Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
R
ramona_9130362
17/3/09 a las 12:34

Reducción de pecho en zaragoza

Hola,

Me gustaria saber si alguna de vosotras es de zaragoza.

Quiero saber que clinicas hay por aqui q hagan este tipo de operación, cuales son las más fiables, precios... etc

Me han hablado de la Quirón, alguién se ha operado allí, me encantaria que me contarais vuestra experiencia.

Muchas gracias de antemano!!

Un Saludo

Rosa

Ver también

N
nanci_8281487
17/3/09 a las 13:34

Buenos dias!!!!
bueno mejor dicho buenas tardes ya jejejejjeje..qué tal estan mis supernenas????yo ahora he llegado a casa. He querido entrar desde la ofi pero me ha sido totalmente imposible así que ahora antes de ponerme con la comida aprovecho para escribiros un poquito..
KATY guapetona cómo estás???así hace viento por ahí???aquí hace solecito pero ayer hacia calor pero hoy simplemente se está bien..aquí es bastante común que haga viento pero de momento se aguanta y ya me gusta porque sino me vienen las dichosas migrañas que tanto me gustan jjejejejeje...
VIVIAN así que te vas a ir a cuba???!!!!4 chicas??!!!uyyyy que peligro!!!jejejejejje que guai cariño!!!claro que sí tú aprovecha todo lo que te venga viaja todo lo que puedas que te lo mereces!!!así lo de los bailes el sábado nada???hombre de hecho si son de salon como que no son tan divertidos verdad????que tal con la elíptica????
DIANA cariño y tú qué tal llevas el dia?????por cierto el jueves es fiesta????porque yo creo que en cataluña no!!! con las ganas que tengo yo de hacer fiesta!!!!!!jejejejejejejejeje
PITUFA el miércoles que viene yaaaa?????madre mia pero si ya está!!!!!!!ya mismo serás otra ex-tetona!!!y qué tal estás????
LILY cómo estás cariño???qué tal las clases???
SANT guapísima y tú qué tal???veo que hoy también vas deprisita..espero que luego te puedas relajar y que pases muy buen dia!!!
ALICAR qué tal estás cielo????
ALMARI supongo que todavía no habrás vuelto..espero que estes bien...a ver si puedes encontrar un sitio para poder conectarte y así nos cuentas...
MARVEL supongo que liada en el trabajo verdad????
MAKUTU y tú qué tal???y tu peque????
PILU hace muchos dias que no sé de ti...espero que esté todo bien y que estes bien a gusto en la optica..a ver si te pasas mujer que sino nos vamos perdiendo todas y eso no me gusta
PLAVISH y tú qué tal llevas el dia????
PAKIPITZ cómo te encuentras???cómo van esas tetis cariño????
RAPINK y tú qué tal estás???espero que estes pasando un muy buen dia y piensa que ya mismo otra vez será viernes iupiiiiii!!!!!!jejejejejeje
ROSA nena y tú cómo estás????grácias por los recuerdos de susanne...qué tal llevas la semanita????este finde hay planes???ayyy que ver ehhh sólo pienso en el finde jejejejejeje...es que entre la alergia y el estres lo único que me consuela es pensar en el finde!!!!
ROSAE bienvenida...yo no te puedo ayudar sobre cirus en zaragoza pués soy de tarragona..de la clínica quiron siempre he oido hablar muy bien pero no conozco a nadie operada ahí...
LAURALLEIDA qué tal llevas el post????ya te cuida bien nuestro ciru??jejejejejjee
bueno cariñitos mios que me voy a hacer la comida que sino hoy ni como!!!!un besote enoooooooooorme para todas mis supernenas!!!!!!

L
leire_9441423
17/3/09 a las 14:15

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes!!! bueno otra mañica en la charla rosae yo soy de zaragoza pero no estoy operada aun, pero tengo suficiente informacion.cualquier cosa me preguntas vale?
nineta que veo que me reclamas por ahi, chica esque nose que escribiros aunque ya ves que estoy pendiente
un besin a todas!!! y como dicen en el corte ingles ya es primaveraaaaaaaa!!! (no queda nada ya)jaja como se me anima ami el cuerpo cuando nos vamos quitando ropa

M
maura_7459388
17/3/09 a las 17:23

Buenas tardes chicas!
Hola chicas entro rápido antes de que comience a entrar gente y no me dejen escribiros.
Ya estoy un poco mas tranquila, aunque a tope de trabajo pero será que Marta vuelve a dormir bien y nos deja descansar que estoy menos agobiada.
Kati por Sevilla también hace un viento que nos lleva volando(bueno conmigo no puede ).
El fin de semana pasado no paré en casa casi ni para dormir y este se presenta también a tope,si el tiempo lo permite.El viernes es mi cumple y tengo cenita ,el sábado almuerzo y lo que dé el día y el domingo barbacoa.

Chica os dejo que ya comienza la bulla.

Besos.

A
an0N_630303599z
17/3/09 a las 18:16

Hola guapas!!!
Que tal chicas? como estais? yo aver si me pongo a estudiar un poco o a buscar apuntes. que dias mas buenos q hacen ya verdad? jaja q gracia pilu me ha hecho cuando has dicho q te animas a quitarte la ropa jajaja. esta claro, la primavera la sangre altera!!
MAKUTU, felicidades adelantadas guapa pq no voy aestar el viernes para felicitarte, asi q te mando un besazo muy grande. me alegro q marta os deje descansar un ratito mas. dale un besito al bichejo.
ROSA guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q tal vosotros teneis fiesta o no el jueves? y tu niña? dale besitos. y susanne como esta? y sus tetis? todo bien?
KATY, tb como las balas! anda qqqqqqqqqqqq te voy a dar en el culo q no tengo privi tuyo..tienes hasta las 00.00horas jaja. es broma guapa
LILY, hoy era tu fiesta o era mañana? pasalo bien
NINETA, jope con la alergiaaaaaaaaa, pero mejor verdad? recuperate del todo. aqui es fiesta el jueves si, el dia de san jose y dia del papa es festivo, y el viernes nos ha dicho mi jefe q hacemos puente. iujuuuuuu! me voy mañana por la tarde a la playuki q hay fallas tb alli. me vais a echar de menos joooooooo?????? espero q si pasa buena tarde cariño q se pase prontito la tarde de trabajo!
SANT, te acuerdas q te dije q iba a ir a la feria del libro? pues aun no he ido todo lo q me gustaria y encima mañana me voy hasta el domingo. asi q tendre q volver la semana q viene con las pilas puestas a comprar libros. te estas leyendo alguno?
PAKIPIZ, como estas ya emjor? sigues de baja cielo?
LAURALLEIDA tb hace unos dias q no sabemos de ti, espero q la recuperacion bien
VIVIAN, q envidia de viaje, y con 4 amigacas, madre miaaaaaaaaa! yo estoy deseando ir a una boda q me voy a juntar con mis excompañeras de trabajo y estoy deseando pq somos 5 y nos llevamos superbien. seguro q lo pasais muybien, nos tienes q contar todo todo todo!nosotros nos queremos ir a italia este año, pero con mi chico!
ALICAR, cuanto tiempo sin venir mi niña, venga hombre q te echamos en falta....Mucho! como llevas las cosillas con tu chica y su viaje a eeuu? ayyy quien pudiera. q el otro dia vinieron unos amigos de NY y nos contaron q maravillosamente bien.
bueno chicas me voy a empezar un rato!!!!! UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEE PARA TODAS!

C
chifae_5753982
17/3/09 a las 21:27

Bueno lo prometido es..............
es.....es..............un compromiso ,pues vuelvo a entrar corriendo cómo las locas ...lo siento chicas pero hoy no he podido y las horas que Son menos ,ya me gustaría a mí nombraros una por una y deciros algo pero imposible ,espero mañana entrar mejor.vale.ahhhhhhhh por cierto el día de San José no es fiesta aquí ,que rabia ,jo y lugo decís que en Andalucía na mas estamos de fiestas ,ehhhhhhhhUN BESO
DIANA ,MAÑANA SEGURO TIENES PRIVI Y NINETA QUE HE VISTO TAMBIÉN ,LO SIENTO PERDONADME.

A
an0N_841271599z
17/3/09 a las 21:33

Hola chiquitinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He sacaco un ratito para venir a veros, ando todo el dia ce culete como dice Nineta.
Hoy he ido ha hacerme un analisisis de sangre y de orina para ver como van mis globulos blancos y mi hierro.
De lo de mi niña ahora estoy un poco mas tranqui, aunque cuando lo pienso pues os podeis imaginar, me entran las siete cosas pero de momento hasta julio que no se vaya pues estare relajada.
MI finde ha sido muy tranqui, me fui de compritas el sabado con mi marido y el domingo con mi niñas y me di algun que otro caprichito, hay que ir renovando el vestuario para el tiempo que viene, ya se nota el calorcito aunque hoy aqui tambien ha hecho mas fresquito que ayer.
En CAstilla la Mancha es fiesta el jueves osea que un dia que nos quitamos de trabajo aunque yo no hago puente mis niños no tienen cole asi que estan en casita.
DIANA, vas como las motos, hija como no te lo tomes con mas tranquilidad te va a dar algo en eses mañanas de strs total, chiqui que lo que no hagas hoy al dia siguiente estara alli para hacerlo, no te lo van hacer estate segura de ello.
LYLI, como vas con tus clases y tus horarios, chica nunca me entero de los dias de clase de academia y esas cosas solo se que eres ave nocturna y que siempre andas tarde por aqui. A mi tambien me gusta mas trasnochar que madrugar.
NINETA, yo he empezado a darme la crema dos veces al dia por la mañana y por la noche, tu te la dabas tres pero claro eran queloides de mas tiempo, si veo que no mejoran las cicas me la dare tres como tu.
ROSA, yo no dejo de hacerme tratamientos para la celulitis y creo que cuanto mas cosas me hago mas me sale, pero bueno yo sigo, me hice el LPG hace como cuatro años el año pasado el Vela- Smot, y ahora la ultracavitacion hay que probar ya te contare.
KATYYYYYY!!!!, chiqui cuanto tiempo mi niña!!!!!! Como van esas fierecillas??? espero que bien y tu? como andas? y tus temillas?? mejor? eso espero cielo tu te mereses lo mejor y los que estan a tu lado tambien. Besitos cielo.
PITUFA, ya lo tienes encima, dentro de nada nos estas contando, que no era para tanto estas estupenda y que ya no tienes tetas gordas, jjajajajaaj.
SANT, aqui estoy, ya ves liada con todos los temas de casa y del trabajo pero bueno se lleva como se puede. Y tu como vas con tus caminatas? que fuerza de voluntad chiquilla!!!!!!!!
VIVIAM, que es eso dse que tienes las cicas duras? y no ha dicho nada el ciru? solo que esperes al año? jolin, no se pero me parece que cuanto mas esperes mas duro se pondra, te das crema? la de nineta es bastante buena yo me la doy dos veces al dia y me masajeo las cicatrices me lo dijo el cirujano, que es muy bueno darse masajes en ellas, intenta darte masajes a ver si mejoran.
MAKUTU, que wuay tu cumple y un finde super ocupado, eso me gusta que disfrutes y te lo pases bien, felicidades por adelantado por si ese dia se me pasa, con mi cabeza no me estrañaria nada. La nena ya bien , verdad?
MARVEL, y tu como andas? mucho trabajo? estas un poco mas tanquila, chica hay que tomarse las cosas como vienen pero nunca hay que venirse abajo porque nosotras somos fuertes y lo tenemos que demostrar.

Bueno chiquitinas, seguro que me dejo a un monton de nenas, pero ya estan mis polluelos reclamandome con el pico abierto que quieren cenar, me reclama el deber

SANT, KATY a a todas mis chicas de redu MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS

G
gunter_4871425
17/3/09 a las 21:52

Hola guapisimas!!
Hola!!
parece mentira pero ya hace 15 dias que me operaron!!
hoy me han quitado los puntos.
la verdad es que me encuentro super bien, pero claro, tengo dolores, y tirones y como pequeñas descargas eléctricas, pero claro, todo esto será normal.
nada, un beso para todas!!

N
noeli_5820568
17/3/09 a las 23:29

7 diitas!
si si no os preocupeis q ya os dare el coñazo d como estan mis tetis nuevas y como dejan d estar jajaja estoy super nerviosa chicas,encima es super temprano la operacion!Tengo q estar a las 7:30 en la clinica asi q tendre q salir d jerez a las 6 de la mañana o cosa asi..pfff menos mal q este finde veo a mi novio y x lo menos se me pasara mas rapido,xq se me van a acer interminables estos 7 diass!!!!Q ganas..

E
esohe_9667107
18/3/09 a las 7:44

Buenos días family
Bueno..... prometí entrar ayer con más tranqilidad y no lo cumplí, pero es que últimamente voy como una "moto".

DIANA, Ahora estoy con un libro que se llama "la sabiduria de vivir", su autor es José María Toro. Son reflexiones muy interesantes sobre nuestra manera de vivir y sobre las cosas, pequeñas y hermosas, que nos rodean y no le damos importancia por nuestro ritmo frenético de vida. Te escribo un párrafo de uno de los capítulos. El autor dice:
"Siempre me ha parecido espectacular la caída de una hoja. Ahora, sin embargo, me doy cuenta de que ninguna hoja "se cae" sino que llegado el escenario del otoño inicia la danza maravillosa del "soltarse"......... se desprenden en un gesto supremo de generosidad y de profunda sabiduría..........." y el capítulo continúa.
No sé si en este extracto se capta la profundidad de la reflexión.... solo puedo decirte que me está gustando y ayudando bastante.
!!! Amenazo con poneros alguna que otra cita más.

KATY amiga, he visto tu privi, después te contesto guapa.

ALICAR, espero y deseo que tus análisis te den una alegría, y por lo de tu hija es normal que estés asustadilla, pero ya sabes........ "La vida de los demás (incluídos los hijos) es como un rio..... no podemos detenerlo." Así que mejor será que pienses en positivo, en todo lo que le puede aportar para su crecimiento personal, quiza con ello consigas vivirlo con menos angustia, te comprendo perfectamente y le enviaré (a tu hija) mis energías más positivas.

PITUUFA, tranki que ya no te queda na. Mi ciru me recetó Lexatín" para aliviar la ansiedad de los últimos días ¿ no te lo ha recetado a ti?
NINETA, VIVIAN, LILY, MAKUTU, PLAVISH, PAKIPIZ, ROSA .................... Y A TODAS, todas Besitos "pre-primaverales"

R
ramona_9130362
18/3/09 a las 9:49
En respuesta a leire_9441423

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas tardes!!! bueno otra mañica en la charla rosae yo soy de zaragoza pero no estoy operada aun, pero tengo suficiente informacion.cualquier cosa me preguntas vale?
nineta que veo que me reclamas por ahi, chica esque nose que escribiros aunque ya ves que estoy pendiente
un besin a todas!!! y como dicen en el corte ingles ya es primaveraaaaaaaa!!! (no queda nada ya)jaja como se me anima ami el cuerpo cuando nos vamos quitando ropa

Hola de nuevo!!

Gracias a todas por darme la bienvenida!

Pilu1987, toda la información que puedas aportarme sera bien recibida, ahora que por fin he decidido dar el paso!!

Estoy dedicida a operarme, pero ando mas perdida que una aguja en un pajar!!

Me gustaria saber todo lo que puedas decirme!! Tu te vas a operar pronto???

Ya me contaras....

A
an0N_630303599z
18/3/09 a las 10:27

Buenos dias chicas
no he podido antes pq hoyigualmente hay mucho lio o peor, pq queremos hacer puente... asi q voy a seguir chicas.
os mando un gran beso a todas, q sois estupendas. ANIMO MIS NIÑAS!

R
reham_5282950
18/3/09 a las 13:07

Hola chicas!!!!
Bueno no he podido pasarme porq estoy liadisima, entre la academia y las miles de cosas q nos manda para casa...porq como el examen es el martes y le kedan muchas cosas q explicarnos...la pobre esta mas agobiada q nosotros,jejeje!!y luego entre mis paseitos y la bici...no tengo tiempo p nada, q dura es la operacon bikini...jejeje!!
Bueno y ahora me paso corriendo porq me voy en nada ya para el san pepe a oir musikita, tirarme en el cesped con mis cañitas y bufff...q ganas,jeje!!
Espero q lo paseis muy bien este finde las q tengais puente y desaparezcais oy ya un besito a todasssss

N
noeli_5820568
18/3/09 a las 15:54

6 diitasss y algunas horasss!
SANT2503 q va,no me ha recetado nada..vamos,tampoco es q este muy nerviosa cara a la gente la verdad,lo q pasa q es logico,todo el dia pensando como t qedara,si te dolera,q pasen ya los dias q nose q...todo el dia con la operacion metida en la cabeza!!Es q todavia no m lo creo,no me creo q dentro d una semana a estas horas ya este operada!!wowwwwww,q ganitas chias

C
chifae_5753982
18/3/09 a las 16:41

Que bien todas de puente menos yo
vaya ,chicas que os piris todas de puente ,que bien hijas mía ,pedazo de minis vacaciones que os vais a pegar,ehhhhhhhhh.
DIANA,pásatelo bien en fallas ,cuidadin con la polvora no te vayas a quemar.......
NINETA,y tú qué???HACES O NO???Bueno tú tranqui ...y tu alergia cómo va??
SANT,cómo estais por Sevilla,hay que ver esos niños de lo del caso de Marta.que manera de "quedarse con el personal" hay que ver.

la cita de ese libro ,preciosa.mientras que nos amenaces con cosas como esas te lo permitimos.
ALICAR,gracias.nena ,vamos a ver si te pones ya mejor de esa anemia,y ánimo con lo de la niña ,que se va a estdiar de fin de curso o qué.ay es que no me entero.
VIVIAN,que bien ,a Cuba ,anda que no sabes tú na.....al final te vienes tú de allí con un monerazo ya verás.
PITUFFA,la recta final,suerte.
LILY,que te gusta unas cañas y estar en el cesped ,ten cuidado que muchas veces en le cesped hay mosquitos que pican,jajajaja
ROSA,donde andas??
MAKUTU,que tal??
bueno chicas que me tengo que ir ..........las quue se van de puente ,pasadlo muy bien ,las que no ,pues lo msmo............
un beso pa toas.
RAPINK,PAKIPIZ,DIGI,MILUMAR,RO SSY,YOMISMA,ETC,ETC.

N
nanci_8281487
18/3/09 a las 21:32

Chicassssssssssssssssss
que hasta ahora me ha sido imposible entrar pués he ido de culete todo el dia jejejejejejeje..jopeeeee que suerte teneis las que haceis puente buffff aquí es que se ve que son muuuuuy trabajadores que na de na!!!!!así que yo como siempre a esperar que llegue el viernes!!!!!
KATY cariño cómo has pasado el dia!!!!?????te he pasado un privi, supongo que ya lo habrás visto...
ALICAR guapetona mia!!!!a ver si ahora sale bien la analítica y la prueva de orina..tú cómo te notas???estás más fuerte o tienes mareillos???por lo de tu niña como te dice sant debes estar tranquila aunque es normal que nos preocupemos por quien queremos pero ella va a hacer eso para su futuro y nena ya verás lo bien que le irá estar ahí para hablar perfectamente..yo la crema sí que me la tuve que poner tres veces al dia pero como bien dices porque yo estaba operada de hacía ya como 7 añazos y como que me hacía falta un buen meneo pero tú con dos veces e incluso una creo que de sobras cariño
DIANA mi niña diviertete mucho este puentazo que te lo mereces que últimamente has estado bastante nerviosa entre la reducción de jornada y el examen así que disfruta corazón!!!!
SANT nena y tú qué tal el dia????supongo que con calorcito nooo???aquí hoy a 18 grados o sea que ni frio ni calor pero ya llegará ya!!!!!!me gusta mucho lo que has citado del libro así que te animo a que cada dia nos escribas alguna porque a mi me encanta siempre lo que nos escribes!!!!!!hablando de lo de marta del castillo., la verdad es que me parece muuuuuuy fuerte lo que le están haciendo a esa pobre familia!!!madre mia no quisiera estar en su piel pobre gente!!!!encima de que saben que han matado a su niña no saber donde está y ver que se cachondean de esa manera cambiando las versiones y encima que ahora dicen que la violaron y todo..no sé es muy triste!!!!
VIVIAN amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué tal estás????cubanita de mi corasao!!!!!jejejejejje anda que no te lo vas a pasar poco bien ehhhhhh???!!!!!bueno y no me has dicho que tal la eliptica ehhhh!!!no la tendrás aparcada???
ALMARI cariño cómo estás?????espero que estes pasando muy buena semana!!!
PILU preciosa me he alegrado mucho de verte por aquí pués ya creía que nos habías abandonado
PITUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ya está ahí!!!que no queda naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!que ilusión madre mía!!!!!
LAURALLEIDA me alegro de que estes bien..ahora es normal que te notes magulladita porque tan sólo son 15 dias pero poco a poco ya verás como todo se pone en su sitio!!!y bueno cuéntame!!!!!qué tal te ves ahora cuando te pones una camiseta o un vestidito!!!???genial verdad??eso sí que hace ilusión a qué sí????
LILY cómo estás????tú sí que te lo montas bien ehhhhh!!!!cesped, cerveciqui..anda que nooooo!!!!bien hecho guapetona que te lo has ganado!!!
RAPINK, PAKIPITZ, PLAVISH, ROSA, SUSANNE, ROSAE y bueno a todas mis supernenas os mando un besazo enooooooorme y las que os marchais de puentazo que lo disfruteis muchísimo!!!!yo me acordaré de vosotras mientras esté en el trabajo jejjeejjeej que noooo que lo disfruteis!!!!muaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!!

C
chifae_5753982
19/3/09 a las 8:25

Bueos días a las que queden por aquí!!!!!!!!!!
SANT,que es esto que no has entradoa a subir la charlita,ehhh!!!!!!!!!!no puede ser.

bueno la hora que es ya sabeis ,me piro corriendo ,sólo desearos a todas las que se han ido ,un buen puente y las que estamos buen día de San José a todas!!!!!!!!

M
maral_8261323
19/3/09 a las 12:21

Hola chicas
Hola guapas he estado muy perdida he tenido una semana horrorosa me han hecho una inspeccion de hacienda de 2007 y he estado preparando un monton de papeles ,espero que todo este bien hoy iba mi gestora ha llevarlo todo.
DIANA no sabia que eras de valencia ,yo he vivido en valencia de pequeña y tengo famiñia alli ,me he vestido de fallera y he visto las fallas y me encantaria ir pero aqui no es fiesta y no puedo, que te lo pases muy bien.
KATY aqui tampoco es fiesta asi que no eres la unica a mi me toca trabajar.
NINETA ¿como vas alli es fiesta o no?
ALICAR es normal como madre te entiendo que te preocupes es inevitable crecen y no podemos estar siempre hay ,pero veras como todo va bien y cuanto va a aprender.
PITUFFA ¡que ya empieza la marcha atras guapa ¡ veras que bien estas ya mismo.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS SANT VIVIAN PLAVISH ROSA MATUKU ETCCCCC

M
maura_7459388
19/3/09 a las 16:42

Hola chicas!
Buenas tardes,en Sevilla hace un día fabuloso pero ya sabéis de esos en lo que menos apetece es trabajar.
Llevo unas semanitas chicas que no me da tiempo de nada; si os leo no os puedo escribir y si os escribo casi no os puedo leer pero hoy con eso de la fiesta y el puente está la cosa por el foro tan parado que me ha dado tiempo a leeros y a escribiros .
Katy guapa no te apures que aquí tampoco es fiesta pero ya sabes que en Andalucía otra cosa no pero fiestas todas las que quiera,aunque este año las fiestas caen casi todas en viernes o sábado,que putada!!!! .
Mañana es mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!!! ya me caen unos cuantos pero me conservo estupendamente .

Besos y os tengo que dejar que ya me han interrumpido tres veces y parece que ya no me van a dejar.

R
reham_5282950
19/3/09 a las 23:10

Chicassss
pero bueno todas de puente por ahi o q?????????
bueno yo oy muerta y mas...ayer como ya sabeis tenia la fiesta y bueno entre las cañas de la tarde...la noche...buff acabe muerta y claro...hoy tenia academia de 11 a 1 y de 3 a 7 porq al final me cambiaron la de mañana por al tarde para oy...y y os imaginais, entre la fiesta, el poco dormir, el mucho sueño, la resakilla y las 6 oras de academia yo oy no soy persona ni nada parecido,jejeje!!
asi q ora a ver prison break y a dormir q mañana voy a comer a casa de mi novio y no es plan de ir con este careto,jeje!!
un besito enorme a todas y pasadlo muy bien las q tengais puente y las q no muchisimo mejor para q luego no nos den envidia,jeje!!

C
chifae_5753982
20/3/09 a las 8:29

Buenos días,a todas mis chicas!!!!!!!!!
que pasa ,SANT,contigo,te has ido de puente?????que estaba la charla muy abajo.ay cómo se nota que no está DIANA,pa subirla y tú cuando te vas a andar........

NINETA,ayer no pude entrar pero veo que tú tampoco ,esto no puede se ,ehhhhhhh
PLAVISH,las alergias es lo que tiene..........
MAKUTU,aquí también un día de verano .que bien ya era hora...........no me gusta la lluvia para nada
LILY,así que de reaquilla???bueno bueno y hoy de almuerzo en casa del novio,pues date u lavaito de cara importante que sino la suegra..........

BUENO CHICAS DESPUÉS ME PASO QUE YA VOY TARDE.

C
chifae_5753982
20/3/09 a las 12:25

Bueno ,bueno esto que es????????
ni una por aquí ,desde anoche?????????pero bueno ,donde esta la gente??????
MAKUTU,cumpleaaaaaños feeleeeliz,cuempleaaaaaaños feeeeeeliz,te deseaaamos tooooodas cuempleañoooooooos feeeelizzzzzzzzz.
QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTRAS LO VEAMOS.UN BESITO.que lo pases muy bien en este día.
MARVEL,cariño que esta mañana ni te nombré,que tal ,nosotras somos de las poquitas que estamos por aquí.bueno ya nos tocará a nosotras también.que tal cómo se presenta el fin de??
VIVIAN,ya te has ido pa la habanna o estas de puente????
ALICAR,,nena ,y esos resultados.......cómo estas??
PAKIPIZ,cuentanos cómo va ese post.
RAPINK,hace días que no te veo.
ROSA,donde te metes chikilla????
SANT,eeeooooooooo,dónde andas????
NINETA,amiga,liada en el curre ,pásate no me dejes solilla.
DIANA,espero que te lo estes pasando de muerte...........
LILY,cuidadín con la comida hoy...............
PLAVISH,yo aun no la estoy notando ,espero seguir así,animo.y mejorae guapisima.

BUENO chicas ,que tengais todas un buen fin de semana y un buen viernes ,que queda un poco aun..............un beso pa toas.

R
roya_8089788
20/3/09 a las 16:35

Makutu... cumpleañoooos feliiiiiiiz.. te deseeeeamos todaaaas, cumpleaños feliiiiiiiz..!!
MAKUTU Que pases un dia muyyyy feliz en compañia de tu Martita y y demas family y amigos, ya nos contaras que regalitos te han hecho, vale.?? Un besazo muy grande reina!!
KATY cariñooo Que has vuelto justo cuando estamos todas callejeando, la verdasd q hay poco movimiento unas porque estan trabajando y otras porque con este timepo estamos toda la mañana y la tarde por la calle, vosotras por alla de lujo, no?? que tal tus peques.?? Un besico muy grande, desde la otra punta del pais, muuuuak!!!
DIANA que tal cariñooo de puente, no?? No he leido, supongo que habras tirado para la playuki con tu chico.. Bueno ya nos contaras, estés donde estés, disfrutaaa muuuucho!!! besicos!!
NINETA Tambien estaras de puente me imagino..!!! Pues nada, descansa y aprovecha el soleteee, q para el lunes ya anuncian bajada de temperaturas, un besazo!! Ah.. Ten mucho cuidado con el polem, ya tomas ebastel..??
SANT hoy no has estado por aqui, supongo q estaras aprovechando para pasear mogollon, no?? si te gusta andar con frio con este tiempo el doble a que sii..?? que gusto por dios, cuando se despierte luego Andrea me ire yo con las dos a pasear por la falda del monte que nos han puesto un carril bici y hay un paseo precioso, con mucha zona verde!! Espero q disfrutes mucho del finde, muuuak!!
VIVIAN Ande andas corazon..?? Espero q le estes sacando chispas al puente, un beso muyyy grande
RAPINK Que tal?? Q hace mucho q no hablamos, a ver si esta semana qu viene te mando un privi y te voy contando detalles de los preparativos de la comunion, q te vendra bien a tí para el año q viene!! Un besico a las Raqueles
ALICAR osea q tanto te cuidas, eh?? Ya me diras q tal te va el tratamiento, ya probaste tambien el LPG..!! Yo tratamiento anticeluliticos no necesito, yo lo q tengo q hacer es perder 2 ó 3 kilos para la comunion de mi hija q es en mayo y como a mi se me va todo al culo.. Como no me kite esos kilos con el pantalon q llevo va a parecer mi culo un fronton.. Joeee se acerca la fecha y no tengo la fuerza de voluntad de ponerme a verdura cocida y pollo a la plancha.. Bueno a ver si se me cruza el cable aunque sea 15 dias antes y pierdo esos 2 kilos..!!
Bueno y a todas las demas muchos besicosssss!!!!

N
nanci_8281487
20/3/09 a las 21:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
bueno hasta ahora no he podido entrar a saludaros y a ver que os contabais pero bueno antes de ponerme con la cena digo voy a ver a las chiquis!!!!
MAKUTU felicidades guapetona!!!espero y deseo que tengas un feliz dia y que te regalen muuuuchas cositas!!!
ROSA guapetona cómo estás???yo de puente nada ehhhh que aquí en tarragona na de na!!!!pero bueno ya es viernes y ya es otra historia..luego veré el cantizano o haré play, un cubatiki y mañana tres horitas y fuera jejejejejeje..sí que estoy con el rino ebastel pero se ve que hay muchísimo polen que mucho no me alivia pero que le vamos a hacer...
PLAVISH nena así también estás con la dichosa alergia???yo también y me pasa como a ti que el antiestamínico no me hace mucho o sí pero como que sigo buffff ahora con mocos, ahora me tapo, garraspera, ojos hinchados, picor, estornudos..en fin un cromillo jejjejeejjeje..a ver si te vas poniendo mejor de la alergia..disfruta mucho del finde
LILY cómo estás hoy??vaya dia pasarías ayer entre el cansancio y la resaquilla ehhhh..ahora a disfrutar del finde..
MARVEL así has tenido inspección???vaya kk anda que no pone nerviosa eso ehhh pero bueno si ya te ha dado todos los papeles el gestor pués tú tranquila que estará tooooodo correcto!!!!
SANT dónde estás????espero que estes disfrutando del buen clima y que te lo pases muy bien este finde..
DIANA tú en la playuki...descansa y diviertete mucho que hay que aprovechar para descansar y desconectar
KATY mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes privi...espero que estes disfrutando en casa de tu amiga..
VIVIAN qué tal llevas el dia???hoy bailoteo ehhhh!!!!
LAURALLEIDA cómo te vas encontrando??supongo que cada dia un poquito mejor verdad??
PITUFA cómo van esos nervios???madre mia que ya lo tienes aquí!!!!!ya mismo ya habrá pasado y te verás con tu nueva imagen, que guaiiiiiiiii
PAKPITZ cómo estás????espero también que pases muy buen finde
PILU cómo estás????disfruta mucho del finde..qué tal está el tiempo por ahí???
ALICAR cómo te encuentras???te han dado ya los resultados de la analítica???como vas con el tratamiento corporal???has provado nunca la mesoterapia virtual??para la celulitis dicen que va muy bien..yo por suerte no tengo naada de celulitis..supongo que mis carnes duras y mi cantidad de agua que bebo diariamente me debe ayudar a ello..yo de todas maneras sigo con mi plataforma para estar en forma jejejejjeeje..antes me daba masajes linfaticos porque me iba bien para que no me dolieran las piernas porque me paso muchas horas delante del ordenador pero ahora con la plataforma pués como que no me hace falta..
ALMARI espero que estes disfrutando mucho del finde...a ver si te pasas y nos cuentas algo...ah por cierto ALMARI me dio recuerdos, abrazos y besos para todas!!!!que ahora no puede entrar tanto y me dijo que os lo dijera!!!!
RAPINK hace muchos dias que no te veo por aquí..espero que estes bien guapa
bueno nenas voy a ver que ceno que ya empiezo a tener hambre..
un besote para todas y feliz finde!!!!

N
noeli_5820568
20/3/09 a las 21:47

Miedo..
chicas pues la verdad es q siii,q me qedan menos de 5 dias pero nosee..sera xq ya qeda poco o algo pero tengo mucho miedo..me imagino la situacion de entrar en el quirofano y nose, me entran ganas de llorar!Me da miedo nose,despedirme de mi madre yo q seeee,siempre hay riesgo d la anesteria general no?Estoy cagadita..encima no veo a mi novio ya hasta despues de la operacion..nose nosee!

S
shuli_9780414
21/3/09 a las 9:32

Buenos dias chicassss
PITUFA TRANKILA GUAPA QUE YA VERAS COMO TODO PASA EN UN PLIS PLAS Y ENSEGUIDITA TENDRAS TUS TETIS NUEVAS....TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!
nenita SIIIIII aller toko baile....ejejejej me gustaria poder ir mas dias pero me pilla a 1 hora y plufff no puede ser asi que con ir un dia a clases hay que conformarse
ROSAA que tal???ya te as puesto a la verdurita ???hayyyy es verdad qeu duro es !!!con lo rico que esta el jamon jejejej verdad????
KATYYY no hija nooo todabia no me e ido jejejej hasta el 16 Abril naaa y na de puente na aqui en micurre no hay ladrillos ejejejejejejej
ALICAR que tal hija, pues si esta la cica vertical que parece que me han metido un hierro,si me ha dicho que espere unos meses mas haber y si me toy dando masajes haber que tal
DIANA que tal?????Lyly y tu que tal guapa???
BUENO CHICAS DISFUTAR MUCHO DEL FINDE...BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

M
maura_7459388
21/3/09 a las 11:13

Entro corriendo!!!!
Buenos días chicas,el día de mi cumple fue genial.Mi marido me preparó una merienda sorpresa con toda mi gente:mis papis,hermanos,sobrinos....... ,y sin faltar un detalle tarta,velas ,ramo de flores..... y por muy poco no me cargo la sorpresa ya que citó a todo el mundo a las 5.30 y ayer me quedé dormida al mediodía y cuando me despertó a las cinco con un montón de escusas por poco lo mato,menos mal que no tuve muy mal despertar y me vestí rápido porque me dijo que salieramos a dar una vuelta que la tarde setba magnifica.Por la noche cena hasta las tantas,con unos amigos y mis cuñados.
Hoy vamos a almorzar en la calle(no sé donde) y tengo a Marta en la bañera por lo que no puedo enrollarme mas.

Besos y ya os contaré como acabo el fin de semana.

C
chifae_5753982
21/3/09 a las 11:53

Buenos días a todas mis chicas reducción
bueno ,bueno, ayer tuvimos mas movimiento...........bien por mis niñas.

SANT,que no estas!!!!!!!!!!!!
DIANA,ojala estes descansando.
NINETA,ese curre..........te va a matar ,que te sea leve lo que te queda de ía hoy.
VIVIAN,AHHHHHH,hasta abril ,jo se te va a ser eterno ,ehhhhhhh.bueno estarás contando los días.
MAKUTU,que bien ,el pobre encima que te hizo todos esos regalos no lo mates ,mujer ,un fallo lo tiene cualquiera,jajajaja..que te diviertas hoy también.
ROSA,puessí por aquí el tiempo de lujo,hoy se he levantao nublaillo ,sale el sol ,se esconde ,pero bueno no hace frío ya ,que es lo importante.
y sí la verdad yo estuve también ayer desde al medio día por ahí con las niñas y amigas disfrutando del buen tiempo.mis niñas bien ,cómo siempre dando guerra.
PITUFFA,es normal, mujer que tengas todos esos miedos ,pero no tepreocupes que todo va a salirte muy bien ya verás ..y si quieres llorar ,pues hazlo con esos liberar nervios.
MARVEL,te he contestado al privi,qué ,cómo se presenta el finde????
LILIY,que tal fué el almuerzo?
PLAVISH,PAKIPIZ,RAPINK........ ......... Y muchas mas.

BUENO CHICAS ,PUES NADA ,A DISFRUTAR DELS SABADO SABADETE..............UN BESO PA TOAS.

R
reham_5282950
21/3/09 a las 13:32

Hola chicas!!!!
bueno me paso deprisa y corriendo q tengo muchas cosas q acer aoraa la tarde para poder salir por la noche q con el examen del martes...este finde no puedo estar las 24 h por ahi...aunq ya me gustaria con los pedazo dias q yevamos,jejeje!!
KATY aye muy bien pero solo estaba mi novio, los suegros nada, a mi esas cosas bufff...en 3 años y pico q yevo con el debi de comer con eyos 4 veces,jejeje!!es q yo me veo en comidas con sus padres o la familia...y me veo casada y no me gusta nada,jejeje!!un besitooooo
bueno chicas no puedo liarme mucho asi q a ver si mañana puedo pasarme y escrbiros a todas con mas calma
que tengais un buen findeee

N
nanci_8281487
21/3/09 a las 20:34

Hola chicas
qué tal llevais la tarde noche del sábado??yo pués perreando un poquito jejjejejeje..mi marido va de tarde así que he comido, he limpiado un poco en casa y me he echado un siestón que buffff madre mia como una niña pequeña jajajajajjajaja...ahora iré a la ducha y a esperar a mi maridin que esta noche sí salimos que tengo un mono jejejejejejjeje
PITUFA cariño mio es normal que sientas ese miedo..eso son los mismos nervios y es porque es algo desconocido y el quirófano siempre da respeto pero no te preocupes que no pasa nada..en cuanto te hayan puesto la anestesia te dormirás como un bebé y cuando despiertes ya tendrás tus tetis chiquititas y bien puestecitas!!!!!yo también sentía nervios, miedo, ilusión, ganas de que llegara, ganas de que no llegara jejejejejeje en fin un arrebujo de sensaciones y de sentimientos pero merece la pena mi niña así que tú tranquila que en lo único que tienes que pensar es que tu sueño se va a hacer realidad dentro de muy poquito!!!!!
KATY qué tal llevas el sábado sabadete?jejejjejejeje..te mando un super beso!!!!
SANT, LILY, DIANA, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, PAKIPITZ, VIVIAN, PILU, MARVEL, MAKUTU, LAURALLEIDA, DIANA espero que esteis disfrutando del finde..hoy aquí hace biruji joeeeee pero bueno esto ya son los últimos coletazos de frio...
MAKUTU me alegro mucho de que tu cumple fuera tan bien y menos mal que tu marido te sacó de casa que sino..jejjejejejje
bueno nenas que os deseo muy buena noche de sábado y a las que salgais que os divirtais y que baileis mucho
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
louis_5306585
22/3/09 a las 2:43
En respuesta a shuli_9780414

Diana
Pues si la izquierda esta bien pero la que tiene la cicatriz muy dura es la derecha, aller hable con una amiga por telefono que trabaja en un hospitas y cuando se lo comente dijo que a lo mejor seria queloides, que habria que abrir y quitar la piel mala. Pero bueno aber si con el tiempo se arregla solo tengo que volver a ir dentro de 6 meses.

Si hay solucion para mejorar los queloides
solucion a los queloides

RecibidosX

Responder a todos
Reenviar
Responder mediante un chat
Filtrar mensajes como éste
Imprimir
Añadir a lista de contactos
Eliminar este mensaje
Denunciar suplantación de identidad
Informar de que no hay "phishing" (suplantación de identidad)
Mostrar original
Mostrar con fuente de ancho fijo
Mostrar con fuente de ancho variable
¿El texto del mensaje es ilegible?
¿Por qué éste es/no es spam?
alejandro Santana
para jc_ap

mostrar detalles 20:00 (1 hora antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]

Responder

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos.

Normalmente, los queloides no son médicamente peligrosos, pero afectan la apariencia. ya nunca la piel afectada va a quedar igual que antes, pero si se puede volverlos más pequeños, más planos y menos notorios para una mejor apariencia. y al mismo tiempo pierdes la comeson.
Las cicatrices queloideas o queloides son lesiones gruesas, abultadas y de color morado o rojas, que se producen en el sitio de la herida o incisión. en mi caso fue producto del acne. Los queloides pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, En mi caso mis areas afectadas fueron en la parte baja de la cara y en el pecho.

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. clariza este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.

espero tu respuesta. hasta luego

3 archivos adjuntos Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
_2256.JPG
699 K Vista Descargar
_2257.JPG
706 K Vista Descargar
_2259.JPG
745 K Vista Descargar
Responder

Responder a todos

Reenviar

Mail Delivery Subsystem
This is an automatically generated Delivery Status Notification Delivery to t...

20:00 (1 hora antes)
alejandro Santana
para princesa_kary1.

mostrar detalles 20:02 (1 hora antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]

Responder

---------- Mensaje reenviado ----------
De: alejandro Santana <ale8015@gmail.com>
Fecha: 21 de marzo de 2009 20:00
Asunto: solucion a los queloides
Para: ale8015 <ale8015@gmail.com>, jc_ap@missmmail.zzn.com
- Mostrar texto citado -

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos.

Normalmente, los queloides no son médicamente peligrosos, pero afectan la apariencia. ya nunca la piel afectada va a quedar igual que antes, pero si se puede volverlos más pequeños, más planos y menos notorios para una mejor apariencia. y al mismo tiempo pierdes la comeson.
Las cicatrices queloideas o queloides son lesiones gruesas, abultadas y de color morado o rojas, que se producen en el sitio de la herida o incisión. en mi caso fue producto del acne. Los queloides pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, En mi caso mis areas afectadas fueron en la parte baja de la cara y en el pecho.

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. clariza este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.

3 archivos adjuntos Descargar todos los archivos adjuntos Ver todas las imágenes
_2256.JPG
699 K Vista Descargar
_2257.JPG
706 K Vista Descargar
_2259.JPG
745 K Vista Descargar
Responder

Reenviar

alejandro Santana
para orta293

mostrar detalles 20:45 (21 minutos antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]

Responder

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.

_2256.JPG
699 K Vista Descargar
_2257.JPG
706 K Vista Descargar
_2259.JPG
745 K Vista Descargar
Responder

Reenviar

alejandro Santana
para djcarlosmix

mostrar detalles 20:47 (20 minutos antes) [_2256.JPG,_2257.JPG,_2259.JPG ]

Responder

- Mostrar texto citado -

no tengo fotos de un antes pero si te puedo dar una pequeña explicacion. en el pecho fue la mayor zona afectada ya que me salieron varios queloides que pasando el tiempo fueron creciendo y se fueron uniendo, y tenia como 3 mm de altura. te inmaginaras lo traumante que eso puede ser, al punto que nunca me podia quitar la camisa delante de nadie por pena. intente de todo y los doctores nuca me pudieron ayudar. este es un tratamiento donde debes tener mucha pasiencia, los resultados son inmediatos claro la mejoria son poquito a poquito lo inmortante es que desde el primer momento hay mejoria. ya yo no tengo verguenza que me vean la cicatriz.

L
llanos_8729911
22/3/09 a las 11:34

Makutu, felicidades!!!
He leido que es el cumple de Makutu, FELICIDADES!!! y que cumplas muchos mas!!!!!!

Como estais chicas?? He entrado para deciros que he actualizado mi album. Y que el martes voy al cirujano porque tengo la cicatriz de abajo del pecho izquierdo algo inflamada y me molesta, no se que puede ser y estoy preocupada. Yo creo que por estar tan activa en estos días, me tengo que tomar todo con más tranquilidad, pero tengo tanto trabajo ahora que no puedo parar.

PITUUFA. Mucho ánimo y tranquila, ya verás como todo va a salir bien. YA MISMO LLEGA TU DÍA, TIENES QUE SER LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!

Muchos besos a todas.
Paki

N
noeli_5820568
22/3/09 a las 11:54

A menos de 3 dias!
muchas gracias chicassss de verdad!!!!ufff sq stoy con los nervios a flor d piel!Bueno, q me voy a duchar y voy a ir a tomarme unas cervecitas para liberar tensiones jajaja despues vengo,un besoteeeeeee!

C
chifae_5753982
22/3/09 a las 12:51

Hoooola
que tal mis campeonas????
bueno sólo entro a daros los buenos días a todas y a desearos que aprovecheis los que nos queda de finde................que pronto se pasa ,ehhhhhhhhh

Venga un besito pa to mis niñas.
DIANA,NINETA,SANT,VIVIAN,LILY, MARVEL,ALICAR,PLAVISH,RAPINK,P AKIPIZ,PITUFFA,ROSA,.......... ...........Y TANTAS.

A
an0N_630303599z
22/3/09 a las 22:52

Hola mis chicas!
como estais guapas? bueno, yo despues de 5 dias de vacaciones os podeis imaginar, con menos ganas de volver a la vida normal jajaja. pero bueno, me han venido genial y me lo he pasado estupendamente. hemos descansado poco la verdad pq no hemos parado en todos estos dias, menos una mañana q hizo dia de playa y estuvimos vagueando un poco en las toallas el resto no hemos parado. espero q por aqui genial, MAKUTU, te he leido por encima MUCHISIMAS FELICIDADES, veo q lo pasaste bien. mañana os leere mas tranquilamente.
PITUFA, not e queda nada cielo. unbesazo
UNBESAZO A TODAS Y DULCES SUEÑOS GUAPISIMAS

R
reham_5282950
23/3/09 a las :30

Hola mis niñas!!!
jova que abandonadas os tengo ...me siento mal
pero bueno como veo que la mayoria estamos asi pues ya no me siento tan mal,jejeje!! bueno mañana ya todas volvemos a la vida normal asi q esta charlita ya volvera a ser lo q era,jejeje!!
no he tenido tiempo de pasarme ni nad, entre fiesta, cenas, comidas, fiesta, paseos, fiesta, fiesta y mas fiesta pues claro...os lo podeis imaginar,jeje!!
y beno oy y mañana toca estudiar q el martes por fin aora si acabo los examenes asta mayo...tengo unas ganas que buffff,jeje!!
MAKUTU guapa felicidades por tu cumple, como me pase pero no lei nada ni me entere
PITUFA que no te keda nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!bueno 3 dias atacada pero dentro de nada estaras en casta genial y todo abra pasado
Bueno chicas mañana me pasare con mas calma, o eso espero, y ya os dejo mensajitos a todas un besito a todas y espero q tengais una buena vuelta a la vida normal,jeje!

A
an0N_630303599z
23/3/09 a las 9:53

Buenos dias chicas!
ya de lunes!!! bueno bueno!!! ya queda menos para el miercoles q echan acusados y me encanta. jaja. hay q mirar el lado + siempre!
esta tarde empezaré a estudiar algo pq sino voy a perder el hilo chicas, aun asi, sacare tiempo para mis chicas.
KATY, ayer te mande privi guapa
NINETA, hace mucho q no se nada de ti cariño como estas encanto? hoy no pasa de q te mande un superprivi
ALICAR, tb espero noticias de ti soleteeeeeeeeee
RAPINK, tu q tal guapa? como va todo cariño?
MARVEL, con el buen tiempo q tienes la pelu llena eh? jij i
SANT, es q has dejado el paseito? ayer no me dio tiempo a leeros luego leo la charlita entera
Bueno mis chicas, os mando un superbeso, q con esta jornada estoy superliada

C
chifae_5753982
23/3/09 a las 10:48

Buenos días ..mis niñas!!!!!!!!!!
que tal están todas mis chicas?????
DIANA,por fín has regresao,que bien ....ahora voy a leerte ,espero que te lo hayas pasado muy bien ,que por lo visto ha sido así.
NINETA,que tal estás ,y ese fin de cómo ha ido ,saliste con tu marido al final ,o que???bueno hoy lunes ,que bien ,NO? el mejor día de la semana para tí.
SANT,dónde andas??? que pasa contigo ,chikilla?me tienes preocupailla
LILY,chica ,con tanta fiesta ,me he perdío sólo de leerte ,que bien ,así que ya mismo terminas con los exámanes ,bien ,por lo menos un tiempo no tan estresado ...la verdad sé que no se puede comparar, pues mi hija está en secundaria pero la pobre también está de exámenes para terminar el trimestre que no veas.........en fín la vida de los estudiantes.ánimo.
ALICAR,que tal estás ,que poquito que entras ya,que penita .
ROSA,qué ,en la calle???chica ,por lo menos ,saludanos de vez en cuando .....por que cuando llegue el verano ,ya ni tevemos el pelo.
MARVEL,que tal el finde ?????te contesté al privi.
VIVIAN,currando,no??? BUENO YA TE QUEDA MENOS ,para irte pa la habanna chica..........que ilusión me hace y eso que no voy yo ,pero me alegro mucho por tí ,te nereces un poco de diversión también.
MAKUTU,que tal ,cómo ha ido el finde semana ,y el almuerzo ,supongo que todo bien,ehhhhhhh.
PLAVISH,cómo va esa alergia???????
PAKIPIZ,que tal ,y ese post,hace mucho que no sabemos na de tí.
RAPINK,de tí tampoco sabemos na ,chica entrad de vez en cuando y decidnos algo.

BUENO CHICAS,hoy aquí hace otra vez viento ,pero bueno luce el sol en el cielo ,que es lo importante.
que tengais todas un buen comienzo de semana .............un beso pa toas.

N
nanci_8281487
23/3/09 a las 11:27

Buenos diasssssssssssssssssssssssss
bueno otra vez el dichoso lunes puagggggg!!!es que no me gustan naaaada ehhh a no ser que esté de vacaciones claro jejejejeejejeje
bueno y que tal os ha ido el finde???yo el sábado muy bien pués salí y me despejé bastante..pero ayer y hoy fatal de la kk de la alergia que me tiene amargada..me pican un monton los ojos y lal nariz, no dejo de estornudar y hay momentos que me tapo tanto de la nariz y de la garganta que me ahogo buffff pero bueno es lo que nos toca pasar a los alergicos!!!
PITUFA cómo estás????ahora sí que ya no te queda naaaaaa!!!!tienes que pensar que para el siguiente finde ya serás una ex-tetona!!!!!no estás contenta???
DIANA guapísima me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de estos 5 dias que buenos son verdad cielo???
KATY mi niña qué tal llevas el lunes???cómo has pasado el fnde???y qué tal en el chaletito???supongo que te lo pasarias genial!!a qué sí????
LILY así que fiesta, fiesta y más fiesta???jejejejejej bien hecho!!!claro que sí que hay que divertirse y aprovechar todos los momentos para desconectar!!
PAKIPITZ guapetona te he contestado al privi..a ver si luego tengo un ratito con más calma y veo tu álbum...
ROSA nena cómo estás????qué tal ha ido el finde???y qué tal el tiempo por ahí???seguro que genial!!!aquí hoy hace friiiiiiiiiiio y encima yo con el destemple que estoy !!!!pero bueno ya queda menos para que lleguen tiempos de playa jejejejeje...
ALICAR cariño cómo te encuentras???te han dado ya los resultados????
ALMARI espero que hayas pasado un buen finde y espero tener muy pronto noticias tuyas..
PILU y tú qué tal ?????cómo ha ido el finde???cómo te va en la nueva optica???
SANT guapetona cómo estás???espero que hayas disfrutado mucho del finde.. a ver si nos escribes más cositas de ese libro que estás leyendo que me encanta cuando nos escribes pués siempre son cosas que te hacen pensar...
VIVIVAN así que el bailoteo genial ehhhh??!!!la verdad es que haces bien en ir sólo un dia porque sino nena te pasarías más tiempo en la carretera que otra cosa y la verdad es que ya bastantes windows tienes de ir los viernes y volver a las tantas...para cuando tienes programado ese peazo de viaje????
LAURALLEIDA cómo te encuentras????
PLAVISH y tú qué tal estás???cómo ha ido el finde????este sábado que viene iré para barcelona pués hace bastante que no voy y tengo ganas de darme una vuelta por portal del angel de tiendukis jejejejejejeje aunque lo que es comprar no compraré mucho pués hay que evitar gastos que ahora seguro del piso, seguro de los dos coches, comunidad y buffff más vale no pensar mucho que sino todavía me duele más la cabeza!!!!
RAPINK cómo estás???cómo van esas tetis???
MARVEL qué tal ha ido el finde????te vas echando la crema cada dia????
MAKUTU y tú qué tal????espero que terminaras de disfrutar de tu cumple...te cayó algun regalillo más????
bueno chicas creo que voy a tomarme un cortaito a ver si me espavilo un poco y entro en calor porque estoy helaita de frio!!!!
un besazo enooooooooorme

R
roya_8089788
23/3/09 a las 15:14

Buenass tardes, chikiss..!!
Me paso para mandaros a todas un saludo y desearos q paseis muyy buena semana, Nineta cariño q el lunes se te echa encima como una losa de 1000 kg pobricaaa!!! vamos a ir todas a la puerta de tu oficina a protestar por explotación, hombreeee..!! Esperate q empiece yoo a currar.. Mi losa va a ser de 100000000 kg, jajajaj!!! Bueno cuidate mucho, a ver q tal la alergia, hoy se ha tenido q poner mi marido 3 inyecciones de urbason seguidas, por culpa de la p.. alergia, casi se me mueree, tiaa!! ahora ya está bien, pero menudo susto, le ha ocurrido por q todavia no habia empezadoa tomar el ebastel forte q lo tiene q empezar antes d q llegue el polem.. pero como se encontraba bien.. pues mira, el susto q nos hemos llevado!!
Diana, Raquel, katy, lily, Alicar, Sant, Vivian, todas guapisimas un besazo muy grande, os sigo lellendo todos los dias!!!!!!!!!!!!! Muaaaaak

A
an0N_630303599z
23/3/09 a las 15:47

Holaaaaaaaaaaaaaa
Que tal guapas? como vais?
SANTq pasa q has estirado el puente ehhhhhh! jeje pasalo bien
VIVIAN no te queda nada para irte, ainsssss pedazo de viaje! q guay q guay!! nos tendras q contar muuuuuuuchas cosas
ROSA, te acabo d emandar privi cariño, como estas solete? sigue el buen tiempo no? aqui tb, q guay! ahora voy aver si estudio un poco, asi q me tiene q dar igual el tiempo jajaja
Bueno chicas, os mando un enorme besazo a todas, voy a ver si me pongo un poquito las pilas

MIL BESAZOS ENCANTOS

R
reham_5282950
23/3/09 a las 16:41

Buenas tardes chicas!!!
Bueno por fin puedo pasarme decentemente,jeje!!oy yevo tol dia de aki para ayi, entre academia, bancos, farmacias(yega la alergia),jeje!! y aora estudiar pero solo me keda oy y fiestaaaaa,jeje, q aparte este jueves es el patron de la facultad de mi novio, ace arkitectura tecnica, y ayi estare yo, ombre no, oy a la d informatica q no tengo na q ver...como pa no ir a la de mi novio,jejeje!!y pa la semana la mia...si es q no me dejan descansar,jejeje!!
DIANA guapa asi q esperando al miercoles???jeje!!igual q yo y joer aora q me acuerdo mañana tengo q ver el capitulo del miercoles pasado q con tanta salida no e tenido tiempo de verlo aun,jeje!!bueno no te agobies mucho con los estudios y tiempo para nosotras siempre ehhh,q no me entere yo jeje!!un besito guapa
NINETA pobriña ai q fatal de la alergia...yo igual...si es q dias tan bonitos...a nosotros no nos compensan mucho,jeje!!bueno asi q el sabado bien???no me esperaba menos...q con tanto mono q tenias no podias pasarlo mal q era delito un besito y mañana es martesssss, ya se ve la vida de otro color viendo q el lunes va pasando...
KATY si verdad, me pierdo asta yo de tanto decir lo q salgo,jeje!!pues si , estoy deseando q se pase oy porq asi tendre un mes y medio sin agobios de examenes ni cosas asi q ya me toca, ademas necesito respirar un poco q luego en mayo y junio me espera lo peor de toda la carrera...asi q a ponerse las pilas, ademas asi tendre mas tiempo de pasarme por aki a saludaros, no tener examenes son todo ventajas espero q tu niña apruebe todoooo aunq tampoco dudo q sea asi
ROSA pero q mal rollo lo de tu marido, ains, q susto!!bueno aora ya sabe q aunq este bien no se puede dejar, yo la tengo leve entonces no tengo q pincharme ni nada parecido, solo antistaminicos y sprays pa respirar, de verdad q vaya mundo...todos alergicos perdidos,jeje!!bueno y q tal??ya empeaste con el pollo a la plancha y las verdurtas pa ir mas guapa q tu niña en su comunion?? yo me acorde de ti porq ayer empece mi operacion bikini, me durara 3 dias, pero bikini al fin y al cabo,jejeje!!!
SANT aun estas de puente?????tienes q empezar con las viejas costumbres y abrir la charlita con citas tan monas como las q nos dices siempre...q unos dias sin eso y tenemos mono...
PITUFA que tal esos nervios???q te keda un dia como kien dice...porq oy ya casi no keda nada y el miercoles ya no se cuenta...vaya nervios!!!!jooooo kiero q yege mi dia ya,jejeje, q no os conte pero able con mi madre ya...a la noche o mañana me paso y os cuento q aora no tengo mucho tiempo un besito enorme para q se te pasen un pokito los nervios
VIVIAN guapa q tal???por cierto ya tienes las maletas echas pal viajecito o q??q no te keda nada...uy q envidia...con lo q me gusta a mi irme de viajes...aunq sea aki a santiago q me keda a 1 ora,jejejejeje!!
PLAVISH guapa que tal??a ti tb te keda pokito para tu viaje...jova q chicas por aki, todas por el mundo adelante,jeje!!bueno estoy terminandome ya el libro de la catedral, asi q en semana santa como mucho espero estar con crepusculo...q ya tengo unas ganas q bufff,jeje!!q tal el san patrick??yo tb fui a celebrarlo un pokito, a un pub irlandes q ay aki q esta guapisimo y a beber cervecitas made alli,jejeje!!!
ALICAR mi niña q tal estas???el puente genial nooo??q no te pasaste por aki... jeje!!bueno espero q con lo de tu niña estes trankila ya y con lo demas pues genial como siempre un beso enorme!!!!!!!
MARVEL como se q nos lees te saludo para q veas q me acuerdo de ti aunq muchas veces vaya muy acelerada y nombre a pokitas,jeje!!que tal todo guapisima???espero q muy bien como siempre
Bueno chicas me voy a ir a acer bici, q aora q estoy deportista tengo qacerlo todos los dias,jeje!!y luego a estudiar...si puedo me paso por la noche y sino mañana en cuanto venga del examen me paso a saludaros y contaros q tal , un beso grande a todas las chicas a las q no nombro

M
maura_7459388
23/3/09 a las 17:04

Hola chicas!
Que fin de semana mas estupendo,hoy estoy cansadÍsima pero me lo he pasado en grande.
El sábado fui a almorzar a un restaurante nuevo, por la noche al burger king con Marta y mis sobrinos, y ayer domingo preparé una barbacoa en mi casa para celebrar el cumple y el santo de mi padre,hermano y mi marido, por lo que he tenido un fin de semana redondo pero anoche cuando se fueron todos de casa, que eran las 9 y poco ,estaba reventada.
Hoy he ido de compras y al fin he encontrado un par de vestidos para semana santa porque no me gustaba nada de lo que había visto hasta hoy.

NINETA guapa como andas? espero que estés mejor de la alergia y ya pensando que no queda nada de lunes

LILY guapa, tu también con la alergia?

ROSA espero que tu marido se eNcuentre mejor aunque el susto habrá sido mayúsculo.

PITUFA que poquito te queda!! como llevas esos nervios?.Desde la experiencia te digo que luego no es para tanto ya que te duermen y cuando te despiertas ya pasó casi todo.

KATY como estas? supongo que hoy no hará viento por ahí,no?.

SANT como va esa cicatriz?.

BESOS,BESOS,BESOS.

E
esohe_9667107
23/3/09 a las 20:50

Hola guapas
No puedo escribiros porque tengo "bichitos en mi ordenata", ahora me aprovecho de una amiga para deciroslo.
En cuanto esté sanito os escribo. !!!!!!! Q u e n o m e h e i d o d e p u e n t e !!!!!!!.

Por tardo varios días en entrar: PITUUFA que ya sé que el miércoles es tu gran día, todas estaremos enviandote nuestras energias más positivas. änimo guapa.

Bueno que no quiero abusar de mi colegui.

Besitos para todas, TODAS.

N
noeli_5820568
23/3/09 a las 21:27

Na` y menos!
chicas he intentado escribiros varias veces hoy,y no me dejaba nose xq...Buenoo!Q me queda algo mas de un diaaa compañeras,q ganas,q nervios,q miedo,q mezcla de sentimientos!!!Ya os lo e dicho alguna vez pero quiero q quede claro..q sin vuestros animos y vuestros consejos no hubiera tenido valor para decidierme,NINETA171,,,LILY214 1,,,,SANT2503,,,KATY3312,,,DIA NA3337,,,PAKIPIZ,,,VIVIAN227 entre otras,q seguro q se me olvida alguien!!!Muchas gracias chicas en serio...pues bueno,q estoy toda sentimiental jajaja Ya mañana me conectare para despedirme x unos dias vale?Un besote chicas!

A
an0N_630303599z
24/3/09 a las 8:16

Buenos dias chicas!
SANT, tienes supervirus o q? jope q rollo. espero q pronto lo arregles. un besazo
LILY, Mi superbicicletera, ji ji. cuando es el examen cariño? es q tienes pronto? espero q tengas muchisima suerte encanto, o mas! yo empece ayer a estudiar un poquito y la verdad no me concentraba. me voy a tener q ir de nuevo a la biblio un par de horas por las tardes pq sino....
PITUFA, q mañana es tu dia!!!!!!!!!!!! UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y FUERA NERVIOS CIELO!
PAKIPIZ, como estas bombon? tu vida tranquilita hasta q todo vaya sobre ruedas. q pasa con esa cica?
ROSA GUAPAAAAAAAAA!que tal se presenta el dia? hoy por fin martes, ya no son los lunes dichosos y feacos....
VIVIAN!!!!!! stas haciendo ya la maletaaaaa? un mes antesss? jajajajjaa qguay.
ALICAR, KATY, NINETA, MARVEL, RAPINK, A TODAS UN BESAZO PARA TODAS LAS CHICAS

S
shuli_9780414
24/3/09 a las 9:33

Buenos dias chicas!!!
SANT que tal???plufff virus a mi me entraron y me cargaron todas las fotos, yo las tenia todas ahi, menuda rabia lo he tienido que llevar arreglar porque al final ya ni me encendia el ordenador, ya me lo han arreglado pero las fotos pense que me las iban a recuperar pero na de na!!!
MAKUTU vaya finde ehhhh!!!asi muy bien aprovechadito.....
LYLY uff todabia no tengo maletinas, ayyyyy si es que no tengo ropaaaaaaaaaaaaaaa!!!!el otro dia estube provandome cosas del año pasado y las que me compre al final bien pero las que tenia antes de operarme me quedan muy grandes!!!!asi que haber si voy un dia hacer comprinas!!!!que tal el examen????
KATY pues si toyyy contando los diasssss ayyyy que ganinas tengo de irme el año pasado que no pise la playa ni la piscina con la operacion,,,,ayyy lo primero al llegar voy decabeza a las piscina y que me lleben alli la cena jejejejejejeje..la verdad que necesito mucho el viaje,,,,espero que me venga bien, que despues del año de bajon que llevo.....
NENITA que tal el finde?????mucha fiestuky el sabado ehhhhpues el viaje es para abril salimos el 16 de ABril y volvemos el 26 de Abril 11 diinas!!!!!!!pues si la verdad que si me gustaria ir mas dias pero Valladolid me pilla a 1 hora .. y en fin con un dia de clases hay que conformarse!!!!!bueno algun sabado vamos tambien alli de fiesta y bueno no es como las clases que estas bailando 1 hora y media pero buen algun bailecito si que cae.....((bueno cuando nos sacan a bailar jejejejej)))de todas formas ahi en cuba en Varadero en el hotel vienen clases de baile y salsa....asi que ya tengo preparado el zapatin para bailar ejejejejej. que tal vas con la alergia?????
ROSA que tal tu marido con la alergia??hija medudo susto te pegarias!!!
DIANA JEJEJE no todabia no las he preparado pero ya tendre que empezar porque chica como ahora estamos con lo de invierno hay que ver lo que tengo de verano haber si voy ya sacandolo y lo voy poniendo encima de las camos que no duerme en una habitacion para ir preparando por si hay que comprar algo..ropinam, tanguinas kjeejejeje y siiii cuando venga os cuento tooo tooo tooooooo!!!!
BUENO NIÑAS UN BESAZO ENORME A TODAS MIS CHICASSSSSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
24/3/09 a las 10:27

Buenos dias guapas!!!!!
como se presenta el martes???uy para mi mejor imposible...q tengo el examen a las 4 y luego soy libre como un lindo pajarito,jejejeje!!
PITUFA que no te keda ni un dia!!!!!!!!!!!solo unas horitas y ex tetona, jooooooooo q bien espero q no estes muy nervosa oy(bueno tb vaya tonteria acabo de decir...,jeje), te mando muchisimos animos para q vaya todo lo mejor q se pueda y dentro de nada estes aki de nuevo vale???un besazo enorme
MAKUTU pero vaya festin te as dado???eres la unica chica q no emieza la operacion bikini o q?????jejejeje!!me alegro de q lo ayas pasado tan bien el finde, q para eso esta pues yo oy el examen...q nervios tengo...pero nada cuando vuelva a deciros algo oy ya abra pasado
DIANA guapa,jova paso de caperucita a bicicletera...jejeje!!estoy tan deportista q no me lo creo ni yo...con lo culo sofatero q tengo yo,jajajaja!!!bueno guapa tu trankila q el primer dia normal q estes mas despistadilla, si te concentras mas en la biblio pues pa ayi...asi a lo mejor aunq vayas menos dias te cundira mas muchas gracias cariño por los animos, la verdad no le tengo miedo porq al principio pesabamos q era un examen largo con ejercicios practicos pero ayer nos enteramos q no...q es todo tipo test, la teoria y la practica es tipo test...asi q la practica no puede ser muy dificil porq basicamente el examen dura 40min y son 40 preguntas asi q tenemos 1min por pregunta...no nos puede poner ejercicios largos porq no podemos calcular nada,no da tiempo...asi q miedo no le tengo pero bueno luego ya os contare q tal porq mucho me confio,jeje!!
VIVIAN guapa pue de compritas pero ya!!!!que empezo la primavera y aora ya ay muchas cositas pa lucir ese tipazo despues de la operacion
SANT asi q bichitos en el ordenata, ains q gracia me a echo,jeje!!bueno espero q lo tengas prontito otra vez para poder abrir la charlita como siempre
KATY donde nos andas chikillaaaaaaaa??jeje!!!de supermami seguro...como si te viera,jeje!!bueno ojala no tengas mucho lio oy un beso grandeeeeee
Bueno chicas, NINETA,MARVEL,ALICAR,PLAVISH,R OSA,... a todas un beso enorme y que tengais un buen martes
Me voy a acer un zumito q buffff, q seria yo sin mi zumito a la mañana,jejeje!!por la noche me paso guapas

A
an0N_630303599z
24/3/09 a las 10:41

Buenos dias guapas!
q fuerte LILY Q ERA HOY EL EXAMEN! MUCHISIMA SUERTE CIELO MUCHA MUCHA SUERTE
VIVIAN, q fuerte la tia, q llevan las clases cubanitas incluidas y todo jajajjaa. q fuerteeeeeeee! q guay os lo vais a pasar, 11 dias menuda pasada!
UN BESAZO A TODAS LAS CHICAS GUAPAS!!!!!!!!!!!

C
chifae_5753982
24/3/09 a las 11:29

Ohhhhhhh llueve hoy
que rabia,hijas miás con lo poco que me gusta a mí la lluvia.pero esto que es...... si ya ha entrado la primavera !!!!!!!!!!!!!!!!y aquí en el sur de España,que asco ,pero bueno ,entre ayer con el levante y hoy con la lluvia.....y el"tema" que también me bajó ayer ,pues vaya mierd..de entrada de semana que he tenido ,pero bueno se dice que al mal tiempo ,buena cara.

SANT,me extrañaba a mí qe nos abandonaras sin decirnos na.....te perdonamos pero que te arreglen eso pronto,ehhhhhhh.
DIANA,que tal ,nena ,cómo llevas hoy el día en el curre??
NINETA,que tal el día ,cómo se presenta?
LILY,mucha suerte esta tarde ,ya verás como sale bien ,tú eres una máquina estudiando...........y después al libre albedrío,ole,ole,oleya nos cuentas.
MAKUTU,bien ,veo que lo pasaste bien , y aya preparando la ropita pa semana santa,yo también me compré algo ,pero soy mas de pantalones que de vestidos.
ROSA,bueno ,no te preocupes ,comprendo que esntres menos ,es así,pero seguro que harás el intento de vez en cuando,vale.
MARVEL,cómo va esa pelu??espero que bien,y tú cómo andas?
VIVIAN,que bien ,hija estrás desesperá por que llegue el 16,tendrás mono de sol ,playa ,piscinita,ay que envidia hija que nos das,bueno seguro que difrutarás muchísimo.
ALICAR,PAKIPIZ,RAPINK,,chicas dónde andais????????

PITUFFA,bueno paisana,te deseo muchísima suerte pa mañana,tú tanquilita (que es mu facil decirlo) pero seguro que todo te sale bien ,ya verás, eso es pan comido.ANIMO,Y SUERTE.

CHICAS VOY HACER LAGO POR AQUÍ ,VENGA NOS VEMOS .UN BESO PA TOAS.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir