Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 3 de febrero de 2013 a las 17:26
R
rama_7495290
28/4/10 a las 21:35

19 dia
y yo aqui dandole duro a la dieta como siempre, positiva porque de nada sirve ponerse uno triste porque eso hace que uno coma mas de lo normal, a todas las chicas que entran y leen tienen que lidiar con esto, no siempre se baja asi de rapido, uno tiene que aprender a tener paciencia, no se pueden dar el lujo de desesperarse, si no les funciona una dieta a continuar con otra hay muchisimas gracias a dios, aqui lo importante es que no se dejen que la obesidad les gane , hay que tener optimismo, seguridad, mucha fuerza, motivacion y con la autoestima hasta arriba, somos gorditas y que , algun dia seremos flaquitas para eso estamos trabajando, asi que pa'delante no se me aguiten y a seguir echandole muchas ganas, yo voy en mi 19 dia y ya mero termino los 20, asi que lo que baje es bueno para mi, que tengan un hermoso dia.lasanzona

Ver también

A
aide_9120171
29/4/10 a las 15:25

al pie del cañonnn!!!
No crean q abandone, solo que tengo tres niños y dos de ellos se enfermaron y ando de aca para alla, y no pude entrarrr !!! huy que fastidio el frio a mis gordos los afecta con aginas , gripe, etc, y bue acuidarlos y hacerles muchos mimitosss

Les cuento q la dieta va genial, hoy es mi cuarto dia y por ahora no paso hambre, aunque tentaciones hay y muchas, pero no va a poder conmigo, yo soy mas fuerte y si quiero cambiar las cosas lo tengo que hacer yoooo!!!

Entre esta mañana a otra charle sobre la cetogenica que ya no esta activa, pero lo hice porq vi comentarios de hoy y de ayer, y las invite a las dos niñas a q se unan a este grupo, ojala lo lean y nos acompañeeee!!!!

LES MANDO SALUDITOS A TODAS Y LA SANZONA VAS GENIAL A NO AFLOJAR AMIGA !!!!!!

R
rama_7495290
29/4/10 a las 19:27
En respuesta a aide_9120171

al pie del cañonnn!!!
No crean q abandone, solo que tengo tres niños y dos de ellos se enfermaron y ando de aca para alla, y no pude entrarrr !!! huy que fastidio el frio a mis gordos los afecta con aginas , gripe, etc, y bue acuidarlos y hacerles muchos mimitosss

Les cuento q la dieta va genial, hoy es mi cuarto dia y por ahora no paso hambre, aunque tentaciones hay y muchas, pero no va a poder conmigo, yo soy mas fuerte y si quiero cambiar las cosas lo tengo que hacer yoooo!!!

Entre esta mañana a otra charle sobre la cetogenica que ya no esta activa, pero lo hice porq vi comentarios de hoy y de ayer, y las invite a las dos niñas a q se unan a este grupo, ojala lo lean y nos acompañeeee!!!!

LES MANDO SALUDITOS A TODAS Y LA SANZONA VAS GENIAL A NO AFLOJAR AMIGA !!!!!!

no pense eso amiga
yo te entiendo con ese batallon de niños al menos tienes tiempito de entrar , espero que tus nenes se recuperen pronto , me da mucho gusto que lleves muy bien la dieta y asi mero se habla amiga, tu eres mas fuerte que la ansiedad y tentacion, asi que pa'delante, compra chicles ( goma de mascar) 0 azucar para cuando tengas tentaciones comete un chiclito , y tienes razon la dieta entre mas acompañadas mejor, asi que espero que las chicas se unan a nuestra dieta y lucha diaria, que tengas un excelente dia y no aflojar.lasanzona

R
rama_7495290
29/4/10 a las 19:31

no pense eso amiga
yo te entiendo con ese batallon de niños al menos tienes tiempito de entrar , espero que tus nenes se recuperen pronto , me da mucho gusto que lleves muy bien la dieta y asi mero se habla amiga, tu eres mas fuerte que la ansiedad y tentacion, asi que pa'delante, compra chicles ( goma de mascar) 0 azucar para cuando tengas tentaciones comete un chiclito , y tienes razon la dieta entre mas acompañadas mejor, asi que espero que las chicas se unan a nuestra dieta y lucha diaria, que tengas un excelente dia y no aflojar.lasanzona

R
rama_7495290
29/4/10 a las 19:43

La cague
lo que pasa es que pense que hoy era el dia que me tocaba enfrentarme a la pesa y que me trepo a la pobre pesa que por mero se le salian alambres y todo por tanto peso jajajajajajaja, y nada que era mañana por la mañana porque hoy es mi dia #20 y todavia no lo termino pero pues ni modo ya la cague y no hay vuelta pa' atras , asi que la pesa me marco 1 kilo menos , estoy contenta porque se lo dificil que es bajar de peso y porque con esta dieta voy muy bien , la mayoria de las dietas promenten muchos kilos, como esta que promete 8 kilos en 20 dias , pero tambien se que depende de cada organismo , asi que al menos he bajado 6 kilos durante estos 20 dias de los 8 prometidos , estoy en 83 kilos asi que sigo, esperando seguir bajando, aunque vaya como tortuga, pero llegare eso denlo por hecho .lasanzona

L
luyao_5179018
30/4/10 a las 2:06
En respuesta a rama_7495290

La cague
lo que pasa es que pense que hoy era el dia que me tocaba enfrentarme a la pesa y que me trepo a la pobre pesa que por mero se le salian alambres y todo por tanto peso jajajajajajaja, y nada que era mañana por la mañana porque hoy es mi dia #20 y todavia no lo termino pero pues ni modo ya la cague y no hay vuelta pa' atras , asi que la pesa me marco 1 kilo menos , estoy contenta porque se lo dificil que es bajar de peso y porque con esta dieta voy muy bien , la mayoria de las dietas promenten muchos kilos, como esta que promete 8 kilos en 20 dias , pero tambien se que depende de cada organismo , asi que al menos he bajado 6 kilos durante estos 20 dias de los 8 prometidos , estoy en 83 kilos asi que sigo, esperando seguir bajando, aunque vaya como tortuga, pero llegare eso denlo por hecho .lasanzona

animo chicas!!!
Hola!! que tal ? me asuste cuando vi tu titulo por que la cague!! si has bajado de peso vamos mujer!! que vas super !!! Yo voy bien con mi dieta espero seguir asi ... se acerca el finde y tiemblo es como que me pongo a pruba mas tiempo libre mas tiempo en casa y la heladera que me llama y me llama pero yo firme Vamos chuky que yo empece en el foro con esta dieta cuando te encontre a vos que estabas muy animada y dijistes q resultaba asi q firme que podremos, yo tambien tengo mi hijo enfermo con laringitis, el pobre me tiene con toda mi atencion en el, ya pasaran las pestes.
Bueno chicas Suerte y siempre para adelante

R
rama_7495290
30/4/10 a las 8:36

Que dijiste aguabrava
de seguro esta ya se puso a tragar jajajajajaja, pero no amiga voy muy bien llevo 6 kilitos nada despreciables , me da gusto que llevas bien la dieta, se lo dificil que es mas en fin de semana , pero como dicen querer es poder , y hay que hacernos las fuertes , espero que tu nene se recupere prontito , es feo que los angelitos anden enfermitos , asi que a cuidarlo y ya cuando pase eso que espero que sea pronto entres mas seguido a decirnos como vas, asi que siguele echando ganas que queremos ver muchos kilitos menos.lasanzona

R
rama_7495290
30/4/10 a las 8:40

Chuchy78 y valeriasoledad
Ahi les mande un regalito por correo, que quize compartir con ustedes, que estamos en esta lucha contra la obesidad, ahi me dicen si lo recibieron.lasanzona

R
rama_7495290
30/4/10 a las 19:48

hello
Aqui comenzando el 3 Tramo de esta dieta, vamos a ver que satisfaciones me trae porque hasta ahorita la verdad que me tiene muy contenta , asi que en este tramo hay que agregar fideos dieteticos a ver si aqui los encuentro, porque dejenme les cuento que vivo en un pueblo chico de Mexico y si se me dificulta encontrar esto pero igual si no los encuentro pues nada mas los liquido de la dieta , no los como y todos contentos jajajajaja yo trato por todos lados que no se me dificulte nada, mujer practica , el dia de ayer me puse a pensar que los primeros 10 dias baje bastante porque asi orinaba, como les dije hasta por la noche andaba vuelta y vuelta al baño hacer pipi, era pura agua retenida, y en estos ultimos 10 disminuyo mucho ir al baño aun tomando la misma agua, asi que quiero creer que estoy bajando grasa tal vez por eso no fue tanto el peso reportado de la bascula, porque en medidas estoy bajando tambien, asi que eso me hace estar muy feliz como lombriz , bueno hermosas chicas, espero que tengan un dia de lo mas agradable.lasanzona

C
cherry_6478148
1/5/10 a las 9:24

Hola!
bueno chichas ya llevo 3 meses justitos (empecé el 1 de febrero) y he perdido 20,5kg. empecé en 107,8 y hoy estoy en 87,3.
así que mucho ánimo que esto funciona!
un saludito a todas!

R
rama_7495290
1/5/10 a las 19:04

Felicidades 1980gema
wow mira que nos estas demostrando que si se puede amiga , ya casi me estas alcanzando, asi que tengo que ponerme a correrle porque cuando ya acuerde vas a ir a la par mia jajajajajaja, oye hermosa y que piensas seguiras con la misma dieta o vas a cambiar, otra preguntita que ando un poco preguntona haz hecho ejercicio durante este tiempo de la dieta, porque yo no hice los primeros 10 dias y baje 5 kilos y en estos 10 dias siguientes hice mis ejercicios y nada mas baje 1 kilo por eso es la pregunta, bueno me da muchisimo gusto que sigas bajando, se que pronto llegaras a tu peso soñado, siguete motivando.lasanzona

R
rama_7495290
1/5/10 a las 19:08

Feliz fin de semana
Aqui contandoles que voy en mi 2do dia de este tercer tramo, asi que voy muy bien, echandole muchas ganas y comiendo nada mas lo permitido, en este tramo el 5to dia uno pude comer lo que sea, asi que estoy planeando que es lo que mas me gustaria comer ese dia o cambiarlo para el dia 10 de Mayo que aqui en Mexico se celebra el Dia de las Madres y hay que festejarlo , asi que estoy haciendo planes, vamos a ver que sale , que tengan un delicioso din de semana y a portarnos bien.lasanzona

C
cherry_6478148
1/5/10 a las 19:39

Te cuento
no hago muuuuucho ejercicio pero si intento moverme un poco: ando todos los días como mínimo media hora y de vez en cuando uso un step que tengo en casa.
sobre lo de seguir con la dieta mi plan es seguir como hasta ahora hasta que adelgace 10 kilos mas y después ir introduciendo los hidratos poco a poco. y una vez que llegue a mi meta (68 kg) quiero hacer algo como la dieta disociada (comer de todo pero no mezclar hidratos con proteinas)
la verdad es que había intentado esto otras veces pero nunca habia conseguido ser tan constante. he llegado a medio camino, porque mi meta es bajar 40 kg. ahora necesito fuerza para no dejarlo, pero creo que esta vez es la definitiva!
por cierto, no se si donde tu vives hay decatlon pero tienen unos productos bajos en hidratos que sirven para esta dieta, hay por ejemplo una mousse de chocolate que sale muuuy barata y está muy buena para cuando tienes antojo de dulce. los productos de este tipo (pronokal, herbalife...) son muy caros y no merecen la pena.
a seguir así chicas!

R
rama_7495290
2/5/10 a las 8:06
En respuesta a cherry_6478148

Te cuento
no hago muuuuucho ejercicio pero si intento moverme un poco: ando todos los días como mínimo media hora y de vez en cuando uso un step que tengo en casa.
sobre lo de seguir con la dieta mi plan es seguir como hasta ahora hasta que adelgace 10 kilos mas y después ir introduciendo los hidratos poco a poco. y una vez que llegue a mi meta (68 kg) quiero hacer algo como la dieta disociada (comer de todo pero no mezclar hidratos con proteinas)
la verdad es que había intentado esto otras veces pero nunca habia conseguido ser tan constante. he llegado a medio camino, porque mi meta es bajar 40 kg. ahora necesito fuerza para no dejarlo, pero creo que esta vez es la definitiva!
por cierto, no se si donde tu vives hay decatlon pero tienen unos productos bajos en hidratos que sirven para esta dieta, hay por ejemplo una mousse de chocolate que sale muuuy barata y está muy buena para cuando tienes antojo de dulce. los productos de este tipo (pronokal, herbalife...) son muy caros y no merecen la pena.
a seguir así chicas!

Se que lo lograras amiga
porque si ya bajaste 20.5 kilos pronto bajaras los 10 mas que tienes en la mira, claro que si eres constante como te lo haz propuesto lo superaras , lo que me asusto un poco es que dices que quieres llegar a 40 kilos wow es muy poco no se te hace , bueno no se cuanto mides de estatura ni que contextura tengas, pero yo que tambien vengo de un peso de 113 se me hace poco 40 kilos, yo mido 1.68 y mi contextura es gruesa, asi que debo de pesar entre 68 a 70 kilos por eso digo que me faltan 13 kilos para llegar a mi meta porque estoy en 83 kilos, sobre lo que me preguntas en donde vivo, yo vivo en Mexico y sobre los productos que me mencionas nunca los he escuchado, el herbalife es si para que veas, pero ese es muy caro y no esta en mi presupuesto , mas sin embargo te digo que hasta ahorita no he tenido antojo de algo dulce, asi que sigo intentando bajar con esta maravillosa dieta y espero al final decir como tu baje 20 kilotes , asi que seguimos con la dieta amiga y espero que nos sigas contando como estas y como te va con ella.lasanzona

R
rama_7495290
2/5/10 a las 8:12

Caray
hoy si que la tentacion estuvo a flor de piel como se me antojaba un pedazote de pan de dulce , pero no puedo caer en tentacion asi tan facilmente y se me ocurrio una idea , el dia permitido para comer lo que sea, me la deborare y no tendre piedad de ella jajajajajajaja, asi que por lo pronto la deje vivita y coleando , asi que este dia lo pongo como superado, hoy fue mi # 3 de este Tercer tramo y sigo hasta llegar a mi objetivo que es bajar los kilos que se dejen , no pienso rendirme, asi que espero que mañana Domingo sea mejor que el dia de hoy.lasanzona

C
cherry_6478148
2/5/10 a las 19:31
En respuesta a rama_7495290

Se que lo lograras amiga
porque si ya bajaste 20.5 kilos pronto bajaras los 10 mas que tienes en la mira, claro que si eres constante como te lo haz propuesto lo superaras , lo que me asusto un poco es que dices que quieres llegar a 40 kilos wow es muy poco no se te hace , bueno no se cuanto mides de estatura ni que contextura tengas, pero yo que tambien vengo de un peso de 113 se me hace poco 40 kilos, yo mido 1.68 y mi contextura es gruesa, asi que debo de pesar entre 68 a 70 kilos por eso digo que me faltan 13 kilos para llegar a mi meta porque estoy en 83 kilos, sobre lo que me preguntas en donde vivo, yo vivo en Mexico y sobre los productos que me mencionas nunca los he escuchado, el herbalife es si para que veas, pero ese es muy caro y no esta en mi presupuesto , mas sin embargo te digo que hasta ahorita no he tenido antojo de algo dulce, asi que sigo intentando bajar con esta maravillosa dieta y espero al final decir como tu baje 20 kilotes , asi que seguimos con la dieta amiga y espero que nos sigas contando como estas y como te va con ella.lasanzona

No no!!!
je je. no me expliqué bien...tengo que adelgazar 40 kilos, para quedarme en 68! uich con 40 kilos no se me debe ni ver!!!
ains da cosa ver escrito que tengo que adelgarzar 40 kilazos....parece una locura, no sé lo que pasó para dejarme hasta llegar a pesar casi 110 kilos.
pero bueno, hay que pensar en positivo. lo importante es que ahora estoy haciendo las cosas bien y esta es la definitiva!!!
tenemos mas o menos la misma meta así que espero que lo vayamos consiguiendo.

R
rama_7495290
3/5/10 a las 8:37

Feliz domingo
aunque no se caso Benito como la cancion jajajajaja ha sido un dia bien caliente aqui en donde vivo, que hasta mis nachas estuvieron sude que sude , que no necesite ni hacer ejercicio , sentadita estaba sudando pero bueno fue un dia algo dificil porque mi esposo trague y trague y yo mirando como chinito , pero bueno yo estoy a dieta y el no, asi es de simple , asi que este dia lo doy por superado , hoy me puse un short que me quedaba super apretado de la cintura, que hasta tenia miedo de sacar ojos con el boton jijijijijiji y hoy que me lo puse wow me quedo estupendmente bien y el botoncito cerro muy bien, asi que a nadie deje tuerto , espero seguir teniendo la fuerza que hasta ahora me ha acompañado y sigo adelante.lasanzona

A
aide_9120171
3/5/10 a las 17:00

aca toyyyyyyyyyyyy
holas mis chiquis no crean que abandone, es q no tenia interner por todo el finde pero sigo al pie del cañon haciendo las cosa bien,
holis AGUASBRAVA!!! Me alegra sabes de vos, como me vez siempre sigo en la lucha , pero no voy a dejar de pelear con esta enfermedad ...

besitos a todas y mas tarden entro con mas tiempo es horarios de almuerzo y a llevar a mis peques al cole y esperar que llege el mayor de la secu

M
meline_5147583
3/5/10 a las 20:25
En respuesta a aide_9120171

aca toyyyyyyyyyyyy
holas mis chiquis no crean que abandone, es q no tenia interner por todo el finde pero sigo al pie del cañon haciendo las cosa bien,
holis AGUASBRAVA!!! Me alegra sabes de vos, como me vez siempre sigo en la lucha , pero no voy a dejar de pelear con esta enfermedad ...

besitos a todas y mas tarden entro con mas tiempo es horarios de almuerzo y a llevar a mis peques al cole y esperar que llege el mayor de la secu

Hola!!! consultita de la dieta...
Hola
Cómo estas? La dieta que están haciendo es la cetogénica? Y? Cuantos kilos bajaste y en cuanto tiempo? La empecé hoy así que deseenme suerte!!! en la primera etapa cuantos bajaron?
GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS!!!!

S
salome_6433702
3/5/10 a las 22:05
En respuesta a rama_7495290

Feliz domingo
aunque no se caso Benito como la cancion jajajajaja ha sido un dia bien caliente aqui en donde vivo, que hasta mis nachas estuvieron sude que sude , que no necesite ni hacer ejercicio , sentadita estaba sudando pero bueno fue un dia algo dificil porque mi esposo trague y trague y yo mirando como chinito , pero bueno yo estoy a dieta y el no, asi es de simple , asi que este dia lo doy por superado , hoy me puse un short que me quedaba super apretado de la cintura, que hasta tenia miedo de sacar ojos con el boton jijijijijiji y hoy que me lo puse wow me quedo estupendmente bien y el botoncito cerro muy bien, asi que a nadie deje tuerto , espero seguir teniendo la fuerza que hasta ahora me ha acompañado y sigo adelante.lasanzona

Necesito fuerzas!!!!
chicas me sumo a su lucha!!, hice durante un mes la dieta, respetetodos los nooooo, aun asi perdi solo 4kg. hoy comienzo nuevamente, necesito bajar x lo menos otros 7 kg, espero q este mes me vaya mejor!! la dieta esta barbara nunca pase hambre, si baje medidas, me entro ropa que ya no me entraba, pero me hubiera gustado perder algunos màs!!!!!

R
rama_7495290
4/5/10 a las 8:42

Bienvenida gabita0401
mira que el haber pedrdido 4 kilos en el mes que hiciste esta dieta esta muy bien, lo importante es que bajes y no te dejes subirlos, espero que ahora que la vuelvas a comenzar bajes esos 7 kilos que quieres, ademas esta dieta esta muy buena porque no pasas hambre y eso nos ayuda a seguir cada dia sin mucho esfuerzo, asi que siguele echando muchas ganas que todo se puede cuando uno se lo propone .lasanzona

R
rama_7495290
4/5/10 a las 8:49

Que bueno amiga winny506
que te hayas decidido hacer esta dieta, en lo que respecta a mi , ahorita he bajado 6 kilos en 20 dias, ahorita estoy en 25 dias y es mi dia libre de comer lo que quiera, asi que estoy feliz jajajajajaja, yo los primero 5 kilos los baje en los primeros 10 dias, pero creo que fue todo el liquido retenido que traia, tal vez por eso baje bastante, y en los siguientes 10 dias baje solamente 1 kilo, que pienso que ahora si fuera de pura grasita , asi que echale muchas ganas que aunque bajes poco, es mejor bajar que subir, asi que mucha suerte.lasanzona

R
rama_7495290
4/5/10 a las 8:51

Chuchy78
lo primero es lo primero amiga, asi que nada mas conque la lleves bien en tu dieta, nosotras felices por ti, eso es lo importante, seguimos adelante cuidate.lasanzona

R
rama_7495290
4/5/10 a las 8:58

Dia # 24
pues ahi vamos avanzando con la dieta, todo bien, pero dejenme platicarles que yo estoy bien loquita , pues ahi me tienen cuando voy hacer pipi a ver si sale grasa, y la verdad la verdad no en todas las miadas me sale, pero de que sale sale jajajajajajaja, y mi esposo como no me creeia, asi que tuve que llevarlo hasta la taza del baño para que viera la huella del delito y fue asi como me creyo , y mañana Martes es mi dia libre de comer lo que me de la gana , asi que ya me estoy figurando mi desayuno asi que tratare de no portarme tan mal, no vaya ser que suba mis 6 kilos perdidos y para que quieren y me da el soponcio ( ataque cardiaco ) jajajajajajaja, asi que lasanzonita portate bien porque si no te va a llevar el coco , bueno hermosas cuidensen y a seguir firmes que si se puede .lasanzona

L
luyao_5179018
4/5/10 a las 20:14
En respuesta a rama_7495290

Dia # 24
pues ahi vamos avanzando con la dieta, todo bien, pero dejenme platicarles que yo estoy bien loquita , pues ahi me tienen cuando voy hacer pipi a ver si sale grasa, y la verdad la verdad no en todas las miadas me sale, pero de que sale sale jajajajajajaja, y mi esposo como no me creeia, asi que tuve que llevarlo hasta la taza del baño para que viera la huella del delito y fue asi como me creyo , y mañana Martes es mi dia libre de comer lo que me de la gana , asi que ya me estoy figurando mi desayuno asi que tratare de no portarme tan mal, no vaya ser que suba mis 6 kilos perdidos y para que quieren y me da el soponcio ( ataque cardiaco ) jajajajajajaja, asi que lasanzonita portate bien porque si no te va a llevar el coco , bueno hermosas cuidensen y a seguir firmes que si se puede .lasanzona

R etroceder nunca...rendirce jamas!!!
Hola chicas !!! cada dia se suma alguien mas, buenisimo!!!!! bienvenida Gabi!! .
Bueno yo tuve un fin de semana flojo, si bien no me debore todo como lo hubiera hecho en otras oportunidades, comi cosas que no debia . En fin esta semana voy hacer una dieta que si bien no es para hacer toda la vida, me ha dado buenos resultados en otras oportunidades... la dieta de la sopa ..la voy hacer a modo depurativo por unos dias y lugo retomo la cetogenica.
Ya me prepare una olla gigante de sopa muy rica mmmm!!! pero no las abandonare ( presiento que est texto esta lleno de faltas ortograficas, lo siento el celular y los mjs me embrutecenjajaj).
Suerte a todas y a no aflojar. Besos

S
salome_6433702
4/5/10 a las 23:46
En respuesta a rama_7495290

Dia # 24
pues ahi vamos avanzando con la dieta, todo bien, pero dejenme platicarles que yo estoy bien loquita , pues ahi me tienen cuando voy hacer pipi a ver si sale grasa, y la verdad la verdad no en todas las miadas me sale, pero de que sale sale jajajajajajaja, y mi esposo como no me creeia, asi que tuve que llevarlo hasta la taza del baño para que viera la huella del delito y fue asi como me creyo , y mañana Martes es mi dia libre de comer lo que me de la gana , asi que ya me estoy figurando mi desayuno asi que tratare de no portarme tan mal, no vaya ser que suba mis 6 kilos perdidos y para que quieren y me da el soponcio ( ataque cardiaco ) jajajajajajaja, asi que lasanzonita portate bien porque si no te va a llevar el coco , bueno hermosas cuidensen y a seguir firmes que si se puede .lasanzona

2 dìa
gracias x la bienvenida!! esta bueno voy a tratar de entrar todos los dias, siempre q mis chiquis me dejen. ja ja ja les mando mil besos y animos a todas!!

R
rama_7495290
5/5/10 a las 8:00

Aguabrava espero
que te vaya muy bien con la sopita quemagrasa, mira que aunque nunca la he hecho, pero por ahi en otros foros he leido que es muy buena , asi que espero que te funcione de maravilla y ahi cuando quieras retomar la dieta cetogenica aqui vamos a estar para echarte porras , a seguir luchando.lasanzona

R
rama_7495290
5/5/10 a las 8:05

Dia #25 libre
asi que como era de esperarse pues me atarante de comida rica mmmmm, a ver si despues no lamento este dia , porque hoy si que me porte retemal , como dicen primero cae un hablador que un cojo , porque pense que este dia iba a ser super normal como los anteriores, pero desde ayer programe mi mente para empacar el dia de hoy y eso fue lo que paso , asi que ya se me acabo el veinte como se dice aqui en Mexico jajajajajaja y mañana a seguir portadose bien, asi que aqui no paso nada y que siga la dieta, saluditos desde Mexico y a portarse bien.lasanzona

R
rama_7495290
6/5/10 a las 7:42

Recuperandome
de la empacadota que me di ayer jajajajajajaja verguenza deberia de tener pero bueno que le vamos hacer, por eso no me gustan los dias libres pero por lo que respecta al dia de hoy , super bien portadita, asi que puedo decir que este dia # 26 dia superado , lo que si he estado pensando es que si necesariamente rengo que hacer el 4to tramo, porque son 4 dias de dieta y 4 no y asi sucesivamente se imaginan si en este tramo que era solamente un dia me porte super mal, me da miedo pensar que ahora en 4 dias libres no no no y no , me gustaria que alguna de las chicas que ya ha hecho esta dieta me diga, si la puedo parar ahi en el dia # 30 y volverla a empezar, asi que chicas que han hecho esta super dieta a ver si me vienen a estirar las orejotas que tengo jajajajajajaja, no.... no es cierto a ver si entran para que me den sus consejos que seran bien recibidos, bueno me voy porque ya fue mucha platicadera, que sueñen con los angelitos.lasanzona

A
aide_9120171
6/5/10 a las 13:56

buen diaaaaaaaaa
Hola chicasss!! y si me perdi por unos dias, es q la dieta va fatal, no consigo hacer las cosa bien y me agarro la depre
pero hablando con mi maridito me di cuenta que la unica q puede hacer algo por mi, soy yo misma y no hay de otra, el me va ayudar a no tentarme con cosas ricas y dandome animo, ya q el me ama como soy pero se dio cuenta que yo no estoy bien conmigo misma y lo entendio, por eso HOY COMIENZO DE CERO, ni idea cuanto peso al mediodia cuando lleve a mis chiquis al cole me peso porq para completarla se me rompio la balancita...

BIENVENIDAS WINNY Y GABITA !!! juntas podremos con esta lucha contra los kilitosssssssssss

LASANZONA: cuantos kg bajados 6!! genial te felicito !!! y solo queria pedir un favor , en cuanto termines la dieta, no abandones la charla, seria bueno que te quedaras dandonos fuerza y contandonos como te va una vez que la terminaste, y bien merecido el banquete que te diste tu esfuerzo lo vale !!!!

Las dejo un ratito y como dije HOY PRIMER DIA DE DIETA CETOGENICA !!!


Fecha de comienzo: 6/5/10
Peso de comienzo: ??? jajaj ( a la tardecita confirmo )


BESITOS A TODAS Y FUERRRRZAAAAAAAAA QUE SI SE PUEDEEEEEE!!!

ROXY

C
cherry_6478148
6/5/10 a las 19:01

Hola hola
bueno chicas, antes de que acabe este mes tendré los resultados de mis análisis. así podré saber si esta dieta es tan buena para el exterior como para el interior!
espero que me salga todo bien porque sino tendré que dejarlo...
he leido que a la mayoría le baja el colesterol y todo lo demás va bien...pero también hay a quien le sube el colesterol y tiene problemas de hígado...

lasanzona: no sé que decirte sobre el tiempo de mantenimiento.
yo no estoy haciendo exactamente la misma dieta. yo hago algo entre eades y atkins porque me sobran muuuuchos kilos y no me vale una dieta de 30 días
mi dieta también tiene tres fases:
-inducción: casi nada de hidratos. se puede mantener como máximo un año. nada de pastas, féculas, harinas...
-perdida progresiva de peso: cuando estés a 10 kilos de tu peso ideal. se van añadiendo hidratos poco a poco: frutas, algo de pan, legumbres...
-mantenimiento: en este punto ya debes saber los hidratos que mas te engordan y se trata de evitarlo. una vez que estés en mantenimiento si subes algún kilillo puedes volver a inducción durante unos días.

yo voy a seguir en inducción hasta que adelgace 10 o 15 kilos mas.
mucho animo guapas.

H
hania_5377174
6/5/10 a las 19:08

Te la recomienda algún dietista?
Hola, es que yo no me fío de las dietas que funcionan por ahí. No sé si esta dieta la pone un dietista o no, me podeis explicar algo mas por favor?

L
luyao_5179018
6/5/10 a las 19:30
En respuesta a rama_7495290

Recuperandome
de la empacadota que me di ayer jajajajajajaja verguenza deberia de tener pero bueno que le vamos hacer, por eso no me gustan los dias libres pero por lo que respecta al dia de hoy , super bien portadita, asi que puedo decir que este dia # 26 dia superado , lo que si he estado pensando es que si necesariamente rengo que hacer el 4to tramo, porque son 4 dias de dieta y 4 no y asi sucesivamente se imaginan si en este tramo que era solamente un dia me porte super mal, me da miedo pensar que ahora en 4 dias libres no no no y no , me gustaria que alguna de las chicas que ya ha hecho esta dieta me diga, si la puedo parar ahi en el dia # 30 y volverla a empezar, asi que chicas que han hecho esta super dieta a ver si me vienen a estirar las orejotas que tengo jajajajajajaja, no.... no es cierto a ver si entran para que me den sus consejos que seran bien recibidos, bueno me voy porque ya fue mucha platicadera, que sueñen con los angelitos.lasanzona

Hola!!
Hola chicas!! yo pase, vi luz y entre...
LASANZONA que te ha gustado esta dieta... leyendo en distintos foros algunos recomiendan hacer al final un descanso y no repetir la dieta pero en el de atkins ( que tambien es cetogenico) y en otras dietas similares dicen q si se puede hacer la dieta por ej. una vez terminada dicen que podes volver al tramo 1 si ves que aumentaste un par de kilos por eso recomiendan pesarse con frcuencia para controlar creo que esta bien yo pienso q cuando llegue a mi peso voy a adoptar la costumbre de controlar mi peso asi no esperar llegar a tener mas de 5 kilos para ponerme a dieta...en fin la dieta atkins dice q el primer tramo es minimo 14 dias y hasta un maximo de 6 meses si necesitas bajar mas, estos datos los rescate de internet si te sirven de ayuda . En lo particula me parece q si te sentis bien no estas aburrida de la dieta ni mareada o cosas raras en tu cuerpo creo q no hay problema en volver a empezar
CHUKI!! Animo !!! siempre se puede volver a empezar lo importante no te RINDASSSS!!! muy bien tu marido .. el mio me ayuda mucho para no tentarme en un principio parecia complotarse en mi contra pero ahora es muy bueno y aveces no quiere comer para no tentarme es bueno el apoyo de ellos fuerza que vos podes..
Yo por mi lado es el 3 dia de mi sopa ya que arranque el martes y voy muy bien lo unico que voy al baño y eso si que es limpiarce jajajaja sin caer en lo ordinario nose si hago pis o popo Si alguna vez si sienten sequitas jaja o quieren limpiar su organismo se las recomiendo, nose cuanto pesaba y si baje (aunque me noto menos pansa y creo q si baje) por que preste la balanza y no me la han debuelto todavia Bueno me entuciasme mucho, las dejo. Suerte y a continuar!!! Besitos

S
salome_6433702
6/5/10 a las 21:07
En respuesta a rama_7495290

Recuperandome
de la empacadota que me di ayer jajajajajajaja verguenza deberia de tener pero bueno que le vamos hacer, por eso no me gustan los dias libres pero por lo que respecta al dia de hoy , super bien portadita, asi que puedo decir que este dia # 26 dia superado , lo que si he estado pensando es que si necesariamente rengo que hacer el 4to tramo, porque son 4 dias de dieta y 4 no y asi sucesivamente se imaginan si en este tramo que era solamente un dia me porte super mal, me da miedo pensar que ahora en 4 dias libres no no no y no , me gustaria que alguna de las chicas que ya ha hecho esta dieta me diga, si la puedo parar ahi en el dia # 30 y volverla a empezar, asi que chicas que han hecho esta super dieta a ver si me vienen a estirar las orejotas que tengo jajajajajajaja, no.... no es cierto a ver si entran para que me den sus consejos que seran bien recibidos, bueno me voy porque ya fue mucha platicadera, que sueñen con los angelitos.lasanzona

Genial!!!!!
Holis chicas a toooodas, primero que todo: lasanzona, yo no hice el 4 tramo xq sentia q me habia descontrolado mucho, descanse 5 dias y volvi a arrancar. sobre el final del 1 tramo de este segundo mes kiero hacerme un chequeo. despues les contare como me fue. Segundo: Chuchy, no estes depre,lo importante es ponerse algun limite en algun momento, si notaste que no t controlas, mejor arrancar de 0!!!
bueno para seguir con los datos....baje 1 1/2 kg, estoy en el 4 dìa, feliz y super deshinchada, no he tenido ansiedad y tampoco me siento debil!!!
Si la ansiedad no me juega en contra, mi proximo pesaje va a ser recien cuando termine el primer tramo.....ja ja ja ni yo me lo creo , pero lo voy a intentar
MUCHOS EXITOS A TODAAAAAAAAS y nos mantenemos en contacto

A
aimee_7341803
7/5/10 a las 4:43

Holaa
hola chicas me uno al foro!!! voy por el dia 17 de la dieta, y no tengo los resultado q esperaba pero sin hacer ejercicio vos 2 kg, algo es alg.. igual sigo hasta el final!! pero me gustaria bajar al menos 5 o 6 kg mas!! bueno muchas fuerzas a todas!!!

I
ivonne_5987330
7/5/10 a las 9:11

Mi quinto dia
Hola chicas!!! soy de España y llevo desde el 3/04/10 haciendo esta dieta, os he ido siguiendo mucho los comentarios y hoy me he animado a escribir. La verdad es que cada dia q me peso es peor... ayer vi que baje 1,5 kg y hoy he recuperado todo..... asi que no se si seguir o dejaralaaaa... q me decis??? un besoooo

A
aide_9120171
7/5/10 a las 14:27
En respuesta a aimee_7341803

Holaa
hola chicas me uno al foro!!! voy por el dia 17 de la dieta, y no tengo los resultado q esperaba pero sin hacer ejercicio vos 2 kg, algo es alg.. igual sigo hasta el final!! pero me gustaria bajar al menos 5 o 6 kg mas!! bueno muchas fuerzas a todas!!!

Holaaa
BIENVENIDA AL GRUPO ANYITA !!! no te preocupes no todos los organismo reaccionan de la misma manera ten paciencia y seguro llegaras a tu meta, a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
aide_9120171
7/5/10 a las 14:34

hola cristiiii
BIENVENIDA !!!! Mir aprimero cuentanos cuantos kg bajaste en ese tiempo, por q puede ser q ya estes en tu peso y eso haga q se t dificulte para seguir bajando, otra cosa puede ser el tiempo q llevas haciendo la dieta, deberias darle un descanso al cuerpo y tratar de buscar una dieta mas equilibrada, por lo menos por unos 15 dias, y luego si te falta kg a bajar, le das dura a la cetogenica, a mi humilde opinion me parece q es lo mejor, por algo dice 30 dias, seguro tu cuerpo se acostrumbro a comer de esa manera y necesita un cambio!!!

igual aca entre todas nos ayudaremossss y a no bajar loss brazossssssssss!!

Un poquito de miiii!, primer dia listo y felizzzzzzzzzzzzzzzzz, hoy a pasar el segundo, tomare dia a dia como un comienzo, a ver si a si no caigo en tentacionnnnn
no pude pesarme , vere si hoy si, la macana q hoy me vino pero no importa mejor, dicen q pesas mas en esos dias, a si cuando me pese la semana q viene tengo muchosssssssssssss kilossssssssss menossssssssss jajajaja

buen, las dejo un ratito saluditos a todasssssssssssssssssssss!!!!

A
aimee_7341803
7/5/10 a las 15:56

Buen diaa
BUEN DIA A TODAS!!!! COMO ESTAN? YO EMPEZANDO MI DIA 18, CON MUCHAS PILAS!! ESPERO Q TODAS TENGAN UN LINDO DIA!! FUERZAA!!!

CRISTI, A MI ME PASA TB Q DE UN DIA PARA EL OTRO BAJO O SUBO, PERO TRANQUILA, EN 5 DIAS NO VAS A VER LOS EFECTOS DE LA DIETA, ESPERA AL DIA 10 AL MENOS, YO DEJE DE PESARME TODOS LOS DIAS POR ESO MISMO Q TE PASA A VOS, Y AHROA ME PESO CADA 5 DIAS, Y ME GUIO POR LO Q BAJE EN CADA ETAPA!!!!

LES MANDO UN BESO!!

R
rama_7495290
7/5/10 a las 21:54

Hola mis chicuelas hermosas
como han estado, como va ese animo, espero que muy bien....
aguabrava la verdad que si me gusto esta dieta amiga, porque a parte de que no e quedo con hambre, no me he sentido nada mal, pero estoy dudando hacer el ultimo tramo, porque son 4 dias de dieta y 4 no y asi sucesivamente pero la verdad que con un dia libre que tuve ya vez lo mal portada que fui , pero lo estoy pensando mucho porque tambien me quiero limpiar mi barriga de buda que tengo jajajajajajaja y ya despues volverla a empezar.
gabita0401 vamos amiga vas a ver que cuando hagas tu chequeo vas a salir muy bien, y muchas felicidades por el kilo y medio que bajaste, vez que si se puede, todo es cuestion de nosotras mismas, asi que pa' delante.
chuchy78 no te pongas asi amiga porque a toda nos ha pasado lo mismo, empezamos y volvemos a caer en tentacion, pero mira aqui no importa las caidas que hagas, lo importante es que te sepas levantar asi sean 1 y mil veces, las que sean necesarias, asi que a echarles ganas porque tu eres la unica que puedes poner un hasta aqui a la gordura y tu puedes hacerlo .
gema1980 ojala que todo salga bien en tu examen para que sigas motivadonte, sobre al respecto de la dieta creo que la hare hasta el dia 30 y despues volver a empezarla ya que solo me faltan 13 kilos para llegar a 70 que es a donde quiero llegar.
alibel7 mira hermosa yo me tope con esta dieta cuando entre a este forito bello, y yo me lance hacerla sin averiguar, y me siento muy bien llevandola hasta el dia de hoy y llevo 6 kilos bajados, asi que no sabria decirte si la puso un dietista o no.
anyita78 bueno amiga bienvenida y aunque sean 2 kilitos que llevas vas muy bie, asi que vengan esos animos, que aqui lo importante es bajar de peso asi sea 1 o 2 kilos.
bueno chicas al rato regreso a contestarles a todas porque tengo que salir, y si me tardo mi esposo viene por mi y me lleva de la oreja jajajajaja, besitos.lasanzona

A
aimee_7341803
8/5/10 a las 2:17

Otro dia q pasa!!
hola esoty muy contenta ya consegui el vestido para una fiesta q tengo la semna q viene! me costo conseguir pero lo logre!!! hoy mi dia fue tranqui en cuenta a la dieta, porq la dieta cetogenica tiene esto, q una vez q te acostumbras, ya esta...!! asiq bueno mi dia paso como si no estuviera a dieta jajaja

lasanzona fijate bien de hacer nuevamente la dieta, lei en varias partes q no se recomienda hacer seguidos nuevamente los 30 dias, por el colesterol y nose q mas... por ahi te conviene seguir como en la ultima etapa!! con esos alimentos.... pero es tu desicion!!

Cuando me vuelva a pesar les cuento como voy!!
espero noticias de todas!!!

saludos

R
rama_7495290
8/5/10 a las 8:51

Ya regrese
apenitas pude entrar, pero bueno lo importante es que ya estoy aqui .
cristinahq88 hijole amiga la verdad que no se que decirte , pero creo que debes de tener paciencia, no a todas nos funciona igual algunas bajan mas que otras, asi que yo pienso que deberias de seguir que tal si al paso de los dias empiezas baje y baje, no te desesperes, ten paciencia .
anyita28 es lo que estoy pensando amiga, pero ya decidi que terminando mis 30 dias me voy hacer una limpieza de colon, ando a ver si puedo encontrar las cosas necesarias para hacerla, a ver si asi se me salen todos los bichos que traigo jajajajaja y luego buscare otra dieta asi que como veras tengo mucha tarea que hacer y me da mucho gusto que hayas encontrado el vestido soñado para esa fiesta, te veras hermosa , cuidate.lasanzona

R
rama_7495290
8/5/10 a las 9:01

Hello
ni creean que se escapan de mi jajajajajaja, tarde pero seguro, les quiero platicar que como saben ya mero termino mis 30 dias, asi que he pensado llevarla hasta ahi, lo que pasa que siempre he sido estriñida, y ahora que no he comido mi cereal All Bran Fibra Linaza que eso lo que utilizo para mi estriñimiento, y es lo unico que me funciona, ando peor ahorita , y ademas quiero hacerme una limpieza de colon, bueno si encuentro todas las cosas que necesito, asi que terminare la dieta terminando el 3er Tramo , pero no abandonare a todas las chicas lindas que han entrado a este tema y que estan haciendo esta extraordinaria dieta, aqui voy a seguir echandoles porra y llenandome de motivacion, y a seguir con esta lucha que es a diario, asi que tengan paciencia y no se desanimen, que aunque poquito se baje es mejor que subir peso , asi que piensen positivamente, bueno ya les eche mucho rollo jijijijiji que tengan un hermoso fin de semana.lasanzona

A
aide_9120171
8/5/10 a las 16:22

tercer diaaaaaaaaaaaaa y sigoooooo
ANYITA, bien !! que suerte q encontraste el vestidooooooooo !!!! ahora a disfrutas de la joditaaaaaaaaaaaaa!!!!

LASANZONA. me parece bien, que descanses un tiempo y si quieres volve a comenzar la dieta, tu ves q decides, igual tienes todo mi apoyo !!

Bue, les cuento que voy genial, ya estoy en el tercer dia y felizzzzzzzzzzzzzzz!!!
porq pude vencer las tentaciones ya estoy en carrera solo se trataba de pasar los primeros dias, me pese el viernes y estoy en 79kg, el proximo viernes me vuelvo a pesar a ver que me dice la hermisima balanza jajaja

Bueno chiquis a no aflojar, sea cual sea la dieta lo importante es hacer algo por nosotrassssssssssssssssss...

A
aide_9120171
8/5/10 a las 16:29

mis datitosssssssssss
Comienzo de dieta 6/5/10: 79kg

Primer peso: 14/5/10: ??

1) dia 6/5/10:
2) dia 7/5/10:
3) dia 8/5/10:



CON FUERZA HASTA LOS 65 KGGGGGGGGGGGGGG !!!!

A
aimee_7341803
8/5/10 a las 16:52

Buen finde!!
Hola Chicaas!! q bueno q llego el finde, aca en Buenos Aires con un sol hermosoo!!!
Chuchy segui con esa garra y vas a tener buenos resultados!! los 1 dias los mas dificil, asiq es genial q te sientas bien y tan optimista, a seguirr adelante!!!

Lasanzona, esta bien lo q decidiste, a mi la dieta tb me a causado un poco de estreñimiento, pero nada grave... Despues nos contas q otra dieta pensas ahcer!!................ ¡¡¡¡ te felicito por haber terminado con los 30 dias!!!! y gracias por quedarte con nosotras acompañandonos!!!

bueno chicas, me voy al super a comprar unas naranjas y la comida de hoy!!!! ya no se me ocurren ideas nuevas para cocinar!! jajaja


les mando un beso bien grande!

R
rama_7495290
8/5/10 a las 20:16

Sabadito hermoso
Aqui en Mexico con un calor tremendo, asi que estoy preparando paletas de hielo hechas de sandia y un poco de splenda para la tentacion, me da muchisimo gusto que todas anden muy entusiasmadas y motivadas es muy importante estar asi, para seguir avanzando , hoy me levante un poqutin tarde y hasta ahorita he desayunado 2 rebanadas de melon, pero ya estoy preparando tambien el almuerzo, asi que puse un pollo entero al horno para comer con ensalada, asi que ahorita afilo mis colmillos para este banquete jijijijijijiji, bueno hermosas espero que todas esten bien y pa' delante que si se puede todo esta en nuestra fuerza, besitos de aqui su amigaza.lasanzona

E
emina_6039359
9/5/10 a las :39

Me confundi !!!
hola a todas, hace meses que vengo estudiando esta dieta para hacerla bien, la empeze el miercoles 5 de abril, hoy es mi cuarto dia y lei por aca que las galletas tienen que ser DE gluten y no CON GLUTEN, me quiero morir !!! jaja.. comi 4 dias galletas con gluten, ustedes que opinan? le paso a alguna? q comen?

A
aimee_7341803
9/5/10 a las 2:14

230904.... hay otra forma de llamarte? un nro es feo para llamar una persona jajaja
bueno te digo yo soy de arg y la verdad q aca no e conseguido galletas De gluten, solo las q son Con gluten, yo las e comido varias veces, y e bajado igual, esta semana estoy intentando no comerlas,!!!! ahhh cuando compro elijo unas q son integrales con glutenm tienen menos CH.
lo ideal es evitarlas, pero si no podes, come esas limitando la cantidad...
yo voy por mi dia 19 si no me equivoco, ya pierdo la cuenta.. asiq me he convertido experta en los alimentos permitidos y los Prohibidos jajaja

muchas suerte y no abandones!!!

A
aimee_7341803
9/5/10 a las 16:54

Buen dia!!!
Hola chicas, paso a saludar nomas, en un rato me voy a comer a lo de mi tia, q incisistio en hacer una comida aparte para q yo valla!!! asiq creo q me hará un pachuga de pollo con calabaza, o algo asi.. y al resto ( mis hermanos y a mi primo) milanesas!!

con la dita voy bien, hoy es mi DIA 20!! mñn empiezo la 3 etapa pero voy a agregar un dia a la dieta, para q el dia 25 q es libre me concuerde con el dia de la fiesta!!! asi no tengo q romperla, ni sufrir por no poder comer nada!!!!

En cuanto al peso... no e bajao mas, hasta hoy 2.2 kg estoy como estancada, pero no dejo la dieta porq me hace sentir bien, medirme y controlarme! si la dejo salgo corriendo tras de una torta de chocolate!! jajaja y no es lo que quiero!

Una pregunta! en la 3 etapa ya se agregan los fideos DE gluten, yo los que e visto aca en argentina son CON gluten, los puedo comer? son ricos???.. yo em fije en los carbohidratos, y la verdad q es muy pequeña la diferencia q hay con los fideos comunes...


Q tengan un dia genial!!!

besoos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram