Natur house
Yo si mezclo a veces
hola piruleta75, yo si que mezclo.me como la ensalada a la vez q me como un filete.yo tampoco se si lo estare haciendo bien o no.a ver si alguien nos saca de dudas.
un beso y animo
Yo si se
Hola, es excelente lo que haces, porque tengo el libro de la Dieta Definitiva y es precisamente lo que recomiendan, ahora según el libro no se puede comer carne y papas, arroz, camote, pastas, pero legumbres al vapor y ensalada con carne si se puede.
Espero te sirva mi rspuesta
abrazos.....
Ver también
Me ayudaís?? por fa
Buenas!!
Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??
Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...
bss!!
Hola