Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 18:55
Y
yumei_5434762
29/3/07 a las 22:45

Voi a natur house
wenas chicas!
llevo un mes i una semana en natur house,,
me va muy bien llevo perdidos 8 kilos,,
Con 15 años pesaba 115 kg
i x mi cuenta perdio muxo peso asta llegar a 94kg
Aora tng 18 años,,,peso 86.4 kg,,oi e asistido a natur house,,i me han dicho k voi perfecta,,
Sé k no soi la chica perfecta con el cuerpo perfecto,,pero poco a poco me voi incrustando en la sociedad para ser cada vez mas feliz,,
mi sueño seria kedarme en 62 kg,,i lo voi a consegir solamente me kedan 26 kg,,i para este verano espero aver consegido la mitad de mi sueño,,,
Muchas veses la gente es cruel,,me decian q era preciosa de cara pero amorfa del resto,,
No me gusta esta sociedad,,,pero es lo q tenems i creo k ai k ajustarse a las circunstancias..
HOY POR HOY,,,TNG GANS DE SEGIR I ALCANZAR MI SUEÑO,,
EMPEZANDO A SER FELIZ,,
X ESO OS DIGO CHICAS K PROVARLO,,A MI ME VA SUPER BIEN,,YO SOLO ME SLATO LAS CENA I TODO PERFECTO,,,
INTENTARLO X MI,,
SI ALGIEN KIERE K CONTACTAR CONMIGO:
anastacia_155@hotmail.com

Un Saludo: ana belen (almeria)

Ver también

A
afnan_5838049
30/3/07 a las 19:58

Dieta naturhouse
hola, os animo a todas las que seguis la dieta naturhouse, no soy dietista de uno de sus centros y la verdad esq la dieta es muy equilibrada y no pasas nada de hambre, si algun deseo que otro (chocolate, dulces, picoteo...) pero eso se lo decis a vuestra dietista o nutricionista y que te cambie la dieta, que os ponga algun caprichillo, he visto que muchas poneis lo de los productos, que son caros, que son un engañabobos, a ver lo que teneis que tener en cuenta es que naturhouse no es una ONG ni la SS como la gente se piensa, las consultas TODAS son gratis, por lo tanto no pagais los servicios ni de dietista ni de asesoramiento, ni cambio de dieta, ni cita... a nosotras las currantas nuestros jefes nos imponen que la dieta va acompañada de productos, sino hay productos no hay dieta, porque el mantenimiento de la tienda sale de ahi y si la tienda no funciona en ventas por muy buena que sea la dieta se cierra, jejeje, perdon por el toston pero esque diariamente tenemos que explicar y casi convencer a la gente que se tienen que llevar los productos (y no somos comerciales somos nutricionistas y el trabajo hay que pagarlo), si conseguis las dietas por vuestra cuenta y teneis fuerza de voluntad para seguirlas solas os animo, si quereis ir a un centro naturhouse debeis saber que os saldra unos 50 o 60 euros al mes, (aunque eso es lo que te cobran en una clinica de adelgazamiento semanalmente pero bueno), un beso a todas

A
asmaa_8880996
30/3/07 a las 20:06

No entiendo
Si es mas facil perder grasa, como es que he ganado 400gr esta semana y he perdido 2.100 de liquido. Y otra cosa que significa que pesa mas el liquido, si un kilo es un Kilo. Perdona pero no lo entiendo, que quiere decir ¿que ocupa más volumen?gRACIAS POR CONTESTARME

N
nikita_5438751
30/3/07 a las 23:27

Natur house
hola a todas soy nueva por el foro. Hace casi 3 semanas q empece en naturhouse de momento solo he perdido kilo y medio mi problema es la retencion de liquidos. Esta semana me han puesto el choque de esparragos a ver q tal funciona ya me contareis las q lo habeis probado.
saludos

A
adaya_6504579
31/3/07 a las 21:06

A mí por ahora me va bien
Hola chicas, no tengo tiempo para leer todos los mensajes, pero sólo os comento que yo tb he empezado a hacer dieta en NH (el martes por la tarde tuve la visita y por la noche ya la empecé). En casa si la báscula no engaña he ido perdiendo algo, pero prefiero esperar al martes cuando haga la visita a ver qué tal allí
Me tocó comprar levanat 17 y drenanat 13, que me está yendo bien para la maldita retención de líquidos, jeje
Besitos a todas y ánimo, que el verano ya está cerquita y hay que ponerse wapas

V
vetuta_8702494
1/4/07 a las 11:16
En respuesta a adaya_6504579

A mí por ahora me va bien
Hola chicas, no tengo tiempo para leer todos los mensajes, pero sólo os comento que yo tb he empezado a hacer dieta en NH (el martes por la tarde tuve la visita y por la noche ya la empecé). En casa si la báscula no engaña he ido perdiendo algo, pero prefiero esperar al martes cuando haga la visita a ver qué tal allí
Me tocó comprar levanat 17 y drenanat 13, que me está yendo bien para la maldita retención de líquidos, jeje
Besitos a todas y ánimo, que el verano ya está cerquita y hay que ponerse wapas

Yo llevo casi 12 kg en 4 meses
Hola chic@s,
Yo estoy feliz desde que empecé en natur house, empecé el 7/11 con 83,6 kg y actualmente peso 71,6, guauuuuuuuu son 12 kg es increible, me costaba adelagzar un montón y no me alimentaba bien; dejé durante dos meses la dieta por problemas menstruales y creía que era culpa de natur house pero el ginecólogo me dijo que no tenía nada que ver, era una hormona que la tengo mal, la que regula la ovulación, que cosas....;
Bueno a lo que íbamos, yo al principio me gastaba entre 30-35 euros pero ahora ya me gasto entre 15-20; las chicas del establecimiento están muy contentas por que ya casi estoy en el peso ideal, y yo no os podéis ni imaginar, sólo tengo ganas de comprar ropa, de que llegue el verano, por que supongo que ya estaré en el peso ideal.
Bueno a tod@s los que dudéis no os lo penséis, vale la pena.
Besitos

A
an0N_593969899z
2/4/07 a las 12:11

Animo
querida jenny211 animo.en solo 2 meses he perdido 12 kilos ,14 cm de volumen y 11 cm de piernas y lo mas importante sin pasar hambre ni aburrirme de la dieta.

V
viola_9932313
3/4/07 a las 17:56

Soy de las tuyas...
Cuanto me ha alegrado ver tu mensaje. A mime pasa algo parecido a ti...realmente kilos...creo que me sobran 2 03 o por lo menos eso lo considero yo no peso mas de la que mido pero...pera mi mis vaqueros estan empezando a ajustarse demasiado..me daba unpoco de cosa ir a naturhoiuse por lo que pudieran pensar...pero no estoy agusto..siempre he estado algomas delgadita..y ahora por examenes y demas cometi algunos excesos..y bueno que me veo con 4 kilos mas de lo que normalamente he pesado entonces por eso voy a ir. Me ha ayudado ver tu mensage..

R
ronny_6432045
3/4/07 a las 19:36

Mi hijo necesita una ayuda d naturhouse
a q edad puedes empezar e tratamiento de naturhouse tengo un hijo y me gustaria saberlo

S
shuyan_5681150
3/4/07 a las 20:06

Es aburrida
Hola Jenny211:

Yo también las he hecho todas, en centros de nutrición y por mi cuenta. La dieta de Naturhouse se basa en que te quitan los hidratos de carbono y sólo tomas verduras y proteína. Te aburres enseguida y te produce el rebote cuando acabas.

Lo mejor es que comas de todo pero controlando las cantidades. Así no te aburrirás.Yo estoy haciendo la dieta Garaulet, acabo de empezar pero estoy muy animada porque no paso hambre y he perdido ya 5 kilos.

Si te interesa entra en la página WEB de Garaulet e infórmate.

X
xiulan_8416350
4/4/07 a las 18:04

Naturhouse
hola jenny211.tengo 29 años y me he pasado la vida haciendo todo tipo de dietas milagrosas con todas perdi perdi peso pero inapreciable,poco duradero pasando hambre ypoco saludables casi todas...........
Ahora he optado por hacer dieta naturhouse y estoygenial.En tan solo 2 semanas ya he perdido 4 kilos y mas de 5 cm de contorno y caderas... y no he pasado hambre en ningun momento y ademas te diria que como mucho mas sano q he comido nunca.No te aburres pq te pasas el dia inventando recetas y combinaciones ya que hay una larga lista de alimentos permitidos que podras comer.Animate y veras como te alegraras....

A
asmaa_8880996
6/4/07 a las 12:57

Muchas gracias
gracias por contestarme.

N
niema_6116290
9/4/07 a las 19:53

Son un engaño
Dependiendo del centro en el que sigas el tratamiento el trato personal y profesional es distinto. Yo he probado en 3 centros distintos, en el 1 mé engañaron como una tonta c/Vinateros en Madrid, cuando mé pesaba en la bascula tradicional mé pesaba tan rapido que no podia ver el peso y cuando mé pesaba en la bascula dijital él nunca estaba al lado siempre sé iba al ordenador y desde él mé indicaba cuando tenia que subir o bajar. Total que yo no notava la perdida de peso y se lo decia su respuesta era, entre lineas que estaba tonta por no notarlo. Un día fuí al dermatologo y por casualidad mé peso y confirme lo que pensaba, el muy cara dura me mintio cuando empeze pesaba 75,00k y pasado 2 meses seguia pesando lo mismo. Perdí tiempo que yo creo que fue lo que más me fastidio y dinero, he de decir para ser sincera que mí marido si lo noto y si adrlgazo pero lo recupero. Lé llame y me dijo que si dudaba de su profesionalidad no tenia que volver a ir y punto PEDAZO DE CARA DURA. En la 2 y 3 ocasión perdí peso pero lo recupere me comentaron distintas personas que lo que realmente pierdes es agua. La historia es un poco larga de contar mí opinión es que si tienes amigas que lo han seguido y les funcino vayas al mismo centro que ellas, y aunque te digan que no te peses en la farmacia siempre la misma y controles por tu cuenta también la perdida de peso.

D
deiane_6302321
10/4/07 a las 12:58

Desesperada
hola a todas,
he pasado este verano con un cuadro de ansiedad importante..he estado tres meses muy nerviosa y me adelgazé, pero vamos, dos o tres kilos de mi peso (60 kg).
ahora estoy pasando una etapa más relajada, y como lo mismo que siempre y he ganado 10 kilos!!! sabéis que puede llegar a ser? tengo mucha retención de líquidos y las piernas, los brazos y sobretodo las caderas son las zonas más afectadas. He pensado en ir a un natur house, creéis que se puede deber a algo grave? tengo cancerofobia y pienso que debe de ser algo malo de las tiroides..aunque en dicimebre en un análisis de sangre me miraron el tema hormonal y todo estaba ok..
necesito ayudaaaaaaaaa

A
anthia_5681110
10/4/07 a las 13:41
En respuesta a niema_6116290

Son un engaño
Dependiendo del centro en el que sigas el tratamiento el trato personal y profesional es distinto. Yo he probado en 3 centros distintos, en el 1 mé engañaron como una tonta c/Vinateros en Madrid, cuando mé pesaba en la bascula tradicional mé pesaba tan rapido que no podia ver el peso y cuando mé pesaba en la bascula dijital él nunca estaba al lado siempre sé iba al ordenador y desde él mé indicaba cuando tenia que subir o bajar. Total que yo no notava la perdida de peso y se lo decia su respuesta era, entre lineas que estaba tonta por no notarlo. Un día fuí al dermatologo y por casualidad mé peso y confirme lo que pensaba, el muy cara dura me mintio cuando empeze pesaba 75,00k y pasado 2 meses seguia pesando lo mismo. Perdí tiempo que yo creo que fue lo que más me fastidio y dinero, he de decir para ser sincera que mí marido si lo noto y si adrlgazo pero lo recupero. Lé llame y me dijo que si dudaba de su profesionalidad no tenia que volver a ir y punto PEDAZO DE CARA DURA. En la 2 y 3 ocasión perdí peso pero lo recupere me comentaron distintas personas que lo que realmente pierdes es agua. La historia es un poco larga de contar mí opinión es que si tienes amigas que lo han seguido y les funcino vayas al mismo centro que ellas, y aunque te digan que no te peses en la farmacia siempre la misma y controles por tu cuenta también la perdida de peso.

Hola a todas
con esto de semana santa no he hecha nada de regimen pero no subi nada de lo que habia perdido , pero esta semana retomo la dieta . a ver si bajo los 4 kilos que me quedan por bajar ya les contare por si ay algien que le sirve de algo animo y hasta ora ocacion

D
denny_5626225
10/4/07 a las 17:49

Naturhouse: sainz de baranda
Hola, hoy he ido por primera vez a naturhouse, al que hay en sainz de baranda, me gustaria saber si alguien ha ido a este centro, y me diga que tal le va.
Muchas gracias y un saludo

O
oneyda_5965107
10/4/07 a las 17:57
En respuesta a vetuta_8702494

Yo llevo casi 12 kg en 4 meses
Hola chic@s,
Yo estoy feliz desde que empecé en natur house, empecé el 7/11 con 83,6 kg y actualmente peso 71,6, guauuuuuuuu son 12 kg es increible, me costaba adelagzar un montón y no me alimentaba bien; dejé durante dos meses la dieta por problemas menstruales y creía que era culpa de natur house pero el ginecólogo me dijo que no tenía nada que ver, era una hormona que la tengo mal, la que regula la ovulación, que cosas....;
Bueno a lo que íbamos, yo al principio me gastaba entre 30-35 euros pero ahora ya me gasto entre 15-20; las chicas del establecimiento están muy contentas por que ya casi estoy en el peso ideal, y yo no os podéis ni imaginar, sólo tengo ganas de comprar ropa, de que llegue el verano, por que supongo que ya estaré en el peso ideal.
Bueno a tod@s los que dudéis no os lo penséis, vale la pena.
Besitos

Yo solo he perdido 1 kilo
hola:
Yo llevo 1 mes y pico llendo y solo e perdido 1 k me estoy desanimando un monton y me gustaria saber cuales son las pastillas que te han mandado a ti pq las que me han mandado a mi parece ser que no funcionan nada bien, porque yo hago la dieta a raja tabla.
Muchas gracias por adelantado, mi correo es cristina_Sevillana@hotmail.com por si quieres contestarme a mi directamente.

A
an0N_537778599z
10/4/07 a las 20:42

Yo mañana empiezo.11-4-07
Hola, hoy mismo he ido a consulta, mañana empiezo, tengo 93 kilitos peso , mido 1,69 y tengo 41 años ya te diré como voy si alguien lleva más animarme vale, tengo que perder hasta 69 o 70.¡¡¡¡¡¡¡ besitos.

A
an0N_537778599z
10/4/07 a las 21:14

Entrar al chat,de aqui sala(naturhouse¿quetal?) hay podemos cambiar ideas.vale.
entrar al chat de aqui, sala(naturhouse¿quetal?) hay podemos cambiar ideas.vale.besitos

S
sanam_9422628
10/4/07 a las 21:32
En respuesta a nikita_5438751

Natur house
hola a todas soy nueva por el foro. Hace casi 3 semanas q empece en naturhouse de momento solo he perdido kilo y medio mi problema es la retencion de liquidos. Esta semana me han puesto el choque de esparragos a ver q tal funciona ya me contareis las q lo habeis probado.
saludos

"retención de líquidos"
Hola anikac, yo estuve en naturhouse en el año 2001. Conseguí bajar 13 kg y mi problema también era la retención de líquidos. A mi me fue muy bien tomando las ampollas de fluicil, porque asñi me obligaba a beber agua porque si no yo apenas la bebía.
Despues de 6 años siempre me he mantenido en el peso, a lo mejor subía un kg pero luego lo volvía a bajar.
Siempre me he mantenido y he aprendido a comer.

Un saludo y animo

A
anfel_6195966
11/4/07 a las 11:42

Tengo una duda
Buenas,
Tengo 20 años mido 1,70 y peso 76 kg, me gustaría ponerme a dieta con Nature House para quedarme en 60-65 kg,pero quisiéra saber una cosa, yo estoy tomando la anticonceptiva, los productos que recetáis influirán en algo con la píldora?No quisiéra tener ningún susto.poravor dígame algo.Muchas grácias

W
wenxi_7103763
11/4/07 a las 15:52

Yo fui a natur house
Hola, yo he estado en natur house (bueno en realidad solo llevo 3 semanas) y la verdad es que lo he notado muchisimo y sin hacer un super esfuerzo, la primera semana bajé 1.5kg, y voy por la 3 semana perdiendo lo mismo....estoy muy contenta, en una semana o así ya estoy en mi peso ideal, te dan una dieta respetando (dentro de lo posible) tus gustos y preferencias, haces 5 comidas al dia y en mi caso concreto me prohibieron muy pocas cosas, como mucho más que antes (claro está que más sano y que tengo hambre antes), pero de verdad que vale la pena, estoy muy contenta. Saludos y animo para ese cuerpo 10!!!!

U
uzma_8268375
11/4/07 a las 16:19
En respuesta a wenxi_7103763

Yo fui a natur house
Hola, yo he estado en natur house (bueno en realidad solo llevo 3 semanas) y la verdad es que lo he notado muchisimo y sin hacer un super esfuerzo, la primera semana bajé 1.5kg, y voy por la 3 semana perdiendo lo mismo....estoy muy contenta, en una semana o así ya estoy en mi peso ideal, te dan una dieta respetando (dentro de lo posible) tus gustos y preferencias, haces 5 comidas al dia y en mi caso concreto me prohibieron muy pocas cosas, como mucho más que antes (claro está que más sano y que tengo hambre antes), pero de verdad que vale la pena, estoy muy contenta. Saludos y animo para ese cuerpo 10!!!!

Perder 8kg
Quisiera perder 8Kg. He oido hablar mucho de Naturhouse, pero yo llevo una vida un poco lioso con el tema de las comidas y no ser si me va a ser posible llevar un regimen estricto de comidas, podriais contarme si solo es a base de dieta de primer segundo plato, o tambien facilita a las que como yo necesitamos comer algo rapido en el despacho.

F
fatine_6924680
11/4/07 a las 17:02

A mi me va bien en nh
Llevo desde febrero en nh y me va muy bien. Pesaba 97 k y mido 1.60
no me encontraba bien. Ahora he bajado casi 10 k y sigo a buen ritmo.
sale caro pero quiero sacrificarme por salud, estética y autoestima.
He bajado de la 56-58 a la 50 y sigo bajando. estoy contenta porque ya no tengo que buscar ropa en tallas especiales y me encuentro mas agil, segura y guapa. QWuiero seguir hasta no se que peso, no quiero marcarme metas.
Conozco a otra amiga que va perdiendo en nh casi 40 y todavía le quedan bastantes, esta superanimada.
Se que los productos son caros pero busco alternativas a lo que no es obligatorio (ampollas y cápsulas) y los compro en sitios mas baratos. Hay que echarle imaginación a las comidas para no cansarte pero sirve. ánimo a quienes quereis perder peso, yo ponía cada mes y ahora pierdo.

A
aiyana_7495350
16/4/07 a las 17:09

Como os va???????

Hola! el sabado fuí a una tienda Naturhouse, de Reus, pero la verdad es que a mí no me hablaron de peso ideal ni de proporciones de grasas y liquidos.....? allí no me di cuenta, pero no se el peso que debo perder, ni nada de nada,aunque tngo que deciros que del sabado a hoy lunes llevo un kilito y medio, con carnitina, unas infusiones de alcachofa malisimas, unas ampollas y fibra para el yogurt. Yo peso 59 , aunque mi pesohabitual son 57 quilos, por loque imagino eu estos des qeu he ganado en 4 semanas seran super faciles de perder....Quiero llegar a los 53, y espero no desanimarme!!!!! Ya os contare. Alguienmas va la nh de Reus, de la calle mayor?

A
anthia_5681110
17/4/07 a las 12:21
En respuesta a fatine_6924680

A mi me va bien en nh
Llevo desde febrero en nh y me va muy bien. Pesaba 97 k y mido 1.60
no me encontraba bien. Ahora he bajado casi 10 k y sigo a buen ritmo.
sale caro pero quiero sacrificarme por salud, estética y autoestima.
He bajado de la 56-58 a la 50 y sigo bajando. estoy contenta porque ya no tengo que buscar ropa en tallas especiales y me encuentro mas agil, segura y guapa. QWuiero seguir hasta no se que peso, no quiero marcarme metas.
Conozco a otra amiga que va perdiendo en nh casi 40 y todavía le quedan bastantes, esta superanimada.
Se que los productos son caros pero busco alternativas a lo que no es obligatorio (ampollas y cápsulas) y los compro en sitios mas baratos. Hay que echarle imaginación a las comidas para no cansarte pero sirve. ánimo a quienes quereis perder peso, yo ponía cada mes y ahora pierdo.

Buenos dias
hola a todas me encuentro muy bien llevo perdidos kilos con la dieta de nh estoy muy contenta yespero poder bajar 4 k mas tambien camino 1 hora que me ayuda a tonificar mi cuerpo.adios a todas

M
midori_8148492
18/4/07 a las 10:09

Algo raro
Pues nada que llevo ya 3 semanas en Natur Hause, y me va muy bien bajando peso, pero esta semana que es la cuarta no me veo yo tan bien como al principio parece que me cuesta seguirlas y ahora me cuesta ms luchar contra el hambre que me entra, si alguna tiene algun consejo o ha pasado por esto que me diga algo un aludo

Q
qin_8525650
20/4/07 a las 20:43

Trabajo en un nh
Hola a todas!!!
Yo trabajo en un centro Nh, soy dietista e infermera y os puede asegurar que no hay ningún problema para tomar los productos. He estado leíendo los mensajes y me he quedado sorprendida de la ignoriancia que hay por parte de algunas personas y el mal que hacen. Precisamente por eso realizamos el historial clinico, para saber si la persona tiene alguna enfermedad y entonces no damos ningún producto que le pueda perjudicar. El problema es que muchas veces te encuentras con gente que no sabe ni lo que tiene. Por lo de que solamente vendemos, aclarar que no es cierto, para mi las personas que vienen no son numeros, sino personas qe piden ayuda e intento ayudar. Además para eso estoy en el mundo de la salud y he estudiado lo que he estudiado, para mejorar la salud no para perjudicarla.
Comentarte jenny211, que ninguna de las personas que ha venido a mi centro a recuperado el peso perdido, una cosa son 1-2 kilos que puedes ir jugando, pero en ningun caso los 10-20-30 kilos de antes, ha no ser que volviera a los hábitos de antes... Solamente decirte, que mucho ánimo!!! y que seguro que lo consigues, es muy fácil!!!! un beso!

A
anthia_5681110
23/4/07 a las 12:14
En respuesta a qin_8525650

Trabajo en un nh
Hola a todas!!!
Yo trabajo en un centro Nh, soy dietista e infermera y os puede asegurar que no hay ningún problema para tomar los productos. He estado leíendo los mensajes y me he quedado sorprendida de la ignoriancia que hay por parte de algunas personas y el mal que hacen. Precisamente por eso realizamos el historial clinico, para saber si la persona tiene alguna enfermedad y entonces no damos ningún producto que le pueda perjudicar. El problema es que muchas veces te encuentras con gente que no sabe ni lo que tiene. Por lo de que solamente vendemos, aclarar que no es cierto, para mi las personas que vienen no son numeros, sino personas qe piden ayuda e intento ayudar. Además para eso estoy en el mundo de la salud y he estudiado lo que he estudiado, para mejorar la salud no para perjudicarla.
Comentarte jenny211, que ninguna de las personas que ha venido a mi centro a recuperado el peso perdido, una cosa son 1-2 kilos que puedes ir jugando, pero en ningun caso los 10-20-30 kilos de antes, ha no ser que volviera a los hábitos de antes... Solamente decirte, que mucho ánimo!!! y que seguro que lo consigues, es muy fácil!!!! un beso!

Hola chicas
como nos sube la moral que una especialista segun cuenta sea infermera de nh y que tenemos ignoriancia no se que enfermedad puede ser pero suena muy mal yo no trabajo en nh pero soy ama de casa y me quedo con mi ignoriancia fijate bien en el mns del dia 20

A
anthia_5681110
23/4/07 a las 12:19
En respuesta a fatine_6924680

A mi me va bien en nh
Llevo desde febrero en nh y me va muy bien. Pesaba 97 k y mido 1.60
no me encontraba bien. Ahora he bajado casi 10 k y sigo a buen ritmo.
sale caro pero quiero sacrificarme por salud, estética y autoestima.
He bajado de la 56-58 a la 50 y sigo bajando. estoy contenta porque ya no tengo que buscar ropa en tallas especiales y me encuentro mas agil, segura y guapa. QWuiero seguir hasta no se que peso, no quiero marcarme metas.
Conozco a otra amiga que va perdiendo en nh casi 40 y todavía le quedan bastantes, esta superanimada.
Se que los productos son caros pero busco alternativas a lo que no es obligatorio (ampollas y cápsulas) y los compro en sitios mas baratos. Hay que echarle imaginación a las comidas para no cansarte pero sirve. ánimo a quienes quereis perder peso, yo ponía cada mes y ahora pierdo.

Hola de nuevo
llevo 8 semanas siguiendo la dieta de nh pero sin pastillas y he bajado 6kilos camino 1 hora, y me he saltado la dieta casi todos los sabados y algun capricho mas ok

I
ione_9066974
24/4/07 a las 12:36

Efectos
Hola chicas, llevo una semana en NH y de momento me va muy bien. Tengo una duda con los productos que se toman ¿Tienen algún efecto secundario más fuerte cuando tienes la regla?

S
simi_9496195
26/4/07 a las 23:36
En respuesta a an0N_537778599z

Yo mañana empiezo.11-4-07
Hola, hoy mismo he ido a consulta, mañana empiezo, tengo 93 kilitos peso , mido 1,69 y tengo 41 años ya te diré como voy si alguien lleva más animarme vale, tengo que perder hasta 69 o 70.¡¡¡¡¡¡¡ besitos.

Exito seguro
llevo en nh desde el mes febrero y estoy muy contenta porque voy perdiendo kilos con mucha facilidad. parece desde he cumplido los 40 cuesta mucho hacer regimen pero ellos han acertado con el regimen para mi. me siento mejor mas guapa mas ligera y alegre. vale la pena 1 beso tengo 43 años, 1.63 y pesaba 75 kg he perdido 7 kg

H
hanifa_9133140
26/4/07 a las 23:50
En respuesta a anthia_5681110

Hola chicas
como nos sube la moral que una especialista segun cuenta sea infermera de nh y que tenemos ignoriancia no se que enfermedad puede ser pero suena muy mal yo no trabajo en nh pero soy ama de casa y me quedo con mi ignoriancia fijate bien en el mns del dia 20

Ignoriancia???
La verdad es que teniendo estudios parece mentira que se le puedan dar tantas patadas seguidas al diccionario.

Sí... Quedémonos con nuestra "ignoriancia".

A
an0N_595573399z
2/5/07 a las 14:10

Re: natur house
Hola Jeny211:
Si, natur house funciona, si lo que quieres es perder peso, pero no te la recomiendo.
Es una dieta donde tomas muchos diureticos... muchas pastillas para hablar claro... y tu pierdes peso, a parte por no comer lo que comias antes, porque tu cuerpo no retiene...ahora.. ¿que pasará cuando dejes esas pastillas?
Pues porque algun dia las dejaras... ya sea por vejez ya sea por enfermedad o por lo que sea...
Pues tu volveras a ser la de antes ni mas ni menos.
Yo te aconsejo que vayas a una dietista o a un nutricionista... y le digas que no quieres pastillas, que te enseñe a comer, y hacer al menos 30 minutos andando jeje.. espero haberte ayudado.
Un beso.

R
rhita_5930284
2/5/07 a las 19:31

Naturhouse
yo he hecho la dieta he perdido 12 kilos todo requiere su esfuerzo pero vale la pena no te desanimes porqe si cumples con la dieta funciona.

I
ifara_9615408
3/5/07 a las 16:42

Naturhouse
Hola me llamo Teresa. Yo he seguido la dieta con naturhouse y la verdad es que me ha ido estupendamente. Sin su ayuda creo que no lo hubiera conseguido. Además lo mejor es que he aprendido a comer sano y no he vuelto a coger un gramo de los 10 kilos que he perdido.
Estoy muy contenta y no ha sido tan costoso como pensaba.
Por lo tanto te animo a que lo hagas.

F
fatine_6924680
3/5/07 a las 18:30
En respuesta a ifara_9615408

Naturhouse
Hola me llamo Teresa. Yo he seguido la dieta con naturhouse y la verdad es que me ha ido estupendamente. Sin su ayuda creo que no lo hubiera conseguido. Además lo mejor es que he aprendido a comer sano y no he vuelto a coger un gramo de los 10 kilos que he perdido.
Estoy muy contenta y no ha sido tan costoso como pensaba.
Por lo tanto te animo a que lo hagas.

Estoy deacuerdo contigo
Yo estoy siguiendo la dieta y llevo 11,20 k y sigo a buen ritmo

L
luz_8990168
4/5/07 a las 21:17

Natur house
Hola buenas tardes quisiera saber información sobre estas dietas y si salen muy caras ya que hay gente que dice que puedes gastarte unos 15e semanales y otras te dicen que 30e y además si esos productos se pueden comprar en otras sitios cuales son esos sitios, dicen que en supermercados como Mercadona. Son realmente buenos para la salud. Espero vuestras respuestas en dia 15 tengo cita con ellos, pero estoy un poco confundida si ir o no, depende de vuestras respuestas. Gracias. No tardeis.

A
analy_7021063
6/5/07 a las 2:08
En respuesta a qin_8525650

Trabajo en un nh
Hola a todas!!!
Yo trabajo en un centro Nh, soy dietista e infermera y os puede asegurar que no hay ningún problema para tomar los productos. He estado leíendo los mensajes y me he quedado sorprendida de la ignoriancia que hay por parte de algunas personas y el mal que hacen. Precisamente por eso realizamos el historial clinico, para saber si la persona tiene alguna enfermedad y entonces no damos ningún producto que le pueda perjudicar. El problema es que muchas veces te encuentras con gente que no sabe ni lo que tiene. Por lo de que solamente vendemos, aclarar que no es cierto, para mi las personas que vienen no son numeros, sino personas qe piden ayuda e intento ayudar. Además para eso estoy en el mundo de la salud y he estudiado lo que he estudiado, para mejorar la salud no para perjudicarla.
Comentarte jenny211, que ninguna de las personas que ha venido a mi centro a recuperado el peso perdido, una cosa son 1-2 kilos que puedes ir jugando, pero en ningun caso los 10-20-30 kilos de antes, ha no ser que volviera a los hábitos de antes... Solamente decirte, que mucho ánimo!!! y que seguro que lo consigues, es muy fácil!!!! un beso!

Dieta con mi médica
Yo hice dieta con mi meédica de cabecera hace cuatro años y adelgacé unos 12 kilos en unos 7 meses. Con una dieta hipocalórica, 1500 calorías y un poco de ejercicio diario conseguí quitarme de encima muchísimo volumen y un montón de complejos. Gané músculo, esa es la realidad, porque andaba a diario tres cuartos de hora.
Después de cuatro años y unos problemas con una medicación he vuelto a engordar, estoy con siete kilos más pero no tengo el aspecto de antes, lo único que las piernas las tengo un poco "fofas". Tengo que volver a realizar la dieta que me dio mi médica: comer de todo, pero todo pesado y un poco más de ejercicio. Nada más, es lento pero sano y seguro: en mi vida he comido tanto y tan bien como cuando hice la dieta, porque me alimentaba a base de picoteo de aquí y de allá.
Yo os recomiendo ir al médico/a de cabecera o a un endocrino. Es el profesional que mejor os va a aconsejar, sobre todo para controlaros: os hacen análisis y miden la tensión, y en estos centros no estoy muy segura de esto.
Un saludo

A
analy_7021063
6/5/07 a las 2:12
En respuesta a analy_7021063

Dieta con mi médica
Yo hice dieta con mi meédica de cabecera hace cuatro años y adelgacé unos 12 kilos en unos 7 meses. Con una dieta hipocalórica, 1500 calorías y un poco de ejercicio diario conseguí quitarme de encima muchísimo volumen y un montón de complejos. Gané músculo, esa es la realidad, porque andaba a diario tres cuartos de hora.
Después de cuatro años y unos problemas con una medicación he vuelto a engordar, estoy con siete kilos más pero no tengo el aspecto de antes, lo único que las piernas las tengo un poco "fofas". Tengo que volver a realizar la dieta que me dio mi médica: comer de todo, pero todo pesado y un poco más de ejercicio. Nada más, es lento pero sano y seguro: en mi vida he comido tanto y tan bien como cuando hice la dieta, porque me alimentaba a base de picoteo de aquí y de allá.
Yo os recomiendo ir al médico/a de cabecera o a un endocrino. Es el profesional que mejor os va a aconsejar, sobre todo para controlaros: os hacen análisis y miden la tensión, y en estos centros no estoy muy segura de esto.
Un saludo

Rectifico!!!
Cuando digo que "me alimentaba a base de picoteo de aquí y de allá", eso era antes de la dieta! Con la dieta tenía las comidas organizadas y equilibradas. Eso era lo más importante.
Un saludo

J
jemina_8580529
9/5/07 a las 12:29

Hazla y no te arrepentiras
Yo llevo dos semanas haciendola y te puedo decir que no he pasado nada de hambre, y eso que yo soy super golosa. Y ademas cuando te diga lo que he perdido vas a alucinar,la primera semana,nada mas y nada menos que 2 kilazos,pero es que la segunda iden de lo mismo;claro que la dietista se que quedo alucinada porque dice que eso no es lo normal y ni mucho menos recomendable.Bueno, lo dicho,yo nunca que habia hecho dieta habia estado tan ilusionada,y es que lo llevo genial.Así que ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!.

S
shulan_7860088
9/5/07 a las 13:09

Hola
Yo estoy encantada. Empecé la dieta en septiembre y en cinco meses había perdido quince kilos. Me encuentro muy bien, paso control en el endocrino porque tengo hipotiroidismo, y a mi me ha funcionado muy bien. Desde hace dos meses y medio estoy en mantenimiento. He bajado 21 kilos en total. En engordado 400 gramos en esta última etapa( dos meses y medio) y sigo visitando el centro para pesarme y demás. Yo me quedo más tranquila. Me peso, les comento cuánto o cómo me he pasado y ya está.La verdad es que me encuentro como hace un montón de años,yo era así,y lo fui dejando,dejando, que si el hipotiroidismo postparto...en fin. Suerte y ánimo. Merece la pena, de verdad.

A
anthia_5681110
10/5/07 a las 12:28
En respuesta a shulan_7860088

Hola
Yo estoy encantada. Empecé la dieta en septiembre y en cinco meses había perdido quince kilos. Me encuentro muy bien, paso control en el endocrino porque tengo hipotiroidismo, y a mi me ha funcionado muy bien. Desde hace dos meses y medio estoy en mantenimiento. He bajado 21 kilos en total. En engordado 400 gramos en esta última etapa( dos meses y medio) y sigo visitando el centro para pesarme y demás. Yo me quedo más tranquila. Me peso, les comento cuánto o cómo me he pasado y ya está.La verdad es que me encuentro como hace un montón de años,yo era así,y lo fui dejando,dejando, que si el hipotiroidismo postparto...en fin. Suerte y ánimo. Merece la pena, de verdad.

Felicidades
hola buenos dias me alegra tu resultado a mi tambien me va muy bien llevo desde primeros de marzo y he perdido 7k y no quiero encontrarlos mas me siento mas joven, vital,con ganas de comprarme ropa y de ponerme guapa a y los analisis perfectos aunque siempre los he tenido bien chao

A
alasne_5298228
11/5/07 a las 3:09

La salud está en contra de nh.
Primero de todo saludar a todas los participantes del foro.
Soy dietista-nutricionista y he trabajado durante cierto tiempo en un centro NaturHouse y simplemente me gustaría dar mi opinión desde un punto vista "profesional" y dar a conocer la verdad.

Pues bien, una vez dicho esto mi principal pregunta es: ¿Cómo no pretendes adelgazar con el método NauturHouse? Lo raro sería NO adelgazar y ¿por qué?pensad que las dietas NH son variantes de la dieta de Atkins (hiperproteicas y en contra de los hidratos) y los resultados, sí, se VEN a "muy" corto plazo y eso es lo que a muchas de vosotras os interesa; pero yo (y la mayoría de dietistas) os garantizo que eso no es nada saludable (pero ya lo he dicho, a mucha gente eso no le interesa). Y diréis ¿por qué no lo es?: os puedo asegurar que los niveles de colesterol van a augmentar, y mucho, al igual que los niveles de ácido úrico, transaminasas elevadas, ketosis, daños al hígado y riñones, el tejido muscular se consume por la ketosis, ya que no tiene la glucogénesis producida por los hidratos de carbono necesaria para dar energía (muchas veces lo que perdéis es masa muscular y esto no os interesa)....y así me podría psar horas y horas, de verdad.

Otro apunte que me gustaría destacar es el de la bioimpedancia y para mi uno de los mas graves. La Tanita en la que os subiís para comprovar la tan famosa retención de líquidos, primero: eso no se puede saber nunca! segundo:solo se debe hacer una vez al mes y no cada semana según afirma la OMS. A TODAS os diran que teneis retención de líquidos, más que nada porque la Tanita lo da por error;¡¡pero se tienen que vender Levanats y Redunats!!

Otra cosa son lo de los productos: NO SIRVEN PARA NADA, simplemente, como muchas ya sabreis, son para justificar la visita

Así que ya sabeis: si quereis ver resultados ¡YA!: lo mejor es NH. Pero si de verdad te importa tu salud no acudas a NH.

La gran mayoría de dietistas que trabajan o hemos trabajado en NH (que quede claro que he dicho DIETISTAS) opinamos lo mismo.

El problema que tenemos en este país es que los/las dietistas no estamos reconocidos como tales dentro de la Sanidad pública, y muchas veces nos vemos "obligadas"a empezar nuestra carrera profesional en centros tipo NH.

Lo siento por haberme extendido tanto, pero aún así me quedo con las ganas de decir muchas y muchas cosas más. Gracias.

A
alasne_5298228
11/5/07 a las 3:24

¡última cosaa!
Me dejaba por el camino eso que os dicen de que la dieta es personalizada: FALSO FALSO FALSO; en el programa informático aparecen un montón de dietas y salen de allí. Una dieta personalizada es algo mucho más que hacer un click en el pc para tener la dieta y imprimir. Gracias de nuevo!

A
an0N_909571899z
11/5/07 a las 17:35

Naturhouse
keria saber el precio del tratamiento y en k consiste

F
fatine_6924680
11/5/07 a las 18:47
En respuesta a an0N_909571899z

Naturhouse
keria saber el precio del tratamiento y en k consiste

Precio y en que consiste
A mi me cuesta 17 y cada dos semanas 30. Tomo ampollas y pastillas naturales, me han ido cambiando hasta daar con las que me hacen perder mejor. Las infusiones y demas productos los compro en supermercados, sale mucho mas económico.

K
karle_5990684
12/5/07 a las 18:07

Natur house
Hola chicas,

yo también he empezado con Natur House, sólo hace 1 semana, pero estoy muy contenta e ilusionada, porque entre otras cosas no paso nada de hambre.

En 3 años me he engordado muchísimo, tengo 32 años y peso 88 kilos, mido 1,70 cm. Mi meta es recuperar mi peso de 65 kilos, ya os contaré.Últimamente, he hecho un montón de dietas, pero, a parte de pasar hambre y ser aburridas, he sufrido el efecto yoyo.

Quiero defender Naturhouse, a pesar de alguna crítica que he leído, porque conozco a bastante gente que ha hecho el tratamiento, han adelgazado de forma muy sana, y están muy bien.

Besos,

Cris

A
an0N_543393599z
13/5/07 a las 9:17

Espero q puedas ayudarme...
muy buenos dias,

por motivos personales,no dispongo ahora de mucho dinero,necesito perder unos 6 kilos,cuanto tiempo crees q necesitaria para perderlos?aproximado logicamente,,,y....existe alguna forma de conseguir las dietas y hacerlas por mi cuenta???

MUCHISIMAS GRACIAS

C
corine_8510874
13/5/07 a las 21:28

Comienzo en naturhouse
Harta de hacer dietas, de que me timen en un montón de sitios donde el único objetivo es que compres, ni la salud,ni la alimentación....y viendo que las opiniones de este centro, son positivas, me he apuntado, y mañana tengo la primera consulta en el centro de Coruña (El Burgo). No sé, no voy muy convencida, espero poder contaros que la impresión ha sido positiva y mejores los resultados.
Un saludo a todas, y ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest