Natur house
Estupendo
yo hice la dieta y adelgace 11 kilos en dos meses y medio, no he recuperado nada y como de todo, si es cierto que me gastaba unos 20-30 euros a la semana pero bien pagados estan. Por supuesto hay que seguirla estrictamente para que funcione pero la recomiendo a todo el mundo.
Ver también
Estupendo
yo hice la dieta y adelgace 11 kilos en dos meses y medio, no he recuperado nada y como de todo, si es cierto que me gastaba unos 20-30 euros a la semana pero bien pagados estan. Por supuesto hay que seguirla estrictamente para que funcione pero la recomiendo a todo el mundo.
Vale la pena el sacrificio tanto de dieta como del bolsillo!!
Jolines!!! pues yo perdi 11 kilos tb en 6 meses, todo eran liquidos y en un año he recuperado 8 kilos, asi q he vuelto a NH, y ya he perdido 1,200 en una semanita, q le vamos a hacer, para mi lo peor es el mantenimiento pq l dieta te pones y se lleva bien y como se pierde rapido...pues genial pero luego mantenerse es lo peor... pero para eso aun me queda. en cuanto a si es caro, pues si, decir q no seria mentir pq es caro, pero son unos meses.... y vale la pena.
Saludos
Estupendo
Sistema naturhouse, un buen sistema
Después de leerme todos vuestros comentarios, desde mi punto de vista, tengo que decir que el sistema Naturhouse es un sistema eficaz, eficiente y, si se sigue con las indicaciones de las dietista titulada del centro, se consiguen los objetivos deseados.
No creo que sea caro, 30 euros a la semana invirtiendo en tu salud, creo que está muy bien, se gastan con cualquier tontería 30 euros! Además, si vas a una dietista con consulta propia perfectamente te van a cobrar 60 euros por visita.
En cuanto a los suplementos que se venden decir que son productos naturales y que han pasado por un registro sanitario.
Salud!
Muy bien
Yo empece el 21-10-08, a día de hoy, que son exactamente 4 meses, he perdido 21 kilos, mi problema principal es la ansiedad que tengo con la comida, y desde el principio me la han controlado y he podido seguir una dieta amplia en la que no he pasado hambre apenas, y me he sentido muy acompañada de mi dietista. Respecto a los productos me salen una media de unos 25 euros a la semana, con lo cual tengo un gasto de 100 euros al mes, no es barato, pero la verdad, es que 100 eruos, nos los gastamos muchas veces en otras tonterias, yo ahora, procuro no gastarme en otras cosas y lo aplico para esto. A esta altura de la dieta es cuando mas peligro tienes de volver a caer porque estas algo cansada de no comer determinadas cosas, pero la verdad es que cuando la empece (porque he estado haciendo dietas toda la vida-fracasadas-), me plantee, que si la hacia bien, tendría un sacrificio de 4 a 6 meses, y luego el mantenimiento, en el que podria estar comiendo algunas cosas, solo 6 meses en lo peor. Y si no la hacia engordando continuamente cada día el mirarme al espejo era horrible, cada vez mas talla 48-50-52-54-56. Psicologicamente me encontraba preparada para conseguirlo prefiero estar 6 meses jorobada y otros 6 comiendo algunas cosillas, y luego cuando pueda, empezare a comer con cabeza, es decir, no se trata de no comerte una Pizza, claro que cuando estemos en peso la comeremos...., pero tienes que saber que al día siguiente deberemos comer verdura y pescado o pollo a la plancha, algo ligero, para compensar. Tenemos que aprender a comer, y a disfrutar de todo. Y no estar sufriendo todos los dias por nuestro cuerpo, comer y llorar delante del espejo o sufrir unos meses y disfrutar comiendo (pero comiendo sano y equilibradamente). Yo lo conseguire, esta vez sí. Os animo a todas, de verdad....el caernos por el camino es facil, pero podemos levantarnos y volverlo a intentar. Tenemos que prepararnos psicologicamente antes de empezar una dieta, encontrar un centro y un dietista bueno, y adelante. Yo he tenido mucha suerte en Natur House, y hay muchos centros, seguro que alguno cerca a vosotros es bueno. Un saludo
Cada uno adelgaza como quiere
Pues como has leido en los comentarios, hay gente que se los gasta muy a gusto, porque les ha valido la pena. Ellos eligen ir a Naturhouse igual que tu elegiste no ir, e ir a un Endocrino, dejandote convencer por malos comentarios, cuando, por ejemplo, en este foro todas o la gran mayoria de las experiencias son buenas, menos la tuya, y tu ni siquiera lo has intentado. Si pregunto que si alguien te paga es porque parece que te mueve algun interes porque cada vez que se escriben unos tres comentarios buenos, tu te reiteras. Estas muy equivocada cuando dices que la gente piensa que tomando esos productos adelgaza. Es al contrario, la gran mayoria de la gente sabe que esos PRODUCTOS NO ADELGAZAN, NO SON PRODUCTOS MILAGRO, NO SON MEDICAMENTOS, SON COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES, LO QUE HACEN ES AYUDAR, PERO HACIENDO BIEN LA DIETA Y EJERCICIO. La gente no se deja engañar. Y no se pierde Masa Muscular, se pierde Grasa, y todas las semanas se te controla eso.
Conclusion: quien quiera ir a un Endocrino que vaya, sobretodo de la SS, que para eso la pagamos todos y quien quiera ir a Naturhouse que vaya. Pero deja ya de meterte con la gente, este foro es para gente que cuenta experiencias sobre Naturhouse, tu ni siquiera has ido, escribe en otro Foro.
Hipotiroidismo
hola a tdas y todos
hace un año fui a naturhouse para perder peso, dio la casualidad que antes de empezar me hicieron unos analisis para un reconocimiento rutinario. En naturhouse no te piden analisis nunca antes del tratamiento, cosa que cualquier endocrino, medico de cabecera o lo que sea te lo pide antes de ponerte una dieta. Pues aqui no te los piden. El casoi esq hice la dieta durante 3 meses y perdi 8 kilos, la mayoria de liquido, (q es lo te suelen decir siempre) y gastarme una media de 45 por consulta. cuando deje la dieta me fui a un endocrino en condiciones que me salia muchiiisimo mas barato y me pidio unos analisis. Me detecto HIPOTIROIDISMO, es decir en tres meses los analisis cambiaron de una manera brutal y todo por las pastillas de naturhouse.
Yo no quiero que la gente deje de ir, xq no lo va a hacer, lo unico que quiero esq tengan cuidado y que si van a NH antes consulten a un endocrino o al medico de cabecera, q se hagan analisis antes y despues, xq a mi me ha pasado y ahora tengo que tomar eutirox de por vida.
Se que no soy la unica a la que le ha pasado, un saludo.
Hipotiroidismo
hola a tdas y todos
hace un año fui a naturhouse para perder peso, dio la casualidad que antes de empezar me hicieron unos analisis para un reconocimiento rutinario. En naturhouse no te piden analisis nunca antes del tratamiento, cosa que cualquier endocrino, medico de cabecera o lo que sea te lo pide antes de ponerte una dieta. Pues aqui no te los piden. El casoi esq hice la dieta durante 3 meses y perdi 8 kilos, la mayoria de liquido, (q es lo te suelen decir siempre) y gastarme una media de 45 por consulta. cuando deje la dieta me fui a un endocrino en condiciones que me salia muchiiisimo mas barato y me pidio unos analisis. Me detecto HIPOTIROIDISMO, es decir en tres meses los analisis cambiaron de una manera brutal y todo por las pastillas de naturhouse.
Yo no quiero que la gente deje de ir, xq no lo va a hacer, lo unico que quiero esq tengan cuidado y que si van a NH antes consulten a un endocrino o al medico de cabecera, q se hagan analisis antes y despues, xq a mi me ha pasado y ahora tengo que tomar eutirox de por vida.
Analixis
Estoy de acuerdo con lo que dices en que se debe hacer unos controles, pero a veces no solo depende de los demás sino de nosotros mismos, yo he echo muchos regimenes, incluso en endocrino, siempre antes de empezar un regimen me he ido a hacer unos analixis, es importantisimo, porque a veces puedes estar gordisima y con problemas de anemia, en este caso antes de ir a naturhause me los hice, todo estaba bien, cuando tuve la primera consulta lo primero que me preguntaron es cuando me habia hecho los ultimos analixis y si tenia algun problema de salud o alergias. Llevo 4 meses y he perdido más de 20 kilos, la semana pasada me dijeron que les gustaria que me repitiese los analixis, para ver como ibamos, los he hecho y lo unico diferente es que me ha bajado el colesterol, con lo cual mucho mejor. Creo que esto es como todo, depende de como sea el dietista que tengas enfrente, pero siendo como somos adultas, debemos darnos cuenta y saber si la persona que tienes enfrente te está llevando bien, e incluso en cualquier dieta, llevar unos controles medicos, que no cuestan nada por la seguridad social y combinar ambas cosas. Porque como dices, no solo en naturhause, sino en muchos regimenes, hasta los de bajas calorias que te receta el medico de cabecera, hay que controlarlos, y no solo para cosas serias, sino para anemias o bajadas o subidas de tensión. Tenemos que adelgazar, pero con cabeza, y eso depende sobre todo de nosotras y de controlar a los profesionales que tienes delante. Un saludo.
Por ultimo ya
Pues si has ido a uno de los mejores endocrinos que hay en tu ciudad, seguro que sera Privado, y ta habra costado una pasta.
Naturhouse no tiene nada que ver con Herbalife.
Pues ya me he leido todo el Real Decreto, aunque ya lo sabia, ya he sacado mis propias conclusiones. En Naturhouse no se publicitan los Productos, se publicita la Reeducacion Alimenticia. Y si no, mira la tele o escucha la radio o lee las revistas o prensa donde se anuncia.
Y dejo zanjado el tema.
Naturhouse mas sesion doble de deporte
hola, tengo 26 años, peso 90 kilos,engordé cuasi 10 kilos en emns de dos meses(terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr)
estoy apuntsada de lunes a viernes a un gimnasio(30 minutos en mi hora dwe comida en el trabajo), y ademas lunes, miercoles y viernes voy a otro porla tarde
me estoy planteando apuntarme a naturhouse, a ver si consigo perder, peso,y sobretodo masa corporal, que mis vakeros ya se ponen en la 46-48
creeis ke me costara volver a las 42 como poco?
me gustaria verme resultado en poco tiempo, porque eso me daria animo!
un beso!
y nos veremos mas por aki!
que me acabo de registrar!
hola, tengo 26 años, peso 90 kilos,engordé cuasi 10 kilos en emns de dos meses(terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr)
estoy apuntsada de lunes a viernes a un gimnasio(30 minutos en mi hora dwe comida en el trabajo), y ademas lunes, miercoles y viernes voy a otro porla tarde
me estoy planteando apuntarme a naturhouse, a ver si consigo perder, peso,y sobretodo masa corporal, que mis vakeros ya se ponen en la 46-48
un beso!
Adelante......
Hola, mi experiencia es buena, como ya he dicho he perdido mas de 20 kilos en 4 meses, pero eso sí haciendola en serio. Todos los organismos no son igual, yo nunca he tenido problemas para adelgazar (ni tampoco para engordar). Mi problema es que tengo una vida super estresada y me quito los nervios con la comida, lo cual me produce mucha ansiedad. Antes de meterme de nuevo en esta dieta han pasado 3 años desde la úlima, me prepare mucho psicologicamente, en todas las dietas estaba bien un mes, pero luego flaqueaba y hacia dieta, picaba, hacia dieta, abusaba....., y al final la dejaba, porque se alargaba la dieta hasta 6 u 8 meses sin perder mucho peso, y claro luego el efecto rebote, engordaba el doble. Asi que me plantee cual era mi problema y me dije a mi misma, si lo hago bien y me sacrifico 6 meses de verdad, adelgazare todo lo que necesito (35 kilos) y luego podre ir comiendo mas cosas en el mantenimiento y después cuando este en mi peso y me apetezca una pizza me la como, y al día siguiente compenso con unas comidas ligeras. Y así lo estoy haciendo y la verdad es que todo el mundo está alucinando, pues en 4 meses mi cambio fisico ha sido espectacular, me lo dice todo el mundo, y ya solo me quedan 12 kilos por perder. Con esto lo que te quiero decir, es que te animes, pero si estás decidida a hacerla bien, a no caer en las tentaciones, que solo son unos meses de sacrificio, y luego mantenimineto, y luego conseguido. Todos los organismos no son igual, y unos les cuesta más perder peso que otros, pero si haces ejercicio y mantienes una dieta equilibrada, seguida por un profesional, te aseguro que los 10 kilos te los quitas antes del verano (para que te compres nuevo bikini....). Un saludo
Hipotiroidismo
hola a tdas y todos
hola
m puedes explicar en q consiste el hipotiroidismo????gracias
Acupuntura
Por favor alguna de todas a probado la acupuntura para adelgazar??? he visto que es muy efectiva aunke yo nunca la he probado. Me gustaria que me detallaran los resultados, si se vuelve a engordar y un poco como es todo. Tambien me gustaria me digeran precios....
Muchad gracias por adelantado.
PD: mi experiencia con naturhouse es buena, aunke para ser sincera los productos no creo que hagan mucho efecto y la dieta es igual que en todos los sitios, sino hay dieta y deporte no se consigue nada. Un beso a todas y mucho animo, que es lo que mas ayuda.
Dbate por natur house
Lo unico que quiero decirtees que me parece espectacular que hayasido a un endocrino para bajar de peso,tambien que sepas que en natur house mbien se pierde peso muy poco a poco con medicina pero poco a poco tu tranquila sigue tu dieta con el endocrino y no vayas a natur house . Y la gente que queremos pagar para bajar d peso es piorque queremos, a mi personalmente me encanta natur house porque te enseñan a comer sano y ya!!!!!!! .BNO NADABESITOS
Sobren natur house
hola me llamo lucia ,yo estobe en natur house y te digo q funciona asi q n pierda la oportunidad y metete y n te arepentiras bajas una pasada te lo digo porque yo estube y baje demaciado y a mi tambien me lo aconsjaron y est bastante bueno bueno besitos te dejo mi imeil( lucia-18715@hotmail.com) por si tiene alg una dudas bueno espero q te lo pienses
Sobren natur house
hola me llamo lucia ,yo estobe en natur house y te digo q funciona asi q n pierda la oportunidad y metete y n te arepentiras bajas una pasada te lo digo porque yo estube y baje demaciado y a mi tambien me lo aconsjaron y est bastante bueno bueno besitos te dejo mi imeil( lucia-18715@hotmail.com) por si tiene alg una dudas bueno espero q te lo pienses
Yo me apunté
yo también estoy supercontenta... no es que haya bajado una barbaridad, pero lo suficiente como para sentirme mucho mejor cuando me miro. Al principio gastaba mas, pero ahora me dejo unos 18 euros.
Es una estafa
a mi me ha ido genial he perdido en 2 años 25 kilos, pero es una estafa, un saca dinero, vete a un endocrino, y ten paciencia....
Es una estafa
a mi me ha ido genial he perdido en 2 años 25 kilos, pero es una estafa, un saca dinero, vete a un endocrino, y ten paciencia....
Contradictorio
lo que dices es contradictorio. te ha ido genial y dices q es una estafa? como se come eso? Y has estado yendo 2 años a que te estafen? y ademas luego dices q vaya a un endocrino, y tu por que no fuiste?
A dieta con natur house
Bueno, voy a comenzar a relatar mi experiencia al menos semanal con Natur House, por si alguien más entrara para informarse (como me pasó a mi algunos días) sepa la "verdad".
El Lunes me decidí a adelgazar de una vez, porque yo por mis medios ya lo había intentado pero lo único que conseguía era adelgazar como mucho un kg y lo cogía de nuevo en el fin de semana...tal que comenzaba a ser estresante!!
Fui por la tarde, me pesaron y luego me pusieron en una maquinita que te pone que si estás pasada de grasa o líquido (que eso la verdad es la primera vez que lo veo...). Tal que peso, 60'5 kg y mido 1'61cm...mi peso ideal es 55'5kg ... aunque hablando con ella me dijo que si me quedara en 57kg (lo que pesaba hace unos meses y yo me veía bastante bien) pues ya estaría bien, pero yo le insistí en que quería llegar a los 55kg o al menos intentarlo.
Ah, se me olvidaba. Lo primero que me dijeron fue que la consulta era gratis pero que "a cambio" tenía pues que comprar sus productos (cosa que lo vi lógica, nadie nada gratis, al fin al cabo es un negocio como el que pone una farmacia...).
Me puso una dieta amplia la primera semana, es decir, puedo comer una lista de alimentos (que es muy muy amplia, lo único que me quita es el cerdo y el embutido relacionado con el cerdo y el pescado azul, bueno y alguna fruta que se pasa de azúcar). A parte, tb esta semana me tienen quitado el pan (desdeluego), pasta, arroz, patatas, legumbres y cereales.
Cuando salí de la consulta compré 3 productos, unos cereales con fibra para echarle al yogurt, unos picatostes y una pastillitas de papaya y me costó 31,5.
La semana que viene me costará menos porque los picatostes y cereales duran más de dos semanas. Bueno, ya os diré cuanto me ha costado la semana que viene.
Para desayunar pues pude elegir entre galletas y picatostes (yo no soy de muy dulce) así que me pille los picatostes y con fiambre de pavo y me café con leche desnatada (aunqeu yo la tomo semidesnatada).
Entre mañana alguna pieza o un par de piezas de fruta. (depende de la fruta)
Al mediodía pues casi lo que me de la gana (marisco tb incluído), pero el primero es obligatorio algo de verdura cocida o a la plancha o al horno... De segundo, carne roja o blanca o pescado blanco o marisco.
El postre un yogurt (desnatado, bifidus) con unos cereales que tb te mandan.
Y por último una infusión.
Para merendar tb una pieza o dos de fruta o un zumito de fruta.
Y para cenar parecido al mediodía, pero tb puedes tomar huevo de segundo (pero eso sí como máximo 3 a la semana). Su primero, su segundo, su postre y la infusión.
Cuando me levanto por la mañana tomo REDUNAT VIALES PLUS y tb por la noche antes de acostarme.
Antes de la comida y la cena me tomo dos pastillitas de naturhouse papaya.
Y por último, ya que esto se está haciendo largo, me pesé ayer Miércoles y pesaba 59'3 kg (1 kg y 200gr, menos!!!). De todos modos me han dicho otras personas que han hecho este tipo de dietas que al principio se adelgaza muy rápido.
Espero que os haya ayudado a las que tengáis dudas, ya os seguiré contando.
Saludos
un beso!
Hola!!!
Ayer hizo una semana que estaba a dieta con naturhouse y he adelgazado 1kg y medio!!!
Estoy muy contenta, no he pasado hambre en ningún momento, ni mareos ni nada. Incluso como más que antes pero saludablemente!!
Yo tb estuve apuntada al gimnasio para adelgazar, pero me puse en forma (porque me sentía bien, la verdad) pero no adelgacé si no que engordé!!! Porque me abría el apetito..tal que la verdad que juntando deporte y una buena dieta el resultado será aún mejor. Yo ahroa hago bicicleta estática en mi casa (que me sale más económico qeu el gimnasio) durante 30 minutos, 30 flexiones, 60 abdominales y estiramientos y no me va nada mal.
Bueno, yo te cuento lo que me está pasando y espero que tomes la decisión que tomes pierdas esos kilos que quieres!!!
Besos
Superada la 1 semana con nature house
Bueno, ya he superado la primera semana a régimen con Nature House. He adelgazado 1kg 500gr!!! Ya solo me quedan 4 kg para llegar a mi meta! No me he saltado casi nada de la dieta, solo un día que en vez de merendar algo de fruta me puse un tazón de cereales con un poquito de cola-cao. Pero por antojos muchísimos millones de más, pero lo que es hambre no he pasado en ningún momento la verdad.
Tb he perdido 1cm de cintura y de contorno.
Esta semana tengo la misma dieta que la semana pasada pero con dos días de dieta de choque-kiwi. Esta dieta de choque se trata de lo siguiente:
Desayuno:
1 café con leche desnatada
2 biscotes de pan con queso no graso.
Media mañana:
1 manzana mediana
Almuerzo:
De primero 3 o 4 piezas de kiwi
De segundo Pollo o pavo o pescado blanco (la cantidad que yo quiera)
Una infusión con la fibra que me mandaron
Merienda:
1 manzana mediana
1 yogurt desnatado con la fibra.
Cena:
De primero 3 o 4 piezas de kivi
De segundo Una tortilla francesa (con una yema y dos claras)
Una infusión con la fibra.
Hoy he hecho por primera vez lo de la dieta de choque y la verdad que se me ha hecho un poco duro lo de comerme 3 kiwis antes de comerme el pollo!!! Pero bueno, según me ha comentado mi madre con estás dietas de choques es cuando más adelgazas.
Esta semana solo me he gastado 18, solo he tenido que comprar REDUNAT VIALES PLUS que era lo que tomaba por la mañana antes de desayunar y antes de cenar.
Espero no pasarme mucho de la dieta esta Semana Santa (que de paso es mi cumpleaños) y si me paso algo intentar hacer ligero al día siguiente (como sería la dieta de mantenimiento).
Por aquí sigue habiendo mucha polémica Lo que más me ha sorprendido ha sido la persona de que Lo siento, pero no se pueden quitar cosas dentro de una dieta equilibrada, ni siquiera la carne de cerdo o el pescado azul puesto que este lleva una sustancia que se llama omega 3 (es un ácido graso) que ayuda a eliminar el colesterol malo y aumentar el bueno, a una cantidad recomendable claro.
Después de leer esto, yo me pregunte ¿Y los musulmanes que no toman cerdo como sobrevivirán? Teniendo en cuenta que tomo todas las carnes menos cerdo lo siento pero no creo que tenga ningún tipo de carencia, más que seguro. Al igual que hay gente que no ha comido en su vida ternera o cordero porque no le gusta (como es mi madre) y los análisis sale que está más que sana la mujer. Sobre lo del pescado, no decía que no tomara pescado azul , si no que intentara que no fueran de los que más comiera. Es decir, que es preferible que tome antes lubina o dorada que salmón (pero que lo puedo tomar pero no todos los díasvaya comos los huevos).
Yo sé que cada una tiene su opinión, pero a mi hasta que no me demuestren lo contrario por hechos pienso seguir haciendo esta dieta y seguir contando lo que me pasa o no me deja de pasar sea bueno o malo.
Bueno, ya os contaré la semana que viene que tal me ha ido.
Besos
Para zap75
Mira, estoy harta de ver a esta tia en todos los foros proclamando su mierda de teoria, que si esto es estafa que si aquello que si no se que metiendo el morro en tos sitios, y tengo que decir que me tienes hasta los ovarios muchacha. Si tu no crees o dejas de creer , que mierda tienes tu que " invitar a la gente a que valla o no ?" que la gente haga lo que le de lagana y que digan si es una estafa o si es un engaño, o si funciona o si son peligrosos los organismos gubernamentales que están para eso, no será tanta estafa cuando hay gente con resultados y cuando siguen funcionando y no los han quitado del mercado OJO¡¡ NO SOY NUTRICIONISTA, NI VOY A NINGUN CENTRO NI NADA PARECIDO, pero estoy harta de ver como quitas la ilusion a la gente y eres una reprimida, que sepas que me la trae floja lo que digas ahora, pero con que halla una sola persona que piense como yo me conformo, y seguro que la hay porque ya he visto mucha gente que está harta de ti. Si no crees en estas cosas, da tu opinion, pero sin faltar, sin invitar a la gente y sin hacer campañas en contra de esas cosas¡¡¡¡ Creo que como sigas así te quedan pokitas horas con ese nick en esta web. Mira, al igual que tu, NO TENGO NADA QUE HACER EN TODO EL DIA, por suerte , Y PIENSO HACER UNA CAMPAÑA SOBRE TI. Así que hija mia, en tierra hay zonas muy bonitas para disfrutar y no DAR PORCULO A LA GENTE
Lavate la boca con lejiaaaaaaaaa ordinaria, deja de insultar
Si necesitas algún tratamiento te puedo recomendar a un psiquiatra que trata personas como tú ¡¡¡¡QUE ESTÁN ASQUEADAS DE SI MISMA!!! por cierto me parece que ocultas muchos intereses
Naturhouse
HOLA, YO EMPECE EL LUNES PASADO LA DIETA Y HASTA EL DIA DE HOY HE ADELGAZADO 3 KGS Y MEDIO, ESTOY SUPER CONTENTA. TENGO QUE ADELGAZAR 20 KGS. PERO ESTOY SUPER ANIMADA LA VERDAD. A MI NO ME PARECE CARO, ES UNA INVERSION EN SALUD.
BSS
Te cuento mi experiencia
estuve yendo a naturhouse durante 2 meses y baje 9 kilos, que esta muy bien, pero la crisis afecta a todo el mundo y lo primero que te quitas es de lo prescindible, asi que deje de ir (porque estaba pagando unos 20-25 euros semanales) y ahora estoy haciendo la dieta por mi cuenta, comiendo lo que me mandaban en naturhouse y tomando unas pastillas similares que compro en el super, y que por supuesto valen mucho menos de la mitad, y de momento, sigo bajando de peso. si quieres de digo que marca son y donde las compro por si te interesa hacerlo un poquito mas economico. espero haberte ayudado.
Sobren natur house
Hola lucia!
hola lucia! soy nueva en este foro y el lunes voy a empezar una dieta en naturhouse. mi objetivo es adelgazar 8 kilos en 2 meses o asi,para veranito. cres que podré? o es muy poco tiempo? la dieta funcionaaA?¿ gracias y un besooo
Naturhouse
he leído tu comentario. yo el lunes empiezo la dieta con naturhouse, tu tmbien empezaras o no lo sabes aun¿ ami me pasa igual que a ti, aver si las dos nos ponemos a dieta y nos apoyamos mutuamente jajaj! un beso y aver,ya me contarás si te has animao con naturhouse o no muak!
Superada la 1 semana con nature house
Bueno, ya he superado la primera semana a régimen con Nature House. He adelgazado 1kg 500gr!!! Ya solo me quedan 4 kg para llegar a mi meta! No me he saltado casi nada de la dieta, solo un día que en vez de merendar algo de fruta me puse un tazón de cereales con un poquito de cola-cao. Pero por antojos muchísimos millones de más, pero lo que es hambre no he pasado en ningún momento la verdad.
Tb he perdido 1cm de cintura y de contorno.
Esta semana tengo la misma dieta que la semana pasada pero con dos días de dieta de choque-kiwi. Esta dieta de choque se trata de lo siguiente:
Desayuno:
1 café con leche desnatada
2 biscotes de pan con queso no graso.
Media mañana:
1 manzana mediana
Almuerzo:
De primero 3 o 4 piezas de kiwi
De segundo Pollo o pavo o pescado blanco (la cantidad que yo quiera)
Una infusión con la fibra que me mandaron
Merienda:
1 manzana mediana
1 yogurt desnatado con la fibra.
Cena:
De primero 3 o 4 piezas de kivi
De segundo Una tortilla francesa (con una yema y dos claras)
Una infusión con la fibra.
Hoy he hecho por primera vez lo de la dieta de choque y la verdad que se me ha hecho un poco duro lo de comerme 3 kiwis antes de comerme el pollo!!! Pero bueno, según me ha comentado mi madre con estás dietas de choques es cuando más adelgazas.
Esta semana solo me he gastado 18, solo he tenido que comprar REDUNAT VIALES PLUS que era lo que tomaba por la mañana antes de desayunar y antes de cenar.
Espero no pasarme mucho de la dieta esta Semana Santa (que de paso es mi cumpleaños) y si me paso algo intentar hacer ligero al día siguiente (como sería la dieta de mantenimiento).
Por aquí sigue habiendo mucha polémica Lo que más me ha sorprendido ha sido la persona de que Lo siento, pero no se pueden quitar cosas dentro de una dieta equilibrada, ni siquiera la carne de cerdo o el pescado azul puesto que este lleva una sustancia que se llama omega 3 (es un ácido graso) que ayuda a eliminar el colesterol malo y aumentar el bueno, a una cantidad recomendable claro.
Después de leer esto, yo me pregunte ¿Y los musulmanes que no toman cerdo como sobrevivirán? Teniendo en cuenta que tomo todas las carnes menos cerdo lo siento pero no creo que tenga ningún tipo de carencia, más que seguro. Al igual que hay gente que no ha comido en su vida ternera o cordero porque no le gusta (como es mi madre) y los análisis sale que está más que sana la mujer. Sobre lo del pescado, no decía que no tomara pescado azul , si no que intentara que no fueran de los que más comiera. Es decir, que es preferible que tome antes lubina o dorada que salmón (pero que lo puedo tomar pero no todos los díasvaya comos los huevos).
Yo sé que cada una tiene su opinión, pero a mi hasta que no me demuestren lo contrario por hechos pienso seguir haciendo esta dieta y seguir contando lo que me pasa o no me deja de pasar sea bueno o malo.
Bueno, ya os contaré la semana que viene que tal me ha ido.
Besos
Naturhouse
hace poco me metí en este foro y me convencisteis para probar la dieta naturhouse, gracias a comentarios como lops tuyos. el lunes empiezo, en dos meses quiero adelgazar 8 kilos, lo ves muy complicado? un besito
Soy nueva por aqui
BUENO YO AYER HICE 2 MESES en naturhouse y llevo ya 13 kilos...... despues de años intentando bajar de peso parece que esta es la buena....... la verdad no te dan ningun remedio magico, pero bueno me esta funcionando... tambien he de decir que voy todos los dias al gimnasio a machacarme en la eliptica y quieras que no eso vale mucho.. y nada que estoy muy contenta y animo a todas y a todos que se puede conseguir
Mejor informarse antes de hablar
Una franquicia con más de 1700 centros en solo España, por supuesto q tiene registro sanitario, has probado a pedirlo¿ porque yo lo pedí y me lo dieron.
Por otra parte, la marca Kiluva de venta en centros Natur House, también puedes encontrarla en las farmacias, entonces tienen q tener el registro según tú, si se vende en farmacias, o van a tener registro para las farmacias y para los Natur House no?
Por otro lado, el Omega 3 lo puedes encontrar en otros muchos alimentos como frutos secos, fresas, col...
Y las propiedades de las carnes bajas en grasa, como el pollo, el pavo, el conejo y un largo etc, tienen las mismas propiedades q el cerdo y no por eso son menos sanas.
Estoy de acuerdo q no te guste el método, o las dietas, pero por favor, antes de opinar, informate.
Un saludo
Naturhouse nooooo
HOLA. QUERIA DECIROS A TODAS QUE ESTUVE EN NATURHOUSE 2 MESES, PERDI 15 KILOS Y ME QUEDE ESTUPENDA DE LA MUERTE PERO ME LO TUVE QUE DEJAR PQ ESTABA HASTA EL MOÑO DE DEJARLES ENTRE 30 Y 50 EUROS SEMANALES Y PQ EMPECÉ A PENSAR QUE YA ME ESTABAN TOMANDO UN POCO EL PELO. ME LO DEJÉ Y EL EFECTO REBOTE FUE ALGO INCREIBLE, ENGORDÉ 22 KILOS EN 4 MESES. UN HORROR. NO RECOMIENDO NATURHOUSE A NADIE
Ni se te ocurra ir a naturhouse
UNA AMIGA QUE ES DIETISTA HIZO LA ENTREVISTA DE TRABAJO PARA COMENZAR A TRABAJAR EN NATURHOUSE Y SE QUEDO MUERTA CUANDO LE DIJERON QUE NO LE INTERESABA NI SUS CONOCIMIENTOS NI EXPERIENCIA, QUE ALLI LAS DIETAS SALÍAN IMPRESAS DANDO A UN BOTON Y QUE LO QUE HABIA Q HACER ERA VENDER MUCHOS PRODUCTOS. MI AMIGA SALIO DESPAVORIDA.
ANTES DE SABER ESO YO ESTUVE UN PAR DE MESES EN NATURHOUSE, PERDI 15 KILOS PERO AL DEJARLO RECUPERE 22. ME DEJE MUCHO DINERO EN NATURHOUSE. NO MERECE LA PENA Y TU SALUD PUEDE PELIGRAR,PQ PERDER PESO DE FORMA RAPIDA NO ES SANO
Holaaa
Yo llevo una semana y pokito en natur house y he perdido ya un kilo y 2 cm de cadera y 2 de cintura y estoy muy contenta. Yo tmpc tengo q perder demasiado (entre 5 y 6 kilos) He leido comentarios q es un saca dinero para venderte cuantos mas productos mejor y q lueg recuperas mas kilos d los q has perdido... Bueno, yo pienso q esta claro q si despues d la dieta t pones a comer d todo sin control pues logicamente volveras a engordar, y q eso no es culpa dl naturhouse. Y x otra parte, en mi caso, yo cuando fui el primer dia les dije q no keria gastarme demasiado dinero y me dieron unos sobres q cuestan 8 euros y hay xa una semana, y unas capsulas q valen unas 10 y tengo xa 15 dias, asi q el gasto tampoco es mucho y la verdad q no lo veo abusivo, en ningun momento me intentaron vender mas cosas ni nada x el estilo. Xo bueno, x ahora esta es mi experiencia y mi opinion, ya os ire contando mas, un beso!
Te cuento mi experiencia
estuve yendo a naturhouse durante 2 meses y baje 9 kilos, que esta muy bien, pero la crisis afecta a todo el mundo y lo primero que te quitas es de lo prescindible, asi que deje de ir (porque estaba pagando unos 20-25 euros semanales) y ahora estoy haciendo la dieta por mi cuenta, comiendo lo que me mandaban en naturhouse y tomando unas pastillas similares que compro en el super, y que por supuesto valen mucho menos de la mitad, y de momento, sigo bajando de peso. si quieres de digo que marca son y donde las compro por si te interesa hacerlo un poquito mas economico. espero haberte ayudado.
Pastillas
Hola,
Las capsulas que compras son las REDUNAT ( que son blancas ), bueno quiero decir las que compras parecidas en el super. Me puedes decir la marca y dónde las compras ??
Gracias
Sigue estas recomendaciones y seguro perderas peso
Hola, Jenny la mejor dieta es en la que tu te sientas cómoda y por lo visto ningúna te ha gustado. Te ante mano te quiero decir que para perder peso tendrás que tener en cuenta que vas a tener que hacer ciertos cambios en tu dieta. Esto no significa que tiene s que dejar de comer las cosas que te gusten ( dulces, fritos, etc) que usualmente son las que más engordan jejeje. Te voy a dar unos tips que seguro te ayudarán.
1. Cuidado en el supermercado. Trata de evitar todo lo que venga en latas y cajas y dedica a comprar lo que venga fresco. Los conservantes ayudan a retener agua y tóxinas que hacen que uno aumente de peso. Compra verduras y muchas frutas. Si compras pan procura que sea integral y no blanco. Los alimentos ricos en fibra te dan un mayor sensación de llenura evitando que sientas hambre más rápidamente. Recuerda que uno no se come lo que no compra.
2. Come seguido. Aguantar hambre genera el efecto contarrio a perder peso. Tu cuerpo al sentir que no tiene energía trata de conservarla evitando que la gastes fácilmente. Entre las tres comidas principales come frutos secos, frutas y toma agua. No te dejes morir de hambre que comer es muy rico.
3. Has ejercicio con frecuencia. El principio fundamental de perder peso gastar mas energia que la que consume.
4. Visita mi blog http://jpfitness.wordpress.com ahí doy varios tips y rutinas e jercios para hacer en casa y cuando estes de viaje.
Un abrao y no te desanimes.
Te cuento mi experiencia
Donde las compras
hola bueno disculpa pero vi tu comentario y me gustaria saber la spastillas como se llama y donde las comprar y la dieta que te dijero que siguieras por si me va bien ami por favor disculpa pero estoy deseperada estoy muy gorda y me siento acomplejada mas que nunca ayudame por favor
Natur house
Te respondo jenny211.
Yo tengo una amiga que ha estado en Natur House y además de gastarse una pasta en productos que te dan para adelgazar....te pones tú misma a comer menos ( que creo que esto es lo que realmente te adelgaza) porque te sientes motivada por la pérdida de dinero que están haciendo.
Lo mejor es ir a un endocrino que te ponga una dieta y si la sigues...en 3 meses aprendes a comer bien y adelgazas gratis!!!..o es que te vas a estar toda la vida en natur House....porque cuando dejas de tomar cosas seguro que engordas .
Yo he ido al endocrino y la dieta que te dan se puede llevar muy bien...además te das cuenta que incluso comes más que lo que comías antes pero ordenadamente que es realmente lo que adelgaza y no a tu bola que no consigues nada.
10 meses después
Hola! Solamente quería comentaros mi experiencia, por si os puede ayudar.
Empecé la dieta en agosto del año pasado, a raíz de leer vuestras opiniones en este post. Empecé con 71 kg, mido 1,65m, y en diciembre alcancé mi peso salud de 59.5 kg. Después estuve un mes y medio en mantenimiento, y bajé hasta los 58.8 kg. Luego con la dieta equilibrada me mantuve y hace un mes he vuelto a ir para bajar un kg y medio que había ganado por descontroles míos (estrés, descuido, bodas, etc.). Ahora vuelvo a estar en mis 59. Y contentísima. Me encuentro fantásticamente: ligera, sin migrañas, con energía... y no he tenido ningún problema de salud, al contrario: mis últimas analíticas (incluyendo hormonas) han salido perfectas.
Así que no puedo más que recomendar rotundamente el método. Para mí, lo más importante han sido las visitas periódicas al centro. Hacen que te controles tu peso y así no recaigas. Después del mantenimiento no me han cobrado nada, ni he tenido que comprar ningún producto.
A mí me ha merecido mucho la pena. Ah, y que conste que no tengo nada que ver con NH, podéis leer mis posts anteriores en este mismo hilo.
Espero que os ayude. Un saludo y ánimos!
Naturhouse nooooo
HOLA. QUERIA DECIROS A TODAS QUE ESTUVE EN NATURHOUSE 2 MESES, PERDI 15 KILOS Y ME QUEDE ESTUPENDA DE LA MUERTE PERO ME LO TUVE QUE DEJAR PQ ESTABA HASTA EL MOÑO DE DEJARLES ENTRE 30 Y 50 EUROS SEMANALES Y PQ EMPECÉ A PENSAR QUE YA ME ESTABAN TOMANDO UN POCO EL PELO. ME LO DEJÉ Y EL EFECTO REBOTE FUE ALGO INCREIBLE, ENGORDÉ 22 KILOS EN 4 MESES. UN HORROR. NO RECOMIENDO NATURHOUSE A NADIE
Efecto "yo yo"
Hola he leido lo de que si dejas la dieta engordas el doble, por supuesto que si, si vuelves a tus habitos de antes, por eso engordarias la primera vez, es algo obvio, estoy de acuerdo con las compañeras en que inviertes en salud, y 20 euros te los gastas en cualquier cosa, por ejemplo en un par de pizzas y estas engordando y aportando mas grasas y colesterol al cuerpo, por eso eses 20 o 25 euros en naturhouse estan muy bien gastados y sobre todo cuando veas lo guapa que te has quedado, ademas de lo que has ganado en salud, y los habitos tan sanos que se han adquirido, bueno pues resumiendo yo animo a la gente a acudir a naturhouse.
Empece con naturhouse
Hola chicas/os yo cuento mi experiencia,llevaba desde abril con una dietista que lo unico que hizo fue darme una dieta y me aconsejo algun drenaje y quemagrasas o sea lo mismo que naturhouse (lo digo para la gente que dice que es un timo,todos entonces son un timo)bueno total haciendo la dieta estricta y sin tomar nada mas que el drenaje dos semanas baje 6 kilos ,mi peso deseado son 55 /54 pero me quede en 60 y no di bajado mas,entonces me fui a naturhouse empece el miercoles dia 1 de julio ,estoy haciendo bien la dieta y tomando lo que me dieron asi que el proximo miercoles os dire como me fue,me inscribo en este foro para animarme a seguir con la dieta viendo gente que empieza como yo ,un saludo a todas/os ya os ire contando.
Yo fui al naturhouse, y ahora volvere otra vez
Hola, yo en noviembre empeze en naturhouse por una amiga mia, que veia que iba perdiendo peso. Bueno estube desde finales de noviembre asta abril, y perdi 10 kilos, en navidades no engorde nada, pero tampoco adelgaze, me fue de lujo, yo para nada pase hambre, por que ademas soy de comer poco. Y ahora volvere a ir, por que he estado unos meses sin ir, para que mi cuerpo no se acostumbrara a las pastillas, ya te explicare mi experiencia cuando vuelva, ya tengo hora para el miercoles, y voy super ilusionada, tambien dire haber cuanto he engordado estos meses, aunque aun uso la misma talla de pantalon, asi que creo que mucho no habre engordado. Un saludo!
He empezado con nh
Hola chicas un saludo a todas y enhorabuena por sus logros, llevo mucho tiempo leyendolas pero no me atrevia a escribir, yo tambien tengo una lucha constante con los kg y he hecho dietas pero siempre las he dejado a medias :S soy una ruina y pues vi como unamiga adelgazaba un monton con nh y por fin me decidi a probar a ver como me va jejeje, me sobran un monton de kilos pues mido 1.62 y pesaba 75 kg :s llevo 3 semanas en NH y pues e viernes dia 3 de julio me pese y pesaba 73.6 ahi la aunqeu me he desilusionado xq hoy me he pesado en mi casa y peso 74.5 aggggggg y eso q sigo la dieta a rajatabla no se si sera q esta por venirme la regla, me toca peso en NH el sabado asi q ya les contare, espero me contesten y seguir leyendolas y animarme con sus logros aunque soy conciente de q todas somos diferentes jeje.
Un beso muy grande a todas y aqui tienen a una amiga oks!
saludos!
He empezado con nh
Hola chicas un saludo a todas y enhorabuena por sus logros, llevo mucho tiempo leyendolas pero no me atrevia a escribir, yo tambien tengo una lucha constante con los kg y he hecho dietas pero siempre las he dejado a medias :S soy una ruina y pues vi como unamiga adelgazaba un monton con nh y por fin me decidi a probar a ver como me va jejeje, me sobran un monton de kilos pues mido 1.62 y pesaba 75 kg :s llevo 3 semanas en NH y pues e viernes dia 3 de julio me pese y pesaba 73.6 ahi la aunqeu me he desilusionado xq hoy me he pesado en mi casa y peso 74.5 aggggggg y eso q sigo la dieta a rajatabla no se si sera q esta por venirme la regla, me toca peso en NH el sabado asi q ya les contare, espero me contesten y seguir leyendolas y animarme con sus logros aunque soy conciente de q todas somos diferentes jeje.
Un beso muy grande a todas y aqui tienen a una amiga oks!
saludos!
Hola jurith
Hola yo llevo una semana en naturhouse,y si es verdad que afecta la regla,solo baje medio kilo,y al dia siguiente de pesarme me vino,en cambio baje mucho de volumen,recomendacion no te peses en casa pues es un descontrol yo lo hacia y claro nunca da lo mismo,entonces te desanimas .Un saludo y ya nos iremos contando como nos va.
¿sera una casualidad?
El Miercoles decídí pasar por un centro de naturhouse porque quiero perder 2 ó 3 kilos y viendo que por mi misma no lo consegúia pues me animé.
Mido 1,69 m. y peso 59.8 Kg. así que pensé que a lo mejor me iban a poner pegas.
Cuando le dije a la dietista que quería perder 3 kilos, me preguntó como era mi estilo de vida, me pesó, me midio de arriba a abajo y me puso en la maquinita esa que parece una bascula.
Vi como metía todos los datos en el ordenador y cual es mi sorpresa cuando sale que mi peso salud es justo el resultante de quitar los kilos que le dije que quería perder.
Ahora veo en este foro que chicas mas bajas que yo tienen pesos salud mas altos.
No se o se ha equivocado conmigo o con vosotras, porque sino no me cuadra.
¿como se supone que hacen estos cálculos?
¿sera una casualidad?
El Miercoles decídí pasar por un centro de naturhouse porque quiero perder 2 ó 3 kilos y viendo que por mi misma no lo consegúia pues me animé.
Mido 1,69 m. y peso 59.8 Kg. así que pensé que a lo mejor me iban a poner pegas.
Cuando le dije a la dietista que quería perder 3 kilos, me preguntó como era mi estilo de vida, me pesó, me midio de arriba a abajo y me puso en la maquinita esa que parece una bascula.
Vi como metía todos los datos en el ordenador y cual es mi sorpresa cuando sale que mi peso salud es justo el resultante de quitar los kilos que le dije que quería perder.
Ahora veo en este foro que chicas mas bajas que yo tienen pesos salud mas altos.
Para original2002
Hola chica,pues yo tampoco lo entiendo yo mido 155 ,y le dije a la dietista que queria quedarme en 55 o 54 y me dijo que estaba bien,suela ser el peso segun tu estatura pero segun tu pones mides 1,69 y pesas 59????entonces estas fenomenal como vas a perder aun mas kilos no se igual estoy equivocada o no lo entiendo bien.
Hola jurith
Hola yo llevo una semana en naturhouse,y si es verdad que afecta la regla,solo baje medio kilo,y al dia siguiente de pesarme me vino,en cambio baje mucho de volumen,recomendacion no te peses en casa pues es un descontrol yo lo hacia y claro nunca da lo mismo,entonces te desanimas .Un saludo y ya nos iremos contando como nos va.
Aqui estoy de nuevo!!
hola brm5 thaks x contestar, pues acabo de llegar del nh un poco desanimadilla pues subi 500gr pero la dietista me ha preguntado q si me iba a venir la regla xq en el ordenador le salia q habia bajado grasa y cm de cadera y pierna pero subi liquido y mi cintura y contorno se habian quedado igual y eso era tipico de la venida de la regla asi q estasemana me mando la dieta de las cenas refrescantes y pastillas redunat ah y viales de Drenanat y pues a esperar la prox.semana a ver q tal me va . Seguire tu consejo y tratare de no pesarme en casa q luego me lio jeje.
Una preguntita has usado la crema anticelulitica REDUNAT??? esq la he visto en Nh y la voy a probar a ver que tal.
un saludo
Solucion : indocrino
La mejor solucion al sobrepeso i a esos quiliyos de mas es un medico especialista , es decir el indocrino.
Natur House.. solo quiere vender productos (esta comprobado) pierdes mucho, xro a la k dejas d tomarte todas esas kosas.. recuperas el doble. Solo tienes k hacer l aprueba entra a un natur House.. i veras komo el primer dia ia te estan vendiendo media tienda.
Si lo que se quiere es adelgazar hay que ir a un indocrino, ellos te hacen una dieta especial saludable que si sigues al pie de la letra adelgazas i luego no rrecuperas, a no ser k pasen 5 años comiendo porquerias. Es como ir a un dentista, o a un ginecologo, pero especialistas en eso.
Todas las dietas tienen que seguir unas fases. La primera si que peude incluir algun tipo de apoyo con pastiyas sobres.. xk es para baciar.. pero poco a poco tienes k ir introduciendote alimentos.. para k finalmente equilibres, acabes comiendo normal i no engordes.
Resumiendo, si quieres que funcione, buscate un indocrino i azle caso.
¿sera una casualidad?
El imc
Pues yo te lo explico muy gustosamente. Aunque alli deberian habertelo explicado. Estos calculos se hacen con el IMC, que es el Indice de Masa Corporal, universalmente utilizado en clinica para detectar sobrepeso y obesidad o deficits de peso. Cuando vayas la proxima vez alli, lo preguntas que seguro que amablemente te lo explicaran. Dentro de una misma altura y edad, hay un rango amplio de peso salud. Otra cosa es lo que uno quiere pesar, el peso obejtivo o el peso ideal. Pues si tu fuiste allli diciendo que querias perder 2 o 3 kg, (que supongo que es porque no podias perderlos tu sola), y ellos lo vieron viable, pues si, te pusieron el peso salud o mas bien el peso obejtivo el mismo que tu les dijiste. Siempre y cuando el peso que tu quieres esta dentro de un peso Salud, aunque sea ya cerca del limite por debajo no tienen porque ponerte pegas. O que harias tu si tuvieras que ganarte el pan asi? Mas bien que una casualidad no sera un acierto? Deberias estar contenta con ellos, (porque pueden ayudarte a perder esos 2 o 3 kg), y contigo misma, porque esto quiere decir que lo que tu quieres pesar esta dentro de lo normal y no es una locura, si no, si que te hubieran dicho que no, sospechando que tengas algun trastorno de la conducta alimentaria.
Para original2002
Hola chica,pues yo tampoco lo entiendo yo mido 155 ,y le dije a la dietista que queria quedarme en 55 o 54 y me dijo que estaba bien,suela ser el peso segun tu estatura pero segun tu pones mides 1,69 y pesas 59????entonces estas fenomenal como vas a perder aun mas kilos no se igual estoy equivocada o no lo entiendo bien.
Depende de la constitucio
Tranquilas, todo depende de la constitucion de cada una, d ela robustez, los huesos y los musculos tambien pesan. Y para eso esta el IMC. Preguntadlo, que para eso están. No solo para vender, como dice Dolcechannel. La diestista te va ayudar a perder lo que tu quieras siempre que estes dentro de un PESO SALUDABLE, y acorde a tu constitucion, y que se te vea bien, que no se te note mucho o solo en la cara y no tengas mas aspecto. Repito: vas a perder lo que tu quieras dentro de un IMC entre 18 y 25, tanto si es tirando por lo bajo como por lo alto, o en medio. La dietista te va a dejar perder lo que tu quieras, aunque tambien aporte su opinion, y si es una buena porfesional, ya te ira diciendo como te ve. Y por su supuesto que tu, que eres lo mas importante ya te iras viendo, y cuando te veas y te encuentres bien, entonces pararas de perder s elo diras a la diestista y haras el mantemimiento.
Teneis que tener una buena comunicacion con las dietistas que son personas, que sienten, opinan, piensan, tienen sus problemas como todo el mundo, y suelen ser unas buenas profesionales.
Espero haberos ayudado.
El imc
Pues yo te lo explico muy gustosamente. Aunque alli deberian habertelo explicado. Estos calculos se hacen con el IMC, que es el Indice de Masa Corporal, universalmente utilizado en clinica para detectar sobrepeso y obesidad o deficits de peso. Cuando vayas la proxima vez alli, lo preguntas que seguro que amablemente te lo explicaran. Dentro de una misma altura y edad, hay un rango amplio de peso salud. Otra cosa es lo que uno quiere pesar, el peso obejtivo o el peso ideal. Pues si tu fuiste allli diciendo que querias perder 2 o 3 kg, (que supongo que es porque no podias perderlos tu sola), y ellos lo vieron viable, pues si, te pusieron el peso salud o mas bien el peso obejtivo el mismo que tu les dijiste. Siempre y cuando el peso que tu quieres esta dentro de un peso Salud, aunque sea ya cerca del limite por debajo no tienen porque ponerte pegas. O que harias tu si tuvieras que ganarte el pan asi? Mas bien que una casualidad no sera un acierto? Deberias estar contenta con ellos, (porque pueden ayudarte a perder esos 2 o 3 kg), y contigo misma, porque esto quiere decir que lo que tu quieres pesar esta dentro de lo normal y no es una locura, si no, si que te hubieran dicho que no, sospechando que tengas algun trastorno de la conducta alimentaria.
Brm5
Hola guachumi,pues yo pesaba cuando fui 62,5,llevo dos semanas y le dije que me queria quedar de momento con55 kgs me dijo que estaba bien para mi estatura mido 1.55 supongo que luego si quiero aun podre bajar alguno mas dentro de unos limites pues yo he llegado a pesar 50 y me veia bien ,gracias por tus contestaciones,un saludo.
Brm5
Hola guachumi,pues yo pesaba cuando fui 62,5,llevo dos semanas y le dije que me queria quedar de momento con55 kgs me dijo que estaba bien para mi estatura mido 1.55 supongo que luego si quiero aun podre bajar alguno mas dentro de unos limites pues yo he llegado a pesar 50 y me veia bien ,gracias por tus contestaciones,un saludo.
Para brm5
Pues adelante, espero que te vaya muy bien, pero despues, cuando llegues a tu peso deseado tienes que esforzarte tambien mucho en el mantenimiento. Que asi te mantengas años. Que tengas mucha suerte en esto y en todo. Un saludo.
¿sera una casualidad?
Brm5
Bueno chicas hoy he ido a pesarme y ya un kilito menos,y baje de cintura,cadera y contorno bastante,aunque sigo con la duda pues en casa yo me mido y no me da lo mismo,me ha dicho que tengo de imc 25 o sea un pelin de sobrepeso pero que lo que mas tengo es mucho liquido ,que grasa no tengo en exceso ,me dio lo mismo que estaba tomando,mañana me voy 4 diitas a cantabria asi que me dijo quie fuera haciendo la dieta como yo pudiera,que para la semana me daria alguna de choque,yo espero para la semana estar en los 60 asi que me esforzare,un saludo a todas y nos vemos a la vuelta.