chicas reducción
Tengo la cabeza fatal
se me ha olvidad preguntaros si alguna de vosotras se os puso la barriga mas hinchada despues de la operacion, es que se me ha hinchado y se lo pregunte al cirujano y ma dijo que era normal que era de la anestesia que se me bajara.
¿vosotras que pensais?
Ver también
Como????
NO digas eso!!! que se vuelven a caer????? Supongo que será con los años, Yo no sé chicas, rosita, fyrun, pero llevo unos dias no se si es por esto que ya me marcho de aquí, que tengo un lio con maletas y demas de aupa, que me duele de un lado, pero estoy con un bajon y ahora leo esto de que se caen y me dan un cage...Esperemos que sea en unos años porque sino vaya tela..chica yo no te puedo decir pero esperemos que no....
Buenas tardes chicass
Hola a toda, llevo un dia sin entrar y hay que ver la de novedades que me encontrao.....
ROSSITAAAA me alegro de verte por aki otra vez, me tenias preocupailla, espero q ya estes encontrandote mejor, q mala suerte, pero bueno ya veras como poco a poco vas estando mejor. Y o tuve tambien el vientre superhinflamado pero se me bajó prontito pq me daba paseitos por la casa (con mucho cuidado) y asi fue bajando me toda la inflamcion, En realidad estaba hinchada entera desde las manos a los pies. Procura moverte un poco.
MILA0022 no puedo decirte nada sobre la cica vertical yo tambien soy de la T pero cuenta conmigo para lo q te haga falta, y ya veras como te kedan estupendas, confia en tu ciru.
MARSITAAAAAA por donde andas loca??? te molestó mas la dichosa SARAY?? haber si despues puedo escribirte un privi q toy mas lia q la pata de un romano jajajjaja, ya te contaré
DAFNE993 nena eres una campeona ya pasó lo peor ahora a cuidarse y descansar pa ra q esas cicas se noten lo minimo.
MARTAsb2 Cariñooo mañana es el gran diaaaaaaaa, despues te escriiré un privi
A todas las q estais en puertas PESIGOLLA,HADE22, IZARRA Y CRIS ya no os queda nada, cuando vengais a daros cuenta ya estais estrenando tetis.
Y por supuestos a mis veteranas q son nuestros angeles de la guarda en toda esta movida
KATY, ANGUSTIAS, GONDOLA, PIEDAD, FYRUN y seguro q se me olvida alguien pero daros tambien por saludadas.
Y por ultimo una preguntita,
¿cuando empezasteis con la rosa mosqueta??? es que mi ciru no kiere ke me ponga nada, pero se me esta despellejando un poco la piel y creo q no le vendria nada mal.
AHHHH y se me olvidaba, como algunas me preguntasteis pq no habia fotos del ante, he subido una vestida pero q se me bien ve las..... (no se ni como describirlas aggg)....... me han entrado unas ganas de borrarla ayyy!!!!! y tambien lo actualicé. Bueno pues ya nos aburro mas. BESOS (abrazos no como dice marsita jajjajaja ke duelen)
no creo no?????
Haber mi ciru me explicó q habia aprovechado mi glandula mamaria para usarla de relleno pq es un tejido mas fuerte y q me habia quitado grasa. PERO si yo, empezaba a cojer y perder peso bruscamente pues el pecho se resentiria. Ël me aconsejo usar una buena crema reafirmante como mantenimiento y lo tipico dieta sana y ejercicio de esta manera me aseguró q era complicado q se volviera a caer.
Pero si te quedas embarazada ya no sé, como puede afectar, supongo q chungo. Es por eso q yo esperé a tener mi niña, por si acaso. un beso
Alguien que me deje ver su album?
Hola chicas! me gustaria q alguien me dejara ver su album ... y si es con cicatriz vertical mejor! ... gondola ya me dejo verlo .. x cierto ya tngo fecha para mi operacion .. 15 de Abril en la Quiron .. q nervios!!
Que no!!
chicas nada de sustos que no se caen mi ciru me dijo que de mi gras me ponian arriba como una protesis natural para que no se cayeran es lo mismo que dice yria a no ser que pierdas o ganes peso bruscamente pero que a esta no nos las mueva nada jajaj
1 beso a todas
Animo piedad nada de bajon
y Animo a todas que estan bien sujetas
Que no cunda el pánico
Bueno chicas, yo también había oido eso de que al final se acaban cayendo y por eso le pregunté a mi ciru y me dijo que DEPENDE de cada persona pero claro, que CON EL TIEMPO y sobre todo si hay CAMBIOS BRUSCOS de peso, tarde o temprano tienden a caer puesto que no hay prótesis que las mantenga arriba.
Pero eso de que con nuestro tipo de piel.... el de quién? Que tengamos mucho pecho no quiere decir que todas tengamos el mismo tipo de piel y tampoco pesarán tanto despues de la reducción, con lo cual las probabilidades de que se caigan son menores.
Además, no sé si habeis visto fotos de las chicas que más tiempo llevan por aquí, como KATY3312 por ejemplo que hace ya 2 años de su operación y está estupenda.
Chicas, en serio, yo creo que no tenemos que preocuparnos demasiado por ese tema y en cualquier caso, a mí la verdad que con tal de que me quiten este peso de encima y me alivien los dolores de espalda, tampoco me importa tanto que dentro de unos años se me hayan caido algo, para eso están los sujes no? por lo menos podremos ponernos unos bien chulos y no los que tenemos que llevar ahora que parecen de la abuela.
Venga un besazo para todas y arriba esos ánimos.
PESIGOLLA que tu eres la siguiente, mucha suerte y verás como dentro de nada estás como nueva contandonos tu experiencia.
Hola chicas! me gustaria q alguien me dejara ver su album ... y si es con cicatriz vertical mejor! ... gondola ya me dejo verlo .. x cierto ya tngo fecha para mi operacion .. 15 de Abril en la Quiron .. q nervios!!
Hi chicaas!
He estado leyendo el foro, en realidad ayudais mucho a personas como yo que queremos asegurarnos sobre si operarnos o no, y por supuesto, estoy decidida., Mi duda es que no sé con quien, ya que hay muchos cirujanos buenos, soy de Sevilla, pero no me importaría operarme donde fuera (siempre que sea dentro de España, claro)
Chicas, ayudadme, necesito que me aconsejeis sobre los mejores cirujanos... Os lo agradecería mucho
Reduccion
hola os leo jo que envidia que ya esteis unas cuantas operadas jajaj bueno a mi ya mismo me llegara tambien y estoydeseando de hacerlo. el caso es que ya me vio el ciru y estoy para la mamo el dia 5 de abril lo que no se que va despues de la mamo a ver si me podeis ayudar porfaaaaaaa que siempre escribo y no me responde nadie bueno a ver si os acordais de mis porfaaaaaaa jajajaj bueno chicas muchos besos y nada gracias por todo si podeis ayudarme .a una cosa teneis razon con lo de los pervertidos que asco pordios pero bueno por aqui hay de todo que le vamos hacer bueno un beso muy grande a todas y parfa contestarmeeeeeeeeeeeee
Hola
Yo tengo el dia 5 la primera cita con un cirujano plastico y esoy acojonada, yo lo solicite por la ss .esperava q me podrias contar tu experiencia q te preguntan , q es lo q mas valoran .yo tengo una 115 copa c como lo ves?.espero q te vaya bien y me acordare de ti ya q nos toca el mismo dia . animos y mucha suerte .bsss ya me contaras
Hi chicaas!
He estado leyendo el foro, en realidad ayudais mucho a personas como yo que queremos asegurarnos sobre si operarnos o no, y por supuesto, estoy decidida., Mi duda es que no sé con quien, ya que hay muchos cirujanos buenos, soy de Sevilla, pero no me importaría operarme donde fuera (siempre que sea dentro de España, claro)
Chicas, ayudadme, necesito que me aconsejeis sobre los mejores cirujanos... Os lo agradecería mucho
Ola miniqita!!
yo me opere hace 1 semana en cordoba y estoy encantada es el mismo cirujano que fyrum se llama Emilio Cabrera Sanchez.
1 beso
Hola mis chicas!!
Bueno, bueno, bueno, esto se anima!!
Lo de caerse el tema para abajo...no os ralléis, a mí, sinceramente no me preocupa!! Cómo se vana caer estas "naranjitas"? Con lo monas y pequeñitas que son! jajajajaja, seguro que como hemos pagado por ellas las cuidamos como nunca nos cuidamos esos melones que Dios nos dio por naturaleza
Lo de la rosa mosqueta: a mí el fisio me ha echado hoy por primera vez (y me ha dicho que que me dé por las noches, cada 2 ó 3 días y me pase la noche con eso al aire, sólo con el suje, y por la mañana me quite el exceso o me duche y me ponga los esparadrapos), y la enfermera me ha dicho que aparte de eso me eche bien de crema, Nivea de la del bote azul, a discreción por las zonas donde no hay cicatriz. Supongo que el aceite en cuanto no tienes herida ni puntos puedes empezar a echarte.
Piedad, ya te vuelves a España? tendrás ganitas, ¿no?
Yria, que te echaba yo de menos ya loquilla...
Hade, Pesigolla...ay qué poquito queda!!!!
Angustias, por dónde andas mi niña? que no se te lleve el río Miño!!
Rosita, Fyrun, qué tal los ánimos? Esto está chupao, que aunque la primavera os altere los ánimos...es tan bonita!! a mí me alegra muchísimo que los días se alarguen y se vaya el frío (aunque aquí en Madrid, hoy sopla un not¡rtazo que no vreas, tiritando estoy...)
Mil besos a todas, que no me quiero dejar a nadie fuera!!!!!
Hola mila
Te pasé mi contra? no me acuerdo
míralo el lunes, que voy a poner fotis nuevas este finde... la contra es neptuno.
Mil besos guapa! ya no queda nadaaaaaa
Hola mila
Te pasé mi contra? no me acuerdo
míralo el lunes, que voy a poner fotis nuevas este finde... la contra es neptuno.
Mil besos guapa! ya no queda nadaaaaaa
Mierda mierda mierda!!!
pensaba que estaba escriniendo un privi!!!!1 como lo quito?????
Tengo muchas dudas respecto ha la reduccion ayuda porfa
Hola ha todas .Llevo mucho tiempo pensando en operarme pero tenia mucho miedo ya no por la operacion si no por el echo de q me pueden rechazar.La semana pasada por fin me decici y fui al medico de cabezera ,q me izo un volante para el ginecologo,q segun el era el q tenia q valorar mi caso.Hoy me ha llegado una carta citandome el dia 5 abril en cirugia plastica (estoy acojonada)tengo muchas dudas y muchos nervios .Si ay alguna chica q lo haya echo por la ss y me puede decir q suelen valorar, o preguntar se lo agradezco. Yo llevo una 115 copa c ay alguien q se haya operado con las mismas medidas ?Alguien quien lo haya echo en la rioja ?os agradezco vuestra ayuda . muchos bessos ha todas .
Mierda mierda mierda!!!
Uffffffffff
He cambiado la contra, las que querais meteros mandarme un privi y os digo la nueva...qué susto troncas....
Hola ha todas .Llevo mucho tiempo pensando en operarme pero tenia mucho miedo ya no por la operacion si no por el echo de q me pueden rechazar.La semana pasada por fin me decici y fui al medico de cabezera ,q me izo un volante para el ginecologo,q segun el era el q tenia q valorar mi caso.Hoy me ha llegado una carta citandome el dia 5 abril en cirugia plastica (estoy acojonada)tengo muchas dudas y muchos nervios .Si ay alguna chica q lo haya echo por la ss y me puede decir q suelen valorar, o preguntar se lo agradezco. Yo llevo una 115 copa c ay alguien q se haya operado con las mismas medidas ?Alguien quien lo haya echo en la rioja ?os agradezco vuestra ayuda . muchos bessos ha todas .
Hola wapa
hola wapa. yo me opere el 2 de diciembre, tenia una 110 casi 115, te dire ke cuando fui al cirujano de la ss, lo ke te miden, en mi caso en el hospital de cruces, fue desde el centro debajo del cuello, donde se juntan las dos claviculas, hasta el pezon, si tienes mas de 34 cm, entras en las medidas, ami eso me dijo el cirujano.no le vayas diciendo ke es por estetica, ke eso no les gusta ni un pelo en la ss.si te preguntan algo, diles ke tienes vertigos y dolores de espalda, el mio por ejemplo no me pregunto nada, ni me miro a la cara, ajajjaj, solo a las tetas midiendo, y como entraba en las medidas, me dijo ke me operaba y ya esta.
un saludo wapa
Jjajajajaja
yo creo que no es por la anestesia, es que como estamos convalecientes somos más indulgentes y comemos lo que no debemos! jejeje, eso y el estreñimiento....yo me pasé sin poder ir al baño desde el día anterior a la operación hasta el domingo...6 días!!!
Hola!!
gracias a todas las que me han animado la verdad ya estoy mejor, pero sigo sin tener ganas de muchas cosas en fin la primavera como dice fyrum jajaj por cierto todavia no me las he visto no me he atrevido ni me han dejad vermelas por si me desmallo, pero ya de hoy no pasa cuando me duche me las vere y ya os contare que quiero crearme un album para que me deis vuestra opinion.
1 besito a todas y gracias denuevo
Tomatelo con calma rosita...
...no te vaya a dar un chungo en la ducha!! seguro que te sorprendes para bien!! mil besos
Hola chicas
Hola chicas...veo que esta animado el foro eh!!!
Yo de momento sigo bien , me duele muchos menos desde que me quitaron los puntos..Yo tmb tengo la cicatriz en T..como la mayoria no??
En cuanto a la firmeza..a mi tmb me da un poquito de miedo, pq yo no tengo hijos y quiero tenerlos, pero creo que esperare unos añitos para disfrutar de mi nuevas tetis jejeje, pero vamos que a mi me dijo mi cirujana que si te cuidas en el embarazo y no engordas demasiado no tienen pq caerse,y yo me la voy a cuidar con cremitas y demas(todo lo que no me las me he cuidado solo por no mirar para ellas)..una preguntilla vosotras estais perdiendo peso?pq yo desde que me opere he perdido 3 kilos y como igual que antes.
Yria007 yo tmb estoy como tu que no se cuando empezar a echarme rosa de mosqueta..( a mi me han dicho que hasta que no este cicatrizado no)
Marisita..a mi los puntos me los quitaron a los 15 dias pero hay gente que se los han quitado antes,depende de cada cirujano..te veo contenta y eso anima
Rosita animo..cuando te las veas tu no te asustes y piensa que eso es el comienzo solo de com te quedaran en un futuro..ya veras como te tranquiliza vertelas
Izarra animo que ya te quedo poco..y como bien dices ya veras com mola cuando te quiten el peso ese! a mi es de lo que mas me gusta, me siento mucho mas ligera
Chicas que no os doy contras pq no tengo album..ok pero creo que me lo voy a hacer..ya os ire informando ..ok...venga besotesss
Ola miniqita!!
yo me opere hace 1 semana en cordoba y estoy encantada es el mismo cirujano que fyrum se llama Emilio Cabrera Sanchez.
1 beso
Hola rosita!
Gracias por contestarme. Aunque aún tengo bastantes dudas, por ejemplo, cuanto cuesta? Y las cicatrices?
Gracias
Nombres de cirujanos please...
POR FAVOR, NECESITO QUE ME RECOMENDEIS CIRUJANOS , estoy desesperada! Quiero quitarme estos grandes pechos de encima... Pero hay muchos cirujanos y no me decido... Me serviría mucho vuestra ayuda, ya que habeís pasado por eso.
Mierda mierda mierda!!!
Ja, ja...
No has sido la unica a la que le pasa...!!!! Yo me di cuenta en el ultimo momento...ya te enviaré un privi...
besote
POR FAVOR, NECESITO QUE ME RECOMENDEIS CIRUJANOS , estoy desesperada! Quiero quitarme estos grandes pechos de encima... Pero hay muchos cirujanos y no me decido... Me serviría mucho vuestra ayuda, ya que habeís pasado por eso.
Miniquita, yo te puedo recomendar en madrid...aunque te queda un poco lejos....
el ICP, instituto de Cirugía Plástica Martín del Yerro.
un beso!
Hola chicas
Hola chicas...veo que esta animado el foro eh!!!
Yo de momento sigo bien , me duele muchos menos desde que me quitaron los puntos..Yo tmb tengo la cicatriz en T..como la mayoria no??
En cuanto a la firmeza..a mi tmb me da un poquito de miedo, pq yo no tengo hijos y quiero tenerlos, pero creo que esperare unos añitos para disfrutar de mi nuevas tetis jejeje, pero vamos que a mi me dijo mi cirujana que si te cuidas en el embarazo y no engordas demasiado no tienen pq caerse,y yo me la voy a cuidar con cremitas y demas(todo lo que no me las me he cuidado solo por no mirar para ellas)..una preguntilla vosotras estais perdiendo peso?pq yo desde que me opere he perdido 3 kilos y como igual que antes.
Yria007 yo tmb estoy como tu que no se cuando empezar a echarme rosa de mosqueta..( a mi me han dicho que hasta que no este cicatrizado no)
Marisita..a mi los puntos me los quitaron a los 15 dias pero hay gente que se los han quitado antes,depende de cada cirujano..te veo contenta y eso anima
Rosita animo..cuando te las veas tu no te asustes y piensa que eso es el comienzo solo de com te quedaran en un futuro..ya veras como te tranquiliza vertelas
Izarra animo que ya te quedo poco..y como bien dices ya veras com mola cuando te quiten el peso ese! a mi es de lo que mas me gusta, me siento mucho mas ligera
Chicas que no os doy contras pq no tengo album..ok pero creo que me lo voy a hacer..ya os ire informando ..ok...venga besotesss
Casi muero por vosotras hoy....y sólo son las 10:30 de la mañana!!
jajajajaja.
Me he ido a la ducha, poruqe toca y porque aprovechaba para quitarme los esparadrapos y practicar a ponérmelos yo, y así hacerme fotos sin nada para actualizar el album....según me los he empezado a despegar...me ha dado una bajada de tensión, no sé si de la impresión, de que era por la mañana y yo me levanto bajita ...o de qué....me he tenido que salir de la ducha pingando agua y tumbarme en el baño con los pies para arriba, menos mal que me he dado cuenta a tiempo, que si no acabo tirada hecha un ocho dentro del plato de ducha! jejejeje
mu fuerte. Pero bueno, cuando me he recuperado he conseguido quitarme el resto de los esparadrapos, ducharme tranquila, secarme, echarme crema y hacerme las fotis! y luego los esparadrapos que me he puesto yo me han quedado divinamente
Actualizo el album!
mil besos y buen día (yo me voy a la pelu )
Decidida a operarme
Hola chicas!!! soy nueva en este foro!!! Me he apuntado por que tengo el mismo problema que vosotras. Mido 1'66, 52 kilos y tengo una 100, grande y caidos.
LLevo desde los 14 años con bastante pecho, a partir de los 18 el tamaño aumento brutalmente, haciendo que para encontrar un bikini me volviese loca, o acabar comprandome uno de abuela de esos que la braga es enormeee. En verano iva con manga larga y bastante ancha para disimular el pecho, estava muy acomplejada. Ahora tengo 22 años y tengo pareja, gracias a el creo que el complejo ha disminuido un poco, pero todavia me cuesta mucho ponerme tirantes.
Siempre pienso en operarme, pero alguien me dice que no hace falta que no lo haga que muchas chicas se ponen pecho y que yo que tengo como me voy a quitar???? bueno en fin que llevo unos años asi... hasta que ayer me levante por la mañana y dije me operooo, estoy totalmente decidida y nadie ni nada me va hacer cambiar de opinion.
Mi novio me apoya totalmente, mi madre tambien por que me entiende perfectamente y sabe lo que es tener pecho.
El martes llamare a la clinica para pedir la primera visita y a ver que me dice. Seguramente sera por privada con el doctor marin en barcelona. Lo conoceis??
Queria haceros unas preguntas. Que pruebas os piden??' mamografia con 22 años te la pueden pedir??? Cuantos dias tardasteis en volver a trabajar?? Y LA MAS IMPORTANTE SI ME OPERO POR LA PRIVADA Y LUEGO VOY A LA SS A QUE ME DEN LA BAJA, ME LA DAN??
aYUDARMEEEE CHICAS, LA VERDAD QUE LEO VUESTROS COMENTARIOS Y ME EMOCIONO AL LEER LOS COMENTARIOS DE LAS QUE OS HABEIS OPERADO..... GRACIAS
Buenos dias chicas!!!!
por fin viernes!!!!y me queda mañana y ya vacaciones hasta el dia 6!!!que bien madre mia cuanto lo necesito chicas!!!!
MARSITA hija ve con cuidado a ver si te vas a matar!!!jeejejjeeje...a mi también me pasa que por las mañanas estoy bajita de tensión y si me agacho o hago movimientos bruscos de agacharme o levantarme a veces incluso me entran arcadas jeejejejejje..pasame la contra guapa...
YRIA he visto que tengo privi tuyo así que ahora mismo lo leo!!!!!cómo llevas esas mega tetis!?
la chica nueva que pregunta lo de la mamografia a los 22 años pués mira yo ahora tengo 33 años y me operé con 22 añitos el 6 de mayo del 99 y sí me hicieron mamografia pués a ellos les va bien para descartar que puedas tener algun quiste o algo que les entorpezca en la operación...sobre la baja no te se decir pués yo estoy en empresa familiar y no la pedí simplemente me quedé en casita con todo el morro jejejejeje...sobre lo de caerse el pecho, yo después de 11 años lo tengo exactamente en el mismo sitio, pero eso creo que depende de la persona, la piel, la base....,yo por ejemplo tengo la piel muy elastica por eso siempre se piensan que tengo 25 añitos jejejejeje y a parte mi base del pecho es ancha y entonces son redonditas y altas...teneis que pensar que es un pecho natural y si teneis tendencia a que se descuelgue se descolgará pero con la ventaja que nunca lo hará de la misma manera que antes de operaros porque os han quitado toda la piel sobrante y si os cuidais e intentais no hacer cambios bruscos de peso no tienen porque descolgarse...
PIEDAD cómo estás guapa???que tal está todo por tu pais??
KATY cariñote mio cómo te has levantado hoy???yo a parte de ser mi dia de la semana favorita estoy contenta porque hoy luce el sol por fin!!!hace frio pero almenos ya no está ese aspecto gris, oscuro y triste..luego te escribo bonita...
PILARIN mi niña que estamos super desconectadas esta semana!!!!!!a ver si te mando un privi y a ver si ahora que estaré de vacaciones coincidimos por el face para chatear...
DIANA que llegó el viernes!!!!haces vacaciones la semana que viene???es que me lo dijiste pero no lo recuerdo!!imaginate como voy de estres para que a mi se me olviden las cosas
ROSITA cómo te encuentras????cuidate mucho guapa..
DAFNE me alegro mucho de que estes tan contenta y ahora a disfrutar!!!!
bueno chicas no tengo más tiempo pués como siempre voy a tope...os mando un besazo y que paseis muy buen viernes!!!
Decidida a operarme
Hola chicas!!! soy nueva en este foro!!! Me he apuntado por que tengo el mismo problema que vosotras. Mido 1'66, 52 kilos y tengo una 100, grande y caidos.
LLevo desde los 14 años con bastante pecho, a partir de los 18 el tamaño aumento brutalmente, haciendo que para encontrar un bikini me volviese loca, o acabar comprandome uno de abuela de esos que la braga es enormeee. En verano iva con manga larga y bastante ancha para disimular el pecho, estava muy acomplejada. Ahora tengo 22 años y tengo pareja, gracias a el creo que el complejo ha disminuido un poco, pero todavia me cuesta mucho ponerme tirantes.
Siempre pienso en operarme, pero alguien me dice que no hace falta que no lo haga que muchas chicas se ponen pecho y que yo que tengo como me voy a quitar???? bueno en fin que llevo unos años asi... hasta que ayer me levante por la mañana y dije me operooo, estoy totalmente decidida y nadie ni nada me va hacer cambiar de opinion.
Mi novio me apoya totalmente, mi madre tambien por que me entiende perfectamente y sabe lo que es tener pecho.
El martes llamare a la clinica para pedir la primera visita y a ver que me dice. Seguramente sera por privada con el doctor marin en barcelona. Lo conoceis??
Queria haceros unas preguntas. Que pruebas os piden??' mamografia con 22 años te la pueden pedir??? Cuantos dias tardasteis en volver a trabajar?? Y LA MAS IMPORTANTE SI ME OPERO POR LA PRIVADA Y LUEGO VOY A LA SS A QUE ME DEN LA BAJA, ME LA DAN??
aYUDARMEEEE CHICAS, LA VERDAD QUE LEO VUESTROS COMENTARIOS Y ME EMOCIONO AL LEER LOS COMENTARIOS DE LAS QUE OS HABEIS OPERADO..... GRACIAS
Hola nenatutxi
Yo me he operado por la privada en Madrid, y la médica de la ss me dijo que lo de la baja por la ss que era complicado porque se considera operación de estética y que se supone que te lo tienes que hacer en tus vacaciones. Aún así, como es majilla, consultó con Inspección y me ha hecho la baja por "consecuencias de cirugía mamaria", y con eso tan pancha. Yo me operé el día 16, estoy de baja y la tía me quiere dar el alta el lunes que viene, pero vamos, siendo el jueves festivo voy a intentar que me deje hasta la vuelta de semana santa, que si me da uno de mis bajones de tensión en el metro...me da algo!!!! ejejeje
Las prubas: electro, mamografía o eco de mama (en mi caso) y analítica completa.
un beso y animo!!
Para miniqita
Hola guapa!!!
Yo te puedo decir dos nombres de cirujanos, pero son de Barcelona, no se de donde eres tu!!!
Uno se llama doctor Mir, opera en la quiron, la semana pasada opero a mi tia de los pechos, ella se puso, jejejej esta super contenta ya que dice que es un cirujano que puedes hablar con el y te lo explica todo con pelos y señales.
El otro se llama Doctor Marin, seguramente es el que elejire yo para operarme, opera en la tecknon, clinica creu blanca y en el hospital de Barcelona. La consulta la tiene en rossello con diagonal, este me lo ha recomendado una clienta que tengo que tiene muy buenas referencias, estoy esperando a que mi clienta me llame el martes ya que lo vera, a partir del martes ya empezare a pedir la primera cita.
Espero que te haya servido de ayuda
Un beso y suerte
Hola nenatutxi
Yo me he operado por la privada en Madrid, y la médica de la ss me dijo que lo de la baja por la ss que era complicado porque se considera operación de estética y que se supone que te lo tienes que hacer en tus vacaciones. Aún así, como es majilla, consultó con Inspección y me ha hecho la baja por "consecuencias de cirugía mamaria", y con eso tan pancha. Yo me operé el día 16, estoy de baja y la tía me quiere dar el alta el lunes que viene, pero vamos, siendo el jueves festivo voy a intentar que me deje hasta la vuelta de semana santa, que si me da uno de mis bajones de tensión en el metro...me da algo!!!! ejejeje
Las prubas: electro, mamografía o eco de mama (en mi caso) y analítica completa.
un beso y animo!!
Para marsita12
Veo complicado que me den la baja de la ss, por lo que tu dices marista12, yo tambien pienso lo mismo, no es una operacion por necesidad sino de estetica... bueno cuando llegue el momento ya le hare pucheritos a la doctora de la ss a ver si me la da...
Hace mucho que te has operado marsita12??? que tal como ha ido??? te duele??? cuentame cosas que estoy un poco perdidaaaa
Un beso y gracias
Hola chicas
quiero agradecer por abrir esta charla para todas las que queremosy hemos sido operadas, a mi me encantaria operarme, je je je tengo unas lolas ufff pero que lolas mas grandes, tengo fuertes dolores de espalda y es horrible, es mas la semana proxima tengo cita con un ortopeda por que ya el dolor es insoportable, pero yo por desgracia no cuentos con el dinerito para operarme, vivo en alemania y soy dominicana y mi seguro no me paga absolutamente nadaaaaa y aqui cuestan unos 5,000 euros, Diossssss que horrorr que hago? pero ya estoy empezando a ahorrar para cuando vaya a mi pais ir donde un especielista de pechos que me recomendo una amigo y poder quitarme esto que me atormenta, tengo ganas de usar un bracier o un bikini bien mono, pero con estas lolas es imposibleee, a las que tienen una situacion como yo animoooo y a las operadas felicidades ya me unire a su club de super sostenes, je je je
Hade22
Guapa te importa ponerme lo que has puesto en la otra xarla??? es que ahora no la encuentro jejeje
Gracias
Hade qué bien!!!
ya verás, 6 días no es nada! segiuro que te pasan rápido a quirófano, que no te pase como a mí, que iba llorando como una magdalena de la tensión!
nada, en 10 días o así te quiero ver de vuelta por aquí contándonos lo contenta que estás, eh? Te van a quedar de muerrrrrteeeeee
Mil besosssssssss
Penélope, ánimo, lo bueno se hace esperar, seguro que antes de lo que te piensas tienes el dinerito para operarte y estar más contenta
Para marsita12
Veo complicado que me den la baja de la ss, por lo que tu dices marista12, yo tambien pienso lo mismo, no es una operacion por necesidad sino de estetica... bueno cuando llegue el momento ya le hare pucheritos a la doctora de la ss a ver si me la da...
Hace mucho que te has operado marsita12??? que tal como ha ido??? te duele??? cuentame cosas que estoy un poco perdidaaaa
Un beso y gracias
Nenatutxi
yo me he operado hace hoy 10 días, no me dule, si acaso me "molesta" si a seo se le puede llamar molestar...te aseguro que me "duele" más pelar cebollas que lo que me ha dolido el post de esto! Por eso no tengas miedo, ya verás que es muy llevadero, eso sí, acostúmbrate a dormir boca arriba y medio incorporada
Mil besos guapa!
Buenos dias chicas!!!!
por fin viernes!!!!y me queda mañana y ya vacaciones hasta el dia 6!!!que bien madre mia cuanto lo necesito chicas!!!!
MARSITA hija ve con cuidado a ver si te vas a matar!!!jeejejjeeje...a mi también me pasa que por las mañanas estoy bajita de tensión y si me agacho o hago movimientos bruscos de agacharme o levantarme a veces incluso me entran arcadas jeejejejejje..pasame la contra guapa...
YRIA he visto que tengo privi tuyo así que ahora mismo lo leo!!!!!cómo llevas esas mega tetis!?
la chica nueva que pregunta lo de la mamografia a los 22 años pués mira yo ahora tengo 33 años y me operé con 22 añitos el 6 de mayo del 99 y sí me hicieron mamografia pués a ellos les va bien para descartar que puedas tener algun quiste o algo que les entorpezca en la operación...sobre la baja no te se decir pués yo estoy en empresa familiar y no la pedí simplemente me quedé en casita con todo el morro jejejejeje...sobre lo de caerse el pecho, yo después de 11 años lo tengo exactamente en el mismo sitio, pero eso creo que depende de la persona, la piel, la base....,yo por ejemplo tengo la piel muy elastica por eso siempre se piensan que tengo 25 añitos jejejejeje y a parte mi base del pecho es ancha y entonces son redonditas y altas...teneis que pensar que es un pecho natural y si teneis tendencia a que se descuelgue se descolgará pero con la ventaja que nunca lo hará de la misma manera que antes de operaros porque os han quitado toda la piel sobrante y si os cuidais e intentais no hacer cambios bruscos de peso no tienen porque descolgarse...
PIEDAD cómo estás guapa???que tal está todo por tu pais??
KATY cariñote mio cómo te has levantado hoy???yo a parte de ser mi dia de la semana favorita estoy contenta porque hoy luce el sol por fin!!!hace frio pero almenos ya no está ese aspecto gris, oscuro y triste..luego te escribo bonita...
PILARIN mi niña que estamos super desconectadas esta semana!!!!!!a ver si te mando un privi y a ver si ahora que estaré de vacaciones coincidimos por el face para chatear...
DIANA que llegó el viernes!!!!haces vacaciones la semana que viene???es que me lo dijiste pero no lo recuerdo!!imaginate como voy de estres para que a mi se me olviden las cosas
ROSITA cómo te encuentras????cuidate mucho guapa..
DAFNE me alegro mucho de que estes tan contenta y ahora a disfrutar!!!!
bueno chicas no tengo más tiempo pués como siempre voy a tope...os mando un besazo y que paseis muy buen viernes!!!
Hola!!
pues yo estoy mejor aunque la e`palda y las cervicales las tengo fatal.
gracias por acordaros de mi yo tambien me acuerdo mucho de vosotras aunque con estos mareos entro poco.
Marsita mandam tu contra
1 besito a todas y buen fin de semana
Bueeenas xicas
hola por fin viernes!!!!!!!! ya os comprasteis la ropita para el domingo de ramos??? jajja
MARTAsb2 nena te faltan horas o quizas ya estes a ello, espero que sea rapidito y que todo te salga bien. Esperamos verte por aki lo mas prontito posible.
Marsita cariño estas bien??jajaja anda ke ya te vale, ten cuidaito hija.Tienes privi
Hade cariño no piense en cosas xungas, pq te va dar un bajon??? si te vean a kedar estupendas, cuando te despiertes y te veas vas a flipar y si no ya lo veras. No es lo q estas esperando desde hace muucho tiempo??
pues alegrate tonta que ya está aki.
DAFNE el lunes tengo la revision del mes haber si no se me olvida preguntarle por lo de la rosa mosqueta y ya te digo.
MINIQITA Y NENATUTXI bienvenidas vereis lo pronto que os animais a hacerlo. Yo era de las que llevo casi 14 años pensandolo pero encontré este foro en febrero y ya voy a hacer un mes de operada, para lo que necesteis aki nos teneis, q aunque parezcamos algunas unas majaras no haber nadie que os comprenda mejor que nosotras que tambien hemos pasado por lo mismo. Y si lo teneis claro, aki tenemos un lema que es, PATRAS NI PA COJE IMPULSO.
jo ya me enrollé otra vez, es que no se escribir post cortitos????
BESOS Y ANIMOS PARA TODAS
Hola hade!!
ayer te mande privi no se si lo has visto tu para delante y nada de bajones que te vas a alegrar muchisimo 1 besito wapa y que tengas buen fin de semana.
Marsita como te entiendo!!
no habia leido lo de la ducha hasta ahora pero te entiendo por que cuando me quito el ciru el marte los apositos esos que parecen que llevan cola de lo bien pegados que estan me entraron unos sudores, y un mareo que termine en la silla de un bar desmallada jajaj por que en la consulta aguante el tiron pero cuando sali de alli no podia mas uff valla rato mas malo y pobre mi madre que siempre esta ahi para hacerme aire, estas madres son unas santas jaja
1 beso a todas
Marsita como te entiendo!!
no habia leido lo de la ducha hasta ahora pero te entiendo por que cuando me quito el ciru el marte los apositos esos que parecen que llevan cola de lo bien pegados que estan me entraron unos sudores, y un mareo que termine en la silla de un bar desmallada jajaj por que en la consulta aguante el tiron pero cuando sali de alli no podia mas uff valla rato mas malo y pobre mi madre que siempre esta ahi para hacerme aire, estas madres son unas santas jaja
1 beso a todas
Jajaja, pobre rosita...
a mí sólo me ponen esparadrapo de 3M, se llama Micropore, pega lo justo, y se despega bien, lo que pasa es que a mí esta mañana yo creo que la propia tensión de hacerlo yo sola me ha hecho que me dé el bajón...mañana me tomaré la tensión en la farmacia, porque últimamente la tengo bajíiiiiisima (no llego a 10-6)...y yo normalmente la tengo muy equilibrada...llevo así desde el día antes de la operación si es que no se puede somatizar tanto!
Las madres....pobres!! lo que nos tienen que aguantar!jajajaja
Mil besos nenita
Hola
Hace siglos que no me pasaba por aqui y la verdad no se si las chicas con las que hablaba seguiran en activo (vrnc2, olgacp, blanma1964,azahar, ninapek...) pero de cualquier forma como yo tb estoy con la cuenta a tras para la operacion pues me dije: me tomo unos minutillos y paso a saludar y a ver que tal les va a todas.
Mi operacion es a traves de la seguridad social asi que si alguna de las chicas nuevas tiene alguna duda que no se corte en preguntar que le ayudaré en todo lo posible, y por cierto soy de Vigo, que luego mucha gente pregunta de dnd eres por lo de los riquisitos del Sergas.
Para las recien operadas mi enhorabuena y por lo que veo no soy ni seré la única que se desmalle al verse con tanto punto. La verdad es que no se como lo voy a llevar porque ya solo de ver la sangre de una herida me caigo redonda asi que me imagino que lo llevaré fatal pero... se que vosotras si comprendeis que una quiera quitarse estos pesos de encima
Lo dicho encantada de conocer a las nuevas, y hola de nuevo a las de siempre.
Dudas!!
Chicas una preguntita, sobre todo va dirigida a las chicas que se han operado.
Solamente sacan grasa del pecho y lo ponen firme, o tambien llevais protesis??? la protesis se puede pedir que te la pongan, te dice el medico que es mejor ponerla o no, o solo depende del pecho que tengas??
cada vez estoy mas echa un lio... leo una cosa leo otra y me estoy volviendo locaa....
Dudas!!
Chicas una preguntita, sobre todo va dirigida a las chicas que se han operado.
Solamente sacan grasa del pecho y lo ponen firme, o tambien llevais protesis??? la protesis se puede pedir que te la pongan, te dice el medico que es mejor ponerla o no, o solo depende del pecho que tengas??
cada vez estoy mas echa un lio... leo una cosa leo otra y me estoy volviendo locaa....
Hola!!
nenatutxi: mira yo me opere hace 8 dias y lo que nos ponen a la mayoria es una autoprotesis natural con nuestra propia grasa para que queden mas naturales.
Para nenatutxi
Hola guapa! Yo aun no me he operado, pero te comento el tema de la baja. A mí la doctora de la ss no me puso ninguna pega,es más me mandó ella todas las pruebas del preoperatorio por la ss: placa de tórax, electrocardiograma, analítica completa y mamografía (tengo 40 años y ya como que me tocaba hacerme una de todos modos) y me ha dicho que después de operarme todo lo que necesite como gasas, etc que se lo pida a ella también. Ah, y el tema de volver al trabajo, a mí el ciru me dijo que necesitaría como unas 3 semanas para estar del todo bien y era un tema que me preocupaba bastante... por si no me daban la baja ya que no puedo prescindir de las vacaiones de verano por mis niños. Bueno, al grano, que la doctora de la ss (que es un sol) me ha dicho que vaya el día antes de la operación y que ella me da la baja por los días que sean necesarios porque es una operación que no se considera de estética sino terapéutica, aunque en mi caso no haya podido cubrirmela la ss. Así que yo creo que depende un poco del médico que te toque, pero no creo que sea imposible de lograr.
Bueno, un beso y adelante!
Soy nueva y muchas dudas
Bueno me presento; me llamo belen tengo 19 años y me comento una amiga sobre este foro; espero haber acertado..mi problema es que desde que tenia ya 13 años me empezaron a crecer los pechos creo que desde la 1 menstruacion, no le di la mayor importancia pro hace como unos 4 años hasta aqui he pasado de una 95 a una 110 D y al ser de complexion delgadita me esta creando un complejo y un stress brutal.Lo hable con mi madre y ella me apoya acudir al cirujano..hace 1 mes pille una depresion de caballo ya hora estoy desanimada ya que se acerca el verano y la verdad no tengo ganas de nada ni d emirar bikinis nada ayer me harte de llorar y no puedo compartirlo tampoo con nadie. espero vuestros consejos y como afrontar esto en mi vida
Hola
Belencita anímate, creo que todas las que estamos aqui comprendemos perfectamente de lo que nos hablas. Sabemos lo que es tener tu edad y tener que irte a comprar un bikini o un suje a la planta de Señoras mayores porque es el único sitios dnd encuentras tu talla... tb comprendemos lo que es ser el centro de atención de las miradas de la gente asi como lo que es verte al espejo y odiarlas. Yo tb he pasado y paso a diario por ello aunque espero que en un mes todo esto se haya terminado y solo me queden los dolores del post operatorio. Yo soy más bien rellenita pero soy una de esas "gordas" con curvas bien repartidas, asi que aún a pesar de mis kilos, se me nota que tengo muchísimo pecho de todas formas. He intentado adelgazar... pero ellas seguían ahi, asi que despues de un tratamiento antidepresivo de tres años me he quedado con ochenta y tres kilos y mi pecho enooorme, caido y sin forma.
Me acuerdo que a los 14 años, cuando mi hermano era pequeño, la gente cuando me veía pasear por la calle con él me miraba al pecho y me decían: que bonito es tu hijo.. que tiempo tiene? comprendo que una chica tan...formada con un bebé les pareciese lo más lógico pero eso no evitó que para remediarlo, me llegase a poner 3 sujetadores deportivos uno encima de otro, lo cual no hizo más que hacer mis enormes pechos más y más caidos ya que de aquellas los sujes deportivos eran... como una venda y no daban forma de ningún tipo. Dejé mis clases de baile dejé todos los deportes que practicaba porque no soportaba verme asi. Mis padres siempre me han animado a operarme pero por miedo (pánico más bien, ya que cuando veo sangre me desmayo) nunca me había decidido a dar el paso hasta ahora. La verdad es que ahora mismo a mis 29 años, ni los complejos ni las paranoias se han ido... a veces me resulta incluso más duro ahora que antes, pero lo que me dió el empujón definitivo a hacerlo son los constantes dolores de espalda y esa maldita opresión que siento de los sujetadores. Porque te cuento todo esto? pues porque no conozco a nadie más cobarde que yo para esto de la cirugía y si alguien me hubiera dicho que todo eso no pasaría, que incluso iría a peor... me hubiese operado antes... mucho antes. Solo pretendo darte ánimos y que si realmente estas decidida y tu familia te apoya... que adelante, lo intentes por la seguridad social y si ellos no te aceptan por no entrar dentro de sus "canones" lo hagas por privado si puedes. Mira no se como será el post operatorio, ni como será la vida después, pero seguro que mejor que la que tenemos ahora si que lo será, asi que porque no intentarlo?
Un saludo a todas
Hola
Belencita anímate, creo que todas las que estamos aqui comprendemos perfectamente de lo que nos hablas. Sabemos lo que es tener tu edad y tener que irte a comprar un bikini o un suje a la planta de Señoras mayores porque es el único sitios dnd encuentras tu talla... tb comprendemos lo que es ser el centro de atención de las miradas de la gente asi como lo que es verte al espejo y odiarlas. Yo tb he pasado y paso a diario por ello aunque espero que en un mes todo esto se haya terminado y solo me queden los dolores del post operatorio. Yo soy más bien rellenita pero soy una de esas "gordas" con curvas bien repartidas, asi que aún a pesar de mis kilos, se me nota que tengo muchísimo pecho de todas formas. He intentado adelgazar... pero ellas seguían ahi, asi que despues de un tratamiento antidepresivo de tres años me he quedado con ochenta y tres kilos y mi pecho enooorme, caido y sin forma.
Me acuerdo que a los 14 años, cuando mi hermano era pequeño, la gente cuando me veía pasear por la calle con él me miraba al pecho y me decían: que bonito es tu hijo.. que tiempo tiene? comprendo que una chica tan...formada con un bebé les pareciese lo más lógico pero eso no evitó que para remediarlo, me llegase a poner 3 sujetadores deportivos uno encima de otro, lo cual no hizo más que hacer mis enormes pechos más y más caidos ya que de aquellas los sujes deportivos eran... como una venda y no daban forma de ningún tipo. Dejé mis clases de baile dejé todos los deportes que practicaba porque no soportaba verme asi. Mis padres siempre me han animado a operarme pero por miedo (pánico más bien, ya que cuando veo sangre me desmayo) nunca me había decidido a dar el paso hasta ahora. La verdad es que ahora mismo a mis 29 años, ni los complejos ni las paranoias se han ido... a veces me resulta incluso más duro ahora que antes, pero lo que me dió el empujón definitivo a hacerlo son los constantes dolores de espalda y esa maldita opresión que siento de los sujetadores. Porque te cuento todo esto? pues porque no conozco a nadie más cobarde que yo para esto de la cirugía y si alguien me hubiera dicho que todo eso no pasaría, que incluso iría a peor... me hubiese operado antes... mucho antes. Solo pretendo darte ánimos y que si realmente estas decidida y tu familia te apoya... que adelante, lo intentes por la seguridad social y si ellos no te aceptan por no entrar dentro de sus "canones" lo hagas por privado si puedes. Mira no se como será el post operatorio, ni como será la vida después, pero seguro que mejor que la que tenemos ahora si que lo será, asi que porque no intentarlo?
Un saludo a todas
Bavo!
Te felicito! has contado lo que muchas, al menos yo hemos sentido durante años...Yo me he identificado completamente con lo que has escrito...Y Os animo a todas las que os vais a operar, ójala yo lo huberahecho antes, vais a pasarun post mejoro peor porquecadacuerpo es diferente, pero la meta final merece la pena, tan solo con mirarte al espejo la autoestima sube y ya da igual si estas mas o menos gordita, si tienes el pelo de una forma u otra porque os vais a sentir bien, muy bien..Animo...!!!!
Soy nueva y muchas dudas
Bueno me presento; me llamo belen tengo 19 años y me comento una amiga sobre este foro; espero haber acertado..mi problema es que desde que tenia ya 13 años me empezaron a crecer los pechos creo que desde la 1 menstruacion, no le di la mayor importancia pro hace como unos 4 años hasta aqui he pasado de una 95 a una 110 D y al ser de complexion delgadita me esta creando un complejo y un stress brutal.Lo hable con mi madre y ella me apoya acudir al cirujano..hace 1 mes pille una depresion de caballo ya hora estoy desanimada ya que se acerca el verano y la verdad no tengo ganas de nada ni d emirar bikinis nada ayer me harte de llorar y no puedo compartirlo tampoo con nadie. espero vuestros consejos y como afrontar esto en mi vida
Belencita
Lo que dice Zeuszipizape es una historia que ciertamente es la que casi tods hemos pasado, como dice Piedad, yo también me siento totalmente identificada, y contigo también. Yo también tuve la primera menstruación pronto, a los 11 años, y el pecho empezó a crecer como 1 año antes: recuerdo ir a la clase de los mayores, con 11 años, a por tiza, y oír los murmullos y comentarios de los chicos de 15 años...ño recuerdo con vergüenza y horror.
Yo también, por miedo a la anestesia, al post-operatorio....no me he decidido hasta los 33 años. Ahora, ya operada, te puedo decir que merece la pena. La SS no me lo quiso cubrir, gracias a Dios mi seguro privado sí, y aqui estoy, con una 95B en recuperación, feliz y segura de mí misma, con la apariencia de una chica joven (la que nunca parecí) y con la sensación de haber adelgazado 10 kilos
Todo lo que te diga es poco para lo que vas a sentir cuando te quites eso de encima. Ánimo, que esto tiene solución!
Un abrazo muy grande a las compañeras de tormento---
Recien operada
Hola a todas las operadas y las que estais a punto de hacerlo. Yo me opere de una reduccion el dia 4 de marzo, tenia una 115 y me he kedado en una 95. La primera vez que las vi sin los vendajes fue un shock porque las veia muyyyyyyyyy pekeñas. Mi problema no era porque tuviera complejo porque me encantaba ponerme escote pero tenia muchos problemas de espalda y por eso me decidi. Despues de estos dias todavia no me han kitado todos los puntos, me ha supurado un pokito uno de los pezones... en fin, las cosas normales. Pero es que tengo una preguntilla que a mi ciru me da un poco de corte preguntarle y me he metido por aki y he visto que hay muchas chicas ya operadas que seguro me pueden ayudar aunque puede parecer una tonteria. Antes de operarme, como nos pasa a todo el mundo, cuando hacia frio o algo asi los pezones se salian y se ponian duros (lo que se suele decir que iba con las largas puestas) pero desde la operacion no me pasa esto, aunque todavia llevo los pezones tapados. No se si es normal porque todavia es pronto o va a ser ya asi siempre. Es que mi ciru me dijo que podia perder sensibilidad pero no se si eso tiene que ver.
Espero que me podais ayudar porque llevo unos dias dandole vueltas.
Un beso a todas.
Recien operada
Hola a todas las operadas y las que estais a punto de hacerlo. Yo me opere de una reduccion el dia 4 de marzo, tenia una 115 y me he kedado en una 95. La primera vez que las vi sin los vendajes fue un shock porque las veia muyyyyyyyyy pekeñas. Mi problema no era porque tuviera complejo porque me encantaba ponerme escote pero tenia muchos problemas de espalda y por eso me decidi. Despues de estos dias todavia no me han kitado todos los puntos, me ha supurado un pokito uno de los pezones... en fin, las cosas normales. Pero es que tengo una preguntilla que a mi ciru me da un poco de corte preguntarle y me he metido por aki y he visto que hay muchas chicas ya operadas que seguro me pueden ayudar aunque puede parecer una tonteria. Antes de operarme, como nos pasa a todo el mundo, cuando hacia frio o algo asi los pezones se salian y se ponian duros (lo que se suele decir que iba con las largas puestas) pero desde la operacion no me pasa esto, aunque todavia llevo los pezones tapados. No se si es normal porque todavia es pronto o va a ser ya asi siempre. Es que mi ciru me dijo que podia perder sensibilidad pero no se si eso tiene que ver.
Espero que me podais ayudar porque llevo unos dias dandole vueltas.
Un beso a todas.
Gracias
A todas por vuestro apoyo y todas las que estamos en esta situacion escuchar los consejos de las que ya han pasado por esto
Cirujano andaluz?
Chicas, y por Andalucía? Quién me recomendais? Soy de Sevilla. Y aunque sé que los mejores están en BCN y Madrid me coge muy lejos... Y quiero decidirme ya, para coger la cita cuanto antes y operarme ya! No quiero estar otro verano amargada con mi "pechonalidad"...
Para miniqita
Hola guapa!!!
Yo te puedo decir dos nombres de cirujanos, pero son de Barcelona, no se de donde eres tu!!!
Uno se llama doctor Mir, opera en la quiron, la semana pasada opero a mi tia de los pechos, ella se puso, jejejej esta super contenta ya que dice que es un cirujano que puedes hablar con el y te lo explica todo con pelos y señales.
El otro se llama Doctor Marin, seguramente es el que elejire yo para operarme, opera en la tecknon, clinica creu blanca y en el hospital de Barcelona. La consulta la tiene en rossello con diagonal, este me lo ha recomendado una clienta que tengo que tiene muy buenas referencias, estoy esperando a que mi clienta me llame el martes ya que lo vera, a partir del martes ya empezare a pedir la primera cita.
Espero que te haya servido de ayuda
Un beso y suerte
Para nenanutxi
Gracias Pero soy de Sevilla.. me coge un poco, bastante lejos
Aun así muchas gracias! y suerte!
No sabrás por casualidad ningun cirujano andaluz que sea bueno, verdad?