Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:26
E
emina_6039359
9/5/10 a las 19:00

Mi quinto dia
me pueden llamar dani bueno la verdad estuve buscando mucho las galletas, lei ayer en los paquetes q las con gluten tienen harina 000 y las de gluten harina de trigo, vienen ... sin sal.. seran esas ultimas las q tengo q comer? nadie sabe si las con gluten no estan permitidas? hoy es mi quinto dia y perdi dos kilos ya, igual no estoy contenta, por lo de las galletas, lo que les puedo recomendar es que transpiren, hagan mucha actividad y van a bajar rapido!!!! lo de los 10 o 15 kilos es para personas que tienen mucho sobrepeso, una mujer que pese 60 seguramente no baje mas de 5 ...
un ultimo consejo que puedo darles es no desbordarse el dia 25, coman de todo pero poquito, yo tuve mi experiencia intente dos veces esta dieta y el dia 25 la rompi, hagan mucha fuerza..

Ver también

E
emina_6039359
9/5/10 a las 19:02
En respuesta a aimee_7341803

Buen dia!!!
Hola chicas, paso a saludar nomas, en un rato me voy a comer a lo de mi tia, q incisistio en hacer una comida aparte para q yo valla!!! asiq creo q me hará un pachuga de pollo con calabaza, o algo asi.. y al resto ( mis hermanos y a mi primo) milanesas!!

con la dita voy bien, hoy es mi DIA 20!! mñn empiezo la 3 etapa pero voy a agregar un dia a la dieta, para q el dia 25 q es libre me concuerde con el dia de la fiesta!!! asi no tengo q romperla, ni sufrir por no poder comer nada!!!!

En cuanto al peso... no e bajao mas, hasta hoy 2.2 kg estoy como estancada, pero no dejo la dieta porq me hace sentir bien, medirme y controlarme! si la dejo salgo corriendo tras de una torta de chocolate!! jajaja y no es lo que quiero!

Una pregunta! en la 3 etapa ya se agregan los fideos DE gluten, yo los que e visto aca en argentina son CON gluten, los puedo comer? son ricos???.. yo em fije en los carbohidratos, y la verdad q es muy pequeña la diferencia q hay con los fideos comunes...


Q tengan un dia genial!!!

besoos!

Hola!
son ricos los fideos de gluten.. a mi gusto medios duritos

S
salome_6433702
9/5/10 a las 21:08
En respuesta a emina_6039359

Mi quinto dia
me pueden llamar dani bueno la verdad estuve buscando mucho las galletas, lei ayer en los paquetes q las con gluten tienen harina 000 y las de gluten harina de trigo, vienen ... sin sal.. seran esas ultimas las q tengo q comer? nadie sabe si las con gluten no estan permitidas? hoy es mi quinto dia y perdi dos kilos ya, igual no estoy contenta, por lo de las galletas, lo que les puedo recomendar es que transpiren, hagan mucha actividad y van a bajar rapido!!!! lo de los 10 o 15 kilos es para personas que tienen mucho sobrepeso, una mujer que pese 60 seguramente no baje mas de 5 ...
un ultimo consejo que puedo darles es no desbordarse el dia 25, coman de todo pero poquito, yo tuve mi experiencia intente dos veces esta dieta y el dia 25 la rompi, hagan mucha fuerza..

Bienvenidasssssssss!!!
anita, cristi, dani (si me olvido alguna PERDON) me alegra mucho q se sumen , voy genial, pero mi mama habia empezado y ayer se tento muy maaaaaaal, ja ja. hoy empezo de cero, bueno pero sigue en carrera!! . hoy despues de mucho tiempo me siento flaca, es que a pesar de haber bajado todavia no lo notaba y hoy me siento y me veo mas flaca. eso me da mucho animo para seguir sin tentaciones
Besos y mas besos a tooooodas, soy gabi desde la hermosa patagonia Argentina!!!

R
rama_7495290
9/5/10 a las 23:22

Hola hermosas chiquillas
para las que estan preguntando por las galletas de gluten, les dire que yo no las agregue a mi menu, porque no las encontre asi que eso no me impidio a mi bajar en mis primeros 10 dias 4 kilitos asi que no se mortifiquen si no las encuentran lo mismo que los fideos sigan con sus mismos menus , yo ya mero termino mis 30 dias, mañana para ser exacta, pero voy a terminar el dia de hoy un dia antes , porque porque mañana se celebra el dia de las Madres aqui en Mexico, asi que esta mamacita o sea yo no se puede quedar sin festejar jajajajajajaja, asi que despues de el lunes a limpiar mi pancita de buda que tengo porque creo que esta hecha una porqueria con eso de que ando bien extriñida, asi que voy hacerme un destape de tuberia como quien dice un cambio de aceite jajajajajaja a ver si asi quedo bien destoxificada , bueno chicas espero que todas esten bien y con los animos hasta arriba, que yo ando muy bien y con la limpieza de cañeria que me voy hacer espero que me suba el animo al 200 % , un beso su amiga lasanzona

E
emina_6039359
10/5/10 a las 1:46
En respuesta a rama_7495290

Hola hermosas chiquillas
para las que estan preguntando por las galletas de gluten, les dire que yo no las agregue a mi menu, porque no las encontre asi que eso no me impidio a mi bajar en mis primeros 10 dias 4 kilitos asi que no se mortifiquen si no las encuentran lo mismo que los fideos sigan con sus mismos menus , yo ya mero termino mis 30 dias, mañana para ser exacta, pero voy a terminar el dia de hoy un dia antes , porque porque mañana se celebra el dia de las Madres aqui en Mexico, asi que esta mamacita o sea yo no se puede quedar sin festejar jajajajajajaja, asi que despues de el lunes a limpiar mi pancita de buda que tengo porque creo que esta hecha una porqueria con eso de que ando bien extriñida, asi que voy hacerme un destape de tuberia como quien dice un cambio de aceite jajajajajaja a ver si asi quedo bien destoxificada , bueno chicas espero que todas esten bien y con los animos hasta arriba, que yo ando muy bien y con la limpieza de cañeria que me voy hacer espero que me suba el animo al 200 % , un beso su amiga lasanzona

Lasanzona !!
si sacaste de tu menu las galletas de gluten, entonces comes otras o ninguna?

E
emina_6039359
10/5/10 a las 1:47
En respuesta a rama_7495290

Hola hermosas chiquillas
para las que estan preguntando por las galletas de gluten, les dire que yo no las agregue a mi menu, porque no las encontre asi que eso no me impidio a mi bajar en mis primeros 10 dias 4 kilitos asi que no se mortifiquen si no las encuentran lo mismo que los fideos sigan con sus mismos menus , yo ya mero termino mis 30 dias, mañana para ser exacta, pero voy a terminar el dia de hoy un dia antes , porque porque mañana se celebra el dia de las Madres aqui en Mexico, asi que esta mamacita o sea yo no se puede quedar sin festejar jajajajajajaja, asi que despues de el lunes a limpiar mi pancita de buda que tengo porque creo que esta hecha una porqueria con eso de que ando bien extriñida, asi que voy hacerme un destape de tuberia como quien dice un cambio de aceite jajajajajaja a ver si asi quedo bien destoxificada , bueno chicas espero que todas esten bien y con los animos hasta arriba, que yo ando muy bien y con la limpieza de cañeria que me voy hacer espero que me suba el animo al 200 % , un beso su amiga lasanzona

Otra duda
a que te referis con limpieza de cañeria? q vas a hacer?

A
aimee_7341803
10/5/10 a las 3:11

Holaa!!!
hola chicas se te temrina el domigno el mio estuvo lindo tranqui!!!! yo elimine las tostadas de mi menu!!!!

otra preg les queria hacer.... en la ultima etapa puedo cambiar de fruta o sigo con las misma???

lasanzona, te fleicito por los 30 dias!!!! y feliz dia de la madre mexicana!!!

bueno no se q contarles de mi dia estuvo tranqui, y ahora lo temrno con unma ensaladita y una naranja, y depsues a dormir, mñn tengo clases de la facu tempranito..

buen comienzo de semana para todas!!!

besoooss!

I
ivonne_5987330
10/5/10 a las 10:55

Buenas noticias!!!
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que me han dado la bienvenida!!!! muy amables!!!! buen como me dijeron mi peso es de 90kg y mido 1.69 asi q me faltan bastantes kilitos que bajar. La buena noticia es q hoy es mi dia 7 y aje dos kilos y parece q permanece... asi q seguire con la dieta!!! ahora me gustaria preguntaros por la leche en el primer tramo, yo la estoy sustituyendo por las mañanas por un actimel que no se si sabreis q es, es o% materia grasa. que opinais??? un beso y espero respuestas!!!!

A
aimee_7341803
10/5/10 a las 19:58
En respuesta a ivonne_5987330

Buenas noticias!!!
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que me han dado la bienvenida!!!! muy amables!!!! buen como me dijeron mi peso es de 90kg y mido 1.69 asi q me faltan bastantes kilitos que bajar. La buena noticia es q hoy es mi dia 7 y aje dos kilos y parece q permanece... asi q seguire con la dieta!!! ahora me gustaria preguntaros por la leche en el primer tramo, yo la estoy sustituyendo por las mañanas por un actimel que no se si sabreis q es, es o% materia grasa. que opinais??? un beso y espero respuestas!!!!

Hola cristi
te felicito por esos 2 primeros kg! un gran comienzo!!! yo lo combie por yog, creo q esta bien, lo importante es q no tenga CARBOHIDRATOS, o si tiene q sea en minima cantidad; ya q la dieta indica q por dia se pueden comer tan solo 20 gr de CH, o algo por el estilo.
esperoq te sirva
besos

R
rama_7495290
10/5/10 a las 20:46

Hola hermosas como estan
pues yo como Santa Elena cada dia mas buena jajajajajajaja en vez de lasanzona me hubiera puesto Modesta , bueno espero que sea un dia muy agradable para todas ustedes y les cuento que hoy me subi a la pesa y la muy canija ni siquiera se movio, ni me bajo de peso ni me subio asi que me quede en 83 kilos, total de kilos bajados durante los 3 tramos ( 30 DIAS ) 6 kilos bajados porque empece en 89 kilos, asi que en lo que respecta a mi, es un triunfo porque 6 kilos menos se dicen faciles, pero para quitarlos en realidad no lo es, asi que ya me felicite yo solita y ya me agarre a besos jajajajajaja estoy medio loca ya saben .
dani ( 230904) respecto a tus preguntas....... saque las galletas de mi menu porque no las encontre, asi que no comi ninguna galleta de esa ni de otras, asi si no las encuentras no te procupes okey....... respecto a la cañeria me quiero hacer, es una limpieza de colon con hierbas naturales que me pasaron por internet, pero quiero decirte que nunca lo he hecho, asi que va hacer mi primera vez, vamos a ver que tal funciona, asi que ya que lo haga aqui mismito dire si sirve esa limpieza o no.
anyita gracias por la felicitacion y si hoy es dia de la madre aqui en Mexico, asi que hoy si como , pero bueno mañana le sigo con la dieta , respecto a tu pregunta, yo el segundo tramo comi manzanas y el tercer tramo comi melon, asi que no se en realidad si hice mal o no, solo que en este ultimo tramo no baje absolutamente nada, pero esto no quiere decir que haya sido por eso, pero si tu crees que a la mejor fue por eso, deberias de comer la misma fruta del segundo tramo.
cristinahq88 muchisimas felicidades por esos 2 kilitos ahi la llevas amiga, nada mas no aflojes, sigue constante en la dieta, tu puedes asi que siguele poniendo toda tu fuerza, respecto a la leche te dire que yo tomaba yogurt desnatado 0 grasa, aqui en Mexico compraba el de marca Vitalinea Natural 0 grasa de Dannon, pero en realidad cualquier marca de yogurt es bueno que sea bajo en grasa y en azucar.
Bueno chicas FELIZ DIA DE LA MADRE para todas y a seguirle con esta lucha diaria, con mucha motivacion y animo, un saludo desde Mexico.lasanzona

L
luyao_5179018
11/5/10 a las 3:38
En respuesta a ivonne_5987330

Buenas noticias!!!
En primer lugar dar las gracias a todos aquellos que me han dado la bienvenida!!!! muy amables!!!! buen como me dijeron mi peso es de 90kg y mido 1.69 asi q me faltan bastantes kilitos que bajar. La buena noticia es q hoy es mi dia 7 y aje dos kilos y parece q permanece... asi q seguire con la dieta!!! ahora me gustaria preguntaros por la leche en el primer tramo, yo la estoy sustituyendo por las mañanas por un actimel que no se si sabreis q es, es o% materia grasa. que opinais??? un beso y espero respuestas!!!!

Bienvenida cristinahg88!!
Felicitaciones por los 2 kilos bajados!!
Con respecto a la leche, tengo entendido que en el primer tramo no se puede si se puede yogurth descremado es mas bien por los carbohidratos q por las grasas ...Suerte y a seguir bajando

L
luyao_5179018
11/5/10 a las 4:00
En respuesta a rama_7495290

Hola hermosas como estan
pues yo como Santa Elena cada dia mas buena jajajajajajaja en vez de lasanzona me hubiera puesto Modesta , bueno espero que sea un dia muy agradable para todas ustedes y les cuento que hoy me subi a la pesa y la muy canija ni siquiera se movio, ni me bajo de peso ni me subio asi que me quede en 83 kilos, total de kilos bajados durante los 3 tramos ( 30 DIAS ) 6 kilos bajados porque empece en 89 kilos, asi que en lo que respecta a mi, es un triunfo porque 6 kilos menos se dicen faciles, pero para quitarlos en realidad no lo es, asi que ya me felicite yo solita y ya me agarre a besos jajajajajaja estoy medio loca ya saben .
dani ( 230904) respecto a tus preguntas....... saque las galletas de mi menu porque no las encontre, asi que no comi ninguna galleta de esa ni de otras, asi si no las encuentras no te procupes okey....... respecto a la cañeria me quiero hacer, es una limpieza de colon con hierbas naturales que me pasaron por internet, pero quiero decirte que nunca lo he hecho, asi que va hacer mi primera vez, vamos a ver que tal funciona, asi que ya que lo haga aqui mismito dire si sirve esa limpieza o no.
anyita gracias por la felicitacion y si hoy es dia de la madre aqui en Mexico, asi que hoy si como , pero bueno mañana le sigo con la dieta , respecto a tu pregunta, yo el segundo tramo comi manzanas y el tercer tramo comi melon, asi que no se en realidad si hice mal o no, solo que en este ultimo tramo no baje absolutamente nada, pero esto no quiere decir que haya sido por eso, pero si tu crees que a la mejor fue por eso, deberias de comer la misma fruta del segundo tramo.
cristinahq88 muchisimas felicidades por esos 2 kilitos ahi la llevas amiga, nada mas no aflojes, sigue constante en la dieta, tu puedes asi que siguele poniendo toda tu fuerza, respecto a la leche te dire que yo tomaba yogurt desnatado 0 grasa, aqui en Mexico compraba el de marca Vitalinea Natural 0 grasa de Dannon, pero en realidad cualquier marca de yogurt es bueno que sea bajo en grasa y en azucar.
Bueno chicas FELIZ DIA DE LA MADRE para todas y a seguirle con esta lucha diaria, con mucha motivacion y animo, un saludo desde Mexico.lasanzona

Felicitaciones!!
Hola !!! lasanzona modesta jajaja...
Felicitaciones por el dia de las madres es raro para mi ya q aca en Argentina es en Octubre y muchas mas felicitaciones por esos hermosos 6 kilos menos ...claro que es un triunfo!!!
Yo por mi parte super entusiasmada con mi dieta no me puedo pesar todavia estoy sin balanza y en otra ni loca a menos que valla desnuda por la mañana a la farmacia jajaja no seria muy agradable y aca hace mucho frio , pero ya me pude poner un pantalon de los olvidados y eso es buena señal
Asi que chicas a todas Lasanzona, Chuky, Anyi, Dani,Cris, Gaby,(perdon si me olvido de alguien) FUERZA MUCHA FUERZA !!! SOLO NOSOTRAS PODEMOS HACER ALGO POR NOSOTRAS SOLO NOSOTRAS PODEMOS HACER EL CAMBIO!!! BESOS

K
koral_9612128
11/5/10 a las 11:45
En respuesta a rama_7495290

Hello
ni creean que se escapan de mi jajajajajaja, tarde pero seguro, les quiero platicar que como saben ya mero termino mis 30 dias, asi que he pensado llevarla hasta ahi, lo que pasa que siempre he sido estriñida, y ahora que no he comido mi cereal All Bran Fibra Linaza que eso lo que utilizo para mi estriñimiento, y es lo unico que me funciona, ando peor ahorita , y ademas quiero hacerme una limpieza de colon, bueno si encuentro todas las cosas que necesito, asi que terminare la dieta terminando el 3er Tramo , pero no abandonare a todas las chicas lindas que han entrado a este tema y que estan haciendo esta extraordinaria dieta, aqui voy a seguir echandoles porra y llenandome de motivacion, y a seguir con esta lucha que es a diario, asi que tengan paciencia y no se desanimen, que aunque poquito se baje es mejor que subir peso , asi que piensen positivamente, bueno ya les eche mucho rollo jijijijiji que tengan un hermoso fin de semana.lasanzona

Alguien quiere sobres de proteinas?
lo dicho, si alguien quiere sobres de la dieta proteinada que se ponga en contacto conmigo

K
koral_9612128
11/5/10 a las 12:35
En respuesta a koral_9612128

Alguien quiere sobres de proteinas?
lo dicho, si alguien quiere sobres de la dieta proteinada que se ponga en contacto conmigo

Ays, no he dicho cómo contactar
pues eso, me mandais un mensaje privado y os digo cómo y cuánto....ji ji ji...
saludos

A
aimee_7341803
11/5/10 a las 15:55

Hola chicas!
BUENO HOY ES MI DIA 22, Y LA VERDAD SIGO LA DIETA PORQ SOLO RESTAN 8 DIAS, PERO SIGO CON 2 KG MENOS, LOS Q BAJE LA 1 SEMANA, TALVEZ ES POR NO HABER HECHO ACTIVIDAD FISICA.. NO LO SE. TALVEZ NO ES LA DIETA PARA MI! PERO BUENO IGUAL ESTOY MUY CONTENTA CON ESOS 2 KG! JEJE ME ESOTY PROPONIENDO HACER UN POCO DE ABDOMINALES O ESOS EJER PARA LOS FLOTADORES!! Q ES DONDE TENGO MI PROBLEMITA!! ESPERO CON ESO TENER OTROS RESULTADOS!! Y TRNAUQI SEGUIR, HASTA BAJAR 4-5 KG MAS! Q ES LO Q QUISIERA!!!
BUENO CHICAS Q TENGA UN MUY LINDO MARTES!!!!
LES MANDO UN BESOTE DESDE ARGENTINA!!!

R
rama_7495290
12/5/10 a las 9:08

Hello
Espero que todas hayan tenido un estupendo dia , un dia mas en nuestra batalla con la gordura, donde saldremos trunfantes, pero para eso hay que seguir con nuestra dieta y ejercicios, muy importante, hoy para mi fue un dia simple ya que no segui una dieta pero tampoco me sobrepase en lo que comi, lo que pasa que aun no voy a comprar las cosas que necesito para hacerme la limpieza de barriga , espero ir pronto ya me urge una limpia antes de que se me tape por completo la cañeria jajajajaja.
aguabrava que bueno que sigas entusiasmada con tu dieta, es muy bueno que sigas asi, aunque lastima que aun no te peses todavia, pero dejame decirte que uno mas o menos sabe cuando tiene un kilito menos, la ropa nos empieza a quedar mas flojita y si dices que ya te quedo uno de los pantalones olvidados entonces es que vas bajando amiga que padre, asi que a seguir echandole muchas ganas y seguir haciendo el sacrificio, en verdad que vale la pena
anyita28 siguele como vas amiga, que espero de todo corazon que bajes unos 5 kilitos mas, y en mi opinion si deberias de hacer un poquito de ejercicio, eso te ayudara mas a bajar y a tonificar tu cuerpo, asi que pa' delante amiga.lasanzona
Saludos para todas chicas y a seguir trabajando.

E
emina_6039359
13/5/10 a las 1:27

Desanimada
hola chicas, estoy desanimada, hoy es mi dia 8, me pese el dia 4 de la dieta y pesaba 63 hoy peso 60, seguro baje un poquito mas xq no me pese el dia 1.. pero bueno, en el cuerpo no se me nota !!!

A
aimee_7341803
13/5/10 a las 4:42
En respuesta a emina_6039359

Desanimada
hola chicas, estoy desanimada, hoy es mi dia 8, me pese el dia 4 de la dieta y pesaba 63 hoy peso 60, seguro baje un poquito mas xq no me pese el dia 1.. pero bueno, en el cuerpo no se me nota !!!

Dani arriba esos animos!!!
3 kg en 4 dias es muy bueno!!!! vas geniall!! talvez a vos te parece q no, pero ya vas a ver q pasan unos dias y te empieza a quedar todo genial!!! no te preocupes, mira mi caso... yo voy a empezar mi dia 24, y solo baje 2 kg, y aun sigo adelante!!!
asiq a meterle ganas y animos!!!
A veces nos cuesta darnos cuenta de lo q bajamos, lo q podes hacer es tomarte medidas, y ahi vas a ver mejor reflejados los resultados!!
besitoos!

Anyita

R
rama_7495290
13/5/10 a las 7:47

Chicas
hoy ando muy contenta porque al fin pude liberar a willy ( pude hacer del baño ) jijijijijijiji les digo que mi cereal All Bran no me falla , eso me quita que mi digestion sea lenta y pueda evacuar, porque he pasado unos dias que sentia mi barriguita dura dura , pero bueno eso ya es cosa del pasado que caray , y creeanme que no he tenido tiempo de ir a comprar mis cositas que necesito para la limpieza de mi barriga, he tenido mucho trabajo pero espero ir ya el viernes, ya quiero tener mi pancita rechinando de limpio
dani 230904 quiero decirte que 3 kilos son muy buenos amiga, ya los quisiera yo , tienes que ponerte a pensar que toda la gordura que tenemos ahorita han sido de años no de dias, asi que date la oportunidad, no te desesperes, poco a poco iras bajando ya lo veras, vengan esos animos.
Saludos para todas, y espero que todas se esten portando bien y si no inviten jajajajajaja.lasanzona

A
aide_9120171
13/5/10 a las 15:54

volvi
Hola chicass, disculpe que me ausentee unos dias es q tenia a mi bb enfermito, pero por suerte hoy se encuentra mejorcito, les cuanto que la dieta mallllllllllllllllllllllllllll lll
ya q cuando mis bb estan enfermitos me pongo de los pelos y no puedo comer, lo cual termina en bajon de presion y mi maridito me obligo a comer porq estaba fatal, por eso dieta nada de nada, espero hoy comenzar y poder hacerla bien hasta el final, igual mañana me peso a ver como me fue en estoy dias de locura.

LES DEJO SALUDITOS A TODAS Y MUCHA FUERZA

A
aimee_7341803
13/5/10 a las 18:15

Hola
hola chicas, como les va???

lasanzona: me alegro por willy!! jajajaja y q te sientas mejor!

chuchy: lo importante es q sigas intentandolo, y aunq no la puedas hacer entera, lo importante es q empezas y de a poquito vas a ir logrando tus objetivos!! me alegro por la mejroa de tu bebe!!

en cuanto a mi, no tengo mucho que contarles, hoy es mi dia 24, y todo sigue como siempre, como creo q ya les conte mñn no voy a hacer mi dia libre y lo dejo para el sabado que tengo una fiesta! de todos modods tengo pensado solo salirme de la dieta durante la fiesta, porque si como mucho durante el sabado a la noche voy a tener mas paanzaaa.! asiq ya tengo todo pensadito y organizado!!

le cuento q no he salido de caminata como deberia, pero ya comence con mis abdominales y mis ejercicios para los flotadores, tambien cambie el ascensor por las escalras! algo es algo, no??
Cuando pasen los examenes parciales de la universidad, ( estudio cs economicas) me comprometo a hacer la camianta!!

E
emina_6039359
14/5/10 a las :56
En respuesta a aimee_7341803

Hola
hola chicas, como les va???

lasanzona: me alegro por willy!! jajajaja y q te sientas mejor!

chuchy: lo importante es q sigas intentandolo, y aunq no la puedas hacer entera, lo importante es q empezas y de a poquito vas a ir logrando tus objetivos!! me alegro por la mejroa de tu bebe!!

en cuanto a mi, no tengo mucho que contarles, hoy es mi dia 24, y todo sigue como siempre, como creo q ya les conte mñn no voy a hacer mi dia libre y lo dejo para el sabado que tengo una fiesta! de todos modods tengo pensado solo salirme de la dieta durante la fiesta, porque si como mucho durante el sabado a la noche voy a tener mas paanzaaa.! asiq ya tengo todo pensadito y organizado!!

le cuento q no he salido de caminata como deberia, pero ya comence con mis abdominales y mis ejercicios para los flotadores, tambien cambie el ascensor por las escalras! algo es algo, no??
Cuando pasen los examenes parciales de la universidad, ( estudio cs economicas) me comprometo a hacer la camianta!!

....
anyta28 estas segura que podes cambiar el dia permitido?????

A
aimee_7341803
14/5/10 a las 2:43
En respuesta a emina_6039359

....
anyta28 estas segura que podes cambiar el dia permitido?????

..
no la verdad nose si se puede, yo lo q voy a hacer es agregar un dia mas a la dieta... de todos modos la dieta no me esta haciendo efecto... despues de la 1 semana ya no baje mas. La sigo porq ya llegue al dia 24 no la voy a dejar ahora, ademas si bien no bajo no aumento. asiq mientras me mantengo.

A
aimee_7341803
15/5/10 a las 4:34

Llego el findee!!
hola chicas!! tamos empezando el finde!!! les cuento q rompi la dieta, no mucho epro bueno, y despeu sla retome, igual no me afecto mucho, porq como no toy bajando, la tomo como mantenimiento.. asiq todo bien!!! bueno mñn tengo la fiesta q les comente, y hare mi dia permitido... luego seguire con la dieta durante la semana, y el jueves o viernes es mi ultimo dia. el finde q viene, me voy a mi casa aprovechando q hay finde largo por feriado nacional (argentina). despues de eso vuelvo y la idea es arrancar otra dieta, o seguir con esta, no se q hacer... porq con esta no toy bajando, capas me toca cambiar... asiq durante la semana les agradezco si me dicen q opinan y q puedo hacer!! eso si, quiero una dieta equilibrada de no pasar hambre, y q tenga alimentos y todas las comidas...
beuno amigas les deseo un muuy lindo fin de semana!!!!

les mando un besote...


Anyita

R
rama_7495290
15/5/10 a las 8:17

Al fin chicas
pude entrar, es que he tenido infinidad de cosas por hacer y trabajar como una esclava , pero dejenme les cuento que el dia de hoy me porte super mal comi como desquiciada no se pero este dia fue de mucha ansiedad, que miro la pesa y le saco mejor la vuelta, no vaya a ser que me quiera sacar hasta los ojos por tragona jajajajajaja, pero bueno que se le va hacer , todo por no aguantar y decir no a la comida , pero mañana sera otro dia y prometo portarme bien , espero que todas tengan un hermoso fin de semana y a seguir la dieta con entusiasmo para que los dias, se nos hagan menos dificiles, les mando todo mi cariño.lasanzona

A
aide_9120171
15/5/10 a las 14:29

holissssssssssssssssss
Entro rapidito para ver como les va, yo con limpieza a full, quiero dar vuelta toda la casa, para cambiar un pocco, y pensar que me compre una casa todo los meses jajaja que locaaaaaaaaa
como ya les conte mi gordis sigue con tos, pero esta mucho mejorrrrrr
con la dieta estamos amigadasss y espero seguir a siiiiii

LASANZONA: no importa una comilona, un tropezon no es caida y de caida se muchooooo jajajaj animo niña que ya has logrado mucho y puedes mucho massssssssssssss

BUE AHI LES DEJO MI TABLITA, Y MAS TARDE LAS LEO CON MAS CALMA


Altura: 1.60 cm
Peso de inicio: 79 kg ( 7/5/10 )
Peso actual: 77.2 kg ( 14/5/10 )


Aunque la bajada fue por no alimentarme bien, por tener a mi bb enfermo, es obvio que prefiero bajar poco y mi ver a mi gordo sanito, que esta bajada por ver a mi bb enfermito eso no

SALUDITOS A TODASSSSS

L
luyao_5179018
15/5/10 a las 15:04
En respuesta a rama_7495290

Al fin chicas
pude entrar, es que he tenido infinidad de cosas por hacer y trabajar como una esclava , pero dejenme les cuento que el dia de hoy me porte super mal comi como desquiciada no se pero este dia fue de mucha ansiedad, que miro la pesa y le saco mejor la vuelta, no vaya a ser que me quiera sacar hasta los ojos por tragona jajajajajaja, pero bueno que se le va hacer , todo por no aguantar y decir no a la comida , pero mañana sera otro dia y prometo portarme bien , espero que todas tengan un hermoso fin de semana y a seguir la dieta con entusiasmo para que los dias, se nos hagan menos dificiles, les mando todo mi cariño.lasanzona

Contenta!!!
Hola chicas!!!!
Por fin me pude pesar recupere mi balanza y estoy contenta
he roto la barrera de los 70 y peso 68.5 es un buen logro les recuerdo que yo empece el 24/03 con la cetogenica y cumplido el mes descanse un par de dias y desp hice la dieta de a sopa 2 semanas pero no extricta es mas la rompi un par de veces
De todos modos si bien no baje todos los kilos que la dietas prometen baje que es lo que importa jejeje la magia no existe y me llevo mi tiempo engordar asi que bueno pasiencia de apoquito voy.
Me alego Chuky q tu gordi este mejor yo tambien soy de Argentina y los cambios de clima tambien afectaron a mi hijote lindo ya pasara !!
Lasanzona no mires atras sigue para adelante mujer que un dia no es nada tenemos muchos por delante !!!!!
que lo has hecho bien hasta aqui FUERZA !!
Anyita suerte con la fiesta se fuerte y toma el dia libre con calma


S
susana_6498101
15/5/10 a las 16:57
En respuesta a rama_7495290

Aguabrava espero
que te vaya muy bien con la sopita quemagrasa, mira que aunque nunca la he hecho, pero por ahi en otros foros he leido que es muy buena , asi que espero que te funcione de maravilla y ahi cuando quieras retomar la dieta cetogenica aqui vamos a estar para echarte porras , a seguir luchando.lasanzona

Dudas, muchas dudas!!
Acá en Argentina, la dieta (que sí funciona!!!) no contenía verduras como acelga o espinaca en los primeros tramos. Y eso traía terribles problemas de estreñimiento. Cómo se fueron arreglando con el tema?? Sería bueno que nos informáramos entre todas, no creen? Saludoooooooos!!!!

A
aide_9120171
15/5/10 a las 19:13


Felicitaciones aguasbravas por el peso bajado !!! genialllllllllllll

Preguntita de q parte de argentina eres ???

solo entre a felicitar a aguas y nos vemos mas tardecitaaaaaaaaaa

E
emina_6039359
15/5/10 a las 20:02

Recetas
chicas, soy chef y a lo que cocino le saco fotos para ustedes, tal vez les de algunas ideas nuevas que las haga cambiar el menu y les de mas fuerza.. solo necesito que me digan como subo las fotos acaaa

E
emina_6039359
15/5/10 a las 20:09

Llegue a mi dia 10
gran logro, estoy contentisima con los quilos que baje creo que cuatro o mas.. justo ayer empeze con la menstruacion y dice que eso aumenta un kilito. pero bue.. ahora q puedo empezar a tomar leche.. y comer mas verduras estoy con mas pilas !!.. lasanzona.. ya la terminaste vos no??.. como te fue con el peso, subiste, bajaste mas ?

R
rama_7495290
15/5/10 a las 21:33

Hola chiquillas hermosas
pues aqui ando como torbellino, dice mi esposo que ahora que estoy mas delgada ando como trompo jajajajaja es que la mera verdad uno se siente mas ligerita, si antes que tenia 113 kilos que me le subia para hacrle una quebradora decia que no pesaba nada pues ahora a mis 83 kilitos soy una plumita verdad de Dios jajajajajajajaja.
chuchy78 que bueno que tu bebe ya esta mejorcito mira que a mi no me gusta ver a los niños enfermitos aunque no sean mios, me gusta que anden haciendo travesuras que disfruten su niñez y veo que ahi la vas llevando con la dieta mira que ya estas en 77.2 voy a tener que correrr para a ver si te puedo alcanzar que tengo 6 kilos mas que tu que se dicen pocos pero dificiles de bajar, pero no imposibles asi que voy a tener que ponerme mis patinetas para poderte alcanzar
dani 230904 que rico amiga ser chef, mira que te envidio haz de hacer unos platillos exquisitos y saludables, la mera verdad que no se como se ponen aqui las fotos en este foro, espero que alguien te pueda decir para ver los platillos y recetas, que si nos ayudarian bastantisimo, y respecto a lo que me preguntaste yo solo hice 29 dias de esta dieta y baje solo 6 kilos en total, pero creo que volvere a comenzarla nuevamente para la proxima semana, asi que espero ver esas fotos prontito aqui en el foro.
Un saludito para todas, le mando toda mi vibra positiva y todo mi cariño desde Mexico, esta pata rajada ajua.lasanzonita

R
rama_7495290
15/5/10 a las 21:40

yupi aguabrava
felicidades amiga mira que seguiras rompiendo barrerras si tu te lo propones, las dietas nos prometen bastantes kilos para perder, y aunque a veces no bajamos todos, lo importante es que sigamos bajando, aunque no sean todos los kilos prometidos, vamos en descenso y eso es un buen logro, asi que sigue como hasta ahora y seguiras triunfando.lasanzona

A
aide_9120171
15/5/10 a las 22:18

hola daniiii
a ver si te puedo ayudar a subir fotos, ojala me pueda explicar bien..

1) ve a tu espacio.
2) en la barra de arriba donde dice , foro, videos etc, esta la q dice FUNCION, haces clik y se te abre una ventanita
3) en esa ventana hay varias funciones, pero tu haces clik en MI ALBUN
4) luego se te agregara esa funcion, la de poder crear un albun de fotos, una vez que se te agrege en tu espacio solo sigues con lo q te indica, es facil de hacer una vez que lo encuentres.

NO SE SI ME EXPLIQUE BIEN, ESPERO QUE SI, CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS Y TE AYUDO !!

LASANZONA: de alcance me hablas mujer, tu ya me pasaste con los kilos bajados, me saco el sombre, y mis mas sinceras felicitacion de corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!

Y
yenni_8045973
15/5/10 a las 22:24
En respuesta a rama_7495290

Hello
ni creean que se escapan de mi jajajajajaja, tarde pero seguro, les quiero platicar que como saben ya mero termino mis 30 dias, asi que he pensado llevarla hasta ahi, lo que pasa que siempre he sido estriñida, y ahora que no he comido mi cereal All Bran Fibra Linaza que eso lo que utilizo para mi estriñimiento, y es lo unico que me funciona, ando peor ahorita , y ademas quiero hacerme una limpieza de colon, bueno si encuentro todas las cosas que necesito, asi que terminare la dieta terminando el 3er Tramo , pero no abandonare a todas las chicas lindas que han entrado a este tema y que estan haciendo esta extraordinaria dieta, aqui voy a seguir echandoles porra y llenandome de motivacion, y a seguir con esta lucha que es a diario, asi que tengan paciencia y no se desanimen, que aunque poquito se baje es mejor que subir peso , asi que piensen positivamente, bueno ya les eche mucho rollo jijijijiji que tengan un hermoso fin de semana.lasanzona

¿como hacerla?
HOLA, ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA DIETA DE CADA DÍA? MUCHAS GRACIAS. ES QUE YO ME HAGO UN LIO. AAAHHHH!!!! EN CANTADA DE HABLAR CON TODOS USTEDES.

A
aimee_7341803
17/5/10 a las :45

Ya esta decidido!
Hola chocas como estan? como fue su finde? el mio lindo pero se me paso volandoooo!
La fiesta estuvo muuy buena! la pase re bien

le cuentoq hoy en mi dia 27, y despes de haber comido de todo menos de dieta.. tome al decision de dejarla.
La cuestión es q ya paso la fiesta q es lo q a mi mas me importaba, y ahora quiero arrancar con otra dieta un poco as tranqui, para seguir bajando lo restante. Encontre en otro foro una dieta, q se ve bastante balanceada, y no cambia mcuho a la nuestra, pero tengo un menu ya hecho para cada comida, y es normal, y puedo variar entre las frutas, etc etc.
Lo q yo quiero es seguri bajando pero un poco mas relajada..
De todos modos les digo... NO SE VAN A LIBRAR DE MI TAN FACILMENTEEE!! JAJAJA
Les ire contando a diario como sigo!

bueno les mando un beso y felicito a todas las q siguen teniendo sus buenos logroos!!! GENIAS!! sigan asi!!

Anyita

A
aimee_7341803
18/5/10 a las 2:36

Ufff nadie a entrado!
como andan ? una semana atareada amigas? veo q ninguna a entrada a contar de su finde, o como va su dieta. asiq otra vez les cuento yo, hoy empece m nueva dieta muy bien, pero desp a la tarde la rompi porq me dio hambre, y vi unas galletitas dulces q comia mi hermano y no pude resistir, pero tampoco abuse!!!!
de tdos modos estoy contenta, ayer comi de todo, y encima vino mi periodo, y a pesar de tdoo sigo en 69.5kg..... supongo q cuando se me valla vere un poco de resultados!

beuno chicas quiero saber como van!!!!
besos

ANYITA

Y
yenni_8045973
18/5/10 a las 12:56
En respuesta a aimee_7341803

Ufff nadie a entrado!
como andan ? una semana atareada amigas? veo q ninguna a entrada a contar de su finde, o como va su dieta. asiq otra vez les cuento yo, hoy empece m nueva dieta muy bien, pero desp a la tarde la rompi porq me dio hambre, y vi unas galletitas dulces q comia mi hermano y no pude resistir, pero tampoco abuse!!!!
de tdos modos estoy contenta, ayer comi de todo, y encima vino mi periodo, y a pesar de tdoo sigo en 69.5kg..... supongo q cuando se me valla vere un poco de resultados!

beuno chicas quiero saber como van!!!!
besos

ANYITA

Hola, gracias por estar...
HOLA, SOY NUEVA AQUÍ Y ME ENCANTARIA PODER CONTAROS COMO ME VA LA DIETA. EL LUNES24 LA VOY A EMPEZAR PERO TENGO ALGUNAS DUDAS !!!!!SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!
NECESITO SABER SI PUEDO COMER TODO TIPO DE FIAMBRES, COMO CHORIZO, SALCHICHON, ETC., Y TAMBIEN SI PUEDO COMRE ATUN CON LA ENSALADA.
BUENO A LA ESPERA ESTOY SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
UN BESITO.
LUNA.

A
aimee_7341803
18/5/10 a las 13:28
En respuesta a yenni_8045973

Hola, gracias por estar...
HOLA, SOY NUEVA AQUÍ Y ME ENCANTARIA PODER CONTAROS COMO ME VA LA DIETA. EL LUNES24 LA VOY A EMPEZAR PERO TENGO ALGUNAS DUDAS !!!!!SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!
NECESITO SABER SI PUEDO COMER TODO TIPO DE FIAMBRES, COMO CHORIZO, SALCHICHON, ETC., Y TAMBIEN SI PUEDO COMRE ATUN CON LA ENSALADA.
BUENO A LA ESPERA ESTOY SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
UN BESITO.
LUNA.

Hola luna! bienvenida!!
mm la verdad creo q si se puede lo de los fiambres, mientras q no tengas carbohidratos creo q si, yo comia jamon cocido, o paleta, pero por ahi tambien salame! no comi otra cosa, pero creo q no hay problema...

en cuanto al atun con ensalada por supuesto q si, pero acordate q los 1 10 dias solo podes comer un tomate al dia, y verduras de hojas!! lechuga acelga espinaca..

bueno espero q te haya servido

te mando un beso, y animoss!!!!

ANYITA

A
aide_9120171
18/5/10 a las 13:37

buen diaaaaaaaaaa
Hola chicas como la estan llevando, yo maso ya no q puedo hacer las cosa bien mas de tres diaaasss pero bueno hoy comence el dia bien, y ojala me dura ya q la samana pasada baje 1.800kg y no me gustaria recuperarlos, a ver si a pasar de q es marte puedo bajar algo para el viernes o por lo menos mantenerme jajaj

anyita, no te preocupes todas caemos en tentacionnn , raro seria q no!! jaja
tranqui q la llevas bien y a seguir q si se puede

bienvenida a luna, y en cuanto a los fianbre anyita tiene toda la razon yo como lo mismo solo ten en cuenta las cantidades que sugiere y yo..

Lasanzona, por donde andas niña, supongo q bien ocupada!!

LAS SALUDO A TODAS Y A VER COMO NOS VA ESTA SEMANAAAA

R
rama_7495290
19/5/10 a las 5:26

Hola chicas
espero que todas hay tenido un estupendo fin de semana, no habia podido entrar porque he estado muy ocupadilla tratando de arreglar mi casita, con eso de que llovio bastante traspaso el agua por las paredes y estamos tratando de arreglar eso porque quedo negro con la humedad, pero aqui estoy para saludarlas y decirles que con todo eso no he podido continuar dieta alguna, pero espero pronto hacerlo si no me voy a inflar otra vez como globo .
anyita28 me da mucho gusto que la hayas pasado super bien en la fiesta, asi se hace hay que divertirse amiga y que bueno que tengas en mente continuar con la dieta, aunque sea otra no importa aqui lo importante es que continues haciendolo, se que sabras escoger la dieta que se acople a ti y por supuesto espero que continues aqui, aunque hagas otra dieta okey, y no te procupes por el trompezon que diste amiga, espero que hayas disfrutados los dulces jajajajaja, pero ahora si a portarse bien.
lunanueva103 BIENVENIDA amiga haz caido a uno de los temas que esta activo y mas que nada en donde te apoyaremos en todo, sobre los fiambres puedes comerlos, asi que espero que te vaya muy bien con la dieta y bajes muchos kilos .
chuchy78 te decia que te tengo que alcanzar amiga porque vas que vuelas hacia abajo jajajajaja asi que sigue haciendo el esfuerzo mira que casi 2 kilos son y no puedes darte el lujo de subirlo, se que tu lo puedes hacer mi niña asi que a cargarse las pilas, positiva y pa'delante.
a las demas que no han entrado, que esta pasando acaso mis niñas se estan portando super mal por ahi comiendo cosas indebidas miren que les va a salir el coco por mal portadas jajajajajajaja , no se creean mis hermosas amigas, reciban todo mi cariño y pa' delante hacerlo por nosotras porque solo nosotras lo podemos hacer y nadie mas.lasanzona

A
aide_9120171
19/5/10 a las 17:10

holissssssssssssssss
como estan mis amigas del foro!!! yo fatallllllllllll !!! pero bue, e decicido q tengo q hacer las cosas bien y lo voy hacer hoy a comenzar de cero otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz pero lo importante es no bajar los brazos y no lo pienso hacer , no va a poder conmigo yo soy mas fuerte y arrancamos de ceroooooooooooooooooooo....

muchas fuerza a todassss y a seguirr adelante q se puede, LASANZONA mil gracias por tus palabras me dieron animo para no bajar los brazosssss!!

ROXY

C
cherry_6478148
19/5/10 a las 19:01

Analisis!
bueno chicas, ya tengo los análisis!
en principio todo está bien. el colesterol bueno lo tengo un poco bajito pero me han dicho que no pasa nada.
de todas formas la semana que viene tengo cita con el endocrino y le llevaré la analítica para que la revise.
así que la dieta funciona por dentro y por fuera!!!
PD: por cierto creo que me he estancado un poquito
igual es pronto para sacar conclusiones peeeero aunque me estanque no pienso desistir!!!

L
luyao_5179018
19/5/10 a las 20:47
En respuesta a aide_9120171

holissssssssssssssss
como estan mis amigas del foro!!! yo fatallllllllllll !!! pero bue, e decicido q tengo q hacer las cosas bien y lo voy hacer hoy a comenzar de cero otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz pero lo importante es no bajar los brazos y no lo pienso hacer , no va a poder conmigo yo soy mas fuerte y arrancamos de ceroooooooooooooooooooo....

muchas fuerza a todassss y a seguirr adelante q se puede, LASANZONA mil gracias por tus palabras me dieron animo para no bajar los brazosssss!!

ROXY

Hola chicass volvi!!!!
Despues de varios dias sin entra aca estoy
Un fin de semana de darme algunos gustitos sin abusar (tanto) arranco de nuevo esta vez desde los 69 1/2 mas de los bajados pero no esta mal yo crei que el finde me iba a dejar infladota !!! pero no .
Asi que bue arranco a mi modo siempre siguiendo la base de la dieta (nada de harina ni azucar ) mas proteinas y menos de lo otro lo que pasa que extraño las frutas y estamos en epocas de mandarina naranja y pomelos y en casa los arbolitos estan fabulosos, hay amigas el mandarino de verlo mmmm que rico como no comer esas frutitas .
Chuky vamos animomo lo importante es no rendirce siempre se pude volver a empezar( a soy de Entre Rios). Fuerza mujer si esto fuera facil no estariamos aca (seriamos todas flaquitas y divas jajaja) .

E
emina_6039359
19/5/10 a las 23:32
En respuesta a yenni_8045973

Hola, gracias por estar...
HOLA, SOY NUEVA AQUÍ Y ME ENCANTARIA PODER CONTAROS COMO ME VA LA DIETA. EL LUNES24 LA VOY A EMPEZAR PERO TENGO ALGUNAS DUDAS !!!!!SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!
NECESITO SABER SI PUEDO COMER TODO TIPO DE FIAMBRES, COMO CHORIZO, SALCHICHON, ETC., Y TAMBIEN SI PUEDO COMRE ATUN CON LA ENSALADA.
BUENO A LA ESPERA ESTOY SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
UN BESITO.
LUNA.

Luna nueva..
me llamo la atencion lo que preguntaste del chorizo.. si bien esta permitido comer todo tipo de carnes, no hay que olvidarse que esto es un regimen!!! yo siempre pongo el ejemplo de las galletas, vos podes comer galletas, pero si te comes 6 no vas a bajar lo mismo que si te comes 3.. no creo que haga falta comer chorizo, aunque este permitido es grasa pura y eso va a hacer que bajes menos de peso, con el atun dale para adelante! no te olvides que es solo un mes, nosotras vamos a estar dandote fuerza desde aca

E
emina_6039359
19/5/10 a las 23:34
En respuesta a aide_9120171

holissssssssssssssss
como estan mis amigas del foro!!! yo fatallllllllllll !!! pero bue, e decicido q tengo q hacer las cosas bien y lo voy hacer hoy a comenzar de cero otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzz pero lo importante es no bajar los brazos y no lo pienso hacer , no va a poder conmigo yo soy mas fuerte y arrancamos de ceroooooooooooooooooooo....

muchas fuerza a todassss y a seguirr adelante q se puede, LASANZONA mil gracias por tus palabras me dieron animo para no bajar los brazosssss!!

ROXY

Roxy
fuerza!!!... es solo un mes, cuando empiezes a ver lo que bajas no vas a dejarla otra vez.. pasa los primeros 10 dias que son los que cuestan

A
aimee_7341803
20/5/10 a las 4:18

Q alegriaaa!!!
Hola amiguitas!!! como estan??? veo q todas de muy buenos animos y eso me alegra muchisimo!!!! yo cansada porq estoy en plena fechas de parciales de la univercidad!!!! mñn tengo uno y estoy al hornoooo !!! per bueno espero tener un golpe de suerte,y q me vaya bien.. y sino bueno despues dare algun recuperatorioo, jejeje!

bueno les cuento q las voy a abandonar,,, pero solo por nos dias!!! Aprovecho q aca en Argentina tenemos finde largo, por el dia de la patria, y ademas cumplimos 200 años de patria!! asiq aprovecho el finde y me voy a mi casa ( ENTRE RIOS) a pasar con la flia y con amigos!!
Asiq hasta el miercoles q viene n creo q entre a comentar!!!

Sigan con pilas!! y no bajen los brazos!!!!



AHH en cuanto a mi dieta, ahi voy, a medias, pero sigoo!!

besitoss

ANYITA

A
aide_9120171
20/5/10 a las 15:19

buen dia a todasssssssssss
como estan mis amigas del foroooo!!!!
yo bien, se q soy repetitiva pero, hoy comienzo de cero jajaj
gracias a todas por la buena onda, de verda me ayuda mucho, ire pasando un dia a la vez y NO pensare en el mañana, logico que siempre con la cetogenica porq se q funciona...

DANI: muchas gracias por tus palabras, de corazon, una preguntita, con respecto a las tostada de gluten, tu las comes?? es q como dice de, y no con, estoy en duda, aunque me dijeron que de gluten no existe ya que el gluten solo es imposible amazarlo , siempre lo mezclan con harina, lo q pasa es q solo desayuno infucion y llego con mucho apetito al mediodia, se q podria comer fiambre , queso , yugurt, pero con el frio de aca no me da ganas de comer eso...
A , en un comentario mas abajo te escribi como se sube fotos en tu perfil, puedes crear un albun con las cosas q cocinas, seria buenisimo


GEMA: que suerte q los analisis te salieron bien, y gracias por compartirlo con nosotras es un buen dato q la dieta no afecta como dicen en otros lugares


ANYITA: suerte y disfruta del finde largo, entre rios es hermoso, me encanta el lugarrrr!!!!


OK, a ver como va la dieta, como les conte antes are un dia a la vez, como si la dieta durara solo un dia, y al dia siguiente otro reto, metas cortas, resultados existosos jajajaja

SALUDITOS A TODAS Y MUCHA FUERZA, QUE JUNTAS LO VAMOS A LOGRARRRRRRR!!!


ROXI

L
luyao_5179018
20/5/10 a las 19:12
En respuesta a aimee_7341803

Q alegriaaa!!!
Hola amiguitas!!! como estan??? veo q todas de muy buenos animos y eso me alegra muchisimo!!!! yo cansada porq estoy en plena fechas de parciales de la univercidad!!!! mñn tengo uno y estoy al hornoooo !!! per bueno espero tener un golpe de suerte,y q me vaya bien.. y sino bueno despues dare algun recuperatorioo, jejeje!

bueno les cuento q las voy a abandonar,,, pero solo por nos dias!!! Aprovecho q aca en Argentina tenemos finde largo, por el dia de la patria, y ademas cumplimos 200 años de patria!! asiq aprovecho el finde y me voy a mi casa ( ENTRE RIOS) a pasar con la flia y con amigos!!
Asiq hasta el miercoles q viene n creo q entre a comentar!!!

Sigan con pilas!! y no bajen los brazos!!!!



AHH en cuanto a mi dieta, ahi voy, a medias, pero sigoo!!

besitoss

ANYITA

Suerte con los parciales
HOLA ANYITA !!!SOLO ENTRE A DE DESEARTE SUERTE !!! Y CONTARTE QUE YO VIVO EN ENTRE RIOS . QUE TENGAS UN BUEN FINDE CON TU FAMILIA . BESOS

R
rama_7495290
21/5/10 a las 3:22

Chicas
que alegria que este tan activo el tema , y estoy muy contenta porque veo que todas estan intentando ( muy importante ) poner todo su esfuerzo para continuar con la dieta yo aqui con muchisimo trabajo, ayer empece a pintar el interior de mi casa y amaneci como si me hubiera atropellado un trailer y me levante diciendo apuntaron las placas del trailer jajajajajajaja asi que como veran ahorita no estoy siguiendo una dieta, tampoco no se cuando la seguire porque voy a tener visitas y ya saben como es cuando hay visita pura tragadera y ni modo que todos come y come y yo como chinita nada mas mirando pues tampoco pero eso si, cuidare lo que me meta a la boca, bueno chicas espero que todas esten llenas de salud que es lo importante no importa que estemos gorditas, sean felices porque la felicidad es gratis, les mando todo mi cariño y pa'delante que pa' atras ni para agarrar impulso.lasanzona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook