En respuesta a nayra_6010221
Te lo aconsejo totalmente.
Yo llevo 20 kilos perdidos en Naturhouse desde Marzo que empecé. La dieta es totalmente eficaz, siempre y cuando no te salgas de los alimentos que debes de tomar. Normalmente yo pierdo 1 kilo a la semana, pero, eso sí, no me paso ni un pelo. Respecto al tema económico, sí que es cierto que no es barato, pero personalmente creo que vale la pena intentarlo si lo que está en juego es tu salud. A mí los productos me han ido de maravilla y a día de hoy aún sigo adelgazando. Por todo esto, te lo aconsejo 100%.
Yo tambien he perdido 20 kg desde el 7 de abril
Y no me he gastado un euro, dieta equilibrada 1200 cal, yo como DE TODO!!!! un dia pasta, otros patata cocida con pescado,o mucha verdura, tambien arroz, carne, fruta, en fin de todo, por la mañana me hago mi menu para el dia y de ahi no me paso, no considero necesario el tomar nada mas, epro en fin a cada uno le va bien una cosa, el problema es cuando dejes la dieta, volveras a recuperar peso???? te dan alguna garantia??? si recuperas te devuelven el dinero??? o te tendras que volver gastar una pasta????