Foro / Salud

Natur house ¿como funciona?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 15:18
Z
zilia_9704295
7/2/07 a las 10:53

alguna conoce estyecentrop y sabe como funciona?
he oido que los resultados son una pasada pero mi duda es te acabaras gastando un fortuna?

Ver también

D
didina_9049341
7/2/07 a las 11:45

3 meses
yo llevo tres meses en naturhouse, mi tia que lleva 7 ya ha perdido más de 10 kilos, yo llevo 5 y pico. La verdad es que si los resultados son sorprendentes, pero tienes que tener en cuenta que hace falta mucha fuerza de voluntad y que lo que de verdad te va a hacer adelgazar es la dieta. Lo bueno que tiene es el control semanal lo que hace que te obligues un poco a seguir la dieta.

El método consiste en ir una vez a la semana a la consulta del dietista y este te pesará, y en función de como vayas, lo que necesites perder, etc, te mandara diferentes dietas, complementadas con dietas de choque que se hacen dos veces a la semana, y son para diferentes cosas. La báscula te dice el grado de grasa y líquido que te sobra, por lo tanto sabrás cuando tienes retención y cuando no, lo cual es muy útil.

La consulta y la dieta no cuestan nada, pero luego te mandan los productos (normalmente una caja de capsulas y otra de ampollas) tb para diferentes cosas. Esto es lo que cuesta dinero, normalmente yo me suelo gastar entre 15 a 20 euros a la semana. Las cajas de capsulas duran 2 semanas, x lo tanto hay semanas q tienes q comprar las dos, y otras que solo las ampollas. Si te digo la verdad los productos no son milagrosos, simplemente son complementos naturales que te ayudan algo, pero es la manera de pagar la consulta.

Un truco para no gastar mucho es no comprar nada de alli excepto las capsulas y las ampollas, es decir, ni biscotes, ni barritas, ni cereales, ni infusiones, ya que puedes encontrar similares en supermercados mucho mas baratos.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda escribeme. Besitos.

G
ghlana_5966128
7/2/07 a las 11:58

Mal, a mi me parece caro y lento
No lo puedo decir más claro.

Yo estuve 5 meses para perder 5 kilos, y lo seguí a rajatabla, y luego porque ya no quise seguir, pero querían engancharme al mantenimiento, que al final era reducir un poco el número de productos.

Semanalmente, sólo lo básico 30 euros, sin barritas, sin galletas y sin biscottes.

Al cabo de un año, estaba igual que cuando empecé, y sin pasarme en las comidas.

Calcula si te compensa. Suerte!!!!!

Z
zilia_9704295
7/2/07 a las 12:55
En respuesta a didina_9049341

3 meses
yo llevo tres meses en naturhouse, mi tia que lleva 7 ya ha perdido más de 10 kilos, yo llevo 5 y pico. La verdad es que si los resultados son sorprendentes, pero tienes que tener en cuenta que hace falta mucha fuerza de voluntad y que lo que de verdad te va a hacer adelgazar es la dieta. Lo bueno que tiene es el control semanal lo que hace que te obligues un poco a seguir la dieta.

El método consiste en ir una vez a la semana a la consulta del dietista y este te pesará, y en función de como vayas, lo que necesites perder, etc, te mandara diferentes dietas, complementadas con dietas de choque que se hacen dos veces a la semana, y son para diferentes cosas. La báscula te dice el grado de grasa y líquido que te sobra, por lo tanto sabrás cuando tienes retención y cuando no, lo cual es muy útil.

La consulta y la dieta no cuestan nada, pero luego te mandan los productos (normalmente una caja de capsulas y otra de ampollas) tb para diferentes cosas. Esto es lo que cuesta dinero, normalmente yo me suelo gastar entre 15 a 20 euros a la semana. Las cajas de capsulas duran 2 semanas, x lo tanto hay semanas q tienes q comprar las dos, y otras que solo las ampollas. Si te digo la verdad los productos no son milagrosos, simplemente son complementos naturales que te ayudan algo, pero es la manera de pagar la consulta.

Un truco para no gastar mucho es no comprar nada de alli excepto las capsulas y las ampollas, es decir, ni biscotes, ni barritas, ni cereales, ni infusiones, ya que puedes encontrar similares en supermercados mucho mas baratos.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda escribeme. Besitos.

Gracias a todas
me lo pensare y si no encuentro nada mejor tendre que ir alli

A
asmae_9579532
8/2/07 a las 15:18
En respuesta a didina_9049341

3 meses
yo llevo tres meses en naturhouse, mi tia que lleva 7 ya ha perdido más de 10 kilos, yo llevo 5 y pico. La verdad es que si los resultados son sorprendentes, pero tienes que tener en cuenta que hace falta mucha fuerza de voluntad y que lo que de verdad te va a hacer adelgazar es la dieta. Lo bueno que tiene es el control semanal lo que hace que te obligues un poco a seguir la dieta.

El método consiste en ir una vez a la semana a la consulta del dietista y este te pesará, y en función de como vayas, lo que necesites perder, etc, te mandara diferentes dietas, complementadas con dietas de choque que se hacen dos veces a la semana, y son para diferentes cosas. La báscula te dice el grado de grasa y líquido que te sobra, por lo tanto sabrás cuando tienes retención y cuando no, lo cual es muy útil.

La consulta y la dieta no cuestan nada, pero luego te mandan los productos (normalmente una caja de capsulas y otra de ampollas) tb para diferentes cosas. Esto es lo que cuesta dinero, normalmente yo me suelo gastar entre 15 a 20 euros a la semana. Las cajas de capsulas duran 2 semanas, x lo tanto hay semanas q tienes q comprar las dos, y otras que solo las ampollas. Si te digo la verdad los productos no son milagrosos, simplemente son complementos naturales que te ayudan algo, pero es la manera de pagar la consulta.

Un truco para no gastar mucho es no comprar nada de alli excepto las capsulas y las ampollas, es decir, ni biscotes, ni barritas, ni cereales, ni infusiones, ya que puedes encontrar similares en supermercados mucho mas baratos.

Espero haberte ayudado, para cualquier duda escribeme. Besitos.

Yo he ido esta semana y...
Como dices la dieta es lo que te debe adelgazar porque es un dieta de lo mas tipica de adelgazamiento, a mi me dio las ampollas de alcachofa y las capsulas, que dice que quitan la ansiedad y el hambre pero.... desde el lunes que lo he hecho a rajatabla pero hoy, no se si sera por las noticias de la Tv. que te machacan con lo de la muerte de Érika, que estoy tan ansiolitica que me he levantado de la mesa y ya daba vueltas como leon enjaulado, asi que me he comido un platano y un helado. Ala'¡'¡¡¡¡¡ al garete todo.
No se porque gustarme me gusta mas la WW pero no pierdo peso, solo me mantengo, eso si no paso hambre.
No se que decir de NaturHouse.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir