Natur house
2 visita prueba superada
Genial. Acabo de llegar de mi segunda visita y he bajado 3 kilitos. Esta muy bien. Esta semana repetimos la misma ya que he bajado 2 kilos de liquidos y 1 de grasas.
Estoy muy animada y desde aqui animo para tod@s.
Un besito
Ver también
Pastillas drenanat
Una pregunta: He leido en algunos comentarios que estas pastillas son las mismas que unas que venden en MERCADONA, sabria alguien decirme como se llaman las de alli???? Gracias
Empiezo hoy
buenos dias chicas, empiezo hoy en NH, he ido hace un rato a pesarme, estoy en 88.5, y mido 165, kiero kedarme en 60 - 65 kilos.
he decidido ir por 3 vez, ya k la veces anteriores x problemas de cinero, no puede seguir llendo, ahora mi novio me ayuda a pagarmelo, y a ver si consigo llegar al final, o por lo menos hasta que me den luz verde para poder buscar kedarme embarazada de nuevo, ya que hace unos 15 dias me detectaron embarazo ectopico y me tuvieron que operar, asik hasta k pueda empezar a buscar, kiero hacer la dieta, y adelgazar todo lo k pueda.
de momento me han dado redunat para el dia y la noche, unas pastillas k ahora no me acuerdo del nombre, y un jarabe para mezclarlo con agua, que ayuda a eliminar likidos.
espero adelgazar x lo menos la mitad de lo k me kiero kitar en total antes de volver a kedarme embarazada.
muchos animos para todas k pronto lo conseguimos!!!!!
Animo
Hola nenitaradi, este mensaje es para animarte , yo llevo 4 meses y he perdido 10 kilitos!!! asi que animo y pa alante.........
Hola..
Bueno mañana tengo que ir a pesarme.. y la verdad esta semana ha sido un poco caotica, por lo que no he podido hacer la dieta como debe ser, la verdad me he pasado bastante, asi que supongo no abre bajado ni un gramo.. pero bueno no me desanimo, aki sigo, asi sea de 500 en 500 ya llegare al peso que quiero estar..
bueno chicas animoooo.
Yo tambien empiezo
Hola a Todas¡
Yo tambien me he animado a controlar mi peso,que,como a tantas,se me ha ido de las manos.Bueno,para ser mas exacta,se mae ha ido de las manos,las caderas,etc.
El lunes,despues de una pequeña gran crisis frente al espejo,por fin di el paso y me enfrenté a la tan odiada dieta.
Me han dado unos viales y unas pastillas para ayudar.de momento no he notado nada,pero claro,aun es demasiado pronto.
La dieta no me está costando nada hacerla y no paso absolutamente nada de hambre.
Empecé allí por mi hermana,que se apuntó el año pasado para estar guapa en el bautizo de mi sobrina y la verdad es que el resultado fue espectacular,por que perdió lo que se habia propuesto y sin consecuencias de piel flaccida,ni cosas de esas.
Espero seguir tan entusiasmada como ahora y perder los 15 que me propongo.
Mucha suerte a todas
Curiosidad
Hola a todas!!
Primero mi enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido y mucho ánimo a todas las que estáis en ello!!!
Llevo un año y medio subiendo y bajando de peso, ya sabéis, los disgustos que da la vida... el caso es que con tanto ir y venir la celulitis se me ha incrustado en el trasero y en los muslos y por más que lo intento no baja... Estoy pensando en ir a Natur House, y veo por vuestras opiniones que funciona... pero... alguna me puede indicar cuanto te puedes llegar a gastar? Es caro? Asequible?
Muchas gracias por vuestra atención.
Besos!
Dieta natur house y diet avenue
Hola Jenny, yo hice la dieta Naturhouse y en un principio no me fue mal pero me agobiaba cada semana con tener que ir a pesarme y a comprar más productos. ME hablaron de la dieta de Diet Avenue que está en www.diet-avenue.es y me va muy bien. Tomo unos productos hiperproteicos, algunos son buenísimo y además carne, pescado, verdura, yogures, etc, ellos me preparan la dieta combinada. Lo mejor es que hablo con mi dietista por teléfono una vez a la semana y me resulta más cómodo. Además si me quedan dudas la puedo escribir mails que es algo que me resulta bastante útil.
Ha empezado la operación bikini...........
4 semana en naturhouse
ESTA SEMANA HE IDO A NATURHOUSE DE NUEVO COMO TODAS LAS SEMANAS, PERO ME HE QUEDADO MUY SORPRENDIDA YA QUE HE PERDIDO EN ESTE MES 4 KILOS TODAVIA ME KEDAN 6 POR MI Y CUATRO POR LA DIETISTA PERO ME ESTOI MUY CONTENTA.
ANIMO A TODAS Y UN SALUDO
No se si me funciona
hola a todas es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona pero os digo mi caso a ver si alguna me puede ayudar-gracias. empeze hace dos semanas en nh y la primera semana super bien 2k100g me quede alucinada eso si lo hice super bien quitando la paella del domingo claro esta es mi segunda semana y el jueves me toca peso hoy martes me he pesado y peso 300g mas que el pasado jueves haciendo la dieta super bien y me he desmoralizado un poco eso si el viernes me ha de venir la regla pero no se si es por eso o por que no me hace nada la dieta ya. tengo que perder 3k para llegar a 56 con eso me conformo alguien me puede decir si le pasa algo asi. gracias y un beso a todas
Bastante bien no creeis
bueno al fin el jueves fui a pesarme, en fin todo bien como os dije tenia la regla y aun asi perdi 700 gramos y un cm de todas partes menos de barriga, la dietista me dijo que estaba muy bien que normalmente no se adelgaza tanto cuando te baja la regla. bueno en fin me dio dos dias de la dieta de la piña que esta muy bien y un dia de pasta y me puse super contenta. a ver ahora como me va el jueves a ver si e perdido otro kilito mas estoy muy contenta. besos a todas
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola, tengo un problema y necesito vuestra ayuda.
Soy una persona que no tengo casi fuerza de voluntad, llevo casi un mes en natur house y me lo he saltado varias veces cada semana, aun asi he perdido tres kilos. El problema esque como no se cocinar las verduras acabo comiendo casi todos los dias lo mismo y me aburro y por eso me lo salto tanto. Mañana es la Quinta semana y esta me he engordado bastante por eso me da mucho apuro ya que ademas de engordarme me estoy gastando el dinero para nada.
Podeis darme algunas recetas?? o algun consejo para no aburrirme y dejarlo todo????
Muchas gracias y espero vuestra respuesta pronto.
Nh en agosto
Yo hoy he preguntado en mi centro de Tarragona y me han dicho que como mucho cerraran una semana en Agosto que seguramente será la del puente del 15/08/08.
Espero haberte servido de ayuda
2 semana y no ha estado mal
Hoy he ido a pesarme y he bajado 600 gramos y despues de no hacer dieta en toda la semana. Me operaron el miercoles y el jueves y viernes estube tomando heladitos porque los puntos los llevaba en la boca. Ademas el lunes aqui fue la retvella de san joan y es tipico ir por ahi a celebrarlo, asi que nos fuimos varias parejas de cena de tapas y de coca, cava, cubatas.., asi no hay quien adelgace... pero bueno en esta semanita nos ponemos al dia. Por ahora ya llevo 4 kilitos en 15 dias. Con esto os mando muchos animos a tod@s.
5 semanas con nh
Hola a tod@s. Llevo 5 semanas haciendo la dieta NH y ya he perdido 5 kilitos, ole, ole y oleeeee! Ya sólo me sobran 2. Mucho animo chicas/as. Saludos.
5 semanas con nh
Hola a tod@s. Llevo 5 semanas haciendo la dieta NH y ya he perdido 5 kilitos, ole, ole y oleeeee! Ya sólo me sobran 2. Mucho animo chicas/as. Saludos.
Precios natur house
cuanto cuesta pastillas y demas en naturhouse cuanto os gastais mensualmente aproximadamente.ggracias yo voy hoy por primera vez haber que tal.....
5 semanas con nh
Yo 3 semanas y muy bien
HOLA CHICAS EL VIERNES VOLVI A NH ERA MI TERCERA SEMANA Y MUY BIEN 700 GRAMOS MENOS ASI QUE EN 3 SEMANITAS 3,500 MENOS Y CUATRO CENTIMETROS DE ABDOMEN PIERNAS Y CONTORNO, LA DIESTISTA ME DIJO QUE MUY BIEN YA QUE SOLO ME FALTAN 2 KILITOS AVER SI NO ME DESANIMO Y LO CONSIGO YA OS CONTARE BESOS A TODAS
Precios natur house
cuanto cuesta pastillas y demas en naturhouse cuanto os gastais mensualmente aproximadamente.ggracias yo voy hoy por primera vez haber que tal.....
Depende de semana
HOLA YO UNAS SEMANAS ME GASTO 30 EUROS Y OTRAS 20. ESO ES SEGUN LO QUE TE MANDE A MI ME MANDA UNAS PASTILLAS QUE ME DURAN 2 SEMANAS Y LAS AMPOLLAS 1 SEMANA. ADEMAS ME COMPRO LA FIBRA Y LAS GALLETAS DEL DESAYUNO QUE ESTAN BUENISIMAS. LAS PASTILLAS VALEN 9 EUROS Y LAS AMPOLLAS 17 LA FIBRA ME DURA 15 DIAS Y VALE UNOS 6 EUROS Y LAS GALLETAS 3,75 PERO YA TE DIGO LAS PASTILLAS Y LA FIBRA CADA 15 DIAS. BUENO ESPERO QUE TE VAYA BIEN A MI ME VA DE LUJO INTENTALO QUE MERECE LA PENA LOS RESULTADOS
Yo 3 semanas y muy bien
HOLA CHICAS EL VIERNES VOLVI A NH ERA MI TERCERA SEMANA Y MUY BIEN 700 GRAMOS MENOS ASI QUE EN 3 SEMANITAS 3,500 MENOS Y CUATRO CENTIMETROS DE ABDOMEN PIERNAS Y CONTORNO, LA DIESTISTA ME DIJO QUE MUY BIEN YA QUE SOLO ME FALTAN 2 KILITOS AVER SI NO ME DESANIMO Y LO CONSIGO YA OS CONTARE BESOS A TODAS
5 semana en naturhouse
YA HE PERDIDO 5 KILITOS SOLO ME QUEDAN 3KG ANIMO A TODAS CHICAS Y A VENCER.
Natur house
hola querida amiga, el problema de esto es que tienes que ser muy constante para que funcione. Y sale muy cara.
Basta de bulos! para esa gente que nos pone verdes
PARA AQUELLOS QUE NOS PONEN VERDES Y QUE FALSEAN TANTO.
EN FINNNNNNNNNNNNNN! ESTOY HASTA LOS ... QUE ES ESO DE QUE SOLO VENDEMOS Y VENDEMOSSSS.YA VALE DE FALSEAR SOBRE HATURHOUSE. QUE ES ESO DE QUE ESTAMOS ENSEÑADAS PARA VENDER???? SIN LA TITULACION ADECUADA NO SE PUEDE TRABAJAR EN NINGUN CENTRO DE NATURHOUSE. SOY TITULADA EN DIETETICA Y NUTRICION. A PARTE DE LA TITULACION QUE SE EXIGE ES NECESRIA RELIZAR UNA FORMACION QUE LA IMPARTE NATURHOUSE Y PORSUPUESTO NO CONSISTE EN UNA FORMACION DIRIGIDA A VENDER PRODUCTOS
La cuestion es culpar a naturhouse!
MIRA BONITA! YA VALE DE FALSEAR SOBRE NATURHOUSE Y NO TE PERMITO QUE POR UNA GASTRITIS CULPES A NATURHOUSE. YA VALE DE TONTERIAS! SI QUE ES VERDAD QUE PUEDA HABER ALGUN COMPLEMENTO QUE EL CUERPO NO LO PUEDA TOLAR BIEN POR TENER ALERGIA A ALGUN COMPONENTE PERO DE AHI A QUE UN PRODUCTO DE NATURHOUSE PRODUZCA UN GASTRITIS VAMOSS... ADEMAS PARA ESO ESTAN LAS DIETISTAS PARA RELIZAR UNA ENTREVISTA DIETETICA EN LA QUE SE TIENEN EN CUENTA ENFERMEDADES, ALERGIAS, MEDICACION QUE TOMA LA PERSONA Y A PARTIR DE AHI SE ADAPTAN LOS COMPLEMENTOS. CUANDO ALGUIEN NO TOLERA ALGUN COMPLEMENTO POR LA RAZON QUE SEA O ESTA CON ALGUN PROBLEMA SE SUPRIMEN LOS COMPLEMENTOS HASTA QUE LA PERSONA SE MEJORA. PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES CULPAR A NATURHOUSE DE QUE FULATINO POR EJEMPLO HA TOMADO UN VIAL DE ALCACHOFA Y AHORA TIENE UN COLICO DE RIÑON O UNA GASTRONTERITIS, ES ABSURDO. LA CUESTION ES DESPRETIGIAR A NATURHOSE. NATURHOUSE ES UNA EMPRESA MUY COMSOLIDADA. LAS DIETAS NO SON "DIETAS" MILAGRO! SE DICE MUCHO EN NUESTRAS DIETAS NO SE COME DE NADA, OTRO FALSEDAD. SON DIETAS HIPOCALORICAS EN LAS QUE HAY 5 COMIDAS/DIA Y LOS HC TB ESTAN PRESRENTES EN LA DIETA. EN ESTAS DIETAS SE COME LEGUMBRE, PASTA Y ARROZ. TODO ESTO LO DIGO PORQUE SOY DIETSTA TITULADA Y TRABAJO EN ESTO.
TODOS LOS PRODUCTOS DE NATURHOUSE PASAN POR CONTROLES DE CALIDAD Y SANDIDAD Y LAS DIETAS ESTAN SUPÈRVISADAS Y ESTUDIADAS POR UN ENDOCRINO DE BARCELONA Y UN EQUIPO DE NUTRICIONISTAS.
2 visita. 2.500kg!!!!!!!!
Estoy super super contenta, fui el jueves pero no empecé la dieta hasta el domingo por la noche y la verdad es que cada día he pecado en alguna cosilla.
Pero igualmente lo he conseguido!!!!! Estoy muy satisfecha 2.500 kg.
Chicas si queréis ya iremos comentando como lo llevamos.
ÁNIMOS A TODAS!!!!!!!!!!!
Mi primera vez
Hoy a sido mi primera vez y la verdad es que estoy pasando muuuuuucha hambre ,pero resistire y pienso seguir adelante todo es cuestion de acostumbrase . por lo visto funciona . Una amiga mia lo esta haciendo y a perdido 7k en 4meses,sin problemas de salud.
Primera semana
Hola Jenny, yo empecé la semana pasada y voy hoy a ver que tal me ha ido, la verdad es que la gente que no veo desde hace unos días me ha dicho que ven que he adelgazado (de echo hacen esa observación que según como deja una tensión... "aish!has adelgazado??!!??) pero bueno te recomiendo que vayas. Llevo desde hace año y medio en un Endocrino y no había perdido nada, sólo perdí las ganas de comer y de disfrutar comiendo sano, y en cuanto entré por la puerta de NH la mujer que me atendió me dió muchíssima confianza. Y lo que es más...a veces vas a muchos sitios; que si endocrinos, que si el de las agujas, que si...(lo digo por experiencia porque llevo toda mi vida a régimen....Dios...mi vida es como una lechuga! :P)y en ningún momento me miró como diciendo mira la gorda esta que quiere adelgazar (he ido a sitios que me he sentido observada así por el médico que me atendía!) pero supongo que cada sitio debe ser diferente. De todos modos te animo que vayas aunque sea a una primera visita y si te animas que continues!!!
La unión hace la fuerza y la persistencia da resultados
[url=http://www.reglette-signature.info][]http://w-ww.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette--08-07-04-10067-8382-80.png[/][/url]
No me gusto el trato recibido
Hola amigas/os, deje de fumar y comence a engordar , nunca fui una mujer delgada pero gorda tampoco.
El caso es que entre en un centro de Natur house, consegui bajar 15 kilos en dos años, pero que paso :pues que me asente en mi peso y no consegui continuar bajando de peso, y ademas por la edad estoy ya en pre-menopausia con lo que mi retención de liquidos es mucho mayor.
Pero no fue esto lo que me hizo abandonar el metodo Natur house sino el hecho de que casi casi me forzaba la dietista a cambiar los viales y las pastillas asi que sin decirselo yo acababa los viales y compraba otra caja cuando se me terminaba la que tenia.
El caso es que de una forma "timida" me dijo que tenia que consumir más que aquel era un centro privado y no publico y que yo no pagaba consulta, hasta el día de hoy en que la dietista me dijo que su supervisora decia que yo seguia la dieta por mi cuenta y tenia consulta gratuita y que habia gente en lista de espera..............vamos que me largara (sin decirlo y de buenas maneras) .
Asi que sali de la consulta, no les compre nada y no renove mi cita. SE acabo Natur house.Las mantendre informadas sobre la efectividad del metodo, por que ahora que he aprendido la dieta voy a seguirla por mi cuenta y sin sus viales,
Es un montaje, un negocio y nada más.
Primera semana
Hola Jenny, yo empecé la semana pasada y voy hoy a ver que tal me ha ido, la verdad es que la gente que no veo desde hace unos días me ha dicho que ven que he adelgazado (de echo hacen esa observación que según como deja una tensión... "aish!has adelgazado??!!??) pero bueno te recomiendo que vayas. Llevo desde hace año y medio en un Endocrino y no había perdido nada, sólo perdí las ganas de comer y de disfrutar comiendo sano, y en cuanto entré por la puerta de NH la mujer que me atendió me dió muchíssima confianza. Y lo que es más...a veces vas a muchos sitios; que si endocrinos, que si el de las agujas, que si...(lo digo por experiencia porque llevo toda mi vida a régimen....Dios...mi vida es como una lechuga! :P)y en ningún momento me miró como diciendo mira la gorda esta que quiere adelgazar (he ido a sitios que me he sentido observada así por el médico que me atendía!) pero supongo que cada sitio debe ser diferente. De todos modos te animo que vayas aunque sea a una primera visita y si te animas que continues!!!
La unión hace la fuerza y la persistencia da resultados
[url=http://www.reglette-signature.info][]http://w-ww.reglette-signature.info/reglettes200803/reglette--08-07-04-10067-8382-80.png[/][/url]
Contentisima con naturhouse
HOLA A TODAS
Tngo que contaros que yo estoy muy contenta con naturhouse, empecé ahi porque me sobrn unos kilitos que no podia quitarme si no es bajo un control , comence hace 2 semanas, ya he perdido 3 kilos, no paso nada de hambre, todo lo contrario, los productos que me mandan no me resultan tan caros me gasto como mucho 30 euros, la ultima semna 17 euros, no me parece un precio exagerado, mi dietista es super agradable , en ningun momento como he leido por ahi me han intentado meter ningun producto por los ojos, todo lo contrario , me preguntan si aun m ha sobrado algo para no mandarme otra cosa hasta terminar lo que ya tengo.Un encanto, supongop que eso depende de la persona que te atienda...por otro lado la dieta para mi no es una dieta ,no cuesta ningun sacrificio, obviamente no te vas a inflar a bollos pero claramente son cosas obvias.
he de decir tambien que aunq creo q cuando empece me sobraban como mucho 10 kilos , de la unica forma que he logrado empezar a perder es con Naturhouse y he probado mil cosas antes... tambien quiero deciros q no he seguido a rajatabla es decir es verano , es dificil no tomarte una caña de vez en cuando , ono coger un pastelito el dia de tu cumpleaños, pero aun asi lo estoy consiguiendo solo es cuestion de costancia y de vez en cuando permitirse un capricho... animo a todas !!!Conozco mucha gente de mi alrededor que ha estado en naturhouse y ha quedado muy muy contenta ( mi padre perdio 10 kilos hace 2 años y no ha recuperado nada) en fin mucha suertte y mucho animo...
besos
Llevo ya una semana y hoy tengo mi segunda cita
hola a todas, hoy cumplo una semana que empece con la dieta y me toca ir a pesarme, la verdad es que algo de volumen en la cintura y peso ya perdi, pero voy a esperar a ver que me dicen hoy antes de hacerme ilusiones, yo mido 1.61 y peso 72.80, me digeron que mi peso saludable era 57.5 y espero poder alcanzarlo, esta semana segui la dieta al pie de la letra. me gustaria que alguna chica que lo sepa me responda que son las dietas de choque de la piña, etc, o algo asi que he leido por aqui, bueno, ya os ire informando de mis progresos
mucha fuerza y suerte a todas!!!!
Choque de la piña
hola chicas.Estoy apunto de cumplir una semana,y ya he echo la dieta de la piña y la verdad,lo he pasado mal ,con dolor de cabeza .Estoy acostumbrada a comer mucho ,porque antes,hacia mucho deporte,y trabajaba todo el dia ,pero aconsecuencia de un problema ginecologico ,lo deje ,hasta poder recuperarme. Me hicieron una histerctomia ,hace 1mes y medio ,desde enero no hago nada de ejercicio fisico y he cojido 13k .En 1semana me noto menos hinchada pero el jueves lo sabre .Mido 1,64 y peso 75k.Suerte
Mi primera semana
elenago: 1.61 y 57.5? yo con esto no me aclaro nada, a cada uno le dicen un peso ideal diferente, como pueder ser que yo mida 1.62 y me digan que mi peso ideal es 56.5? ¿que edad tienes? yo 22. por cierto he adelgazado en mi primera sema 2.100kg! a ver la segunda..
1.62 y 62k
hola.Es normal a tu edad.Yo a tu edad pesaba lo mismo o menos y estaba divina de la muerte . Pero ahora con 44 años tengo que pesar 62k,los cuerpos no son iguales con 22 años y 44.La gravedad y el tiempo hace estrago,asi que ,aprovechate,y ponte cremas reafirmantes para mejorarlo mas animo
Nh en agosto
Yo hoy he preguntado en mi centro de Tarragona y me han dicho que como mucho cerraran una semana en Agosto que seguramente será la del puente del 15/08/08.
Espero haberte servido de ayuda
N.h siempre
Llevo un tiempito en Natur House, y creo q es lo mjor q he hecho nunca.
He perdido 9.5kg. y estoy super contenta
El trato que recibo es impecable, la dietista (especializada siempre)es maravillosa; Arriba Vero, y la intimidad máxima.
No obstante, tengo q decir que es un poco cao, pero merece la pena si de verdad te preocupas por tu estado de salud.
1besiiito enorme.
4 semanas y super bien
Buenos dias, he estado hoy en NH para mi control semanal y estoy muy contenta porque ya he perdido en un mes justo 5 kilitos. La verdad es que no suelo hacer la dietea muy extricta porque cada semana tengo alguna comida o cena o siempre pasa algo. Pero ya se lo he dicho a la dietista y me ha dicho que si es una o dos veces no pasa nada...siempre con un limite. Prefiero perder los kilos poco a poco para no recuperarlos que es mi objetivo porque lo que baja pronto siempre sube mas deprisa.
Os doy muchos animos y ya vereis como todos llegamos a nuestro objetivo.
Hola estas equivocada
Hola, me alegro que hayas perdido esos kilos pero siento decirte que en cuanto dejes la dieta a largo o corto plazo, los volveras a coger, no soy clienta NH soy dependienta de un natur house y se la politica de empresa y es un engaña bobos y no lo digo por fastidar a nadie simplemente me fastidia que engañen a la gente, por que creo que ya estamos hartos de tanta idiotez.tu estas pagando ahora un dinero por hacer algo que ahora tu te ves estupenda y todo lo que quieras, pero los productos te hacen bajar de peso en cuanto lleves un tiempo sin tomarlos te comeras un pastel, por decirte algo, y fliparas... yo que tu y te lo digo de verdad, dejaria de gastarme ese dinero y haria una dieta que todos sabemos hacer, andar mucho y ya esta, ahi esta el secreto, y eso esta en uno mismo, y si te cuesta bajar de peso para eso estan los endocrinos, por que he de decirte que en el naturhouse donde yo trabajo la dietista ni siquiera y es dietista, y con esto creo que te digo ya bastante... un saludo
La cuestion es culpar a naturhouse!
MIRA BONITA! YA VALE DE FALSEAR SOBRE NATURHOUSE Y NO TE PERMITO QUE POR UNA GASTRITIS CULPES A NATURHOUSE. YA VALE DE TONTERIAS! SI QUE ES VERDAD QUE PUEDA HABER ALGUN COMPLEMENTO QUE EL CUERPO NO LO PUEDA TOLAR BIEN POR TENER ALERGIA A ALGUN COMPONENTE PERO DE AHI A QUE UN PRODUCTO DE NATURHOUSE PRODUZCA UN GASTRITIS VAMOSS... ADEMAS PARA ESO ESTAN LAS DIETISTAS PARA RELIZAR UNA ENTREVISTA DIETETICA EN LA QUE SE TIENEN EN CUENTA ENFERMEDADES, ALERGIAS, MEDICACION QUE TOMA LA PERSONA Y A PARTIR DE AHI SE ADAPTAN LOS COMPLEMENTOS. CUANDO ALGUIEN NO TOLERA ALGUN COMPLEMENTO POR LA RAZON QUE SEA O ESTA CON ALGUN PROBLEMA SE SUPRIMEN LOS COMPLEMENTOS HASTA QUE LA PERSONA SE MEJORA. PERO LO QUE NO SE PUEDE HACER ES CULPAR A NATURHOUSE DE QUE FULATINO POR EJEMPLO HA TOMADO UN VIAL DE ALCACHOFA Y AHORA TIENE UN COLICO DE RIÑON O UNA GASTRONTERITIS, ES ABSURDO. LA CUESTION ES DESPRETIGIAR A NATURHOSE. NATURHOUSE ES UNA EMPRESA MUY COMSOLIDADA. LAS DIETAS NO SON "DIETAS" MILAGRO! SE DICE MUCHO EN NUESTRAS DIETAS NO SE COME DE NADA, OTRO FALSEDAD. SON DIETAS HIPOCALORICAS EN LAS QUE HAY 5 COMIDAS/DIA Y LOS HC TB ESTAN PRESRENTES EN LA DIETA. EN ESTAS DIETAS SE COME LEGUMBRE, PASTA Y ARROZ. TODO ESTO LO DIGO PORQUE SOY DIETSTA TITULADA Y TRABAJO EN ESTO.
TODOS LOS PRODUCTOS DE NATURHOUSE PASAN POR CONTROLES DE CALIDAD Y SANDIDAD Y LAS DIETAS ESTAN SUPÈRVISADAS Y ESTUDIADAS POR UN ENDOCRINO DE BARCELONA Y UN EQUIPO DE NUTRICIONISTAS.
Dependienta natur house
Tu eres la que no tienes ni idea maja, seras dietista no lo dudo, pero la dietista de mi centro que ademas es la propietaria, ni siquiera tiene titulacion de dietista, con esto quiero decir que no creo que todos sean iguales pero que no te puedes fiar tampoco de todos... yo he visto gente entrar en consulta decir que tienen tiroides y recetarle el drenanat plus el cual, lleva fucus y si eres realmente dietista sabras que no se puede dar a alguien que tiene tiroides, con lo cual que no te extrañe tanto que la gente diga esas cosas, por que yo siendo dependienta las he visto, de acuerdo? asi que no tomemos a la ligera lo que la gente habla por que si hablan es por algo,y tienen toda la razon.
Basta de bulos! para esa gente que nos pone verdes
PARA AQUELLOS QUE NOS PONEN VERDES Y QUE FALSEAN TANTO.
EN FINNNNNNNNNNNNNN! ESTOY HASTA LOS ... QUE ES ESO DE QUE SOLO VENDEMOS Y VENDEMOSSSS.YA VALE DE FALSEAR SOBRE HATURHOUSE. QUE ES ESO DE QUE ESTAMOS ENSEÑADAS PARA VENDER???? SIN LA TITULACION ADECUADA NO SE PUEDE TRABAJAR EN NINGUN CENTRO DE NATURHOUSE. SOY TITULADA EN DIETETICA Y NUTRICION. A PARTE DE LA TITULACION QUE SE EXIGE ES NECESRIA RELIZAR UNA FORMACION QUE LA IMPARTE NATURHOUSE Y PORSUPUESTO NO CONSISTE EN UNA FORMACION DIRIGIDA A VENDER PRODUCTOS
Pues claro que vais a vender, a que me dedico yo entonces?
Vuelvo a decir que soy dependienta de un natur house, y tengo que currar ahi por que me quedan mas... y a lo que os dedicais es a vender, o caso haceis las dietas gratis? ahhh entonces aclaremos el asunto... por que natur house se mantiene de vender y punto, por que si entra alguien a la tienda a preguntar por un producto adelgazante y la clienta dice que tiene grasa que siempre la a tenido, no se le da sin mas y se va, no, se la engancha para que vaya a dieta y tenerla gastandose todas las semanas un dinero... venga hombre!! que ya paso de tantas idioteces, eso es asi y fuera, y a mi no me vengais con milongas que ya se como funciona, ni dietista ni nada aqui vais a saquear a la gente, por que lo unico que os limitais es ha dar 3 folios con las verduras, carnes, pescado y frutas que deben comer, con lo prohibido que siempre es lo mismo, pan, alcohol, bebidas con gas, bolleria, cafes..ect y con las 2 cucharas soperas de aceite al dia... segun vayan pasando las semanas, se van agregando legumbres una vez x semana, pasta y arroz tambien.. ect y meter proteina por la noche.. tal cual... y eso no lo sabe hacer una persona independientemente no? venga hombre....
Con respecto a natur house
Hola a todas... he leído éste post, con sus críticas y sus alagos, y mi problema es el mismo que la autora del mismo... Estoy pensando en seguir la diéta.
Me he dado cuenta de que funcione o no, lo que sí que está, es muy regulada. Quienes más peso tienen, son las que más pierden en las primeras semanas y meses, y me he dad cuenta, tmbién, de que en generalo, ésta diéta va a haber que seguirla incluso al fializar o dar por finaliado el tratamiento... Imagino que como todas las demás diétas... Salvo que hasta ahora, nunca me había animado a terminar ninguna.
He llegado a un punto en el que lo necesito... Parezco un maldito acordeón y ya me sobrantantos kilos, que sóla no pueo eliminarlos ni con un exceso de voluntad a menos que deje de comer de manera radical.
Gracias a los comentarios, quizás más al porcentaje de fracasos, sin embargo, que al de éxitos, me he decidido a arriesgarme, ya que me parece que, si funciona lo suficiente como para hacerme perder kilos, me basta y me sobra para decidir que el riesgo merece la pena.
Espero que dentro d un tiempo, pueda venir a decir que he conseguido adelgazar... Y no a sumarme a las protestas.
Sin embargo, como ya digo, creo que, si pierdo peso, una gastritis puede ser el menor de mis problemas... Al contrario, me daré por satisfecha si el resto a funcionado, y procuraré que mi médico de cabecera regule mi salud en cas de existir algún fallo.
Gracias a todas por aportar vuestras opiniones. Me han servido de mucho.
Si funciona
hola, cada vez tenemos menos paciencia y no queremos unan dieta que dure meses y meses para ajar unos cuantos kg, y por eso mismo hacemos dietas que nos desequilibran, bajamos pero a los cuantos dias los volvemos a subir. te recomiendo una dieta que se adapta a las necesidades de cada uno, porque escoges los alimentos que mas te gustan y en base a estos te hacen una dieta personalizada. yo baje 10 kg en 30 dias y no los volvi a subir. te la recomiendo.
http://dietasecreta.com/?ref=01ea8e13
suerte
No puedo...
estoy muy animada pero no puedo tomar los 3 productos que me an mandado por que estan malisimos.unos son unos botecitos que saben a rayos...jejejje luego una comprimidos que no se...y luego unas bolitas para echar a loos yogures alguien esta tomando lo mismo y le a funcionado?mi objetivo es entran en una 44 es decir bajar 10 tallas... alguna lo a consegido?
No puedo...
estoy muy animada pero no puedo tomar los 3 productos que me an mandado por que estan malisimos.unos son unos botecitos que saben a rayos...jejejje luego una comprimidos que no se...y luego unas bolitas para echar a loos yogures alguien esta tomando lo mismo y le a funcionado?mi objetivo es entran en una 44 es decir bajar 10 tallas... alguna lo a consegido?
Contenta
Buenas tardes,
Yo voy a contar mi experiencia con NH, el 2 de abril comencé la dieta pesaba 85.4 kg y a ayer que me tocaba pesarme y estoy en 69.7, mi meta es llegar a los 65 aunque tengo que decir que cada vez me cuesta mas bajar los kilos. La dieta la llevo bastante bien, aunque tambien la compagino con ejercicio.La dietista donde voy la verdad es que no te presiona para comprarte productos extras, aunque claro las pastillas si, cosa que me parece normal porque es un negocio como otro cualquiera, por ejemplo os comento que un día le dije a la nutricionista que qué tal iban las barritas sustitutivas para algún día que no comía en casa y me dijo que siempre era mejor comer comida y me gustó la respuesta puesto que podría haberme vendido las barritas.A día de hoy se que tengo que comer y si un día me paso lo que tengo que hacer al día siguiente, pero sólo el hecho de tener que ir todas las semanas a pesarte te hace controlarte, aunque tengo que decir que los fines de semana no lo sigo al pie de la regla.
No puedo...
Yo si puedo
No estan tan malas , su sabor no es para echar campanas , pero , se puede beber . Las bolitas que tu lo llamas son cereales y estan buenisimas , peor estan los cereales de all-braun ,esos saben a tierra sin abonar . Llevo 3semanas y ya he perdido 2k la mayoria en grasa y me encuentro muy bien animo
No creo que sea un timo
ES MUY CURIOSO LO QUE CUENTAS PORQUE A MI ME HA PASADO TOTALMENTE LO CONTRARIO, DESDE QUE EMPEZE EN NATURHOUSE, NO HE TENIDO QUE VOLVER A TOMAR NI OMEPRAZOL, NI ALMAX, PORQUE NO LO HE NECESITADO, NO HE TENIDO NI UNA MOLESTIA DE ESTOMAGO, QUE ANTES DE EMPEZAR LA DIETA ERA NORMAL EN MI,A LO MEJOR A TI ESE PRODUCTO NO TE SIENTA BIEN, PERO CREO QUE EL TIPO DE ALIMENTACION Y LOS PRODUCTOS NATURALES QUE TE MANDAN NO SON MALOS. YO TENGO QUE DECIR QUE HA SIDO UNA BUENA EXPERIENCIA, HE PERDIDO LOS 10 K,QUE ME SOBRABAN Y AHORA LLEVO 6 SEMANAS DE MANTENIMIENTO, YA LO HE DEJADO PERO SIGO COMIENDO SANO, AUNQ AHORA LOS FINES DE SEMANA TOMO ALGUNA COSA EXTRA, PERO SI COJO ALGO SE COMO PERDERLO DURANTE LA SEMANA, ESO SI SIN PASAR NADA DE HAMBRE.
No puedo...
Inténtalo, lo consigues fijo!!!
hola!!!!sí, a mi también me mandaron las ampollas, las pastillas y los cereales para el yogur. yo también tenía una 54 y ahora llevo una 42 y en breve una 40 porque ya me empieza a quedar grande, en 4 meses y medio he adelgazado 26 kilos. Yo que tú lo intentaría porque merece la pena. Tápate la nariz para tomarte la ampollas!!!jejeje
es un consejo.....Suerte!!!!!!
No puedo...
Mi esperiencia
hola yo llevo un mes en NH y no he perdido nada,queria perder 5 kilitos ero no ha habido suerte y he echo todo lo que me han dicho,mi proxima cita es este miercoles pero no voy a ir llevo gastado 100 euros y no me ha servido para nada,
Un saludo
Yo tambien acabo de empezar coin naturhouse!!!
Para empeza, hola a todas!!!me llamo mimi y soy nueva en este foro.
y a ti yenny decirte q yo tambien acabo de empezar la dieta con naturhouse, la empeze el viernes 18 y ya llevo 4 dias....jejej muy poco,( el viernes de esta semana me peso ya os os contare!), la dieta la llevo estupendamente los dias de semana pero cuando llega el finde.....uffffffffffffff q mal! me cuesta muxo, ya sabes q si una cerveza.....q si t vas a cenar.., q si los amigos vienen a casa...en fin di a luz el año pasado y engorde muxo, y todavia arrastro 10 kilos!!
Mido 1.67 y pesddo 70 kg ( MADRE MIA Q FUERTEEEEEEEEEE) yo siempre he estado alrrededor de 59, 60kg.
Lo q tengo claro esq todas las dietas funcionan siempre y cuando las hgas bien y sobre todo estes convencida de q kieres adelgzr.
Espero que nme funcione la dieta y junto con vuestro apoyo creo q me ira muxo mejor.
Un beso a todas!
Yo tambien acabo de empezar coin naturhouse!!!
Para empeza, hola a todas!!!me llamo mimi y soy nueva en este foro.
y a ti yenny decirte q yo tambien acabo de empezar la dieta con naturhouse, la empeze el viernes 18 y ya llevo 4 dias....jejej muy poco,( el viernes de esta semana me peso ya os os contare!), la dieta la llevo estupendamente los dias de semana pero cuando llega el finde.....uffffffffffffff q mal! me cuesta muxo, ya sabes q si una cerveza.....q si t vas a cenar.., q si los amigos vienen a casa...en fin di a luz el año pasado y engorde muxo, y todavia arrastro 10 kilos!!
Mido 1.67 y pesddo 70 kg ( MADRE MIA Q FUERTEEEEEEEEEE) yo siempre he estado alrrededor de 59, 60kg.
Lo q tengo claro esq todas las dietas funcionan siempre y cuando las hgas bien y sobre todo estes convencida de q kieres adelgzr.
Espero que nme funcione la dieta y junto con vuestro apoyo creo q me ira muxo mejor.
Un beso a todas!
Yo tambien!!!!
Hola a todas!!! yo hace una semana justita que empezé con la dieta, hoy me fuí a mi segunda visita y tachan!!!! he perdido 1.600 Kg y dos centimetros de pierna, cadera y contorno, creo que esta muy bien, estoy encantada, mas que nada por lo bien que me siento, sin pesadez y muy activa, aunque no hubiese perdido peso seguiria la dieta por el bienestar que siento.en serio chicas, si aun no os habeis decidido, lo recomiendo.Aún me quedan unos kilillos.....pero lo conseguiremos!!!!
un saludo y animo!!!
Para gemma.
Hola gemma, yo ceo que si puedes comer salmon, ya que es pescado y encima ahumado, podras tomarlo en la comida con ensalda o verduras ect... o en la cena, segun tu dieta lo unico que no abuses, es decir como muxo 2 veces a la semana.
Para quitart el mono lo que puedeS hacer es exarte troctitos para darle color, que bueno!!!! y asi no comes muxo. BSS.
Para gemma.
Hola gemma, yo ceo que si puedes comer salmon, ya que es pescado y encima ahumado, podras tomarlo en la comida con ensalda o verduras ect... o en la cena, segun tu dieta lo unico que no abuses, es decir como muxo 2 veces a la semana.
Para quitart el mono lo que puedeS hacer es exarte troctitos para darle color, que bueno!!!! y asi no comes muxo. BSS.
El salmon!!!!
LO QUE QUERIA DECIRTE QUE LO TROCITOS DE SALMON EN LA ENSALADA PARA DAR COLOR!!
ME SALTAO LA MITAD DE LAS PALABRAS!!!JEJEJEJ
Y EL NO ABUSAR MUXO DEL PESCAD, ES XQ ES PESACADO AZUL QUE LLEVA MAS GRASA.
AHORA SI! JAJAJA.
Sobre nh
Me gustaria empezar dieta en NH, lo que pasa es que soy un poco reacia a las pastillas, no me importa los cereales de fibra, pero las pastillas no me hacen mucha gracia. Ademas, me gustaria que alguien me asesorara sobre como hacer para ir a NH Badajoz, que centro de los 3 es mejor, cuanto me cuesta ir, etc. Gracias y espero respuesta pronto.
Natur house
buenas tardes deciros que yo he trabajado en un centro de natur house como dependienta y os puedo decir que trabajando en el mismo centro y probando todas las capsulas cuando me fui tire todas las capsulas y llevo 4 meses sin trabajar ahi y he perdido 8 kilos poquito a poco por que estando ahi me engorde 6 kilos luego me adelgace 4 kilos y luego me hizo el efecto rebote que te dicen que no existen y exite y me engorde 10 kilos solo deciros que eso es un engaña tontos y saca dineros porque a las dependientas les obligan y al igual que a la dietista a sacar a cada clienta una cantidad cada semana y si no lo haces te hechan bronca luego las dietas es para todo el mundo igual no hay personalizadas todo lo sacan de la misma dietas y las pastillas nunca te ponen para que es. yo como dependienta no tenia ni idea de lo que vendia pero lo vendia por lo que yo escuchaba de mi jefa pero no tienen ni ... idea con que deciros la que quieren hacer dieta un poquito de deporte comer cantidades pequeñas y comer sano es la unica dieta milagrosa de deporte el fichbait va decoña para las piernas naturhouse no vale la pensa son todo mentiras las dietistas son niñas sin ninguna experiencia que no saben ni lo que venden algunas estan atendiendo a la clienta y esta respondiendo mensajes que le manda del msm con que imaginate que experiencia tienen 0 un saludo
Natur house
buenas tardes deciros que yo he trabajado en un centro de natur house como dependienta y os puedo decir que trabajando en el mismo centro y probando todas las capsulas cuando me fui tire todas las capsulas y llevo 4 meses sin trabajar ahi y he perdido 8 kilos poquito a poco por que estando ahi me engorde 6 kilos luego me adelgace 4 kilos y luego me hizo el efecto rebote que te dicen que no existen y exite y me engorde 10 kilos solo deciros que eso es un engaña tontos y saca dineros porque a las dependientas les obligan y al igual que a la dietista a sacar a cada clienta una cantidad cada semana y si no lo haces te hechan bronca luego las dietas es para todo el mundo igual no hay personalizadas todo lo sacan de la misma dietas y las pastillas nunca te ponen para que es. yo como dependienta no tenia ni idea de lo que vendia pero lo vendia por lo que yo escuchaba de mi jefa pero no tienen ni ... idea con que deciros la que quieren hacer dieta un poquito de deporte comer cantidades pequeñas y comer sano es la unica dieta milagrosa de deporte el fichbait va decoña para las piernas naturhouse no vale la pensa son todo mentiras las dietistas son niñas sin ninguna experiencia que no saben ni lo que venden algunas estan atendiendo a la clienta y esta respondiendo mensajes que le manda del msm con que imaginate que experiencia tienen 0 un saludo
Ola jenny211
OLA JENNY MIRA SI PUEDES HACER LA DIETA HAZLA . PUES VA MUY BIEN YA NO SOLO PARA ADELGAZAR SINO PARA APRENDER A COMER Q NO SABEMOS
Hola
hola si claro
Yo tambien!!!!
Hola a todas!!! yo hace una semana justita que empezé con la dieta, hoy me fuí a mi segunda visita y tachan!!!! he perdido 1.600 Kg y dos centimetros de pierna, cadera y contorno, creo que esta muy bien, estoy encantada, mas que nada por lo bien que me siento, sin pesadez y muy activa, aunque no hubiese perdido peso seguiria la dieta por el bienestar que siento.en serio chicas, si aun no os habeis decidido, lo recomiendo.Aún me quedan unos kilillos.....pero lo conseguiremos!!!!
un saludo y animo!!!
Yo tambien!! 1700kg!!!
Hola a todas!! el viernes pasado me pese despues de ser mi segunda cita( la primera q t pesan!)y adelgaze 1.7000!!! madre mia estoy muy contenta porque no esperaba tanto despues de saltarme la dieta un par de dias, no beber los 2 litros de agua y no caminar nada! y la verdad q me lo note! mañana me peso otra vez, lo q pasa q me da que esta semana como he estado en la playa....nose...tampoco me la he saltado tanto pero creo q un 1.700 no sera...jejeen fin se hace mu duro en la playa hacer dieta al verdad...
Una pregunta: cuando os han pesado...¿habeis contrastado el peso con alguna otra bascula? es por saber si mas o menos os pone lo mismo, por saber sino esta trucado el peso( q podria ser....) por favor contestarme a esto(esq tengo las vasculas de mi casa rotas..jejeje)
Mañana os contare (q me toca NH).
BESAZOS A A TODAS!!!
No puedo...
Para elef12
YO estoy tomando la fibra esa para mezclar en los yogures y la verdad esque no tiene un sabor desagradable de todas maneras he empezado hoy asi que nose si funcionan o no ya os contare! y naada aver si para el jueves que viene adelgazo algo me han dicho que mi peso ideal está en 58 o 59 Kg y estoy en 69.4 un beso chicas y animo!!