chicas reducion
Hola chicas!
vivian, q guay y q guay de pirata, jajaja q bonicas. entre lily de caperucita y y tu de pirata q chulos espero q lo paseis superbien.
pues si curate q puedas pasarlo bien en los carnavales.
alicar nineta, os he contestado privisssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss mis nenas
SANT, me tienes preocupada. donde andas jo! es q estas dando vueltas por sevilla sin parar?
dale besazos a katy de nuestra parte, dile q ya no voy a ser funcionaria q mi examen es la semana q viene, q otra vez sera. jajaja
UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E
Ver también
Hola cariñitos mios!!!!!!!
ayyy chicas estos dias voy de culete y apenas os puedo escribir!!!!pero ahora he aprovechado porque sino es que no hay manera y eso no pue seeeeeee
SANT cariño como bien te ha dicho vivian la crema que yo utilicé para las cicatrices fue la synchro de la casa gernetic y en los últimos meses usé la anti estries de la misma casa..son caras pero duran mucho y yo confio plenamente pués a mi me quitaron un peazo de queloide y encima antiguo pués yo cuando me traté la cicatriz tenía como 6 o 7 años y ya viste como lo tengo ahora...y la página pués la que te ha escrito vivian que es la que yo descubrí pués antes era super difícil poder comprar esa crema!!!yo la compraba en el centro de estetica donde voy a depilarme, luego me la pedía en valencia porque a veces aquí no tenían pero me costó lo suyo convencer a la mujer para que me la mandara y ahora de casualidad descubrí este sitio y te lo mandan a cualquier parte....bueno y a parte de esto cómo estás cielo???y KATY????jopelines la echo mucho de menos!!!dile que vuelva prontoooooooo!!!
VIVIAN cómo estás guapísima???yo de mi contractura sigo igual!!!esto es un asco!!el domingo ya hará dos semanas que estoy así!!hay dias que estoy más enganchada y otros menos pero el dolor es insoportable!!!en fin menos mal que mañana ya es viernes, verdad cielo???
DIANA mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa te he mandado un privi!!!!!espero que pases muy buena tarde guapetona!!!
ALICAR guapaaaaa no me gusta verte triste y desanimada!!!!tienes que pensar en lo guapa que estás y en todas las cosas buenas que tienes y salir, despejarte y sobretodo echar palante que tú vales mucho
ALMARI guapetona hace dias que tampoco sé de ti cariño???a ver si me mandas un privi que almenos sepa como vas????
MARVEL cómo estás de la cistitis???espero que estes mejor guapetona??y en la pelu qué tal???
LILY nena cómo tienes la barriguilla???así que irás de caperucita ehhhh!!!jejejejejeje que guai ya tengo ganas de verte!!!yo no me disfrazo, a mi no me gusta no sé gilipolleces mias!!!me disfrazaba de más jovencita pero ahora ya hace muchísimos años que como que paso...
PILU cómo estás????que tal va en la optica????
CRITI1976 te he mandado un privi...
CORDOBESSA y tú qué tal llevas el jueves???
RAPINK y tú qué tal cariño????
PAKIPITZ qué tal van esas nuevas tetis????que te mimen muchoooooo!!!!
ROSA me alegro de que estes contenta con tus morritos..la verdad es que sí que se paga pero si merece la pena pués porque no???cuanto dura???cómo un año o algo así???dale recuerdos a susanne que hace mucho que no sé de ella...
MAKUTU cómo estás cariño????y tu peque????
PLAVISH y tú qué tal estás llevando la semana???
bueno nenas me despido antes de que me pase como siempre que luego tengo que cerrar el ordenador y me quedo sin escribiros y almenos así sabeis que aquí estoy y que no me voyyyyyyy pués yo siempre con MIS SUPERNENAS!!!!
un besazo enooooorme para todas!!!!luego si puedo me paso y sino perdonadme pero es que no me dejaaaaaaaan
Hola monas
ya he llegado chicas, hoy no me apetecia hacer mucho. ahora a ver si ceno y descanso un ratito MÑANA VIERNES! SIIIIIIII
MARVEL, hace unos dias q no se de ti guapa, como estas chiqui? cuentanos cositas
PLAVISH, qtal tu tb haciendo mil cosas? cuando te vas a etiopia al final?
SANT. mañana te espera la charli eh
LILY, espero q tu tripita mejor. sabes algo d elas notas? espero q sean buenisimas
ALICAR, mil besos te mando cariño!
KATY, anda hija, q se nos esta haciendo eterno sin ti. espero q estes apuntando TOOOOOOOOOOODAS las cosas q contarnos, vale????
ROSA, que tal cariño como vas? aver si me desestreso y os escribo mas
Bueno chicas, os mando un besazo enorme PARA TODAS LAS Q ME DEJOOOOOOOOOOOO
Hola mis niñas!!!
Pero bueno que ha pasado hoy por aki...la pobre de diana aciendo monologos...eso no puede ser,q malas somos, yo me siento culpable,jeje!!
bueno oy ya estoy mejor, gracias por preguntar debio ser algo q me sento mal pero oy ya estoy muy bien
DIANA guapa pobriña mia, q solita nos estuviste oy por aki,jejeje!!!yo es estuve todo el dia con mi mami buscando la cesta pal disfraz, 3 oras y no encontraba ni una, todas enormes pero al final aparecio,jeje!!!lo mejor de todo es...que dentro de la cestita voy a yevar pastelitos de estos de martinez,jejejejejeje!!!se me ocurrio y ala, que seria de caperucita sin sus pastelitos?pues eso mismo,jeje!!!bueno cariño tu estudia q pal año ya te disfrazas por este y por el q viene yo ya me sacare fotos y las pongo aki para q me veais, q pa un año q ire vestida de algo decente,jejeje!!!de las notas nada, las 2 q me faltan me las daran para la semana q viene porq como ya empiezo las clases el miercoles...pues supongo q ya nos las pondran, yo en cuanto las tengo ya vengo a contarselas a mis mamis de la charlita q se preocupan un beso enorme guapa y cuidanos al chico en practicas ahhhhh y de pesada nada, eso es porq solo te conoce de unos minutillos y ve qte preocupas mucho pero ya vera q eres un solete
NINETA guapa que tal estas de tus problemillas de alergia y contracturas?espero q recuperada ya!!!asi q no te disfrazas?pues yo pense q si...con lo fiestera q nos eres tu claro, tu kieres ir luciendo tipin piyina,jejejejeje!!!pues yo de caperucita...al final me veia sin disraz porq no encontraba pero mira q mona voy a ir ,jeje!q bueno aun ni lo vi, me lo sa la chica mañana a la mañana...pero bueno tampoco tiene mucha ciencia el disfraz,jeje!!!un beso enome guapa y pasalo bien el finde q por fin mañana es viernes!!!yupiiii
VIVIAN guapisima q tal en tus clasecitas de aerobic?oy justo pase delante de un gimnasio y estaban aciendolo y me acorde de ti y yo "Ains nuestra vivian estara dentro de un ratito aciendo eso",jeje!!asi q de piratas??pues keremos fotos tb eh, aki keremos fotos d to,jeje!!!mañana vas a tus clases de baile?o te disfrazas mañana ya?un besitoooooooooo
SANT estamos preocupadas...que no te pases tu por aki a decirnos algo se ace muy raro ehh!!bueno seguro q dentrode unas horitas ya abres la charlita y nos cuentas, un beso grande y otro para KATY!!
ALICAR guapisima q tal estas?espero q estes mejor, un besito muy grande y muchas sonrisas para q te alegres mucho
PLAVISH que tal la semanita?bueno espero q no aya surgido nada nuevo q con tanto lio q ya tienes no keremos mas!!te vas a disfrazar guapa??un besitoooooo
Bueno yo me voy a camita a dormir ya porq mañana entre arreglar el dsifraz(porq kiero añadirle unas cosas) y luego tengo q yevar a mi mami a la estacion porq se va a orense y salir a la noche y tal ya se me pasa el dia y tengo q descansar oy,jeje!!intentare pasarme mañana un ratito y sino el sabado para ver como yevais el finde, un beso grandismo a todas las q no e nombrado
Buenos días family
Bueno chicas por aquí estoy, ayer no pude entrar porque la noche antes tuve no se si un colico o qué, pero estaba bastante chunga, nada grave de votimeras etc...... y ya sabéis que se queda el body sin ganitas de na. Pero ya estoy mejor y lista para mi caminata.
Gracias a todas por echarme de menos. Y gracias también por la información sobre las cremas para las cicas. Hoy os leeré con más atención pues ya digo que ayer, aunque os leí, no tenia cuerpo.
DIANA, guapa ¿cómo estás? espero que más animadita eh, me parto con lo de tus "monologos de ayer" eres la caña de España !!!!!!!!!!.
NINETA, ROSA, VIVIAN, MAKUTU, MARVEL. Muchas gracias
Besitos y abrazoteeeees pata todas, TODAS
Buenos dias mis niñas
que tal estais chicas?
SANT guapa, q pasa encanto, q estabas malucha? me alegro q ya mejor. cuidate pequeñaja
LILY, tu tb mejor, quiero ver el cesto de caperucita jajajaja me parto contigo y los pastelitos. q caña.
KATY cariño, temando mil besos virtuales, como estas cariño
MAKUTU, q tal se prsenta el finde? te vas? pasalo bien
VIVIAN, y la pirata de la charlita? seguro q vais superchulas tb
NINETA, estas mejor con la contractura? jo q rabia, de verdad no has pensado ir al fisio? ami no se me quito lo de los gemelos pero estoy bastante mejor, en cuanto acabe exam vuelvo a q me den algunas sesiones mas.
ALICAR cariño, qtal se presenta el finde semana? estas mas animadita guapa?pasa un buen dia de trabajo solete, esta tarde ya no vas no? yo deseandooooooooo q lleguen las dos!
ROSA, saaaaaaaaaaaaaaaaaal de donde estes jajajaja unbesazo mi niña
RAPINK, te he contestado al privi encanto. animoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo guapisima. sois todas unas todoterreno, asi q miedo a nada vale chicas?
q esta charla, si tiene tanta fuerza, es porque " las de dentro" la tenemos
UN BESAZO ENORME PARA TODAS
Hola chicas!
que tal como llevais EL VIERNES!Q ALEGRIA!!! en fin chicas, q espero q todo bien y q paseis un buen fin de semana, yo seguramente ya no os pueda escribir hasta esta tarde/noche pq desde aqui como y me voy para la biblio, asi empiezo a estudiar antes y me voy antes. q es viernes y no me apetece estar hasta las 9 de la noche alli. tengo q descansar y salir ji ji ji
UN BESAZO GUAPAS Q SOIS LAS MEJORES!
Oyeeeeeee chicas!!!!!!!!!!!!
Que se cae la charlitaa !! Estais todas por la calle no??????
Yo tambien he llegado ahora, estoy con mi hermana y mis amigas, con Susanne tambien!!
Ahora a las 8 nos vamos a buscar a las chicas y nos vamos a cenar algo por ahi..!!!!
Besos a todas, todas!!!!!!!!!!!!
Me voy.. A dios!!!!!!
Hola chicas!!!
Bueno veo que la charla paradita ehhhh, yo me paso deprisa y corriendo a saludaros!!!
Ya me dieron oy el disfraz...guapa no se si ire pero simpatica un rato porq parezco de todo menos caperucita casi,jejejejeje!!!ya me vereis q pondre las fotos en cuanto pueda pa q me veais!!!
SANT guapa q tal estas??bueno veo q mucho mejor y ya con tu paseito diario, me alegro mucho, un besito grandeee
DIANA asi me gusta, estudiar pero tampoco estar ahi todo el dia,jeje!!pues si, yo con mis pastelitos, ademas todos rikisimos dechocolate y asi, aun me pondre a venderlos a las 3 de la mañana cuando a la gente le entra ambre, aria negocio...caperucita currante en crisis,jejejeje!!!
ROSA asi q de paseito y aora de cena!!q bien vivimos a q si?jeje!!!un besito guapa y pasalo muuy bien!!!
Bueno yo me voy que tengo mucha prisa, pasadlo muy bien mis niñas guapas!!! y un beso muy grande a todas!
Nenas!!!!!
me escapo antes de irme para casita porque no quiero pasar el dia sin deciros nada!!
hoy otra vez de culete como el resto de la semana pero bueno almenos es viernes y eso ya me gusta más jejejejejejeeje...espero que os lo paseis muy bien este finde!!!yo sí mañana puedo me pasaré a ver que os contais y a saludaros
un beso enorme a todas mis supernenas VIVIAN, KATY, SANT, DIANA, LILY, RAPINK, CORDOBESSA, ROSA, SUSANNE, CRITI1976, ALMARI, ALICAR, PILU, PLAVISH, PAKIPITZ y a todas las mejores chicas del mundo mundial!!!!!!!!
Alguien ha usado los parches de silicona?
Antes de nada buenos días chicas y perdon por llevar unos días desapàrecida pero es que he estado bastante liadilla.
Ayer fui a consulta con mi cirujano . Me ha dicho que las cicatrices las tengo hipertróficas por lo que me ha aconsejado que comience con los parches y ,ayer mismo los compre y me los puse y he pasado una noche fatal ya que me pican mucho ,es esto normal? alguna lo habeis usado?.
Besos y espero vuestras respuestas porque os aseguro que no para de rascarme las cicatrices.
Buenos dias!!!!
bueno aquí estoy que he querido pasar a ver si que se cuentan mis niñas pero veo que está esto bastante paraete..
MAKUTU guapísima yo no he usado las tiras de trofolastin pués cuando yo me operé me dieron el cicapost pués creo que las tiras todavía no existían...yo tuve queloide o cicatriz hipertrofica y me hicieron infiltraciones pero no lo soporté y a la tercera sesión lo dejé correr..luego sinceramente pasé bastante del tema hasta que unos 6 o 7 años después ya me las traté en serio y bueno se me quitó!!!lo de que te piquen las cicas con las tiras puede ser porque se te esten curando y por eso notas picor o bien porque te produzca alergia al estar tapadas y como supongo que llevan algún tipo de cola pués igual no lo toleras...consultalo con tu ciru a ver que te dice porque yo son las únicas explicaciones que puedo darle y una es para bien y la otra no tanto así que mejor que te lo vea él....ya me dirás a ver que te dice..
bueno y el resto de la trupe qué tal??espero que esteis pasando un buen sábado
VIVIAN supongo que estarás trabajando igual que yo verdad????yo de aquí a 20 minutitos ya me voyyyyyy por finnnnnnn!!!!esta noche tengo cena con un par de amigas pués mi marido va de noche y se vendrán a casa y pués nada pasaremos la noche tomando cubatikis y charlando o jugando a la play....
bueno cukis os mando un besazo a todas!!!!que os divirtais mucho y las que os disfraceis que lo disfruteis!!!LILY espero esa foto de caperucita ehhh jejejejejejje
Cuidados pre y post parto, masaje perineal y curación episiotomía y cesárea
Hola chicas!
Todos los consejos, enseñar hacer masaje perineal, estudio clínico sobre la efectivivad del mismo, como cuídarse la cesárea y la episiotomía, etc los pueden encontrar en el blog www.aceiterosamosquetaoriginal .com (copiar y pegar en el buscador) o mandar mensaje a nativa.lpa@gmail.com y les paso el enlace. Si solicitan presupuesto, mencionar que están embarazadas y hay un descuento de 20%. Para quien vive en Las Palmas, se pueden concertar una demostración y pueden probar el producto sin compromiso.
Saludos a todas!
Buenas tardes niñas!!
Bueno aki ando, acabo de terminar mi disfraz, q le añadi unas cosillas y aki ndaba de costurera porq mi madre se fue y bueno, mejor no comento mis hazañas con la aguja y el hilo,jejejejejeje!!!
NINETA guapa pasalo muy bien oy con tus amigas y la play, q es una amiga mas,jeje!!! la foto prometida, ya saca mi novio la camara asi q en cuanto me las pase ya las pongo pa q me veais,jeje!!!un beso enorme
MAKUTU guapa y no puedo ayudarte porq no toy operada aun espero q no sea nada, un besitoo
Bueno niñas a todas un beso grandisimo, yo me voy a erminar unas cosillas aki q luego aun tengo q peinarme y makillarme y todo y andare corriendo como siempre,jejeje!!qe tengais un buen finde chicas!
Hola chicas!!!
Hola, como llevais el fin de??
Yo en casita recuperándome. Me encuentro bien, algunas molestias, pero muy bien y contenta!!!
Bueno, que ya tengo album, ya os iré diciendo cuando vaya actualizándolo!!!
Muchos besos a todas.
Hola mis niñas!!!
que pasa como estais mis chicas? q tal la noche de disfraces? jaja, espero vuestras fotos yo no me disfrace, jooo! ademas no he hecho casi nada el finde, estudiar descansar y alguna q otra compri, pero poco la verdad. asi q menudas ganas tengo de empezar el lunes, vamos, ningunas! pq me espera una semana mas mala!
CAPERUCITAAAAAAAAAAAA q tal lo pasaste cariño? luego nos cuentas jeje
NINETA q tal el finde guapa he estado un poco desconectada pq como desde el viernes por la tarde ya me fui a estudiar pues no he estado en casa casi nada, y el tiempo q tenia quedaba con mi pobre chico bueno cariño, q tal la noche de chicas? lo pasasteis bien? unbesazo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
KATY mi niña, estamos deseando q vuelvas! VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE jo q ya es mucho tiempo! SANT dile q vuelva dile q vuelva dile q vuelva
SANT, q tal tu finde cariño?
ROSA encantoooo! ni he mirado el correo aver si tengo algo tuyo! como esta mi chica? q has hecho guapa?
VIVIAN,e spero q lo pasarais bien
MAKUTU, jo q rollo lo de las cicas, pero pq ahora te pican tanto? por los parches? pero ahora te han dicho lo de las cicas hipertrof? pero llevas bastante operada no? bueno espero q no sea nada
RAPINK mi niña, como estas? todo bien? espero q si, te mando mil besos
ALICAR, como esta nuestra chica? va todo sobre ruedas? espero q te encuentres bien cariño, venga, q pronto empieza la primavera y nos animamos un poquito vale? MUUUUUUUUUUUUCHOS BESAZOS Y SONRISAS GUAPA
PAKIPIZ, me alegro q todo bien y recuperandote poquito a poco, tu a descansar y nada de esfuerzos eh? todo bien no? cuando tienes q volver a tus curas?
MARVEL, PLAVISH, DIGITALISM, SUSANNE, PILU, MUUUUUUUUUUUCHOS BESOS PARA TODAS Y LAS Q ME DJEO TB EHHHH! MUUUUCHISIMOS BESOS MIS NENAS!
Buenas tardes chicas!!!!
Diana guapaa no te disfrazaste...Nosotras nos disfrazamos de Bucaneras!!!aqui en el pueblo hubo discomovida una el Viernes y otra el Sabado..bien....
LYLY que tal el disfraz????..
NENITA que tal guapaaa, qu tal la cenina con tus amigas?'seguro que muy agustito verdad??que tal vas????
ALICAR que tal estas???
BUENO CHICA PASAR UNA BUENA TARDE DE DOMINGO!!!!!!!YO TOY MOLIDAD!!!!!sali viernes hasta las 3:30 y luego a currar el sabado, plufff qu mal!!!!y aller hasta las 5 asi que estoy hoy como una braga........
BUENO GUAPETNAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola chicas!!!!
que tal todas??? de domingo imagino, yo estoy sorprendentemente bien jaja anoche hubo jaleo. pues yo si que me disfrace con todos los de mi peña (el disfraz era un poco ordinario jaja) un chico iba disfrazao de mierda y los demas de moscas jajaja triunfo!!! ganamos el segundo premio!!!!!!!! por lo demas sin novedad.
mucho animo para todas, para las que estais de bajon, para las que estais de subidon y para las que estais a medias!!!!!!!!!!! mil besitos a todas (esta charlita tiene un valor muy positivo, todas apoyando a todas)
como se que os gustan las frases que hacen reflexionar ahi va una:
Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos
Ya 23!
Chicas por fin llego mi diaaaa!Mañana voy al ciruuuuuuuu!!!!Q ganas por dios,a ver q m dice..mañana os cuento a ver q tal todo vale?Un beso a todas!
Buenos dias chicas!!!!!!
Que tal el finde de carnaval???Bueno yo aki estoy lista para salir aora un rato por ahi a dar un paseito que el miercoles empiezo las clases despues de un mes de vacaciones y tengo q aprovechar mis ultimos dias de vagueria,jejeje!!!!!
DIANA ains q risas me eche, yo leyendo y de repente leo un CAPERUCITAAAAAAA,jejejejeje!!! pues ayer muy bien, me lo pase muy bien, pero vamos q si no llevara la cestita parecia mas superwoman q caperucita,jejejeje!!!porq la tela brillaba un monton y la capa y tal...pero bueno bien,jejeje!!a ver si mañana me dan las fotos y ya os enseño a supercaperucita,jeje!!bueno guapa tu animate que es una semanita dura pero son solo unos dias y luego ya te kitas todo de encima!!!un beso muyyy grande!!!
VIVIAN asi q fiesta los 2 dias eh bucanera,jeje!!me acorde mogollon de ti porq aki abia muchisima gente disfrazada de eso,tiene exito ese disfraz eh!!bueno oy a descansar q mañana te toca aerobic y tienes q ir en plena forma un besooooo
PAKIPIZ guapa me alegro de q ya estes mucho mejor, aora a seguir recuperandose asta q estes perfecta,un beso!!!!
PITUFA que tengas suerte mañana, ya nos cuentas que tal todo y que te ha dicho vale?un besito!
Bueno a todas mis niñas NINETA, SANT, KATY, MAKUTU,MARVEL,PLAVISH,ALICAR,P ILU,...un beso muy grande!!!yo voy a peinarme y a la calle q estos 3 dias q me kedan andare de paseo tol dia asta q no pueda mas,jejeje!!!que tengais un buen comienzo de semana
Peques
LILY, q guay de superwoman, asi somos nosotras me alegro q te lo pasaras bien, ya veremos las fotos cariño. disfruta de estos dias y q lo pases genial genial q te lo mereces solete
PILU, q fuerte ji ji el disfraz, si la verdad es q original..normal q ganarais normal..mmmm y como era el disfraz de la caca??? un beso guapa
PITUFA, muchisima suerte ymañana nos cuentas q tal. espero q todo genial. esperamos respuestas
PAKIPIZ, nose si te he escrito antes cariño, se me va la cabeza, me alegro q poquito a poco recuperandote. ayyyyyyyyyy ojala estuvieramos muchas asi
ALICAR princesita tienes un privi o dosssssssss pequeños
AL RESTO: UN BESAZO DE DOMINGO
Peques
LILY, q guay de superwoman, asi somos nosotras me alegro q te lo pasaras bien, ya veremos las fotos cariño. disfruta de estos dias y q lo pases genial genial q te lo mereces solete
PILU, q fuerte ji ji el disfraz, si la verdad es q original..normal q ganarais normal..mmmm y como era el disfraz de la caca??? un beso guapa
PITUFA, muchisima suerte ymañana nos cuentas q tal. espero q todo genial. esperamos respuestas
PAKIPIZ, nose si te he escrito antes cariño, se me va la cabeza, me alegro q poquito a poco recuperandote. ayyyyyyyyyy ojala estuvieramos muchas asi
ALICAR princesita tienes un privi o dosssssssss pequeños
AL RESTO: UN BESAZO DE DOMINGO
Te cuento diana
el disfraz de la caca era un tubo que hicimos con fieltro i papel de periodico para rellenar
luego se lo cosimos dando vueltas en forma de lo dicho con punta y todo jaja i lo llevaba colgao con unos tirantes... jiji mas wai!!!
Te cuento diana
el disfraz de la caca era un tubo que hicimos con fieltro i papel de periodico para rellenar
luego se lo cosimos dando vueltas en forma de lo dicho con punta y todo jaja i lo llevaba colgao con unos tirantes... jiji mas wai!!!
Jajaa y las moscas?
como ibais? no si originales ante todo eh? jaja. y no se reian del q iba de caca?????????? os tuvisteis q reir si....
Buenas noches para todas mis niñas...
espero q todas descanseis mucho y cojamos fuerzas. venga chicas, q somos todas unas campeonas, a empezar con buen pie la semana.
dulces sueños para todas.... q sois las mejores...
Buenos días family
He hecho novillos todo el finde , lo siento. Pero he visto que nuestra incansable DIANA ha estado manteniendo la charlita animada, (perdón, ella y otras chicas).
Qué tal los carnavales? imagino que muy bien. Por sevilla no hay mucha tradición... pero algunas gentes intenta hacer algo.
Yo intenté ir a Cadiz y Jerez pero..... chicas fué imposible. Los trenes iban a tope y sin garantía de viaje de vuelta en el día.
PILU, muy buena tu frase, y muy adecuada pa este tiempo de carnaval.... jajajaja.
Ah, que he puesto 3 fotos en el álbum (la de los e meses) la contra es la misma.
Besitos para todas,TODAS
Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!
SANT, ayyy has estado de carnavales. ay q guay. yo solo vi cabalgata de pasada q rollo. esperoq lo pasarais bien, y q lastima no poder ir a pasar el dia. q iban, super llenos? claro todo el mundo querria ir alli a echar el dia no?
bueno mis niñas, espero q paseis un buen LUnes, aunq sea lunes y eso implique lo q implica...
Voy a seguir q por aqui solo hay problemas y problemas, q bienvenidas me dan.
UN BESAZO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje de katy
Se que no es lo mismo, pero....... menos da una piedra. Acabo de hablar con KATY.
Me pregunta por cada una de vosotras y os envía besos y abrazos para TODAS. Dice que espera y desea volver pronto a la charlita pues nos echa mucho de menos. Está bien aunque algo acatarrada.
Yo le he transmitido vuestro interés y vuestro pesar por no poder tenerla con nosotras.
Ella sabe que la esperamos con los brazos abiertos.
Besos para todas.
Sant!
Gracias cariño,qguay eres. m alegra q todo genial aunq este acatarradilla. bueno, eso se pasa prontito mi madre tb esta malucha.
ROSA guaapaaaaa como estas cariño? hace mucho q no te escribo solete. y las niñas de q se han disfrazado?
ALICAR, qtal mi niña? se presenta bien el dia? animo encanto. yo ahi ahi animada y desanimada por lo del examen. a ratos.
NINETA, q tal la contractura cariño, ya estas bien del todo?
RAPINK, q tal el finde? un besazo enorme para ti tb
MARVEL, anda pasate cariño cuentanos q tal va todo
MAKUTU, como van las cicas. te siguen picando? jo q rollo
Bueno mis nenas, ahora vuelvooooooooooo
Hola chicas!!!!!!
Que tal como os va todo?
Solo entro un momentito para deciros que stoy lo mejor que puedo y que me acuerdo mucho de vosotras que os quiero un monton y que sois las mejores.
BESITOS Y SONRISAS
Alicar!!
Estar lo mejor q se puede es q estes bien. vale peque? q si esta charlita tiene tanta fuerza es pq individualmente aportamos todas TODAS nuestro pqueño granito...
hay q animarse como sea pequeña! luego nos cuentas cariño. un besazo
KATY, te echamos mucho de menos. mucho mucho mucho.
NINETA, ya habras salido.ainnsss q envidia, yo no cariño, aqui sigo! hasta las dos no me voy
bess para mis chicas
Hola chicas!
como estais? estais pasando un buen lunes? bueno, por suerte suerte suerte solo queda 1hora y mediaaaaaaaaaaaaaaa para irme. biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! estoy deseando salir chicas!
guapas, os mando un besazo enorme enorme enorme!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas!
Hola chicas,hoy hace un día estupendo muy soleado y no hace frío!!!!
Como ya os dije desde el viernes estoy con las tiras de silicona ya que las cicatrices se me habían puesto hipertróficas, y no sé si será porque me toca ponerme con la regla, pero la cuestión es que me pican y me molestan mucho,anoche incluso me las quité para mirar si me estaban dando algún tipo de reacción o algo pero las cicatrices las tengo igual ni están mas rojas ni me han salido ronchitas ni nada.
Alguna (no recuerdo quien fue) me preguntaba el otro día que después de tanto tiempo operada como me había pasado pero es que el propio cirujano se extraño ya que fui a consulta hacía cuatro meses(ya llevaba operda otros cuatro meses) y las tenía bien.
Por lo demás el fin de semana ha estado bastante bien,el sábado estuve de barbacoa con "mi gente" y ayer de bautizo con la familia de mi marido.
He visto que en general el fin ha ido bien para casi todas con disfraces incluidos.
BESOS para todas e intentaré entrar mas tarde.
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
buenas tardes a todas!!!cómo estais y qué tal el finde????
yo como es lunes pués como siempre asqueada porque no me gustan naaaaada pero bueno ya queda menos para que termine la jornada!!!!
yo estoy muchísimo mejor de la contractura y parece que me puedo mover algo más..ya llevo varios dias con ibuprofeno y relajante muscular porque es que ayer ya hizo dos semanas y no puedo seguir así..muchas gracias a todas por preguntar, sois unos soles!!!
y bueno qué tal los carnavales?????
LILY así que parecias las super woman ehhhhh!!!que guaiiii!!!ya estoy deseando ver esas fotos!!!!aprovecha lo que te queda de vagueria que eso hay que saborearlo cuando se tiene!!!!!yo el sábado me acosté a las 6 menos cuarto...no salimos pués estuvimos en mi casa pero nos lo pasamos pipa y nos reimos un monton charlando y jugando...y ayer pués nada todo el dia de soffing y tele...
VIVIAN guapetona y tú qué tal en el carnaval????me alegro muchísimo de que te lo pasaras bien porque ya te toca cariño!!!!
PILU nena como me he reido jajajajjajajaajaja así que una caca y las moscas??!!que bueno jejejeje para veros!!!!
PAKIPITZ guapetona cómo te encuentras??ya tienes álbum???pués pasalo cariño!!!!!
DIANA cielo cómo estás????que poquito queda para el examen ehh cariño???pero no desesperes ehhh que como te dijo sant hay que intentarlo y si no sale pués no pasa nada que ahora es normal que vayas a tope pués estás teniendo muy poco tiempo..pero no te agovies vale cielo???
ALICAR cariñoooooo tienes que animarte cielo!!!!!te mando un besazo enoooooorme guapa!!!!!
SANT cómo estás???que tal ha ido el finde??? dale muchos besos a katy de mi parte y dile que se vuelva pronto y que se mejore del resfriado...
PITUFA qué tal en el ciru???espero noticias tuyas lo antes posible ehhhh!!!!
RAPINK y tú qué tal guapetona????
MAKUTU has hablado con el ciru sobre los picores???
MARVEL y tú cómo estás???espero que ya estes recuperada de la cistitis...
PLAVISH cómo ha ido el finde????espero que te lo hayas pasado muy bien y sobretodo que hayas desconectado...
ROSA y tú qué tal has pasado el finde??y susanne qué tal está???
ALMARI guapetona espero que estes bien y te mando un beso enooooorme guapa!!!!
Bueno nenas ahora creo que me voy a comer un brownie que me ha traido una amiga mia y me está mirando muy fijamente así que voy a tener que pegarle un bocao jajajajajjajajajaja
un besazo chicas!!!!!
Holaaaaa
NINETA, me alegroq ya estes mejor, jo q rollo la contractura, de verdad, espero q pronto estes totalmente recuperada guapa! entonces lo pasasteis bien? no os disfrazasteis? aver si la caperucita y la pirata nos enseñan fotos, y pilu de mosquita. jji ji pasa buena tarde guapa ya nos queda menos.
un rollo lo del exam pero como es mas vueltas a lo mismo pues eso, otra vez sera. aver si me cuadra la reduccion de jornada el sueldo y tener las tardes libres y comienzo a estudiar pero ya en plan normal.
MAKUTU, jo la verdad es q es tiempo operada, q llevas 8meses?y pq estan asi las cicas q es q se te notan mas rojas? espero q dejen un pco de picarte joer tiene q ser un poco incomodo aver si prontito estas mejor, yav eras como si guapa.
LILY, donde estas superwoman, q ibas de caperucita modernaaaa! aprovecha estos dias sol!
Muchos besots enormeeeeeeeeeeeeeees para todas todas!
Hola soletes!!!!!!!!
Que tal el finde.. De carnavales, no?? DIANA tu estudiando.. pobrecica, bueno q todos tus esfuerzos seguro seran recompensados a modo de... Mas trabajo.. jajajja Q nooo, es broma, queria decir con un trabajo mejor!! (q puñetera soy, no?? ) Muchisisisima suerte, q queda ya poquillo para el examen!! Muaaaaaak preciosa!!
Nosotros no hemos parado en todo el finde las crias se disfrazaron de punks, vamos les colgue de todo, collarones, 2 cinturunes a cada una, minifaldas, leguins, botacas negras, palestinos y pintadas coomo puertas ... Ainssss y aun y todo, estaban guapas jajaj (Es q soy su madre.. )
NINETA cariño, pero como estas siempre de liada, tiaaa!!! Tal y como está el pais con la crisis, joeeee igual tienes q dar hasta gracias de tener tanto curro!!! Q bien q estas mejor de la contractura, Eso no sera de tanto darle a la play el finde, jajaj!!! Un Besazo guapisima!!!!!
ALICAR Me alegro un monton que estes ya mejor, Un beso muy grande
SANT Ya he visto tu album, es verdad q tienes muy rojicas las cicas, yo las teina igual pero solo en la zona alta de una areola, pero veo q tu las tienes rojas por todo, le has comentado al ciru?? Ah dale un beso muy gordo a Katy de mi parte, vale??
RAPINK ahora estoy estoy esperando yo, q me mandes tu la foto eh guapa..!! Un besiko para las Raqueles
VIVIAN mucha marcha.. Que tal?? te estaras poniendo toa bollo, no?? Con tanto ejercicio, te tienes q estar poniendo.. Pa que, pa que.. !!
Bueno niñas, besazos para todas.. Hasta pronto!!!!!!!!!!!!
Buenas noches mis niñas!!
Quetal guapis!! yo esperando a q suban mi mami y perrita para cenar algo. hoy no me apetecia estudiar y estoy en casita descansando un poco los lunes son mas chunguis
SANT estas estupenda cariño!
NINETA cariño hoy no te he mandado privi pero mañana no te escapas!
RAPINK, donde anda mi chica, unbesazo grande
KATY, vuelveeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeee jaaja
ROSA, q guay tus niñas jajja, q ricas, luego si pones alguna foto nos avisas q las veamos, tendrian q estar propias madreeeeeeeeeeeeeee y encima pintadas y todo se lo tuvieron q pasar pipa eh???
ay si nena lo del estudio es lo peor es lo q le digo a mi novio, tanto rollo estudiando la carrera y luego tb estudiando oposiciones digo esto es un no parar toda la vida! pero bueno, me merece la pena se cobra mucho mas,se trabaja mucho menos, tienen mejor horario y muchas mas vacaciones.los q conozco en esta delegacion viven genial (cabritillos cuanto habran estudiado joooooooooo )
VIVIAN, q tal estas mas descansada? jaja tienes q estar muertecita!
mis niñas, voy a preparar algo mientras suben mis chicas. que hay en la tv, algo interesante? MIL BESOS DE LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Ya tengo fechaaaa!
Chicas por fin!!!!!!!!!!Me opero el 25 d marzo!Un mes nada mas...pfff estoy q me subo x las paredes de los nervios!!He ido hoy al ciru y nada,todo super bien la verdad,me a tratado muy bien y nada,q le tengo q llevar las pruebas en estas proximas semanas...asi q el 25 a las 9 d la mañana ----> TETIYAS NUEVAS!yujuuuu
Buenos dias guapas!!!!
Que tal el lunes mis chicas???bueno yo genial, llevo tol dia por ahi de paseo y luego me fui a casa de mi novio y a cenar y yo com siempre me lio y aun acabo de yegar a casa...y eso q mi frase en casa fue un "nah, vengo prontito q voy a tomar un cafe" y eso a las 7 de la tarde...aora entiendo porq mi madre me dice q mis cafes no son normales,jejejejejeje!!!bueno chica ya tengo las fotitos de caperucitaaa,jejeje!!aora la verdad me da muchisima pena ponerlas pero en estos dias en cuanto tenga un momentito la pongo pa q me veais,jejeje!!!
SANT guapisima asi q tu q te ibas de carnavales y no pudiste...bueno otra vez sera dale muchisimos besitos a katy y dile q la echamos mucho de menos!!!que fotitos tienes?yo kiero verlassssss,jejeje!!es q algo pone de q la contra es la misma pero como no me la se pues no puedo ver na,jejeje!!un besito grande y te dejo la charlita super arriba
NINETA guapa asi q el finde bien, bueno no me esperaba menos,jejeje!!jo pero q contractura tienes eh, despues de tantos dias...a ver si se te pasa totalmente porq con lo askerosas q son...un beso enorme y animate q mañana ya es martes, bueno oy ya es martes,jeje!!
DIANA guapa que tal el dia??bueno te mando muchos besos y animos para estos dias tan malillos, pero bueno en cuanto se pasen ya estaras relajada y los olvidaras prontito
ROSA ains me imagino a tus hijas y me parto,jejeje!!de punkis las niñas, anda q,jejeje!!!seguro q estaban guapisimas, y no porq seas su madre ehh!!!un beso grandeeeee
PITUFA solo un mes!!!!!!!!vamos en semana santa ya estaras luciendo tetis,jooooooo q guay!!!me alegro muchiiiisimo, aora a pensar en lo guapa q estaras para no tener muchos nervios un beso enormeeeeeeee
Bueno mis niñas me voy a dormir q toy reventada y mañana...bueno aki mañana es festivo en coruña asi q saldre a la tarde a dar una vuelta por aki q aun estamos en carnaval, q el miercoles me empiezan las clases y una semana dura porq el miercoles q viene tengo un examen...pero ya el ultimo asta mayo,yupiiiiiii,jejeje!!!que tengais un buen martes soletes
Pero bueno lily!
entro a subirle la charlita a nuestra SANT y resulta q ya estaba caperucita jeje. con que acabas de llegar???? ayyyyy q envidia, a las 11 q me acosté yo jaja. bueno guapa descansa y disfruta q encima es fiesta hoy alli. pasalo bien chiqui y asi empezaras las clases con fuerza. mil besos!
SANT cariño, disfruta de tu paseito
PITUFA, malegro un monton, un mes solo!! rapidez total!!! madre mia a lucir tetis en verano q guay, como dice lily. y tu no te preocupes q este mes de nervios lo pasamos contigo vale? : ) q tal con el ciru? todo bien? un besote
Bueno chicas, q me voy a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Buenos días, family
Me he quedado "roque". Pero veo con alegría que están ahí mis dos compis tempraneras, LILY y DIANA.
DIANA, gracias por tus piropos a mis tetis, ellas y yo te lo agradecemos.
PITUUUFA, enhorabuena chica, has cogido una fecha muy buena para la ope. pues no hará frio y es más llevadero. Primavera, tetas nuevas!!!!!!.
MAKUTU, ¿como va tu alergia a los parches? deseo que ya estés mejor y no te pique, eso debe ser muy incomodo.
BESITOS A TODAS, todas
Chicas!
pero entonces sant tus chicas q se han ido a andar sin ti? ayyyyyy bueno cariño, te he mandado privi, dale un besazo a katy muuuuuuuuuy grande de nuestra parte! q la echamos mucho de menos
MN, PERSEFONE, DIGITALISM, jo llevamos mucho tiempo sin saber de vosotras, tb os echamos de menos asi q daros una vueltecita por aqui guapas, q tb aportabais muchas cositas buenas.
ALICAR mi niña, como estas? te mando un superbesoooooooooooooo
PAKIPIZ guapa, como te encuentras? a descansar ehhhh! bueno luego nos pasas contra por privi. unbesazo
NINETA, q pases buen dia cielo, por fin se va la contractura? ayyyyy dichosa!!!!!
Chicas, voy a seguir otro ratito
MIL BESOS ENORMEEEEEEEEES
Resumen!
Pues chicas con el ciru bastante bien la verdad..simplemente al principio me dijo q a el no le gustaba operar a chicas tan jovenes xq despues pueden arrepentirse nose q,pero q mi operacion la ve justificada porque tengo el pecho muy grande e incomodo,tengo el pecho vacio por encima y 4 o 5 cm caido!Y nada muy bien,q me tengo q hacer las pruebas esta semana y q tengo q qedarme una noche ingresada y poco mas..al principio me puse a llorar!!!Me asuste cuando me dijo q no operaba a chicas de 18 y eso pero bueno,al final acepto xq me vio super acomplejada y decidida asi q nada..SOLO 1 MES QUEDA!Me muero de ganas en serio..
Buenas tardes!
Hola chicas,hoy nuevamente hace en Sevilla un día de estos en los que trabajar es un suplicio porque en el sol se está de muerte pero no hay mas remedio que currar un poco.
Gracias a todas por preocuparos por mi y mis picores,estoy un poco mejor pero creo que es porque me he acostumbrado a los picores porque realmente no han desaparecido.Esta tarde que voy a la farmacia a comprar mas tiras voy a preguntar si es normal que pique.
PITUFA felicidades por lo de tu fecha,debes estar como en una nube deseando y a la vez un poco asustada pero desde mi experiencia te digo que dentro de unos diez días después de la operación estarás encantadísima.
LILY que ritmo llevas chiquilla!!!!!!,di que sí y aprovecha a tope antes de comenzar nuevamente con tu ritmo intenso de estudio.
NINETA guapa me alegro que te encuentres mejor de la contractura.Ah! por cierto quien venció tú o el brownie?
DIANA como estas? cuanto te queda de curro?espero que te quede poco.
VIVIAN que perdidas hace algunos días que no te veo por aquí,como estas?
SANT como estas?
BESOS para tooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooodas las chicas reducción y así no se me olvida ninguna.
Hola guapas!
MAKUTU, pues lo mismo te has acostumbrado a q te pique y por eso "parece" q estas mejor. preguntale a la muchacha. oye, y no t rascas no?a ver si tvas ahacer pupa.... aqui trabajando cariño,tb comienzan los buenos dias. ainsssssssss con loq mola pasear
NINETA ALICAR, os he contestado a privis guapas. espero q paseis buena tarde
PITUFA, pues mira, mejor a los 18 q despues q quieres q te diga. peor lo llevo yo ahora casi con 30 el operarme q a los 20 años. por lo menos las disfrutas y te queda tiempo antes de plantearte ser mama. a disfrutar tus tetis cariño.
VIVIAN, es verdad cielo, como vas q hace un tiempo q no estasssssssssssss espero q todo bien.
ROSA guapa. qtal tu? tus niñas ya les has quitado disfraz no? ji ji. qilusion de carnavales ami de pequeña me encantaban. una vez me disfrace de hawaiana y me dieron un premio y todo.mas chuli
Bueno chicas, q me voy ya, voy a ir apagando!
BESAZOS
Chicas,
no os lo currais mucho eh jajaja.
bueno guapas, solo pasaba a daros unas felices noches.
PAKIPIZ, estas muy bien guapa, menuda diferencia de verdad q nose como nos ha"bendecido"dios con estas tetas como te he dicho antes. enhorabuena guapa, menudo peso te has quitado de encima. ahora que este verano a lucir bikinischulis y sujes de esos estupendos q hay. unbesazo y descansa guapa
ALICAR tienes priviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te dejo tarea. toma ya
ROSA, donde esta nuestra niña adoptiva???? hola cariñoooooooooooooooo.
SANT, dale mil besitos a nuestra katy. como le tuvieras q dar todos lo q te mandamos jajaja
Bueno chicas, voy a ver q echan por la tv q ya q quedan 3 dias de estudio pues paso un poco.
UNBESAZO ENORMEEEEEEEEE
Chicas!!!!
que paradita hemos tendio oy la charlita eh,comosiempre si no es por los muchos mensajitos de DIANA nos kedamos abajo de to,jejejeje!!!
DIANA ya ves q te dejamos toda la charla pa ti solita,jejejeje!!!jo solo me kedan unas oras de vidorra...ainsssss,jeje!!pero bueno estos 3 dias seran relajados porq como empiezo asgnaturas nuevas aun nos tienen q acer las presentaciones y tal asi q pokitas oras de clase y muchas de cafeteria,jeje!!lo duro ya me yega el lunes, asi q tengo unos dias para aostumbrarme que tal estas cariño?bueno espero q muy bien, tu piensa q en un par de dias ya te kitas los agobios y estaras mucho mejor un beso enorme!!
MAKUTU guapa pues siii, yo aprovecho lo q se puede y mas,jejejejeje!!!cuidate esos picores y a ver si se pasan prontito, un besooo
SANT asi qhoy se te pegaron as sabanas??bueno por un diita no pasa nada ademas ya ves, estamos diana y yo pendientes por si acaso, q con lo q madrugas algun dia puede pasar lo de oy y tenemos q estar al loro,jejeje!!!un besito enorme para ti y otro para katy!!!!
NINETA de culete oy tb?tus lunes se estan empezando a alargar al martes eh, eso no puede ser,jejeje!!!que tal de tu contractura?espero q muy bien un besito enorme, mañana ya es miercoles asi q estaras de mejor humor
Bueno a todas mis niñas de reduccion un besito enorme, yo me voy a estudiar un par de horitas q el miercoles q viene tengo mi ultimo examen ya por fin y no es q la tengo abandonada...es q ni sikiera la e encontrado,jejejeje!!!que tengais un buen miercoles niñas!!
Holaa..estoy preocupada..
q tal chicas?? yo liadisima y ahora he encontrao un huekito...y nada.. q estoy un poco rayaiya con las cicas, ahora q ya me voy recuperando, q ya se me han pasado los dolores...etc parece q empiezas a fijarte en las cicas, lo q mejor tienes q cuidar.mi preucopacion, es xq hace 3 semanas cuando fui a verlo me dio los parches de silicona, solo pa la cicatriz invertida, pero me dijo cuando se me cayeran las costras, y es q tengo todavia costra donde se junta la t, y es q no se me cae ni a la de 3..entonces... va pasando el tiempo y los parches no me los pongo..entonces me agobio y pienso q no me hace bien..yo q se!!!¿VOSOTRAS AL CUANTO TIEMPO OS PUSISTEIS LOS PARCHES DE SILICONA,DESPUES DE OPERAROS?, yo yevo un mes y medio operada...mientras tanto, me estoy poniendo mucho rosa de mosketa y crema hidratante q me dijo el cirujano,eso si, constante soy.He ido subiendo fotos a mi album x semanas, y hara una semanilla, os dije q si podiais pasar para ver mis cicas y q me dijerais como las veiais,...y nadie me ha dixo naaa...PASAR X MI ALBUM X FIII!!!!!!!!! y me decis, y kien no tenga la contra q me la pida x fi...a ver q me decisss...muxos besitos a todass, y perdonarme q no pase mas a menudo, pero de verdad q no tengo nada de tiempo...besos
Buenos días family
CORDOBESSA guapa, he estado viendo tu álbum y no creo que haya motivos para estar "preocupada", yo te veo las cicas muy finitas y con buen color, a mi también me costo más tiempo (que del resto) quitarme las costras de la parte de abajo de la "T". Las tenía igual que tú. Yo comencé con la crema de Ureadim10 y no me puse el aceite rosa de mosketas hasta que no estuvo totalmente limpio de escaras las cicas, aún hoy me lo sigo poniendo. De los parches no te puedo decir porque no los he usado, pero he visto que a algunas chicas les ha producido alergias. Sobre tus dudas si ponertelos ya o no creo que debes preguntar al ciru, nadie mejor que él te va a orientar.
Pero quédate tranquila que para el tiempo que llevas operada están muy bien. Yo llevo 3 meses.
NINETA, cariño... ayer no te vi, espero que todo vaya bien.
Bueno, hoy me ha costado pero me he levantado bien de tiempo, me marcho a mi paseo. Hasta luego.
Besitos para todas, TODAS
Me hago la lipo mañana
ola xicas mañna m ago la lipo y me gustaria saber k tal os an ido esas recuperaciones, me hago la lipo en cartucheras y lumbares. no e smucho lo k m tienen k kitar pero m gustaria k tal os ido pa dormir , y en cuantos dias os a dejado d doler mas o menos y k tal con la faja??m an comentado k es un coñazo. os agradeceria mucho k m ayudaseis un besazo wapa y deseadme suerte jeje xauuu
Hola chicas!
hoy no es q se me hayan pegado sabanas ya quisiera yo. peroe s qhe tenido un monton de lio desde las 8. jo q rollo. espero qlleveis una buena mañana chicas, aver si puedo luego entrar mas tranquilamente
UN SUPER BESAZO A TODAS