Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
A
an0N_911145499z
16/9/07 a las 15:48

Nuevaaaaa
hola chicas, soy nueva por aki, el jueves empeze con la dieta, aun me quedan unos dias hasta la proxima visita, a esperar a ver que tal voy. Mido 1.59 y peso 62.7 y me dijeron que me sobraban 3.3 de grasa y 2.8 de liquidos, ya os contare.

Ver también

A
adalia_7971878
17/9/07 a las 14:26
En respuesta a agathe_8110118

Yo llevo una semana!
Hola a todas,

no se si mi experiencia os ayudara pero ahi va.

yo llevo toda la vida a regimen, he ido a varios medicos y he hecho dietas milagro. siempre que he bajado kilos despues me he relajado y he vuelto a subirlos. ahora me sobraban 17 kilos y decidi ir a naturhouse porq todo el mundo me hablaba muy bien.

ya han contado como es el metodo, te pesan y te dicen la grasa y los liquidos que tienes, y te dan una dieta normal y corriente. no se puede considerar una dieta milagro porq comes de todo. en una semana he bajado 1kg y 2 cms de volumen en todas las medidas. Y esta semana me han dado el choque de la piña, que es muy llevable porq solo son dos dias alternos (seguidos seria mas duro)y es tomar piña de primer plato a la comida y a la cena.

A mi no me parece que se baje peso rapido, lo cual es bueno porq asi no lo vuelves a recuperar (a no ser que te pongas morada en cuanto dejes la dieta). tambien me han contado amigas que no bajaban kilos pero si volumen, imagino que dependera de cuantos kilos te sobren (cuantos mas te sobran mas rapido los bajas al principio).

Yo tb estoy tomando unas pastillas para saciar el hambre a la hora de la comida y de la cena, y las famosas ampollas del desayuno y cena. estas pastillas no son milagrosas, simplemente te ayudan a bajar y son complementos de vitaminas.

En cuanto al precio, a mi no me parece caro porq un medico cuesta mas de 60 eur la cita, sin contar con la primera que es mas cara.

No me han intentado vender galletas ni nada, si que han intentado venderme la fibra pero les he dicho que no porq voy bien al baño y aunque fuera mal prefiero no acostumbrar a mi cuerpo a tomar fibra porq cuando la dejas no hay manera de ir al baño.

De la experiencia que tengo en dietas os puedo decir que si no teneis problemas de tensión, ni enfermedades, etc, podeis ir a naturhouse sin problema. si no teneis buena salud, o habeis seguido regimenes estrictos y no bajais es mejor que vayais a un endocrino por si teneis problemas de tiroides o algo por el estilo.

En general no me parece una dieta dura, al reves, es una dieta parecidisima a la que me han puesto los medicos, puedes comer de todo y gracias a las pastillas no tienes nada de hambre.

Animo!

Estoy planteandome empezar, pero...
A QUÉ TE REFIERES SI NO TIENES PROBLEMAS DE TENSIÓN? YO SOY PROPENSA A LA TENSIÓN ALTA, HABRÍA ALGÚN PROBLEMA?

J
jovina_8253759
19/9/07 a las 1:03
En respuesta a touda_8584192

Hola
hola dulce,tienes q ir x ti misma n x tu abuela.yo yeva 7 semanas en NH y ya ah bajado 16kilos, estoy muy contenta, y ng suerte q las chicas d l tienda son muy agredables. los dietas estan muy bien y te aseura q no pasas hambre. si decides a ir seguro q bajaras tus kilos pronto. suerte y animo

Hola
Hola, estoy impresionada con tu bajada de kilos, pero creo que es cierto lo que dicen mas arriba, que hay diferencia entre un NH y otro y eso es por las dietistas y las ganas de trabajar y tomarselo en serio que tengan. Creo que ese es el exito o el fracaso. Me puedes decir de donde eres tu?, es por si coincidimos en ciudad y así ir al mismo que tu. Gracias

A
an0N_697587899z
20/9/07 a las 16:28
En respuesta a inass_5402935

Hola a tod@s
yo el dia 14 de este mes hace 3 meses que sigo la dieta naturhouse y la verdad es que estoy muy contenta. Mido 1'55m y pesaba 77'3 kg, ahora peso 70 kg.
Yo antes por miedo a engordar apenas cenaba y hacia locuras, ahora como mejor que nunca y me siento genial. No voy muy rapido bajando peso pero tampoco tengo prisa, aunque lo llevo a rajatabla todo los liquidos son mi calvario, grasa si bajo cada semana y el volumen es increible.
Las chicas de naturhouse que me atienden son muy majas y te animan muchisimo.
Animo a todas las que os sentis indecisas y os veis mal, os sentis mal con vuestro peso. Si vierais la satisfaccion que produce ir poniendote ropa que antes no te entraba, te ves tan bien que hace que la dieta se lleve genial.
Ademas para las golosas deciros que hay barritas de muchos sabores, natillas y galletas para el desayuno. Hay mucha variedad.

Un besito a todas y animo

Desesperada..
He leído tu mensaje y veo que te cuesta bajar el tema de los liquidos es que es mi primera semana y sí he bajado un kilo y pico en grasa pero he pillado casi 2 en liquidos.... que desesperación....

Y
yahiza_5671359
20/9/07 a las 20:25

"natur house"
Buenas tardes guapa!
Pues yo empecé a ir a este centro hace justo hoy dos semanas. Hoy he tenido mi primera revisión y la verdad que he perdido 2,700 kg. NO es mucho tampoco, pero no me puedo quejar porque me la he saltado bastante estas dos semanas (estaba de vacaciones y ya se sabe...), pero espero que esta semana me vaya bien y tenga éxito también...
Comentarte que hace mucho tiempo ya fuí a este centro también y perdí mucho peso en muy poco tiempo creo (13,5 kg en ocho semanas). Tuve que dejar de ir por un problema de salud. Volví a aumentar de peso al cabo de dos años porque cambié mis rutinas (trabajaba y estudiaba todo el día y me lo pasaba sentada), es decir que no subí de peso por un efecto yoyó ni mucho menos, ya que durante esos dos años me mantuve en el peso que había conseguido.
Creo que funciona y por ello mismo voy a empezar otra vez a ir.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

A
an0N_745103299z
20/9/07 a las 20:53

Natur house
Pos nada es para deciros q me apunte a las dietas de natur house hace dos semanas y la verdad esq no me funciona como me gustaria al contrario tengo dificultades para ir al baño paso muxa hambre y no he bajado de peso, pero lo voy a seguir intentando un par de semanas mas si no me borrare xq de echo muxas veces e bajado sin dietas ni pastillas simplemente dejando de comer muxa cantidad ya os contare.....

I
itoitz_9746257
25/9/07 a las 18:28
En respuesta a sara_6941337

Holaaaaaa
hola ayer fui a por primera vez a nh y espero ver resultados en una semana por q sino enseguida lo dejo.
e echo de todo tipo de dietas asta la del apio q mala era. MI RETO ES: peso 103 kl y prentendo bajar asta pesar 70 kl pero lo tengo q conseguir para el verano q viene.
me lo lo e propuesto en serio nunca e estado tan decidida a adelgadar.
a si q ya os contare, desearme suerte.................

Lo conseguiras
te deseo mucha suerte,porque se que se pasa muy mal cuando no se pierde peso,hagas lo que hagas

N
nahima_6380533
26/9/07 a las 20:38
En respuesta a zhihua_8564422

Nunca dudes de ti misma
Buenos dias:
Ya veras como si quieres, puedes.
Yo empece en Naturhause en octubre de 2005, todavia estoy alli, me indicaron que me sobraban 45 kilos....lo mio era ya de escandalo!!!
Pues bien, chicas, despues de casi un año y medio he perdido 33 kilos!!!!!
Es lo mejor que me ha podido pasar, me siento guapa, siento que la gente me mira por la calle, tengo mas exito con los chicos, y yo me valoro mucho mas....
me arreglo, me compro mucha ropa, me maquillo....
Es cierto que hay veces que flaqueas... ves algo que te apetece mucho y ...uf... pero solo tienes que pensar que un pequeño sacrificio puede hacer mas feliz tu vida.
Mirarme cada mañana en el espejo es alucinante, me veo muy bien, y eso que todavia me quedan 12 kilos por perder....pero poco a poco. estos ultimos son los que mas cuestan....
Bueno chicas, espero que a todas os vaya bien y me encantaria que si alguien quiere hablar conmigo me envie un mail, estare encantada de contestar...

Un besote.

murillo_beatriz@hotmail.com

Quiero creer
hola soy flora, yo al iagual q tu tengo un super exeso de peso no son solo unos kilos de mas si no decenas de ellos, a lo largo d emi vida he probado muchas cosas y nada siempre vuelvo a lo mismo o subo mas, realmente quiero perder peso y realmente me encantaria q esta vez si fuera verdad pero aun no me animo por miedo q sea una perdida de dinero acabo de separarme y paso momentos dificiles y encima la gordura me mata, espero me cuentes un poco mas y q no trabajes para esa empresa..jajaj es broma, un saludo flora

L
laie_7490088
27/9/07 a las 15:47

Silvia.25 kg en 5 meses
ola a todas,yo empeze la dieta de natur house ace 5 meses y llevo 25 kg perdidos,y aun me kean unos cuantos.soy una xica de 23 años y desde muy pekeña e probado todas las dietas del mundo y ninguna me a funcionado,asta q x fin encontre esta.os animo a todas a q lo agais,es mas,fui la primera en mi pueblo en ir alli y ya esta medio pueblo aciendo la dieta al verme lo bien q me iba

R
roseli_8622209
27/9/07 a las 19:34

Mi primera visita
Hola me llamo Erika y tengo casi 16 años, en este ultimo año me engordado unos 18kg, y no entiendo el por que y mi madre me animo a ir a Natur House, y a si a sido, hoy e tenido mi primera visita y estoy super contenta con el trato que me han dado. Eso tambien me a hecho empezar este reto con mas ilusion. Ya os contare que tal me va.
Besos a todas y ANIMO!!

D
deva_9334489
28/9/07 a las 16:54
En respuesta a roseli_8622209

Mi primera visita
Hola me llamo Erika y tengo casi 16 años, en este ultimo año me engordado unos 18kg, y no entiendo el por que y mi madre me animo a ir a Natur House, y a si a sido, hoy e tenido mi primera visita y estoy super contenta con el trato que me han dado. Eso tambien me a hecho empezar este reto con mas ilusion. Ya os contare que tal me va.
Besos a todas y ANIMO!!

Tambien ha sido mi primera visita..
Hola hoy ha sio mi primera visita, la verdad es q esperaba q me preguntaran un poco más sobre mi habitos y demás, he visto la entrevista bastante rutinaria, pero bueno,a ver q tal va... la dieta parece no muy dura, eso si nada de pan,maiz,pasta,2 cucharadas de aceite mejor en crudo y bueno lo q ya sabemos, ensalada o verduras y luego carne blanca o pescado. Ya os ire contando mis progresos, q esoero q lo haya.

A
an0N_911145499z
29/9/07 a las 16:20
En respuesta a roseli_8622209

Mi primera visita
Hola me llamo Erika y tengo casi 16 años, en este ultimo año me engordado unos 18kg, y no entiendo el por que y mi madre me animo a ir a Natur House, y a si a sido, hoy e tenido mi primera visita y estoy super contenta con el trato que me han dado. Eso tambien me a hecho empezar este reto con mas ilusion. Ya os contare que tal me va.
Besos a todas y ANIMO!!

A por mi tercera semana
hola chicas, esta segunda semana perdi 1.5kg, por fin algo, ya ke la primera no perdi nada.
El proximo miercoles vuelvo a ver que tal va la cosa, ya os contare, saludossssssssssssss.

A
akila_8151845
30/9/07 a las :25

Empiezo el lunes
He ido el viernes a la consulta y le he dicho a la dietista que empezaba el lunes, ¿alguien se anima a empezar conmigo? y asi nos animamos.

C
ciria_9427683
1/10/07 a las 9:33

Natur house
Hola

Yo ter animaria, por que yo estoy siguiendo un tratamiento en Natur House y me esta funcionando muy bien, se pierden unos dos Kilos por semana y se come bien. Ademas, suelen tener un trato agradable con la gente para que nos sintamos agusto.

D
daysi_8527806
1/10/07 a las 14:31
En respuesta a akila_8151845

Empiezo el lunes
He ido el viernes a la consulta y le he dicho a la dietista que empezaba el lunes, ¿alguien se anima a empezar conmigo? y asi nos animamos.

Ánimo!!!!
Ya verás como si la sigues al pie de la letra te irá genial. Yo esta es la 3 semana y ya llevo unos 4 kilos menos!!!
Se trata de comer bien. Ánimo y al toro!!

I
inass_5402935
2/10/07 a las 1:44
En respuesta a an0N_697587899z

Desesperada..
He leído tu mensaje y veo que te cuesta bajar el tema de los liquidos es que es mi primera semana y sí he bajado un kilo y pico en grasa pero he pillado casi 2 en liquidos.... que desesperación....

Mucho animo!!!
No desesperes nunca, hay semanas que nos cuesta mas bajar liquidos por diversos motivos pero aun asi y sin prisas, lo vamos a conseguir.
Yo ahora estoy en 68 kg, poco a poco bajando, la semana pasada no bajé nada pero sé que la siguiente será mejor.

Muchos besos a tod@s

A
an0N_697587899z
2/10/07 a las 16:42
En respuesta a inass_5402935

Mucho animo!!!
No desesperes nunca, hay semanas que nos cuesta mas bajar liquidos por diversos motivos pero aun asi y sin prisas, lo vamos a conseguir.
Yo ahora estoy en 68 kg, poco a poco bajando, la semana pasada no bajé nada pero sé que la siguiente será mejor.

Muchos besos a tod@s

Gracias
Gracias por tus ánimos, la verdad es que estás dos últimas semanas si parece que voy bajando, mañana tengo que ir a pesarme, ya te contaré. Gracias de nuevo

R
roseli_8622209
2/10/07 a las 22:35
En respuesta a akila_8151845

Empiezo el lunes
He ido el viernes a la consulta y le he dicho a la dietista que empezaba el lunes, ¿alguien se anima a empezar conmigo? y asi nos animamos.

Todas juntas lo conseguiremos
No hace falta empezar con nadie, yo tengo 15 años y le estoy echando una fuerza pero cuando me siento mal, me meto en el foro y leo los comentarios de la gente y te da fuerzas para seguir luchando y eso que hay tentaziones x todos lados, yo necesito perder 20kg, que son muchos...!! empeze el jueves pasado no hace ni una semana es decir sera un largo camino, pero hay que luchaR!! ANIMO!!

(el mensaje que puse el otro dia se me borro no se xq, alguien lo sabe? )

A
adalia_7971878
3/10/07 a las 15:21
En respuesta a akila_8151845

Empiezo el lunes
He ido el viernes a la consulta y le he dicho a la dietista que empezaba el lunes, ¿alguien se anima a empezar conmigo? y asi nos animamos.

"yo tambien empece el lunes"
Hola a tod@s....
Yo llevo bastante bien, este es mi tercer dia, no se si bajare o no, pero la verdad es que me siento bastante mejor, no tan abotargada, mas ligera.... a ver a donde llegamos mariapitufa. Voy el proximo lunes de nuevo, ... ya veremos, aunque para lo que soy yo he empezado con mucha fuerza. Nos daremos animos unos a otros.

Z
zhenni_7831955
3/10/07 a las 21:46
En respuesta a roseli_8622209

Todas juntas lo conseguiremos
No hace falta empezar con nadie, yo tengo 15 años y le estoy echando una fuerza pero cuando me siento mal, me meto en el foro y leo los comentarios de la gente y te da fuerzas para seguir luchando y eso que hay tentaziones x todos lados, yo necesito perder 20kg, que son muchos...!! empeze el jueves pasado no hace ni una semana es decir sera un largo camino, pero hay que luchaR!! ANIMO!!

(el mensaje que puse el otro dia se me borro no se xq, alguien lo sabe? )

Animo erika
empece en natur house el martes,solo llevo dos dias y presiento que va a ser muy durillo pero bueno me consuela ver que hay gente a la que le sobran unos kilitos....a mi me sobran 20 como a ti pero como dices tu hay que luchar,mucho animo y ya hablaremos a ver que tal guapa!

A
an0N_911145499z
4/10/07 a las 18:32

3 semana, un kilitooooo
hola chicas, ayer fui a nh y he perdido un kilito, ya llevo 2.5, poco a poco, si que noto que voy perdiendo liquido, y me encuentro mejor, saludos y animos a todassssss.

I
inssaf_8762744
5/10/07 a las 13:05
En respuesta a laie_7490088

Silvia.25 kg en 5 meses
ola a todas,yo empeze la dieta de natur house ace 5 meses y llevo 25 kg perdidos,y aun me kean unos cuantos.soy una xica de 23 años y desde muy pekeña e probado todas las dietas del mundo y ninguna me a funcionado,asta q x fin encontre esta.os animo a todas a q lo agais,es mas,fui la primera en mi pueblo en ir alli y ya esta medio pueblo aciendo la dieta al verme lo bien q me iba

Llevo 3 kilos
hola , la verdad es que llevo casi dos semanas y he perdido casi 4 kilos, estoy bastante contenta, mi meta es llegar a los 50 kg para mediados de diciembre, ahora mismo peso 70 kg, créeis que podré alcanzarlos para esa fecha?


gracias y un saludo

I
inssaf_8762744
5/10/07 a las 17:27
En respuesta a elda_8093661

Dieta
Yo he perdido 3 kilos en dos semanas sin pasar nada de hambre y estoy muy contenta. Por ese motivo no me importa pagar los productos que me venden aunque nunca me han obligago a pillar nada! No se, cada vez que voy al dermatólog me cobra 50 euros, así que sería un poco lo mismo.
Mientras vea resultados no hay problema!
Ánimos a todas!!!

Naturhouse
Hola a tod@s

Tengo 27 años y la verdad es que he hecho 1000 dietas, todas con endocrino y si he perdido pero lo volví a recuperar...

Hace 2 semanas fuí a NH porque me lo recomendó una amiga, llegué con 73 kilos y ya he perdido 4...y mido 1.54...

Como ya os he comentado he hecho miles de dietas con endocrinos y si perdi mucho peso pero lo volví a coger...

Cuando entré en NH, lo primero que me dijo la dietista es que me hiciera una analítica para ver que tal estaba de salud, y recientemente me habia hecho una y estaba todo bien...

El régimen que me han mandado no es muy duro, lo que me pasa es que yo soy como los niños y no me gustan ni las verduras ni el pescado, pero bueno a base de pures de verdura y carne a la plancha, no lo llevo tan mal...

Lo curioso, es que en las dietas que hice con endocrino, me permitían beber coca cola light sin límite, y claro como tiene gas y llena pues estaba todo el dia enganchada a ella....en NH me la han prohibido por completo, solo me dejan beberla en ocasiones especiales...y la verdad estoy bastante contenta porque el beber 2 litros de agua al dia hace bastante..y claro el gimansio tambien...

Asi que animo a todas yo de momento estoy contenta...


Un saludo

N
naara_701091
7/10/07 a las 15:36

Por fin me decidi
Hola a tod@s, a ver si se deciden los hombres a contarnos sus experiencias si han estado o están en NH, yo he decidido ir mañana lunes sin falta, tengo la tienda de NH debajo de mi casa y ya si que no tengo escapatoria, ni quiero tenerla... me sobran muchos...muchos kg...ya os contaré mañana como ha sido la experiencia...besos y espero que salga bien, animo no me falta y ganas...muchiiisiiimas...lol

M
mandy_5852110
8/10/07 a las 17:18

Natur house
HOLA A TODOS, SOY NUEVA AQUI PERO NO SOY NUEVA EN NATURHOUSE, YO SIEMPRE HE SIDO RELLENITA Y SIEMPRE HE ECHO DIETA PERO ME CANSABA PRONTO DE ELLAS. EN ABRIL EMPECE EN NATURHOUSE Y AUNQUE PERDIA PESO MUY DESPACIO ESTABA CONTENTA, YO PERDI EN 3 MESES CASI OCHO KILOS Y ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO SALIR LOS FINDES DE SEMANA, IR A CENAR, TOMAR UNAS COPAS UN POCO DE VINO ETC.. PERO BUENO AUN ASI PERDI CASI OCHO KILOS. EN AGOSTO ME FUI DE VACACIONES TODO EL MES Y CUANDO VOLVI HABIA COGIDO CASI 4 KILOS, ME DEPRIMI MUCHISIMO, ERA COMO VOLVER A EMPEZAR Y EL CASO ES QUE DESDE QUE VOLVI DE VACACIONES SOLO HE LOGRADO QUITARME 2 KILOS Y CADA VEZ ME ESTOY DEPRIMIENDO MAS Y LA FUERZA DE VOLUNTAD SE ME VA AGOTANDO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?NECESITO RECUPERAR MI FUERZA DE VOLUNTAD, AHORA PESO 67,5 KG Y ME TENGO QUE QUEDAR ENTRE 58 Y 60, Y PARA DICIEMBRE ME GUSTARIA ESTAR EN 63-64.

N
naara_701091
9/10/07 a las 18:34

Con personas asi da gusto
Hola de nuevo!!Pues os cuento... mi peso es casi de infarto, 137 kg...Dios mio, hasta que una no se sube a la bascula no es consciente de lo que lleva encima...La dietista una profesional y ademas sensibilizada conmigo y mi problema...animos, y todo lo necesario, empiezo mañana miercoles la dieta, porque tenia visita aqui y queria vaciar mi nevera de las cosas engordantes, ahora si que si, en mi nevera solamente habrá las cosas que necesito para curar mi salud, os seguiré informando

A
an0N_697587899z
10/10/07 a las 9:38
En respuesta a naara_701091

Con personas asi da gusto
Hola de nuevo!!Pues os cuento... mi peso es casi de infarto, 137 kg...Dios mio, hasta que una no se sube a la bascula no es consciente de lo que lleva encima...La dietista una profesional y ademas sensibilizada conmigo y mi problema...animos, y todo lo necesario, empiezo mañana miercoles la dieta, porque tenia visita aqui y queria vaciar mi nevera de las cosas engordantes, ahora si que si, en mi nevera solamente habrá las cosas que necesito para curar mi salud, os seguiré informando

Mucho animo para esencia64
HOLA, YO LLEVO ...CASI UN MES Y LA VERDAD ES QUE VOY MUY POCO A POCO, PUES TENGO MUCHO PROBLEMA CON LOS LIQUIDOS, ASI QUE TE DOY ANIMOS Y PACIENCIA. TE DIRE QUE NO HE PASADO HAMBRE, AL REVES, COMO ULTIMAMENTE ME QUITABA DE COMER COSAS Y CANTIDAD AHORA COMO CASI MÁS... Y ENCIMA 5 COMIDAS. HOY TENGO QUE IR A PESARME YA OS CONTARE

D
dorota_9805574
10/10/07 a las 17:46

semana tres y solo 500 gr. tambien
hola, para mi tambien ha sido la tercera semana y acabo de llegar de pesarme y esta semana solo he perdido 500Gr. pero creo que no me voy a desanimar . Hay que seguir adelante , ya os contare la proxima semana.

E
edilma_6039656
11/10/07 a las 17:08

Empezare el proximo miercoles.
hola,chicas!! animo a todas querer es poder .la verdad es que tengo muchas ilusiones de empezar la dieta y con muchas fuerzas de voluntad.espero poderla seguir bien.elproximo miercoles tengo mi primera visita con la dietista.necesito perder como unos 25kg hayyyy!!son muchossss ahora mismo peso 105kg.bueno ya os seguire contando.

F
fayna_8138235
11/10/07 a las 19:01

Estoy a dieta
ola a todas yo llevo dos semanas a dieta van hacer el lunes 3 y e bajado kasi 3 kilos, no la estoy haciendo por natur house porque no tengo dinero para ello pero esoty bastante contenta, lo unico los fines de semana no poder cenar..aunque tengo los sabados libres para comer lo que quiera en la cena.de momento lo llevo bien. tengo 18 años y pedo ahora 62 kilos,soy muy bajita y necesito llegar a 52 aunque sea, estoy tomando te verde,no se si funciona por favor me lo podeis decir? gracias

F
fayna_8138235
11/10/07 a las 19:05

Ola
yo mas o menos estoy haciendo lo que pones en el ultimo parrafo, desalluno la verdad que la mar de bien tostadas cafe y un kiwi, a media mañana infusion y pieza de fruta o 3 galletas de fibra comer a la plancha cn fruta y ensalada y para cenar me dejan pizza,hamburgesa a la plancha y sandwich!! no me puedo kejar y e bajado 3 kilos

un saludo

F
fayna_8138235
11/10/07 a las 19:05

Ola
yo mas o menos estoy haciendo lo que pones en el ultimo parrafo, desalluno la verdad que la mar de bien tostadas cafe y un kiwi, a media mañana infusion y pieza de fruta o 3 galletas de fibra comer a la plancha cn fruta y ensalada y para cenar me dejan pizza,hamburgesa a la plancha y sandwich!! no me puedo kejar y e bajado 3 kilos

un saludo

N
naara_701091
11/10/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_697587899z

Mucho animo para esencia64
HOLA, YO LLEVO ...CASI UN MES Y LA VERDAD ES QUE VOY MUY POCO A POCO, PUES TENGO MUCHO PROBLEMA CON LOS LIQUIDOS, ASI QUE TE DOY ANIMOS Y PACIENCIA. TE DIRE QUE NO HE PASADO HAMBRE, AL REVES, COMO ULTIMAMENTE ME QUITABA DE COMER COSAS Y CANTIDAD AHORA COMO CASI MÁS... Y ENCIMA 5 COMIDAS. HOY TENGO QUE IR A PESARME YA OS CONTARE

Gracias pezglobo
Pues no se si es psicológico, pero han pasado dos dias desde que comencé la dieta y hoy mis vaqueros bailan... será verdad?
Yo si he pasado hambre, pero ya me estoy acostumbrando, llevo peor lo de comer la fruta a media mañana y a media tarde, porque ahora como ha refrescado, apetece menos... Me ha animado saber que puedo seguir tomando mi redosis de cafe...Espero que te haya ido bien hoy con lo de tu peso... y ánimo para ti tambien. Besos

C
camila_6441015
15/10/07 a las 10:41
En respuesta a naara_701091

Por fin me decidi
Hola a tod@s, a ver si se deciden los hombres a contarnos sus experiencias si han estado o están en NH, yo he decidido ir mañana lunes sin falta, tengo la tienda de NH debajo de mi casa y ya si que no tengo escapatoria, ni quiero tenerla... me sobran muchos...muchos kg...ya os contaré mañana como ha sido la experiencia...besos y espero que salga bien, animo no me falta y ganas...muchiiisiiimas...lol

Los hombres también adelgazan
Hola¡¡ acabo de inscribirme en este foro, me parece muy bien tener noticias y comentarios de todas.
Yo tambien estaba buscando informacion de NaturHouse, aunque en mi familia ya tengo buenas referencias.
Mi hermano y mi cuñada llevan 9 meses haciendo dieta y les está yendo bastante bien. Mi hermano a perdido 21 Kg. aunque mi cuñada solo 12 Kg.Al principio hicieron lo mismo y es que parece que el género masculino adelgaza antes que nosotras. Que morro.....je,je.
Bueno a ver si me apunto yo también...

A
an0N_697587899z
16/10/07 a las 17:16
En respuesta a naara_701091

Gracias pezglobo
Pues no se si es psicológico, pero han pasado dos dias desde que comencé la dieta y hoy mis vaqueros bailan... será verdad?
Yo si he pasado hambre, pero ya me estoy acostumbrando, llevo peor lo de comer la fruta a media mañana y a media tarde, porque ahora como ha refrescado, apetece menos... Me ha animado saber que puedo seguir tomando mi redosis de cafe...Espero que te haya ido bien hoy con lo de tu peso... y ánimo para ti tambien. Besos

Hola esencia64
Mañana me toca ir otra vez, la pasada semana baje 200 gramos, si se dice así solo la gente dirá que vaya porquería, pero es que tenía la regla,con lo cual para mi es un record el tenerla y no haber pillado varios kilos de líquidos que es lo que me solía pasar.... Asi que mañana voy animada espero por lo menos haber bajado 1 kilo... hombre no se si será tanto pues he estado con la regla hasta ayer... En fin ánimo no me falta. Yo la verdad es que intento no tomar café... Ya me dirás que tal esta semana. Gracias por tus ánimos.

H
hongyu_8629427
18/10/07 a las 19:59

Cuidado con natur house!!
YO ME ACABO DE APUNTAR, PERO MAÑANA MISMO LO DEJO. HE TENIDO TESTIMONIOS REALES DE 3 PERSONAS A LAS QUE TRAS TOMAR LA MEDICACION QUE TE PONEN PARA ADELGAZAR EN NATUR HOUSE, HAN TENIDO DESCOMPENSACIONES DEL TIROIDES E INCLUSO PATOLOGIAS QUE SE LES HAN QUEDADO CRONICAS Y TIENEN QUE MEDICARSE DE POR VIDA.
ADEMAS, A TODO EL QUE VA, LE DICEN QUE RETIENE LIQUIDOS Y ESTES GORDO O MUY GORDO, O INCLUSO DELGADO TE MANDAN EXACTAMENTE LO MISMO.
YO NO LO RECOMIENDO PARA NADA, DE HECHO HE TIRADO EL DINERO A LA BASURA

P
pili_6253575
20/10/07 a las 22:58

Guay!
Hola a todos!
Llevo tiempo leyendo este foro pues no sabía si ir a Natur House.
Pues bien, estoy contenta pues no es solo por lo que he adelgazado (ya 3 kilos en dos semanas), sino porque estoy cambiando mis hábitos, que es lo importante en esta dieta. Te asesoran y si, tienes que comprar unos productos, pero son naturales, eso sí, no a todo el mundo le cae bien todo, así que hay que ver lo que tomas, pero no es culpa de Natur House.
Otra cosa es que si hacemos dieta y luego salimos y nos ponemos hasta arriba de todo en el bar pues no sirve. Tampoco si cuando bajamos el peso volvemos a comer como antes,VOLVEMOS A ENGORDAR.
Hay que hacer las cosas teniendo cabeza y no a lo bruto.
Así que no digáis que no funciona si en realidad no lo estáis haciendo bien.
Yo animo a hacerla, por fin me está saliendo bien esto de adelgazar.
Un saludo

S
samai_5725866
22/10/07 a las 11:17
En respuesta a adalia_7971878

"yo tambien empece el lunes"
Hola a tod@s....
Yo llevo bastante bien, este es mi tercer dia, no se si bajare o no, pero la verdad es que me siento bastante mejor, no tan abotargada, mas ligera.... a ver a donde llegamos mariapitufa. Voy el proximo lunes de nuevo, ... ya veremos, aunque para lo que soy yo he empezado con mucha fuerza. Nos daremos animos unos a otros.

Yo empecé la dieta junto con mi marido el 01/10/07
Os animo a todas, nosotros por ahora estamos muy contentos, en la 1 semana perdí 1,800 kg y mi marido 2,300 kg y eso que un día del fin de semana la cena la saltamos ya que teníamos una celebración familiar. En la 2 semana perdí 400 gr, ademas fué la semana del puente y todo el fin de semana lo hicimos fatal, ademas de estar con la regla, que segun me dijo la dietista tambien influye. Hoy volvemos a ir a pesarnos a ver que tal nos va.

M
mandy_5852110
25/10/07 a las 17:18

Alguien se quiere unir??
Hola de nuevo, primero me quiero presentar soy Leticia, vivo en Mostoles y tengo 24 años, ya llevo unos 8 meses en naturhouse y he perdido 8 kilos, no es mucho pero me pillo el mes de agosto de vacaciones y ya sabeis, la playilla, chiringuitos, copas por aqui, cervecitas por alla y mucha marcha por la noche y ahora que me esta costando mas perder los kilos me gustaria tener una pequeña ayuda en esto, me faltan por perder 8,5 kilos aproximadamente, peso 67.5 y me quiero quedar entre 58 y 59, me gustaria conocer a alguien que tenga cita en naturhouse los viernes y asi escribirnos los viernes para decirnos lo que perdemos cada semana, seguro que juntas nos damos mas animo y poco a poco terminamos perdiendo lo que nos falta pa comprarnos esa ropita que tanto nos gusta.
Asi que ya sabeis si alguna se quiere animar aqui estoy para lo que querais.
Un besito

S
sirley_6164555
25/10/07 a las 18:59
En respuesta a mandy_5852110

Alguien se quiere unir??
Hola de nuevo, primero me quiero presentar soy Leticia, vivo en Mostoles y tengo 24 años, ya llevo unos 8 meses en naturhouse y he perdido 8 kilos, no es mucho pero me pillo el mes de agosto de vacaciones y ya sabeis, la playilla, chiringuitos, copas por aqui, cervecitas por alla y mucha marcha por la noche y ahora que me esta costando mas perder los kilos me gustaria tener una pequeña ayuda en esto, me faltan por perder 8,5 kilos aproximadamente, peso 67.5 y me quiero quedar entre 58 y 59, me gustaria conocer a alguien que tenga cita en naturhouse los viernes y asi escribirnos los viernes para decirnos lo que perdemos cada semana, seguro que juntas nos damos mas animo y poco a poco terminamos perdiendo lo que nos falta pa comprarnos esa ropita que tanto nos gusta.
Asi que ya sabeis si alguna se quiere animar aqui estoy para lo que querais.
Un besito

Yo estoy en nh
hola
esta es mi 3 semana en natur
mis dos semanas me han ido mu bien
primero deje 1.1kg
y en la segunda 1.5 kg

m peso los martes

como son las siguientes dietas?

bss

N
nerea_6925159
25/10/07 a las 19:37
En respuesta a sirley_6164555

Yo estoy en nh
hola
esta es mi 3 semana en natur
mis dos semanas me han ido mu bien
primero deje 1.1kg
y en la segunda 1.5 kg

m peso los martes

como son las siguientes dietas?

bss

Yo tambien estoy en nh
buenas,
yo hace 9 dias que fue a nh, llevo perdido 2 kilitos y estoy muy contenta.
Yo mido 1,57 y ahora peso 58,2 kg me gustaria llegar a pesar 53 o asi, aunque no se si lo conseguire.

Ya os ire contando como me va.

saludos

M
mandy_5852110
26/10/07 a las 16:47

Otra semana mas
hola de nuevo vuelvo a escribir porque hoy me ha tocado consulta y he perdido 800 gramos que aunque no es mucho pero yo estoy contenta. Ya estoy en 66,600 y tengo que llegar a 59, poco a poco conseguire mi objetivo.
Un saludo a todas

M
meie_8531602
26/10/07 a las 17:17
En respuesta a mandy_5852110

Alguien se quiere unir??
Hola de nuevo, primero me quiero presentar soy Leticia, vivo en Mostoles y tengo 24 años, ya llevo unos 8 meses en naturhouse y he perdido 8 kilos, no es mucho pero me pillo el mes de agosto de vacaciones y ya sabeis, la playilla, chiringuitos, copas por aqui, cervecitas por alla y mucha marcha por la noche y ahora que me esta costando mas perder los kilos me gustaria tener una pequeña ayuda en esto, me faltan por perder 8,5 kilos aproximadamente, peso 67.5 y me quiero quedar entre 58 y 59, me gustaria conocer a alguien que tenga cita en naturhouse los viernes y asi escribirnos los viernes para decirnos lo que perdemos cada semana, seguro que juntas nos damos mas animo y poco a poco terminamos perdiendo lo que nos falta pa comprarnos esa ropita que tanto nos gusta.
Asi que ya sabeis si alguna se quiere animar aqui estoy para lo que querais.
Un besito

Hola leticia!
Hola Leticia, soy Mónica, una chica de Boadilla del Monte y tengo 33 años.
Yo también me peso los viernes, pero por la tarde /noche. Empecé con 68.700 y estoy en 65.200,la semana pasada, lo puntualizo, por que estoy con regla y creo que esto me afecta muy muy negativamente. Ya te contaré el lunes pero creo que como uno s 800 más según mi peso antes de comer al medio día.
Empecé el 4 de Septiembre y no me puedo quejar del todo. Mi nueva estrategia es ir al gim y correr en la cinta...Te gusta el deporte?. Mi problema es que pierdo muy despacito y encima soy muy musculosa y siempre se sorprenden al pesarme. En este ultimo NH, (antes estuve en uno de Las Rozas), la doctora me dijo cuando me peso que cría que pesaba 62 como mucho...es muy frustrante!!!
No se tú pero yo intento concentrarme en la semana impecable y el finde me tomo licencias para sobrevivir y procuro pensar en esta como una rutina de porvida...que es como creo que tengo que hacer si quiero verme como mi ropa y no como con la ropa de mi vecina de dos tallas menos, (esto es por que no quiero sobre pasar mi talla de ropa y no me compro nada que sea más de la 42)., SON TECNICAS!! JAJAJA.
Un besito.
Mónica.

L
lady_8689439
28/10/07 a las 12:57
En respuesta a dorota_9805574

semana tres y solo 500 gr. tambien
hola, para mi tambien ha sido la tercera semana y acabo de llegar de pesarme y esta semana solo he perdido 500Gr. pero creo que no me voy a desanimar . Hay que seguir adelante , ya os contare la proxima semana.

Llevo un mes y he perdido 7 kilos y medio
Hola estoy en naurhouse desde hace un mes y he perdido 7 kilos y medio mi hermana y mi hermano tambien estan en nh y han perdido en el mismo tiempo casi lo mismo que yo llevamos poco tiempo y todavia nos queda mucho por perder a los tres a si que no os desanimeis y seguir adelante

A
amane_7062914
28/10/07 a las 19:33

Yo si logre mis objetivos
yo, hace ya, 2 años que adelgace 26 kg.
y aunque he cogido algo me mantengo.

L
laisa_9851962
31/10/07 a las 17:44
En respuesta a maja_5960495

2 semanas en natur house y funciona
Buenos dias, yo llevo 2 semanas en natur house y me está funcionando. La primera semana perdí 1.4 Kg y la segunda 1.2 Kg, 2.6 Kg en una semana no esta nada mal, y lo mejor es que bajé 2 cm de cintura, 3 de contorno y 3 de cadera. la dieta la sigo a raja tabla, pero en dos semanas he tenido 4 cenas fuera (en las que siempre se pica de mas) y he perdido igual. si te pasas un dia al dia siguiente puedes hacer e choque de la piña y voilá.
la verdad es que los primeros dias pasas hambre, sobre todo entre horas, por que al no poder tomar pasta, ni patatas ni arroz las primeras semanas es duro, porque tienes hambre enseguida, pero luego se te va acostumbrando el estómago y ya no pasas tanta hambre, es mas, te dicen que tomes un yogurt despues de la comida y la cena y yo casi nunca lo tomo por que no me cabe.
En cuanto al precio, gaste unos 30 euros la primera semana, 16 la segunda y esta tercera otros 30, los productos que te dan unos duran una semana y otros 15 dias, por eso va alternando el precio, epro no me parece tan caro como otras dietéticas, por que aquí lo que pagas son productos que te ayudan a perder peso no por la consulta que es gratuita.

Hola chicas
ola chicas me llamo virginia y tengo 19 años yo siempre he sio una chica muy delgadita hasta hace 5 meses pesaba 50 kilos ty dido 1.65 pero empece a engordar y la verdad no se porque con exactitud..
ayer fue mi primer dia en natur y me pesaron peso 57.2 y no tengo grasas lo unico es que tengo retencion de liqueidos y tengo que bajar los 3 kilos que tengo que me ha recoendao la dietista pero yo me kiero kedar en 50 creeis que los conseguire??'kuanto tardare?
me han puesto la dieta de mantenimiento de otoño y la e visto bien.. man mandao unas ampollas para por la mañana y me tengo que tomar 1.5a 2 litros de agua al dia mas 2-3 infusiones espero conseguirlo porque eestoy un poco deprimidilla weno ya os contare... espero que me contteste alguien bsitosssss...

O
omniya_6041036
2/11/07 a las 22:56

Hola
Hola yo he seguido las dietas de naturhouse y tengo que decir que me fue muy bien pero como siempre todo implica dinero mientras estuve a dieta lo seguí a rajatable aprendí a comer mejor, pero también te venden muchos "potingues" algo asquerosillos que suponen mucho dinero y en cuanto dejas de ir porque no te alcanza para más ya sabeís se recupera. Yo perdí siete kilos en 2 meses pero en 20 días recuperé 3 de momento me mantengo pero me hubiera gustado seguir con ello, solo me falta tiempo y dinero, si eso no lo tienes olvidate.

O
omniya_6041036
2/11/07 a las 23:07
En respuesta a alasne_5298228

La salud está en contra de nh.
Primero de todo saludar a todas los participantes del foro.
Soy dietista-nutricionista y he trabajado durante cierto tiempo en un centro NaturHouse y simplemente me gustaría dar mi opinión desde un punto vista "profesional" y dar a conocer la verdad.

Pues bien, una vez dicho esto mi principal pregunta es: ¿Cómo no pretendes adelgazar con el método NauturHouse? Lo raro sería NO adelgazar y ¿por qué?pensad que las dietas NH son variantes de la dieta de Atkins (hiperproteicas y en contra de los hidratos) y los resultados, sí, se VEN a "muy" corto plazo y eso es lo que a muchas de vosotras os interesa; pero yo (y la mayoría de dietistas) os garantizo que eso no es nada saludable (pero ya lo he dicho, a mucha gente eso no le interesa). Y diréis ¿por qué no lo es?: os puedo asegurar que los niveles de colesterol van a augmentar, y mucho, al igual que los niveles de ácido úrico, transaminasas elevadas, ketosis, daños al hígado y riñones, el tejido muscular se consume por la ketosis, ya que no tiene la glucogénesis producida por los hidratos de carbono necesaria para dar energía (muchas veces lo que perdéis es masa muscular y esto no os interesa)....y así me podría psar horas y horas, de verdad.

Otro apunte que me gustaría destacar es el de la bioimpedancia y para mi uno de los mas graves. La Tanita en la que os subiís para comprovar la tan famosa retención de líquidos, primero: eso no se puede saber nunca! segundo:solo se debe hacer una vez al mes y no cada semana según afirma la OMS. A TODAS os diran que teneis retención de líquidos, más que nada porque la Tanita lo da por error;¡¡pero se tienen que vender Levanats y Redunats!!

Otra cosa son lo de los productos: NO SIRVEN PARA NADA, simplemente, como muchas ya sabreis, son para justificar la visita

Así que ya sabeis: si quereis ver resultados ¡YA!: lo mejor es NH. Pero si de verdad te importa tu salud no acudas a NH.

La gran mayoría de dietistas que trabajan o hemos trabajado en NH (que quede claro que he dicho DIETISTAS) opinamos lo mismo.

El problema que tenemos en este país es que los/las dietistas no estamos reconocidos como tales dentro de la Sanidad pública, y muchas veces nos vemos "obligadas"a empezar nuestra carrera profesional en centros tipo NH.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero aún así me quedo con las ganas de decir muchas y muchas cosas más. Gracias.

Gracias
Gracias por tu ayuda me ha servido de mucho tu texto me he incorporado ahora al foro, yo hace tiempo estuve en naturhouse pero tuve que dejarlo porque ni tenía dinero para tantos productos que no sabían a nada ni tampoco tenía fuerzas suficientes para aguantar en mi trabajo con lo que comía.Me paso el día viajando, comiendo todo el día fuera y haciendo esfuerzos levantado pesos continuamente así que un día casi desmayada decidí dejarlo.Me gustaría que me dieras algún consejo para seguir una dieta que no afecte tanto a mi rendimiento o algunos lugares donde pueda acudir, te lo agradecería

E
eira_8302876
5/11/07 a las 18:06

Mi primer día
Hola, yo dejé de fumar hace 1 año y engordé 15 kg. Hoy ha sido mi primer día en naturhouse. Peso 64,400 kg y me han dado unos viales de alcachofa y rábano negro, unas pastillas de té verde y redunat fibra. A ver qué tal lo llevo

N
naroba_9613965
6/11/07 a las 14:50

Dieta naturhouse
Hola a todas!
yo creo que cualquier dieta seguida de manera adecuada da resultados.
hoy he ido por primera vez a naturhouse y me han propuesto una dieta,se basa en verduras mas proteinas la comida y cena,algo bastante facil de seguir,asi que ya os ire comentando que resultados obtengo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir