Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:26
R
rama_7495290
10/4/10 a las 22:02

Hola chicas la verdad que nunca habia escuchado esta dieta pero debido a los comentarios positivos que he leeido me a entrado el gusanito de la duda , asi que hoy estoy empezando esta dieta a ver a mi que tal me funciona, yo ando como conejilla de indias probando una y otra dieta para que nadie me cuente y ver los resultados si sirven o no estas dietas, el mes pasado hice la dieta del Arroz, Pollo y Manzanas por 9 dias y baje 4 kilos, pero toda esta semana he ando media floja sin ganas de hacer ni dieta, ni ejercicio , pero no puedo continuar asi , asi que retomo mi dieta hoy 10 de Abril, vamos a ver como me va , pero eso si le voy a echar muchas ganas y seguirla al pie de la letra , ahi despues les cuento como me fue, por lo pronto este dia esta transcurriendo y yo a dieta .... ay mama .... que mello jajajajaja pero positiva eso si .lasanzona

Ver también

R
rama_7495290
12/4/10 a las 7:18

Mi segundo dia
Voy terminando mi segundo dia de la dieta , aunque no me he quedado con hambre , si he traido dolor de cabeza , y ando haciendo pipi a cada rato ,pero eso si estoy tomando 3 litros de agua al dia, lo bueno que ahi la voy llevando, espero bajar muchisimo , pero como tampoco es bueno pesarse a cada rato, por eso de desilucionarte antes de tiempo lo voy hacer el cuando termine el 5to dia, para ir checando y apuntando , ah... se me olvidaba comence con 89 kilotes vamos a ver cuantos kilos me tumba esta dieta.lasanzona

R
rama_7495290
13/4/10 a las 8:32
En respuesta a rama_7495290

Mi segundo dia
Voy terminando mi segundo dia de la dieta , aunque no me he quedado con hambre , si he traido dolor de cabeza , y ando haciendo pipi a cada rato ,pero eso si estoy tomando 3 litros de agua al dia, lo bueno que ahi la voy llevando, espero bajar muchisimo , pero como tampoco es bueno pesarse a cada rato, por eso de desilucionarte antes de tiempo lo voy hacer el cuando termine el 5to dia, para ir checando y apuntando , ah... se me olvidaba comence con 89 kilotes vamos a ver cuantos kilos me tumba esta dieta.lasanzona

Caray ya mi tercer dia
Bueno bueno, aqui aterrizando y terminando mi tercer dia de la dieta , voy requetebien y hoy al fin no me dolio la cabeza , no tuve tentaciones, ni me quedo hambre y se me hace raro porque soy bien tragona jajajajajaja, lo unico que sigo haciendo a cada rato pipi, yo creo que me llevare mi almohada al baño para ahi tenerlo cerca pero creo que esta dieta esta a mi medida , como que siento que me estoy enamorando de mi dieta , solo espero que al terminar el 5to dia la pesa me de buenas noticias porque si no me voy convertir en demonio , y entonces si voy arrazar con el refri , jajajajajaja no es cierto eso no va a suceder, voy a seguir hasta el final, yo no me puedo rajar, o no eso si que no , asi que ya estoy esperando mi 4to dia, espero que sea mucho mejor que este y ya no sea tanto de pipi jajajajaja, bueno me voy, pero sin antes decir que me siento muy contenta y que traigo las pilas super cargadas y llena de motivacion, asi que sigo y no me rajo.lasanzona

R
rama_7495290
14/4/10 a las 8:15
En respuesta a rama_7495290

Caray ya mi tercer dia
Bueno bueno, aqui aterrizando y terminando mi tercer dia de la dieta , voy requetebien y hoy al fin no me dolio la cabeza , no tuve tentaciones, ni me quedo hambre y se me hace raro porque soy bien tragona jajajajajaja, lo unico que sigo haciendo a cada rato pipi, yo creo que me llevare mi almohada al baño para ahi tenerlo cerca pero creo que esta dieta esta a mi medida , como que siento que me estoy enamorando de mi dieta , solo espero que al terminar el 5to dia la pesa me de buenas noticias porque si no me voy convertir en demonio , y entonces si voy arrazar con el refri , jajajajajaja no es cierto eso no va a suceder, voy a seguir hasta el final, yo no me puedo rajar, o no eso si que no , asi que ya estoy esperando mi 4to dia, espero que sea mucho mejor que este y ya no sea tanto de pipi jajajajaja, bueno me voy, pero sin antes decir que me siento muy contenta y que traigo las pilas super cargadas y llena de motivacion, asi que sigo y no me rajo.lasanzona

Aqui reportandome
Pues este dia ha sido tranquilo y sin problemas , y superado gracias a dios, que me esta dando toda la fuerza , mas sin embargo habia estado checando mi pipi por eso que dice que por ahi sale la grasa jajajajaja ahi estoy con lupa y todo y nada que miraba una grasita, pero ahorita que fui al baño hacer popo al fin vi grasa en el agua , creo que esta dieta es muy buena, ahora solo falta dar el reporte de peso al finalizar mi 5to dia, asi que este 4to dia ha concluido y me merezco una estrellita , estoy muy ilusionada con esta dieta, les doy las gracias a todas las que la han hecho y comentado acerca de esta dieta en otros mensajes, ya que gracias a esos buenos comentarios me anime hacerla, seguimos avanzando.lasanzona

J
jovita_9031883
14/4/10 a las 12:39

Holaaaaaa
a partir de mañana dia 15 me apunto contigo!!! me gusta esta dieta, la verdad ke el mes pasado intente hacerla pero al dia 11 o asi cai en la tentacion de lo prohibido y ya la cagué y la dejé........ pero estoy dispuesta a hacerla otra vez! y si es con apoyo mejorrr para evitar dejarla, muakss. suerte!

R
rama_7495290
15/4/10 a las 7:33
En respuesta a jovita_9031883

Holaaaaaa
a partir de mañana dia 15 me apunto contigo!!! me gusta esta dieta, la verdad ke el mes pasado intente hacerla pero al dia 11 o asi cai en la tentacion de lo prohibido y ya la cagué y la dejé........ pero estoy dispuesta a hacerla otra vez! y si es con apoyo mejorrr para evitar dejarla, muakss. suerte!

Wow afrodisiaka8
Aqui te estare esperando para echarnos porras, oye 11 dias con la dieta si que aguantaste de perdida el primer periodo, pero me supongo que para que la quieras volver a intentar es que te fue de maravilla en esos 11 dias , asi que no se diga mas, aqui te estare esperando.lasanzona

R
rama_7495290
15/4/10 a las 7:41
En respuesta a rama_7495290

Aqui reportandome
Pues este dia ha sido tranquilo y sin problemas , y superado gracias a dios, que me esta dando toda la fuerza , mas sin embargo habia estado checando mi pipi por eso que dice que por ahi sale la grasa jajajajaja ahi estoy con lupa y todo y nada que miraba una grasita, pero ahorita que fui al baño hacer popo al fin vi grasa en el agua , creo que esta dieta es muy buena, ahora solo falta dar el reporte de peso al finalizar mi 5to dia, asi que este 4to dia ha concluido y me merezco una estrellita , estoy muy ilusionada con esta dieta, les doy las gracias a todas las que la han hecho y comentado acerca de esta dieta en otros mensajes, ya que gracias a esos buenos comentarios me anime hacerla, seguimos avanzando.lasanzona

Al fin termine mi 5to dia
Asi que mañana temprano me peso a ver que dice esa condenada pesa , le voy a hacer pucheritos a ver si se apiada de mi jajajajajaja, hay que tenerla de amiga y no de enemiga , pues aqui contando rapidito que ando igual de miona , sera por los 3 litrotes de agua que me tomo, porque eso si mido mi aguita , no vaya ser que me pase y ya saben todo en exceso es malo hasta el agua , y con mi comida ahi la llevo pero eso si, no me quedo con hambre y ando con muchas energias ,asi que mañana traigo mi primer reporte del encuentro con la pesa , espero que sea bastante , pero ya con 2 o 3 kilitos me conformo .lasanzona

J
jovita_9031883
15/4/10 a las 13:43

Buenos dias guapa!
bueno pues hoy empieza mi dieta! pues si en esos 11 dias me fue bien porque todos los dias iba perdiendo unos gramos poco a poco y perdi unos 3 o 4 kg en el primer tramo que para mi no esta mal!!!! pero luego llego la semana santa y...... la cague!! asi que ahora vuelvo a empezar porque la quiero hacer completa!!! me gustaria perder 8 kg y tan feliz!!! ejejeje y tu cuanto quieres perder??? eres de españa? muak besos y suerteee.

R
rama_7495290
15/4/10 a las 18:11
En respuesta a jovita_9031883

Buenos dias guapa!
bueno pues hoy empieza mi dieta! pues si en esos 11 dias me fue bien porque todos los dias iba perdiendo unos gramos poco a poco y perdi unos 3 o 4 kg en el primer tramo que para mi no esta mal!!!! pero luego llego la semana santa y...... la cague!! asi que ahora vuelvo a empezar porque la quiero hacer completa!!! me gustaria perder 8 kg y tan feliz!!! ejejeje y tu cuanto quieres perder??? eres de españa? muak besos y suerteee.

Hola chiquilla
tu si que eres mal portadilla como yo jajajajajaja yo toda la semana santa me porte super mal, comi todo lo prohibido y subi lo que habia bajado con la dieta del arroz y todo por mal portada , pero es que la verdad que en esos dias es imposible dejar de comer, hay muchos antojos haciendome ojitos y cai rendida , mira a mi todavia me falta bastante por bajar segun mi contextura grusa y mi estatura debo de pesar entre 68 y 72 kilos y estoy pesando 89 bueno estaba jajajajaja porque con esta maravillosa dieta me acabo de pesar y estoy en 85 baje 4 kilotes, asi que ando brinque y brinque como chapulin jajajajaja, ando feliz como lombriz, que aunque hubieran sido 2 kilitos solamente estuviera conforme, el chiste aqui es que uno baje, lo que sea pero que baje y no soy de España aunque sin conocerlo amo a ese pais, sabes estoy media loca que a veces jugando le digo a mi hijo que soy media española y media mexicana jajajajajaja..... pero no soy 100% mexicana......oye y mucha suerte con tu primer dia, espero que todo sea facil y no te quedes con hambre.lasanzona

R
rama_7495290
15/4/10 a las 18:21
En respuesta a rama_7495290

Al fin termine mi 5to dia
Asi que mañana temprano me peso a ver que dice esa condenada pesa , le voy a hacer pucheritos a ver si se apiada de mi jajajajajaja, hay que tenerla de amiga y no de enemiga , pues aqui contando rapidito que ando igual de miona , sera por los 3 litrotes de agua que me tomo, porque eso si mido mi aguita , no vaya ser que me pase y ya saben todo en exceso es malo hasta el agua , y con mi comida ahi la llevo pero eso si, no me quedo con hambre y ando con muchas energias ,asi que mañana traigo mi primer reporte del encuentro con la pesa , espero que sea bastante , pero ya con 2 o 3 kilitos me conformo .lasanzona

Ando feliz como lombriz
Pues asi es, brincando como chapulin jajajajajaja, la pesa se apiado de mi y me marco 4 kilotes menos wow que feliz estoy ahora estoy en 85 kilos, vamos a seguir, aunque viene lo dificil porque como que yo me estanco hasta llegar a 82 y empiezo como yo-yo , o me quedo estancada en 82 kilos o empiezo a subir , asi que vamos a ver esta dieta que dice al final del dia 10 ay mama que mello , pero el animo sigue, la motivacion ni se diga y estoy a unos cuantos kilos de llegar a mi objetivo, ya que llevo bastante camino andado y bastantes kilos bajados, asi que aunque vaya en tortuga llego porque llego, solo es cuestion de no quitar el dedo del renglon y seguir avanzando, hoy empiezo mi 6to dia y estoy llena de energia.....QUERER ES PODER.....lasanzona

R
rama_7495290
15/4/10 a las 20:11
En respuesta a rama_7495290

Ando feliz como lombriz
Pues asi es, brincando como chapulin jajajajajaja, la pesa se apiado de mi y me marco 4 kilotes menos wow que feliz estoy ahora estoy en 85 kilos, vamos a seguir, aunque viene lo dificil porque como que yo me estanco hasta llegar a 82 y empiezo como yo-yo , o me quedo estancada en 82 kilos o empiezo a subir , asi que vamos a ver esta dieta que dice al final del dia 10 ay mama que mello , pero el animo sigue, la motivacion ni se diga y estoy a unos cuantos kilos de llegar a mi objetivo, ya que llevo bastante camino andado y bastantes kilos bajados, asi que aunque vaya en tortuga llego porque llego, solo es cuestion de no quitar el dedo del renglon y seguir avanzando, hoy empiezo mi 6to dia y estoy llena de energia.....QUERER ES PODER.....lasanzona

Se me olvido decir
Que aunque he bajado estos 4 kilos ha sido solo con la dieta porque de ejercicios nada que he hecho sigo con la pereza pero ya tambien le voy a parar a eso y volver a retomar mis ejercicios porque se lo importante que es, ir de la mano con una buena dieta, asi que yo lasanzonita prometo ser buena niña y empezar el Viernes a darle duro y tupido al ejercicio , nada de pretextos , aunque despues de que haga los ejercicios vuelva a sentirme como si me hubiera atropellado un trailer toda adolorida jajajajaja todo por flojonaza, pero bueno lo bailado ya nadie me lo quita .lasanzona

R
rama_7495290
16/4/10 a las 8:00

Hello syyyl
Muchas felicidades por esos 3 kilitos que te quitaste de encima , mira que casi la empezamos juntas , yo como tu tampoco paso hambre asi que es importante porque yo tambien soy bien glotona, pero lo que me he fijado de esta dieta es que hasta ahorita no he tenido ansiedad por nada, ni siquiera por lo dulce, que es mi delirio, asi que eso es muy bueno, respecto a la pipi por los comentarios de algunas de las chicas que ya la hicieron dicen que asi son los primeros 10 dias sacas pura agua del cuerpo, pero que despues viene lo bueno que es la grasa acomulada, pues seguimos y espero que estos kilos que ya bajamos nos sirvan de motivacion y pa'delante que vamos por mas, un saludito de mi Mexico querido.lasanzona

R
rama_7495290
16/4/10 a las 21:16
En respuesta a rama_7495290

Se me olvido decir
Que aunque he bajado estos 4 kilos ha sido solo con la dieta porque de ejercicios nada que he hecho sigo con la pereza pero ya tambien le voy a parar a eso y volver a retomar mis ejercicios porque se lo importante que es, ir de la mano con una buena dieta, asi que yo lasanzonita prometo ser buena niña y empezar el Viernes a darle duro y tupido al ejercicio , nada de pretextos , aunque despues de que haga los ejercicios vuelva a sentirme como si me hubiera atropellado un trailer toda adolorida jajajajaja todo por flojonaza, pero bueno lo bailado ya nadie me lo quita .lasanzona

Aqui comenzando
este dia con ejercicios, pero no creean que hice 1 hora para nada jajajaja nada mas me avente 20 minutos en la maquina elliptica pero bueno algo es algo dijo el calvo , pero asi como transcurran los dias aumentare mi ejercicio , asi que este es mi 7mo dia de esta dieta y sigo con las pilas bien cargadas, nada de mareos, nada de ansiedad ni nada de nada, lo flojita como veran hoy se me quito , asi que me voy porque me voy a almorzar una abundante ensalada y 2 filetes de bisteck a las brasa , que rico, espero que todas tengan un excelente dia. lasanzona

R
rama_7495290
17/4/10 a las 22:49
En respuesta a rama_7495290

Aqui comenzando
este dia con ejercicios, pero no creean que hice 1 hora para nada jajajaja nada mas me avente 20 minutos en la maquina elliptica pero bueno algo es algo dijo el calvo , pero asi como transcurran los dias aumentare mi ejercicio , asi que este es mi 7mo dia de esta dieta y sigo con las pilas bien cargadas, nada de mareos, nada de ansiedad ni nada de nada, lo flojita como veran hoy se me quito , asi que me voy porque me voy a almorzar una abundante ensalada y 2 filetes de bisteck a las brasa , que rico, espero que todas tengan un excelente dia. lasanzona

Ando media confundida
vamos a ver esta es la dieta que estoy haciendo


Dieta Cetogénica

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -


2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.


3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

y en otras que he visto no se deben comer verduras cosecha bajo tierra como el repollo, entonces a quien le creeo ya me hice bolas .lasanzona

R
rama_7495290
18/4/10 a las 1:06
En respuesta a rama_7495290

Ando media confundida
vamos a ver esta es la dieta que estoy haciendo


Dieta Cetogénica

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -


2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.


3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

y en otras que he visto no se deben comer verduras cosecha bajo tierra como el repollo, entonces a quien le creeo ya me hice bolas .lasanzona

Pero no dejo mi dieta ohh
pues aunque ande confundida con una u otra dieta casi igual, sigo con la mia, que el mundo ruede pues que caray jajajaja, por lo pronto sigo comiendo lo mismito , ahorita estoy en mi 8vo Dia y me siento muy bien, aunque como digo esta bien canijo que baje, porque he llegado a bajar hasta 82 kilos pero nada mas ahi llego y me estanco y despues me descuido y vuelvo a subir ...... pero espero que esta dieta sea la excepcion y siga bajando aun asi sea bien poquito, aqui lo importante es seguir bajando , bueno pues lasanzonita sigue echandole ganas porque aqui tu eres la efectiva y si no lo haces tu, nadie lo puede hacer por ti , continuamos con mucha energia y motivacion.lasanzona

L
luyao_5179018
18/4/10 a las 2:13
En respuesta a rama_7495290

Pero no dejo mi dieta ohh
pues aunque ande confundida con una u otra dieta casi igual, sigo con la mia, que el mundo ruede pues que caray jajajaja, por lo pronto sigo comiendo lo mismito , ahorita estoy en mi 8vo Dia y me siento muy bien, aunque como digo esta bien canijo que baje, porque he llegado a bajar hasta 82 kilos pero nada mas ahi llego y me estanco y despues me descuido y vuelvo a subir ...... pero espero que esta dieta sea la excepcion y siga bajando aun asi sea bien poquito, aqui lo importante es seguir bajando , bueno pues lasanzonita sigue echandole ganas porque aqui tu eres la efectiva y si no lo haces tu, nadie lo puede hacer por ti , continuamos con mucha energia y motivacion.lasanzona

Tu sigue para adelante !!!!!
HOLA !!! VEO QUE VAS MUY BIEN CON TU DIETA .., YO TAMBIEN LA EMPECE Y LUEGO ME DESVIE PARA LA ATKINS QUE ES TAMBIEN UNA DIETA CETOGENICA .. SOLO Q EL PERIODO DE 10 DIAS Q SE LLAMA INDUCCION ES DE 14 DIAS Y SI PRESISAS BAJAR MAS KILOS PUEDES PROLONGARLO. YO VOY BAJANDO 5 KILOS EN 3 SEMANA, PRIMERO ME DESILUCIONE PORQUE ESPERABA BAJAR MAS PERO LUEGO PENSE QUE NO ESTABA MAL YA QUE LA VOY LLEVANDO BIEN Y SIN SUFRIR HAMBRE Y COMO VOS DECIS LO IMPORTANTE ES IR BAJANDO, NO SE SUPONGO QUE EL PESO Q BAJAS DEPENDE DE CADA ORGANISMO POR AHI LEI QUE SI COMES MENOS GRASA PUEDE RETRSARCE LA BAJADA DE PESO ( Q YO POR SIERTO TRATO DE NO COMER TANTAS GRASAS NI FRITURAS) . BUENO LO QUE TU ESTAS HACIENDO ESTA BIEN Y SI EL REPOLLO SE AGREGA EN LA SEGUNDA ETAPA Y NO CRECE BAJO TIERRA ESO SERA PARA L A ZANAHORIA POR EJEMPLO. ME ALEGRO POR TUS GANAS SUERTE Y SIGUE PARA ADELANTE . CARIÑOS

R
rama_7495290
18/4/10 a las 4:01
En respuesta a luyao_5179018

Tu sigue para adelante !!!!!
HOLA !!! VEO QUE VAS MUY BIEN CON TU DIETA .., YO TAMBIEN LA EMPECE Y LUEGO ME DESVIE PARA LA ATKINS QUE ES TAMBIEN UNA DIETA CETOGENICA .. SOLO Q EL PERIODO DE 10 DIAS Q SE LLAMA INDUCCION ES DE 14 DIAS Y SI PRESISAS BAJAR MAS KILOS PUEDES PROLONGARLO. YO VOY BAJANDO 5 KILOS EN 3 SEMANA, PRIMERO ME DESILUCIONE PORQUE ESPERABA BAJAR MAS PERO LUEGO PENSE QUE NO ESTABA MAL YA QUE LA VOY LLEVANDO BIEN Y SIN SUFRIR HAMBRE Y COMO VOS DECIS LO IMPORTANTE ES IR BAJANDO, NO SE SUPONGO QUE EL PESO Q BAJAS DEPENDE DE CADA ORGANISMO POR AHI LEI QUE SI COMES MENOS GRASA PUEDE RETRSARCE LA BAJADA DE PESO ( Q YO POR SIERTO TRATO DE NO COMER TANTAS GRASAS NI FRITURAS) . BUENO LO QUE TU ESTAS HACIENDO ESTA BIEN Y SI EL REPOLLO SE AGREGA EN LA SEGUNDA ETAPA Y NO CRECE BAJO TIERRA ESO SERA PARA L A ZANAHORIA POR EJEMPLO. ME ALEGRO POR TUS GANAS SUERTE Y SIGUE PARA ADELANTE . CARIÑOS

Aguasbrava tienes toda la razon
depende de cada metabolismo algunas bajan mas que otras, pero mira como somos nosotras queremos bajar luego luego pero no nos ponemos a pensar en todo los dias, meses, incluso años en que hemos invertido para estar trague y trague para tener los kilos extras que tenemos y ahi si, no decimos nada nos quedamos calladitas calladitas porque que rico es comer jajajajaja, pero gracias a dios que ya estamos haciendo algo para remediar el asunto y ponernos en forma, mas que por estetica, por nuestra salud, asi que me da muchisimo gusto que estes bajando 5 kilotes cada 3 semanas y lo mas importante sin sufrir hambre, asi que sigue como vas que espero que pronto llegues a tu peso deseado, gracias por entrar a mi temita.lasanzona

R
rama_7495290
18/4/10 a las 4:10
En respuesta a rama_7495290

Aguasbrava tienes toda la razon
depende de cada metabolismo algunas bajan mas que otras, pero mira como somos nosotras queremos bajar luego luego pero no nos ponemos a pensar en todo los dias, meses, incluso años en que hemos invertido para estar trague y trague para tener los kilos extras que tenemos y ahi si, no decimos nada nos quedamos calladitas calladitas porque que rico es comer jajajajaja, pero gracias a dios que ya estamos haciendo algo para remediar el asunto y ponernos en forma, mas que por estetica, por nuestra salud, asi que me da muchisimo gusto que estes bajando 5 kilotes cada 3 semanas y lo mas importante sin sufrir hambre, asi que sigue como vas que espero que pronto llegues a tu peso deseado, gracias por entrar a mi temita.lasanzona

Hoy no he tenido nada de hambre
y se me hace raro con lo tragona que soy jajajajajaja, a pesar de que he estado mie y mie durante el dia, los primeros dias hasta estando yo dormida como un angelito y soñando con unos bombones en tanga , me tenia que levantar como unas 3 veces al baño porque ya traia mi vejiga bien llena y en estos 2 ultimos dias eso a disminuido nada mas por la noche porque durante el dia sigo igual de miona , mi esposo me dijo hoy por la mañana que si me estaba haciendo efecto la dieta porque me miraba mas delgada wow me levanto mas el animo, asi que que mas puedo pedir, me esta funcionando la dieta, y sueño con bombones en tanga jajajajajajaja si que soy feliz como lombriz.lasanzona

R
rama_7495290
18/4/10 a las 20:36
En respuesta a rama_7495290

Hoy no he tenido nada de hambre
y se me hace raro con lo tragona que soy jajajajajaja, a pesar de que he estado mie y mie durante el dia, los primeros dias hasta estando yo dormida como un angelito y soñando con unos bombones en tanga , me tenia que levantar como unas 3 veces al baño porque ya traia mi vejiga bien llena y en estos 2 ultimos dias eso a disminuido nada mas por la noche porque durante el dia sigo igual de miona , mi esposo me dijo hoy por la mañana que si me estaba haciendo efecto la dieta porque me miraba mas delgada wow me levanto mas el animo, asi que que mas puedo pedir, me esta funcionando la dieta, y sueño con bombones en tanga jajajajajajaja si que soy feliz como lombriz.lasanzona

Feliz dominguito
Bueno espero que este dia continue hermoso como hasta estas horas a estado , ahorita ya comi de sabroso pollo rostizado, pero eso si la pechugita solamente con ensalada, tampoco no hay que abusar del pobre pollo jajajajajaja lo demas se lo deje a mi esposo que le metiera diente , anoche mis malvadas tripas estaban suene y suene, pero son mañosas las condenadas porque en realidad ni hambre traia, asi que les meti casi 1 litrito de agua y asunto resuelto jajajajajaja lo que hay que hacer , bueno pues aqui reportando que es mi 9no Dia, wow que rapidito se van los dias y que por ahora todo esta friamente calculado, como lo dijo el chapulin colorado , y sigo en esta lucha contra la obesidad, donde yo sere vencedora, lindo dia.lasanzona

R
rama_7495290
19/4/10 a las 20:47
En respuesta a rama_7495290

Feliz dominguito
Bueno espero que este dia continue hermoso como hasta estas horas a estado , ahorita ya comi de sabroso pollo rostizado, pero eso si la pechugita solamente con ensalada, tampoco no hay que abusar del pobre pollo jajajajajaja lo demas se lo deje a mi esposo que le metiera diente , anoche mis malvadas tripas estaban suene y suene, pero son mañosas las condenadas porque en realidad ni hambre traia, asi que les meti casi 1 litrito de agua y asunto resuelto jajajajajaja lo que hay que hacer , bueno pues aqui reportando que es mi 9no Dia, wow que rapidito se van los dias y que por ahora todo esta friamente calculado, como lo dijo el chapulin colorado , y sigo en esta lucha contra la obesidad, donde yo sere vencedora, lindo dia.lasanzona

Hello, iniciando semana
Bueno pues aqui contando rapidito que hoy sali muy tempranito por la mañana y solamente alcance a tomarme un cafe descafeinado , asi que acabo de llegar y como fui a traer tambien mi comida de la semana, eche un paquete de surimi porque me encanta en ensalada , y tambien eche mi fruta que escogi manzanas para empezar los siguientes 10 dias, asi que hoy si llegue muy hambrienta de la calle que me hubiera comido una vaca entera jajajajajaja , pero me dije lasanzonita controlate y aguanta tu hambre hasta que prepares algo para comer , asi que tuve que amarrar mi tripa hata que terminara de hacer mi pechuga de pollo con ensalada de lechuga y medio tomate , estoy contenta porque hoy es mi dia numero 10 , asi que mañana tempranito me enfrento nuevamente con la pesa , vamos a ver que marca mañana, pero como les digo yo soy muy conformista sobre el peso, con un kilito soy feliz, pero eso si nada mas que siga bajando, porque para eso estoy trabajando, porque cuando uno se queda estancada es tanto la preguntadera que te haces, porque si lo hice bien y no baje nada , y llega la depresion, que uno tira la toalla y hasta uno se quiere rendir, pero todo tiene un sacrificio y la belleza cuesta, hay que lidiar y batallar para que uno se sienta orgulloso de su logro, por eso le digo no a las pastillas, prefiero hacerlo con mi esfuerzo, sudando la gota gorda del ejercicio, que al final me va a dar un sabor dulce de triunfo.lasanzona

R
rama_7495290
20/4/10 a las 8:27
En respuesta a rama_7495290

Hello, iniciando semana
Bueno pues aqui contando rapidito que hoy sali muy tempranito por la mañana y solamente alcance a tomarme un cafe descafeinado , asi que acabo de llegar y como fui a traer tambien mi comida de la semana, eche un paquete de surimi porque me encanta en ensalada , y tambien eche mi fruta que escogi manzanas para empezar los siguientes 10 dias, asi que hoy si llegue muy hambrienta de la calle que me hubiera comido una vaca entera jajajajajaja , pero me dije lasanzonita controlate y aguanta tu hambre hasta que prepares algo para comer , asi que tuve que amarrar mi tripa hata que terminara de hacer mi pechuga de pollo con ensalada de lechuga y medio tomate , estoy contenta porque hoy es mi dia numero 10 , asi que mañana tempranito me enfrento nuevamente con la pesa , vamos a ver que marca mañana, pero como les digo yo soy muy conformista sobre el peso, con un kilito soy feliz, pero eso si nada mas que siga bajando, porque para eso estoy trabajando, porque cuando uno se queda estancada es tanto la preguntadera que te haces, porque si lo hice bien y no baje nada , y llega la depresion, que uno tira la toalla y hasta uno se quiere rendir, pero todo tiene un sacrificio y la belleza cuesta, hay que lidiar y batallar para que uno se sienta orgulloso de su logro, por eso le digo no a las pastillas, prefiero hacerlo con mi esfuerzo, sudando la gota gorda del ejercicio, que al final me va a dar un sabor dulce de triunfo.lasanzona


Bueno pues aqui lasanzonita como vampira teporocha jajajajajaja no es cierto como brujita transnochada , acabo de llegar a mi casita y nada mas cene y que prendo mi computadora a ver quien andaba por aqui , y nada no habia nadie, ya todas en brazos de morfeo ( dios del sueño) soñando con angelitos o tal vez con chicos en tanga o sin tanga jajajajajajaja, que dicen hacemela buena lasanzona , yo creo que ya me tengo que ir porque aqui ya esta de latoso mi esposo que me vaya a dormir y yo sin sueño , asi que me voy a esforzar para soñar con chicos pero sin tanga jajajajajaja, lasanzonita pues que es eso no sea con mente conchambrosa, lepera ay que feo se oyo eso , bueno no me queria ir pero me llevan , asi que al rato que ya se abran estos ojitos verdes de lagañas entro a dar mi reporte ...... ay mama que mello .lasanzona

R
rama_7495290
20/4/10 a las 21:08

Hello
A qui reportandome el dia de hoy, trayendo buenas noticias , pues como les dije hoy fue mi enfrentamiento con la pesa y aunque de principio me miro regacho , pues como no , si me subo en ella como dios me trajo al mundo jajajajajaja a de decir la pesa que cosa mas fella jajajajajaja, pues con todo y mala cara que me hizo, fue mi aliada y me dijo lasanzonita 1 kilote menos el dia de hoy , en verdad que estoy contenta se imaginan un kilote menos en este hermoso cuerpo , asi que hoy estoy en 84 kilos, en 10 dias de dieta, 5 kilotes menos muy buen logro, asi que hoy empiezo mi segunda fase de esta dieta, inclyendo fruta, asi que a comer moderado como hasta hoy y mi nuevo enfrentamiento con la pesa sera dentro de 5 dias, voy a echarle mas ganas que quiero bajar 2 kilotes mas en estos 5 dias, asi que es mi reto y voy por el, si se puede o alguien dijo que no .... yo no oi a nadie jajajajaja asi que si se puede.... me voy porque esta sanzonita tiene mucho trabajo por hacer bye bye.lasanzona

R
rama_7495290
21/4/10 a las 8:05
En respuesta a rama_7495290

Hello
A qui reportandome el dia de hoy, trayendo buenas noticias , pues como les dije hoy fue mi enfrentamiento con la pesa y aunque de principio me miro regacho , pues como no , si me subo en ella como dios me trajo al mundo jajajajajaja a de decir la pesa que cosa mas fella jajajajajaja, pues con todo y mala cara que me hizo, fue mi aliada y me dijo lasanzonita 1 kilote menos el dia de hoy , en verdad que estoy contenta se imaginan un kilote menos en este hermoso cuerpo , asi que hoy estoy en 84 kilos, en 10 dias de dieta, 5 kilotes menos muy buen logro, asi que hoy empiezo mi segunda fase de esta dieta, inclyendo fruta, asi que a comer moderado como hasta hoy y mi nuevo enfrentamiento con la pesa sera dentro de 5 dias, voy a echarle mas ganas que quiero bajar 2 kilotes mas en estos 5 dias, asi que es mi reto y voy por el, si se puede o alguien dijo que no .... yo no oi a nadie jajajajaja asi que si se puede.... me voy porque esta sanzonita tiene mucho trabajo por hacer bye bye.lasanzona

Latosa yo
la verdad que mas o menos en eso estaba pensando , queria dar lata el dia de hoy, pero aqui ando viendo el forito como esta casi siempre solito que hasta mejor me dan ganas de llorar , pero de risa jajajajajaja al menos mi casita siempre va a estar llena de entusiasmo, pero como dicen uno habla y dice segun como te vaya en la feria o en el baile, porque si uno va al baile y no bailaste, dices ay ese baile estuvo bien aburrido , pero por si al contrario anduviste baile y baile como trompo con un chavo y otro y te divertiste al 100% dices pero que bueno estuvo ese baile , asi que como a mi me ha ido super bien con mi dieta, voy a seguir mandando mis buenas vibras, a ver si a alguien se las paso porque veo que nanay por aqui nanay por alla , bueno me voy antes de que me lluevan tomatazos jajajajajajaja por todos lados o pedradas que son peor porque esas si hacen chichon , bueno a mi ensalada le agregue pepino y wow que deliciosa me salio, sigo y no me rajo.lasanzona

C
cherry_6478148
21/4/10 a las 19:49

Yo tambien!!
llevo dos meses y 21 días y en total he bajado 18 kilos (de los 40 que me sobran), calculo (en plan optimista) que serán 20 kilos en 3 meses y luego me faltarán los otros 20, que ya sé que son los más difíciles y supongo que me costarán algo más de 3 meses. Sólo espero no rendirme en el camino!
Así que mucho ánimo a todas, esta dieta funciona y no es difícil de seguir. Si se acompaña de algo de ejercicio (aunque sea andar un poquito) es aún mejor.
un saludito,

R
rama_7495290
22/4/10 a las 7:58

Wow amiga 1980gema
18 kilotes haz bajado con esta dieta, en verdad que te ha ido super bien, ahi la llevas de gane, espero que pronto bajes esos 22 kilos que te faltan, si sigues asi tan bien portadita lo vas a lograr, ademas como tu dices, en verdad que esta dieta es facil y lo mejor que no te quedas con hambre, bueno gracias por venir a darnos mas animos, porque con tu experiencia en esta dieta, ha mi por lo pronto me haz dado mas animos de los que traigo, vamos hacia adelante sin mirar hacia atras.lasanzona

R
rama_7495290
22/4/10 a las 8:16
En respuesta a rama_7495290

Wow amiga 1980gema
18 kilotes haz bajado con esta dieta, en verdad que te ha ido super bien, ahi la llevas de gane, espero que pronto bajes esos 22 kilos que te faltan, si sigues asi tan bien portadita lo vas a lograr, ademas como tu dices, en verdad que esta dieta es facil y lo mejor que no te quedas con hambre, bueno gracias por venir a darnos mas animos, porque con tu experiencia en esta dieta, ha mi por lo pronto me haz dado mas animos de los que traigo, vamos hacia adelante sin mirar hacia atras.lasanzona

12vo dia
pues aqui terminando mi dia #12 , todo super bien, no he tenido ansiedad por ninguna cosa y eso que mi delirio es el pan de dulce , hoy me prepare una paletas de agua con be-light de fresa y la verdad que quedaron deliciosas asi que ese es mi postrecito, por la tarde estaba disfrutando mi paleta de agua cuando llego una amiguita que tengo que tambien esta gordita y venia triste porque habia ido al doctor de hacerse un chequeo medico y cuando la pesaron peso 98kilos le dijo el doctor que tenia que ponerse a dieta si no queria tener pronto enfermedades que hasta ahorita no tenia , asi que le hable de esta dieta que ahorita estoy haciendo y quedo muy ilusionada, pero como le dije a ella, esta dieta no es magica tienes que poner mucho de tu parte, porque como apenas vas a empezar te va atacar la ansiedad, ahi es donde tienes que ser muy fuerte pero eso es solo al principio y veras que pronto te acostumbraras a ella, asi que me perjuro que si la va a seguir al pie de la letra bueno eso espero porque ya le dije que si no la sigue la cuelgo de los chones (calzones) en el poste de la luz jajajajajaja que mala soy , asi que ya voy a tener compañia en hacer la dieta y cerca de mi casita , pues yo sigo portandome super bien y voy por otros 5 kilos mas en estos 10 dias de este segundo tramo .lasanzona

R
rama_7495290
22/4/10 a las 18:17

Lindo dia
Bueno aqui comenzando el dia para mi porque me acabo de levantar ahorita a las 11 de la mañana ya ni la friego jajajajajajaja, es que anoche me acoste bastante tarde porque como no tuve chanza de hacer mis ejercicios en la elliptica por la mañana pues ahi me tienen en la madrugada haciendolos , ahi estoy sudando la gota gorda del esfuerzo , pero que rico se siente despues que te me metes a bañar con aguita fria y mas sabiendo que de alguna manera van hacer beneficiosos para mi , y se me hace que todavia hubiera seguido durmiendo si no es porque mi perrita chichuhueña me fue a despertar , pero ya le dije que eso no se hace jajajajaja que me tiene que dejar descansar , bueno comienzo con muy buena energia que aunque todavia no desayuno pero lo voy hacer despues que termine mis ejercicios y me meta a bañar, asi que comienzo mi dia #13 con el pie derecho, asi que me voy porque tengo que empezar mis ejercios, que tengan un hermoso dia y pa' delante que pa' atras ni pa' coger impulso.lasanzona

H
hend_9712924
23/4/10 a las 6:12

Me anoto!!!
Hola chicas!
Mañana comienzo la dieta!! siiiiiiiiiii!!!!!!
Hace tiempo ya la conocia y la hice hace algunos años y me fue bastante bien...ahora tuve un bebé y quedé como con 10 kg de más...asi que a bajarlos!!!
Mido: 1,56 mt
Peso: 67 kg

Ojala nos mantengamos en contacto para ver nuestros avances y apoyarnos!!!
Saludos a todas desde Chile!

R
rama_7495290
23/4/10 a las 8:04

Hola valeriasoledad86
si ya hiciste esta dieta, sabras que es muy efectiva asi que pronto bajaras esos 10 kilos que te quedaron de mas, espero que no tengas ningun inconveniente con la dieta, y ya sabes aqui estoy yo para echarte porras , ademas no es mucho 10 kilitos es pan comido amiga, asi que te mando toda la buena vibra y pa'delante que tu puedes, solo es cuestion de echarle muchas ganas.lasanzona

R
rama_7495290
23/4/10 a las 21:12

Feliz viernes
Caray ya mi 14 dia con esta dieta , y la llevo estupendamente bien, esta dieta es casi como un estilo de vida con respecto a la comida pero sin nada de carbohidratos , pero esta bien cuando uno ya termina su reto y esta en el peso deseado ahi si ya se le agregan unos cuantos carbohidratos sin exagerar, porque como saben ahi no termina la cosa viene el mantenimiento y todo ese rollo jajajajajaja pero bueno para que nos mortificamos ahorita , estoy echandole muchas ganas haciendo 20 minutos en la elliptica quemando 250 calorias, aunque no es mucho el ejercicio el que estoy haciendo como quisiera algo es algo , aparte me compre la crema St. Ives reafirmante y me la pongo despues que me baño, a ver si es cierto que es buena, bueno espero que todas se hayan levantado con la energia hasta arriba y esten disfrutanfo un excelente dia, esten en donde esten, un saludito desde Mexico.......huercas .lasanzona

A
aide_9120171
24/4/10 a las :40

yo me apunto,.. yo me apunto !!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii
por fin encuentro una charla sobre la cetogenica q este activa, no la vi antes, quiero empezar la dieta pero no la queria hacer sola... estoy contenta y no saben como, es feo no terner con quien compartir una lucha y mas por los kg jajaj
Yo la dieta ya la hice antes, pero solo por 10 dias ( muy mallllll ) pero ahora estoy decidida a llegar hasta el final y se q con la ayuda de ustedes lo are, en aquella vez baje 3.500kg en 10 dias, para mi biennnnnnnnnnnn, ahora estoy en 81 kg feito numero, pero lo voy a cambiar, la comienzo mañana aunque tengo el cumple de mi hijo, pero no importa me muerdo la lengua antes de probar algo de lo prohibido jajaj

LASANZONA: bien por vos, vas re q t bien, yo t apoyo, y espero que me ayudes a no abandonar...

saluditos a todas y a darle dura a la cetogenicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

R
rama_7495290
24/4/10 a las 8:54

Hola chuchy78
Buena decision amiga, mira que esta dieta es excelente , nunca antes yo la habia oido mencionar, pero si que me esta ayudando bastante , cualquier dia es bueno para empezarla, espero que no te tiente la torta del cumple de tu baby, pero ahi vas a saber que tanto es tu fuerza amiga, y se que vas a lograrlo, porque todo se puede hacer, con mucha fuerza de voluntad y diciplina, yo aqui te voy a estar echando porras para que no te sientas tan solita, mira que acompañada se siente uno con mucho compromiso y vamos perdiendo kilos y no quiero que te quedes atras, mira que estas empezando con 81 kilos y yo ahorita estoy en 84 kilos y eso que ya baje 5 , porque no querras que te alcance verdad amiga jajajajajaja asi que piquele porque la alcanzo, vamos a sacarnos los kilitos que nos sobran, mucha motivacion hermosa, espero que tu primer dia sea bueno y sin problemas, tu puedes!!!!! asi que echale ganas.lasanzona

R
rama_7495290
24/4/10 a las 9:04

Tentaciones a mi
Pues hoy mi esposo me trajo una tentacion que dizque si el se la comia solo se le iba atorar porque se iba a sentir con la culpa de que yo estaba a la mejor con hambre, pues andele que va llegando con 4 tortotas que se miraban deliciosas, que 2 para el y 2 para mi , pero gracias a dios que para nada senti la tentacion de probarlas, de veras que esta dieta es muy buena porque ni siquiera las oli jajajajajaja, como si yo no como pan , le dije a mi esposo y mi esposo insistio mi amor si te comes 1 no te va hacer daño, hombre tenias que ser ya te dije que no, a la otra preguntame primero si quiero que me traigas algo........ !!!!!! yupi !!!!!!!!!!! venci a la tentacion asi que creo que me gane una estrellita por portarme bien , como los niños en el kinder jajajajajajaja, esa es mi fuerza de mi voluntad y no voy a quebrantarla, voy a seguir hasta que baje y llegue a mi meta, voy por mas kilos.lasanzona

A
aide_9120171
24/4/10 a las 14:16

Holissssssssssssssssssssssss
primer dia y zazzzzzzzzzzzz q meto la pata ... mi maridito me trajo el desayuno a la cama con dos tostadas y la muy menza se las comio ,,, cuando estaba terminando me acorde de la dieta y casi lo ahogo con el cafe a mi marido, aunque la torpe fui yo jajaj, pero bue !! no importa igual no voy a tirar el dia por la ventana, sigo igual con la dieta y comienzo a contar desde maañana pero sin echarle mas porqueria al mi cuerpecito jajajaj
Lasanzona: gracias por la buena onda, y de aca nadie me mueve, y felicitaciones por no aceptar esas tortitasss q seguro estaban riquisimas, pero q no valen la pena, ya tendras tiempo de comerte una tortita mientras te compras ropa tres talles menossssssssssssssss jajaj

a seguirrrrrrrrrrr y aca estoyyyyyyyyyyy para quedarmeeeeeeeeeeee
saluditossssssss

R
rama_7495290
24/4/10 a las 20:42

Chuchy78 que mala onda amiga
como dijo el chavito se te chispotio amiga jajajajaja, pero bueno espero que mañana si te pongas bien abusada porque veo que tienes un esposo igual de consentidor que el mio y antes de ponerte a dieta tienes que explicarles el asunto a ellos para que entiendan, porque si no hay los tienes trayendonos nada mas puros antojos jajajajajaja, pero bueno mañana es borron y cuenta nueva asi que a darle, tu puedes, asi que por lo pronto despidete de la comida el dia de hoy .lasanzona

R
rama_7495290
24/4/10 a las 20:50

Caray me llego la comadre
ando enojada porque me llego la comadre, asi le llamo a la regla que me bajo anoche , asi que como veran ando toda hinchada de mi pancita de buda que tengo y como hoy es mi dia # 15 mañana segun yo tempranito me enfrentaba a la pesa pero ahora con esto no estoy tan segura de hacerlo porque pues porque siempre que ando asi subo de peso por retencion de liquidos y demas y si es asi me va a dar el soponcio ( ataque cardiaco) , asi que creo que lo voy a cancelar hasta que llegue el dia # 20 , como quiera ando muy bien hasta estas horas con muchas energias y con motivacion asi que pa'delante sigo con la dieta, feliz fin de semanita.lasanzona

R
rama_7495290
25/4/10 a las 19:43

Les cuento que
Anoche estaba sañando con un banquete de mucha comida, comida por aqui, comida por aca y yo trague y trague desesperadamente dandole unas mordidotas a un pan super grande ay mama que horrible pesadilla , lo bueno que nada mas eso fue una pesadilla, que me deperte y fui a tomarme un vasito de agua para que se me pasara el trago amargo jajajajajajaja, porque yo sigo muy bien portadita , asi que estoy en el dia 16 de esta dieta, y como dije no me peso porque ando reglando y me siento bien hinchada, asi que eso me haria que suba a lo mejor lo que ya baje por exceso de liquidos retenidos, asi que me espero hasta que termine mi 20 dia, como quiera lo mucho o lo poquito que baje saldra a relucir ese dia , asi que sigo con mucho animo , esperando que todas las chicas que estan haciendo esta u otra dieta, la esten llevando muy bien sin complicaciones, un saludito desde Mexico de esta sanzonita que les envia toda la vibra positiva.lasanzona

H
hend_9712924
26/4/10 a las 5:09

Noooooooo.....soy la peor!!!
Amigas...he fallado....no empecé el dia que les dije...empiezo mañana lunes....pero ahora si que si!! sin excusas!!!
Pero ahora somos mas asi que super bien...podriamos darnos los correos y hablar por messenger....les parece???? asi estamos mas en contacto....por si tenemos alguna duda o algo...
les dejo mi correo valeria_cid@hotmail.com
Mañana lunes mi primer dia...lo prometo!!!!
Saludos a todas.

R
rama_7495290
26/4/10 a las 7:39

No digas eso amiga
valeriasoledad nunca es tarde para empezar preciosa, si no pudiste el Viernes porque es dia iba hacer tu primer dia, ni creeas que se me olvida jajajajaja el Lunes empiezas pero ahora si, a ir con todo nada de que esto y que lo otro , mira yo te dejo mi correo , pero casi no estoy en casa, me la paso en el negocio, pero cualquier duda ahi me escribes y yo llegando te contesto rapidito okey este es mi correo lasanzona@live.com bueno espero que mañana sea un buen inicio de dieta, con un poco de esfuerzo y un no rotundo a las tentaciones lo vas a lograr.lasanzona

R
rama_7495290
26/4/10 a las 7:55

Mi tragedia oh..my...god
Esta comadre ( regla) en verdad que cada dia es mas , en vez que vaya disminuyendo me baja mas , pero bueno que se le va hacer verdad espero que pronto se vaya porque a veces me dura toda la semana y eso que ahorita se esta portando bien porque no me han dado colicos , asi que ahorita me siento como globo inflado jajajajaja hasta siento que ando flotando , pero lo demas todo bien, asi que sigo y no me rajo como mexicanita come chile que soy jajajajajajaja ajua.....feliz noche y que sueñen con angelitos.lasanzona

A
aide_9120171
26/4/10 a las 16:49

Parece q hoy es el primer diaaaaaaaaaaaa
Bueno estoy como Vale, hoy arranco de cero y con las pilas bien puesta, ayer fue el cumple de mi niño, y nada q aguante , pero no importe hoy lunes 26 a darle dura a la dieta, lo unico bueno q me pese esta mañana para saber con cuando peso arrancaba y un alegria ya q peso 80 kg, bue, no hay mucha deferiencia ( dijo la chilindrina jaj ) pero un kg vale mucho para mi..

Lasanzona: esa semanita de las mujeres es horrible, para mi una alegria q llegue jijjij ya q tengo tres niñosss y hasta ahi llegue jjij

Las dejo un ratito y a la tarde entro a ver q hay de novedad
A !!! les dejo mi correo rolaloca04@hotmail.com, en un ratito las agrego siiiiiiiiii !!!

DUDAS: unas preguntitas porq hay varias dietas de la cetogenica en la cual son diferentes entre si y algunas permiten cosas q la otra no

1) gaseosa dieta se pueden ??
2) tostadas de gluten o con gluten ?? ( de gluten no concigo )+
3) mate ??

LASANZONA: si no es mucha molestia podrias copiar la dieta aca, la q tu tienes como referencia, me ayudarias mucho!!

GRACIASSSS

A
aide_9120171
26/4/10 a las 17:31

Otra vez yo
chiquis ya las agrege, ojala coincidamos y charlemos un ratito, casi simpre me conecto despues de las dos de la tarde, q es cuando ya los chiquis estan en el cole y tengo todo odernadito en casita jiji, besitosss y a no aflojarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

L
luyao_5179018
26/4/10 a las 19:08
En respuesta a aide_9120171

Otra vez yo
chiquis ya las agrege, ojala coincidamos y charlemos un ratito, casi simpre me conecto despues de las dos de la tarde, q es cuando ya los chiquis estan en el cole y tengo todo odernadito en casita jiji, besitosss y a no aflojarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 mes 5 kilos
Holaa!! a todas, veo que somos mas . Yo en un mes solo baje 5 kilos y como que me estanque Asi que creo que voy a arrancar mañana denuevo desde el principio Espero bajar 5 mas Bueno suerte a todas y voy por mas

R
rama_7495290
27/4/10 a las 9:06

Chuchy78
que bueno que bajaste 1 kilito mira que yo aunque sea con medio kilo me conformo , nada mas que no suba y todo esta bien, ya no te acuerdes del ayer amiga, hoy empezaste y de aqui pa' delante, mira se que hay muchas dietas cetogenicas, pero dejame decirte que yo las galletas con gluten no las encontre asi que no las estoy comiendo y coca light si se puede pero 1 vaso solamente al dia, cualquier cosa ya sabes con confianza okey, si se puede amiga asi que adelante, no estas sola en esto.lasanzona


Dieta Cetogénica

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -


2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.


3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

R
rama_7495290
27/4/10 a las 9:15

Aguabrava amiga 5 kilos
pues son 5 kilitos menos en tu cuerpo, asi que pienso yo que cualquier dieta que hagas y bajes lo que sea, es buena dieta amiga, aunque haya sido en 1 mes, mira yo ahorita llevo 5 kilos pero si en el transcurso de estos 10 dias, no logro bajar mas, pues sigo la dieta ya llevo 5 kilos y no los quiero volver a recuperar, asi que pa'delante amiga, vamos por otros 5 kilitos mas, tu puedes!!!!!.lasanzona

R
rama_7495290
27/4/10 a las 9:21

Inicio de semana
Bueno comenzando semana nuevamente y llena de energia y de motivacion, hoy por la mañana no tuve ni tiempo de desayunar, asi que vine comiendo hasta como a las 3 de la tarde , me comi una ensalada de atun, pero creo que ni la mastique con el hambre que traia jajajajaja, pero bueno la verdad que no quize comer fuera, no quiero estropear mi dieta , asi que continuo con esta dieta maravillosa y facil de llevar, mi dia # 17 y sigo igual que cuando la empece, lo que si no hice hoy fueron mis ejercicios, la verdad que andaba muy cansada, pero mañana los hago, lo prometo , bueno a dormir con los angelitos porque ya es tarde, dulces sueños chicas y espero que mañana amanezcan con las pilas bien cargadas para continuar con un dia mas de dieta.lasanzona

A
aide_9120171
27/4/10 a las 14:14

1 dia listo
si señorrr... el primer dia lo pase re bien, el lunes q es el peor, lo pase genial, sin hambre y contenta por hacer las cosa bien, hoy a darle duro al dia 2, todos los dias seran un comienzo nuevo, "" metas cortas, logras rapidosss"" y uno no se decae...

LES DEJO SALUDITOS A TODAS Y A SEGUIRRRRRRRRRRRR

R
rama_7495290
28/4/10 a las 7:58

Bravo chuchy78
me da muchisimo gusto que hayas hecho tu primer dia bien, puesto que a veces son los mas dificiles, pero se que con disciplina lo lograras, asi que pa' delante tu puedes y lo estas demostrando.lasanzona

R
rama_7495290
28/4/10 a las 8:08

Hhhhhhhhhhooooooooolllllllllll lllll...
al fin se me quito la comadre , ahora si a deshincharme, asi que este dia #18 de esta dieta todo fue bien durante el dia , porque lo que es ahorita en la cena como que si traia un poquito mas de hambre que de costumbre asi que comi un poquito mas pero eso si de lo permitido, pero que rapidito se han ido estos dias, lo unico que si le pido a Diosito que no me quede estancada en 84 kilos el dia que me pese que sera el dia #20 que cae en Jueves, pero que me pesaria el Viernes por la mañana, aunque bajara 1/2 kilo , asi sabria que la dieta esta haciendo su efecto, pero vamos ya no me voy a procupar mejor cierro mi boquita y me espero a ver que pasa , no vaya ser que me este echando la sal yo sola jajajajajajajaja, bueno sigo trabajando para quitarme estos kilos, muchos saluditos y animo.lasanzona

R
rama_7495290
28/4/10 a las 21:11

Felicidades amiga sucre115
me da muchisimo gusto que hayas llegado a tu objetivo y bajando un poquitin mas de lo que te propusiste bajar , se siente sabroso verdad estar en tu peso y mirarte hermosa por fuera y por dentro , espero que no vuelvas a subestimarte okey gordita o flaquita vales mucho, asi que pa' delante disfruta tu figura y si nos quieres compartir tu dieta aqui la esperamos con mucho gusto.lasanzona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir