chicas reducción
Quien?
Quisiera saber quien te opero , yaque te noto muy contenta
enhorabuena
Ver también
Gracias¡¡¡
ANGUSTIAS: Paciencia¡¡¡ jejeje parece mentira tantos años para operarme y ahora que me he decidido, quiero que todo vaya super rápido... la verdad que como veo tanta diferencia estoy deseando curarme del todo y comprarme ropa y sujes normales¡¡¡¡¡ pero vamos según me cuentas las herida tardan en curarse así que ha seguir con las indicaciones y aguantar¡¡¡¡¡ En cuanto a lo de dormir yo creo que también esperare al mes y empezare a dormir de lado.
BLANMA: Chica nose como pudiste a los 3 días a hacer de todo.... yo los 2 primeros días no podía ni ir solo al baño¡¡¡ A lo mejor era por los drenajes que los tuve caasi 5 días y molestaban bastante.... Pero vamos dile a tus hijos que te ayuden y te mimen un poco más¡¡¡¡¡ Y dormir de lado desde el principio imposible me hubiese clavado y cargado los drenajes¡¡¡¡¡¡ nose a mi todavía me da miedo ya que sigo teniendo herida...
Besos y gracias a todas¡¡¡¡
Hola guapa
hola guapa, te comento que a mi los drenajes me los quitaron el dia que me fui del hospital el segundio dia, expulse mucha sangre y quede limpia ademas ami las 24 horas siguientes a la operacion me pusieron un monton de vendas que me oprimian el pecho muy fuerte para evitar sangrar por las heridas , eso me explico, LA VERDAD QUE LAS TENIA MUY MORADAS, PERO EN 7 DIAS SUPERADO, A LA VUELTA DEL HOSPITAL,cuando entre en casa eso fue un caos 4 hijos de 23,19,12,4 años , la casa patas arriba, los brazos les pude mover perfectamente y a ponerme hacer cosas, el 22 de enero fue mi cumpleños 3 dias de la operacion y fui a comprar un monton de cosas aunque me las trajeron a casa.,y tambien fui de compras para DARME ALGUN CAPRICHO , pero luego vino el bajon a los 10 dias que bajon me dio y todas las ya operadas me animaron mucho, CHICAS ME SOBRAN TODAS CAMISAS, QUE LOCURA ANTES PARECIA QUE IVAN A EXPLOTAR LOS BOTONES Y AHORA quedan geniales, A una cosa me he medido desde la clavicula y tengo el pezon a 20 cm, antes media 32 de una 34 de otra, bueno que me animo sola y con vosotras, he puesto 7 fotos de casi mes de la operacion, comentarme si quereis mi contraseña, QUE PESADA SOY , BESOS A TODAS
Hola fyrum!!
he leido que te ha operado el Dr Cabrera y a mi me opera el 18 de marzo, me gustaria que me contases todo con pelos y señales la operacion y que te a pareciado el como profesional, perdona que te moleste con estas cosas pero es que estoy muy nerviosa.
1 beso
Hola
hola wapa, has comentado ke te has medido desde el hombro?, no se mide desde el hombro, sino debajo del cuello donde se juntan las dos claviculas ke hay un agujerillo hasta el pezon.a me me dijeron ke la medida para ke entre por la seguridad social, es sobre 34 o 35 cm.yo tenia eso justo y me operaron, pero ya sabes ke todo depende con ke cirujano pilles en la seguridad social, espero ke tengas mucha suerte y ke te operen por la ss y se te kite todo lo ke tienes de espalda y vertigos.un saludo
Gracias por la info
Gracias por decirme que se mide desde ahí, la verdad es que por mucho que he buscado información lo único que encontré fue que midiera desde el hombro (mas o menos por donde cae la gomita del suje).
Ya me he medido desde donde tu dices y el resultado es: iz 39 cm y dcho 36 cm aprox.
A ver si lo consigo, pero no lo tengo muy seguro.
Ya os contaré.
Muchas gracias por contestarme!!!
la verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo todo el proceso aunque lo de la via me da bastante miedo jjaja que tonta que soy. Me tranquilizaria mas ver tu resultado, ¿te vas a crear un blogs? si lo haces espero tu contra.
ahhh ¿cuanto dias antes de la operacion te llama para las pruebas? ¿te hizo mamografia?
perdona por el bonbardeo de preguntas
1 besoo
Hola
Hola yo soy una de las chicas que se quiere hacer reduccion pues sufro de gigantomastia( creo que se llama asi) uso mas de 135 y sufro bastante , me gustaria que me guiaras si puedes como tengo que hacerlo, xq no se como hacerlo y ya llevo muxo tiempo asi aunque tengo 23 años los pechos me empezaron a crecer alos nueve o diez y no de manera normal si bestialmente; bueno alo que iba me gustaria saber si me puedes ayudar yo soy de valencia y toda informacion que me des te la agradecere muxisimo.
Bueno gracias de antemano y disculpa si me he enrollado muxo
Hola
Hola a todas.
Hace poco os puse un mensaje con dudillas y varias me contestasteis por privi, cosa que os agradezco un montón. Además, algunas me disteis las contraseñas para ver vuestras fotos y me sirvió de mucho. Muchisimas gracias, de verdad, no os la di por privi porque con la peque (tengo un bebe de casi 4 meses) y el grande (3 años y medio) no tengo tiempo de nada, mirad las horas de escribir que tengo.
Veo que hay otra chica que se ha operado en Córdoba, yo vivo aqui y aun no he decidido el gine ni he ido porque estoy dando pecho a la niña todavía pero vamos, está muy meditado, supongo que lo haré después del verano. Cuentame que tal te ha ido aunque te veo super contenta y si puedes dame tu contra para ver como te han quedado vale?
Otra cosita, ¿la reducción la cubre una compañía privada tipo sanitas? es que me han dicho que si, si te la prescribe el traumatólogo, pero no lo tengo claro, supongo que pondrán las mismas pegas que en la SS. Hombre, yo tengo muchos problemas de contracturas cervicales pero me hicieron resonancia y lesión de huesos no tengo ninguna asi que no se.
Reitero las gracias a todas la que me contestasteis,me animo muchísimo ver como quedan y como evolucionan, es una pasada, que ganas tengo de quitarme este peso de encima.
Besos.
Buenos dias chicas
bueno paso rapidito a saludaros porque estos dias estoy bastante desconectada y la verdad es que no me gusta pero es que en el trabajo voy de culete y cuando llego a casa no tengo muchas ganas de ordenador...a ver si se relajan un poquito los dias y puedo entrar como siempre..
bueno desearos un feliz jueves y muchos besitos para todas DIANA, KATY, PILARIN, MARVEL, MAKUTU, HERMIONE, VANEP y a todas las supernenas!!!!
Hola
Hola chicas, hoy 15 días, mañana de nuevo a consulta....cada 2 días a consulta!!
Por cierto he leído esto y estaría bien que todas apoyaramos!
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f77892_chirurgie-Javier-mato -ansorena-chapucero-y-mala-per sona-no-os-opereis-con-el-non. html#536666
Es muy importante que esto no pase, leedlo
Saludos
Dos meses
Hola chicas. La próxima semana hará dos meses que me operé. La evolución es fantástica. Ya está todo curado y las cicatrices verticales ya casi ni se ven (de momento, claro, porque todavía todo puede pasar). He empezado a ponerme las tiras de presión y he tenido que sacármelas inmediatamente porque me producen una alergia de miedo Me he ido corriendo al cirujano y me ha dicho que no me ponga nada, que las verticales están muy bien y que en las horizontales procure que la banda inferior del sujetador deportivo coincida encima de ellas para hacer esa presión.
Cada día estoy más satisfecha. Realmente es el dinero mejor invertido de la historia. Aunque era muy consciente de lo que me condicionaba el pecho, creo que no lo he sido del todo hasta ahora, en que ya no tengo que tenerlo en cuenta para cualquier cosa que hago: comprar ropa, ir a la playa, vestirme en verano, ir al gimnasio...
Animo a culquier persona con este problema a tomar esta decisión. Yo pienso casi a diario cómo por pura pereza pude retrasarla tantos años. Eso sí, lo que siempre destacaré, es la importancia de la elección del cirujano. Por supuesto, la experiencia y el prestigio son importantes. Esos suelen ser los factores que nos llevan a visitar a unos y no a otros. Pero una vez en consulta, lo más importante es reconocer en ese profesional a una persona que es capaz de ponerse en tus zapatos (o mejor aún, en tu sujetador). El cirujano de estética tiene que ofrecer un plus de humanidad, emotividad y empatía, puesto que trabaja no sólo con cuerpos sino también con emociones y sentimientos. Las personas que acudimos a él llevamos una carga más grande que la física y es importante percibir que el cirujano entiende y respeta eso profundamente. Muy importante que el cirujano trate de adaptar su esquema y sus pautas de trabajo al caso que tiene delante y no al revés.
En fin, sobre esto podría hablar horas porque en mi caso, el nivel de satisfacción con el cirujano es tan alto que me gustaría que todas las chicas que están en este foro pudieran operarse con él. Aunque seguro que hay profesionales tan buenos como él en todos los puntos del país. Y digo tan buenos, porque mejores va a ser difícil.
Mucho ánimo a todas.
Dos meses
Hola chicas. La próxima semana hará dos meses que me operé. La evolución es fantástica. Ya está todo curado y las cicatrices verticales ya casi ni se ven (de momento, claro, porque todavía todo puede pasar). He empezado a ponerme las tiras de presión y he tenido que sacármelas inmediatamente porque me producen una alergia de miedo Me he ido corriendo al cirujano y me ha dicho que no me ponga nada, que las verticales están muy bien y que en las horizontales procure que la banda inferior del sujetador deportivo coincida encima de ellas para hacer esa presión.
Cada día estoy más satisfecha. Realmente es el dinero mejor invertido de la historia. Aunque era muy consciente de lo que me condicionaba el pecho, creo que no lo he sido del todo hasta ahora, en que ya no tengo que tenerlo en cuenta para cualquier cosa que hago: comprar ropa, ir a la playa, vestirme en verano, ir al gimnasio...
Animo a culquier persona con este problema a tomar esta decisión. Yo pienso casi a diario cómo por pura pereza pude retrasarla tantos años. Eso sí, lo que siempre destacaré, es la importancia de la elección del cirujano. Por supuesto, la experiencia y el prestigio son importantes. Esos suelen ser los factores que nos llevan a visitar a unos y no a otros. Pero una vez en consulta, lo más importante es reconocer en ese profesional a una persona que es capaz de ponerse en tus zapatos (o mejor aún, en tu sujetador). El cirujano de estética tiene que ofrecer un plus de humanidad, emotividad y empatía, puesto que trabaja no sólo con cuerpos sino también con emociones y sentimientos. Las personas que acudimos a él llevamos una carga más grande que la física y es importante percibir que el cirujano entiende y respeta eso profundamente. Muy importante que el cirujano trate de adaptar su esquema y sus pautas de trabajo al caso que tiene delante y no al revés.
En fin, sobre esto podría hablar horas porque en mi caso, el nivel de satisfacción con el cirujano es tan alto que me gustaría que todas las chicas que están en este foro pudieran operarse con él. Aunque seguro que hay profesionales tan buenos como él en todos los puntos del país. Y digo tan buenos, porque mejores va a ser difícil.
Mucho ánimo a todas.
Muy bien
Que Bien, ojala yo dentro de poco me sienta como tú, hoy 2 semanas y un día.....ya ves lo que te ha dado alergia han sido las tiras adhesivas???? Ya te conté de mi reacción, pues yo tengo que seguir con ellas durante un mes, estoy yendo a consulta cada 2 días hoy viernes ya me quitó todos los puntos, pero me sigue tapando las cicatrices con las tiras y la izquierda la tengo un poco más inflamada, tambien donde la cicatriz de abajo del izquierdo donde acaba( o empieza según lo hagan) cerca del medio del pecho, me explico? pues ahi lo tengo un poco inflamado. En fin hoy me ha visto el 2 cirujano y me ha dicho que para los días que llevo que la evolución va bien.
Da mucho alivio leerte tan satisfecha y tan contenta, me alegro por ti. Cuando tengas nuevas fotos me avisas.
Un abrazo y gracias por tu apoyo
Pues sí señor........
muy bien dicho,o escrito sí. ,ANGUSTIAS,mas claro no lo podias decir,estoy de acuerdo contigo en todo,así que ya sabeis chicas que estais pensando en operaros ,seguid algunos o "todos " de los consejos que os damos por aquí ,que algunas son mas que sabias.
FYRUM,te mandé un privi,tú tranquila mujes que esas ya no se caen......
PIEDAD,ánimo,ya verás como ya mismo estás como todas feliz ,no superfeliz del resutado,ya verás.
NINETA,que tal?que haces ya hoy???
DIANA,,ay mis chicas que ocupadisimas que estamos todas.
MARVEL,creo haberte visto????ya te ahn arregaldo el ordenador'como están las cosas ,espero que mejor ,sino por lo menos no peor.
SANT,definitivamente nos has abandonado!!!!!!!!!
HERMIONE,que tal estás?
MAKUTU,y esas dos chicas como van ,espero que todo bien.
SYRUM,mas animadita?
GONDOLA,que tal estaás chica?
PILARIN,y tú ?que haces este finde.....
GOHDARK,esperemos que ya mismo nos traigas buenas noticias.
YRIA,cómo van esos nervios???
seguro había otra mas que está en puertas ,ay o me acuerdo ,bueno seguro ella sabe quién es,jijijij,suerte ,venga ánimo que nosotras podemos con tó....
Bueno sé que m dejo muchas en el tintero ,hay mucha chica nueva,pero ya sabeis si quereis preguntar o ver mi album ,me mandais un privi y seguro que mas tarde que pronto os contesto.....
ROSA,VRCN,SCARCHA,.....ETC.bes itos
Pues sí señor........
muy bien dicho,o escrito sí. ,ANGUSTIAS,mas claro no lo podias decir,estoy de acuerdo contigo en todo,así que ya sabeis chicas que estais pensando en operaros ,seguid algunos o "todos " de los consejos que os damos por aquí ,que algunas son mas que sabias.
FYRUM,te mandé un privi,tú tranquila mujes que esas ya no se caen......
PIEDAD,ánimo,ya verás como ya mismo estás como todas feliz ,no superfeliz del resutado,ya verás.
NINETA,que tal?que haces ya hoy???
DIANA,,ay mis chicas que ocupadisimas que estamos todas.
MARVEL,creo haberte visto????ya te ahn arregaldo el ordenador'como están las cosas ,espero que mejor ,sino por lo menos no peor.
SANT,definitivamente nos has abandonado!!!!!!!!!
HERMIONE,que tal estás?
MAKUTU,y esas dos chicas como van ,espero que todo bien.
SYRUM,mas animadita?
GONDOLA,que tal estaás chica?
PILARIN,y tú ?que haces este finde.....
GOHDARK,esperemos que ya mismo nos traigas buenas noticias.
YRIA,cómo van esos nervios???
seguro había otra mas que está en puertas ,ay o me acuerdo ,bueno seguro ella sabe quién es,jijijij,suerte ,venga ánimo que nosotras podemos con tó....
Bueno sé que m dejo muchas en el tintero ,hay mucha chica nueva,pero ya sabeis si quereis preguntar o ver mi album ,me mandais un privi y seguro que mas tarde que pronto os contesto.....
ROSA,VRCN,SCARCHA,.....ETC.bes itos
Aki sigooooooooooooo
hola chicas,pues aki sigo, yo llevo operada desde el 2 de diciembre, las cicatrices mu bien, todavia sigo teniendo el bulto al lado de la cicatriz, pero segun el churri,algo me ha bajado de inflamacion, y el otro pecho todavia noto algunas zonas ke lo tengo sin sensibilidad e incluso se nota ke tengo algo inflamado e incluso como el color ese del morado cuando te esta desapareciendo.por lo demas bien, ,ahora lo ke tengo ke hacer es bajar de peso, ke ahora me veo mas tripaaaaaaaaaaaaaa,ajjajaja.
un beso para todas y a cuidarse chicas
Dos meses
Mucho ánimo a todas.
genial,
Qué alegía da leerte, angustias, y qué razón tienes!
La verdad que yo tampoco me explico cómo he tardado tanto tiempo en decidirme y ahora que por fin lo he hecho, no veo el momento en que me den la fecha de la operación.
Espero que cuando llegue el momento tenga tanta suerte como tú, pero si no me quedan tan bien, a veces creo que ya ni me importaría, me conformo con quitarme este peso de encima y dejar de sufrir de la espalda (por no hablar del resto de complejos que comentas que son una verdad como un templo) y si no quedan tan bonitas pues quedan un poco más feas.
Animo y un abrazo para todas.
Chicas me opero en agosto, necesito su ayuda !
tengo muchas dudad y mucho miedo. mis senos no son tan grande , pero los tengo muy caido y el pezon apunta hacia el suelo, tengo 25 ños y desde que tengo 17 me he querido operar, ahora el momento se acerca y tengo panico. hay alguna chica aqui que se arrepienta de haberse operado, como me quedaran los pezones, se vuelves a poner erectos con el frio? me volvera a la normalidad la sensibilidad en los pechos? necesito que me cuentes todo lo que pueda ayudarme, y por fa. las que tengas albums, me serviria de mucho ver como han quedado, yo no me pondre protesis, solo levantamiento. reubicacon del pezon, un abrzo a todas!
Chicas me opero en agosto, necesito su ayuda !
tengo muchas dudad y mucho miedo. mis senos no son tan grande , pero los tengo muy caido y el pezon apunta hacia el suelo, tengo 25 ños y desde que tengo 17 me he querido operar, ahora el momento se acerca y tengo panico. hay alguna chica aqui que se arrepienta de haberse operado, como me quedaran los pezones, se vuelves a poner erectos con el frio? me volvera a la normalidad la sensibilidad en los pechos? necesito que me cuentes todo lo que pueda ayudarme, y por fa. las que tengas albums, me serviria de mucho ver como han quedado, yo no me pondre protesis, solo levantamiento. reubicacon del pezon, un abrzo a todas!
Me opero en mayo
voy a hacerme la misma operacion que tu me ayudarias mucho tampoco me pondran protesis pues dice la doctora que luego hay que cambiarlas sabes algo de eso ayudame
Miedo
chicas estaba muy tranquila no estaba nada de nerviosa pero ahora me estoy asustando por momentos, es que fyrun se opero con el mismo cirujano con el que yo me voy a operar y no se si es la depre post operacion o que pero no la veo contenta y ahora estoy dudando en si he hecho bien eligiendo a ese cirujano aunque tenia muy buenas referencias de el.
weno no me enrrollo mas que sino me como mas la cabeza.
un beso a todas
Hola
Hola
No sé que decirte, tu al mennos te has visto el pecho completo a los 8 días, yo ni eso, sigo con las areolas tapadas porque la izquierda está inflamada. A mí me la dejó ver el otro día tumbada en la camilla le pregunté lo que tu dices que estaba un poco oscura y me dijo que eso es debido a la inflamación que pasaría. De la sensibilidad no te puedo decir, pregúntale al cirujano a ver que te comenta, cuándo tienes que ir? O a ver si Angustias te puede decir algo, lo mismo no lee el post hasta el lunes.....No te agobies, mira yo llevo más tiempo que tu y ahí estoy todavía con inflamación. cada cuerpo es distinto, piensa que todavía es muy pronto, que ha de pasar más tiempo para que los tejidos se recuperen, Animo!!! Besos
Miedo
chicas estaba muy tranquila no estaba nada de nerviosa pero ahora me estoy asustando por momentos, es que fyrun se opero con el mismo cirujano con el que yo me voy a operar y no se si es la depre post operacion o que pero no la veo contenta y ahora estoy dudando en si he hecho bien eligiendo a ese cirujano aunque tenia muy buenas referencias de el.
weno no me enrrollo mas que sino me como mas la cabeza.
un beso a todas
Es normal
Mira ese miedo es normal, imagínate que yo estoy sola aquí, y que me comía la cabeza por segundos y no te quiero decir el día antes de operarme me tuve que tomar un tranquilizante, Todo va a salir bien, piensa en otra cosa, sal, trata de distraerte. Confía en que todo va a salir bien, piensa en positivo. Ánimo. Besos
Contra
Muxas gracias por contestarme pero bueno esto va por dias unos dias muy animada otros con miedo pero eso si con muchas ganas de que llege el dia, gracias a las que me habeis animado.
fyrum tienes blog porfa mandame tu contra
1 beso
Buenos dias xicas
HOLAA he estado un poco perdida, trabajando a jornada completa. He visto a muchas nuevas, y con las tipicas dudas del principio. No os preocupeis por nada todas hemos estado igual pero con la gente tan estupenda ke hay por aqui poco a poco te vas animando y vas cogiendo una fuerza ke hace ke todo lo malo de todo esto quede en segundo plano y solo veamos ventajas. A mi me operan dentro de 10 dias y no estoy para nada nerviosa, al contrario estoy superimpaciente, ke llegueeeee yaaaaaaaaa.
Y lo peor es ke a partir de hoy tengo que dejar de fumar, asi ke creo ke ahora empieza lo peor. Mi marido dice que se va a ir de casa por no aguantarme jajjajajajajja
Asi ke lo dicho xicas animo y pa tras ni pa coje impulso ok?????
un beso a todas pero en especial a Katy (tienes privi)
A rimel mucho animo y ya me contaras y atodas (es que soy mu mala pa kedarme con los nicks)
Me operan mañana
hola atodas, a mi me operan mañana lunes por la ss, espero que todo vaya bien.
Me alegro de que tú estes tan contenta.
ya contaré yo mi experiencia, ahora estoy algo nerviosa pero deseosa de que pase pronto.
Me alegro
Me alegro que todo te haya salido bien. Cuando te tengas fotos avisas, espero que la recuperación se te vaya dando bien. Yo mañana vuelvo a consulta para ver mi evolución. Tómate las cosas con calma...
Besos
Me alegro
Me alegro que todo te haya salido bien. Cuando te tengas fotos avisas, espero que la recuperación se te vaya dando bien. Yo mañana vuelvo a consulta para ver mi evolución. Tómate las cosas con calma...
Besos
Hla
Soy nueva por aqui,me alegro mucho de las operadas q todo haya salido bienn,,
a mi me operan el dia 23 de febrero y como os imaginais estoy llenita de miedo..
tengo miedo la anestesia,,ha como me quedaran ya q el cirujano q me opera no me ha comentado de como me las va a dejar,,nose tengo tanto miedo en fiinnn..
gracias a las q escribiis porq dais muchos animos..
Hola
alguien q se haya operado en la clinica san juan de dios(santurtzi)
con el doctor bejar,,,s.social..
ais esq estoy atacada ya ehh q el 23 esta al caer joooo
Y luego con los nerviso no consigo de dejar de fumar del todo..
he dejado mucho pero no del todo joo estoy muerta de miedoo
Hla
Soy nueva por aqui,me alegro mucho de las operadas q todo haya salido bienn,,
a mi me operan el dia 23 de febrero y como os imaginais estoy llenita de miedo..
tengo miedo la anestesia,,ha como me quedaran ya q el cirujano q me opera no me ha comentado de como me las va a dejar,,nose tengo tanto miedo en fiinnn..
gracias a las q escribiis porq dais muchos animos..
Cirujano
Hola guapa.
Me llama la atención lo que dices del cirujano. Tiene que explicarte con pelos y señales todos los detalles de la operación y sus resultados. Las posibilidades que tienes y lo que no se pueda conseguir. Por su experiencia tiene que tener una idea más que aproximada de los resultados en tu caso. Pregunta, pregunta y pregunta. Es tu cuerpo y tu decisión. Además, no es él el que debe decirte cómo van a quedarte. Eres tú la que tiene que decirle a él cómo quieres que te queden y él informarte de si eso es posible o no. No indicas si te operas por la SS o por privado, pero en cualquier caso, van a cobrar la operación.
Un abrazo.
Cirujano
Hola guapa.
Me llama la atención lo que dices del cirujano. Tiene que explicarte con pelos y señales todos los detalles de la operación y sus resultados. Las posibilidades que tienes y lo que no se pueda conseguir. Por su experiencia tiene que tener una idea más que aproximada de los resultados en tu caso. Pregunta, pregunta y pregunta. Es tu cuerpo y tu decisión. Además, no es él el que debe decirte cómo van a quedarte. Eres tú la que tiene que decirle a él cómo quieres que te queden y él informarte de si eso es posible o no. No indicas si te operas por la SS o por privado, pero en cualquier caso, van a cobrar la operación.
Un abrazo.
Hola
me opera el doctor bejar por la seguridad social,,la verdad q no me comento como me las iba a dejar,,pero mañana lo mismo llamo para q me den una cita con el antes de operarme piensa q es el martes ya.....conozco de otra persona q se opero con el y las tetas lal verdad q bien y me dijo q a ella tampoco el comento cuanto el iba a quitar,,en finn supongo q me quitara lo q el vea q tiene q quitarme,,digo yo esq nose en finnn
Me podrian operar por la seguridad social???
Hola! tengo 24 años. Me quiero reducir el pecho. Tengo una 95 camino de una 100 y soy muy alta y delgado. Asi que en mi cuerpo se ve exagerado!! tengo muchisimos complejos y problemas a la hora de relacionarme con la gente.
Que sintomas se tienen que dar para poder operarte por la seguridad social??No tengo dolores de espalda por el pecho. Si tienes porblemas psicologicos te lo pasa la ss? Aquellas que hos lo ha pasado la ss,os agradeceria que me contarais vuestras experiencias. Y por donde tengo que empezar para mover esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un besoooo!
Me podrian operar por la seguridad social???
Hola! tengo 24 años. Me quiero reducir el pecho. Tengo una 95 camino de una 100 y soy muy alta y delgado. Asi que en mi cuerpo se ve exagerado!! tengo muchisimos complejos y problemas a la hora de relacionarme con la gente.
Que sintomas se tienen que dar para poder operarte por la seguridad social??No tengo dolores de espalda por el pecho. Si tienes porblemas psicologicos te lo pasa la ss? Aquellas que hos lo ha pasado la ss,os agradeceria que me contarais vuestras experiencias. Y por donde tengo que empezar para mover esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un besoooo!
Hola
hola, pues intentalo, pero yo pienso ke una 95, no es mucho para ke te operen por la ss, yo tenia una 115 y me han dejado en una 95d, y eso porke las tenia mu caidas y dentro de las medidas ke te miran por la ss, ademas tenia problemas de espalda con resonancia y todo.si vas diciendo por la ss, ke tienes problemas psicologicos,mucho menos te operan.la medida ke tienes ke tener es mas o menos 34 o35cm, te tienes ke medir desde el centro debajo del cuello, donde se juntan las dos claviculas hasta el pezon, si tienes esa medida o mas, te cubre la ss, sino, lo mas rapido es por el privado.yo fui al de cabecera , de ahi me mando al ginecologo, y de ahi al cirujano plastico, ya ke por el traumatologo no me mando puesto ke ya tenia la resonancia de la espalda.un beso y suerte
Hola chicas
qué tal estais??últimamente entro muy poquito y eso no es normal en mi pero es que voy a tope en el trabajo y llego tan cansada a casa que muchos dias no cojo ni el ordenador y cuando lo hago es para contestar privis..
bueno y qué tal todo??
FYRUN te veo muy baja de moral...piensa que llevas muy poquito operada y es normal que ahora te las veas raras, hinchadas, etc...dales tiempo y por lo de caerse te diré que yo el 6 de mayo hará ya 11 años que me operé y no se me han caido ni un centímetro...condiciona mucho tu piel y la base del pecho pero si te cuidas y no cojes grandes subidas ni bajadas de peso tranquila que no se te caerán...ánimo guapa!!!
ANGUSTIAS tú cómo estás guapa????tú sí que estás contenta verdad????
KATY cariño que te tengo un poco abandonada pero sabes que te quiero mucho y que si no te escribo es porque no puedo verdad???cómo van las lluvias por ahí????
DIANA pequeñaja qué tal llevas el martes???yo tengo la cabeza que me va a estallar pués están haciendo obras en la oficina de al lado de la mia y bufffffffffff estoy por ir y darles de guantazos hasta el dni jajajajajja por diós que pesadilla!!!
PILARIN tú por ahí supongo que sigues con agua..que palo madre mia!!espero que pronto podais estrar tranquilos de tanta agua porque tela..luego te pasaré un privi guapísima!!!
HERMIONE ya te va quedando menos!!!cómo lo llevas????un besote guapa
LILY espero que estes algo mejor cariño..desde aquí te mando un fuerte abrazo guapa!!!
SANT por dónde andas perdida de la vida?????
MAKUTU cómo te encuentras???por cierto el nombre de la pequeñaja ya se sabe?????
MARVEL qué tal en la pelu????a ver si ahora que puedes escribes un poquito más cariño...
ISA no se sabe nada de ti..espero que te encuentres bien guapetona...
bueno chicas os tengo que dejar que me voy a tomar un cortaito a la cafeteria de enfrente porque tengo la cabeza que me va a estallar con tanto compresor y tanto taladro bufffffff
un besazo para todas y feliz martes!!!
El día 1 me ve el cirujano plástico
Hola, ayer fui a la consulta de patología mamaria y me dijeron que SI , que la reducción me entraría por la seg social xq aunque esté gordita la mama no me reduciría significativamente aunque bajara de peso (no me tomó medidas ni me preguntó por mi talla de suje, solo me tumbó en una camilla y me palpó para descartar cualquier nódulo o enfermedad en la mama y me dijo que tengo unas glándulas mamarias con un tamaño considerable). Solo me recomendaban perder peso para suavizar los dolores de espalda y para que el resultado de la cirugía fuera óptimo y para verme más mona claro . Espero que la cirujana plástica ya no me rechaze, xq como fui a pat. mamaria con resonancias de la espalda, y un montón de recetas y visitas del traumatólogo etc. y me dijeron que sí...
¿alguna pasó todos los filtros y al llegar al ciru plástico le dijeron que no? ahora tengo un montón de dudas.
¿Tardaron tan poquito en daros cita con el ciruj plástico para la 1 consulta? (me vieron ayer tarde en pat mamaria y en c. plástica me ven el próx lunes)
Desde la 1 consulta con el ciruj. plást. ¿cuánto pueden tardar en operarte? aquí en Salamanca con otras cirujías a los 6 meses te mandan a un privado, ¿a alguna le ha pasado con este tipo de cirujía?
Bueno ya os seguiré contando. Besitos
Buenas tardes chicas
qué tal llevais el dia???yo tengo la cabeza como un bombo buffff..están haciendo obras en el local de al lado de mi oficina y madre mia me tienen fritica que ascoooo jeejejje
FYRUN guapa lo que tienes que hacer si quieres bajar de peso es hacerlo poco a poco para que no sea un cambio muy drastico pués entonces sí que podrías tener tendencia a que se te descolgaran pero tampoco mucho pués te han quitado toda la piel sobrante así que puedes estar bastante tranquila..pero eso si pierde peso poquito a poco e hidratate mucho el pecho...
la chica que se quiere operar por s.s no te puedo informar porque yo me operé por privi..sé que a algunas chicas sí que les han echado atrás la operación pero normalmente si ya te manda tu médico es porque te ve viable y más todavía si tienes informes de traumatologos...mucha suerte!!!
bueno y el resto que tal lo llevais????
mañana miercoles buff que ganitas de que llegue el viernes!!!!madre mia porque los lunes están tan lejos de los viernes y los viernes tan cerca de los lunes???jejejeejjeeje
un besote para todas y feliz tarde
3 semanas operada¡
hola chicas ya hace 3 semanas que me operé y todo esta muy bien de momento yo me veo los pechos muy bien.. si alguien si quiere hacer una reduccion de pecho o se la ha hecho ya y quiere ver el album que tengo actualizado me que abra un privado y os paso la contraseña ¡ un beso a todassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muaaakk
Enhorabuena
Yo me opero enmarzo. Me opera el Dr. Gaos, alguien le conoce? La verdad es que aun no he decido talla, casi que le he dicho que me fio de su experiencia para que me deje bien. En que talla te quedaste, te notas rara con menos? Y las cicatrices se notan tanto? como veras soy un mar de dudas. Cuentame. Chao
Buenos dias
bueeeeno ya es miércoles y está más cerquita el deseado viernes!!!!
hoy aquí hace un dia estupendo pués ha salido el sol y hace frio pero en el solecito se está de maravilla..a ver lo que dura porque este año parece que sólo existen las lluvias y el viento dichosos...
en fin y vosotras que tal llevais la mañana????
MARIAAKELARRE me alegro muchisimo de que estes tan contenta y ahora a cuidarse e hidratarse mucho esas cicas para que curen perfectamente, enhorabuena..
PILARIN nena que no coincidimos esta semana ehhhhh...espero que pases muy buen dia cariño..ahora te mandaré un privi...
KATY cómo estás guapetona??también tendrás privi hoy..
DIANA y tú qué tal????espero que pases muy buen dia y ánimo que ya queda menos para el finde!!!que ganas que tengo bufffffff jejejejejjeje
Bueno chicas voy aprovechar ahora que tengo un huequito para irme a tomar un cafe que luego seguramente no podré en toooooda la mañana
un besazo para todas y ánimo a las que estais en puertas de operaros!!!
Cremas dudas
Hola Chicas
Como muchas sabeis me operé el pasado 4 de febrero, mañana jueves 21 días. Estoy fuera de España y me gustaría que me contarais como fue el paso siguiente cuándo os dijeron de poneros cremas en las cicatrices, o bandas de silicona y qué os pusisteis. Yo sigo con las tiras adhesivas en las cicatrices, me ha dicho el cirujano que mínimo así un mes.
Gracias y besos
Mu buenas!!!!!!!!!!!
que tal ,uy que lejos estaba la charlita eh!!!!!
que tal chicas ,como os va??veo que hay mucho movimiento de chica nueva,que bien ,que bien mas pa el club de extetonas!!!!!bueno pues yo es que esta semana he entrado a enviar privis y leer los que tenía y poco mas ,he estado liadilla ultimamente..y cómo es lógico no me acuedo de lo que acabo de leer pues nada decir alas que stna en puertas como YRIA, y ROSITA que tengan mucha suerte y que nada que pronto podran contar sus experiencias.
A las chicas que stan en post ,que os cuideis mucho y que le hagais caso al ciru en todo.
A las impacientes porque el resultado no es lo que ellas esperaban que tengan paciencia ,valga la rebundancia ,y que todo a su debido tiempo. y que seguro todo tiene arreglo.
A mis veteranas,NINETA,DIANA,SANT,MA RVEL,PILARIN,VRCN,ROSA,PAKIPIZ ,RAPINK,SCARCHA,ISA,MAKUTU,... ............Y MUCHAS MAS muchos besitos.
A TODAS ,TODAS ,QUE SOMOS MUCHAS!!!!!!!!!!
Bueno chicas deciros que este finde no voy a estar por si alguna chica nueva me manda un privi y no contesto ,que es que me voy de puente!!!mañana celebran el día del maestro por lo tanto mis niñas no tienen cole.........el domingo es el Día de Andalucía ,así que pasna el día de fiesta al lunes así que na me voy a un pueblecito de la sierra a pasar esos días .............
pues nada desearos a todas un buen jueves y un buen fin de semana.besitos ,muacks
Buenas noches chicas!
Llevo mucho tiempo sin entrar.
Si en este embarazo no me faltaba nada estoy de baja por ansiedad,llevo dos semanas regulares sin dormir por las noches,agotada por el día, muy triste,llorando por nada.... vamos que estoy que doy penita.Parece que llevo un par de días algo mejor pero estas dos semanas no he tenido ganas de nada por lo que no he encendido ni el ordenador.
Espero reponerme prontito y volver a entrar con la alegria que lo hacía antes.
Besos y ya os iré contando.
Hola a todas , soy nueva y estoy muy preocupada y confusa
hola a todas.
Soy nueva en este foro y me alegro muchisimo de haberlo encontrado
Me ha costado muchismos años de pasar verguenza y sufrimiento el decirme a dar el paso de pedir al medico que me diese cita para el cirujano , porque me da panico operarme
Pero claro, la cosa es que a pesar de muy muchos años y haber dejado atras la adolescencia la cosa no para de crecer
Ya tuve la cita con el cirujano, de la cual no he salido muy contenta . Yo hasta ahora no he preguntado a nadie ni habia buscado practicamente informacion de lo que consiste la operacion, los riesgos, el postoperatorio, etc etc, asi que iba al medico virgen en el tema
La cuestion es que no me ha informado practicamente de nada
Claro, que es la SS y todo eso, pero aun asi...
A las operadas por la SS os ha pasado lo mismo?
Solo me hizo las preguntas tipicas de rigor y tomo la medida y me ha dado cita para operararme para dentro de 3 MESES!!!! . Quizas lo haya entendido mal ¿? Ya que no me ha hecho fotos, ni mirado las mamografias aun, ni tomado todas las medidas , ni pesarme ni medirme, ni enseñarme fotos de como son las cicratices, ni explicacion de que talla me podria quedar....
Por favor, me podrias, las expertas operadas en SS un poquitin como va el proceso?
Ah, ojo!! que yo le pregunte, pero no parecia muy dispuesto a darme mas info, unicamente la que aparece escrita en el consentimiento.
Luego , me surje la duda tb de haberlo comprendido mal, ya que siempre me comentaron que los meses de espera son muchos, por lo que la rapidez y mas en la SS de deja un poco descolocada
Muchas gracias a todas por compartirlo y por ir poco a poco despejando las dudas que tengo y las que tendre
Reduccion de mamas bilateral???
Alguien me podria decir si le han hecho que me van hacer a mi????
Un enorme beso para todas!!
Reduccion
hola yo hace mucho que no entro en este foro, pero me parece que tenemos al go parecido yo a parte de unas mamas enormes y caidas tengo otra mama debajo de la axila izquierda por S.S lo tengo crudo pues no hacen mas que darme largas el 17 de Marzo tengo consulta y si veo que no me solucionan el problema me lo haré por privado es un dineral pero no aguanto más me gustaría que si en el foro hay alguna chica de Valencia me ayudara pues no se como decidirme por los doctores Javier pascual o dr.Gonzalez-Fontana ánimo que seguro que te queda super bien mi madre tiene echa una reduccion y está contentisima.
hola a todas.
Me ha costado muchismos años de pasar verguenza y sufrimiento el decirme a dar el paso de pedir al medico que me diese cita para el cirujano , porque me da panico operarme
Pero claro, la cosa es que a pesar de muy muchos años y haber dejado atras la adolescencia la cosa no para de crecer
Ya tuve la cita con el cirujano, de la cual no he salido muy contenta . Yo hasta ahora no he preguntado a nadie ni habia buscado practicamente informacion de lo que consiste la operacion, los riesgos, el postoperatorio, etc etc, asi que iba al medico virgen en el tema
Solo me hizo las preguntas tipicas de rigor y tomo la medida y me ha dado cita para operararme para dentro de 3 MESES!!!! . Quizas lo haya entendido mal ¿? Ya que no me ha hecho fotos, ni mirado las mamografias aun, ni tomado todas las medidas , ni pesarme ni medirme, ni enseñarme fotos de como son las cicratices, ni explicacion de que talla me podria quedar....
Por favor, me podrias, las expertas operadas en SS un poquitin como va el proceso?
Ah, ojo!! que yo le pregunte, pero no parecia muy dispuesto a darme mas info, unicamente la que aparece escrita en el consentimiento.
Luego , me surje la duda tb de haberlo comprendido mal, ya que siempre me comentaron que los meses de espera son muchos, por lo que la rapidez y mas en la SS de deja un poco descolocada
Muchas gracias a todas por compartirlo y por ir poco a poco despejando las dudas que tengo y las que tendre
Reduccion en valencia.
No te preocupes por nada ya veras como cuando vuelvas a ir te lo explican todo no es nada raro que te operen en tres meses yo soy de valencia y en el caso de operarme por S:S me dijeron que son tres meses yo voy el 17 de Marzo al cirujano me dijo que adelgazara 5 kilos y que volviera para volverme a valorar,estoy un poco cansada de esperar así que no te quejes que has tenido mucha suerte ánimo que veras que bien
Buenas tardes, chicas!
Aunque no escriba nada no os pierdo de vista, lo que pasa es que aun no tengo ninguna novedad que contaros hasta que el día 8 de marzo el cirujano me diga la fecha de la operación.
FYRUN que alegría leerte, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien.
ITXEL, verdaderamente eres afortunada porque la SS te haya dado una respuesta afirmativa y encima te hayan fijado la fecha de la operación tan pronto, increible!! Yo lo intenté y la verdad es que me rechazaron a la primera de cambio.
Espero que tengas mucha suerte, pero no te quedes con dudas, insiste y pregúntale de nuevo a tu cirujano todo lo que quieres saber.
Bueno, muchos besos para todas y hasta la próxima!
Hola fyrum!!
Se te ve muy animada y contenta es normal que los primeros dias te vengas a bajo por que estas encerrada sin poder apenas menearte pero todo se pasa, me alegro mucho por ti y tambien por mi ya que compartimos cirujano y si tu estas contenta es por qu es bueno y me quedo yo mas tranquila, ¿ cuantos dias antes de la operacion te llamaron para hacerte las pruebas? es que a mi todavia no me han llamado.
Animo a todas las que estais en puertas y a las que estais pasando el post
1 beso
Estoy muy desanimada
Me operé de reducción el viernes pasado día 27 (hace tres días). Ayer me quitaron las vendas y los drenajes y me impresionó muchísimo verme el pecho. Ya sé que aún no está bien colocado, que con el tiempo baja un poco y queda bonito, pero es que ahora me parece horrible, me lo veo demasiado pequeño (aunque el ciru me asegura que llevo una 95) y de punta, no me veo bien con ningún tipo de ropa. Además he engordado más de 3kg en estos tres días y no me explico todo. Cada vez que me miro al espejo me veo fatal y si a eso le añadimos la molestia de los puntos y la incomodidad de dormir boca arriba...tenemos un cóctel explosivo... No paro de llorar e incluso a veces pienso si habré tomado la elección correcta.
¿Son normales todos estos sentimientos?
Estoy muy desanimada
Me operé de reducción el viernes pasado día 27 (hace tres días). Ayer me quitaron las vendas y los drenajes y me impresionó muchísimo verme el pecho. Ya sé que aún no está bien colocado, que con el tiempo baja un poco y queda bonito, pero es que ahora me parece horrible, me lo veo demasiado pequeño (aunque el ciru me asegura que llevo una 95) y de punta, no me veo bien con ningún tipo de ropa. Además he engordado más de 3kg en estos tres días y no me explico todo. Cada vez que me miro al espejo me veo fatal y si a eso le añadimos la molestia de los puntos y la incomodidad de dormir boca arriba...tenemos un cóctel explosivo... No paro de llorar e incluso a veces pienso si habré tomado la elección correcta.
¿Son normales todos estos sentimientos?
Totalmente normales
Son sentimientos "de libro" después de una operación de reducción. Cada una los suyos, pero todos con un factor común: la decepción. Es que la anestesia debería durar los tres o cuatro meses que tardas en ver un resultado más o menos definitivo. De verdad, no te preocupes, no te mires demasiado porque lo único que consigues es agobiarte. Cúidate mucho y deja que pase el tiempo. ¿A que no hay chicas en el foro arrepentidas de haberse operado? Pero en la primera fase del post, todas tienen sus quejas y lamentaciones. Yo me pasé el primer mes llorando. Y ahora que han pasado algo más de dos estoy con un subidón de miedo porque cada día me veo mejor. De verdad, se lo digo a todas las chicas, paciencia y ya verás como todo va cambiando.
Un abrazo.
Visita cirujano
Hola chicas!!! me opero el dia 29 y hoy he ido al cirujano a q me viera xq dsd q me visito a finales de diciembre he perdido 20 kg. Al final no me pondra protesis, me lo reconstruye cn mi propio "material". El pezon me lo pondra inyertado por q ha de subirmelo casi 20 cm.
Por cierto Intima Cherry ha sacado unos sujes deportivos monisimos...
Dudas cicatrices
A ver, una preguntita para las más veteranas: la semana pasada se cumplieron dos meses desde mi operación. Las cicatrices verticales prácticamente no se me ven. Algunos tramos de las horizontales tampoco. Esto es un espejismo, ¿no? Quiero decir, que por lo que vosotras contáis aún tendré que ver cómo se ponen de varios colores (rojas, blancas, más oscuras...) Es que me parece muy improbable que se me vayan a quedar así...¿Qué decís?
Muchas gracias por adelantado.
soy nueva
Hola soy nueva en esto el jueves fui a la primera visita con el cirujano el dr. santos jaramillo de clinica londres de barcelona, las pruebas me las hacen el dia 15 y me opero de reduccion el dia 1 de abril. Alguien se a operado con este cirujano? Ahora tengo una 95F y me dijo que me dejaria 95C espero que no me queden pequeñas a alguna le han dejado esa talla y como quedan. Estoy super nerviosa.
Terremoto chile
Hola a todas
Quiero dar las gracias de corazón a izarra40 y a fyrun que han estado preocupandose de cómo me encontraba tras pasar este terremoto que ha dejado medio Chile destruido. Nosotros en Santiago pasamos muchísimo pánico, miedo, fue una experiencia horrible, no os podéis imaginar la impotencia que uno siente, pensando que ya se acabo todo en ese momento. Nosotros vivimos en un 5 piso y el balanceo era tal que no podíamos caminar tratando de salir al exterior. Somos de los afortunados que no nos ha pasado nada y que sufrimos pequeños inconvenientes como cortes de agua, luz e internet exporádicos, pero estamos bien. Los supermercados abren solo unas horas....
Bueno chicas sigo con mi recuperación, pero yo ya ni me quejo. Todavía con las tiras adhesivas y con un poco de meolestias pero creo que será de los esfuerzos de este pasado fin de semana. El jueves voy a consulta,Espero!!!
Otra vez gracias izarra40 y fyrun por vuestro apoyo
hola a todas.
Respuesta itxel
Hola wapa, a mi me vío el cirujano de la s.s. el 18 de enero, y desde entonces estoy en lista de espera, éste me vio 2 veces aunque no va a ser él el que me opere, ya tengo hecho el preoperatorio, analisis de sangre, anestesista y cardiologo, según me explicó el cirujano la lista de espera es de 6 meses, y como lo nuestro no es "grave" no es como hacer una reconstrucción o tratar a las personas con cancer... pues minimo hay que esperar de 3 a 6 meses, pero que antes de 3 meses no me llamaban seguro, quizás es lo que te han dicho a tí, no sé.
Yo tambien me he encontrado la falta de información que te dan, porque parece que te estén haciendo un favor en operarte por la s.s. espero que cuando me vea el cirujano que me tiene que operar me comente mas cosas.
La verdad es que yo ya saber que para este verano estaré operada me pone nerviosa y ansiosa, quiero que pase todo ya!!!!!
Quiero comentaros que ayer vi a una amiga que se opero hace 5 años y ella al principio estaba muy desanimada sobre todo por las cicatrices pero yo la he visto y esta espectacular, la vertical apenas se la ve y la del surco si que se nota un poquito mas pero nada de otro mundo, y de forma le han quedado genial, ella me comento que tardo en verselo bien 1 año aprox. así que ánimo a todas...
Mañana es el gran dia
mañana a las 8 ingreso me hacen las pruebas y si todo es correcto ( que espero qiue asi sea) pal quirofanooo.
En cuento puede sentarme en el ordenador os cuento
un besazo para todas