Natur house
Para mi perfecto
hace 3 veranos que hice la dieta en nh, yo tenia que perder unos 6 kilos aproximadamente que me habian quedado de los embarazos, me fue muy bien los perdi en 4 meses, y no hacia la dieta a rajatabla, era la primera vez que hacia dieta y me daba miedo el efecto rebote, pues bien despues de tres años sigo pesando igual, lo unico que hago es para el verano cuando me voy de vacaciones, que siempre picamos y se come peor, hago un poco de mantenimiento y os puedo asegurar que a mi me ha funcionado.
Saludos Maria.
Ver también
Yo tambien!! 1700kg!!!
Hola a todas!! el viernes pasado me pese despues de ser mi segunda cita( la primera q t pesan!)y adelgaze 1.7000!!! madre mia estoy muy contenta porque no esperaba tanto despues de saltarme la dieta un par de dias, no beber los 2 litros de agua y no caminar nada! y la verdad q me lo note! mañana me peso otra vez, lo q pasa q me da que esta semana como he estado en la playa....nose...tampoco me la he saltado tanto pero creo q un 1.700 no sera...jejeen fin se hace mu duro en la playa hacer dieta al verdad...
Una pregunta: cuando os han pesado...¿habeis contrastado el peso con alguna otra bascula? es por saber si mas o menos os pone lo mismo, por saber sino esta trucado el peso( q podria ser....) por favor contestarme a esto(esq tengo las vasculas de mi casa rotas..jejeje)
Mañana os contare (q me toca NH).
BESAZOS A A TODAS!!!
Esta semana fatal......
buaaaaaaaaaa, esta semana solo 100 gramazos, joe, y eso ke me portao bien, en fin tuvimos un malentendido, me dijo dos dias de choke de piña y yo entendí ke solo si me pasaba......wenu por lo menos no he cogido mas peso.Mimi yo no me peso en otras basculas, aunke igual algun dia lo hago a ver ke diferencia hay.
Espero que esta semana me vaya mejor. un abrazo
Esta semana fatal......
buaaaaaaaaaa, esta semana solo 100 gramazos, joe, y eso ke me portao bien, en fin tuvimos un malentendido, me dijo dos dias de choke de piña y yo entendí ke solo si me pasaba......wenu por lo menos no he cogido mas peso.Mimi yo no me peso en otras basculas, aunke igual algun dia lo hago a ver ke diferencia hay.
Por cierto?
a alguna de vosotras os han dado unas ampollas de sabor a fresa? toda la gente ke conozco que ha ido a natur, me han dicho que les dan las de alcachofa y a mi no......no se porke...dicen ke hacen perder mas grasa de la barriguita....sabeis algo?
Gracias!!!!
Muy buena, aunque...
hola que tal?, mira yo creo que es muy buena, aunque es una sacadero de dinero impresionante necesario de productos que si lo piensas friamente no tienen ningun sentido por el hecho de que ya vas a adelgazar con la dieta que te ponen, pero si te lo puedes permitir prueba. la verdad sí hacen efecto, tengo una amiga a la que le cambió la vida...
un saludo
Para elef12
YO estoy tomando la fibra esa para mezclar en los yogures y la verdad esque no tiene un sabor desagradable de todas maneras he empezado hoy asi que nose si funcionan o no ya os contare! y naada aver si para el jueves que viene adelgazo algo me han dicho que mi peso ideal está en 58 o 59 Kg y estoy en 69.4 un beso chicas y animo!!
Para todas
Hola!!
yo llevo seis semanas he bajado 6 kilos y la verdas es q me va muy bien.
no se pasa hambre pero si desconsuelo pero vale la pena
todavia me quedan 5 o 6 kilos mas asi q animo.
Esta semana fatal......
Esta semana regular...
Esta semana tambien para mi a sido regular..700gramos (joerrrrrrrrrrrrrr)bueno teniendo en cuenta que en esa semana me venia la regla...y que me lo he saltao todo el finde ...ademas de no hacer hecho ningun dia la dieta de choke pues....pensandolo bien esta mu bien, pero bueno seguiremos luxando q remedio.
Gracias por el consejo lolay de lo de las basculas y respecto a lo de las ampollas a mi tambien me a mandao las mismas q a ti, y he bajado de contorno, cada semana he bajado un cntimetro.
BESOSSSSSSS.
Para gemma!
Gracias, la verdad q pensaba ..haber si estas basculas estan trucadas!!!jajajajq mal pensada soy...pero podria ser....lo q hare sera comprar pilas, esq las mias son electronicas y asi tendre el peso controlado todos los dias q tenga cita.
Graciasssssssss, y besssssssss!
Natur house
buenas tardes deciros que yo he trabajado en un centro de natur house como dependienta y os puedo decir que trabajando en el mismo centro y probando todas las capsulas cuando me fui tire todas las capsulas y llevo 4 meses sin trabajar ahi y he perdido 8 kilos poquito a poco por que estando ahi me engorde 6 kilos luego me adelgace 4 kilos y luego me hizo el efecto rebote que te dicen que no existen y exite y me engorde 10 kilos solo deciros que eso es un engaña tontos y saca dineros porque a las dependientas les obligan y al igual que a la dietista a sacar a cada clienta una cantidad cada semana y si no lo haces te hechan bronca luego las dietas es para todo el mundo igual no hay personalizadas todo lo sacan de la misma dietas y las pastillas nunca te ponen para que es. yo como dependienta no tenia ni idea de lo que vendia pero lo vendia por lo que yo escuchaba de mi jefa pero no tienen ni ... idea con que deciros la que quieren hacer dieta un poquito de deporte comer cantidades pequeñas y comer sano es la unica dieta milagrosa de deporte el fichbait va decoña para las piernas naturhouse no vale la pensa son todo mentiras las dietistas son niñas sin ninguna experiencia que no saben ni lo que venden algunas estan atendiendo a la clienta y esta respondiendo mensajes que le manda del msm con que imaginate que experiencia tienen 0 un saludo
No se puede generalizar así
Hola, yo soy una dietista de un centro Naturhouse, lo primero no soy ninguna niña (por desgracia, jaja)y tengo 8 años de experiencia en mi centro naturhouse. Soy dipomada en nutrición y dietética por la universidad. Sólo deciros que hay que ser cosciente del profesional que haya detrás en un centro naturhouse, en como en todas partes, Puede ser bueno o nefasto. Sí que es cierto, que es un sistema de franquicias en el que se trabaja con producto, pero yo me considero lo suficientemente profesional como para anteponer la salud y la educación nutricional en mis pacientes ante la venta de productos. Eso sí, se funciona con producto, que además van estupendamente bien y eso lo dejamos bien claro para que no dé lugar a confusiones. Un saludo y suerte a todas.
3 hurras por naturhouse!
Hola! yo tengo un mes en Naturhouse y ya me he quitado 6.6Kg!!! No sabes lo feliz que estoy, no paso hambre y eso de que me cambien la dieta de semana a semana me parece genial ya que no me aburro. He tratado de hacer varias dietas y algunas me han funcionado y otras no pero esta definitivamente es de las que funcionan. te cuento los resultados para que ellos hablen por mi.
03/07/08 73.6 Kg (primera cita NH)
10/07/08 71.2 Kg -2.4 (No me lo podia creer!)
21/07/08 69.5 Kg -1.7 (Ya rompí la barrera de los 70)
28/07/08 67.5 Kg -2.0 (ya se empieza a notar en todo)
04/08/08 67.0 Kg -0.5 (baje menos pero fue por retencion de liquidos)
no solo eso sino que llevo como 13 cm menos en general, y bueno sigo con muchos animos y contenta hasta mi primer objetivo 62 Kg, luego el peso saludo como 2do objetivo 58Kg y como 3ro 50 Kg (no estoy loca sino que soy bajita!!!)
mucha suerte y se lo recomiendo a todas
Para gemma!
Gracias, la verdad q pensaba ..haber si estas basculas estan trucadas!!!jajajajq mal pensada soy...pero podria ser....lo q hare sera comprar pilas, esq las mias son electronicas y asi tendre el peso controlado todos los dias q tenga cita.
Graciasssssssss, y besssssssss!
Las basculas mis peores enemigas
Yo tambien me peso antes de cada cita y al parecer mi bascula y la de NH tienen 600 gr de diferencia (en mi casa peso mas) pero los porcentajes de liquidos y grasas me los dan exactamente iguales, ahora cada vez que me peso en casa le quito los 600 gr. ya que fui a otro medico el otro dia y cuando me pesaron habia la misma diferencia entre la del medico y la de casa. si alguien tiene una idea de como ajustar las basculas digitales que me avise!!! aunque la sorpresa de que en la otra peses menos siempre es agradable jejejeje
mucho animo
3 hurras por naturhouse!
Hola! yo tengo un mes en Naturhouse y ya me he quitado 6.6Kg!!! No sabes lo feliz que estoy, no paso hambre y eso de que me cambien la dieta de semana a semana me parece genial ya que no me aburro. He tratado de hacer varias dietas y algunas me han funcionado y otras no pero esta definitivamente es de las que funcionan. te cuento los resultados para que ellos hablen por mi.
03/07/08 73.6 Kg (primera cita NH)
10/07/08 71.2 Kg -2.4 (No me lo podia creer!)
21/07/08 69.5 Kg -1.7 (Ya rompí la barrera de los 70)
28/07/08 67.5 Kg -2.0 (ya se empieza a notar en todo)
04/08/08 67.0 Kg -0.5 (baje menos pero fue por retencion de liquidos)
no solo eso sino que llevo como 13 cm menos en general, y bueno sigo con muchos animos y contenta hasta mi primer objetivo 62 Kg, luego el peso saludo como 2do objetivo 58Kg y como 3ro 50 Kg (no estoy loca sino que soy bajita!!!)
mucha suerte y se lo recomiendo a todas
3 hurras por tí
Hay la dichosa retención de liquidos, no te parece un poco sospechoso de que primera semana te quitas 2,4kg y a la cuarta ya retienes liquido y te quitas después de una semana de un riguroso régimen ridículos 0,5 kg? Pues esto desanima un poco o es una tomadura de pelo? Vamos, la verdad funciona pero me gustaría saber de ti dentro de un año !! Pero no te desanimes.Yo he hecho ya dos veces la dieta de Nh y he vuelto recuperar casi todo. Ahora ya lo hago por mi cuenta y me va bien. Me costaba desde un principio a pesar de mi disciplina hasta que después de un mes y medio empecé tener resultados. Creo que los potingues me han alterado el metabolismo.Además de tanto eliminar el liquido me ha bajado la tensión a max.9 y min. 4 así que hazte una idea de la retención ... De todas las maneras quitarte los kilos funciona, te deseo suerte.
Me gustaría saberlo a mi tambien!
Ola me llamo Bea y tengo 17 años, desde peqeña q todos los años gano peso y he probado todo. Hace dos años estube en una clínica privada par perder peso y lo conseguí, perdí 14 kilos, pero han pasado estos dos años y me los he vuelto a recuperar. El miedo que tengo es que me pase lo mismo que cn el centro privado...pague mucho dinero en ese centro y luego me he vuelto a recuperar el peso, y no me gustaria perder más dinero en otro centro para volever a recuperarlo en cuanto deje de acudir a natur house... Me gustaría vuestro consejo
Gracias un beso
no lo tienes muy claro
Tu si que tienes manera rara de dar ánimos, ya que te has despachado bien, pero que requete bien con Nh. Les has puesto de incompetentes e ineptos, la dietista no sabíani pesar ni medir, sin saber como funciona el ordenador además que te dió potingues erroneos, pues esto lo lee una chica nueva y según tus recomendaciones sale corriendo. No me hace falta que me digas que las mujeres retenemos liquidos, esto lo sabemos todas y lo de calor de que se retiene el liquido vale, (aunque normalmente es al reves, te recomiendan que bebas para justamenete con la sudaración y el calor etc. no te deshidrates), pero por si acaso no es así, te dan (venden)unos potentes potingues para elimininar este liquido retenido. Todas las chicas que van a Nh ya los toman. Casi estarías mejor calladita en vez desacreditar y ridiculizar a Nh y creo que eres tú la que da unos ánimos raros a las posibles futuras candidatas a este eficaz régimen.
Seguimos bien!
Hola Gemma,
En el centro deonde voy yo tambienla chicase fue de vacaciones y dejo a otra que no es tan buena pero gualel peso sigue teniendo las mismas diferencias que antes con respecto al mio (sigo sin saber como arreglar un peso digital) este centro queda por eloy gonzalo si te viene bien.
Por otro lado para todas y con respecto a mi peso y mi retencion de liquidos ya esta semana baje 2 Kg mas yo tiendo a retener muchos liquidos cuando me viene la regla y con todo y eso me impresione que aunque sea medio kilo me quite, la primera semana rebaje tanto es porque normalmente cuando hago dieta eso es lo que me pasa, a mi y a mucha gente mas. pero inclusive las medidas estaban bastante mas abajo. Yo sigo contentisima con NH tengo muchisima energia que antes no tenia (a veces con las dietas uno se puede sentir desganado).
La dieta es una dieta super basica y super sana carne pescado pollo con vegetales o verduras y fruta entre comidas, no es ni estricta ni complicada y funbciona, eso si y pasa con todas las dietas si uno se vuelve loco despues de llegar a su peso despues es peor, la leccion que todavia no he aprendido bien es que hay que aprender a comer (ya estoy mentalizada pero del dicho al hecho es complicado)
yo les doy muchisimos animos a quienes la quieren empezar, a quienes la estan comenzando y sobretodo a quienes tiempo ya haciendola, a mi me ha ido excelente estoy super feliz e inclusive mi endocrina (temas de hormonas) me ha recomendado que continue con ella.
mucha suerte y muchos besos, aqui seguimos para apoyarnos!
3 hurras por tí
Hay la dichosa retención de liquidos, no te parece un poco sospechoso de que primera semana te quitas 2,4kg y a la cuarta ya retienes liquido y te quitas después de una semana de un riguroso régimen ridículos 0,5 kg? Pues esto desanima un poco o es una tomadura de pelo? Vamos, la verdad funciona pero me gustaría saber de ti dentro de un año !! Pero no te desanimes.Yo he hecho ya dos veces la dieta de Nh y he vuelto recuperar casi todo. Ahora ya lo hago por mi cuenta y me va bien. Me costaba desde un principio a pesar de mi disciplina hasta que después de un mes y medio empecé tener resultados. Creo que los potingues me han alterado el metabolismo.Además de tanto eliminar el liquido me ha bajado la tensión a max.9 y min. 4 así que hazte una idea de la retención ... De todas las maneras quitarte los kilos funciona, te deseo suerte.
Que disciplina!
Mesanela,
Te felicito por tu disciplina porque yo de verdad que necesito ir todas las semanas para que me pesen y todo porque de disciplina 0. La retencion de liquidos no me parece nada del otro mundo porque normalmente esa es la forma en que reacciono, normalmente retengo mucho liquido y no como nada de sal (cosas de familia y de hormonas) La primera semana uno siempre rebaja mas que en todas las demas.
En realidad el mayor de los retos(ademas de quitarme el poco de kilos que tengo encima) es justamente llegar a mi peso y quedarme alli, para eso hay que tener mucha fuerza de voluntad, dieta de mantenimiento ejercicio y concientizarse, yo si tengo el firme proposito que dentro de un año estare y me mantendre en mi peso.
Animo con tu dieta y mas todavia con el mantenimiento que es lo mas importante
Que disciplina!
Mesanela,
Te felicito por tu disciplina porque yo de verdad que necesito ir todas las semanas para que me pesen y todo porque de disciplina 0. La retencion de liquidos no me parece nada del otro mundo porque normalmente esa es la forma en que reacciono, normalmente retengo mucho liquido y no como nada de sal (cosas de familia y de hormonas) La primera semana uno siempre rebaja mas que en todas las demas.
En realidad el mayor de los retos(ademas de quitarme el poco de kilos que tengo encima) es justamente llegar a mi peso y quedarme alli, para eso hay que tener mucha fuerza de voluntad, dieta de mantenimiento ejercicio y concientizarse, yo si tengo el firme proposito que dentro de un año estare y me mantendre en mi peso.
Animo con tu dieta y mas todavia con el mantenimiento que es lo mas importante
Bien,bien
Hola nomaskilos,
me alegro mucho de que estas tan animada. La verdad que el secreto es el luego, el del mantenimiento ,donde se suele fallar (en mi caso fue 2 veces), me creía que ya dominaba el tema de la alimentación pero cuando te privas muchos meses (los mios eran 6) de cosas que te gustan, luego los coges con una ansiedad, engañándome de que controlo, hasta que te das cuenta que ya estas en el punto de partida, no del todo, pero que falta nada.Cuando he vuelto y me faltaban 3 kg para recuperar todo le dijé a la dietista, mira, vuelvo dentro de un par de semanas así empiezo de nuevo. Patético, pero cierto . Ya voy por la 3 vez y ahora si que estoy convencida de no volver a empezar otra vez. Además he dejado de fumar, que era totalmente adicta a tabaco (ya llevo casi 3 años sin fumar) y por esto tengo que ponerme firme . Lo del tabaco ya he superado y ahora estoy luchando con la comida que me parece que también ya la tengo casi dominada.Por esto tengo que sacar la fuerza de voluntad hasta donde no la tengo y te agradezco de que me lo has reconocido. Lo de la fuerza de voluntad es otro tipo de ejercicio, es ejercicio mental y es justamente lo que necesitamos. Como ves tengo una poca experiencia, así que si necesitas una ayudita, puedes contar con mi apoyo.
Desesperada
hola que tal?tengo 24 años y peso 84.6 kg tube un accidente de trafico hace 3 años y antes pesaba 58kg al tener este accidente y no poder moverme de la cama empece a engordar y ahora no puedo quitarme esos kilos,tambien es que estoy un poco de bajon y no tengo mucha fuerza de voluntad,y necima me paso sola todo el dia en casa porque estoy de baja por que me han tenido que operar el pie,el caso es que estoy muy mal por que no puedo hacer mi vida normal,se que es cuestion de tiempo,pero yo soy una persona que no para quieta en todo el dia nada mas que para dormir y ahora lo estoy pasando realmente mal me miro en el espejo y no me reconozco!!!.quiero empezar con nh en septiembre y necesito un poco de animo espero que me ayudeis!!!
besos de una chica desesperada
Desesperada
hola que tal?tengo 24 años y peso 84.6 kg tube un accidente de trafico hace 3 años y antes pesaba 58kg al tener este accidente y no poder moverme de la cama empece a engordar y ahora no puedo quitarme esos kilos,tambien es que estoy un poco de bajon y no tengo mucha fuerza de voluntad,y necima me paso sola todo el dia en casa porque estoy de baja por que me han tenido que operar el pie,el caso es que estoy muy mal por que no puedo hacer mi vida normal,se que es cuestion de tiempo,pero yo soy una persona que no para quieta en todo el dia nada mas que para dormir y ahora lo estoy pasando realmente mal me miro en el espejo y no me reconozco!!!.quiero empezar con nh en septiembre y necesito un poco de animo espero que me ayudeis!!!
Animo
Animate que solo es eso, cuestion de tiempo. Yo empecé hace 6 semanas en nh y llevo ya 9 kilos, no me creia que iba a funcionar y mira, la primera sorprendida soy yo, claro que mi hija lo esta haciendo conmigo y solo ha perdido 5, pero bueno, pokito a poco. Y la verdad no cuesta trabajo, comes muy bien y bastante, aunque claro se echa de menos los caprichitos, el chocolate y alguna copita, pero espero que cuando haya perdido unos cuantos mas pueda permitirmelo. Es facil de hacer y no pasas hambre. Venga animo y veras como para navidad ya pesas un monton menos. Besos.
Eso es mentira
si estas tan segura denuncialo , no tienes nada que hacer, ESTOS PRODUCTOS TOTALMENTE CONTROLADOS POR SANIDAD ESTAN TOTALMENTE DE NUEVO TE LO DIGO REGISTRADOS Y SIN NINGUN TIPO DE CONTRADICCION.
Mira yo trabajo en un centro y te puedo asegurar que vivo en u pueblo y tengo a 4 médicos que siguen la dieta conmigo
Hola estas equivocada
Hola, me alegro que hayas perdido esos kilos pero siento decirte que en cuanto dejes la dieta a largo o corto plazo, los volveras a coger, no soy clienta NH soy dependienta de un natur house y se la politica de empresa y es un engaña bobos y no lo digo por fastidar a nadie simplemente me fastidia que engañen a la gente, por que creo que ya estamos hartos de tanta idiotez.tu estas pagando ahora un dinero por hacer algo que ahora tu te ves estupenda y todo lo que quieras, pero los productos te hacen bajar de peso en cuanto lleves un tiempo sin tomarlos te comeras un pastel, por decirte algo, y fliparas... yo que tu y te lo digo de verdad, dejaria de gastarme ese dinero y haria una dieta que todos sabemos hacer, andar mucho y ya esta, ahi esta el secreto, y eso esta en uno mismo, y si te cuesta bajar de peso para eso estan los endocrinos, por que he de decirte que en el naturhouse donde yo trabajo la dietista ni siquiera y es dietista, y con esto creo que te digo ya bastante... un saludo
Para batirtze
Una pregunta, como es que trabajas en un sitio en el que no crees, y además blasfemias sobre el? no te entiendo amiga.Mira me gustaría que me dijeras en el centro que trabajas,aunque dudo que sea verdad que lo hagas,te puedo decir que no hay NINGUNA dietista que no tenga el titulo.
Yo si que te puedo decir que conozco mucho esta emopresa y se como funciona, pero bueno mientras se hable tanto sea bien o mal es por algo.Chica dejate el curro, aunque ya te digo que lo dudo, porque gente como tu son las que sobran.Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo o es mas si me aseguras que la dietista no lo es tabn, ya sabes.
Desesperada
Naturhouse
Hola qué tal? A "desesperada" animarla a que se acerque en septiembre a un centro naturhouse, seguro q al estar controlada semanalmente e ir viendo resultados, ya verás como te vas animando a seguir bajando peso. Si ves q no consigues nada, siempre lo puedes dejar y punto.
Habiendo leído un poco el foro, me gustaría dar mi opinión sobre NH. Yo es la segunda vez q voy, sí q con el paso del tiempo cuando lo dejé, recuperé kilos, pero efectivamente porq no hacía nada de nada de dieta, más bien todo lo contrario. De todas formas las críticas al "robo de dinero" no las entiendo, bien q se avise a quien pregunta, q NH no es precisamente barato, pero cada uno ha de valorar si le vale la pena o no, nadie te obliga a seguir yendo, lo dejas y punto.
Sobre las descalificaciones q se hacen generalizando sobre los dietistas... en fin... deberían ser sobre la persona en concreto, yo voy con una chica majísima y profesional q se molesta cada semana en cambiarme la dieta para que no me aburra, en reñirme cuando me he pasado, etc... la mía es un encanto y por supuesto q me creo q habrá por ahí cada un@ de echar a correr, pero no se puede generalizar y desprestigiar a todos en general.
Un saludo a tod@s.
Hoy empiezo
Hola! Esta tarde tengo mi primera visita en NH. Mido 1,66 y peso 70 kg. Mi meta son los 60 kg que pesaba antes de dejar el dichoso tabaco.... (aunque prefiero estar gorda que fumar). Soy un poco escéptica en cuanto al uso de pastillas, por el efecto rebote que puedan tener, pero bueno, ya os iré contando mis experiencias. Un saludo!
No todo es negro o blanco
En esta vida ni todo es blanco ni todo es negro, nos movemos en la escala de los grises.
Hay gente incompetente en todos los sitios.
Mi cuñada, adelgazó con un endocrino y estuvo 3 meses (seguidos)tomando solamente lechuga, verdura y pollo.VAYA VARIEDAD DE ALIMENTOS!Así adelgaza todo el mundo....y es un endocrino reconocido de Pamplona.Ví bastantes carencias en ese régimen.
Yo, he comenzado hoy con NH, me sobran 6 0 7 kilos acumulados tras los embarazos, y pienso llegar a ki peso ideal.Este invierno, mi marido fué a una naturista y sin tomar nada adicional ha perdido 9 kg.Yo, seguia las mismas pautas alimenticias(son similares a las de Natur House. no hidratos, no grasas, no dulces, etc...como todos los regímenes, y sólo bajé 1,5 Kg, deprimente...comía lo mismo que él, pero mi marido hace mucho esfuerzo físico en su trabajo y yo estoy en una oficina.
En fín mi hermana fué a NH y me lo ha recomendado, yo entiendo bastante de alimentación y la veo muy variada y equilibrada la dieta, me dan un poco de miedo los productos,el efecto rebote...pero me voy a arriesgar, no creo que en España dejen vender productos nocivos tan alegremente y en una cadena tan reconocida, que tendrá bastantes controles por parte de sanidad.
Un saludo a todas, ya os contaré como me ha ido.
Yo creo q no lo llevo mal
hola!!!
yo me anime porq me sobran unos kilitos,estoy en mi segunda semana y en la 1 ya habia perdido 1kilo 800g la dietista me dijo q esta muy bien,pierdes muxo volumen los 1 dias y supongo q despues mas.yo tb kisiera saber cuanto seria lo normal de perder cada semana y si las dietas son iguales todas las semanas yo llevo 2 semanas con la misma y no se
un beso y ANIMO.
hola!!!
yo me anime porq me sobran unos kilitos,estoy en mi segunda semana y en la 1 ya habia perdido 1kilo 800g la dietista me dijo q esta muy bien,pierdes muxo volumen los 1 dias y supongo q despues mas.yo tb kisiera saber cuanto seria lo normal de perder cada semana y si las dietas son iguales todas las semanas yo llevo 2 semanas con la misma y no se
un beso y ANIMO.
No lo llevas nada mal!
Hola! Yo empecé en NH hace un par de días. Mi dietista dijo que tengo que perder medio kilo cada semana así que, lo tuyo está muy bien!
Por otra parte, no paro con los potingues... que encima están horribles. Espero ver resultados pronto: según NH peso 71 (mi báscula no es tan cruel conmigo) y debo llegar a los 59,5... casi ná!
Muy buena, aunque...
hola que tal?, mira yo creo que es muy buena, aunque es una sacadero de dinero impresionante necesario de productos que si lo piensas friamente no tienen ningun sentido por el hecho de que ya vas a adelgazar con la dieta que te ponen, pero si te lo puedes permitir prueba. la verdad sí hacen efecto, tengo una amiga a la que le cambió la vida...
un saludo
Evolucion
Hola,
Bueno niñas yo pienso que los hechos demuestran mas que mil palabras. Estoy contentisima Ya por fin emece a ir al gimnasio (solo hago caminadora y eliptica porque no estoy todavia para hacer algo fuerte) y asi ayudar al proceso de adelgazar un poco con ejercicio y ademas importantisimo no quedar fofa asi que la piel te caiga mal. la primera semana de gym (increiblemente fui 4 veces) es cierto que me engorde medio kilo pero fue todo de musculo, baje del 30% de IMC al 27 en una sola semana por ese esfuerzo extra. esta semana tambien fui y ya el peso me dice que estoy bastante mas falca KG y IMC!!!! ya mañana les cuento que es lo que me dijeron pero empece a sacar ropa que tenia 2 años que no me ponia y no saben lo bien que me siento cada vez con mas energia y mas animada. si funciona esta dieta solo que hay que hacerla con animo y sin salirte (aunque eso es verdad con cualquier dieta) mi marido por ser solidario conmigo (con excepcion de que come chocolate) se ha quitado ya como 3 Kg yo debo de estar ya alrededor de los 10 Kg menos.
Gemma como vas tu? ya llego tu dietista de siempre?
Melasena, Tu que tal con tu dieta independiente?
Bueno Niñitas hasta la proxima y recuerden con el animo muy arriba y los kilos siempre para abajo jejejejeje
No todo es negro o blanco
En esta vida ni todo es blanco ni todo es negro, nos movemos en la escala de los grises.
Hay gente incompetente en todos los sitios.
Mi cuñada, adelgazó con un endocrino y estuvo 3 meses (seguidos)tomando solamente lechuga, verdura y pollo.VAYA VARIEDAD DE ALIMENTOS!Así adelgaza todo el mundo....y es un endocrino reconocido de Pamplona.Ví bastantes carencias en ese régimen.
Yo, he comenzado hoy con NH, me sobran 6 0 7 kilos acumulados tras los embarazos, y pienso llegar a ki peso ideal.Este invierno, mi marido fué a una naturista y sin tomar nada adicional ha perdido 9 kg.Yo, seguia las mismas pautas alimenticias(son similares a las de Natur House. no hidratos, no grasas, no dulces, etc...como todos los regímenes, y sólo bajé 1,5 Kg, deprimente...comía lo mismo que él, pero mi marido hace mucho esfuerzo físico en su trabajo y yo estoy en una oficina.
En fín mi hermana fué a NH y me lo ha recomendado, yo entiendo bastante de alimentación y la veo muy variada y equilibrada la dieta, me dan un poco de miedo los productos,el efecto rebote...pero me voy a arriesgar, no creo que en España dejen vender productos nocivos tan alegremente y en una cadena tan reconocida, que tendrá bastantes controles por parte de sanidad.
Un saludo a todas, ya os contaré como me ha ido.
Dos semanas en natur house y solo 300g!
hola,soy nueva en el foro y me gustaria saber vuestra opinion.llevo dos semanas en natur house y solo he perdido 300g.la verdad,vine muy desanimada.he llevado la dieta a rajatabla, solo me he pasado un poco este ultimo fin de semana.en natur house me han dicho q estoy ovulando y q por eso no he bajado mucho peso.q la semana q viene seguro q bajo mucho mas.a alguna os ha pasado esto?.la verdad es q estoy un poco desanimada,sobre todo despues d ver lo contentas q estais muchas de vosotras con los resultados.ayuda,please!
Dos semanas en natur house y solo 300g!
hola,soy nueva en el foro y me gustaria saber vuestra opinion.llevo dos semanas en natur house y solo he perdido 300g.la verdad,vine muy desanimada.he llevado la dieta a rajatabla, solo me he pasado un poco este ultimo fin de semana.en natur house me han dicho q estoy ovulando y q por eso no he bajado mucho peso.q la semana q viene seguro q bajo mucho mas.a alguna os ha pasado esto?.la verdad es q estoy un poco desanimada,sobre todo despues d ver lo contentas q estais muchas de vosotras con los resultados.ayuda,please!
Para familiadedos
Hola guapa!
No tengo mucha experiencia en NH, pero creo que no debes desanimarte, aún es pronto... ya esperaría un mes para ver cómo se comporta mi cuerpo (la retención de líquidos) a lo largo de un ciclo menstrual entero.
No nos indicas si has perdido grasa o agua. Piensa que lo importante es perder grasa, que pesa menos que el agua (es menos densa). También creo que los resultados se ven mucho más si haces un poco de deporte. Así que no sé, espero haberte ayudado un poco.
Por mi parte, esta tarde me toca pesarme por primera vez. Creo que algo he perdido, aunque la verdad es que me veo igual. Mañana os cuento ok? Un besazo a tod@s!
Para familiadedos
Hola guapa!
No tengo mucha experiencia en NH, pero creo que no debes desanimarte, aún es pronto... ya esperaría un mes para ver cómo se comporta mi cuerpo (la retención de líquidos) a lo largo de un ciclo menstrual entero.
No nos indicas si has perdido grasa o agua. Piensa que lo importante es perder grasa, que pesa menos que el agua (es menos densa). También creo que los resultados se ven mucho más si haces un poco de deporte. Así que no sé, espero haberte ayudado un poco.
Por mi parte, esta tarde me toca pesarme por primera vez. Creo que algo he perdido, aunque la verdad es que me veo igual. Mañana os cuento ok? Un besazo a tod@s!
Hola pipistrellus
gracias por contestar.pues he perdido sobre todo agua.hoy estoy con la dieta de choke de sandia.espero que el lunes que viene q me voy a pesar haya perdido mas porq si no me desanimare un monton.la cosa es q yo de volumen me encuentro q he perdido bastante y luego llego alli y la dietista me dice q he perdido poco.no lo entiendo.estos dias me siento mas hinchada,espero q sea porq estoy ovulando.
ya me contaras q tal te ha ido esta primera vez q te vas a pesar.suerte!
un besazo
Hola pipistrellus
gracias por contestar.pues he perdido sobre todo agua.hoy estoy con la dieta de choke de sandia.espero que el lunes que viene q me voy a pesar haya perdido mas porq si no me desanimare un monton.la cosa es q yo de volumen me encuentro q he perdido bastante y luego llego alli y la dietista me dice q he perdido poco.no lo entiendo.estos dias me siento mas hinchada,espero q sea porq estoy ovulando.
ya me contaras q tal te ha ido esta primera vez q te vas a pesar.suerte!
un besazo
Ya me pesé...
...y he perdido 2 kg: uno de grasa, otro de agua.
La dietista me ha dicho que eso significa que los productos me funcionan bien, pero yo lo achaco más bien a las tardes que me paso en el gimnasio. Sea por lo que fuere, estoy contenta porque almenos no tengo ansiedad y no paso hambre con esta dieta.
Siento que no puedas decir lo mismo, familiadedos, de verdad... No sé, prueba a ver si haciendo un poco de deporte te va mejor y si no, no pasa nada. Por suerte, no todos somos iguales y cada uno necesita encontrar su dieta. Yo la de la sandía no la he hecho, sigo con la dieta amplia+redunat+fluicir.
No te desanimes, vale? Espero seguir leyendo tus posts.
Un beso!
hola!!!
un beso y ANIMO.
Mezclar primeros y segundos
Hola a todas, hace 2 dias que llevo haciendo la dieta amplia y parece que todo va genial... yo que llevo muchos años a dieta de no comer casi nada me encuentro que con esta dieta me pongo las botas y eso se agradece. Con todo y con eso me surge una duda el primer y el segundo plato pueden comerse juntos o no se pueden mezclar. No se si me expreso con claridad a lo que me refiero es si primero tendria que comer la totalidad del primer plato y luego pasar al segundo o no es necesario. Muchas gracias por vuestra ayuda y animo!!!!
Ya me pesé...
...y he perdido 2 kg: uno de grasa, otro de agua.
La dietista me ha dicho que eso significa que los productos me funcionan bien, pero yo lo achaco más bien a las tardes que me paso en el gimnasio. Sea por lo que fuere, estoy contenta porque almenos no tengo ansiedad y no paso hambre con esta dieta.
Siento que no puedas decir lo mismo, familiadedos, de verdad... No sé, prueba a ver si haciendo un poco de deporte te va mejor y si no, no pasa nada. Por suerte, no todos somos iguales y cada uno necesita encontrar su dieta. Yo la de la sandía no la he hecho, sigo con la dieta amplia+redunat+fluicir.
No te desanimes, vale? Espero seguir leyendo tus posts.
Un beso!
Genial pipistrellus!
me alegro un monton por ti!
a mi por ahora no me esta yendo tan bien,pero no voy a tirar la toalla!
el lunes q viene me peso.ya te contare.
un beso
Hola a todas, hace 2 dias que llevo haciendo la dieta amplia y parece que todo va genial... yo que llevo muchos años a dieta de no comer casi nada me encuentro que con esta dieta me pongo las botas y eso se agradece. Con todo y con eso me surge una duda el primer y el segundo plato pueden comerse juntos o no se pueden mezclar. No se si me expreso con claridad a lo que me refiero es si primero tendria que comer la totalidad del primer plato y luego pasar al segundo o no es necesario. Muchas gracias por vuestra ayuda y animo!!!!
Yo si mezclo a veces
hola piruleta75, yo si que mezclo.me como la ensalada a la vez q me como un filete.yo tampoco se si lo estare haciendo bien o no.a ver si alguien nos saca de dudas.
un beso y animo
Para piruleta.
Hola piruleta, si que puedes mezclar, los primeros con los segundos ya que normalmente es ensalada o verdura, yo lo hago asi, y ademas lo comente a la dietista y si que puedes hacerlo.
Llevo todo el mes de agosto sin hacer la dieta.... (me fui de vacaciones)madre mia los 2,500g que perdi....seguro q estan pero x dossssssssssss!!!
d
Darme animos xicas q las semana qu viene empiezo otra vez.
besos a todassssss!!!
Para olasdeplata...que fuerteeeeeeeeee!!!!
La verdad esque me parece mu fuerte eso de los granos de arroz, me gustaria saber si tu lo has hecho y te a dado resultado, porque la verdad que suena a cuento de niñas de 12 años, ademas pienso que aqui estamos todas intntando adelgazar( con muxo esfuerzo) y algunas personas se agarran a lo que sea por qitarse kilos ya que lo han probado todo y se pueden desanimarse mucho y mas haciendo esto de los granito que la verdad...no se...aunque tambien t digo una cosa...yo lo voy hacer...jajajjajajaj xq soy una de esas q lo prueba todo ¿en cuanto tiempo se supone q adelgazas?? y y la copias tienen que darse en mano o enviadas por correo?? contesta x favor.
jjajajajaj me parece mu fuerte pero l voy hacer.....estoy loca!!!
MI CONSEJO "NO HACERLO" PARA QUIEN SE DESANIME CON FACILIDAD.
BESOS a todas.
Para piruleta.
Hola piruleta, si que puedes mezclar, los primeros con los segundos ya que normalmente es ensalada o verdura, yo lo hago asi, y ademas lo comente a la dietista y si que puedes hacerlo.
Llevo todo el mes de agosto sin hacer la dieta.... (me fui de vacaciones)madre mia los 2,500g que perdi....seguro q estan pero x dossssssssssss!!!
d
Darme animos xicas q las semana qu viene empiezo otra vez.
besos a todassssss!!!
Para mimi
Muchas gracias Mimi. Muchos animos para tu reinicio de dieta!! Ayyy, los excesos de las vacaciones.
Besos y adelante que tu puedes
Dependienta natur house
Tu eres la que no tienes ni idea maja, seras dietista no lo dudo, pero la dietista de mi centro que ademas es la propietaria, ni siquiera tiene titulacion de dietista, con esto quiero decir que no creo que todos sean iguales pero que no te puedes fiar tampoco de todos... yo he visto gente entrar en consulta decir que tienen tiroides y recetarle el drenanat plus el cual, lleva fucus y si eres realmente dietista sabras que no se puede dar a alguien que tiene tiroides, con lo cual que no te extrañe tanto que la gente diga esas cosas, por que yo siendo dependienta las he visto, de acuerdo? asi que no tomemos a la ligera lo que la gente habla por que si hablan es por algo,y tienen toda la razon.
Cuando leemos algo que no nos gusta... tiramos a la yugular...
Yo me acabo de registrar en este foro. Entré pues en "San Google" puse como adelgazar sin dejar de comer, y llegué hasta aquí.
Referente a lo que comenta la dependienta de NH, les puedo decir que eso SI QUE ES CIERTO.... normalmente para abrir un Centro de NH ( o cualquier Centro )solo tienes que tener un título - en este caso- de dietista, pero ¿Qué pasa si no lo tienes? fácil, se "alquila" ....así es Señores. Y eso funciona tanto para agencias de viajes, farmacias, peluquerías, etc.
El título se alquila, o bien contratan a una dependienta que lo tenga "pagándole un plus por su tan estimable diploma/título".
Y yo aplaudo a esta dependienta que DENUNCIA ESA MUJER QUE EJERCE DE DIESTISTA SIN SERLO. Vosotros preguntáis ¿y porqué seguir trabajando en NH?... SEÑORES ¿ LA CRISIS?... así es, el paro, pagar la hipoteca... ¿les suena eso? y un largo etc.
Así que esta dependienta seguirá tragando su rabia, hasta que consiga otro trabajo. Entonces LE ANIMO A QUE DENUNCIE A SU JEFA/NO-DIETISTA.
Eso si les informo, la mayoría solo hacen un cursillo ridículo de dietista (varios meses) y -suplanta la de un médico dietista.- Y lo digo porque en dónde yo resido han habido denuncias con lo que comenta esta "dependienta".
Dietista que por haber hecho un cursillo de 3 meses... se atreven a recetar pastillas sin tener el conocimiento necesario, y sin importarles las consecuencias.
Yo animo a todas/os que cuando vayan a un centro para dietas, da igual cual fuere.... que pida (sin cortarse un pelo) algo que acredite su titulación como tal. Eso hice yo en el centro cerca de mi casa y se negó, es más casi me invitó a irme...
Obviamente le dije, que ella está obligada a demostrar que es médico dietista. normalmente hay colgado todos los presuntos títulos en la pared, y si es así ya que viene "nombre y apellido" solo preguntar ¿es usted? Así pues denuncié y lo siguiente ya pueden imaginarlo (también era propietaria de su negocio).
Eso no implica que esto ocurra en todos los centros, pero ahora que me han aconsejado uno de NH que si son profesionales, iré y les contaré!!
Tengo que bajar 10 kilos...uffffffff... pues tuve un accidente de coche en noviembre pasado, y a raíz de cortisonas, antiinflamatorios, etc, aparte de subir de peso, tengo retensíon de líquido. Mido 159 y peso 64 kilos. Más que anda tengo mucha tripa, mucho trasero....bueno mucho de todo! ja ja ja
Ya les contaré!!
Saluditos
Yo me he planteado adelgazar, hace años estuve 3 meses en NH adelgacé pco y tuve "efecto rebote". A mi las ampollas me dama quemor en la boca del estómago, fui a la
Acotaciones al comentario anterior
He seguido la dieta Natur House durante 4 meses y he perdido 12 kilos. El método es bueno y, una vez encarrilado, llevadero, pero:
1. No he visto nunca ninguna titulación visible de la persona que me atendió
2. Nunca se exigió -ni en la 1 consulta- una analítica para ver el estado de salud general.Creo que sería imprescindible la presencia de un facultativo en cada centro, aunque entiendo que ello acarrearía un menor beneficio a franquiciados.
3. Los productos recetados, aunque parecen en su mayorían inocuos,recuerdan un tanto a las pastillas de colores que se dan a niños y ancianos buscando un "efecto placebo":no nos cobran la consulta pero nos colocan ampollas y cápsulas de dudoso resultado. Además,examinados otros muchos productos que también prescriben, podemos comprobar que muchos de sus componentes no favorecen la pérdida de peso ni el mejoramiento general de la salud, pues tienen en sus composiciones exactamente los mismos elementos que otras marcas de gran consumo, como grasas vegetales hidrogenadas, aspartamo, azúcares, sal, etc. Es como si se limitaran a poner su etiqueta y convertirse en los prescriptores de todos esos complementos/alimentos de dudoso efecto...
4. Por último y más grave: Después de haber bajado todo este peso, comenzaron dolores en la vesícula. Han sido cuatro veces. Después de haber acudido al médico y a falta de los resultados del análisis sanguineos y una ecografía abdominal que determine el origen de la dolencia, me he enterado por una amiga que este tipo de régimen dispara el índice de colesterol. A mi amiga le ordenaron dejar inmediatamente el régimen y poco después le extirparon la vesícula. Aunque no quiero que parezca que establezco una relación causa-efecto entre ambas circunstancias, me parece sintomático que me suceda esto. Por lo visto no soy el primer caso.
Conclusión: nadie da duros a cuatro pesetas. Quien lea esto y se plantee seguir un régimen severo, le recomendaría tomárselo con mucha calma y plantearse pequeños retos y a largo plazo, no menos de un año, para poder interiorizar los cambios de forma de nuevos hábitos alimentarios.
Me parece una estafa
No he hecho esta dieta pero he leido que te venden capsulas para adelgazar y para la retencion de liquidos, lo cual me parece una estafa. No hay pastillas para adelgazar, lo unico que funciona es comer bien y hacer ejercicio. Y sobre las pastillas para la retencion de liquidos lo que retiene liquidos es consumir sal, basta disminuir o eliminar el consumo de sal para drenar el exceso de agua.
Si solo cobraran por que un nutricionista o dietista te hiciera una dieta aun me pareceria bien, pero que basen el negocio en vender productos "milagrosos" inutiles me parece un timo.
Dolor de estómago
Hola a tod@s!
Lleo 1 semana y media en NH. Hasta hace un par o tres de días todo muy bien, pero desde entonces me pasa que, después de comer, tengo dolor de estómago y diarrea. Estoy tomando Fluicir, Redunat y los cereales Dietesse3 (éstos los estoy suprimiendo, pues no creo que necesite más fibra en mi situación...).
¿A alguien le pasó algo similar? Os agradezco de antemano vuestras respuestas.
Un beso!
Dolor de estómago
Hola a tod@s!
Lleo 1 semana y media en NH. Hasta hace un par o tres de días todo muy bien, pero desde entonces me pasa que, después de comer, tengo dolor de estómago y diarrea. Estoy tomando Fluicir, Redunat y los cereales Dietesse3 (éstos los estoy suprimiendo, pues no creo que necesite más fibra en mi situación...).
Un beso!
Mejor preguntar a un médico
Desde luego lo de la diarrea es muy raro, ya que te quitan las grasas etc. y más bien se sufre de estreñimiento, por esto también te venden infusiones laxantes y dolor de estómago es también un poco confuso, porque se supone de que deberías comer cosas ligeras y fáciles de digerir. Yo en tu lugar se lo diría a mi médico, y le contaría lo de mi régimen en NH y las cosas que te dan para tomar, así sales de duda.
Me ayudaís?? por fa
Buenas!!
Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??
Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...
bss!!
Me ayudaís?? por fa
Buenas!!
Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??
Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...
bss!!
No te preocupes
Gnomodejardin,
Que tal con la dieta? Lo que te puedo decir es que no te preocupes a mi tambien me dijeron algo por el estilo lo que pasa es que eso varia de semana a semana dependiendo de cual sea tu relacion grasa/liquidos, lo bueno es que los liquidos se quitan mas rapido. En mi caso tenia como 9 kilos de liquido y como 6 de grasa, tambien era porque estaba en determinada epoca del mes donde eso era normal, no te asustes de que si te quitas muchos kilos de liquido te suba la grasa no es que te estas engordando es uqe ellos lo toman en cuenta como relacion. A mi me ha ido excelente ya me he quitado 11 Kg en 2 meses asi que si es relativamente rapido, yo creo que mas y no seria tan sano eso si me tenia que quitar 20 kilos y los primeros son mas rapidos. De medidas me parece que es una pasada lo que te quitas.
Mucho animo y estoy segura de que habras perdido peso
Dolor de estómago
Hola a tod@s!
Un beso!
Para pipistrellus...sobre el dolor de estomago.
Hola, el dolor de estomago me paso a mi tambien, pero yo lo achacaba cuando me tome los cereales, era tomarmelos y me entrabn unos retortijones...!!!asiq le dije a la dietista que no los tomaria mas, y me dijo q bajara la dosis y sino q n los tomara, de forma que solo los tomo cuando me veo un poco estreñida y nada mas.
deja de tomarlos una semana y haber que pasa....para descartar.
saluditos!
Acotaciones al comentario anterior
He seguido la dieta Natur House durante 4 meses y he perdido 12 kilos. El método es bueno y, una vez encarrilado, llevadero, pero:
1. No he visto nunca ninguna titulación visible de la persona que me atendió
2. Nunca se exigió -ni en la 1 consulta- una analítica para ver el estado de salud general.Creo que sería imprescindible la presencia de un facultativo en cada centro, aunque entiendo que ello acarrearía un menor beneficio a franquiciados.
3. Los productos recetados, aunque parecen en su mayorían inocuos,recuerdan un tanto a las pastillas de colores que se dan a niños y ancianos buscando un "efecto placebo":no nos cobran la consulta pero nos colocan ampollas y cápsulas de dudoso resultado. Además,examinados otros muchos productos que también prescriben, podemos comprobar que muchos de sus componentes no favorecen la pérdida de peso ni el mejoramiento general de la salud, pues tienen en sus composiciones exactamente los mismos elementos que otras marcas de gran consumo, como grasas vegetales hidrogenadas, aspartamo, azúcares, sal, etc. Es como si se limitaran a poner su etiqueta y convertirse en los prescriptores de todos esos complementos/alimentos de dudoso efecto...
4. Por último y más grave: Después de haber bajado todo este peso, comenzaron dolores en la vesícula. Han sido cuatro veces. Después de haber acudido al médico y a falta de los resultados del análisis sanguineos y una ecografía abdominal que determine el origen de la dolencia, me he enterado por una amiga que este tipo de régimen dispara el índice de colesterol. A mi amiga le ordenaron dejar inmediatamente el régimen y poco después le extirparon la vesícula. Aunque no quiero que parezca que establezco una relación causa-efecto entre ambas circunstancias, me parece sintomático que me suceda esto. Por lo visto no soy el primer caso.
Conclusión: nadie da duros a cuatro pesetas. Quien lea esto y se plantee seguir un régimen severo, le recomendaría tomárselo con mucha calma y plantearse pequeños retos y a largo plazo, no menos de un año, para poder interiorizar los cambios de forma de nuevos hábitos alimentarios.
Quiza depende de la dietista
Es que resulta que al perder peso se va la grasa de los tejidos a la sangre. Para que esto no suceda hay que hacer caso a las recomendaciones de la dietista. Hay que comer pescado azul una vez a la semana, o frutos secos o aguacate, y utilizar aceite de olvia, vamos, alimentos que contengan acidos grasos insaturados. Despues, en al mantenimiento, te lo recomiendan 2 o 3 a la semana, el pescado azul. Si no te lo dijo hizo mal, quiza dependa de la dietista que te tocó. Ademas en el mantenimiento se suele recomendar lecitina de soja para que esto no suceda y ayudar a que se transporte la grasa de la sangre al higado y alli ser metabolizada y eliminada.
Para pipistrellus...sobre el dolor de estomago.
Hola, el dolor de estomago me paso a mi tambien, pero yo lo achacaba cuando me tome los cereales, era tomarmelos y me entrabn unos retortijones...!!!asiq le dije a la dietista que no los tomaria mas, y me dijo q bajara la dosis y sino q n los tomara, de forma que solo los tomo cuando me veo un poco estreñida y nada mas.
deja de tomarlos una semana y haber que pasa....para descartar.
saluditos!
Hice lo mismo que tú
Hola! Gracias por vuestras respuestas!! Este finde he dejado de tomar los cereales y me encuentro mucho mejor. De todas formas, como muy bien me aconsejáis, es mejor que lo comente con el médico. Ya os contaré.
Un saludo!!
Si que es una estafa
porque vender fibra para delgazar es una estafa, la fibra ayuda porque es saciante, pero hay que tomarla de la verdura y la fruta y no venderla a precio de oro.
Y no digamos lo de la retencion de liquidos, eso es una parte insignificante del peso de una persona y les hacen creer que los kilos que les sobran son agua en vez de grasa, lo cual es tan agradable de creer como falso. Basta tomar menos sal y mas potasio, que se encuentra en frutas y verduras para eliminar la poca retencion que uno pueda tener.
Dices que no hay ninguna dieta que adelgace sino que es uno el que adelgaza comiendo menos calorias de las que consume, pues para consumir menos calorias hay que seguir una dieta adecuada, con los alimentos adecuados y las cantidades correctas distribuidas de forma adecuada, esto es lo que enseñan medicos y dietistas, los cuales no se dedican a sacarle los cuartos a las personas con fibras, diureticos y productos para adelgazar.
¿Y si tampoco hay productos para adelgazar porque defiendes a una tienda que basa su negocio en la venta de los mismos?. Naturhouse no es mas que una tienda, un negocio sin escrupulos y es una verguenza que ni Sanidad ni las asociaciones de consumidores le hayan parado los pies, tanto vacio legal y tanta impunidad para el timo es escandalosa.
Evolucion
Hola,
Bueno niñas yo pienso que los hechos demuestran mas que mil palabras. Estoy contentisima Ya por fin emece a ir al gimnasio (solo hago caminadora y eliptica porque no estoy todavia para hacer algo fuerte) y asi ayudar al proceso de adelgazar un poco con ejercicio y ademas importantisimo no quedar fofa asi que la piel te caiga mal. la primera semana de gym (increiblemente fui 4 veces) es cierto que me engorde medio kilo pero fue todo de musculo, baje del 30% de IMC al 27 en una sola semana por ese esfuerzo extra. esta semana tambien fui y ya el peso me dice que estoy bastante mas falca KG y IMC!!!! ya mañana les cuento que es lo que me dijeron pero empece a sacar ropa que tenia 2 años que no me ponia y no saben lo bien que me siento cada vez con mas energia y mas animada. si funciona esta dieta solo que hay que hacerla con animo y sin salirte (aunque eso es verdad con cualquier dieta) mi marido por ser solidario conmigo (con excepcion de que come chocolate) se ha quitado ya como 3 Kg yo debo de estar ya alrededor de los 10 Kg menos.
Gemma como vas tu? ya llego tu dietista de siempre?
Melasena, Tu que tal con tu dieta independiente?
Bueno Niñitas hasta la proxima y recuerden con el animo muy arriba y los kilos siempre para abajo jejejejeje
Hola nomaskilos
Me alegro mucho de que estas viendo y sintiendo resultados de tu esfuerzo y de tu fuerza de voluntad. Yo sigo con mi régimen indpendiente y también estoy contenta, no me estoy quitando los kilos tan deprisa pero tampoco estoy estancada. Iba pegarme unas palizas al gimnasio pero a mediados de Julio hacia un calorazo para morirse, así que cogía a mi perro tempranito por la mañana y me metí unos 7 km de marcha ligera en mi cuerpo. Desde luego mi perro después no tenías fuerzas ni para ladrar.Todavía sigo con la marcha, no he fallado ningún día. Me he quitado unos 8 kilos en casi 3 meses. Claro,no se pueden hacer muchos pecaditos. En estos 3 meses he sacado solamente 3 veces los pies del tiesto, pero ya era necesario (aniversario, cumple y una boda).Pero hay que seguir, me queda lo peor los 3-4 últimos kilos que parece que no se quieren quitar y luego el mantenimiento. Pero si una ve resultados, sacar fuerzas para frontarla la lucha.El deporte es importante, ya que te ayuda a adelgazar y luego también fortalecer los musculos etc.
Bueno, seguiremos "pa delante"
Mañana toca báscula
Hola! Pues ya llevo un par de semanas con la dieta NH... La primera semana perdí 2 kg y ésta, pues no sé, porque en mi báscula de casa siempre peso menos que en NH. Este finde pequé, tenía un cumpleaños y no pude resistirme a una fondue de quesos, así que, con suerte me habré mantenido. Bueno, mañana os cuento vale?? Un beso!
Mañana toca váscula
Wenas de nuevo, bueno para empezar gracias a nomaskilos, me ha tranquilizado tu comentario...aunque eso de las medidas...me quedo un poco con la duda porque a mi me dijeron que sobre todo la primera semana se perdia volumen y yo la verdad no he notado ningún cambio...puff!! espero haber perdido algo no veo la hora de quitarme estos kilos de más...Es normal no perder volumen de primeras?? A mi me dijeron que los líquidos es lo primero que notas (al perderlos) pero la verdad yo es que no me noto nada...
Es normal?? a alguna le ha pasado??
En fin mañana toca váscula, haber que tal...
Bss!! a todas!!