Foro / Salud

chicas reducción

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 21:09
A
an0N_832277399z
22/3/10 a las 21:14
En respuesta a yria007

es muy triste que pasen estas cosas pq lo unico que se consigue es que no nos fiemos a la hora de pasar contras no se como pueden haber tios asi. Sintiendolo mucho a parti de ahora solo pasare mi contra a xicas ke lleven tiempo por aki y que yo vea realmente que van a operarse. Lo siento mucho.
UN BESO para todas

Qué gentuzaaaa....
Jo, yo si fuera un tío guarro me metería a ver tetis operadas de aumento, no de reducción llenas de cicas!! qué gente más raruna....y qué triste, sí...tú tranqui amiguita. Un beso enorme!!!!

Ver también

A
an0N_832277399z
22/3/10 a las 21:16
En respuesta a yria007

Alerta xicas, no me fio ni un pelo
BUENAS TARDES XICAS, HABER HE RECIBIDO ESTE MENSAJITO:

me llamo saray,de vitoria,28 años. podria ver tu album? muchas gracias de antemano y enhorabuena por haber realizado tu sueño. saray

ME DA Q PENSAR Q LA TAL SARAY NO ES MAS Q OTRO PERVERTIDO MAS DE LOS QUE ANDAN POR AQUI DANDO POR SACO.
LO PIENSO PQ NO VEO NADA DE ¿ELLA? POR ESTE FORO. AUNQUE CUANDO HE ENTRADO EN SU ESPACIO VEO QUE YA HABIA ESCRITO EN SEPTIEMBRE Y EN FEBREO PERO ACERCA DE UN AUMENTO DE PECHOS EN BURGOS.
EN Q QUEDAMOS ¿VITORIA O BURGOS?.
PODEIS COMPROBARLO, SU NICK COMPLETO ES SARAY11781.
ADEMAS NOS CONOCEMOS Y SABEMOS Q ES MUUY RARO Q UNA XICA Q ENTRA POR PRIMERA VEZ EN LA CHARLA PIDA UNA CONTRA.
ESTAD ATENTAS Y DECIDME SI OS HA PASADO A ALGUNA, YO ME HE QUEDADO MUUY RALLADA Y TRISTE.

SI POR CASUALIDAD ME EQUIVOCARA (COSA Q DUDO MUCHO) TE PIDO PERDON SARAY PERO SI NO ES ASI ............... BUF Q VIDA MAS TRISTE TIENES TIO.

UN BESO A LAS DEMAS Y AL LORO

Por cierto...
MartaB2 o algo así, yo le escribí un privi y me contestó, no me ha pedido contra ni nada, se opera en Madrid en breve
besitos!

E
eneriz_8878741
22/3/10 a las 22:15
En respuesta a an0N_832277399z

Por cierto...
MartaB2 o algo así, yo le escribí un privi y me contestó, no me ha pedido contra ni nada, se opera en Madrid en breve
besitos!

Martab2
Bueno Martab2 perdona si es que estas por aqui en el foro, ya parce que me han confirmado otras chicas que si, pero es que me he quedado un poco asqueada con este asunto....En fin...tendremos que tener mas cuidado, pero marsita hay tios pa todo!!!! anda que no hay gente pervertida!!!!!
Besos y sigue tu recuperacion
Besos

E
emmy_5533157
22/3/10 a las 22:19

Buenas noches a todas!
Hola chicas, ya sólo me quedan 22 días, estoy deseando que se me pasen rápido, sobre todo viendo lo bien que estais quedando todas.
MARSITA, ROSITA me alegro de que todo os haya ido bien, ahora a cuidarse y descansar.
PIEDAD, guapa, he visto tus nuevas fotos y la verdad es que hay una diferencia abismal entre las del principio y ahora, se nota que van fenomenal y te van a quedar estupendas! Por cierto que talla te han dejado? Es que yo sigo ahí erre que erre con lo de la talla...Un besazo.
YRIA, el tema que comentas hace algún tiempo que en la charla de aumento algunas chicas sacaron un listado de tíos guarros que se hacían pasar por chicas para ver sus fotos, pero no sé si los nombres que comentais aparecían o no, ya no sé por dónde andará esa lista pero sería cuestión de buscarla y comprobarlo....esque hay cada tío que.....Pero bueno tú tranquila, con no pasar la contra ya está. Lo peor es que pagarán justas por pecadores.....
PESIGOLLA, ánimo que ya no te queda nada, y tranquila.
FYRUN me alegro mucho de que andes un poco más animadilla, un beso.
Bueno y a todas las demás chicas de reducción un abrazo y a las que estais como yo a punto de caramelo recordaros que por fin vamos a realizar nuestro sueño y por eso no tenemos que estar nerviosas ni con miedos sino todo lo contrario: super animadas y llevando a rajatabla eso de "pa tras, ni pa tomar impulso".

C
chifae_5753982
23/3/10 a las 10:38

Buenos días!!!!
ay dios como te llves varios días sin antrar es que no te enteras de na!!!pero bueno,que es lo que ha pasao????

bueno sólo deciros que es que estoy un poco liadilla sin tiempo pa na,pero me acuerdo todos los días de vosotras ,ya ha visto que ROSITA Y MARSITA,se han operado ya ,bueno espero que todo saliera bien ya ahora os recupereis prontito ,ok....
DIANA Y NINETA,ay chicas ni contestaros los privis puedo,bueno veo que andais un poco como yo ,perdidillas ,pues ésto no puede ser ,con lo de chicas que hya nuevas ,nos estamos quedando rezagadas en porder ayudarlas pero ,bueno está el resto de las chicas que sílo hacen.
PILARIN,bueno qué?como vas ......
YRIA,que al final ya sabemos pa que andaba" La Campa" por allí,..jijijiji...y por lo demás tranquí ,las mujerres tenido un sexto sentido en saber cuando no són lo que parecen las personas,
PIEDAD,va todo bien'ya tienes fotos nuevas?ay pásmae la contra anda que yo sí soy de confianza,jajajaja.

BUENO CHICAS NO TENGO MUCHO MAS TIEMPO ,A VER SI LUEGO ME PASO CON MAS CALMA,A TODAS DECIROS QUE AUNQUE NO OS NOMBRE (es que estoy mu mal de la mente,jajaja).me acuerdo de vosotras ,a las que estais recien operaditas ,cuidaros mucho,a las que están en puertas ,ya sabeis ,tranquilidad sobre todo ,a las que tengan dudas este es el mejor sitio donde podeis entrar ,a mis veteranas dejaros ver un poco mas ,a las que ya no entran acordaros de nosotras ,a las nuevas,suerte y palante...y
que tengais todas un buen día ,un besito.

N
nanci_8281487
23/3/10 a las 11:08

Buenos dias chicas
qué tal llevais el martes??
YRIA que me estás contando???un pervertido al acecho???que asco de verdad!!yo no lo entiendo si para eso ya hay páginas guarrillas!!que asco!!en fin pués nada a vigilar muy mucho a quien se le da la contra y ya está...
HADE guapa lo de las ganas de llorar es normal pero tienes que pensar en todo lo bueno que conlleva y la ilusion de cumplir el sueño de quitarte ese peso de encima para tener un pecho acorde, bonito y bien altito!!!yo cuando me operé estaba super contenta pero claro también tenía miedo pués no me había operado nunca y no conocía la operación ni a nadie operada..pero vosotras teneis la ventaja de saber que todas estamos aquí contado nuestra experiencia y veis que estamos muy contentas!!!
MARSITA Y ROSA qué tal os encontrais?????al final como habeis visto ha sido todo muy rápido verdad???es peor cuando esperas que llegue el dia a el mismo dia en concreto verdad????ahora a cuidaros muchísimo!!!
KATY guapetona mia que veo que vas a tope!!!yo también hija que asco de verdads!!!me da mucha rabia porque hay dias que no puedo entrar, cuando llevo como tres años haciendolo casi a diario..y claro veo chicas que no conozco y me pierdo!!!en fin a ver si toca la loteria y tenemos más tiempo para poder entrar jejejejejeje
DIANA guapetona he visto que tengo un privi tuyo, luego miro de contestarte guapa..
PILARIN cómo va por esas tierras????empieza ya el calorcito????ahora ya playuki ehhhhh!!!luego te escribo guapetona
MAKUTU cómo estás guapa????espero que estes más animada..
FYRUN te pasé un privi...espero que pases muy buen dia guapa
PIEDAD cómo estás????
bueno chicas os tengo que dejar que ya me reclaman!!!a ver si tengo ya tiempo de una vez y paso con más calma
un besote para todas y que paseis un muy buen dia!!!

yria007
yria007
23/3/10 a las 11:12

Otro mensajito de saray
ESTE ES EL MENSAJE QUE TENIA ESTA MAÑANA: (lo he copiado y pegado)

perdona,el otro dia te mande un mensaje privado. no se si es que no quieres mandarme la contraseña y enseñarme el album,o que se te ha pasado. al menos ...podrias haberme contestado. sin mas me despido. para lo que sea, saray

NO SE HA DIGNADO NI SIQUIERA A MIRAR POR EL FORO, SI NO HUBIERA VISTO LOS COMENTARIOS NO?
XICAS ES SOLO A MI? O ESTA MANDANDO A ALGUNAS MAS.
KE HAGO? ESTOY PASANDO DE EL Y NO LE CONTESTO. COMO PUEDO AÑADIRLO A LA BLACK LIST?
DECIDME POR FAAAA

A
an0N_832277399z
23/3/10 a las 11:21
En respuesta a nanci_8281487

Buenos dias chicas
qué tal llevais el martes??
YRIA que me estás contando???un pervertido al acecho???que asco de verdad!!yo no lo entiendo si para eso ya hay páginas guarrillas!!que asco!!en fin pués nada a vigilar muy mucho a quien se le da la contra y ya está...
HADE guapa lo de las ganas de llorar es normal pero tienes que pensar en todo lo bueno que conlleva y la ilusion de cumplir el sueño de quitarte ese peso de encima para tener un pecho acorde, bonito y bien altito!!!yo cuando me operé estaba super contenta pero claro también tenía miedo pués no me había operado nunca y no conocía la operación ni a nadie operada..pero vosotras teneis la ventaja de saber que todas estamos aquí contado nuestra experiencia y veis que estamos muy contentas!!!
MARSITA Y ROSA qué tal os encontrais?????al final como habeis visto ha sido todo muy rápido verdad???es peor cuando esperas que llegue el dia a el mismo dia en concreto verdad????ahora a cuidaros muchísimo!!!
KATY guapetona mia que veo que vas a tope!!!yo también hija que asco de verdads!!!me da mucha rabia porque hay dias que no puedo entrar, cuando llevo como tres años haciendolo casi a diario..y claro veo chicas que no conozco y me pierdo!!!en fin a ver si toca la loteria y tenemos más tiempo para poder entrar jejejejejeje
DIANA guapetona he visto que tengo un privi tuyo, luego miro de contestarte guapa..
PILARIN cómo va por esas tierras????empieza ya el calorcito????ahora ya playuki ehhhhh!!!luego te escribo guapetona
MAKUTU cómo estás guapa????espero que estes más animada..
FYRUN te pasé un privi...espero que pases muy buen dia guapa
PIEDAD cómo estás????
bueno chicas os tengo que dejar que ya me reclaman!!!a ver si tengo ya tiempo de una vez y paso con más calma
un besote para todas y que paseis un muy buen dia!!!

Nineta, katy y demás
Estoy estupenda!! Ayer me quitaron casi todos los puntos, hoy hago 1 semana nada más, pero me encuentro bien, me veo mejor y encima para rematar mi buen humor me he podido DUCHAR (cómo lo echaba de menos, por dios...) y lo mejor de todo es que no me ha dado grima ni me he mareado (que era un poco mi miedo....)
Ya las tengo bastante desinflamadas, aún con las tiritas y eso, pero el jueves cuando vaya a la cura me han dicho que me enseñarán a hacerme las curas en casa ya. El ciru está super contento con el resultado y con la evolución que llevo, me dice que me hicieron un favor no operándome en la SS, así me han podido operar ellos y dice que mejor no me podrían haber dejado!!jajajaja
Iré actualizando el album cuando vaya añadiendo fotillos (es que como llevo sólo una semanita, pues como que muchas fotos no tengo, jejejeje)...
Un beso enorme para todas y de verdad, que lo que hacéis aquí no tiene precio, sois un apoyo IMPRESCINDIBLE! Asi que las nuevas que aún no se hayan operado, no dudéis en meteros por aquí, que esto está lleno de ángeles!
Os quiero nenas

A
an0N_832277399z
23/3/10 a las 11:39

2000 euros????
es para pensárselo....jejejejeje
nada, a la blacklist!!!!
besitos a todas

M
marga_6913052
23/3/10 a las 12:22

Reduccion el dia del padre
Hola a todas!!! el viernes 19 de marzo me realizaron la reducioón mamaria y una lipo.
La operación de las 2 cosas fue genial ya que no me entere de nada,claro estaba dormidita.
Lo que me ha dolido más es la lipio,Hasta ayer lunes lleve el drenaje,por si acaso salia más porqueria,pero la verdad es que los drenajes estaban limpisimos,lo paso fatal con la lipo,ya que creia que no iba a ser tan duro el post,me duele la espalda,el culete,las costillas o sea parece que me ha pasado un camión por encima,pero el medico dice que es norma,asi que voy con medicamento por el dolor.
Seguramente mañana ya podre empezar a andar un poco más,ahora lo unico que hago es ir de un lado a otro de la casa.
Bueno chicas animaros a todas a operaros,yo de todas formas todavía no me he visto a mis lolas,cuando este un poco más recuperadas las mirare.
Un beso

yria007
yria007
23/3/10 a las 12:37

Ke le den
la he mandado a mi black list y ya no puede molestarme mas. He actualizado el album, echarle un vistacito y me deciis que os parece la evolucion. besitossss

E
eneriz_8878741
23/3/10 a las 13:45

Buenas
Hola Chicas, buenos días para mi, tardes para vosotras....
Como estais : marsita, rosita, Yria, Fyrum, izarra...etc...y todas las demas....
A las que habeis visto mi album y me habeis contestado, gracias por el ánimo....!!!! A las recien operadas pues tranquilidad con el post...
Os cuento que desde hace un par de dias tengo como un dolorcillo, asi como cuando se te inflaman antes de la regla en el pecho derecho, por el lado más abajo de la axila y este pecho está mas duro que el otro, es que yo yo un poco paranoicxa y empiezo a darle vueltas a la caneza y me hago un mundo, alguna de las operadas ha sentido algo parecido.
De todas formas el jueves voy a la consulta del cirujano y le comentaré.
Otra duda a las veteranas cuándo os pudieron hacer ecografias de mamas? Cuanto tiempo pasó? Es que yo ya estoy pensando que si pueden me hagan una...para el 4 de abril casi llego a los 2 meses de operada.
Bueno Yria bien por mandar a la tal saray ala black list,....A mi esa no me ha escrito...
Besos

K
kinga_6258726
23/3/10 a las 14:40

Intrusos
Hola a tod@s: Estos días he estado un poco desconectada y veo que Yria ha tenido un pequeño problema con algún/a tarado/a. No le des importancia. Yo creo que por estos foros pulula de todo. Pero se ve de lejos quién sabe de lo que hablamos y quién no. No descartes la idea de que se trate de algún cirujano (creo que también entran de vez en cuando para ver si se dice algo de ellos). En cualquier caso, con no hacer caso es suficiente. No te ralles porque no merece la pena. Por cierto, tu resultado, perfecto. Y lo que aún va a mejorar eso.
Cuídate mucho.
Besos.

K
kanta_6489755
23/3/10 a las 14:40
En respuesta a eneriz_8878741

Buenas
Como estais : marsita, rosita, Yria, Fyrum, izarra...etc...y todas las demas....
A las que habeis visto mi album y me habeis contestado, gracias por el ánimo....!!!! A las recien operadas pues tranquilidad con el post...
Os cuento que desde hace un par de dias tengo como un dolorcillo, asi como cuando se te inflaman antes de la regla en el pecho derecho, por el lado más abajo de la axila y este pecho está mas duro que el otro, es que yo yo un poco paranoicxa y empiezo a darle vueltas a la caneza y me hago un mundo, alguna de las operadas ha sentido algo parecido.
Otra duda a las veteranas cuándo os pudieron hacer ecografias de mamas? Cuanto tiempo pasó? Es que yo ya estoy pensando que si pueden me hagan una...para el 4 de abril casi llego a los 2 meses de operada.
Bueno Yria bien por mandar a la tal saray ala black list,....A mi esa no me ha escrito...
Besos

Holaaa
hola wapa, te diré ke a mi, con mes y medio me tuvieron ke hacer una ecografia por un bulto ke tengo por debajo del pecho.asi ke ya sabes, ke a mi por lo menos si ke me han echo.un saludo

E
eneriz_8878741
23/3/10 a las 15:03
En respuesta a kanta_6489755

Holaaa
hola wapa, te diré ke a mi, con mes y medio me tuvieron ke hacer una ecografia por un bulto ke tengo por debajo del pecho.asi ke ya sabes, ke a mi por lo menos si ke me han echo.un saludo

Gondola35
Hola
El bulto ya lo tenias antes de operarte o te salio despues? te dolia? Yo no se yo tengo esa parte como dura....y me esta entrando el panico....Te dolio cuando te hicieron la ecografia? es que yo si me presiono aho me duele.
Besote

A
an0N_832277399z
23/3/10 a las 15:10

Buenas
Besos

Hola piedad!
Cómo vas guapa? No te preocupes por lo del dolor. La fisio que me da los masajes de drenaje en el pecho me ha dicho que voy a sentir millones de "dolores"/"sensaciones" diferentes en las próximas semanas, que no me ralle, porque todo es parte de la cicatrización y recuperación, que es todo normal, que habrá zonas que se pondrán más duritas (donde se juntan los tejidos grasos que antes no estaban juntos) y que tieneden a disolverse con el tiempo...ante todo pregúntale al ciru y quédate tranquila, ya verás como te dice algo parecido y que al final no será nada de nada
Yo como ves fenomenal, no me quejo nada y estoy encantada de la vida, a ver si continúo así y no se me tuerce...jejejeje
Un besote cielo

E
eneriz_8878741
23/3/10 a las 17:51

Ni idea
Chica,
Yo no tenia ni idea de todo esto que cuentas...Ni de lo del "colgajo", que no acabo de comprender que es, ni de la areola....A mi me hann hecho una reduccion normal, sin protesis ni nada de eso y para la areola el medico llevo un molde dibujo con eso encima de la areola y otro para ver donde tenia que cortar y ya..pero no me pregunto si la queria mas pequeña o grande....Yo eso de que quedan mas rellenas por arriba tampoco lo sabia.
me estoy dando cuenta con todo lo que contais que soy una ignorante total...
Besos

yria007
yria007
23/3/10 a las 18:03

Colgajo???
no sé a mi lo que si me explicó es que usaba la glandula mamaria como relleno retirando toda la grasa de alrededor y lo del pezon pues ni idea y me lo hizo como a piedad. Traia como una especie de plantila que le sirvio de guia cuando me hizo los dibujitos antes de bajar al quirofano.
No te emparanoyes demasiado q muchas veces no es bueno saber tanto pq pa lo unico q sirve es para rallarte mas, dejalo a hacer q ya veras q estupenda te deja, o ves a alguna xica descontenta por aki??????
un besoooooo

E
eneriz_8878741
23/3/10 a las 18:08

Te quedaran de cine
Joe..Yo creo que todas las que teniamos tetonas deberiamos haber ido con uno como el tuyo!!!! al menos yo, que tenia ubres en vez de tetas..!!! y asi como dices nos reconstruia para siempre!!!!, ja..ja..
Veras como quedas de cine!!!! si el tipo es bueno y tu le has dado caña no se va a olvidar de tu cara cuando te vaya a operar....Animo ! ¡y que dia te operas???...la verdad es que en este foro una aprende muchiiisimoooo
besos

K
kanta_6489755
23/3/10 a las 18:14

Gondola35
Hola
El bulto ya lo tenias antes de operarte o te salio despues? te dolia? Yo no se yo tengo esa parte como dura....y me esta entrando el panico....Te dolio cuando te hicieron la ecografia? es que yo si me presiono aho me duele.
Besote

Hola piedad
hola wapa, no soy a la unica ke le ha salido ese bulto, no me acuerdo ahora de kien tambien llo tuvo,. me salio al de 15 dias de la operacion, y yo me asuste tanto ke fui al de 1 mes y medio, viendo ke no se me kitaba, me fui al hospital, y me hicieron una eco, no hacen daño,y me dijeron ke trankila ke debe de ser de la operacion ke sale, porke como nos hacen tanto por dentro ke se forma eso. despues volvi donde mi cirujana y se lo comente por segunda vez, ke estaba mu preocupada porke era duro, y doler no me duele, lo unico ke al dormir de ese lado y me cambio de posicion si ke noto molestia.la cirujana me dijo, ke trankila, ke eso lo puedo tener bastantes meses mas, y ke si vemos ke en un año no se me va, ke lo kita y ya esta, no lo doy mucha importancia, ya veremos, si ke es verdad, ke segun mi pareja me dice ke lo tengo menos, pero yo lo veo un pelin igual, ya veremos, hasta julio no vuelvo.un saludo

A
an0N_832277399z
23/3/10 a las 19:30

Ni idea
Chica,
Yo no tenia ni idea de todo esto que cuentas...Ni de lo del "colgajo", que no acabo de comprender que es, ni de la areola....A mi me hann hecho una reduccion normal, sin protesis ni nada de eso y para la areola el medico llevo un molde dibujo con eso encima de la areola y otro para ver donde tenia que cortar y ya..pero no me pregunto si la queria mas pequeña o grande....Yo eso de que quedan mas rellenas por arriba tampoco lo sabia.
me estoy dando cuenta con todo lo que contais que soy una ignorante total...
Besos

Colgajo es genérico...
jejejeje, creo que colgajo es cualquier porción de tejido que queda así, como un colgajo El trozo de piel que mantienen unido al pezón cuando te lo ponen en su sitio también es un colgajo...Aunque pueden hacer colgajos artificiales para injerto...mira a ver si es con colgajo propio o ajeno, jejejeje...tu ciru sabrá, confía! Yo hasta ahora no he visto muchos pechos vacíos por arriba (yo lo tengo bastante llenito aún a pesar de la reducción...) y lo del pezón igual que a las demás, con plantilla y no me preguntron si lo quería más grande o más pequeño
Ya nos contarás!
besitos a todas

A
an0N_832277399z
23/3/10 a las 22:39

Ánimo fyrun!!!
No estés deprimida, que ahora llega el buen tiempo y hay que estar contenta (además con tetis nuevas y más monas....chica, ¿se puede estar mejor?)
Hazte la manicura, vete a la pelu y que te dé el aire, no puedes estar así
Todas tenemos nuestras cosillas, la vida no es fácil ni perfecta, pero por si te sirve, mi lema es que intentes solucionar todo lo que tiene solución. y si algo no tiene solución o la solución no depende de ti...pues chica, para qué amargarse, habrá que convivir con ello de la mejor manera posible, ¿no? Visualiza las soluciones y no habrá quién te pare!
un millón de besos

F
fe_9056837
23/3/10 a las 23:01

Si alguien me ayuda gracias
Hola!
Llevo unos dias mirando el foro y la verdad ta y como decis muchas de vosotras ayuda leeros, mas que nada porque da animosy he visto que de verdad operarse de reduccion es una satisfaccion para las que ya se han operado.
Hace poco que ya me he propuesto operarme ya que antes no me lo habia planteado mas que nada por temas economicos,miedo o indecision... Tengo 22, soy de Barcelona y en cosa de un mes me operare en la quiron. solo querria saber si alguna se lo ha hecho en esta clinica y que tal... y tambien a ver si hay alguien que le aigan hecho solo la intervencion con el metodo de cicatriz vertical en vez de la T ... agradecere mucho si alguien me contesta.

Gracias!

A
an0N_832277399z
23/3/10 a las 23:23
En respuesta a fe_9056837

Hola!
Llevo unos dias mirando el foro y la verdad ta y como decis muchas de vosotras ayuda leeros, mas que nada porque da animosy he visto que de verdad operarse de reduccion es una satisfaccion para las que ya se han operado.
Hace poco que ya me he propuesto operarme ya que antes no me lo habia planteado mas que nada por temas economicos,miedo o indecision... Tengo 22, soy de Barcelona y en cosa de un mes me operare en la quiron. solo querria saber si alguna se lo ha hecho en esta clinica y que tal... y tambien a ver si hay alguien que le aigan hecho solo la intervencion con el metodo de cicatriz vertical en vez de la T ... agradecere mucho si alguien me contesta.

Gracias!

Hola mila
Yo me he operado en la Quirón, pero la de Madrid con el Dr. Martín del Yerro. Desde luego es una institución de confianza, eso no lo dudes
Lo de la cicatriz sólo vertical no sé, no conozco a nadie, sorry!
Ánimo y ya nos contarás!!

F
fe_9056837
23/3/10 a las 23:47

Hola mila
Yo me he operado en la Quirón, pero la de Madrid con el Dr. Martín del Yerro. Desde luego es una institución de confianza, eso no lo dudes
Lo de la cicatriz sólo vertical no sé, no conozco a nadie, sorry!
Ánimo y ya nos contarás!!

Asias
Gracias por contestar ! .. mi cirujano se llama J.M. Serra Renom ... no tngo referencias directas de nadie pero es el que mas cofianza me da por curriculum y como persona. Lo de la cicatriz vertical ya intentare a ver si alguien sabe del mas del tema

L
lida_8729894
24/3/10 a las 11:15
En respuesta a yria007

Colgajo???
no sé a mi lo que si me explicó es que usaba la glandula mamaria como relleno retirando toda la grasa de alrededor y lo del pezon pues ni idea y me lo hizo como a piedad. Traia como una especie de plantila que le sirvio de guia cuando me hizo los dibujitos antes de bajar al quirofano.
No te emparanoyes demasiado q muchas veces no es bueno saber tanto pq pa lo unico q sirve es para rallarte mas, dejalo a hacer q ya veras q estupenda te deja, o ves a alguna xica descontenta por aki??????
un besoooooo

Reduccion
hola os leo jo que envidia que ya esteis unas cuantas operadas jajaj bueno a mi ya mismo me llegara tambien y estoydeseando de hacerlo. el caso es que ya me vio el ciru y estoy para la mamo el dia 5 de abril lo que no se que va despues de la mamo a ver si me podeis ayudar porfaaaaaaa que siempre escribo y no me responde nadie bueno a ver si os acordais de mis porfaaaaaaa jajajaj bueno chicas muchos besos y nada gracias por todo si podeis ayudarme .a una cosa teneis razon con lo de los pervertidos que asco pordios pero bueno por aqui hay de todo que le vamos hacer bueno un beso muy grande a todas y parfa contestarmeeeeeeeeeeeee

C
chifae_5753982
24/3/10 a las 13:20

Que tal mis chicas?
MARSITA Y ROSITA,espero que todo vaya cuidaros mucho.
YRIA,cómo vas ,estupenda,seguro.
PIEDAD,enhorabuena otra vez ,estás muy bien.
FYRUM,te he mandao un privi contandote lo de las tiras.....
GONDOLA,tú como sigues guapita?
NINETA Y DIANA,mis veteranas,que tal el día chicas,teneis privi.
SANT,amiga dónde andas?
MARVEL ,cariño como estás?
LILY,chica espero que todo se vaya superando.
ALICAR,y tú dinos que al menos todo está mas o menos bien.
ROSA,que es de tu vida?
VIVIAN,no te irias a l final a Cuba otra vez?
PILARÍN,espero que todo vaya genial.
ANGUSTIAS ,hace tiempo que no te veo?
VANEP,cómo vas ,ya sabemos el día?
HERMIONE,ayyy la preisler??con el bodorrio no qiere saber na de nosotras.
MAKUTU,nena espero que todo vaya genial ,que te encuentres mas animada y que Natalia te devuelva la alegría.
SYRUP,hace mucho que tampoco te vemos??

Bueno ,me vais a perdonar ,ehhh,sé que hay mucha chica nueva ,me voy a tener que hacer una lista.......sólo deciros que ánimos a todas las que se lo están pensando ,que ésto nos cambia la vida y que palante que no lo duden y que no tengais dudas de nada y que cada doctor es distinto y nosotras también ......
.ah la chica que pregunta sólo por la vertical ,creo que por aquí hay chicas operadas así ,pero no recuerdo bien ,quienes son..

pues nada chicas que tengais todas un buen día,que yo sí lo estoy teniendo por ahora ,un besito.

L
liling_8309298
24/3/10 a las 13:26

pero que pasada!!!!
Hola wapis, llevaba un tiempecito sin entrar porque voy super liada en el trabajo y este finde me he ido a barcelona, pero acabo de flipar con lo que he leido.
Yria me parece super fuerte que un tio se haga pasar por tia para ver tetas operadas, esto ya es lo último... se supone que todas estamos en la misma situación, o esperando para operarnos (como es mi caso por la ss) o recien operadas.
Yo aqui sigo sin novedades esperando que me llamen, esto es desesperante porque no puedo hacer planes de ningún tipo, lo único que sé es que me operan antes del 18 de julio.
A las recien operadas, espero que tengais un post buenisimo como el de Yria, que además ha quedado genial!!!!
Y a las que se van a operar muchos ánimos y que vais a quedar estupendas.
Un besito a todas.

E
emmy_5533157
24/3/10 a las 13:54

Hola!

Gracias!

Hola!
Creo que ese tipo de intervención con cicatriz sólo vertical se lo habían hecho a una chica que tiene de nick BLANMA1964, si no recuerdo mal, porque fue muy amable conmigo y ha sido una de las chicas majísimas de este foro que me dejó ver sus fotos. Intenta ponerte en contacto con ella a ver que te cuenta.
Un saludo.

X
xiaoya_7093419
24/3/10 a las 14:09
En respuesta a liling_8309298

pero que pasada!!!!
Hola wapis, llevaba un tiempecito sin entrar porque voy super liada en el trabajo y este finde me he ido a barcelona, pero acabo de flipar con lo que he leido.
Yria me parece super fuerte que un tio se haga pasar por tia para ver tetas operadas, esto ya es lo último... se supone que todas estamos en la misma situación, o esperando para operarnos (como es mi caso por la ss) o recien operadas.
Yo aqui sigo sin novedades esperando que me llamen, esto es desesperante porque no puedo hacer planes de ningún tipo, lo único que sé es que me operan antes del 18 de julio.
A las recien operadas, espero que tengais un post buenisimo como el de Yria, que además ha quedado genial!!!!
Y a las que se van a operar muchos ánimos y que vais a quedar estupendas.
Un besito a todas.

Hoy me quitan los puntoss
Hola chicas, hacia un monton que no entraba..hoy me quitan los puntos, espero que no me duelaa aghhhh..la verdad es que las tengo bastante bien(los ultimso dias me han tirado mas los puntos) y nada con ganas ya de poder ponerme un suje bonito...veo que todas estais bastante bien me alegro un monton..bueno chicas ya os contare que tal me ha ido, ok..besotes.

K
kanta_6489755
24/3/10 a las 14:21

Hola!

Gracias!

Vertical
hola wapa, yo tengo la cicatriz solo vertical, ahora no se el motivo porke me hizo eso, me imagino ke sera porke no me tuvo ke sacar mucho, me kito 400 de cada, y me dijo ke iba a procurar no hacerme la horizontal,y asi fue, no me explico mas.tambien te digo, ke yo creo ke se cura mas rapidamente solo la vertical ke teniendo la T, ademas puedes levantar los brazos nada mas salir de la operacion, por lo menos yo, y al 5 dia estaba ya planchando. un saludo, si kieres preguntarme algo, dime, lo mio fue por la ss. un beso

I
isilda_7847525
24/3/10 a las 17:01

Hola!

Gracias!

Cicatriz en vertical.
Hola yo he visitado a un doctor que hace la reduccion así en muy pocos casos utiliza la T invertida la verdad es que tiene muchas ventajas pues los puntos por fuera se reducen a la mitad con lo cual el post-operatorio es mas rápido,a mi me dijo que se me operaria hoy y que mañana me quitaria drenajes y me pondria el suje que el me manda, yo me quede perpleja pues mi madre que tiene hecha la T invertida recuerdo que se fue a casa con los drenajes puestos y los tubo 3 dias y toda vendada como si fuera un corsé, pero tambien te digo que yo no conozco a nadie uq se lo haya hecho así un saludo,espero haberte ayudado.Yo de no entrarme en la S.S me lo hubiera hecho con este doctor.

A
an0N_832277399z
24/3/10 a las 18:20
En respuesta a xiaoya_7093419

Hoy me quitan los puntoss
Hola chicas, hacia un monton que no entraba..hoy me quitan los puntos, espero que no me duelaa aghhhh..la verdad es que las tengo bastante bien(los ultimso dias me han tirado mas los puntos) y nada con ganas ya de poder ponerme un suje bonito...veo que todas estais bastante bien me alegro un monton..bueno chicas ya os contare que tal me ha ido, ok..besotes.

Dafne, hace cuánto que te operaste?
Yo me operé el día 16 y me los quitaron el lunes pasado día 22 (vamos, me quitaron los 6 puntos externos que tengo, que el resto al parecer son reabsorbibles...) Es raro que me los hayan quitado tan pronto? Estoy un poco flipada, porque mi cirujano me dice que haga todo lo que a vosotras os dicen que no hagáis (como levantar los brazos desde que salí del quirófano)...
A ver si se me van a quedar chuchurrías....

A
an0N_832277399z
24/3/10 a las 18:26
En respuesta a kanta_6489755

Vertical
hola wapa, yo tengo la cicatriz solo vertical, ahora no se el motivo porke me hizo eso, me imagino ke sera porke no me tuvo ke sacar mucho, me kito 400 de cada, y me dijo ke iba a procurar no hacerme la horizontal,y asi fue, no me explico mas.tambien te digo, ke yo creo ke se cura mas rapidamente solo la vertical ke teniendo la T, ademas puedes levantar los brazos nada mas salir de la operacion, por lo menos yo, y al 5 dia estaba ya planchando. un saludo, si kieres preguntarme algo, dime, lo mio fue por la ss. un beso

Gondola, yo tengo t invertida...
y mi post operatorio está siendo como fue el tuyo, salí de quirófano con los drenajes puestos, pero pudiendo levantar los brazos (de hecho mi cirujano me obligaba a levantarlos) y al día siguiente me quitaron los drenajes, los vendajes, me pusieron el suje deportivo y me mandaron a casa! No me he puesto a planchar (porque lo odio, jejeje) pero el día siguiente al alta me fui de compras tan tranquila porque no me dolía nada y me encontraba fenomenal...
A mí me quitaron 525gr de cada...
yo creo que igual el post depende más de la persona que del método, ¿puede ser?
un besito a todas!!
besitos

E
eneriz_8878741
24/3/10 a las 19:46

Dafne, hace cuánto que te operaste?
Yo me operé el día 16 y me los quitaron el lunes pasado día 22 (vamos, me quitaron los 6 puntos externos que tengo, que el resto al parecer son reabsorbibles...) Es raro que me los hayan quitado tan pronto? Estoy un poco flipada, porque mi cirujano me dice que haga todo lo que a vosotras os dicen que no hagáis (como levantar los brazos desde que salí del quirófano)...
A ver si se me van a quedar chuchurrías....

Que no!!
....A mi me quitaron los puntos ( algunos) mas o menos como a ti a los 6 o 7 dias....Y a mi me decia que saliera a la calle, que me fuera al cine, que levantara los brazos etc......el tema es que yo estaba cagadita del miedo porque pensaba que se me iba a abrir todo eso y....pero desde el principio pude levantar los brazos, lo único lo de dormir boca arriba , más de un mes así!!
Así que no te van a quedar Chuchurrias...cada maestrillo tiene su librillo...! Animo

X
xiaoya_7093419
24/3/10 a las 20:57

Ya me los han quitado!!
Hola chicas ya esta,ya me lo han quitado..y bien no me dolio mas que un punto rebeldee!! pero la verdad que bien..gracias cris3373.

Y nada tengo una parte en la que la piel esta muy irritada y me han mandado una crema, el martes que viene tengo la consulta para ver como va todo...ahora claro me las he visto mas directamente jejeje y me impresiona todavia un poquito verme la cicas!..pero por ahora estoy contenta con resultado y con el tamaño!besotes a todas

A
an0N_832277399z
24/3/10 a las 21:54

Que no!!
....A mi me quitaron los puntos ( algunos) mas o menos como a ti a los 6 o 7 dias....Y a mi me decia que saliera a la calle, que me fuera al cine, que levantara los brazos etc......el tema es que yo estaba cagadita del miedo porque pensaba que se me iba a abrir todo eso y....pero desde el principio pude levantar los brazos, lo único lo de dormir boca arriba , más de un mes así!!
Así que no te van a quedar Chuchurrias...cada maestrillo tiene su librillo...! Animo

Jajajajajaja, gracias piedad
Me tranquiliza saber que no se me van a mustiar...jajajajaja
Mañana me enseñas a curarme yo, así que en cuanto esté en casa sin esparadrapos actualizo el album para que veais a OTRA novia de Frankenstein
besos mil y HADE arriba que todo lo que te espera es BUENO!!!
besines a todas!!

P.D. Dafne, ves como lo de los puntos no era nada? ahora tira menos, a que sí?

L
lorna_9146138
24/3/10 a las 22:01

Hola chicas!!!
no penseis que me he olvidao de vosotras es que estoy llevando un post un poco durillo pero que no se asusten las que se van a operar que es por que yo tengo la tension y el azucar baja y me desmayo con fecilidad. Ayer fui a la primera visita con el cirujano despues de la opercacion y como me teco mucho y me quito los apositos me desmaye y cuando llege a casa no paraba de llorar que bajon me dio se me esta haciendo un poco cuesta arriba pero bueno es lo que siempre he querido y estoy feliz por eso.
bueno chicas cuando me encuentre mejor contare toda mi experiencia con detalle y creare un blog.
1 beso a todas

E
emmy_5533157
24/3/10 a las 22:12

Hola marsita!
Me alegro mucho de que todo te haya ido fenomenal y de que te encuentres tan animada.¿Serías tan amable de dejarme ver tus fotos?Me quedan 20 días para "el día D" y me dijo el ciru que me quitaría más de 500 grs de cada pero no especificó más. A mí me hacen la T invertida y espero que me quede una 95C ya que no puede ser menos por mi constitución. Gracias de entemano, un beso.

DAFNE es estupendo que estés tan bien, ¡sigue así!, que nos anima mucho a las que estamos en puertas saber cómo vais evolucionando y es un alivio saber que no duele quitar los puntos!

Bueno y a todas las demás Fyrun, Piedad, Góndola, Rosita... y un largo etc., un abrazo muy fuerte.

A
an0N_832277399z
24/3/10 a las 22:13
En respuesta a lorna_9146138

Hola chicas!!!
no penseis que me he olvidao de vosotras es que estoy llevando un post un poco durillo pero que no se asusten las que se van a operar que es por que yo tengo la tension y el azucar baja y me desmayo con fecilidad. Ayer fui a la primera visita con el cirujano despues de la opercacion y como me teco mucho y me quito los apositos me desmaye y cuando llege a casa no paraba de llorar que bajon me dio se me esta haciendo un poco cuesta arriba pero bueno es lo que siempre he querido y estoy feliz por eso.
bueno chicas cuando me encuentre mejor contare toda mi experiencia con detalle y creare un blog.
1 beso a todas

Mi niñaaaaaa.....
qué mala suerte, no? creo que lo del bajón y no parar de llorar es común a todas, yo por lo menos el sábado pasado acojoné a mi chico, me puse a llorar sin motivo y no podía parar!!! en cualquier caso, es normal, piensa que todas tenemos un montón de tensión acumulada desde que decidimos operarnos hasta que lo hacemos, súmale la anestesia, el trauma de una operación y el cambio físico (que aunque sea buscado y querido, pues oye, al cerebro le tiene que afectar) y...BINGO! TENEMOS UNA LLORICA! pues eso, que no te preocupes,ya verás cómo remontas
un abrazo MUY FUERTE (a no, que ahora no nos podemos abrazar, qué duele, jjejejeje) y ánimo preciosa!!!
tengo ganas de leer tu blog, ya me contarás cuando publiques!
besis

E
emmy_5533157
24/3/10 a las 22:18

Hola chicas!!!
1 beso a todas

Animo rosita!!
Venga guapa! Arriba ese ánimo!
Siento mucho el tema de tus desmayos, espero que te recuperes pronto, pero nada de bajones, eh?
Un besazo!

E
emmy_5533157
24/3/10 a las 22:40

Hola cris!
Efectivamente!! El 14, y estoy tachando los días del calendario, que no veo el momento de que llegue. Lo que no tengo de momento son nervios, ya veremos más adelante, pero es que tengo tantas ganas de quitarme este peso de emcima... y nunca mejor dicho, que yo creo que ni nervios me van a entrar!
Un besote.

F
fe_9056837
24/3/10 a las 23:58

Cicatriz vertical - gracias a las que me contestaron
En general gracias a las que me contestaron del tema de la cicatriz vertical !

Msung, por lo que me dijo el cirujano tb tengo entendido q es algo mejor la tecnica ya que son menos cicatrices.. pero claro como no sabia de nadie...suerte que me has contestado Gondola35, a si por lo menos ya se que no seré la única jeje y mi cirujano me dijo que se realiza la vertical cuando es una reducción no muy grande.. y nada solo preguntarte sobre la forma del pexo si te quedo bien, es decir asi natural como queda con la T ... esq no he visto muchas fotos.. la majoria que he visto son de T ..pero creo quedan = con vertical no? Gracias!

Y gracias Izarra40 por comentarme lo de Blanma1964!

E
eneriz_8878741
25/3/10 a las 2:59

Hola chicas!!!
1 beso a todas

rosita animo
Animo Rosita, veras como cada dia estas mejor y lo de llorar o decirse madre mia como no me quede bien, es normal, creo que nos ha pasado a todas...Un beso y ya nos contaras

K
kinga_6258726
25/3/10 a las 6:55

Cicatriz vertical - gracias a las que me contestaron
En general gracias a las que me contestaron del tema de la cicatriz vertical !

Msung, por lo que me dijo el cirujano tb tengo entendido q es algo mejor la tecnica ya que son menos cicatrices.. pero claro como no sabia de nadie...suerte que me has contestado Gondola35, a si por lo menos ya se que no seré la única jeje y mi cirujano me dijo que se realiza la vertical cuando es una reducción no muy grande.. y nada solo preguntarte sobre la forma del pexo si te quedo bien, es decir asi natural como queda con la T ... esq no he visto muchas fotos.. la majoria que he visto son de T ..pero creo quedan = con vertical no? Gracias!

Y gracias Izarra40 por comentarme lo de Blanma1964!

Cicatriz vertical
Hola!
La verdad es que no sé en que se basan para hacer una sola cicatriz. En mi caso me han hecho también la vertical y solamente me han quitado 270 gr. del pecho más grande. Del otro algo menos. No sé si tendrá algo que ver con tenerlo muy caído.
En cualquier caso, aprovecho para decir que ayer hizo tres meses que me operé y la felicidad es enorme. Ya todo empieza a estar en su sitio. Las cicas verticales apenas se notan. Yo creo que si no lo digo, nadie lo notaría. No sé si eso es definitivo o las cicatrices todavía cambiarán y se pondrán de algún color. Pero en realidad me da igual, porque insisto, por si no lo he dicho ya suficientes veces, que es lo mejor que he hecho en mi vida. ¡Qué cambio! Esta semana, he comprado dos camisetas de tirantes de esas que se superponen y al probármelas he estado a punto de llorar de la emoción.
Mucho ánimo a las que estáis recién operadas. Sed pacientes con las cosillas que van surgiendo porque las hemos pasado todas. Y a las que estáis a punto de operaros, estad tranquilas. No hay nada que vaya a pasar que os evite la felicidad del resultado.
Un abrazo.

R
rebeca_8871853
25/3/10 a las 8:20

Ya qda menos
Hola chicas!!! Pues eso que me operan el lunes en la clinica cima. Estoy super nerviosa...

Gracias a las veteranas por el el foro nos sirve de gran ayuda.

Un beso!!!

R
rebeca_8871853
25/3/10 a las 8:30

Reunion tuppersex
Se que no tiene nada que ver cn esta charla pero..... jejejjejej
EL proximo domingo 4 de abril y el viernes 9 organizo una reunion tuppersex en mi casita.
SI a alguna le apetece venir que me envie un privi. Sera en Barcelona capital.

Un besote!!

K
kinga_6258726
25/3/10 a las 8:31
En respuesta a kinga_6258726

Cicatriz vertical
Hola!
La verdad es que no sé en que se basan para hacer una sola cicatriz. En mi caso me han hecho también la vertical y solamente me han quitado 270 gr. del pecho más grande. Del otro algo menos. No sé si tendrá algo que ver con tenerlo muy caído.
En cualquier caso, aprovecho para decir que ayer hizo tres meses que me operé y la felicidad es enorme. Ya todo empieza a estar en su sitio. Las cicas verticales apenas se notan. Yo creo que si no lo digo, nadie lo notaría. No sé si eso es definitivo o las cicatrices todavía cambiarán y se pondrán de algún color. Pero en realidad me da igual, porque insisto, por si no lo he dicho ya suficientes veces, que es lo mejor que he hecho en mi vida. ¡Qué cambio! Esta semana, he comprado dos camisetas de tirantes de esas que se superponen y al probármelas he estado a punto de llorar de la emoción.
Mucho ánimo a las que estáis recién operadas. Sed pacientes con las cosillas que van surgiendo porque las hemos pasado todas. Y a las que estáis a punto de operaros, estad tranquilas. No hay nada que vaya a pasar que os evite la felicidad del resultado.
Un abrazo.

Perdón
En mi post decía que me habían hecho la vertical, cuando quería decir que también me han hecho la horizontal. Vamos, que me las han hecho todas y sin embargo en cuanto a reducción mi operación ha sido muy leve. Siento la confusión, que bastante lío tienen ya la nuevas.

F
fe_9056837
25/3/10 a las 13:39
En respuesta a kinga_6258726

Perdón
En mi post decía que me habían hecho la vertical, cuando quería decir que también me han hecho la horizontal. Vamos, que me las han hecho todas y sin embargo en cuanto a reducción mi operación ha sido muy leve. Siento la confusión, que bastante lío tienen ya la nuevas.

No importa!
jeje ok .. no te preocupes pero si q lio de verdad ... no entiendo la diferencia de porq unas cicatrices o otras .. pero por lo demas mestais ayudando con este foro... esq yo entiendo que cuando no estan mui caidas ni mucha reduccion con solo la vertical ya vale.. pero nose ... si hay alguien que me pueda decir algo mas del tema seria de gran ayuda! gracias chicas.

L
lorna_9146138
25/3/10 a las 15:11

Hola!!
gracias a todas las que me han animado la verdad ya estoy mejor, pero sigo sin tener ganas de muchas cosas en fin la primavera como dice fyrum jajaj por cierto todavia no me las he visto no me he atrevido ni me han dejad vermelas por si me desmallo, pero ya de hoy no pasa cuando me duche me las vere y ya os contare que quiero crearme un album para que me deis vuestra opinion.
1 besito a todas y gracias denuevo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir