Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
A
an0N_798516499z
16/3/08 a las 13:24

Natur house
Yoestoy igual qu tu jenny, acabo de empezar la dieta, y en un die he perdido un kilo!!! asi qeu a ver que tal!!!
Yo de ti iba, hay que probarlo todo!! Animo

Ver también

S
suman_6448231
20/3/08 a las 1:43

2 semana
hola..queria decir k por fin me he decidido a ponerme a dieta y he ido a naturhouse,esta es mi 2 semana peor ya he bajado casi 3 kilos..o sea..k se lo recomiendo a todas.aunke hay veces k te desanimas.pork te gustaria comerte algun dulce,pero despues pienso en el veranito y en lo bien k me voy a poner y eso me ayuda a seguir con ella..bueno muxo animos a todas,no os arrepentireis,cualkier cosa mi dreccion es nita25lc@hotmail.com..un saludo

A
amelia_6931980
20/3/08 a las 18:15

Ya voy 9 kilos
El martes fui a pesarme y ya voy 9 kilos! Estoy muy contenta, aunque hay gente que me dice que después de dejar el régimen de Naturhouse ocurre el efecto rebote.

Sabeís al de esto?
Un saludo

H
himo_8775251
20/3/08 a las 19:31

A mi me pasa igual
hola a todos, yo soy nueva en el foro y bueno hace un par de años, tb me puse a dieta pero por mi cuenta, y consegui perder 12kg, mido 1.75 y pesaba 80kg, demasiado para miiii, k he estado siempre delgada, mi peso ideal son 67, 68kg, en fin k los he vuelto a recuperar, asi k decidi ir a nh, y en 1 semana he bajado casi 2kg, parece k va bien, lo k me gustaria saber es k si despues de perder lo k kieres, te mandan alguna dieta de mantenimiento o algo, porke si luego los vuelvo a recuperar otra vez me da algoooo, bueno un besito a todos.

X
xuehua_9594820
21/3/08 a las :36

Natur house kiero adelgazarrr
ola pues yo soy iuna xika obesa pero ademas de eso no solo esty gorda xla komida xk soy asmatica y me pinxan muxo urbason y cilestone esto ace k me inxe me engorde y k retenga likidos pues bueno el jueves pasado yo y mi ermana fuimos y la xika era muy maja nos daron todo lo k abeis dixo bosotras k la fibra da asko pero bueno si ace efecto pues ami en bed de 1semana van a ser 2 xk este jueves es fiesta y nos ban a pesar lak biene jooo esty muy triste xk kreo k no boy a perder xk yo antes no me movia nada de nada y aora xlomenos ando bueno ya os lo dire ok ADELANTE AAAAAAA ADELGAZAR XK LO NECESITO

N
nicole_6756126
21/3/08 a las 19:47

Natur house
Buenas tardes, soy nueva pero os digo que he perdido 22 kilos con natur house. Estoy encantada pasé de una 54 a una 42. Mi salud lo noto y mi marido ni os cuento.
Si sigues la dieta y el mantenimiento despues no coges kilos, a no ser que te pases comiendo.Besos a tod@s y suerte.

M
mara_10039946
21/3/08 a las 20:22

Qué triste!
hola a todas
yo ahora el viernes 28 hará un mes que empecé con naturhouse y lo voy a dejar.
La razón no es que no baje, que lo hago, sino que no puedo seguir pagando los productos, es demasiado caro y yo no trabajo ni nada de nada, solo estudio y el dinero que tengo no alcanza porque por semana minimo gasto 18 euros en LEVANAT o como se llames que son como apoyas bebibles.
Alguna me aconseja alguna dieta que sirva, yo la sigo bien ahora pq como mucha verdura y todo lo unico es que casi no hago ejercicio estos dias y para colmo me tiene q venir la regla y me da coraje.
Alguien me puede explicar algo.
Hoy mismo cuando me levanté me tocaba pesarme y ponia que pesaba 86 (empecé con 92 kg el 28 febrero) y bueno, me parece bien, si no me equivoco son 6 o 7 kg creo.. y eso por mes está genial para mi, pero tengo un problema. Por la tarde se pesa mas no? porque me dice 87 :s en la tarde y no se cual debo tomar como real, si en ayunas o a lo largo del dia. No me gusta cuando sube, me pese porque mi hijo jugaba y digo vamos a ver que onda, y no me he pasado en nada con natur house y hice todo bien este mes, perfecto segun la dietista pero me choca mucho ver eso.
Igual voy a seguir por mi cuenta la dieta que ella me ha dado este tiempo y las pautas que me dio, lo unico que me choca es que no pueda comer ni papas ni arroz ni pasta, pero bueno llevo este mes sin probarlo y todavia no he muerto.
Me preocupa lo de 87, significara que subi? o solo es impresion por ser por la tarde y se pesa mas?, no me haria ninguna gracia subir ni medio kg. Que triste me siento!
Tengo que conseguir bajar de peso pero ya y rapido.
Si alguien me recomienda alguna dieta sencillita para seguir que no tenga que pesar alimentos por favor le agradeceré.
Es que yo no cocino, cocina mi madre porque yo estoy en clases y no puedo hacer nada ni pesar alimentos, ella no lo haria, ella me dice que ya bastante hace con cocinarme lo que le pida cada dia.
Si alguien puede que me ayude y si gustan añadanme al messenger
zirtaebairam@hotmail.es

GRACIAS

ANIMO A TODAS Y SUERTE

M
mara_10039946
23/3/08 a las 11:59

Gracias
gracias serena por tu respuesta
estaba muy preocupada por ese tema, pero ya veo que tienes razon, hoy me pese de nuevo y efectivamente sigo bajando, hoy ponia 84 y eso me tiene feliz, pero luego es cierto que se suele pesar un poco mas en la tarde, asi que te doy la razon.
Yo tambien voy a dejar los medicamentos, de hecho ayer no los probe y hoy tampoco lo he hecho aun y no me quedan y sin embargo he bajado... lo que me gustaria es poder ir a la piscina aunque sea para hacer algo de ejercicio creo que me ayudaria, pero como caminar no me gusta demasiado, y camino lo imprescindible, y la natacion siempre me ha gustado quiero ir a la piscina de vez en cuando por las tardes un rato mientras no esté trabajando, pero tengo que averiguar como es el tema por aqui y lo que sale la piscina por libre, porque eso si... te cobran... como en todo no?
yo vivo en santa cruz de tenerife y lo cierto es que no es muy sencillo y eso que tenemos playa, por el mero hecho de que no tengo coche ni carnet de conducir, si no, me iria todos los dias a la playa un rato, pero bueno, vere como hago. Igual caminaré porque mi hijo empieza piscina el 1 de abril asi que bueno, veremos como va eso.
Ya les contaré.
Te animo a ti tambien serena para que sigas sin los productos.
Eso si, he descubierto la infusion que me mandan en mercadona aunque tiene hierba luisa o algo asi aparte de melisa tila y azahar y la verdad relaja mi estomago bastante, y como es mas barata que en NH seguire comprandola y tomandola pero la de mercadona.
Ya me contarás como te va a ti y eso ok?
Salu2

ANIMO Y SUERTE A TODAS.

BEA

D
dalida_762507
23/3/08 a las 16:33
En respuesta a amelia_6931980

Ya voy 9 kilos
El martes fui a pesarme y ya voy 9 kilos! Estoy muy contenta, aunque hay gente que me dice que después de dejar el régimen de Naturhouse ocurre el efecto rebote.

Sabeís al de esto?
Un saludo

Efecto rebote??
es verdad eso del efecto rebote???
por cierto,sale muy cara la dieta..es decir el tratamiento,cual puede ser la media por semana??
Gracias

R
romana_6951446
24/3/08 a las 1:46

Natur house
Hola, somos dos chicas rellenitas q nos gustaria bajar algo de peso para sentirnos mejor. Conocemos a bastante gente q esta o ha estado apuntada a natur house y le va bastante bien , y nos gustaria saber si despues de dejarlo vuelves a engordar o a recuperar incluso el doble de peso. No nos importa gastarnos dinero pero q esté bien invertido.Tenemos aproximadamente una talla 40-42 y queremos bajar ala 38 y mantenernos. Si alguien puede ayuarnos q nos conteste! Muchas graciass.

Las cukis

A
an0N_783449599z
24/3/08 a las 10:40
En respuesta a romana_6951446

Natur house
Hola, somos dos chicas rellenitas q nos gustaria bajar algo de peso para sentirnos mejor. Conocemos a bastante gente q esta o ha estado apuntada a natur house y le va bastante bien , y nos gustaria saber si despues de dejarlo vuelves a engordar o a recuperar incluso el doble de peso. No nos importa gastarnos dinero pero q esté bien invertido.Tenemos aproximadamente una talla 40-42 y queremos bajar ala 38 y mantenernos. Si alguien puede ayuarnos q nos conteste! Muchas graciass.

Las cukis

Estoy a regimen
HOLA A TODAS,EL MIERCOLES EMPEZE EL REGIMEN EN NATURHOUSE, EL JUEVES Y EL SABADO ME LO SALTE,POR FIN HOY LUNES ME LO TOMARE EN SERIO, LA SEMANA SANTA PARA MI FUERON MALAS FECHAS.
ESTOY SEGURA QUE CUANDO ME PESE EL MIERCOLES HABRE PERDIDO UN KILO, DADO QUE ME PASE DOS DIAS....
LO QUE NO MEGUSTA NADA SON LAS PASTILLAS, PERO EN FIN...
SOLO TENGO QUE PERDER 10 KILOS QUE TAMPOCO SON MUCHO Y CASI TODO ES RETENCION DE LIQUIDOS.
YA OS CONTARE.

SUERTE A TODAS

G
gudrun_8757509
24/3/08 a las 12:46

Naturhouse
hola, llevo un mes con la dieta de nh, y he bajado 5 Kg, mido 1.70 y pesaba 89 Kg, despues de tener al niño, al estar en casa fui engordando, hasta que ahora me decidi, y aunque la primera semana lo lleve muy mal, ahora estoy mejor.Las infusiones que te dan, las mezclo con menta poleo, y estan riquisimas, y las chichas son un encanto, me ayudan y me aconsejan, en una palabra, estoy encantada.
os animo a todas, no gasto apenas dinero, por que hay semanas de 20 , pero otras como hoy 0 patatero.asi que os animo.Muxos besos

X
xuan_7962844
24/3/08 a las 20:33

Otra más
Buenas tardes a tod@as

Me llamo Laura y soy de Madrid, tengo 26 años y acabo de empezar hoy la dieta NH pero por mi cuenta. Hace tiempo fuí a un centro NH y no me gustó mucho, he recompilado unos cuantos choques y eso es con lo que voy a seguir la dieta.

También he descubierto en el Mercadona venden pastillas de alcachofas, piña y te y me las compraré para acompañar la dieta.

¿Todas vais a centros o alguna lo hace por su cuenta?

Espero que alguna me responda y nos animemos mutuamente para conseguir bajar los malditos michelines jeje.

Por cierto, no he dicho mis medidas. Mido 1.68 y peso 76 kilos. Mi primera meta son los 70, despues ya veremos.

Besos!

A
an0N_841348299z
25/3/08 a las 18:34
En respuesta a yuliet_6909647

No te desanimes
Hola, pues yo te digo que no te desanimes, pues a mi tambien me paso estuve dos semanas que solo bajaba 300gr y 400gr. estube a punto de dejarlo pero menos mas que no hice pues luego fui bajando una media de 1Kg por semana y en total he bajado 12, ya he terminado ahora simplemente tengo que seguir un mantenimiento. A si que mucho animo y adelante que seguro que lo consigues.

Yo llevo cuatro semanas necesito ayuda por favor
Hola yo me apunte y perdi 1.600Kg la primera semana por que encima cogi una gastroenteritis, la segunda semana cogi 100gr. y esta semana santa he cogido de nuevo 600 gr. estoy un poco desilusionada si bien es cierto que en semana santa me he pasado un poco pero jo he andado muchisimo y no se si podre conseguirlo. ayudarme. No se si pensar que la priemra semana claro perdi pero x q no coni nada nada y ahora que??? Ayuda-

X
xuan_7962844
25/3/08 a las 20:48

No hay nadie..
... no hay nadie por aquí??

U
ute_5400142
25/3/08 a las 21:42

Una mas...............
hola buenas tardes yo voy a NH desde finales de septiembre y hasta la fecha de hoy he perdido 15.5 kilos estoy encantada vuelvo a ser yo la ropa antigua me viene grande vamos k se me cae y la k me compro ahora es la k me gusta por k la verdad antes iba disfrazada y ahora ya me voy poniendo cosas de mi estilo tengo donde elegir me noto mas ligera.He aprendido a controlarme y como de todo un poco, malos habitos algun dia, resto ligero y sano k esta muy bueno si le sabes sacar partido tengo la suerte k a mi me gusta todo, es cuestion de pensar lo k es bueno para ti..yo se k por mi propia voluntad no lo habria conseguido las chicas son muy majas,pero lo importante es k tu te lo creas.cuando llegue a mi peso me kedan otros 15 habre aprendido tambien a saber comer para mantenerme y no kiero volver a estar tan pasadita de kilos bsitos y animo para todas espero tener noticias vuestras.

I
itzal_6930493
26/3/08 a las 16:57

2 semanas
hola, yo empece hace dos semanas y he conseguido perder 4 kilos. Poco a poco espero perder los q me sobran q son muchos, ya os dire. Besos y animo.

P
polya_8693534
26/3/08 a las 21:19

Hola!
Yo he hecho un monton de veces la dieta en naturhouse y la verdad es que cuando lo he hecho en serio me ha dado muy buenos resultados, pero ultimamente he empezado esta y otras dietas y no me cenrto con ninguna. Despues de tener a mi segunda hija no encuantro la forma de hacer ninguna dieta en serio, pero el problema ya no es de las dietas sino mia. Creo que voy a volver a empezar con Naturhouse a ver si esta vez ya es la definitiva y bajo los 7 kilos que me sobran antes del verano. Mañana ire a comprar los productos para empezar ya mismo. Ya os seguire contando. Un beso

A
an0N_910189899z
26/3/08 a las 22:06

Dieta
yo empezado hace un mes y medio y solo he perdido 2 kg, pero estoy contenta, tengo bastante, menos volumen.

H
haizhu_8654181
27/3/08 a las 12:45

Naturhouse
Si yo lo echo. En algo más de 3 meses he perdido casi 7 kilos. Y no es tan aburrido como la mayoría de las dietas. El caso es en cuando llegas a tu peso y dejas la dieta.... es tener la suficiente cabeza para no "hincharte a corderito, patatitas fritas, pasta con beshamel y etc." todos los días. Te toca al menos conservar 4 - 5 días a la semana los hábitos de ensaladas y cositas ligeras.

A
an0N_910189899z
27/3/08 a las 15:20
En respuesta a haizhu_8654181

Naturhouse
Si yo lo echo. En algo más de 3 meses he perdido casi 7 kilos. Y no es tan aburrido como la mayoría de las dietas. El caso es en cuando llegas a tu peso y dejas la dieta.... es tener la suficiente cabeza para no "hincharte a corderito, patatitas fritas, pasta con beshamel y etc." todos los días. Te toca al menos conservar 4 - 5 días a la semana los hábitos de ensaladas y cositas ligeras.

Hola chicas de la dieta
estoy en natourhouse, y voy perdiendo pero muy despacion, pero voy perdiendo me sobran 7 kg, pero el dia que voy alla, salgo y me pongo morada de comer, que puedo hacer para aliviar eso chicas contestarme....................

P
petri_9003346
31/3/08 a las 13:35

Empecé el 7 de febrero
hola a todas,
Bueno no creí posible adelgazar y resulta que poco a poco lo voy consiguiendo, es un alivio volver a verte como antes, mi caso mido 1.62 y pesaba 79,6Kg y a fecha de hoy mi peso es de 72Kg, he bajado 7,6kg en menos de 2 meses, lo que para mi es maravilloso espero estar este verano comoda con la ropita tan linda que siempre dejaba de lado, y lo mejor es que mi pareja está encantada con mi cambio, antes nos iba muy bien pero ahora FENOMENALLL!! Animo a todas, somos princesas con un traje que no es el nuestro despojemonos de el y a ser feliz.

X
xuan_7962844
31/3/08 a las 20:41
En respuesta a petri_9003346

Empecé el 7 de febrero
hola a todas,
Bueno no creí posible adelgazar y resulta que poco a poco lo voy consiguiendo, es un alivio volver a verte como antes, mi caso mido 1.62 y pesaba 79,6Kg y a fecha de hoy mi peso es de 72Kg, he bajado 7,6kg en menos de 2 meses, lo que para mi es maravilloso espero estar este verano comoda con la ropita tan linda que siempre dejaba de lado, y lo mejor es que mi pareja está encantada con mi cambio, antes nos iba muy bien pero ahora FENOMENALLL!! Animo a todas, somos princesas con un traje que no es el nuestro despojemonos de el y a ser feliz.

Hola
Mas o menos andamos con las mismas medidas. Yo en mi primera semana he adelgazado 1 kilo y 100 gramos jeje no esta mal, o por lo menos eso creo.

Yo no voy a un centro, lo hago en mi casa y con pastillas del Mercadona.

¿tu vas algun centro?

Que razon tienes, a ver si yo me quito ya este traje que llevo 4 años con el y parece que le ha cogido gusto a mi cuerpo y no se quiere ir!!

Y
yushan_8513016
2/4/08 a las 18:24

Hola,yo soy novata,empiezo hoy!
Hola Jenny211

Hace unos 15 días probé a acercarme a una tienda NaturHouse para ver si podía perder peso antes de que llegara el veranito.

Hoy ha sido mi primer día y la verdad es que he salido bastante contenta.Había leído cantidad de mensajes en los foros y he visto de todo:gente contentísima,gente bastante descontenta,gente que pensaban que la forzaban a comprar los productos....

Te puedo contar mi propia experiencia que has sido la siguiente:La persona encargada de la tienda era bastante simpática,una chica joven que me ha hecho rellenar un ficha de primera visita.En seguida ha salido el chico que a partir de ahora controlará mi dieta;era un chico joven que delante de un ordenador te hace unas preguntas básicas para ver qué tal estás de todo,a continuación te pesan en una especie de peso con dos planchas de hierro,esta máquina como después pude comprobar mide lo que tienes de grasa,lo que retienes de líquido....Una vez hecho esto,el chico me ha medido el contorno de cintura y de cadera y a continuacíón me ha mandado una dieta en la que me ha explicado cómo debería de prepararme las cosas,esta dieta es básica y la verdad que parece muy completa,puedo comer de todo pero esta primera semana no puedo ni comer arroz,ni pan,ni pastas,ni legumbres...más adelante me irá metiendo más alimentos.

Lo único que te he tenido que comprar (que yo estaba asustada cuando leía algunos mensajes de los foros) es unos bebibles que me tengo que tomar en ayunas con un vaso de agua,unas capsulas de papaya a tomar dos en la comida y dos en la cena y una infusión que podré tomármela o bien por la noche o bien después de la comida.

Ahora toca el esfuerzo por hacerlo,creo que merece la pena,lo más duro será quizá que yo como siempre fuera de casa,por lo que para mi,hacer dieta resulta siempre más complicado.

La semana que viene tengo cita de nuevo y supongo que habré perdido algo...yo lo haré todo al pie de la letra!!!!!!.

Ya te contaré a ver qué tal ha ido todo.

Anímate y pasa por Naturhouse,sino te convence no vuelves y ya está,pero si te gusta tienes mucho que ganar,creo que es básicamente seguir unas pautas de alimentación y luego ayudar al cuerpo con algunos productos de la tienda.

Un besito y ya me contarás!

I
ikhlas_7281543
2/4/08 a las 19:41
En respuesta a mara_10039946

Qué triste!
hola a todas
yo ahora el viernes 28 hará un mes que empecé con naturhouse y lo voy a dejar.
La razón no es que no baje, que lo hago, sino que no puedo seguir pagando los productos, es demasiado caro y yo no trabajo ni nada de nada, solo estudio y el dinero que tengo no alcanza porque por semana minimo gasto 18 euros en LEVANAT o como se llames que son como apoyas bebibles.
Alguna me aconseja alguna dieta que sirva, yo la sigo bien ahora pq como mucha verdura y todo lo unico es que casi no hago ejercicio estos dias y para colmo me tiene q venir la regla y me da coraje.
Alguien me puede explicar algo.
Hoy mismo cuando me levanté me tocaba pesarme y ponia que pesaba 86 (empecé con 92 kg el 28 febrero) y bueno, me parece bien, si no me equivoco son 6 o 7 kg creo.. y eso por mes está genial para mi, pero tengo un problema. Por la tarde se pesa mas no? porque me dice 87 :s en la tarde y no se cual debo tomar como real, si en ayunas o a lo largo del dia. No me gusta cuando sube, me pese porque mi hijo jugaba y digo vamos a ver que onda, y no me he pasado en nada con natur house y hice todo bien este mes, perfecto segun la dietista pero me choca mucho ver eso.
Igual voy a seguir por mi cuenta la dieta que ella me ha dado este tiempo y las pautas que me dio, lo unico que me choca es que no pueda comer ni papas ni arroz ni pasta, pero bueno llevo este mes sin probarlo y todavia no he muerto.
Me preocupa lo de 87, significara que subi? o solo es impresion por ser por la tarde y se pesa mas?, no me haria ninguna gracia subir ni medio kg. Que triste me siento!
Tengo que conseguir bajar de peso pero ya y rapido.
Si alguien me recomienda alguna dieta sencillita para seguir que no tenga que pesar alimentos por favor le agradeceré.
Es que yo no cocino, cocina mi madre porque yo estoy en clases y no puedo hacer nada ni pesar alimentos, ella no lo haria, ella me dice que ya bastante hace con cocinarme lo que le pida cada dia.
Si alguien puede que me ayude y si gustan añadanme al messenger
zirtaebairam@hotmail.es

GRACIAS

ANIMO A TODAS Y SUERTE

Pésate siempre a la misma hora!
No te preocupes por pesar más por la tarde, lo mejor es que siempre te peses a una hora y con la misma ropa...y te recomiendo que no te peses mas de 2 días a la semana, porke el cuerpo no es una máquina, y dependiendo de tu ciclo menstrual, o el ejercício que hayas hecho, tu peso va a variar.Pesarse todos los días te obsesiona, es mejor ver resultados a largo plazo, que siempre vas a notar mas la bajada de peso

ánimo y besos

H
haizhu_8042894
2/4/08 a las 22:51
En respuesta a yushan_8513016

Hola Jenny211

Hace unos 15 días probé a acercarme a una tienda NaturHouse para ver si podía perder peso antes de que llegara el veranito.

Hoy ha sido mi primer día y la verdad es que he salido bastante contenta.Había leído cantidad de mensajes en los foros y he visto de todo:gente contentísima,gente bastante descontenta,gente que pensaban que la forzaban a comprar los productos....

Te puedo contar mi propia experiencia que has sido la siguiente:La persona encargada de la tienda era bastante simpática,una chica joven que me ha hecho rellenar un ficha de primera visita.En seguida ha salido el chico que a partir de ahora controlará mi dieta;era un chico joven que delante de un ordenador te hace unas preguntas básicas para ver qué tal estás de todo,a continuación te pesan en una especie de peso con dos planchas de hierro,esta máquina como después pude comprobar mide lo que tienes de grasa,lo que retienes de líquido....Una vez hecho esto,el chico me ha medido el contorno de cintura y de cadera y a continuacíón me ha mandado una dieta en la que me ha explicado cómo debería de prepararme las cosas,esta dieta es básica y la verdad que parece muy completa,puedo comer de todo pero esta primera semana no puedo ni comer arroz,ni pan,ni pastas,ni legumbres...más adelante me irá metiendo más alimentos.

Lo único que te he tenido que comprar (que yo estaba asustada cuando leía algunos mensajes de los foros) es unos bebibles que me tengo que tomar en ayunas con un vaso de agua,unas capsulas de papaya a tomar dos en la comida y dos en la cena y una infusión que podré tomármela o bien por la noche o bien después de la comida.

Ahora toca el esfuerzo por hacerlo,creo que merece la pena,lo más duro será quizá que yo como siempre fuera de casa,por lo que para mi,hacer dieta resulta siempre más complicado.

La semana que viene tengo cita de nuevo y supongo que habré perdido algo...yo lo haré todo al pie de la letra!!!!!!.

Anímate y pasa por Naturhouse,sino te convence no vuelves y ya está,pero si te gusta tienes mucho que ganar,creo que es básicamente seguir unas pautas de alimentación y luego ayudar al cuerpo con algunos productos de la tienda.

Hola mj712!!
TE ENCUENTRO MUY ANIMADA Y SEGURO LO CONSIGUES.YO EMPECE LA DIETA EL AÑO PASADO EN OCTUBRE Y EN DICIEMBRE ANTES DE LAS FIESTAS LO DEJE X LLEGAR A MI PESO IDEAL.PESABA 67K Y BAJE 5K.EN ESTOS 3 MESES.EL MANTENIMIENTO NO LO HICE COMO TOCA Y SIN DARME CUENTA COMO DE TODO PERO MIRO DE CONTROLARME CON EL DULCE.YA HE RECUPERADO 2K Y ME MANTENGO,CUANDO ESTE ANIMADA PROBARE DE HACER REGIMEN SIN IR A NH.Y TOMARE LAS CAPSULAS DE PIÑA DE MERCADONA E INFUSIONES ETC.AH! TE HAGO SABER Q.CUANDO ESCRIBI EN ESTE FORO YA HABIA EL MENSAJE DE JENNY,CREO Q.ES DE HACE UN AÑO Y A LO MEJOR YA NO LO LEE.BUENO ANIMO Y YA NOS CONTARAS COMO TE VA.AH! EL TIO ESTA BUENO??JAJA ASI TE ANIMARAS MAS.SALUDOS Y BESOS.

A
an0N_862392599z
3/4/08 a las 16:17
En respuesta a yushan_8513016

Hola Jenny211

Muy agusto kn naturhouse
Holaa xicas! la verdad k m decidí de ir a Naturhouse por k me lo comentó mi prima,a raíz de unas amigas en común,etc k habian ido y la verdad k muy bien.Asi k m decidí a emprender la aventura dietética,y he de decir k cuando m vieron entrar se kdaron sorprendidas ya k yo no necesito perder gran cantidad d peso,simplemente regularlo y si bajo una par d kilillos o 3 mejor,cosa k le comenté a mi dietista.Le dije k iba pork necesitaba unas reglas a la hora d la comida ya k odio la verdura,etc..y esto unido a algun picoteo,desayunos d bolleria y no privarme d algun k otro frito pues notaba k tenia un efecto yoyó todos los años k no era normal,58,59,63,64 asi y vuelta a empezar.desarreglos k a ninguna nos gustá y k en mi caso afectaban a mi pelo,a mi energia k staba por los suelos a menudo,y a la dichosa piel flaccida por adelgazar.En fin k llevo desde el 13 de Feb dn fuí kn 61700 y a dia de hoy 3 d Abril he perdido casi 2 kilos,la verdad k muy contenta ya k si m mantengo en esos 59 o 60 siempre kn mi 1,71 d estatura m puedo dar por satisfecha.Por eso animo a todas las k esteis gorditas,las k no sepan comer,etc..k acudan a NH,pork d verdad k vale la pena,aunk eso si kn ejercicio y sobretodo correr unas 2 horitas 2 dias a la semana,mucha agua y nada nada de sedentarismo xicas..una Valenciana

C
chelsy_5154513
4/4/08 a las :53

Me lanzooooo
Hola xicaaassss !!!
Os cuento.... tengo 22 años, mido 1'65 y peso 76 kilos (buffffff !!) ayer despues de leer todos los comentarios y vivencias : he decidido apuntarme al naturrrr urgentemente ya no por la operación bikini sino por salud y bienstar , ya veremos a ver k tal... ya os contaré k voy por primera vez este sabado 5/04/08 .
Yo no se vosotras pero me interesaria charrar y compartir con vosotras "el dia a dia" Y APOYO ,os dejo mi msn : ade_pink@msn.com

Animos xicassss !! kerer es PODER ! ARRIBA LA VOLUNTAD !!

Y
yichen_6136439
4/4/08 a las 19:04

Naturhouse
hola, estoy en naturhouse desde hace 1 mes y les cuento que me ha funcionado. He bajado 5 kilos mas centimetros de contorno, cintura, cadera, me siento muy bien porque como mas que antes, ya que no tenia habito de merendar y cuando comia mucho no cenaba.
no solo se come vegetales y frutas puedes comer de todo pero moderado.
Ademas combino la dieta con ejercicios.
En media hora tengo mi consulta. suerte para todos.

Z
zoila_9725928
6/4/08 a las 14:13
En respuesta a yichen_6136439

Naturhouse
hola, estoy en naturhouse desde hace 1 mes y les cuento que me ha funcionado. He bajado 5 kilos mas centimetros de contorno, cintura, cadera, me siento muy bien porque como mas que antes, ya que no tenia habito de merendar y cuando comia mucho no cenaba.
no solo se come vegetales y frutas puedes comer de todo pero moderado.
Ademas combino la dieta con ejercicios.
En media hora tengo mi consulta. suerte para todos.

Desesperada esto es un infierno!!!
Hola a todos bueno mi vida desde los 17 años es una tortura consegui bajar 15 kilos aciendo uy¡una dieta muy estricta desde entonces andaba cuidandome y mantenia el peso hace 10 meses monte un negocio y malos habitos estres y mucha ansiedad subi 10 kilos consegui bajar 5 kilos con una dieta pero aun asi estoy en sobrepeso mido 1,55 y peso 60k hace una semana fui a naturhouse ya la habia probado ace ¡un año y me fue bien mi problema es que tomo los productos y no hago ni pizca de dieta lo unico q ago es eso tomar productos e ir al gimnasio pero la alimentacion fatal el dia q traigo sano solo como y a las cinco un desastre... me siento mal pero no puedo parar ded comer y ademas bollos pan comida basura ace unos años como e dixo antes me quede en 45 kilos y coji principio de anorexia y no se como no podia comer desearia volver a esa etapa me voy a volver loca mañana voy a naturhouse espero q alguien me ayude!!! SOCORRO!!

F
filo_9439025
6/4/08 a las 18:24

Precios
Hola,

He estado leyendo vuestros comentarios, y por lo que veo, el metodo Natur House funciona. Me estoy planteando ir a la primera consulta, ya que me sobran algunos kilos, que me gustaria perder almenos alguno antes del verano, y si pudiera para el mes que viene que voy de boda. Los productos y las consultas son muy caras? Estoy indecisa de ir, para saber si es muy caro el mantenimiento de los productos y las visitas.

R
rhita_8325870
6/4/08 a las 20:29
En respuesta a filo_9439025

Precios
Hola,

He estado leyendo vuestros comentarios, y por lo que veo, el metodo Natur House funciona. Me estoy planteando ir a la primera consulta, ya que me sobran algunos kilos, que me gustaria perder almenos alguno antes del verano, y si pudiera para el mes que viene que voy de boda. Los productos y las consultas son muy caras? Estoy indecisa de ir, para saber si es muy caro el mantenimiento de los productos y las visitas.

Precios
Hola,llevo un mes siguiendo la dieta en naturhouse y he bajado 3 kilos a pesar de la semana santa... con respecto a los precios debo decir que son caros. En cada visita puedes gastar unos 25 euros aprox. Pero debeis saber que las capsulas de té verde, alcachofa, garcinia o chitosan entre otras se pueden encontrar en el mercadona a mejores precios y con la misma composición.

Y
yasira_8993522
7/4/08 a las 10:53

Buenos dias!
A mi parecer, lo q tenian q inventar son pastillas con fuerza de voluntad! ja ja, mi historia.. en resumen, fui gordita siempre, a los 18 pesaba 120kg 1.77, me puse y en 3 años logre bajar a 62kg, mi gran problema es la comida, alergica al pescado y al marisco y las verduras..... uff me dan los 7 males con ellas! asiq mi dieta es muy justa.. cambie de casa y trabajo y deje de mantenerme por lo q engorde 23kg.. mi chico es el tipico q come lo q sea en las cantidades q sean y nunca engorda ( q suerte eh? ajja ) y claro.. cuando estoy con el no tengo fuerza de voluntad ninguna, Empece en nh el 31/3 la semana la pase estupenda siguiendo el regimen mas o menos, adelgace 2kg pero llego el temido fin de semana.. y no se le ocurre nada mejor a mi novio q llevarme a una feria de gastronomia gallega... y claro! quien es capaz de no comer esa empanada de carne tan buena! un albariño o dos..... y ya cai! asiq me estoy planteando no qdar con mi novio los fines de semana( ja ja ), mañana me toca ir a naturhouse.. y ya me da verguenza.. el dietista es muy salado, y te responde a todas las preguntas sin problema. espero tener la fuerza de voluntad q tuve hace unos años y por lo menos bajar 10 kg antes de q termine el año.. mucha suerte a todas! q la fuerza de voluntad os acompañe siempre! q la mia se ha escondido muy bien..

Y
yasira_8993522
7/4/08 a las 10:57
En respuesta a filo_9439025

Precios
Hola,

Precios
las consultas con gratuitas, y despues segun lo q necesites dfe complementos te salen a un precio y otro. Yo tengo una amiga intima q trabajo alli, y dice q bueno depende de tu retencion de liquidos ect te ponen unos productos y aprox son unos 20 despues de la 1 consulta. pq a mi por ejemplo me han mandado una especie de cereales para hecharle al yogurt q por las cantidades q he usado la 1 semana, me va a durar como 1 mes, por lo q en la siguiente consulta no los tengo q comprar y como eso muchas cosas.

I
isora_9890968
11/4/08 a las 11:27

Yo lo recomiendo
A mi me ha ido muy bien solo queria bajar 5 kilillos y fenomenal, te mandan productos naturales y muy bien, lo unico que mentalizate que al mes si que te gastas algo pero la bbelza cuesta... besos

Z
zamira_8689199
11/4/08 a las 23:10

No os fieis
Hola a todas, he estado leyendo algunos mensajes, ante todo presentarme, m nombre es Carolina, soy licenciada en ciencia y tecnología de los almentos experta en dietética y nutrición, y solo quería daros algode información. Podeis probar lo que querais sobre productos y empresas adelgazantes pero me gustaría contaros algo y despues que seais vosotras misma críticas.
A ver..... Ante todo me gustaría que os prguntaseis que quereis? perder grasa, agua, músculo? adelgazar a toda costa?.... primero , la grasa de nuestro nuestro cuerpo NI SE DERRITE, NI SE ORINA, asi es que olvidaros de laidea de que el sudar más, o el de orinar mas...estais perdiendo grasa, solo y exclusivaamente podeis perder agua...os estis deshidratando a no ser que esteis reteniendo liquidos...pero cuidado.... La gente normalmente no retiene líquidos... eso solo se da en pacients con algún problema, enfermedad y ancianos.... pero nos dicen que retenemos íquidos y nos lo creemos.... no os engañeis..... Por otro lado...los laxantes no adelgazan.... solo ayuda al transito intestinal...y abusar de ellos solo os levará a que se vuelva vago..y dependais de ellos para ir al baño.ademas de otros posibles efectos..a largo plazo...que al ser a largo plazo no nos preocupan, porque no nos los creemos y cuando despues de un tiempo aparecen...naie se lo atañe al aquel abuso..sino a cualquier otra cosa. ese es el problema, igual con las dietas milagro. NO HACE FALTA NINGÚN PRODUCTO PARA ADELGAZAR...de hecho sólo y exclusivamente existen 3 productos en el mercado que AYUDAN a perder peso y los 3 son con preescripción médica y con numeroso efectos secundarios, por ello sólo se utilizan en obesidades importantes. Todos los demás producto no hacen más que maltratar a vuestro cuerpo y haceros tener un efecto virtual de que adelgazais...sólo perdeis agua... está demostrado que nuestro cuerpo puede perder sólo de 0.5 a 1 kg de grasa por semana con dieta hipocalórica, ejrcicio ...no tiene capacidad para más... todo lo demás es maltrataros, deshidrataros y .... Por que no recurris a un nutricionista o a un médico especialista en Nutrición? y no es por nada... pero he vivido muchos casos de esos y por elo decidí especializarme en esto.... Yo personalmente os invito a que mireis, leais y os informeis sobre como funciona un poco vuestro cuerpo, el cuerpo humano , qué estais tomando... después decidais que hacer....perder peso es sacrificado, es cierto, pero sin ejercicio y una dieta adecuada, personalizada exaustivamente para el paciente en cuestión, no haceis nada...LA INDUSTRIA ADELGAZANTE MUEVE MILLONES..REALMENTE CREEIS QUE SI ALGUNO DE LOS RODUCTOS QUE EXISTEN, ALGUNA FRANQUICIA QUE PROMETEN FUNCIONARA, LA ENFERMEDAD DEL S. XXI SERIA COMO ES, LA OBESIDAD?????.
HAY TANTOS ERRORES Y MITOS QUE LLENARÍA LA WEB ENTERA... SOLO SED CRÍTICAS Y CONOCED LO QUE OS VENDEN, CONOCED COMO FUNCIONAIS.. NO EXISTEN OS MILAGROS.

Z
zamira_8689199
11/4/08 a las 23:23

Necesitas una dieta personalizada
No es necesario pasar hambre para perder peso, en serio, solo necesitas que un médico espacialista en nutrición o un nutricionista te enseñe a comer bien, el principal problema de los kilos de más no es lo que comes... son los hábitos alimentarios. NADA ENGORDA NI NADA ADELGAZA...!!!!! Para poner una dieta a algien...debes estudiar sus hábitos, preferencias, gustos, costrumbres cómo funciona si metabolismo...etc... y luego sólo luego... hacerle una dieta...pero no una dieta de ..el no puedes comer ni esto, ni esto...etc... se puede comer de todo, con moderación y enseñando a comer bien... solo eso así de fácil.... Sabes???? el 99% de anorexia y bulimia empiezan con esto...porqué? el organismo no entiende de si tu estás o no adieta.... entiende de que le falta alimento..nada más y manda señales al cerebro que producen el hambre y la ansiedad.... eso lleva a que lo pases mal, y el dia menos pensao te infles a comer de todo...yluego te sientas tan sumamente culpable que vomites...y cuando te das cuenta estas en un hoyo sin fondo...yo lo vivi.
COMO OS PUEDEN QUITAR EL PAN, EL ARROZ, LAS LEGUMBRES?????? SON LA PRINCIPAL FUENTE DE ENERGIS DEL ORGANISMO!!!!!! NO SABEIS COMO MALTRATAIS EL ORGANISMO.... ES QUE NADIE HA VISTO NUNCA LA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACION????!!! ESTA ELABORADA POR LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD!!! COMO CREEIS ANTES A ALGUIEN QUE SABEIS DE SOBRA QUE BUSCA ADELGAZAR VUESTRO BOLSILLO???

Z
zamira_8689199
12/4/08 a las 19:37

Dieta sin carbohidratos
Régimen extremo

En el país, la doctora Karín Papapietro, nutrióloga del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, opina que es una dieta extrema y desequilibrada que no debe recomendarse como un método para bajar de peso. Por su parte, el doctor Jaime Rozowski, del Departamento de Nutrición de la Universidad Católica, dice que es incompleta, produce un desequilibrio y eso no es sano. A la vez, genera aumento de las grasas y acidez.

Según los expertos, los riesgos de esta dieta dependen de cuán prolongado sea su uso. En dos o tres semanas, a una persona joven y sana no le va a pasar nada grave, salvo deshidratación - dice la doctora Papapietro- . Se obtiene una reducción de cuatro a cinco kilos, pero no se reducen las grasas, sino el agua corporal.

Los problemas surgen si es a largo plazo: el aporte de vitaminas será muy bajo y la falta de carbohidratos causará fatiga muscular y debilidad. Puede interrumpir la función metabólica y acarrear problemas de salud, especialmente en personas con diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

El exceso de vitamina A asociado a esta dieta puede causar osteoporosis en las mujeres, agravar trastornos de hígado, aumentar el colesterol y el ácido úrico. De paso, favorece el estreñimiento y la formación de cálculos renales.

Además, el gran defecto de esta dieta es que no modifica los hábitos alimentarios, dice la nutrióloga, al tiempo que precisa que una dieta equilibrada debe componerse de 10% a 15% de proteínas, 30% de grasas y 50% a 60% de carbohidratos, y acompañarse de ejercicio físico.

Z
zamira_8689199
12/4/08 a las 20:13

Yo si
Por mi edad, altura y grado de corpulencia, según tablas médicas y según mi médico de cabecera,, mi peso saludable está en los 76 kg. Pero peso 82 kg, es decir que me sobran 6 kg. He tenido problemas de ácido úrico (gota) y de colesterol. Y creo que es posible que como en exceso por ansiedad.
Decido ir a NATURHOUSE
PRIMERA VISITA
1) Según su báscula de análisis de la grasa corporal, mi peso saludable sería de 66 (!!!) kg, me sobrarían 16 (!!!) kg. La misma dietista se muestra asombrada y me dice que seguro que la máquina funciona mal, que mi peso saludable está en los 76 kg aproximadamente, pero que lo de la máquina le sirve de referencia para ir viendo cómo evoluciono cada semana. Me quedo perplejo tanto de la báscula como de la frívola explicación de la dietista.
2) Me saca por la impresora una dieta estandard y una lista estandard de alimentos permitidos ... entre los cuales hay marisco (!!!), que es el enemigo número uno del ácido úrico. Se lo comento y dice que es "orientativa", que yo mismo me la adapte según las indicaciones de mi médico. Según la información previa de NATURHOUSE la dieta que te dan es personalizada. Lo que yo no sabía es que tienes que personalizártela tú mismo, que normalmente no eres ni médico ni dietista. Con ello simplemente arriesgas tu propia salud.
3) Respecto al tema de la ansiedad, la dietista me dice que no es éste mi problema porque mi historial de peso es "en diente de sierra", sube y baja a lo largo del tiempo y si fuera ansiedad la tendencia siempre sería subir. Esto me tranquiliza.

SEGUNDA VISITA
1) La verdad es que no he sido nada riguroso cumpliendo la dieta. Solamente he bajado 200 gr esta semana, según mi báscula. Pero va la dietista y me pesa en la suya y me dice que he bajado 1,5 kg, 1500 gr (en vez de 200, la diferencia es demasiado grande para que sea cierta y, además sin haber seguido bien la dieta ni mucho menos. Este dato es falso). El objetivo de NATURHOUSE es que pierdas peso. Lo que no sabía es que basta con que conste en tu expediente de la dietista que lo pierdes, aunque la báscula no lo indique así.
2) Ahora, al contrario de lo que me dijo la semana pasada, dice que sí que tengo un problema de ansiedad. El diagnóstico varía frívolamente según convenga.
RESUMEN
1) Que la báscula de análisis de grasa corporal va mal y a la dietista no le importa,
2) Que me da una lista de alimentos permitidos que van en contra del ácido úrico que padezco,
3) Que bajo 200 gr de peso y me dice que 1500,
4) Que ayer diagnosticaba que no tenía un problema de ansiedad y hoy dice que sí.

Ya no volveré a NATURHOUSE: lo considero que es muy poco serio ni fiable y peligroso para la salud, aunque el montaje escenográfico es sensacional.
Creo que ahora acudiré a un verdaderoprofesional de la salud: mi propio médico de cabecera o un endocrino. Lo otro sólo es una empresa de comercialización y venta de productos. estoy de acuerdo con alguien que en esta opiniones ha escrito que aquí no eres un paciente, sino un cliente. Y, en mi caso, un cliente que arriesga su salud.

Saludos y salud.

S
sodia_6019825
14/4/08 a las 18:35

Empecé el 7 de febrero
hola a todas,

Yo tambien lo consegui
empiece hace casi dos meses en natur house y estoy muy contenta cuando fui me midieron y tuve 1 73 y 71kg ahora tengo 64 kg y voy muy bien esto todo es proponertelo
es una dieta bastante estricta no como nada de carbohidratos pero lo bueno es que no paso nada de hambre y mi cuerpo disfruta mucho con lo que como.Desde que estoy a dieta como pescado y me encanta(esto que antes no podia con el)mucha verdura,mucha fruta,muchos iogurts y la verdad es que disfruto muchisimo.En fin que estoy contentisima y recomiendo a todas las chicas que tienen problemas de sobrepeso que prueben el naturhouse.Perdon si no he escrito algo mal pero es bastante escribir en otra idioma,es mas facil hablar ue escribir

I
itxaso_5310638
15/4/08 a las 2:19

Me funciona
Hola chicas! LLevo tres semanitas con la dieta de Naturhouse y he perdido 3 kilos, a base de dieta ( verduras,fruta,pescado,carne,yogures e infusiones). A veces me da hambre y me como algunas galletitas con fibra de la misma casa. De momento estoy bastante contenta, solo me faltan tres kilos para llegar a mi peso ideal. Combino la natación y el caminar como deportes, que es la base principal para estar en forma y perder unos kilitos. Asi que muchos animos a las que empeceis y no os volvais locas por los kilos,lo mas importante es la salud y es lo primero. Suerte!

T
txaber_7072895
17/4/08 a las 13:22

Empecé el 7 de febrero
hola a todas,

Naturhause
ESTA CLINICA ES COJONUDA YO LLEVO 15 DIAS Y PERDI 9 KG NECESITO OTROS 5 0 6,TAMBIEN ES CIERTO Q LOS HOMBRES PIERDEN ANTES Q LAS MUJERES SALUDOS A TODOS Y TODAS

S
sinai_8676274
17/4/08 a las 18:15

A mi me pasa lo mismo
Hola! A mi me pasa lo mismo.Llevo sin trabajar desde octubre porque estoy de baja por ansiedad y deprsion y toy tomando esertia 15mg.He engordadado unos 9kg y me puse a dieta un monton de veces pero no hay manera,me vienen unas ganas locas de comer y toy seguido con hambre...Cuando voy al super siempre se me antojan comprar dulces y lo paso mal porque no doy adelgazado, no soy capaz de seguir la dieta porque al cabo de pocos dias me aburro y empiezo a saltarmela porque me vienen ganas de picar...Soy de las que me obsesiono con la delgadez,y lo paso mal porque no me gusta ir a sitios por que no me vea la gente, y de ir la playa ya ni hablar, como tenga tripa de mas o mucha pierna, me paso el verano en casa...es una mierda pero no me lo sacado de la cabeza y se que es una enfermedad.

Y
yasmen_5533568
19/4/08 a las 12:34

Yo si
Yo de echo la estoy haciendo ahora y ya he perdido bastante, es muy efectiva, pero lo mñas importante es que hay que ser constante.

Y
yasmen_5533568
19/4/08 a las 12:43

Yo si
Yo en la primera semana he perdido 2,400Kg, y ahora en esta semana 1.400 y me he pesado en la farmacia para ver si engañan y no engañan para nada. Lo que pasa es que llevo sin comer algo fuera de la dieta un monton de tiempo y eso se nota.

Y
yasmen_5533568
19/4/08 a las 12:54
En respuesta a zamira_8689199

Dieta sin carbohidratos
Régimen extremo

En el país, la doctora Karín Papapietro, nutrióloga del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, opina que es una dieta extrema y desequilibrada que no debe recomendarse como un método para bajar de peso. Por su parte, el doctor Jaime Rozowski, del Departamento de Nutrición de la Universidad Católica, dice que es incompleta, produce un desequilibrio y eso no es sano. A la vez, genera aumento de las grasas y acidez.

Según los expertos, los riesgos de esta dieta dependen de cuán prolongado sea su uso. En dos o tres semanas, a una persona joven y sana no le va a pasar nada grave, salvo deshidratación - dice la doctora Papapietro- . Se obtiene una reducción de cuatro a cinco kilos, pero no se reducen las grasas, sino el agua corporal.

Los problemas surgen si es a largo plazo: el aporte de vitaminas será muy bajo y la falta de carbohidratos causará fatiga muscular y debilidad. Puede interrumpir la función metabólica y acarrear problemas de salud, especialmente en personas con diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

El exceso de vitamina A asociado a esta dieta puede causar osteoporosis en las mujeres, agravar trastornos de hígado, aumentar el colesterol y el ácido úrico. De paso, favorece el estreñimiento y la formación de cálculos renales.

Además, el gran defecto de esta dieta es que no modifica los hábitos alimentarios, dice la nutrióloga, al tiempo que precisa que una dieta equilibrada debe componerse de 10% a 15% de proteínas, 30% de grasas y 50% a 60% de carbohidratos, y acompañarse de ejercicio físico.

Dieta sin carbohidratos..
Ya pero en el Naturhouse, solo te ponen esta dieta dos semanas, luego te ponen una en la que comes de todo.
Yo he ido a una Endocrino y me mandó lo mismo al principio, 2 semanas sin carbohidratos y luego a comer de todo en pocas cantidades y sin mezclar carbohidratos con proteinas en la misma comida y me ha funcionado, lo que pasa que lo dejé porque por ser Endocrino, te sacan un dineral por visita 59 y eso sin los producto de ayuda para el extreñimiento.

Y
yasmen_5533568
19/4/08 a las 13:13
En respuesta a zamira_8689199

No os fieis
Hola a todas, he estado leyendo algunos mensajes, ante todo presentarme, m nombre es Carolina, soy licenciada en ciencia y tecnología de los almentos experta en dietética y nutrición, y solo quería daros algode información. Podeis probar lo que querais sobre productos y empresas adelgazantes pero me gustaría contaros algo y despues que seais vosotras misma críticas.
A ver..... Ante todo me gustaría que os prguntaseis que quereis? perder grasa, agua, músculo? adelgazar a toda costa?.... primero , la grasa de nuestro nuestro cuerpo NI SE DERRITE, NI SE ORINA, asi es que olvidaros de laidea de que el sudar más, o el de orinar mas...estais perdiendo grasa, solo y exclusivaamente podeis perder agua...os estis deshidratando a no ser que esteis reteniendo liquidos...pero cuidado.... La gente normalmente no retiene líquidos... eso solo se da en pacients con algún problema, enfermedad y ancianos.... pero nos dicen que retenemos íquidos y nos lo creemos.... no os engañeis..... Por otro lado...los laxantes no adelgazan.... solo ayuda al transito intestinal...y abusar de ellos solo os levará a que se vuelva vago..y dependais de ellos para ir al baño.ademas de otros posibles efectos..a largo plazo...que al ser a largo plazo no nos preocupan, porque no nos los creemos y cuando despues de un tiempo aparecen...naie se lo atañe al aquel abuso..sino a cualquier otra cosa. ese es el problema, igual con las dietas milagro. NO HACE FALTA NINGÚN PRODUCTO PARA ADELGAZAR...de hecho sólo y exclusivamente existen 3 productos en el mercado que AYUDAN a perder peso y los 3 son con preescripción médica y con numeroso efectos secundarios, por ello sólo se utilizan en obesidades importantes. Todos los demás producto no hacen más que maltratar a vuestro cuerpo y haceros tener un efecto virtual de que adelgazais...sólo perdeis agua... está demostrado que nuestro cuerpo puede perder sólo de 0.5 a 1 kg de grasa por semana con dieta hipocalórica, ejrcicio ...no tiene capacidad para más... todo lo demás es maltrataros, deshidrataros y .... Por que no recurris a un nutricionista o a un médico especialista en Nutrición? y no es por nada... pero he vivido muchos casos de esos y por elo decidí especializarme en esto.... Yo personalmente os invito a que mireis, leais y os informeis sobre como funciona un poco vuestro cuerpo, el cuerpo humano , qué estais tomando... después decidais que hacer....perder peso es sacrificado, es cierto, pero sin ejercicio y una dieta adecuada, personalizada exaustivamente para el paciente en cuestión, no haceis nada...LA INDUSTRIA ADELGAZANTE MUEVE MILLONES..REALMENTE CREEIS QUE SI ALGUNO DE LOS RODUCTOS QUE EXISTEN, ALGUNA FRANQUICIA QUE PROMETEN FUNCIONARA, LA ENFERMEDAD DEL S. XXI SERIA COMO ES, LA OBESIDAD?????.
HAY TANTOS ERRORES Y MITOS QUE LLENARÍA LA WEB ENTERA... SOLO SED CRÍTICAS Y CONOCED LO QUE OS VENDEN, CONOCED COMO FUNCIONAIS.. NO EXISTEN OS MILAGROS.

Mi dieta...que opinas?
Desayuno, 3 biscottes de pan con mermelada diet.
Almuerzo: 2 piezas de Fruta
Comida: 1 Verdura o ensalada o cremas de verdura o sopas de verdura.
2 Carne o pescado a la plancha, preferiblemente, ternera, pollo, pavo o pescado blanco.
1 yogur desnatado. En las ensaladas puedo añadir, pavo, jamon en tacos y fruta si quiero.
Merienda: 1 o 2 piezas de fruta o 2 biscottes de pan con Jamos York.
Cena: Más o menos como la comida.
Antes de acostarme un yogur desnatado.

Pero esta dieta es sólo durante 2 semanas, luego en la proxima ya se añaden carbohidratos.
Espero tú respuesta. gracias.

S
sirats_10047577
20/4/08 a las 13:52

Cuidado con naturhouse
He empezado a leer algunas de las opiniones que hay sobre este tipo de centros. Estoy deacuerdo con una de las chicas que es licenciada en tecnología de los alimentos y me gustaría que mas de una le hiciese caso. Os cuento un poco mi experiencia personal. Tengo sobrepeso y decidí ponerme a dieta en un centro de estos concretamente en un naturhouse. Estuve 9 meses practicamente y lo deje porque era caro al final todas las semanas eran mas o menos 30 euros así que deje de hacer dieta y volvi a comer normal. Controlando todas las cantidades y demas. El año que paso desde que deje la dieta de Naturhouse engordé 16 Kgs. Se dice fácil pero no comía como para engordar tanto. Decidí ir al médico de cabecera y me diagnosticaron Hipotiroidismo. Estoy con tratamiento desde hace 7 meses y he adelgazado 18 kgs comiendo practicamente lo mismo que comia antes. A lo que voy es que estos centros aunque presumen de productos naturales y demás en el fondo lo que te dan alteran tu metabolismo. Una amiga ahora tiene hiperinsulinemia. Produce mas insulina de la debida...es otro efecto de las dietas de Naturhouse. Por favor si os quereis poner a dieta id a gente que esté especializada. No toméis nada de lo que dan en estos centros haced ejercicio y demás. Todas sabemos lo que hay que hacer para adelgazar no es nada nuevo pero repito que tengais cuidado con Naturhouse.

R
rasa_9106955
20/4/08 a las 23:33

Te sacan dinero
YO ESTUVE HACIENDO DIETA EN NATURHOUSE AL PRINCIPIO SI PERDI PESO PERO DESPUES SOLO PERDI DINERO PORQUE FUE FACIL PERDIR LOS PRIMEROS KILOS PERO CUANDO TIENES QUE PERDER SOLO DOS O TRES KILOS SOLO PIERDES DINERO, AUNQUE NO TE COBRAN LA CONSULTA LOS PRODUCTOS QUE ELLOS TE VENDEN SON MUY CAROS, QUEDATE CON LAS DIETAS HAZLA SIN COMPRAR SUS PRODUCTOS Y PERDERAS PESO SIEMPRE QUE CUMPLAS LA DIETA AL PIE DE LA LETRA.
MI TIA SEGUIA SOLO LAS DIETAS QUE LE PASABAN SIN COMPRAR PRODUCTOS PORQUE NO ERA CLIENTA Y PERDIO MAS PESO QUE YO

S
silvio_6105747
22/4/08 a las 16:13
En respuesta a sirats_10047577

Cuidado con naturhouse
He empezado a leer algunas de las opiniones que hay sobre este tipo de centros. Estoy deacuerdo con una de las chicas que es licenciada en tecnología de los alimentos y me gustaría que mas de una le hiciese caso. Os cuento un poco mi experiencia personal. Tengo sobrepeso y decidí ponerme a dieta en un centro de estos concretamente en un naturhouse. Estuve 9 meses practicamente y lo deje porque era caro al final todas las semanas eran mas o menos 30 euros así que deje de hacer dieta y volvi a comer normal. Controlando todas las cantidades y demas. El año que paso desde que deje la dieta de Naturhouse engordé 16 Kgs. Se dice fácil pero no comía como para engordar tanto. Decidí ir al médico de cabecera y me diagnosticaron Hipotiroidismo. Estoy con tratamiento desde hace 7 meses y he adelgazado 18 kgs comiendo practicamente lo mismo que comia antes. A lo que voy es que estos centros aunque presumen de productos naturales y demás en el fondo lo que te dan alteran tu metabolismo. Una amiga ahora tiene hiperinsulinemia. Produce mas insulina de la debida...es otro efecto de las dietas de Naturhouse. Por favor si os quereis poner a dieta id a gente que esté especializada. No toméis nada de lo que dan en estos centros haced ejercicio y demás. Todas sabemos lo que hay que hacer para adelgazar no es nada nuevo pero repito que tengais cuidado con Naturhouse.

Re cuidado con naturhouse
estimada zuri, como franquiciado de natur house, debo decirte que ABSOLUTAMENTE TODAS las o los dietistas de naturhouse se han sacado como mínimo un master en nutrición, por lo que se les puede llamar especialistas, tambien tengo que decirte que siempre dependera del centro, ni todos te obligan a gastar lo mismo ni en todas se ofrece el mismo trato, lo de los productos propios primero dices que es caro, te has informado de lo que valen las visitas con una dietista que no sea de naturhouse? y a eso sumale cualquier cosa que tengas que comprarte, ya sea en el mercadona.
lo del hipertiroidismo, es un problema a parte que la gran mayoria de la poblacion, por suerte no la tiene, pero debes recordar que los nutricionistas NO SON MEDICOS, SON NUTRICIONISTAS, es como si vas a un gimnasio y les acusas de que no saben enseñar a jugar a futbol, y porfavor, es muy facil criticar, pero antes de hacerlo informate un poco chica, que de gente que raja de lo ajeno sin conocimiento alguno, el mundo esta lleno.
yo no lo hare y no es mi estilo, pero podrias ser denunciada por lo que escribes

pd. y si engordas 16kg, no es porque has ido a natur house, sino por que eres una zampabollos, lo reconozcas o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram