Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
E
eszter_8061206
7/11/07 a las 18:25
En respuesta a fayna_8138235

Ola
yo mas o menos estoy haciendo lo que pones en el ultimo parrafo, desalluno la verdad que la mar de bien tostadas cafe y un kiwi, a media mañana infusion y pieza de fruta o 3 galletas de fibra comer a la plancha cn fruta y ensalada y para cenar me dejan pizza,hamburgesa a la plancha y sandwich!! no me puedo kejar y e bajado 3 kilos

un saludo

Hola
hola a todas, el viernes voy por primera vez a NH y me gustaria que me aconsejaseis un poquito sobre que vale que cosas te tienes que comprar, ya que no quiero salir con un bolsonn de alli os lo agradeceria mucho un beso a todas...

Ver también

R
riana_7174282
8/11/07 a las 10:29

Productos
hola mira en mercadona tienes unas ampollas que se llaman reduplan y valen 5 euros y de ls marca el clerigo en erosky tienes toda clase de pastillas y valen 5 euros

N
naroba_9613965
10/11/07 a las 21:42

Yo tambien tomo las ampollas de alcachofa
hola yo tab tomo esas ampollas,son horribles,yo las hecho en un poco de agua por el sabor es super fuerte,q tal lo llevas??
es mi primea semana,el martes me tengo q pesar.cuanto tiempo llevas tu a dieta??2 meses??esta fenomenal lo q has perdido,
un beso

W
weili_726955
12/11/07 a las 15:24

Yo ya llebo 25 dias
buenas a todas!!
yo estoy muy contenta con el nature house, a parte de perder peso estoy aprendiendo a comer, que lo hacia muy mal.
Llevo 25 dias y he perdido 4 kilos y medio.quiero kedarme en 53 ya me kdan 3 kilos.

ya os ire contando.

un saludo

O
odulia_700673
13/11/07 a las 10:29
En respuesta a weili_726955

Yo ya llebo 25 dias
buenas a todas!!
yo estoy muy contenta con el nature house, a parte de perder peso estoy aprendiendo a comer, que lo hacia muy mal.
Llevo 25 dias y he perdido 4 kilos y medio.quiero kedarme en 53 ya me kdan 3 kilos.

ya os ire contando.

un saludo

Informaxionnn
kiero perder como muxo 4-5 kilos.siempre k m he puesto a dieta lo he conseguido,pero ahora m cuesta muxo.he cambiado d trbj y tng ansiedad..m recomndais NH?
besos

W
weili_726955
13/11/07 a las 12:18
En respuesta a odulia_700673

Informaxionnn
kiero perder como muxo 4-5 kilos.siempre k m he puesto a dieta lo he conseguido,pero ahora m cuesta muxo.he cambiado d trbj y tng ansiedad..m recomndais NH?
besos

Yo lo aconsejo
Buena Informaxionnn!!

Mira yo no es que este obesa, pero me sobran mis kilitos y ahora me kdan 2 o 3 por perder, ya llebo 4.Y hay gente que me dice que ya no pierda mas pero yo kiero perder un poco mas.
Yo te lo aconsejo, a mi me ha ido muy bien, e aprendido a comer bien y sano. Y en esta dieta no pasas nada de Hambre.

animate.

saludos

A
andra_7973585
14/11/07 a las 13:49
En respuesta a fayna_8138235

Estoy a dieta
ola a todas yo llevo dos semanas a dieta van hacer el lunes 3 y e bajado kasi 3 kilos, no la estoy haciendo por natur house porque no tengo dinero para ello pero esoty bastante contenta, lo unico los fines de semana no poder cenar..aunque tengo los sabados libres para comer lo que quiera en la cena.de momento lo llevo bien. tengo 18 años y pedo ahora 62 kilos,soy muy bajita y necesito llegar a 52 aunque sea, estoy tomando te verde,no se si funciona por favor me lo podeis decir? gracias

Yo hago dieta tambien


Hola a todas k tal estais? es la primera vez que escribo para un foro, quiero deciros que yo hago dieta con el NATUR HUOSE, y lo llebo genial, he hexo miles de dieta y siempre me he acabado hartando, llebo un mes y medio a dieta y he perdido casi 9 kg, estoy muy contenta, porque aparte de volumen he perdido, 10 cm de cintura, 10 de contorno, 9 de cadeas y 6 de pecho, he de decir que no necesito perder mucho peso, pero bueno poco a ver si lo consigo. Me ha gustado mucho este foro proque es un medio muy bueno para animar a la gente.....

PD. venga animaros y dandonos animos unas a otros lo conseguimos.........GRACIAS

L
lien_8543587
14/11/07 a las 20:29

Yo dure cuatro dias
Hola a todas;
me he inscrito aqui unicamente para contaros que el dia 2 noviembre fui a una tienda naturhouse.Como a todas me pesaron midieron e hicieron preguntas. Me dieron la dieta amplia ó algo asi y unas pastillas(dos en cada comida, o sea seis al dia) y por la mañana y noche una ampollita.bueno pues eso era un viernes. El lunes habia perdido un kilo trescientos, y el martes empece a encontrarme mal. el Miercoles fatal.Fui a Santiveri con lo que me habian dado para tomar y,,,, en finnn... dejé de tomarlo. me hice para cenar un arrocito caldoso y he tardado casi una semana en estar bien del todo.Ahora mas bien como sano, pero me voy a hacer una analitica y a hablar con mi doctora, porque llegue a encontrarme mal. con sudores frios, flojedad y , bueno mal.si os sirve de consejo, no tomeis nada que no os recete un medico....

S
sainza_7993940
15/11/07 a las 12:27

Naturhouse, lo recomiendo
Hola Jenny;
Yo sinceramente, lo recomiendo, yo empeze hace 2 meses y ya he perdido 6 kilos.
Yo estoy muy contenta porque lo pierdes poco a poco pero no pasas hambre y es muy facil de seguir.

Un saludo,

M
marame_8331191
16/11/07 a las :42

"un poco contradictorio..." dieta para engordar
hola, me acabo de inscribir en este foro y me gustaria saber si alguien ha hecho algun tipo de dieta para engordar, aunque suene un poco como contradictorio a todo que que llevo leido pues a lo mejor alguien me puede ayudar. Hoy fui a una tienda de natur house y me digeron a pedir informacion y si alguien se ha visto en algun caso pues querria saber si funciona o si es pérdida de tiempo y dinero... un saludo y espero vuestras respuestas!!

I
iraitz_6117617
17/11/07 a las 22:45

Natur house
Hola, soy emma y tengo 27 años, he empezado hace 15 días en nh y estoy muy contenta. Llevo adelgazado 3.700 kg, la primera semana 1.700 y la segunda 2 kg. La verdad es que se lleva bastante bien, al principio cuesta un poco pero poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a comer mejor. Lo recomiendo a todos. Besos

H
haizhu_8042894
20/11/07 a las 15:55
En respuesta a iraitz_6117617

Natur house
Hola, soy emma y tengo 27 años, he empezado hace 15 días en nh y estoy muy contenta. Llevo adelgazado 3.700 kg, la primera semana 1.700 y la segunda 2 kg. La verdad es que se lleva bastante bien, al principio cuesta un poco pero poco a poco el cuerpo se va acostumbrando a comer mejor. Lo recomiendo a todos. Besos

Dieta natur house
Hola emma!yo hace 1 mes que empece la dieta y he perdido ya 4k.me quedan solo 3k.de grasa pues no tengo retencion de liquidos.Es verdad que comes mejor y mas sano,haces bien de cuidarte.Yo tengo 42 años y no me quiero descuidar.ANIMO!BESOS

F
fausta_6924352
20/11/07 a las 16:03
En respuesta a amane_7062914

Yo si logre mis objetivos
yo, hace ya, 2 años que adelgace 26 kg.
y aunque he cogido algo me mantengo.

Holaa
Me gustaría saber en que tiempo perdiste todo el peso? Es que yo estoy un poco desanimada, llevo dos meses el primero perdi genial, baje 5 kilos en total y este segundo mes aunque sigo haciendo la dieta igual, no bajo igual, solo bajo 500 gr a la semana incluso alguna semana no he bajado nada, tengo la misma cantidad de retencion de liquidos que de grasas, y aunque las gras las bajo bien los liquidos no, si pudieras darme algun consejo. Gracias. Y enorabuena!!!!!!!!

M
meihua_9059406
21/11/07 a las 12:45
En respuesta a alasne_5298228

La salud está en contra de nh.
Primero de todo saludar a todas los participantes del foro.
Soy dietista-nutricionista y he trabajado durante cierto tiempo en un centro NaturHouse y simplemente me gustaría dar mi opinión desde un punto vista "profesional" y dar a conocer la verdad.

Pues bien, una vez dicho esto mi principal pregunta es: ¿Cómo no pretendes adelgazar con el método NauturHouse? Lo raro sería NO adelgazar y ¿por qué?pensad que las dietas NH son variantes de la dieta de Atkins (hiperproteicas y en contra de los hidratos) y los resultados, sí, se VEN a "muy" corto plazo y eso es lo que a muchas de vosotras os interesa; pero yo (y la mayoría de dietistas) os garantizo que eso no es nada saludable (pero ya lo he dicho, a mucha gente eso no le interesa). Y diréis ¿por qué no lo es?: os puedo asegurar que los niveles de colesterol van a augmentar, y mucho, al igual que los niveles de ácido úrico, transaminasas elevadas, ketosis, daños al hígado y riñones, el tejido muscular se consume por la ketosis, ya que no tiene la glucogénesis producida por los hidratos de carbono necesaria para dar energía (muchas veces lo que perdéis es masa muscular y esto no os interesa)....y así me podría psar horas y horas, de verdad.

Otro apunte que me gustaría destacar es el de la bioimpedancia y para mi uno de los mas graves. La Tanita en la que os subiís para comprovar la tan famosa retención de líquidos, primero: eso no se puede saber nunca! segundo:solo se debe hacer una vez al mes y no cada semana según afirma la OMS. A TODAS os diran que teneis retención de líquidos, más que nada porque la Tanita lo da por error;¡¡pero se tienen que vender Levanats y Redunats!!

Otra cosa son lo de los productos: NO SIRVEN PARA NADA, simplemente, como muchas ya sabreis, son para justificar la visita

Así que ya sabeis: si quereis ver resultados ¡YA!: lo mejor es NH. Pero si de verdad te importa tu salud no acudas a NH.

La gran mayoría de dietistas que trabajan o hemos trabajado en NH (que quede claro que he dicho DIETISTAS) opinamos lo mismo.

El problema que tenemos en este país es que los/las dietistas no estamos reconocidos como tales dentro de la Sanidad pública, y muchas veces nos vemos "obligadas"a empezar nuestra carrera profesional en centros tipo NH.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero aún así me quedo con las ganas de decir muchas y muchas cosas más. Gracias.

Yo no soy dietista-nutricionista soy diplomada universitaria en nutricion humana
Muy mala dietista eres, yo soy NUTRICIONISTA es decir diplomada universitaria en NUTRICION HUMANA, TECNICO SUPERIOR EN NUTRICION y TENGO HECHO UN EXPERTO UNIVERSITARIO EN FITOTERAPIA, ADEMAS DE NUMEROSOS CURSOS EN NUTRICION HUMANA. Decir que son dietas hiperproteicas es decir que eres mala dietista, porque para eso estas tú, para enseñar a comer y decir que las proteinas animales sobre todo las de la carne, es mejor que se utilicen como guarnición de la verdura.

La FITOTERAPIA existe desde que el mundo es mundo, ahora, no todos los nutricionistas somos iguales, si tu quieres engordar tu cuenta a base de saturar a la gente de productos eres tu, no NH, pues yo normalmente mando a la gente el vial que necesite y las capsulas correspondientes, y una infusión porque tienen numerosas propiedades; pero para eso estás tú para conocer las propiedades de las plantas y saber lo que recomiendas, pues la gente que va a un NH confia en su dietista, y debes ser profesional. ¿Por qué decis que no es personalizada? son personalizadas porque no todo el mundo necesita una dieta amplia, a lo mejor necesita otro tipo de dieta y tú, si tienes que saber cual necesita. Son innumerables los casos de gente con problemas de hipertensión, azucar, apnea, ac. urico, etc... que me he encontrado a lo largo de los años como dietista de un centro Nh, y que han dejado atrás todos estos problemas de salud junto con su peso. El rebote, existe y todo el mundo sabe que si dejas una dieta sin hacer un mantenimiento en el que acostumbres a tu cuerpo a ingerir más calorias de manera gradual y quemarlas, vas a coger peso (esto es de 1 de carrera).Tambien te digo que hay gente que necesita más productos pero porque ellos lo solicitan para poder hacer más vida social, tu debes saber que prescribir para que pierdan peso sin sacrificar su vida social. Ojo!!! a los productos de gimnasio, muchos contienen hormonas y numerosas contraindicaciones, de las cuales no te informan como hacen en un NH con los productos a base de plantas. Incluso en los supermercados existen numerosos productos de fitoterapia, pero la cajera solo te cobra, NO TE INFORMA.

Y PODRIA EXPLAYARME MAS, PERO NO MERECE LA PENA.

A
aldara_5657447
21/11/07 a las 19:24

Increible
QUEEEEEEEEEE??? MIRA YO TRABAJO EN NH Y JAMAS COBRAMOS ESO POR SESION. ES UNA AUTENTICA BARBARIDAD!!!!!!!!

K
karina_9545294
22/11/07 a las 9:10
En respuesta a aldara_5657447

Increible
QUEEEEEEEEEE??? MIRA YO TRABAJO EN NH Y JAMAS COBRAMOS ESO POR SESION. ES UNA AUTENTICA BARBARIDAD!!!!!!!!

Increible
Ayer fue mi hija por primera vez a nh y la cobraron 40 Euros en productos

E
elna_6295429
22/11/07 a las 14:53

Me va bien
hola a todas.
yo llevo una semana y dos dias con la dieta, cuando me pesé a la semana de empezar perdí 700g. la verdad es que leyendo vuestros comentarios, en los que habéis perdido tanto en una semana me he venido un poco a bajo pq en comparación yo he perdido poco... la verdad es que no se pasa hambre y se lleva bien. yo pesaba 62.400kg y tengo que bajar 4kg, espero no tardar mucho pq es un dineral, cada semana 32! me parece demasiado, que opinais?
un beso

R
reme_5656134
22/11/07 a las 16:42

Dieta naturhouse
Hola Jenny:

Comentarte que yo estoy haciendo la dieta de Naturhouse y me va muy bien, en casi un mes he perdido 4 kilos.

H
haizhu_8042894
23/11/07 a las :25
En respuesta a elna_6295429

Me va bien
hola a todas.
yo llevo una semana y dos dias con la dieta, cuando me pesé a la semana de empezar perdí 700g. la verdad es que leyendo vuestros comentarios, en los que habéis perdido tanto en una semana me he venido un poco a bajo pq en comparación yo he perdido poco... la verdad es que no se pasa hambre y se lleva bien. yo pesaba 62.400kg y tengo que bajar 4kg, espero no tardar mucho pq es un dineral, cada semana 32! me parece demasiado, que opinais?
un beso

Dieta naturhouse
HOLA "ME VA BIEN",700G ESTA MUY BIEN,YO UNA SEMANA NO ADELGACE NADA,Y A LA SIGUIENTE 1K.YO EN MES Y MEDIO HE ADELGAZADO 4K.Y ME QUIERO PARAR,AHORA PESO 63.400 QUIEREN QUE VAYA A MANTENIMIENTO PERO ES PARA HACERTE GASTAR MAS,COMO TU DICES ES UN DINERAL.ANIMO,BESOS

E
estera_8418586
23/11/07 a las 11:10
En respuesta a eira_8302876

Mi primer día
Hola, yo dejé de fumar hace 1 año y engordé 15 kg. Hoy ha sido mi primer día en naturhouse. Peso 64,400 kg y me han dado unos viales de alcachofa y rábano negro, unas pastillas de té verde y redunat fibra. A ver qué tal lo llevo

Como lo llevas
hola soy mari yo estoy probando otros productos queno te acen tanto mear ni pasar anbre.con natur hause no me podia ir com mis amigas a cenar por ay por la dieta todas pidiendo de todo y llo muriendome de envidia. com estos productos que estoy tomando eso se acabo como lo mismo que ellas osea puedo irme a cuarquier restaurante sin pribarme de nada i adergazando lo mismo o incluso mas que natur hause.un saludo

Y
yenay_8322465
24/11/07 a las 12:05
En respuesta a hongyu_8629427

Cuidado con natur house!!
YO ME ACABO DE APUNTAR, PERO MAÑANA MISMO LO DEJO. HE TENIDO TESTIMONIOS REALES DE 3 PERSONAS A LAS QUE TRAS TOMAR LA MEDICACION QUE TE PONEN PARA ADELGAZAR EN NATUR HOUSE, HAN TENIDO DESCOMPENSACIONES DEL TIROIDES E INCLUSO PATOLOGIAS QUE SE LES HAN QUEDADO CRONICAS Y TIENEN QUE MEDICARSE DE POR VIDA.
ADEMAS, A TODO EL QUE VA, LE DICEN QUE RETIENE LIQUIDOS Y ESTES GORDO O MUY GORDO, O INCLUSO DELGADO TE MANDAN EXACTAMENTE LO MISMO.
YO NO LO RECOMIENDO PARA NADA, DE HECHO HE TIRADO EL DINERO A LA BASURA

Estas segura
ESO QUE CUENTAS PUEDE QUE SEA VERDAD PERO ANTES DE MANDAR NADA TE PIDEN UNA ANALITICA RECIENTE QUE TENGAS, SI TU EL TIROIDES LE TIENES BIEN LA CANTIDAD DE FUCUS QUE TIENEN LOS PRODUCTOS ES MINIMA Y NO LO ALTERAN Y NO TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN FUCUS, OTRA COSA ES QUE LO TENGAS ALTERADO QUE ENTONCES SI SE PUEDE TENER PROBLEMAS, ASI QUE NO HABLES SIN SABER

O
odalis_9088233
26/11/07 a las 23:05

Natur house
yo tengo un par de amigas que han hecho la dieta de natur house y les ha dado resultado, pero cuando han dejado de hacerla y se han cansado de comprar los productos han recuperado algo de peso. yo me lo estoy pensando en hacerla porque tengo que adelgazar bastante pero lo que no me gusta que te atiborren a pastillas y ampollas o jarabes, no se hasta que punto puede ser bueno.

E
elna_6295429
27/11/07 a las 15:01
En respuesta a haizhu_8042894

Dieta naturhouse
HOLA "ME VA BIEN",700G ESTA MUY BIEN,YO UNA SEMANA NO ADELGACE NADA,Y A LA SIGUIENTE 1K.YO EN MES Y MEDIO HE ADELGAZADO 4K.Y ME QUIERO PARAR,AHORA PESO 63.400 QUIEREN QUE VAYA A MANTENIMIENTO PERO ES PARA HACERTE GASTAR MAS,COMO TU DICES ES UN DINERAL.ANIMO,BESOS

Para venussss2
hola, me ha sorprendido mucho que no adelgazases nada la primera semana! pero más aún que en mes y medio 4kg! eres toda una campeona!
pero por favor, cuéntame qué es eso del mantenimiento, pq lo he oido más veces y no sé de que se trata. qué has tomado tú? yo estoy con las ampollas de alcachofa y navo y con el pertres. un beso

E
elna_6295429
27/11/07 a las 15:07
En respuesta a odalis_9088233

Natur house
yo tengo un par de amigas que han hecho la dieta de natur house y les ha dado resultado, pero cuando han dejado de hacerla y se han cansado de comprar los productos han recuperado algo de peso. yo me lo estoy pensando en hacerla porque tengo que adelgazar bastante pero lo que no me gusta que te atiborren a pastillas y ampollas o jarabes, no se hasta que punto puede ser bueno.

Hola rosita
yo no pensaba entrar nunca en una tienda de nh pero tb estaba un poco harta de decir siempre, jo! no me gusta como estoy, y la verdad es que es mejor poner soluciones antes de estar siempre de mal humor cuando te pruebas ropa en una tienda o que no sabes que ponerte pq nada te gusta como te sienta. a mi me sobraban solo 4kg y ya he perdido 1.400kg en 2semanas y haciendo deporte, me está costando bajar de peso, pero claro, no es solo eso, sino que la ropa me baila xq yo tenía volumen a parte de los 4kg.
yo te animo a que te sientas mejor con tigo misma.
un beso

E
elna_6295429
27/11/07 a las 15:13

Para pituq0082
hola, me han dicho que las ampollas de alcachofa las venden en herbolario por 7, no te lo puedo confirmar pq yo no lo he visto, pero lo miraré. lo que ocurre es que como en nh cada semana controlan y además varían la dieta parece que estás un poco atada a tener que ir y pagar más. pero si luego tienes que tener un mantenimiento, a lo mejor ahí si que te interesa. un beso

H
haizhu_8042894
27/11/07 a las 15:21
En respuesta a elna_6295429

Para venussss2
hola, me ha sorprendido mucho que no adelgazases nada la primera semana! pero más aún que en mes y medio 4kg! eres toda una campeona!
pero por favor, cuéntame qué es eso del mantenimiento, pq lo he oido más veces y no sé de que se trata. qué has tomado tú? yo estoy con las ampollas de alcachofa y navo y con el pertres. un beso

Para voybien.
Hola,la primera semana si adelgace,fue la 3 que no.Aun no he ido a mantenimiento hasta el 4 dic.no tengo la visita,lo he alargado 15 dias,y tomo capsulas de fluicir y unas ampollas muy buenas de limon.Q.tal con las ampollas de alc.y nabo?,a mi me daban nausias.El otro dia me pese en la farmacia y el peso varia mucho 1ky medio mas,¿tanto pesa el pantalon y los zapatos?es muy raro.SALUDOS y animo!!!

A
alis_9104786
28/11/07 a las 11:59

Natur house
hola yo estoy con el mantenimiento y en 3 meses justos he bajado 10 k y medio. sin pasar hambre

E
elna_6295429
28/11/07 a las 14:55
En respuesta a haizhu_8042894

Para voybien.
Hola,la primera semana si adelgace,fue la 3 que no.Aun no he ido a mantenimiento hasta el 4 dic.no tengo la visita,lo he alargado 15 dias,y tomo capsulas de fluicir y unas ampollas muy buenas de limon.Q.tal con las ampollas de alc.y nabo?,a mi me daban nausias.El otro dia me pese en la farmacia y el peso varia mucho 1ky medio mas,¿tanto pesa el pantalon y los zapatos?es muy raro.SALUDOS y animo!!!

Para venussss2
hola, ayer me pesé y ya llevo 1.500kg perdidos! a mi me parece poco pero dice la dietista que cuando se tiene que perder mucho se pierden muchos kg rapido pero en mi caso como son pocos es mas lento. a mi me cuadra perfectamente el peso con la bascula que tengo en casa. ahora estoy con la piña y sigo con las ampollas de alcachofa y nabo (q asco). pero bueno...
un beso

H
haizhu_8042894
28/11/07 a las 15:31
En respuesta a elna_6295429

Para venussss2
hola, ayer me pesé y ya llevo 1.500kg perdidos! a mi me parece poco pero dice la dietista que cuando se tiene que perder mucho se pierden muchos kg rapido pero en mi caso como son pocos es mas lento. a mi me cuadra perfectamente el peso con la bascula que tengo en casa. ahora estoy con la piña y sigo con las ampollas de alcachofa y nabo (q asco). pero bueno...
un beso

Para voybien
hola!ayer me fui a comprar unos pantalones y son de la t/40 antes usaba la 42-44,me dio mucha alegria.Os animo a todas,vale la pene el sacrificio.Ya veremos q.pasa el martes,pues el regimen no lo hago a rajatabla.Ten paciencia,besos

W
weili_726955
28/11/07 a las 18:52
En respuesta a alis_9104786

Natur house
hola yo estoy con el mantenimiento y en 3 meses justos he bajado 10 k y medio. sin pasar hambre

Mantenimiento o dieta
BUENAS,
QUE ESTAS CON LA DIETA O YA HAS HECHO LA DIETA Y AHORA TE HAN PUESTO EL MANTENIMIENTO?
LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI YA TE HAN PUESTO EN MANTENIMIENTO ES QUE YA ESTAS EN TU PESO IDEAL, NO?
Y SI SIGUES PERDIENDO Y TANTO?


SALUDOS

A
ayada_5142699
28/11/07 a las 22:21

Canaria privada con naturhouse
BUENAS NOCHE,LA VERDAD QUE YO ESTOY PRIVADA CON LA DIETA EN SEIS SEMANAS HE PERDIDO NUEVE KILOS Y LA VERDAD QUE NO ME HA COSTADO NADA DE SACRIFICIO, VALE VAMOS A SER UN POCO DE SINCERA POR QUE PARA EL BOLSILLO SI QUE ME HE TENIDO QUE SACRIFICAR UN POCO.LA VERDAD QUE LOS HE PERDIDO CON FACILIDAD PERO SE QUE ME QUEDA UN LARGO CAMINO POR RECORRER,COMENSE CON 99 KILOS VOY POR 90K ESPERO NO RENDIRME Y PODERMELO COSTEAR HASTA EL FINAL

K
kady_5966637
29/11/07 a las 13:48
En respuesta a lien_8543587

Yo dure cuatro dias
Hola a todas;
me he inscrito aqui unicamente para contaros que el dia 2 noviembre fui a una tienda naturhouse.Como a todas me pesaron midieron e hicieron preguntas. Me dieron la dieta amplia ó algo asi y unas pastillas(dos en cada comida, o sea seis al dia) y por la mañana y noche una ampollita.bueno pues eso era un viernes. El lunes habia perdido un kilo trescientos, y el martes empece a encontrarme mal. el Miercoles fatal.Fui a Santiveri con lo que me habian dado para tomar y,,,, en finnn... dejé de tomarlo. me hice para cenar un arrocito caldoso y he tardado casi una semana en estar bien del todo.Ahora mas bien como sano, pero me voy a hacer una analitica y a hablar con mi doctora, porque llegue a encontrarme mal. con sudores frios, flojedad y , bueno mal.si os sirve de consejo, no tomeis nada que no os recete un medico....

Respueta a marian1064
CREO Q A TI LO Q T PASO ES QUE TE PUSISTE MALA CON EL ESTOMAGO Y LO ACHACASTE A LOS PRODUCTOS DE NATURHOUSE, PORQUE TODO LO QUE NOS MANDAN SON PRODUCTOS NATURALES, MUCHOS DE ELLOS LOS VENDEN EN CUALQUIER HERBORISTERIA OO EN CUALQUIER SUPERMERCADO, LUGARES DONDE NO TE ATIENDEN PROFESIONALES, AL CONTRARIO QUE EN NATURHOUSE DONDE SIEMPRE TE ATIENDEN PROFESIONALES. MI DIETISTA DE NATURHOUSE, POR EJEMPLO, ES LICANCIADA EN FARMACIA Y EN CIENCIA Y TECNOLOOGÍA DE LOS ALIMENTOS. ENCIMA TE VAS A UN CENTRO DE LA COMPETENCIA (SANTIVERI) EN LUGAR DE HABER IDO A TU CENTRO NH Y..., CLARO, QUE ESPERAS, T DIJERON Q NO ERAN BUENOS LOS PRODUCTOS, ESO DEMUESTRA Q QUIEN TE ATENDIO EN SANTIVERI NO ERA UN PROFESIONAL Y SOLO QUERÍAN TIRAR POR TIERRA LA PROFESIONALIDAD Y EL PRESTIGIO DE NATURHUSE.
YO SOLO QUIERO PERDER 5Ó 6 KILITOS, LLEVO DOS SEMANAS Y DOS KILOS ASIQ ESTOY CONTENTISMA PORQ M LO NOTO UN MONTON!
ÁNIMO A TODAS!!!!!

K
kady_5966637
29/11/07 a las 13:54
En respuesta a karina_9545294

Increible
Ayer fue mi hija por primera vez a nh y la cobraron 40 Euros en productos

La gente se confunde
CREO QUE OS CONFUNDIS, EL TRATAMIENTO SUELE SER UNOS 20-25 EUROS SEMANALES, AHORA BIEN, SI OS DECIDIS LLEVAR GALLETAS, MERMELADA, NATILLAS (ESTAN IMPRESIONANTES!!!!! LAS HABEIS PROBADO?)CREMA ANTICELULITCA (YO LA TENGO Y FENOMENAL TAMBIEN) ETC.,ESTO ES OTRA COSA, PORQ SON PRODUCTOS Q COMPRAS ALLI Y PODRIAS COMPRAR EN OTRO SITIO, AUNQ NO IGUAL DE BUENOS. PERO LO Q SE DICE EL TRTAMIENTO NUNCA ES MÁS DE 30 EUROS. POR OTRA PARTE, CREEIS Q ALLI VAN A TRABAJAR GRATIS? SI COMPRAIS LOS PRODCUTOS EN OTRO SITIO, ELLOS DE QUE VIVEN??????!!!!!!!!!! CHICAS, USAD LA CABEZA...ÇYO ESTUVE EN UN ENDOCRINO Q M SOPLABA TODAS LAS SEMANAS 50 EUROS! ESO SI QUE ES CARO, Y ENCIMA NO ME VOY DE ALLI SON UNA BOLSA DE PRODUCTOS NI M TRATA TAN BIEN COMO MI DIETISTA.
SALUDOS!!!!

K
kady_5966637
29/11/07 a las 14:03
En respuesta a analy_7021063

Dieta con mi médica
Yo hice dieta con mi meédica de cabecera hace cuatro años y adelgacé unos 12 kilos en unos 7 meses. Con una dieta hipocalórica, 1500 calorías y un poco de ejercicio diario conseguí quitarme de encima muchísimo volumen y un montón de complejos. Gané músculo, esa es la realidad, porque andaba a diario tres cuartos de hora.
Después de cuatro años y unos problemas con una medicación he vuelto a engordar, estoy con siete kilos más pero no tengo el aspecto de antes, lo único que las piernas las tengo un poco "fofas". Tengo que volver a realizar la dieta que me dio mi médica: comer de todo, pero todo pesado y un poco más de ejercicio. Nada más, es lento pero sano y seguro: en mi vida he comido tanto y tan bien como cuando hice la dieta, porque me alimentaba a base de picoteo de aquí y de allá.
Yo os recomiendo ir al médico/a de cabecera o a un endocrino. Es el profesional que mejor os va a aconsejar, sobre todo para controlaros: os hacen análisis y miden la tensión, y en estos centros no estoy muy segura de esto.
Un saludo

En nh te tratan profesionales
HOLA JERONIMAIMENEZ!
TENGO QUE EXPLICARTE QUE EN NATURHOUSE SIMPRE, Y REPITO, SIEMPRE TE VA A TRATAR UN PROFESIONAL, PROFESIONAL QUE POR OTRA PARTE SEGURO QUE TIENE MÁS CONOCIMIENTOS DE DIETETICA QUE CUALQUIER MEDICO DE CABECERA QUE EN DIETAS NO TIENE POR QUE SER NINGUN EXPERTO.LAS DIETAS QUE ALLI TE ACONSEJAN ESTAN ELABORADAS POR UN EQUIPO DE MEDICOS, ENDOCRINOS, FARAMCETUCIOS, DIETISTAS, ETC DEL HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA Y DE LA PROPIA EMPRESA. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS A CERCA DE LA PROFESIONALIDAD DE LOS TRABAJADORES DE ESTOS CENTROS TE INVITO A QUE LA RESUELVAS PONIENDOTE EN CONTACTO CON LA EMPRESA,
POR CIERTO, LAS DIETAS ADEMAS DE EQUILIBRADAS, SON FACILISIMAS DE LLEVAR, NO HAY QUE PESAR LAS COMIDAS, ME PARECE IMPORTANTE NO TENER QUE IR CON LA BASCULA A CUESTAS CADA VEZ QUE DECIDA COMER FUERA DE MI CASA, NO CREEIS?

K
kady_5966637
29/11/07 a las 14:12
En respuesta a hongyu_8629427

Cuidado con natur house!!
YO ME ACABO DE APUNTAR, PERO MAÑANA MISMO LO DEJO. HE TENIDO TESTIMONIOS REALES DE 3 PERSONAS A LAS QUE TRAS TOMAR LA MEDICACION QUE TE PONEN PARA ADELGAZAR EN NATUR HOUSE, HAN TENIDO DESCOMPENSACIONES DEL TIROIDES E INCLUSO PATOLOGIAS QUE SE LES HAN QUEDADO CRONICAS Y TIENEN QUE MEDICARSE DE POR VIDA.
ADEMAS, A TODO EL QUE VA, LE DICEN QUE RETIENE LIQUIDOS Y ESTES GORDO O MUY GORDO, O INCLUSO DELGADO TE MANDAN EXACTAMENTE LO MISMO.
YO NO LO RECOMIENDO PARA NADA, DE HECHO HE TIRADO EL DINERO A LA BASURA

Cuidado con testimonios como el tuyo!!!!!
MEJOR QUE TENGAN CUIDADO CON LAS COSAS QUE SE DICEN SIN SABER!!!!!!!!!!!!
EN NH NUNCA TE MANDAN MEDICACION SON PRODUCTOS NATURALES!!!!!!!
Y NO ES ASI LO DE LOS LIQUIDOS, A MI SOLO M SOBRAN 5 KILITOS Y NO M HAN DICHO NADA DE LIQUIDOS, TENGO BASICAMENTE GRASA, ASIQ TODO MENTIRA!!!!!!!!!!

E
elna_6295429
29/11/07 a las 15:11
En respuesta a haizhu_8042894

Para voybien
hola!ayer me fui a comprar unos pantalones y son de la t/40 antes usaba la 42-44,me dio mucha alegria.Os animo a todas,vale la pene el sacrificio.Ya veremos q.pasa el martes,pues el regimen no lo hago a rajatabla.Ten paciencia,besos

Hola venusss2
hola, eso es lo que mas te sube la moral!, yo me estoy poniendo pantalones que antes no me entraban ni en sueños...
yo también animo a todas porque realmente merece la pena. besos

I
iraitz_6117617
1/12/07 a las 21:09

Holaaaa
Hola,que tal? yo te digo que cuando se está con la regla se pesa siempre un poco mas por la retencion de liquidos y por estar mucho más hinchada. Yo llevo casi un mes y he perdido 5.200 kg, y eso que esta semana estuve con la regla y entonces solo bajé 800grs, no te desanimes porque a todas nos pasa esa semanita que estamos un poco chunguillas. Un beso y ánimo.

H
haizhu_8042894
4/12/07 a las 15:41
En respuesta a elna_6295429

Hola venusss2
hola, eso es lo que mas te sube la moral!, yo me estoy poniendo pantalones que antes no me entraban ni en sueños...
yo también animo a todas porque realmente merece la pena. besos

Hola voybien!!
HOY HE IDO A NATURH.DESPUES DE 15 DIAS,CREIA QUE NO HABIA ADELGAZADO PUES HE COMIDO COSAS QUE NO APARECEN EN LA DIETA EJ.ESPAGUETTIS...JA JA.PUES HE PERDIDO 1K.200 Y YA ME PONGO A MANTENIMIENTO.PESABA 67K Y AHORA 62.200.HASTA EL AÑO QUE VIENE NO VUELVO PUES TENGO MUCHO TRABAJO.TOMARE AMPOLLAS DE LIMON Q.ESTAN MUY BUENAS,X SI ME PASO ESTAS FIESTAS.SALUDOS UN BESO

Y
yisela_8556934
4/12/07 a las 17:42

"mi experiencia en natur house"
Hola Jenny:
Yo estuve hará cosa de un año siguiendo una dieta en natur house. Estuve sólo un mes por que es carísimo, pero la verdad que adelgazé cinco kilos, me quedé casi en mi peso ideal, y a día de hoy sólo he recuperado dos kilos y medio, pero he de reconocer que no me he cuidado prácticamente nada. A día de hoy si estoy una temporada cuidándome un poco adelgazo por mi cuenta, pero malo es que no tengo nada de fuerza de voluntad, y es cierto que en natur house aunque sólo sea por la verguenza de ir a la semana siguiente y pesar lo mismo me esforzaba en hacer la dieta. Y luego, por supuesto, me sentia muy bien conmigo misma.Mi fallo estaba y está en que tengo poca fuerza de voluntad. Pero a mi sí me costó hacer la dieta, sobre todo por que me redujeron mucho la cantidad de comida. Actualmente quiero volver a hacerlo, se que diciembre no es buen mes para empezar una dieta pero si no empiezo en diciembre a la vuelta de las fiestas voy a estar como una foca, lo sé.Además yo soy pequeñita y enseguida se me nota. Mido 1.60 y peso actualmente 63.600 kg. A ver si esta vez consigo llegar a los 55 Kg, y me llega el presupuesto, motivo por el cuál lo deje la vez anterior. Sí, es carísimo!! a mi me costaba, hace un año, 40 euros semanales. Mucho ánimo, realmente merece la pena. Te ves guapísima y te sube mucho la moral. Te sientes atractiva y super seductora, se siente una muy bien!. Besitos guapa!!

I
iraitz_6117617
7/12/07 a las 19:02
En respuesta a ayada_5142699

Canaria privada con naturhouse
BUENAS NOCHE,LA VERDAD QUE YO ESTOY PRIVADA CON LA DIETA EN SEIS SEMANAS HE PERDIDO NUEVE KILOS Y LA VERDAD QUE NO ME HA COSTADO NADA DE SACRIFICIO, VALE VAMOS A SER UN POCO DE SINCERA POR QUE PARA EL BOLSILLO SI QUE ME HE TENIDO QUE SACRIFICAR UN POCO.LA VERDAD QUE LOS HE PERDIDO CON FACILIDAD PERO SE QUE ME QUEDA UN LARGO CAMINO POR RECORRER,COMENSE CON 99 KILOS VOY POR 90K ESPERO NO RENDIRME Y PODERMELO COSTEAR HASTA EL FINAL

"estoy muy contenta"
Hola me llamo emma y yo estoy super contenta con la dieta de nh, en 5 semanas llevo perdido 7.200 kg, y la verdad es que al principio lo llevé un poco mal pero a partir de la segunda semana super bien. La dieta no es tan mala como otras, lo malo que tiene es que es bastante caro... pero si al final vale la pena pues bueno... Yo animo a toda la gente que quiere hacer dieta a hacer la de nh porque se lleva muy bien. A mi todavía me quedan unos cuantos por bajar pero espero conseguirlo. Un beso y hasta pronto.....

E
elna_6295429
11/12/07 a las 14:23
En respuesta a haizhu_8042894

Hola voybien!!
HOY HE IDO A NATURH.DESPUES DE 15 DIAS,CREIA QUE NO HABIA ADELGAZADO PUES HE COMIDO COSAS QUE NO APARECEN EN LA DIETA EJ.ESPAGUETTIS...JA JA.PUES HE PERDIDO 1K.200 Y YA ME PONGO A MANTENIMIENTO.PESABA 67K Y AHORA 62.200.HASTA EL AÑO QUE VIENE NO VUELVO PUES TENGO MUCHO TRABAJO.TOMARE AMPOLLAS DE LIMON Q.ESTAN MUY BUENAS,X SI ME PASO ESTAS FIESTAS.SALUDOS UN BESO

Hola venussss2
hola, hoy tengo que volver a enfrentarme con la bascula! que panico!jaja. tu coge muchas fuerzas para resistir todo lo que puedas frente a los polvorones, mazapanes, turrón!!!! (se me está haciendo la boca agua) pero hay que resistir y no hechar a perder lo que llevamos logrado. ayer fuy a hacer compra y ví en el erosky turrón de chocolate ligth! todavía no lo he comprado por que sé que como lo tenga en casa... pero en unos días iré a cogerlo y me he propuesto comerlo solo en noxe buena y noxe vieja. (espero cumplirlo) mucho animo a todas.
un beso

A
an0N_694275299z
12/12/07 a las 14:46
En respuesta a ayada_5142699

Canaria privada con naturhouse
BUENAS NOCHE,LA VERDAD QUE YO ESTOY PRIVADA CON LA DIETA EN SEIS SEMANAS HE PERDIDO NUEVE KILOS Y LA VERDAD QUE NO ME HA COSTADO NADA DE SACRIFICIO, VALE VAMOS A SER UN POCO DE SINCERA POR QUE PARA EL BOLSILLO SI QUE ME HE TENIDO QUE SACRIFICAR UN POCO.LA VERDAD QUE LOS HE PERDIDO CON FACILIDAD PERO SE QUE ME QUEDA UN LARGO CAMINO POR RECORRER,COMENSE CON 99 KILOS VOY POR 90K ESPERO NO RENDIRME Y PODERMELO COSTEAR HASTA EL FINAL

Me gustaria que me ayudaras
hola guapa he leido tu mensaje que hs estado en naturhouse pues yo empiezo mañana bueno yo acabo de dar a luz hace dos meses y bueno me gstaria perder unso 10kg y mañaname dan la dieta y los productos y mi pregunta es la dieta mas o menos que alimentos son? y lo mas importante el precio si sabrias mas o menos lo que me cobraran mañana gracias y un beso

N
naima_5629010
12/12/07 a las 18:01
En respuesta a elna_6295429

Me va bien
hola a todas.
yo llevo una semana y dos dias con la dieta, cuando me pesé a la semana de empezar perdí 700g. la verdad es que leyendo vuestros comentarios, en los que habéis perdido tanto en una semana me he venido un poco a bajo pq en comparación yo he perdido poco... la verdad es que no se pasa hambre y se lleva bien. yo pesaba 62.400kg y tengo que bajar 4kg, espero no tardar mucho pq es un dineral, cada semana 32! me parece demasiado, que opinais?
un beso

No es lo mismo
hola a todas no es lo mismo cuando tienes que adelgazar 6 ó 7 kilos que como en mi caso 42 si lo leeis bien bueno estoy en nh 3 semanas y no os lo creereis he perdido casi 7 kilos se que al principio es facil pero........ si puedo lo lograre

A
ameer_9620117
12/12/07 a las 19:53
En respuesta a odalis_9088233

Natur house
yo tengo un par de amigas que han hecho la dieta de natur house y les ha dado resultado, pero cuando han dejado de hacerla y se han cansado de comprar los productos han recuperado algo de peso. yo me lo estoy pensando en hacerla porque tengo que adelgazar bastante pero lo que no me gusta que te atiborren a pastillas y ampollas o jarabes, no se hasta que punto puede ser bueno.

Desacuerdo
hola, yo me dedico a la nutrición y conozco el sistema naturhouse. Me parece que es un buen sistema para perder peso, y lo que de que te

A
ameer_9620117
12/12/07 a las 20:02
En respuesta a estera_8418586

Como lo llevas
hola soy mari yo estoy probando otros productos queno te acen tanto mear ni pasar anbre.con natur hause no me podia ir com mis amigas a cenar por ay por la dieta todas pidiendo de todo y llo muriendome de envidia. com estos productos que estoy tomando eso se acabo como lo mismo que ellas osea puedo irme a cuarquier restaurante sin pribarme de nada i adergazando lo mismo o incluso mas que natur hause.un saludo

Enforma9
chica,primero aprende a escribir y luego pierde peso

A
ameer_9620117
12/12/07 a las 20:06
En respuesta a kady_5966637

La gente se confunde
CREO QUE OS CONFUNDIS, EL TRATAMIENTO SUELE SER UNOS 20-25 EUROS SEMANALES, AHORA BIEN, SI OS DECIDIS LLEVAR GALLETAS, MERMELADA, NATILLAS (ESTAN IMPRESIONANTES!!!!! LAS HABEIS PROBADO?)CREMA ANTICELULITCA (YO LA TENGO Y FENOMENAL TAMBIEN) ETC.,ESTO ES OTRA COSA, PORQ SON PRODUCTOS Q COMPRAS ALLI Y PODRIAS COMPRAR EN OTRO SITIO, AUNQ NO IGUAL DE BUENOS. PERO LO Q SE DICE EL TRTAMIENTO NUNCA ES MÁS DE 30 EUROS. POR OTRA PARTE, CREEIS Q ALLI VAN A TRABAJAR GRATIS? SI COMPRAIS LOS PRODCUTOS EN OTRO SITIO, ELLOS DE QUE VIVEN??????!!!!!!!!!! CHICAS, USAD LA CABEZA...ÇYO ESTUVE EN UN ENDOCRINO Q M SOPLABA TODAS LAS SEMANAS 50 EUROS! ESO SI QUE ES CARO, Y ENCIMA NO ME VOY DE ALLI SON UNA BOLSA DE PRODUCTOS NI M TRATA TAN BIEN COMO MI DIETISTA.
SALUDOS!!!!

Ok
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO!LA GENTE NO VIVE DEL AIRE.

A
ameer_9620117
12/12/07 a las 20:13
En respuesta a riana_7174282

Productos
hola mira en mercadona tienes unas ampollas que se llaman reduplan y valen 5 euros y de ls marca el clerigo en erosky tienes toda clase de pastillas y valen 5 euros

Viusepina
AMOS A VER:TU TÓMATE ESO DEL MERCADONA Y YA ME CUENTAS LUEGO SI TE SUBEN LAS TIROXINAS O CUALQUIER PARAMETRO. EN NATUR TE CONTROLA UN PROFESIONAL, QUE PARECE QUE LO UNICO QUE QUIERE ESTA GENTE ES SACAROS EL DINERO Y NO LES IMPORTA VUESTRA SALUD NI VUESTRO BOLSILLO. SI ES QUE.....

A
ameer_9620117
12/12/07 a las 20:14
En respuesta a omniya_6041036

Hola
Hola yo he seguido las dietas de naturhouse y tengo que decir que me fue muy bien pero como siempre todo implica dinero mientras estuve a dieta lo seguí a rajatable aprendí a comer mejor, pero también te venden muchos "potingues" algo asquerosillos que suponen mucho dinero y en cuanto dejas de ir porque no te alcanza para más ya sabeís se recupera. Yo perdí siete kilos en 2 meses pero en 20 días recuperé 3 de momento me mantengo pero me hubiera gustado seguir con ello, solo me falta tiempo y dinero, si eso no lo tienes olvidate.

Hola
TODO VALE DINERO, TE DAN UN SERVICIO QUE HAY QUE PAGAR

A
ameer_9620117
12/12/07 a las 20:19
En respuesta a hongyu_8629427

Cuidado con natur house!!
YO ME ACABO DE APUNTAR, PERO MAÑANA MISMO LO DEJO. HE TENIDO TESTIMONIOS REALES DE 3 PERSONAS A LAS QUE TRAS TOMAR LA MEDICACION QUE TE PONEN PARA ADELGAZAR EN NATUR HOUSE, HAN TENIDO DESCOMPENSACIONES DEL TIROIDES E INCLUSO PATOLOGIAS QUE SE LES HAN QUEDADO CRONICAS Y TIENEN QUE MEDICARSE DE POR VIDA.
ADEMAS, A TODO EL QUE VA, LE DICEN QUE RETIENE LIQUIDOS Y ESTES GORDO O MUY GORDO, O INCLUSO DELGADO TE MANDAN EXACTAMENTE LO MISMO.
YO NO LO RECOMIENDO PARA NADA, DE HECHO HE TIRADO EL DINERO A LA BASURA

Equivocado!
SIENTO DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADO, EN LA PRIERA CONSULTA TE PREGUNTAN DE TODO, SI TIENES TIROIDES, AZUCAR... A LO MEJOR A TUS TRES PERSONAS NO LE DIJERON NADA AL DIETISTA

N
nube_5362218
13/12/07 a las 13:28

Si funciona natur house
hola, mi prima lo ha hecho,empezo en febrebo con un peso de 78 kilos,y ya pesa 62.ya a terminado,ahora está en mantenimiento.y no es dieta.es una reeducacion de la forma de comer.te dicen lo que puedes comer y lo que no,y tu decides que comes cada dia y la cantidad,el pan si lo tienes que medir o pesar,pero nada más.y luego como ayuda dan pastillas,ampollas bebibles,en fin lo que ellos vean que necesitas.la semana que viene empezare yo tambien.voy a pedir cita hoy mismo,por que de verdad he visto que se adelgaza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest