Natur house
¿sera una casualidad?
El Miercoles decídí pasar por un centro de naturhouse porque quiero perder 2 ó 3 kilos y viendo que por mi misma no lo consegúia pues me animé.
Mido 1,69 m. y peso 59.8 Kg. así que pensé que a lo mejor me iban a poner pegas.
Cuando le dije a la dietista que quería perder 3 kilos, me preguntó como era mi estilo de vida, me pesó, me midio de arriba a abajo y me puso en la maquinita esa que parece una bascula.
Vi como metía todos los datos en el ordenador y cual es mi sorpresa cuando sale que mi peso salud es justo el resultante de quitar los kilos que le dije que quería perder.
Ahora veo en este foro que chicas mas bajas que yo tienen pesos salud mas altos.
No se o se ha equivocado conmigo o con vosotras, porque sino no me cuadra.
¿como se supone que hacen estos cálculos?
Brm5
Hola chicas como os ha ido esta semana yo voy mañana y espero haber bajado
ya contareis que tal un saludo.
Ver también
Para original2002
Hola chica,pues yo tampoco lo entiendo yo mido 155 ,y le dije a la dietista que queria quedarme en 55 o 54 y me dijo que estaba bien,suela ser el peso segun tu estatura pero segun tu pones mides 1,69 y pesas 59????entonces estas fenomenal como vas a perder aun mas kilos no se igual estoy equivocada o no lo entiendo bien.
Esta chica está genial!!!
A ver, a mi no me cuadra lo que dice, porque yo mido lo mismo y con 64 tenía un cuerpazo de muerte, asique no puede ser que con esa estatura y ese peso quiera bajar más, se quedaría en los huesos!!!!
Te cuento mi experiencia
estuve yendo a naturhouse durante 2 meses y baje 9 kilos, que esta muy bien, pero la crisis afecta a todo el mundo y lo primero que te quitas es de lo prescindible, asi que deje de ir (porque estaba pagando unos 20-25 euros semanales) y ahora estoy haciendo la dieta por mi cuenta, comiendo lo que me mandaban en naturhouse y tomando unas pastillas similares que compro en el super, y que por supuesto valen mucho menos de la mitad, y de momento, sigo bajando de peso. si quieres de digo que marca son y donde las compro por si te interesa hacerlo un poquito mas economico. espero haberte ayudado.
Una ayuda
Hola estuve leyendo tu opinión y como tú la crisis también afecta en esto de las dietas te importaria aconsejarmen en la marca de las pastillas y donde las compras.Gracias
Naturhouse
HOLA DECIROS COMO EXPERTA EN NUTRICION QUE A LAS NATURHOUSE SOLO LES IMPORTA VUESTRO DINERO, QUIZAS NO A LA CHICA QUE OS ATIENDE PUESTO QUE ELLA ES UNA MANDADA A LA QUE LA PONEN UNAS COMISIONES Y LA POBRE PARA GANARSE UN SUELDO DECENTE HACE LO QUE PUEDE PARA VENDER LO QUE SEA. A ELLOS NO LES IMPORTA QUE LA DIETISTA LO SEA O NO, SOLO QUE VENDA VENDA Y VENDA TODO LO DEMAS LES DA IGUAL. DECIROS QUE YO LLEVO UNA CONSULTA DE NUTRICION Y SOLO CON LA DIETA SE ADELGAZA IGUAL O MEJOR.AHORRAROS VUESTRO DINERO .
Naturhouse
HOLA DECIROS COMO EXPERTA EN NUTRICION QUE A LAS NATURHOUSE SOLO LES IMPORTA VUESTRO DINERO, QUIZAS NO A LA CHICA QUE OS ATIENDE PUESTO QUE ELLA ES UNA MANDADA A LA QUE LA PONEN UNAS COMISIONES Y LA POBRE PARA GANARSE UN SUELDO DECENTE HACE LO QUE PUEDE PARA VENDER LO QUE SEA. A ELLOS NO LES IMPORTA QUE LA DIETISTA LO SEA O NO, SOLO QUE VENDA VENDA Y VENDA TODO LO DEMAS LES DA IGUAL. DECIROS QUE YO LLEVO UNA CONSULTA DE NUTRICION Y SOLO CON LA DIETA SE ADELGAZA IGUAL O MEJOR.AHORRAROS VUESTRO DINERO .
Para anonima
Pues resulta que la chica que os atiende muchas veces, (y cada vez mas, segun como afecta la crisis), es la propia dueña. No es la dueña del gigante Naturhouse, si no de una humilde empresa famliar, la franquiciada, incluso ya sin empleados, porque no puede pagarles, trabajando sola, como autonoma, que tiene que pagar unos gastos: cuota autonomos, alquiler del local, luz, agua, telefono, prestamos, etc, y, si puede ser, despues de todo esto que le quede algo de sueldo, claro, o tu trabajas gratis? Ademas las que son empleadas tienen ya un sueldo decente (para como estan todos en España hoy en dia), y la comision es a parte, cuando se vende mas, hay comision, cuando no, como es ahora el caso, no la hay, solo esta el sueldo. Me parece muy bien que tu lleves una consulta de nutricion de otra manera, cada uno lucha en esta crisis como puede.
Alguien me ayuda
Ola me gustaria poder entrar en algun foro del naturhouse y k alguin me diera las dietas semanales es k solo tengo la 1 semana k e podido kopiarla de otra pagina y me gustaria acerla lo k pasa k aora mismo no puedo ir todas las semanas(dinero) y me gustaria k alguin me las enviara a mi korreo o en un privado ç
muxas gracias
Naturhouse
yo hize la dieta naturhouse, me fue de maravilla no pase hambre nunca,perdi 27 kilos , pero empezaron a darme unos mareos muy grande me hicieron pruebas y me dijeron que habia perdido mucha masa muscular lo deje y se me terminaron los mareos pero cogi 32 kilos muy rapidamente, aparte vale bastante dinero todas las semanas en cosas que tienes qur comprar
Naturhouse
yo hize la dieta naturhouse, me fue de maravilla no pase hambre nunca,perdi 27 kilos , pero empezaron a darme unos mareos muy grande me hicieron pruebas y me dijeron que habia perdido mucha masa muscular lo deje y se me terminaron los mareos pero cogi 32 kilos muy rapidamente, aparte vale bastante dinero todas las semanas en cosas que tienes qur comprar
Consejooos
Hola!! Hoy me fui a apuntar al NH.... mido 1,67 y peso 70kg! He cogido peso en el último año y, aunque he probado otras dietas, siempre termino cansandome, con ansiedad o directamente con hambre! Me gustaría saber cuánto te sueles gastar a la semana..... porque me han dicho que normalmente los productos te duran unos 15 días, pero como las visitas son semanales... Nsé espero k me funcione, la chica de la tienda me ha dicho k en un mes se suele perder de 4 a 6 kilos.... aunk a mi me ha parecido demasiado! Me gustaría quedarmé en 58-60kg! Graciass
Comenzando en naturhouse
Buenos días!
Yo ya conocía Naturhouse de otras veces, empecé dieta con ellos, y aunque me iba muy bien lo tenía que dejar por "falta de fondos".
El viernes empecé otra vez, en otra ciudad, y he quedado encantada con la atención recibida. Le comenté mi problemilla a mi dietista (por cierto los títulos de las dos dietistas están expuestos en el despacho), y me dijo que si una semana no tenía dinero que acudiera igualmente a mi cita y continuara con la dieta, así que esta vez voy más contenta, porque si bien se que la dieta por si sola funciona igualmente, yo personalmente soy poco constante y necesito tener a alguien apoyandome y controlandome con la dieta :P
Acabo de comenzar la dieta con 87,9Kg (hace mes y medio pesaba 93,4, perdí 5Kg por mi cuenta). Me decidí a pedir ayuda a un dietista porque operaron a mi madre hace apenas una semana de cancer de colon, y como tengo muchas papeletas para heredarlo decidí ponerme las pilas con la alimentación, ya que hay factores (como el estreñimiento) que favorecen su desarrollo.
Empiezo muy animada, esta vez no tengo prisas, solo quiero que la perdida sea gradual y constante, y no volver al efecto rebote cuando abandono una dieta (llevo en endocrinos, dietistas y demás toda mi vida, desde pequeña, y aunque nunca me ha funcionado estoy convencida de que el fracaso viene de nosotras mismas, de nuestro empeño y nuestra disposición a cambiar los hábitos poco saludables que hemos adquirido).
Un saludo a todas, ya iré contando como sigo con la dieta
Comenzando en naturhouse
Buenos días!
Yo ya conocía Naturhouse de otras veces, empecé dieta con ellos, y aunque me iba muy bien lo tenía que dejar por "falta de fondos".
El viernes empecé otra vez, en otra ciudad, y he quedado encantada con la atención recibida. Le comenté mi problemilla a mi dietista (por cierto los títulos de las dos dietistas están expuestos en el despacho), y me dijo que si una semana no tenía dinero que acudiera igualmente a mi cita y continuara con la dieta, así que esta vez voy más contenta, porque si bien se que la dieta por si sola funciona igualmente, yo personalmente soy poco constante y necesito tener a alguien apoyandome y controlandome con la dieta :P
Acabo de comenzar la dieta con 87,9Kg (hace mes y medio pesaba 93,4, perdí 5Kg por mi cuenta). Me decidí a pedir ayuda a un dietista porque operaron a mi madre hace apenas una semana de cancer de colon, y como tengo muchas papeletas para heredarlo decidí ponerme las pilas con la alimentación, ya que hay factores (como el estreñimiento) que favorecen su desarrollo.
Empiezo muy animada, esta vez no tengo prisas, solo quiero que la perdida sea gradual y constante, y no volver al efecto rebote cuando abandono una dieta (llevo en endocrinos, dietistas y demás toda mi vida, desde pequeña, y aunque nunca me ha funcionado estoy convencida de que el fracaso viene de nosotras mismas, de nuestro empeño y nuestra disposición a cambiar los hábitos poco saludables que hemos adquirido).
Hola macedonia13!!
Buscaba alguien en la red que estuviera ahora mismo con la dieta de Naturhouse.
Llevo en la dieta desde el mes de octubre y he perdido 5 Kg en este momento peso 87,500 y para no estancarme he decidido compartir esto con alguien, el apoyo moral siempre ayuda y hay que tener en cuenta que se acerca la Navidad y eso para mi es un peligro añadido.
Bueno, hoy empiezo semana, con dieta amplia y choque de piña, a ver si me va mejor que la semana pasada.
Un saludo a tod@s y feliz semana!!!
a mi m va genial
habras oido 20.000 opiniones diferentes... buenas, malas... d todo tipo
yo pensé, pues pruebo, y si no gusta pues con no ir más tengo bastante.. ahora t cuento mi experiencia
mi dietista es licenciada en biologia y con master en dietetica y nutrición, así q eso q dicen q los q atienden no son expertos, pues no es mi caso, la chica está preparada. yo siempre he tenido problemas d anemia, hierro y demás y lo primero q hizo fue pedirme unas analiticas para controlarme. desde q la estoy haciendo no he vuelto a tener recaídas, la verdad q como mejor y más q antes, porq antes con el rollo d no engordar malomía y arrastraba hambre a todas horas y al final acababa zampandome cualquier cosa...
bueno pues llevo 2 mes y 3 semanas, y llevoperdidos 9,5 kilos, estoy contentisima, eso sí, lo hago al pie d la letra, no m paso en nada, ya pronto haré mantenimiento, porq m quiero quedar en 60 o así, pesaba 73 y ya ves lo bien q m va.
tambien dicen q cuando lo dejas engordas, pues como en todas las dietas, está claro q hay q seguir alimentandose adecuadamente, porq si no todo el esfuerzo no habrá merecido la pena...
también dicen q cuesta dinero... pues igual q cuando vas a cualquier dietista o trabajan por amor al arte!!
Comenzando en naturhouse
Buenos días!
Hola
hola, me podias mandar una de las dietas que te mandaron en natur house? kuanto kuesta la consulta, ? gracias
Hola
ayer empece con naturhouse ahi alguna x aqui todavia???
Hola
Bienvenida!
Yo sigo aquí, aunque no volví a postear porque veia este hilo muy abandonado :P
Ya llevo un tiempito en Naturhouse (creo que algo más de un mes), y la verdad es que estoy encantada.
En mi caso, no estoy perdiendo peso tan rápido como otras clientas de Naturhouse (entre otras cosas porque cometo bastantes pecadillos), empecé con 87,9Kg, y ahora mismo estoy en 83,5Kg.
Lo que más he notado en este tiempo ha sido en primer lugar, mis niveles de colesterol y triglicéridos han bajado mucho (control de farmacia, cuando repita las analiticas confirmo :P), y mi volumen se ha reducido considerablemente (casi 5 centímetros de cadera y de cintura). Además me siento más agil y no me canso tanto como antes, que daba dos pasos y parecía que se me iba a caer un pulmón xD
En fin, muchos ánimos con la dieta y ve contando tus progresos, que anima mucho leer como os va a las demás.
Hola macedonia
a ver si encontarmos a las chicas naturhouse jeje,lo tuyo esta muy bien ya quisiera yo bajar eso en ese tiempo y dices q vas lenta?para nada me lo parece ,yo estoy en mi primera semana y deseando q termine para ver resultados q espero los haya pues cuesta un poquito no pecar pero por ahoora nada y la dieta amplia q estoy llevando me deja satisfecha asi q bien¡me puedes decir q te mandan la segunda semana?cuantos kilos te quedan por bajar?
Hola
Hola elenadani
sigues en naturhouse
Funciona pero....
Yo he ido muchas veces a naturhouse.suelo ir durante un tiempo hasta q estoy casi en mi peso....y vuelvo algunas veces despues de un periodo largo, como año y medio, porq me relajo y cojo unos kkilitos mas, pero por lo general me mantengo.
FUNCIONA porque: lo que hacen en naturhouse es ENSEÑARTE A COMER y lo que quiero decir es que no vale con perder los kilos y volver a tu antigua rutina, TIENES QUE COMER ASI POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. eso es lo que la gente no acierta a entender.
PERO: los productos son un incordio...esta claro q de algun sitio tienen que sacr el dinero y te hacen meterte mas pastillas que en "la ruta del bakalao", dentro de lo malo, son complementos alimenticios que ayudan , la verdad yo creo que si ayudan, aunque tampoco me hacen mucha gracia, yo por eso cuando me acerco a mi peso me largo y paso de las pastillas.
¿CUÁNTO PIERDES Y EN CUANTO TIEMPO?epende...cuanto mas te sobra , más rápido lo pierdes (yo perdi 4 kg en una semana cuando me sobraban 16 kg, casi todo liquido, y las pastillas me ayudaron mucho)y también cuannto mas tiempo llevas con la dieta más te ccuesta pero en general unos 3 kg o 2.5 al mes es ideal....
RRESUMEN:las pastillas son lo de menos, lo importante es aprender a comer biien y hacerlo asi siempre!
Pregunta sobre naturhouse
Holas chicas!!
Soy nueva aqui y bueno respecto al ultimo comentario me gustaria saber si las dietas son muy rigidas? si el precio de estos centros es muy caro? y bueno la ultima pregunta es si pasas hambre con esas dietas?
espero vuestra contestacion!!
Saludos.
Naturhouse
se me olvido preguntar cual era el nombre de las pastillas de mercadona?
Hola
Yo vivo en México, donde poco a poco está entrando Naturhouse.
Fui el miércoles y estoy en mi segundo día.
He leído muchas opiniones a favor y en contra. Fui deportista de alto rendimiento muchos años y ahora soy corredora. Sé mucho sobre alimentación, he leído de todo, me sé de memoria contenidos calóricos, de proteínas, carbohidratos, grasas de todo tipo de alimentos.
Les puedo decir que encontré que Naturhouse tiene en general una buena dieta, con un promedio de 40% carbohidratos, poco menos de 30% proteínas y poco más de 30% grasas. Se privilegian los mejores tipos de alimento de cada grupo.
En esencia, es una excelente dieta.
Yo soy partidaria de "la zona", que incluye 40% Cab, 30% Pro y 30% Gra, todo dividido en bloques, es decir, en cada uno de los 3 alimentos y 2 tentempies, se tiene una porción de cada grupo alimenticio.
Esta dieta me la enseñó mi doctor y he leído dos libros del doctor Barry Sears, el creador de la dieta.
La de Naturhouse, como dije, es similar, salvo que en loos tentempies sólo incluye fruta (carbohidrato). Yo la modifico en ese punto; ejemplo: a media mañana 1 taza de fresas, 30 grm de queso cottage y 3 almendras (un bloque de cada alimento).
Fui a Naturhouse por acompañar a una amiga y me animé sólo por los suplementos, un poco de ayuda nunca está de más.
Tengo que perder unos 10 kg post navidad y porque no entrené, amén de que traigo más de 5 kg de agua por un crónico problema de retención de líquido, herencia de mi padre.
Me dieron el levanat plus para eliminar grasa y agua., Es el segundo día y no he parado de ir al baño!!!
Y que los detractores no me salgan con que son ilusiones, conozco mi cuerpo, sé lo que es retener agua (me toco brazos, piernas o vientre y se queda hundida la piel).
Es cierto, bien me podría tomar un diurético alopata a un costo no mayor de 2 euros en México, pero la verdad odio los diuréticos alópatas!!! Me fastidian las vías urinarias horrible.
He tomado toda clase de tés, tomo mucha agua, pero mi cuerpo no ha respondido en los últimos meses a la retención de líquido.
Mi médico ya me revisó, me hicieron análisis de orina y todo y no hay nada mal, es sólo una predisposición de mi cuerpo a retener líquido, como le puede ocurrir a cualquiera.
En fin, que estoy fascinada con el levanat porque hacia mucho no encontraba un diurético que fuera suave y efectivo.
Me dieron también el chitosan (realmente barato).
El costo fue de 395 pesos (unos 25 euros), no es barato, pero tampoco imposible de cubrir. Pude optar por unos 250 pesos de costo tomando solo una dosis de levanat diaria, pero opte por dos.
A los detractores de este sistema, les digo que, cierto, no es la panacea, pero tampoco es un fraude.
Es una dieta equilibrada, te enseñan a comer y los suplementos pueden ayudar a combatir situaciones específicas para acelerar el proceso.
Y no exijan dietas "personalizadas", esas no existen. Hay líneas generales en la alimentación que se deben seguir.
Saludos y en unos días prometo contar cómo me fue la primera semana.
Es magnifica
hola, tengo 30 años,yo estoy siguiendo la dieta naturhouse y me ha ido genial. He perdido 25 kg. en 5 meses, llevo un poco mas de un mes de mantenimiento y sigo perdiendo. Estoy contentisima porque me ha cambiado la vida, de tener una talla 50 he pasado a una 40, tambien tengo que decir que la dieta la estoy acompañando de deporte, corro todos los dias.
Animo, y no te lo pienses mas que la dieta naturhouse es muy buena.
Naturhouse, hola jenny
Yo estoy hace 4 semanas en naturhouse y me va muy bien, si q es verdad q he estado en varios naturhouse y no me fue bien, ya q el trato y el personal no se preocupaba, pero en el q estoy ahora ve va super bien , las chicas q trabajan alli se preocupan en cambiarte la dieta y adecuarla a ti y los productos te ponen los q necesitan , no te meten por meter.Nose de donde seras , yo soy de Sevilla y del q te hablo esta en la calle bami, enfrente del hospital virgen del rocio, te lo digo porq si eres de sevilla , kiero q estes igual de contenta q yo, yo ya he pedido 5kilos por no hablar del volumen, jajaj.Bueno espero a verte ayudado, si kieres preguntarme algo dimelo.chao y ya me cuentas
Naturhouse, hola jenny
Yo estoy hace 4 semanas en naturhouse y me va muy bien, si q es verdad q he estado en varios naturhouse y no me fue bien, ya q el trato y el personal no se preocupaba, pero en el q estoy ahora ve va super bien , las chicas q trabajan alli se preocupan en cambiarte la dieta y adecuarla a ti y los productos te ponen los q necesitan , no te meten por meter.Nose de donde seras , yo soy de Sevilla y del q te hablo esta en la calle bami, enfrente del hospital virgen del rocio, te lo digo porq si eres de sevilla , kiero q estes igual de contenta q yo, yo ya he pedido 5kilos por no hablar del volumen, jajaj.Bueno espero a verte ayudado, si kieres preguntarme algo dimelo.chao y ya me cuentas
Una ayudita
Yo he estado varias veces con naturhouse y la experiencia no ha sido mala. No hay ninguna dieta que sea facil ni ninguna que sea barata a no ser que lo hagas por tu cuenta y tengas el animo y la fuerza de voluntad de hacerlo sin ayuda. Mi chico y yo estamos llendo de nuevo a Naturhouse y vamos bastante bien. Como nos gusta bastante cocinar nos diseñamos un menu el viernes para seguirlo durante la semana siguiente y asi se nos hace mas facil. Ademas ir a la compra no es tormentoso pues ya sabes lo que hay que comprar. Os dejo la pagina de nuestro blog de cocina donde irmeos colgando semanalmente nuestro menu para que ya sea seguirlo a rajatabla o como orientacion os pueda servir de ayuda. ¡¡¡MUCHO ANIMOOO!!! WWW.RECETASENCONSERVA.COM
Prueba otra cosa
Yo tengo una solución mejor y mas llevadera que cualquier otra para no aburrirte tan rápido, a mi eso de naturhouse me hizo ir al médico en plan de urgencia y no quiero ni volver a escuchar hablar de esas tiendas, si quereis podeis mandar un email a esta direccion con vuestros datos y se pondrian en contacto para explicaros el programa nmendico@trabajaportucuenta.co m
Pues sip!
MIRA EN MI CASO FUI A NH DURANTE UN MES, LO Q SUCEDIO ES Q ME "APRETABA" EL BOLSILLO Y DEJE DE IR. EN MI OPINION PERSONAL TIENEN UNA DIETA BIEN HECHA , BALANCEADA Y CON LA Q NO SE PASA HAMBRE, ADEMAS EL HECHO DE Q TE TENGAN Q PESAR Y CONTRLAR SEMANALMENTE HACE Q TE COMPROMETAS CON LA DIETA , LO MALO ES EL TEMA DE LOS POTINGUES. MI CONSEJO: SI SOS UNA PERSONA SANA( YO TENGO HIPOTIROIDISMO PERO LO CONTROLO) NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA EN SEGUIR LA DIETA DE TUS AMIGAS, ASI MISMO PODES PESARTE DELANTE DE ELLAS X EL TEMA DEL COMPROMISO CON LA DIETA Y HACERLA TODAS JUNTAS, UN POCO DE EJERCICIO, BEBER 2 LITROS DE AGUA Y LISTO. SUERTE!
7 semanas...
Ayer cumplí mis 7 semanas en NH, y llevo 7 kilos perdidos. He perdido 10 cm de tripa, y estoy encantada! No paso hambre, aunque sí echo de menos muchas comiditas ricas, pero en fin, hay que sacrificarse, que ya sabemos que el sobrepeso es malísimo! Suerte y ánimo a todas!
7 semanas...
Ayer cumplí mis 7 semanas en NH, y llevo 7 kilos perdidos. He perdido 10 cm de tripa, y estoy encantada! No paso hambre, aunque sí echo de menos muchas comiditas ricas, pero en fin, hay que sacrificarse, que ya sabemos que el sobrepeso es malísimo! Suerte y ánimo a todas!
Pido información
hola, estoy un poco en duda sí ir o no a naturhouse...es que no voy muy bien de dinero pero necesito adelgazar....he cogido 10 kg y me veo muy mal...me puedes decir mas o menos cuanto vale ?
Gracias por los animos. espero tu contestación. Un saludito
Dietas
Hace un mes que hago la dieta de Natur House y funciona he perdido casi cuatro kilos, habia probado otras dietas y no me habian funcionado no paso hambre , es muy completa La recomiendo a todas
¿sera una casualidad?
El Miercoles decídí pasar por un centro de naturhouse porque quiero perder 2 ó 3 kilos y viendo que por mi misma no lo consegúia pues me animé.
Mido 1,69 m. y peso 59.8 Kg. así que pensé que a lo mejor me iban a poner pegas.
Cuando le dije a la dietista que quería perder 3 kilos, me preguntó como era mi estilo de vida, me pesó, me midio de arriba a abajo y me puso en la maquinita esa que parece una bascula.
Vi como metía todos los datos en el ordenador y cual es mi sorpresa cuando sale que mi peso salud es justo el resultante de quitar los kilos que le dije que quería perder.
Ahora veo en este foro que chicas mas bajas que yo tienen pesos salud mas altos.
No se o se ha equivocado conmigo o con vosotras, porque sino no me cuadra.
¿como se supone que hacen estos cálculos?
¿sera una casualidad?
Haber es bastante facil, te voy a contar mi caso, yo mido 1,65, y peso 95 kg que son muchos, he comenzado la dieta y me ha dicho que mi objetivo son los 80 madre mia que bien, lo mejor seria llegar a los 66 kg, me ha dicho pero con mi constitucion mi edad, mi estilo de vida y un trabajo de mucho desgaste si puedo seguir que bien que sino esta bien, ella refleja sobre todo ahora tu juventud, tu estilo de vida y tu constitucion corporal yo soy muy uniforme tengo muy repartidos los kilos yo soy de tener curvas eso lo tienen muy en cuenta espero que con esto que te haya contestado sepas que no es casualidad
Dietas
Hace un mes que hago la dieta de Natur House y funciona he perdido casi cuatro kilos, habia probado otras dietas y no me habian funcionado no paso hambre , es muy completa La recomiendo a todas
La mejor dieta !!!
LA MEJOR DIETA es aquella que CONTIENE una ALIMENTACIÓN BALANCEADA.
Lo importante es aprender un estilo de vida que YA NO te suba de PESO aprendiendo a comer sano. Esto implica una serie de hábitos que puedes llevar a cabo como parte de tu vida diaria: Tomar agua natural, comer verduras, etc.
http://mujerencasa.wordpress.com/2010/10/21/como-una-mujer-en-casa-puede-bajar-unos-kilitos-de-mas/
Creo que para bajar de peso lo mejor es reducir o eliminar el uso de azúcares refinados, tal como galletas, jugos comerciales y refrescos, y tomar 2 litros de agua natural que purifica nuestro cuerpo.
Si tomas 2 vasos de agua tibia en ayunas te ayuda a limpiar tu organismo y hasta curar enfermedades
Lo importante es tomar la decisión YA, comprometerte contigo misma a hacerlo y empezar desde hoy!!!
:e Mujer a Mujer: Hilda.
Pido información
hola, estoy un poco en duda sí ir o no a naturhouse...es que no voy muy bien de dinero pero necesito adelgazar....he cogido 10 kg y me veo muy mal...me puedes decir mas o menos cuanto vale ?
No hay que comprar productos
Hola, soy nueva aqui y despues de leeros mucho ayer decidi ir a naturhouse y me han dado cita hoy a las 19:30,os tengo que decir que me dieron dos opciones ya que segun la chica(muy simpatica)la crisis se nota.Me dijo que ya no era obligatorio comprar ningun tipo de producto ni pastillas ni ampollas ni nada(que salia unos 25euros a la semana)si no que cada consulta pagabas 15euros(mucho mas economico)asi que hoy empiezo mi dieta,me da un poco miedo ya que no se si voy a ser constante pero lo intentare tengo que perder unos 10kg aunque hoy me dira con exactitud,mucho animo ha todas lo conseguiremos!!un bsito
Pido información
Dieta naturhouse
Hola e visto tu comentario en el foro ¿has ido a naturhouse al final? yo mañana hago una semana y no estoy muy ilusionada porque no se si he llegado a perder algo,de la dieta te quitan la pasta y a mi como me gusta demasiado me dejaron comer un dia a la semana me la comi pero tengo como remordimiento de conciendia no estoy muy animada,tengo que adelgazar 13kg para el veranito que ya esta aki y no se si lo conseguire!!!si todavia no te has decidido te comento que a mi me han dado a elegir entre los productos que te venden(no soy partidaria de meterme quimica al cuerpo y aparte te dejas bastante pasta al mes)o pagar la consulta ya que te salen 15 a la semana bastante mas economico.mucha suerte!!!!!!
Natur house
Hola a todos
soy nueva en esto, bueno solo quiero decir que animo a todoas; yo estoy con la dieta de naturhouse desde hace 3 semanas y he adelgazado 5 quilos y 4 cm de contorno, cintura y cadera: empece con 85 kilos y mido 1.54, el lunes empiezo aerobic para empezar a tonificar.
un saludo a todos.
me gustaria saber si es bueno empezar tan pronto con el deporte.
gracias.
Siempre a dieta
Yo hice natur house y mi personalmente no me funcionó demasiado, no porque se mala sino porque soy como tu que me aburro,y ademas considero que vaya rollo no poder comer de casi nada y si te vas de fiesta hasta las amigas te miran raro "a mira como tu no puedes comer de nada, tu a tu lechuguita.."
y si bebes un poco se fastidió la te has pasado, y cuando vas a revision cada semana no has perdido nada o muy poco. ¡que coñazo!
asi ke al final pase. Encontre otra manera de sentirme genial y lucir tipito este verano. cuando kieras te doy detalles
Siempre a dieta
Yo hice natur house y mi personalmente no me funcionó demasiado, no porque se mala sino porque soy como tu que me aburro,y ademas considero que vaya rollo no poder comer de casi nada y si te vas de fiesta hasta las amigas te miran raro "a mira como tu no puedes comer de nada, tu a tu lechuguita.."
y si bebes un poco se fastidió la te has pasado, y cuando vas a revision cada semana no has perdido nada o muy poco. ¡que coñazo!
asi ke al final pase. Encontre otra manera de sentirme genial y lucir tipito este verano. cuando kieras te doy detalles
Naturhouse
buena she leido tu mensaje en el foro,podrias darme si sabes alguna dieta sana y eficaz?estoy en 59kg y mido 160 y es que siempre he pesado 55 pero me fui a lodnres y...en fin a ver si podrias ayudarme gracias!!!
No hay que comprar productos
Hola, soy nueva aqui y despues de leeros mucho ayer decidi ir a naturhouse y me han dado cita hoy a las 19:30,os tengo que decir que me dieron dos opciones ya que segun la chica(muy simpatica)la crisis se nota.Me dijo que ya no era obligatorio comprar ningun tipo de producto ni pastillas ni ampollas ni nada(que salia unos 25euros a la semana)si no que cada consulta pagabas 15euros(mucho mas economico)asi que hoy empiezo mi dieta,me da un poco miedo ya que no se si voy a ser constante pero lo intentare tengo que perder unos 10kg aunque hoy me dira con exactitud,mucho animo ha todas lo conseguiremos!!un bsito
A cual vas?
Hola, eso me parece interesante, a que naturhouse vas riojana?
Cansada de naturhouse
Yo probe varias veces pero nada, es cnsado y aburrido, al final probe con unas pastillas naturales y ahora si estoy perdiendo peso, llevo 6 kilos en un mes, ahora voy por la segunda caja, ya veremos a final de mes que pasa je je . Tambien sigo una dieta mucho menos aburrida, si quereis mi mail es valbombon@hotmail.com
Precio
Hola, me gustaria saber el precio que ronda mas o menos. Esta semana ire a preguntar, pero por si me podiais decir algo antes...
Naturhouseboadilladelmonte
hos recomiendo el naturhouse de boadilla del monte
916339130
Naturhouse boadilla del monte
Hos recomiendo el naturhouse de boadilla del monte
avenida siglo XXI 916339130
Dieta naturhouse
Hola e visto tu comentario en el foro ¿has ido a naturhouse al final? yo mañana hago una semana y no estoy muy ilusionada porque no se si he llegado a perder algo,de la dieta te quitan la pasta y a mi como me gusta demasiado me dejaron comer un dia a la semana me la comi pero tengo como remordimiento de conciendia no estoy muy animada,tengo que adelgazar 13kg para el veranito que ya esta aki y no se si lo conseguire!!!si todavia no te has decidido te comento que a mi me han dado a elegir entre los productos que te venden(no soy partidaria de meterme quimica al cuerpo y aparte te dejas bastante pasta al mes)o pagar la consulta ya que te salen 15 a la semana bastante mas economico.mucha suerte!!!!!!
Hola hos recomiendo el naturhouse de boadilla del monte
avenida siglo XXI 916339130
Precio
Hola, me gustaria saber el precio que ronda mas o menos. Esta semana ire a preguntar, pero por si me podiais decir algo antes...
la cita es gratuita en naturhouse boadilla del monte
llama al 916339130 y te daran cita .
avenida siglo XXI naturhouse boadilla del monte
NATURHOUSE BOADILLA DEL MONTE AVENIDA SIGLOXXI 916332130
NATURHOUSE BOADILLA
NATURHOUSE BOADILLA DEL MONTE DIETAS VISITA GRATUITA.
A mi me funcionó
A mí si me funcionó, al principio estaba reacia, pero con dos operaciones de tobillos, y 93 k. con 1.72 estaba muy mal, empecé en septiembre y en enero llegué a mi peso 70 K. después aun en mantenimiento llegué a 66.8.
A pasado un año y sigo en 70 sin hacer dieta ninguna, estoy genial practico aguagim, es el único ejercicio aparte de bici que me funciona.
Bajar unos kilitos
hola, mira yo hice durante 1 año dieta en naturhouse y bueno yo la verdad es que no consegui grandes resultados, aunque no necesitaba nada más que 5 kilitos pero no consegui corregir ni la anemia ni mi problema de retención de liquidos
pero la verdad es ke todo funciona si eres constante, pero claro a mi me pasa como a tí y creo que ha casi todas nos cansamos. Estar a dieta es un rollo y ademas, me costo una pasta todo lo que tenia que comprar de productos.
Yo encontré otra solucion, y ademas de tener resultados me siento genial
Si te interesa informate aquí: www.tuasesoronline.info
Pros y contras
Hola, sobre naturhouse tengo cosas positivas y negativas que decirte....
De positico puedo decirte que hace un año seguí dieta con Naturhouse y la verdad es que me fue bien, perdí 13 kilos y hasta hoy no he recuperado ni un solo gramo... Eso si, el esfuerzo que hago cada día es muy grande ya que controlo mucho todo lo que como.
Como negativo decirte que cuidadín con los productos que te dan como complemento para adelgazar. Yo me tomé todo lo que decían pero cuando ya estaba finalizando la dieta decidií hacerme un analisis y me salió que tenñia el riñón inflamado. El médico me digo si estaba tomando algo que pudiera afectarme al riños y le comenté que estaba haciendo la dieta con naturhouse y que me tomaba unas ampollitas y a veces pastillas que me daban como suplemento para adelgazar y me dijo que posiblemente la inflamación venía de esto que no era el primer caso que se encontraba que pasaba esto.
Yo te aconsejo que si quieres adelgazar vayas a una dietista normal y que no te tomes suplementos de nada porque se puede complicar la cosa..
espero que te seriva!
Dieta naturhouse
yo llevo una semana haciendo naturhouse y no he perdido nada es mas engordado 1 kilo, y te puedo asegurar que lo hecho perfectamente. No creo que funcione y ademas las pastillas me sientan fatal las ampollas noche y dia bien
Llevo casi 6 kilos
yo empece a finales de diciembre con 80.2 y ahora estoy en 74,8 asi que ami si que me ha funcionado
Lo funccionó para mí!
Hola!
De verdad no he probado esta dieta pero sí lo que hice fue tomar algunos consejos que encontre en un sitio de salud y sobre el bienestar y me ayudó un montón! tomando algunos consejos de su pagina no soló me sentí mucho mejor de mi misma también conseguí la confianza y la disciplina para bajar algunos kilos también!
Si te enteresa el enlace es abajo, yo te lo aconsejo mucho...
http://institutodelbienestar.com/
Cansada de naturhouse
Yo probe varias veces pero nada, es cnsado y aburrido, al final probe con unas pastillas naturales y ahora si estoy perdiendo peso, llevo 6 kilos en un mes, ahora voy por la segunda caja, ya veremos a final de mes que pasa je je . Tambien sigo una dieta mucho menos aburrida, si quereis mi mail es valbombon@hotmail.com
S.o.s
Hola akab d leerlo que pastillas son?? Y q dieta???m puedes mandar privado gracias