Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
A
an0N_555332299z
5/2/08 a las 12:42
En respuesta a lijie_9379313

Apoyo a las mujeres
Quiero dar apoyo a todas las mujeres que no se sienten bien,quererse mucho y decid que guapa y que estupenda soy y estoy.

Animoo
hola chicass esta es mi 3 semana pero como si fuera la 2 porque la segunda me deprimi porque estaba con la regla y algunos dias me pase mas de la cuenta pero aun asi ni perdi ni engorde, empeze con 70,5 adelgaze 1,700 la 1 semana asi que me qede en 68,8 o algo asy la2 nada lo mismo, y hou aunque me qedan 2dias de dieta para ir a pesarme me e pesado y peso 67.9 bueno esta bastante biene espero perder algo mas yo creo que si de aqui a el jueves bueno animoa todas si me qereis agregar alguien que este haciendo la dieta asi como yo y lleve porco tiempo mi correo es artozki_@hotmail.com

y espero llegar a mi meta de aqui a mayo o junio que son 59 kilos por cierto mido 1,64 que no lo he ppuesto un beso a todas y animo

Ver también

M
maty_9349660
5/2/08 a las 13:21

Natur house
Hola Jenny,
Hace 10 meses di a luz a mi hijo Alex.
Durante el embarazo gané 22 kg, pero en el post-parto perdí 8. Me quedé con 14 Kg. de más. Los primeros meses no hice nada; ya sabes la depresión esa post-parto que dicen y en parte sí existe.. doy fe!, pero pasado medio año me decidí a ir al Naturhouse. Porqué al NaturHouse??? tenía referencias buenas de personas conocidas y yo necesitaba algo seguro.
En 4 meses he perdido 14 kg; es decir, lo que gané en el embarazo. Ahora sigo para rebajar 4-5 kg más y quedarme casi en mi peso "ideal".
Yo te lo recomiendo pero piensa que te aburrirás de nuevo si no estás realmente mentalizada a adelgazar. Estar motivada, muy motivada, es fundamental.
Suerte y ya nos contarás!

W
weili_726955
7/2/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_555332299z

Animoo
hola chicass esta es mi 3 semana pero como si fuera la 2 porque la segunda me deprimi porque estaba con la regla y algunos dias me pase mas de la cuenta pero aun asi ni perdi ni engorde, empeze con 70,5 adelgaze 1,700 la 1 semana asi que me qede en 68,8 o algo asy la2 nada lo mismo, y hou aunque me qedan 2dias de dieta para ir a pesarme me e pesado y peso 67.9 bueno esta bastante biene espero perder algo mas yo creo que si de aqui a el jueves bueno animoa todas si me qereis agregar alguien que este haciendo la dieta asi como yo y lleve porco tiempo mi correo es artozki_@hotmail.com

y espero llegar a mi meta de aqui a mayo o junio que son 59 kilos por cierto mido 1,64 que no lo he ppuesto un beso a todas y animo

Os animo a todas
Buenas,
yo he estado en nature house, y bueno estoy.
Yo empeze a ir en noviembre y pesaba 60.50 kg y media 1.57 cm.He perdido 8 kilos, ahora ya me han dicho que basta que ya estoy de liquidos bien y de grasas por debajo de lo normal.
Yo lo recomiendo a todas las que no esten contentas con su peso y desanimadas, pq aki si lo haces bien pierdes y no pasas mucha hambre y luego cuando vas adelgazando cada vez te cogen mas animos de lo bien que te sientes i te sube el animo y te encuentras mejor, por lo menos a mi me ha pasado esto.

Este veranito me podre poner mi bikini sin reparos.

animo a todas!!
un besote

N
nadjia_6283133
8/2/08 a las 15:25
En respuesta a maty_9349660

Natur house
Hola Jenny,
Hace 10 meses di a luz a mi hijo Alex.
Durante el embarazo gané 22 kg, pero en el post-parto perdí 8. Me quedé con 14 Kg. de más. Los primeros meses no hice nada; ya sabes la depresión esa post-parto que dicen y en parte sí existe.. doy fe!, pero pasado medio año me decidí a ir al Naturhouse. Porqué al NaturHouse??? tenía referencias buenas de personas conocidas y yo necesitaba algo seguro.
En 4 meses he perdido 14 kg; es decir, lo que gané en el embarazo. Ahora sigo para rebajar 4-5 kg más y quedarme casi en mi peso "ideal".
Yo te lo recomiendo pero piensa que te aburrirás de nuevo si no estás realmente mentalizada a adelgazar. Estar motivada, muy motivada, es fundamental.
Suerte y ya nos contarás!

Naturhouse
Hola chicas:
Hoy a sido mi primer dia en naturhouse.
Me ha ido muy bien, la dietista que me ha atendido ha sido super maja y me ha explicado todo bastante bien.
Mido 1.70 y peso 84.400 Kg....Me sobran 16 kilillos de nada.... jejeje espero conseguirlooo!!!
Me han dado unas pastillas, unas ampollas y un jarabe ( q sabe un poco malooo)y me he comprado las galletitas q son roscas de anis... bueno chicas.... darme mucha suerte y ya os ire contandooo!!!!!!!!!!! BeSoSssss

A
an0N_862508499z
11/2/08 a las 23:56
En respuesta a alsina_6266471

1 semana!!
Bueno, como dije hace unos días, ayer jueves tenía la primera visita en la que me dirían si había perdido algo o no después de la primera semana, estaba bastante asustada, apesar de haber llevado la dieta 90% a raja tabla, pues bueno, llegué , me pesó y tal y habia perdido:
1 kg, 1 cm de cintura y otro de contorno! ^o^

Estoy muy contenta porque ahora ya solo me quedan 9 kg que perder.
bueno, pues sólo eso, animos a todos! ya vendré la semana que viene pa decir como me ha ido la 2 ^o^

Es mi 1 dia hoy!!
Hola chicas, he empezado hoy, mi primer dia!!! peso 81'5 mido 1'55 y tengo 17 años.. fijaos si tengo un kamino duro.. me sobran kilos hasta quedarme en 53 que es mi peso ideal.

Me han mandado unas galletas de vainilla para desayunar, un jarabe k sabe muy mal, fibra y unas ampoyas... La dieta no parece dificil, pero tengo miedo de no perder nada la 1 semana porque me costó mucho convencer a mis papás de que me pagasen el tratamiento.. me han dicho que puedo llegar a perder 2 kg pero me asusta que e leido comentarios que en la 1 semana no perdieron nada.. ya os contare!! necesito mucho apoyo xo creo k lo conseguire.. ANIMO A LAS VALIENTES K INTENTAN ADELGAZAR!!!!

A
an0N_862508499z
11/2/08 a las 23:59

Mi primer dia en natur house..(nenita17suzuki)
Hola chicas, he empezado hoy, mi primer dia!!! peso 81'5 mido 1'55 y tengo 17 años.. fijaos si tengo un kamino duro.. me sobran kilos hasta quedarme en 53 que es mi peso ideal.

Me han mandado unas galletas de vainilla para desayunar, un jarabe k sabe muy mal, fibra y unas ampoyas... La dieta no parece dificil, pero tengo miedo de no perder nada la 1 semana porque me costó mucho convencer a mis papás de que me pagasen el tratamiento.. me han dicho que puedo llegar a perder 2 kg pero me asusta que e leido comentarios que en la 1 semana no perdieron nada.. ya os contare!! necesito mucho apoyo xo creo k lo conseguire.. ANIMO A LAS VALIENTES K INTENTAN ADELGAZAR!!!!

C
cantia_6276870
13/2/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_862508499z

Mi primer dia en natur house..(nenita17suzuki)
Hola chicas, he empezado hoy, mi primer dia!!! peso 81'5 mido 1'55 y tengo 17 años.. fijaos si tengo un kamino duro.. me sobran kilos hasta quedarme en 53 que es mi peso ideal.

Me han mandado unas galletas de vainilla para desayunar, un jarabe k sabe muy mal, fibra y unas ampoyas... La dieta no parece dificil, pero tengo miedo de no perder nada la 1 semana porque me costó mucho convencer a mis papás de que me pagasen el tratamiento.. me han dicho que puedo llegar a perder 2 kg pero me asusta que e leido comentarios que en la 1 semana no perdieron nada.. ya os contare!! necesito mucho apoyo xo creo k lo conseguire.. ANIMO A LAS VALIENTES K INTENTAN ADELGAZAR!!!!

Animo
hola, yo tambien estoy a dieta, yo pesaba 103kilos y mido 1.53 , asi que imaginate como estaba, ahora voy por 70 kilos y quiero por lo menos perder 10 mas, al principio se pierde mas pero despues, es muy poco pero con paciencia y truquillos para vencer el hambre se consigue, y mira que yo soy muy comilona, pero poco a poco se llega y en fin animo, besos para todas.

M
maty_9349660
14/2/08 a las 13:42
En respuesta a cantia_6276870

Animo
hola, yo tambien estoy a dieta, yo pesaba 103kilos y mido 1.53 , asi que imaginate como estaba, ahora voy por 70 kilos y quiero por lo menos perder 10 mas, al principio se pierde mas pero despues, es muy poco pero con paciencia y truquillos para vencer el hambre se consigue, y mira que yo soy muy comilona, pero poco a poco se llega y en fin animo, besos para todas.

Truquillos
Hola mokina73,
me gustaría que me contaras cuáles son tus truquillos para vencer el hambre... Yo llevo 14 kg perdidos y me he estancado un poco. Tengo un bebé y... entre el trabajo, la casa,... me da ansiedad y llevo unos días fatales.
Mi dietista me mete caña pero no puedo remediarlo.
Cómo lo hago??? todavía me quedan 6 kg y lo veo crudo!!!
Gracias y ÁNIMO A TODAS!!!

M
manja_8790778
15/2/08 a las 13:15

Adelgazar...
Cuanto costaría el tratamiento en Naturhouse? es que estaría interesada pero mi madre me dice que es muy caro y querría saber más o menos el precio. Gracias

W
weili_726955
15/2/08 a las 16:04
En respuesta a manja_8790778

Adelgazar...
Cuanto costaría el tratamiento en Naturhouse? es que estaría interesada pero mi madre me dice que es muy caro y querría saber más o menos el precio. Gracias

Adelgazar
Buenas,
El tratmiento cuesta sobre unos 30-40 euros cada 10 dias, depende de los dias.Pero funciona.

A
an0N_942208499z
17/2/08 a las 14:10

Hola chicas, escribi en este foro, hara 3 años y aki vuelvo!!
Hola!! Me presento, m llamo Carolina, y bueno, m meto aki a mirar el foro todos los dias jejeje, y nada digo voy a dejar algo.
Yo hice la dieta hara 3 o 4 años, pero cmo todas solemos hacer la deje, la verdad q me stuve manteniendo.
Desde agosto, estoy trabajando en un centro Natur house aki en Madrid, y bastante bien.
Veo gente d todo tipo, q lo consigue, q lo deja, q vuelve q se va.... yo nada mas entrar hable cn mi compañera ( q es la dietista) y m puse a dieta.
El 31 de Agosto empece con 67 kilos y ahora stoy en los 57-58.. subo, bajo, bajo subo, pero bueno, tmb porq la hago como me da la gana muchas veces. jaja
Asiq nada xikas, muxisimo animo y fuerza d voluntad q todo se consigue!!!
Si teneis alguna duda sobre algun producto o algo, por las noches m metere.
Enkantada y un besitooo

A
an0N_942208499z
17/2/08 a las 14:14
En respuesta a an0N_942208499z

Hola chicas, escribi en este foro, hara 3 años y aki vuelvo!!
Hola!! Me presento, m llamo Carolina, y bueno, m meto aki a mirar el foro todos los dias jejeje, y nada digo voy a dejar algo.
Yo hice la dieta hara 3 o 4 años, pero cmo todas solemos hacer la deje, la verdad q me stuve manteniendo.
Desde agosto, estoy trabajando en un centro Natur house aki en Madrid, y bastante bien.
Veo gente d todo tipo, q lo consigue, q lo deja, q vuelve q se va.... yo nada mas entrar hable cn mi compañera ( q es la dietista) y m puse a dieta.
El 31 de Agosto empece con 67 kilos y ahora stoy en los 57-58.. subo, bajo, bajo subo, pero bueno, tmb porq la hago como me da la gana muchas veces. jaja
Asiq nada xikas, muxisimo animo y fuerza d voluntad q todo se consigue!!!
Si teneis alguna duda sobre algun producto o algo, por las noches m metere.
Enkantada y un besitooo

Precio
Por cierto, la consulta es gratuita, pero la dietista junto a la dieta manda los complementos q te ayudan a perder likido, grasa o ambas cosas, segun lo q t vea.
El precio la media semanal son 30 euros, dependiendo la semana. La 1 semana suelen ser unos 32, o 34e, segun si manda la fibra, ampollas, viales... segun.
La semana siguiente, suele ser algo menos, porq hay semanas q las pastillas tienen q dar para algo mas d una semana, no cmo los viales y las ampollas q son semanales.
Tambien decir, q los viales stan mas concentrados, asiq weno la media de 30 e semanales pero merece la pena.
Muakssssssss

E
ema_7303028
18/2/08 a las 11:35
En respuesta a an0N_862508499z

Mi primer dia en natur house..(nenita17suzuki)
Hola chicas, he empezado hoy, mi primer dia!!! peso 81'5 mido 1'55 y tengo 17 años.. fijaos si tengo un kamino duro.. me sobran kilos hasta quedarme en 53 que es mi peso ideal.

Me han mandado unas galletas de vainilla para desayunar, un jarabe k sabe muy mal, fibra y unas ampoyas... La dieta no parece dificil, pero tengo miedo de no perder nada la 1 semana porque me costó mucho convencer a mis papás de que me pagasen el tratamiento.. me han dicho que puedo llegar a perder 2 kg pero me asusta que e leido comentarios que en la 1 semana no perdieron nada.. ya os contare!! necesito mucho apoyo xo creo k lo conseguire.. ANIMO A LAS VALIENTES K INTENTAN ADELGAZAR!!!!

Funcionaaaaaaa!!!
HOLA NENITA 17.EMPEZE HACE UNA SEMANA MIDO 1'60 Y PESABA 75'9 HOY LUNES HE IDO A PESARME Y HE PERDIDO 2 KILOS DOSCIENTOS LO HE HECHO ARAJA TABLA TAL Y COMO ME LO MANDO MI DIETISTA Y ESTO REALMENTE FUNCIONA ASI QUE TE DOY MUCHO ANIMOOOOO!!!
A TODAS LAS DEMAS OS PIDO MUCHO APOYO Y CONSEJILLOS POR CIERTO KISIERA SABER SI LAS SIGUIENTES SEMANAS SON TAN EFCTIVAS.POR CIERTO MI PESO IDEAL ESTA EN 55 KG ASI K TEN GO MUCHO K RECORRER PERO ESPERO LOGRARLO.

E
ema_7303028
18/2/08 a las 11:51
En respuesta a alsina_6266471

1 semana!!
Bueno, como dije hace unos días, ayer jueves tenía la primera visita en la que me dirían si había perdido algo o no después de la primera semana, estaba bastante asustada, apesar de haber llevado la dieta 90% a raja tabla, pues bueno, llegué , me pesó y tal y habia perdido:
1 kg, 1 cm de cintura y otro de contorno! ^o^

Estoy muy contenta porque ahora ya solo me quedan 9 kg que perder.
bueno, pues sólo eso, animos a todos! ya vendré la semana que viene pa decir como me ha ido la 2 ^o^

Choque de la piña
CHICAS HOY COMIENZO MI SEGUNDA SEMANA Y ME HAN MANDADO EL CHOQUE DE LA PIÑA QUISIERA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO HABEIS HECHO YA Y SI FUNCIONA ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-O

V
voica_9070563
18/2/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_862508499z

Mi primer dia en natur house..(nenita17suzuki)
Hola chicas, he empezado hoy, mi primer dia!!! peso 81'5 mido 1'55 y tengo 17 años.. fijaos si tengo un kamino duro.. me sobran kilos hasta quedarme en 53 que es mi peso ideal.

Me han mandado unas galletas de vainilla para desayunar, un jarabe k sabe muy mal, fibra y unas ampoyas... La dieta no parece dificil, pero tengo miedo de no perder nada la 1 semana porque me costó mucho convencer a mis papás de que me pagasen el tratamiento.. me han dicho que puedo llegar a perder 2 kg pero me asusta que e leido comentarios que en la 1 semana no perdieron nada.. ya os contare!! necesito mucho apoyo xo creo k lo conseguire.. ANIMO A LAS VALIENTES K INTENTAN ADELGAZAR!!!!

Animo nenita
Hola nenita, animo porque seguro que pierdes.
Te contesto porque yo empecé hace 1 mes y yo no es que me sobrara mucho, 6 kilos pero me encontraba mal, todo porque tenia mucha retencion de liquidos, la primera semana casi me da un patatus cuando me pesé y solo habia adelgazado 400 grs siguiendola a raja tabla pero no me desanime y seguí con ella, bien pues la siguiente adelgacé 2kg+100 grs, la otra 300 grs.xq tenia la regla y la pasada 1kg+600grs. asi que si ves que alguna semana no es como te gustaria no desesperes y se constante, es una dieta facil de llevar y veras que bien te sientes viendote tu mejor. Un beso y mucho animo

Y
yuliet_6909647
18/2/08 a las 18:46
En respuesta a an0N_942208499z

Hola chicas, escribi en este foro, hara 3 años y aki vuelvo!!
Hola!! Me presento, m llamo Carolina, y bueno, m meto aki a mirar el foro todos los dias jejeje, y nada digo voy a dejar algo.
Yo hice la dieta hara 3 o 4 años, pero cmo todas solemos hacer la deje, la verdad q me stuve manteniendo.
Desde agosto, estoy trabajando en un centro Natur house aki en Madrid, y bastante bien.
Veo gente d todo tipo, q lo consigue, q lo deja, q vuelve q se va.... yo nada mas entrar hable cn mi compañera ( q es la dietista) y m puse a dieta.
El 31 de Agosto empece con 67 kilos y ahora stoy en los 57-58.. subo, bajo, bajo subo, pero bueno, tmb porq la hago como me da la gana muchas veces. jaja
Asiq nada xikas, muxisimo animo y fuerza d voluntad q todo se consigue!!!
Si teneis alguna duda sobre algun producto o algo, por las noches m metere.
Enkantada y un besitooo

A mi si me ha funcionado
Hola yo he perdido 12 kilos, pero que mas me preocupa ahora es mantenerme. Aunque mis habitos alimenticios han cambiado bastante desde que he empezado en naturhouse, yo personalmente estoy muy contenta.
Lo que me gustaria es que alguien me cuente como le ha ido con el mantenimiento y si con el tiempo ha recuperado el peso perdido

R
rayssa_8498280
18/2/08 a las 23:40
En respuesta a ema_7303028

Funcionaaaaaaa!!!
HOLA NENITA 17.EMPEZE HACE UNA SEMANA MIDO 1'60 Y PESABA 75'9 HOY LUNES HE IDO A PESARME Y HE PERDIDO 2 KILOS DOSCIENTOS LO HE HECHO ARAJA TABLA TAL Y COMO ME LO MANDO MI DIETISTA Y ESTO REALMENTE FUNCIONA ASI QUE TE DOY MUCHO ANIMOOOOO!!!
A TODAS LAS DEMAS OS PIDO MUCHO APOYO Y CONSEJILLOS POR CIERTO KISIERA SABER SI LAS SIGUIENTES SEMANAS SON TAN EFCTIVAS.POR CIERTO MI PESO IDEAL ESTA EN 55 KG ASI K TEN GO MUCHO K RECORRER PERO ESPERO LOGRARLO.

Estás igual que yo!!!
Xikitita33!!! Estás exactamente igual que yo! Mido 1'63 y peso 76kg. He empezado hoy la dieta, así que ya te iré contando. A ver si entre todas nos vamos dando ánimos!

K
kaili_9947289
21/2/08 a las 15:14
En respuesta a odulia_700673

Informaxionnn
kiero perder como muxo 4-5 kilos.siempre k m he puesto a dieta lo he conseguido,pero ahora m cuesta muxo.he cambiado d trbj y tng ansiedad..m recomndais NH?
besos

Yomi82
Hola, yo llevo 4 días en NH, y la verdad k estoy contenta pk no paso hambre, pero me da miedo no perder a penas nada, o volúmen... supongo k hasta k vaya a pesarme son temores normales, alguna ha pasado x lo mismo? mil gracias, por cierto, os dejo mi mail, pk buf, necesito k alguien k esté pasando x NH me de ánimos! yomandaibz@hotmail.com

I
iana_8429065
21/2/08 a las 20:56
En respuesta a maty_9349660

Truquillos
Hola mokina73,
me gustaría que me contaras cuáles son tus truquillos para vencer el hambre... Yo llevo 14 kg perdidos y me he estancado un poco. Tengo un bebé y... entre el trabajo, la casa,... me da ansiedad y llevo unos días fatales.
Mi dietista me mete caña pero no puedo remediarlo.
Cómo lo hago??? todavía me quedan 6 kg y lo veo crudo!!!
Gracias y ÁNIMO A TODAS!!!

Hola!!
Hola, estaba leyendo por aki comentarios, yo tmbien estoy haciendo la dieta de Naturhouse, de momento bien, llevo una semana y he perdido 1kg, y varios cm de cintura y tal. Mi novio ha perdido 2.5kg.
Lo q keria saber es si os van bien las ampollas, ya q he estado leyendo por ahi y no hablan muy bien de los productos q venden. Es cierto q gastas una pasta, pero a mi me van bien.
Respecto a lo d la ansiedad, yo procuro pensar en lo depre q m siento cuando por ejemplo voy a comprarme ropa.
saludos!!

E
elaia_8062027
25/2/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_862508499z

Mi primer dia en natur house..(nenita17suzuki)
Hola chicas, he empezado hoy, mi primer dia!!! peso 81'5 mido 1'55 y tengo 17 años.. fijaos si tengo un kamino duro.. me sobran kilos hasta quedarme en 53 que es mi peso ideal.

Me han mandado unas galletas de vainilla para desayunar, un jarabe k sabe muy mal, fibra y unas ampoyas... La dieta no parece dificil, pero tengo miedo de no perder nada la 1 semana porque me costó mucho convencer a mis papás de que me pagasen el tratamiento.. me han dicho que puedo llegar a perder 2 kg pero me asusta que e leido comentarios que en la 1 semana no perdieron nada.. ya os contare!! necesito mucho apoyo xo creo k lo conseguire.. ANIMO A LAS VALIENTES K INTENTAN ADELGAZAR!!!!

Hoy tambien es mi primer dia
hola hoy he ido a natur house y la verdad es que he salido super animada a ver si me dura,peso 86.5kg y mido 1.67cm,yo tambien me queda un largo camino.Tengo 30 años y a veces mesiento como una yaya de 80,bueno ya os ire explicando.adew.

A
alya_8625083
26/2/08 a las 1:57
En respuesta a voica_9070563

Animo nenita
Hola nenita, animo porque seguro que pierdes.
Te contesto porque yo empecé hace 1 mes y yo no es que me sobrara mucho, 6 kilos pero me encontraba mal, todo porque tenia mucha retencion de liquidos, la primera semana casi me da un patatus cuando me pesé y solo habia adelgazado 400 grs siguiendola a raja tabla pero no me desanime y seguí con ella, bien pues la siguiente adelgacé 2kg+100 grs, la otra 300 grs.xq tenia la regla y la pasada 1kg+600grs. asi que si ves que alguna semana no es como te gustaria no desesperes y se constante, es una dieta facil de llevar y veras que bien te sientes viendote tu mejor. Un beso y mucho animo

Ya empiezo la 3 semana!! se me ocurre una idea, por que no nos damos el msn y nos apoyamos?
Bueno he estado un pokito liada con varias cosillas pero ha estado bien!! me he acostumbrado al jarabe, y las roscas de anis son deliciosas!!!!! estoy muy contenta porque he hecho muchos progresos desde que he empezado:

Con 17 años, y 1'55 de altura=
-11 Feb, 1 Visita: Peso(81'5), Cintura(106), Contorno(92), Cadera(119), Pierna(68)
-1 Semana Después: Peso(80'5)
-2 Semana Después: Peso(80'5), Cintura(105), Contorno(91), Cadera(118), Pierna(67)

Estoy muy contenta con los resultados, pq la 1 semana he bajado en peso, la 2 en volumen y perdí 750 gr de grasa corporal!! es genial!!

MI IDEA ES QUE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN SIGUIENDO LA DIETA DEL NATURHOUSE Y NECESITEN APOYO, CONTRASTAR IDEAS, HABLAR CON PERSONAS QUE TIENEN SU SITUACION, ETC.. NOS PODRÍAMOS FACILITAR EL MSN PARA HABLAR ENTRE NOSOTRAS Y TENER UN APOYO MAS, APOYO MORAL!! MI MSN ES: NENITA17SUZUKI@HOTMAIL.COM AGREGADME LAS QUE QUERAIS CHICAS!! ME ES IGUAL LA EDAD ETC, SOLO ES POR HACER AMISTADES Y APOYARNOS EN LA LUCHA CONTRA ESOS KILOS DE MAS, BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMOOO

A
alya_8625083
26/2/08 a las 1:58
En respuesta a an0N_555332299z

Animoo
hola chicass esta es mi 3 semana pero como si fuera la 2 porque la segunda me deprimi porque estaba con la regla y algunos dias me pase mas de la cuenta pero aun asi ni perdi ni engorde, empeze con 70,5 adelgaze 1,700 la 1 semana asi que me qede en 68,8 o algo asy la2 nada lo mismo, y hou aunque me qedan 2dias de dieta para ir a pesarme me e pesado y peso 67.9 bueno esta bastante biene espero perder algo mas yo creo que si de aqui a el jueves bueno animoa todas si me qereis agregar alguien que este haciendo la dieta asi como yo y lleve porco tiempo mi correo es artozki_@hotmail.com

y espero llegar a mi meta de aqui a mayo o junio que son 59 kilos por cierto mido 1,64 que no lo he ppuesto un beso a todas y animo

Y si nos damos nuestros msn para hablar??? he hecho muchos progresos!!!!
Bueno he estado un pokito liada con varias cosillas pero ha estado bien!! me he acostumbrado al jarabe, y las roscas de anis son deliciosas!!!!! estoy muy contenta porque he hecho muchos progresos desde que he empezado:

Con 17 años, y 1'55 de altura=
-11 Feb, 1 Visita: Peso(81'5), Cintura(106), Contorno(92), Cadera(119), Pierna(68)
-1 Semana Después: Peso(80'5)
-2 Semana Después: Peso(80'5), Cintura(105), Contorno(91), Cadera(118), Pierna(67)

Estoy muy contenta con los resultados, pq la 1 semana he bajado en peso, la 2 en volumen y perdí 750 gr de grasa corporal!! es genial!!

MI IDEA ES QUE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN SIGUIENDO LA DIETA DEL NATURHOUSE Y NECESITEN APOYO, CONTRASTAR IDEAS, HABLAR CON PERSONAS QUE TIENEN SU SITUACION, ETC.. NOS PODRÍAMOS FACILITAR EL MSN PARA HABLAR ENTRE NOSOTRAS Y TENER UN APOYO MAS, APOYO MORAL!! MI MSN ES: NENITA17SUZUKI@HOTMAIL.COM AGREGADME LAS QUE QUERAIS CHICAS!! ME ES IGUAL LA EDAD ETC, SOLO ES POR HACER AMISTADES Y APOYARNOS EN LA LUCHA CONTRA ESOS KILOS DE MAS, BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMOOO

A
alya_8625083
26/2/08 a las 2:03

Mis resultados en 2 semanas, y doy mi msn para contactar con vosotras y apoyarnos!!
Bueno he estado un pokito liada con varias cosillas pero ha estado bien!! me he acostumbrado al jarabe, y las roscas de anis son deliciosas!!!!! estoy muy contenta porque he hecho muchos progresos desde que he empezado:

Con 17 años, y 1'55 de altura=
-11 Feb, 1 Visita: Peso(81'5), Cintura(106), Contorno(92), Cadera(119), Pierna(68)
-1 Semana Después: Peso(80'5)
-2 Semana Después: Peso(80'5), Cintura(105), Contorno(91), Cadera(118), Pierna(67)

Estoy muy contenta con los resultados, pq la 1 semana he bajado en peso, la 2 en volumen y perdí 750 gr de grasa corporal!! es genial!!

MI IDEA ES QUE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN SIGUIENDO LA DIETA DEL NATURHOUSE Y NECESITEN APOYO, CONTRASTAR IDEAS, HABLAR CON PERSONAS QUE TIENEN SU SITUACION, ETC.. NOS PODRÍAMOS FACILITAR EL MSN PARA HABLAR ENTRE NOSOTRAS Y TENER UN APOYO MAS, APOYO MORAL!! MI MSN ES: NENITA17SUZUKI@HOTMAIL.COM AGREGADME LAS QUE QUERAIS CHICAS!! ME ES IGUAL LA EDAD ETC, SOLO ES POR HACER AMISTADES Y APOYARNOS EN LA LUCHA CONTRA ESOS KILOS DE MAS, BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMOOO

N
nadjia_6283133
26/2/08 a las 15:28
En respuesta a alya_8625083

Mis resultados en 2 semanas, y doy mi msn para contactar con vosotras y apoyarnos!!
Bueno he estado un pokito liada con varias cosillas pero ha estado bien!! me he acostumbrado al jarabe, y las roscas de anis son deliciosas!!!!! estoy muy contenta porque he hecho muchos progresos desde que he empezado:

Con 17 años, y 1'55 de altura=
-11 Feb, 1 Visita: Peso(81'5), Cintura(106), Contorno(92), Cadera(119), Pierna(68)
-1 Semana Después: Peso(80'5)
-2 Semana Después: Peso(80'5), Cintura(105), Contorno(91), Cadera(118), Pierna(67)

Estoy muy contenta con los resultados, pq la 1 semana he bajado en peso, la 2 en volumen y perdí 750 gr de grasa corporal!! es genial!!

MI IDEA ES QUE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN SIGUIENDO LA DIETA DEL NATURHOUSE Y NECESITEN APOYO, CONTRASTAR IDEAS, HABLAR CON PERSONAS QUE TIENEN SU SITUACION, ETC.. NOS PODRÍAMOS FACILITAR EL MSN PARA HABLAR ENTRE NOSOTRAS Y TENER UN APOYO MAS, APOYO MORAL!! MI MSN ES: NENITA17SUZUKI@HOTMAIL.COM AGREGADME LAS QUE QUERAIS CHICAS!! ME ES IGUAL LA EDAD ETC, SOLO ES POR HACER AMISTADES Y APOYARNOS EN LA LUCHA CONTRA ESOS KILOS DE MAS, BESOS PARA TODAS Y MUCHO ANIMOOO

Hola nenas
que tal??? yo estoy en mi tercer semana. estas emana me ha dejado la dietista comer un dia legumbre...mmmm.... chicas a mi nome hacian mucha gracia la legumbre pero cuando llevas 2 semanas enteras a base de verdura sin patatas.... saben de buenas....jajajaja.
yo en 2 semanas he perdido 3kg 100gr y esta semana pos a ver... jajaja cada vez cuesta menos hacer la dieta, el jarabe ya no es tan malo porq lo tragas directamnte igual q las ampollas... y las roscas de anis...bfffff eso si que es un buen inventoooo!!!! he perdido 2 centimetros de cintura, 1 de contorno y nada de cadera... mi problema esta ahi, en cadera y piernas pero bueno a andar mucho y a esperarrrr.
tengo que ir el jueves a pesarme, ya os contareeeee.
MUCHA SUERTE A TOD@S Y MUCHO ANIMOOOOO

G
gissel_8159327
26/2/08 a las 18:04
En respuesta a maty_9349660

Truquillos
Hola mokina73,
me gustaría que me contaras cuáles son tus truquillos para vencer el hambre... Yo llevo 14 kg perdidos y me he estancado un poco. Tengo un bebé y... entre el trabajo, la casa,... me da ansiedad y llevo unos días fatales.
Mi dietista me mete caña pero no puedo remediarlo.
Cómo lo hago??? todavía me quedan 6 kg y lo veo crudo!!!
Gracias y ÁNIMO A TODAS!!!

Poco plato y mucha suela de zapato...
Hola compañeras en la batalla del ELIMINAR lo que sobra!

Para vencer el hambre yo hago varias cosas:
- Beber gua o infusiones
- Manzana con piel
- Cojer aire y soltarlo despacito como apagando una vela
- Llamar a alguna amiga
- Los foros
- Ejercicio
- Danza oriental (acabo de empezar y estoy flipando, alucinante, totalmente diseñado para la feminidad...)
Bueno y aun a si muchas veces paso gusilla...
Suerte y si de verdad de verdad lo deseamos lo conseguiremos!

U
ursina_5655622
26/2/08 a las 20:47

La primera semana, horrible
Buenas!!
Yo llevo justo una semana en NAturHouse. Me apunte despues de animarme al ver todos vuestros mensajes...Pues bien, yo solo he perdido 300gr. ( tengo q perder 6kg.) despues de una semana horrible a base de pechuga y pescaito a la plancha....Es verdad q mañana mismo me tiene q venir la regla, pero...tanto influye??Madre mía,me dan unas tentaciones horribles de pegarme LA GRAN CENA y dejarlo todo...total para perder 300gr...Necesito ánimos! A alguna os pasó lo mismo al principio??Gracias!!

Z
zhao_8558750
27/2/08 a las 11:35

Natur house
Hola buenos dias, yo empece la dieta de Natur House el domingo 17 de Febrero y volví el lunes 25 y baje 1.450 kg, a mí me parece que está bien y da resultados, por lo menos la primera semana

Y
yuliet_6909647
27/2/08 a las 12:23
En respuesta a ursina_5655622

La primera semana, horrible
Buenas!!
Yo llevo justo una semana en NAturHouse. Me apunte despues de animarme al ver todos vuestros mensajes...Pues bien, yo solo he perdido 300gr. ( tengo q perder 6kg.) despues de una semana horrible a base de pechuga y pescaito a la plancha....Es verdad q mañana mismo me tiene q venir la regla, pero...tanto influye??Madre mía,me dan unas tentaciones horribles de pegarme LA GRAN CENA y dejarlo todo...total para perder 300gr...Necesito ánimos! A alguna os pasó lo mismo al principio??Gracias!!

No te desanimes
Hola, pues yo te digo que no te desanimes, pues a mi tambien me paso estuve dos semanas que solo bajaba 300gr y 400gr. estube a punto de dejarlo pero menos mas que no hice pues luego fui bajando una media de 1Kg por semana y en total he bajado 12, ya he terminado ahora simplemente tengo que seguir un mantenimiento. A si que mucho animo y adelante que seguro que lo consigues.

A
an0N_613620699z
28/2/08 a las 15:59

No es oro todo lo que reluce
Bueno, aquí estoyde nuevo.

Llevo en naturhouse desde el 4 de enero.

Yo como en un restaurante, como os comenté en mi primer escrito, aún así hago el régimen a rajatabla.

No sé exactamente qué llevan todas las porquerías que nos dan y mi estómago está de pena desde entonces. A parte del dolor d estómago después de las comidas, producidas por los gases, la regla se me adelantó la primera vez 1 semana. (Lo cual está denro de lo normal cuando empiezas un dieta, pues te cambi el metabolismo). Lo que ya no entra dentro de lo normal, es que ahora me haya bajado en tan solo 12 días desde la última.

Me ha dicho la ginécologa que ciertas plantas pueden afecta al organismo de diferentes formas y a cada persona de manera distinta. Lo que a alguien le viene estupendamente, a oto le viene de pena, y viceversa.

No nos hacen análisis. Tinen una publicidad falsa. Me explico: no es para nada una dieta individualizada, ya que a todos nos dan los mismos productos, las mismas dietas y sin unos análisis por medio.

¿Quién nos garantiza que lo que a todos nos dan nos viene bien?

Yo he perdido 4,5 kg. lo cual no está mal teniendo en cuenta que he tenido la regla tres veces en cuestión de dos meses y medio. Pero a qué precio?

Voy a haceme unos análisis y compararlos con los últimos que me hice en noviembre y ahí se verá si lo que nos han dado ha afectado a algo en mi metabolismo.

Ya os diré, pero no os fiéis. Mi otra dieta, era muy similar, puesta por un endocrino, sin productos, ni medicamentos, con ejercicio y os puedo asegurar que se adelgaza exactamente igual.

En fin, es mi experiencia.

Ya os contaré-

Ah. Los de naturhouse, según su respuestas, "Lo que os damos no influye en absoluto en lo que te pasa, será por otros motivos...." eso es mentira.

Ciao

A
an0N_841348299z
28/2/08 a las 17:57
En respuesta a yuliet_6909647

No te desanimes
Hola, pues yo te digo que no te desanimes, pues a mi tambien me paso estuve dos semanas que solo bajaba 300gr y 400gr. estube a punto de dejarlo pero menos mas que no hice pues luego fui bajando una media de 1Kg por semana y en total he bajado 12, ya he terminado ahora simplemente tengo que seguir un mantenimiento. A si que mucho animo y adelante que seguro que lo consigues.

En que consiste el mantenimiento?
YO EMPECE LA DIETA EL PASADO LUNES, LA HE EMPEZADO CON MUCHAS GANAS PERO EL AÑO PASADO SEGUI UN TRATAMIENTO QUE ME COSTO M,UCHISIMO DINERO Y PARA NADA POR QUE HE RECUPERADO TODO IGUAL MADRE MIA Y TENGO MUCHO MIEO ME PODRIAS INDICAR EN QUE CONSISTE EL MANTENIMIENTO NO ME QUIERO DESANIMAE YA QEU SON BASTANTES KILOS

M
mara_10039946
28/2/08 a las 18:13

Mañana empiezo yo,soy nueva en el foro
hola, he dejado un mensaje en el foro "mañana empiezo..." y espero que me vaya bien con nature house todos me dicen que les ha ido bien y la vdd tengo que conseguirlo como sea y eso que lo peor es q cocina mi madre y yo no quiero q ella sepa q m meti en naturhouse pq piensa q es 1 perdida d dinero pero le demostrare q no y seguro s pondra contenta
animo a todas y ya nos contactaremos, salu2

BEA

Y
yuliet_6909647
28/2/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_841348299z

En que consiste el mantenimiento?
YO EMPECE LA DIETA EL PASADO LUNES, LA HE EMPEZADO CON MUCHAS GANAS PERO EL AÑO PASADO SEGUI UN TRATAMIENTO QUE ME COSTO M,UCHISIMO DINERO Y PARA NADA POR QUE HE RECUPERADO TODO IGUAL MADRE MIA Y TENGO MUCHO MIEO ME PODRIAS INDICAR EN QUE CONSISTE EL MANTENIMIENTO NO ME QUIERO DESANIMAE YA QEU SON BASTANTES KILOS

Yo sigo un mantenimiento
No hay mucho misterio y creo que esto debe de ser igual en todas las dietas, a mi en naturhouse me dijeron que puedo comer 5 dias a la semana en la comida, legumbres, pasta, cerdo, ect., lo que antes tenia prohibido, y dos dias a la semana puedo cenar lo que quiera, yo no me engaño y estoy totalmente concenciada en ello si no quiero coger todo el peso que he perdido tengo que seguir una dieta para toda la vida y no hay mas, eso si estoy deseando que lleguen los sabados para prepararme una super hamburguesa.

N
nighat_8661239
28/2/08 a las 23:16

Reducir sobre todo abdomen
Hola chicas:
No creo mucho en eso de natur House de que se adelgaza todo. Mañana voy a pasar por alli a preguntar pero me gustaria preguntar si con esas dietas se adelgaza tambien el abdomen. A mi no es que me sobre mucho. Me gustaria bajar sobre 5 Kilos. Que opinais?
Costará mucho trabajo. Gracias a todas

N
nadjia_6283133
29/2/08 a las 1:29
En respuesta a an0N_613620699z

No es oro todo lo que reluce
Bueno, aquí estoyde nuevo.

Llevo en naturhouse desde el 4 de enero.

Yo como en un restaurante, como os comenté en mi primer escrito, aún así hago el régimen a rajatabla.

No sé exactamente qué llevan todas las porquerías que nos dan y mi estómago está de pena desde entonces. A parte del dolor d estómago después de las comidas, producidas por los gases, la regla se me adelantó la primera vez 1 semana. (Lo cual está denro de lo normal cuando empiezas un dieta, pues te cambi el metabolismo). Lo que ya no entra dentro de lo normal, es que ahora me haya bajado en tan solo 12 días desde la última.

Me ha dicho la ginécologa que ciertas plantas pueden afecta al organismo de diferentes formas y a cada persona de manera distinta. Lo que a alguien le viene estupendamente, a oto le viene de pena, y viceversa.

No nos hacen análisis. Tinen una publicidad falsa. Me explico: no es para nada una dieta individualizada, ya que a todos nos dan los mismos productos, las mismas dietas y sin unos análisis por medio.

¿Quién nos garantiza que lo que a todos nos dan nos viene bien?

Yo he perdido 4,5 kg. lo cual no está mal teniendo en cuenta que he tenido la regla tres veces en cuestión de dos meses y medio. Pero a qué precio?

Voy a haceme unos análisis y compararlos con los últimos que me hice en noviembre y ahí se verá si lo que nos han dado ha afectado a algo en mi metabolismo.

Ya os diré, pero no os fiéis. Mi otra dieta, era muy similar, puesta por un endocrino, sin productos, ni medicamentos, con ejercicio y os puedo asegurar que se adelgaza exactamente igual.

En fin, es mi experiencia.

Ya os contaré-

Ah. Los de naturhouse, según su respuestas, "Lo que os damos no influye en absoluto en lo que te pasa, será por otros motivos...." eso es mentira.

Ciao

A mi muy bien
tal y como os prometi estoy aqui contandoos q me he ido a pesar hoy y peso 1 kilito menos, eso kiere decir que en tres semanas he perdido exactamente 4 kilos.
Yo no tenogo ninguna queja ni del trato ni de ningun tipo. a mi me explico muy bien la dietista todos los pasos q tenia que seguir. si que es verdad que las diestas de unas personas a otras no cambian apenas, pero ya conoczco varias personas que llevan mas de un mes y han seguido durante ese tiempo la misma dieta de verduras y una de choque, a mi sin embargo la tercera semana me dejo comer un dia legumbre y esta semana un dia pasta. Yo por curiosidad me hice la tercera semana nos analisis y hoy los he llevado. soy tecnico de laboratorio por lo tanto a mi nadie me engaña en cuanto se refiere a resultados. Yo antes solia tener anemia, y ahora me ha salido perfecto, y tenia 240 de colesterol y me ha bajado a 225 que esta super bien con cifras anteriores, asi que a mi de momento... bien... los productos no me afectan...bueno voy mas a hacer pipi...
Yo he ido a varios endocrinos y nutricionistas y por el momento aunque esto igual es un poco mas duro, es lo que mas me esta convenciendo porque nose trata de comer lo que te ponen a rajatabla sino de aprender a comer, a administrar el aceite...los lacteos... las carnes...
Bueno esta esta siendo mi experiencia ya os seguire contando.
Por cierto la chica que pregunto lo del ABDOMEN.... yo de momento es de lo que mas estoy perdiendo, asi que nose, nose si eso influira en algo...
MUCHA SUERTE A LAS NUEVAS Y AUNQUE A VECES OS PUEDA LA VISTA, PENSAR DOS VECES ANTES DE COMEROS ALGO PROHIBIDO... PORQUE LUEGO ES PEOR EL SENTIMIENTO DE CULPA QUE EL KILO DE MAS....

Y
yuliet_6909647
29/2/08 a las 12:25
En respuesta a nighat_8661239

Reducir sobre todo abdomen
Hola chicas:
No creo mucho en eso de natur House de que se adelgaza todo. Mañana voy a pasar por alli a preguntar pero me gustaria preguntar si con esas dietas se adelgaza tambien el abdomen. A mi no es que me sobre mucho. Me gustaria bajar sobre 5 Kilos. Que opinais?
Costará mucho trabajo. Gracias a todas

Yo si baje todo el abdomen
Vamos mi caso en concreto es que tenia mucha tripa, pues ahora estoy como una tabla ni tripa ni estomago.

N
nadjia_6283133
29/2/08 a las 14:23
En respuesta a yuliet_6909647

Yo sigo un mantenimiento
No hay mucho misterio y creo que esto debe de ser igual en todas las dietas, a mi en naturhouse me dijeron que puedo comer 5 dias a la semana en la comida, legumbres, pasta, cerdo, ect., lo que antes tenia prohibido, y dos dias a la semana puedo cenar lo que quiera, yo no me engaño y estoy totalmente concenciada en ello si no quiero coger todo el peso que he perdido tengo que seguir una dieta para toda la vida y no hay mas, eso si estoy deseando que lleguen los sabados para prepararme una super hamburguesa.

Ein???
Hola, he leido tu mensaje... una pregunta me estas diciendo que despues de todo este sacrificio (para bien claro), la diesta de mantenimiento se puede comer 5 dias a la semana legumbres y pasta???
Pero si yo antes de empezar la dieta comia 5 dias a la semana verdura uno pasta y uno legumbre y pesaba 84 kiloooossss!!!!!!! bfff me has dado un subidonnnnn jajaja. a ver si llego pronto a esa dieta!!!! gracias

Y
yuliet_6909647
29/2/08 a las 14:35
En respuesta a nadjia_6283133

Ein???
Hola, he leido tu mensaje... una pregunta me estas diciendo que despues de todo este sacrificio (para bien claro), la diesta de mantenimiento se puede comer 5 dias a la semana legumbres y pasta???
Pero si yo antes de empezar la dieta comia 5 dias a la semana verdura uno pasta y uno legumbre y pesaba 84 kiloooossss!!!!!!! bfff me has dado un subidonnnnn jajaja. a ver si llego pronto a esa dieta!!!! gracias

Me alegro
Hola me alegro de tu alegria no sabes lo bien que sienta despues de haber hecho una dieta comerte unas lentejas o una paella, pero ojo yo ne me descuido los super lujos los suelo dejar para los fines de semana y entre semana a cuidarse. suerte

A
amelia_6931980
1/3/08 a las 10:05
En respuesta a ursina_5655622

La primera semana, horrible
Buenas!!
Yo llevo justo una semana en NAturHouse. Me apunte despues de animarme al ver todos vuestros mensajes...Pues bien, yo solo he perdido 300gr. ( tengo q perder 6kg.) despues de una semana horrible a base de pechuga y pescaito a la plancha....Es verdad q mañana mismo me tiene q venir la regla, pero...tanto influye??Madre mía,me dan unas tentaciones horribles de pegarme LA GRAN CENA y dejarlo todo...total para perder 300gr...Necesito ánimos! A alguna os pasó lo mismo al principio??Gracias!!

Respuesta a la primera semana horrible de dormi 23
Yo llevo siete semanas haciendo la dieta de naturhouse y he conseguido quitarme más de siete kilos. Las semanas que me tocan la regla no bajo mas de 300 gramos. La verdad es que es un poco desesperante pero a la semana siguiente todo va mejor, porque bajas mas peso. Cuando se tiene la regla se retienen muchos liquidos, así que es lo más normal del mundo.

A
amelia_6931980
1/3/08 a las 10:35

Solo se necesita estar motivada
Hola a todas!

Yo pesaba 84 kilos y mido 1,61 cms. Empecé la dieta el día 9 de enero y a fecha 26 de febrero he bajado 7,2 kilos. Es decir, en mes y medio mas de siete kilos.

Estoy muy contenta y motivada aunque todavía me quedan por perder mas o menos 15 kilos.

Yo personalmente NO paso hambre, así que la ansiedad se evapora en una manzana a media mañana o a media tarde.

Está claro es que lo más dificil son los fines de semana. Entre semana se lleva bien. Además se aprende a comer bien y a coger buenos hábitos alimenticios.

Una de las motivaciones es que cada semana que vas, te gastas un dinero en conseguir tu peso ideal. Está claro que si vas de cena y te comes un pastel de postre, pues ese dinero va a la basura.

Otra de las motivaciones es que todas las semanas te tienes que ir a pesar, y claro, hay que dar la cara porque te están controlando.

Y la mejor de las motivaciones es la satisfacción personal. Da gusto salir de la tienda de naturhouse y decir, ¡Qué bien, esta semana he bajado xxx Kilos!

Así que ánimos a todas/os.

S
sheela_8598158
2/3/08 a las 18:21

Tres kilos en tres semanas!!!!!!!!!
Hola a tod@s,
estoy encantada , la verdad es que he pasado de comer fatal e incluso pasar hambre para comer bien y en cantidad. Casi no me lo creo, no puedo probar ni hidratos de carbono ni legumbres, de momento, pero no paso nada de ansiedad y sin darme cuenta cada semana estoy perdiendo un kilito. A ver si esto sigue así, tenía que bajar en total 12kg, ya sólo faltan 9!
Os lo recomiendo.
Besos

M
maina_5422433
3/3/08 a las 16:05

Nueva en natur house.no me mandan dieta
Hola a todas!
mido 1,55 y peso 53 kilos.
esta mañana he ido por primera vez a natur house, y me han dicho que me sobran 5 kilos, pero que no me podian mandar ninguna dieta porque todo lo que tengo de más son liquidos, nada de grasa (cosa que no puedo creerme, pq estas chicas que tengo dudo que sean todo liquido...)
En fin, que no me han mandado dieta, solo el liquido para disover en agua y las pastilas de antes de comer y cenar.
¿Creeis que dará resultado? ¿os ha pasado a alguna lo mmismo?
Solo me han dicho q controle la bolleria, y la cocacola (q tomo mucha.
Gracias chicas y animo a todas!!

M
mara_10039946
3/3/08 a las 16:39
En respuesta a maina_5422433

Nueva en natur house.no me mandan dieta
Hola a todas!
mido 1,55 y peso 53 kilos.
esta mañana he ido por primera vez a natur house, y me han dicho que me sobran 5 kilos, pero que no me podian mandar ninguna dieta porque todo lo que tengo de más son liquidos, nada de grasa (cosa que no puedo creerme, pq estas chicas que tengo dudo que sean todo liquido...)
En fin, que no me han mandado dieta, solo el liquido para disover en agua y las pastilas de antes de comer y cenar.
¿Creeis que dará resultado? ¿os ha pasado a alguna lo mmismo?
Solo me han dicho q controle la bolleria, y la cocacola (q tomo mucha.
Gracias chicas y animo a todas!!

Suerte!
pues a mi tampoco me han mandado dieta propiamente dicha, solo me han dicho que controle las cantidades; eso si, me han excluido las papas, la pasta y el arroz (hid. de carbono), y obviamente fuera dulces etc, pero lo empece el viernes y nada.
Aparte me mandaron unos complementos, pero nada de pastillas ni de disolver. Me mandaron LEVANAT (que son como ampollas bebibles pero no las disuelvo, me las tomo asi no mas; lo hare mal?), luego INFUNAT, las infusiones y unos cereales de ellos que casi ni pruebo jeje.
Pero la verdad que desde el viernes que empece a hoy lunes que me dijo mi mama pesate a ver que tal te va, y resulta que perdi 3 kg. Y aunque se que ahora es rapido y luego lento, pero me siento muy contenta. De hecho me dijeron que mas del 60% de mi exceso de peso que es muchisimo es de reten. liquido.
Me sobran muchosssss kg pero esta vez lo consigo, estoy decidida y es la primera vez que duro mas de 1 dia con algo asi. Me sobran 25kg, y la chica me dijo que 18 son de liquido. Asi que bueno, en eso estamos. Controlandonos y eso. Y de refrescos nada, pero tengo la suerte que a mi me encanta el agua y bebo como loca jeje.

Animo chica25yo, veras como te va super bien y enseguida estaras en el peso que dices que te han recomendado. Aunque yo personalmente no te veo mal relacion altura y peso.
Siempre he oido que el peso debe ser mas o menos en realacion a la altura, y tu mides solamente 5 cm menos que yo de altura, yo mido 1,60 y para nada me han dado ese peso. De hecho me lo situaron en 60, aunque supongo que es debido a que tuve un niño y eso... PEro yo con 60 kg tan contenta y luego se seguira a ver si se logra mas. Eso cada quien es cada cual
Te deseo suerte.
Animo

BEA

A
an0N_849519199z
4/3/08 a las 17:10
En respuesta a maina_5422433

Nueva en natur house.no me mandan dieta
Hola a todas!
mido 1,55 y peso 53 kilos.
esta mañana he ido por primera vez a natur house, y me han dicho que me sobran 5 kilos, pero que no me podian mandar ninguna dieta porque todo lo que tengo de más son liquidos, nada de grasa (cosa que no puedo creerme, pq estas chicas que tengo dudo que sean todo liquido...)
En fin, que no me han mandado dieta, solo el liquido para disover en agua y las pastilas de antes de comer y cenar.
¿Creeis que dará resultado? ¿os ha pasado a alguna lo mmismo?
Solo me han dicho q controle la bolleria, y la cocacola (q tomo mucha.
Gracias chicas y animo a todas!!

Yo tb quiero inforación
Hola yo tb queria informacion sobre Matur House, cuanto tiempo esta en la primera consulta? te pesanen ropa interior? o vestida? porque claro dependiendo la ropa podria pesar más o menos....me podeis contestar alguna a esto, lo del tiemp oes para ver si me pued oescapar a la hora de comr de la ofi y acercarme, mil gracias!!!! y animo a todas con vuestra dieta

Y
yuliet_6909647
4/3/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_849519199z

Yo tb quiero inforación
Hola yo tb queria informacion sobre Matur House, cuanto tiempo esta en la primera consulta? te pesanen ropa interior? o vestida? porque claro dependiendo la ropa podria pesar más o menos....me podeis contestar alguna a esto, lo del tiemp oes para ver si me pued oescapar a la hora de comr de la ofi y acercarme, mil gracias!!!! y animo a todas con vuestra dieta

Informacion
Te pesan en ropa interior, y el tiempo pues no se mas o menos entre 20/25 minutos. Lo que tardan en hacerte una serie de preguntas, pesarte y medirte.

A
an0N_600442999z
6/3/08 a las 10:52

Empiezo hoy
Hola a todas, ayer fui a Naturhouse, hoy es mi primer dia de dieta, de momento voy bien jejejeje, estaria bueno. Parece que las pastilla me sacian bastante, estoy tomando drenanat en ampollas, unas pastillas de garcinia y la fibra. Ya os ire contando. SUERTE A TODAS.

N
naida_8316109
6/3/08 a las 15:17

Alguna toma vivat digest?
hola
He bajado de peso en general, pero de cintura nada, me han dado vivat digest pq dicen q es especifico para el abdomen en lugar del drenanat, ¡alguna lo toma? alguien mas q solo se le pongan los kilos en el abdomen? ,es para animarnos.
besossssss

D
dimple_8675824
12/3/08 a las 11:16

Mañana vuelvo a mi segunda visita
BUENOS DIAS!!!HOLA A TODAS.YO EMPECE EL JUEVES DE HACE DOS SEMANAS, ME DIJERON QUE TENIA 2KILOS DE MAS POR RETENCION DE LIQUIDOS Y 3 DE GRASAS.LA SEMANA PASADA CUANDO FUI HABIA PERDIDO LOS DOS KILOS DE MAS DE LIQUIDOS.¡¡¡2 KILOSSSS!!!!
MAÑANA TENGO QUE VOLVER PERO ME DA LA SENSACION QUE ESTA SEMANA NO HE PERDIDO TANTO...PERO BUENO...ESTOY CONTENTA.
ANIMO A TODAS, HACER CASO DE LA DIETISTA Y VEREIS COMO TODO VA BIEN...Y TENER PACIENCIA PORQUE ESTO NO ES UNA DIETA MILAGROSA, EL PESO ES MEJOR PERDERLO POCO A POCO.

I
idoia_9056926
13/3/08 a las 13:37

Natur house
Hola empece ayer con la dieta y me dieron unas pastillas, unas ampollas que saben fatal y fibra.
Por si acaso he ido al medico de cabecera para que me informara y me ha dicho que son naturales todos los productos y que no hacen mal. El martes vuelvo pa ver si he bajado algo. Suerte a todas con la dieta y animo.

L
liuba_8566070
13/3/08 a las 22:52
En respuesta a nadjia_6283133

A mi muy bien
tal y como os prometi estoy aqui contandoos q me he ido a pesar hoy y peso 1 kilito menos, eso kiere decir que en tres semanas he perdido exactamente 4 kilos.
Yo no tenogo ninguna queja ni del trato ni de ningun tipo. a mi me explico muy bien la dietista todos los pasos q tenia que seguir. si que es verdad que las diestas de unas personas a otras no cambian apenas, pero ya conoczco varias personas que llevan mas de un mes y han seguido durante ese tiempo la misma dieta de verduras y una de choque, a mi sin embargo la tercera semana me dejo comer un dia legumbre y esta semana un dia pasta. Yo por curiosidad me hice la tercera semana nos analisis y hoy los he llevado. soy tecnico de laboratorio por lo tanto a mi nadie me engaña en cuanto se refiere a resultados. Yo antes solia tener anemia, y ahora me ha salido perfecto, y tenia 240 de colesterol y me ha bajado a 225 que esta super bien con cifras anteriores, asi que a mi de momento... bien... los productos no me afectan...bueno voy mas a hacer pipi...
Yo he ido a varios endocrinos y nutricionistas y por el momento aunque esto igual es un poco mas duro, es lo que mas me esta convenciendo porque nose trata de comer lo que te ponen a rajatabla sino de aprender a comer, a administrar el aceite...los lacteos... las carnes...
Bueno esta esta siendo mi experiencia ya os seguire contando.
Por cierto la chica que pregunto lo del ABDOMEN.... yo de momento es de lo que mas estoy perdiendo, asi que nose, nose si eso influira en algo...
MUCHA SUERTE A LAS NUEVAS Y AUNQUE A VECES OS PUEDA LA VISTA, PENSAR DOS VECES ANTES DE COMEROS ALGO PROHIBIDO... PORQUE LUEGO ES PEOR EL SENTIMIENTO DE CULPA QUE EL KILO DE MAS....

Mi tripa igual...
Será que cada una es un mundo, pero yo tengo tripa de tres embarazos y llevo ya un mes de dieta, y nada, no he perdido nada. He comprado ya tres tipos de viales y dos tipos de cápsulas y la fibra. llevo más de 100 euros.Como mucho menos que antes y sigo la dieta en un 85%, pero no sé qué pasa. Por supuesto mi tripa sigue igual...
Espero que a vosotras os vaya mejor, aunque todas estáis contentas. Me alegro!

M
maissa_9107603
14/3/08 a las 21:34
En respuesta a an0N_942208499z

Hola chicas, escribi en este foro, hara 3 años y aki vuelvo!!
Hola!! Me presento, m llamo Carolina, y bueno, m meto aki a mirar el foro todos los dias jejeje, y nada digo voy a dejar algo.
Yo hice la dieta hara 3 o 4 años, pero cmo todas solemos hacer la deje, la verdad q me stuve manteniendo.
Desde agosto, estoy trabajando en un centro Natur house aki en Madrid, y bastante bien.
Veo gente d todo tipo, q lo consigue, q lo deja, q vuelve q se va.... yo nada mas entrar hable cn mi compañera ( q es la dietista) y m puse a dieta.
El 31 de Agosto empece con 67 kilos y ahora stoy en los 57-58.. subo, bajo, bajo subo, pero bueno, tmb porq la hago como me da la gana muchas veces. jaja
Asiq nada xikas, muxisimo animo y fuerza d voluntad q todo se consigue!!!
Si teneis alguna duda sobre algun producto o algo, por las noches m metere.
Enkantada y un besitooo

En cuanto tiempo!!!!!!!!!!
Hola he estado leyendo tu mensaje y quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo me podria quitar 9 kilos haciendo las cosas bien. Hoy ha sido mi segunda visita a naturhouse y en una semana he perdido 700gr, es que ha sido una semana muy rara con la regla en fin a ver la semana que viene. lo lograré para finales de mayo!!!!!!!
Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir