chicas reducción
Carissma...
A mí el suje ahora me queda algo más sueltecito que cuando salí del hospi, pero no hay que comprarse otro, sigues con el mismo. Sigue "comprimiendo" (que no apretando) igual, no tiene que quedar como un corsé,es un suje, y te enseñan que no hay que apretar el tirante, que no tiene que sujetar por ahí
Yo salí con el suje del hospital al día siguiente de la operación (con los esparadrapos en las cicatrices, pero sin gasas ni nada más.) y de momento voy bien...cada ciru tiene su método supongo, el resultado al final no tiene por qué ser peor en uno que en otro...sólo de lo bien que sigas sus instrucciones
un beso a todas las chicas de reducción!
Ver también
A ver a ver, que me aclare
A mi solo me pone en el papel que me han dado de cosas a hacer previamente y cosas a hacer después (porque el cirujano por ahora no me ha dicho ni pío) que tendré que llevar puesto un sujetador tipo tenista y ¡ya! ni la talla ni la marca ni... nada de nada. Así que como no me lo he comprado aún, el miércoles le preguntaré de paso que voy al ciru que de que talla (que creo que es lo primordial) y si me recomienda alguno en especial porque hay a montones, pero... vosotras si me podeis recomendar alguno de los que os hayan dado a vosotras os lo agradecería, porque tal y como a mi el pecho me quedó caido por llevar mientras me crecía 3 sujes deportivos encima unos de otros, tengo claro que una vez te operan eso coje la forma que le dén, y como que no estamos nosotras para andarnos jugando el pecho por un mal suje ¿no? Asi que ya me comentareis porque a mi me están dejando un poco al libre alvedrío y me estoy empezando a asustar.
-Carrisma: si es que lo de tener pequeños en casa es la leche. Yo estoy supercontenta de que este ciru me haya dicho que en un día me manda pa casa porque el de la ss me decía que tendría que estar ingresada una semana y yo pffff si estoy una semana sin verlos me dá algo. Me he preparado una cama de 90 en la habitación de invitados para no molestar ni ser molestada los primeros días por mi chico, pero como no, si que les permitiré a mis gatitos venir a verme (aunque mi chico y mis padres digan que no es buena idea) pero como voy a dormir la siesta sin mi Zipi calentándome los pies? y zapito la barriga. Aunque tu idea de la mesa es muy buena jajaja. El que me dá más miedo es Zeus que le encanta subirse a mi pecho con las patas de delante para saludarme y claro eso recien operada no creo que sea muy bueno teniendo en cuenta el tamaño del animal jajaja. Si es que menudas somos! seguro que muchas pensarán que estamos locas por preocuparnos por estas cosas, pero las que lo "sufrimos" nos entendemos perfectamente. Por cierto como se llaman tus peques?
- Yolanda: lo de los bikinis es la leche. Yo hace dos veranos conseguí uno en el carrefour que me servía y era marron y naranja. Llevaba tantos años usando bikinis negros que te juro que me sentía casi desnuda de lo raro que se me hacía verme con él. Eso si, aunque era muy mono, de sujetar... no sujetaba nadita de nada jajaja. Bueno y que me dices de hacer top less??? yo no es que no lo hiciera por vergüenza, sino que no lo hacía porque si me quitaba el suje me quedaban más marcas de lo que tapaban mis tetas el sol en mis brazos que si me lo dejaba puesto remangado!!! Eso si, de los comentarios de que ridícula mira como se mete el biquini, no me libraba nunca.
- Lizzie: me alegro de que estes en casa, ahora a recuperarte pronto
- Nenatutxi: como es eso de las gasas? dnd te las ponían exáctamente y para que.
Bueno chicas voy a ver si trabajo un poco que me enrrollo como una persiana.
Un besote a todas.
Sujes
En mi albun tengo fotos de los nuevos modelos de Intima Chery deportivos.Son muy monos,uno es cn topitos de colores y el otro negro cn el borde blanco
Sujes
En mi albun tengo fotos de los nuevos modelos de Intima Chery deportivos.Son muy monos,uno es cn topitos de colores y el otro negro cn el borde blanco
Que tal te encuentras hoy
Me puedes dar tu contra por un privi para verlos?
Graciñas
Sujes
Suje, mi experiencia
Os comento este es el que me mandaron a mi, mi cirujano , os dejo la pagina web para que lo veais, sujeta fenomenal de bien, lo compre en farmacia me costaron 90 euros, ajusta justo donde tiene que ajustar, tambien los hay para los de protesis.
una cosa es quiero comentar, ya veo que estais recelosas por los intrusos, no pongo fotos por que no se hacerlo y me da corte mandar a mi hijo de 24 años que me lo haga, espero que lo entendais. un abrazo-
pesigolla he visto tus resultados y son asombrosos, que cambio, feliciades a todas las operadas.
http://www.voe.es/catalogo.asp?producto=55
Suje, mi experiencia
Os comento este es el que me mandaron a mi, mi cirujano , os dejo la pagina web para que lo veais, sujeta fenomenal de bien, lo compre en farmacia me costaron 90 euros, ajusta justo donde tiene que ajustar, tambien los hay para los de protesis.
una cosa es quiero comentar, ya veo que estais recelosas por los intrusos, no pongo fotos por que no se hacerlo y me da corte mandar a mi hijo de 24 años que me lo haga, espero que lo entendais. un abrazo-
pesigolla he visto tus resultados y son asombrosos, que cambio, feliciades a todas las operadas.
Hola clotilde
El suje que me dieron a mí es de la misma marca, pero es otro modelo más sencillo y yo creo que menos rígido, tiene como rejillita en los lados y en re las dos copas.
Un beso grande
Suje, mi experiencia
Gracias por el link
Está genial esa página porque tiene varios modelos, y asi las que tenemos dudas y aún tenemos que ir a comprarlo porque no nos lo dán en el hospital podemos ver por dnd van los tiros
Ese que te recomendaron a ti es el más fuerte de todos ¿no? por lo menos tiene pinta de ser de los que agarran mogollón ¿no acaba agobiándote un poco? vaya que si no hace demasiada presión me refiero, porque parece un corset, aunque claro el primer mes seguro que es super importante que esté todo bien sujeto en su sitio jajaja, el que está al lado el de algodón que pone serie V me tiene pinta de ser mucho más comodo es el que tienes tu marsita? Ese seguro que está guay para descansar un poco el torax de la presión y claro para lavar el otro jajaja
Alguna puede ponernos más links o nombres de los sujes que les han dado o recomendado?
Un besito para todas y feliz domingo
Si es que... como somos
Pues si que tienes una familia grande vives en un piso o en una casa? Yo en un piso y menos mal porque sino de dos gatos y un perro pasaría a ... infinidad de todo jajaja nos salva que aunque mi chico es como yo, entre los dos nos vamos poniendo un poco de freno porque sino tendríamos un zoo de verdad. Solo rezo cada día para no encontrarme a ningún animal herido o abandonado en la calle porque... no sería capaz de dejarlo ahi y realmente en mi casa y estando de alquiler no debería tener más animales.
Me ha surgido la duda de que son los números que les pones detrás a los peques ¿su edad? los míos son todos de la misma quinta (4 años) porque antes vivíamos en un piso en el que no podíamos tener animales y nos mudamos para otro a propósito y en cuanto nos instalamos llegó Zeus que fué un regalo para mi chico y Luego Zipi que me lo regalaron a mi y al mes Zape que lo adoptamos (lo había rescatado la hermana de mi veterinario de una muerte segura, pobrecillo si lo vieras como estaba... con decirte que lo tubo 10 días el vete con suero y antibióticos en la clinica y luego 15 días más con el en su casa para segir con el tratamiento, antes de dármelo. La verdad es que hay poca gente que quiera tanto a los animales como mi veterinario).
Te voy a hacer una pregunta graciosa ¿cuantos soys a dormir en cama? en la mía somos 4 (zeus gracias a dios duerme a mi lado en su colchón, porque sino solo él ya ocupaba la mitad jajaja.
Gracias por el link
Está genial esa página porque tiene varios modelos, y asi las que tenemos dudas y aún tenemos que ir a comprarlo porque no nos lo dán en el hospital podemos ver por dnd van los tiros
Ese que te recomendaron a ti es el más fuerte de todos ¿no? por lo menos tiene pinta de ser de los que agarran mogollón ¿no acaba agobiándote un poco? vaya que si no hace demasiada presión me refiero, porque parece un corset, aunque claro el primer mes seguro que es super importante que esté todo bien sujeto en su sitio jajaja, el que está al lado el de algodón que pone serie V me tiene pinta de ser mucho más comodo es el que tienes tu marsita? Ese seguro que está guay para descansar un poco el torax de la presión y claro para lavar el otro jajaja
Alguna puede ponernos más links o nombres de los sujes que les han dado o recomendado?
Un besito para todas y feliz domingo
El mío es el que sale en la web...
...que se llama Sport V. Ahí pone que lo recomiendan en mamoplastia de aumento, pero vamos, ya he visto a otra chica del foro con el mismo que yo, y también le han quedado las tetis de lujo, así que... A mí el suje me lo cobró el ciru a 50 euros, supongo que a lo mejor es más barato que el que dice Clotilde de 90 euros, yo os lo recomiendo porque es muy cómodo (ten en cuenta que lo llevas puesto día y noche), y siempre debes llevar los tirantes enganchados con la pieza de atrás, que hace como que se crucen y no tiren en el hombro.
Espero que os ayude!
mil besos
Sujes
Pesigolla
Guapa, que tal?? como va el post??? espero que bien, pasame la contra por el privi para ver los modelos por que no tengo ni idea de como son y como seran los que me pongan a mi.
UN saludoooo, muamua
A mi solo me pone en el papel que me han dado de cosas a hacer previamente y cosas a hacer después (porque el cirujano por ahora no me ha dicho ni pío) que tendré que llevar puesto un sujetador tipo tenista y ¡ya! ni la talla ni la marca ni... nada de nada. Así que como no me lo he comprado aún, el miércoles le preguntaré de paso que voy al ciru que de que talla (que creo que es lo primordial) y si me recomienda alguno en especial porque hay a montones, pero... vosotras si me podeis recomendar alguno de los que os hayan dado a vosotras os lo agradecería, porque tal y como a mi el pecho me quedó caido por llevar mientras me crecía 3 sujes deportivos encima unos de otros, tengo claro que una vez te operan eso coje la forma que le dén, y como que no estamos nosotras para andarnos jugando el pecho por un mal suje ¿no? Asi que ya me comentareis porque a mi me están dejando un poco al libre alvedrío y me estoy empezando a asustar.
-Carrisma: si es que lo de tener pequeños en casa es la leche. Yo estoy supercontenta de que este ciru me haya dicho que en un día me manda pa casa porque el de la ss me decía que tendría que estar ingresada una semana y yo pffff si estoy una semana sin verlos me dá algo. Me he preparado una cama de 90 en la habitación de invitados para no molestar ni ser molestada los primeros días por mi chico, pero como no, si que les permitiré a mis gatitos venir a verme (aunque mi chico y mis padres digan que no es buena idea) pero como voy a dormir la siesta sin mi Zipi calentándome los pies? y zapito la barriga. Aunque tu idea de la mesa es muy buena jajaja. El que me dá más miedo es Zeus que le encanta subirse a mi pecho con las patas de delante para saludarme y claro eso recien operada no creo que sea muy bueno teniendo en cuenta el tamaño del animal jajaja. Si es que menudas somos! seguro que muchas pensarán que estamos locas por preocuparnos por estas cosas, pero las que lo "sufrimos" nos entendemos perfectamente. Por cierto como se llaman tus peques?
- Yolanda: lo de los bikinis es la leche. Yo hace dos veranos conseguí uno en el carrefour que me servía y era marron y naranja. Llevaba tantos años usando bikinis negros que te juro que me sentía casi desnuda de lo raro que se me hacía verme con él. Eso si, aunque era muy mono, de sujetar... no sujetaba nadita de nada jajaja. Bueno y que me dices de hacer top less??? yo no es que no lo hiciera por vergüenza, sino que no lo hacía porque si me quitaba el suje me quedaban más marcas de lo que tapaban mis tetas el sol en mis brazos que si me lo dejaba puesto remangado!!! Eso si, de los comentarios de que ridícula mira como se mete el biquini, no me libraba nunca.
- Nenatutxi: como es eso de las gasas? dnd te las ponían exáctamente y para que.
Un besote a todas.
Zeuszipizape
Todavia no me he operado, me lo comento el ciru cuando fui a la visita.
El coloca unas gasas alrededor del pecho para que el pecho vaya cogiendo forma a parte de llevar los sujes claro... ya os contare a ver si la proxima vez que voy le prgunto mejor.
OYE UNA COSITA CHICAS, EL MARTES VOY HACERME UNA MAMO, DUELE???? ES QUE ES MI PRIMERA VEZ Y ES UNA DE LAS PRUEBAS QUE ME PIDEN
Hoooola a todas
buffffffffff nenas cuanto tiempo desconectada y cuanta xica nueva...... con tantos dias libres no he tenido tiempo ni de sentarme un rato a leeros. Aqui, en Rota, ha estado el tiempo increible, me he hartado de sol, pero no me he atrevido a ponerme bikini, no fuera a ser malo para las cicas. Con cuanto tiempo os poniais en la playa, a tomar el sol y bañaros????????? Otra preguntita para las veteranas, hay algun problema en tomar la pildora despues de la operacion??????
Ayer hizo un mes de mi operacion y sigo pensando que es lo mejor que he hecho en toda mi vida, es increible como esta operacion ha cmbiado tantisimo mi vida y en tantos aspectos. Ya no solo se trata de un cambio fisico, que sin duda es el todo, hablo de mi nueva vida. Ha mejorado mi actitud ante la vida, ante los demas, mi relacion de pareja está como nunca, En una palabra me siento supersegura de mi misma.... y me encanta.Asi a las que dudais por los miedos a todo lo que ya sabemos, os digo que de verdad MERECE LA PENA.
Bueno y las recien operadas como andan????? Pesigolla que xulos los sujes, mi ciru me recomendó el selene sport, muy simplecito, comodo y barato. En mi album se ve.
Lizzie... xoxete me alegro de que todo haya salido bien, ahora toca cuidarse muuuucho ok?
Hade... como te fue??? supongo que estaras muy cansadita todavia, en cuanto te recuperes un poco nos cuentas.
MARSITA me has olvidado nena??????????? pues ya estoy otra vez por aqui.
Y a todas las xicas de reduccion que somos muchas y no me acuerdo del nombre de todas, un besito muuuuuy grande y que estamos aki para ayudarnos, asi que sepais que estoy aqui para lo que pueda ayudaros igual que lo hicieron conmigo.
He actualizado mi album, las que no tengais la contra os la paso por privi. Echarles un vistacito y me contais como lo veis. UN BESAZOOOO A TODAS
Zeuszipizape
el mio tambien esta en la web se llama mima y sujeta un monton la verdad, como tiene velcro en los tirantes y se habre por delante es muy comodo para quitarlo y ponerlo.
1 beso a todas las chicas reduccion
Un besote a todas.
Zeuszipizape
Hola, yo hace un mes que me opere (justo hoy) y a mi el sujetador me lo vendio mi propio cirujano y es de la marca VOE que son especificamente para operaciones porque lleva instrucciones dentro y habla de cuando te lo recomiende el medico... Por mi experiencia te digo que busques alguno que se abra por delante porque los primeros dias te va a costar mucho abrochartelo por detras y esto es mucho mas comodo.
Espero haberte servido de ayuda, un besito.
Hoooola a todas
buffffffffff nenas cuanto tiempo desconectada y cuanta xica nueva...... con tantos dias libres no he tenido tiempo ni de sentarme un rato a leeros. Aqui, en Rota, ha estado el tiempo increible, me he hartado de sol, pero no me he atrevido a ponerme bikini, no fuera a ser malo para las cicas. Con cuanto tiempo os poniais en la playa, a tomar el sol y bañaros????????? Otra preguntita para las veteranas, hay algun problema en tomar la pildora despues de la operacion??????
Ayer hizo un mes de mi operacion y sigo pensando que es lo mejor que he hecho en toda mi vida, es increible como esta operacion ha cmbiado tantisimo mi vida y en tantos aspectos. Ya no solo se trata de un cambio fisico, que sin duda es el todo, hablo de mi nueva vida. Ha mejorado mi actitud ante la vida, ante los demas, mi relacion de pareja está como nunca, En una palabra me siento supersegura de mi misma.... y me encanta.Asi a las que dudais por los miedos a todo lo que ya sabemos, os digo que de verdad MERECE LA PENA.
Bueno y las recien operadas como andan????? Pesigolla que xulos los sujes, mi ciru me recomendó el selene sport, muy simplecito, comodo y barato. En mi album se ve.
Lizzie... xoxete me alegro de que todo haya salido bien, ahora toca cuidarse muuuucho ok?
Hade... como te fue??? supongo que estaras muy cansadita todavia, en cuanto te recuperes un poco nos cuentas.
MARSITA me has olvidado nena??????????? pues ya estoy otra vez por aqui.
Y a todas las xicas de reduccion que somos muchas y no me acuerdo del nombre de todas, un besito muuuuuy grande y que estamos aki para ayudarnos, asi que sepais que estoy aqui para lo que pueda ayudaros igual que lo hicieron conmigo.
He actualizado mi album, las que no tengais la contra os la paso por privi. Echarles un vistacito y me contais como lo veis. UN BESAZOOOO A TODAS
Yria007
soy nueva escribiendo pero vieja leyendo, jejejejej habeis sido de una gran ayuda para tomar la decision de operarme, todo lo que cuentas de la autoestima totalmente de acuerdo es lo mejorrrrrrrrrrrr,cambia una en todo,mejor actitud ante la vida. bueno que me enrollo me pasas tu contra , para ver qu tal.......... gracias y animo a todasss un abrazo cloti.
Reducción de pecho y lipo
Hola chicas! me llamo Inés y el día 19 de marzo(día del padre)me opere en la policlinica miramar ,en Palma.Mi cirujano fue el doctor Rovira.La verdad es que no me imaginaba que la reducción de pecho no me doliera,en serio chicas no duele,en cambio la lipo,ufno se como os lo puedo explicar las 2 semanas siguientes a la operación uf aun ahora me duele,ademas se me hizo un hematoma en la espalda,que parecia que me hubiese pasado por encima un camión,pero bueno chicas,todo depende del tipo de piel que tengas y de cuantos litros de grasa te quiten,a mi me quitaron 2 litros de grasas fue una exageración.
En la reduccioón de pecho me quitaron 225 de un pecho y del otro 270cc. tambien una pasada.Bueno chicas ahora no tengo tiempo para explicaros más sobre el tema si teneis alguna duda enviarme un correo.un saludo
Hade qué bien!!!
Me tienes que pasar la contra del album cuando la tengas, me alegro que todo saliera bien y te las veas genial!!
Rosita, estás perdida...cuéntanos qué tal llevas el post. Lizzie, tú también no te escaquees, jejejeje
Un beso grande a todas las "reducidas" y futuras "mujeresmásfelicesdelmundo"!
Zeuszipizape
Todavia no me he operado, me lo comento el ciru cuando fui a la visita.
El coloca unas gasas alrededor del pecho para que el pecho vaya cogiendo forma a parte de llevar los sujes claro... ya os contare a ver si la proxima vez que voy le prgunto mejor.
OYE UNA COSITA CHICAS, EL MARTES VOY HACERME UNA MAMO, DUELE???? ES QUE ES MI PRIMERA VEZ Y ES UNA DE LAS PRUEBAS QUE ME PIDEN
Nenatutxi
qué edad tienes? a mí me dijero que como nunca me había hecho una mamo todavía y no tenía aún los 35 años me valía con una ecografía de mama. La mamografía no sé, a mi madre que tiene MUCHO pecho y la pobre no se a operado y ahora ya no se lo recomiendan, le molestan bastante las mamos, dice que es como si te la quisieran dejar del grosor de un folio, aplastamiento a tope pero eso, molesto, no agradabel, pero no doloroso! Como depilarse, que no es doloros, pero tampoco agradable!jajajaja
un besote guapa!
Hade me alegro mucho!!
Que te dije el el privado que todo iba a salir genial y que te ibas a alegrar un monton no? pues ya ves como es verdad y deja que te recuperes y te pongas tus bikinis nuevos jajaj 1 besoo
Marsita: pues yo muy bien deseando que pase el tiempo para poder ponerme sujes nuevos pero bueno todo a su tiempo, mañana voy al ciru a ver que me dice, tambien quiero crear mi albun que ya son 18 dias.
Yria: que pasa perdia? que ya no nos cuentas tu post, yo te he preguntado por aqui alguna vez pero si ve que no lo habras visto, tambien he preguntado a fyrun que estais muy perdias las dos.
1 BESO A TODAS
Se me olvidaba
Chicas quiria preguntaros si alguna sabeis cuanto cuestan los masajes para la inflamacion? creo que se llama drenaje linfatico
Se me olvidaba
Chicas quiria preguntaros si alguna sabeis cuanto cuestan los masajes para la inflamacion? creo que se llama drenaje linfatico
Rosita
A mí los masajes me los dan en la clínica de mi cirujano, y me han cobrado 240 euros por 8 sesiones de 30 min. Espero que te oriente un poco
me alegro de saber que te va bien, yo también tengo ganas de ponerme los sujes nuevos, pero mi cirujano no me deja! jajajajaja
Hoy me han dado otra vez ultrasonidos junto con el masaje, porque la cica del surco se está endureciendo, y me han ducho que seguramente expulse alguno de los puntos internos de la areola, que no me asuste si de repente veo como unos hilitos que salen, o si mancho un poco el suje...espero que no me pase, aunque bueno, si pasa, pasó.
un besito grande!
Rosita
A mí los masajes me los dan en la clínica de mi cirujano, y me han cobrado 240 euros por 8 sesiones de 30 min. Espero que te oriente un poco
me alegro de saber que te va bien, yo también tengo ganas de ponerme los sujes nuevos, pero mi cirujano no me deja! jajajajaja
Hoy me han dado otra vez ultrasonidos junto con el masaje, porque la cica del surco se está endureciendo, y me han ducho que seguramente expulse alguno de los puntos internos de la areola, que no me asuste si de repente veo como unos hilitos que salen, o si mancho un poco el suje...espero que no me pase, aunque bueno, si pasa, pasó.
un besito grande!
Masajes
marsita cielo hay que darse los masajes¿?????? jo a mi no me han dicho nada,. es lo habitual en las demas operadas de reducccion??? graciasssssssssssssss cloti.
Mamoplastia de reducción
Hola, he dejado un mensaje antes, por favor podrias ayudarme. Gracias
Mamoplastia de reducción
Hola, he podido leer sobre muchas operaciones de pechos y como todas, cuando pensamos realizarnos una cirugía por primera vez, sentimos mucho temor. Me gustaría saber sus opiniones y los cirujanos que puedan recomendarme, mi caso es una reducción de mamas. en este momento he optado por visitar al Dr. Chamorro, la Clinica Alta Estética y Dermoestética, pero la verdad que con todo lo que he leído estoy un poco confusa. Alguien me puede ayudar???. Ah estoy en Valencia.
Gracias
Rosita
un besito grande!
Marsita!!
gracias por contestarme, cada cuanto te das los masajes? notas el cambio? has subido fotos despues de darte los masajes? perdona por el bonbardeo de preguntas mañana le preguntare al ciru a ver si no se me olvida nada por que son tantas cosas jaja
1 besoo
A la chica que ha preguntado por la reduccion, creo que se llama funita, yo no te puedo ayudar por que soy de cordoba un poquito lejos, pero si te puedo decir que es un cambio muy grande pero a mejor, que es normal los temores por que yo estaba de los nervios y se me pasaban por la cabeza de todo, pero luego es mucho menos de lo que te imaginas y de lo unico que te arrepientes es de no haberlo hecho antes.
un beso
Marsita!!
gracias por contestarme, cada cuanto te das los masajes? notas el cambio? has subido fotos despues de darte los masajes? perdona por el bonbardeo de preguntas mañana le preguntare al ciru a ver si no se me olvida nada por que son tantas cosas jaja
1 besoo
A la chica que ha preguntado por la reduccion, creo que se llama funita, yo no te puedo ayudar por que soy de cordoba un poquito lejos, pero si te puedo decir que es un cambio muy grande pero a mejor, que es normal los temores por que yo estaba de los nervios y se me pasaban por la cabeza de todo, pero luego es mucho menos de lo que te imaginas y de lo unico que te arrepientes es de no haberlo hecho antes.
un beso
Masajes
Rosita, a mí me dieron el primer masaje al día siguiente d ela operación, en cuanto me quitaron los drenajes, antes de darme el alta. Luego fue festivo, la semana santa...creo que la pauta normal es 2 la primera semana, 2 la segunda semana, 2 la tercera semana y luego 1 semanal durante las siguientes 2 semanas aproximadamente. No te sé decir si lo noto o no porque no sé cóo estaría sin el masaje, lo que sí te digo es que en ningún momento se me han hinchado y las cicatrices van evolucionando muy rápido (los ultrasonidos que me han dado estas últimas 2 veces ablandan la cicatriz y el tejido inferior cuando se endurece, que es lo que me está pasando a mí y creo que es bastante habitual). Subiré fotos nuevas al final de la semana, para que veáis la evolución de la tercera semana.
Cloti, cielo, no es necesario lo de los masajes, pero es algo que mi cirujano siempre hace como parte de la recuperación de las operaciones y la verdad es que aparte de agradable al parecer es muy efectivo para que la mama coja una textura igualada,no se inflame, que la cicatrización vaya más rápido y mejor y que el postoperatorio sea más corto.
Lo que no sé es si todos los fisioterapeutas conocen la técnica, porque no es drenaje linfático al uso, es un drenaje linfático manual post-quirúrgico, y combinan diferentes maniobras (creo que basadas en las de Vodde y Leduc, por si queréis mirar por internet). Si os sirve, para mí la experiencia está siendo muy buena
un besito grande a todas! Fyrun por dónde andas?????
He vuelto!
Hola chicas, he estado unos días de agroturismo aprovechando la Semana Santa y de paso desconectar, y he desconectado tanto que ahora estoy perdida!
Pero cuántas chicas nuevas hay! ? Bienvenidas al club!
Bueno, ya me iré poniendo al día, pero ya va a ser mañana que ahora es muy tarde.
Un besazo para todas y hasta la próxima.
Buenos cirus en madrid
Hola a todas chicas!
Después de mucho tiempo por fin me he decidido a operarme de reducción....ahora estoy buscando un buen cirujano en madrid, estoy hecha un lío....jejeje
Alguna me puede recomendar alguno bueno u orientarme un poco??
Gracias!
Reducción de pecho y lipo
Hola chicas! me llamo Inés y el día 19 de marzo(día del padre)me opere en la policlinica miramar ,en Palma.Mi cirujano fue el doctor Rovira.La verdad es que no me imaginaba que la reducción de pecho no me doliera,en serio chicas no duele,en cambio la lipo,ufno se como os lo puedo explicar las 2 semanas siguientes a la operación uf aun ahora me duele,ademas se me hizo un hematoma en la espalda,que parecia que me hubiese pasado por encima un camión,pero bueno chicas,todo depende del tipo de piel que tengas y de cuantos litros de grasa te quiten,a mi me quitaron 2 litros de grasas fue una exageración.
En la reduccioón de pecho me quitaron 225 de un pecho y del otro 270cc. tambien una pasada.Bueno chicas ahora no tengo tiempo para explicaros más sobre el tema si teneis alguna duda enviarme un correo.un saludo
Inés
Hola guapa!!!
A mi el ciru me comento que me tendria que hacer lipo en el pecho, para que me quedara mas recogido y redondo. Te dejan algun tipo de cicatriz en el pecho??? es que no tengo ni idea. Tambien me comento, lo que dices tu que el post de una lipo es mucho mas complicada que el post de los puntos.
Un besooooo y me alegro de que estes bien despues de la operacion
Que bien!!!
No te pongas nerviosa es normal esa angustia por que yo tambien la tuve pero luego te daras cuenta que es monos de lo que crees, y como no te va a gustar el resultado si vas a tener el pecho que siempre has querido. Yo te aconsejo que pienses lo menos posible en eso, se que es difici,l pero ocupa tu mente en algo para no pensar en eso y en menos de lo que esperas estas aqui contandonos que estas encantada.
1 beso y animo
Cuenta atras
hola chicas,para mi ya ha comenzado la cuenta atras,en 9 dias me hago reduccion y elevacion de pecho.
Que nervios.....que ganas......no hago mas que ir al wc,me voy a quedar seca jajaajaja.
Vanep!! por fin!!!
Qué bien guapa!!!!
A lo mejor te operan esa misma noche, ¿era por la ss, no?La angustia es totalmente normal, yo las semanas de antes de la operaicón estaba cagada, pero lo llevaba con bastante soltura...ahora cuando estaban llevándome a quirófano...una magdalena, el camillero estaba asustado de los hipos que me daban...ajajajajaaja
Al final es todo para bien. Vas a estar muy contenta después de la operación, ni te preocupes, ya verás como todo sale bien y es para mejor. Piensa en los bikinis y date una vuelta por esas tiendas de lencería que antes sólo veíamos en sueños!!
mil besos
Cuenta atras
hola chicas,para mi ya ha comenzado la cuenta atras,en 9 dias me hago reduccion y elevacion de pecho.
Que nervios.....que ganas......no hago mas que ir al wc,me voy a quedar seca jajaajaja.
Aprovecha para eliminar líquidos...
que luego ya sabes que se te pone una panza de aúpa después de la operaicón! (al menos unos cuantos días, jejejeej)
9 días!!ya verás qué pronto se te pasa!!
mucho ánimo Esther!!
Hello xicas
Ke tal las vavaciones.... ke penita ke ya se acabaron y hay ke volver a la rutina joooo .
Veo que hay muchas xicas nuevas, bienvenidas a todas y aki estamos para ayudaros con vuestras dudas, miedos y bajones....
Y las recien operadas????????????? PESIGOLLA, HADE, LIZZIE, ROSITA, MARTASB,MARSITA.....(perdon si se me olvida alguna) Veo que estais de lujo, vamos, me alegra veros tan contentas y que todo os haya salido como esperabais.
Y a las ke estais en puertas como IZARRA, CRIS3373, ESTHERC29, VANEP1981..... trankilidad, nada de pensar cosas xungas tipo.... no me va gustar, me va a doler, ay ke miedo.... PROHIBIDO, hay que ser positivas,o acaso habeis visto a alguna xica del foro ke esté descontenta. Ya vereis como, en cuanto salgais del quirofano, ya os va a gustar lo que veis y os dareis cuenta que al final no es para tanto.
Yo de lo unico que me arrepiento es de no haberlo echo 10 años antes.... la de sofocones ke me hubiera ahorrado. Asi que a echar coj... (ke los teneis) y al toro
Y por supuesto a las veteranas, aunque nos tengan un poco abandonadas....... Katy, angustias, piedad, nineta, fyrun etc etc etc
Un besazo para todas
Hola a toooodas
Hola a todas, Como estais? las operadas, marsita, rosita yria, las nuevas: UN montOOOOOOOOON , Mi querida Fyrun que no te olvido...daos por saludadas....
Es que estoy como loca cerrando cosas en Chile, dejando el piso, arrreglando maletas, yendo al medico para despedirme....UFFF que me faltan horas.....Y tengo un pollo de maletas que guardo cosas y no me doy cuenta que me voy el viernes y otra vez a abrir la maleta y sacarlas...
Animaos las que estais en puertas de operaros, como dice Yria no os vais a arrepentir, ojala muchas lo hubieramos hecho antes, nos habrian mirado a la cara o a los ojos cuando nos hablaban y no a las "melonas" como diciendo, "pobrecilla" y cosas peores que pensarian y ¡chicas que la autoestima de una sube y parece que ademas de la "pechonalidad" te han cambiando hasta la forma de pensar!.
Las que estais en el post tomadlo con calma, mas vale ir despacio y recuperarse bien...
Un beso grande a todas,
Hola a todas
bueno ,bueno ni me he parado a ponerme al día pues toda la semana santa sin entrar no quiero ni pensar todo lo que le habeis dado al a sin hueso ,por lo tanto sería una locura intentar ponerme al día.a vista de pájaro veo que hay muchas chicas nuevas y otras no tanto
,las recien operadas espero que todas os encontreis bien
,las que están en puertas espero que no tengais muchos nervios
y las veteranas bueno supongo que liadillas no???
sólo deciros a las nuevas o a las que tengais dudas que aunque no entre tanto ,es por falta de tiempo ,lo prometo ,que me acuerdo todos los días de vosotras y que si quereis saber algo,de cualquier cosa que os pueda ayudar me mandais un privi que intentaré contestarlos lo antes posible ,yo soy de las "veteranas"llevo dos años operada ya y feliz como una perdíz,todo en su sitio,para las que tienen miedo que se vuelvan a caer y bueno poco mas que decir.
un besito pra todas.
NINETA,DIANA,SANT,MARVEL,MAKUT U,YRIA,FIRUM,SYRUMP,PILARIN,PA KIPIZ,RAPINK,ROSITA,HERMIONE,P IEDAD,MARSITA,VIVIAN,ROSA,ALIC AR,ISA,CUKI,CUCUOO.SCARCHA,VAN EP,ANGUSTIAS,GONDOLA,.Y MUCHISIMAS MAS.
Hola!!!
que pasa perdid? cuantos dias preguntando por ti en el foro y tu que no dabas señales, animate mujer que este veranito hay q estar estupendas para lucir pecho nuevo.
yo muy bien vengo de ver a nuestro ciru y me ha dicho que todo genial me ha dado cremitas para cuando no tenga costras y me ha dicho que me pongas ya sujetadores normales pero sin aros y nada contentisima, hay que ver lo que te cambia la vida hasta la cara me ha cambiado no hago nada mas que sonrreir. Os animo a todas las que estais pensandolo que no es para tanto que es lo mejor que podeis hacer y que no os vais a arrepentir.
Por cierto Fyrun tu ya te pones sujes con aro? desde cuando?
1 beso para todas Katy, Piedad, Yria, Marsita, Fyrun......
Hola!!!!!
Hola guapas, como estais??? operadas, no operadas, y las que lo estan meditando todavia'????
Lo mio va viento en popa, hoy he ido hacerme la mamografia, pensaba que seria mas doloroso, SOLAMENTE CASI ME QUEDO SIN RESPIRACION, PERO NO PASA NADA, JEJEJE, la verdad es que no duele simplemente es molesto. Que verguenza el hombre que me ha echo la mamo, me ha preguntado la edad, y claro al verme tan joven (22) me ha preguntado que para que me la hacia, bueno le he tenido que contar todo, por que el hombre me iva preguntando cada vez mas cosas, y al final cuando me he sacado el sujetador que verguenza por dios!!!!!! HABRA PENSADO SI ES QUE HIJAAA COMO PARA NO OPERARTE!!!
Bueno chicas deciros si todo sigue igual, a mediados de mayo me opero, asi que... estoy decidida.
Cada vez tengo mas temores, como se que el medico me pondra la talla que yo quiero????? que pasa si no expulso la anestesia??? si me queda un pezon mas grande que otro???? AYYY NO SE NENAS, PERO CADA VEZ QUE LE DOY VUELTAS ME SALE ALGUN TEMOR MAS!!!! NO ME QUIERO IMAGINAR EL DIA ANTES!!!! AHHHH POR CIERTO LLEVO 6 DIAS SIN FUMAR COMO ME ESTA COSTANDO YA QUE CON LOS NERVIOS.....
Un BESAZO a todas, y las que estais con el post animo, y despacio
Bibiloka
Hola guapa!!!
No somos antiguas conocidas, bueno algunas si y otras no. Yo por ejemplo llevo poquito en el foro, pero se ve este buen rollo, por que todas nosotras nos entendemos, comprendemos, apoyamos a la perfeccion y esto hace que sea el foro donde mas buen rollo hay!!!! Aqui resolveras todas tus dudas y todo lo que te preocupe, creeme, y tambien al leer las experiencias de chicas que tenian el mismo problema que tu y al operarse estan encantadas, veras como te animas!!! YO INCLUSO HE LLORADO CON ALGUNAS CHARLAS DE CHICAS QUE SE HAN OPERADO, por que me siento identificadas con ellas.
No pienses en el tema anestesia, piensa que estas super controlada, por medicos,enfermeras, anestesistas, y te hacen muchas pruebas antes de operarte, electrocardiograma, placa de torax, analisis completo y mamografia. Es muy raro que te pueda pasar algo!!
Bueno guapa un beso, y cualquier duda que tengas aqui estamos!!! UN saludo
Mucho animo
hola que tal no estes triste guapa os leo hace tiempo y yo tambien estoy para operar pero por la ss no se cuanto tardaran en llamarme ya me han echo la mamografia ahora estoy esperando al ciru que me llame y me de los resultados y ya me explique todo lo que me tienen que hacer .Bueno niña es normal ahora en primavera lo de la depresion yo tengo ansiedad y despues que este invierno he estado muy bien creo que ya estoy empezando otra vez un asco pero la primavera no es buena para estas cosas asi que mucho animo y estate muy contenta con tu operacion que es loq ue yo estoy deseando ya por dios ya no aguanto mas asi que un beso muy grande y animo que esto pasa pronto chao guapa
Perdonada wapa
no somos un grupo cerrao, es mas yo creo que llevo un par de meses por aki, lo ke pasa es ke cuando encuentras a xicas con el mismo problema que tu es, como si las conocieramos de toda la vida pq nos entendemos tanto......
ke bien ke te lo hagan por la SS y ademas acompañada de un familiar... ufff muxas de nosotras hubieramos firmado con los ojos cerrados.
Y trankila que, como decimos siempre, no es para tanto y los resultados son increibles.
Un besazo y aqui nos tienes para lo que quieras
hola chicas!!
Soy mas o menos nueva aquí, muchas gracias a todas, encontrar este foro me está siendo de gran ayuda..estoy enganxada jeje! Leyendo vuestros comentarios una se tranquiliza un montón. Sobretodo gracias a marisita que me dió un montón de info super amable. Estoy muy contenta..mañana tengo mi primera entrevista con el cirujano...el primer paso !! Ya os contaré que tal ha ido. Besitos a todas
Me opero la semana que viene...
Hola a todas!! por fin he decidido a darme de alta en el foro...porque tengo que hablar con alguien del tema porque me va a dar algoooooooooooooo!!!!! me operan el jueves que viene, el Dr.Martín del Yerro en Madrid y por mucho que me digan que todo irá bien y que es de lo mejorcito que hay cada dia que pasa duermo peor. EStoy pensando en tomarme el lexatin antes de tiempo ejeje.
Yo la verdad es que no se que talla tengo...porque llevo reductores casi desde que tengo uso de razón y ninguno me queda bien ( o se salen por arriba o se salenpor abajo, que os voy a contar...). El caso es que me pesan 1,2 cada pecho...y me quitarán unos 500 gramos de cada mama.
¿Alguien que se haya operado con Martin del Yerro que me pueda contar su experiencia?
Me ha dicho que me coja una semana de baja, pero yo ahora estoy acojonada...me darán la baja médica por la seguridad social? no lo hago por estética...lo hago por mi espalda básicamente, por las cervicales y porque tengo una hernia. Alguien que haya cogido la baja médica me puede aconsejar?
Gracias a todas.....
Me opero la semana que viene...
Hola a todas!! por fin he decidido a darme de alta en el foro...porque tengo que hablar con alguien del tema porque me va a dar algoooooooooooooo!!!!! me operan el jueves que viene, el Dr.Martín del Yerro en Madrid y por mucho que me digan que todo irá bien y que es de lo mejorcito que hay cada dia que pasa duermo peor. EStoy pensando en tomarme el lexatin antes de tiempo ejeje.
Yo la verdad es que no se que talla tengo...porque llevo reductores casi desde que tengo uso de razón y ninguno me queda bien ( o se salen por arriba o se salenpor abajo, que os voy a contar...). El caso es que me pesan 1,2 cada pecho...y me quitarán unos 500 gramos de cada mama.
¿Alguien que se haya operado con Martin del Yerro que me pueda contar su experiencia?
Me ha dicho que me coja una semana de baja, pero yo ahora estoy acojonada...me darán la baja médica por la seguridad social? no lo hago por estética...lo hago por mi espalda básicamente, por las cervicales y porque tengo una hernia. Alguien que haya cogido la baja médica me puede aconsejar?
Gracias a todas.....
Baja
hola!!!
tu trankila k luego vas a estar muuuy contenta! jaja
la baja al ser reduccion no creo k te pongan ningun problema (yo me opere el 25 de marzo y aun esty de baja) asik no te preocupes! ademas si tienes problemas d espalda y demas...no creo k te pongan ningun pero.
mucho animo y tu trankila q no es nada!! de verdad!!
Baja
hola!!!
tu trankila k luego vas a estar muuuy contenta! jaja
la baja al ser reduccion no creo k te pongan ningun problema (yo me opere el 25 de marzo y aun esty de baja) asik no te preocupes! ademas si tienes problemas d espalda y demas...no creo k te pongan ningun pero.
mucho animo y tu trankila q no es nada!! de verdad!!
Baja
Muchas gracias guapa...ya os contaré que tal. Estoy con la lágrima fácil comiéndome el tarro todo el día, ya solo me faltaba preocuparme por la baja!! a ti te la dieron sin problemas? Gracias!
Baja
Muchas gracias guapa...ya os contaré que tal. Estoy con la lágrima fácil comiéndome el tarro todo el día, ya solo me faltaba preocuparme por la baja!! a ti te la dieron sin problemas? Gracias!
Si
ami no me puso ningun problema, me puso q era por dolor de espalda y listo. no creo k pase nada ni q te digan nada asik estate trankila...
ami tb me paso q dsp d operarme pensaba q no me la daban...esq mi medica se creia q me habia puesto mas!! entonces al principio me dijo k no me la podia dar...pero en cuanto se dio cuanta q era por reduccion sin problema, ademas q el tiempo q yo kiera. voy cada semana a q me haga los partes y listo.
no te preocupes!!!
un besazo!
Yo el 15 con del yerro
hola chicas,estoy super agobiada por que me opero el jueves que viene y hoy en la consulta del anestesista me han dicho qe me falta la coagulacion y sin eso no me operan.Se que me estoy ahogando en un vaso de agua pero ya tengo que estar buscando dinde hacermelos y otro pellizco mas para el bolsillo( )
MARTA,que dia te operas???a ver si coincidimos,jaja
AAAAAAAh que agobio,ya podia estar todo bien.....para tirarse de los pelos.
un beso a todas
Ya tengo fecha
Hola chicas,
Ya he escrito algunas veces aquí, y me he puesto en contacto con Hermione, y ya tengo fecha de operación, el día 19 de este mes, me opero con el mismo cirujano que se ha operado ella aquí en Madrid, bueno estoy algo nerviosilla , pero muy contenta y con ganas de que todo pase, alguna de vosotros me puede mandar la contra para veros lo bien que habeis quedado.
Suerte a las que se vayan a operar ya,
Besos a todas
Buenos cirus en madrid
Hola a todas chicas!
Después de mucho tiempo por fin me he decidido a operarme de reducción....ahora estoy buscando un buen cirujano en madrid, estoy hecha un lío....jejeje
Alguna me puede recomendar alguno bueno u orientarme un poco??
Gracias!
Cirujano madrid
Hola pi5778, me alegro que te hayas decidido a operarte porque ya veras como no te arrepientes.
Yo me he operado el dia 4 de marzo aki en Madrid con el Dr. Lalinde que opera en la Clinica La Luz y yo no puedo estar mas contenta con el porque es super atento y se preocupa un monton de ti antes, durante y despues de la operacion. Yo despues de un mes de operada, sigo yendo a verle todas las semanas para que las vea y me diga como van o si hay algun problema... Te da su movil personal por si necesitas algo o tienes algun problema, ¡¡¡a mi me ha llegado a ver un domingo por la tarde en su consulta!!!
Yo fui a 4 cirujanos porque estaba bastane perdida y sin duda fue el que mas me convencio y mas seguridad me dio.
Yo te doy mi opinion y seguro que alguna de las chicas tambien te pueden decir otros nombres, pero si kieres preguntarme algo mas, mandame un privado y te cuento mas cositas.
Un besito y suerte con la eleccion.