En respuesta a seda_5938122
Redunat
hola hace 1 semana y media empece a tomar las redunat y las ampollas para retencion de liquidos haciendo ejercicios dieta saludable y lo de naturhose e perdido 1y800 gramos pero esta noche e vomitado algo que me asusto mucho eran las pastillas redunat y eran de color negras muy viejas en mi estomago no las q me habia tomado hacia 20 min antes hoy me prometo a mi misma que perdere peso comiendo sano y con ejercicios dios sabra que dano le hacemos a nuestro organismo
A mi me funcionó.
Hola buenas tardes.
Quería dejar este mensaje para aquellas personas q opinan negativamente hacia Naturhouse:
Cada dieta es diferente y a veces no es q ésta sea mala o buena, es q cada persona la asimila de forma diferente o debe hacer una u otra segun su cuerpo le pida. Las pastillas y complementos de Naturhouse, aunque puedan sentar mal, q eso es cosa a parte, son 100x100 naturales. Al menos los q yo tomé estaban todos hechos de alimentos naturales como alcachofas, bayas, frutos rojos o arándanos. Además en los ingredientes se puede observar q no poseen nada extraño. No como otras dietas q a saber qué es lo q te mandan.
Si q es cierto q son un poco caros, pero a muchas personas como a mi nos es muy difícil perder peso si no tenemos alguna ayudita como esta, y desde luego los productos me funcionaron a la perfeccion.
Yo tenía 14 años y pesaba 67 kilos, y en cosa de un año me quedé en 53. Los perdí como he dicho frente un año, poco a poco Y adecuadamente q es como se se debe de perder peso si no se quiere volver a recuperar de nuevo. Me hicieron una revisión de grasa y líquido y según mi estatura calcularon cuál debía ser mi peso ideal y la dieta que más necesitaba. La cual por cierto te van cambiando a lo largo del proceso con recetas nuevas y muchas iDeas.
Es obvio q hay q ser un poco estricta y perseverante, pero como con cualquier otra dieta. Es lo mínimo si quieres bajar peso, así q no entiendo los comentarios q dicen q no les ha funcionado y al mismo tiempo opinan q se aburrian. Si no lo tomas en serio, está claro q no bajaras de peso.
Mi experiencia en definitiva fue muy gratificante. Me ayudaron muchísimo a cambiar pautas de alimentación pero de forma sana y sin pasar hambre. Saludos