Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
A
amma_8443394
14/5/07 a las 19:21

Hola jenny
hola jenny te cuento q yo si he hecho la dieta de natur house y me ha ido de maravilla he solo unos 4 meses he perdido cerca de 30 kilos y luego lo deje y en un año solo recupere dos kilos pero sin privarme de nada ahora estoy otra vez haciendola pero ya termino porque gracias a ellos estoy en mi peso pero seguire con el mantenimiento, deverdad intentalo es buenisima chao amiga.

Ver también

C
corine_8510874
14/5/07 a las 20:14
En respuesta a amma_8443394

Hola jenny
hola jenny te cuento q yo si he hecho la dieta de natur house y me ha ido de maravilla he solo unos 4 meses he perdido cerca de 30 kilos y luego lo deje y en un año solo recupere dos kilos pero sin privarme de nada ahora estoy otra vez haciendola pero ya termino porque gracias a ellos estoy en mi peso pero seguire con el mantenimiento, deverdad intentalo es buenisima chao amiga.

Buena impresión
Hola a todas... hoy he ido a la primera consulta a Naturhouse....la verdad con cierta desconfianza ante tanto fiasco en otros lados....y lo cierto es que me he venido contenta....la dieta, me parece de los más equilibrada, a decir verdad, es del estilo de la que el médico que tenía en Madrid, me mandaba. Y eso que debo perder como unos 15 kilos, con lo que me temía alguna de esas dietas de choque insanas, y sin sentido. Pero no, apenas me han limitado los alimentos (excepto los carbohidrados de rapida aboion; pasta, cereales, arroz), que además no tolero demasiado bien....y lo que me ha sorprendido gratamente, que no se ceban en meterte un motón de productos, con el objeto de sacar rendimiento a la consulta...(en sitios con peor pinta, me han llegado a decir que tenía que tomar tantos productos, por un valor de 80 , y eso en una semana....imaginad la siguiente, otro tanto)... y no me han mandado nada raro, la lecitina que incluso un médico de digestivo o bien un nutricionista te recomienda, un drenaje (por mi alta retención de líquidos...que no se han inventado, la padezco desde niña) y unas capsulas de alcachofa. En total han sido 30 y salvo el drenaje que es para una semana, lo demás me durará bastante más....así que...ahora solo esperar que sea efectivo, y en mi caso el hecho de tener que ir a consulta me obliga más a seguir la dieta, que de otro modo, es más dificil.
Ya os ire contando semana a semana, como va esto.
Espero seguir leyendo vuestras opiniones y comentarios. Son de gran ayuda.
Besos a todas, y animo.

H
hosna_9049241
14/5/07 a las 21:56
En respuesta a corine_8510874

Buena impresión
Hola a todas... hoy he ido a la primera consulta a Naturhouse....la verdad con cierta desconfianza ante tanto fiasco en otros lados....y lo cierto es que me he venido contenta....la dieta, me parece de los más equilibrada, a decir verdad, es del estilo de la que el médico que tenía en Madrid, me mandaba. Y eso que debo perder como unos 15 kilos, con lo que me temía alguna de esas dietas de choque insanas, y sin sentido. Pero no, apenas me han limitado los alimentos (excepto los carbohidrados de rapida aboion; pasta, cereales, arroz), que además no tolero demasiado bien....y lo que me ha sorprendido gratamente, que no se ceban en meterte un motón de productos, con el objeto de sacar rendimiento a la consulta...(en sitios con peor pinta, me han llegado a decir que tenía que tomar tantos productos, por un valor de 80 , y eso en una semana....imaginad la siguiente, otro tanto)... y no me han mandado nada raro, la lecitina que incluso un médico de digestivo o bien un nutricionista te recomienda, un drenaje (por mi alta retención de líquidos...que no se han inventado, la padezco desde niña) y unas capsulas de alcachofa. En total han sido 30 y salvo el drenaje que es para una semana, lo demás me durará bastante más....así que...ahora solo esperar que sea efectivo, y en mi caso el hecho de tener que ir a consulta me obliga más a seguir la dieta, que de otro modo, es más dificil.
Ya os ire contando semana a semana, como va esto.
Espero seguir leyendo vuestras opiniones y comentarios. Son de gran ayuda.
Besos a todas, y animo.

Apuntaros de verdad!!!
para todas las que esteis dudando...yo os animo....!!la verdad que merece la pena!!yo llevo justo 3 meses y e bajado 13 kilos..no pasas hambre...(hombre,hay que quitarse muchas cosas)pero si realmente queremos adelgazar eso lo sabemos todas!!yo me gasto una media de 100 euros al mes,pero compensa para todo lo que se adelgaza!!ANIMO PARA TODAS!!!!BESOS

F
flor_8606167
20/5/07 a las 21:34
En respuesta a alasne_5298228

La salud está en contra de nh.
Primero de todo saludar a todas los participantes del foro.
Soy dietista-nutricionista y he trabajado durante cierto tiempo en un centro NaturHouse y simplemente me gustaría dar mi opinión desde un punto vista "profesional" y dar a conocer la verdad.

Pues bien, una vez dicho esto mi principal pregunta es: ¿Cómo no pretendes adelgazar con el método NauturHouse? Lo raro sería NO adelgazar y ¿por qué?pensad que las dietas NH son variantes de la dieta de Atkins (hiperproteicas y en contra de los hidratos) y los resultados, sí, se VEN a "muy" corto plazo y eso es lo que a muchas de vosotras os interesa; pero yo (y la mayoría de dietistas) os garantizo que eso no es nada saludable (pero ya lo he dicho, a mucha gente eso no le interesa). Y diréis ¿por qué no lo es?: os puedo asegurar que los niveles de colesterol van a augmentar, y mucho, al igual que los niveles de ácido úrico, transaminasas elevadas, ketosis, daños al hígado y riñones, el tejido muscular se consume por la ketosis, ya que no tiene la glucogénesis producida por los hidratos de carbono necesaria para dar energía (muchas veces lo que perdéis es masa muscular y esto no os interesa)....y así me podría psar horas y horas, de verdad.

Otro apunte que me gustaría destacar es el de la bioimpedancia y para mi uno de los mas graves. La Tanita en la que os subiís para comprovar la tan famosa retención de líquidos, primero: eso no se puede saber nunca! segundo:solo se debe hacer una vez al mes y no cada semana según afirma la OMS. A TODAS os diran que teneis retención de líquidos, más que nada porque la Tanita lo da por error;¡¡pero se tienen que vender Levanats y Redunats!!

Otra cosa son lo de los productos: NO SIRVEN PARA NADA, simplemente, como muchas ya sabreis, son para justificar la visita

Así que ya sabeis: si quereis ver resultados ¡YA!: lo mejor es NH. Pero si de verdad te importa tu salud no acudas a NH.

La gran mayoría de dietistas que trabajan o hemos trabajado en NH (que quede claro que he dicho DIETISTAS) opinamos lo mismo.

El problema que tenemos en este país es que los/las dietistas no estamos reconocidos como tales dentro de la Sanidad pública, y muchas veces nos vemos "obligadas"a empezar nuestra carrera profesional en centros tipo NH.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero aún así me quedo con las ganas de decir muchas y muchas cosas más. Gracias.

A favor de naturhouse (también soy dietista diplomada por cesnid)
Tu debes estar cabreada porque seguramente te debieron echar del centro por tu incompetencia y ahora intentas desprestigiar la marca, pero cualquier persona que entienda un poco sabe que hoy en día el método naturhouse es de los mejores que hay y si tienes un mínimo de conocimientos, de los cuales tu careces, no podemos comparar la dieta naturhouse con el método Atkins, pero bueno. Si tanto sirves para desprestigiar este método que hace felices a tantas personas y te digo más en los 5 años que llevo trabajando en naturhouse, jamás me ha venido una clienta diciendo que tiene el colesterol o triglicéridos altos por hacer la dieta y tomar los productos, o sea que antes de soltar tanta porquería por aquí documéntate bien y aporta pruebas. La gente en general se encuentra mucho mejor, más saludable como dicen muchas señoras aquí y si luego hacen bien el mantenimiento no suben y encima han ganado en salud. Si tu eres tan lista que conoces otro método mejor exponlo aquí, pero no hables por hablar tirando por suelo algo que está mejorando la vida de miles y miles de personas. Además si tan malo fuera no tendría el éxito que está alcanzando... Se más objetiva y no te centres en desprestigiar una marca de la cual, vuelvo a repetir, seguremente te han echado por tu incompetencia.
ANIMO A TODAS Y A POR VUESTRO OBJETIVO!!! yo lo he visto conseguir muchísimas veces y he visto el cambio en muchas personas, seguid adelante y no os desanimeis, tarde o temprano el que la sigue la consigue.
Un BESO!!

M
maja_5960495
22/5/07 a las 14:16

2 semanas en natur house y funciona
Buenos dias, yo llevo 2 semanas en natur house y me está funcionando. La primera semana perdí 1.4 Kg y la segunda 1.2 Kg, 2.6 Kg en una semana no esta nada mal, y lo mejor es que bajé 2 cm de cintura, 3 de contorno y 3 de cadera. la dieta la sigo a raja tabla, pero en dos semanas he tenido 4 cenas fuera (en las que siempre se pica de mas) y he perdido igual. si te pasas un dia al dia siguiente puedes hacer e choque de la piña y voilá.
la verdad es que los primeros dias pasas hambre, sobre todo entre horas, por que al no poder tomar pasta, ni patatas ni arroz las primeras semanas es duro, porque tienes hambre enseguida, pero luego se te va acostumbrando el estómago y ya no pasas tanta hambre, es mas, te dicen que tomes un yogurt despues de la comida y la cena y yo casi nunca lo tomo por que no me cabe.
En cuanto al precio, gaste unos 30 euros la primera semana, 16 la segunda y esta tercera otros 30, los productos que te dan unos duran una semana y otros 15 dias, por eso va alternando el precio, epro no me parece tan caro como otras dietéticas, por que aquí lo que pagas son productos que te ayudan a perder peso no por la consulta que es gratuita.

G
gador_5428386
22/5/07 a las 19:18

Debo ser la rarita
Y lo digo, porque hoy he ido a mi primera consulta en un centro naturhouse, y aparte de darme una dieta bastante equilibrada, en la mia hay pan todas las mañanas, y un plato de pasta,arroz o legumbre dos veces por semana. Solo me ha recetado unas pastillas de te verde y l-carnitina, porque me ha dicho q como hago ejercicio me ayudaran a quemar grasa.
Y luego la chica de la entrada me ha preguntado si quiero algo para desayunar, galletas y algo mas me ha dicho, pero vamos le he dicho que no y ni me ha puesto mala cara ni nada.
Vamos nada fuera de lo comun y eso q tengo q perder ocho kilos.
Ya veremos como me va, de momento ando animada XD

D
deva_8621228
22/5/07 a las 23:12
En respuesta a alasne_5298228

La salud está en contra de nh.
Primero de todo saludar a todas los participantes del foro.
Soy dietista-nutricionista y he trabajado durante cierto tiempo en un centro NaturHouse y simplemente me gustaría dar mi opinión desde un punto vista "profesional" y dar a conocer la verdad.

Pues bien, una vez dicho esto mi principal pregunta es: ¿Cómo no pretendes adelgazar con el método NauturHouse? Lo raro sería NO adelgazar y ¿por qué?pensad que las dietas NH son variantes de la dieta de Atkins (hiperproteicas y en contra de los hidratos) y los resultados, sí, se VEN a "muy" corto plazo y eso es lo que a muchas de vosotras os interesa; pero yo (y la mayoría de dietistas) os garantizo que eso no es nada saludable (pero ya lo he dicho, a mucha gente eso no le interesa). Y diréis ¿por qué no lo es?: os puedo asegurar que los niveles de colesterol van a augmentar, y mucho, al igual que los niveles de ácido úrico, transaminasas elevadas, ketosis, daños al hígado y riñones, el tejido muscular se consume por la ketosis, ya que no tiene la glucogénesis producida por los hidratos de carbono necesaria para dar energía (muchas veces lo que perdéis es masa muscular y esto no os interesa)....y así me podría psar horas y horas, de verdad.

Otro apunte que me gustaría destacar es el de la bioimpedancia y para mi uno de los mas graves. La Tanita en la que os subiís para comprovar la tan famosa retención de líquidos, primero: eso no se puede saber nunca! segundo:solo se debe hacer una vez al mes y no cada semana según afirma la OMS. A TODAS os diran que teneis retención de líquidos, más que nada porque la Tanita lo da por error;¡¡pero se tienen que vender Levanats y Redunats!!

Otra cosa son lo de los productos: NO SIRVEN PARA NADA, simplemente, como muchas ya sabreis, son para justificar la visita

Así que ya sabeis: si quereis ver resultados ¡YA!: lo mejor es NH. Pero si de verdad te importa tu salud no acudas a NH.

La gran mayoría de dietistas que trabajan o hemos trabajado en NH (que quede claro que he dicho DIETISTAS) opinamos lo mismo.

El problema que tenemos en este país es que los/las dietistas no estamos reconocidos como tales dentro de la Sanidad pública, y muchas veces nos vemos "obligadas"a empezar nuestra carrera profesional en centros tipo NH.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero aún así me quedo con las ganas de decir muchas y muchas cosas más. Gracias.

A mi me funciono muy bien
Respeto mucho tu opinion como profesional,pero la verdad es que a mi me ha funcionado muy bien naturhouse.Respecto a la dieta no nos engañemos todo lo que hace adelgazar,son las verduras,carnes pescados a la plancha ensaladas yogures desnatados etc...............
Respecto a los productos la verdad es que algo hacen yo hice la prueba con o sin productos y la diferencia de peso se nota.
Yo he adelgazado 8 kilos y no tengo ni colesterol ni nada de nada;y el precio es asequible 27 euros a la semana.
Cuanto cuesta la visita de un nutricionista y en que se basa la dieta?

O
oneyda_5965107
23/5/07 a las 18:05

Fui a naturhouse
HOLA YO ESTUBE LLENDO UN MES Y MEDIO A NATURHOUSE Y AL PRINCIPIO PERDI 1K PERO DESPUES COGI 2 HACIENDO LA DIETA AL PIE DE LA LETRA Y TOMANDOME TODO LO Q ME DABAN ALLI, AL FINAL LA CHICA DE ALLLI ME DIJO QUE DEJASE DE IR Y FUESE AL MEDICO A HACERME UN ANALISIS DE SANGRE A VER SI TENIA ALGO ORMONAL, PERO E IDO Y NA DE NA, TU ME PODRIAS DECIR QUE FALLABA, DE DONDE ERES?? YO SOY DE SEVILLA

C
corine_8510874
23/5/07 a las 20:28

Comienzo la segunda semana con natur-house
Hola a todas: esta es mi segunda semana con el plan de Natur-house....la verdad, es que iba un tanto exceptica....y me sorprendió....Veréis, como os había leido vuestras experiencias, perdiendo en la primera semana 1 kg y pico....no creía haberlo conseguido, y así fue, solo perdí 700 gr...(ufff), pero al medirme, llegó la sorpresa.....-3 cm de pecho, -3 cm de cadera, -1,5 de cintura, -1 de pierna.....la verdad es que fue una gratísima sorpresa.....el peso no me vale como único valor a considerar si no pierdo volumen....y lo que más anima a continuar es el volumen...es lo que hace que nos veamos bien, que nos encontremos mejor....
Después de mil y una dietas, jamás había perdido tanto volumen en una semana, y por desgracia, no había podido hacer nada de ejercicio.
Estoy en la segunda semana, que será conflictiva porque tengo 1 boda, 1 cumpleaños y 1 comunión (vamos, idóneo para continuar una dieta), así que incluso con estos contratiempos os contaré como me va, y si sigo bajando volumen....
Por cierto, tengo un familiar medico, y le hice llegar la dieta....me dijo que era completa, aunque creia que debería aumentar un poco la cantidad de legumbre...pero por lo demás, era una dieta completa para perder un poco de peso (necesito perder unos 15 kilos). Así que me va convenciendo, y espero que vosotras sigais teniendo tan buenos resultados.
Animo a todas, y hasta pronto.
Saludos.

A
alasne_5298228
28/5/07 a las 19:50
En respuesta a flor_8606167

A favor de naturhouse (también soy dietista diplomada por cesnid)
Tu debes estar cabreada porque seguramente te debieron echar del centro por tu incompetencia y ahora intentas desprestigiar la marca, pero cualquier persona que entienda un poco sabe que hoy en día el método naturhouse es de los mejores que hay y si tienes un mínimo de conocimientos, de los cuales tu careces, no podemos comparar la dieta naturhouse con el método Atkins, pero bueno. Si tanto sirves para desprestigiar este método que hace felices a tantas personas y te digo más en los 5 años que llevo trabajando en naturhouse, jamás me ha venido una clienta diciendo que tiene el colesterol o triglicéridos altos por hacer la dieta y tomar los productos, o sea que antes de soltar tanta porquería por aquí documéntate bien y aporta pruebas. La gente en general se encuentra mucho mejor, más saludable como dicen muchas señoras aquí y si luego hacen bien el mantenimiento no suben y encima han ganado en salud. Si tu eres tan lista que conoces otro método mejor exponlo aquí, pero no hables por hablar tirando por suelo algo que está mejorando la vida de miles y miles de personas. Además si tan malo fuera no tendría el éxito que está alcanzando... Se más objetiva y no te centres en desprestigiar una marca de la cual, vuelvo a repetir, seguremente te han echado por tu incompetencia.
ANIMO A TODAS Y A POR VUESTRO OBJETIVO!!! yo lo he visto conseguir muchísimas veces y he visto el cambio en muchas personas, seguid adelante y no os desanimeis, tarde o temprano el que la sigue la consigue.
Un BESO!!

Resp a berta6277 sobre nh
Primero de todo decirte que me alegra escuchar opiniones adversas a las mías, ya que esa es una de las partes más "interesantes" del foro: el poder debatir un tema. Pero lo que no te consiento es tu demagogia barata a la hora de criticar y ni mucho menos de los términos que utilizas (veo que careces un poquito de educación y porque no decirlo, de información y formación). No debería contestarte, la verdad, ya que me estaría situando a tu altura, pero al final resistí a la tentación debido a la cantidad de sandeces que prodigas.

Por suerte, puedo presumir de trabajar en un gran hospital como dietista y haber "huído" de NH lo antes posible. Es decir, haber escapado como decimos el 95% de dietistas (te doy esta cifra porque en el último congreso organizado por la AEDN se habló, y mucho, del tema) de la venta de: "cápsulas de alcachofa", L-carnitinas, diuréticos, diuréticos y diuréticos.

Por otro lado si dices que no puedes comparar NH con Atkins... háztelo mirar (nunca dije que era el mismo método, sino que es una VARIANTE DE ATKINS). Si opinas lo contrario empezaré a dudar que trabajas para NH. Si no has visto nunca colesteroles, triglicéridos, ácido úrico...elevados, solo te diré que repases un pelín tus apuntes y sobretodo que leas muchas de las opiniones de las foreras.

Como dietista que dices que eres, sabrás el mejor método para la pérdida saludable de peso (así que no creo que sea necesario exponértelo).

¿Que tiene éxito? por supuesto, su política de marketing es excelente y saben vender muy muy bien NH; además ya lo dije anteriormente: ¡¡pierdes peso!! (que es lo que busca la gente) pero la letra pequeña dice: no saludablemente.

Por último solo me queda saludarte y que sigas aprendiendo mucho en NH.

A
alasne_5298228
28/5/07 a las 19:58

Respuesta a berta6277 sobre nh
Primero de todo decirte que me alegra escuchar opiniones adversas a las mías, ya que esa es una de las partes más "interesantes" del foro: el poder debatir un tema. Pero lo que no te consiento es tu demagogia barata a la hora de criticar y ni mucho menos de los términos que utilizas (veo que careces un poquito de educación y porque no decirlo, de información y formación). No debería contestarte, la verdad, ya que me estaría situando a tu altura, pero al final resistí a la tentación debido a la cantidad de sandeces que prodigas.

Por suerte, puedo presumir de trabajar en un gran hospital como dietista y haber "huído" de NH lo antes posible. Es decir, haber escapado como decimos el 95% de dietistas (te doy esta cifra porque en el último congreso organizado por la AEDN se habló, y mucho, del tema) de la venta de: "cápsulas de alcachofa", L-carnitinas, diuréticos, diuréticos y diuréticos.

Por otro lado si dices que no puedes comparar NH con Atkins... háztelo mirar (nunca dije que era el mismo método, sino que es una VARIANTE DE ATKINS). Si opinas lo contrario empezaré a dudar que trabajas para NH. Si no has visto nunca colesteroles, triglicéridos, ácido úrico...elevados, solo te diré que repases un pelín tus apuntes y sobretodo que leas muchas de las opiniones de las foreras.

Como dietista que dices que eres, sabrás el mejor método para la pérdida saludable de peso (así que no creo que sea necesario exponértelo).

¿Que tiene éxito? por supuesto, su política de marketing es excelente y saben vender muy muy bien NH; además ya lo dije anteriormente: ¡¡pierdes peso!! (que es lo que busca la gente) pero la letra pequeña dice: no saludablemente.

Por último solo me queda saludarte y que sigas aprendiendo mucho en NH.

F
flor_8606167
29/5/07 a las 11:12
En respuesta a alasne_5298228

Resp a berta6277 sobre nh
Primero de todo decirte que me alegra escuchar opiniones adversas a las mías, ya que esa es una de las partes más "interesantes" del foro: el poder debatir un tema. Pero lo que no te consiento es tu demagogia barata a la hora de criticar y ni mucho menos de los términos que utilizas (veo que careces un poquito de educación y porque no decirlo, de información y formación). No debería contestarte, la verdad, ya que me estaría situando a tu altura, pero al final resistí a la tentación debido a la cantidad de sandeces que prodigas.

Por suerte, puedo presumir de trabajar en un gran hospital como dietista y haber "huído" de NH lo antes posible. Es decir, haber escapado como decimos el 95% de dietistas (te doy esta cifra porque en el último congreso organizado por la AEDN se habló, y mucho, del tema) de la venta de: "cápsulas de alcachofa", L-carnitinas, diuréticos, diuréticos y diuréticos.

Por otro lado si dices que no puedes comparar NH con Atkins... háztelo mirar (nunca dije que era el mismo método, sino que es una VARIANTE DE ATKINS). Si opinas lo contrario empezaré a dudar que trabajas para NH. Si no has visto nunca colesteroles, triglicéridos, ácido úrico...elevados, solo te diré que repases un pelín tus apuntes y sobretodo que leas muchas de las opiniones de las foreras.

Como dietista que dices que eres, sabrás el mejor método para la pérdida saludable de peso (así que no creo que sea necesario exponértelo).

¿Que tiene éxito? por supuesto, su política de marketing es excelente y saben vender muy muy bien NH; además ya lo dije anteriormente: ¡¡pierdes peso!! (que es lo que busca la gente) pero la letra pequeña dice: no saludablemente.

Por último solo me queda saludarte y que sigas aprendiendo mucho en NH.

Apoyo al método naturhouse, hoy por hoy el mejor que hay
Uy!, para no querer contestar has utilizado buena parte de tu tiempo laboral o libre en hacerlo... será porqué realmente te afectan las opiniones contrarias (y no adversas) a las tuyas. Yo lo que sé, porqué una cosa es la teoría y otra la práctica, es que no bajan sólo los líquidos con diuréticos y más diuréticos como dices tu (que tampoco es la realidad ni por asomo). Mira te voy a poner un ejemplo acaba de venir una clienta, que ha empezado ya hoy el mantenimiento, empezó el 11/4, su peso ha bajado de 66,9 a 60 y su porcentage de grasa ha bajado de 38,6% a 34,9%, con lo cual no ha bajado sólo líquidos, y como este caso hay miles en todos los Naturhouse, encima cuando ya les damos la dieta equilibrada podemos presumir de que esas personas han aprendido a comer de una forma sana y gozan de salud, energía y buen humor. Vuelvo a repetir que lo del colesterol y triglicéridos es totalmente falso, a no ser que sean personas que ya lo producen per se, pero jamás será por la dieta. Y nada más, bueno comentarte que en lugar de criticar tanto un método que funciona desde hace años y fomenta una dieta equilibrada, y no la que enseñan en la carrera con todo pesado, con hidratos, etc. que a parte de desmotivar, no funciona bien y hablando claro es un rollo, podrías utilizar tu tiempo en algo más positivo como apoyar a todos los que estamos luchando contra la enfermedad que más acucia a nuestra sociedad de hoy en día y que estamos haciendo una gran labor como dietistas mejorando la vida de muchas personas. Yo personalmente me siento orgullosísima de ello y me encanta ayudar a personas a cambiar su estilo de vida. Tu probablemente no has nacido para esto.
Ah! en el tema de la educación no voy a entrar porqué salta a la vista y otra cosa sólo hace falta leer un poco el foro para ver la opinión de la gente, que es lo que más cuenta.

E
emelyn_9566300
29/5/07 a las 16:24
En respuesta a corine_8510874

Comienzo en naturhouse
Harta de hacer dietas, de que me timen en un montón de sitios donde el único objetivo es que compres, ni la salud,ni la alimentación....y viendo que las opiniones de este centro, son positivas, me he apuntado, y mañana tengo la primera consulta en el centro de Coruña (El Burgo). No sé, no voy muy convencida, espero poder contaros que la impresión ha sido positiva y mejores los resultados.
Un saludo a todas, y ya os contaré.

Llevo en naturhouse 2 meses
hola chicas es la primera vez que escribo,llevo en naturhouse mas o menos 2 meses y e perdido 8 kilos espeor perder otros 10kilillos.mañana tengo que ir a pesarme asi que ya os contare,aunque m parece a mi que esta semana no el adelgazado nada.venga un besito y animo que nosotras podemos

F
flor_8606167
30/5/07 a las 8:59
En respuesta a alasne_5298228

Respuesta a berta6277 sobre nh
Primero de todo decirte que me alegra escuchar opiniones adversas a las mías, ya que esa es una de las partes más "interesantes" del foro: el poder debatir un tema. Pero lo que no te consiento es tu demagogia barata a la hora de criticar y ni mucho menos de los términos que utilizas (veo que careces un poquito de educación y porque no decirlo, de información y formación). No debería contestarte, la verdad, ya que me estaría situando a tu altura, pero al final resistí a la tentación debido a la cantidad de sandeces que prodigas.

Por suerte, puedo presumir de trabajar en un gran hospital como dietista y haber "huído" de NH lo antes posible. Es decir, haber escapado como decimos el 95% de dietistas (te doy esta cifra porque en el último congreso organizado por la AEDN se habló, y mucho, del tema) de la venta de: "cápsulas de alcachofa", L-carnitinas, diuréticos, diuréticos y diuréticos.

Por otro lado si dices que no puedes comparar NH con Atkins... háztelo mirar (nunca dije que era el mismo método, sino que es una VARIANTE DE ATKINS). Si opinas lo contrario empezaré a dudar que trabajas para NH. Si no has visto nunca colesteroles, triglicéridos, ácido úrico...elevados, solo te diré que repases un pelín tus apuntes y sobretodo que leas muchas de las opiniones de las foreras.

Como dietista que dices que eres, sabrás el mejor método para la pérdida saludable de peso (así que no creo que sea necesario exponértelo).

¿Que tiene éxito? por supuesto, su política de marketing es excelente y saben vender muy muy bien NH; además ya lo dije anteriormente: ¡¡pierdes peso!! (que es lo que busca la gente) pero la letra pequeña dice: no saludablemente.

Por último solo me queda saludarte y que sigas aprendiendo mucho en NH.

Apoyo al método naturhouse, hoy por hoy el mejor método que hay
Uy!, para no querer contestar has utilizado buena parte de tu tiempo laboral o libre en hacerlo... será porqué realmente te afectan las opiniones contrarias (y no adversas) a las tuyas. Yo lo que sé, porqué una cosa es la teoría y otra la práctica, es que no bajan sólo los líquidos con diuréticos y más diuréticos como dices tu (que tampoco es la realidad ni por asomo). Mira te voy a poner un ejemplo acaba de venir una clienta, que ha empezado ya hoy el mantenimiento, empezó el 11/4, su peso ha bajado de 66,9 a 60 y su porcentage de grasa ha bajado de 38,6% a 34,9%, con lo cual no ha bajado sólo líquidos, y como este caso hay miles en todos los Naturhouse, encima cuando ya les damos la dieta equilibrada podemos presumir de que esas personas han aprendido a comer de una forma sana y gozan de salud, energía y buen humor. Vuelvo a repetir que lo del colesterol y triglicéridos es totalmente falso, a no ser que sean personas que ya lo producen per se, pero jamás será por la dieta. Y nada más, bueno comentarte que en lugar de criticar tanto un método que funciona desde hace años y fomenta una dieta equilibrada, y no la que enseñan en la carrera con todo pesado, con hidratos, etc. que a parte de desmotivar, no funciona bien y hablando claro es un rollo, podrías utilizar tu tiempo en algo más positivo como apoyar a todos los que estamos luchando contra la enfermedad que más acucia a nuestra sociedad de hoy en día y que estamos haciendo una gran labor como dietistas mejorando la vida de muchas personas. Yo personalmente me siento orgullosísima de ello y me encanta ayudar a personas a cambiar su estilo de vida. Tu probablemente no has nacido para esto.
Ah! en el tema de la educación no voy a entrar porqué salta a la vista y otra cosa sólo hace falta leer un poco el foro para ver la opinión de la gente, que es lo que más cuenta.

F
flor_8606167
30/5/07 a las 9:40

Triunfos de naturhouse
Os iré colgando algunos casos de personas que bajan peso en Naturhouse, yo trabajo en uno de ellos como dietista. Chico de 32 años, empezó el 4/4 con 75.6, hoy le he pesado y 68.7, la grasa a pasado de 25.5 a 19,5%. Ánimo a todas!!

F
flor_8606167
30/5/07 a las 10:10
En respuesta a alasne_5298228

La salud está en contra de nh.
Primero de todo saludar a todas los participantes del foro.
Soy dietista-nutricionista y he trabajado durante cierto tiempo en un centro NaturHouse y simplemente me gustaría dar mi opinión desde un punto vista "profesional" y dar a conocer la verdad.

Pues bien, una vez dicho esto mi principal pregunta es: ¿Cómo no pretendes adelgazar con el método NauturHouse? Lo raro sería NO adelgazar y ¿por qué?pensad que las dietas NH son variantes de la dieta de Atkins (hiperproteicas y en contra de los hidratos) y los resultados, sí, se VEN a "muy" corto plazo y eso es lo que a muchas de vosotras os interesa; pero yo (y la mayoría de dietistas) os garantizo que eso no es nada saludable (pero ya lo he dicho, a mucha gente eso no le interesa). Y diréis ¿por qué no lo es?: os puedo asegurar que los niveles de colesterol van a augmentar, y mucho, al igual que los niveles de ácido úrico, transaminasas elevadas, ketosis, daños al hígado y riñones, el tejido muscular se consume por la ketosis, ya que no tiene la glucogénesis producida por los hidratos de carbono necesaria para dar energía (muchas veces lo que perdéis es masa muscular y esto no os interesa)....y así me podría psar horas y horas, de verdad.

Otro apunte que me gustaría destacar es el de la bioimpedancia y para mi uno de los mas graves. La Tanita en la que os subiís para comprovar la tan famosa retención de líquidos, primero: eso no se puede saber nunca! segundo:solo se debe hacer una vez al mes y no cada semana según afirma la OMS. A TODAS os diran que teneis retención de líquidos, más que nada porque la Tanita lo da por error;¡¡pero se tienen que vender Levanats y Redunats!!

Otra cosa son lo de los productos: NO SIRVEN PARA NADA, simplemente, como muchas ya sabreis, son para justificar la visita

Así que ya sabeis: si quereis ver resultados ¡YA!: lo mejor es NH. Pero si de verdad te importa tu salud no acudas a NH.

La gran mayoría de dietistas que trabajan o hemos trabajado en NH (que quede claro que he dicho DIETISTAS) opinamos lo mismo.

El problema que tenemos en este país es que los/las dietistas no estamos reconocidos como tales dentro de la Sanidad pública, y muchas veces nos vemos "obligadas"a empezar nuestra carrera profesional en centros tipo NH.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero aún así me quedo con las ganas de decir muchas y muchas cosas más. Gracias.

Algunos apuntes más
Si dices que los productos son diuréticos, diuréticos y más diuréticos ¿por qué dices pues también que no sirven para nada, un diurético sirve para algo no?. Ah y otra cosa ¿en qué te basas para decir que la gran mayoría de dietistas opinan lo mismo que tu? porque yo conozco a una gran mayoría que trabajan en centros, son diplomadas también en CESNID y no están de acuerdo contigo... no sé también te recomiendo que aportes datos más fiables y creibles. Yo aporto al foro datos numéricos con algunos ejemplos de casos, tu sólo hablas mal de Naturhouse y punto sin pruebas palpables que puedas demostrar aquí. Si tu cometido como buena dietista que dices que eres es ayudar a las personas propón aquí otro método mejor, aporta algo positivo no sólo argumentos negativos, lo que pasa que por aquí no te pagan no? y en ese gran hospital en el que debes trabajar en la cocina sí.

M
maja_5960495
30/5/07 a las 14:01
En respuesta a maja_5960495

2 semanas en natur house y funciona
Buenos dias, yo llevo 2 semanas en natur house y me está funcionando. La primera semana perdí 1.4 Kg y la segunda 1.2 Kg, 2.6 Kg en una semana no esta nada mal, y lo mejor es que bajé 2 cm de cintura, 3 de contorno y 3 de cadera. la dieta la sigo a raja tabla, pero en dos semanas he tenido 4 cenas fuera (en las que siempre se pica de mas) y he perdido igual. si te pasas un dia al dia siguiente puedes hacer e choque de la piña y voilá.
la verdad es que los primeros dias pasas hambre, sobre todo entre horas, por que al no poder tomar pasta, ni patatas ni arroz las primeras semanas es duro, porque tienes hambre enseguida, pero luego se te va acostumbrando el estómago y ya no pasas tanta hambre, es mas, te dicen que tomes un yogurt despues de la comida y la cena y yo casi nunca lo tomo por que no me cabe.
En cuanto al precio, gaste unos 30 euros la primera semana, 16 la segunda y esta tercera otros 30, los productos que te dan unos duran una semana y otros 15 dias, por eso va alternando el precio, epro no me parece tan caro como otras dietéticas, por que aquí lo que pagas son productos que te ayudan a perder peso no por la consulta que es gratuita.

3 semanas en natur house
Hola a todas, llevo tres semanas en natur house y me va bastante bien, estoy perdiendo mucho volumen y he perdido 3.2 Kg en las tres semanas, esta última solo he perdido 500 g por que no he seguido la dieta a raja tabla y no he tomado las ampollas redunat noche.
el problema es que me siento muy muy cansada estos dias y se me hace muy larga la jornada laboral y tengo miedo que sea a causa de la dieta. Me gustaria saber si a alguien más le pasa lo mismo y que solución hay para no sentirse así y volver a recuperar las energías, por que la verdad es que estos 3 ultimos dias estoy para el arrastre.

F
flor_8606167
30/5/07 a las 15:54

Sobre el tema del colesterol...
En todos los casos de personas que han venido con el colesterol elevado en sangre se ha visto una pronta mejoría de los valores de éste al tiempo de realizar la dieta sana en Naturhouse, y esto es perfectamente demostrable. En cualquier caso que los niveles de colesterol hayan subido (yo aún no me he encontrado con ningún caso y la dietista que lo comenta lo tendría que demostrar no sólo con palabrería) bajo ningún concepto esto ha sido por culpa de la dieta como cuenta alguna dietista por aquí. O sea que no os preocupeis por este tema y si teneis alguna duda hablad con vuestro endocrino o médico y mostradle la dieta para quedaros más tranquilas.
Un beso.

A
alasne_5298228
30/5/07 a las 17:26
En respuesta a flor_8606167

Apoyo al método naturhouse, hoy por hoy el mejor que hay
Uy!, para no querer contestar has utilizado buena parte de tu tiempo laboral o libre en hacerlo... será porqué realmente te afectan las opiniones contrarias (y no adversas) a las tuyas. Yo lo que sé, porqué una cosa es la teoría y otra la práctica, es que no bajan sólo los líquidos con diuréticos y más diuréticos como dices tu (que tampoco es la realidad ni por asomo). Mira te voy a poner un ejemplo acaba de venir una clienta, que ha empezado ya hoy el mantenimiento, empezó el 11/4, su peso ha bajado de 66,9 a 60 y su porcentage de grasa ha bajado de 38,6% a 34,9%, con lo cual no ha bajado sólo líquidos, y como este caso hay miles en todos los Naturhouse, encima cuando ya les damos la dieta equilibrada podemos presumir de que esas personas han aprendido a comer de una forma sana y gozan de salud, energía y buen humor. Vuelvo a repetir que lo del colesterol y triglicéridos es totalmente falso, a no ser que sean personas que ya lo producen per se, pero jamás será por la dieta. Y nada más, bueno comentarte que en lugar de criticar tanto un método que funciona desde hace años y fomenta una dieta equilibrada, y no la que enseñan en la carrera con todo pesado, con hidratos, etc. que a parte de desmotivar, no funciona bien y hablando claro es un rollo, podrías utilizar tu tiempo en algo más positivo como apoyar a todos los que estamos luchando contra la enfermedad que más acucia a nuestra sociedad de hoy en día y que estamos haciendo una gran labor como dietistas mejorando la vida de muchas personas. Yo personalmente me siento orgullosísima de ello y me encanta ayudar a personas a cambiar su estilo de vida. Tu probablemente no has nacido para esto.
Ah! en el tema de la educación no voy a entrar porqué salta a la vista y otra cosa sólo hace falta leer un poco el foro para ver la opinión de la gente, que es lo que más cuenta.

Resp a berta6277
Vuelvo a repetirte que me encantan las opiniones adversas las mías y no porque me afecten, sino porque me dan pie a seguir dando mi opinión.

Con solo decirme que una paciente a bajado 7 quilos en un mes y medio me lo dices todo. Está comprobado que estas personas que bajan tan rápidamente de peso sufren el efecto rebote (independientemente de si lleven o no después una dieta equilibrada).

Yo no sé que carrera habrás estudiado tu, pero yo te digo que las dietas que yo pongo (y los/las demás dietistas que no trabajan para nh) NO hago PESAR los alimentos (pero si que se enseña lo que es una ración normal).

Por último cuando dices: podrías utilizar tu tiempo en algo más positivo como apoyar a todos los que estamos luchando contra la enfermedad que más acucia a nuestra sociedad de hoy en día y que estamos haciendo una gran labor como dietistas mejorando la vida de muchas personas; te informo que lo hago cada día en mi trabajo y con un plus: lo hago proponiendo métodos mucho más saludables que los que hacía en nh.

Y exacto: no he nacido para estar en Nh, he nacido para ser dietista!

F
flor_8606167
31/5/07 a las 9:46
En respuesta a alasne_5298228

Resp a berta6277
Vuelvo a repetirte que me encantan las opiniones adversas las mías y no porque me afecten, sino porque me dan pie a seguir dando mi opinión.

Con solo decirme que una paciente a bajado 7 quilos en un mes y medio me lo dices todo. Está comprobado que estas personas que bajan tan rápidamente de peso sufren el efecto rebote (independientemente de si lleven o no después una dieta equilibrada).

Yo no sé que carrera habrás estudiado tu, pero yo te digo que las dietas que yo pongo (y los/las demás dietistas que no trabajan para nh) NO hago PESAR los alimentos (pero si que se enseña lo que es una ración normal).

Por último cuando dices: podrías utilizar tu tiempo en algo más positivo como apoyar a todos los que estamos luchando contra la enfermedad que más acucia a nuestra sociedad de hoy en día y que estamos haciendo una gran labor como dietistas mejorando la vida de muchas personas; te informo que lo hago cada día en mi trabajo y con un plus: lo hago proponiendo métodos mucho más saludables que los que hacía en nh.

Y exacto: no he nacido para estar en Nh, he nacido para ser dietista!

No sacaremos nada
Contra la prepotencia y la negatividad no se puede luchar, así que no me interesa seguir discutiendo contigo sobre algo que sé positivamente que funciona. Y si la recomendación general como bien sabes es de una pérdida de 0.5 a 1 kg a la semana, si haces la cuenta verás que en un mes y medio 7 kg no es para nada una bajada de peso precipitada. Lo del efecto rebote con esta dieta es totalmente falso, todo el mundo que viene y cambia sus hábitos, luego se manteniene, si psicológicamente está bien y no tiene otros problemas de ansiedad que le hagan volver a las andadas y a perder las buenas costumbres que enseñamos. Además no sé si sabrás que los hombres pierden peso mucho más rápido que las mujeres. Ah y otra cosa, en el caso de las muchas personas que retienen líquidos creo que tomar drenantes naturales, es totalmente positivo, a parte de los diferentes trucos que tenemos en la alimentación para aumentar la diuresis.
Ah la carrera que he estudiado yo supongo que será la misma que tu, es la de dietética y nutrición humana que dan en el CESNID.

F
flor_8606167
31/5/07 a las 10:24

Otro caso en naturhouse
Sra. de 71 años, empieza el 24/3/06 con 73.2 kg, el 2/6/06 hemos llegado a 66.5, su objetivo era de 65 pero nos cuesta bastante conseguirlo, así que decidimos empezar con el mantenimiento. Hoy por hoy aún viene al centro porqué le gustan mucho nuestras infusiones y las viene a comprar a menudo, la voy pesando también y se sigue manteniendo en 66.8 la última vez. Se ha hecho una analítica recientemente y está perfecta de todo. Ah su grasa pasó de 41.8 a 38.9, aun deberíamos bajarla un par de puntitos más, pero ella se encuentra mucho mejor que antes.

M
mentxu_8304664
31/5/07 a las 20:21

Mi primera cita
hola chicas

gracias por admitirme a vuestro club

hoy ha sido mi primera visita a natur house y me han atendido muy bien. La dietista me ha medido, pesado y preguntado varias cosas. después me ha aconsejado unas ampollas y unas cápsulas, y además unos cereales (por mi problema de estreñimiento).
ya os iré contando

A
angele_9014404
3/6/07 a las 23:37

Natur house
Hola que tal: Yo comence el natur en enero y ya llevo 23 kilo. jiu jiu jiu estoi que me salgo de lo contenta que estoi ahora msimo solome quedan 7 kilos + y listo, hombre aburrir aburrir la dieta peus ahora quizas un poco, pero como tenia muy claro que tenia que quitarme ese exceso de kilos, pues eso que no habia vuelta atras.No es lo mismo que te sobren 5/6 kilitos que 25......

S
saaida_9376166
4/6/07 a las 17:26

Experiencia naturhouse! cuéntalo!

Buenas tardes,quería compartir con vosotras las ilusiones y los sacrificios de hacer dieta con Naturhose.Yo sólo llevo una revisión y bastante bien la pérdida de peso, pero si es verdad que temo las próximas semanas que no creo que pierda tanto. No obstante creo que compartir experiencias en el foro nos ayuda a darnos ánimos y a pensar que es posible alcanzar el objetivo marcado.
Por eso agradecería esos truquitos de las más experimentadas en la dieta y comentarios de las que como yo acaban de empezar.

Suerte a todas y por qué no a todos!!

H
hosna_9049241
5/6/07 a las 22:08
En respuesta a saaida_9376166

Experiencia naturhouse! cuéntalo!

Buenas tardes,quería compartir con vosotras las ilusiones y los sacrificios de hacer dieta con Naturhose.Yo sólo llevo una revisión y bastante bien la pérdida de peso, pero si es verdad que temo las próximas semanas que no creo que pierda tanto. No obstante creo que compartir experiencias en el foro nos ayuda a darnos ánimos y a pensar que es posible alcanzar el objetivo marcado.
Por eso agradecería esos truquitos de las más experimentadas en la dieta y comentarios de las que como yo acaban de empezar.

Suerte a todas y por qué no a todos!!

Hola
hola saroh111!yo llevo 4 meses y si que es verdad que la primera semana se pierde mas peso(yo perdi 3 kilos)y las semanas siguientes se reduce un poco.pero si eres constante y lo llevas bien,yo e ido perdiendo de 700 a 1.400 por semana.si que es verdad que ahora que ya me quedan unos 4 kilos por bajar,me esta costando un poco más(y tampoco lo llevo tan a rajatabla porque aburre un poco)jaja.pero mucho animo que merece la pena.
besos para todo el mundo!!!!

S
saaida_9376166
6/6/07 a las 11:08
En respuesta a hosna_9049241

Hola
hola saroh111!yo llevo 4 meses y si que es verdad que la primera semana se pierde mas peso(yo perdi 3 kilos)y las semanas siguientes se reduce un poco.pero si eres constante y lo llevas bien,yo e ido perdiendo de 700 a 1.400 por semana.si que es verdad que ahora que ya me quedan unos 4 kilos por bajar,me esta costando un poco más(y tampoco lo llevo tan a rajatabla porque aburre un poco)jaja.pero mucho animo que merece la pena.
besos para todo el mundo!!!!

Cuéntalo y comparte!! naturhouse
Hola chicas!

Gracias RAK888 por contarme tu experiencia!.Pues tienes razón con sacrificio y paciencia unas semanas mejor y otras no tanto se consigue el objetivo.

Yo iré este sábado a la segunda revisión,por lo que ya contaré. De momento lo que me cuesta de la dieta son en las cenas el yogur y la infusión.Aunque coma menos casi nunca me apetece tomarme el yogur y la infusión, pero aún así para dentro va!.
La infusión que me tomo es la de Circal y no me gusta mucho, no sé si habrá otras con los mismos componentes que más adelante me podré tomar.

Nada más por hoy,suerte a todas y a por ello!
Me voy a comprar una botella de agua!! jajajaja

C
concha_7299971
7/6/07 a las 18:36

Hoy por fin me he decidido!!!
Hola chicas, hoy por fin me he decidido y he ido a NH, después de haber probado de todo y haber consultado en muchas farmacias y demás ninguna me dio buena espina, así que hoy he pedido dia y hora para mi primera visita a ver que tal, lo mejor de todo esque mi marido también a pedido hora para él, así que iremos los dos, me da más seguridad y apoyo, ya que mido 1.64 y peso ahora mismo 82kg., soy anha de caderas, y aunque llevo nueve meses haciendo ejercicio en el gimmasio cada dia una media de 1 hora cada mañana, no veo resultados muy visibles , mi marido también viene al gimmasio conmigo pero a diferente hora. El jueves por la tarde iremos ya os iré contando como vamos evolucionando los dos, estoy bastante animada por una parte, y por otra, un poco baja de moral, porque me veo enorme!!, aunque mi gente me dicen que no es para tanto, no se. Mi objetivo es perder unos 15 kg. lo veo un poco imposible, pero cuando leo vuestros correos, y veo que perdeis tantos kilos en tan poco tiempo, me alegra y me da ánimo, si llego a perder 5 kg. en un mes ya estáré contenta.
ANIMO CHICAS NOSOTRAS PODEMOS!!

A
an0N_563254299z
7/6/07 a las 19:17

Nesecito ayuda
hola q tal a alguien q lea esto o ti q empezaste ace poco me gustaria q me dieran animos empeze en natur house el lunes y si de peso y eso me noto mejor pero estoy hoy fatal y tengoganas de mandarlo a la porra pero nopor el metodo de nh si no por q creo q tengo ansiedad o no se si alguien quiere conversar q agrege bam_prs@hotmail.com gracias

H
hosna_9049241
9/6/07 a las 13:25
En respuesta a saaida_9376166

Cuéntalo y comparte!! naturhouse
Hola chicas!

Gracias RAK888 por contarme tu experiencia!.Pues tienes razón con sacrificio y paciencia unas semanas mejor y otras no tanto se consigue el objetivo.

Yo iré este sábado a la segunda revisión,por lo que ya contaré. De momento lo que me cuesta de la dieta son en las cenas el yogur y la infusión.Aunque coma menos casi nunca me apetece tomarme el yogur y la infusión, pero aún así para dentro va!.
La infusión que me tomo es la de Circal y no me gusta mucho, no sé si habrá otras con los mismos componentes que más adelante me podré tomar.

Nada más por hoy,suerte a todas y a por ello!
Me voy a comprar una botella de agua!! jajajaja

Para eso estamos no?jeje
de nada saroh111!!para eso estamos aki,para dar nuestra opinión y ayudarnos en lo que podamos unas a otras no?dices que te cuesta comerte el yogur despues de cenar,y porque no te lo comes a media tarde o cuando más te apetezca?no necesariamente lo tienes que tomar despues de cenar.....lo im`portante es tomarlo pero no importa cuando....

que tengas suerte en tu segunda revisión!!!!
mucho animo para todas/os!!!!

saludos

X
xue_8633217
10/6/07 a las 12:34
En respuesta a an0N_563254299z

Nesecito ayuda
hola q tal a alguien q lea esto o ti q empezaste ace poco me gustaria q me dieran animos empeze en natur house el lunes y si de peso y eso me noto mejor pero estoy hoy fatal y tengoganas de mandarlo a la porra pero nopor el metodo de nh si no por q creo q tengo ansiedad o no se si alguien quiere conversar q agrege bam_prs@hotmail.com gracias

Hola miki235
Hace un poco mas de 2 meses que empeze en natur house y ya he perdido 12kg, si que hay dias que lo mandarias todo a ... xro bueno es intentar controlarse un poco y se consigue. Por ejemplo el jueves me fui a pesar y puse 100 gr en ese momento lo queria dejar, xro ya estoy otra vez manos a la obra para que esta semana pierda lo 100 k puse y 1kg mas!!
Siempre que te desanimes piensa que es mejor para ti y k en un tiempo lo agradezeras!! asi k animos!!

C
corine_8510874
11/6/07 a las 20:36

Animo...esto funciona
Hola de nuevo: esta es mi 4 semana en Nh....tuve que anular la cita de la 3 semana, he tenido que estar en la cama, con antibióticos, y para colmo voy hoy a consulta con la regla.....pero lo bueno de todo esto, es que en condiciones normales, debería haber cogido peso (normalmente 1kg) y mi sorpresa es que estoy igual, pero..... he seguido bajando cm. de contorno, cintura, cadera....al ver que mi bajada de peso es muy muy lenta, pero encambio ,si que pierdo volumen, mi dietista, me ha dicho, que eso es lo que importa, ya que voy perdiendo líquido retenido y grasas...así....que me ha animado mucho. Ya que entre la regla, y los antibióticos...lo normal hubiese sido resultados mucho peores.

Por eso tenemos que animarmos entre todas (a mi me ayuda mucho cuando leo vuestros mensajes), que esto se consigue, y con una alimentación equilibrada, y sin jugarnos la salud.
Muchos ánimos a todas, y espero leer vuestros mensajes. Me sirven de mucho.
Besos y hasta la semana que viene.

S
sofi_7868766
12/6/07 a las 13:59
En respuesta a corine_8510874

Animo...esto funciona
Hola de nuevo: esta es mi 4 semana en Nh....tuve que anular la cita de la 3 semana, he tenido que estar en la cama, con antibióticos, y para colmo voy hoy a consulta con la regla.....pero lo bueno de todo esto, es que en condiciones normales, debería haber cogido peso (normalmente 1kg) y mi sorpresa es que estoy igual, pero..... he seguido bajando cm. de contorno, cintura, cadera....al ver que mi bajada de peso es muy muy lenta, pero encambio ,si que pierdo volumen, mi dietista, me ha dicho, que eso es lo que importa, ya que voy perdiendo líquido retenido y grasas...así....que me ha animado mucho. Ya que entre la regla, y los antibióticos...lo normal hubiese sido resultados mucho peores.

Por eso tenemos que animarmos entre todas (a mi me ayuda mucho cuando leo vuestros mensajes), que esto se consigue, y con una alimentación equilibrada, y sin jugarnos la salud.
Muchos ánimos a todas, y espero leer vuestros mensajes. Me sirven de mucho.
Besos y hasta la semana que viene.

Llevo una semana
Hola a tod@s, hoy hace una semana k he empezado en NH, y he perdido 2.6kg, estoy contentisima, se k me tengo k kitar muchos, mido 1.65 y cuando empeze pesaba 89.8 y hoy ya estoy en 87.2, me tengo k kedar en unos 58kg aprox. k son unos 30kg, pero de momento me he puesto el limite de bajar a los 70 y..., a ver k tal la semana k viene.

La verdad esk la dieta la llevo bastante bien, este fin de semana han sido las fiestas en mi barrio, y aun asi no me ha dado x picar nada, las pastillas k estoy tomando el petres me hacen k casi no tng hambre a ninguna hora y me cuesta mucho comer, tambien me han mandado el levanat plus (k esta malisimo)pero hay k tomarlo. Aun no me ha dado ninguna dieta de choke, dice k paa la semana k viene ya empezamos con ellas.

Weno esto es todo, espero poder seguir diciendo k pierdo y cuanto y seguir leyendo vuestros mensajes k eso ayuda y mucho.

Besos y animo a tod@s

I
irune_6515496
14/6/07 a las 11:53
En respuesta a corine_8510874

Animo...esto funciona
Hola de nuevo: esta es mi 4 semana en Nh....tuve que anular la cita de la 3 semana, he tenido que estar en la cama, con antibióticos, y para colmo voy hoy a consulta con la regla.....pero lo bueno de todo esto, es que en condiciones normales, debería haber cogido peso (normalmente 1kg) y mi sorpresa es que estoy igual, pero..... he seguido bajando cm. de contorno, cintura, cadera....al ver que mi bajada de peso es muy muy lenta, pero encambio ,si que pierdo volumen, mi dietista, me ha dicho, que eso es lo que importa, ya que voy perdiendo líquido retenido y grasas...así....que me ha animado mucho. Ya que entre la regla, y los antibióticos...lo normal hubiese sido resultados mucho peores.

Por eso tenemos que animarmos entre todas (a mi me ayuda mucho cuando leo vuestros mensajes), que esto se consigue, y con una alimentación equilibrada, y sin jugarnos la salud.
Muchos ánimos a todas, y espero leer vuestros mensajes. Me sirven de mucho.
Besos y hasta la semana que viene.

No consigo bajar
Hola llevo 6 semanas las 4 primeras baje 3 kilos, pero me he plantado no conigo bajar llevo dos semanas que ni 100 gramos y juro que he seguido la dieta super estricta, coincide que esas dos semanas son las que llevo tomando las ampollas levanat y las capsulas (no me acuerdo como se llaman) de naturhouse, puede tener algo que ver, que me pasa? no se que hacer? estoy desesperada con lo que cuesta hacer dieta y encima no bajo,

M
mounia_9867089
15/6/07 a las 20:36
En respuesta a concha_7299971

Hoy por fin me he decidido!!!
Hola chicas, hoy por fin me he decidido y he ido a NH, después de haber probado de todo y haber consultado en muchas farmacias y demás ninguna me dio buena espina, así que hoy he pedido dia y hora para mi primera visita a ver que tal, lo mejor de todo esque mi marido también a pedido hora para él, así que iremos los dos, me da más seguridad y apoyo, ya que mido 1.64 y peso ahora mismo 82kg., soy anha de caderas, y aunque llevo nueve meses haciendo ejercicio en el gimmasio cada dia una media de 1 hora cada mañana, no veo resultados muy visibles , mi marido también viene al gimmasio conmigo pero a diferente hora. El jueves por la tarde iremos ya os iré contando como vamos evolucionando los dos, estoy bastante animada por una parte, y por otra, un poco baja de moral, porque me veo enorme!!, aunque mi gente me dicen que no es para tanto, no se. Mi objetivo es perder unos 15 kg. lo veo un poco imposible, pero cuando leo vuestros correos, y veo que perdeis tantos kilos en tan poco tiempo, me alegra y me da ánimo, si llego a perder 5 kg. en un mes ya estáré contenta.
ANIMO CHICAS NOSOTRAS PODEMOS!!

Yo dejé 15 kg
Hola gloto1 he leído tu mensaje y tu caso es muy parecido al mío, solo que yo fuí hace ya como cuatro años, yo mido 1.56 y pesaba 77.5 kg, un día mi cuñada me comentó que iba a pedir cita para ella, y aproveché el tirón para apuntarme yo y no ir sola, total, que yo dejé 15 kg en 8 meses, no sé si eso será mucho, pero me quedé hecha un figurín, pasé de tener una 44-46 a una 38, te puedo asegurar, que hasta mi vida intima mejoró una barbaridad, ya no me daba verguenza quitarme la ropa, ir a la playa, piscina etc. Ahora he empezado a ir otra vez, justamente hoy, a ver como se me da en esta ocasión, te deseo suerte y que no abandones, vale la pena. Un saludo.

S
saaida_9376166
18/6/07 a las 10:44
En respuesta a corine_8510874

Animo...esto funciona
Hola de nuevo: esta es mi 4 semana en Nh....tuve que anular la cita de la 3 semana, he tenido que estar en la cama, con antibióticos, y para colmo voy hoy a consulta con la regla.....pero lo bueno de todo esto, es que en condiciones normales, debería haber cogido peso (normalmente 1kg) y mi sorpresa es que estoy igual, pero..... he seguido bajando cm. de contorno, cintura, cadera....al ver que mi bajada de peso es muy muy lenta, pero encambio ,si que pierdo volumen, mi dietista, me ha dicho, que eso es lo que importa, ya que voy perdiendo líquido retenido y grasas...así....que me ha animado mucho. Ya que entre la regla, y los antibióticos...lo normal hubiese sido resultados mucho peores.

Por eso tenemos que animarmos entre todas (a mi me ayuda mucho cuando leo vuestros mensajes), que esto se consigue, y con una alimentación equilibrada, y sin jugarnos la salud.
Muchos ánimos a todas, y espero leer vuestros mensajes. Me sirven de mucho.
Besos y hasta la semana que viene.

Sí funciona!!, pero tienes que tenerlo claro!
Buenos días,

Llevo tres semanas con la dieta Naturhouse y he perdido 4 kilos.Mi objetivo al menos son 8 y la verdad estoy bastante animada, ya que no paso hambre y me siento mucho más sana que antes.

Lo que si hay que tener es fuerza de voluntad, sobre todo creo que el secreto está en mentalizarse.Ayer mismo estuve en una comida familiar y claro todo el mundo diciéndo"come de esto,come de lo otro que no engorda". El caso que hay que comer cosas sin grasas e intentar no entrar en el juego del picoteo y del "por un día".

Suerte a todas y con esfuerzo lo conseguiremos!

Gracias y saludos

Y
yvette_5149602
18/6/07 a las 21:18

A ver si esta vez lo consigo...
Hola a todas¡ Este es mi primer mensaje en el foro y la verdad me ha venido muy bien leerlos pq asi me he motivado un poco.
Yo hace dos semanas k voy a NH, en mi 1 visita pesaba 117,5 k y 1,65. En la primera semana perdi 3,2 kg y hoy he ido por 2 vez y he perdido 1 kg. La verdad es k al estar tan gorda ya no sabia k hacer y ahora estoy motivada por seguir, ya sé que mi caso es extremo, y mas si hace 8 años pesaba 65 y staba bien, pero a raiz d dejarlo con un ex, en vez d cogerme la depre me cogi a la xocolate, k triste¡
La verdad es k nunca m hubiera imaginado hace este tiempo atras k ahora staria como stoy, es k t kita las ganas d hacer cosas, no quieres k llegue el verano para no ir a la playa, siempre voy d negro (parezco en luto eterno), m canso una pasada, voy lenta andando, voy por la calle y m estresa ver k la gente m mira pq seguro k piensan mira esa gorda, k culo tiene¡
Ya estoy harta d todo esto y por eso m decidi a entrar, tengo fe en el metodo lo unico k me da un poquito d cosa son los mensajes d k tiene efectos secundarios, espero k no.

Bueno, ya os ire contando mi evolucion kilistica.
Animos a todas las k steis como yo¡¡

S
saaida_9376166
19/6/07 a las 10:21
En respuesta a yvette_5149602

A ver si esta vez lo consigo...
Hola a todas¡ Este es mi primer mensaje en el foro y la verdad me ha venido muy bien leerlos pq asi me he motivado un poco.
Yo hace dos semanas k voy a NH, en mi 1 visita pesaba 117,5 k y 1,65. En la primera semana perdi 3,2 kg y hoy he ido por 2 vez y he perdido 1 kg. La verdad es k al estar tan gorda ya no sabia k hacer y ahora estoy motivada por seguir, ya sé que mi caso es extremo, y mas si hace 8 años pesaba 65 y staba bien, pero a raiz d dejarlo con un ex, en vez d cogerme la depre me cogi a la xocolate, k triste¡
La verdad es k nunca m hubiera imaginado hace este tiempo atras k ahora staria como stoy, es k t kita las ganas d hacer cosas, no quieres k llegue el verano para no ir a la playa, siempre voy d negro (parezco en luto eterno), m canso una pasada, voy lenta andando, voy por la calle y m estresa ver k la gente m mira pq seguro k piensan mira esa gorda, k culo tiene¡
Ya estoy harta d todo esto y por eso m decidi a entrar, tengo fe en el metodo lo unico k me da un poquito d cosa son los mensajes d k tiene efectos secundarios, espero k no.

Bueno, ya os ire contando mi evolucion kilistica.
Animos a todas las k steis como yo¡¡

Perleta79 lo conseguirás seguro!!

Buenos días chicas y especial a Perleta79,

En primer lugar darte la enhorabuena por tomar la decisión de hacer dieta, perder peso será bueno no sólo para tu aspecto sino para tu autoestima y para tú salud!.Además ya has perdido 4 kilos con lo que llevas un ritmo muy bueno!.
Cuando te entre la ansiedad por comer chocolate(a mí me ocurre todos los días sobretodo después de cenar) intenta tomar comar cosas que tengan un sabor dulce y te alivien sin estropear la dieta.

Yo lo que hago es tomar sandia, que tiene mucha agua y tiene un sabor dulce,abrirme una coca-light y pegar un par de sorbitos o si es ansiedad compulsiva comer pavo con tostadita de pan integral!.

No obstante hay una natillas de chocolate que están buenísimas y sustituyen una comida!.

Mucho ánimo de corazón y ya verás como ligas éste verano."Para presumir hay que sufrir"

A
an0N_829651399z
19/6/07 a las 18:47

Dieta de naturhouse
HOLA JENNY, ACABO DE LEER TU SMS, Y POR CIERTO YO HAGO ESTA DIETA, Y HASTA AHORA M ESTA FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS, HACE 3 SEMANAS K VOY A NATURHOUSE, Y YA HE PERDIDO 3 KILOS Y 6 CMTS DE CINTURA
AHORA BIEN, T DAN UNOS PRODUCTOS PARA K VAYAS REBAJANDO LIKIDOS Y GRASAS, T LOS VAN CAMBIANDO CADA SEMANA. HE PERDIDO MUCHO LIKIDO Y AHORA ESTOY EN LO DE LA GRASA. T HACEN UN PLAN DE MENUS, SUPER BUENOS, Y NO PASAS NADA DE HAMBRE. ESTOY SUPER CONTENTA, ANIMATE A IR A UN CENTRO I T INFORMARAN, ANIMO JENNY, UN BESO

M
myryam_5434598
21/6/07 a las 22:35
En respuesta a an0N_829651399z

Dieta de naturhouse
HOLA JENNY, ACABO DE LEER TU SMS, Y POR CIERTO YO HAGO ESTA DIETA, Y HASTA AHORA M ESTA FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS, HACE 3 SEMANAS K VOY A NATURHOUSE, Y YA HE PERDIDO 3 KILOS Y 6 CMTS DE CINTURA
AHORA BIEN, T DAN UNOS PRODUCTOS PARA K VAYAS REBAJANDO LIKIDOS Y GRASAS, T LOS VAN CAMBIANDO CADA SEMANA. HE PERDIDO MUCHO LIKIDO Y AHORA ESTOY EN LO DE LA GRASA. T HACEN UN PLAN DE MENUS, SUPER BUENOS, Y NO PASAS NADA DE HAMBRE. ESTOY SUPER CONTENTA, ANIMATE A IR A UN CENTRO I T INFORMARAN, ANIMO JENNY, UN BESO

Cuidadin con lo que haceis
holaa a todas tengo que deciros que tanto natur house como herb life son un peligro para vuestra salud pues abusan de una dieta hiper proteica y como consecuencia de ello se elevan los niveles de colesterol y acido urico ademas vuestro higado se resiente......merece lla pena adelgazar rapido y mal....para volver a coger kilos luego???

S
saaida_9376166
22/6/07 a las 8:55
En respuesta a myryam_5434598

Cuidadin con lo que haceis
holaa a todas tengo que deciros que tanto natur house como herb life son un peligro para vuestra salud pues abusan de una dieta hiper proteica y como consecuencia de ello se elevan los niveles de colesterol y acido urico ademas vuestro higado se resiente......merece lla pena adelgazar rapido y mal....para volver a coger kilos luego???

Advertencias respetadas pero no compartidas
Hola Selene429

Gracias por tus consejos!. Supongo que si tienes esa información puedes ser por dos razones:

1- Has trabajado allí y ya no

2- Has seguido la dieta y se te han elevado el nivel de colesterol y ácido urico

Yo tengo una amiga que trabajaba allí y ni mucho menos me cuenta eso, además cada organismo es diferente, a lo mejor tú ya tenías ese problema antes y no te había dado cuenta, no??

Eso de rápido y mal es tú experiencia, pero lo siento las demás tenemos ilusiones y no nos gusta que alguién tenga tantos prejuicios por una dieta sin argumentos consistentes y demostrados.

Un besito y empieza a ser más positiva! seguro que algún día lo conseguirás! ánimo

T
touda_8584192
24/6/07 a las 18:35

Naturhouse
hola,yo yeva una semana en natur house y ah bajado 6ilos el primero semana,estoy muy contenta y animada

C
corine_8510874
24/6/07 a las 19:03

Preocupada
Hola a todas: Mañana es lunes, y tengo consulta. Será la 6 semana. Hasta ahora estaba muy contenta, ya que el volumen iba bajando, aunque no así el peso...de echo, solo he perdido 600 gramos desde que he empezado, y lo peor es que hago las cosas tal y como me dicen.
Veremos que pasa mañana....pero estoy empezando a desanimarme, ya que por lo que contaís a todas os va disminuyendo tanto el peso como el volumen....no sé, ya os contaré mañana, pero empiezo a flaquear. Esperaba mejores resultados.

Hasta mañana. Un saludo

T
touda_8584192
25/6/07 a las 18:41
En respuesta a corine_8510874

Preocupada
Hola a todas: Mañana es lunes, y tengo consulta. Será la 6 semana. Hasta ahora estaba muy contenta, ya que el volumen iba bajando, aunque no así el peso...de echo, solo he perdido 600 gramos desde que he empezado, y lo peor es que hago las cosas tal y como me dicen.
Veremos que pasa mañana....pero estoy empezando a desanimarme, ya que por lo que contaís a todas os va disminuyendo tanto el peso como el volumen....no sé, ya os contaré mañana, pero empiezo a flaquear. Esperaba mejores resultados.

Hasta mañana. Un saludo

Hola
hola a todo mundo,xiada7 espera q hoy te an dado bueno noticias,no te flaquear,seguro q tu puedes,si algo quiere algo acuesta,yo pide muxo kilos el primero semana pero es q tmb tng q perde muxas unas 44kilos q no es poco!!!!!!!!!y estoy apuesto acerlo aun q esta viernes q mi toca consulta seguro seran menos q la primera vez,aun q arga todo q mi mander

T
touda_8584192
29/6/07 a las 13:16
En respuesta a touda_8584192

Naturhouse
hola,yo yeva una semana en natur house y ah bajado 6ilos el primero semana,estoy muy contenta y animada

Ya son 8kilos
hola,segundo semana en NH esta semana ah perdido 2kilos asi q en dos semanas un total de 8kilos,estoy muy contenta y l chica de NH dice q siga asi mi van a sacar una foto de mi con mis niños x l revista!!!!!!!jijiji animo a todo mundo puedemos con esa kilos de mas


besos

A
alaya_8505268
30/6/07 a las 3:11
En respuesta a yvette_5149602

A ver si esta vez lo consigo...
Hola a todas¡ Este es mi primer mensaje en el foro y la verdad me ha venido muy bien leerlos pq asi me he motivado un poco.
Yo hace dos semanas k voy a NH, en mi 1 visita pesaba 117,5 k y 1,65. En la primera semana perdi 3,2 kg y hoy he ido por 2 vez y he perdido 1 kg. La verdad es k al estar tan gorda ya no sabia k hacer y ahora estoy motivada por seguir, ya sé que mi caso es extremo, y mas si hace 8 años pesaba 65 y staba bien, pero a raiz d dejarlo con un ex, en vez d cogerme la depre me cogi a la xocolate, k triste¡
La verdad es k nunca m hubiera imaginado hace este tiempo atras k ahora staria como stoy, es k t kita las ganas d hacer cosas, no quieres k llegue el verano para no ir a la playa, siempre voy d negro (parezco en luto eterno), m canso una pasada, voy lenta andando, voy por la calle y m estresa ver k la gente m mira pq seguro k piensan mira esa gorda, k culo tiene¡
Ya estoy harta d todo esto y por eso m decidi a entrar, tengo fe en el metodo lo unico k me da un poquito d cosa son los mensajes d k tiene efectos secundarios, espero k no.

Bueno, ya os ire contando mi evolucion kilistica.
Animos a todas las k steis como yo¡¡

Dieta natur house
hola perleta79 mi caso es parecido yo pesaba hace 3 años 63 kl y empece a engordar super rapido y ahora estoy en 102 kl y 1,68 cm cuando pesaba 75 me apunte a natur house y en 2 semanas perdi 3 kl pero lo deje porq mi madre me decia q estaba bien y ahora fijate 102kl nunca me lo podria haber imaginado el lunes empiezo otra vez en natur house y esta vez nolo pienso dejar, tengo un compi del curro que perdio 30 kl en 6 meses parece mucho tiempo pero ya veras comopasa enseguida y el verano que biene tendremos un cuerpo de escandalo. a no te preocupes x haber perdido menos la segunda semena si le preguntas a la dietista te dira que la 1 semana es cuando mas se pierde un besito y espero que te quedes estupenda ya me cuentas.

A
an0N_989053899z
3/7/07 a las 12:00

Resultado 10
¡hola! jenny211
yo llebo 5 meses y he perdido 20kilos yo pesaba 85k cuando la gente me ve flipa del tipazo que se me esta quedando animate bale la pena pero se paciente y no te desanimes un beso muac

G
ghalia_6199987
4/7/07 a las 20:41

Voy desde hace 1 mes
Hola jenny te animo a ir porque de verdad vale la pena. Yo pesaba 90 y ahora baje 6 kilos desde que empecé hace un mes. Probé cincuenta mil dietas y de verdad que estoy muy contenta, no gastas tanto en productos y las dietas son estupendas, ya lo verás. Lo mejor es que lo pruebes tú misma porque yo también era muy reacia a este tipo de sitios y estoy encantada y muy animada que es lo mejor. Un beso y ya me contarás

A
an0N_645585399z
5/7/07 a las 18:54
En respuesta a an0N_970551999z

Sal de ahiiii
Mira, soy dietista, conozco a una persona que ha trabajado en una tienda nh, quiero decir con esto que hablo con conocimiento de causa. La diera debe de ir precedida de un control que de ninguna manera ahi se hace. Para que? si total la dieta es para todos igual, el efecto de la dieta generalizada es que s e adelgaza sin control y en consecuencia se recupera lo perdido..... Además sus productos tienen contraindicaciones. Se trata de vender y vender, exigen un mínimo de ventas por persona.. Te aseguro que a la larga te acarreará problemas de salud. Conozco muchos y ya se está interponiendo alguna demanda...



Para vio443
Tu no tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo.Para decir estas barbaridades que ademas son mentira o tienes un problema personal con alguno de los trabajadores de naturhouse o tienes un negocio parecido que no te funciona, guapa.la gente que trabajamos con naturhouse sabemos que hasta los medicos de los ambulatorios lo conocen y aprueban su sistema.

A
aines_8782995
12/7/07 a las 12:30

Acabo de empezar
YO FUI ESTE LUNES POR 1 VEZ Y LA VERDAD QUE POR AHORA ME ENCUENTRO MUY BIEN Y COMO MEJOR QUE ANTES, LO QUE ES MEJOR PARA MI, ADEMAS NO PASO HAMBRE PUES HAGO 5 COMIDAS AL DIA. TNGO UNA CONOCIDA QUE EN DOS MESES Y PICO HA BAJADO MAS DE 10KG. ASI QUE POR INTENTARLO NO PASA NADA, ADEMAS APRENDES A COMER MEJOR Y MAS SANO.

T
touda_8584192
15/7/07 a las 10:59
En respuesta a aines_8782995

Acabo de empezar
YO FUI ESTE LUNES POR 1 VEZ Y LA VERDAD QUE POR AHORA ME ENCUENTRO MUY BIEN Y COMO MEJOR QUE ANTES, LO QUE ES MEJOR PARA MI, ADEMAS NO PASO HAMBRE PUES HAGO 5 COMIDAS AL DIA. TNGO UNA CONOCIDA QUE EN DOS MESES Y PICO HA BAJADO MAS DE 10KG. ASI QUE POR INTENTARLO NO PASA NADA, ADEMAS APRENDES A COMER MEJOR Y MAS SANO.

Si que funciona
HOLA, YO YA YEVA 4SEMANAS EN NH Y ESTOY MUY CONTENTA.MI HA BAJADO 12KILOS Y LA CHICAS DE LA TIENDA SON ESTUPENDAS.NO PASO HAMBRE Y LOS DIETAS SON FACILES A SIGUIR.ANIMO YA VERAS COMO SE PUEDE.UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest