Natur house
Yo si mezclo a veces
hola piruleta75, yo si que mezclo.me como la ensalada a la vez q me como un filete.yo tampoco se si lo estare haciendo bien o no.a ver si alguien nos saca de dudas.
un beso y animo
Yo si se
Hola, es excelente lo que haces, porque tengo el libro de la Dieta Definitiva y es precisamente lo que recomiendan, ahora según el libro no se puede comer carne y papas, arroz, camote, pastas, pero legumbres al vapor y ensalada con carne si se puede.
Espero te sirva mi rspuesta
abrazos.....
Ver también
Me ayudaís?? por fa
Buenas!!
Vereís he leído los comentarios de este foro y la verdad es que me han parecido muy interesante, aunque casi todas coincidís en lo mismo, he leído ciertas disparidades...y me ha sirgido una duda,no sé si a alguna le habrá pasado, yo es que soy nueva en esto de naturhouse (llevo apenas una semana aunque estoy muy ilusionada), bueno no me enrollo, vereis yo tengo que perder 15 kg, de los cuales 11 son de líquidos, según mi dietista de naturhouse retengo mucho líquido; al leer los comentarios de este foro vi uno en la cual una chica no conseguida perder peso, a ella la dijeron que tenía un problema de retención de líquidos,según cuenta, pero al parecer no era así. Quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar a lo mio y si es posible lograr perder "relativamente rápido" esa cantidad de peso, o más que peso...volumen, la verdad es que si me siento muy inchada y nada agusto...y noto que me es muy difíci adelgazar...Cuánto se suele adelgazar por semana??
Agradecería mucho que alguien me contestara, la verdad es que estoy muy preocupada...esta semana espero haber perdido algo...
bss!!
Hola
No sé que es Naturhouse, pero la verdad que tengo el mismo problema para bajar de peso, pregunta: te han hecho examenes de tiroides??..Porque ese es mi problema que tengo hipotiroidismo y con eso es super dificil bajar de peso, es más la nutricionista me tiene con Xenical y Sibutramina a la vez y he perdido peso, pero no la gran cosa, ahora e he cambiado de la dieta que me dió ella a la Dieta Definitiva, a ver que resulta, porque igual me desespero, de que de pesar 132 libras, fui subiendo exageradamente al grado de llegar a pesar 179 libras, té imaginas que trauma? me siento feliz cuando un jeans me sube pero no me cierra la cremayera pero antes no me pasaba de las caderas, si tú o alguien conoce un remedio para bajar el abdomén se los agradecería, menos ejercicios pesados, pues fui operada de la columna y quedé mal, es mas el Seguro Social me declaro en invalidez y tengo prohibido hasta subir gradas porque son unos dolores realmente horribles, disculpa si te aburro con mi mensaje.
besos y abrazos......
Mañana toca váscula
Wenas de nuevo, bueno para empezar gracias a nomaskilos, me ha tranquilizado tu comentario...aunque eso de las medidas...me quedo un poco con la duda porque a mi me dijeron que sobre todo la primera semana se perdia volumen y yo la verdad no he notado ningún cambio...puff!! espero haber perdido algo no veo la hora de quitarme estos kilos de más...Es normal no perder volumen de primeras?? A mi me dijeron que los líquidos es lo primero que notas (al perderlos) pero la verdad yo es que no me noto nada...
Es normal?? a alguna le ha pasado??
En fin mañana toca váscula, haber que tal...
Bss!! a todas!!
Para gnomodejardin
Holahola! Yo tampoco he perdido volumen, y de momento llevo 2 kg perdidos, en teoría 1 de grasa y otro de agua. No te preocupes, yo confío en que todo llegue.
Un saludo!
Hola
No sé que es Naturhouse, pero la verdad que tengo el mismo problema para bajar de peso, pregunta: te han hecho examenes de tiroides??..Porque ese es mi problema que tengo hipotiroidismo y con eso es super dificil bajar de peso, es más la nutricionista me tiene con Xenical y Sibutramina a la vez y he perdido peso, pero no la gran cosa, ahora e he cambiado de la dieta que me dió ella a la Dieta Definitiva, a ver que resulta, porque igual me desespero, de que de pesar 132 libras, fui subiendo exageradamente al grado de llegar a pesar 179 libras, té imaginas que trauma? me siento feliz cuando un jeans me sube pero no me cierra la cremayera pero antes no me pasaba de las caderas, si tú o alguien conoce un remedio para bajar el abdomén se los agradecería, menos ejercicios pesados, pues fui operada de la columna y quedé mal, es mas el Seguro Social me declaro en invalidez y tengo prohibido hasta subir gradas porque son unos dolores realmente horribles, disculpa si te aburro con mi mensaje.
besos y abrazos......
Hola gina
Naturhouse es una empresa donde te "ayudan" (ya que lo tienes que hacer solita)más bien te aconsejan como adelgazar. La verdad es que no te hacen ningún tipo de analítica, te preguntan si haces algún tratamiento especial y luego se dedican a intentar de ayudarte bajar los kilos. Te dan cada semana una dieta distinta que luego te recetan cápsulas, viales, infusiones (estos se venden en la misma tienda) para ayudarte eliminar el liquido, quitarte la ansiedad, laxantes etc. La verdad es que si lo haces a pie de letra adelgazas y no pasas hambre. Se te quita el pan, pasta, dulces, arroz, patata etc. desde un principio para que vayas quitandote los kilos. Además tienes que hacer ejercicio, andar cada día lo mínimo 30-45 min.No hace falta que vayas al gimnasio, la verdad que a mí me ha bastado andar y así te puedes quitar entre 1.000 - 1.200 kg a la semana.
La verdad que no estoy nada puesta en libras, entiendo mejor en kilos así que sinceramente no sé cuanto pesas.
Bueno, suerte
Si que es una estafa
porque vender fibra para delgazar es una estafa, la fibra ayuda porque es saciante, pero hay que tomarla de la verdura y la fruta y no venderla a precio de oro.
Y no digamos lo de la retencion de liquidos, eso es una parte insignificante del peso de una persona y les hacen creer que los kilos que les sobran son agua en vez de grasa, lo cual es tan agradable de creer como falso. Basta tomar menos sal y mas potasio, que se encuentra en frutas y verduras para eliminar la poca retencion que uno pueda tener.
Dices que no hay ninguna dieta que adelgace sino que es uno el que adelgaza comiendo menos calorias de las que consume, pues para consumir menos calorias hay que seguir una dieta adecuada, con los alimentos adecuados y las cantidades correctas distribuidas de forma adecuada, esto es lo que enseñan medicos y dietistas, los cuales no se dedican a sacarle los cuartos a las personas con fibras, diureticos y productos para adelgazar.
¿Y si tampoco hay productos para adelgazar porque defiendes a una tienda que basa su negocio en la venta de los mismos?. Naturhouse no es mas que una tienda, un negocio sin escrupulos y es una verguenza que ni Sanidad ni las asociaciones de consumidores le hayan parado los pies, tanto vacio legal y tanta impunidad para el timo es escandalosa.
Es un gran negocio
Acabo de leer en otro foro sobre el gran negocio que hace NH, quien quiera puede leer un articulo sobre NH en la pagina web: www.dietapaleolitica.es/showthread.php?t=152 (todo junto). Yo ya lo he leído, pues sí, es un negocio y cada una es libre de hacer lo que quiera. Recomiendo que lea este artículo al que tenga alguna duda o se quiere informar sobre Nh. Por esto no se puede enfadar nadie.
Mañana toca báscula
Hola! Pues ya llevo un par de semanas con la dieta NH... La primera semana perdí 2 kg y ésta, pues no sé, porque en mi báscula de casa siempre peso menos que en NH. Este finde pequé, tenía un cumpleaños y no pude resistirme a una fondue de quesos, así que, con suerte me habré mantenido. Bueno, mañana os cuento vale?? Un beso!
Segundo peso
Hola! Como veis, me contesto a mi misma, qué bien...
Ayer fui a pesarme por segunda vez, y he adelgazado medio kilo. No está mal, teniendo en cuenta que el finde pasado tuve un cumpleaños y me pasé bastante con la comida...
Ya os contaré. ¿Vosotr@s qué tal???
Un saludo!
Nueva en naturhouse
HOLA!
SOY PILI, EMPECÉ EN NATURHOUSE EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE. EL DIA 3 CUMPLÍ 29 AÑOS, MIDO 1,68 Y PESABA 78 KILOS (ESPERO PESAR MENOS HOY! JEJE). ME HE PROPUESTO LLEGAR A LOS TREINTA MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTOY AHORA, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA, ME HE CONCIENCIADO BIEN (1 PASO) Y ALLÁ QUE FUI. TENGO QUE QUEDARME EN 65 KILOS, ES DECIR, ME SOBRAN 15!!!! YO HACE CUATRO AÑOS PESABA 63, HE IDO ENGORDANDO SIN DARME CUENTA, LA VERDAD, Y AHORA ESTOY SIEMPRE CANSADA Y NO ME VEO BIEN EN ABSOLUTO...
01/09/2008
PESO: 78 KG
CINTURA: 77 cm
CONTORNO: 94 cm
CADERA: 118 cm (ESTÁ CLARO A DONDE SE ME VA TODO!!!)
ME HAN DICHO QUE TENGO QUE PERDER 10 KG DE LÍQUIDOS Y 5 KG DE GRASAS (TENGO UNA RETENCION EXAGERADA, DE AHÍ LA CELULITIS EN LAS PIERNAS, ASÍ QUE ESTOY TOMANDO REDUNAT (AMPOLLAS Y FIBRA), VADESSA (DIURETICO EN SOBRES)Y BELLSILUET (PARA LA CELULITIS), UNOS 43 EUROS. MI DIETA ES LA "AMPLIA CON LEGUMBRES".
LA VERDAD ES QUE ESTOY LLEVANDO LA DIETA ESTUPENDAMENTE BIEN, NO TENGO NECESIDAD DE PICAR NADA, PORQUE AHORA HAGO CINCO COMIDAS AL DÍA Y YO SIEMPRE HABÍA HECHO TRES, ASÍ QUE ESTOY SIN HAMBRE TODO EL DÍA, LOS PRODUCTOS AYUDAN, VOY AL BAÑO MUCHÍSIMO MÁS QUE ANTES! ANIMO A TODAS, IRÉ CONTANDO COMO ME VA, BESOS!
Nueva en naturhouse
HOLA!
SOY PILI, EMPECÉ EN NATURHOUSE EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE. EL DIA 3 CUMPLÍ 29 AÑOS, MIDO 1,68 Y PESABA 78 KILOS (ESPERO PESAR MENOS HOY! JEJE). ME HE PROPUESTO LLEGAR A LOS TREINTA MUCHO MEJOR DE LO QUE ESTOY AHORA, ASÍ QUE MANOS A LA OBRA, ME HE CONCIENCIADO BIEN (1 PASO) Y ALLÁ QUE FUI. TENGO QUE QUEDARME EN 65 KILOS, ES DECIR, ME SOBRAN 15!!!! YO HACE CUATRO AÑOS PESABA 63, HE IDO ENGORDANDO SIN DARME CUENTA, LA VERDAD, Y AHORA ESTOY SIEMPRE CANSADA Y NO ME VEO BIEN EN ABSOLUTO...
01/09/2008
PESO: 78 KG
CINTURA: 77 cm
CONTORNO: 94 cm
CADERA: 118 cm (ESTÁ CLARO A DONDE SE ME VA TODO!!!)
ME HAN DICHO QUE TENGO QUE PERDER 10 KG DE LÍQUIDOS Y 5 KG DE GRASAS (TENGO UNA RETENCION EXAGERADA, DE AHÍ LA CELULITIS EN LAS PIERNAS, ASÍ QUE ESTOY TOMANDO REDUNAT (AMPOLLAS Y FIBRA), VADESSA (DIURETICO EN SOBRES)Y BELLSILUET (PARA LA CELULITIS), UNOS 43 EUROS. MI DIETA ES LA "AMPLIA CON LEGUMBRES".
LA VERDAD ES QUE ESTOY LLEVANDO LA DIETA ESTUPENDAMENTE BIEN, NO TENGO NECESIDAD DE PICAR NADA, PORQUE AHORA HAGO CINCO COMIDAS AL DÍA Y YO SIEMPRE HABÍA HECHO TRES, ASÍ QUE ESTOY SIN HAMBRE TODO EL DÍA, LOS PRODUCTOS AYUDAN, VOY AL BAÑO MUCHÍSIMO MÁS QUE ANTES! ANIMO A TODAS, IRÉ CONTANDO COMO ME VA, BESOS!
Yo tambien soy nueva....
tambien estoy en naturhouse desde el dia 31 de julio pero no empece la dieta hasta el dia 4 de agosto porque me pillo esos dias fuera de casa. He perdido poco peso(de 73'9 a70) en6 semanas pero yo no pierdo los animos ,tengo que decir que padezco de estreñimiento y que tengo retención de liquidos, y he tenido un par de fines de semana moviditos(de bodas). Ya os contare que tengo que irme a recoger a mi hija al colegio.
un beso a todas
Yo tambien soy nueva....
tambien estoy en naturhouse desde el dia 31 de julio pero no empece la dieta hasta el dia 4 de agosto porque me pillo esos dias fuera de casa. He perdido poco peso(de 73'9 a70) en6 semanas pero yo no pierdo los animos ,tengo que decir que padezco de estreñimiento y que tengo retención de liquidos, y he tenido un par de fines de semana moviditos(de bodas). Ya os contare que tengo que irme a recoger a mi hija al colegio.
un beso a todas
Ya estoy aqui otra vez.......
cuando llegue a naturhouse pesaba73'9.cintura85
contorno107,cadera101.Al dia de hoy pes70,cintura83,contorno102, cadera100, yo creo que no esta mal de todas maneras yo voy a seguir , me he propuesto perder los 10K que la nutricinista me dijo que tenia que perder cueste lo que cueste.Por ahora me estoy tomandoREDUNATplus,DRENANAT,IN FUNATlax,REDUNATfibra.
Mi dieta es a base de ensaladas ,verdura cocida,pescado blanco ala plancha y pollo a la plancha,pures de verdura,queso burgos.
este jueves tengo que ir a ver si con los liquidos he mejorado un poco.
Hola gina
Naturhouse es una empresa donde te "ayudan" (ya que lo tienes que hacer solita)más bien te aconsejan como adelgazar. La verdad es que no te hacen ningún tipo de analítica, te preguntan si haces algún tratamiento especial y luego se dedican a intentar de ayudarte bajar los kilos. Te dan cada semana una dieta distinta que luego te recetan cápsulas, viales, infusiones (estos se venden en la misma tienda) para ayudarte eliminar el liquido, quitarte la ansiedad, laxantes etc. La verdad es que si lo haces a pie de letra adelgazas y no pasas hambre. Se te quita el pan, pasta, dulces, arroz, patata etc. desde un principio para que vayas quitandote los kilos. Además tienes que hacer ejercicio, andar cada día lo mínimo 30-45 min.No hace falta que vayas al gimnasio, la verdad que a mí me ha bastado andar y así te puedes quitar entre 1.000 - 1.200 kg a la semana.
La verdad que no estoy nada puesta en libras, entiendo mejor en kilos así que sinceramente no sé cuanto pesas.
Bueno, suerte
Dieta
hola como te va a ti
contorno107,cadera101.Al dia de hoy pes70,cintura83,contorno102, cadera100, yo creo que no esta mal de todas maneras yo voy a seguir , me he propuesto perder los 10K que la nutricinista me dijo que tenia que perder cueste lo que cueste.Por ahora me estoy tomandoREDUNATplus,DRENANAT,IN FUNATlax,REDUNATfibra.
Mi dieta es a base de ensaladas ,verdura cocida,pescado blanco ala plancha y pollo a la plancha,pures de verdura,queso burgos.
Una mas
hola chicas yo empiezo mañana aber como me va pues tengo que perder 9kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk no son muchos verdad
Para ab 71
hola yo enpiezo mañana y tanbien tengo que perder 9 kilillos de na espero que el jueves te balla bien ya contare como me va
Me parece una estafa
No he hecho esta dieta pero he leido que te venden capsulas para adelgazar y para la retencion de liquidos, lo cual me parece una estafa. No hay pastillas para adelgazar, lo unico que funciona es comer bien y hacer ejercicio. Y sobre las pastillas para la retencion de liquidos lo que retiene liquidos es consumir sal, basta disminuir o eliminar el consumo de sal para drenar el exceso de agua.
Si solo cobraran por que un nutricionista o dietista te hiciera una dieta aun me pareceria bien, pero que basen el negocio en vender productos "milagrosos" inutiles me parece un timo.
Realmente es una estafa
soy una ex trabajadora de naturhouse,y realmente todo es un timo,no se dejen engañar!!recomiendan productos innecesarios pq diariamente te exigen llegar a un tope de dinero,unos 30 euros x cliente,necesiten el producto o no stan obligados a llevarlo pq sino se les kita la dieta.... gracias a dios q hay muchisima gente que ya se ha dado cuenta de esto y han decidido dejar de ir... ojala y cada vez sean mas las personas q lo hagan y dejen de seguir manteniendo esta estafa.....
Realmente es una estafa
soy una ex trabajadora de naturhouse,y realmente todo es un timo,no se dejen engañar!!recomiendan productos innecesarios pq diariamente te exigen llegar a un tope de dinero,unos 30 euros x cliente,necesiten el producto o no stan obligados a llevarlo pq sino se les kita la dieta.... gracias a dios q hay muchisima gente que ya se ha dado cuenta de esto y han decidido dejar de ir... ojala y cada vez sean mas las personas q lo hagan y dejen de seguir manteniendo esta estafa.....
En caso de ir.....
si aun hay personas q dudan de sta estafa y van a alguna tienda naturhouse,exijan a la dependienta cajas de ampollas de 20,intentaran siempre venderte las de 14 ampollas para q estes obligada a comprarlas semanalmente,la diferencia de precio es minima y a veces inexistente puesto q cuestan lo mismo... si en algun momento les kieren convencer diciendoles q las de 14 son mas fuertes exijan leer lo q contienen una y otra!!! veran q es lo mismo,no se dejen engañar!!!!esta es otra de las tacticas rastreras de este negocio
Saludos
hola moni yo empece ayer dime que pastillas son esas que queman la grasa te las dan alli'? COMO SE LLAMAN? BESOS.
Dos semanas en natur house y solo 300g!
hola,soy nueva en el foro y me gustaria saber vuestra opinion.llevo dos semanas en natur house y solo he perdido 300g.la verdad,vine muy desanimada.he llevado la dieta a rajatabla, solo me he pasado un poco este ultimo fin de semana.en natur house me han dicho q estoy ovulando y q por eso no he bajado mucho peso.q la semana q viene seguro q bajo mucho mas.a alguna os ha pasado esto?.la verdad es q estoy un poco desanimada,sobre todo despues d ver lo contentas q estais muchas de vosotras con los resultados.ayuda,please!
Yo en dos semanas baje un kilo ochocientos gramos
Asi que te digo que a mi me va super genial, la primera semana baje 800 gramos, y me aviso, que las proximas no seria tanto, si no poco a poco...y hasta se sorprendio mi dietista, pues baje un kilo mas en la segunda semana, ya me sirve mi ropa, estoy contenta, asi que seguire porque me sobraban 7 kilos, y voy muy bien, hago caso en todo lo que me mandan, ademas me siento muy positiva. y como lo que a mi me gusta comer son ensaladas y verduritas a la plancha, ademas de pollo o pescado blanco...pues asi tengo excusa para no comer comidas grasientas,de verdad, me siento genial.
Eso si, no paso hambre, eh?.
Y sigo las instrucciones que me dan en Natur House.Y beber los dos litros de agua es fundamental,para eliminar todas las grasas que estamos removiendo por dentro.
Aqui esta mi seguimiento
ayer empece con nh,la dieta esta genial,voy a dejar mis tablas y asi iremos comprobando vale¡¡¡¡
13/05/08
peso 92.3
cintura 97
contorno 109
cadera 127
pierna 73
la proxima visita la tengo el dia 20,ya veremos como me porto¡¡¡¡ besitos a todos/as
Interes
Hola, he leido varios comentarios del foro, en general me parecen positivos . Tengo cita para este viernes con la dietista de NH pero aun no dispongo de mucha información sobre el metodo que lleva NH ni el coste que supone llevar la dieta, tampoco se las edades de las personas que escriben en este foro y la verdad es que me interesaria ya que no se pierde igual con 30 años que con 50.
Yo he engordado 20 kilos en pocos años 14 en un solo año y el resto en 2 años, creo que es devido a la menopausia pero eso nadie te lo asegura ni se save, os agradeceria que si alguna ha pasado por mi situación y esta llevando la dieta de NH me diera su opinión. Un saludo a todas.
Dieta natur house
Hola a todos! Es un poco tarde para responder este mensaje, quiza ya hayas ido y estes estupenda jeje, pero por si sirve a alguien que esté dudando, yo llevo un mes y 10 días y muy muy bien. No es un proceso a corto plazo, es mejor ir poco a poco, las dietas milagro no son seguras para la salud ni para mantenerte en un buen peso.
Con las dietas de Natur House estas bien alimentado, aprendes como utilizar cada alimento, no pasas hambre normalmente aunque siempre hay dias, y dias de ansiedad en los que antes te inflabas a helado, bombones...y se pasa mal pero se supera sin hincharte a comer. Yo tomo algo ligero, si veo que no me vale con el yogur, la fruta, las infusiones y estoy ansiosa ansiosa pues algun caprichito ligero y enseguida se te pasa.
Es muy importante tener claro que quieres lograr tu objetivo (sin obsesiones) y que ello implica sacrificios, hay que tener muuucha fuerza de voluntad y hasta que no empiezas a hacerlo no sabes la cantidad de fuerza de voluntad que puedes llegar a tener (lo digo por las contradictorias como yo, por las que se cansan de todo etc).Ser creativo, inventar recetas....
Si quieres, te funciona seguro, a unos mas rapido que a otros pero cada cuerpo es un mundo, yo me quede sin grasa en 2 semanas y lo que me cuesta son los liquidos, porque ya sabeis, bajan-suben-bajan...y en otras opiniones he leido lo contrario. Mucha paciencia y mucha fuerza, con lo bien que te sientes cuando vas viendo resultados!!! Merece la pena
Como lo llevas??
Ya fuiste a cita verdad? Que te pareció? Estás motivada? Es mejor siempre que lo hagas controlado y con asesoramiento ademas a mí ese sistema me motiva mas que si voy a un endocrino normal. Esta claro, te gastas dinero al mes, pero merece la pena. Ya nos contaras tu evolucion. 10 kilos te los quitas en no mucho ya veras, unos mesecitos. Yo tenia que quitarme 10 y en un mes llevo 4,5 con muuucha voluntad y siendo muy estricta al principio.
Los dietistas-nutricionistas apoyan a su presidente contra naturhouse
La Junta de Gobierno de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN), apoya las declaraciones de su Presidente Giuseppe Russolillo en las que entre otras cosas, se refería al tipo de publicidad que realiza la multinacional Naturhouse y por las que esta empresa ha anunciado una querella contra el presidente de la AEDN.
Tras el anuncio de las acciones legales contra Russolillo, toda la Junta de Gobierno de la AEDN ha salido en apoyo de su presidente, así como se han recibido por parte de numerosos socios de la AEDN numerosas muestras de solidaridad por sacar a la luz un secreto a voces, aún cuando Naturhouse es una multinacional grande y poderosa.
Según un comunicado de la AEDN, Russolillo ha actuado como se espera del presidente de los dietistas-nutricionistas, denunciando públicamente que existen centros Naturhouse atendidos por profesionales no contemplados en los artículos 6 y 7 de Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias (LOPS, 2003).
Así, la AEDN cree que ha llegado el momento de ser claros y de poner nombre a quienes hacen de la dietética un negocio oscuro.
AEDN aclara que debe ser un dietista-nutricionista debidamente formado en la Universidad y en posesión del Título Oficial que otorga el Sistema Educativo Español, quien atienda las necesidades de nutrición humana, dietética y alimentación que tienen las personas que sufren el drama del sobrepeso y la obesidad y que buscan iniciar una dieta de adelgazamiento.
Así, tras el diagnóstico médico en caso de existir alguna patología y con una valoración del estado nutricional completa incluida una analítica, el dietista-nutricionista decide en base a conocimientos científicos que tratamiento pautar, así como diseña, elabora, personaliza y adapta el plan de adelgazamiento.
Por otro lado, la AEDN recuerda que algunos grados de obesidad asociados a enfermedades de riesgo es preciso abordarlos con un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios (endocrinos, pediatras, cirujanos, psiquiatras, farmacéuticos, psicólogos y por supuesto, dietistas-nutricionistas).
La propia Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) define en su página web las dietas milagro como aquellas que buscan beneficios económicos más que de la promoción de una alimentación sana y equilibrada y son prescritas por personas sin conocimientos científicos ni profesionales en el campo de la nutrición.
Para la AESAN uno de los signos que permiten reconocer una dieta milagro es la promesa de una pérdida de peso de más de cinco kilos en un mes. Actualmente, en muchas de las comunicaciones que realiza Naturhouse se incluyen ejemplos de casos reales con una fotografía antes y después de pasar por Naturhouse, indicando claramente el número de kilos de peso perdidos, y en algunos casos, superando los kilos de peso perdidos según recomendaciones de la AESAN.
En este sentido, la AEDN desea advertir al ciudadano que no crean que los resultados de pérdida de peso mostrados en la publicidad de Naturhouse pueden repetirse en su caso, ya que una misma dieta o plan de adelgazamiento no tiene por qué funcionar de la misma forma en personas diferentes.
Además, según declaraciones de Manuel Moñino, Vicepresidente de la AEDN, cada vez que un ciudadano decida iniciar una dieta de adelgazamiento debe garantizarse de que el profesional que le va a atender es un dietista-nutricionista titulado universitario o en su defecto un médico con formación específica en nutrición y dietética.
Por otro lado, Julio Basulto y Eduard Baladía, dietistas-nutricionistas integrantes del Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento Científico de la AEDN, recuerdan a los ciudadanos que siempre que nos recomienden la toma de un producto dietético es importante solicitar los motivos por los que se hace la indicación, qué principio activo contiene el producto y que efectos secundarios podrían tener su consumo en determinadas situaciones, además de recibir junto con el producto la pauta por escrito firmada por el profesional indicando claramente la forma de toma.
Según Giuseppe Russolillo, como presidente de la AEDN me parece una noticia excelente que Naturhouse lleve el tema a los tribunales de justicia, allí se verá si su modo de proceder y oferta de pérdida de peso tiene algún respaldo científico y si las consultas están atendidas por auténticos profesionales de la nutrición.
Antecedentes
El pasado 24 de Noviembre de 2007, la Junta de Gobierno de la AEDN compuesta por 28 vocales, votó de forma UNÁNIME romper relaciones con la mercantil NATURHOUSE. Esta resolución se ha tomado tras años de negociaciones infructuosas y por los siguientes motivos:
1. PUBLICIDAD y COMUNICACIÓN AL CONSUMIDOR carente, desde el punto de vista de la profesión, de ética y deontología profesional, además de no estar sustentada en la evidencia científica.
2. La atención de las consultas por parte de profesionales no contemplados en los artículos 6 y 7 de la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias en muchos de sus centros.
3. La presión que han manifestado verbalmente padecer algunos dietistas-nutricionistas que trabajan en NATURHOUSE por parte de los franquiciados a la hora de vender sus productos. Este hecho ocurre en ocasiones en centros en los que el propio dietista-nutricionista no es propietario de la franquicia y se ve obligado a cubrir un objetivo de ventas con los productos dietéticos.
Esta medida resolutoria tomada en el seno de la Junta de Gobierno de la AEDN responde a las continuas quejas de numerosos socios de la AEDN, muchos de ellos dietistas-nutricionistas que trabajan o han trabajado en los franquiciados de NATURHOUSE.
Las acciones emprendidas por la AEDN no van dirigidas a los dietistas-nutricionistas que ejercen a diario en los centros NATURHOUSE. Estas acciones de protesta están encaminadas precisamente a proteger los derechos de libertad de tratamiento que ostentan los profesionales de la salud, así como defender el derecho que tiene el dietista-nutricionista a decidir cuando es necesario utilizar coadyuvantes en el tratamiento dietético del sobrepeso y la obesidad.
Con el fin de denunciar abusos y malas prácticas que pudieran suceder en nuestra sociedad (en cualquier centro de nutrición y dietética, especialmente aquellos dedicados al sobrepeso y la obesidad), la AEDN ha habilitado una dirección de correo electrónico llamada: denuncias@aedn.es
Tanto dietistas-nutricionistas de la AEDN como ciudadanos de la sociedad pueden tramitar sus quejas a través de esta dirección de correo electrónico. AEDN anima a que se denuncien aquellas malas prácticas de profesionales o simplemente prácticas sospechosas relativas a la utilización de dietas y productos milagro, con el fin de contribuir con el interés público, además de garantizar la absoluta y total confidencialidad. Una vez recibidas y correctas en forma y contenido, AEDN dará parte a la Administración Sanitaria Competente.
Para denunciar, basta con remitir por e-mail una carta indicando claramente nombre, apellidos, dirección postal y teléfono de contacto, así como los motivos por los que se formula la denuncia, relatando cuantos hechos y acontecimientos se consideren oportunos.
http://www.aedn.es/resources/0c16c249f8e9fc0nota.pdf
Yo soy dietista y asociada y no apoyo a mi presidente.
Soy diestista diplomada de un centro Naturhouse desde hace años, y quiero q se sepa q somos muchos los dietistas q no apoyamos a nuestro presidente, nos parece una persona no muy transparente y con muchos intereses comerciales, que no se ha preocupado en ningún momento de la opinión de los 600 dietistas asociados que trabajamos en Naturhouse (la asociación consta de 2000, y muchos no ejercen como dietistas). La mayoría de las cosas que ha manisfestado son mentira. Habría que ver cuales son sus verdaderas intenciones. Ha habido muchas quejas y mucha polémica con todo esto, así que el comunicado de que la asociación lo apoya, es una mentira como una casa, porque muchos lo queremos fuera de su puesto. No nos representa. Un saludo.
Dietista diplomada.
Yo soy dietista y asociada y no apoyo a mi presidente.
Soy diestista diplomada de un centro Naturhouse desde hace años, y quiero q se sepa q somos muchos los dietistas q no apoyamos a nuestro presidente, nos parece una persona no muy transparente y con muchos intereses comerciales, que no se ha preocupado en ningún momento de la opinión de los 600 dietistas asociados que trabajamos en Naturhouse (la asociación consta de 2000, y muchos no ejercen como dietistas). La mayoría de las cosas que ha manisfestado son mentira. Habría que ver cuales son sus verdaderas intenciones. Ha habido muchas quejas y mucha polémica con todo esto, así que el comunicado de que la asociación lo apoya, es una mentira como una casa, porque muchos lo queremos fuera de su puesto. No nos representa. Un saludo.
Dietista diplomada.
Siento disentir de usted
pero todo lo que dice en el comunicado es tristemente verdad, Naturhouse abusa de sus clientes de un modo atroz, aunque entiendo que haya muchos intereses por sembrar dudas respecto a esto e intentar salvar el engaño.
Usted tambien insulta y descalifica
Yo solo intento que la gente no se deje engañar por esta empresa, que puede haber mas positivo que esto?, El mal no es que sea un negocio si no que es un engaño descarado, aunque usted no quiera verlo no se porque motivos, no pensare mal...
La ignorancia y el engaño hacen que mucha gente se deje estafar, es facil creer que es necesario comprar muchos productos caros para delgazar cuando eso es simplemente mentira.
Yo no me aburro, solo trato de que no engañen a mas gente, en cambio de usted no se que puedo decir...
Los dietistas denunciarán a naturhouse por su 'falta' de profesionales
La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN) ha anunciado hoy, en una nota, su intención de denunciar a Naturhouse ante el Ministerio de Sanidad por la 'falta' de profesionales en sus centros 'a pesar de que en su publicidad hacen mención expresa a que 'en las tiendas te atenderá tu dietista''.
La AEDN ha considerado que este eslogan 'supone un fraude para el consumidor y un riesgo intolerable para la salud de la población' y ha conminado a la Administración a 'intervenir para evitar que personas sin los conocimientos básicos necesarios ni la titulación exigida por la ley estén realizando un negocio con el sobrepeso y la obesidad'.
Esta asociación ha reconocido que en 'muchos centros Naturhouse hay dietistas-nutricionistas cualificados', pero ha alertado de que 'en muchos otros' las personas que atienden a los clientes no están cualificadas como tales especialistas y 'siguen realizando tratamientos dietéticos'.
Según esta asociación, a la denuncia se han sumado los colegios y asociaciones autonómicas de dietistas y nutricionistas.
Además, estos colectivos instarán a la Administración sanitaria a que verifique si los centros Naturhouse tienen la correspondiente autorización sanitaria como centro o establecimiento sanitario.
La denuncia se tramitará ante el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas con el objetivo de que éstas inicien un procedimiento sancionador contra la entidad mercantil Housdiet Slu, que opera en el mercado con el nombre comercial de Naturhouse.
Responsables de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas y de asociaciones regionales comparecerán mañana en rueda de prensa en Bilbao para ofrecer más detalles sobre esta denuncia y sobre el cuarto congreso nacional del sector, que estos días se celebra en la capital vizcaína.
La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN) ha anunciado hoy, en una nota, su intención de denunciar a Naturhouse ante el Ministerio de Sanidad por la 'falta' de profesionales en sus centros 'a pesar de que en su publicidad hacen mención expresa a que 'en las tiendas te atenderá tu dietista''.
La AEDN ha considerado que este eslogan 'supone un fraude para el consumidor y un riesgo intolerable para la salud de la población' y ha conminado a la Administración a 'intervenir para evitar que personas sin los conocimientos básicos necesarios ni la titulación exigida por la ley estén realizando un negocio con el sobrepeso y la obesidad'.
Esta asociación ha reconocido que en 'muchos centros Naturhouse hay dietistas-nutricionistas cualificados', pero ha alertado de que 'en muchos otros' las personas que atienden a los clientes no están cualificadas como tales especialistas y 'siguen realizando tratamientos dietéticos'.
Según esta asociación, a la denuncia se han sumado los colegios y asociaciones autonómicas de dietistas y nutricionistas.
Además, estos colectivos instarán a la Administración sanitaria a que verifique si los centros Naturhouse tienen la correspondiente autorización sanitaria como centro o establecimiento sanitario.
La denuncia se tramitará ante el Ministerio de Sanidad y las Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas con el objetivo de que éstas inicien un procedimiento sancionador contra la entidad mercantil Housdiet Slu, que opera en el mercado con el nombre comercial de Naturhouse.
Responsables de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas y de asociaciones regionales comparecerán mañana en rueda de prensa en Bilbao para ofrecer más detalles sobre esta denuncia y sobre el cuarto congreso nacional del sector, que estos días se celebra en la capital vizcaína.
Ojo con el señor director de aedn
DEVERIAIS SABER QUE EL SEÑOR DIRECTOR DE LA AEDN EL SEÑOR GIUSEPPE ROSILLO ES DUEÑO DE UN LABORATORIO DE PRODUCTOS PARA LA DIETETICA Y LA NUTRICION. CREO QUE CON ESTO ES BASTANTE PERO POR SI ALGUIEN NO LO HA PILLADO, ESTE SEÑOR VENDE SUS PRODUCTOS A LOS HERBOLARIOS QUE HACEN DIETAS DE ADELGAZAMIENTO, POR LO QUE AL SER NATURHOUSE EL MAXIMO COMPETIDOR EN EL SECTOR, A ESTE SEÑOR LE ESTORBAMOS. EN LOS HERBOLARIOS DONDE ESTE SEÑOR DA SUS PRODUCTOS LA GENTE QUE TE LOS DA SON LOS EMPLEADOS O DEPENDIENTAS QUE NO TIENEN NINGUNA PREPPARACION O FORMACION ACADEMICA PARA PONER EN DIETA A LA GENTE Y MUCHO MENOS DAR PRODUCTOS.
NH ES EL MAXIMO EMPLEADOR EN ESPAÑA DE TECNICOS O DIPLOMADOS EN DIETÉTICA Y NUTRICION Y OS ASEGURO QUE EL CONTROL AL QUE ESTAMOS SOMETIDOS TANTO NOSOTROS COMO LAS TIENDAS ES INCREIBLE, NO SOLO POR NH SINO POR LA COMUNIDAD DE MADRID Y LOS AYUNTAMIENTOS CORRESPONDIESTES. ASI QUE SE PREPARE EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA AEDN POR QUE ES LA SEGUNDA QUERELLA QUE PIERDE CONTRA NH.
Siento disentir de usted
pero todo lo que dice en el comunicado es tristemente verdad, Naturhouse abusa de sus clientes de un modo atroz, aunque entiendo que haya muchos intereses por sembrar dudas respecto a esto e intentar salvar el engaño.
Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo
Llevo trabajando pa NH 7 años, por cuenta ajena y propia, soy una de la primeras socias de Aedn, y te puedo asegurar q en hay NH en los q se trabaja muy bien y otros muy mal, como en todos los negocios de mundo, y q es eso: un negocio, como todos los centros de dietética y nutrición q conozco, hoy en día se trabaja para ganar dinero, q del aire no se vive. Eso no tiene nada q ver para q seas un buen o mal profesional. Yo te aseguro q trabajo muy bien, y me esfuerzo diarimente en q mis pacientes aprendan a comer. Ah! y la aedn, puede empezar a denunciar también a las farmacias, herbolarios, centros de salud...etc en los q no trabjan dietistas. Pero el pez gordo y máxima competencia es NH, y hay q quitarlo de en medio. Porque hayas tenido una mala experiencia, no juzgues a todos por igual, porque hay muchos profesionales q llevamos años trabajando muy bien y no merecemos este trato.
Opinión de otra dietista
Yo también soy dietista, miembro de AEDN y trabajo en NH. Creo firmemente que Giuseppe no tiene ningún laboratorio y nada por el estilo, pero también pienso q miembros de la AEDN somos todos y todos pagamos la cuota, por tanto este señor no tendría que posicionarse del lado de un sector de dietistas contrarios a NH. Pienso que en parte hay cosas que tiene razón, pero se podrían haber hecho las cosas de otra manera, sin poner continuamente en tela de juicio frente a los medios de comunicación a la gente que somos profesionales y trabajamos bien. Esto me da que pensar, en el hecho de que como somos la máxima competencia de dietistas con consulta privada propia, el hacer daño es la manera de restar competencia. Es mi humilde opinión, un saludo.
Opinión de otra dietista
Yo también soy dietista, miembro de AEDN y trabajo en NH. Creo firmemente que Giuseppe no tiene ningún laboratorio y nada por el estilo, pero también pienso q miembros de la AEDN somos todos y todos pagamos la cuota, por tanto este señor no tendría que posicionarse del lado de un sector de dietistas contrarios a NH. Pienso que en parte hay cosas que tiene razón, pero se podrían haber hecho las cosas de otra manera, sin poner continuamente en tela de juicio frente a los medios de comunicación a la gente que somos profesionales y trabajamos bien. Esto me da que pensar, en el hecho de que como somos la máxima competencia de dietistas con consulta privada propia, el hacer daño es la manera de restar competencia. Es mi humilde opinión, un saludo.
Mas opiniones sobre naturhouse
VALE.AHORA TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE DIFAMANDO NO VAMOS A NINGÚN SITIO. CREO QUE EN TODO ESTO HAY UNA GRAN CONFUSIÓN. LA AEDN LO ÚNICO QUE HA DENUNCIADO ES QUE EN ALGUNOS CENTROS DE NATURHOUSE NO TIENEN DIETISTA NUTRICIONISTA (NI UN PROFESIONAL CUALIFICADO) A PESAR DE QUE NATURHOUSE DICE EN SU PUBLICIDAD QUE SI VAS A UN CENTRO NH "TE ATENDERÁ UN DIETISTA". PERSONALMENTE CREO QUE ES BUENO PARA LA PROFESIÓN QUE, SI ANUNCIAN QUE TE ATENDERÁ UN DIETISTA, SEA REALMENTE UN DIETISTA. LA AEDN, EN TODOS SUS COMUNICADOS (POR LO MENOS LOS QUE YO HE LEIDO) APOYAN A LOS DIETISTAS QUE TRABAJAN EN NH. LO QUE LA AEDN PRETENDE ES QUE EN CADA CENTRO NATURHOUSE HAYA AL MENOS UN DIETISTA (NO UN PERITO AGRÓNOMO O UN ODONTÓLOGO)
POR OTRO LADO, TAMBIÉN HA DENUNCIADO A NATURHOUSE UNA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES (FACUA) POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.EN ESTA DENUNCIA LA AEDN NO TIENE NADA QUE VER. NO CREO QUE NADIE PUEDA ACUSAR A ESTA ORGANIZACIÓN DE TENER INTERESES EN LAS CONSULTAS PRIVADAS.
SINCERAMENTE, CREO QUE LOS DIETISTAS DE NH DEBERÍAIS TENER EN CUENTA QUE LO QUE LA AEDN QUIERE ES QUE EN NATURHOUSE HAYA MÁS DIETISTAS COMO VOSOTROS. LOS CENTROS SIN DIETISTA DEBERÁN ANUNCIARSE COMO TIENDAS PERO NO COMO CENTROS DE DIETÉTICA. VOSOTROS SABEIS QUE EN ALGUNOS CENTROS SE ESTÁ ENGAÑANDO A LOS CLIENTES Y NO DEBEIS COLABORAR EN ESTO.
Mas opiniones sobre naturhouse
VALE.AHORA TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CON QUE DIFAMANDO NO VAMOS A NINGÚN SITIO. CREO QUE EN TODO ESTO HAY UNA GRAN CONFUSIÓN. LA AEDN LO ÚNICO QUE HA DENUNCIADO ES QUE EN ALGUNOS CENTROS DE NATURHOUSE NO TIENEN DIETISTA NUTRICIONISTA (NI UN PROFESIONAL CUALIFICADO) A PESAR DE QUE NATURHOUSE DICE EN SU PUBLICIDAD QUE SI VAS A UN CENTRO NH "TE ATENDERÁ UN DIETISTA". PERSONALMENTE CREO QUE ES BUENO PARA LA PROFESIÓN QUE, SI ANUNCIAN QUE TE ATENDERÁ UN DIETISTA, SEA REALMENTE UN DIETISTA. LA AEDN, EN TODOS SUS COMUNICADOS (POR LO MENOS LOS QUE YO HE LEIDO) APOYAN A LOS DIETISTAS QUE TRABAJAN EN NH. LO QUE LA AEDN PRETENDE ES QUE EN CADA CENTRO NATURHOUSE HAYA AL MENOS UN DIETISTA (NO UN PERITO AGRÓNOMO O UN ODONTÓLOGO)
POR OTRO LADO, TAMBIÉN HA DENUNCIADO A NATURHOUSE UNA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES (FACUA) POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.EN ESTA DENUNCIA LA AEDN NO TIENE NADA QUE VER. NO CREO QUE NADIE PUEDA ACUSAR A ESTA ORGANIZACIÓN DE TENER INTERESES EN LAS CONSULTAS PRIVADAS.
SINCERAMENTE, CREO QUE LOS DIETISTAS DE NH DEBERÍAIS TENER EN CUENTA QUE LO QUE LA AEDN QUIERE ES QUE EN NATURHOUSE HAYA MÁS DIETISTAS COMO VOSOTROS. LOS CENTROS SIN DIETISTA DEBERÁN ANUNCIARSE COMO TIENDAS PERO NO COMO CENTROS DE DIETÉTICA. VOSOTROS SABEIS QUE EN ALGUNOS CENTROS SE ESTÁ ENGAÑANDO A LOS CLIENTES Y NO DEBEIS COLABORAR EN ESTO.
Más opinión
1 Yo he estado de acuerdo desde el principio es q no hay q difamar.
2 Totalmente de acuerdo en q en los centros NH tiene q haber SIEMPRE dietistas
3 ¿por qué la AEDN no se pone también a denunciar a los médicos, farmaceúticos, técnicos en diettica, iriólogos, parlanchines...q ponen dietas en este páís? ¿sólo a NH? sospechoso...solo digo eso
4No digo q no denuncien, simplemente q no lo hagan a bombo y platillo, porque nos perjudican de cara a la opinión pública a parte de los dietistas q TAMBIÉN formamos la AEDN.
5 No contribuyo a ningún engaño, digo q estoy de acuerdo en lo q se pide, pero no en como se pide, y q tengo mis dudas de por q se pide. Yo sólo me limito a trabajar bien y a limpiar toda la mierda q mi propia asociación me está echando encima, sin querer o queriendo. Ya no lo sé.
Un saludo.
Duda razonable
A mi lo dl esta gente dl AEDN m huele a txamuskina , y a oskuros intereses ... yo kreo que si hcieran algo mal, hace tiempo les habrían dado pal pelo y ojito a esta otra noticia
Naturhouse inicia acciones legales contra los dietistas EFE | Bilbao La multinacional Naturhouse ha anunciado el inicio de acciones legales ante la "falsedad de las declaraciones" del presidente de la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN), Giuseppe Rusolillo, respecto a la actividad de esta empresa. La Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas (AEDN) expresó su intención de denunciar a Naturhouse ante el Ministerio de Sanidad y Consumo por la "falta" de profesionales en sus centros, "a pesar de que en su publicidad hacen mención expresa a que en las tiendas te atenderá tu dietista". añadió.
Para oskei, cervera, dietistas y todos los demas........................
Vamos a ver dietistas!! esto no es una guerra de profesionales, ni se pretende de hablar de empresas ni negocios...este foro de politica no es!!! es un foro donde la gente expresa sus sentimientos y emociones al hacer algo que cuesta tanto como es hacer una dieta, en la que la gente se agrega para comentar su experiencia e intentar ayudar a los demas en la medida de lo posible.
Tambien deciros que si fuerais de verdad profesionales, no estarias nunca en estos centros, ya que un profesional de verdad de sanidad tiene la obligacion y el deber de proteger la salud de los demas( y sino haberos metido a letras)
Y para los demas, deciros que yo tambien hice durante 2 semanas dieta cn NATURHOUSE en el mes de agosto de este mismo año.
Bien, creo que la gente se mete a estos centros "desesperados" ( yo misma) por adelgazar 10kg en un mes, ya que tiene tanta fama de ser un centro muy efectivo, y claro que adegazas!!! si realmente no comes casi de nada...ademas de mandarte una serie de pastillas que sinceramente lo unico que te adelgaza es el bolsillo.
Estos centros no tienen PROFESIONALES!!!!!en cuanto les preguntas algo que sale de su guion..no tienen ni idea!!!!
Cuando empeze a tomar esas pastillas q a todos ns mandan por igual (ojo!!!!! y digo a todos!!!porque de dieta personalizada...me rio yo!!!!) empeze a notar dolor de estomago , diarreas y sensacion de pesadez , lo comente al dietista y me dijo q era normal y me la s volvio a recetar, fue ahi cuando dije.....FUERA NATURHOUSE!!!!.( A TODO ESTO SIN ANALISIS DE SANGRE NI NADA).
Resumiendo, ahora voy a un MEDICO GENERAL QUE ES DIETISTA Y NUTRIONISTA que lleva un control sobre mi con un analisis y con una dIeta realmente personalizada, que va cambiando cada semana y que ademas COMO DE TODO y cuando digo de todo es TODO! LEGUMBRES, PASTA ,ARROZ ,CARNE, HUEVOS LECHE Y PESCADO DE TODO TIPO Y UN GRAN ECT...ADEMAS DE TENER LA CENA DEL SABADO LIBRE Y LA COMIDA DEL DOMINGO(siempre moderadamente claro).
Pues bien llevo 2 semanas comiendo super bien y sin pasar hambre porque sinceramente parece que dieta no hago,y he "ADELAGAZADO 3.800KG!!!!! que os parece????? ademas de que CUESTA A LA SEMANA SOLO 15 !!!
MENSAJE: tods queremos adelagazar, pero sin darnos cuenta nos engañamos y lo mas terrible esque nos dejamos engañar y con un problema a cuestas muy importante, a costa de nuestra SALUD.
Daros cuenta que la gente que esta en este foro desaparece a los 2 meses como mucho, no veo a nadie que este cuando me agrgue y de esto estoy hablande desde septiembre....y todos querian quitarse de 10 a 15 kg!!!!! porque sera?? creo q tarde o temprano la gente se d cuenta ed que es un erro estos centros , ademas de que el cuerpo no agunata sin comer ciertas cosas que ademas son necesarias par nuestro organismo.
Un beso a todos de mi parte y espero que llegueis a donde quereis pero siempre sin jugar con vuestra salud.
Para oskei, cervera, dietistas y todos los demas........................
Vamos a ver dietistas!! esto no es una guerra de profesionales, ni se pretende de hablar de empresas ni negocios...este foro de politica no es!!! es un foro donde la gente expresa sus sentimientos y emociones al hacer algo que cuesta tanto como es hacer una dieta, en la que la gente se agrega para comentar su experiencia e intentar ayudar a los demas en la medida de lo posible.
Tambien deciros que si fuerais de verdad profesionales, no estarias nunca en estos centros, ya que un profesional de verdad de sanidad tiene la obligacion y el deber de proteger la salud de los demas( y sino haberos metido a letras)
Y para los demas, deciros que yo tambien hice durante 2 semanas dieta cn NATURHOUSE en el mes de agosto de este mismo año.
Bien, creo que la gente se mete a estos centros "desesperados" ( yo misma) por adelgazar 10kg en un mes, ya que tiene tanta fama de ser un centro muy efectivo, y claro que adegazas!!! si realmente no comes casi de nada...ademas de mandarte una serie de pastillas que sinceramente lo unico que te adelgaza es el bolsillo.
Estos centros no tienen PROFESIONALES!!!!!en cuanto les preguntas algo que sale de su guion..no tienen ni idea!!!!
Cuando empeze a tomar esas pastillas q a todos ns mandan por igual (ojo!!!!! y digo a todos!!!porque de dieta personalizada...me rio yo!!!!) empeze a notar dolor de estomago , diarreas y sensacion de pesadez , lo comente al dietista y me dijo q era normal y me la s volvio a recetar, fue ahi cuando dije.....FUERA NATURHOUSE!!!!.( A TODO ESTO SIN ANALISIS DE SANGRE NI NADA).
Resumiendo, ahora voy a un MEDICO GENERAL QUE ES DIETISTA Y NUTRIONISTA que lleva un control sobre mi con un analisis y con una dIeta realmente personalizada, que va cambiando cada semana y que ademas COMO DE TODO y cuando digo de todo es TODO! LEGUMBRES, PASTA ,ARROZ ,CARNE, HUEVOS LECHE Y PESCADO DE TODO TIPO Y UN GRAN ECT...ADEMAS DE TENER LA CENA DEL SABADO LIBRE Y LA COMIDA DEL DOMINGO(siempre moderadamente claro).
Pues bien llevo 2 semanas comiendo super bien y sin pasar hambre porque sinceramente parece que dieta no hago,y he "ADELAGAZADO 3.800KG!!!!! que os parece????? ademas de que CUESTA A LA SEMANA SOLO 15 !!!
MENSAJE: tods queremos adelagazar, pero sin darnos cuenta nos engañamos y lo mas terrible esque nos dejamos engañar y con un problema a cuestas muy importante, a costa de nuestra SALUD.
Daros cuenta que la gente que esta en este foro desaparece a los 2 meses como mucho, no veo a nadie que este cuando me agrgue y de esto estoy hablande desde septiembre....y todos querian quitarse de 10 a 15 kg!!!!! porque sera?? creo q tarde o temprano la gente se d cuenta ed que es un erro estos centros , ademas de que el cuerpo no agunata sin comer ciertas cosas que ademas son necesarias par nuestro organismo.
Un beso a todos de mi parte y espero que llegueis a donde quereis pero siempre sin jugar con vuestra salud.
Yo no sé en q centro naturhouse has estado...madre mía!!!
Yo tengo una carrera universitaria, que es diplomada en nutrición humana y dietética, y por supuesto q soy un profesional sanitario, porque trabajo en un centro naturhouse, que en mi comunidad es centro sanitario.
Yo la verdad, considero q tengo bastante idea sobre nutrición, es mi trabajo y me he preparado en la universidad y luego en mi puesto de trabajo durante años, y me sigo preparando. Este fin de semana mismo tengo un curso. Así q mis pacientes me pueden preguntar lo q quieran, q gustosamente les responderé.
No todos los naturhouse son iguales, ni trabajan igual, ni llevan un mismo sistema, xq a tí te toque un incompetente, no quiere decir q todos sean iguales. Es como si vas a una consulta privada de nutrición y te toca un mal profesional, no todas son nefastas, no?
Y el medico nutricionista q me dices, a lo máximo será medico endocrino (no nutricionista) o diplomado en dietética y nutrición, q por tanto tiene la misma carrera q muchos de los profesionales que trabajan en Naturhouse. En la carrera de medicina apenas se toca la nutrición, por eso hay otra carrera q es nutrición humana y dietética. La carrera médico nutricionista NO existe.
Y por supuesto q este foro es para que la gente exprese su opinión, pero yo también puedo opinar,no?
Naturhouse
hola soy chica naturhouse y me va muy bien en un mes he adelgazado 5 kilos tengo que perder 10mas espero no desanimarme aunque leyendo el foro me animo un beso
Yo no sé en q centro naturhouse has estado...madre mía!!!
Yo tengo una carrera universitaria, que es diplomada en nutrición humana y dietética, y por supuesto q soy un profesional sanitario, porque trabajo en un centro naturhouse, que en mi comunidad es centro sanitario.
Yo la verdad, considero q tengo bastante idea sobre nutrición, es mi trabajo y me he preparado en la universidad y luego en mi puesto de trabajo durante años, y me sigo preparando. Este fin de semana mismo tengo un curso. Así q mis pacientes me pueden preguntar lo q quieran, q gustosamente les responderé.
No todos los naturhouse son iguales, ni trabajan igual, ni llevan un mismo sistema, xq a tí te toque un incompetente, no quiere decir q todos sean iguales. Es como si vas a una consulta privada de nutrición y te toca un mal profesional, no todas son nefastas, no?
Y el medico nutricionista q me dices, a lo máximo será medico endocrino (no nutricionista) o diplomado en dietética y nutrición, q por tanto tiene la misma carrera q muchos de los profesionales que trabajan en Naturhouse. En la carrera de medicina apenas se toca la nutrición, por eso hay otra carrera q es nutrición humana y dietética. La carrera médico nutricionista NO existe.
Y por supuesto q este foro es para que la gente exprese su opinión, pero yo también puedo opinar,no?
Para cevera.
Hola Cervera,estuve en un centro naturhouse como todos ,ni mas ni menos, porque es la segunda vez que voy a un centro de estos, hace como 4 años ya fui a otro y sinceramente el procedimiento es el mismo, no te examinan de nada ni te piden analisis de nada y me mandaron los mismos potingues!! quiero decir q funciona todo igual y no depende del dietista ni del centro....es un empresa franquicia y ya se sabe como funcionan las franquicias....todos siguen la misma pauta, pero esta es de salud(que no se nos olvide, tienda de ropa no es).
Y referente a mi medico......el tio es una "MAQUINA TOTAL"!!!!!! ES MEDICO DE MEDICINA GENERAL , GINECOLOGO ADEMAS DE SER DIPLOMADO EN DIETETICA Y NUTRICION!!!! Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, PORQUE EN SU CENTRO SE TRATAN:
-MEDICINA GENERAL : MEDICA DE FAMILIA , VALORACION DEL DAÑO CORPORAL CIRUGIA Y GERIATRIA.
-DIETETICA Y NUTRICION: RIGOR Y CIENCIA DE LA PERDIDA DE LA PERDIDA DE PESO ,TRANSTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENATRIA, REEDUCACION NUTRICIONAL Y DIETAS ESPECIFICAS ..DIABETE, SHIPERCOLESTEROLEMIA ECT...
-MEDICINA ESTETICA: REMOLEDACION LABIAL Y POMULOS, RELLENOS MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL TRATAMIENTEOS MEDICOS- ESTETICOS ECT ECT...
-BELLEZA: LIMPIEZAS FACIALES TRATAMIENTOS CORPORALES, PEELINGS QUIMICOS ENZIMATICOS REAFIRMANTE DE SENOS ENDORMALOGIA CORPORAL , REJUVENECIMIENTO FACIAL MASAJES LINFATICOS......
MADRE MIA Y ASI PODRIA ESTAR UNA HORA!!!
NO ES UNA MAQUINA ES UNA SUPER MAQUINA!!!!
ME SIENTO UNA PERSONA AFORTUNADA POR HABER ENCONTRADO A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO Q ADEMAS DE HABERME HECHO PERDER 6 KG EN UN MES COMIENDO DE TODO, HE ADELAGAZADO CON SALUD Y ES UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y ADEMAS DE UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA.
AAAAAAAAAAAAAAHHH , ADEMAS DE QUE LELVO GASTADO EN UN MES......SOLO 60!!!!!!!!!!!
No dudo de tu profesionalida en absoluto, lo qque pasa que cuando vas a un medico como el q tengo yo, te das cuanta de que como en todo, hay cosas mucho mejores y mas las valoras cuando se trata de tu salud.
Y siempre hablo por mi valoracion personal y expericia propia que he tenido con naturhouse , nada mas.
UN SALUDO.
Para cevera.
Hola Cervera,estuve en un centro naturhouse como todos ,ni mas ni menos, porque es la segunda vez que voy a un centro de estos, hace como 4 años ya fui a otro y sinceramente el procedimiento es el mismo, no te examinan de nada ni te piden analisis de nada y me mandaron los mismos potingues!! quiero decir q funciona todo igual y no depende del dietista ni del centro....es un empresa franquicia y ya se sabe como funcionan las franquicias....todos siguen la misma pauta, pero esta es de salud(que no se nos olvide, tienda de ropa no es).
Y referente a mi medico......el tio es una "MAQUINA TOTAL"!!!!!! ES MEDICO DE MEDICINA GENERAL , GINECOLOGO ADEMAS DE SER DIPLOMADO EN DIETETICA Y NUTRICION!!!! Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, PORQUE EN SU CENTRO SE TRATAN:
-MEDICINA GENERAL : MEDICA DE FAMILIA , VALORACION DEL DAÑO CORPORAL CIRUGIA Y GERIATRIA.
-DIETETICA Y NUTRICION: RIGOR Y CIENCIA DE LA PERDIDA DE LA PERDIDA DE PESO ,TRANSTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENATRIA, REEDUCACION NUTRICIONAL Y DIETAS ESPECIFICAS ..DIABETE, SHIPERCOLESTEROLEMIA ECT...
-MEDICINA ESTETICA: REMOLEDACION LABIAL Y POMULOS, RELLENOS MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL TRATAMIENTEOS MEDICOS- ESTETICOS ECT ECT...
-BELLEZA: LIMPIEZAS FACIALES TRATAMIENTOS CORPORALES, PEELINGS QUIMICOS ENZIMATICOS REAFIRMANTE DE SENOS ENDORMALOGIA CORPORAL , REJUVENECIMIENTO FACIAL MASAJES LINFATICOS......
MADRE MIA Y ASI PODRIA ESTAR UNA HORA!!!
NO ES UNA MAQUINA ES UNA SUPER MAQUINA!!!!
ME SIENTO UNA PERSONA AFORTUNADA POR HABER ENCONTRADO A ESTE HOMBRE MARAVILLOSO Q ADEMAS DE HABERME HECHO PERDER 6 KG EN UN MES COMIENDO DE TODO, HE ADELAGAZADO CON SALUD Y ES UNA PERSONA SUPER AGRADABLE Y ADEMAS DE UN PROFESIONAL DE LOS PIES A LA CABEZA.
AAAAAAAAAAAAAAHHH , ADEMAS DE QUE LELVO GASTADO EN UN MES......SOLO 60!!!!!!!!!!!
No dudo de tu profesionalida en absoluto, lo qque pasa que cuando vas a un medico como el q tengo yo, te das cuanta de que como en todo, hay cosas mucho mejores y mas las valoras cuando se trata de tu salud.
Y siempre hablo por mi valoracion personal y expericia propia que he tenido con naturhouse , nada mas.
UN SALUDO.
Hola de nuevo
Sólo decirte que tu médico será estupendo, y me parece genial que te vaya tan bien. Pero en el ámbito de la nutrición tiene la misma preparación que muchos de los que trabajamos en naturhouse. El resto de aparatados, a mí personalmente me sobran, xq yo sólo me dedico al campo de la dietética y nutrición.
Siento de verdad, que te toparas con 2 centros que sólo se rigen exclusivamente por el sistema naturhouse, nuestra profesión es muy bonita como para no saber explotar todas sus posibilidades, aunque te ciñas a un determinado sistema. No me gutaría que la gente se llevara la impresión de que en Naturhouse no se aplica una buena dietética o no hay unos buenos profesionales, xq en muchos casos no es así. Hay naturhouse en los que se come, no se pasa hambre y se intenta inculcar a la persona unos buenos hábitos. Sí que es cierto que se prescriben tratamientos dietéticos, es un sistema de franquicia, pero si está bien prescritos son beneficiosos para el proceso de adelgazamiento. Hay otros muchos métodos en este campo, como meso y presoterapia, acupuntura, masajes...etc. Es algo complementario, no sustitutivo.
Pienso que no se puede generalizar, porque en una red de franquicias tan grande (1700 centros), te aseguro que habrá muchos que sean tan máquinas como tú medico, y se preocupen tanto por el paciente como él. De todas formas, me alegro de que si no consiguieron enseñarte a comer en ese naturhouse, te lo esté enseñando este hombre. Un saludo.
Hola de nuevo
Sólo decirte que tu médico será estupendo, y me parece genial que te vaya tan bien. Pero en el ámbito de la nutrición tiene la misma preparación que muchos de los que trabajamos en naturhouse. El resto de aparatados, a mí personalmente me sobran, xq yo sólo me dedico al campo de la dietética y nutrición.
Siento de verdad, que te toparas con 2 centros que sólo se rigen exclusivamente por el sistema naturhouse, nuestra profesión es muy bonita como para no saber explotar todas sus posibilidades, aunque te ciñas a un determinado sistema. No me gutaría que la gente se llevara la impresión de que en Naturhouse no se aplica una buena dietética o no hay unos buenos profesionales, xq en muchos casos no es así. Hay naturhouse en los que se come, no se pasa hambre y se intenta inculcar a la persona unos buenos hábitos. Sí que es cierto que se prescriben tratamientos dietéticos, es un sistema de franquicia, pero si está bien prescritos son beneficiosos para el proceso de adelgazamiento. Hay otros muchos métodos en este campo, como meso y presoterapia, acupuntura, masajes...etc. Es algo complementario, no sustitutivo.
Pienso que no se puede generalizar, porque en una red de franquicias tan grande (1700 centros), te aseguro que habrá muchos que sean tan máquinas como tú medico, y se preocupen tanto por el paciente como él. De todas formas, me alegro de que si no consiguieron enseñarte a comer en ese naturhouse, te lo esté enseñando este hombre. Un saludo.
Para cervera:
La verdad esque tampoco puedo decir barbaridades sobre naturhouse ,por que la primera vez segui la dieta una seman y no volvi, y la segunda no me fue mal( a la hora de perder peso) pero si es cierto q ue explique lo de las diarreas y pesadez de estomago a consecuencia de las pastillas y no le dieron ninguna inportancia ademas de que tampoco te revisan de nada y al pregunatr uan duda nome supieron contestar que x cierto yo ya lo sabia pero era x contrastar...y como a sido en 2 centros....pues ya piensas que todos son iguales, ademas de que sinceramente los potingues te los mandan siempre y tampoco es necesario ninguna pastilla para delagazar,como tu bien dices ati te sobran las maquinas pero esque normalmente un dietista o nutricionista que no trabje en naturhose no te manda pastillas ni nada por el estilo y de dietas se bastante que llevo unas cuantas...como siga me hago yo tambien nutricionista!! jjejeje
Ademas debes entender que se dicen muchas cosas que la mayoria de ellas son ciertas, como que los supuestos dietistas no tiene ni la carrera aunque no sea tu caso x supuesto...
Bueno decirte que enhorabuena si eres una profesional de verdad, porque si que es cierto que cuando trabajas bien y mas en tu caso la gente se va con mucha ilusion y les cambia la vida bastante como ami, y no es mi caso precisamente el de perder 20 kilos como mucha gente hay, pero aunque sean eso 7 kilitos estancados de despues del parto pos tambien vienen bien...jjejejej
Bueno muxos besitos y animo para tu trabajo.
Para cervera:
La verdad esque tampoco puedo decir barbaridades sobre naturhouse ,por que la primera vez segui la dieta una seman y no volvi, y la segunda no me fue mal( a la hora de perder peso) pero si es cierto q ue explique lo de las diarreas y pesadez de estomago a consecuencia de las pastillas y no le dieron ninguna inportancia ademas de que tampoco te revisan de nada y al pregunatr uan duda nome supieron contestar que x cierto yo ya lo sabia pero era x contrastar...y como a sido en 2 centros....pues ya piensas que todos son iguales, ademas de que sinceramente los potingues te los mandan siempre y tampoco es necesario ninguna pastilla para delagazar,como tu bien dices ati te sobran las maquinas pero esque normalmente un dietista o nutricionista que no trabje en naturhose no te manda pastillas ni nada por el estilo y de dietas se bastante que llevo unas cuantas...como siga me hago yo tambien nutricionista!! jjejeje
Ademas debes entender que se dicen muchas cosas que la mayoria de ellas son ciertas, como que los supuestos dietistas no tiene ni la carrera aunque no sea tu caso x supuesto...
Bueno decirte que enhorabuena si eres una profesional de verdad, porque si que es cierto que cuando trabajas bien y mas en tu caso la gente se va con mucha ilusion y les cambia la vida bastante como ami, y no es mi caso precisamente el de perder 20 kilos como mucha gente hay, pero aunque sean eso 7 kilitos estancados de despues del parto pos tambien vienen bien...jjejejej
Bueno muxos besitos y animo para tu trabajo.
Para mimi.
Gracias por tus palabras Mimi. El problema que tenemos muchos NH,es que debido a la política de la empresa que no exije profesionales de la nutrición, las chapuzas que hacen algunos, nos llevamos la fama todos. Y te puedo asegurar que en NH hay mucha gente que trabajamos bien. De todas formas, me alegro de que no continuaras en NH (si no saben trabajan bien, ellos pierden), y de que hayas encontrado un buen profesional. Un saludo.
Feliz con naturhouse
Hola! yo empeze con la dieta de naturhouse el 10 de mayo, la primera semana perdi 2.5 kg y la segunda 1, estoy muy contenta porque en dos semana son casi 4 kilos. Ahora estoy estupendísima de la muerte y muy contenta y te doy muchos animos, porque se requiere mucha fuerza de voluntad para no picar con esas delicias que nos ofrece la gastronomía XDDD, todo es cuestión de fuerza de voluntad. Podemos ir comentando como os va en Naturhouse y animar a la gente que esta empezando.
Vale la pena
soy una xica de 32años, siempre haciendo dieta, y nunca ninguna me ha dado tan buen resultado.
llevo dos meses y tres semanas y e adelgazado doce kilos.me quedan seis y lo voy a conseguir, porque no es nada pesado.
VALE MUCHO LA PENA. pero tambien tienes que poner de tu parte porque naturhouse no hace milagros, pero ayuda muchissimo.
animo a todas las que estan en ello.
Estoy muy muy muy contenta con nature house!
os lo aseguro, es fantástico!
no tengoobesidad ni nada por el estilo, en absoluto, siempre he sido una chica regordeta, pero nada más. He estadoa régimen durante mucho tiempo, pero lo hacía por mi cunta, es decir...comía más sano, hacía algo de deporte... pero siempre me acababa cansando, perdiendo la fuerza de voluntad y acabab igual que antes...
decidí visitar naturhouse pues una conocida mía habñia empezado hacía unas semanas y estaba contenta...
El precio... me gasto unos 90 euros al mes... tienes que ir cada smana a pesarte, medirte... y ver como vas... te dán unas pautas alimenticias y eso...
lpor lo que cobran son por los productos, las chicas son amables, son dieticistas, me refiero, me dá confianza saber quehan estudiado para ello! Los produsctos son drenantes (para hacer pis y no retener líquidos), fibra...
el problema es eso, el precio, pero es cuestion de, si quieres perder los kilos que "necesitas" ajustarte un poco el bolsillo... llevo un mes y medio y he perdido 10 kg!
nunca pensé que podría pasr, y en tan poco tiempo! Antes de empezar con naturhouse habia leido comentarios aquí sobre naturhouse y... ahora soy yo qien escribo... INCREÍBLE!
lo bueno esuqe cuando decides acabar con el régimen te dan un a dieta de mantenimiento, es decir, poco a poco comienzas a comer "normal" tu cuerpo se va a acostumbrando y así no vuleves recuperar los kg perdidos...
escribiré más adelante mi experincia, me quedan 6 kg para estar en mi peso perfecto
animó
Si funciona
MIRA, YO LLEVO SOLO UNA SEMANA Y HE PERDIDO 3,5 KG. si que funciona, ahora que, no es milagroso, tienes q hacerlo a raja tabla, alomejro con lo que pagas te obliga a cumplirlo, es triste pero el dinero te obliga un poco a cumplirlo, como t pesan a la semana te ves obligada a bajar. va muy bn, un familiar mio lo ha hecho y en 3 meses ha perdio 22 kg. esta muy bn, luego t ayudan a q no subas de peso. yo llevo poco, pero que te cuente alguien que lleve mas cómo les va. animo y un besito
Para zap75
Dices que no te lo crees y despues dices que perder tan deprisa es malo. ¿En que quedamos? El caso es atacar. Esta persona a la que tu has contestado solo daba su opinion, parece que ademas contaba su experiencai personal, no creo que intentase covencer a nadie para ir. En cambio tu si que parece que intentas a todas costa convencer a la gente para que no vaya, dejales en paz. No hables sin saber. Lo que hacen en Naturhouse es justamente eso, asesoramiento profesional. Y de chorradas raras nada, complementos alimenticios, revisados por Sanidad.
Gracias.
Para zap75
Dices que no te lo crees y despues dices que perder tan deprisa es malo. ¿En que quedamos? El caso es atacar. Esta persona a la que tu has contestado solo daba su opinion, parece que ademas contaba su experiencai personal, no creo que intentase covencer a nadie para ir. En cambio tu si que parece que intentas a todas costa convencer a la gente para que no vaya, dejales en paz. No hables sin saber. Lo que hacen en Naturhouse es justamente eso, asesoramiento profesional. Y de chorradas raras nada, complementos alimenticios, revisados por Sanidad.
Gracias.
guachimuchi.se te ve el plumero
Guachi se te nota mucho que estás detras de NH, pero no importa ¿ verdad ? la pela es la pela. Te quiero informar que los productos que dices que están registrados por sanidad es FALSOOOOOOOOO, no sabes ni tienes idea de lo que has dicho.
Primero: no hay registro sanitario ya que no lo pasan por medicamento
Segundo: si es un producto alimenticio, no lo pueden anunciar que sirve para adelagazar o movilizar grasas o "drenante" ya que para ello tiene que demostrarlo con estudios cientificos presentados por la autoridad competente, y eso no lo tien Natur House, ademas que si lo pronuncia como tal sería medicamento.
Ningun producto NH o algunos de sus componetes tienen fiabilidad científica y por lo tanto se está engañando de sus propiedades, dame solo un estudio SOLO UNO que que lo demuestre...no los teneis porque son solo suposiciones se intenta confundir a la opinion pública por la ignorancia que existe, y de eso se aprovechan vosotros y muchos otros. Ningún dietista en su formación sabe perfectamente que esas propiedades no existen ni están demostradas. Por lo tanto ahorrate lo del registro sanitario porque te lo sacas de la manga.
Un complemento alimenticio ( como dices tu) no se le puede asignar ninguna propiedad de alimento funcional para conseguir tal o cual efecto...........y en vuestra propaganda así se expresa, por eso se está engañando. Sale más barato comprarte un kg de alcachofas o unas algas para la ensalada que lo mismo pero con la marca NH por eso haceis marca propia. La trampa está en hacerle creer eso a la gente y luego cobrar sin parecer que no se cobra la visita. Si quereis ser respetados cobrar de cara por los servicios prestados como cualquier profesional sanitario y no por la espalda. A eso le llamo yo falta de dignidad profesional.
Además si ahora los que atienden son Dietistas titulados no es gracias a vosotros, es por la presión de las denuncias que se han realizado. Y espero que a todos los parlanchines que están haciendo lo mismo con otraas marcas o en garitos de dudoso
respeto les llegue también su San martín, no hay derecho como se está tratando una problematica tan grave de una manera tan ligera y con tan poco control. Espero que reflexiones.
guachimuchi.se te ve el plumero
Guachi se te nota mucho que estás detras de NH, pero no importa ¿ verdad ? la pela es la pela. Te quiero informar que los productos que dices que están registrados por sanidad es FALSOOOOOOOOO, no sabes ni tienes idea de lo que has dicho.
Primero: no hay registro sanitario ya que no lo pasan por medicamento
Segundo: si es un producto alimenticio, no lo pueden anunciar que sirve para adelagazar o movilizar grasas o "drenante" ya que para ello tiene que demostrarlo con estudios cientificos presentados por la autoridad competente, y eso no lo tien Natur House, ademas que si lo pronuncia como tal sería medicamento.
Ningun producto NH o algunos de sus componetes tienen fiabilidad científica y por lo tanto se está engañando de sus propiedades, dame solo un estudio SOLO UNO que que lo demuestre...no los teneis porque son solo suposiciones se intenta confundir a la opinion pública por la ignorancia que existe, y de eso se aprovechan vosotros y muchos otros. Ningún dietista en su formación sabe perfectamente que esas propiedades no existen ni están demostradas. Por lo tanto ahorrate lo del registro sanitario porque te lo sacas de la manga.
Un complemento alimenticio ( como dices tu) no se le puede asignar ninguna propiedad de alimento funcional para conseguir tal o cual efecto...........y en vuestra propaganda así se expresa, por eso se está engañando. Sale más barato comprarte un kg de alcachofas o unas algas para la ensalada que lo mismo pero con la marca NH por eso haceis marca propia. La trampa está en hacerle creer eso a la gente y luego cobrar sin parecer que no se cobra la visita. Si quereis ser respetados cobrar de cara por los servicios prestados como cualquier profesional sanitario y no por la espalda. A eso le llamo yo falta de dignidad profesional.
Además si ahora los que atienden son Dietistas titulados no es gracias a vosotros, es por la presión de las denuncias que se han realizado. Y espero que a todos los parlanchines que están haciendo lo mismo con otraas marcas o en garitos de dudoso
respeto les llegue también su San martín, no hay derecho como se está tratando una problematica tan grave de una manera tan ligera y con tan poco control. Espero que reflexiones.
Para leobip
Yo reflexiono siempre antes las cosas que escribo. Pues si, estoy detras de NH, o al menos detras del centro al que fui, el sitio en el que me enseñaron a comer, a perder peso y despues a no recuperarlo, despues de haber ido a muchos otros sitios, medicos, etc ¿Y tu? ¿Detras de quien estas? Si que tengo idea de lo que he dicho: sé que no solo los medicamentos tienen un registro sanitario, tambien existe un registro sanitario de alimentos, productos, complementos y preparados alimenticios. ¿Tu has visto alguna vez una caja de estos productos? Ahí lo pone, asi me lo explicaron a mi clara y amablemente cuando lo pregunté. Y a mi no me anunciaron nada ni vi ninguna propaganda donde pusiera que sirven para adelgazar o movilizar o drenar, solo me dijeron que me ayudarian, que no eran productos milagro ni medicamentos, y que tenia q hacer bien la dieta y un poco de ejercicio. Yo no me saco nada de la manga, yo simplemente hablo de lo que sé porque lo he preguntado y averiguado por mi misma. Ademas , en realidad me da igual si no hacen nada los productos, (al menos m he asegurado de que no hacen nada malo) el caso es que, como he dicho antes, he aprendido a comer. Tambien me da igual si no cobran la visita, es otra manera de trabajar. Pues claro que es mas barato un kilo de alcachofas, y anda que los alimentos funcionales no son caros ni nada, y si son de marca ya ni te cuento. A mi no me han hecho creer nada, ni me han engañado en nada, a mi no m engaña nadie, yo me lo miro todo muy bien. Por ultimo decir que claro que el sobrepeso y la obesidad es un problema, pues entonces que haga algo la sanidad publica.
Gracias.
Los conozco a la perfeccion
Hola chicas, por casualidad me metí en esta página y sinceramente estoy flipando yo soy endocrina durante 2 años en natur house, a dia de hoy tengo mi propia consulta y por fin no tengo que mandar dietas standar que nos envían de la península, eso es Natur House, todo esta manipulado para que no dejeís de comprar, si te dice la dietista una semana que no has perdido nada o que has perdido poco, hacedme caso, no lo creais, de verdad, las dietas son iguales para todos y tenemos dietas SOS que son para cuando el cliente no esta contento, tdo es para mantenerlos, alli no nos tomaban como dietistas eramos comerciales, ah y otra cosa super importante,mucho cuidado con los productos, si bajas 10 kilos el efecto rebote es superior que si vas a un endocrico, que se puede perder peso sin gastarse 30 euros al mes q es lo no que nos decían que teníamos que vender por cliente. espero que mi consejo lo tomeís para bien. y cualquier duda estare encantada de resolverla.
Para zap75
Mira, estoy harta de ver a esta tia en todos los foros proclamando su mierda de teoria, que si esto es estafa que si aquello que si no se que metiendo el morro en tos sitios, y tengo que decir que me tienes hasta los ovarios muchacha. Si tu no crees o dejas de creer , que mierda tienes tu que " invitar a la gente a que valla o no ?" que la gente haga lo que le de lagana y que digan si es una estafa o si es un engaño, o si funciona o si son peligrosos los organismos gubernamentales que están para eso, no será tanta estafa cuando hay gente con resultados y cuando siguen funcionando y no los han quitado del mercado OJO¡¡ NO SOY NUTRICIONISTA, NI VOY A NINGUN CENTRO NI NADA PARECIDO, pero estoy harta de ver como quitas la ilusion a la gente y eres una reprimida, que sepas que me la trae floja lo que digas ahora, pero con que halla una sola persona que piense como yo me conformo, y seguro que la hay porque ya he visto mucha gente que está harta de ti. Si no crees en estas cosas, da tu opinion, pero sin faltar, sin invitar a la gente y sin hacer campañas en contra de esas cosas¡¡¡¡ Creo que como sigas así te quedan pokitas horas con ese nick en esta web. Mira, al igual que tu, NO TENGO NADA QUE HACER EN TODO EL DIA, por suerte , Y PIENSO HACER UNA CAMPAÑA SOBRE TI. Así que hija mia, en tierra hay zonas muy bonitas para disfrutar y no DAR PORCULO A LA GENTE
Erre que erre
Estoy perfectamente informada, informate tú antes de hablar. Las tiendas pasan Inspecciones de Sanidad, y tambien inspecciones de la propia franquicia. Vuelvo a repetir que a mi no me ha engañado nadie, que enseñar a comer a la gente como lo estan haciendo no tiene precio, y que resulta que hay gente que no lo consigue por si solo y necesita una ayuda. En mi barrio por lo menos a todo el mundo le ha ido bien y no he visto ningun caso en prensa ni en ningun sitio que se diga que hayan tenido problemas de salud, mas bien al contrario, a todos los que conozco le ha mejorado la salud, no se como dices qu ha demasiada gente le ha pasado.
Buenas noches
Bueno mira te cuento como me ha ido a mi, estuve yendo 6 meses perdi 10 kilos, todo genial, me dieron el "alta" y matenimiento, hace ahora 1 año q no voy y he ganado 8 kilos, he vuelto a ir hoy y nada de vuelta con las pocimas y la dieta. Lo q he ganado ha sido x no hacer el mantenimiento y pq lo mio es todo los liquidos no tengo nada de grasas y al sobrarme mucho liquido, las ampollitas q me dan alli me van genail para eso, si es cosa de q sobran muchas grasas ya no se como va. puedes probar unos meses y si te va bien sigues y sino pues mira abras perdido el dinero.
Un poco carillo si q resulta pero hay q invertir en nosotras no??
saludos
Minnie038
Buenas noches
Bueno mira te cuento como me ha ido a mi, estuve yendo 6 meses perdi 10 kilos, todo genial, me dieron el "alta" y matenimiento, hace ahora 1 año q no voy y he ganado 8 kilos, he vuelto a ir hoy y nada de vuelta con las pocimas y la dieta. Lo q he ganado ha sido x no hacer el mantenimiento y pq lo mio es todo los liquidos no tengo nada de grasas y al sobrarme mucho liquido, las ampollitas q me dan alli me van genail para eso, si es cosa de q sobran muchas grasas ya no se como va. puedes probar unos meses y si te va bien sigues y sino pues mira abras perdido el dinero.
Un poco carillo si q resulta pero hay q invertir en nosotras no??
saludos
Minnie038
Holaaaaa!!!
a lo mejor os parezco un poco rata por no atreverme a ir al naturhouse!!! a mi me han dejado una dieta pero sin tener que ir al natur....voy a empezarla el lunes y no se que tal me ira....la persona que me la ha dado le fue genial y perdio unos 8 kilos...que son los que kiero perder yo! a ver si me kedo en los 59 o 60...jejej...si me aconsejais que vaya y me den una dieta a mi especializada pues os hare caso...
Ojala consigamos el objetivo....
bsss a todas...
Cuanto cuesta???
Que precio tiene mas o menos?? Se q varia dependiendo de la semana...pero podriais decirme cuanto cuesta al mes mas o menos??
Gracias.!!