo vicky y estaba buscando gente k haga la dieta de naturhouse, yo he empezado hace dos dias , estoy muy ilusionada, tengo mucho que perder, si te apetece hablar algun dia mi mail es
diana-2004@hotmail.com . hasta pronto

A
alsina_6266471
11/1/08 a las :29
En respuesta a rosali_6083728

Hola
hoola me llamo vicky y estaba buscando gente k haga la dieta de naturhouse, yo he empezado hace dos dias , estoy muy ilusionada, tengo mucho que perder, si te apetece hablar algun dia mi mail es
diana-2004@hotmail.com . hasta pronto

He empezado hoy
Buenas!!

Pues yo he empezado hoy mi dieta en naturhouse. Mi suegra me lo había recomendado por varias personas que conoce y que les ha ido estupendamente. Y aparte, estuve leyendo muchos de los comentarios que habeis ido dejando y me animasteis a apuntarme.

Hoy ha sido mi primera visita y me ha pesado (peso 68kg), medido(1.58m) y todo eso, y me ha dado la dieta que tengo que seguir. Me sobran entre 10 y 13kg (tengo que llegar a los 57 o 55kg) He alucinado, porque yo estoy acostumbrada a hacer 2 o 3 comidas al día, normalitas y variadas y ahora tendré que hacer 6!!
La verdad es que me costará bastante tener que comer tanto, sobretodo los postres y la fruta..., pero es algo que necesito para volver a sentirme bien conmigo misma, poder comprar ropa sin problemas y todo eso.

Estoy muy ilusionada, espero que todo vaya bien! ^o^
El jueves que viene tengo mi 2 visita que es donde me dirán lo que he perdido en la 1 semana. Desearme animos!!

Y yo os los doy a vosotras!! animo y adelante!!

Ya os iré contando!

A
an0N_543286199z
13/1/08 a las 18:06

Me identifico mucho contigo
Hola soy ana de huelva y me he identificado mucho contigo.yo pesaba 77 kg despues de las navidades y ya harta de hacer dietas decidi por oidas que iba bien ir al natur llevo una semana mañana voy a ver que tal me ha ido la primera semana .yo no me he pasado en nada es mas es salido y me he pedido lo que me tocaba en el papel ya tu sabes pero mi objetivo es perder lo que tu hasta llegar a los 65 kg ¿te ha costado mucho trabajo y en cuanto tiempo lo has echo? bueno me despido un saludo espero tu respuesta gracias

Z
zenab_6270675
14/1/08 a las 11:04
En respuesta a hosna_9049241

Hola
hola saroh111!yo llevo 4 meses y si que es verdad que la primera semana se pierde mas peso(yo perdi 3 kilos)y las semanas siguientes se reduce un poco.pero si eres constante y lo llevas bien,yo e ido perdiendo de 700 a 1.400 por semana.si que es verdad que ahora que ya me quedan unos 4 kilos por bajar,me esta costando un poco más(y tampoco lo llevo tan a rajatabla porque aburre un poco)jaja.pero mucho animo que merece la pena.
besos para todo el mundo!!!!

Hola
Hola estuve en naturhouse el viernes y me dieron la dieta y unas pastillas de piña, unas ampollas y redunat plus, fué tomarme una ampolla de drenanat y las pastillas de la piña y me puse malisima el estómago fatal y una colitis horrible os ha pasado a alguna'hoy voy a ir al médico porque no he mejorado nada.
gracias.
un saludo

Z
zenab_6270675
14/1/08 a las 19:31
En respuesta a an0N_543286199z

Me identifico mucho contigo
Hola soy ana de huelva y me he identificado mucho contigo.yo pesaba 77 kg despues de las navidades y ya harta de hacer dietas decidi por oidas que iba bien ir al natur llevo una semana mañana voy a ver que tal me ha ido la primera semana .yo no me he pasado en nada es mas es salido y me he pedido lo que me tocaba en el papel ya tu sabes pero mi objetivo es perder lo que tu hasta llegar a los 65 kg ¿te ha costado mucho trabajo y en cuanto tiempo lo has echo? bueno me despido un saludo espero tu respuesta gracias

Hola
Hola estuve en naturhouse el viernes y me dieron la dieta y unas pastillas de piña, unas ampollas y redunat plus, fué tomarme una ampolla de drenanat y las pastillas de la piña y me puse malisima el estómago fatal y una colitis horrible os ha pasado a alguna'hoy voy a ir al médico porque no he mejorado nada.
gracias.
un saludo

Y
yurany_8552020
15/1/08 a las 11:27

Natur house
Hola a todas, ayer fui por primera vez a naturhouse para empezar mi regimen, y me quedé un poco desilusionada por parte de la especialista. A parte de que solo se limito a preguntarme las preguntas del ordenador, fue muy fria en todo. Pero lo que mas me choco fue que le comente que tengo talasemia( anemia hereditaria) y a parte bastante anemia mis niveles de hierro estan siempre muy bajos ( normal 10-15 y yo estoy entre 3 y 3.5) con lo cual a la que pierdo algo de peso, llegan los mareos y bajadas de tension. bueno pues despues de contarle esto, ella no me hizo ni siquiera ningún comentario al respecto. ni me aconsejo ningun analisis ni nada. no se como lo veis vosotras pero para mi eso es una grave falta de profesionalidad si se consideran tan especilistas.

besos a todas y mucho animo.

M
marlyn_6457742
16/1/08 a las 18:51

Naturhouse es lo mejor
ES EL MEJOR MÉTOO QUE EXISTE PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS EN LO Q BUSCAIS,.TRABAJA Y MANTENTE OCUPADA Y DÉJATE DE CHORRADAS.

Z
zenab_6270675
17/1/08 a las 13:44
En respuesta a yurany_8552020

Natur house
Hola a todas, ayer fui por primera vez a naturhouse para empezar mi regimen, y me quedé un poco desilusionada por parte de la especialista. A parte de que solo se limito a preguntarme las preguntas del ordenador, fue muy fria en todo. Pero lo que mas me choco fue que le comente que tengo talasemia( anemia hereditaria) y a parte bastante anemia mis niveles de hierro estan siempre muy bajos ( normal 10-15 y yo estoy entre 3 y 3.5) con lo cual a la que pierdo algo de peso, llegan los mareos y bajadas de tension. bueno pues despues de contarle esto, ella no me hizo ni siquiera ningún comentario al respecto. ni me aconsejo ningun analisis ni nada. no se como lo veis vosotras pero para mi eso es una grave falta de profesionalidad si se consideran tan especilistas.

besos a todas y mucho animo.

Hola
Hola paz2004 creo que si que tienes razón a mi ls pastillas y brebajes qeu me dieron no me sentaron nada bien si tienes problemas de anemia yo creo que te iría mejor con un nutricionista o endocrino.

un saludo

I
iraitz_6117617
17/1/08 a las 22:22
En respuesta a rosali_6083728

Hola
hoola me llamo vicky y estaba buscando gente k haga la dieta de naturhouse, yo he empezado hace dos dias , estoy muy ilusionada, tengo mucho que perder, si te apetece hablar algun dia mi mail es
diana-2004@hotmail.com . hasta pronto

Holaaaa
Hola vicky, me llamo emma y tengo 27 años. Te cuento un poco..... Yo llevo en nh desde el día 2 de noviembre y me va super bien, pesaba 94.8kg y ahora mismo que he ido hoy peso 83.9kg, es decir he bajado en 2 meses y medio 11 kg. Yo me quiero quedar en 72 por ahí, pero haber si lo consigo.... De momento estoy muy contenta, yo siempre fui normalita pero a raíz de mi embarazo hace dos años empecé a coger y a coger y hasta que ya dije ¡¡¡No más kgs!!!, estamos haciendolo mi marido y yo y a él tambien le va muy bien ha perdido casi 9 kg y eso que él come mucho mas que yo, pero bueno espero que tu también vayas bien y podamos de vez en cuando contarnos cosas vale? Un beso muy fuerte.

A
alsina_6266471
18/1/08 a las 17:16

1 semana!!
Bueno, como dije hace unos días, ayer jueves tenía la primera visita en la que me dirían si había perdido algo o no después de la primera semana, estaba bastante asustada, apesar de haber llevado la dieta 90% a raja tabla, pues bueno, llegué , me pesó y tal y habia perdido:
1 kg, 1 cm de cintura y otro de contorno! ^o^

Estoy muy contenta porque ahora ya solo me quedan 9 kg que perder.
bueno, pues sólo eso, animos a todos! ya vendré la semana que viene pa decir como me ha ido la 2 ^o^

I
ishtar_6383364
22/1/08 a las 15:04
En respuesta a alsina_6266471

1 semana!!
Bueno, como dije hace unos días, ayer jueves tenía la primera visita en la que me dirían si había perdido algo o no después de la primera semana, estaba bastante asustada, apesar de haber llevado la dieta 90% a raja tabla, pues bueno, llegué , me pesó y tal y habia perdido:
1 kg, 1 cm de cintura y otro de contorno! ^o^

Estoy muy contenta porque ahora ya solo me quedan 9 kg que perder.
bueno, pues sólo eso, animos a todos! ya vendré la semana que viene pa decir como me ha ido la 2 ^o^

Exitos
hola les comento que estoy haciendo la dieta hace 3 dias que estoy haciendo, nose si sera mi imaginacion pero me siento mas desinchada, en fin..ahora estoy en la primer semana me falta bajar de peso 9 kg pero bueno alli vamos gracias por animarnos..potionsmaster

N
nirmin_9390356
22/1/08 a las 20:28

Yo empiezo mañana!!!
HOLA A TODAS!!ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO REGIMEN CON NATURHOUSE, Y LA VERDAD QUE VA BASTANTE BIEN..COMES DE TODO.NO PASAS HAMBRE, SIMPLEMENTE, GANAS DE COMER LO QUE TE GUSTA.A MI ME HAN DADO UNAS PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD.YA OS CONTARE QUE TAL ME VAN. YO NO TENGO NADA DE FUERZA DE VOLUNTAD Y AL FINAL,AKABO PIKANDO!!!E INTENTADO DE TODO.ESTOY UNOS MESES BIEN, PERO AL FINAL...DEVORO TODO!!JEJE.ASIQUE ANIMO A TODAS!!!

Z
zena_8083946
24/1/08 a las 15:50
En respuesta a adiba_8613432

Natalia
hola! yo estoy siguiendo la dieta de natur house y de momento bién. Empecé el dia 26/11/07 y a dia de hoy que me he pesado puedo decirte que he perdido 4,3 kg.
Creo que la dieta de nh básicamente estaria recomendada en todos los sitios porque es una dieta saludable y las dietas de choque que te dan son muy efectivas..otro tema es el de los productos que te mandan, pero eso yo lo veo como complementario nada mas. Lo importante es la motivación que tengas y las ganas. A mi por ejemplo me sierve (y he probado muchas dietas) porque tienes que pensar en cambiar de hábitos alimenticios y motivarte, a mi me motiva ir cada semana y ver lo que he perdido. y de momento estoy muy contenta. Me faltan 11,4 kg para mi peso ideal y 6 para mi objetivo. Pesaba 73,7 y ahora peso 69,4kg...y no sabes el gusto que da perder el 70 de vista!!
Yo te animo a que lo hagas, está genial

Maria
hola!yo estoy siguiendo la dieta natur house y de momento me va muy bien.He empezado el 6.11.07 y he perdido 6.4kg.No esta mal ya que en navidades pasé de la dieta y engordé casi 2 kg.Yo creo que es una dieta en la que te enseñan a comer y a coger hábitos saludables como el comer 5 veces al día, cómo cocinar los alimentos para que no engorden tanto o para que no lleven tanta grasa...A mi me motiva un montón ir a pesarme cada martes y ver que he bajado aunque sea 100 gramos;reconozco que la dieta no la llevo a raja tabla todas las semanas.Yo mido 1.68, pesaba 80.1kg y ahora estoy en 73.7kg.Mi peso objetivo son 68kg y el ideal 65kg. A ver si lo consigo para este verano ya que me caso en junio.Muchísimo ánimo a todas/os los que sigáis una dieta ya que creo que merece la pena, tanto por vernos nosotros físicamente mejor, como por nuestra salud.Seguid comentando vuestras peripecias en NH ya que leeros me anima un montón!!!!!!!besiños a todas/os...

B
bjorg_6508468
24/1/08 a las 16:15
En respuesta a nirmin_9390356

Yo empiezo mañana!!!
HOLA A TODAS!!ES LA SEGUNDA VEZ QUE HAGO REGIMEN CON NATURHOUSE, Y LA VERDAD QUE VA BASTANTE BIEN..COMES DE TODO.NO PASAS HAMBRE, SIMPLEMENTE, GANAS DE COMER LO QUE TE GUSTA.A MI ME HAN DADO UNAS PASTILLAS PARA LA ANSIEDAD.YA OS CONTARE QUE TAL ME VAN. YO NO TENGO NADA DE FUERZA DE VOLUNTAD Y AL FINAL,AKABO PIKANDO!!!E INTENTADO DE TODO.ESTOY UNOS MESES BIEN, PERO AL FINAL...DEVORO TODO!!JEJE.ASIQUE ANIMO A TODAS!!!

Llevo una semana en naturhouse
HOLA llevo una semana en naturhouse...claro q no es la primera vez q la hago y x eso me cuesta mucho perder peso en esta primera semana no he perdio nada....

Estoy un poko obsesionada con las dietas pq no consigo mi objetivo me caso el año q viene y ,e da miedo no llegar a mi peso ideal mido 1.50 y peso 62.2 me gustaria quedarme en 50 ese seria mi triunfo.

Necesito animos llega el fin de semana y le temo!!!!

Muchas Gracias x vuestra atencion.Besos


T
tahira_8996341
26/1/08 a las 16:47
En respuesta a bjorg_6508468

Llevo una semana en naturhouse
HOLA llevo una semana en naturhouse...claro q no es la primera vez q la hago y x eso me cuesta mucho perder peso en esta primera semana no he perdio nada....

Estoy un poko obsesionada con las dietas pq no consigo mi objetivo me caso el año q viene y ,e da miedo no llegar a mi peso ideal mido 1.50 y peso 62.2 me gustaria quedarme en 50 ese seria mi triunfo.

Necesito animos llega el fin de semana y le temo!!!!

Muchas Gracias x vuestra atencion.Besos


Hola
aqui en dodne yo vivo fui a preguntar en naturhouse y me dijeron q el control q te acen es gratuito eso sera cierto o a la larga me cobraran???logo se q ay q pagar las pastillas pero las consultas la chicha me dijo q son gratis.no se q opinais vosotras

L
leona_5928975
28/1/08 a las 12:56

A mi si me funciona!
Buenos dias chicas, os resumo un poquito mi recorrido naturhouse!
Tengo 26 años y... me apunte a Naturhouse en Junio de 2007, mi altura es de 1.70 y pesaba 106 kilos... echar cuentas!vamos que me sobraban unos cuantos kilos!!actualmente sigo midiendo 1.70 jajaja y mi peso es de 65.5 kilos... volver a echar cuentas!
Como podeis comprobar...NATURHOUSE ME HA IDO GENIAL...
Un saludo

H
haizhu_8042894
28/1/08 a las 15:03
En respuesta a leona_5928975

A mi si me funciona!
Buenos dias chicas, os resumo un poquito mi recorrido naturhouse!
Tengo 26 años y... me apunte a Naturhouse en Junio de 2007, mi altura es de 1.70 y pesaba 106 kilos... echar cuentas!vamos que me sobraban unos cuantos kilos!!actualmente sigo midiendo 1.70 jajaja y mi peso es de 65.5 kilos... volver a echar cuentas!
Como podeis comprobar...NATURHOUSE ME HA IDO GENIAL...
Un saludo

Hola conchi1921!!
TU SI QUE ERES TODA UNA CAMPEONA,ESO ANIMA MUCHISIMO A TODAS,HAS TENIDO MUCHA VOLUNTAD.A MI ME SOBRABAN POCOS K.PERO EL MANTENIMIENTO NO LO CUMPLO,HICE REGIMEN SOLO 2 MESES Y YA ME PARECIO MUCHO TIEMPO ¡IMAGINATE TU!.SI RECUPERO VOLVERE A N.H. ANTES DEL VERANO.ANIMOS A MANTENERTE Y YA TE PUEDES COMPRAR UN BIKINI CHULO Y ¡ENSEÑA EL OMBLIGO!!!JAJA...SALUDOS

A
arixen_5939697
29/1/08 a las 14:25

Animo
querida jenny211 no soo te la recomiendo sino que te animo aseguir la dieta.yo he perdido 26 kilos en 4 meses y medio,he pasado de llevar una talla54 a una 44 y soy feliz.En ningun momento he pasado ni hambre nideseo de nada yo estaba antes todo el dia comiendo y en cambio ahora que he aprendido a comer desayuno,almuerzo comida merienda y cena y no pico nada entre horas y no porque no pueda sino poque con lo que como ahora tengo suficiente.animo.te envio mi mai para que contestes si quieres.un abrazo.
cori-1975-@hotmail.com

J
julija_6367118
29/1/08 a las 21:16

Naturhouse
hola,yo he empezado nueva en esto y solo llevo una semana y esta es la segunda he perdido 2 kilos y me ha ido bien .solo q no comia lo de antes y te tienes q tomar lo q ellos te digan.es un poco lo q todas ya sabemos pero parece q si vamos a un sitio de estos te incitas un poquito y te animas o sera q como te cuesta el dinerillo pues lo haces con mas interes.yo animo a las personas q necesiten un empujoncito q vallan.

J
julija_6367118
29/1/08 a las 21:19
En respuesta a leona_5928975

A mi si me funciona!
Buenos dias chicas, os resumo un poquito mi recorrido naturhouse!
Tengo 26 años y... me apunte a Naturhouse en Junio de 2007, mi altura es de 1.70 y pesaba 106 kilos... echar cuentas!vamos que me sobraban unos cuantos kilos!!actualmente sigo midiendo 1.70 jajaja y mi peso es de 65.5 kilos... volver a echar cuentas!
Como podeis comprobar...NATURHOUSE ME HA IDO GENIAL...
Un saludo

Joolin
q bien ,me alegro q te haya ido tan bien y la verdad es q es espectacular en cuanto tiempo lo hicistes ? yo llevo una semana y me parece q nunca lo voy a conseguir

E
ederne_5176862
30/1/08 a las 18:48
En respuesta a julija_6367118

Naturhouse
hola,yo he empezado nueva en esto y solo llevo una semana y esta es la segunda he perdido 2 kilos y me ha ido bien .solo q no comia lo de antes y te tienes q tomar lo q ellos te digan.es un poco lo q todas ya sabemos pero parece q si vamos a un sitio de estos te incitas un poquito y te animas o sera q como te cuesta el dinerillo pues lo haces con mas interes.yo animo a las personas q necesiten un empujoncito q vallan.

Naturhouse
Me alegro por ti, yo ya terminado hace tiempo, perdi17 kilos y me fue muy bien, eso si , sigue lo que te digan, al pie de la letra, tanto la dieta como los tratamientos, que digan lo que digan por ahi, son estupendos. Ah y lo mas importante, haz el mantenimiento que te mandan (es cada 15 dias y te van quitando el tratamiento) y despues vuelves al mes , ya sin tratamiento. Y despues sigue las pautas que te dan para mantenerte ( 5 comidas, 2 litros de agua, caminar un poco, y seguir las pautas alimenticias que aprendiste en la dieta).
SUERTE.

E
ederne_5176862
30/1/08 a las 18:58
En respuesta a bjorg_6508468

Llevo una semana en naturhouse
HOLA llevo una semana en naturhouse...claro q no es la primera vez q la hago y x eso me cuesta mucho perder peso en esta primera semana no he perdio nada....

Estoy un poko obsesionada con las dietas pq no consigo mi objetivo me caso el año q viene y ,e da miedo no llegar a mi peso ideal mido 1.50 y peso 62.2 me gustaria quedarme en 50 ese seria mi triunfo.

Necesito animos llega el fin de semana y le temo!!!!

Muchas Gracias x vuestra atencion.Besos


Sigue adelante..
VENGA A VER SI ESTA VEZ VA LA VENCIDA.. QUE SOLO TE VAS A CASAR UNA VEZ, NO???... COJE A TU DIETISTA Y DILE QUE TE RETE, QUE NECESITAS PERDER ESOS KILITOS Y QUEDARTE EN 52, porque con 10 kilos ya te seria suficiente, no ???
HAZ LO QUE TE MANDEN y no te saltes nada ( ya sabes,,,, para presumir ahi que sufrir) y realmente, piensa que puedes comer muchas cosas ( 5 comidas al dia, siempre de postre yogur con fibra .. a mí me termnó encantando y la sigo tomando siempre) . beber los 2 litros de agua. Y no te saltes los tratamientos, que tambien es una parte importante, sobretodo para bajar el volumen. Las cenas para mi son lo mejor: Revuelto de espinacas con gambas, Crema de verduras con pechuga de pavo, Ensalada mixta con atun y gambas,Champiñones a la plancha con sepia a la plancha. YO ANTES CENABA .. minibocata de jamón.. (con remordimiento de conciencia de postre).. otras veces leche con colacao y galletas ( menuda alimentación) y otras veces solo fruta .. ASI GANE 17 KILOS.
TU TAMBIEN PUEDES... pero esta vez... TOMATELO EN SERIO.
SALUDOS.

E
ederne_5176862
30/1/08 a las 19:02
En respuesta a tahira_8996341

Hola
aqui en dodne yo vivo fui a preguntar en naturhouse y me dijeron q el control q te acen es gratuito eso sera cierto o a la larga me cobraran???logo se q ay q pagar las pastillas pero las consultas la chicha me dijo q son gratis.no se q opinais vosotras

Naturhouse
LAS CONSULTAS SON GRATIS,TOTALMENTE, SOLO PAGAS LOS PRODUCTOS que te pongan con la dieta.

A
alagrimas_942ddfz
31/1/08 a las 17:43

Natur house
hola,

Yo empecé con Natur House hace dos meses y llevo ya 10 kg. perdidos, y eso que hemos pasado las "fiestas de navidad"... la verdad que merece la pena el poco de sacrificio que conlleva... además el personal allí es un encanto y te ayudan mucho... tengo que ir esta tarde a pesarme, veremos a ver jajaja...

Saludos Reme.

A
an0N_945316099z
1/2/08 a las 16:13

Naturhouse
Hola,
yo tambien he empezado hace tres semanas. La primera semana no perdí ni un solo gramo, aunque si perdí volumen. Esta semana me fue mejor he perdido medio kilo y eso que no la he hecho la dieta del todo bien.

R
reshma_5498479
4/2/08 a las 18:02

Respuesta de apoyo
le aconsejo a todas aquellas amigas/os que esten en duda de si hacer dieta en naturhouse que no la tengan y que se animen a hacerla porque la verdad es que yo estoy maravillada.

L
lijie_9379313
4/2/08 a las 22:45

Apoyo a las mujeres
Quiero dar apoyo a todas las mujeres que no se sienten bien,quererse mucho y decid que guapa y que estupenda soy y estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest