Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:26
R
rama_7495290
22/5/10 a las 4:53

Nadie por aqui
espero que anden divirtiendose ya que es viernes, fin de semana y a disfrutar se a dicho , que yo por mi parte siguendo dandole duro a la brocha gorda jajajajajajajaja ya que aun no termino de pintar, pero eso si, me esta quedando mi casita como nueva , asi que chicas feliz fin de semana para todas.lasanzona

Ver también

E
emina_6039359
23/5/10 a las 18:24
En respuesta a aide_9120171

buen dia a todasssssssssss
como estan mis amigas del foroooo!!!!
yo bien, se q soy repetitiva pero, hoy comienzo de cero jajaj
gracias a todas por la buena onda, de verda me ayuda mucho, ire pasando un dia a la vez y NO pensare en el mañana, logico que siempre con la cetogenica porq se q funciona...

DANI: muchas gracias por tus palabras, de corazon, una preguntita, con respecto a las tostada de gluten, tu las comes?? es q como dice de, y no con, estoy en duda, aunque me dijeron que de gluten no existe ya que el gluten solo es imposible amazarlo , siempre lo mezclan con harina, lo q pasa es q solo desayuno infucion y llego con mucho apetito al mediodia, se q podria comer fiambre , queso , yugurt, pero con el frio de aca no me da ganas de comer eso...
A , en un comentario mas abajo te escribi como se sube fotos en tu perfil, puedes crear un albun con las cosas q cocinas, seria buenisimo


GEMA: que suerte q los analisis te salieron bien, y gracias por compartirlo con nosotras es un buen dato q la dieta no afecta como dicen en otros lugares


ANYITA: suerte y disfruta del finde largo, entre rios es hermoso, me encanta el lugarrrr!!!!


OK, a ver como va la dieta, como les conte antes are un dia a la vez, como si la dieta durara solo un dia, y al dia siguiente otro reto, metas cortas, resultados existosos jajajaja

SALUDITOS A TODAS Y MUCHA FUERZA, QUE JUNTAS LO VAMOS A LOGRARRRRRRR!!!


ROXI

Con respecto a las tostadas
a mi me dijeron lo mismo, el gluten solo no se puede amasar, se necesita harina, la diferencia que yo encontre en todos los paquetes que busque es q algunas tienen gluten con harina comun y otras como las tostadas riera tienen gluten con harina integral.. yo como de esas ahora, las riera.. aunque ya meti la pata al comenzar la dieta comiendo de las de harina comun... te moris de hambre sin comer ninguna !!! a mi comiendo me hace un ruido la panza en la facultad que papelon

E
emina_6039359
23/5/10 a las 18:31

Tengo duda con el dia 30
lei miles de veces la dieta y no logro entender esta parte.. dice..
continue la dieta hasta el dia treinta y rompa una vez mas con el regimen, despues de ese dia de descanso hacer cuatro.. etc

el dia treinta o sea el ultimo del tercer tramo es de dieta y el dia de descanso es el dia 31? o el dia treinta como lo que quiero y el dia 31 32 33 y 34 tambien y 35 36 37 38 son de dieta

R
rama_7495290
23/5/10 a las 18:32

Nadie
pues en donde andan chicas, que se me hace que andan haciendo de las suyas lo malo es que no invitan , bueno chicas solo entre a saludarlas y para decirles que el fin de semana hay que hacer todo lo posible por portarnos como cualquier dia de la semana, y si hay que comer cositas prohibidas hay que hacerlo pero con limite para que despues no andemos con remordimientos de culpa , asi que diviertanse y pasanla fenomenal con la familia, hoy domingo hay solecito aqui en Mexico, mucha calor con ganas de irme a dar un chapuzon en la alberca, ahi unos cuantos clavados , espero no romperme la cabezota por andala haciendo de clavadista jajajajajajaja, bueno hermosas cuidensen y pa' delante.lasanzona

E
emina_6039359
23/5/10 a las 18:47

Les dejo mi dieta
creo que la tenemos parecida, justo lo del dia 30 no esta en la que subieron aca.. ayudenme se viene ese dia y no se que hacer


Régimen cetogénico (dieta de los 30 dias)
30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azúcar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días

Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc.
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .

LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL

- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos


comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet


OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.

NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.

Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido



Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas, no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brócoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.


Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que está permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS!



R
rama_7495290
23/5/10 a las 18:49

Dani230924
mira la dieta que yo tengo esa nada mas se descansaba el dia 25, que era donde podias comer lo que quisieras, pero vi otra por ahi que decia que se descansaba el 25 y el dia 30 me imagino que esa es la que tienes tu...... y si es esa es la que estas haciendo descansas el dia 30, o sea que puedes comer lo que quieras y terminas el tercer tramo y el 31 empiezas el 4to tramo que son 4 dias de dieta y 4 no que serian
dias 31, 32, 33, 34 que vas hacer dieta
35, 36, 37, 38 que no vas hacer la dieta
39, 40, y 41 vas hacer la dieta
42. 43 y 44 que no vas hacer la dieta
45 y 46 que vas hacer la dieta
47 y 48 que no la vas hacer
49 que haces la dieta
y dia 50 y ultimo dia ya no la haces
y aqui termina la dieta cetogenica, espero que me entiendas amiga pero cualquier cosita ya sabes estamos para ayudarte, te mando un saludito desde Mexico y sigue haciendo tu luchita amiga que si se puede!!!!!!.lasanzona

R
rama_7495290
23/5/10 a las 18:58

Dani
si rompes la dieta el dia 30, que supuestamente comes lo que quieras, es logico que el 31 regreses hacerla, como por ejemplo el dia 25 se rompe y se continua el dia 26, asi que no te procupes vas muy bien, asi que continuas la dieta el dia 31 y entonces ya son 4 dias de dieta y 4 no, 3 dias si y 3 dias no, 2 dias si y 2 dias no, 1 dia si y el ultimo no, asi como te lo puse abajo, arriba mi dani tu puedes............ con eso y mas, asi que sigue con motivacion y positiva, un abrazo.lasanzona

A
aimee_7341803
26/5/10 a las 21:04

Volviiii!!
hola chicuelas!!!! como andan??? yo entro a saludarlas, y a ponerme al dia!!! aunq por lo visto hace dias q nadie entraa muy mal esoo!!!! como pasaron el finde?

yo les cuento q pase muy biien con mi fia y mis amigos!!! y bueno como era de esperarse, comii muchisiiimooo y tome alcohol todass las noches!!! pero bueno para mi sorpresa, solo aumente en estos 6 dias de excesos 300 grs!!!! pero bueno ahora lentamente me toy poniendo las pilas para volver a mi rutina, el cuerpo me lo pide!!!!

bueno chicas espero q entren y pongan sus avances!!!

yo hoy estoy en 69.8

objetivo 65 kg

besoteeessss

E
emina_6039359
26/5/10 a las 22:52

Dia 21
hola chicas, hoy es mi dia 21 y ya empiezo a cansarme de comer siempre lo mismo, extraño lo dulce........... me estanque en 60 pero bueno se que si no hago actividad fisica no voy a bajar.. tengo una duda.. en el tercer tramo se puede seguir comiendo fruta?.. y si no comi el helado en el segundo tramo lo puedo comer en este?
ustedes comen salchichas?

L
lene_9359019
27/5/10 a las 11:07
En respuesta a rama_7495290

Dani230924
mira la dieta que yo tengo esa nada mas se descansaba el dia 25, que era donde podias comer lo que quisieras, pero vi otra por ahi que decia que se descansaba el 25 y el dia 30 me imagino que esa es la que tienes tu...... y si es esa es la que estas haciendo descansas el dia 30, o sea que puedes comer lo que quieras y terminas el tercer tramo y el 31 empiezas el 4to tramo que son 4 dias de dieta y 4 no que serian
dias 31, 32, 33, 34 que vas hacer dieta
35, 36, 37, 38 que no vas hacer la dieta
39, 40, y 41 vas hacer la dieta
42. 43 y 44 que no vas hacer la dieta
45 y 46 que vas hacer la dieta
47 y 48 que no la vas hacer
49 que haces la dieta
y dia 50 y ultimo dia ya no la haces
y aqui termina la dieta cetogenica, espero que me entiendas amiga pero cualquier cosita ya sabes estamos para ayudarte, te mando un saludito desde Mexico y sigue haciendo tu luchita amiga que si se puede!!!!!!.lasanzona

Consulta
Hola voy en mi día 10, me ha ido estupéndamente, sólo que tengo la duda si puedo beber agua con sabor y edulcorante.
Tú la has terminado ya???
SALUDOS
BELLE

L
lene_9359019
27/5/10 a las 11:20
En respuesta a emina_6039359

Dia 21
hola chicas, hoy es mi dia 21 y ya empiezo a cansarme de comer siempre lo mismo, extraño lo dulce........... me estanque en 60 pero bueno se que si no hago actividad fisica no voy a bajar.. tengo una duda.. en el tercer tramo se puede seguir comiendo fruta?.. y si no comi el helado en el segundo tramo lo puedo comer en este?
ustedes comen salchichas?

Dia 21!wow
FELICIDADES, qué bueno ! Cuánto has bajado, y cuándo realmente empezaste a notar los cambios??? VOY EN EL DÍA 10.Yo también tengo la misma duda sobre la fruta, espero que alguien que ya la haya terminado nos pueda ayudar.
Sabes si puedo beber agua con sabor y edulcorante???
Si puedes comer salchichas, trata de hacerlas cocidas, aunque la cantidad de carbohidratos , harina e incluso azúcar, es alta en casi todos los embutidos. (Fiambres)
SOBRE las famosas galletas de Glutén, he encontrado unas de la marca WASA ORIGINAL (www.wasa.com) .
Cuáles has usado tú?

Espero que nos ayudemos entre todas.
SALUDOS
BELLE

L
luyao_5179018
27/5/10 a las 20:42

Mal, mal muyyyy maaaallll !!
HOLA DESPUE DE TANTOD DIAS Y COMO EN ARGENTINA FUE FIN DE SEMANA LARGO POR EL BICENTENARIO DE LA PATRIA
ROMPI LA DIETA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y HASTA AHORA ME ESTA DANDO TRABAJO PONERME EN CAMINO OTRA VEZ ME PORTE MUY MAL SOLO ESPERO PODER ENCAMINARME GRRRR .
CREO Q NO ETOY PARA NADA PREPARADA PARA ENFRENTAR EVENTOS DE NINGUN TIPO . SUERTE A TODAS Y A LA LUCHA

A
aimee_7341803
27/5/10 a las 22:39
En respuesta a emina_6039359

Dia 21
hola chicas, hoy es mi dia 21 y ya empiezo a cansarme de comer siempre lo mismo, extraño lo dulce........... me estanque en 60 pero bueno se que si no hago actividad fisica no voy a bajar.. tengo una duda.. en el tercer tramo se puede seguir comiendo fruta?.. y si no comi el helado en el segundo tramo lo puedo comer en este?
ustedes comen salchichas?

Holaa
TE CUENTO LO Q HICE YO....

YO NUNK COMI SALCHIHAS CREO Q SE PUEDEN COMER, PERO TENES Q FIJARTE Q NO PASE LA CANTIDAD PERMITIDA DE CH.

FRUTA YO SEGUI COMIENDO LA MISMA Q EN EL 2 TRAMO.

HELADO YO NO TOME NUNK, PERO TENGO ENTENDIDO Q EN EL 3 TRAMO PODES COMER UN POSTRE LIGTH POR DIA!!!

TE CUENTO Q YO BAJE SOLO 2 KG CON LA DIETA, Y LOS BAJE LA 1 ETAPA, DESO NO BAJE PERO MANTUVE. ESO SI, YO NO HICE NADA DE NADA DE EJERCICIOO!!! ESE FUE MI ERROR!!

ESPERO Q TE HAYA SERVIDO!

BESOOOS

ANYITA

A
aide_9120171
28/5/10 a las 13:10

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mas loca y mas enojada que antes !! porq qqqqqqqqqqq ??? porq ya me da verguenza decir,
METI LA PATA Y OTRA VEZ COMENZO DE CEROOOO
Como sabran en argentina estuvimos de festejos, parientes q vienen, parientes q van, comida q viene comida q va, y como esta mas q obvio, no puedo enfrentar una reunion sin flaquear, jajaj que loco solo flaqueo de la boca para afuera, pero lo q es para dentro na de na jajaj

Bueno niñas solo entre a dar mi presente y decirles q sigo aca, fuerza para todas

A
aide_9120171
28/5/10 a las 13:14

hola aguassss
Hola amiga, entre tan rapido que lo lei tu comentario, y escribimos lo mismo jajajaj
Parecemos almitas gemelas, las fiestas patrias pudieron con nosotrass, pera no importa, a ponerce las pilas y darle duro yyyyy
VIVA LA PATRIAAAA !!!!!

L
lene_9359019
28/5/10 a las 16:53
En respuesta a luyao_5179018

Mal, mal muyyyy maaaallll !!
HOLA DESPUE DE TANTOD DIAS Y COMO EN ARGENTINA FUE FIN DE SEMANA LARGO POR EL BICENTENARIO DE LA PATRIA
ROMPI LA DIETA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y HASTA AHORA ME ESTA DANDO TRABAJO PONERME EN CAMINO OTRA VEZ ME PORTE MUY MAL SOLO ESPERO PODER ENCAMINARME GRRRR .
CREO Q NO ETOY PARA NADA PREPARADA PARA ENFRENTAR EVENTOS DE NINGUN TIPO . SUERTE A TODAS Y A LA LUCHA

No te rindas
Vuelve a empezar! no tires la toalla!
Animo

E
emina_6039359
29/5/10 a las 6:28

....
hola chicas, quiero contarles, hoy fue mi dia 24 mas dificil, fui a un cumpleaños en un restaurant y vi unas papas fritas y empanadas fritas y casi rompo la dieta!!! no habia nadie que me diga nooooo daniii tanto esfuerzo no lo vas a tirar a la basura, te quedan 5 dias nada mas, asi q me tuve q autoconsolar, mire para otro lado y al final me levante de la mesa y como era tenedor libre me servi jamon crudo, pure de zapallo ( que tenia manteca y no se si se puede) , porotos, chauchas, jamon, mortadelaqueso, lomo, cloclo y dos bolitas de helado de limon de todo un poco, pero en pequeñas cantidades.
espero que puedan opinar sobre lo q comi, me confundi en algo?.. estoy en la duda con los porotos
mañana es mi dia 25 y puedo comer.. despues entro a contarles


les mando mucha fuerza como esta que tuve yo hasta ahora a las que vengo leyendo que por una cosa u otra no pueden seguir con la dieta, les aconsejo que la empiezen las veces que sea necesario y pasados los diez primeros dias, ya te acostumbras y te entusiasmas al ver los resultados y al saber que cada vez falta menos, tomen mucha agua y muevanse!!!... cuesta muchisimo cuando tenes algun evento, yo lo que hago es pensar que tengo algun problema de salud y por tal motivo no puedo comer, me concentro tanto en eso que me lo termino creyendo.. pensaran que estoy loca pero bueno es mi manera de seguir adelante...

E
emina_6039359
29/5/10 a las 6:33
En respuesta a lene_9359019

Dia 21!wow
FELICIDADES, qué bueno ! Cuánto has bajado, y cuándo realmente empezaste a notar los cambios??? VOY EN EL DÍA 10.Yo también tengo la misma duda sobre la fruta, espero que alguien que ya la haya terminado nos pueda ayudar.
Sabes si puedo beber agua con sabor y edulcorante???
Si puedes comer salchichas, trata de hacerlas cocidas, aunque la cantidad de carbohidratos , harina e incluso azúcar, es alta en casi todos los embutidos. (Fiambres)
SOBRE las famosas galletas de Glutén, he encontrado unas de la marca WASA ORIGINAL (www.wasa.com) .
Cuáles has usado tú?

Espero que nos ayudemos entre todas.
SALUDOS
BELLE

Belleangel78
lo del agua saborizada es confunso, xq la dieta dice que podes beber un vaso de gaseosa por dia, y que tiene la gaseosa que no tenga el agua saborizada, gas obviamente.. pero soda si se puede tomar asi q no se.. yo no la tomaria
edulcorante si se puede
y yo como tostadas riera integrales con gluten es lo mas parecido que consegui aca
cuanto bajaste ya?

R
rama_7495290
30/5/10 a las 1:51

Aqui reportandome chicas
que ando toda jodida despues de la pintada que hice en el interior de mi casita, ya mas fuerzas no traigo pero si ando contenta porque ahora mi casita luce como nueva y ni me pregunten de la dieta porque en estos dias no la he hecho, pero me pese el dia de ayer y no he subido absolutamente nada, estoy en el mismo peso que me quede de 83 kilitos, asi que espero seguir manteniendome, porque es fin de semana y ay mama hay muy buena comida para estos dias, pero prometo seguir portandome bien, sin exageraciones, asi que chicas las que siguen con esta dieta, sigan que despues viene la recompensa y las que han tropezado en estos dias, a levantarse asi tengan que empezarla otra vez, no somos perfectas algun error teniamos que tener jajajajaja, les mando todo mi cariño y a seguir que si se puede!!!!!!!!!!! lasanzona

N
naiara_5946612
1/6/10 a las 15:16
En respuesta a rama_7495290

Aqui reportandome chicas
que ando toda jodida despues de la pintada que hice en el interior de mi casita, ya mas fuerzas no traigo pero si ando contenta porque ahora mi casita luce como nueva y ni me pregunten de la dieta porque en estos dias no la he hecho, pero me pese el dia de ayer y no he subido absolutamente nada, estoy en el mismo peso que me quede de 83 kilitos, asi que espero seguir manteniendome, porque es fin de semana y ay mama hay muy buena comida para estos dias, pero prometo seguir portandome bien, sin exageraciones, asi que chicas las que siguen con esta dieta, sigan que despues viene la recompensa y las que han tropezado en estos dias, a levantarse asi tengan que empezarla otra vez, no somos perfectas algun error teniamos que tener jajajajaja, les mando todo mi cariño y a seguir que si se puede!!!!!!!!!!! lasanzona

Nuevita desde argentina
Hola a todas, soy nueva en el foro. Les cuento que soy argentina, tengo 28 años y las encontré buscando info sobre la dieta cetogénica. Me pareció muy bueno poder compartir experienciasDesde ya les cuento que voy por el día 2, cuenten más sobre sus etapas y experiencias. Saludos!

N
naiara_5946612
1/6/10 a las 15:40

Como saciar la necesidad de algo dulce?
Que no sea con gelatina...porque no me gusta

M
mirari_8902156
2/6/10 a las 17:40

Hola chicas!!!!!
Me he decidido por hacer la dieta cetogenica,más que nada porque no soy capaz de controlar los ataques de ansiedad que me entran y como con estas dietas puedes comer lo que quieras de los alimentos permitidos.................ya llevo tres dias y de momento no lo estoy pasando mal, el problema lo tendré cuando salga con los amigos y no me pueda permitir una cervecita jajajajajaja.
He ido leyendo todos los enlaces y creo que la entiendo bastante bien, pero tengo una pregunta: Cuando fallas un día hay que volver a empezar?
gracias.

E
emina_6039359
3/6/10 a las 1:50

Etapa final
chicas!!! hoy es mi ultimo dia del tercer tramo, mañana ya empiezo el cuarto de mantenimiento.. estoy contenta, no con lo que baje, xq al final no fueron mas de 4 kilos auqnue no halla comido nada prohibido se que no hice actividad fisica y no tome los dos litros de agua .. ayer comi glisines de gluten.. se podra? jaja.. ya esta igual...
hago un balance de mi experiencia, del 1 al 10 me pongo un 6
creo que van a pasar muchos años para que vuelva a hacer esta dieta, a partir del segundo tramo tuve muchos dias tristes por el hambre, dos descompensaciones con mareos y un ataque al higado despues de comer el salame.. baje no mas de 4 kilos mi organismo asi me respondio ante esta dieta...

les mando mucha fuerza y suerte a todas las que recien empiezan.. nos seguimos hablandoo!!

E
emina_6039359
3/6/10 a las 1:53
En respuesta a naiara_5946612

Como saciar la necesidad de algo dulce?
Que no sea con gelatina...porque no me gusta

Lo mas dulce q te puedo recomendar
un buen cafe con edulcorante!!!!

N
naiara_5946612
3/6/10 a las 17:17
En respuesta a emina_6039359

Lo mas dulce q te puedo recomendar
un buen cafe con edulcorante!!!!

Gracias
Por ahora me contento con café y mate con edulcorante

N
naiara_5946612
3/6/10 a las 17:19
En respuesta a mirari_8902156

Hola chicas!!!!!
Me he decidido por hacer la dieta cetogenica,más que nada porque no soy capaz de controlar los ataques de ansiedad que me entran y como con estas dietas puedes comer lo que quieras de los alimentos permitidos.................ya llevo tres dias y de momento no lo estoy pasando mal, el problema lo tendré cuando salga con los amigos y no me pueda permitir una cervecita jajajajajaja.
He ido leyendo todos los enlaces y creo que la entiendo bastante bien, pero tengo una pregunta: Cuando fallas un día hay que volver a empezar?
gracias.

4to dia
Yo empecé a hacerla por los mismos motivos. Estoy en el cuarto día, por ahora se sobrelleva un poco...aunque creo que nunca comí tanto queso en tan variadas formas en toda mi vida! Una pregunta, ¿cuantos kilos tenes que bajar aun?

E
emina_6039359
4/6/10 a las 22:18

Hola !!
si, se puede comer todo eso desde el inicio..
no se si contarte mi experiencia, espero q no te desanime pero yo estoy en mi dia 31 y no baje ni 3 kilos, habia bajado 4 hasta el segundo tramo y en el tercero subi 1 kilo...actividad fisica no hago pero camino batante en la calle y tampoco tome los dos litros de agua.. tuve dos descompensaciones..asi, mareos por el hambre y un ataque al higado pero bueno esto depende de cada organismo.. yo peso 60 kilos es obvio que no iba a bajar 10 o 15 como se promete!!
te deseo mucha suerte.. y fuerza ya vas a empezar a ver los resultados

E
emina_6039359
4/6/10 a las 22:21
En respuesta a mirari_8902156

Hola chicas!!!!!
Me he decidido por hacer la dieta cetogenica,más que nada porque no soy capaz de controlar los ataques de ansiedad que me entran y como con estas dietas puedes comer lo que quieras de los alimentos permitidos.................ya llevo tres dias y de momento no lo estoy pasando mal, el problema lo tendré cuando salga con los amigos y no me pueda permitir una cervecita jajajajajaja.
He ido leyendo todos los enlaces y creo que la entiendo bastante bien, pero tengo una pregunta: Cuando fallas un día hay que volver a empezar?
gracias.

Holaaaaaaa
si, definitavamente para alcanzar el resultado final que es comer de todo sin engordar tenes que volverla a empezar si comes algo que no va.. ahora si tu objetivo es solo adelgazar no haria falta volver a emperzar

R
rama_7495290
8/6/10 a las 5:17

Ya llego la que andaba ausente
aqui tronando mis pistolas jajajajaja ay chicas sorry por tenerlas abandonadas, pero tengo visita desde hace 1 semana y la verdad que no habia tenido tiempo ni de entrar a checar el correo , pero espero pronto tener un poquito mas de tiempo para estar mas por aqui, y seguir echandoles porras, porque se que todas andan haciendo muy bien las cosas, y van hacia abajo con esos kilitos de mas, asi que no me queda mas que decirles que pa' delante que si se puede, con poquito esfuerzo , y yo nada mas yendose mi visita nuevamente continuo con la dieta , hermosas que dios me las cuide y a seguir echandole muchas ganas a la dieta.lasanzona

M
mirari_8902156
9/6/10 a las 12:36

Hola!!!!!!
¿Que tal os va?
Yo el viernes cumplo con el primer tramo, he bajado 2 Kilos!!!!!!!!!!!!!!
No está mal ¿no? Con mucho esfuerzo he conseguido cumplir con los Prohibidos, lo que no he hecho ha sido nada de deporte,porlo que podría haber sido mas, pero en fin vamos a ver en que acaba todo, estoy como loca por poder comer fruta ya, solo me quedan un par de días.
Saludois a todas y muchos ánimos que lo conseguiremos.

L
leydi_8042024
10/6/10 a las :25

Holaaa chicas!!
Hola chicas!!
les cuento q empecé la dieta el 17/5, y hoy en mi día 24 adelgacé 7,5 kilos
la gente durante el final del 1er tramo y el segundo, no paraba de decirme q estaba mas flaca! y la verdad q me re doy cuenta.. antes era talle 32/33 de pantalon y ahora me puedo poner uno 29 comoda!

sigo siendo gordita porq estoy pesando 72 kg y mido 1.64, pero al ser muy tetona.. no aspiro a pesar 50 kg, pero si 68/65

siempre decia el lunes empiezo... y nunca arrancaba, hasta q tome fuerzas y dije BASTA!
YO PUEDO!
y la verdad q yo vivía de golosinas y pastas, asiq me costo... (la primer semana soñé q comía un bon o bon y a los 8 días soñaba q rompía la dieta con un bowl de palitos de la selva.. soy lo menos lo sé!)

no hago gym.. pero me anoté ayer en curves, asiq arranco con eso, y vamos a ver si bajo un poco más!
estos ultimos 5 días no creo haber bajado.. porq no estaba tomando mucha agua.
hasta la mitad del 2do tramo tuve problemas para ir al baño.. porq comía mucho queso ya q no soy fanatica de las carnes.. pero como al 6to día tb me sentí debil, tuve q comer carnes rojas!


Pasé por todas las tentaciones, mis amigos fueron a Carlitos a comer panquekes, empanadas, nachos en el cine.. chocolates etc. pero supe resistir y decir q no!! estoy orgullosa de mi =)
Mañana voy a darme el gusto comiendo sushiiiiiiiiiiiiii y un chocolatin a ver si los extraño!

Bueno chicasespero q les sirva, y piensen en positivo y veran los resultados!

Éxitos a todasss!

A
aide_9120171
14/6/10 a las 16:55

holissssssssss volviiii !!!!
huy parece que la charla esta un poquito abandonada, pero bue, les cuento que estaba en cama con una gripe fatal, luego mi muela me tuvo en cama una semana mas a si tres semanas de locura , tos, dolor, dentista, remedioss y nada de reposo ya q con tres pequeños es imposible, con el colegio, tarea del hogar, comidasss, va todo lo q implica ser mama... jaja
Dieta nada de nada, HOY ARRANCO DE CERO CON LA CETOGENICA, !!!! ya esta decidido, estoy gordisimaaaaaaaaaaaa!!! y ya dije hasta aca llego !!!

HOY LUNES 14 / 06/ 10 COMIENZO ...

Mas tarde entro a ver si hay alguna novedada, si no, lo usare de diario, saluditos a todasssssssssss

Y
yanhua_9557717
14/6/10 a las 17:41

Por fin......
Upsss!!! por fin te encontré no se si todavía estas aki, me da mucho entusiasmo k me contestes, como ya te dije no se mucho de computadoras y me azonzo todaaaaa jajajjaja tambien estuve buscando ese nombre de dieta cetogenica y no se en realidad en k consisteee

A
aide_9120171
14/6/10 a las 23:22

hola kansiaaaa !!!
si aca estoy, mira si quieres abrimos una charla nueva donde no especifique ninguna dieta en especial, si no, invitando aquellas que lo necesiten que se unan a un grupo de apoyo, no interese la dieta que hagann, luego me dices a si entran mas chicas, porq con la cetogenica por ahi no se animan muchassss, me dices y abro una nueva siii
mira aca te dejo la dieta cetogenicaaa



Modelo de Dieta cetogénica para adelgazar
Dieta rica en proteína y grasas para bajar de peso

A lo largo del tiempo se han ideado muchas dietas, tal es el caso del modelo de dieta cetogénica para adelgazar. Esta dieta rica en proteína y grasa te permite bajar de peso en poco tiempo. A través de los alimentos que la componen puedes gastar calorías a expensas de tus depósitos grasos. Ten presente que esta dieta puede ser útil, sólo por tiempo limitado.

La dieta cetogénica no debe realizarse por más de un mes, de lo contrario puede comenzar a afectar tu salud, con alguna de estas complicaciones:


Modelo de dieta cetogénica para adelgazar (Este modelo se dividirá en etapas de 10 días)

Primer etapa (1 a 10 días)


Está prohibido consumir:
Harinas
Fideos
Cualquier producto que en su elaboración posea harina
Leche
Frutas
Azúcar
Salsas
Alcohol
Puedes comer:
Carnes
Huevo
Jamón
Fiambres
Quesos
Yogur descremado
Crema de leche
Mayonesa
Ketchup
Mostaza
Verduras de hojas verdes
Tomate (1/2 por día)
Aceitunas
Maní
Bebidas dietéticas
Agua
Café o té
Segunda etapa (día 11 al día 20)
A los alimentos permitidos en la primera etapa se le debe agregar:

litro de leche descremada
Verduras crudas o cocidas
Frutas: 2 naranjas o 2 duraznos o 1 manzana o 6 ciruelas o 1 taza de frutillas
Tercer etapa (día 21 al 30)
Si se ha cumplido correctamente las dos etapas anteriores se puede agregar:

Fideos dietéticos o integrales
1 postre dietético por día
A la mitad de esta etapa, debes tener un día libre para que puedas comer lo que te apetezca, sólo debes ser cuidadoso en las cantidades. Esto te ayudará a evitar la meseta que normalmente se produce en cualquier dieta.

Ten presente que esta dieta rica en proteína y grasa para bajar de peso es una dieta desequilibrada, por ello si tienes alguna inquietud, no dudes en consultar a tu médico

A
aide_9120171
15/6/10 a las 18:44

primer dia
holis hoy es mi primer dia de dieta y estoy muy animada, con mucha fuerza d voluntad y no pienzo abandonar, a ver si alguin se da una vueltita para no estar solaaaaaaaaaa !!!
Mas tarde me peso y subo lo q me dio la balancita, que seguro sera muchoooooooooooooooooooooooooo oo !!! pero lo importante es mirar de aca para adelante y no lo que dejamos atras

FUERZA A TODAS QUE SE PUEDE SOLO ES CUESTION DE PONERLE UN POQUITO DE GARRA, DE QUERESE MASSS Y DECIRR YO PUEDO , YO LO MERESCO

R
rama_7495290
21/6/10 a las 3:30

Hola hermosas chicas
al fin estoy nuevamente aqui despues de tantisimos dias , bueno pues contandoles que mañana retomo mi caminata de 1 hora, y si me pese el dia de hoy domingo se casa benito como la cancion jajajajjaa aqui haciendome la chistoreta porque la bascula me dijo lasanzonita subiste 5 kilotes hasta los ojitos me brillaron pero de las lagrimas que se me quisieron subir , pero bueno ya ni llorar es bueno , y de esta me voy a levantar, asi que aqui estare nuevamente apoyandolas para que tambien me apoyen a mi , todas necesitamos de todas para que se nos haga menos pesado todo esto, asi que mis muchachitas pa' delante que todo se puede en esta vida, menos la muerte ya saben, asi que vengan esos animos los quiero hasta el tope, les mando todo mi cariño.lasanzona

A
aide_9120171
22/6/10 a las 15:53

holaaaaaaaa
huy lasanzona , tu q aumentas y yo q no me muevo de los 80.500
es q me entra la duda q la cetogenica o las de los nueve dias y al final no hago ni una ni otra, se q con la cetogenica se baja porq ya la probe, pero con las de los 9 dias balas mas rapido y q estoy entre la espada y la pared, hoy comence con la cetogenica y todavia estoy en duda

QUE HAGO, ??
CUAL HAGO ??
ES Q A SI NO ESTOY HACIENDO NADA !!!!

ESTOY MUY TRISTE !!!!

Y
yuxin_7858824
22/6/10 a las 17:48

Crema de leche
Pues eso a que se refiere con la crema de leche. Sabeis se los primeros dias se puede tomar leche de soja.

R
rama_7495290
24/6/10 a las 20:10
En respuesta a aide_9120171

holaaaaaaaa
huy lasanzona , tu q aumentas y yo q no me muevo de los 80.500
es q me entra la duda q la cetogenica o las de los nueve dias y al final no hago ni una ni otra, se q con la cetogenica se baja porq ya la probe, pero con las de los 9 dias balas mas rapido y q estoy entre la espada y la pared, hoy comence con la cetogenica y todavia estoy en duda

QUE HAGO, ??
CUAL HAGO ??
ES Q A SI NO ESTOY HACIENDO NADA !!!!

ESTOY MUY TRISTE !!!!

Hello chuchy78
mira amiga es muy normal estancarse en el peso durante varias semanas, asi que tienes que hacer algo para salir del estancamiento, yo cuando estoy en esa situacion sigo bajando solamente haciendo 2 dias a base de puros liquidos, nada solido por esos 2 dias, pero recuerda que no todos los metabolismos son iguales y bien tu puedes salir de eso tratando de no comer nada de carbohidratos durante esos 2 dias a ver si la pesa se mueve, pero eso solo esta en tu manos, es tu decision, nosotras decidimos si queremos hacer las cosas o no, pero si podemos hacerlo claro que podemos , asi que animo que tu puedes!!!!!!!!!!!! no te desesperes , aqui lo importante es que te has sabido mantener en el peso y no has subido, tambien te recomiendo que hagas un poco de ejercicio yo ahorita retome mi hora de caminata y me siento muy bien , asi que mi hermosa chicuela pa' delante que si puedes.lasanzona

R
rama_7495290
24/6/10 a las 20:25

Hello mis queridas amigas
pues como les conte he vuelto al buen camino de la salud despues de la subida que me di , por culpa de las visitas , no es cierto jajajajajajaja ya no se aquien echarle la culpa . pero fue solo mia por no saber comportarme , pero estoy tratando de remediar esto, asi que el fin de semana me compre un kilo de linaza molida y ahorita me lo estoy tomando desde el lunes a ver si es tan buena como dicen, y empece hacer mi hora de caminata que en verdad que vale la pena hacer porque sudo bien sabroso con esta calor que tengo ahorita aqui en mi pais hermoso Mexico , asi que espero bajar pronto esos kilos que subi por mal portada, espero que todas las chicas que estan haciendo la dieta cetogenica les vaya super bien, porque es muy buena dieta, nada mas que eso si, sepanla llevar al pie de la letra y no se pesen seguido porque se pueden desanimar, pero de que bajan bajan con esta dieta, asi que mis hermosas chicuelas seguimos trabajando para seguir bajando de peso, espero que se sientan con toda la motivacion del mundo y no bajen la guardia, un saludo para todas de su amiga.lasanzona

A
aide_9120171
25/6/10 a las 16:18

volviiiii
hola chicas, q estos dias son fatales de la dieta nada de nada, es q fueron cayendo de uno en vez en cama con gripe, alergias, elegias, primero fueron mis dos niños de 13 y11 luego cayo mi marido, y para completar ahora esta con una tos terrible, mi bb de 5 añitos, anoche nos dormimos a las 5 de la mañana, no paro ni un momemto de tocer, solo le mandaron los paff, son broncodilatadores, por q el es propenso hacer broncoespasmo, pero es horrible ver q tu hijo no para de tocer y q mas no puedes hacer, lo lleve al hospital, luego a su doctora pediatra y neumologa, y me dio lo mismo no lleva antiviotico, y bueno sera q tendre q tener paciencia y controlarlo, pero les juro q me agota, me pone muy nerviosa, hoy intentare comenzar con la cetogenica espero que todo se mejore prontito, va, que se majore hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y , para poder estar mas tranqui y ver a mi gordo bien....
ODIO EL INVIERNO TRAE MUCHAS ENFERMEDADES QUE ATACA PRINCIPALMENTE A LOS CHICOSSSS.

R
rama_7495290
26/6/10 a las 1:41

Hello
pues aqui super contenta porque me pese hoy por la mañana y para mi sorpresa la pesa me dijo lasanzonita 1 kilote menos , asi que estoy feliz como lombriz estoy viendo que la linaza es buena y me esta ayudando, fue buena idea comprarla asi que sigo y no me rajo, tengo que bajar lo que subi y se que poco a poco lo conseguire ,
chuchy78 animo mi reina, espero que pronto se recuperen todos por alla, que por lo que veo tienes un hospital en casita todos enfermitos , pero ya veras que pronto pasara y todo va a estar bien, asi que tranquilita que ahi tu eres el pilar y tienes que estar mas fuerte que nunca y haciendola de enfermera y sobre la dieta no te procupes que al menos no has subido nada, asi que no te estreses.lasanzona

A
aide_9120171
26/6/10 a las 14:45

otra vez al ataqueeee
gracias a dios ya se esta recuperando mi bb, la noche la paso muy bien, y yo estoy mucho mas tranquila, y tratando de ocuparme de mi, hoy tratare de pesarme a ver como me trato este temita de locura el cual a mi me pone muy nerviosa y me da por comer
hoy tratare de comenzar con la cetogenica, ( ya ni me acuerdo cuants veces dije esto ) espero q esta vez sea la ultima jajajaj

LASANZONA: mil gracias por tus palabras de todo corazon, y FELICITACIONES por el kg bajado
una preguntita, que es la linaza ??? aca en argentina no tengo ni idea q es, me podrias esplicar a ver si aca tiene otro nombre y como se prepara !!!
por lo q veo estamos solitassssssssss, ojala vuelva alguna niña o se nos agregue alguna nueva para poder tener mas fuerza..

yo desde aca te mando muchos saluditos, dale para adelante que vas genial y veras que prontito te liveras de esos kg locosss
mas tarde si puedo entro a subir mi peso

R
rama_7495290
26/6/10 a las 19:26

Solitas para nada
porque nos acompaña la conciencia que esa si que no nos abandona jajajajaja , pero bueno espero que pronto lleguen mas chicas porque por lo visto se han de andar portando super mal y mas hoy que estamos en fin de semana
bueno mi amiga chuchy78 mira la linaza es una semilla fuente de mucho omega 3 y acidos grasos que nuestro cuerpo no lo produce pero lo necesita ademas el omega 3 puede bajar la alta presion de la sangre y el colesterol malo, se debe consumir molida y la puedes agregar al jugo, a la leche, al cereal, al yogurt yo por ejemplo se la pongo al licuado y me sabe delicioso ademas he leido en muchos foros que es muy buena para adelgazar y al menos aqui en Mexico no es muy cara asi que la estoy probando a ver que tal me va, como quiera voy a ir poniendo aqui mis logros de esta maravillosa semilla.
Saludos para todas las chicas que se han olvidado del tema , espero que pronto puedan estar nuevamente aqui con nosotras, solo espero que esten bien y tambien que se esten portando bien, saluditos.lasanzona

R
rama_7495290
29/6/10 a las 18:42

Feliz martes
tengan todas ustedes, que yo la mera verdad que amaneci con una ansiedad de los mil demonios , que ando acosando al refri a cada rato , asi que voy a ver como le hago para parar porque si no para que quieren, no quiero subir el kilito que acabo de bajar , bueno ya basta de lamentaciones y a trabajar para que se me quite la ansiedad, saluditos para todas .lasanzona

A
aide_9120171
29/6/10 a las 20:20

2 dia de dieta cetogenica
HOLA BUENAS TARDEEE !!!

como puse en el titulo hoy es mi segundo dia de dieta, por ahora voy genial, aunque me ataca como siempre, a la noche eso de las 2 o 3 de la mañan unas ganas de comer algo dulce que me muero, me levanto doy una vueltita por la cocina, pero como no tengo nada, ( mujer prevenida, no cómpra nada dulce ) me preparo un cafecito con edulcorante y a la camita, y asi paso la noche solo son unos dias luego ya se me pasa, es cuestion de tener paciencia y fuerza de voluntad jajajaja

Parece que la semanita q hice de enfermera en mi hogar me sirvio de algo, ya q me pese el lunes para ver en cuanto estaba y mi sorpresa fue que baje un kg
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por suerte entoy en 79.500kg igual sigue siendo mucho pero de apoquito se llena el tarrito !!!! jajaj dijo el chavo, jajaja me pesare otro vez el lunes que viene, a ver como me fue con la dieta, y ojala la pueda hacer hasta el finallllll !!!!

LASANZON, tranqui niña, a seguir que se puede, cuesta, pero se puede.... yo aca me quedo contando dia a dia como me va

SALUDITOSSSSSS

R
rama_7495290
2/7/10 a las 18:29

Hola chicas
feliz fin de semana para todas, veo que aqui nada mas las unicas que quedamos somos chuchys78 y yo we we we pero nosotras si que no vamos a aflojar, por mi parte no quiero regresar a ser extra gordita ya no mas, asi que sigo con la linaza y ya he bajado 2.5 kilos en estos dias, asi que ando muy feliz, espero bajar pronto los 2.5 que me faltan de los que habia subido porque fueron 5 kilos, pero ahi la llevo, despacio pero seguro,
chuchy78 me da muchisimo gusto que hayas bajado un kilote , espero que sigas bajando y eres inteligente porque no compras nada dulce, estas oyendo lasanzona jejejejeje porque yo si me traigo de contrabando un postrecito cada vez que voy a comprar mi comida pero eso si, siempre trato de que sea light con pocas calorias pero postre al fin , asi que es mejor mujer prevenida vale por 2, haces muy bien porque con la ansiedad encima uno agarra lo que sea para saciar nuestro apetito , pero estamos trabajando para que esto no suceda y creo yo que nosotras somos mas fuertes que la tentacion y la ansiedad, si asi no lo proponemos, asi que sigamos fuertes en la lucha que al final venceremos, te mando un abrazo muy fuerte y todas las vibras positivas.lasanzona

R
rama_7495290
9/7/10 a las 2:07

Hola clanoba
bueno amiga si tu ya hiciste esta dieta y te funicono de maravilla, espero que ahora tambien tengas buenos resultados y puedas bajar los kilos que ahorita tienes de mas despues de tu embarazo, mira yo cuando hice esta fabulosa dieta no comi las galletas de gluten porque aqui en donde vivo no las consegui y como quiera me fue super bien , asi que no creo que te afecte para nada y sobre los yogurt desnatados con fruta licuada, pienso yo que con solo comprarlos de la misma fruta siempre no te afectara, asi que no tengas miedo que lo unico que puedes perder es peso, asi que pa' delante que tu puedes, sigue haciendo tu mejor esfuerzo, un saludito desde Mexico.lasanzona

A
an0N_994233599z
9/7/10 a las 20:50

Me la puedes dar
hola me puedes pasr la diesta del arroz pollo y manzana un saludo

R
rama_7495290
10/7/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_994233599z

Me la puedes dar
hola me puedes pasr la diesta del arroz pollo y manzana un saludo

Hola amiga
mira esta es la dieta:

Son 3 dias comiendo solamente arroz
3 dias comiendo solamente pollo
y 3 dias comiendo solamente manzanas.

son en total 9 dias de esta dieta, te recomiendo que si la empiezas nada mas te peses el dia que la comienzas y luego hacerlo hasta el final de los 9 dias, porque hay que recordar que los primeros dias solamente son carbohidratos por el arroz y no vaya ser que te me desiluciones si por alguna razon subieras en vez de bajar en esos 3 dias okey, pero te lo aseguro que si bajas, no todo lo que la dieta promete pero de que bajas bajas , asi que mucha suerte.lasanzona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest