Natur house
Aqui esta mi seguimiento
ayer empece con nh,la dieta esta genial,voy a dejar mis tablas y asi iremos comprobando vale¡¡¡¡
13/05/08
peso 92.3
cintura 97
contorno 109
cadera 127
pierna 73
la proxima visita la tengo el dia 20,ya veremos como me porto¡¡¡¡ besitos a todos/as
No se que hacer
HACE SEIS SEMANAS EMPECE EN NATUR HOUSE, SOLO TENIA QUE PERDER 5 KILOS.....MI DIJERON QUE TENIA RETENCIÓN DE LIQUIDO Y ME MANDARON EL STABILIUM, COMO NO BAJABA ME MANDARON EL PERTRES Y AHORA EL REDUNAT......DESPUES DE DOS MESES HACIENDO MUCHA DIETA, SIGO CON EL LIQUIDO ALTO Y SOLO HE PERDIDO 1 KILO.....VOY A CAMBIAR DE NATUR O DEJARLO,ALGUN DIETISTA ME PUEDE CONTESTAR.
UN SALUDO
Ver también
Dieta
lo primero de todo enooooooorabuena por esos kilos perdidos.
yo tambin tengo que perder unos 30 mas o menos como ya dije asique viendo lo visto ire a por todas y espero perderlos del todo.
la verdad que con tantos anumos la dieta se lleva mejor.
bueno ya hos ire contando.
He empezado hoy
Hola chicas!!!
Hoy he tenido mi primera cita en NH y bueno tampoco tengo mucho que decir... el trato ha sido bastante bueno, y las esperanzas que me han dado, también! Je, je.
Mi meta es bajar 8 kg. La verdad es que tampoco es inalcanzable pero por mi misma me costaba mucho.
Además, me han comentado que me sobran 3 kg de grasa y casi 6 de liquidos! Eso debe ser mucho... y es que no bebo apenas agua, ahora me propondré beber los dos litros que me proponen.
Lo unico que he visto negativo es que la dieta es demasiado abierta y yo que no tengo mucha imaginacion no se como combinarla y cocinarla, por ejemplo si te dicen verdura, me hubiera gustado que lo distribuyeran diariamente para poder facilitarme el pensar... je, je..
bueno os seguiré contando.
saluditos y encantada de estar aquí
Primera visita
Hola a tod@s! Hoy he tenido la primera visita a NH y estoy muy contenta e ilusionada. Mido 1.72 m y peso 73.5 Kg y mi peso saludable es 66, tengo que perder grasa, así que ya os iré contando mis progresos, que espero sean satisfactorios. Mucho ánimo y gracias por contar vuestras experiencias!
Dieta
hola de nuevo a todas.
esta mañana me han pesado yyyyyyyyy ok 2 KILOS MENOS, asi da gusto levantarse de la cama.
bueno espero que la semana que biene sea como esta, y vosotras que tal?
Hola
Permitirme que me apunte a vuestra charla, yo también estoy en NH, y lo q mas tengo q perder es LIQUIDO, alguien sabe como se va perdiendo esta dichosa retencion de liquidos????
Retencion de liquidos
Hola ricitos58.
Yo tengo el mismo problema y a mi me han dicho que diluya dos viales de drenanat en un litro y medio de agua y que me lo beba durante el dia.
A mi la verdad me va bastante bien. La primera semana perdi 2,600 KG.
Espero te vaya bien.
Naturhouse
Hola Jenny.
Actualmente peso 63,8 kilos y mido 1,65. He perdido en 5 semanas 5.3 kg, y aún quiero perder unos 5 o 6 más.
Mi experiencia en Naturhouse es buena, ya que de siempre me aburro de las dietas, he hecho de todo: endocrinos, pastillas milagrosas, acupuntura y NH.
Hasta la fecha estoy contenta en Nh, ha sido la unica dieta que he repetido,ejeje; pero en fin, los kilos se recuperan si no te mantienes, eso segurísimo.
Lo paso un poco mal con tantos choques...piña, pepino, naranja y esta semana champiñón!! Pero el resultado es bueno, se pierde sobretodo mucho volumen.
El gran problema que existe y que, aunque soy consciente, sigo haciéndolo son los potingues que te mandan. Las ampollas y las pastillas no hacen más que revolucionar tu cuerpo para expulsar líquidos y grasas, y mi miedo es que cuando lo deje mi organismo se vuelva vago y no quiera trabajar por él solo... no sé, si alguien me aconseja.
De momento soy joven y no pienso en las consecuencias.
Alguien ha terminado una dieta NH definitivamente??? te obligan a tomar productos toda la vida, o que?
Naturhouse
Hola Jenny.
Actualmente peso 63,8 kilos y mido 1,65. He perdido en 5 semanas 5.3 kg, y aún quiero perder unos 5 o 6 más.
Mi experiencia en Naturhouse es buena, ya que de siempre me aburro de las dietas, he hecho de todo: endocrinos, pastillas milagrosas, acupuntura y NH.
Hasta la fecha estoy contenta en Nh, ha sido la unica dieta que he repetido,ejeje; pero en fin, los kilos se recuperan si no te mantienes, eso segurísimo.
Lo paso un poco mal con tantos choques...piña, pepino, naranja y esta semana champiñón!! Pero el resultado es bueno, se pierde sobretodo mucho volumen.
El gran problema que existe y que, aunque soy consciente, sigo haciéndolo son los potingues que te mandan. Las ampollas y las pastillas no hacen más que revolucionar tu cuerpo para expulsar líquidos y grasas, y mi miedo es que cuando lo deje mi organismo se vuelva vago y no quiera trabajar por él solo... no sé, si alguien me aconseja.
De momento soy joven y no pienso en las consecuencias.
Alguien ha terminado una dieta NH definitivamente??? te obligan a tomar productos toda la vida, o que?
Hola a todas!!!!!!!!!!
hola chicas,llevo poco tiempo en naturhouse,y espero conseguir el perder peso,mi problema es que no me gusta mucho la verdura y me cuesta perder peso,ya os ire contando.
mañana voy a persarme ya veremos.
Uff
hola
yo empeze hace tres dias y me esta costando mucho porque la verdura no me gusta nada y las ampollas que me dieron la vomito de asco no se yo si pudre conseguirlo
Pues eso
Yo no voy a nh pero sigo sus dietas.
LLevo un mes a dieta y hago taebo como 30 minutos y m paso el dia andando y caminando y de aki para alla ya q tengo un baby y las tiendas anda un poco alejadas de mi casa.
En cuestion q he cambiado mis habitos alimenticios y estoy haciendo deporte y..... no he bajado ni 100 gramos ajaja peso lo mismo, con la misma ropa digamos mido 1,63 y peso 73,200 kg y antes comia lo q keria.
Me noto la ropa mas ligera y la barriga q se me kedo en los tobillos cuando hace un año di a luz se esta levantando, he perdido algo de flotador pero si bajo volumen eso no implica para nada el peso??
Creeis q puedo tener retencion de liquido??
Tuve muxos problemas en el embarazo tuve q cojer 19 kg en 3 meses para sacar a mi baby adelante el cual nacio con 2,770kg y mi placenta q era abortiva y estab mal formada peso 7,500kg asi q imaginaos....
me detrozo totalmente refiriendome a mi cuerpo q de una talla 38 pase a una 46... ahora en 44, 42...
Tambien el tiroides lo tube alto pero me cambio a los seis meses despues de mi embarazo y la azucar la tengo desconpensada a veces normal y a veces muy baja.
Soy una pesada pero tmb tomo pastillas pa las migrañas y utilizo un inhalador.....
La doctora de cabecera dice q puede q engorde con los nervios y el estres la verdad q antes de estar embarazada subia y bajaba de peso como m daba la gana comia lo q keria y pesaba 59kg y cuando hacia dieta porq decian q taba gorda q ahora lo pienso y esta muy bien pues m cogia nervios y subia.
Me ha cambiado el metabolismo, tengo rentencion de liquido o es por el estres ???
Dieta amplia
HOLA CHICAS SOY NUEVA POR AQUI...YO EMPEZE EN NATUR HOUSE HACE UN MES Y MEDIO,Y HE PERDID YA 7 KILOS.LO UNICO,QUE VEO MAL...ES QUE ES SIEMPRE LO MISMO.ALGUIEN SABE CUANDO TE EMPIEZAN A METER PASTA O ARROZ...GRACIAS A TODAS...Y MUCHA FUERZA.BESITOS.
Dieta amplia
HOLA CHICAS SOY NUEVA POR AQUI...YO EMPEZE EN NATUR HOUSE HACE UN MES Y MEDIO,Y HE PERDID YA 7 KILOS.LO UNICO,QUE VEO MAL...ES QUE ES SIEMPRE LO MISMO.ALGUIEN SABE CUANDO TE EMPIEZAN A METER PASTA O ARROZ...GRACIAS A TODAS...Y MUCHA FUERZA.BESITOS.
Aloe vera de naturhouse
Hola buenos dias hace mucho q no entro , pero empece hace 1 semana la dieta NATURHOUSE otra vez, pero esta vez me ha mandado unas pastillas para el estreñimiento y ampollas de aloe vera. Me ha dicho q es para el volumen ,pero me gustaria saber si alguien las ha tomado y q tal le ha ido . Gracias.
Me lanzooooo
Hola xicaaassss !!!
Os cuento.... tengo 22 años, mido 1'65 y peso 76 kilos (buffffff !!) ayer despues de leer todos los comentarios y vivencias : he decidido apuntarme al naturrrr urgentemente ya no por la operación bikini sino por salud y bienstar , ya veremos a ver k tal... ya os contaré k voy por primera vez este sabado 5/04/08 .
Yo no se vosotras pero me interesaria charrar y compartir con vosotras "el dia a dia" Y APOYO ,os dejo mi msn : ade_pink@msn.com
Animos xicassss !! kerer es PODER ! ARRIBA LA VOLUNTAD !!
A veces decís unas cosas...
Cómo puedes decir que con 165 es una barbaridad pesar 76 kilos? Yo empecé en natur house también con 22 años como tú,midiendo lo mismo que tú pero con una pequeña diferencia... yo pesaba 120 kilos.Ahora peso 77 y me veo genial,estupenda y guapísima. Por supuesto que tengo que perder alguno más pero es q a veces decís cosas indignantes. No teneis ni idea muchas d vosotras de lo q es realmente alarmente y lo q es realmente un problema. 76 kilos(buuffff!) ya me dirás...Si esa es tu mayor preocupación, tener 8 kilos o x ahí de más, suerte tienes.
Aloe vera de naturhouse
Hola buenos dias hace mucho q no entro , pero empece hace 1 semana la dieta NATURHOUSE otra vez, pero esta vez me ha mandado unas pastillas para el estreñimiento y ampollas de aloe vera. Me ha dicho q es para el volumen ,pero me gustaria saber si alguien las ha tomado y q tal le ha ido . Gracias.
Te contesto avam
en septiembre del año pasado empece la dieta de naturhouse con las ampollas de aloe y me dijo que eran quemagrasas y aparte que iban muy bien para el estreñimiento ,perdi 6 kilos en menos de dos meses pero cmo deje de ir y comia lo que queria sin privarme de nada he cogido 4,5kg a dia de hoy,me he aputado otra vez y el miercoles voy a pesarme,haber ya os contare,lo q si q esta vez tomo las ampollas de alcachofa que segun mi dietista son las mas efectivas,eso si estan feisimas pero las mezclo con zumo de naranja.
Te contesto avam
en septiembre del año pasado empece la dieta de naturhouse con las ampollas de aloe y me dijo que eran quemagrasas y aparte que iban muy bien para el estreñimiento ,perdi 6 kilos en menos de dos meses pero cmo deje de ir y comia lo que queria sin privarme de nada he cogido 4,5kg a dia de hoy,me he aputado otra vez y el miercoles voy a pesarme,haber ya os contare,lo q si q esta vez tomo las ampollas de alcachofa que segun mi dietista son las mas efectivas,eso si estan feisimas pero las mezclo con zumo de naranja.
Gracias
Buenos dias, gracias por contestar.
A mi la dietista no me dijo q fueran quemagrasas, q las mando para bajar de volumen , porque al ser tantos kilos los q tengo q bajar (30kilos) q te animas mas si ves q vas bajando bastante volumen , pero la verdad q en esta semana q lo he hecho al pie de la letra no se si habre bajado peso , mañana voy, pero volumen no me noto nada .
Primera visita
Hola a tod@s! Hoy he tenido la primera visita a NH y estoy muy contenta e ilusionada. Mido 1.72 m y peso 73.5 Kg y mi peso saludable es 66, tengo que perder grasa, así que ya os iré contando mis progresos, que espero sean satisfactorios. Mucho ánimo y gracias por contar vuestras experiencias!
Yo tambien soy nueva en naturhouse
yo creo que lo de Naturhouse no es ningún milagro. Las visitas periodicas lo único que hacen es reforzarte para que seas constante (el sistema de puntos y todo eso es lo mismo). La dieta es una dieta estándar. A mi me ha decepcionado que no me la dieran con menús (para no tener que pensar que cómer cada día).
Esta claro que es un negocio. Yo mido 169 y peso 66 KG , es decir estoy dentro del IMC normal pero he ido para ver si me quito 4 o 5 kg de cara a este verano. Ellasque deberían decirte que mi peso es normal, te dicen lo que tu quieres oir, que estarías mejor cn 4-5 kg menos (eso no te lo diría un endocrino). Espero que las capsulas y las ampollas sean inocuas aunque yo en esta semana he notado que me duele un poco la cabeza.
No pasas hambre pero claro estar siempre sin poder comer pizzas, fritos, hamburguesas, dulces..pues no se si compensa.
Bueno yo quiero perder y ya se que cuando lo deje, osea , después del verano estaré otra vez en mi peso.
A mi en principo la dieta me parece bien, de hecho hasta mi hija que es adolescente, la hace. Es una dieta sana. Luego toma los hidratos que nos quitan y ya está (pan, patata, etc).
Bueno, cuando vaya esta semana a pesarme ya os cuento.
Gracias
Buenos dias, gracias por contestar.
A mi la dietista no me dijo q fueran quemagrasas, q las mando para bajar de volumen , porque al ser tantos kilos los q tengo q bajar (30kilos) q te animas mas si ves q vas bajando bastante volumen , pero la verdad q en esta semana q lo he hecho al pie de la letra no se si habre bajado peso , mañana voy, pero volumen no me noto nada .
Dieta
HOLA ATODAS NE NUEVO.
AQUI ESTAMO0S OTRA VEZ CON LA DIETA A CUESTAS, YO ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA.
A MI ME DIERON UNAS AMPOLLAS CON SABOR A MORA Y ME PASO EL DIA EN EL BAÑO, PERO BUENO SERA BUENO DIGO YO.
YA OS COMENTE QUE LA SEMANA PASADA PERDI 2 KILOS A VER ESTA QUE TAL.
ANIMO PARA TODAS.
3 visita a nathur house
hola hoy ha ido mejor que esperaba,porque esta semana casi no he hecho dieta,aun asi he perdido 400 gr¡¡¡ ole¡¡¡ estas son mis tablas
26/05/08 89.2 94 105 123 70
20/05/08 89.6 95 107 125 71
13/05/08 92.3 97 109 127 73
Dieta naturhouse
¡Hola!A mí me va muy bien, llevo tres meses en Naturhouse y he adelgazado 14 kilos, solo me quedan 6, al fin! Las dietas están bastante bien, no es como otras que son imposibles de seguir porque te mueres de hambre, aunque eso no quita que siga siendo una dieta, no se puede comer lo más rico, por supuesto. Lo malo es que es muy caro, ya sabrás que no cobran las consultas pero tienes que comprar sus productos. Yo te aconsejaría que probases una semana y si ves que te va bien y compruebas los precios, pues a seguir. ¡Buena suerte! Saludos
2 visita a nh
Hola a tod@s! Hoy he ido a pesarme después de mi primera semana en NH y he perdido 2 kilos, yupiiiiiiiiiii!
2 visita a natur house
estoy super contenta¡¡¡¡ es mi segunda visita a natur house y en una semana he perdido 2.700kg y he bajado 2cm de contorno,cintura,cadera y pierna¡¡¡¡ asi que estas son mis tablas
13/05/08 92.300 97 109 127 73
20/05/08 89.600 95 107 125 71
Natur house
hola!! por fin me he decicido a inscribirme aqui y unirme a vosotras. llevo una semana leyendos (desde k estoy en nh)y mñ me toca pesarme, aarghh. He seguido al 95% la dieta pero nose si yo.. ademas me ha venido hoy la regla, creeys que mñ me influira? aun asi, se notara que he bajado algo? por cierto voy fatal al baño. esto no es normal verdad? me tendria que pasar al reves creo yo..
por cierto mido 1.62 y peso (pesaba jeje) 69.3 me ha dixo que mi peso ideal es 56.5, vamos no veo yo ese numero desde los 11años ah y teng 22. x cierto animays mogollon!
Natur house
hola!! por fin me he decicido a inscribirme aqui y unirme a vosotras. llevo una semana leyendos (desde k estoy en nh)y mñ me toca pesarme, aarghh. He seguido al 95% la dieta pero nose si yo.. ademas me ha venido hoy la regla, creeys que mñ me influira? aun asi, se notara que he bajado algo? por cierto voy fatal al baño. esto no es normal verdad? me tendria que pasar al reves creo yo..
por cierto mido 1.62 y peso (pesaba jeje) 69.3 me ha dixo que mi peso ideal es 56.5, vamos no veo yo ese numero desde los 11años ah y teng 22. x cierto animays mogollon!
Segunda visita!
ya esta!! he superado la prueba, 2.100kg menos! y 2cm menos en cintura y cadera y en lo demas 3! hoy me he gastado 30eurillos (k caro es el té verde) pero stoy reketecontenta!
Algun hombre que lo haya probado?
Hola, me llamo Edu y soy nuevo en el foro.
Mañana tengo mi primera cita en el naturhouse, y quería preguntaros si conoceis a algún hombre que haya probado y que me conteis como les a ido.
El médico me ha dicho que debo bajar unos 10kg.
Actualmente peso unos 88 y debo bajar hasta unos 78.
De paso, os cuestionaré otra duda. Algun@ de vosotr@s la a combinado con ejercicio 4 dias por semana? Lo digo porque voy al gimnasio 4 dias por semana, y he leido en otros sitios que siguiendo la dieta naturhouse a veces te sientes débil o incluso te mareas.
Gracias por anticipado.
Llevo ya una semana y hoy tengo mi segunda cita
hola a todas, hoy cumplo una semana que empece con la dieta y me toca ir a pesarme, la verdad es que algo de volumen en la cintura y peso ya perdi, pero voy a esperar a ver que me dicen hoy antes de hacerme ilusiones, yo mido 1.61 y peso 72.80, me digeron que mi peso saludable era 57.5 y espero poder alcanzarlo, esta semana segui la dieta al pie de la letra. me gustaria que alguna chica que lo sepa me responda que son las dietas de choque de la piña, etc, o algo asi que he leido por aqui, bueno, ya os ire informando de mis progresos
mucha fuerza y suerte a todas!!!!
hola a todas, hoy cumplo una semana que empece con la dieta y me toca ir a pesarme, la verdad es que algo de volumen en la cintura y peso ya perdi, pero voy a esperar a ver que me dicen hoy antes de hacerme ilusiones, yo mido 1.61 y peso 72.80, me digeron que mi peso saludable era 57.5 y espero poder alcanzarlo, esta semana segui la dieta al pie de la letra. me gustaria que alguna chica que lo sepa me responda que son las dietas de choque de la piña, etc, o algo asi que he leido por aqui, bueno, ya os ire informando de mis progresos
Primera visita!!
Hola a todos/as que tal??? bueno pues yo llevo muchísimo tiempo dejar el peso pero nunca lo consigo.Hace un par de años dejé 18 kilos pero he vuelto a recuperarlo..lelvo mucho tiempo con intentonas pero nada...El sábado tengo mi primera cita con naturhouse..y nada quería saber que tal os va...he leído algunos de vuestros mensajes, veo que hay bueno rollo y nada más..espero que os pueda servir de ayuda y que nos animemos mucho!!!
Llevo dos semanas
HOLA A TODAS, ESTA ES MI TERCERA SEMANA, HE ADLEGAZADO 2,100 GRAMOS EN DOS SEMANAS, TENGO QUE PERDER 12 KILOGRAMOS TODAVIA ME QUEDAN 10 KILOS PERO ESTOY MUY ANIMADA. LAS DIETAS DE CHOQUE NO ESTAN MAL POR EJEMPLO LA DE LA PIÑA PUES COMES AL MEDIODIA PESCADO BLANCO Y TRES TROZOS DE PIÑA Y POR LA NOCHE PUES JAMON YOK, Y TRES TROZOS DE PIÑA, PERO NO PASAS HAMBRE, POR LO MENOS YO NO LA PASO. LO IMPORTANTE ES ESTAR ANIMADA Y TENER FUERZA DE VOLUNTAD, YO A PARTE DE LA DIETA VOY DE CUATRO A CINCO DIAS AL GIMNASIO Y NO ESTOY PARA NADA CANSADA, TODO LO CONTRARIO ME ENCUENTRO CON MAS ENERGIAS.
MUCHOS ANIMOS Y SUERTE A TODOS.
Llevo dos semanas
HOLA A TODAS, ESTA ES MI TERCERA SEMANA, HE ADLEGAZADO 2,100 GRAMOS EN DOS SEMANAS, TENGO QUE PERDER 12 KILOGRAMOS TODAVIA ME QUEDAN 10 KILOS PERO ESTOY MUY ANIMADA. LAS DIETAS DE CHOQUE NO ESTAN MAL POR EJEMPLO LA DE LA PIÑA PUES COMES AL MEDIODIA PESCADO BLANCO Y TRES TROZOS DE PIÑA Y POR LA NOCHE PUES JAMON YOK, Y TRES TROZOS DE PIÑA, PERO NO PASAS HAMBRE, POR LO MENOS YO NO LA PASO. LO IMPORTANTE ES ESTAR ANIMADA Y TENER FUERZA DE VOLUNTAD, YO A PARTE DE LA DIETA VOY DE CUATRO A CINCO DIAS AL GIMNASIO Y NO ESTOY PARA NADA CANSADA, TODO LO CONTRARIO ME ENCUENTRO CON MAS ENERGIAS.
MUCHOS ANIMOS Y SUERTE A TODOS.
Mi primera semana
elenago: 1.61 y 57.5? yo con esto no me aclaro nada, a cada uno le dicen un peso ideal diferente, como pueder ser que yo mida 1.62 y me digan que mi peso ideal es 56.5? ¿que edad tienes? yo 22. por cierto he adelgazado en mi primera sema 2.100kg! a ver la segunda..
2 visita. 2.500kg!!!!!!!!
Estoy super super contenta, fui el jueves pero no empecé la dieta hasta el domingo por la noche y la verdad es que cada día he pecado en alguna cosilla.
Pero igualmente lo he conseguido!!!!! Estoy muy satisfecha 2.500 kg.
Chicas si queréis ya iremos comentando como lo llevamos.
ÁNIMOS A TODAS!!!!!!!!!!!
Mañana tengo mi primera cita en el naturhouse, y quería preguntaros si conoceis a algún hombre que haya probado y que me conteis como les a ido.
De paso, os cuestionaré otra duda. Algun@ de vosotr@s la a combinado con ejercicio 4 dias por semana? Lo digo porque voy al gimnasio 4 dias por semana, y he leido en otros sitios que siguiendo la dieta naturhouse a veces te sientes débil o incluso te mareas.
Gracias por anticipado.
Los chicos también van a naturhouse
Hola Edu, conzco un par de chicos que fueron y sigue acudiendo a Naturhouse con regularidad. Les va muy bien, además los chicos conseguis vuestros objetivos con más facilidad que nosotras, así que mucho ánimo que ya verás como muy pronto consigues resultados y si haces ejercio mucho mejor. En cuanto a la debilidad, yo no he tenido problema, pero coméntaselo a tu dietista , ella te aconsejará.
Pues eso
Yo no voy a nh pero sigo sus dietas.
LLevo un mes a dieta y hago taebo como 30 minutos y m paso el dia andando y caminando y de aki para alla ya q tengo un baby y las tiendas anda un poco alejadas de mi casa.
En cuestion q he cambiado mis habitos alimenticios y estoy haciendo deporte y..... no he bajado ni 100 gramos ajaja peso lo mismo, con la misma ropa digamos mido 1,63 y peso 73,200 kg y antes comia lo q keria.
Me noto la ropa mas ligera y la barriga q se me kedo en los tobillos cuando hace un año di a luz se esta levantando, he perdido algo de flotador pero si bajo volumen eso no implica para nada el peso??
Creeis q puedo tener retencion de liquido??
Tuve muxos problemas en el embarazo tuve q cojer 19 kg en 3 meses para sacar a mi baby adelante el cual nacio con 2,770kg y mi placenta q era abortiva y estab mal formada peso 7,500kg asi q imaginaos....
me detrozo totalmente refiriendome a mi cuerpo q de una talla 38 pase a una 46... ahora en 44, 42...
Tambien el tiroides lo tube alto pero me cambio a los seis meses despues de mi embarazo y la azucar la tengo desconpensada a veces normal y a veces muy baja.
Soy una pesada pero tmb tomo pastillas pa las migrañas y utilizo un inhalador.....
La doctora de cabecera dice q puede q engorde con los nervios y el estres la verdad q antes de estar embarazada subia y bajaba de peso como m daba la gana comia lo q keria y pesaba 59kg y cuando hacia dieta porq decian q taba gorda q ahora lo pienso y esta muy bien pues m cogia nervios y subia.
Me ha cambiado el metabolismo, tengo rentencion de liquido o es por el estres ???
Retención de liquidos
Hola!
Pues a mi me pasa algo parecido. Yo el año pasado fui a Natur, me fué muy bien. La verdad q fué la 1 vez que después de tanto tiempo algo me da resultado. Lo dejé porque me dieron el alta por decirlo de alguna manera y a los poco meses volví aumentar. Yo también tengo mucha retención de liquidos, y tambien soy muy nerviosa. Creo que eso es un punto bastante negativo para las dietas. Las dietas de NH están muy bien, porque son bastantes completas y lo importante que no pasas hambre. Pero creo que el resultado de NH, son los medicamentos que nos ayudan, que son y no, totalmente naturales. A mí personalmente me pasa algo parecido, hago mucho ejercicio, sigo con la dieta y no bajo un kg, cambie de trabajo, lo cual mi actividad fisica disminuyo pero voy mas a gym y nada. Y también pienso lo mismo que tú. Quizás sea bueno, compaginarlo con algún té de estos que venden en Farmacia para la retención o ir a NH para que por lo menos por las mañanas tomar unas ampollas que nos ayuden..
Animo! Y felicitaciones x la maternidad!
Un saludo.
Mi segunda visita
hola a tod@s!!!
en la priemra semana de natur house he bajado 2.700 kg
a mi tampoco se me nota mucho en el cuerpo
de cintura reduje 0.5 cm y de cadera nada, aunque a mi me da la sensacion de que un poco mas flojos los pantalones si me quedan, este miercoles me toca ir a pensarme por segunda vez y la verdad es que creo que a dia de hoy no adelgace ni un gramos mas y eso que hice la dieta a raja tabla, pero bueno... ya os informare
mucha fuerza!!!!
Gracias por anticipado.
Creo que si funciona
Hola a todos, yo llevo ya casi dos meses en naturhouse y creo q me ha ido bastante bien, he perdido 7 kilos y estoy ahora mismo en el peso q me dijeron q debia conseguir aunque voy a seguir dos semanas mas, por si se recupera luego algo tener un poquito menos de peso. Yo la verdad es que he seguido la dieta a rajatabla y encima he hecho ejercicio, bicicleta, abdominales, correr, etc...porque creo que es mejor , ya que si rebajamos peso y no hacemos ejercicio el cuerpo se quedara fofo y se pierde tono muscular. Para mi la dieta esta genial ,porque no me cuesta nada hacerla, ya que me encanta comer lo que mandan, no me gusta el pan, ni los dulces, ni las salsas, es decir lo prohibido, lo unico que echaba de menos al principio era salir los fines de semana a tomar la cervecita con sus pinchos, o un vinito en la comida, pero ahora ni me acuerdo.Lo noto muchisimo, he bajado 2 tallas, asi que he cumplido mi objetivo. Si se hace bien funciona, espero no volver a cogerlos.
Es normal sentirse cansada?
Hola a todos, esta es mi quinta semana y estoy contenta con los resultados, pero me siento bastante cansada, como todo lo que me dice la dietista, y hago correctamente la dieta con los productos aconsejados. En mi trabajo paso muchas horas de pie y antes ya acababa el día casada, pero ahora parece que el cansancio va a más.
Teneís algún consejo para mi? Gracias
Alguna ha probado los parches de naturhause?????????????????
son reductores o anticeluliticos?????????? cuanto cuestan?????????????? llevo 6 kilos perdidos en 2 meses con la dieta Naturhause, estoy conte3ntisima!!!!! pero me quedan otros tantos ....así q a seguir.
Animo a todas q querer es poder.
Un besazo.
Alguna ha probado los parches de naturhause?????????????????
son reductores o anticeluliticos?????????? cuanto cuestan?????????????? llevo 6 kilos perdidos en 2 meses con la dieta Naturhause, estoy conte3ntisima!!!!! pero me quedan otros tantos ....así q a seguir.
Animo a todas q querer es poder.
Un besazo.
Parches naturhose
son buenisimos y para la celulitis y un poco reductores valen 22 euros,es un tratamiento de un mes y debes descansar dos
Gracias por anticipado.
Soy hombre y lo e probado
ola compañero llevo un mes y e perdido 6.500kg, y creo que esta bien, solo decirte que animo y no perder las esperanzas
Mi primera semana
elenago: 1.61 y 57.5? yo con esto no me aclaro nada, a cada uno le dicen un peso ideal diferente, como pueder ser que yo mida 1.62 y me digan que mi peso ideal es 56.5? ¿que edad tienes? yo 22. por cierto he adelgazado en mi primera sema 2.100kg! a ver la segunda..
1.61 cm y 57.5 kg
hola marya263, yo mido 1.61 y me han dicho que mi peso saludable esta en 57.5, tengo 29 años. yo la primera semana adelgace 2.700 y la segunda 600 gramos, a ver si este miercoles que me toca ir a pesarme me dan una alegria y baje otro poco, un saludo y mucho animo!!
Llevo 3 semanas en natur house
hola gema,llevo 3 semanas en natur house y esta semanas me han mandado comer un dia pasta,pero nose si tengo que comer verdura antes de la pasta,me sabrias decir tu algo?
Un saludo.
Parches naturhose
son buenisimos y para la celulitis y un poco reductores valen 22 euros,es un tratamiento de un mes y debes descansar dos
Parches natur house
Me podrias explicar un poco mejor lo de los parches y cuanto tiempo llevabas en NH cuando te los pusistes?
Un beso,espero tu respuesta
Necesito vuestra opinion
Hola, tengo 19 años mido 1.57 y mi dietista de natur house me dijo que mi peso ideal era de 53.5, aunque yo me kiero quedar en 50. Tengo que bajar 6 kilos, ya que estoy con 59.5.
La primera semana baje medio kilo aunque me lo salte algunos dias; el problema esque tengo que volver mañana a mi tercera visita y parece que no he perdido nada y estoy un poco desmotivada porque mi madre siempre me dice que como yo nunca he hecho dieta y como muy mal (bolleria, fritos, etc...) deberia de bajar mas rapido y mas cantidad. ¿que opinais? ¿pierdo poco? ¿deberia de perder mas rapido? Tengo miedo de cansarme.
Un saludo a tod@s y muchas gracias.
Hola de nuevo
Hola gente,
Hacia mucho que no entraba, a si que os contare mis progresos.
El marte fui a pesarme, y que alegria me di 1.800 kg menos, estaba un poco triste pues la seman anterior solo perdi 100 gr y eso desmotiva un poco.
Ya he decidido que esta sera mi ultima semana de dieta, pues ya he perdido 11 kg en 2 meses y aunque peso 63 kg y la dietista me dijo que mi peso salud eran 61.500 kg y mi objetivo 60 kg. Ya me veo bastante delgada, estoy encantada con el resultado.
Por eso mi consejo es que no os obcequeis en el peso salud que os digan, cuando decidais que estais estupendas/os, dejarlo, mi dietista no me ha puesto ningun problema, todo lo contrario ya me esta preparando el mantenimiento.
Asi que ya os ire contando.
Besos y muchos animos.
4 kilos en 3 semanas!!!
Hola a tod@s. Ayer fui a pesarme y ya llevo 4 kilos en 3 semanitas!!!
¡Qué guayyyy, je je! Saludos
Animo y suerte
Hola. El martes empece en NH y estoy muy contenta (por ahora). Llevo 2 dias y ya he perdido 1 Kg. Soy realista y se que los primeros son faciles. Luego me costaran más.
El martes me dieron mi peso y medidas: 1,60 de altura y 77.500 K (una pasada) pero ellos me han dado un peso de 62.000 pero yo quiero 60.000 como minimo que era mi peso de más joven (veintañera) ahora tengo 36 años y ya he pasado un embarzo por eso ahora me he animado.
Os ire contando mi experiencia que seguro que será muy positiva. De aqui a fin de año tengo que llegar a los 60.
Un besito.
Animo y suerte
Hola. El martes empece en NH y estoy muy contenta (por ahora). Llevo 2 dias y ya he perdido 1 Kg. Soy realista y se que los primeros son faciles. Luego me costaran más.
El martes me dieron mi peso y medidas: 1,60 de altura y 77.500 K (una pasada) pero ellos me han dado un peso de 62.000 pero yo quiero 60.000 como minimo que era mi peso de más joven (veintañera) ahora tengo 36 años y ya he pasado un embarzo por eso ahora me he animado.
Os ire contando mi experiencia que seguro que será muy positiva. De aqui a fin de año tengo que llegar a los 60.
Un besito.
Animo!!
Hola, yo llevo en el NH mas o menos 4 meses, he adlegazado 10 kilos, eso si tengo que perder bastante peso, mido 1.60 pesaba 104,800 ahora peso 93,700 estoy contenta por ahora, mi peso salud es 53 kilos pero yo con 60 kilos me conformo... animo.. es duro acostumbrarse lo suyo es tener empeño y voluntad
4 kilos en 3 semanas!!!
Hola a tod@s. Ayer fui a pesarme y ya llevo 4 kilos en 3 semanitas!!!
¡Qué guayyyy, je je! Saludos
Muy bien!!!!
Yo empecé el jueves pasado, ayer fuí a pesarme y he bajado 2.300 kg, 2 cm. de pecho, cintura y muslo y 1 cm. de cadera. La verdad es que es durillo, pero se puede hacer si estas concienciada.
Muchos ánimos a tod@s!!!! Besosssssssss
Necesito vuestra opinion
Hola, tengo 19 años mido 1.57 y mi dietista de natur house me dijo que mi peso ideal era de 53.5, aunque yo me kiero quedar en 50. Tengo que bajar 6 kilos, ya que estoy con 59.5.
La primera semana baje medio kilo aunque me lo salte algunos dias; el problema esque tengo que volver mañana a mi tercera visita y parece que no he perdido nada y estoy un poco desmotivada porque mi madre siempre me dice que como yo nunca he hecho dieta y como muy mal (bolleria, fritos, etc...) deberia de bajar mas rapido y mas cantidad. ¿que opinais? ¿pierdo poco? ¿deberia de perder mas rapido? Tengo miedo de cansarme.
Un saludo a tod@s y muchas gracias.
Soverba
hols SOVERBA!! yo tb tng q bajar 6 kilos.. y tb estoi en mi 3 semana.. y tb estoi super desmotivada.. m cuesta muxo seguir la dietaaa xq estoi cn la regla y tng ansiedad.. xo weno ai q tener fuerzasss y tirar para alantee q seguro q si aguantamos estee pequeño empujonnn seguimos bajando.. de todos modosss si alguien nos animaraa mejorrr!! jejeje un besoo
" natur house"
Hola chicas yo estoy encantada con natur house, empecé el 13de marzo y pesaba 79.4 a fecha 11 de junio peso 67.8 ! he perdido mucho peso de cintura 9cm de contorno 8cm de cadera 8cm y de pierna 4.5cm osea que genial! yo por mi esperiencia animo a todas a que lo proveís!!
eso si creo que nunca llegaré a mi peso salud pues por mi altura tendría que pesar 57.5 y creo que no los he pesado desde los 15 años,me quiero mantener en 65!besos y animos
Buenas!!
Hola!!!
Os cuento mi historia.....
Tengo 21 años,....y pesaba 108 kg...y es mi segunda vez que voy a Natur House..
La primera fué hace un par de años,en un año perdí 14 kg...y antes pesaba 96 kg y llegué a los 82 kg....me costó bastante perder,pero me sentia super super superbien...
que pasa?que llegó el verano,y no hice ni mantenimiento ni nada,y despues de Verano no volví a Natur House...lo recuperé TODO,incluso 12 kg más de lo normal!
No me cuidaba,salia todos los fines de semanaa a cenar al Vips,foster,mcdonals,burguer,xinos...etc....
luego GOMINOLAS todas las tardes...era ansiedad lo que tenia!.....
entonces mi padre me dijo que me apuntara otra vez,pero me daba verguenza.....
y despues de 2 años he vuelto...ya llevo 3 semanas...y he perdido 3 kg... me cuesta un poco...porque sigo saliendo todos los fines...
más bien,este finde he cenado xino,y he comido tb xino......y un trocito de pizza...cosa k no deberia de hacer!
y acabo de venir de Natur House...y he perdido 1kg 100g!
solo sé k no deboooooooo de hacer lo k hice este finde!
ANIMO A TODOS!
Buenas!!
Hola!!!
Os cuento mi historia.....
Tengo 21 años,....y pesaba 108 kg...y es mi segunda vez que voy a Natur House..
La primera fué hace un par de años,en un año perdí 14 kg...y antes pesaba 96 kg y llegué a los 82 kg....me costó bastante perder,pero me sentia super super superbien...
que pasa?que llegó el verano,y no hice ni mantenimiento ni nada,y despues de Verano no volví a Natur House...lo recuperé TODO,incluso 12 kg más de lo normal!
No me cuidaba,salia todos los fines de semanaa a cenar al Vips,foster,mcdonals,burguer,xinos...etc....
luego GOMINOLAS todas las tardes...era ansiedad lo que tenia!.....
entonces mi padre me dijo que me apuntara otra vez,pero me daba verguenza.....
y despues de 2 años he vuelto...ya llevo 3 semanas...y he perdido 3 kg... me cuesta un poco...porque sigo saliendo todos los fines...
más bien,este finde he cenado xino,y he comido tb xino......y un trocito de pizza...cosa k no deberia de hacer!
y acabo de venir de Natur House...y he perdido 1kg 100g!
solo sé k no deboooooooo de hacer lo k hice este finde!
ANIMO A TODOS!
Ueee
AH!!!Tb he perdido dos kg de grasa corporalllllllllllll:......yujuuuuuuuu
Empiezo hoy
buenos dias chicas, empiezo hoy en NH, he ido hace un rato a pesarme, estoy en 88.5, y mido 165, kiero kedarme en 60 - 65 kilos.
he decidido ir por 3 vez, ya k la veces anteriores x problemas de cinero, no puede seguir llendo, ahora mi novio me ayuda a pagarmelo, y a ver si consigo llegar al final, o por lo menos hasta que me den luz verde para poder buscar kedarme embarazada de nuevo, ya que hace unos 15 dias me detectaron embarazo ectopico y me tuvieron que operar, asik hasta k pueda empezar a buscar, kiero hacer la dieta, y adelgazar todo lo k pueda.
de momento me han dado redunat para el dia y la noche, unas pastillas k ahora no me acuerdo del nombre, y un jarabe para mezclarlo con agua, que ayuda a eliminar likidos.
espero adelgazar x lo menos la mitad de lo k me kiero kitar en total antes de volver a kedarme embarazada.
muchos animos para todas k pronto lo conseguimos!!!!!
No se si me funciona
hola a todas es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona pero os digo mi caso a ver si alguna me puede ayudar-gracias. empeze hace dos semanas en nh y la primera semana super bien 2k100g me quede alucinada eso si lo hice super bien quitando la paella del domingo claro esta es mi segunda semana y el jueves me toca peso hoy martes me he pesado y peso 300g mas que el pasado jueves haciendo la dieta super bien y me he desmoralizado un poco eso si el viernes me ha de venir la regla pero no se si es por eso o por que no me hace nada la dieta ya. tengo que perder 3k para llegar a 56 con eso me conformo alguien me puede decir si le pasa algo asi. gracias y un beso a todas