Foro / Salud

Yo he comenzado hoy con natur house

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:50
C
cyra_5859941
30/9/09 a las 20:51

bueno en este foro me ayudo a dejar de fumar,haber si tambien me ayuda a seguir mi dieta,porque empece la semana pasada y en vez de adelgazar he engordado medio kilo,en fin tambien he de decir que me la salte un poquito,y todo ha sido porque he dejado de fumar,que llevo tres meses y si no me pongo en firme seguire engordando.Ahora peso 71.5 haber que pasa la semana que viene ya os contare....................... .

Ver también

N
najat_5820609
1/10/09 a las 10:54

hola conso
yo también estoy con naturhouse... llevo cuatro días de dieta y más contenta q nunca, m pesé el martes y en sólo dos días había perdido dos kilos... eso sí sin saltarme nada y siguiéndolo todo al pie de la letra... sino ya sabes q esto no funciona, estoy muy contenta, porq estoy obteniendo resultados, además hago una hora de ejercicio al día

tengo q perder alrededor de 10 kilos, peso 73.5, bueno ya no ahora peso 71.5... mañana m pesaré y veré si he bajado desde el martes, aunq bueno no m voy a obsesionar, lo importante es ira bajando poco a poco, cueste más o menos, aunq bajar así, t da un subidón...


cuantos tienes q perder?

si tienes alguna duda puedes contactar conmigo y t ayudo con la dieta, yo la llevo genial

N
najat_5820609
1/10/09 a las 19:50

No lo conozco
no conozco esos productos pero seguro q alguien por aquí t pueda ayudar... en cuanto a lo económico, los dietistas también cobran una pasta y depués t mandan cosas apart pa q t compres en farmacias, a mi no m ha salido tan caro 34.50 , además en cuanto pierda más después sigo yo por mi cuenta.

C
cyra_5859941
1/10/09 a las 19:50
En respuesta a najat_5820609

hola conso
yo también estoy con naturhouse... llevo cuatro días de dieta y más contenta q nunca, m pesé el martes y en sólo dos días había perdido dos kilos... eso sí sin saltarme nada y siguiéndolo todo al pie de la letra... sino ya sabes q esto no funciona, estoy muy contenta, porq estoy obteniendo resultados, además hago una hora de ejercicio al día

tengo q perder alrededor de 10 kilos, peso 73.5, bueno ya no ahora peso 71.5... mañana m pesaré y veré si he bajado desde el martes, aunq bueno no m voy a obsesionar, lo importante es ira bajando poco a poco, cueste más o menos, aunq bajar así, t da un subidón...


cuantos tienes q perder?

si tienes alguna duda puedes contactar conmigo y t ayudo con la dieta, yo la llevo genial

Nh
ok bueno lo que podemos es seguir comentando como va el tema,yo me pesare el proximo miercoles,yo estoy en 71.5 y mido 1.58 asi que con que me quede con 61 ó 62 estoy contenta es decir perder 10 kg.ya me contaras haber que te dicen mañana y que dieta te han mandado,y viales.ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram