En respuesta a yong_9383109
Pues...
he comido dos dias pucherito... jejejeje, pero vamos... más caldo que otra cosa... pq en si la comida no m gusta nada de nada... jejejeje
A ver que tal ha pasado, como haya engordado en vez de adelgazar.... será muy triste, jejejeje, aunq he de reconocer que la otra vez q fui m compre las ampollas, comia de todo (literalmnt, pq m zampaba hasta chucherias a diario....) y adelgace 10 kilos!!!! Eso si, 10 kilos en un año, jejejejje, pero no taba nada mal, no???
A ver si esta semana m pongo ya superenserio y logro perder mucho mucho,q dentro de poco es navidad y quiero perder algo para cuando vea a un chaval dejarlo un poco....sorprendido!!! (es q m hace ilu eso ^^)
Besitos y gracias!!!
PD: Cual es la dieta de choque?? a mi no m la explicaron :S
Choque
Bueno, si es caldo no pasa nada, y la carne. Lo que no puedes comer son las legumbres, es decir, los garbanzos, lentejas, habichuelas etc.
Las dietas de choque, hay varias, yo ya he hecho la de la naranja, la del kiwi y esta semana tengo la de la piña. Consisten en dos dias en los que haces esta dieta de choque, y los demás la dieta básica.
Las dietas de choque consisten en:
-desayuno: normal, media tostada o biscotes y café con leche.
- media mañana y merienda: pera o manzana.
- comida: 3 o 4 piezas fruta (kiwi, naranja o piña, depende de la dieta de choque que sea).
- cena: 3 o 4 piezas de fruta (de nuevo la que te toque segun la dieta que hagas) y tortilla de dos claras y una yema.
Yo suelo hacer esta dieta los lunes y jueves, los lunes para compensar los excesos del fin de semana y los jueves xq al dia siguiente es cuando voy a pesarme. Elije los dos dias que te vengan mejor para hacerla (conviene que sea despues de los excesos, para compensarlos), y en la misma semana los dos dias tiene q ser la misma, no puedes hacer por ejemplo, un dia de kiwi y otro de naranja.
Espero haberte ayudado, animo!