Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
K
kinga_6258726
2/3/10 a las 20:57

Dudas cicatrices. pregunto de nuevo
Perdonad que me repita, pero es que no entran las veteranas y se me ha quedado el post muy abajo y necesito que lo vean cuando entren. En cuanto a Yria, mucha suerte, niña, que esto no es nada. Bueno, sí, es el fin de mucho sufrimiento. Por lo menos para mí.

A ver, una preguntita para las más veteranas: la semana pasada se cumplieron dos meses desde mi operación. Las cicatrices verticales prácticamente no se me ven. Algunos tramos de las horizontales tampoco. Esto es un espejismo, ¿no? Quiero decir, que por lo que vosotras contáis aún tendré que ver cómo se ponen de varios colores (rojas, blancas, más oscuras...) Es que me parece muy improbable que se me vayan a quedar así...¿Qué decís?
Muchas gracias por adelantado.

Ver también

K
kinga_6258726
2/3/10 a las 20:59
En respuesta a eneriz_8878741

Terremoto chile
Hola a todas
Quiero dar las gracias de corazón a izarra40 y a fyrun que han estado preocupandose de cómo me encontraba tras pasar este terremoto que ha dejado medio Chile destruido. Nosotros en Santiago pasamos muchísimo pánico, miedo, fue una experiencia horrible, no os podéis imaginar la impotencia que uno siente, pensando que ya se acabo todo en ese momento. Nosotros vivimos en un 5 piso y el balanceo era tal que no podíamos caminar tratando de salir al exterior. Somos de los afortunados que no nos ha pasado nada y que sufrimos pequeños inconvenientes como cortes de agua, luz e internet exporádicos, pero estamos bien. Los supermercados abren solo unas horas....
Bueno chicas sigo con mi recuperación, pero yo ya ni me quejo. Todavía con las tiras adhesivas y con un poco de meolestias pero creo que será de los esfuerzos de este pasado fin de semana. El jueves voy a consulta,Espero!!!
Otra vez gracias izarra40 y fyrun por vuestro apoyo

Me alegro mucho
Estoy encantada de que todo haya salido bien para tí. Aunque todos sentimos muchísimo lo que ha pasado en Chile. Sabía que había alguien por aquí que andaba por esas tierras pero no recordaba exactamente quién. Cúidate mucho. Un abrazo.

yria007
yria007
2/3/10 a las 23:33
En respuesta a yria007

Mañana es el gran dia
mañana a las 8 ingreso me hacen las pruebas y si todo es correcto ( que espero qiue asi sea) pal quirofanooo.
En cuento puede sentarme en el ordenador os cuento
un besazo para todas

Gracias wapa
gracias angustias y no te rayes mas por las cicas tia si las tienes divinamente xoxete haber si yo tengo la misma suerte que tú y me kedan la mitad de bien.
Por cierto donde se han metido LAS VETERANASSSSSSSSSSS que nos haceis muuuucha faltita.
Bueno xicas pues nada me voy a la cama que hay que descansar para mañana que me toca levantarme tempranito, pero nunca me levantaré tan contentea como mañana eso seguro
BESITOS PARA TOOOOODAS

N
nilsa_8329626
3/3/10 a las 11:13

Buenos días!!
¿Cómo están mis chiquitinas?
Voy a aprovechar hoy que tengo huequito para dar señales de vida. Voy de culete con el tiempo. Nunca me había dado cuenta de que el tiempo dura tan poco, jajaja
Veo que hay mucha chica nueva. A las recién operadas, ¡enhorabuena! ya vereis cómo os cambia la vida. A las que están esperando para operarse, pues mucho ánimo que lo bueno se hace esperar.
VANEP, guapetona, que ya te van a hacer las pruebas!!!!!! Eso es que ya no te queda ná de ná. Besotes, cielo.
Yo con mis preparativos pues bien, ahí, ya los llevo más o menos adelantados. Ya he elegido maquiladora y peluquera. También tenemos ya las invitaciones. Y ahora estamos intentando elegir fotógrafo, pero es complicado, ¿eh?
Bueno, a todas mis supernenas un besote enooooorme: KATY, NINETA, MAKUTU, OLGACP, VRCN... a todas, que no me olvido de vosotras!!!!!!

C
chifae_5753982
3/3/10 a las 12:50

Buenas a todas mis chicas redu
que tal ,como os va???veo que hay muchiiiiiiisima gente nueva ,yo ya he perdido el hilo de todas las chicas que hay por aquí.en fin ,para las que son nuevas y no me conocen ,decirles que el 9 de enero de este año hice dos años de operada,que al principio estaba como casi todas las que andamos por aquí ,muy preocupada por la anestesia ,por el post,por todo en genaral ,soy madre,encontré esta charlita y la verdad fué lo que me impulsó a dar el paso y así lo hice ,hoy tras dos años ya ,cada día estoy mas contenta ,tenía una 110 y pasé a una 95B,me quiatron 500gr de un pecho y 520 del otro ,el post no es doloroso,sí molesto pero sino se te complica nada cero de dolor ,os lo aseguro,fué por privado así que a a la chica que pregunta por las ss ,no la puedo ayudar ,pero seguro que otra sí ,.beuno tengo album,por sí alguna lo quiere ver ,y eso ,y nda daros atodas muchos ánimos para hacerlo porque como decimos todas ,esto os cambia la vida.

YRIA,espero que todo ,todo salga estupendamente.un besito.

HERMIONE,chica perdida,ay que de tiempo sin saber na,así que ya casi,casi todo ya arreglado para el bodorrio,que bien,y que nervios no??
ANGUSTIAS,no te entiendo,que te pasa,que estás preocupada por que casi las cicas no se te notan por algunos lados o qué?es que no se sí te he entendido bien,si es así tú tranquila mujer ,eso es buena señal,no olvides que todas no tenemos la misma cicatrización,así que nada si tus cicas están así de bien ,estupendo.mira yo tengo algunos lados de las cicas de las areolas que casi ni se me ven sim embargo por otros laditos están abultadas ,ya lo viste en el album,y es la misma piel ,sin embargo mira por unos lados casi no se aprecian y por otros fijate que puñetaras han sido .....en fín tú olvidate y cuidatelas mucho ,eso sí.
VANEP,me alegro nena ,ya era hora chica ,ni te lo creerás no?
NINETA y DIANA,mis chicas que nunca fallan,ultimamente estis teniendo demasiadas faltas eh???
PILARIN,nena,cómo sigues espero que todo bien.
MAKUTU,pero bueno con lo contenta que estbas con tu nueva nena,que ha psado ,supongo que ha sido todo a raiz de lo que te dijeron de la nena ,verdad,se te ha cumulao to y ahora estás como la "zarza mora"llora que llora por los rincones.venga animo yn beso muy fuerte .
SANT,que penita ,dónde andas?
ISA,cómo estás de tu barriguilla ,espero que todo vaya bien y no hayas tenido ningún contratiempo.
MARVEL,ay que ya tenías ordenata que haces que no entras???
PIEDAD???ves ya me ha liao con tanto nombre,eres la que estás en chile,espero que sñi sino ya he metido la pata,bueno ,pues nda decirte que me alegro que estés bien,tú y los que vivan contigo y que ojalá no vuleva nada de esoa a repetirse y se arregle pronto todo aquello y no haya altrecados mas graves.un beso.
FYRUM,veo que estás mejor,bien,muy bien.
ROSITA,estás nerviosilla,la proxima eras tú,no?

A LA CHICA DECEPCIONADA,joo,que no me acuerdo ,la que no le gusta la forma??? y se me muy poco ,bueno pues dcirte que todo es normal,yo también tenía una forma de pounta horrororosa ,dije"" madre mía sino tengo ni canalillo,y ademas con esta forma""pero bueno siempre lo digo,el tiempo es sabio y es lo que pone a todo en su sitio nunca mejor dicho,tranquila que todo tiene que cambiar,te lo aseguro.
GONDOLA,creo no haberte visto ??

Bueno,pues nada chicas deciros a todas que me acuerdo de vosotras siempre aunque me lleve ultimamenete sin entar algunos días........ es que soy una "muchacha mu ocupada",JAJAJAJA no en serio .que muchos besitos a todas y que sigais así de bien incluyendo las perdidas como,PLAVISH,RAPINK,PAKIPIZ,RO SA,VIVIAN,VRCN,CUKI,CUCUOOO,AL ICAR,SCARCHA,MONICA,ROCIO,ETC.

K
kanta_6489755
3/3/10 a las 14:08

Hola katy
hola katy cielo, ke yo sigo aki, os leo todos los dias.pues yo sigo aun con el pekeño bulto,pero el churri dice ke tengo menos. a mi me molesta algo a la hora de dormir, cuando me pongo de lado sobre el pecho ke tengo el bultito, y cuando me kiero cambiar de lado es cuando noto molestia,por lo demas pues ke el pecho derecho, o lo tengo algo inflamado por dentro, o lo tengo algo mas grande ke el otro, ya no se chica, hasta julio no tengo ke volver donde la cirujana de la ss.yo estuve con ella, por el tema del bulto, pero chica para ella es todo normal, ke hasta ke no pase un año nada, ke todo puede cambiar mucho me dice, incluso el tamaño.un saludo para ti, para nineta, y para todas las demas ke siempre me saludais,pero ke sigo aki, todos los dias, vale?
un beso

O
oilda_5403006
3/3/10 a las 14:41

Gracias por info y consejitos
Hola a todas:
Gracias por la informacion a las que me han respondido aqui y en privado y las demas tb , que asi leyendo lo de las demas tb va una tranquilizandose.
El dia que sali de la consulta estaba muy nerviosa y ahora ya no gracias a vosotras, solo expectante a ver como va yendo la cosa y me he puesto una disciplina para adelgazar !!

Voy a pedir una consulta mas con el ciru mas adelante para que despeje mis dudas.
Por lo que me habeis contado las de la s.s. la cita que yo tengo tras las pruebas de la anestesia ha de ser para que me vea el ciru y hacer el resto de pruebas en el hospital y de ahi ponerme en lista de espera , no?
Es que en el papel que me han dado pone, anestesista el 7 de junio y ya en otro papel , ingreso en el hospi el mismo 7 para operar el 8, pero quizas sea una fecha tentativa

Mando mucho animo para las que se estan operando estos dias y las que estan aun con el post
Yo os sigo leyendo a todas

Por favor, las que llevan un poco mas de tiempo operadas y ya tienen un resultado mas definitivo en la forma y como quedan las cicatrizes podriais mandarme la clave para ver el resultado y como va quedando progresivamente.

Ah, tb queria decir, que si, es verdad me siento afortunada por haberme dado la fecha tan pronto, per el ciru que me vio, dijo ¿como es posible que tengas dudas de si te operaria o no? Pues si no es a ti, quien se va a operar ? . Tengo una 105 E, es decir corresponderia a una 120 aprox

E
eneriz_8878741
3/3/10 a las 15:05

Desde chile
Hola Chicas ¿Cómo estais? Nosotros poco a poco volviendo a una normalidad relativa en Santiago, que en las zonas mas afectadas no se cuántos años vana atardar en levantar este pais. Nosotros tendríamos que salir de aqui en abril, pero el aeropuerto de Santiago esta destruido asi que ya verem os como hacemos.
Ppor lo demas sigo con mi recuperación, con las tiras adhesivas, el jueves vuelvo a consulta, le dije al doctor por qué no me ponía las tiras de silicona y me comentó que eso solo lo utilizaba para las cicatrices que se abultaban o que hacian queloide...(?????). Para las chicas que os vais a operar deciros, que animo que los nervios son normales, todas los hemos tenido. Para las que os habeis operado y no os veis bien, a muchas nos ha pasado al igual que tener bajon, a mi me diheron que es una pequeña depre post operatoria. Pensad que ha de pasar tiempo para que todo vuelva a su lugar, que los tejidos se acoplen etc...Pero Pensad que vais a quedar como reinas...
Angustias, qué suerte con las cicatrices, yo no creo que te tengs que preocupar, deberías de estar dando saltos, si en 2 meses ya son practicamente invisibles, fijate cuando pasesn 6 como si n te hubieras operado
Bueno espero que las veteranas, me indiquen cuañles fueros los pasaos siguientes en el cuidado de las cicatrices, qué cremas os recomendaron o si solo os dabais aceite de rosa mosqueta. Yo noto la piel alrededor de donde estan las tiras muy deshidratada, me pongo crema hidratante, pero nada es mucha sequedad no se si será debido a la urticaria que pase, pero me falata poco para pelarme!!!!. Bueno a ver si alguna veterana me ayuda.
Besos a todas y en especial a fyrun y a izarra40

L
lorna_9146138
3/3/10 a las 15:33
En respuesta a chifae_5753982

Buenas a todas mis chicas redu
que tal ,como os va???veo que hay muchiiiiiiisima gente nueva ,yo ya he perdido el hilo de todas las chicas que hay por aquí.en fin ,para las que son nuevas y no me conocen ,decirles que el 9 de enero de este año hice dos años de operada,que al principio estaba como casi todas las que andamos por aquí ,muy preocupada por la anestesia ,por el post,por todo en genaral ,soy madre,encontré esta charlita y la verdad fué lo que me impulsó a dar el paso y así lo hice ,hoy tras dos años ya ,cada día estoy mas contenta ,tenía una 110 y pasé a una 95B,me quiatron 500gr de un pecho y 520 del otro ,el post no es doloroso,sí molesto pero sino se te complica nada cero de dolor ,os lo aseguro,fué por privado así que a a la chica que pregunta por las ss ,no la puedo ayudar ,pero seguro que otra sí ,.beuno tengo album,por sí alguna lo quiere ver ,y eso ,y nda daros atodas muchos ánimos para hacerlo porque como decimos todas ,esto os cambia la vida.

YRIA,espero que todo ,todo salga estupendamente.un besito.

HERMIONE,chica perdida,ay que de tiempo sin saber na,así que ya casi,casi todo ya arreglado para el bodorrio,que bien,y que nervios no??
ANGUSTIAS,no te entiendo,que te pasa,que estás preocupada por que casi las cicas no se te notan por algunos lados o qué?es que no se sí te he entendido bien,si es así tú tranquila mujer ,eso es buena señal,no olvides que todas no tenemos la misma cicatrización,así que nada si tus cicas están así de bien ,estupendo.mira yo tengo algunos lados de las cicas de las areolas que casi ni se me ven sim embargo por otros laditos están abultadas ,ya lo viste en el album,y es la misma piel ,sin embargo mira por unos lados casi no se aprecian y por otros fijate que puñetaras han sido .....en fín tú olvidate y cuidatelas mucho ,eso sí.
VANEP,me alegro nena ,ya era hora chica ,ni te lo creerás no?
NINETA y DIANA,mis chicas que nunca fallan,ultimamente estis teniendo demasiadas faltas eh???
PILARIN,nena,cómo sigues espero que todo bien.
MAKUTU,pero bueno con lo contenta que estbas con tu nueva nena,que ha psado ,supongo que ha sido todo a raiz de lo que te dijeron de la nena ,verdad,se te ha cumulao to y ahora estás como la "zarza mora"llora que llora por los rincones.venga animo yn beso muy fuerte .
SANT,que penita ,dónde andas?
ISA,cómo estás de tu barriguilla ,espero que todo vaya bien y no hayas tenido ningún contratiempo.
MARVEL,ay que ya tenías ordenata que haces que no entras???
PIEDAD???ves ya me ha liao con tanto nombre,eres la que estás en chile,espero que sñi sino ya he metido la pata,bueno ,pues nda decirte que me alegro que estés bien,tú y los que vivan contigo y que ojalá no vuleva nada de esoa a repetirse y se arregle pronto todo aquello y no haya altrecados mas graves.un beso.
FYRUM,veo que estás mejor,bien,muy bien.
ROSITA,estás nerviosilla,la proxima eras tú,no?

A LA CHICA DECEPCIONADA,joo,que no me acuerdo ,la que no le gusta la forma??? y se me muy poco ,bueno pues dcirte que todo es normal,yo también tenía una forma de pounta horrororosa ,dije"" madre mía sino tengo ni canalillo,y ademas con esta forma""pero bueno siempre lo digo,el tiempo es sabio y es lo que pone a todo en su sitio nunca mejor dicho,tranquila que todo tiene que cambiar,te lo aseguro.
GONDOLA,creo no haberte visto ??

Bueno,pues nada chicas deciros a todas que me acuerdo de vosotras siempre aunque me lleve ultimamenete sin entar algunos días........ es que soy una "muchacha mu ocupada",JAJAJAJA no en serio .que muchos besitos a todas y que sigais así de bien incluyendo las perdidas como,PLAVISH,RAPINK,PAKIPIZ,RO SA,VIVIAN,VRCN,CUKI,CUCUOOO,AL ICAR,SCARCHA,MONICA,ROCIO,ETC.

Hola katy!!
si ya mismo me toca el 18 y el viernes a hacerme las pruebas, la verdad es k si tengo muchas ganas y muchos nervios,
suerte a yria y a todas las k estan en puertas y sobre todo animos a piedad
1 beso a todas

L
lucica_5618683
3/3/10 a las 15:40

Lo he conseguido
hola a todas!!!!!!!!!!!
soy nueva y quiero contaros lo feliz que estoy por fin la semana que viene me vio el ciru y me operan ahora tengo que hacerme las pruebas correspondientes y ya me diran el dia.
solo se que en estos momentos estoy muy contenta porque gasto una 120D y estoy deseando que llegue el dia aparte que el ciru no me puso ninguna pega de nada,solamente me midio los pechos y me dijo que entraba en la talla pa operar.
en fin que ya os dire como me va yendo todo de momento el mes que viene tengo que hacerme las pruebas y ya a esperar
bueno muchos bessitos a todas y ya os ire contando
besazoa guapetonas

K
kinga_6258726
3/3/10 a las 16:07
En respuesta a eneriz_8878741

Desde chile
Hola Chicas ¿Cómo estais? Nosotros poco a poco volviendo a una normalidad relativa en Santiago, que en las zonas mas afectadas no se cuántos años vana atardar en levantar este pais. Nosotros tendríamos que salir de aqui en abril, pero el aeropuerto de Santiago esta destruido asi que ya verem os como hacemos.
Ppor lo demas sigo con mi recuperación, con las tiras adhesivas, el jueves vuelvo a consulta, le dije al doctor por qué no me ponía las tiras de silicona y me comentó que eso solo lo utilizaba para las cicatrices que se abultaban o que hacian queloide...(?????). Para las chicas que os vais a operar deciros, que animo que los nervios son normales, todas los hemos tenido. Para las que os habeis operado y no os veis bien, a muchas nos ha pasado al igual que tener bajon, a mi me diheron que es una pequeña depre post operatoria. Pensad que ha de pasar tiempo para que todo vuelva a su lugar, que los tejidos se acoplen etc...Pero Pensad que vais a quedar como reinas...
Angustias, qué suerte con las cicatrices, yo no creo que te tengs que preocupar, deberías de estar dando saltos, si en 2 meses ya son practicamente invisibles, fijate cuando pasesn 6 como si n te hubieras operado
Bueno espero que las veteranas, me indiquen cuañles fueros los pasaos siguientes en el cuidado de las cicatrices, qué cremas os recomendaron o si solo os dabais aceite de rosa mosqueta. Yo noto la piel alrededor de donde estan las tiras muy deshidratada, me pongo crema hidratante, pero nada es mucha sequedad no se si será debido a la urticaria que pase, pero me falata poco para pelarme!!!!. Bueno a ver si alguna veterana me ayuda.
Besos a todas y en especial a fyrun y a izarra40

Piel y cicas
Hola Piedad:
De hecho vas a pelar. Al menos yo pelé entera. Y aún lo sigo haciendo. Además me pusieron las tiras de silicona y me produjeron alergia y las tuve que quitar. Pues donde las tuve, me ha pelado la piel. En cuanto a cremas, yo no he usado nada. Lo único hidratarme mucho con rosa mosqueta. Pero nada más.

N
nahara_8149840
4/3/10 a las 12:23

Hola wapas
hoy hace 3 meses q me operaron y aunke aun se me notan bastante las cicas,estoy mas feliz q una perdiz pues se me han kedao unas tetas divinas de la muerte je je,muchas gracias siempre poneis algo q ayuda mucho mil gracias a todas y besitos

E
eneriz_8878741
4/3/10 a las 16:41

¿ y las veteranas??
Hola Chicas
Acabo de llegar de consulta, hoy 28 dias...Las tetes me quedan cada vez mejor de forma, pero...me sigue poniendo las tiras y me pone una especie de gasa engrasada en la areola y me comenta que es que quiere que se vayan cayendo las costras asi para que la señal sea lo más invisible que se pueda (????) que me de crema hidratande alrededor pero nada en las cicatrices de momento......
Angustias sí no solo me he pelado por el cuerpo, ahora también se me pela la cara, pero me ha dicho que eso es normal porque el cuerpo sufre un gran estres y si eres sensible de piel pues pueden pasar esas cosas. A otra chiquita que la operó un día antes que a mi, ya no la ha citado hasta dentro de un mes.
Me ha dicho que si quiero vaya acostandome poco a poco de lado, aunque me da un cangelo!!!!!
Fyrun, izarra40, ¿Cómo estáis?....Fyrun ¡ya te estas poniendo la crema en las cicas? ¿Cómo te va? aunque te leo super animada.
Por aquí la vida se va normalizando aunque ayer sufrimos otro temblor de 5.9 y entra un miedo que no os podeis imaginar
Besos

K
kanta_6489755
4/3/10 a las 18:31

Foto nueva
hola chicas, acabo de poner una foto nueva, al de 3 meses de la operacion. ahi vereis como tengo mi pecho derecho, o mas grande o todavia inflamad por dentro, ya no se ke pensar, lo ke si noto al tocarme por dentro ke todavia tengo al lado de la cica duro y sin sensibilidad, asi ke no se.un beso

L
loren_5624564
4/3/10 a las 19:04

Información clínica para reducción de pecho
Hola a todas, es la primera vez que escribo un mensaje y es para pedir RECOMENDACIÓN de CLÍNICAS DE CIRUGÍA PLÁSTICA en MADRID para hacer una REDUCCIÓN DE PECHO.
Estoy preocupada por que sea una una buena clínica especialista en este tipo de operaciones, que sea fiable y con garantías.
Muchas gracias a todas!

E
eneriz_8878741
4/3/10 a las 19:19

Inflamación
Fyrum, guapa....Yo tampoco tomo antiinflamatorios desde la primera semana, es decir tome durante 7 dias. Mira yo no se si sera bueno o no, pero me compre una bolsita de gel ( de las que se pueden calentar y enfriar) la pongo en el congelador y me la pongo por encima de la ropa y asi me ha bajado algo la inflamación...Pero yo no tomo nada desde l 7 dia y todavia tengo inflamacion
Besos

K
kinga_6258726
4/3/10 a las 20:20

Inflamación
Yo no he tomado antiinflamatorios en ningún momento. Góndola. A mí me pasa algo parecido. Todavía tengo un pecho más inflamado que el otro, pero el cirujano me ha dicho que es normal. Que está convencido de que quedarán igual. Pero que como nada es infalible, si transcurrido un año no se hubieran igualado, tiene fácil solución con un retoque que puede hacer él en su centro con anestesia local. Y tengo confianza plena. Pero sobre todo, en tu caso, que lo acabo de ver, ¡menudo cambio en estos tres meses! Sigue así y tranquila, que son dos partes del cuerpo autónomas y cada una sigue su propio proceso de recuperación.
Un abrazo.

yria007
yria007
4/3/10 a las 21:27

Ya pasó todo
Me operaron ayer y todo estupendo, no tengo apenas dolor,la anestesia la eché durmiendo lo unico que todavia ando un pelin mareada y cansada ya iremos contanto besos para todas

K
kanta_6489755
4/3/10 a las 21:54

Hola angustias
hola wapa, hombre pues no se ke decirte, tengo todavia al lado de la cica un bulto, ke me tiene preocupada, mi chico dice ke lo tengo menos cada dia, pero yo todavia lo noto, e incluso al dormir de ese pecho luego me molesta cuando me cambio de posicion, se lo comente a la cirujana ,incluso cogi cita de nuevo, y me dijo ke no me preocupara, ke era inflamacion de la propia operacion, ke por dentro se anda mucho y es por eso, pero ke si en un año no se me iba, ke no me preocupe ke me lo kita, pero no se lo del pecho mas grande, ¿sera o no inflamacion? porke al ser por la ss, ke me opere, no se si me kedaria otro pecho mas grande, me volverian a operar?bueno pues a la recien operada, muchos animos, ke lo unico ke cuesta es dormir por las noches.yo consegui dormir de lado justo al mes.un saludo

O
oilda_5403006
4/3/10 a las 23:56
En respuesta a yria007

Ya pasó todo
Me operaron ayer y todo estupendo, no tengo apenas dolor,la anestesia la eché durmiendo lo unico que todavia ando un pelin mareada y cansada ya iremos contanto besos para todas

Me alegr que todo haya ido bien

ahora a descasar y recuperarse rapido

D
debra_9860085
5/3/10 a las :23

Hola!! otra vez por aqui
Hola a todas.
No tengo perdon, llevo siglos sin pasarme, y por lo tanto estoy muy perdida con todas, pero no estaba de animos.
Espero que todas esteis muy bien.
Solo escribo para avisar que he actualizado el album. Prometo ponerme al dia y volver a charlar muy pronto.
Besos wapas!!!

E
emmy_5533157
5/3/10 a las 8:30

Buenos días a todas!!
Bueno chicas, por fin es viernes!
Solo me paso un momentito para deciros a las que habeis subido fotos nuevas que es un gran alivio ver como mejorais por momentos. Gracias por hacer el esfuerzo, nos ayuda mucho!
PIEDAD, hija que no ganais para sustos! Me alegro mucho de que sigais bien y puedas centrarte de una vez en tu recuperación tranquilita, que ya veo que poco a poco también vas mejorando. Un besazo!!
IRYA, me alegro de que todo te haya ido bien y ahora ¡a cuidarse!

Y a todas las que nos vais contando día a día vuestra evolución, a todas las que nos respondeis dudas, a todas a todas... Muuuuchas gracias por estar ahí.
Un abrazo para todas. Hasta la próxima!

S
susane_6303411
5/3/10 a las 9:45

... sin protesis
hola chicas,os vais a reducir el pecho,pero os ponen protesis?que diferencia hay??si protesis no quedan bien????un beso

D
debra_9860085
5/3/10 a las 12:33

Las protesis
Hola Esther, yo creo que las ponen para que el pecho quede mas alto y terso, puede que en los casos que apenas ha quedado la piel (tipico adelgazamiento que deja pellejillos en lugar de mamas, por ejemplo)

Si tienes bastante glandula, no hará falta, pues no hay que rellenar.

De todas formas pregunta y sales de dudas.

Besitoa a todas. ¡¡Que ganas tengo de ponerme al dia ya!!

M
miryam_9491533
5/3/10 a las 13:51
En respuesta a debra_9860085

Las protesis
Hola Esther, yo creo que las ponen para que el pecho quede mas alto y terso, puede que en los casos que apenas ha quedado la piel (tipico adelgazamiento que deja pellejillos en lugar de mamas, por ejemplo)

Si tienes bastante glandula, no hará falta, pues no hay que rellenar.

De todas formas pregunta y sales de dudas.

Besitoa a todas. ¡¡Que ganas tengo de ponerme al dia ya!!

Todo el mundo te dice qe con protesis
pero a mi los cirujanos que visite ninguno me dijo que si.yo me he operado hace una semana sin ellas y estoy encatada y cada dia mas.si os puedo ayudar decidmeo

yria007
yria007
5/3/10 a las 15:34

Totalmente de acuerdo contigo fyrum
LA VERDAD ES KE NO NADA MAS BONITO QUE UN PECHO PEQUEÑITO Y NATURAL , YO SOLO LLEVO 2 OPERADA Y TENGO GASTAO EL ESPEJO PORQUE ES QUE ME ENCANTO JAJAJJAJAJA

C
chifae_5753982
5/3/10 a las 17:05

Hola
bueno pues por fín el esperado viernes para algunas como NIENT,ehhhhhhh que te gusta a tí este día.
DIANA,y tu que no te vemos el pelo chica.
SANT,MARVEL,ROSA,,PILARIN,PAKI PIZ,RAPINK,PLAVISH,LILY,ISA,CU KI,SCARCHA,CUCU,MONICA,ALICAR, VIVIAN........................ ..cuidaros esteis donde esteis y entrad de vez en cuando aunque sea para saludar ,no?UN BESO PARA TODAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN.
MAKUTU,espero que te encuentres mejos y no estes tan plof,ÁNIMO.
VRNC,que pasó con mis chicas ,esto que es?? .........que no tenía cuerp!!!!!o,que te pasa?bueno espero que ya estés mas animadilla,venga.un besito.

FIRUM,vamos a ver la inlalamación del pecho tarda meses en bajar no os preocupeis por eso ,que todavía es pronto,los verdaderos resultados no se ven hasta pasado 4 meses(FORMA MAS O MENOS DEFINITIVA),de verdad ,el tiempo siempre es el que da la razón,siento ser pesada con eso ,pero es que es la verdad.

PIEDAD,ay chica a ver cuando se normaliza allí las cositas .cuidate.
GONDOLA,a ver si veo tu evolución ahora.
SIRUP,tienes un privi.
YRIA,eres una campeona,que bien que todo salió estupendamente ,ahora a cuidarse
.
CRIS,mira si no estás mu de acuerdo con la ciru,mi consejo es que visites algun que otro mas y des con el que realmente te de mas confianza y te aclare todas tus dudas,vale.respeccto al peso si es verdad que todo depende de tu evolución ,pero bueno para estar cojiendo los bebés como que no,por lo menso yo no lo haría ,primero porque tú misma vas a ver que no te atreves.respecto a los puntos ,todo depende de los que te pongan,si se reabsorven por dentro sin problemas si son de hilos ,pues sí alomejor tarda ese tiempo.no lo sé ,yo tenía de hilos solo en las areolas y me los quitó creo que sobre los 12 día así..............y otro consejo si piensas de tener mas hijos yo no lo haría ahora ,me esperaría y después ya sí,cuendo sepas que tu cuerp no va atner cambios tan bruscos como el de los embarazos.
VANEP,guapa,como van esos nervios,
ROSITA,y tú?ay que ya mismito otras mas pa el club de extetonas.

BUENO PUES NADA SI SE ME OLVIDA ALGUNA,QUE SEGURO QUE SÍ,DAROS TODAS POR SALUDADAS ,UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA.

K
kanta_6489755
5/3/10 a las 17:59

Fotos
HOLA HE PUESTO LAS FOTOS DE LOS PECHOS, MAS ORDENADOS Y MAS DE CERCA, PARA KE SE VEA LA EVOLUCION MEJOR. UN SALUDO PARA TODAS

S
susane_6303411
5/3/10 a las 19:33

Gracias
hola chicas y gracias por responderme.Esta noche lo consulte con la almohada y creo que es mejor sin protesis,siempre pareceran mas naturales(en realidad lo son,mas pequeñas y bien puestas...)es que tenia entendido que luego se quedan vacias por arriba.
esta casi decidido,ahora a cer si me pueden hacer el preoperatorio por la S.S y a pedir cita.ya os cuento,un beso

L
lorna_9146138
5/3/10 a las 23:45

Dudas!!!
chicas ayudadme porfavor e ido hoy a hacerme el preoperatorio y he hablado con el cirujano, le pregunte que cual talla me dejaria y me dijo que la 100 y yo no dije na pero yo la veo grande tengo la 110 y me quitaria 2 tallas. vosotras que pensais? por favor ser sincera.
katy ya me queda na que nervioss uff
1 beso

K
kinga_6258726
6/3/10 a las 6:03
En respuesta a lorna_9146138

Dudas!!!
chicas ayudadme porfavor e ido hoy a hacerme el preoperatorio y he hablado con el cirujano, le pregunte que cual talla me dejaria y me dijo que la 100 y yo no dije na pero yo la veo grande tengo la 110 y me quitaria 2 tallas. vosotras que pensais? por favor ser sincera.
1 beso

Talla
Hola! Yo creo que lo de la talla tienes que decidirlo tú. Una fórmula es hincharte a mirar sujetadores de esa talla y pensar si eso es lo que quieres. A mí particularmente me parece mucho, pero depende de tu cuerpo y tu talla general. En cualquier caso, yo soy de las que piensa que, siempre dentro de la cordura, eres tú la que tiene que decidir la talla que te van a dejar. O por lo menos debatirlo con el cirujano y que te razone por qué esa talla y no menos.

yria007
yria007
6/3/10 a las 8:46

Dudas!!!
1 beso

Rosita
Mi cirujano me hizo algunas mediciones y por mi contorno , altura etc sacó la talla. El mismo dia de la operacion fue cuando hablamos de ello, él me recomendó la 90 y yo contesté que 90B asi que los dos de acuerdo. lo que te ha dicho la otra chica de mirar sujetadores es lo mas efectivo, yo iba a las tiendas y los ponia un poco asi por encima para hacerme una idea y la verdad es que te ayuda.
De todos modos consultalo con tu ciru y no te quedes con ninguna duda, tienes que llegar al quirofano confiando plenamente en lo que te va a hacer. Por cierto, cuando es el gran dia????????
Va a ser lo mejor que hagas en tu vida te lo garantizo y yo solo llevo tres dias con mis "chikis" nuevas.
UN BESITO wapa

K
kanta_6489755
6/3/10 a las 9:38

Dudas!!!
1 beso

Talla
hola mira yo tenia antes una 115, y mi cirujana me dijo ke me tenia ke dejara razon de mi contorno, me midio por debajo del pecho y tenia 92cm, osea ke me tendria ke dejar una 95.claro ke si por mi fuera me dejaba en una 90, pero lo ke no puede hacer es si tienes un contorno de 92 dejarte en una 85(por ejemplo) o lo ke kieras tu, porke si eres ancha, y te deja una 85, los sujetadores no te van a cerrar por detras.no te puedes meter un pantalon talla 40 si tu cintura es una 44,¿entiendes?no te cerraria el pantalon, claro ke por pedir yo tambien hubiera pedido una 90 pero no se podia por mi contorno.aun asi todavia ahora despues de 3 meses casi uso una 100 y en algunos sujetadores me tengo ke poner atras en los cierres un adaptador para ke me pueda ajustar.espero haberte ayudado.sino prueba a comprate un sujetador talla 95 o 90 y te lo pones por dbajo del pecho, haber si te cerraria,aunke sea comprate donde los chinos, ajjajaj, ke solo te cuestan 2.50euros.un saludo

Y
yanett_5957492
6/3/10 a las 13:45

3 meses despues
Hola hace mucho que no entro pero os voy a contar que tal voy 3 meses despues de la operacion. Por el tamaño yo sigo pensando que me hubiera quitado mas pero como me operaron el la SS pues es lo que hay, por si le sirve de consejo a la chica que le van a dejar una 100, a mi me parece mucho, yo tengo una 95 grandecita y me parece mucho. Las cicatrices pues ahí van, tengo de todo: la vertical derecha casi no se me ve, en los pezones muy disimuladas aunque un poco rojitas, las de abajo se ven un montos estan tan rojas que por partes parecen como moradas y en un trozo de la derecha me veo que se me está empezando a inflamar, creo que me está haciendo hipertrofia y por eso ya he empezado con las tiras de silicona en esa parte.
Las cremas me hecho dermatix y rosa mosqueta. La dermatix es un gel de silicona de secado rapido que previene y trata las hipertroficas y queloides, a mi parece que no me ha funcionado porque parece que me hace hipertrofia... Esta crema no te la puedes echar mientras tengas herida, tiene que estar totalmente cicatrizada. La rosa mosqueta si se puede echar encima de la herida, de hecho ayuda a cicatrizar, pero no vale echarla una vez al dia, me dijo una esteticien que hay que echarla 4-5 veces diarias, cada vez que se seque, volver a echar y masajear para una buena absorcion, pero esto es muy lento. Creo que voy a probar con regenerum que he visto unas fotos de alguien al que le ha ido muy bien y total creo que el dermatix no me hace mucho. Aseguraros que la rosa mosqueta es pura al 100% que no estmos para perder tiempo.
Ahora mismo de animo a veces plof porque me hubiera gustado tener menos pecho aunque me consuelo pensando que me han quitado 1 kilo en total y que eso es que antes tenia mucho mas, y por las cicas porque he tenido mucho miedo de que me hiciera hipertrofia y ahí está la maldición. Ya me hizo una vez en las orejas y tenia muchas papeletas de que me volviera a pasar, menos mal que está en la cicatriz de abajo y con la caida del pecho no se ve, pero yo si la veo.
A la chica que tiene los bebes de 6 meses yo la aconsejaria que esperara un poco a ver si el pecho vuelve por si solo a su tamaño anterior, porque ademas meterse en una operacion para una talla o dos no me parece recomendabla, ademas con un bebe tan pequeño y que al principio no debes moverte mucho no se si podras quedarte quieta y eso es importante para la recuperación que como se te habran los puntos la cicatriz es peor, no se valora los pros y los contras, pero una cicatriz tan grande para dos tallas no sé....
Para Gondola a mi tambien me salió el bulto al lado de la cicatriz ¿te acuerdas? pues a mi me dijo el ciru que era normal, necrosis grasa y que se iria absorviendo de hecho casi no me queda, solo un bultito pero está tan duro que parece un hueso en vez de grasa, a mi ya me han dado cita para septiembre y que no haga top less. ¿me puedes mandar la contraseña para ver las fotos?
Mucha suerte a las rpoximas y bienvenidas a las nuevas

L
lorna_9146138
6/3/10 a las 15:34

Gracias a toda!!!
muchas gracias a todas la verdad que no paro de pensar en eso yo mido 1'50 y peso 56 kg soy estrechita asi que no entendi mucho por que esa talla asi que lo llamare y le dire que si puede ser una 95, fyrum a cual talla corresponde la tuya ¿a una 95 grande?
cris me opero el 18 ya mismo que ganas uff
1 beso a todas

A
an_5704329
7/3/10 a las 13:45
En respuesta a yanett_5957492

3 meses despues
Hola hace mucho que no entro pero os voy a contar que tal voy 3 meses despues de la operacion. Por el tamaño yo sigo pensando que me hubiera quitado mas pero como me operaron el la SS pues es lo que hay, por si le sirve de consejo a la chica que le van a dejar una 100, a mi me parece mucho, yo tengo una 95 grandecita y me parece mucho. Las cicatrices pues ahí van, tengo de todo: la vertical derecha casi no se me ve, en los pezones muy disimuladas aunque un poco rojitas, las de abajo se ven un montos estan tan rojas que por partes parecen como moradas y en un trozo de la derecha me veo que se me está empezando a inflamar, creo que me está haciendo hipertrofia y por eso ya he empezado con las tiras de silicona en esa parte.
Las cremas me hecho dermatix y rosa mosqueta. La dermatix es un gel de silicona de secado rapido que previene y trata las hipertroficas y queloides, a mi parece que no me ha funcionado porque parece que me hace hipertrofia... Esta crema no te la puedes echar mientras tengas herida, tiene que estar totalmente cicatrizada. La rosa mosqueta si se puede echar encima de la herida, de hecho ayuda a cicatrizar, pero no vale echarla una vez al dia, me dijo una esteticien que hay que echarla 4-5 veces diarias, cada vez que se seque, volver a echar y masajear para una buena absorcion, pero esto es muy lento. Creo que voy a probar con regenerum que he visto unas fotos de alguien al que le ha ido muy bien y total creo que el dermatix no me hace mucho. Aseguraros que la rosa mosqueta es pura al 100% que no estmos para perder tiempo.
Ahora mismo de animo a veces plof porque me hubiera gustado tener menos pecho aunque me consuelo pensando que me han quitado 1 kilo en total y que eso es que antes tenia mucho mas, y por las cicas porque he tenido mucho miedo de que me hiciera hipertrofia y ahí está la maldición. Ya me hizo una vez en las orejas y tenia muchas papeletas de que me volviera a pasar, menos mal que está en la cicatriz de abajo y con la caida del pecho no se ve, pero yo si la veo.
A la chica que tiene los bebes de 6 meses yo la aconsejaria que esperara un poco a ver si el pecho vuelve por si solo a su tamaño anterior, porque ademas meterse en una operacion para una talla o dos no me parece recomendabla, ademas con un bebe tan pequeño y que al principio no debes moverte mucho no se si podras quedarte quieta y eso es importante para la recuperación que como se te habran los puntos la cicatriz es peor, no se valora los pros y los contras, pero una cicatriz tan grande para dos tallas no sé....
Para Gondola a mi tambien me salió el bulto al lado de la cicatriz ¿te acuerdas? pues a mi me dijo el ciru que era normal, necrosis grasa y que se iria absorviendo de hecho casi no me queda, solo un bultito pero está tan duro que parece un hueso en vez de grasa, a mi ya me han dado cita para septiembre y que no haga top less. ¿me puedes mandar la contraseña para ver las fotos?
Mucha suerte a las rpoximas y bienvenidas a las nuevas

Un mes y 19 dias feliz
HOLA CRITI, Y A TODAS LAS QUE NO NOMBRO, PERO QUE LEO TODOS LOS DIAS VUESTROS MENSAJES, YO YA LLEVO UN MES Y 19 DIAS, MEJOR IMPOSIBLE EN UNA SEMANA HAN CAMBIADO RADICALMENTE, NO HAY BULTOS NI DOLOR, HA MEJORADO LA TETI IZDA MI CIRU ME VIO LA SEMANA PASADA Y ESTA CONTENTO CON EL TRABAJO, QUIERO COMENTARTE CRITI QUE PIENSO COMO TU CREO QUE ME TENIA QUE HABER QUITADO UN POCO MAS, LAS VEO GRANDES , PERO CUANDO ME PONGO EL SUJETADOR DE LA 95C, NO SON TAN GRANDES, CHICAS YA PUEDO PONERME SUJETADOR NORMAL CON ARO,POR EL DIA PARA DARLAS FORMA ,ESO ME HA DICHO EL CIRU, Y TIRAS DE MEPIFORM DURANTE 4 MESES, QUIERO COMENTAR QUE HE VISTO MUCHOS ALBUNES, Y TODAS LAS VEO BIEN ,CADA UNA SOMOS DISTINTAS EN FORMA Y TAMAÑO , PERO TENGO QUE DECIR QUE HACEN MARAVILLAS Y AMI ME HA CAMBIADO LA VIDA EN EL SENTIDO DE ESTAR MAS ANIMADA SIN DOLORES DE CERVICALES, YA NO ME PESAN NO ME AHOGO, CRITI A MI ME FUE MUY BIEN CICAPOST DE ISDIN ANTES D ELA TIRAS DE MEPIFORM-TODAS LA QUE ANIMAIS A LAS FUTURAS OPERADAS GRACIAS , PORQUE A MI ME ANIMO MUCHO Y NO TUVE NADA MIEDO NI NERVIOS EL DIA DE LA OPERACION, GRACIAS GRACIAS A TODAS

diany101 hola
marvel41 HOLA GUAPA
ainoa89 reducion demamas
piedad64 Gracias
mastopexia21
fyrun
izarra40
piedad64
ainoa89
ibizblond
izarra40
ibizblond
mariaakelarre
vanep1981

angustias151
laura33126 Hola
monica28122

gondola35 h
pilarin711

utopia109
saray11781
rosita2224
delfin600 hola,
katy3312

BESOS A TODAS A LAS QUE SE ME OLVIDAN

yria007
yria007
7/3/10 a las 21:13

Bueno xicas ya paso

INCREIBLE PERO CIERTO, SI LLEGO A SABER QUE ESTO IBA A SER ASÍ LO HIUBIERA HECHO MUUUUCHISIMO ANTES.
os resumo un poco como fue todo ( a mi me gustaba cuando leia cosas asi porque me trankilizaba)
A las 8 de la mañana llegué a la clinica donde me hicieron un elctro, me pusiero la via y me sacaron sangre.
Sobre las 9 llegó mi cirujano a mi habitacion y empezó a dibujarme mientras discutiamos la talla que me iba a dejar, al final coincidimos en una preciosa 90B.
A las 9 y media nos fuimos a quirofano supertrankila, el equipo era estupendo y muy agradable. Intentanban quitarle hierro a la cosa y la verdad es que hasta nos reiamos bromeando con los "cubatas" que me estaba preparando el anestista.
Se me subio la tension durante la operacion por lo que estuve un ratito mas de la cuenta.
Desperté ya en la habitacion y al primero que vi fue a mi marido (to preocupao el pobre) le sonrei y me baje la manta que traia para enseñarle mis nuevas...............flipó.
La anestesia la pasé durmiendo, asi que divinamente, pero colocon xicas, eran la 1 de la madrugada y seguia borracha perdia.
Esa noche fue regulin, porque ya no tenia sueño y estaba muy incomoda por la postura. Pero dolor no tenia ninguno.
Al dia siguiente llegó el cirujano a las 9 me quitó los drenajes................NO DUELE NADA ES DESAGRADABLE PERO NADA MAS y para casa.
Y aki estoy mas feliz que una perdiz y preguntandome pq no lo habre hecho antes.
Deciros que no es para tanto, que no duele nada pero de verdad eh!! solo tengo que tomar antibioticos, antiinflamatorios y paracetamol para el dolor.
Asi que despues de soltar el rollo os dejo
besitos y animos para todas

KATY:xoxete felicidades por haberle ganao al Malaga

E
eneriz_8878741
7/3/10 a las 23:05
En respuesta a yria007

Bueno xicas ya paso

INCREIBLE PERO CIERTO, SI LLEGO A SABER QUE ESTO IBA A SER ASÍ LO HIUBIERA HECHO MUUUUCHISIMO ANTES.
os resumo un poco como fue todo ( a mi me gustaba cuando leia cosas asi porque me trankilizaba)
A las 8 de la mañana llegué a la clinica donde me hicieron un elctro, me pusiero la via y me sacaron sangre.
Sobre las 9 llegó mi cirujano a mi habitacion y empezó a dibujarme mientras discutiamos la talla que me iba a dejar, al final coincidimos en una preciosa 90B.
A las 9 y media nos fuimos a quirofano supertrankila, el equipo era estupendo y muy agradable. Intentanban quitarle hierro a la cosa y la verdad es que hasta nos reiamos bromeando con los "cubatas" que me estaba preparando el anestista.
Se me subio la tension durante la operacion por lo que estuve un ratito mas de la cuenta.
Desperté ya en la habitacion y al primero que vi fue a mi marido (to preocupao el pobre) le sonrei y me baje la manta que traia para enseñarle mis nuevas...............flipó.
La anestesia la pasé durmiendo, asi que divinamente, pero colocon xicas, eran la 1 de la madrugada y seguia borracha perdia.
Esa noche fue regulin, porque ya no tenia sueño y estaba muy incomoda por la postura. Pero dolor no tenia ninguno.
Al dia siguiente llegó el cirujano a las 9 me quitó los drenajes................NO DUELE NADA ES DESAGRADABLE PERO NADA MAS y para casa.
Y aki estoy mas feliz que una perdiz y preguntandome pq no lo habre hecho antes.
Deciros que no es para tanto, que no duele nada pero de verdad eh!! solo tengo que tomar antibioticos, antiinflamatorios y paracetamol para el dolor.

Me alegro, ahora a cuidarte en el post..
besos

K
kinga_6258726
8/3/10 a las 7:28
En respuesta a yria007

Bueno xicas ya paso

Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ahora toca cuidarse mucho.
Un abrazo.

N
nanci_8281487
8/3/10 a las 9:50

Buenos dias chicas
qué tal llevais el lunes???yo la semana pasada al final no pude entrar a deciros nada pero es que fui de culete toda la semana y este finde he estado en casa fatal con fiebre por las dichosas amigdalas!!al final me tendré que operar para que me las quiten pero es que me da pánico pués me he estado informando y en adultos esta operación es muy dolorosa y en el post se pasa muy mal y es muy lento pero es que yo cada dos semanas se me inflaman junto con los oidos y cada 3 meses aproximadamente ya me da placa y me pongo hasta 41 de fiebre y no es que sea muy bueno la verdad..en fin a ver que hago...
bueno aquí están nevando y hace muuuucho frio!!!!que kk de lunes ya sólo me faltaba eso jejeejejej...
YRIA guapa me alegro mucho de que te encuentres bien y de que no tengas dolores..cuidate mucho guapa
PIEDAD cariño cómo está todo por chile???espero que no te haya perjudicado mucho a ti y a tu familia porque la verdad es que ha sido una desgracia muy grande..
CRIS guapa cómo estás???qué tal esos nervios???
CRITI cariño me alegra mucho saber de ti...así ya hace tres meses desde que te operaste???madre mia como pasa el tiempo!!!
BLANMA cómo estás????
VRNC y tú qué tal estás cielo???
DIANA mi niña aquí me tienes..estoy bien ahora mucho mejor pero es que he estado muy chunga con las dichosas amigdalas..me tienen fritica y encima me da otitis y ya es lo peor...
KATY qué tal ha ido el finde????
PILARIN mi niña qué tal ha ido el finde????luego hablamos guapa...
ANGUSTIAS me alegro también de que te encuentres bien guapa!!!
VANEP te han dicho ya para cuando????qué tal tu casita???
HERMIONE ya te va quedando muy poquito para la boda!!!lo tienes ya todo????espero que no estes muy nerviosa...
bueno y al resto de las chicas os mando un beso y un abrazo enooorme que no tengo tiempo a saludaros a todas..a ver si esta noche con calma ya entro desde casa que ahí no tengo tantas interrupciones jejejejeje..que paseis un buen lunes..

yria007
yria007
8/3/10 a las 14:44
En respuesta a kinga_6258726

Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ahora toca cuidarse mucho.
Un abrazo.

Muuuuuxas gracias wapas
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y MENSAJES, OS DIGO QUE HABEIS TENIDO UN 90% DE CULPA DE QUE HAYA TENIDO EL VALOR DE HACER LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA. UN BESO MUUUU FUERTE PARA TODAS

K
kinga_6258726
8/3/10 a las 15:02

Anestesista
En mi caso el anestesista revisó los resultados de mi analítica, me hizo el cuestionario de historia médica y me hizo un electro. Nada más. Pero hablamos siempre del cirujano y el papel del anestesista es VITAL. Dale cualquier información de tu salud y tu historia médica (operaciones, alergias, enfermedades pasadas...) que se te pueda ocurrir. Pero no te asustes, eh? que la anestesia que se utiliza en este tipo de operaciones es bastante ligerita...
Un beso.

E
eneriz_8878741
8/3/10 a las 16:19

Pliegue
Hola Chicas
Acabo de llegar hace un rato de la consulta del cirujano, ya sabeis que me hace ir 2 veces en seman. Hoy ya me ha destapado los pezones y me he visto el pecho más completo. Los tengo bastante bien, pero.....Mañana tengo que volver porque salió un pequeño pliegue en la cicartriz que va por debajo, asi que me ha dicho que mañana me lo quita con anestesia local y estoy cagadita, la verdad es que yo ya pensaba que habia acabado, pero este tipo es bastante perfeccionista y me ha dicho que prefiere quitarlo para que quede todo bien. Las cicas son muy finas, finísimas....
Fyrun, en cuanto a lo de pelarte, mira yo parecia serpiente. Se lo dije al cirujano y me recomendó una crema que ha sido mano de santo, me la doy fuera de las cicatrices, tampoco en los pezones, pero es que a mi se me pelaba hasta la cara!!. es una crema RELIPIDIZANTE....este es el principio activo, si quieres te digo la marca pero es que no creo que sea la misma marca que en España, pídela asi en la farmacia....mañana le preguntaré si me puedo poner ya algo en las cicatrices aunque como me quite el pliegue dichoso seguro me tapa de nuevo con las tiras adhesivas....
Fyrum ¡te has puesto las bandas de silicona?...
besos
Por santiago la situación ya se va normalizando, al menos se puede ir al supermercado sin problemas

I
iraia_9592179
8/3/10 a las 18:55

Hola
estoy pensando operarme de reduccion ,no se que medico de Zaragoza es el mejor y cunto vale todo . si algen me puede audar.Gracias a todas

Z
zaida_6864947
8/3/10 a las 19:50
En respuesta a yria007

Bueno xicas ya paso

Ya queda menos, (mis dudas)
Hola a todas,
muchas gracias por todo vuestros comentarios la verdad es que animan bastante, y GRACIAS a GONDOLA Y PIEDAD, que habeis sido super amables y en los msjes privados...
yo tengo una duda acerca del TIEMPO de la RECUPERACION
, y es que yo no puedo coger más de 3 semanas para la operación, ya sabeis como están eso de los trabajos ahora, y me gustaría que me comentaseis como se está pasado ese tiempo según vuestra experiencia
si me envias alguna contra para ver algunas fotitos también os lo agradezco porque es de mis dudas
gracias a todas y seguir escribiendo que a las indecisas "cagadas " nos viene muy bien

besos a todas

O
oilda_5403006
9/3/10 a las 2:08
En respuesta a aizea_7258143

Me podrian operar por la seguridad social???
Hola! tengo 24 años. Me quiero reducir el pecho. Tengo una 95 camino de una 100 y soy muy alta y delgado. Asi que en mi cuerpo se ve exagerado!! tengo muchisimos complejos y problemas a la hora de relacionarme con la gente.
Que sintomas se tienen que dar para poder operarte por la seguridad social??No tengo dolores de espalda por el pecho. Si tienes porblemas psicologicos te lo pasa la ss? Aquellas que hos lo ha pasado la ss,os agradeceria que me contarais vuestras experiencias. Y por donde tengo que empezar para mover esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un besoooo!

Con esa talla no creo que la ss te opere.

Las que aqui estamos y nos opera la ss es por tamaños ya muy grandes que nos causan problemas fisicos
Yo tengo una 120 y no soy alta
Estaria la mar de encantada con la talla que tienes tu, pero claro si quieres operarte siempre te queda la opcion de ir a un cirujano privado

E
emmy_5533157
9/3/10 a las 8:13

Chicas, por finnnnnnnnn
Ya tengo fechaaaaaaaaa!
Ayer fui al cirujano y fijamos la fecha de la operación para el 14 de abril, o sea, que ¡¡¡¡¡empieza la cuenta atrás!!!!!.
La verdad es que de momento estoy muy tranquila, ya veremos según se vaya acercando el día, pero tengo tantas ganas que no creo que me entren ni nervios. Ademas el leeros día a día ayuda mucho porque sabes con qué te vas a encontrar tanto el día de la operación como los siguientes.

PIEDAD, ánimo, verás como lo del pliegue te lo hacen en un tris-trás y te quedan estupendas.( Mejor que tu ciru sea perfeccionista a que pase, no?)
Venga, ya nos contarás qué tal, un beso.

Y para todas las chicas de reducción, un abrazo enorme.

N
nanci_8281487
9/3/10 a las 17:09

Hola chicas
qué tal el martes????ya va quedando menos para el finde!!!se nota que estoy desesperada por que llegue el finde???jejejeje
IZARRA enhorabuena por tu fecha!!eso esta ahí mismo!!!ya verás que rápido llega y que pronto se pasa y para el veranito a lucir bikinis!!!
VANEP qué tal estás guapa???
KATY, DIANA y PILARIN teneis privi que he aprovechado ahora que estoy medio tranquilita para poder entrar pués estos dias voy a tope y no puede ser pués yo siempre estaba en charlita a diario y ahora voy bastante perdida y a muchas chicas no las conozco pero bueno espero irme poniendo al dia con todas..
PIEDAD cómo estás cielo???
MAKUTU espero que estes más animadita..cómo te encuentras????que tal la barriguita???
SANT cariño dónde estás?????te has fugao o qué????
LILY espero que pronto entres a decirnos algo y que estes un poco mejor guapa...
MARVEL te toca fichar que hace dias que no se te ve el pelo por aquí y eso no puede ser que nos vamos perdiendo y no me gusta
YRIA cómo te encuentras????
bueno y el resto de chicas qué tal estais???estoy un poco perdida con las próximas a operarse y las recien operadas...a ver si me leo bien la charla y me entero bien
un besote para todas y bienvenidas las nuevas

E
eneriz_8878741
9/3/10 a las 17:56

Hola chicas
Hola Chicas
Acabo de llegar del cirujano, ya me quitó el plieguecito. Me pincho anestesia local y ufffffff.....un poco de dolorcillo, la verdad tardo media hora, me lo ha tapado con gasas y tiras adhesivas y tengo que ir el próximo martes para que me quite los puntos...Ahora siento como pinchazos en esa zona, pero no dolor intenso. al menos por ahora y espero que me quede bien todo....
Gracias a todas las que os preocupais de como estamos aqui. Yo la verdad con ganas de poder salir de aqui, pero la cosa no esta facil ya que mi vuelo estaba para abril y van por orden de fecha.....Pero la vida se va normalizando, al menos aqui en la capital, aunque las replicas ponen los pelos de punta.
Fyrum ¿fuiste a la farmacia por la crema? yo he tratado de preguntar por la que te dio tu cirujano para la cicatriz pero aqui ni la conocen, seguiré con Rosa Mosqueta..
besos a todas y escribid que suba esto

E
emmy_5533157
9/3/10 a las 18:19

Hola!
CRIS, ánimo que ya no nos queda nada, a ti el 12 de abril y a mí 2 días después, el 14. Espero que tengas suerte y puedas hacertelo por asisa, pero de todas formas el precio de 4500 me parece un buen precio, a mí me sale 5000 y he mirado en otro sitio y me salía 5500, osea que 4500 está muy bien. Ya nos contarás.
PIEDAD, espero que ya haya pasado todo y estés fenomenal con ese retoque. Un besazo.
ROSITA, que eres la próxima, ya estás en puertas!! El tema de la talla a mí tambien me trae un poco loca, a mí en un principio me dijo el cirujano que me dejaría una 95D, pero me parecía demasiado grande. Mido 1,70 y peso 70 Kg, ahora uso una 95F, pero bajar sólo 2 tallas me parece poco para tanto lío que supone una operación, así que ayer se lo comenté al ciru y me dijo que me dejaría una 95C, pero que menos ya sería imposible con mi constitución. Bueno, al final serán 3 tallas, ya no está tan mal! Así que tú no te quedes con la duda, insiste, que si para algo nos metemos en esto es para quedar a gusto, no?
Bueno, un abrazo para todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook