Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
L
lesbia_739720
13/5/13 a las 1:15
En respuesta a xiuli_6527200

Siempre a dieta
Yo hice natur house y mi personalmente no me funcionó demasiado, no porque se mala sino porque soy como tu que me aburro,y ademas considero que vaya rollo no poder comer de casi nada y si te vas de fiesta hasta las amigas te miran raro "a mira como tu no puedes comer de nada, tu a tu lechuguita.."
y si bebes un poco se fastidió la te has pasado, y cuando vas a revision cada semana no has perdido nada o muy poco. ¡que coñazo!
asi ke al final pase. Encontre otra manera de sentirme genial y lucir tipito este verano. cuando kieras te doy detalles

M puedes ayudar???
Akab d leerlo me puedes mandar privado con lo que haces???gracias

Ver también

S
seda_5938122
18/5/13 a las :41

Redunat
hola hace 1 semana y media empece a tomar las redunat y las ampollas para retencion de liquidos haciendo ejercicios dieta saludable y lo de naturhose e perdido 1y800 gramos pero esta noche e vomitado algo que me asusto mucho eran las pastillas redunat y eran de color negras muy viejas en mi estomago no las q me habia tomado hacia 20 min antes hoy me prometo a mi misma que perdere peso comiendo sano y con ejercicios dios sabra que dano le hacemos a nuestro organismo

Y
yufei_8166706
30/10/13 a las 20:28
En respuesta a nita_5671470

Llevo casi 6 kilos
yo empece a finales de diciembre con 80.2 y ahora estoy en 74,8 asi que ami si que me ha funcionado

Dieta de natur house
hola: natur house te manda tomar muxos complementos por que eso es lo que no me gusta un saludo

I
ilhame_6327772
3/4/14 a las 21:55
En respuesta a xiuli_6527200

Siempre a dieta
Yo hice natur house y mi personalmente no me funcionó demasiado, no porque se mala sino porque soy como tu que me aburro,y ademas considero que vaya rollo no poder comer de casi nada y si te vas de fiesta hasta las amigas te miran raro "a mira como tu no puedes comer de nada, tu a tu lechuguita.."
y si bebes un poco se fastidió la te has pasado, y cuando vas a revision cada semana no has perdido nada o muy poco. ¡que coñazo!
asi ke al final pase. Encontre otra manera de sentirme genial y lucir tipito este verano. cuando kieras te doy detalles

Dieta
Hola!! Podías mandarme por privado como lo conseguiste? Gracías

Z
zuhara_6367628
15/7/14 a las 12:13

Natur house elda
Hola buenas yo tengo muy buenas referencias de Naturhouse ELDA y conozco gente que ha bajado mas de 10 kilos con ellos en 3 meses, te hacen una entrevista de 15 minutos, te miden te pesan descalza y te dan consejos nutricionales que se adaptan a ti,dieta amplia y 2 complementos, la primera visita tardas 30 m y las demas 15 m depende de tu progreso, primero depuran tu cuerpo para prepararlo para adelgazar, asi tambien adelgazas, luego se centran en tu grasa o liquido sobrante y lo mas importante de todo te enseñan a comer el precio medio es de 15 a 30 a la semana, al mes de 60 a 90 y pierdes de 6 a 8 kg. Todos sus productos son naturales de ahi su nombre, pero tambien es muy importante tus ganas y motivacion, normalmente la gente que se lo deja o habla mal es porque no tienen fuerza de voluntad y culpan a otros de sus fallos, de esos tambien conozco a varios.....

K
klara_6406184
15/7/14 a las 12:30
En respuesta a shiqi_8766816

Dieta naturhouse
yo llevo una semana haciendo naturhouse y no he perdido nada es mas engordado 1 kilo, y te puedo asegurar que lo hecho perfectamente. No creo que funcione y ademas las pastillas me sientan fatal las ampollas noche y dia bien

Mm..
Algo habrá ido mal, yo logré 1 kilo en 1 mes.

A
aleyda_6934360
2/5/15 a las 18:55
En respuesta a seda_5938122

Redunat
hola hace 1 semana y media empece a tomar las redunat y las ampollas para retencion de liquidos haciendo ejercicios dieta saludable y lo de naturhose e perdido 1y800 gramos pero esta noche e vomitado algo que me asusto mucho eran las pastillas redunat y eran de color negras muy viejas en mi estomago no las q me habia tomado hacia 20 min antes hoy me prometo a mi misma que perdere peso comiendo sano y con ejercicios dios sabra que dano le hacemos a nuestro organismo

A mi me funcionó.
Hola buenas tardes.

Quería dejar este mensaje para aquellas personas q opinan negativamente hacia Naturhouse:
Cada dieta es diferente y a veces no es q ésta sea mala o buena, es q cada persona la asimila de forma diferente o debe hacer una u otra segun su cuerpo le pida. Las pastillas y complementos de Naturhouse, aunque puedan sentar mal, q eso es cosa a parte, son 100x100 naturales. Al menos los q yo tomé estaban todos hechos de alimentos naturales como alcachofas, bayas, frutos rojos o arándanos. Además en los ingredientes se puede observar q no poseen nada extraño. No como otras dietas q a saber qué es lo q te mandan.

Si q es cierto q son un poco caros, pero a muchas personas como a mi nos es muy difícil perder peso si no tenemos alguna ayudita como esta, y desde luego los productos me funcionaron a la perfeccion.
Yo tenía 14 años y pesaba 67 kilos, y en cosa de un año me quedé en 53. Los perdí como he dicho frente un año, poco a poco Y adecuadamente q es como se se debe de perder peso si no se quiere volver a recuperar de nuevo. Me hicieron una revisión de grasa y líquido y según mi estatura calcularon cuál debía ser mi peso ideal y la dieta que más necesitaba. La cual por cierto te van cambiando a lo largo del proceso con recetas nuevas y muchas iDeas.

Es obvio q hay q ser un poco estricta y perseverante, pero como con cualquier otra dieta. Es lo mínimo si quieres bajar peso, así q no entiendo los comentarios q dicen q no les ha funcionado y al mismo tiempo opinan q se aburrian. Si no lo tomas en serio, está claro q no bajaras de peso.

Mi experiencia en definitiva fue muy gratificante. Me ayudaron muchísimo a cambiar pautas de alimentación pero de forma sana y sin pasar hambre. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook