Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:26
R
rama_7495290
10/7/10 a las 18:06

Hola chicas
feliz de semana para todas, pues bueno yo aqui pasandola toda mojada , puesto que toda la semana ha estado llueve que llueve, y aqui mi Mexico querido sufriendo por algunos Estados de la Republica que se han inundado , pero como siempre vamos a salir adelante, porque Mexico es fuerte y los mexicanos tambien, asi que pa' delante raza Dios nos ayudara, pues bueno yo aqui toda estancadota ni pa arriba ni para abajo con el peso , la verdad que ya no se ni que hacer, porque la linaza ya no me ha hecho efecto alguno, asi que ando pensando como le voy hacer, antes de que me desespere y empiece a comer oh no tranquilizate lasanzona, que no te invada el panico jijijijijijiji algo haz de pensar para solucionarlo, bueno hermosas lo importante es que todas estemos bien de salud eso es lo primordial, asi que pa' delante que todo se puede en esta vida.lasanzona

Ver también

R
rama_7495290
11/7/10 a las 23:57

Felicidades clanoba
por esos 3 kilos, mira que se dice facil pero no es asi, sabemos lo dificil que es, asi que sigue echandole muchas ganas, que ahi la llevas con la dieta, espero que para esa ceremonia sean muchos kilos de menos lo que tengas ya.lasanzona

R
rama_7495290
12/7/10 a las :03

Wow felicidades
a todas nuestras amigas españolas por la COPA MUNDIAL, se lo merecian, ESPAÑA eres el #1............FELICIDADES..... .....lasanzona

R
rama_7495290
15/7/10 a las 4:46

Hello
aqui diciendo presente despues de 2 dias sin internet , ya que con estas aguas que no se quieren terminar, y que han inundado a unos Estados de mi bello pais Mexico, era de esperarse todo esto , pero bueno yo aqui haciendo todo mi esfuerzo ya que algunos dias me los he pasado trague que trague ya ni la friego pero que quieren que haga soy comelona compulsiva y aunque hay dias que agarro mis dietas bien estrictas, hay dias que flaqueo y vuelvo a caer, pero me vuelvo a levantar, asi que estoy como yoyo, algunas veces arriba y algunas veces abajo, ahorita estoy muy bien portadita es mi tercer dia, espero seguir asi, asi que despues vengo con mis resultados, un saludito a todas mis hermosas que andan perdidas , reportensen aunque sea para que nos digan que ya se han comido todo lo que habia en el refriguerador jajajajajaja, que al cabo a todas nos pasa, lo importante es reconocerlo, bueno ya me voy , beshos .lasanzona

A
aide_9120171
15/7/10 a las 16:59

vovlviii
hola lasanzona, hola clanoba, veo que la llevan bien!!!!
yo aqui perdida por la ontananza!!! jajaj ( no se si se escribe a si ) jajaj
soy muy chavera!!! ( me encanta el chavo del 8 ) jaja

Les cuento que me dispare a 81k mal muy mal, pero son esos bajones q uno se da los atracones de su vida.. no se si sera buenoo, pero hoy tratare de hacer la dieta scardale por 15 dias, necesito un incentivo, para despues seguir despacito, despacito, espero me comprendan y me den animo, que se baja , si es verda, lo probe por tres dias y baje 1.k pero tenia a mis chiquis de hospital en hospital, mucha fiebre, tos, vomitos, una locura, y yo de los pelossss
angustiada por atender a uno y a otro, y obvio que mas por verlos tan tiraditos y sufriendo las consecuencias de la fiebre y el tocer constante, bue ... no las quiero aburrir.. si puedo mas tarde me peso, ya q no tengo balanza en casa y como les conte, tengo dos peques en cama no se si podre salir...

HUY ME HABLE TODO, BUENO LES DEJO , MUCHOS SALUDITOS Y A VER Q PASA!!!!

H
hidaya_8688794
16/7/10 a las 2:28

Tambien estoy en las mismas
hola niñas soy nueva en este foro me llamo la atencion lo fuertes q son y las felicito por este gran paso sigan asi de valientes
me podrian compartir esa tan famosa dieta yo tambien la necesito quiero bajar como 5 kilos y se me hace dificil puede q con ustedes me anime
gracias

R
rama_7495290
16/7/10 a las 20:51

Hola hermosas
pues aqui yo feliz como lombriz de que hayan regresado mis niñas perdidas , pero por lo que veo haciendo todo su esfuerzo, miren que las felicito por no tirar la toalla y seguir haciendo todo el intento posible, tragonas somos eso nadie lo discute jajajajaja asi que tenemos que caer tarde o temprano con las delicias de la comida, mas sin embargo tenemos que tratar que sean poquitas veces y nada mas , asi que
........chuchy78 espero que sigas con tu dieta y que vuelvas a seguir bajando sin contratiempo alguno, mira mi belleza, tu puedes solamente hay que ponerle un poquito mas de fuerza de voluntad y veras que se te dibujara una sonrisa cuando veas el resultado
.........annakaro mi hermosa chiquilla bienvenida, espero que te sientas con mucha motivacion, solo recuerda que tu eres la unica que puede cambiar ese cuerpecito hermoso que tienes, asi que a echarle ganas con la dieta que lo unico que puedes perder son kilitos, asi que pa' arriba mi niña
............. clanoba felicidades por ganarle a la tentacion, es bien dificil hacerlo, asi que eres toda una campeona, sigue con mucho animo y al pie de la letra tu dieta, y veras que todo el esfuerzo sera recompensado, asi que pa' delante que pa' atras ni para cojer impulso, sigue con esa motivacion.
Bueno hermosas les mando todo mi cariño, cuidensen muchisimo, ya saben primero esta la salud, un saludo desde Mexico.lasanzona

I
ines_9042239
17/7/10 a las 4:17

4 dias a dieta cetogenica y no baje nada!!
Chicas... ahce 4 dias q estoy a dieta cetogenica y no baje nada! debo bajar unos 15 kilos en total. Me tendria q haber venido la regla y ya van 4 dias q no me viene! sera por eso?

R
rama_7495290
17/7/10 a las 19:47
En respuesta a ines_9042239

4 dias a dieta cetogenica y no baje nada!!
Chicas... ahce 4 dias q estoy a dieta cetogenica y no baje nada! debo bajar unos 15 kilos en total. Me tendria q haber venido la regla y ya van 4 dias q no me viene! sera por eso?

Hola polilla082
amiga recuerda que todas tenemos un metabolismo diferente, lo que me puede funcionar a mi a la mejor a ti no , yo al contrario con esta dieta baje el primer tramo de 10 dias 5 kilos, en el segundo tramo baje solamente 1 kilo y el el tercer tramo 0 kilos asi que como veras en 30 dias de dieta solamente pude lograr bajar 6 kilos, asi que por favor hermosa si no te convence esta dieta, empieza otra, no pierdas tiempo y no te desesperes, sobre la regla a mi me bajo igual que siempre no tuve ningun problema con eso, asi que no sabria el motivo del porque se te ha retrazado, mira aqui te dejo esta dieta que es buenisima y que acabo de hacer por 3 dias y baje 4 kilos a ver si te animas hacerla, cualquier duda que tengas, me dices okey, hazla no te arrepentiras.lasanzona

DIETA DEL CORAZON

Permite bajar hasta 4.5 Kg. y se basa en la descomposición química de los alimentos.
Solo se puede beber agua y los únicos condimentos permitidos son la sal y pimienta.
Un día antes de iniciar la dieta deL Corazón se debe tomar 1,5 cucharadas de leche de magnesia.



PRIMER DIA

Desayuno: Media naranja, 1 tostada, 2.5 cucharadas de mantequilla de maní, café o té.
Almuerzo: Media taza de atún, 1 tostada, café ó té solo.
Cena: 100 gr. de carne, 1 taza de betarraga (remolacha), 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla.

SEGUNDO DIA

Desayuno: Medio plátano, 1 tostada, 2 huevos duros, café ó té solo.
Almuerzo: 1 taza de queso cabaña, 5 galletas crisp.
Cena: 2 vienesas de ternera, 1 taza de brócoli, media taza de zanahoria rallada, medio plátano, media taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

Desayuno: 1 manzana, 5 galletas crisp, 25 g de queso gouda o dambo, café ó té solo.
Almuerzo: 1 huevo duro, 1 tostada.
Cena: 1 taza de atún, 1 taza de betarraga (remolacha), 1 taza de coliflor, media taza de melón, media taza de helado de vainilla.







R
rama_7495290
17/7/10 a las 20:07

Hola hermosas
Feliz fin de semana para todas , bueno pues aqui contandoles y mas que nada confesandoles que el dia de ayer tuve una platica con mi otro yo jajajajaja no creean que estoy loca eh lo que pasa que me quede pensando porque siempre decimos que tuvimos rebote con las dietas, las dietas son buenas si las hacemos al pie de la letra, nosotras somos las que despues de hacer unas dietas estrictas y sacrificadas ahi vamos nuevamente a la comedera y eso no es correcto, pues como les dije yo estoy como yoyo subo y bajo pero eso por mal portada porque despues de bajar a 83 kilos ahi voy a la tragadera y subi 5 kilos y quede en 88 kilos, luego tome linaza y baje 1 kilos quede en 87, y ahi voy nuevamente a la tragadera y subi a los 90 en verdad que no tengo perdon de Dios ya me sentia como sapo tripon jajajajajaja yo no se de que me rio si me merezco unas buenas cachetadas bueno asi que el lunes decidi empezar la DIETA DEL CORAZON al pie de la letra son solo 3 dias de dieta y promete bajar de 4 a 4.5 kilos, pues bueno amigas hermosas logre bajar 4 kilos con esta dieta el Jueves por la mañana que me pese , y la pesa medecia 86 kilos asi que la vuelvo a comenzar el lunes, la verdad que no se como me ira a ir esta semana con la dieta, eso si la hare nuevamente al pie de la letra a ver si me responde igual que esta semana, aqui las mantendre informadas, a ver si alguna se anima hacerla conmigo, cualquier duda me dice, solo recuerden que todo esta en nosotras, todo el cambio fisico es cuestion nuestra, queremos una mejor calidad de vida, sana por dentro y por fuera, no olviden que aqui tienen a esta mexicanita que las quiere.lasanzona

esta es la dieta......................

DIETA DEL CORAZON
Son 3 dias de Dieta y 4 dias comiendo comida regular pero sin propasarse.
Permite bajar hasta 4.5 Kg. y se basa en la descomposición química de los alimentos.
Solo se puede beber agua y los únicos condimentos permitidos son la sal y pimienta.
Un día antes de iniciar la dieta deL Corazón se debe tomar 1,5 cucharadas de leche de magnesia.



PRIMER DIA

Desayuno: Media naranja, 1 tostada, 2.5 cucharadas de mantequilla de maní, café o té.
Almuerzo: Media taza de atún, 1 tostada, café ó té solo.
Cena: 100 gr. de carne, 1 taza de betarraga (remolacha), 1 manzana chica, 1 taza de helado de vainilla.

SEGUNDO DIA

Desayuno: Medio plátano, 1 tostada, 2 huevos duros, café ó té solo.
Almuerzo: 1 taza de queso cabaña, 5 galletas crisp.
Cena: 2 vienesas de ternera, 1 taza de brócoli, media taza de zanahoria rallada, medio plátano, media taza de helado de vainilla.

TERCER DÍA

Desayuno: 1 manzana, 5 galletas crisp, 25 g de queso gouda o dambo, café ó té solo.
Almuerzo: 1 huevo duro, 1 tostada.
Cena: 1 taza de atún, 1 taza de betarraga (remolacha), 1 taza de coliflor, media taza de melón, media taza de helado de vainilla.

R
rama_7495290
18/7/10 a las 23:17

Hello nuevamente yo
Bueno pues aqui reportandome en este hermoso dominguito , pues hoy ando muy bien portadita, bueno eso digo yo , por la mañana me iba a desayunar un delicioso cereal Corn Flakes con leche descremada y me quede solamente en el intento, ya que la leche descremada aunque no estaba aun caducada , puesto que tiene para el dia 21 de Julio ya sabia media agria como echada a perder , pues ahi me tienen como si me hubiera ido a pescar con mi caña sacando los Corn Flakes ya aguados jajajajajaja pero bueno asi transcurrio mi desayuno mas bien un desayuno frustrado , asi que ya como a las 2 de la tarde lista para comer , ahora si no se me escapo un hamburguesa preparadas por mi, baja en calorias pero eso si como de 2 pisos jajajajajajaja pero no se me asusten se hizo grande por tanta lechuga, tomate y 1 raja de aguacate que le puse, deliciosa , pero eso si solo una y con pan integral de ese de caja, para que no fueran tantas calorias y de cena voy a tratar de comer lo menos posible, pero como es Domingo y tengo antojo de algo dulce , me voy a hacer un delicioso smoothie, con platano, fresas, azucar de dieta, vainilla, hielo y poquitita leche, asi que me la estoy pasando super bien aqui en casita, bueno me voy porque voy a tener cine en casa y me esta esperando la pelicula Actividad Paranormal vamos a ver si no se me paran los pelos ay mama jajajajaja, bueno hermosas espero que todas esten bien y esten disfrutando este hermoso dia como yo , mañana continuo con la dieta , cuidensen.lasanzona

S
surya_9707576
19/7/10 a las 13:22
En respuesta a rama_7495290

Hola clanoba
bueno amiga si tu ya hiciste esta dieta y te funicono de maravilla, espero que ahora tambien tengas buenos resultados y puedas bajar los kilos que ahorita tienes de mas despues de tu embarazo, mira yo cuando hice esta fabulosa dieta no comi las galletas de gluten porque aqui en donde vivo no las consegui y como quiera me fue super bien , asi que no creo que te afecte para nada y sobre los yogurt desnatados con fruta licuada, pienso yo que con solo comprarlos de la misma fruta siempre no te afectara, asi que no tengas miedo que lo unico que puedes perder es peso, asi que pa' delante que tu puedes, sigue haciendo tu mejor esfuerzo, un saludito desde Mexico.lasanzona

Preguntita
Hola, yo arranqué la dieta el martes pasado, la hice toda al pié de la letra,pero el veirnes me dí cuenta que en vez de estar comiendo galletas de glutem estaba comiendo las comunes porque me confundí cuando compré el paquete , qué hago?? No considero los días que comí las galletas comunes como parte de la dieta???
Gracias, bestito!

R
rama_7495290
19/7/10 a las 20:40

Clanoba no es el fin del mundo
no te sientas asi, suele suceder que a veces con la desesperacion de encontrar ese vestido soñado y a fechas cercanas del evento donde quieres usarlo, no lo encuentras, pero puedes volver otro dia a intentarlo, ya si de plano no encuentras un vestido a tu medida, deberias de intentarlo con una buena costurera que te lo haga, asi que no te desperes que ya lo encontraras, y no hagas corajes porque en vez de darle leche al bebe le vas a dar hiel, espero que la proxima vez que vayas a buscarlo lo encuentres.lasanzona

R
rama_7495290
19/7/10 a las 20:46

Hello femeninas y hermosas
chiquillas, espero que todas tengan un hermoso inicio de semana, pues ya es Lunes dia de dieta bueno al menos para mi , empiezo nuevamente la del Corazon, espero que me funcione igual que la semana pasada, si sigo bajando la continuare la proxima, lo unico que no quiero es quedarme estancada porque si no, tendre que cambiarla, asi que le estoy echando todas las ganas, las fuerzas a este dia, que se que me portare como toda una guerrera y no me va a ganar la ansiedad y digo solo por hoy lasanzonita solo por hoy, asi que vamos chicas, con el animo hasta arriba que vamos a lograrlo, que tengan un estupendo dia, saludos para todas.lasanzona

R
rama_7495290
21/7/10 a las 6:09

Creo que estoy solita
pero aqui estare aunque sea echandome yo solita porras , bueno pues contando que es mi segundo dia y fue un dia llena de ansiedad , peque con 2 pedazodos de queso Oaxaca para el desayuno y aparte eran huevos duros pero como no me gustan mucho los huevos asi, pues ahi voy y los hice revueltos y fue cuando les eche el quesito , pero bueno solamente fue eso, asi que espero que mañana en mi tercer dia todo lo haga como dice mi dieta porque si no menos voy a bajar en esta semana, aparte de todo esto ando en mis dias de mestruacion oh...no asi que ya se imaginaran ando todo inchada como globito jajajajaja espero que pronto se me quite y tambien me desinfle , bueno espero que todas hayan tenido un excelente dia y no hayan sufrido lo que yo, besitos mis niñas.lasanzona

A
aide_9120171
22/7/10 a las 14:53

holaaa
estube perdida, no tenia internet, y si q tenia mucho por hacer, la dieta nada de nada, estoy trizte ya q no se para donde correr ni q hacer para bajar todo los kilos que tengo.

LASANZONA
. me darias una manito contandome como va la dieta que estas haciendo?? siiiiii a ver si la puedo llevar..

mas tarde entro a ver si entraste para ver si mañana la comienzo

A
aide_9120171
22/7/10 a las 15:31

duda
LASANZONA, vos la dieta ya la hiciste la semana pasada y en tres dias de dieta cuantos bajaste ?????????

esta semana ya terminaste los tres dias???

yo la comienzo mañna solo q tengo algunas dudass, se debe comer todo lo q indica y podes sacar lo qno te gusta???

ojala entres hoy para sacarme las dudas ya q vos la hiciste y te dio resultados!!


PORFIII AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

A
aide_9120171
22/7/10 a las 16:01

otra vez yo
LASANZONA, te tengo agregada en el msn, ojala me aceptes a si hablamos mas en directo necesito que me ayudes con la dieta, te dejo mi correo por si no te agrege bien rolaloca04@hotmail.com
si podes decime a q hora te podras conectar, si mal no recuerdo no somos del mismo pais y no se si el horario sera diferente, si me contestas abrire el msn y lo dejare como desconctado, pero estare conectada esperando q me hables, yo estare aca...

soy hincha nooo!!!!

R
rama_7495290
22/7/10 a las 18:32

Hola chuchy78
ayer no pude entrar porque no tenia señal de internet, puesto que aqui sigue lloviendo y lloviendo , pero aqui estoy a la orden , mira esta dieta que puse la hice la semana pasada en solo 3 dias baje 4 kilos, pero el lunes este la volvi hacer y hoy Jueves me he pesado y solo baje 1 kilo solamente, pero ahorita ando con mi regla, a la mejor tal vez no baje tanto por la retencion de liquidos y la inchazon que me causa, y si la dieta tienes que hacerla al pie de la letra, como quiera cualquier duda que tengas aqui estare para ayudarte...... mucha suerte, espero que te vaya muy bien con la dieta.lasanzona

R
rama_7495290
22/7/10 a las 18:38

Hola a todas
Pues aqui contandoles mi logro con la dieta DEL CORAZON que he estado haciendo, bueno como les dije la semana pasada baje 4 kilos en 3 dias de la dieta, asi que nuevamente la volvi hacer este Lunes y hoy me toco subirme a la bascula y me dijo 1 kilo menos, asi que como ya saben es muy importante seguir bajando y no quedarse estancada, asi que sigo con la dieta pero hasta el proximo Lunes, hay que recordar que son solo 3 dias de dieta y 4 dias no, solamente hay que cuidarse en lo que uno come durante esos 4 dias, asi que ahorita me encuentro en 85 kilos voy hacia abajo despues de la subidota que me di, pero nadie tiene la culpa mas que yo por tragona , pero sigo en el intento tratando de bajar, asi que es lo que cuenta, asi que mis hermosas guerreras, espero que todas esten tratando no importa cual dieta sea, saludos desde Mexico.lasanzona

R
rama_7495290
22/7/10 a las 18:44
En respuesta a aide_9120171

duda
LASANZONA, vos la dieta ya la hiciste la semana pasada y en tres dias de dieta cuantos bajaste ?????????

esta semana ya terminaste los tres dias???

yo la comienzo mañna solo q tengo algunas dudass, se debe comer todo lo q indica y podes sacar lo qno te gusta???

ojala entres hoy para sacarme las dudas ya q vos la hiciste y te dio resultados!!


PORFIII AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Si asi es todo como dice
si mi chuchy hermosa tienes que comer todo lo que dice, te imaginas si sacaras lo que no te gusta , creo que no comerias nada jajajajajaja porque por ejemplo a mi no me gustan los huevos duros ( cocidos ) ni la remolacha y me los tuve que comer pero bueno todo sea por adelgazar me trago hasta las piedras si es posible jajajajajajaja, lo que si me comi bien sabroso fue la nieve porque la compre regular, nada de light, asi que espero que te vaya muy bien con la dieta.lasanzona

R
rama_7495290
28/7/10 a las 5:20

Hello
pues aqui nuevamente despues de varios dias, la verdad que he andado muy ocupada que hasta ni hice mi dieta esta semana , pero espero hacerla el Jueves puesto que son solo 3 dias, pero lo que si este dia ha sido un mal dia para mi, porque todo lo que veo de comida se me antoja mucha ansiedad y ya me prometi a mi misma portarme bien, pero esta ansiedad si que me la esta haciendo de Cain pero a estas horas ahi la llevo mas o menos, asi que sigo y no me rajo.......clanoba no estas sola mi niña aqui ando todavia yo aunque no habia podido entrar, pero lei tus logros ahi la llevas muy bien, asi que sigue echandole muchas ganas que ya sabes que aunque de poquito llegas porque llegas, asi que no te me desanimes, ya llegaras a tu peso deseado 5 kilos bajados es muy bueno, y si haces ejercicio va hacer mucho mejor a ver si te animas a subirte aunque sea unos 10 minutitos a tu bici fija okey, bueno hermosas espero que todas sigan con mucha motivacion aunque ya no entren al tema y sigan adelante, un saludo desde Mexico.lasanzona

A
aide_9120171
28/7/10 a las 14:28

volviii y desde cero
holas chicas, les cuento que de dieta nada de nada es q tengo a los chicos de vacaciones de invierno y q salidita por aqui, salidita por alla, y no puedo agarrar el ritmo, pero el lunes ya todo vuelve a la normalida, los chiquis al colegio y yo solita de mi alma en casita, pero no voy a esperar hasta el lunes desde hoy e decidido que comienza mi cambio, soy de argentina y en unos meses , dos mas precisamente cominza el veranito, ropa mas floja, remeritas que dejan mostrar los rollitos de mi cuerpecito jajaj, y no quiero que me agarre a si como estoy se q si me lo propongo lo puedo lograr, me siento horrible ya no me reconosco, mi cuerpo tiene forma de pelota y eso me pone muy mal, por eso basta de lamentaciones y hacer algo por mi..


LASANZONA: no pude comenzar con la dieta del corazon, por eso hoy are la de los nueve dias, no se sii es bueno o mala, pero es facil de llevar y son pocos dias a ver como me va.

CLONABA: no estas sola, aca estoy para apoyarte, felicitaciones por los kilos bajados, todas lo vamos a lograr..

como les contaba hoy comienzo con la dieta de los 9 dias hoy toca arroz, mañna arroz, y pasado arroz, el finde toca pollo, en cuanto al peso hoy me pesare y a la tardecita subo el peso de inicio ( solo espero que no sea mas de 80 )

saluditos a todas y les ire contando como me va dia a dia!!!

R
rama_7495290
30/7/10 a las 6:27

no estaba muerta
andaba de parranda jajajajaja, hola hermosas andaba haciendo de las mias asi que esta semana no hice nada de dietas no se que estara pasando conmigo, pero como en estos dias llueve que llueve y fresco en dias de verano como que me da mas hambre y sin ganas de hacer ejercicios ni dietas, muy mal que mal requetemal creo que me voy a dar unos cuantos topes en la pared por burra pero mejor no porque de por si estoy algo loca y si me doy los topes me voy a volver mas loca jajajajaja, mejor a ponerme a trabajar en mi dieta y ejercicios porque si no me voy a poner mas pelota de lo que estoy, chuchy78 como veras no nada mas tu te sientes asi, yo tambien, pero cualquier dieta es buena haciendola asi que espero que te vaya muy bien con la dieta el lunes, yo voy a ver con cual empiezo el Lunes tambien ya fue mucha concha la mia asi que pa'delante que si podemos, bueno hermosas cuidensen y ya saben que aqui en Mexico tienen una amiga media loquita llamada lasanzona

Y
yuxin_7858824
3/8/10 a las 17:57

Enhorabuena
Pues eso me alegro de que te fuera bien, yo la empeze hoy otra vez, a ver si esta vez me va bien la otra al ebtrar en la segunda fase sali de cetosis y por más que segui no conseguir volver a entrar, no entiendo que paso.

A
aide_9120171
11/8/10 a las 15:59

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii


felizzzzzzzz felizzzzzzzz felizzzzzzzzzzz
Hola mis amigassss!! que paso q no entro ningunaaa!! no me van a dejar solita otra vez,
espero q estan bien y siguiendo con la lucha, les cuento q con la dieta cetogenica voy biennn, aunque me mande un pecadito el domingo a la noche ... comi hamburguesa con papa fitasss,. ... mal muy mal, pero al otro dia segui como si nada un tropezon no es caida y yo no pienzo caer mas, seguro tendre muchos tropezones pero no me va a vencer..
bue, hoy me volvi a pesar ya q me peso cada dos dias para llevar un control de las cantidades q como, si bien en esta dieta las cantidades son ilimitadass, tampoco se trata de estar tragando todo el dia jajajaj
les dejo mi tablita de dieta cetogenicaaaaaa



TABLITA DE DIETA DIA A DIA

3 de agosto: 1 dia de dieta cetogenica : 81.400kg
4 de agosto: 2 dias de dieta cetogenica:
5 de agosto: 3 dias de dieta cetogenica
6 de agosto: 4 dias de dieta cetogenica: 79.500kg
7 de agosto: 5 dias de dieta cetogenica:
8 de agosto: 6 dias de dieta cetogenica: ( peque y comi )
9 de agosto: 7 dias de dieta cetogenica: 79.100kg
10 d agosto: 8 dias de dieta cetogenica:
11 d agosto: 9 dias de dieta cetogenica: 78.500
12 d agosto: 10 dias de dieta cetogenica:
13 d agosto: 11 dias de dieta cetogenica:
14 d agosto: 12 dias de dieta cetogenica:
15 d agosto: 13 dias de dieta cetogenica:

LASANZONA AA:: dende andasss mujerrr

CLANOBA: felicitacionessssssssss... una preguntita, tu tienes la dieta de mantenimiento ??? luego me la pasass siiiiiiiiiii

vamosss que se puedeeeeeeeeeeee

CHICASSSS FUERZAA NO ABANDONEEEE!!!!!!

ENTRARE TODOS LOS DIAS PARA NO AFLOJAR !! ESTOY COMO UN COHETE JAJAJAJ

ROXY



B
bing_9123836
26/8/10 a las 4:25
En respuesta a emina_6039359

Desanimada
hola chicas, estoy desanimada, hoy es mi dia 8, me pese el dia 4 de la dieta y pesaba 63 hoy peso 60, seguro baje un poquito mas xq no me pese el dia 1.. pero bueno, en el cuerpo no se me nota !!!

Hoi comienzoo!
hola chicas! hoi comenze la dieta espero que me resulte,estoi muy entusiasmada mas adelante les cuento como me fue

B
bing_9123836
26/8/10 a las 5:01

Hoi comienzo!
hola chicas! bueno, les cuento hoi comenze con la dieta, espero que me resulte estoi muy entusismada
me gustaria saber si se pueden comer chorizos, vienesas salames???????? mas adelante les cuento como me va...

B
bing_9123836
26/8/10 a las 5:04
En respuesta a bing_9123836

Hoi comienzo!
hola chicas! bueno, les cuento hoi comenze con la dieta, espero que me resulte estoi muy entusismada
me gustaria saber si se pueden comer chorizos, vienesas salames???????? mas adelante les cuento como me va...

Plan de mantenimientooo
me olvidabaa...¿cual es el plan de mantenimiento??? me podrian ayudar con essooooo

B
bing_9123836
27/8/10 a las 17:08

3 diaa
bueno chicas les cuento este es mi 3 diaa de dieta,e sentidoo unas ganas terribles de comer algo dulce. pero lo logre controlar con un te y nas gotitas de edulcorante, hasta el momento voi bien, al 5 dia me voi a pesar para ver los resultados la verda que me he sentidooo mas delgada, bueno tengo una pregunta....la dieta q yo tengo dice q en el 2do tramo se puede beber champagne ilimitada....q hay de cierto en esoo?? no quiere decir que me tomareee jarross de champagne peroo si un dia sabadoo x la nocheee en el 2do tramooo espero resspuestas byeeeeee

D
divya_9735717
2/9/10 a las 17:51

"dieta cetogenica"
Buenos dias amiga.
Ya tuviste una experiencia dietetica que te ha dejado sin ganas de hacer nada, y eso debe hacertte reflexionar.
Te cuento que a mi me pasó algo parecido por querer bajar de peso ràpidamente. Hice una dieta para bajar kilos en tres dias y lo logré, pero después me arrepentí porque al poco tiempo comencé a engordar de nuevo. Esas son las llamadas dietas drásticas, sobre cuyas graves consecuencias me enteré en un blog interesante que acostumbro a leer. Allí supe que toda dieta debe ser recetada por un especialista, según nuestro tipo de sangre e índice de masa corporal (IMC). Asi lo hice, y como después de toda dieta la masa muscular queda floja (flacides) el médico me recomendó ejercicios, usar fajas modeladoras, tomar agua en su estado natural (no fría) y comer alimentos sanos (poca grasa, bajas en azúcares y sal). Ahora no me cambio por nadie, luzco como toda una vedette.
Espero que este comentario te pueda ser de mucha ayuda. Dios te bendiga. Un abrazo.

N
nahida_9910755
13/9/10 a las 17:40
En respuesta a bing_9123836

3 diaa
bueno chicas les cuento este es mi 3 diaa de dieta,e sentidoo unas ganas terribles de comer algo dulce. pero lo logre controlar con un te y nas gotitas de edulcorante, hasta el momento voi bien, al 5 dia me voi a pesar para ver los resultados la verda que me he sentidooo mas delgada, bueno tengo una pregunta....la dieta q yo tengo dice q en el 2do tramo se puede beber champagne ilimitada....q hay de cierto en esoo?? no quiere decir que me tomareee jarross de champagne peroo si un dia sabadoo x la nocheee en el 2do tramooo espero resspuestas byeeeeee

Necesito información !!!!!
hola soy nueva en este foro , hable con varias personas y me dijeron q esta dieta es muy efectiva el tema es q tengo muhas dudas al respecto
HAY MUCHAS EN INTERNET PERO VARIAN DE ACUERDO A :
1_ quesos : el consumo de quesos es ilimitado ??
2_yogourt: lo mismo pregunto con el yogourt...
3_ algunas dietas dice q solo un huevo al día otras el consumo es ilimitado.
Por favor son las cosas q mas consumo me gustaria si me pueden sacar esta duda.

gracias.

G
gelen_9453215
17/7/12 a las 2:26
En respuesta a aide_9120171

volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii


felizzzzzzzz felizzzzzzzz felizzzzzzzzzzz
Hola mis amigassss!! que paso q no entro ningunaaa!! no me van a dejar solita otra vez,
espero q estan bien y siguiendo con la lucha, les cuento q con la dieta cetogenica voy biennn, aunque me mande un pecadito el domingo a la noche ... comi hamburguesa con papa fitasss,. ... mal muy mal, pero al otro dia segui como si nada un tropezon no es caida y yo no pienzo caer mas, seguro tendre muchos tropezones pero no me va a vencer..
bue, hoy me volvi a pesar ya q me peso cada dos dias para llevar un control de las cantidades q como, si bien en esta dieta las cantidades son ilimitadass, tampoco se trata de estar tragando todo el dia jajajaj
les dejo mi tablita de dieta cetogenicaaaaaa



TABLITA DE DIETA DIA A DIA

3 de agosto: 1 dia de dieta cetogenica : 81.400kg
4 de agosto: 2 dias de dieta cetogenica:
5 de agosto: 3 dias de dieta cetogenica
6 de agosto: 4 dias de dieta cetogenica: 79.500kg
7 de agosto: 5 dias de dieta cetogenica:
8 de agosto: 6 dias de dieta cetogenica: ( peque y comi )
9 de agosto: 7 dias de dieta cetogenica: 79.100kg
10 d agosto: 8 dias de dieta cetogenica:
11 d agosto: 9 dias de dieta cetogenica: 78.500
12 d agosto: 10 dias de dieta cetogenica:
13 d agosto: 11 dias de dieta cetogenica:
14 d agosto: 12 dias de dieta cetogenica:
15 d agosto: 13 dias de dieta cetogenica:

LASANZONA AA:: dende andasss mujerrr

CLANOBA: felicitacionessssssssss... una preguntita, tu tienes la dieta de mantenimiento ??? luego me la pasass siiiiiiiiiii

vamosss que se puedeeeeeeeeeeee

CHICASSSS FUERZAA NO ABANDONEEEE!!!!!!

ENTRARE TODOS LOS DIAS PARA NO AFLOJAR !! ESTOY COMO UN COHETE JAJAJAJ

ROXY



Consulta
hola: estuve leyendo tus comentarios acerca de la dieta cetogenica que tu estas haciendo,y por favor te pido si me la pudieras enviar ya que en internet hay varias pero algunas varian,y en otras ej hablan de cantidades y en otras dicen que son sin limite.por favor ayudame.yo mido 1,68 y peso 76 kilos.

barbaravasconcello@hotmail.com

G
gelen_9453215
17/7/12 a las 2:55
En respuesta a rama_7495290

Hola chuchy78
ayer no pude entrar porque no tenia señal de internet, puesto que aqui sigue lloviendo y lloviendo , pero aqui estoy a la orden , mira esta dieta que puse la hice la semana pasada en solo 3 dias baje 4 kilos, pero el lunes este la volvi hacer y hoy Jueves me he pesado y solo baje 1 kilo solamente, pero ahorita ando con mi regla, a la mejor tal vez no baje tanto por la retencion de liquidos y la inchazon que me causa, y si la dieta tienes que hacerla al pie de la letra, como quiera cualquier duda que tengas aqui estare para ayudarte...... mucha suerte, espero que te vaya muy bien con la dieta.lasanzona

Hola
me podrias contar de la dieta que hiciste de 3 dias -4kilos

barbaravasconcello@hotmail.com

D
dima_5661009
3/2/13 a las 17:26
En respuesta a aide_9120171

otra vez yo
LASANZONA, te tengo agregada en el msn, ojala me aceptes a si hablamos mas en directo necesito que me ayudes con la dieta, te dejo mi correo por si no te agrege bien rolaloca04@hotmail.com
si podes decime a q hora te podras conectar, si mal no recuerdo no somos del mismo pais y no se si el horario sera diferente, si me contestas abrire el msn y lo dejare como desconctado, pero estare conectada esperando q me hables, yo estare aca...

soy hincha nooo!!!!

Hola soy nueva y voy en mi día 11
Quería hacerles una preguntita, hoy puedo comenzar a comer fruta y mi duda es si tengo q comer los 10 dias la misma fruta o puedo ir variando.... y en la dieta que tengo yo dice que puedo comer 6 mitades de durazno en conserva... no sera mucho?? el almibar tiene un monton de azucar. Que fruta me sugieren?? Gracias y espero una respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir