chicas reducción
Gracias yria
Asi que a ti te lo mantubieron unido? y sabes entonces porque me diría a mi que iba a quedar más vacio por encima? Yo es que no se, estoy hecha un par de dudas! y de dar el pecho que te han dicho? que se verá a la hora de la verdad no? si es que no creo que nadie te lo pueda asegurar al 100% por mucho que a mi el mio me lo haya dicho todo convencido.
Lo de la lipo es para quitar el bulto que queda del pecho debajo del brazo en la zona inferior de la axila, porque mi pecho comienza tan atras que ahi tb hay que quitar. Ya me lo habían dicho el cirujano de la S.S. que seguramenet habría que hacer una segunda op. pero este me dijo que intentaría quitarlo con una lipo porque dice que la cicatriz ahi es mucho más molesta que la de debajo del pecho (será por el roze porque sino no lo entiendo) Es que a nadie le han dicho eso tb? dios debo de ser superamorfa si soy a la única a la que se lo han dicho que ... estoy rellenita pero tampoco tanto!
Un besote y gracias
Zeuszipizape
Guapa, tranquila, hoy he ido a una visita, y el medico al explorarme me ha dicho que seguramente me tendran que hacer una lipo para sacarme de los lados, jejeje tranquila no somos raras. A mi me ha comentado es para que el pecho quede mas redondito y no se vaya para los lados, y tambien me ha comentado que el tema lipo es un poco mas molesto que los puntos y todo eso pero nada grave.
Un beso
Ver también
Marista12
Guapa, asi lo hare vere alguno mas para comparar, como tu dices.
Yo no he visto tus fotos, si me pasas tu contra asi veo un pecho que no sea redondo, porfi.
Me las ha enseñado el directamente las fotos del antes y el despues, y la verdad que me han parecido bastante bien, trabaja bien.
Una preguntita, me ha dicho que sobretodo para dormir tiene que ser hacia arriba, como sabes que por la noche no te das la vuelta??? por que yo soy de las que duermen de lado en posicion fatal. SABEIS ALGUN TRUCO???
UN BESO A TODAS, Y MUCHAS GRACIAS POR QUE SIEMPRE QUE ESCRIBO ME RESPONDEIS.
AQUI TENEIS A UNA FUTURA OPERADA, TENGO UNAS GANAS....
Marista12
Guapa, asi lo hare vere alguno mas para comparar, como tu dices.
Yo no he visto tus fotos, si me pasas tu contra asi veo un pecho que no sea redondo, porfi.
Me las ha enseñado el directamente las fotos del antes y el despues, y la verdad que me han parecido bastante bien, trabaja bien.
Una preguntita, me ha dicho que sobretodo para dormir tiene que ser hacia arriba, como sabes que por la noche no te das la vuelta??? por que yo soy de las que duermen de lado en posicion fatal. SABEIS ALGUN TRUCO???
UN BESO A TODAS, Y MUCHAS GRACIAS POR QUE SIEMPRE QUE ESCRIBO ME RESPONDEIS.
AQUI TENEIS A UNA FUTURA OPERADA, TENGO UNAS GANAS....
Perdona marsita he escrito mal tu nick, jejejeje
SE ME NUVLA LA VISTA YA... ESO QUIERE DECIR QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR JEJEJE, HOY PROBARE DE DORMIR HACIA ARRIBA, A VER QUE TAL....
Perdona marsita he escrito mal tu nick, jejejeje
SE ME NUVLA LA VISTA YA... ESO QUIERE DECIR QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR JEJEJE, HOY PROBARE DE DORMIR HACIA ARRIBA, A VER QUE TAL....
Jajajajaj me has hecho marista en un momento...
para dormir boca arriba...llena de almohadones, medio incorporada, con otro lmohadón debajo de las rodillas, almohadones en los lados para apoyar los brazos...vamos, ni te mueves! el miedo al dolor también hace bastante...jejejej
la contra te la paso por privi.
un beso y a dormir!
Hola a todas!
Anda, que estoy un par de días sin pasarmepor aquí y me encuentro con un montón de chicas nuevas. Bienvenidas a todas!! Estais en el lugar adecuado en el momento adecuado, je,je.
Bueno PESIGOLLA me alegro un montón de que ya estés de vuelta y que todo haya ido bien, ya nos irás contando. Me mandas tu contra por privi, por favor?
HADE, venga, valiente que ya no te queda nada, espero que todo ta vaya fenomenal, un beso.
CRIS, vaya p...da, lo tuyo chica, no me extraña que estés con un cabreo del 15, pero bueno tú a lo tuyo, que verás como es el dinero mejor invertido de la historia, eh? Y ánimo, que ya estamos en puertaaaaaas!
PIEDAD guapa, me alegro de que sigas recuperandote bien y de que ya esteis preparando el viaje de vuelta, un besazo!
Bueno y a todas las demás YRIA, FYRUN, MARSITA, ROSITA, y a las nuevas recién operadas que sigais tan bien.
Y al resto de las chicas de reducción un abrazo muy fuerte!
Y me voy para la cama que vaya horas que tengo de escribiiiiiiir!!!!!
Ya estoy en casa
Chicas, ya he vuelto!!!! Todo ha ido genial. Es menos de lo que pensaba. Estoy cansada y un poco dolorida pero es bastante llevadero. esta tarde pondre alguna foto para q veais. Un beso a todas!!!
Dar las gracias al Dr Triviño y a todo el personal de la Clinica Cima de BArcelona
Bien
Pesigolla, me alegro que todo haya ido bien, ya nos contaras como ha sido. ¿me puedes enviar tu contra por privi?
Ahora a cuidarse en el post, tomatelo con calma, es importante que te recuperes bien...
Buenos dias nenas
JOO ya volví a trabajar, aunque tenia muchas ganas se me hizo la mañana eterna y el secador pesaba como un muerto... que rapido nos acostumbramos a lo bueno, con lo bien que estaba yo dando paseitos con mi niña por las mañanas aaaayyy!!!! pero si es verdad que tambien lo echaba de menos. Y lo mejor de que ya me diera el alta fue que por fin me dejara dormir de lado....... Me lleve toda la noche dando vueltas en la cama jajjaja. Como lo echaba de menos por dios. Por lo demas sigo estupendamente, ya estoy usando la rosa mosqueta y la verdad es que se notan las cicas mucho mas suaves y no está todo tan tirante. Lo que me molesta todavia es ponerme sujes con aros de esos chulos, ¿cuanto tardasteis en poder poneroslo? es que tengo los lados muy inflmados.
HADE: cariiiiii mañana es tu gran dia, como andas????? a ver si puedo despues escrbirte un privi, pero por si acaso..... muuuucha suerte nena y que sea rapidito.
PESIGOLLA: que tal lo llevas??? los primeros dias ya sabes que son los mas jodidillos pero pasan rapidos, ya veras.
IZARRA: que pokito te queda wapa, menos de 2 semanas... eso está aqui ya.
NENUXTXI: si quedaste totalmente contenta con este ciru que viste adelante, pero si no te convenció del todo te aconsejaria que miraras mas, Esto es como los trajes de novias cuando encuntras el tuyo lo sabes enseguida jjajaj
CLOTILDE1965: bienvenida y felicidades me alegro que todo haya salido bien, a mi me han quitado casi lo mismo que a ti.
YOLANDA1989: no pierdas la esperanza hay muuchas chicas que se lo han hecho por la ss, asi que insiste y si hay que exagerar un poquito pues se exagera. Ya veras como si te aceptan wapa
CRIS3373: que guay a Londres..... eso te va a venir bien para no pensar tanto. Buen viaje y ya nos contaras.
MINIQITA: nena porque no le pides las contras a las que llevan mas tiempo para que veas como va el tema d e las cicas, asi te quedaras mas tranquila
MARSITA: waaapaaaa venga nena que ya te keda menos para hacer la cuchara jajjajja despues te escribo
Y A LAS VETERANAS QUE UNQUE ESTEN PERDIDAS NOS SEGUIMOS ACORDANDO DE ELLAS KATY, NINETA, FYRUN .............
un besazo para todas y que paseis un buen dia que a mi ya me está pillando el toro
Hola chicas por fin llego el dia
Mañana ya a las 11 me operan y estoy nerviosa pero con muchas ganas. Aunque mañana estare muy nerviosa, suelen dar algo antes de la operacion? A mi me han dado un Diazepan para esta noche y tengo que estar dos horas antes en la clinica.
Las que ya estais operadas cuando empezasteis a coger peso, es que tengo un niño de 11 meses y que mal voy a llevar no poder cogerlo. Alguna me podria dar su contra para hacerme una idea de las cicas.
Un beso y gracias.
Holaaaaa
Yria, que duro que es volver a la dura realidad eh!!!!!! con lo bien que estas en casita con tu niña y tu marido dandote cariñitos, jajaja. pero es buena señal que empiezes a hacer vida normal, me alegro que estes mejor wapi.
Yo aqui sigo esperando a que me llamen, esto es desesperante de verdad, que ganas tengo por favor!!!! seguro que al final me operan en verano con todo el calor
A las chicas que se acaban de operar que os deseo que os recupereis pronto, y que me dais mucha envidia, ojalá me llamen pronto por dios.
Hola chicas por fin llego el dia
Mañana ya a las 11 me operan y estoy nerviosa pero con muchas ganas. Aunque mañana estare muy nerviosa, suelen dar algo antes de la operacion? A mi me han dado un Diazepan para esta noche y tengo que estar dos horas antes en la clinica.
Las que ya estais operadas cuando empezasteis a coger peso, es que tengo un niño de 11 meses y que mal voy a llevar no poder cogerlo. Alguna me podria dar su contra para hacerme una idea de las cicas.
Un beso y gracias.
Lizzie
Mucha mucha suerte, ya veras como todo sale genial!!!!
Y espero que vuelvas por aqui pronto, para contarnos como estas y que tal ha ido todo!!!
Un besoooooooo, que vaya todo muy muy muy bien
Post operatorio
Hola chias!! Ayer fue un dia durillo, con molestias. No he dormido del todo mal pero me he despertado muchas veces para orinar.Pobre de mi marido que no lo he dejaddo descansar...
HHoy al levnatarme tenia una mancha de sangre en el camison y el suje,me he asustado y mareado.
Me sangro un punto del pezon pero me ha dicho el medico q era normal, q me pusiera yodo y una gasita.
Gracias a todas por los animos, ya he puesto fotos del cambio.
Un beso y se agradece que esteis ahi!!
Post operatorio
Hola chias!! Ayer fue un dia durillo, con molestias. No he dormido del todo mal pero me he despertado muchas veces para orinar.Pobre de mi marido que no lo he dejaddo descansar...
HHoy al levnatarme tenia una mancha de sangre en el camison y el suje,me he asustado y mareado.
Me sangro un punto del pezon pero me ha dicho el medico q era normal, q me pusiera yodo y una gasita.
Pesigolla, ya he visto las fotos....nena, qué cambio!!!!!
Has visto? desde que sales del hospi y ves el cambio!!!! estoy SUPER contenta por ti, ahora a cuidarse mucho y a reposar, vale? aunque te encuentres bien y con fuerzas oblígate a descansar, que tu cuerpo lo necesita. te van a quedar unas tetis que ni la Pataky!!!!!
Mil besos!
Holaaaaa
Yria, que duro que es volver a la dura realidad eh!!!!!! con lo bien que estas en casita con tu niña y tu marido dandote cariñitos, jajaja. pero es buena señal que empiezes a hacer vida normal, me alegro que estes mejor wapi.
Yo aqui sigo esperando a que me llamen, esto es desesperante de verdad, que ganas tengo por favor!!!! seguro que al final me operan en verano con todo el calor
A las chicas que se acaban de operar que os deseo que os recupereis pronto, y que me dais mucha envidia, ojalá me llamen pronto por dios.
Ibiziblond
ya veras como te llaman antes, de aqui al verano todavia falta. Cualdier te suena el telefono y te dan la alegria de tu vida, no desesperes wapa. un besito
Post operatorio
Uf ke susto nena
vaya susto xica, la verda es que acojona. A mi primero me supuró uno pero al quitarme los puntos sangré por la cica de abajo, llamé al ciru y medijo que era normal, incluso he leiod a chicas que le supuran incluso 2 meses despues de operadas. No te preocupes wapa y cuidate mucho un beso
Hola chicas!!
Q pasa como va ese miercoles santo? por aqui como siempre aunque ahora con la cosa que es semana santa salgo mas y medistraigo un poco, aunque mi barriga me trae por la calle de la amargura
Como vais vosotras?
Yria: que tal ese primer dia de trabajo? durillo no? es que la vuelta a la rutina es muy mala jajaj aunque luego te alegra por lo menos te distraes un poquillo.
Pesiqolla: que susto, pero no te preocupes que por lo que he leido por aqui le pasa a muchas. 1 besitoo
Marsita: como estas? como van esos masajitos? yo he escuchao por ahi que son para la inflamacion no? yo creo que le preguntare a mi ciru a ver que me dice.
Hade y Lizzie: mañana el gran dia chicas!! nada de nervios que os va a cambiar la vida un monton ya vereis. 1 besito
Fyrum: como va eso? que ya no nos hablas de tu post, haber si subes mas fotitos que veamos en cambio.
1 beso a Cris, vanep .... y a todas la nuevas 1 besoo
Post operatorio
ole!!!
Ole por tu cirujano!!!!! te van a aquedar muy bien.....Cuidate
Post operatorio
Me alegro
pesigonlla valla susto me alegro que estes bien que no halla sido nada
una preguntita cuanto te quitaron?
Album?
hola me gustaria saber eso del album como lo hago y como se pone contraseña
Hola futuras reducidas y las que ya pasaron por el quiro
como le va chicas, veo que este foro se esta poniendo bueno, je je je creo que somos muchas las que queremos quitarnos esta tela, yo aun no me decido y vivo con mis dolorcitos de espalda ya la proxima semana tengo cita con el ortopeda y ver que me dice, quizas tenga suerte y el seguro me pague mi opeacioncilla espero en Dios que haci sea!!! suerte y a animar el foro que esta bastante buenoo
Hola futuras reducidas y las que ya pasaron por el quiro
como le va chicas, veo que este foro se esta poniendo bueno, je je je creo que somos muchas las que queremos quitarnos esta tela, yo aun no me decido y vivo con mis dolorcitos de espalda ya la proxima semana tengo cita con el ortopeda y ver que me dice, quizas tenga suerte y el seguro me pague mi opeacioncilla espero en Dios que haci sea!!! suerte y a animar el foro que esta bastante buenoo
Hola penelope
hola!! espero que tengas mucha suerte yo tambien estoy por la ss y ya sabes tu quejate todo lo que puedas y mas jeje un besO
Hola chicas!!
Q pasa como va ese miercoles santo? por aqui como siempre aunque ahora con la cosa que es semana santa salgo mas y medistraigo un poco, aunque mi barriga me trae por la calle de la amargura
Como vais vosotras?
Yria: que tal ese primer dia de trabajo? durillo no? es que la vuelta a la rutina es muy mala jajaj aunque luego te alegra por lo menos te distraes un poquillo.
Pesiqolla: que susto, pero no te preocupes que por lo que he leido por aqui le pasa a muchas. 1 besitoo
Marsita: como estas? como van esos masajitos? yo he escuchao por ahi que son para la inflamacion no? yo creo que le preguntare a mi ciru a ver que me dice.
Hade y Lizzie: mañana el gran dia chicas!! nada de nervios que os va a cambiar la vida un monton ya vereis. 1 besito
Fyrum: como va eso? que ya no nos hablas de tu post, haber si subes mas fotitos que veamos en cambio.
1 beso a Cris, vanep .... y a todas la nuevas 1 besoo
Hola rosita!
sí guapa, es para la inflamación. y para la cicatrización, porque mejora la circulación superficial
Pídelo, porque vamos, a mí me va de coña. Ayer además me dieron ultrasonidos para que no se me hagan "durezas", por decirlo de alguna manera, ya sabes, que a veces el tejido se endurece por la cicatrización de todo lo que nos dejan por dentro hoy me las noto más blanditas...jajajajaja
pues nada, a disfrutar la semana santa....y Hade y Lizzie al tajo!! MUCHA SUERTE CHICAS!!!!
Postoperatorio
wenas!!! tengo el abdomen hinchado y me duele la parte de arriba de los brazos, es normal?
Postoperatorio
wenas!!! tengo el abdomen hinchado y me duele la parte de arriba de los brazos, es normal?
Es normal
Hola
si es normal que te puedan doler los brazos, y lo del abdomen nos ha pasado a todas, el que se inflame, a mi me dijeron que era por la anestesia, pero si ves que te molesta mucho hablale al cirujano. ¿Te envió antiinflamatorios
Es normal
Hola
si es normal que te puedan doler los brazos, y lo del abdomen nos ha pasado a todas, el que se inflame, a mi me dijeron que era por la anestesia, pero si ves que te molesta mucho hablale al cirujano. ¿Te envió antiinflamatorios
Aprovecho el hilo del postoperatorio .. .
A los 20 dias de operadas que tal estan las cicatrices???
En teoria ya tengo fecha para operarme en junio, la próxima semana me hacen los papeles para la radiografia, el electro y el análisis; me parece que estos dos meses se me van a hacer larguiiiiisimos, pero los aprobecharé para mirar de perder unos kilillos que sobran . .
Enhorabuena a todas las que ya habeis pasado por ello y las que estamos en espera, pues eso a tomar nota de las experimentadas.
Gracias por vuestra ayuda incondicional. .
Hola chicas!
Me paso un momentito nada más para desearles a HADE y a LIZZIE mucha suerte, aunque seguro que no la van a necesitar porque todo va a irles de perlas, un besazo, guapas.
PESIGOLLA, menos mal que ya se pasó el sustillo eh? Venga, ahora a cuidarse mucho. Ah, y si puedes pásame la contra por privi para ver que tal. Un besote.
Bueno y a todas las demás feliz Semana Santa y que descanseis mucho.
Un abrazo para todas las CHICAS DE REDUCCIÓN.
Hade y lizzie
aunque esun pelin tardeno queria acostrame sin desearos que os vaya todo muuuuuuuuy bien y ke os dejen divinas de la muerte. Animo que ya vereis como es menos de lo que imaginais.
UN ABRAZOO
Hade22
Mucha suerteee!!! Ya veras como todo sale genial!!!
Espero que estes por aqui prontito para contarnos que tal te ha ido todo.
UN beso
Postoperatorio
Lo de los brazos es por no moverlos?
te han dicho que los puedes mover o que no? Si te han dicho que sí, como me dijeron a mí, muévelos nena, con cuidadito y despacio, pero no los dejes quietos en la misma postura mucho tiempo, que se atrofian y duelen un montón! Si te hn dicho que no los muevas...pues pregúntale al ciru! ya sabes, en estos momentos son nuestros mejores amigos, jejejeje
un besote cielo
Hade y lizzie
aunque esun pelin tardeno queria acostrame sin desearos que os vaya todo muuuuuuuuy bien y ke os dejen divinas de la muerte. Animo que ya vereis como es menos de lo que imaginais.
UN ABRAZOO
Alguna de vosotras tuvo que dejar de fumar???
El otro dia cuando fui a la visita el medico me pregunto si fumava, le dije que si. Por el tema de coagulacion y para las cicas es mejor que lo dejes 2 o 3 semanas antes de la operacion y despues tambien.
A mi un paquete me puede durar 3o 4 dias.
Alguna de vosotras tuvo que dejar de fumar??? y como lo conseguisteis????
El otro dia cuando fui a la visita el medico me pregunto si fumava, le dije que si. Por el tema de coagulacion y para las cicas es mejor que lo dejes 2 o 3 semanas antes de la operacion y despues tambien.
Dejar de fumar
Hola nenatutxi, yo tambien tuve que dejar de fumar. A mi el cirujano me explico que lo tenia que dejar porque se podia hacer una necrosis en el pezon y podia perderlo asiq eso para mi fue suficiente para que lo dejara. Yo lo deje 10 dias antes y unos 15 despues. Los de antes para mi fueron mas dificiles que los de despues porque a mi recien operada tampoco es que me apeteciera mucho. Yo no hice nada especial, solo cuando me apetecia fumar me imaginaba una teta sin pezon y se me kitaban las ganas, jejeje.
Espero que no te cueste mucho dejarlo y suerte.
Postoperatorio
Abdomen hinchado
a mi me paso lo mismo y el abdomen lo sigo teniendo hinchadisimo y le pregunte al ciru y me dijo que era normal que era de la anestesia y que ya se pasaria.
Yria y Fyrum que os pasa que no me contestais os pregunte como iba vuestro post que yo me acuerdo mucho de vosotras.
1 BESO
Nenatuxti
yo tambien tuve que dejarlo, 2 semanas antes y un mes despues de la operacion. Es por el tema de la cicatrizacion. Yo me fumaba algo mas de un paquete al dia. No me costó mucho dejarlo pq era para algo importante y ya he aprovechado que pasé el mono para intentar dejarlo definitivamente. Ya llevo 42 dias sin fumar y estoy estupendamente. Intentalo vale la pena.
Dudas
tengo unas cuantas dudas y esque como hasta mayo no tengo cita con el medico pues ya que algunas de vosotras ya estais operadas y otras ya estais en proceso pues ya os lo habran dicho.
Haber todas las dudas que tenia sobre la operacion ya las tengo resueltas y mas gracias a vosotras.
Las dudas que tengo son de despues de la operacion:
-despues de operarte hay posibilidades que el pecho a raiz de cojer peso o algo vuelva a crecer? y si cuando te quedas embarazada a los años puede el pecho volver a crecer y quedarse mal?
hombre se que a muchas mujeres despues de los embarazos se han quedao sin pecho se les han echo mas pequeños pero a vosotras os han dicho algo
Y otra pregunta el dia de mañana le podeis dar de mamar?
Un besO
Ya estoy en casa
Chicas, ya he vuelto!!!! Todo ha ido genial. Es menos de lo que pensaba. Estoy cansada y un poco dolorida pero es bastante llevadero. esta tarde pondre alguna foto para q veais. Un beso a todas!!!
Dar las gracias al Dr Triviño y a todo el personal de la Clinica Cima de BArcelona
Felicidades!!!!
Me alegro de que estés bien. Seguro que en un par de días te encontrarás con más fuerza y muy muy animada
Feliz semana santa a todas
Mi enhorabuena a las recien operadas, espero que esteis genial de ánimo y que poco a poco os vayais poniendo de maravilla.
Nenotuxi: Me hico mucha gracia lo que dijiste de las caras de "no tiene tanto" y los caretos cuando nos ven sin sujetador de "caramba, pues si" creo que los hemos sufrido todas. Lo de la lipo ya lo pregunté yo tb, porque me han dicho que a mi tb me la harán, es para quitar la grasa que hay debajo de los brazos y asi no tener que prolongar la cicatriz hasta muy atrás. Como me opero el 19 te podré contar en breves como es exactamente.
Criss3373: La verdad es que lo de irte de viaje es lo mejor que puedes hacer, asi tienes la cabeza en otra parte y no te pones tan nerviosa. Mucha suerte para ese día y ya nos contarás.
Un saludo a todas las demás, que la verdad es que me hago un lio con tanto post y seguro que me dejo a alguna atrás y no es mi intención
Un besito a todas y que tengais una buena semana santa, yo tengo que trabajar pero se hará lo que se pueda.
Ya he llegado de mi primera visita....
Hola chicas!!!
He ido a mi primera visita con un dctor, la verdad es que me ha dado mucha confianza, me ha explicado todo muy bien. Al llegar alli me ha mirado con cara rara, ya que yo con ropa engaño mucho, me ha llevado a una sala para explorarme, y cuando me he quitado el sujetador que verguenza, ha puesto cara de hombre vaya tela.... me ha medido desde la union de las dos claviculas y el pezon y me da 28 cm, es decir estoy rozando a lo mas... me ha comentado que por mis cm que me haria una T invertida, pero me ha dicho que como soy mu joven que le sabe mal hacerme tanta cicatriz, entonces me ha dicho que me hara una mini T invertida es decir no todo el pecho por debajo sino lo justo para que me pueda quitar, y no hacerme mucha cicatriz.
Tambien me ha comentado que me hara una liposucion en los lados asi el pecho me quedara mucho mas redondo y mas firme. ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE LIPOSUCION???.
Me ha dicho que me tengo que hacer analitica completa, electrocardiograma, placa de torax y mamografia.
Mirarias mas doctores??? o simplemente os quedariais con uno?? la verdad es que me ha dado mucha confianza... y mi madre y mi novio que me han acompañado tambien.
Un saludo chicas, esto ya empieza a coger su camino.... que ganas
Hola nenatutxi
el lunes tengo mi primera cita con el cirujano de la ss era para q me dijeras un poco q suelen preguntar y q valoran . un beso y mucha suerte
Hola!
Que tala todas!! como tais pasando el viernes santo? espero que tengais todas un feliz puente! aunke yo me quede estudiando pero wueno..otro año sera
Todo son dudas............
os leo y veo que a mi solo ma han reducido, a la mayoria veo que aparte de reducir os han puesto implante, y eso??? jo es que me entran mil dudas que si a mi me lo habran echo bien, va a hacer dos meses que me opere y se me estan quedando muy vacias por arriba o es que yo he adelgazado. luego me como mucho la cabeza con las cicatrices, total si alguien me puede ayudar enviandome su contra para comparar haber si quedo un poco tranquila.......... gracias chicas ,y fuerte abrazo.
Bikinis
Se me ha ocurrido al mandarle un mensaje a Marsita la siguiente pregunta, y estoy segura de que muchas de vosotras tb os lo estareis preguntando o ya lo hayais preguntado, asi que ahi la dejo:
Que os han dicho en referencia a ir a la playa o piscina y poneros al sol? Vaya que a partir de cuanto tiempo podreis ir a la playa y que tipo de bikini os debeis de poner, porque claro si los sujes tienen que ser sin aro... el bikini por lógica tb ¿no? sirven los de triángulo (esos tan tan monos que nunca nos hemos podido poner porque la cortinilla no nos tapana más que el pezón y malamente ) o mejor uno de los deportivos? Las que ya habeis pasado por vuestro primer, segundo, tercer... verano con bikinis normales que nos aconsejais a las que será este el primero en el que no tengamos que limitarnos al básico y horrible de todos los años.
Ufff me hace una ilusión poder ir a la playa y que al quitarme la camisteta no se me quedé todo el mundo mirando con cara de ¡Aivá! y tb con poder comprarme miles de bikinis de colores por 9 euros en el carre y poder hacer el cafre en la playa porque si se estropea por 9 euros me podré comprar otro , o que me decis de poder correr o jugar con los demás sin tener que estar constantemente revisando que tus "amigas" no quieran darse a la fuga, y bueno lo mejor de todo será no tener que aguantar el dolor de cuello nunca más por la tira del bikini!!!
Estoy muy emocionada por mi primer verano como podreis ver, aunque la verdad ahora aprovecho tb para preguntaros: como es verse tan delgada de arriva? vaya que yo hace uhmmm no me acuerdo de verme la barriga sin apartar mis pechos, y la verdad ahora aunque gordita como al tener tanto arriva la cosa queda como compensada con mis caderas, que pasará después? como es la sensación de verse de un día para otro como quien dice tan ligera de arriva? Se que es una pregunta absurda pero... ¿os sentisteis más gordas o caderonas?
Gracias a las veteranas por ayudarnos a las novatas con nuestras constantes dudas.
Espero que las que os estais recuperando os encontreis mejor, y las que estamos a las espera... paciencia chicas que pronto nos llegará nuestro turno.
Por cierto: yo tb he tenido que dejar de fumar. Me han dicho que dos semanas antes de la op, pero yo decidí dejarlo un mes antes por eso de no dejarlo justo tan cerca de la fecha en cuestión para que no se juntaran los nervios y el mono (que por cierto ¡no he pasado!), asi que os animo a todas a que tb lo hagais, que tenemos mucho que ganar y nada, absolutamente nada que perder. Ya tendremos tiempo de fumar de nuevo si nos apetece cuando todo haya pasado y estemos mejor.
Un besote a todas y buen finde
Ya estoy operada
Chicas ya estoy en casita y todo me ha ido muy bien aunque un poco cansada y un poquito de dolorcillo pero se aguanta bien. Aun no he atrevido a mirarmelas pero como mañana ya me tengo que bañar ya las vere, me quitaron 430 de una y 385 de la otra.
Gracias a todas por los mensajes de apoyo.
Yria y Pesigolla ya vi vuestras fotos que cambio, os han quedado estupendas, ya vereis como vamos a presumir en la playa con nuestro biquini nuevo.
Besitos.
Todo son dudas............
os leo y veo que a mi solo ma han reducido, a la mayoria veo que aparte de reducir os han puesto implante, y eso??? jo es que me entran mil dudas que si a mi me lo habran echo bien, va a hacer dos meses que me opere y se me estan quedando muy vacias por arriba o es que yo he adelgazado. luego me como mucho la cabeza con las cicatrices, total si alguien me puede ayudar enviandome su contra para comparar haber si quedo un poco tranquila.......... gracias chicas ,y fuerte abrazo.
Hola
Si te sirve de consuelo a mi por lo que me han dicho tb me van a quedar vacías por encima y de implantes no me han hablado asi que estaré en tu misma situación una vez me hayan operado.
Me ha dicho una chica del foro que te rellenan con tu propia grasa la zona de arriva que eso es el implante, pero le preguntaré al ciru la semana que viene cuando vaya, porque él me dijo que para que pueda dar el pecho me intentará dejar conectados ciertos nervios y conductos y que ese vacio será una de las "consecuencias".
Como te han quedado a ti? me puedes mandar tu contraseña si tienes fotos para poder verlo? te lo agradecería mucho ya que asi le podré hablar al cirujano con más conocimiento de si estoy de acuerdo o no en que para poder dar el pecho me tenga que quedar nuevamente con un pecho caido o como quiera que quede.
A ti que te lo hicieron por privado o por SS? te dijeron de antemano que te quedaría asi? O quizás es que lo estás pasando mal porque los resultados no son lo que esperabas y no te gusta?
Un saludo y ánimo, seguro que te han dejado un pecho precioso.
Jajaja si es que aqui nos entendemos todas a la perfección
Seguro que todo esto si se lo decimos a otras mujeres no nos entenderán como lo hacemos nosotras pero es que esta "maldición" nos mantiene unidas jajaja.
La verdad es que si, las perspectivas son muy halagüeñas verdad
A mi me pasa lo mismo, que a ti, porque aunque soy gordita tengo muy poca espalda y acababa comprando unos bikinis carísimos, en la planta de las Sras mayores del corte inglés que era el único sitio dnd las encontraba y siempre negro para poder comprarme sin problema partes de abajo de mi talla, y luego tenía que deshacerle las costuras de la espalda y meterlas... osea un coñazo, total para que al final ni siquiera me quedase bien.
Por cierto Me llamo Paz, porque me parece que el haber puesto el nombre de mis pequeños (perro y gatos) resulta un poco engorroso :P
Un besiño carissma
Lizzie, me alegro muchooo
GUapa, me alegro de que todo saliera bien, ahora pasito a pasito, que las cosas de palacio van despacio, jejeje.
Tomatelo con calma.
Besitos a todas!!!!
Forma del pecho
Buenas noches a todas:
Esta tarde hablando con una vecina me dijo que la forma del pecho despues de la oparación es amorfa, que la va adquiriendo gracias al sujetador, a mi eso me suena a chino, sobre todo despues de leeros aqui,
¿que hay de cierto?
Gracias y besitos a todas.
Forma del pecho
Buenas noches a todas:
Esta tarde hablando con una vecina me dijo que la forma del pecho despues de la oparación es amorfa, que la va adquiriendo gracias al sujetador, a mi eso me suena a chino, sobre todo despues de leeros aqui,
¿que hay de cierto?
Maceda, creo que algo sí tiene que ver...
El otro día, mientras lavaba el suje deportivo que me dieron en el hospi, me puse uno sin aros que compré en Oysho (MUY mono) asi, tipo balconette, lo llevé puesto como 5 horas mientras se secaba el otro. Cuando me lo quité, en la zona del escote, tenía "marcado" donde terminaba el suje, como si se me hubiera quedado el pecho con la forma , así que os recomiendo encarecidamente, que os pongáis SÓLO y UNICAMENTE el suje que os diga vuestro cirujano, Gracias a dios, lo mío desapareció al rato de ponerme el suje bueno otra vez, imagino que esto tiene un tiempo de maduración, y lo tenemos que respetar. Le pregunté a mi médico y me dijo que el que me dieron aprieta justo donde tiene que apretar y cómo tiene que apretar...así que hay que hacerles caso al pie de la letra, no tenemos que creernos que estamos estupendas y curadas aunque nos encontremos bien...
un beso grande a todas!!!
Ya estoy operada
Chicas ya estoy en casita y todo me ha ido muy bien aunque un poco cansada y un poquito de dolorcillo pero se aguanta bien. Aun no he atrevido a mirarmelas pero como mañana ya me tengo que bañar ya las vere, me quitaron 430 de una y 385 de la otra.
Gracias a todas por los mensajes de apoyo.
Yria y Pesigolla ya vi vuestras fotos que cambio, os han quedado estupendas, ya vereis como vamos a presumir en la playa con nuestro biquini nuevo.
Besitos.
Qué bien lizzie!!
Ahora a descansar mucho, y a dejar que te cuiden, me lo dijo Yria en su momento y tiene toda la razón. Aprovéchate!!!!
MUAKS!!
Embarazo
pesigolla eso de que no te han conectado los pezones? madre mia estoy acojona jaja pero notas los pezones? si tienes sensibilidad?
Bikinis
Se me ha ocurrido al mandarle un mensaje a Marsita la siguiente pregunta, y estoy segura de que muchas de vosotras tb os lo estareis preguntando o ya lo hayais preguntado, asi que ahi la dejo:
Que os han dicho en referencia a ir a la playa o piscina y poneros al sol? Vaya que a partir de cuanto tiempo podreis ir a la playa y que tipo de bikini os debeis de poner, porque claro si los sujes tienen que ser sin aro... el bikini por lógica tb ¿no? sirven los de triángulo (esos tan tan monos que nunca nos hemos podido poner porque la cortinilla no nos tapana más que el pezón y malamente ) o mejor uno de los deportivos? Las que ya habeis pasado por vuestro primer, segundo, tercer... verano con bikinis normales que nos aconsejais a las que será este el primero en el que no tengamos que limitarnos al básico y horrible de todos los años.
Ufff me hace una ilusión poder ir a la playa y que al quitarme la camisteta no se me quedé todo el mundo mirando con cara de ¡Aivá! y tb con poder comprarme miles de bikinis de colores por 9 euros en el carre y poder hacer el cafre en la playa porque si se estropea por 9 euros me podré comprar otro , o que me decis de poder correr o jugar con los demás sin tener que estar constantemente revisando que tus "amigas" no quieran darse a la fuga, y bueno lo mejor de todo será no tener que aguantar el dolor de cuello nunca más por la tira del bikini!!!
Estoy muy emocionada por mi primer verano como podreis ver, aunque la verdad ahora aprovecho tb para preguntaros: como es verse tan delgada de arriva? vaya que yo hace uhmmm no me acuerdo de verme la barriga sin apartar mis pechos, y la verdad ahora aunque gordita como al tener tanto arriva la cosa queda como compensada con mis caderas, que pasará después? como es la sensación de verse de un día para otro como quien dice tan ligera de arriva? Se que es una pregunta absurda pero... ¿os sentisteis más gordas o caderonas?
Gracias a las veteranas por ayudarnos a las novatas con nuestras constantes dudas.
Espero que las que os estais recuperando os encontreis mejor, y las que estamos a las espera... paciencia chicas que pronto nos llegará nuestro turno.
Por cierto: yo tb he tenido que dejar de fumar. Me han dicho que dos semanas antes de la op, pero yo decidí dejarlo un mes antes por eso de no dejarlo justo tan cerca de la fecha en cuestión para que no se juntaran los nervios y el mono (que por cierto ¡no he pasado!), asi que os animo a todas a que tb lo hagais, que tenemos mucho que ganar y nada, absolutamente nada que perder. Ya tendremos tiempo de fumar de nuevo si nos apetece cuando todo haya pasado y estemos mejor.
Un besote a todas y buen finde
Bikinis
madre mia zeus, bueno Paz jaja
estaba leyendo y digo pero si eso es lo que me pasa a mi jaja nos compramos unos bikinis muy monos nos vamos con las amigas a la pisci y nos gusta ponernos nuestro mejor bikini muy mono y bien pues para no hacer el ridiculo y encuanto te metes a la pisci o te mueves un poco te das cuenta que sete salen las tetas por los dos lados y el triangulito solo te tapa el pezon que asco!
a mi tambien me pasa tambien tengo muy pokita espalda y siempre compre lo que me compre sujetadores bikinis les tengo que meter de detras
Forma del pecho
Buenas noches a todas:
¿que hay de cierto?
Creo que la vecina tiene razon... jejjee
A mi el doctor me dijo que el sujetador es muy importante y que se tiene que llevar todo el tiempo posible, a parte a mi me comento que una vez que me dieran el alta, usando sujetadores con aro de dia, que si por la noche me quisiera poner el suje sin aros mucho mejor. Dicen que utilizar sujetador por la noche reduce el riesgo de que se te caigan mas en un futuro.
A parte a mi tambien me comento que el siempre pone debajo del bendaje de los primeros dias unas gasas abajo el pecho para que sobretodo los primeros dias vaya cojiendo la forma...
UN besitoooooo
Cuantas dudas...y cuento miedo...
la verdad esque si al ser por la SS no nos van a dejar mucho dar nuestra opinion y a nosotras no creo que nos pogan ni inplantes ni nada nosotras va a ser solo vaciar subir un pelin para arriba y ya esta
pero bueno yo si el dia de mañana despues de quedarme embarazada se me han caido mas o algo ya me hare un retoque que ya tendre un trabajo y si me lo podre permitir