Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
S
shuli_9780414
10/2/09 a las 9:30

BUENOS CHICAS AQUI ESTA LA NUEVA CHARLA, HABER SI ASI ES MAS FACIL por que la otra esta muy larga...
ALICAR guapa que tal??'bueno tranky que ya veras que todo se va solucioneando, yo tambien estube el año pasado con el hierro muy bajo, y me pusieron un tratamiento durante 6 meses no me acuerdo muy bien de los sobres que tomaba, si erasn FERRITIRINA o algo asi..y ahora bien, aunque despues cuando me hicieron los analisis otra vez me salio bien, pero tengo el colesterol alto.plufff dije pero si no soy de comer muchas grasas y en fin creo que es hereditario...en fin que a comer cosas sanas que se le va hacer..pero ya veras que se te va solucionar...okkk tu no te desanimes y piensa que las cosas se solucionan.....muchos animos guapaaaa
NEnita gracias por los privis, que rabia hija ya que tenia una temporadilla buena, y otra vez me ha pegado el bajon, aller empeze aerobic bien porque por lo menos durante ese tiempo mi cabeza estubo despejada!!!!!!!
MUCHOS BESOTES A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, luego haber si me puedo pasar que ahora no tengo mucho tiempo

Ver también

E
esohe_9667107
10/2/09 a las 10:47

Vivian guapa
Muchas gracias, esta la he abierto en un abrir y cerrar de ojos. Ahora bien, le recomiendo a las chicas que durante el día de hoy lean la anterior, ya que algunas hemos escrito en ella.

Besitos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
10/2/09 a las 11:20

Bueno entonces q se siga
abriendo la otra para leer y esta para escribir q raro 2 contestaciones jaja la otra q tenia mil y pico!
pq estas tristona vivian? jooooooooooo yo creo q es el tiempo loq tb afecta un poquito. yo me pensaba q era mi agobio de curro y estudio pero va a ser q es un poco generalizado, es q done se ponga el calorcito la playita y los bañitos.este tiempo es muy feoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
UNBESAZO

E
esohe_9667107
10/2/09 a las 14:04

Carmensevilla5
Hola carmen, lo primero " Bienvenida a nuestra charla" como te he dicho en el privi de ahora en adelante utilizaremos esta charla ya que la otra tenia 3 mil y pico de mensajes y costaba abrirla.

Yo tambien soy de Sevilla y me operé hace dos meses y medio. Me operó José Ignacio Ortega en la clínica Nisa y todo me ha ido muy bien, estoy supercontenta. Me ha salido por unos 5.000 e. (redondeando). Y si, por lo menos dos semanas debes estar de baja pues no es conveniente que hagas esfuerzos ni levantes los brazos. Yo lo hice todo como me dijo el ciru y no he tenido ningún problema. Si necestas más información no dudes en preguntar que por aquí hay muchas chicas operadas y todas estarán ancantadas de contarte sus experiencias.

Saludos Cordiales

K
kesia_5773175
10/2/09 a las 14:50
En respuesta a esohe_9667107

Carmensevilla5
Hola carmen, lo primero " Bienvenida a nuestra charla" como te he dicho en el privi de ahora en adelante utilizaremos esta charla ya que la otra tenia 3 mil y pico de mensajes y costaba abrirla.

Yo tambien soy de Sevilla y me operé hace dos meses y medio. Me operó José Ignacio Ortega en la clínica Nisa y todo me ha ido muy bien, estoy supercontenta. Me ha salido por unos 5.000 e. (redondeando). Y si, por lo menos dos semanas debes estar de baja pues no es conveniente que hagas esfuerzos ni levantes los brazos. Yo lo hice todo como me dijo el ciru y no he tenido ningún problema. Si necestas más información no dudes en preguntar que por aquí hay muchas chicas operadas y todas estarán ancantadas de contarte sus experiencias.

Saludos Cordiales

Hola!!!!!!!!
Gracias por molestarte en contestarme. Si esto es asi, lo de las dos semanas de baja, tendré que realizarla en Agosto, porque no me apetece tener que dar explicaciones en el trabajo... Y como está la cosa como para pillar una baja..... Me preocupa algunas cosas por ejemplo Perderé sensibilidad? (esto realmente me preocupa mucho) Se notarán al tacto? La cicatriz es muy grande......... Por favor aconsejarme, el nombre del cirujano me lo apunto el nombre, me ha gustado mucho lo de la fotografia que dice en la pag puedes ver el resultado antes?

E
esohe_9667107
10/2/09 a las 15:46

Holas chicas
Estoy escribiendo para mantener la charla arriba hasta que nos acostumbremos a que ésta es la nueva y la güay !!!!!
Arriba los corazones.

A
an0N_630303599z
10/2/09 a las 16:25

Santtttttttttttttttt
eres un solete siempre siempre ahi.
q tal guapas? yo a trabajar un rato q acabo de llegar. ainsss q pereza
CHICASSSSSSSSSSSSSS DONDE ESTAIS!
PAKIPIZ, espero q estes estupendamente, pasate guapa!
MAKUTU, q pasa con la cica cariño' q esta un poco rojilla? pero eso es normal o q? muchas chicas lo comentan no? bueno seguro q noe s nada cielo. y tu niña?
NINETA, MARVEL, ALICAR, ROSA, LILY, KATY, RAPINK, PLAVISH, DIGI, PILU, MUAKS MUAKS A TODAS!!!

N
noeli_5820568
10/2/09 a las 16:57

Nerviosss
Chicas q nervios...me quedan 2 semanas para ir al cirujano a ver q m dice!Me quiero operar a finales de marzo,entre el 20 o 30...he cogido cita con 2 cirujanos de sevilla (Ortega y Luanco) y a ver x cual me decido y para comparar opiniones y esoo!QUE NERVIOS!

R
roya_8089788
10/2/09 a las 17:05

Que bien ahora, joee, que rapidito se abre..!!!!!!!!!!!
Gracias VIVIAN y SANT sois un encanto.....!!!!!!
VIVIAN NO fastidies .. Que tu eres muy cañera, eh!! nada de bajones, no te dejamos.. Asi que levanta ese animo y A BAILAAAAAR!!!!
SANT Que tal cariñoo, te leo todos los dias, que tu eres de las que no falta a la cita, eh!! muuuuak
DIANA No pierdas nunca ese buen humor, tia que eres la caña de España.. !!
LILY y PILU Enhorabuena campeonas, que sois las mejores!!
NINETA que tal como vas hoy.. Tambien de culoooo, o que jajaj!!! besitos reina
RAPINK Que tal?? a ver si te mando eso, a tu correo, vale?? Chica que se me olvida todos los dias.. Besicos
ALICAR Cariñooo, entra y cuentanos cosicas, porfi, sii... Ya se que entraste ayer, pero hoy tambien, vale?? guapaa
Un besazo tambien para las demas compis PLAVISH, PAKIPINZ (Que ya estara operadica) CORDOBESSA, KATY la incomunicada, MAKATU, MARVEL, y mi SUSANNE

R
roya_8089788
10/2/09 a las 17:08

Ah, perdon
PITUUUFA, Bienvenida.. Yo soy de mastopexia, pero me adoptaron en reduccion cunado mis tetis tenian tan solo 2 meses, y he crecido con ellas toas que son muy majas, ya veras
Si necesitas cualquier informacion, que yo te pueda ayudar, me mandas un privado y hablamos...UN BESAZO!!!!!!!!!!

E
esohe_9667107
10/2/09 a las 17:37

Carmensevilla
Hola de nuevo, veo que estás llena de dudas (como todas cuando empezamos). Yo te doy mi versión según me ha ido a mi, ya sabes todos los cuerpos tampocos son iguales. La Sensibilidad claro que se pierde, date cuenta que te hacen un rebaje de grasa y te remoldelan todo el pecho, pero con el tiempo se recupera ( unas tardan más y otras menos). En cuanto a las cicas, te he enviado mi album pues creo que viéndolo te harás más idea. ¿Ver el resultado antes de operarte? el ciru me hizo fotos y después me enseñó a otras personas de misma complexión y volumen de pecho (antes y después de operada) con lo cual te puedes hacer una idea, aproximada, del resultado. En mi caso fue casi igual.
Bueno guapa... ya sabes, por aquí andamos.

DIANA, eres un solete de niña, siempre me estás piropeando, muchas gracias requeteguapa.

Donde están hoy las chicas....... Es que no quieren estrenar "charlita nueva"?

NINETA, ALICAR, LILY, PLAVSIH, ROSA..................... Muchos besitos para todas de parte de KATY y mios.

A
an0N_630303599z
10/2/09 a las 17:38

Rosa
nuestra adoptadita mas guapa jajaja
como van las tetis cariño? hablando de todo un poco?
yo aqui con ganas de irme, me queda una hora para meterme en el otro sitio nose si te lo conte pero le pedi a jefe finalmente trabajar de 8 a 2 pero se esta haciendo un poco el loco (aunq me dijo q no habia problema). ayyyyyyyy chicas, q dificil es esto
PLAVISH, pues nose ami la peli me encanto pero es q iba bastante predispuesta a q me encantara, megusto tanto el primer libro, q estaba deseando acabarlo para ir. el tercero y el cuarto son la caña, medaba pena leer tan deprisa pero por otro lado estaba deseando avanzar. me los llevaba hasta rehabilitacion mientras esperaba en la sala de espera leia. q vicio por dios. mens mal q los acabé. espero q os gusten
ROSA como los llevas tu? seguimiento saga crepusculo jeje
y katy tb se los estaba leyendoooooooooooooooooo
voy a seguir besotes

E
esohe_9667107
10/2/09 a las 17:41
En respuesta a noeli_5820568

Nerviosss
Chicas q nervios...me quedan 2 semanas para ir al cirujano a ver q m dice!Me quiero operar a finales de marzo,entre el 20 o 30...he cogido cita con 2 cirujanos de sevilla (Ortega y Luanco) y a ver x cual me decido y para comparar opiniones y esoo!QUE NERVIOS!

Hola guapa,
Te he enviado un privi, ya me dirás por quien te decides.
Ánimo y tranki

M
maura_7459388
10/2/09 a las 17:55

Buenas tardes chicas!!
Como os va la tarde chicas?,yo nuevamente me he quedado en casa porque Marta ha vuelto a salir de la guarde con fiebre,pero está estupenda yo no me lo explico que teniendo fiebreesté con tanta energía,vamos que no ha dormido ni siesta.

ROSA,NINETA garcias por vuestros albumes,sois uno soles

VIVIAN que no te veamos y un pelin decaida que te la armamos,vale?

PILU FELICIDADES!!!!!!

CARMENSEVILLA tambien soy de sevilla y me operé con el mismo que Sant, hace casi 8 meses y estoy muy contenta.La cicatriz depende de cada piel a mi se me nota la horizontal el resto casi no se nota pero estoy encantadisima con el resultado incluso con cicatrices y en cuanto a lo de la sensibilidad yo no he tendo ningun problema y la he recuperado creo que del todo.El post superllevadero .

Os he puesto una foto de lo mejor de mi vida(mi niña) que aunque es un trasto no la cambiaría(casi nunca) por nada y como siempre os hablo de lo bicho que es,os dejo una foto para que veais lo guapa que tambien es.

BESOS.

M
maral_8261323
10/2/09 a las 19:42

Hola atodas
Hola guapas ¡ya vamos casi por el miercoles ! y por dios que deje de llover de una vez que la gente no se arregla los pelos ,jejeje
NINETA el finde bien metida en casa ,ya ves y los niños se ponen como motos.
DIANA ¿como llevas el dia guapa?
MATUKU yo tambien tengo 2 nniños una niña con 5 años y un niño on 2 el niño en especial es un terremoto ,pero son lo mejor de mi vida ,seguido de mis tetas nuevas jejejeej mandame la contra de tu album ,yo tambien tengo las cicas muy rojas para comparar .
SANT guapa yo no he visto tu album mandame la contra por fi .
PILU enorabuena por el examen ,me alegro mucho.
PITUFFA tranquila que el tiempo pasa volando y pronto estaras con tetas nuevas.
CARMEN SEVILLA yo tambien me opere con miguel luanco de sevilla y estoy encantada ,ojala lo hubiera hecho mucho antes.
ROSA ¿como van esos labios?
LILY ¿como vas estas mas descansada guapa?
VIVIAN pero que apañada eres la verdad es que la charla se abre antes.
KATY vuelve pronto
UN BESO A TODAS Y A LAS QUE SE ME OLVIDAN

N
nanci_8281487
10/2/09 a las 21:23

Hola nenas!!!!
qué tal están mis supernenas????
yo hasta ahora que no os he podido escribir, sólo a algun privi pero en la charlita nada y eso que ya tenía ganas y más estando de estreno de charla!!!!!
VIVIAN es que estás en todo eh guapa!!!!!espero que estes más tranquilita que tú vales mucho guapetona!!!!tú piensa en el bailoteo que te vas a pegar el viernes y en lo bien que te lo vas a pasar!!!!
DIANA cariño cómo te ha ido el dia???te he enviado un privi esta tarde guapetona!!!
ROSA y tú qué tal estás hija adoptiva??jejejejejejjeje..tam bién te he enviado un privi guapa
MARVEL por ahí está lloviendo???aquí vuelve a hacer viento que assssssssssssssssscooooooooooo oooo!!!!!!!yo estoy con mi contractura cervical y encima me ha bajado la regla pero bueno almenos ya estoy en casita y mañana ya es miércoles y esto ya me suena mejor
CARMENSEVILLA bienvenida guapetona..yo llevo 9 años operada, en mayo hará ya 10 de cuando me operé y es de lo mejor que he hecho..la sensibilidad se recupera, el tacto pués es de un pecho normal y natural y las cicas con el tiempo se difuminan si te las cuidas..yo tuve queloide pero a dia de hoy todo perfecto e incluso hago top-less así que con eso creo que te lo digo todo noo???
PITUFA cómo estás guapetona..es normal que estes nerviosa pero tienes que pensar en todo lo positivo que te va a aportar la operación...el post operatorio depende mucho de cada persona pués eso es como todo, hay gente que le duele que le arranquen una muela y hay gente que ni se inmuta..merece la pena te lo aseguro y pasarás más nervios antes que el mismo dia en sí pués ni te enteras!!!!
SANT cariño cómo estás??cómo te encuentras????
KATY mi niña te mando muchos besos enoooooormes
PAKIPITZ espero que pronto nos cuentes como estás!!!!!
LILY cómo te ha ido el dia???
PILU y tú qué tal por zaragoza????
PLAVISH espero que hoy estes de mejor humor cariño y que hayas pasado un buen dia..
SUSANNE nena que hace dias que no se te ve el pelo a ver si te pasas prontito guapa
MILUMAR cómo estás cielo???me alegra verte de vez en cuando por tu charlita...
MAKUTU guapetona no tienes que dar las grácias porque te intentemos ayudar que para eso estamos preciosa!!!!ya verás como esas cicas van a mejorar
DIGI nuestra chica de las superlistas de espera dónde estás???? que pena me da cuando veo que chicas de la family van desapareciendo
ROSSY espero que estes bien y que pronto te pases de nuevo contandonos cositas..
ALICAR cómo te encuentras???espero que estes más animada y no te preocupes por los leucocitos que eso será todo por lo mismo ya lo verás...yo tenía leucocitosis y eosinofilia y todo lo que leí en internet kk de la vaca!!!!porque todo iba a parar a la leucemia!!!!así que nena nuuuuunca mires esas cosas por internet porque luego nunca es lo que lees pués ahí siempre verás lo peor..yo sabes de que era????pués por la alergia así que fíjate!!!!
ALMARI espero que hayas pasado un buen dia guapetona!!!!
ZOEC hace mucho que no sé de ti..ya te compraste la plataforma???a ver si me escribes que sé de ti de higos a brevas
CRISTI una de las antiguas a ver si te pasas por aquí cariño que te echo de menos y tú también sirves de mucha ayuda a las novatillas!!!!
Bueno nenas hablando de plataformas..voy a darme un meneo en la mia jejejejejejejejeje que así me deja nueva y los músculos de mis cervicales se quedan calentitos y me alivian!!!
a ver si luego puedo y me paso a ver que os contais y sino que paseis muy buena noche..yo cuando llegue mi maridin cenaré y luego veré aida y a ver si llega el miércoles que cuanto antes llegue antes llegará el viernes jijijijijijiji
muchos besos para mis supernenas que sois las mejores del mundo mundial!!!!

E
esohe_9667107
11/2/09 a las 7:48

Buenos días family
Bueno VIVIAN esto , ahora, va como la seda. Pero claro... es que veniamos arrastrando 3 mil pico de conversaciones. ¿Sabeis? me da penita porque cuántos momentos buenos y malos, risas y no-risas se ha llevado la otra charla.......
Nada, a ser prácticas y fuera "penitas y bajonas" deseo que en esta charla expresemos todos nuestros sueños conseguidos, ala.

Arriba los corazones.

Besitos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
11/2/09 a las 8:27

Jooo
he escrito y luego me sale error. ay q mal sienta y yo sin copiarlo enf in
SANT, eres la reina guardiante. unbesazo enorme para ti y para katy
NINETA, te he contestado al privi cariño, bueno anoche. me pique viendo capitulos atrasados de acusados, esta bien me gusto. y tu contractura
MARVEL, MAKUTU, ay vuestros bichitos. normal q sean lo mejor de vuestras vidas. ami me encantan ayer trajo mi compañero a su niña (4 meses q tiene) y se la tuvo q llevar a los 10 min pq casi nos la comemos mi compañera y yo. pero comida de verdad. qrica por dios. luego vemos foti me sale makutu q aun esta a la espera
ALICAR, como estas mi niña? anda entra y dinos algo q aqui nos acordamos mucoh deti
Bueno chicas ahora vuelvo pq entre lo q he tardado en escribir el otro y este llevo aqui media horaaaaaaaaaa
UNBESAZO PARA TODAS

A
an0N_630303599z
11/2/09 a las 12:13

Chicassssssssssssssss
donde andais mis niñas? uy uy uyyyy donde estaran
espero q lleveis una buena mañana, yo sobre la una y algo me voy a hacer unas cosas al ayuntamiento.
est tarde y mañana estoy sola en la ofic, ainnsss q rollaco
espero q me soporteis
UN BESAZO AMORES

K
kesia_5773175
11/2/09 a las 12:15

Muchas gracias!!!
MUCHISISIÍSIMASSS GRACIAS A TODAS!!!!!!!!, por vuestro apoyo, consejos, resolverme las dudas, y con todo ello animarme!!!! Gracias de verdad. En principio he decidido pedir cita con dos de los cirujanos que me habéis recomendado, que no podrán ser hasta el mes próximo porque entre el trabajo y los examenes estoy muy muy liada y agobiada....... Pero estoy deseando, y si puede ser tendré que esperar hasta agosto........ Bueno no me voy a desesperar, ahora,..... Ahora toca ilusionarme musho musho y tener una ilusión muy grande.........

UN BESO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

R
roya_8089788
11/2/09 a las 14:34

Hola chicas!!!!!!!!
Como estais todas???? Espero que las que estan bajitas de animos, vayan saliendo rapidamente de ese bajon tan pedorro y que a tantisima gente le esta atacandoo este invierno lluvioso y feo..!!
A ver si ahora q se acerca ya marzo, empezamos todas a vestir con colores mas claritos sin abrigos y sale el sol para recarganos con sus vitaminas.. :
SANT Dices que da penica, ver marchar vuestra antigua charla, me ha dado pena hasta mi.. Que soy nueva.. No me extraña nada!!! Cuanto tiempo llevas entrando en este foro?? Yo llevo desde finales de septiembre y en este de reduccion, desde diciembre.. Ya sabeis!! Y todas las demas: Diana, Nineta, Marvel, Makutu, Vivian, Plavish, Lily, Katy.. Bueno y todas en general.. Cuanto tiempo llevais en este foro??
Besicos!!

A
an0N_630303599z
11/2/09 a las 14:47

Rosa cariño
yo creo q en julio/agosto, pq me acuerdo q eran vacaciones de verano y habia muchas chicas por ahi ji ji q guay.
q penita de charla jo, yo iba a buscarla esta mañana para seguir leyendo pero no me ha dado tiempo, luego lo haré
un besazo para todas, sois las mejores

S
shuli_9780414
11/2/09 a las 15:54

Hola chicas!!!
Que tal estais???
ROSA pues si haber si entra Marzo mejorcito porque este tiempo es asqueroso, !!!!!
Con lo bien que se esta con el calorcito!!!!
NENITA que tal tu contractura??se te paso?????
MKUTU que tal tu niña ya esta recuperadina????
BUENO chicas me toka ir a currar haber si se pasa volandito la tarde .
Hoy tengo aerobic, empeze el lunes, voy lunes miercoles y Jueves..
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

E
esohe_9667107
11/2/09 a las 16:01

Hola guapas
Hola chicas, bueno veo con placer que todas nos hemos acostumbrado a la nueva charla, hay que reconocer que es más rápido acceder a ella, así que bien.

Para todas las que estamos algo bajitas esta frase es para pensar:
Si piensas que todo está en tu contra, recuerda que los aviones se elevan contra el viento. Ahí queda eso.

ROSA, claro que me da pena abandonar la antigüa charla. Yo entré en ella en junio del 08. Fue un año muy hijo de pu.. para mi. Y aunque aquí lo que nos une es la reducción o aumento de pecho, lo cierto es que encontré lo más importante, Personas con las que poder hablar, en la mayoría de los casos en abierto, pero también en privado y me ha sido de gran ayuda en el sentido amplio de la palabra.
Así pues, sólo puedo decir que gracias a todas las chicas y que todas las que de buena voluntad quieran debemos permanecer en ella porque esta charla ayuda a nuestro problema en concreto y se encuentran amigas para todos los demás problemas que también forman parte de la vida de las personas.

Bueno no me enrollo más, Besos pata todas, TODAS

A
an0N_841271599z
11/2/09 a las 16:37

Hola cieletes!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Chicas como estais?????
YO un poquito mejor , por lo menos hoy ha salido el solecito y esto es otra cosa, esta tarde no voy a ir a currar pues voy con mi madre al medico y ya hereos alguna comprita, quiero algo que regalar a mi marido el sabado y ya tambien mirar el regalito de cumple de mis niños que viene prontito, el de mi hijo pequeño que se llama Carlos es el 22 de este y el de mi hija que es la mayor y se llama Alicia el dia 1 de marzo osea una semana despues y cumplen 12 y 16 respectivamente. Jolin me da una pena que crezcan, cuando me pongo a pensar en lo mayores que son ya y me miro yo despues................ pues chicas no me veo tan mayor, no parece que tenga unos hijos tan mayores, no me hago a la idea que ya tenga 42 añazos yo me veo mas joven y ahora con estas tetis que me han quedado pues fijate mas aun.
Bueno me voy que me esta esperando mi mami y no quiero llegar tarde.
MILLONES DE SONRISAS Y MILLONES DE BESOS PARA MIS NENAS DE REDU.

SANT, gracias por tu frase, tiene toda la razon del mundo.
VIVIAN, gracias por abrir otra charlita, aunque tambien me da penita dejar la otra.
DIANA, criqui sabes que te quiero un montonazo, gracias por ayudarme.

Esta noche si puedo entro y os cuento mas cositas a todas en particular.

M
maura_7459388
11/2/09 a las 17:04

Hola chicas!!
Buenas tardes chicas,hoy en sevilla hace un día estupendo con un sol estupendo,aunque hace un poco de aire frío,la verdad es que tenía ganas de que el tiempo abriera que como decís algunas con los días tan grises estamos peor de ánimos.
Hoy he llevado a mi peque al pediatra y me ha dicho que tiene principio de placas y nada que le dé antibiótico durante una semana pero a ella no se la nota para nada en su ritmo que sigue siendo tan frenético como siempre,niñas que ni con la apiretal ni el dalsy se calma un poco pero bueno así es ella.
Ah! por cierto creo que ya si se ve la foto , es que yo y los ordenadores no tenemos una gran relación, lo justito para poder escribiros .

ALICAR tus niños ya están criados,aunque yo que trabajo con niños de todas las edades sé que esta edad es la mas complicada,a mi con la mía todavía me queda.

VIVIAN como estas guapa?

SANT que filosofa eres chica y es cierto que me ha dado penita despedir la otra charla pero es ley de vida jejeje.

NINETA como vas hoy de trabajo? espero que te den un descanso y que hoy puedas entrar mas tempranito.

ROSA yo entre en el foro en mayo de 2007 y conocí esta charla creo que un año después mas o menos.

BESOS para todas DIANA,PLAVISH,CARMENSEVILLA Y ETC Y ETC Y ETC y espero que ya si podáis ver la foto.

A
an0N_630303599z
11/2/09 a las 17:27

Como me alegra ver la charla con esos animos
asi me gusta chicas, q esteis animaditas, aver si por fin POR FIN el tiempo nos ayuda un poquito y lso animos van a mejor. de todas formas, me gusta lo veo
ALICAR mi niña. me alegro un montonazo q estes mejorcita. si es verdad, para tener tu mayor 16 añazos fijate como estas tu. pues como primas hermanas! jaja. me acuerdo una vez, q nos preguntaron ami madre y ami si eramos hermanas, y le dije no, es mi madre. y se enfado luego conmigo jajaja. dice con lo bien q habiamos quedado. jaja. qtontita es estas estupenda, y estrenando tetis, asi q tu me diras como te encuentras fisicamente cariño, estas mejor? espero q si. luego me cuentas vale? ah! q le vas a regalar a tu maridin y chicos? madr emia yo a mi novio ni idea, entre las horas de trabajo y estudio, de camino me metere en alguna tienda o algo no tengo ni ideaaaaaaaaaa
chicas sos chicas sos!
SANT, toda la razon del mundo. me he quedado empanada cuando he leido tu frase pensando en ella. m encanta cuando hablas chiqui. unbesazo enorme el 2008 ha tenido sus cosillas verdad, pero tb sus cosillas buenas. mil besos
MAKUTU, tu peque es muy fuerte eh jaja no puede nada ni nadie con ella. q activa eh? jo yo no puedo ver la foto aun me sale lo del album a la espera. como se llama el album? asi lo busco por el nombre y ya esta asi seguro q puedo
cuanto tiempo tiene la peque?
KATY cariño, cuando vuelvas nueva charlita te espera
NINETA, y la contractura solete? como estas? mil besos aver si luego te puedo mandar privi. las cosas se me empeoran bastante jaja resulta q mañana se van mis padres 4 dias. asi q aparte de trabajar, estudiar y dormir y comer tendre q hacer la comida ir a comprar y pasear a la perrita un par de veces al dia minimo. nose. pensare en no dormir o algo ya vere q hago! me veo celebrando san valentin con el suero en vena en el restaurante ji ji
ah al final las planchis nose. es q el cumple de mi madre es el 16, digo se las regalamos, pero es q ya le tenemos un marco digital super chulo q le compramos entonces claro es mucho ya
PILU, no estaras aun celebrando el aprobado no? jajajja unbeso
bueno chicas, me voy a seguir mil besazos

M
maura_7459388
11/2/09 a las 18:51

Yo nuevamente.
Entro solo para deciros que la foto mi niña solo se ve buscando el álbum el nombre MI BICHITO.

BESOS.

R
reham_5282950
11/2/09 a las 20:58

Hola mis niñas!!!
bueno me he perdido de una manera...yo entraba decidida a ponerme al dia y me encuenro con charla nueva,chicas nuevas, sin encontrar la vieja...ainssssssss
creo q me perdi de la otra charla 1 o 2 dias de contestaciones porq lei cosas q no sabia de q venian,jeje, pero bueno rapido me pongo al dia,jeje!!!bueno niñas no he podido ntrar poq ando liadisima y oy y mañana tengo q estudiar q casi no tuve ni tiempo para estudiar desde el finde asta oy...
CARMENSEVILLA guapisima bienvenida a la chrlita!!!!bueno ya veras como nuestras chicas sevillanas, bueno y las q no lo son, te ayudan muchiiiiisimo, que son unos soletes un besitoooo
PILU creo q as aprobado no?porq lei algo pero no se si es la q ya sabias o la otra parte...pero bueno yo te felicito de todas maneras,jeje!!
VIVIAN gracias por abrir una nueva charlita q acia falta ya ai q oy y mañana a aerobic??pero nena te nos vas a volver una super model con tant ejercicio...porq el viernes a clases de salsa tambien...no paras ehh!!!!bueno y q tal el lunes en aerobic?espero q lo pases muy bien porq asi siempre vas mas animada!!!y lei que ya tenias el disfraz.de pirata...seguro q ireis monisimas todas!!jo yo aun no se de q disfrazarme...el lunes estare toda la tarde mirando por ahi disfraces,jejeje!!!!un beso enorme guapisima
ALICAR pero cuanto regalito junto madre mia,jejeje!!bueno y te tienes q sentir orgullosa de ser una mami tan guapa y tan joven eh....mi madre tiene 41 años y vamos, la confunden con mi ermana siempre,jeje,porq tan joven y ademas es superdelgadita...entonces pues vamos, una niña de 15 años,jeje!!!asi q tua provecha q crezcan q asi de vas de cañitas con ellos q yo por lo menos me siento orgullosisima de salir con mi mami en plan colega,jejeje!!!espero q estes muchisimo mejor y esos animos ya esten por los aires, un beso muy grande!!!!!bueno y ya q ablas del sabado...q les vais a regalar a novios/maridos?yo vamos, ni idea, el sabado saldremos de fiesta alucinante por terminar los examenes agobiantesy de regalito pues ni idea...la verdad es q ni me gusta regalar ese dia porq soy tan poco original,jejeje!!!!
DIANA uy mucho te voy a contestar de ace meses por lo menos,jeje!!a ver empiezo la peli del brad pitt genial, a mi me encanto, dura 3 oras y se me pasaron volando..!!lo del laser entonces genial no??jova pues tengo q mirar pero ya!!y que tal con esos estudios guapisima??espero qmuy bien y no estes muy agobiadilla un besito enorme cariño
MAKUTU asi q t nena con fiebre otra vez??la pobre...estara deseando q yege el verano pa no estar malita lei q tenias una fotito, ya la vere asi conocemos a tu solete
MAREL guapisima ya eo q est tiempo para ti muy mal, q aparte de q no gusta todos pasan del pelo y eso no puede ser!!!pues yo mas descansada, aunq estos dias no he podido parar y oy y mañana me toca estudiar muchisimo pero el vienes por la tarde ya sere una lily libre,jejejee!!
NINETA cariño que tal el dia??kerias q fuera miercoles vamos...casi es jueves ya,jejejeje!!!que tal con tu alergia?espero q mejor, sino vente pa aki unos dias q el tiempo esta genial un besito muy grandeeeeeee
RAPINK cariño tu que tal vas???espero q genial, un beso grandeee
SANT guapa por lo q veo ya estas on tus paseitos no??porq ya abres otra vez la charlita da penita la otra charla, con todo lo q abia ai...pero bueno aora ay q poner esta igual o mejor un beso guapa y otro enorme para KATY, dile q la echamos mucho de menos y q esperamos q este aki muy muy prontito
ROSA guapa pues yo yevo pokito, yo entre en septiembre o asi...pero claro unos meses con estas chicas dan pa mucho y penita a todas por lo q veo que tal el dia???un beso muuuuy grande

Bueno mis niñas me voy a duchar y cenar para luego estudiar un rato...q solo me keda oy y mañana de estudiante agobiada,luego unos mesecitos asta mayo sin agobio ninguno,uy q sonrisa se me pone al decirlo,jejejeje!!!
Intentare entrr mañana un pokito, sino el miercoles en cuanto yege del examen ya paso a contaros q tal me salieron (porq son 2 examenes juntos lo q tengo)!!!un beso enorme a todassssssss y que paseis un buen jueves

W
winnie_7888898
11/2/09 a las 22:03

Hola!!
Hola chicas, ya veo que hay nueva charla, tendre que buscar la otra para ponerme al dia.
Enhorabuena a las que os habeis operado, y a las nuevas que ya teneis fecha, yo todavia tendre que esperar.
Nineta lo de la plataforma que hablabais es de las vibrantes ? es que estaba mirando para comprarme una y no conozco a nadie que la haya probado.

Bueno chicas intentare ponerme al dia ahora que ya estoy de mejor humor y con mas tiempo.
Un saludo a Sant, Plavish, Pilu, Diana, Rosa,Nineta, .... y a todas las demas.

N
nanci_8281487
11/2/09 a las 22:19

Hola chicas!!!!!!!!
bueno hasta ahora me ha sido imposible entrar a charlar con mis nenas y es que he ido de culete tooooodo el dia y encima con la kk de la contractura que me tiene fritika!!!y por si fuera poco la regla y la alergia disparadísima, que ascooooooooo!!!bueno menos mal que ya se ha terminado el dia y ahora a ver los hombres de paco, si tengo fuerzas veré algo de la máquina de la verdad que me parto con la gente y ya mañana jueves!!!!iujuuuuuuuuuuuu!!!!!
nenas yo no sé que regalarle a mi marido el sábado y encima el 22 es su cumple así que más trabajo todavía pensando y es que ya se lo he regalado toooooodo y ya no sé...pero bueno algo encontraré!!!
ALICAR cielo cómo estás????te encuentras mejor cariño????
LILY no veas que liada que estás ehhhhh!!!!el sábado cuando salgas desahogate y diviertete que te lo mereces!!!
DIANA mi niña cómo estás???si ves asomarte pelillos quiere decir que el laser hace su efecto pués los pelos tienen que salir para fuera!!!!así el 16 es el cumple de tu mami??el de mi sobrino también!!!pués si le haceis el marco digital entonces como que no sé si también las planchas nooo???aunque si se las regalas ya podrá ponerse suuuuper contenta ehhhh!!!!
VIVIAN hoy aerobic verdad?????cómo estás cielito?????tú ya sabes parribaaaaaaaaaaaaaaaaa como bien dice sant
SANT cariño es que me encanta todo lo que nos escribes y es que eres genial!!!!!
ROSA guapetona cómo estás???yo en la charla buffff no sé cuanto llevo pero por lo menos tres años seguro!!!!
PAKIPITZ guapetona a ver si nos dices algooooooo que queremos saber como estás!!!!
RAPINK y tú qué tal estás guapetona????
MAKUTU cómo te encuentras??ahora a ver si puedo ver a tu peque!!!!
MARVEL cielo qué tal el tiempo por ahí?????aquí hoy mucho frio, luego viento y esta tarde ha llovido así que ya ves un poco de todo!!!!
PLAVISH y tú qué tal estás?????espero que hayas pasado un buen dia y ánimo que ya llega el viernes!!!!!
KATY cariño espero que estes pronto de vuelta que te echamos de menos
SUSANNE a ver si te pasas prontito para contarnos como estás y como van esas tetis!!!
PITUFA qué tal el dia????espero que bien...ya tienes hora para visitar al ciru????
PILU cómo etás????se sabe ya la segunda parte del examen????
CORDOBESSA hace muchos dias que tampoco te veo por aquí..espero que esté todo bien guapetona..
ALMARI y tú cómo estás cariño???espero que bien guapetona!!!!
bueno mis supernenas voy a ver los hombres de paco y a ver si llega mañana que así ya quedará menos el viernes y este finde sí que salgooooo pués el sábado me fui de cena pero luego para casita pero este sábado me voy de marcha!!!vamos si me voy jejejejejjejejeeje
muchos besos a mis supernenas!!!!!!!!!

S
shuli_9780414
11/2/09 a las 23:16

Hola chicas!!!!
Que tal??yo acabo de venir de aerobic!!!pluffff me duelen las piernas un monton hemos hecho estep((o como se diga jejejejejj)))))
NENITA guapona que tal la contractura???y la alergia??tu ahi poquica y venga dandome animos ami!!!!eres cun solazoooooooo!!!!!!!recuperate guapaaa!!!!!
LYLY que tal??si hoy e estado en aerobic, muy bien!!!asi me despeji un poquillo, mañana toka otra vez!!!haber si entre el aerobic y la salsa bajo un poco esta barriguitaaaaa!!!!!!mucha suerte en tus examenes, tu eres una campeona asi que te van a salir fenomenal!!!!!!y luego que bien hasta Mayo un repirito...te va venir fenomenal!!!!!!
MAKUTU que tal tu peke?, espero que yo sea nada l ode sus placas y se recupere prontito!!!e visto la foto de tu peke..que niña mas bonita!!!!es una preciosidad!!!!
ALICAR GUAPA QUE TAL???42 añines eso no es na!!!!y ademas tu estas estupendisima!!!!!!!!PUES SI con esas tetis tan guapas que te han quedado haber si te crees que las tienen las de 18...PUES NO!!!!!BENGA ARRIBA ESE ANIMO0O!!!!
DIANA que tal nuestra primerita en abrir la charlita????
SANT guapetona que cosas tan bonitas nos esctibes!!!
BUENO GUAPISIMAS...MUY BUENAS NOCHES ATODAS QUE TENGAIS UNOS MUY FELICES SUEÑOS..BESOTESSSSSSSS

R
reham_5282950
12/2/09 a las :55

Hola otra vez
Bueno ahora que puedo conectarme mas ya estare dando la brasa tol dia,jejeje!!!
VIVIAN asi q cansadill eh??bueno mucho respiro para recuperarte no tienes q mañana vuelves y el viernes salsa...jova me canso yo de pensarlo,jejeje!!bueno pero asi tambien te despejas y el deporte nunca viene mal, q a ver si me aplico yo esa frasecita a mi...jejeje!!!un besito guapa y pasalo bien mañana
NINETA como q una contractura??si q andaba perdida yo,jeje!!jova nos estas echa un desastrillo eh, entre alergia, contractura y regla... no, es coña eh, ya lo sabes!! jo pues a ver si el tiempo se pone mejor para q la alergia se controleun pokito y bueno lo demas con los dias mejor ya, un besito muuuuy grande!!!!yo deseando q yege el finde...q desde fin de año no salgo en condiciones y esto no puede ser...lo q me anima es q todos estamos igual,jejeje!!el sabado a ver si vamos de cenita mi novio y yo y luego ya salimos q como el y con los q salimos ya terminaron los examenes pues ay q festejarlo asta no poder mas,jejeje!a mi me keda uno el 4 de marzo pero claro...esta tan lejano q no voy a pensar en el ni por asomo este finde,jeje!!
Pues eso me pasa a mi, le he regalado de to y ya nose q comprarle, voy a terminar aciendo como mis abuelas me acen a mi, le doy dinero y ala,jejejejejejejeje!!yo ire el viernes por la tarde a mirar y asi de paso me compro un regalito a mi porq si,jeje!!

Bueno mis niñas a todas, q ace na os escribi,jeje, un beso muy grande!!yo me voy a seguir estudiando mientras veo el pograma ese de la verdad...q tb me parto...vaya personal q va a ese programa...en fin...hasta mañana chicas!!!!

E
esohe_9667107
12/2/09 a las 8:02

Buenos días family
Bueno, mañana "San Viernes" ya os queda menos para el finde chicas.

PAKIPIZ: preciosa ¿Cómo te ha ido? ESCRIBE que estamos en ascuas.

NINETA, guapa ¿Qué tal de tus cosillas? A qué eres alérgica? porque según entendido en la primavera es cuando da más fuerte, así que !! vaya lo que te espera !! es una lata eso de las alérgias, eh.

MAKUTU, no sabia que tuvieras album, si eres tan amable ¿me pasarás la contra?

LILY, hasta sin estudiar de noche estrenas día..... es que eres un pajarillo nocturno, yo todo lo contrario, me encanta madrugar.

DIANA, diablillo de la charla, eres la mantenedora de la charla, durante el día,

ALICAR, arriba ese ánimo que los problemillas se vencen y no te sientas mayor que tú estás en la "madurez de la juventud".

VIVIAN, por la marcha que llevas seguro que la barriguita está ya casi metida en forma, ¿no? La mia aún sigue más gosrdita de lo que yo quisiera.

Arriba los corazones
MARVEL, PLAVISH, ROSA, PILU, CARMENSEVILLA, PITUUUFA....... BESOS para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
12/2/09 a las 8:25

Buenos dias de jueves para todas
que tal mis niñas? chicas, por la noche caigo frita pensaba pasarme pero al final.. mire un momento correo le conteste un privi a nineta y me fui pq estaba... estoy dseando q llegue el finde para poder descansar y estudiar solo.
ayer estuve en la biblio desde q sali hasta las 9.30 y creo q la ultima hora estuve en trance pq no me acuerdo de nada jajaja.
SANT, cariño, me he encontrado la charla la primera de la lista, apuntate una (o mil) como esta tu hermana q esta pachuchilla ya bien?
LILY mi niña, un exam en marzo eso no es na para ti cariño. ya veras como sale igual de bien. quiero ir a ver la peli q m dijiste creo q si no es este finde sera el otro. ayy el estudio regular cariño, cuesta mucho hacer todo, aprovecha ahora q no trabajas solete.gracias por tus animos guapa
ALMARI, q alegria verte guapa. como estas? seguro q nineta te aconseja de plataformas tiene una muy chula. yo no tengo no me dejan meter nada en casa q ocupen mucho jaja. mi madre no me deja y mi novio en su casa tampco. soy una incomprendida jajajaj
NINETA te mande privi como va tu contractura sumada a otras cosilla? esperoq mejor
PLAVISH, q tal los libros ainsssss como me gustan como me gustan en cuanto acabe de estudiar me zampo los 4 otra vez
ROSA guapa, q pasa q ayer no te vi chiqui! como estas cariño, como va el tiempo por alli? aqui hace un poco de frio pero se controla!
VIVIAN, q llegaste muertecita cariño anoche? entre el baile, el aerobic, y la eliptica esa, vamos, vas a ser la reina del mambo cuando aparezcas por cuba ji ji ji ji . unbesazo guapa
MAKUTU, tu niña una ricura, q ricitos y q guapa. yo tb tenia esos rizos de pequeñaja jaja. es monisima. sigue maluchilla e hiperactiva??
ALICAR, espero q pronto PRONTOOOOO me mandes un privi eh? venga o te doy en el culito y dime q regalitos hay de san valentin q yo no tengo ni idea de q regalar (tiene q ser un detallito no somos de regalazoos en san valentin).
MARVEL cariño, como estas solete? q tal se presenta el dia?

L
leire_9441423
12/2/09 a las 8:43

Nineta
aprobe!!!!!!!!!!! ya soy Optico Optometrista!!!!!!!!!! sisisisi!!!!!!!!!!!! ah! diana sisi siguo celebrandolo jeje ayer con mis friends hoy con mi chico. pues contaros que ya llevo dos dias en el spinning y bueno que caña! es super fuerte os animo a todas a que lo probeis (pero es mas fuerte de lo que parece) yo llevo los dos dias con agujetas pero weno perseverare en la causa y asi en cuanto este en el peso correcto me opero. mil besos a todas

A
an0N_630303599z
12/2/09 a las 9:28

Pilu
normal q sigas celebrandolo ji ji ji. haces muy bien q solo se acaba una vez en la vida.
yo me acuerdo q acabe tannnnnnnn reventada y tan cansada (pq tuve q hacer y defender proyecto al acabar las asignaturas) q encuanto acabe, sali de fiesta una noche y me fui ala playa 1 semana a no hacer nada. mmmq bien me sento q recuerdos q recuerdos!
el spinning tiene q ser la muerte, me lo habian dicho...
milbesos

A
an0N_630303599z
12/2/09 a las 12:40

Pero bueno chicas!
q pasa donde andais!!! espero q lleveis una buena mañana chicas. yo un poco de culo pero bueno, la verdad es q mas o menos como siempre! tengomuchas ganas que llegue mañana viernes y desestresarme un poquito, pq vaya racha!!!!!!!!!!
y mis niñas como van? estais ya todas pensando en los planes para mañana?
y las chicas enfermitas, como van?
VIVIAN mañana tus bailecitos tienes q estar deseando guapa
Bueno chicas voy a seguir otro rato unbesazo

A
an0N_630303599z
12/2/09 a las 15:37

Solo me paso y corriendo....
a desearos una feliz tarde.
un besazo para TODAS

M
maral_8261323
12/2/09 a las 15:41

Hola chicas
Hola chicas hi¡oy estoy fatal con cistitis desde ayer y no tengo gana de nada pero no tengo mas remedio que trabajar.
NINIETA veo que no soy la unica que esta mala ,espero que te mejores.
MATUKU espero que tu niña se mejore.
DIANA espero que tengas la tarde mas tranquila.
PILU ¡di que si celebralo! que es para celebarlo ,que seguro que te ha costado mucho trabajo.
SANT lo dicho las tienes preciosas ,ya veras lo que vamos a difrutar ya que viene el buen tiempo.
LILY ¡y tu como vas'?hoy aqui hace buen tiempo asi que hay mas trabajo
ALICAR animo que pronto estaras bien ,un beso
UN BESO A TODAS VIVIAN CORDOBESA PITUFFA PERSEFONE PLAVIHS Y TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSS

S
shuli_9780414
12/2/09 a las 16:02

buenas tardes chicas
Que tal???
MARVEL que tal estas de tu cistitis??ayyy guapona con lo mal que se pasa!!!no me extraña que no tengas ganas de tar currando!!!!mejorate guapaaa
DIANA JAJAJAJJA la reina del mambo!!!!!!!que bueno...haber haber!!!!hoy tambien tengo aerobic, y mañana baileeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!ay yy qu ganinassssss!!!!
PILU enorabuena chica!!que bien y que si sigue celebrandolo que no es pa menos!!!!que tal con el spining..plufffff con lo durillo que es!!!!!!!!tu ahi como uan valiente ehhhhh
SANTTT uyyyyy para que esta barrigita se esconda plufffffff mucho muhco aerobic y mucho bailoteo jejejejejej.........pues si mañana """"san vierenesssss""""
LYLY SIII hoy otra vez aerobic!!!!pues si mientras voy una cosa y otra em despejo y durante ese tiempo tengo al cabeza ben y mis animos tambien!!!!
NENITA qeu tal estas?????espero yaestes mejor de tu contractura y de tu alergia..cuidate guapetona!!!!!
ALICAR que tal estas??espero que estes mejor...haber si te pasas por aqui contandonos que ya estas estupendisima...
BUENO GUAPETONAS ale voy a prepararme pa marchar a currar haber si se nos pasa rapidin la tarde....BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
12/2/09 a las 17:40

Buenas tardes mis niñas!!!!
Hola chicas, que tal el jueves???bien no???si es q cuando se nota q el finde esta ahi ya todo se ve distinto,jeje!!
Bueno yo oy madruge muchisimo(pa lo q soy yo y pa la ora a la q me acoste claro,jeje), me levante a las 12 y ya hice de todo y mas, aora solo me keda repasar las ultimas cositas y listo...tengo unos nervios, yevo todo el dia con manzanillas, tilas y de to,jeje!porq claro son 2 asiganturas q o apruebo o a septiembre...y me agobio muchiiiisimo!!!jeje!
SANT guapa pues si verdad, no tengo remedio, estudie o no yo ahi la dejo,jeje!!a mi eso de madrugar no, lo dejo para vosotras porq yo lo yevo muy mal,jeje, a mi me gusta trasnochar aunque bueno ya lo abreis notado un pokito
DIANA cariño pues vete a verla q seguro q te gusta(bueno y si no te gusta culpa tuya por aberme echo caso,jeje)!jo si es q entre tu curro y luego estudiar...yo de mayor kiero ser como tu,jeje!!claro yo como el unico trabajo es de azafata o promotora algun find q otro pues agobio pokito pero pienso en ti y en gente q estudia y curra y buff, soy una privilegiada un besito enormeeeeeee
VIVIAN cariño pasalo muy bien oy en aerobic, ya veras como en unos dias mas q vayas no tendras agujetas y acabaras aciendolo muchisimo mejor que la monitora,jeje!!!un beso muuuuy grande guapisima
NINETA guapisima q tal el dia??un poco de culete no?? es q como no te as pasado ya lo imaginamos... bueno cariño espero q la tarde vaya muy bien y mañana viernes!!!!!!! q planes tienes para este finde??espero q te pongas muchisimo mejor para poder disfrutarlo, un besooooo
PILU asi q de celebracion aun??ya me veo yo cuando termine, igual que tu, celebracion durnte los siguientes 4 meses,jejeje!!!asi q en spinning?yo fui ace 2 años o asi y me encantaba, caña muchisima pero salia de ahi mas relajada q dios,jejeje!!yo tengo una bici estatica en casa y me ago algo parecido solo q sin tanta caña porq claro no tienes a nadie encima!!!bueno muchos animos q cuando estes como kieras y te operes ya estaras super feliz
MARVEL cariño q mal no?ains si es q tamos todas pochas, si no es por una cosas o por otra andamos todas malitas bueno me alegro q el tiempo mejor asi tienes trabajito, q no esta el tiempo pa andar sin trabajo!! un beso enorme guapa

Bueno mis niñas me voy a repasar un pokillo porq y kiero dormirme pronto q mañana tengo q estar a las 7 en pie porq el examen lo tengo a las 9 de la mañana....q suplicio,jejeje!!!
Mañana en cuanto llegue ya os cuento vale?un beso grande a todas y que tengais un buen finde

A
an0N_630303599z
12/2/09 a las 18:27

Hola guapas!!!!!
me voy ya para casa q hoyno hay biblio, hare algo en casa y luego sacare a mi perrita me duchare y me estirare mi pelito, ji ji
me acaba de decir la academia q "creen" q el examen sera en mayo. me vendria estupendamente, pero yo creo q va a ser a finales de marzo, asi q ya veremos quien lleva razon (ojala q ellos).
LILY, pues si cariño, estudiar solo es una maravilla, te lo digo yo q he estado como tu. yo antes me pensaba q era el fin del mundo, pero cuando tienes tan poco tiempo pues te acuerdas de aquella epoca. y eso q en casita con papis, a todo hecho, sin niños y sin tener q hacer labores de hogar, tb me considero muy privilegiada. ahora me he quedado de ama de casa hsta el domingo pero bueno, eso no es nada aprovecha cariño. cuando tienes exam q te veo muy nerviosa, mañana?
MARVEL, q rollo lo de la cistitis no? yo tuve una vez y lo pase fatal cn la sensacion, me mando mi medica unos sobres (eran solo dos sobres, uno cada 12 horas) y se me quito. visto y no visto. spero q pronto pase guapsiima
VIVIAN q se de genial el aerobic hoy y mañana salsi, con lo q te gusta ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? unbesazo
NINETA, KATY, ALICAR,SANT, DIGI, PLAVISH, RAPINK, ROSA, PILU, SUSANNE, ETC ETCCCCCCCCCCC MIL BESOS

N
noeli_5820568
12/2/09 a las 18:33

Hola chicass!
NINETA siiii,ya tng hora!Voy el dia 23 de febrero,vamos dentro d una semanita y pico a sevilla y ya visito a los 2 d los q estoy en duda a ver x cual m decido..pero vamos creo q me operara Ortega..q nervios,tng unas ganas de q llegue ya ese lunes pffff! Quien mas va al ciru este mess?!Un beso chicas

N
nanci_8281487
12/2/09 a las 19:35

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
aissss en todo el dia pensando en vosotras pero hasta ahora no he tenido ni un respiro para pasarme a ver que os contabais pero no quería que pasara el dia sin deciros nada nooooooooooo!!!!!jejejejejejej ejej
bueno mi dia a tope como bien ha dicho lily y deseando que sea mañana porque necesito descansar!!!!y desconectar!!!!mis cervicales siguen igual y todavía me duelen porque encima como la tensión siempre me va ahí pués ale con tanto estres esto no hay manera de que se me cure!!!el brazo ya no puedo apenas levantarlo y la cabeza mirando pal frente como los caballos agggggs jejejejeeje
SANT mi nena qué tal el dia????mira yo la alergia que tengo es totalmente respiratoria..tengo rinitis por lo que estoy tooooodo el año con alergia lo único que según los meses se me dispara más según la humedad, si hace viento, la epoca del año...tengo alergia al polvo, a cualquier polen de la graminias, plataneros y yo que sé cuantas plantas más..en ambientes muy caldeados y poco ventilados también se me dispara..siempre necesito tirar de vicks spray nasal porque tan pronto estoy con estornudos y picor de ojos como me tapo del todo y no puedo respirar!!!tomo antiestaminicos pero cuando estoy muuuuuy chunga pués no puedo tomarlos más de diez dias seguidos así que una leche hija!!!!
LILY cómo lo llevas????para cuando tienes el siguiente examen????
PILU enhorabuena cariño!!!!!!!estarás que te sales de contenta a qué sí??????que guai!!!este finde a celebrarlo a lo grande ehhhhh!!!
MARVEL cielo cómo estás de la cistitis????que asco nena tener que trabajar así...cuídate mucho y que te mimen para que te pongas buena prontito..
MAKUTU y tú que tal estás???todavía no he visto a tu peque!!!a ver si ahora por fin puedo hacerlo!!!!
ALICAR y tú qué tal estás??te encuentras mejor???
ALMARI te he enviado un privi cielo!!!
VIVIAN así hoy también tienes aerobic????yo pensaba que hoy tocaba descanso!!pués nena al final sí que te vas a quedar como una top model ehhhhhh madre miaaaaaaaa!!!!!
ROSA y tú qué tal has pasado el dia????y SUSANNE cómo está???
PITUFA así el 23???eso está aquí mismooooooo!!!!!que lo haces por privi????
PAKIPITZ cariño dinos algo!!!!que hace ya tres dias de la operación y no sabemos nada de ti
DIANA te he enviado un privi guapetona..bueno tu jornada por hoy ya ha terminado y ya sólo queda mañana y fuera!!!!!viva los viernes!!!!!!
KATY cariño a ver si tienes pronto el internet que te echo mucho de menos
CORDOBESSA y tú qué???por dónde andas?????!!!!espero que estes bien cariño!!
RAPINK y tú qué tal estás???también hace muchos dias ya que no te veo por aquí y eso no pueeeee seeeeeee
PLAVISH espero que hayas pasado un buen dia!!animo que mañana ya es viernes!!!!
bueno cariñotes mios espero no haverme dejado a nadie y si lo he hecho perdonadme es que estoy agotadísima!!
un besazo para todas mis supernenas!!!!!

N
noeli_5820568
12/2/09 a las 20:40

Ciru privado
siii con un ciru privado de sevillaaaa!NINETA tu te has operado tbb?De q?CONTADME!

S
shuli_9780414
12/2/09 a las 22:34

Hola chicassss!!!!
Que tal????
NENITA cuida esa contractura!!!es que tanto estres!!!no puedes ser guapona!!!si hoy tambien tocaba aerobic!!lunes, miercoles y jueves...bueno hoy no e venido muy cansada porque e estado un poco vageta!!!!
DIANA que tal guapa????haber si te ponen el examen en Mayo....pero en que lo tengas en Marzo seguro que apruebas!!!!!
LYLY tranky no tengas nervios que vas a aprovar okkk
BUENO CHICAS VOY A CENAR UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSS

S
susy_8665327
13/2/09 a las 1:53

Ayuda!!
Hola xicas hace un mes exacto el dia de san valentín que me operarón de reducción de pecho ahora el 15 me voy a lanzarote y mi medico no estaba en las curas para preguntarla dudas si no me puedo mojar el pexo con el agua del mas o el cloro de las piscinas...k consejillos me dais???

R
reham_5282950
13/2/09 a las 5:27

Buenos dias chicas
Aki ando yo otra vez,jejeje!!!q me levante a las 4 de la mañana con unos nervios q me moria y ya anduve aciendo limpieza en el portatil, en el otro ordenadore, depilandome las piernas, jugando a la ds y ya no se q mas acer a estas oras,jejeje!!!q ganas de q yegen las 7:00 para ducharme y pirarme a la facultad q ayi por lo menos, aunq estoy mas nerviosa, al estar con la gente ablando y de cotilleo pues se pasa mas rapido todo,jeje!!
NOERODOR hola guapa!!yo no estoy operada asi q no puedo ayudarte pero seguro q alguna de las chicas te sabe decir algo que te ayude, un besito
NINETA pobriña, yo te leo y me pica todo a mi ya,jejeje!!!el vicks spray va bien?yo es q cuando me da, me da muy fuerte,yo solo tomo antiestaminicos pero algo para poder respirar y no morir en el intento me vendria bien,jeje!!el medico me ha dado un par de cositos de esos pero no me suelen acer nada y como son "fuertes" solo puedo echarmelos 2 veces al dia maximo entonces sigo igual!!!espero q te mejores en nada guapisima q las contracturas son lo peor!!unbesito enorme, oy es viernes!!!!!!!!!!
VIVIAN cariño q tal en aerobic??bueno y oy a tu bailecito...cualkier dia te kedas dormida andando, q con tanto ejercicio mas el resto de cositas acabas reventadilla no? pasalo bien en tus clases guapa, un beso enorme!!!
DIANA guapa, pues si, la verdad es q mucha penita no me das viendolo asi...q tu vives igual de reina q yo,jejejeje!!espero q sea en mayo al final q asi iras mil veces mejor preparada y sin tanto apuro asi q aora estas de ama de casa esta semana?pues cuida muy bien a la perrita q sino me enfado,jeje!!un beso enormeeeee
SANT guapa supongo q oy te dejare la charlita arriba porq son las 5:30...lo echabas de menos verdad? que lo pases bien en tu paseito mañanero guapa!!
Bueno niñas me voy a repasar media orita y luego a las 6 ya se levanta mi madre y le doy conversacion asta las 7 q ella se va y asi yo ya me arreglo y ya no tengo ni un minuto pa pensar en el examen,jejeje!!!en cuanto llegue os cuento...aunq mal los veo porq meto cosas de una asignatura en otra y al reves,jejeje!!!que tengais una buena mañana de VIERNESSSSSS!!!!!

E
esohe_9667107
13/2/09 a las 7:58

Buenos días family
Me paso volando que voy taaardeeeeeeeeee.
LILY suerte con el examen.
Besitos para todas, TODAS Y FELIZ FINDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook