Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
M
marga_6913052
9/3/10 a las 19:44

Reducción de pechos
Alo!!! me llamo inés y dentro de 1 semana voy a operarme de redución. La verdad es que estoy algo asustada,no le temo a la operación le temo al dlor del pos operatorio,hay gente que dice que duele un poco,gente que dice que es como si te dieran una paliza,en fin espero que alguien me pueda dar alguna idea sbre como es el dolor.
por cierto me opera el doctor rovira en la policlinica Miramar,en Mallorca.

Ver también

K
kinga_6258726
9/3/10 a las 20:40
En respuesta a marga_6913052

Reducción de pechos
Alo!!! me llamo inés y dentro de 1 semana voy a operarme de redución. La verdad es que estoy algo asustada,no le temo a la operación le temo al dlor del pos operatorio,hay gente que dice que duele un poco,gente que dice que es como si te dieran una paliza,en fin espero que alguien me pueda dar alguna idea sbre como es el dolor.
por cierto me opera el doctor rovira en la policlinica Miramar,en Mallorca.

Dolor
Hola Inés:
Yo me he operado hace poco más de dos meses y voy a ser muy rotunda. Yo dolor no he pasado en ningún momento. No estás cómoda porque los primeros días estás vendada y a veces tienes picores. Pero dolor, ni siquiera algo de dolor, no lo he sentido nunca. Yo me operé el día 23D y el día de Nochebuena cené con mi familia tranquilamente y a pesar de que aún no lo había contado, nadie se dio cuenta de que estuviera recién operada. Creo que con eso lo digo todo. Hice vida normal (reposada y sin trabajar porque estaba de vacaciones) desde el minuto uno. Por supuesto ésta es mi experiencia y las habrá de todo tipo. Pero ya tienes un ejemplo.
Un abrazo.

L
lorna_9146138
9/3/10 a las 21:41

Hola a todas!!!
izarra yo creo k lo voy a llamar o se lo dire el dia de la operacion por que no veas como me como la cabeza, animo a todas las que tambien estan en puertas a Ines y a Piedad veras que pronto pasa lo del pliege y lo de chile.
un beso

E
eneriz_8878741
9/3/10 a las 22:03
En respuesta a lorna_9146138

Hola a todas!!!
izarra yo creo k lo voy a llamar o se lo dire el dia de la operacion por que no veas como me como la cabeza, animo a todas las que tambien estan en puertas a Ines y a Piedad veras que pronto pasa lo del pliege y lo de chile.
un beso

Gracias
Gracias Rosita,,,ya me lo quitó hoy...ahora a esperar una semana para q me retire los puntos, mucho ánimo y no te comas la cabeza, hablale a tu cirujano y dile todo asi te vas a quedar mas tranquila
besos

E
emmy_5533157
10/3/10 a las 13:57

Arriba ese ánimo!!
FYRUN, mujer, no te desanimes, aunque según lo que he leído por aquí es super normal tener altibajos de ánimo, verás como mañana piensas de forma más positiva. De todos modos, no creo que cuando se te deshinchen parezcan más grandes, sino al contrario, más pequeñas. Las veteranas te lo podrán decir mejor, pero estoy segura de que será así, y tampoco tienen porque caerse. Venga, deja de comerte la cabeza con el resto de tu cuerpo y sal a la calle a pasear, ver escaparates, pensar en los bikinis estupendos que vas a poder lucir en el verano...
Por cierto, creo que eras tú la que preguntabas el otro día por algo de hacer deporte..., yo le pregunté a mi ciru y me dijo que hasta el mes no recomendaba nada, después del primer mes sólo caminar a paso ligero y a partir del 2 mes ya se puede empezar a precticar otros deportes más cañeros, como por ejemplo "indoor walking" que es el que hago yo en el gimnasio o "spinning".
Venga, lo dicho: arriba ese ánimo, un besazo muy fuerte

Y ahora, una pregunta tonta: alguien puede decirme qué es más cómodo llevar a la clínica para la operación ¿pijama o camisón?, sé que es una tontería, pero en el mar de dudas que tengo también está esa.
Un abrazo para todas las chicas de reducción.

I
isilda_7847525
10/3/10 a las 13:58

Stop a la depre.
Hola soy una chica que entra siempre a leer el foro pero que casi nunca participa de las charlas pero haz el favor de subir ese ánimo ahora mismo seguro que yo estoy más gordi que tu y encima todavia no me he operado de reduccion hacer deporte es buenisimo y seguro que si se te nota lo que pasa es que nosotras siempre queremos más yo mido 162 y peso 70 y de pecho 115 y caiditos ,caiditos y que? pues nada a vivir la vida seguro que hace poco que te has operado y todavia las tienes muy hinchadas a mi madre que se opero de reduccion hasta los 6 meses no le fueron al sitio.Bueno espero haberte dado un poco de aire fresco piensa en la vida que vas a poder hacer ahora camisetas que antes no te podias poner en fin ya sabes besos guapa .

K
kanta_6489755
10/3/10 a las 15:11

Hola
hola wapisima, mira yo tambien pase por lo mismo ke estas pasando tu,hace 3 meses de mi operacion, y tambien pense ke me habian dejado mucho de pecho, y me obsesionaba y todo. pero cuando ves pasando el tiempo, y ves ke te puedes comprar sujetadores por 2 euros, no de 60 euros como antes, pues me digo a mi misma¿joe pues algo me han kitado!!!! puesto ke yo antes usaba una 115 y ahora una 95d o 100, depende del sujetador.eso si ahora me veo mas tripa, ajajjjaj, pero porke antes con las tetas no me veia la tripa.y hoy en dia todavia no estoy viendo los resultados, todavia tengo un pecho yo creo mas inflamado.PERO NIÑA ARRIBA ESOS ANIMOS, Y PIENSA EN COMO ESTABAS ANTES Y COMO AHORA. veras ke cuando vayan pasando los dias lo vas a notar y mucho. ya me diras. un beso

E
eneriz_8878741
10/3/10 a las 15:22

Depre?????????????
Pero que pas Fyrun?????? Esto no esta nada bien, nada, nada....vamos por partes:
-Yo he visto tus fotos y te han quedado de cine, de cine.....No creo que se vauyan a caer en unos , bastantes años, pero chiquilla, no se yo si cuando tengas 80 años a lo mejor si se han caido un pelin......Asi que no te obsesiones que eso No va a pasar....
-Lo de operarte de todo, que no eres la unica que todas hemos pensado, mira yo tengo un culo que parezco descendiente de algun africano, como una silla,,,,,Nadie somos como las que salen en las revistas, las TVs.....esos son unas cuantas, lo normal es que una tenga barriga, culo, muslos grandes con celulitis y etc......
-En cuanto al deporte, que sirve sirve, mira yo llevo mas de 5 años en serio con el gimnasio, ahora que vale , vale, pero a mi culo y mis muslos ahi siguen, pero piensa en que tu cuerpo se moldea esta mas fuerte y bueno y los tipazos que se ven en el gym..al menos te alegras la vista. Yo tampoco puedo ir añ Gym ahora y mas me paso el dia sola con vuestara compañia y leyendo y tambien me como el tarro, pero hazte a la idea que al menos 2 meses y medio largitos para volver a la rutina y hay que volver !!!! tendrás que lucir esas super tetas tan chulas, con lo que nos ha costado!!!!!!
- Piensa en que vamos a ponernos esos vestidos, bikinis, tops para el gym que jamas , al menos yo, me atrevi a poner y todos van a babear viendote.....
Así que animo, animo y arriba y te lo digo yo que estoy aqui doblá con mis puntitos del pliegue.....
besos, abrazos y que no estas sola, que pienses que esto va cuenta atras, cada dia mejor.....Y lo de operarse de mas pues chica a ver si nos toca alguna loteria, pero yo por ahora me quedo con mis muslazos celuliticos y mi super culo, que al reducirme las tetas se me verá mas, ja,,,ja, ja...

E
eneriz_8878741
10/3/10 a las 15:27
En respuesta a emmy_5533157

Arriba ese ánimo!!
FYRUN, mujer, no te desanimes, aunque según lo que he leído por aquí es super normal tener altibajos de ánimo, verás como mañana piensas de forma más positiva. De todos modos, no creo que cuando se te deshinchen parezcan más grandes, sino al contrario, más pequeñas. Las veteranas te lo podrán decir mejor, pero estoy segura de que será así, y tampoco tienen porque caerse. Venga, deja de comerte la cabeza con el resto de tu cuerpo y sal a la calle a pasear, ver escaparates, pensar en los bikinis estupendos que vas a poder lucir en el verano...
Por cierto, creo que eras tú la que preguntabas el otro día por algo de hacer deporte..., yo le pregunté a mi ciru y me dijo que hasta el mes no recomendaba nada, después del primer mes sólo caminar a paso ligero y a partir del 2 mes ya se puede empezar a precticar otros deportes más cañeros, como por ejemplo "indoor walking" que es el que hago yo en el gimnasio o "spinning".
Venga, lo dicho: arriba ese ánimo, un besazo muy fuerte

Y ahora, una pregunta tonta: alguien puede decirme qué es más cómodo llevar a la clínica para la operación ¿pijama o camisón?, sé que es una tontería, pero en el mar de dudas que tengo también está esa.
Un abrazo para todas las chicas de reducción.

Pijama, camison??????
Hola izarra guapa ¿Como estas? Gracias por tus animos....Voy tirandillo con mis puntos, ayer me pinchaba un poco pero esta noche ya me decidí a ponerme un poquito de lado en la cama y aunque me dolia un poco me dije, ... esto tendra que ser asi...estaba ahasta el moño de dormir boca arrriba y eso que me tomo pastillas para dormir.
En cuanto atu pregunta..Yo como nadieme dijo, me compre un camison abierto adelante y un pijama igual abierta la camisa y sabes????? no utilice ninguno porque me pusieron esa bata que tienen en los hospitales yme la dejaron hasta que me fui al dia siguiente y despues en casa dormia con una camiseta grande que es lo que hago siempre. Pero si necesitas que se abierto adelante para que puedas ponertelo y quitartelo bien....Ya te queda menos!!!!! Animo!!!!!!
Un besazo

A
an_5704329
10/3/10 a las 15:42

Fyrun a mi me paso lo mismo que a ti depre¡¡¡¡¡¡¡ a las 2 semanas
HOLA FYRUN , PORFA SE ME CAE EL ALMA CUANDO TE LEIDO, A MI LO MSMO, UNA DEPRE QUE SI SON GRANDES Y SI LAS CICAS SERAN HORRIBLES, MIRA MI ALBUM AHORA HOY MISMO ,1 MES Y 22 DIAS OPERADAS NO SON NI PARECIDAS AL MES Y EL CIRU ME HA DICHO QUE HASTA LOS 4 O 5 MESES SE PIERDE VOLUMEN, YO AHORA ADELGAZANDO ESPERO SEGUIR .ANDO MUCHO Y RAPIDO TODOS LOS DIAS 2 HORAS CON UNAS ZAPATILLAS ESPECIALES PARA ADELGAZAR Y TONIFICAR Y SOLO LLEVO UNA SEMANA ,SENOTA , ESTOY DE BAJA PORQUE TRABAJO CON CHAVALES Y TENGO HASTA 2 MESES DE BAJA , EL MIERCOLES ME DA EL ALTA EL CIRU CON INFORME,LA SEMANA QUE VIENE ME INCORPORO, HE TENIDO MUCHA SUERTE,¡¡¡¡¡¡ JO A MI ME PASO LO MISMO DESPUES DE OPERARME ,ME VEIA MAL TODO LOS LABIOS LA NARIZ, LA TRIPA ( pequeño truco sube escaleras mete tripa, coje aire y llena tripa cuando lo sueltes aguanta la tripa apretadita) en 15 dias empiezo un tratamiento de cavitacion con rodillos para abdomen , brazos y gluteos son 500 euros, como la operacion ha sido por s.s. me lo voy permitir, jo que rollo estoy soltando, BUENO QUE ANIMATE TODOS LOS DIAS TE LO VOY A RECORDAR ,TODAS PASAMOS ESE BAJON, PERO PASA, A MI ME FUNCIONO ANDAR, ANDAR MUCHO AL AIRE LIBRE CON FRIO Y LLUVIA,, ME SUBIA LA MORAL MUCHO, GRACIAS A TODAS QUE ME A NIMARON EN MI BAJON , HE PUESTO 5 FOTOS MAS EN EL SEGUNDO ALBUM DE 1 MES BESOS Y AQUI ESTOY PARA TODAS' BLANMA1964

yria007
yria007
10/3/10 a las 16:04

Arriba fyrun xoxete
nena levanta ese animo vete a la pelu, pintate ponte algo bonito y vete a la calle con tu marido veras que te pones mejor.
Mira ayer me kitaron a mi los vendajes y no te voy a contar lo ke vi, lo normal de 5 dias operadas............. ya sabemos.
Pues bien por la madrugada me desperte con casi ataque de ansiedad porque me las veia muyyyyyyy pequeñas.
Pero con todo lo que leemos aqui ya sabemos que es normal que tengamos bajones, que nos veamos raras,etc etc. Es normal hija tenemos que acostumbrarnos a nuestra nueva imagen.
UN besito muuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte y pa arriba

K
kinga_6258726
10/3/10 a las 20:38

Hola fyrun
Mira, linda, yo llevo dos meses operada y al mes tuve EXACTAMENTE la misma depresión que tú. Fue tremendo. Y fue el motivo por el que entré en el foro la primera vez. De ahí mi nombre (Angustias), que no vayas a creer que me llamo así Pues bien. Han pasado dos meses y ahora me siento tonta por no haberme fiado del cirujano que me repitió una y mil veces que tenían mucho que bajar. Es más todavía están bajando. Y ahora ya creo de verdad que hasta el sexto mes no veré el resultado definitivo. De verdad, deja pasar el tiempo, cúidate mucho y no te ralles. Además, estoy convencida de que el estrés afecta a la piel y nosotras necesitamos que ésta esté estupenda para una buena cicatrización.
Un beso fuerte.

yria007
yria007
11/3/10 a las 7:35

Socorro he manchado el sujetador
chicas ayuda, me he visto una manchita como si fuera betadine pero mas clarito, creo que justo donde se une la T no me duele ni nada pero me ha dejado un pokito rallada porque he estado buscando por el foro y no he visto nada. Despues llamaré al ciru pero os pasado a alguna?????????????? llevo 9 dias operada
AYUDA POR FAVORRRRRRR

K
kinga_6258726
11/3/10 a las 8:21
En respuesta a yria007

chicas ayuda, me he visto una manchita como si fuera betadine pero mas clarito, creo que justo donde se une la T no me duele ni nada pero me ha dejado un pokito rallada porque he estado buscando por el foro y no he visto nada. Despues llamaré al ciru pero os pasado a alguna?????????????? llevo 9 dias operada
AYUDA POR FAVORRRRRRR

Tranquila
Hola Yria:
Tranquila. Mira, a mí cuando ya llevaba mes y medio operada y ya me habían cerrado las cicatrices, se me abrió un agujerito en el punto de intersección de la T que daba miedito. Y estuvo echando liquidito unos días. Volví a echar betadine y en unos días estaba curado. El cirujano ya me había advertido de que eso podía pasar. No te preocupes. Llama al cirujano si te quedas más tranquila, pero ya verás como todo es normal.
Me explicaba el cirujano que por donde realmente van los puntos es por dentro y lo que vemos en el exterior no tiene nada que ver con lo que realmente está pasando por dentro.
Un beso y tranquila.

yria007
yria007
11/3/10 a las 8:45
En respuesta a kinga_6258726

Tranquila
Hola Yria:
Tranquila. Mira, a mí cuando ya llevaba mes y medio operada y ya me habían cerrado las cicatrices, se me abrió un agujerito en el punto de intersección de la T que daba miedito. Y estuvo echando liquidito unos días. Volví a echar betadine y en unos días estaba curado. El cirujano ya me había advertido de que eso podía pasar. No te preocupes. Llama al cirujano si te quedas más tranquila, pero ya verás como todo es normal.
Me explicaba el cirujano que por donde realmente van los puntos es por dentro y lo que vemos en el exterior no tiene nada que ver con lo que realmente está pasando por dentro.
Un beso y tranquila.

Uff gracias angustias
Supongo ke será asi, pero como tampoco veia nada en el foro pues.....
de todas llamo al ciru tambien y ya me kedo mas trankila.Pero creo que tienes razon y no será nada
un besito y gracias por contestar tan rapido

Z
zora_6291690
11/3/10 a las 9:14
En respuesta a yria007

AYUDA POR FAVORRRRRRR

Hospital cruz y roja madrid...
Hola,

Me van a operar para una reduccion de pecho la semana que viene en cruz y roja de Madrid. ¿Saben algo de este hospital? ¿Hay alguien operada alli?

Gracias chicas,
Saludos,

T
taisia_8696404
11/3/10 a las 10:55
En respuesta a yria007

AYUDA POR FAVORRRRRRR

Tranquila¡¡¡¡

Hola yiria0007, no te preocupes porque manches un poco, yo hace un mes y una semana que me opere y justo donde se junta la T, no me a cicatrizado todavía, y estuve unas semanas que manchaba el sujetador casi todos los dias, soltaba un liquidito amarillo, pero me aviso el ciru que es normal, que podia pasar como en cualquier herida, asi que tranquila todavía es reciente y no lo tienes cicatrizado.

K
kanta_6489755
11/3/10 a las 14:22

No seas tonta
hola hade, no seas tonta, y operate. haber aki te contamos cosillas, para ke si te pasa , saber como reaccionar, pero ya veras como kedas de bien.haber lo ke no puedes pensar es ke nada mas salir de la operacion, vas a tener unas tetas como las de interviu ehhhhhh. a muchas chicas y a mi,no hemos tenido ni dolores, solamente la molestia de dormir boca arriba, yo no me tome ningun gelocatil ni nada, porke no sentia nada de dolores.al 5 dia, fue cuando me salieron los moratones, pero eso es normal, por dentro nos andan mucho, y claro es como si te caes, el golpe, ke te das, y al dia siguiente te sale el moraton. hay a otras chicas ke no les sale moraton, pero ya ves, a unas,unas cosillas y a otras , pues otras.pero niña, tu sabes lo ke es comprarte sujetadores de 2 euros y 10 euros, y no de 60 euros?pues ya te kiero ver animada, la anestesia?como un sueño, te duermes y parece ke ha pasado 1 minuto., y ya te estan despertando.luego un poco mareada y ale, ya estas.asi ke animoooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhh.un beso cielo

E
eneriz_8878741
11/3/10 a las 15:06

Hola chicas
Hola a todas, por lamañana para mi y la tardecita para vosotras.
La chica que tiene miedo a la operación. es normal, yo estaba que me derretia y estuve a punto de rajarme, pero piensa que es lago que has querido hacer durante tiempo, que despues de unos meses vas a quedar muy bien y te vas a sentir como una reina. Piensa en positivo, no va a pasar nada. Pregunta todas las dudas que tengas al cirujano....No te asuste tampoco por lo que escribimos algunas en el post, mira hay chicas que a los 5 dias fenomenal, otras han tenido diferentes cosiññas pero sin importancia, pero cada cuerpo es diferente..
A Yria (? ) lo qde las manchitas son normales como te han dicho otras chicas, yo llevo 35 dias operada y de vez en cuando tambien mancho un poquito, no te preocupes, a mi ni siquiera me ha dicho el cirujano que me ponga betadine solo que si me molesta la mancha en el sujetador que me ponga una gasita y ya....Todo eso es normal, es el proceso de cicatrizacion interno. Animo chicas,
Fyrun, me alegro que estes mas animada. Lo de comerse la cabeza es comun, yo estoy algunos dias que no me aguanto ni yo misma.
Besos

K
kinga_6258726
11/3/10 a las 15:17

Miedo
Hola Hade:
Si has tomado la decisión de forma meditada como todas nosotras, que no te pare nada de lo que leas en el foro. Te van a pasar esas cosas y probablemente alguna que no hayas leído. Pero nada de todo eso te hará arrepentirte de haberlo hecho. Para mí, que he pasado momentos de gran bajón, es la MEJOR decisión que he tomado en mi vida. Y no es una frase hecha. Volvería a hacerlo una y mil veces. Y si vuelvo a vivir otra vida y la naturaleza me vuelve a dotar de un pecho semejante, juro que lo volveré a hacer. Pero eso sí, diez años antes. Todavía estoy en proceso de curación y mi vida ya ha cambiado totalmente. Ahora que empieza a haber bikinis en las tiendas, se me caen las lágrimas de emoción delante del espejo. Literalmente. Pero además, por las mañanas cuando me visto, el pecho ya no es un condicionante. No está todo el día en mi mente, como antes.
Toda curación de una operación tiene un proceso. Pero echa una vista al histórico del foro y busca alguna chica que lleve más de seis meses operada y diga estar arrepentida. Yo llevo un tiempo por aquí y no he leído nada semejante. Lo demás son piedritas en el camino que te aseguro que merece MUCHO la pena sortear.
Un abrazo.

A
an0N_832277399z
11/3/10 a las 15:57
En respuesta a emmy_5533157

Dudas
Hola a todas!
Soy una de las nuevas, y entre otras muchas dudas está el tema laboral.
Alguna de vosotras trabaja fuera de casa?
Si es así, contadme , por favor:
Cuánto tiempo te dan de baja?Cómo se lo tomaron en la empresa?
Les dijisteis de qué os operaban?
La verdad es que a mí me da un poco de "corte" decir que me voy a reducir pecho, además no creo que lo entiendan (son todo HOMBRES en mi empresa menos yo).
Gracias, un beso.

Otra nueva más...
Hola izarra40! yo me opero el martes que viene, por lo privado. Mi empresa es muy conservadora y mayoritariamente de hombres, pero gracias a Dios, mis 2 jefas directas son mujeres
A los jefes hommbres está claro que no les pienso decir el motivo de mi baja, diré que me tienen que operar y ya está, seguro que cuando vuelva sólo sabrán que he cambiado en algo, pero no en qué!
A todas las veteranas: por favor, consejos preoperatorios? tengo miedo a que me quiten demaiado poco, ahora que por fin me he decidido a operarme!! alguien se ha operado con el Dr. Martín del Yerro en Madrid?
Estoy nerviosísima....
un beso para todas y gracias por hacer un foro así, no veas si ayuda!!!

yria007
yria007
11/3/10 a las 17:17

Hade ni te lo pienses
primero quiero daros las gracias por contestarme tan rapido, he hablado con mi ciru y me ha dicho exactament lo mismo que vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SABIAS SOIS!!!!!!!!!!!!!!!!.
Luego a HADE decirle que ni se lo piense que stoy segura que va ser lo mejor que vas a hacer en tu vida y te lo digo yo ke solo llevo 8 dias operadas, osea, que estoy con las molestias de la espalda por dormir boca arriba, los picorcillos de cicatrizar los puntos, el puntito ue me está supurando etc etc pues aun con esto te digo que....MERECE LA PENA. ya lo veras por ti misma, te alegras desde el momento en el que te despiertas de la anestesia y te ves esas mini-tetis tan pequeñitas..... jajjajajajja
Tranqulia nena ya veras como todo sale bien y de aqui a nada nos lo estas contando
UN BESAZO A TODAS Y HADE PA ARRIBA

yria007
yria007
11/3/10 a las 18:45

Preguntita a las veteranas
haber una preguntita indecente; me podriais decir cuanto tiempo se tarda en.......... bueno ya sabeis estar con vuestros chicos.

E
eneriz_8878741
11/3/10 a las 19:31
En respuesta a yria007

haber una preguntita indecente; me podriais decir cuanto tiempo se tarda en.......... bueno ya sabeis estar con vuestros chicos.

Preguntita!!!
Chiquilla, depende como te encuentres!!!! yo 2 semanas...con restricciones...
Suerte

A
an_5704329
11/3/10 a las 21:18
En respuesta a yria007

No tocar las tetis en 3 semanas
hola guapa, yo te recomiendo y cntesto a tu preguntita , que yo no me las deje tocar en 1 mes(se entiende que sin nada) LAS TENIA MORADITAS)pero con suje bueno, lo demas a los 7 dias me puse al asunto, HOY ME COMPRE 4 SUJES¡¡¡¡ DIVINOS DE ENCAJE (DE REBAJAS)95C

N
nelida_5927041
11/3/10 a las 21:42

Visita tu foro nuevo
Estos son algunos de los enlaces.

En este para presentarse.

http://moda.mejorforo.net/tu-mundo-f2/me-presento-t110.htm

Esta es la cafetería, entro todos los días para saludar y desayunar o tomar algo.

http://moda.mejorforo.net/tu-mundo-f2/la-cafetera-t5-45.htm

Estos son dos test que hay en el foro para conocernos un poco mejor.

http://moda.mejorforo.net/tu-mundo-f2/test-para-conocernos-un-poquit o-ms-t128.htm

http://moda.mejorforo.net/tu-mundo-f2/otro-test-para-el-foro-t140.ht m

En estos para colgar de donde somos y el día de nuestro cumpleaños y así poder felicitarnos cuando llegue el día.

http://moda.mejorforo.net/tu-mundo-f2/de-donde-somos-t214.htm

http://moda.mejorforo.net/tu-mundo-f2/nuestros-cumpleanos-t155.htm

En el post de moda está el tema de qué llevamos ese día y lo que nos hemos comprado.

http://moda.mejorforo.net/moda-y-complementos-f4/que-llevis-hoy-t124-15.htm

http://moda.mejorforo.net/moda-y-complementos-f4/nuestras-adquisiciones-t123.ht m

Para entrar de diario está el de palabras encadenadas.

http://moda.mejorforo.net/tu-mundo-f2/palabras-encadenadas-t150.htm

El juego del ahorcado.

http://moda.mejorforo.net/cultura-f19/juego-del-ahorcado-t207.htm

Qué canción escuchas en este momento.

http://moda.mejorforo.net/musica-f16/que-cancion-escuchas-en-este-m omento-t129.htm

Comentar las noticias.

http://moda.mejorforo.net/noticias-f23/

Comentar nuestra dieta.

http://moda.mejorforo.net/dieta-f20/

Espero que te guste el contenido del foro, si tienes alguna idea compártela con nosotros.
A medida que vaya creciendo el foro necesitaré moderadoras, de las que se vayan registrando, entren a menudo y quieran ser moderadoras lo pueden solicitar.

yria007
yria007
11/3/10 a las 22:17
En respuesta a an_5704329

No tocar las tetis en 3 semanas
hola guapa, yo te recomiendo y cntesto a tu preguntita , que yo no me las deje tocar en 1 mes(se entiende que sin nada) LAS TENIA MORADITAS)pero con suje bueno, lo demas a los 7 dias me puse al asunto, HOY ME COMPRE 4 SUJES¡¡¡¡ DIVINOS DE ENCAJE (DE REBAJAS)95C

Jajjaja muchas gracias wapas
ok pero a mi me da miedo tan reciente creo que esperaré un poco mas

A
an0N_832277399z
11/3/10 a las 22:51
En respuesta a yria007

Jajjaja muchas gracias wapas
ok pero a mi me da miedo tan reciente creo que esperaré un poco mas

En eso estaba pensando yo
Yo es que encima tengo a mi chico de viaje desde hace 2meses, viene el sábado y luego se vuelve a ir y no le veo hasta el día de la operación, a la semana siguiente vuelve a casa....y llevo a pan y agua mucho tiempo, no sé si voy a aguantar mucho cuando vuelva a casa...(aunque nena, si duelen las cicatrices y me veo chungui...ni ganas ni ná de ná!!!)

K
kinga_6258726
11/3/10 a las 23:49

Dudas cicatrices
Hola Cris:
La duda sobre la regla la tuve yo también porque por las fechas en que me operé cabía la posibilidad de que coincidiera, así que le pregunté al cirujano. Me dijo que no era inconveniente. Pero sí que se lo advirtiera si ocurría. Así que consúltalo con tu médico, pero seguramente te dirá lo mismo. Al final, supongo que con la tensión, se me adelantó la regla y asunto resuelto.
Espero haberte ayudado.

E
emmy_5533157
12/3/10 a las :03

Regla
Hola CRIS, yo también le he preguntado al ciru lo de la regla y me ha dicho que no es ningún problema a la hora de operarse, así que tú tranquila.
Y que siga la cuenta atrás.....
Un besazo

yria007
yria007
12/3/10 a las 8:27

Hola cris
yo para el hospital me llevé un par de pijamas abiertos por delante, y mis cositas de aseo.
Al quirofano bajé con la parte de abajo del pijama y mis calcetines porque otra chica de aqui me dijo que se pasaba mucho frio por los pies.
me operé el dia 3 y la regla me tenia que bajar el 10 pero me dijo el cirujano que por lo nervios a lo mejor se me retrasaba o se me adelantaba pero que no pasaba nada. Sé que estoy al caer pero aun no me ha bajado.
Y lo del liquido me dijo el ciru que era normal, pq en la union de la T casi no ponen puntos y es muy normal que supure un poco, asi que un poco de betadine y palante.
Por lo demas estoy superbien y supercontenta, no tengas miedo, vete trankila para el quirofano que ya veras que es lo mejor que te va a pasar. Ayer me metí en Mango y........... casi tengo que pedir otro credito, pero es que no me pude aguantar y como ahora todo te queda bien pues........
Mi marido me va a matar jajjajajaj
Besitos para todas

FYRUN wapisima como estas???????????

N
nanci_8281487
12/3/10 a las 11:37

Por fin viernes!!!
buenos dias chicas!!bueno por fin ha llegado el viernes, que ganitas que tenía ya!!!!
VANEP cariño enhorabuena por fin ya estás en listas!!espero que no te tarden mucho en avisar..estás contenta????
YRIA me alegro de que estes bien y por lo de supurar tranquila que es algo muy normal.
CRIS yo cuando me operé me llevé dos pijamas con la parte de arriba abierta por delante y en el quirófano entré con braguitas y la batita que te dan pero cuando desperté vi que me habían dejado en bolas!!jejejejeje
por lo de la regla a mi me dijeron que no pasaba nada pero yo retrasé la operación una semana porque así me evitaba que se me juntaran las molestias de la operación con las de la regla..
FYRUN espero que ya estes más animada guapa..es normal que haya momentos de bajon pero es cuestión de dejar que pasen los dias y a medida que te vayas viendo y sobretodo vestida ya verás como cada dia te gustan más!!
la chica que tiene miedos " uy perdona no recuerdo tu nombre " es que como ahora siempre entro con prisas...mira yo el 6 de mayo hará 11 años que me operé y estoy super feliz!!!!no me he arrepentido nuuuunca y la verdad es que mi vida cambio y mucho pués yo soy delgadita y claro se me veian unas tetonas que no veas!!!las tenía muy bien puestas y bonitas pero yo soy una persona más bien discreta y me ponía cosas anchas para disimular pero que vaaa todos los tios me miraban ahí y la verdad tuve muchos complejos cuando era jovencita y luego los inconvenientes para la ropa, los bikinis, para haces gimnasia, dolores de espalda bufffff...total con 22 años me operé y ya terminó todo el suplicio..ya me pude poner la ropa ceñidita, los tios ya no me miraban sólo ahí jejejejeje, ya se me quitaron los complejos, iba a la piscina de mi pueblo tranquilamente cosa que dejé de hacer por vergüenza porque todos me miraban las tetas..en fin un cambio 100 x 100...yo también tenía miedos porque encima no conocía a nadie y hace 11 años ni tenía internet ni la cirugia estaba tan de moda, pero por otro lado estaba super convencida de quererlo hacer....después no es tanto y se pasa enseguida y luego a vivir!!!!!no tengas miedo que verás que no te vas a arrepentir..yo sabiendo lo que se pasa lo volvería a hacer sin ninguna duda te lo aseguro!!!
sobre el tema de las relaciones sexuales que creo que lo ha preguntado YRIA yo me esperé un par de semanitas pero con mucho cuidadin y sin tocarme las tetis jejeejejejejeje....
KATY cariño mio cómo llevas el dia???yo estoy helaita de frio, aquí es bestial!!!
DIANA nena piensa que ya es viernes cielo!!!!!finde finde finde jejejejeje
PILARIN guapetona!!!!!!espero que pases muy buen dia cariño miooooo
HERMIONE qué tal los preparativos????a ver si te pasas y nos cuentas cariño...
MAKUTU espero que estes bien y que estes animada guapa
MARVEL supongo que hoy lio en la pelu..a ver si amortizas el ordenador!!!!jejejjeeje
bueno chicas un saludo y un beso para todas que todavía me quedan chicas que no conozco y estoy no me había pasado nunca en los tres años que hace que entro en el foro pero es que últimamente voy muy liada y no tengo tiempo para entrar y cuando lo hago es así escopeteada y me sabe mal porque quien me conoce sabe que me gusta dirigirme a todas...espero que un dia tenga calma para entrar y leeros a todas y conoceros mejor...
un besazo y que paseis un muy buen fin de semana

C
chifae_5753982
12/3/10 a las 13:36

Que tal is chicas redu???
ay que contenta estoyyyyyyyyy((joé me pareczco al muñeco del moreno?jajajaja.pero es que hoy luce un sol radiante por aquí y eso por lo menos para mí después de tanta agua me alegra un montón.
bueno ,espero que todas mis chicas redu ,se encuentren estupendamente ,las veteranas ,las futuras operadas ,las que estás en post,las indecisas ,todas en general.
YRIA,ya quieres tema??ay que pillina,bueno pues tú sabrás cuando tu cuerpecillo serrano quiera jaleo ,pero bueno las tetis ya sabes cuando toquetee si duelen pues ya sabes el resto del cuerpo también está pa algo.jajajaja
DIANA,bonita que no te vemos el pelo por aquí.
NINETA ,por fín viernes.

Bueno esta semna he estado un poquillo desconectada os he leido pero no he tenido tiempo ni de escribiros ,como tengo la cabeza miy malita ,y no me acuerdo qué chica pregunta qué cosas.decirle a la chica que esta acojonadilla,que tanquila ,que a cada una de nosotros nos va distinto ,que todas no cicatrizamos igual ,ni evolucionamos igual ,ni tenemos el mismo post......que NO es doloroso ,SÍ,molesto pero nada de dolor ,que después te laegrarás y te arrepentirás de no haberlo echo antes ,y que estés eegura de lo que vas hacer ,pues tampoco es moco de pavo ,lo que de m eterse en quirófano,ok,

CRIS,yo me llvé lo mismo que YRIA,de echo nos operamos las dos con el mismo dr,y en la misma clinica .y lo vuelvo a decir .siempre no tenemos los mismos ísntomas ,nio nos manda el ciru lo mismo y esas cositas.
PIEDAD,normalidad completa ya o casi..me alegro que no gte fuera tan mal con lo de retocar.
FIRUM,ánimo chica .
VANEP,ROSITA,las próximas???
PILARÍN ,buen finde..
LILY,dónde andas,mejos ya?
MAKUTU,qye tal nena ,como sigues,todo bien?
SANT,chica que te ecahmos de menos.
ISA,que tal todo?
MARVEL,y que de tiemo sin saber na de tí y los nenes ,bien.
HERMIONE,la futura esposa,como vas?
VRCN,y tú que tal ?

se me olvidarán alguna seguro ,perdonadme,pero siempre me acuerdo de vosotras aunque se me olviden los nicks.un beso pa todas.

PUES NADA ME VOY YA CORRIENDO PA RECOJER A MI CHICA DEL COLE ,SÓLO DESEAROS A TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

yria007
yria007
12/3/10 a las 14:14
En respuesta a chifae_5753982

Que tal is chicas redu???
ay que contenta estoyyyyyyyyy((joé me pareczco al muñeco del moreno?jajajaja.pero es que hoy luce un sol radiante por aquí y eso por lo menos para mí después de tanta agua me alegra un montón.
bueno ,espero que todas mis chicas redu ,se encuentren estupendamente ,las veteranas ,las futuras operadas ,las que estás en post,las indecisas ,todas en general.
YRIA,ya quieres tema??ay que pillina,bueno pues tú sabrás cuando tu cuerpecillo serrano quiera jaleo ,pero bueno las tetis ya sabes cuando toquetee si duelen pues ya sabes el resto del cuerpo también está pa algo.jajajaja
DIANA,bonita que no te vemos el pelo por aquí.
NINETA ,por fín viernes.

Bueno esta semna he estado un poquillo desconectada os he leido pero no he tenido tiempo ni de escribiros ,como tengo la cabeza miy malita ,y no me acuerdo qué chica pregunta qué cosas.decirle a la chica que esta acojonadilla,que tanquila ,que a cada una de nosotros nos va distinto ,que todas no cicatrizamos igual ,ni evolucionamos igual ,ni tenemos el mismo post......que NO es doloroso ,SÍ,molesto pero nada de dolor ,que después te laegrarás y te arrepentirás de no haberlo echo antes ,y que estés eegura de lo que vas hacer ,pues tampoco es moco de pavo ,lo que de m eterse en quirófano,ok,

CRIS,yo me llvé lo mismo que YRIA,de echo nos operamos las dos con el mismo dr,y en la misma clinica .y lo vuelvo a decir .siempre no tenemos los mismos ísntomas ,nio nos manda el ciru lo mismo y esas cositas.
PIEDAD,normalidad completa ya o casi..me alegro que no gte fuera tan mal con lo de retocar.
FIRUM,ánimo chica .
VANEP,ROSITA,las próximas???
PILARÍN ,buen finde..
LILY,dónde andas,mejos ya?
MAKUTU,qye tal nena ,como sigues,todo bien?
SANT,chica que te ecahmos de menos.
ISA,que tal todo?
MARVEL,y que de tiemo sin saber na de tí y los nenes ,bien.
HERMIONE,la futura esposa,como vas?
VRCN,y tú que tal ?

se me olvidarán alguna seguro ,perdonadme,pero siempre me acuerdo de vosotras aunque se me olviden los nicks.un beso pa todas.

PUES NADA ME VOY YA CORRIENDO PA RECOJER A MI CHICA DEL COLE ,SÓLO DESEAROS A TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA.

Jajjajaj ke pasa ......
oye ke pasa ke aki sois monjas o ke??????? jajjajajajjaj
Es que una se aburre de tanta tele y tanto ordenador y ahora que tengo a mi maridito aqui conmigo todo el dia..... la niña en la guarde....... y yo tan bien puess jajajjajaj
pero va a ser que vamos a esperar un pokillo jajajajja
Besitos para todas SANTAS QUE SOIS TODAS MUY SANTAS

L
lida_8729894
13/3/10 a las 11:30
En respuesta a nanci_8281487

Por fin viernes!!!
buenos dias chicas!!bueno por fin ha llegado el viernes, que ganitas que tenía ya!!!!
VANEP cariño enhorabuena por fin ya estás en listas!!espero que no te tarden mucho en avisar..estás contenta????
YRIA me alegro de que estes bien y por lo de supurar tranquila que es algo muy normal.
CRIS yo cuando me operé me llevé dos pijamas con la parte de arriba abierta por delante y en el quirófano entré con braguitas y la batita que te dan pero cuando desperté vi que me habían dejado en bolas!!jejejejeje
por lo de la regla a mi me dijeron que no pasaba nada pero yo retrasé la operación una semana porque así me evitaba que se me juntaran las molestias de la operación con las de la regla..
FYRUN espero que ya estes más animada guapa..es normal que haya momentos de bajon pero es cuestión de dejar que pasen los dias y a medida que te vayas viendo y sobretodo vestida ya verás como cada dia te gustan más!!
la chica que tiene miedos " uy perdona no recuerdo tu nombre " es que como ahora siempre entro con prisas...mira yo el 6 de mayo hará 11 años que me operé y estoy super feliz!!!!no me he arrepentido nuuuunca y la verdad es que mi vida cambio y mucho pués yo soy delgadita y claro se me veian unas tetonas que no veas!!!las tenía muy bien puestas y bonitas pero yo soy una persona más bien discreta y me ponía cosas anchas para disimular pero que vaaa todos los tios me miraban ahí y la verdad tuve muchos complejos cuando era jovencita y luego los inconvenientes para la ropa, los bikinis, para haces gimnasia, dolores de espalda bufffff...total con 22 años me operé y ya terminó todo el suplicio..ya me pude poner la ropa ceñidita, los tios ya no me miraban sólo ahí jejejejeje, ya se me quitaron los complejos, iba a la piscina de mi pueblo tranquilamente cosa que dejé de hacer por vergüenza porque todos me miraban las tetas..en fin un cambio 100 x 100...yo también tenía miedos porque encima no conocía a nadie y hace 11 años ni tenía internet ni la cirugia estaba tan de moda, pero por otro lado estaba super convencida de quererlo hacer....después no es tanto y se pasa enseguida y luego a vivir!!!!!no tengas miedo que verás que no te vas a arrepentir..yo sabiendo lo que se pasa lo volvería a hacer sin ninguna duda te lo aseguro!!!
sobre el tema de las relaciones sexuales que creo que lo ha preguntado YRIA yo me esperé un par de semanitas pero con mucho cuidadin y sin tocarme las tetis jejeejejejejeje....
KATY cariño mio cómo llevas el dia???yo estoy helaita de frio, aquí es bestial!!!
DIANA nena piensa que ya es viernes cielo!!!!!finde finde finde jejejejeje
PILARIN guapetona!!!!!!espero que pases muy buen dia cariño miooooo
HERMIONE qué tal los preparativos????a ver si te pasas y nos cuentas cariño...
MAKUTU espero que estes bien y que estes animada guapa
MARVEL supongo que hoy lio en la pelu..a ver si amortizas el ordenador!!!!jejejjeeje
bueno chicas un saludo y un beso para todas que todavía me quedan chicas que no conozco y estoy no me había pasado nunca en los tres años que hace que entro en el foro pero es que últimamente voy muy liada y no tengo tiempo para entrar y cuando lo hago es así escopeteada y me sabe mal porque quien me conoce sabe que me gusta dirigirme a todas...espero que un dia tenga calma para entrar y leeros a todas y conoceros mejor...
un besazo y que paseis un muy buen fin de semana

Operacion por la seguridad social
hola a todas os he leido y me anima un monton porque yo estoy en proceso de operacion bueno acabo de empezar.Os cuento . ya me ha visto elmedico y me ha dicho que si que estoy para operarme ya me han mandado la carta par ir a realizarme la mamografia queria saber si alguna de vosotras se ha operado por la seguridad social y si que paso has de seguir despues de la mamografia .Estoy un poco asustada no se que me diran en la mamografia bueno a ver si me dan cita pronto que estoy ya desesperada ya no puedo mas con los dolores de espalda que tengo y asta me mareo .Bueno solo deciros que a ver si me contestais algo y a ver que pasos a seguido alguna chica que ya se aya operado por la seguridad social bueno un beso ya no me errollo mas espero contestacion un beso para todas

yria007
yria007
13/3/10 a las 21:22

la subo que estaba muuu lejito

X
xiaoya_7093419
14/3/10 a las 15:16

Ya estoy operadaaa!!!
Hola chicas me opere el 9 de marzo de reduccion con la doctora patricia mancebo

La opercaion fue bien , llegue a la clinica con mi madre y mi novio, y al poquito me llevaron al quirofano, estaba un poco asustadilla, pero fue muy rapido todo me dibujaron las marcas y a los 10 segundos ya estaba dormida..
Me depertaron y cuando me di cuenta de que ya estaba operada no podia estar mas felizzzzzzzzz ,dios me subieron a la habitacion y llegue con una sonrisaaaa, me quede ese dia alli, la noche la pase un poquito mal, pero estaba tan contenta que lo soporte bien, al dia siguiente vino la doctora y me quito las vendas yo no quiera mirar pq me da muchisima impresion lo de los puntos..pero me dijo tienes que vertelas no pasa nada y cuando me quito la venda y estaba tumbada y me las vi tan pequeñitas, tan tiesasss jajaja no me lo podia creerr..y cuando me levante note que ya no me "pesaban" y vi la cara de mi novio y mi madre de satisfaccion, asique fuimos al baño y las vi ..me encantaronnn, tan bien puestas jejeje..eso si me maree(es que yo soy lo peorr pa esoo)

Me puse mi nuevo suje de la 90b y para casita..y estos dias la verdad chicas me ha dolido bastante ..pq tengo la espalda un poquito mal y dormir boca arriba me cuesta mucho y me crea uns dolores,pero bueno me han cuidado muy bien entre todos

Hoy hace 5 dias ya que me operado y me duele mucho menos, hoy cuando me duche me las vi otra vez y genial,las tengo un poco inchadas..una pregutilla cuando se empiezan a desinchar?no me quitan los puntos hasta dentro de 15 dias y de momento solo me pongo betadine..vosotras ya os poniais algo mas antes de quitaros lo puntos para las cicastr?

I
isilda_7847525
14/3/10 a las 17:32

Pezones caidos.
No te preocupes por lo de los pezones hasta que no pasen 6 meses mas o menos no te vas a ver los resultados mi madre tenia los pezones hacia abajo y su ciru le dijo que tienden a subir por eso se los dejaba así y te aseguro que así a sido paciencia tambien te digo que mi madre tiene total sensibilidad en ellos cosa que muchas chicas pierden la sensibilidad señal que es un buen cirujano espero que te sirva de todas maneras habla con tu ciru y no te comas la cabeza el mejor que nadie puede responder tus inquietudes ciao guapa.

A
an0N_832277399z
14/3/10 a las 21:32
En respuesta a xiaoya_7093419

Ya estoy operadaaa!!!
Hola chicas me opere el 9 de marzo de reduccion con la doctora patricia mancebo

La opercaion fue bien , llegue a la clinica con mi madre y mi novio, y al poquito me llevaron al quirofano, estaba un poco asustadilla, pero fue muy rapido todo me dibujaron las marcas y a los 10 segundos ya estaba dormida..
Me depertaron y cuando me di cuenta de que ya estaba operada no podia estar mas felizzzzzzzzz ,dios me subieron a la habitacion y llegue con una sonrisaaaa, me quede ese dia alli, la noche la pase un poquito mal, pero estaba tan contenta que lo soporte bien, al dia siguiente vino la doctora y me quito las vendas yo no quiera mirar pq me da muchisima impresion lo de los puntos..pero me dijo tienes que vertelas no pasa nada y cuando me quito la venda y estaba tumbada y me las vi tan pequeñitas, tan tiesasss jajaja no me lo podia creerr..y cuando me levante note que ya no me "pesaban" y vi la cara de mi novio y mi madre de satisfaccion, asique fuimos al baño y las vi ..me encantaronnn, tan bien puestas jejeje..eso si me maree(es que yo soy lo peorr pa esoo)

Me puse mi nuevo suje de la 90b y para casita..y estos dias la verdad chicas me ha dolido bastante ..pq tengo la espalda un poquito mal y dormir boca arriba me cuesta mucho y me crea uns dolores,pero bueno me han cuidado muy bien entre todos

Hoy hace 5 dias ya que me operado y me duele mucho menos, hoy cuando me duche me las vi otra vez y genial,las tengo un poco inchadas..una pregutilla cuando se empiezan a desinchar?no me quitan los puntos hasta dentro de 15 dias y de momento solo me pongo betadine..vosotras ya os poniais algo mas antes de quitaros lo puntos para las cicastr?

Qué bien! amí me operan el martesssss...
Dafne993 qué suerte, yo estoy acongojadillaaaaa...mañana me viene a buscar mi padre para subirme con mi huroncete casa de mis padres (que si no el bichín solito 3 días...no lo quiero ni pensar!!) y el martes me llevan ellos al hospi, ingreso a las 7:30 de la mañana...estoy de los nervios, hace dos semanas que dejé de fumar y hoy me he tenido que fumar 1 piti...tengo la cara llena de ronchas de los nervios...a vosotras no os pasó igual?
Mi miedo es, como creo que de la mayoría, que me quite de menos, yo creo que muchas veces los cirujanos no se dan cuent que las que nos queremos quitar pecho lo que menos nos preocupa es que el pecho quede proporcionado con tu tórax, yo por lo menos lo que quiero es tener el menor pecho posible, y poder ponerme camisetas de tirantes sin suje, o escotes sin parecer una buscona...si es llevo con tetas desde los 12 años, por Dios!!!!no he tenido cuerpo de adolescente en la vida, pasé de niña a tetona de un día a otro!!! jo, menudo rollo os estoy echando....

algún consejillo de última hora? non sé si podré dormir hoy....

L
liling_8309298
14/3/10 a las 22:28

Hola chicas
resulta que estoy en lista de espera desde el 18 de enero, yo ya llamé para decir que tenia todas las pruebas, las del cardio, anestesista y analisis de sangre, el caso es que todavía no me ha visto el cirujano que me tiene que operar, me ha visto otro, llamé el viernes para ver si sabia cuando me iba a mirar, y me dijo la secretaria que me vería una semana antes de operarme y que no sabe cuando me van a llamar que antes de que cumpla los 6 meses seguro....
Es normal que os mire el cirujano una semana antes de la operación?
Creo que cada dia que pasa estoy mas nerviosa... ufff que ganas tengo que me llamen y que pase todo xd.
Asias a todas y muchos besitos

L
lorna_9146138
14/3/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_832277399z

Qué bien! amí me operan el martesssss...
Dafne993 qué suerte, yo estoy acongojadillaaaaa...mañana me viene a buscar mi padre para subirme con mi huroncete casa de mis padres (que si no el bichín solito 3 días...no lo quiero ni pensar!!) y el martes me llevan ellos al hospi, ingreso a las 7:30 de la mañana...estoy de los nervios, hace dos semanas que dejé de fumar y hoy me he tenido que fumar 1 piti...tengo la cara llena de ronchas de los nervios...a vosotras no os pasó igual?
Mi miedo es, como creo que de la mayoría, que me quite de menos, yo creo que muchas veces los cirujanos no se dan cuent que las que nos queremos quitar pecho lo que menos nos preocupa es que el pecho quede proporcionado con tu tórax, yo por lo menos lo que quiero es tener el menor pecho posible, y poder ponerme camisetas de tirantes sin suje, o escotes sin parecer una buscona...si es llevo con tetas desde los 12 años, por Dios!!!!no he tenido cuerpo de adolescente en la vida, pasé de niña a tetona de un día a otro!!! jo, menudo rollo os estoy echando....

algún consejillo de última hora? non sé si podré dormir hoy....

Tranquilizate!!!
mi consejo es que te tranquilizes aunque se que es muy dificil te lo dice la mas indicada que me opero el jueves jajja dos dias despues y tambien estoy un pelin asustadilla pero con muchas ganas, a mi me han salido granitos en la cara de los nervios jajaj que ganas de que llege. A mi me ha mandao el anestesista que me tome un orfidal la noche de antes para dormir y dos horas antes de la operacion que me ponga una debajo de la lengua que hace mas efecto.
Una preguntita a las veteranas ¿algun truco para no darte la vuelta cuando tienes que dormir boca arriba? es que yo solo puedo dormir boca abajo y me da miedo darme la vuelta sin darme cuenta. bueno un besito a todas y animo marsita.

F
felisa_8701515
15/3/10 a las :01

Una que tiene muchas dudas
hola! yo que decía que no iba a mirar nada en interter sobre el tema hasta no pedir la primera visita con el médico... aquí estoy... he entrado en éste foro y me he leido vuestros últimos comentarios! veo que sois unas cuantas y que os vais preguntando cosillas y vais saliendo de dudas... me ha gustado!! yo tengo muchisimas pero para empezar sólo quiero haceros alguna antes de ir al médico... si no os habeis operado por la seguridad social, cuanto tiempo habeis tardado desde la primera visita (con todas las pruebas) hasta el dia de la operacion?? existe algun mes mejor que otro para operarse? hay problema en operarse ahora que ya va llegando el verano? bueno, de momento éstas preguntillas... muchas graciassss

yria007
yria007
15/3/10 a las :15

Ya tengo album
Buenas noches a todas, que buen finde hemos tenido ehh?? yo he aprovechado y he ido a la playa y he cojido hasta un poquito de color.
A ROSITA2224 y a MARSITA12; que bien que por fin ya llega vuestro dia, no esteis nerviosas ya vereis como todo termina antes de que os querais dar cuenta, y en nada estais en la habitacion alucinanado con vuestras "niñas" nuevas. Lo de dormir boca arriba es un poco chungo y te aseguro que no te das la vuelta, pero lo peor son los primeros dias ya despues te vas acostumbrando y vas encontrando truquillos.
Que os vaya todo muy muy muy bien
A DAFNE; me alegro de que ya estes mejor, leí en tu post que habias pasado un poco de dolor y que te quitaron los vendajes el mismo dia......... A mi me los dejó 5 dias y no tuve ningun dolor pero nada nada. Cuando fui a quitarme los vendajes le pregunté que como lo habia hecho que no habia sentido nada, y me dijo que el truco estaba en el vendaje¿?. Y otra cosa que escribiste que me dejó muy rayada fue el que tu ciru te "obligara" a verte las "niñas" tan pronto..... yo no las he visto hasta hoy y hago 11 dias de operada porque era incapaz , con decirte que me ha estado duchando mi marido...... Pero bueno cada maestrillo tiene su librillo. Me alegro muuuucho de que ya estes mejor ya nos iremos contando.

KATYYYYYY por donde andas xikilla?????????? que esto sin ti no es lo mismooooo
Bueno pues nada xicas muuuchos besitos y animos para todas
La contra de mi album os la paso por privi ok???xaooo

L
lorna_9146138
15/3/10 a las :27
En respuesta a yria007

Ya tengo album
Buenas noches a todas, que buen finde hemos tenido ehh?? yo he aprovechado y he ido a la playa y he cojido hasta un poquito de color.
A ROSITA2224 y a MARSITA12; que bien que por fin ya llega vuestro dia, no esteis nerviosas ya vereis como todo termina antes de que os querais dar cuenta, y en nada estais en la habitacion alucinanado con vuestras "niñas" nuevas. Lo de dormir boca arriba es un poco chungo y te aseguro que no te das la vuelta, pero lo peor son los primeros dias ya despues te vas acostumbrando y vas encontrando truquillos.
A DAFNE; me alegro de que ya estes mejor, leí en tu post que habias pasado un poco de dolor y que te quitaron los vendajes el mismo dia......... A mi me los dejó 5 dias y no tuve ningun dolor pero nada nada. Cuando fui a quitarme los vendajes le pregunté que como lo habia hecho que no habia sentido nada, y me dijo que el truco estaba en el vendaje¿?. Y otra cosa que escribiste que me dejó muy rayada fue el que tu ciru te "obligara" a verte las "niñas" tan pronto..... yo no las he visto hasta hoy y hago 11 dias de operada porque era incapaz , con decirte que me ha estado duchando mi marido...... Pero bueno cada maestrillo tiene su librillo. Me alegro muuuucho de que ya estes mejor ya nos iremos contando.

Yria
porfa mandame tu contra y gracias por contestar 1 beso

X
xiaoya_7093419
15/3/10 a las :45
En respuesta a yria007

Ya tengo album

A mis 6 dias de la operacion
Hola chicas.
Vaya dia con eso de que estoy de vacaciones y mi novio trabaja hoy me propuse dscansar todo el dia..pero como ya me duelen muchos menos(los puntos me tiran un poco y me dan pichanzos) pues no he parao..que si limpiar, colocar...pero por la tarde me dio por probarme ropa..y me volvio loca jejeje probandome toda la ropa, cosas que antes no podia ponerme y que ahora me encantan como me quedan y cosas que aun con el pecho pequeño no me gustan jejeje..nose toda una odisea..pero super contenta eso si.

Yria007 gracias por tus palabras a mi vendajes me lo quitaron al dia siguiente de operarme,y me daba palo asi mirarme por si me mareaba y ella me animo a que me las viese para ver que estaba todo bien..y la verdad me quede contenta(hombre tmp mire detenidamente) .La verdad es que no me ducho sola pq me impresiona mucho todavia..ahora ya solo esperar que cicatrice bien..eso deseoo

A ROSITA2224 y a MARSITA12 que esten tranquilas que todo pasa muy rapido..y lo mas importante "merece la pena"

E
eneriz_8878741
15/3/10 a las 3:58

Hola chicas!!!
Hola Chicas !!!
Como estais todas; Yria, izarra, rosita, Fyrum...las veteranas todas....katy..blanma........e tc....
Aqui finalizando el domingo, vosotras todas dormiditas de madrugada ...A las que dormís boca arriba todavia, tranquilidad,.... Yo he estado tomando pastillas para dormir hasta ayer, pero por fin puedo ponerme de lado! aunque me da paranoia y me suelo despertar y ponerme boca arriba...pero poco a poco. ...
Todas sabeis que mi post se complicó con urticaria, un retoquillo etc,,pero ya estoy mucho mejor..
A ver si esta semana subo fotos nuevas... El martes voy a que me quiten los puntos que me dio para el retoque...
Fyrum, tienes fotos nuevas? me dejas un poco cag...da con tus dudas sobre los pezones,,,las estrias...porque mas o menos vamos por ahi en los dias que llevamos operadas..y yo tengo muchas dudas, pero cuando le pregunto al cirujano a todo me dice que tengo que dar mas tiempo..,
Por cierto hoy tuvimos apagon general en todo Chile, nada de luz..esto es como una pelicula de terror cuando no hay repllicas de temblores, no hay luz etc...
besos a todas y animos a las que estais casi a punto y tranquilidad y paciencia las que comenzais el post !!!!!

E
emmy_5533157
15/3/10 a las 14:07
En respuesta a felisa_8701515

Una que tiene muchas dudas
hola! yo que decía que no iba a mirar nada en interter sobre el tema hasta no pedir la primera visita con el médico... aquí estoy... he entrado en éste foro y me he leido vuestros últimos comentarios! veo que sois unas cuantas y que os vais preguntando cosillas y vais saliendo de dudas... me ha gustado!! yo tengo muchisimas pero para empezar sólo quiero haceros alguna antes de ir al médico... si no os habeis operado por la seguridad social, cuanto tiempo habeis tardado desde la primera visita (con todas las pruebas) hasta el dia de la operacion?? existe algun mes mejor que otro para operarse? hay problema en operarse ahora que ya va llegando el verano? bueno, de momento éstas preguntillas... muchas graciassss

Hola
Yo aún no me he operado pero te comento el tema de los plazos por lo privado (en mi caso). Empecé a mirar cirujanos en diciembre y cuando me decidí por uno (en febrero) pedí cita para entregarle el consentimiento informado firmado y me dieron para el 8 de marzo. Mientras, fui haciéndome el preoperatorio por la seg. soc. ya que vi que todos pedían lo mismo: placa de tórax, análisis de sangre y electrocardiograma y cuando acudí a la cita me dieron la fecha de la operación para el 14 de abril, o sea, que más o menos 2 meses desde la primera consulta con este cirujano. Respecto a lo de meses mejores o peores para operarse, no creo que haya, pero sí es conveniente no acercarlo demasiado al verano para luego poderte ver bien en esas fechas.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, un saludo y ánimo!

E
emmy_5533157
15/3/10 a las 14:25

¡hola a todas!
¿Qué tal llevamos el lunes? Espero que bien, yo cada día que pasa más contenta porque pienso... ¡UNO MENOS!
DAFNE, me alegro mucho de que todo te haya ido fenomenal y de que estés tan bien, ahora a cuidarse y a recuperarse!
YRIA, me puedes mandar tu contra por privi por favor? Gracias de antemano. Un beso y a seguir así de bien!
PIEDAD, hija, es que no vais a tener ni un día de tranquilidad? Vaya rollo!, pero bueno tú no te desanimes y haz caso a tu ciru con el tema de la paciencia, yo estoy convencida de que con el paso del tiempo todas mejorareis muchísimo y si no que os lo digan las veteranas! Venga, un besazo!
FYRUN, no te preocupes tanto, en serio! Deja pasar el tiempo y verás como todo vuelve a su sitio, de momento yo que tú me las miraría un poquito menos (aunque sé que es difícil) e intentaría centrarme en las cosas positivas, seguro que ya te puedes poner un montón de ropa que antes era imposible ¿a que sí?
Un besazo para tí también.
ROSITA y MSUNG(creo que eres tú, si no perdonadme el error) que ya no os queda nadaaaaaaa, muchisima suerte chicas, y tranquilas que vereis que todo os va a ir fenomenal! Un abrazo muy fuerte.
Bueno y a todas las demás muchos besitos para todas!

E
emmy_5533157
15/3/10 a las 14:28

Craso error!
Perdón he cambiado el nombre de Marsita por Msung, perdonadme las dos y mucho ánimo MARSITA que ya va a pasar todo por fin.Un abrazo !

A
an0N_832277399z
15/3/10 a las 16:01
En respuesta a lorna_9146138

Tranquilizate!!!
mi consejo es que te tranquilizes aunque se que es muy dificil te lo dice la mas indicada que me opero el jueves jajja dos dias despues y tambien estoy un pelin asustadilla pero con muchas ganas, a mi me han salido granitos en la cara de los nervios jajaj que ganas de que llege. A mi me ha mandao el anestesista que me tome un orfidal la noche de antes para dormir y dos horas antes de la operacion que me ponga una debajo de la lengua que hace mas efecto.
Una preguntita a las veteranas ¿algun truco para no darte la vuelta cuando tienes que dormir boca arriba? es que yo solo puedo dormir boca abajo y me da miedo darme la vuelta sin darme cuenta. bueno un besito a todas y animo marsita.

Gracias a todas por los ánimossss
Gracias a TODAS, sois unos soletes. Me han dicho que a las 10 am de mañana me pasarán al quirófano
Los nervios no hay quién me los quite, ya tengo preparada la maletita y estoy esperando queme venga a buscar mi pai 8y sí, me estoy fumando mi ÚLTIMO piti...jo, es que con los nervios se va todo al carjao ;-P
ROSITA: no te queda nada!!! ánimo a ti también
YRIA, PIEDAD, DAFNE IZARRA y todas las demás...no tengo palabras...ya subiré album en cuanto me pueda hacer fotillos...nada más, desaparezco durante un par de días, pero volveré...resurgida como el ave Fénix...jajajajaja
YRIA, mándame un privi con tu contra, please
MIL BESOS A TODAS!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir