chicas reducion
Ohhhhhhh llueve hoy
que rabia,hijas miás con lo poco que me gusta a mí la lluvia.pero esto que es...... si ya ha entrado la primavera !!!!!!!!!!!!!!!!y aquí en el sur de España,que asco ,pero bueno ,entre ayer con el levante y hoy con la lluvia.....y el"tema" que también me bajó ayer ,pues vaya mierd..de entrada de semana que he tenido ,pero bueno se dice que al mal tiempo ,buena cara.
SANT,me extrañaba a mí qe nos abandonaras sin decirnos na.....te perdonamos pero que te arreglen eso pronto,ehhhhhhh.
DIANA,que tal ,nena ,cómo llevas hoy el día en el curre??
NINETA,que tal el día ,cómo se presenta?
LILY,mucha suerte esta tarde ,ya verás como sale bien ,tú eres una máquina estudiando...........y después al libre albedrío,ole,ole,oleya nos cuentas.
MAKUTU,bien ,veo que lo pasaste bien , y aya preparando la ropita pa semana santa,yo también me compré algo ,pero soy mas de pantalones que de vestidos.
ROSA,bueno ,no te preocupes ,comprendo que esntres menos ,es así,pero seguro que harás el intento de vez en cuando,vale.
MARVEL,cómo va esa pelu??espero que bien,y tú cómo andas?
VIVIAN,que bien ,hija estrás desesperá por que llegue el 16,tendrás mono de sol ,playa ,piscinita,ay que envidia hija que nos das,bueno seguro que difrutarás muchísimo.
ALICAR,PAKIPIZ,RAPINK,,chicas dónde andais????????
PITUFFA,bueno paisana,te deseo muchísima suerte pa mañana,tú tanquilita (que es mu facil decirlo) pero seguro que todo te sale bien ,ya verás, eso es pan comido.ANIMO,Y SUERTE.
CHICAS VOY HACER LAGO POR AQUÍ ,VENGA NOS VEMOS .UN BESO PA TOAS.
Nueva y agobiada
hola a todas, soy nueva escribiendo aunque no leyendo y estoy desesperada, tengo que decidirme ya y no tengo valor. Me gustaría ver algun album para hacerme a la idea, alguna me podeis mandar la contraseña o algun enlace donde ver el proceso? Muchas gracias por vuestro apoyo, estoy agobiadaaaaaaa
Ver también
Hola chicas
Hola ¿como llevais el dia? tambien llueve por ahi por lo que veo, yo en la pelu estos dias son muy tranquilos.
NINETA ¿como estas con tu alergia ?
DIANA ¿como va el trabajo?
KATY ¡venga arriba que tu puedes con todo!, pero yo odio la lluvia y el invierno como tu
LILY mucha suerte en tu examen guapa
VIVIAN he visto que te vas a pegar un viajecito ¡que bien! que lo disfrutes
ALICAR ¿como te encuentras, estas mejor?
SCARCHA bienvenida al foro
PITUFFA cariño todo va ha ir genial todas vamos a pensar en ti ,yo opino como tu sino hubiera conocido a gente tan maravillosa aqui no me hubiera operado nunca.
!muchisima suerte¡
SANT vuelve pronto que te echamos de menos.
ROSA he visto que tu marida a estado malo ¿esta ya mejor?
MATUKU valla fin de semana ,eso es lo que hay que hacer disfrutar con la familia.
UN BESO Y PWERDONAD SI ME OLVIDO DE ALGUIEN.
Hola chicas!
MARVEL ay q alegria verte, como estas? y tus tetis como van? yla pelu? ylos niños? nad,a te dejo tarea eh? jaja. espero q todo bien guapa. el trabajo ahi va, ahora como tengo horario hasta las 2 la verdad es q genial. pero claro, ahora tengo q estudiar no vale no trabajar por las tardes y no estudiar.
KATY q pasa q no te gusta nada la lluvia ehhhhh! ami tampoco. aqui tb ha cambiado el tiempo, no llueve pero esta plof. jo. con los dias tan bonitos q hacian...
NINETA, q tal el dia guapa? tienes mucho curro o q? venga animo. y la alergia? mejor?
LILY, espero q estes teniendo muchisima suerte en el examen. luego nos cuentas guapa
SCARCHA, bienvenida, yo no estoy operada pero todo mi apoyo aqui esta!
Bueno chicas, voy a hacer cosas. UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buenas!
Hola guapas!
Ya veo que seguís estando la mayoría de chicas que había el año pasado, cosa que me ha alegrado un montón.
Bueno, para las que no me conozcan, soy Cuki, y hace años que me ronda por la cabeza la idea de reducir esto que me ha tocado en la lotería: mis tetonas. Ahora ya no son tantas (igual una 105-110), porque me he adelgazado mucho, pero están por la cinturita las pobres. Horrorosas.
Bueno.... pues me opero el 16 de abril! Y ESTOY ACOJONAITA PERDÍA!
Así que a ver si me animais, seguro que si. Las que ya estáis operadas sobretodo... y fotitos de vuestros avances pues no me vendrían mal, jeje.
Muchos besos Vivian, Katy, Marvel, yo que sé, todas.
Pituufa!! llegó tu gran día!!!
Muchos ánimos y tu tranquila, que ya verás que todo va a salir muy bien y muy pronto estarás por aqui contándonos lo bien que te encuentras y lo contenta que estas!!!!!! Muchos besos.
Yo estoy más tranquila, he ido hoy al ciru porque tengo un lado un poco inflamado y me molesta mucho, sobre todo al levantar el brazo. Me ha dicho que es normal, que llevo poco tiempo operada y que no me preocupe, que esas molestias pasarán... y que no levante el brazo, jejejejejeje, buen consejo, verdad!!!!!
CUKI. No se si te conocí cuando estabas por aqui antes, yo he estado pero a ratos, con la espera de la operación me aburrió un poco y no entraba mucho, también el trabajo me deja poco tiempo, pero bueno, aqui estamos!! Ahora llevo un mes y medio operada, y estoy muy bien. Las cicas estan muy poco marcadas y la recuperación ha sido muy buena. Enhorabuena por animarte, el 16 de Abril esta a la vuelta de la esquina.
Besos a todas las chicas reducción!!!!
Buenas noches chicas!
bueno por fin me paso,jeje, q al final el examen acabo en cafecito...luego hospital central...aora acusados de la semana pasada q aun no pude verlo desde ace una semana ainsssss,jeje!!!
bueno chicas mi examen bien, fue todo un espectaculo porq los orarios a ultima ora cambiados, la tipa...bueno le deben de faltar 5 ervores a la pobre, pero bueno el examen bien q es lo importante,jejeje!!soy libre durante un messsss, solo para miiiiii,jejejeje!!
PITUFAAA muchisima suerte!!!!te mando muchisimos animos paa q todo salga genial guapisima
DIANA guapa q tal el dia??pues si, era oy el examen pero tranki, q aki con tanta noticia es normal q se nos olvien muuuuchas cosas pero ya toy yo pa recordaroslo,jeje!!!
KATY cuanto confiais en mi ehhhh!!cuando os traiga malas notas me vais a comer,jeje!!bueno tu animate q el tiempo cambiara seguro rapidisimo y ya se ve la vida de otro modo a q si??jeje!!!
MARVEL guapa asi q por ahi el tiempo fatal??jo pues aki, madre mia q pedazo dias...aora q tengo vacaciones como kien dice me tirare los dias enteros en la calle paseando,jejeje!!un beso grandeeee
NINETA cariño tan liada estuviste oy q no as podido pasarte??jo espero q mañana sea mas relajado el dia ademas el miercoles y asi ya piensas en el sabadoooooo!!!
PAKIPIZ q risas me eche con lo de "y el brazo no lo levantes",jejeje!asi q a decansar q necesitas recuperarte,jeje, un besito
SCARCHA yo an no estoy operada asi q no puedo ayudarte mucho...bienvenida al forooo
bueno mis chicas guapas me voy a ir a dormir q mañana buffff...a la mañana bici, luego clase y por la tarde de compritas q me lo merezco,jeje!!espero q tengais un buen miercoles
Gracias por la bienvenida
Hola chicas, gracias por vuestras palabras de bienvenida.
Marvel te contesté en un privi, gracias, te veo muy bien. Necesitaba ver algún álbum para hacerme la idea de cómo sería la cosa al principio, me imponen las heridas y el dolor del principio. Y también me interesa ver como evolucionan con el tiempo para saber como estaría al mes, a los 4 meses, etc. Si alguna más no le importa que vea su album se lo agradezco, y a ver si me decido.
Diana y Lily, me comentais que no estáis operadas, y ¿pensáis hacerlo o no os decidís (como yo)?.
Yo fui a consulta del cirujano hace un par de semanas (3 vez en varios años), se supone que ya decidida. Me dijo que me podía operar en abril y ahora tendría que haberle contestado, pero los días pasan y no soy capaz, me paraliza el miedo.
Y una pregunta ¿por qué me siento tan mal cuando intento decidir que sí, o cuando lo cuento a mi familia y amigos?
En fin chicas, me alegra poder hablar con vosotras, gracias por dar desinteresadamente vuestro apoyo. Seguiré por aqui mientras sigo pensándomelo.
Hola guapas!
PITUFA, por fin ha llegado tu dia, te mereces lo mejor, espero q todo estupendamente y desde aqui las mas energias buenas y positivas. todas todas para ti, q hoy te toca solo solo y solo a ti
UNBESAZO
SCARCHA, nada, aqui estamos para lo q sea, aunq las q mas te podran ayudar son las q dieron y el paso y mira q felices estan. yo me anime bastante, segui el proceso de la seguridad social, me dijeron q no. me volvi a desanimar, me animo.. me desanimo... aunq ahora no me lo pienso mucho pq me he cogido reduccion de jornada para estudiar oposicion y por privado tendria q ahorrar un pcoo...asi estamos. no te sientas mal por amigos y familia, es tu sueño y lo tienes q cumplir. mi madre lo ve fatal fatal y cada vez q se lo nombraba o nombro se pone histerica dice q la quiero matar a disgustos. pero como le dijo una enfermera de la segur social cuando fuimos. son sus tetas, o son las de su hija??? y es q...e.s verdad....
NINETA, KATY, donde andais princesitas?
ROSA guapa, pasa un buen dia
MARVEL, te conteste al privi cariño
VIVIAN, q tal la mañana de curro...
RAPINK, muchos dias sin venir! comoe stas guapisima?y las tetis como van?
PAKIPIZ, has bajado el ritmo q me llevas?
LILY, me alegro q el examen bien. ay me animas mucho a estudiar! yo tenia pensado irme hoy a la biblio peeeeeeeeero resulta q mi jefe me ha dicho q si me voy a un curso de incendios... en principio le iba a decir q no, pero como me interesa no voy a ser cabezona y me voy!
bueno guapas, voy a seguir tengo mucho lio
MILBESOS
Reducción en galicia por ss no es imposible
Hola chicas!!!
Hace tiempo que no vengo por aqui pero tengo una buena noticia para las que seais gallegas. La reducción si entra por la seguridad social pero como en casitodo no es oro todo lo que reluce; pues se selecciónan los casos.
Mi médico de cabecera me explicó como va aqui en Galicia. Él te manda a hacer una radiografia del tórax y hará un informe de tu estado, después te manda junto con la radiografía a un traumatólogo que te explorará y dara su informe. Estes dos infórmenes se los pasan a los cirujanos y ellos deciden si es necesario operar o no. Mi médico dijo que suelen dar bastante importancia a su informe.
Yo ya he empezado, el 4 de marzo tengo la radiografía y ya os contaré segun valla abanzando. Espero tener suerte y que escojan mi caso.
Como no, y típico de la SS, me avisó que tendría que tener mucha paciencia. pero yo eso... ya lo tengo asumido.
Si alguna de vosotras ya se ha hecho una reducción hace ya un tiempo, que tenga cicatrizado todo me podería enseñar alguna foto? me gusaría hacerme una idea de como quedan después de la operación y ya sanas de todo.
Bikiños
Reduccion por ss en extremadura
HOLA,,,YO SOY NUEVA EN ESTOY,,,YO ME VOY A OPERAR POR LA SS EN EXTREMADURA Y NO PONEN TANTAS PEGAS,ME LO HA ARREGLADO TODO EL MI MÉDICO DE CABECERA Y TENGO LA CITA PARA EL CENTRO DE MAMAS PARA EL DIA 29 DE ABRIL...LA VERDAD ESTOY MUY NERVIOSA Y CON MUCHA ANSIEDAD...SI PUEDIERAIS CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS OS LO AGRADECERIA..
SALUDOS A TODAS
Hola mis niñas!!!
que tal el miercoles???yo deseando q yege la noche pa ver acusados...q ayer me vi el de la semana pasada y estoy q me muerdo los dedos,jejeje!!a q si diana??esta muuuuy emocionante,jejeje!!!
DIANA pues animate guapisima, por un dia no pasa nada, ademas asi aces el cursillo q te apetece pues yo me animo al veros a vosotras...por eso estudio...para terminar, estar preparada, independizarme y ser una chica mayor,jajaja!!un besitoooo
SCARCHA pues yo ando ahi ahi...me animo cuando vienen todas operadas super contentas...me desanimo al intentar decirselo a mis padres o al ver noticias chungas por ahi...un caso aparte soy,jejeje!!el otro dia able con mi madre...y bueno...le parecio mas o menos bien...solo q me dice q me lo ve como un capricho...no se donde porq yevo desde los 12 años diciendo q las odio, q porq me tuvieron q tocar a mi...y cada vez q voy a mirarme ropa "cualkier dia me da un trabe y salgo en las noticias como LA CHICA Q SE REBANO LAS TETIS",jeje!!asi q no se porq lo ve como un capricho...pero bueno como tampoco le parecio mal porq dice q si asi estare mejor pues le parece bien...voy a seguir ablando a ver q me dice...porq yo estudio...entonces si me lo pago yo tendria q esperar...porq trabajaria a partir de octubre y ahi empezaria aorrar...en casa de papis siempre se aorra mas pero aun asi necesitaria unos mesecillos...pero bueno yo ahi ando,jeje!!un besito y espero q no seas como yo y te animes prontito
bueno mis niñas a todas un besito, yo me voy corriendo a comer q a las 2 30 me tengo q ir a la facultad y luego de compritas...a ver q cositas me caen oy...soy un poco compradora compulsiva no os parece?jeje!
que tengais una buena tarde
Holaaa
LILY, me alegro q el exam bien, ojala apruebes. y eso,tu a estudiar, q cuanto mas estudies, mejor vives luego asi q animate a todo lo q tengas q estudiar q luego cuando estas trabajando es un rollazo te lo digo por experiencia...
ALICAR, q tal cielo?
NINETA, como vas con la maldita alergia? jope no t esta dando nada de tregua este año eh?
KATY, q tal cielo? q hoy note he visto por aqui eh!
SANT, y tus virus como van? estan mejor?
Yo voy a ver si hago algo y luego me voy al curso.
UN BESAZO PARA TODAS GUAPAAAAAAAS
Buenas tardes!!!!!!!!!
bueno pues esta mañana he stado liadilla un poco y no he tenido tiempo ni a asentarme pero ya estoy aquí....
DIANA,que ya estoy aquí ,hija ya sabes que ando to el día de aca para allá. ahora leo tu privi.
NINETA,,veo que tú tampoco andas por aquí ,cómo siempre liada,no?
PITUFFA,llegó tu día,bueno aver cómo te fue.ya nos cuentas cómo ha sido todo.
MARVEL,ya somos dos las que no le gusta la lluvia ,que bien creía que era la única!!
SANT,vuelve pronto te echamos de menos.
VIVIAN,entonces ya tienes ordenador en casA??O sigues desconectada sólo bailoteando!!!!!!!!!
SCARCHA,bienvenida a nuestra charlita...ahora te paso mi album,para que te vayas animando y se te quite el miedo.
ALICAR,dónde andas???
PAKIPIZ,nada ,eso no es nada ,es normar si haces demasiados esfuerzos ,no abuse y hazle caso al ciru.
LILY,si, mujer que confío en tí.y ami tambien me gusta acusados .............esa rosa ballester esconde algo !!!!!!!!!!!!!
MAKUTU,RAPINK..........ETC
CUKI, QUE DE TIEMPO ,DONDE HAS ESTADO??
Bueno chicas me voy que mi niña no me deja mas tiempo el ordenador ,que está aquí dandome la brasa para que se lo deje.
UN BESO PA TOAS.
Buenos días!!!!!!!!!
a falta de SANT............ y DIANA.............. que se le han pegao las sábanas ,subo la charlita que estaba abajo del todo.
bueno,por fín ya hoy JUEVES ,se va acercando el fín de semana.....que paseis todas un buen día ,me voy volando qe ya sabeis que esta no es mi hora.............
chicas nos vemos después con mas calma.un besito.
Buenos dias gran familia!!!
Que tal toas, bien, no.. ?? Ahora todos los dias con sol, guay y ademas ya sabeis q a partir del sabado tenemos una hora mas de diaaaa..
PITUFAA Que tal fue la operación, hoy llegas a casa supongo, cuando puedas escribir nos cuentas q tal te fue todo, vale?? Un besazo y bienvenida a casa..
RAPINK Que tal reina?? Sii, con los correos tenemos una especie de comunicación silenciosa, verdad, jajaj Bueno te mandare un privi, pa q sea mas intima, jajaj Os vais en semana santa a alguna parte?? Nosotros los primeros dias no, igual la segunda semana nos vamos a Portaventura unos dias con las peques, pero es q con el curro de mi marido no podemas hacer planes a largo plazo, chica es un rollo!! Un besito, Raqueles!! muaaaaak!!
KATY Siempre corriendo, Pa q digan q las q no trabajamos fuera, no tenemos estress, jajaj!! Que tal el tiempo por alla?? En semana santa pa la sierra, no??
DIANA Con apartamento en la playa y todo, que suerte.. Cuantos km teneis hasta alla?? Osea q en verano playuki y chiringuitos... Ainsss q guay q ganas de q llegue, por favooorr!!
NINETA Ya estas mas tranquilica cariñoo.. Te vas de vacaciones en semana santa.. ?? Yo igual paso por tu pueblo, la semana siguiente.!! Un besicoo!!
MARVEL Que se te ve muy poco por aqui.. Sii mi marido ya está bien.. Solo estuvo muyy mal ese dia, ahora a ver se tiene q hacer otra vez pruebas de alergia, q hacia muchos años q no se hacia, de todos modos no sabemos, pero tambien pudo ser un pincho de atun q se acababa de comer justo antes de empezar a ponerse malo..!! No se al final q seria, pero se puso chungo, chungo de verdad..!!
LIly Enhorabuena, eres buena estudiante, no?? Vamos q te vas a pegar el veranazo de tu vida, sin tocar un libro.. Me alegro un monton, un besico cariño!!
VIVIAN, SANT, ALICAR, y TODAS un beso muyy grande!!!
Hola guapisimaaaaaaaas
es verdad, se nos han pegado sabanas, aunq yo a las 8 menos cuarto estaba en la oficina jaja. pero es q tengo una pila de papeles y proyectos madre mia nose yo si mi jefe me va a dejar continuar la jornada esta, me va a matar!
KATY, cielo tienes un mini privi pq no habia pa mas cariño
RAPINK, guapa me alegro q todo genial, unbesazo enorme
ROSA cielo, pues aqui ando, con elcurrillo. yo me ire a la playa en semana santa si hace buen tiempo si hace malo paso pq pa estar alli encerrada!
Continuo q lo he enviado sin querer
rosa, a la playa tenemos bastante por lo menos 215km hasta el apartament, hay zonas mas cerquita como san juan y eso q esta a una hora y poco. pero bueno como hay autovia y autopista y los viernes salimos los dos de currar a las 2 pues no nos da pereza y como intentamos cogernos puentes y eso... los q se pueden claro!
LILY, ayer me pique a ver acusados de nuevo pero me falta el final...luego lo vere!
NINETA mi niña q hace un par de dias q no se de ti, como estas? es q estas peor con la alergia? JO
BESOTES ENORMES
SANT, y tus bichitos en el ordenador como van?
bueno guapas, os dejo por el trabajo lo sientooooooooooooooooo! y esta tarde me quiero ir ya a estudiar..ayyyyy q perezon mas grande, ahora q empiezan los dias tan buenos..... yo encerradica!
bueno voy a dejar d quejarme q nose como me soportais
BESAZOS ENORMES
Ya estoy en casa
hola mis niñas,acabo de llegar a casa!!Todo ha salido super bien,no he tenido apenas dolores,me han quitado los drenajes e incluso ya mañana x la tarde tng q ir a q me quiten las vendas xq me a dicho el ciru q todo esta perfecto y q mañana me pone el sujetador!Me han quitado 420g de una y 460g de la otra....he entrado solo a deciros q estoy bien vale?Ya me paso mas tarde si puedo y os cuento bien todo..un besote chicas
Pitufilla madre mia!
ME ALEGRO MUCHISIMO Q ESTES BIEN. AHORA A DESCANSAR CARIÑO Y NO TROTES MUCHO AUNQ TE ENCUENTRES BIEN EH?? ENHORABUENA WAPISIMA, Q HAS PASADO YA LO PEOR PEOR PEOR.
TEMANDO UN BESAZO ENORME DESDE AQUI CAMPEONA, Y A DESCANSAR MUCHO EH?
Sigo dandole al coco
Hola a todas.
Lo primero decirla a pitufa que me alegro mucho de que este bien!!! que la esperamos aquí para que nos cuente sus buenas nuevas!!
Makutu, he recibido tu mensaje, muchas gracias, es genial, lo voy a leer cada vez que me entren dudas.
Tenía fecha (de quirófano) para la semana que viene pero... he decidido consultar otro cirujano (no se si es una excusa para retrasar la decisión).
Ahora me encuentro más animada, pero va a ratos, hay veces que veo claro que sí, pero hay veces que veo claro que no, me digo: no estás tan mal.
Mi marido me ha dicho que me apoya, por supuesto, si quiero hacerlo, pero también que soy una exagerada, que él me ve bien, que es cómo yo me veo, que hay mucha gente de muchos tipos en la piscina o la playa, que cada uno es como es... en fin me entran dudas no quiero ser una obsesionada y me gustaría aceptarme como soy pero lo cierto es que me gustaría estar mejor, sentirme más cómoda, vestida tengo un pase pero bañador o bikini es una pesadilla buscar alguno que me quede medio qué.
Y me da mucho miedooooooooo ¿y quedaré bien despues de todo?
Bueno lanzo alguna pregunta para las operadas. Los primeros días cómo hay que estar? Acostada? Duele mucho? Cuanto tiempo? Sé que son preguntas repes, pero necesito oir las respuestas. Y otra cosa, te nota la gente después que te has operado? se lo habeis contado a todo el mundo o no tiene por qué? no me apetece tenerlo que decir tanto.
Kati, no he recibido el album que comentaste en el foro que me lo ibas a pasar, por si se te ha olvidado, sin compromiso eh?
Saludos para todas las demás y gracias por escucharme. Creo que estoy en fase pesada, y estoy deseando pasar a la fase positiva en la que veo que estais muchas instaladas... Bsos!!
Buenos dias chicas!!!
bueno ayer no pude entrar porq me kede muerta a las 9 de la noche...yege de compritas y estaba tan reventada q me tire en cama pa kitarme los calcetines y asi me dormi,jejejeejejej!!!aora voy a ver acusados q estoy q me muero por saber mas cositas,jeje!!
PITUFAAAAA pero q aces en casa ya??????joer q guayyy, un dia y en casita y tan bien...me alegro muchiiiiiiisimo, aora a recuperarse, q seguro q te recuperas muy prontito y luego a disfrutarlas ya esta en an el veranito ahi
DIANA pobriña, tanto papel va a acabar contigo...bueno piensa en semana santa q no keda nada y te vas por ahi a disfrutar unos diitas yo oy tengo mi fiesta de aparejadores,jeje!!iba a irme a la mañana ya pero al final no porq mi novio tenia q ir a una clase entonces pa estar yo sola por ahi porq todos los de su clase estarian en clase tb pues paso, asi q me ire despues de comer
ROSA pues no te creas ehhh, q ya tengo 2 pa septiembre, una a la q no me presente en febrero y otra q no creo q vaya en junio porq por culpa de estudiar esa seguro q uspendo las otras...pero espero tener solo esas 2!jejee!!
KATY asi q otra enganchada a acusados...si es q esta genial, mi madre y yo no acemos mas q sacar conclusiones de q sera lo q oculta,jejeje!!aora me vere el capitulod e ayer a ver q paso...
bueno chicas me voy ya q entre capitulo, ducha, comer y to eso me dan las uvas y yegare tarde como siempre,jeje!!!mañana me pasare por la tarde antes de irme a clase, un besito chicas!!!
Sigo dandole al coco
Hola a todas.
Lo primero decirla a pitufa que me alegro mucho de que este bien!!! que la esperamos aquí para que nos cuente sus buenas nuevas!!
Makutu, he recibido tu mensaje, muchas gracias, es genial, lo voy a leer cada vez que me entren dudas.
Tenía fecha (de quirófano) para la semana que viene pero... he decidido consultar otro cirujano (no se si es una excusa para retrasar la decisión).
Ahora me encuentro más animada, pero va a ratos, hay veces que veo claro que sí, pero hay veces que veo claro que no, me digo: no estás tan mal.
Mi marido me ha dicho que me apoya, por supuesto, si quiero hacerlo, pero también que soy una exagerada, que él me ve bien, que es cómo yo me veo, que hay mucha gente de muchos tipos en la piscina o la playa, que cada uno es como es... en fin me entran dudas no quiero ser una obsesionada y me gustaría aceptarme como soy pero lo cierto es que me gustaría estar mejor, sentirme más cómoda, vestida tengo un pase pero bañador o bikini es una pesadilla buscar alguno que me quede medio qué.
Y me da mucho miedooooooooo ¿y quedaré bien despues de todo?
Bueno lanzo alguna pregunta para las operadas. Los primeros días cómo hay que estar? Acostada? Duele mucho? Cuanto tiempo? Sé que son preguntas repes, pero necesito oir las respuestas. Y otra cosa, te nota la gente después que te has operado? se lo habeis contado a todo el mundo o no tiene por qué? no me apetece tenerlo que decir tanto.
Kati, no he recibido el album que comentaste en el foro que me lo ibas a pasar, por si se te ha olvidado, sin compromiso eh?
Saludos para todas las demás y gracias por escucharme. Creo que estoy en fase pesada, y estoy deseando pasar a la fase positiva en la que veo que estais muchas instaladas... Bsos!!
Yo creo que me voy a lanzar
HOLA,YO YA TENGO CITA PARA EL CENTRO DE MAMAS EL 29 DE ABRIL,A MI ME LO HACEN POR LA SEGURIDAD SOCIAL,CREO QUE YA LO TENGO CLARO!!! (A RATOS)JIJI,PIENSO QUE ES MEJOR HACERLO AHORA QUE CUANDO SEA MÁS MAYOR ASI QUE SI NO ME ARREPIENTO EN EL ULTIMO MOMENTO,IMAGINO QUE ANTES DEL VERANITO YA SE HABRA IDO LA ANGUSTIA ESTA QUE SIENTO...YA HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES,PERO NADIE ME CONTESTA O YO NO ME ACLARO MUCHO EN ESTE FORO...SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADEZCO....
SALUDOS A TODAS ...
Holaotra vez niñasss
me acabo de kedar muerta al ver el capitulo de acusados...tengo media mano sangrando de lo q me mordi las uñas (es q yo me las muerdo compulsivamente ya,jeje), que fuerte....DIANA miralo pero yaaaaa,jejeje!!
bueno niñas me voy corriendo q la serie la vi trankilita pero aora voy a contrareloj,jeje
pasadlo bien que mañana es viernessssss
Buenas tardes
que tal mis chicas????
DIANA,cariño que hoy has estado muy liadilla,no??qué has visto ya acusados.....ayyyyy yo sabía que esa niña no escondía na bueno..........
LILY,que bien ,verdad estuvo el capitulo,vamos a ver que continua porque ahí hay un lío que no veas...........y tú mas descansadilla ,ya sin tanti examen.
ROSA,pues hoy hace un día de verano,que alegría hija que tanta lluvia y tanto nublao no me gusta.............y no en semna santa nos quedamos aquí,ya sabes en Andalucía la semana santa se vive de otra manera ,sómos de los que salimos todos los días a ver las hermandades en la calle,todas.
VERO Y SCARCHA.animos que esto no es nada..............vero si tenes algo que preguntar mhazlo te responderemos en la medida de lo posible.
RAPINK,nena que de tiempo,así que con las tiras bien,me alegro ,que sigas bien,de verdad ahora con el buen tiempo ,ya sabes a lucir escote.
MARVEL,que tal que no te veo hace días.
NINETA,nena que no te visto ni ayer ni hoy,cómo estás de tu alergia y tus cositas ,que pasa que no hAs entrado????????DINOS POR LO MENOS HOLA
SANT,y esos bichitos los matas o no'''VUELVE QUE SE TE ECHA DE MENOS.
MAKUTU,que tal?????
PAKIPIZ,que tal sigues preciosa.
VIVIAN,que lleves también dias sin entrar ,eso no,que ya nos abandonas dentro de na 11 días............
PITUFAA,me alegro que todo saliera bien y te encuentres en casita ya tranquilita,ahora a cuidrte,vale.
Bueno chicas os dejo ,que paseis un jueves bueno ,que ya queda menos pa el viernes.un besazo a todas mis chicas.
Buenas tardes
que tal mis chicas????
DIANA,cariño que hoy has estado muy liadilla,no??qué has visto ya acusados.....ayyyyy yo sabía que esa niña no escondía na bueno..........
LILY,que bien ,verdad estuvo el capitulo,vamos a ver que continua porque ahí hay un lío que no veas...........y tú mas descansadilla ,ya sin tanti examen.
ROSA,pues hoy hace un día de verano,que alegría hija que tanta lluvia y tanto nublao no me gusta.............y no en semna santa nos quedamos aquí,ya sabes en Andalucía la semana santa se vive de otra manera ,sómos de los que salimos todos los días a ver las hermandades en la calle,todas.
VERO Y SCARCHA.animos que esto no es nada..............vero si tenes algo que preguntar mhazlo te responderemos en la medida de lo posible.
RAPINK,nena que de tiempo,así que con las tiras bien,me alegro ,que sigas bien,de verdad ahora con el buen tiempo ,ya sabes a lucir escote.
MARVEL,que tal que no te veo hace días.
NINETA,nena que no te visto ni ayer ni hoy,cómo estás de tu alergia y tus cositas ,que pasa que no hAs entrado????????DINOS POR LO MENOS HOLA
SANT,y esos bichitos los matas o no'''VUELVE QUE SE TE ECHA DE MENOS.
MAKUTU,que tal?????
PAKIPIZ,que tal sigues preciosa.
VIVIAN,que lleves también dias sin entrar ,eso no,que ya nos abandonas dentro de na 11 días............
PITUFAA,me alegro que todo saliera bien y te encuentres en casita ya tranquilita,ahora a cuidrte,vale.
Bueno chicas os dejo ,que paseis un jueves bueno ,que ya queda menos pa el viernes.un besazo a todas mis chicas.
Graciasssss!!!!!!
LO PRIMERO ME VOY A PRESENTAR QUE CON ESTOS NERVIOS NI LO HE HECHO....JAJA....
ME LLAMO VERO Y TENGO 25 AÑOS Y POR SUPUESTO MUY TETONA JAJAJAJA (POR DESGRACIA),GRAN PARTE DE MI VIDA HE ESTADO ACOMPLEJADA Y YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE OPERARME HACE AÑOS,PERO JUSTO FALLECIÓ MI PADRE Y MIS ILUSIONES SE DERRUMBARON .AHORA QUE LA TENGO DE NUEVO ESPERO NO DESANIMARME Y REALIZAR MI SUEÑO...ME GUSTARIA QUE DESAPARECIERAN MIS MIEDOS PERO COMO SE QUE ESO NO ES POSIBLE...CUENTO CON VUESTRO APOYO Y VUESTRAS EXPERIENCIAS QUE SEGURO QUE ME ANIMAN....
COMO YA HE COMENTADO EL 29 DE ABRIL TENGO QUE IR AL CENTRO DE MAMAS DE MI CIUDAD ¿ALGUIEN SABE QUE ME HARAN AHI??¿¿Y LOS PASOS QUE SIGUEN???ES MUY DOLOROSO EL POST????Y LOS DRENAJES???ESOS ME TIENEN ATERRORIZADA....
UN BESITO A TODAS....Y PERDONAD MI PESADEZ....
Buenas tardes mis niñas!
Hola chicas hoy hace un día bueniiiiiiisimo espero que este igual por todos vuestras ciudades(es que hoy no he visto el tiempo).
Antes de empezar con el resto, y ya que hoy es su gran día, PITUUUFA felicidades!!! me alegro un montón de que todo haya ido bien y que te encuentres tan bien.
Como seguís las chicas de la alergia(NINETA , LILY y no sé si hay alguna mas)espero que os sintáis mejor,y es que este tiempo nos encanta(a la mayoría) pero para las personas con alergias debe de ser una putada.
SCARCHA guapa no te de apuros de preguntar ya que todas las que estamos operadas sabemos por lo que tú estas pasando.Te cuento como fue en mi caso: yo solo estuve acostada el día que me operé,el día siguiente ya lo pasé en el sofá y con respecto a lo de contarlo yo no se lo he contado a nadie,sólo lo saben mis padres,hermanos y mi marido y nadie me ha notado nada todo el mundo me dice que me ve mas delgada pero no se imaginan nada de la operación.
VIVIAN donde te vas??que vas de viaje?? es que todas hablan de eso y yo no me he enterado de nada.
SANT como va el ordenador ?espero que te lo arreglen y pronto te tengamos por aquí.
BESOS,BESOS,BESOS para todas que ya hoy no me da tiempo de mas.
Buenasss
me alegro veo chicas nuevas, VERO, bienvenida guapa, me alegro q estes por aqui. las q mas te ayudaran son las chicas q estan operadas y las chicas como yo, pues nuestro animo y q te entendemos q te quieras quitar estas tetas...para mi empieza el verano y empiezo a mosquearme por toda la ropa q dejo de ponerme. en fin. nada de perder el animo vale? q como ves, las chicas estan estupendas y contentisimas. mira pitufa, q la operaron ayer y ya anda por aqui. PITUFAAAAAA a descansar
LILY KATY esta tarde he terminado de ver acusados. q fuerte qfuerteeeeee! yo tb me pensaba q escondia algo la marina esta, peeeero no me pensaba q acabara asi el capitulo! no me extraña lily q te hayas comido hsta los dedos jeje
NINETA mi niña, es verdad llevas muchos dias sin venir jopeee con lo q eres tu, q pasa? mucho curro? mucha alergia? mucho de todo? venga cariño un besazo enorme!
SCARCHA, q dia tienes q ir guapa? ains me he perdido un poquito perdon
ROSA, q tal cielo! q has hecho hoy? aver si os leo mas despacito, q con estos mini ratos q tengo!
bueno chicas, voy a seguir con mis apuntillos.
UNBESAZO SOIS LAS MEJORES Y MUCHISIMOS ANIMOS A LAS CHICAS NUEVAS. AHM. Y BIENVENIDAS, ESTO ES UNA GRAAAAAAAAAN FAMILIA, COMO DICE SANT
Buenasss
me alegro veo chicas nuevas, VERO, bienvenida guapa, me alegro q estes por aqui. las q mas te ayudaran son las chicas q estan operadas y las chicas como yo, pues nuestro animo y q te entendemos q te quieras quitar estas tetas...para mi empieza el verano y empiezo a mosquearme por toda la ropa q dejo de ponerme. en fin. nada de perder el animo vale? q como ves, las chicas estan estupendas y contentisimas. mira pitufa, q la operaron ayer y ya anda por aqui. PITUFAAAAAA a descansar
LILY KATY esta tarde he terminado de ver acusados. q fuerte qfuerteeeeee! yo tb me pensaba q escondia algo la marina esta, peeeero no me pensaba q acabara asi el capitulo! no me extraña lily q te hayas comido hsta los dedos jeje
NINETA mi niña, es verdad llevas muchos dias sin venir jopeee con lo q eres tu, q pasa? mucho curro? mucha alergia? mucho de todo? venga cariño un besazo enorme!
SCARCHA, q dia tienes q ir guapa? ains me he perdido un poquito perdon
ROSA, q tal cielo! q has hecho hoy? aver si os leo mas despacito, q con estos mini ratos q tengo!
bueno chicas, voy a seguir con mis apuntillos.
UNBESAZO SOIS LAS MEJORES Y MUCHISIMOS ANIMOS A LAS CHICAS NUEVAS. AHM. Y BIENVENIDAS, ESTO ES UNA GRAAAAAAAAAN FAMILIA, COMO DICE SANT
Muchas gracias diana
GRACIAS GUAPA ESPERO PODER ENTRAR EN VUESTRA GRAN FAMILIA ....A MI ME LO HARAN POR LA SEGURIDAD SOCIAL,IMAGINO QUE ME LAS QUERAN IGUAL DE BIEN QUE LOS PRIVADOS NO????ESO ESPEROOOOO....ME DA MIEDO DESPERTAR Y Q NO ME GUSTENN...SABES DE ALGUIEN QUE TAMBIEN ESTE OPERADA POR SS????
SALUDOS DE NUEVOOOO
Bienvenida vero!!!
VERO. Yo estoy operada por la seguridad social, hace mes y medio. Estoy muy muy contenta. Al final no es todo tanto como parece, los días pasan volando y cada vez me encuentro mejor, ya estoy haciendo vida normal, creo que me esfuerzo más de lo que debiera, pero bueno, me lo tomaré con calma. Pregunta cualquier duda que tengas.
PITUUFA. Ya estas conectada!!!!! Pero que pronto!!!!! Tu tranquila ahora y descansa, que te mimen mucho y que te cuiden. Muchos besos.
Besos a todas las chicas reducción.
Bienvenida vero!!!
VERO. Yo estoy operada por la seguridad social, hace mes y medio. Estoy muy muy contenta. Al final no es todo tanto como parece, los días pasan volando y cada vez me encuentro mejor, ya estoy haciendo vida normal, creo que me esfuerzo más de lo que debiera, pero bueno, me lo tomaré con calma. Pregunta cualquier duda que tengas.
PITUUFA. Ya estas conectada!!!!! Pero que pronto!!!!! Tu tranquila ahora y descansa, que te mimen mucho y que te cuiden. Muchos besos.
Besos a todas las chicas reducción.
Gracias paki
QUE ALEGRIA ME DA SABERLOOO!!!!Y QUE TAL TUS NUEVAS TETIS!!!!JAJA CUENTA.CUENTA...CUANTOS DIAS ESTUVISTE INGRESADA???
UN BESITO
Estoy cagaita!!!!!
Hola guapas!
Ya tengo la placa de tórax y los análisis. Me falta el electro, que me lo hago esta tarde. Sólo de pensarlo se me acelera el corazón, parezco tonta! Sé que no es nada, y no es miedo a la prueba, si no que como me van a controlar el corazón pues se me acelera de pensarlo... no se, me da miedo que salga mal y no me pueda operar!
Intentaré ir la semana que viene al cirujano, para ver cómo está todo y acabar de preguntarle algunas cosas que me han quedado pendientes. Me han recetado unas pastillas de homeopatía,que me tengo que tomar 8 dias antes y 7 después de la operación. Y por lo demás, pues casi lo tengo todo: me he comprado un pijama abierto por delante, mis zapatillas...
Por cierto, yo me opero en Barcelona, con del dr, Serra. Y me lo voy a hacer con una técnica de reducción nueva, que sólo deja cicatriz vertical... ya os contaré!!!!!
Y tengo un cúmulo de sentimentos impresionante! Por un lado una ilusión tremenda, de pensar que me despierte y ya no tenga esto colgando... por otro lado unos nervios y un miedo de cagarseeeeeee.
Bueno, vosotras cómo estáis?
PITUFFA: No nos conocemos, pero me alegro que estés bien, Ya nos contarás. Ya has pasado por lo peor...
SCARCHA, VERO: Me parece que somos las únicas sin operar. Os animo, yo cuando me entran las dudas pienso que yo no quiero estar así toda la vida, que con 60 años llevar este peso debe ser mortal, y que cuanto antes lo haga mucho mejor. Pensarlo...
PLAVISH: Cuando dejé de entrar en el foro (porque pensé que ya no me iba a operar....), recuerdo que tú te estabas operando. Supongo que genial... pues sí, pasame la contra por privi, porfa, que me gustaría ver resultados...
A las demás: KATY,VIVIAN, MARVEL, Y todas las que se me olvidan, besitos, y cuidaros mucho!
Buenos dias chicas"""
CUKY tankyla que ya veras que rapido pasa todo , de la operacion ni te enteras y en seguidina te veras en la habitacion con tus tetis nuevas, asi que relajate y vete trankylina....okkkkk
PLAVISH te vas a etiopia???que bien tiene que ser un viaje impresionante!!!!ya nos contaras.anda chiquilla no vas a Leon???Leon esta a una horina de mi pueblo, a mi me encanta Leon, antes ibamos mucho alli de fiesta a la zona del Humedo....
MAKUTU si me voy el 16 de ABril a Cuba , vamos 4 chicas, vamos 3 dias ala Havana y 7 dias a Varadero.....
KATY que tal guapa???hoy viernes ya ehhhhhh!!!!!!si ya tengo el ordenador aunque en casa casi ni lo enciendo llego de aerobic a las 10 y mientas me ducho y ceno casi voy directa a la cama...jejejejej hoyyy a Bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
ROSA si es verdad el sabado coambian la horaaaaaa que biennnnn!!!!!!asi cuando salga de currar todabia sera de diaaaa!!!!
RAPINK hija es que el solecito como nos engancha ehhhhh...siii sigo con mis clasecitas...hoyyy a bailar....el proximo mes no ire na....no se si podre pagar una clases si no esperare ya hasta mayo porque entre el viernes semana santa y los otros 2 que no estoy menos mal que alli en cuba digo yo que practicaremos alli al salsa no??'jejejejejeej
PITUFAAA!!!ENORABUENAAAA!!!!Ch ica me alegro que todo este tam bien...que alegria...ahora guapetona acuidarte mucho y a dejar que te mimen nucho ehhhhhh!!!!!!!!
VERO no tengas miedo que no es naaaa!!!todo pasa volando y sin darte cuenta estaras con tus tetis nuevas, el post no es doloroso...se lleva bastante bien..asi que tu tankyyyyy
DIANA que tal guapa???a donde te vas en Semana Santa???chica a dissfrutar que te lo mereces
LYLY que tal????tu ahora tambien tendras vaciones verdad??????y bien merecidas
NENITA que tal se presenta el finde''''
bueno chicas voy a ponerme a currar que si no luego voy de culete..BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Viernessssssss
Mens mal chicas qguay! me paso corriendo pq hoy tengo muchisimo lio, asi q os mando un superbesazo a todas y q luego entrare con mas calma.
BESOS GUAPAS!!!!!!!!!!!!
Buen finde
Hola chicas! Gracias por los ánimos, nunca serán pocos.
Yo tengo cita la semana que viene con el 2 ciru a ver si me dice lo mismo que el primero o me animo más.
Una de las cosas que le quería preguntar es si me lo podía hacer sólo con la cicatriz vertical, como dices Cuki, y también quiero la anestesia local, me han dicho que sí se puede. ¿Alguien se ha operado con local?
Sí, parece que vero, cuki y yo somos las próximas, bueno yo no se si yo al final me arrepentiré (como ya me ha pasado otras veces) o seguiré adelante, aishhhhh.
Lanzo otra pregunta, si me opero en abril, en verano podré estar en la piscina normal con bikini y eso, o será muy pronto? osea, ¿a partir de cuando puedes ponerte un bikini y bañarte? Yo para animarme, el verano es una motivación para tomar la decisión.
Pitufa ya nos cuentas como vas, espero que todo sobre ruedas.
Katy y Paki he visto vuestros mensajes y fotos, thank you otra vez, me alegro mucho de que esteis tan bien.
Saludos para todas y buen findesemana
Buenos dias
que tal estan mis chicas???genial porq oy es viernes no??como os conozco...jejeje!!
bueno chicas yo ayer genial en la fiesta a la q fui...aunq acia un frio...como las facultades estan metidas en el medio del monte pues claro, no abia ni donde cobijarse,jejeje!!pero bueno genial aparte abia grupos tocando y me encantaron unos y ya kede conteta pa toda la noche,jejeje!!oy ire a clase,solo de 7 a 10, falto a la anterior y a la de oy por la mañana q tenia, tengo q reponerme de l de ayer,jeje, y luego a lo mejor voy al cine...ya os contare a mis viacidillas al cine tb
DIANA que tal el viernes????mucho papeleo oy?no se pa q pregunto a q si??jeje!!pues si, me deje los dedos destrozados de la serie...es verdad q la tele es mala,jejeje!!un beso muy grande
PLAVISH asi q lo de semana santa ya nada??jo q mal!!pero bueno el viajecito a etiopia sigue en pie, ya nos contaras y al venir mas ehhhh!!!pues yo el matrimonio...bufff ya no es lo atado, es q me parece mas paripe q otra cosa...asi q no, lo dejo para kien le guste, yo me kedo con la ipoteca a medias,jejejeje!!!
MAKUTU pues si la verdad, cn dias tan buenos y nosotros asi...yo ayer estaba fatal, toda veraniega por la tarde, super contenta con el sol pero estornudando cada 2 seg,jejeje!!
KATY pues siiiii, la serie buffff, kiero q yege el miercoles yaaaa,jejeje!!
VIVIAN pues si guapa, aora vacaciones, bueno clases sigo teniendo pero examenes nada de nada, asi q relajadisima estoy guapa oy a tus clasecitas noooo??espero q te lo pases muy bien y aprendas muchooooo para ir a baliar luego en cuba como una experta
NINETA donde nos andas???q ya es viernes!!!tienes q venir a recordarnoslo como siempre que tal con la alergia cariñooo??yo fatallll,jeje!bueno espero q puedas pasarte oy, q me imagino el lio q tendras...y nos cuentes tus planes pal finde, un besito enormeeeee
PITUFAAA como estas oy????jo me alegro un monton de q estes aki ya...es q aun estoy en shock, un dia tardaste...ainsss yo tb kiero,jejejeje!!bueno entra prontito y nos cuentas como va todooooo
SCARCHA,CUKY,VERO bienvenidas a las 3!!y veo q todas mas q decididas y con to mirado casi, me alegro un monton, espero q tdas os decidais super prontito y no os acojoneis porq al ver a nuestras chicas operadas tan contentas...merece la pena seguro...si me diera los consejos a mi misma...jejejeje!!
ALICAR guapa donde andas???aun estas de puente o q???me voy a enfadar,jejeje!!pasate por aki prontitoooo!
Bueno chicas a todas un beso muy grande, yo voy a despejarme un poco y a comer y ver fama asta q me vaya a clase, q ya me tomo libres unas clases tendre q aprovecharlo para ver fama que tengais un buen viernes!!
Buenos dias
que tal estan mis chicas???genial porq oy es viernes no??como os conozco...jejeje!!
bueno chicas yo ayer genial en la fiesta a la q fui...aunq acia un frio...como las facultades estan metidas en el medio del monte pues claro, no abia ni donde cobijarse,jejeje!!pero bueno genial aparte abia grupos tocando y me encantaron unos y ya kede conteta pa toda la noche,jejeje!!oy ire a clase,solo de 7 a 10, falto a la anterior y a la de oy por la mañana q tenia, tengo q reponerme de l de ayer,jeje, y luego a lo mejor voy al cine...ya os contare a mis viacidillas al cine tb
DIANA que tal el viernes????mucho papeleo oy?no se pa q pregunto a q si??jeje!!pues si, me deje los dedos destrozados de la serie...es verdad q la tele es mala,jejeje!!un beso muy grande
PLAVISH asi q lo de semana santa ya nada??jo q mal!!pero bueno el viajecito a etiopia sigue en pie, ya nos contaras y al venir mas ehhhh!!!pues yo el matrimonio...bufff ya no es lo atado, es q me parece mas paripe q otra cosa...asi q no, lo dejo para kien le guste, yo me kedo con la ipoteca a medias,jejejeje!!!
MAKUTU pues si la verdad, cn dias tan buenos y nosotros asi...yo ayer estaba fatal, toda veraniega por la tarde, super contenta con el sol pero estornudando cada 2 seg,jejeje!!
KATY pues siiiii, la serie buffff, kiero q yege el miercoles yaaaa,jejeje!!
VIVIAN pues si guapa, aora vacaciones, bueno clases sigo teniendo pero examenes nada de nada, asi q relajadisima estoy guapa oy a tus clasecitas noooo??espero q te lo pases muy bien y aprendas muchooooo para ir a baliar luego en cuba como una experta
NINETA donde nos andas???q ya es viernes!!!tienes q venir a recordarnoslo como siempre que tal con la alergia cariñooo??yo fatallll,jeje!bueno espero q puedas pasarte oy, q me imagino el lio q tendras...y nos cuentes tus planes pal finde, un besito enormeeeee
PITUFAAA como estas oy????jo me alegro un monton de q estes aki ya...es q aun estoy en shock, un dia tardaste...ainsss yo tb kiero,jejejeje!!bueno entra prontito y nos cuentas como va todooooo
SCARCHA,CUKY,VERO bienvenidas a las 3!!y veo q todas mas q decididas y con to mirado casi, me alegro un monton, espero q tdas os decidais super prontito y no os acojoneis porq al ver a nuestras chicas operadas tan contentas...merece la pena seguro...si me diera los consejos a mi misma...jejejeje!!
ALICAR guapa donde andas???aun estas de puente o q???me voy a enfadar,jejeje!!pasate por aki prontitoooo!
Bueno chicas a todas un beso muy grande, yo voy a despejarme un poco y a comer y ver fama asta q me vaya a clase, q ya me tomo libres unas clases tendre q aprovecharlo para ver fama que tengais un buen viernes!!
Disfrutad del finde....yo me comeré el coquito...jajaj
ALE CHICAS A PASARLO BIEN EN EL FINDE...YO INTENTARÉ QUITARME EL TEMA DE LA CABEZA (((YA ESTOY BLOQUEADA DE TANTO PENSAAAAA)))),YO MAÑANA TRABAJO ASI QUE NADA HOY PELI TRANQUILITA Y A MIRAR INTERVENCIONES EN YOUTUBE...JAJAJA....
MIL GRACIAS A TODASSSSS POR VUESTRO APOYO.....
BESITOS DESDE BADAJOZ CON MUCHO CALOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Mis niñaaaaaaaasssssssssssssssssss s
aquí estoy!!!madre mia que desconexión esta semana!!me parece que en los tres años que entro en el foro ha sido la primera vez que he estado tanto tiempo sin entrar pero es que toda la semana que he ido de culo y encima estoy bastante chungui por culpa de la alergia pués ahora llevo tres dias con ataques de asma y estoy que me mareo y me ahogo viva..en fin una kk chicas!!!ahora estoy a parte del ebastel con el ventolin de las narices porque me falta el aire..a ver si llueve ya porque sino el polen me va a matar jeejejejejejejej...
bueno bueno veo que CUKI ha vuelto!!!!me alegro mucho de verte por aquí guapetona y de que ya tengas la previsión de tu operación..cómo estás????
VERO y la otra chica que ahora no me sale el nombre joliiiiiiiiiiin a sí SCARCHA verdad???bueno chicas bienvenidas a esta family!!!!!yo en mayo hará 10 años que me operé y estoy encantada de la vida!!!!lo volvería a hacer una y otra vez si echara el tiempo atrás!!!!SCARCHA por la cica es el ciru el que te tiene que aconsejar si tu pecho necesita la t invertida o de la chupachup que es la de la areola y la vertical porque eso depende del pecho..yo cuando me operé sólo hacían la de t invertida pero como la base de mi pecho es ancha pués me ha ido mucho mejor pués me ha quedado un pecho muy redondito, vamos que según que ropa me pongo parece más que lleve silicona que no que me haya quitado jejejejejejejeje...por lo de la anestesia pués no sé..yo prefiero la general porque así no te enteras de nada pero si te ponen la local supongo que te sedaran porque sino se te hará muy pesado tantas horas ahí en quirofano y todavía te pondrás más nerviosa..por lo de operarse por la seguridad social pués hay muchas chicas de aquí operadas por ss y perfectas..yo me operé por privi porque cuando me vieron me dijeron que no estaba desproporcionada así que me tocó pagar pero no me arrepiento porque mi ciru fue muy profesional..aquí hay otra chica recientemente operada con mi ciru..se llama laura y también ha quedado muy contenta..bueno cualquier duda que tengais aquí teneis una super veterana jejejejeje pero no vieja ehhhh que tengo 32 años pero me operé con 22 jijijij
KATY mi niña te he enviado un privi..perdoname mi niña por estar desaparecida pero es que de verdad que lo paso mal con la leche de la alergia!!!llevo como tres años con la dichosa rinitis pero como este año ninguno pués jamás he tenido asma antes!!!en fin es lo que hay no???cómo estás cariño????
DIANA tú también tienes privi guapetona!!!espero que disfrutes mucho del finde cielo
LILY aquí me tienes anunciando el tan deseado viernes iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejejejejejeje..que bien te lo pasas en esas fiestukis einnnnnn!!!!madre mia quien fuera estudiante ahora para pegarse esa vidilla, aunque te lo mereces pués te lo curras mucho!!!
VIVIAN nena que ya mismo te vas de viajecito ehhhh que guaiiiiiiiii supongo que lo debes estar deseando, a qué sí????hoy toca bailoteo noooo????
RAPINK cómo estás cariño????
MARVEL, PAKIPITZ, SANT, ROSA, ALICAR, ALMARI, PILU, SUSANNE, MAKUTU, PLAVISH espero que esteis todas estupendas!!!PLAVISH he leido que tu también vas de viaje a etiopia nooo???jolin que guaiiiiiii
PITUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA cielo que no pude entrar a desearte suerte el dia antes de la operación, lo siento pero nena me siento feliz de verte contenta y de saber que estás bien ahora que te mimen mucho ehhh cariño!!!!!
Bueno mis supernenas voy a ver si hago algo de faena y a pegarme un chute de ventolin que me ahogo hasta que escribiendo bufffffff menos mal que ya es viernes!!!
un besazo enooooooooorme para todas!!!!!
Con mis nuevas tetis!
Chicas va todo super super genial!!!!!El ciru me dijo q todo habia salido super bien,q apenas habia sangrado asi q me qitaron los drenajes...y m dijo q tenia sensibilidad,q el pezon tenia super buen color y q fuera hoy mismo a q me lo miraran y q creeis...me han quitado ya las vendas!!!!!Si chicas,YA LLEVO UN SUJETADOR!Cuando me quitaron las vendas ni me lo creia..empece a llorar como una enana jajaja hasta mi madre llorando!jajajaj Me han quitado tb los puntos de los drenajes y ya el lunes voy de nuevo para q me quiten los puntos que me quedan!Chicas estoy contentisima,por ahora todo va sobre ruedas!Lo unico q me han salido unos moratones y eso,xq me a dicho q tng la piel muy sensible pero q no pasa nada,q es logico...y por lo demas nada!!!Q estoy looooooooooooooooca de contenta!Un besoteeeee
Pituffa
Hola Pituffa!!!
Qué bien que todo te vaya fenomenal! Madre mía, dentro de veinte días voy a ser yo la que esté así de contenta. Ya he soñado que me despierto de la operación y que lloro desconsoladamente al ver mis tetis nuevas...
Me alegro por ti. De todas maneras cuidate mucho, eh! No hagas tonterías, creyendo que estás bien...
Un beso a todas!
Buenos dias chicas!!!
q tal guapas? como llevais el sabado? yo muy bien hoy he madrugado q tengo q hacer muchisimas cositas! hay q aprovechar! yo ayer genial, vino mi hermano de londes y estuve aqui con todas las cosas q me habia traido medio loca! como no la unica pega es un vestido superchulo q me ha traido y claro, obviamente me aprieta del mismo sitio de siempre, pero bueno, alguna solucion le dare! mens mal q el resto no es ropa!
CUKI, q poquito para la operacion guapa, fuera nervios eh! unbesazo
PITUFA, me alegro q todo vaya tan genial, los moratones eso no es nada muchas chicas lo comentan. ay q guay q has pasado lo peor, ahora a recuperarte y a lucir escotes y camisetas prontito descansa mucho
KATY, cariño donde andas q ayer no estuviste por aqui ehhhh?
NINETA, madre mia cielo, pero como estas con la alergia no? nunca te habia visto tan tan mal, y q han hecho cambiarte las pastillas y algo mas o q? jope no me imagino ni como estaras para ni estar por aqui. y en el trabajo q tal? podias estar alli? pobre.( recuperate muchisimo. ay yo no tengo alergia pero tb veo a mi novio de vez en cuando mas chungo... pero la verdad es q no le dura tantos dias nunca, se toma la pastilla y durante el dia se le pasa. en fin guapa, recuperate cariño y q salgas prontito de trabajar q comience ya tu finde, q te lo mereces muchisimo vaya semanita llevas...yo este finde me quedo aqui y no creo q haga mucho pq todo el mundo se ha ido a madrid y yo estoy de niñera con mi perrita, me ire al corte ingles q ayer vi un bolso q llevaba mi nombre y direccion tendre q ir a por el jaja.
VERO,SCARCHA, un besazo para las dos ah VERO! nada de comerse el coco y ver cosas de estas en youtube...seguro q es bueno? jajaja. unbesito.SCARCHA, yo creo q si podrias lucir tus bikinis guapa, y claro q sea una motivacion. yo, personalmente es una de las cosas peor q llevo. los bikinis y ropa de verano.
ayer muy fuerte estaba en casa de mi suegra con mi sobrinita y la pequeñaja no hacia mas q tirarme de la camiseta, digo q haces q se me van a ver todas las tetis y como son pequeñas!!!!!!!! y me dice mi suegra, si estas muy bien si no me quedaban mal, q """iba a la moda""". digo q dice????? digo si, he ido con mi madre al cirujano plastico para q me las quiten!!!. se quedo la pobre con una cara q no sabia nada. digo si a la moda juvenil.....
LILY, ay la serie q chula tia, si si . me encanto. la vi ayer despues de comer en internet me quedaba bastante poco para acabar, creo q solo fue el ultimo trozo despues de los anucios largisimos. q chulas estoy deseando q pasemos de lunes a miercoles directamente jeje. qtal las clases ayer? q haces hoy te vas por ahi? disfruta mucho. aqui el tiempo ha cambiado un poquito, y ya no hace esos dias estupendos y maravillosos. ayer incluso llovio un poquito. nineta, te mando un poquito de lluvia q puedas respirar mi niña!
ROSA, q tal el finde? estuviste con susanne? dale un besazo, como esta?
MARVEL cariño q tal? y la crema sigues con ella?
VIVIAN, cada vez q me acuerdo de ti me acuerdo tb dq te vas al superviaje a bailar salsita jajaja. anda q no nos vamos a acordar cuando estes alli. unbesazo enorme
SANT, como estan tus bichitos. echamos de menos tus citas y tus despertares, donde andas guapisimaaaaaaa
PLAVISH! entonces not e vas a leon? preparas el viajecito a etiopia, q chulo jo. menudos viajes mas chulos has hecho verdad? y la tienduki de tu chico,guay?
MAKUTU, espero q paseis un feliz finde semana y hagais un monton de cosas. yo este no mucho, descansare para todos los q me esperan, este año te gano en bodas tia... jajajja. y el bichito guapa?
RAPINK, me alegro q todo genial, luego te mando un privi cariño a ver q tal va todo!
ALICAR guapa, no se si lo has visto pero lily creo q te echo la bronca, y q te echa de menos, pues ya sabes ya tienes doble racion jajaj
Bueno chicas, me voy a hacer algunas cosas q tengo por aqui muchas cosillas
OS MANDO UN ENORME BESOS A TODS TODAS TODAS TODAS!!!!!!!!!!!!!
Buenos diasss chicasssss
DIANA que guayyyy ehhh como nos gustan los regalitos ehhhhhh!!!!na no te preocupes como seguro que te operaras en breve pues ya veras como luego hasta te sobra de ahii!!!ahiiii el super viaje ejejejejejej...hay chica que ganas que pasen estos diinas bueno con que pase esta seman que viene que es la mas larga ya luego con la semana santa en preparar la maletina ya ta ahiiiii
PITUFAAA guapa que alegria!!!que bien nena!!!!!normal que lloraras de la emocion!!!!!
NENITA SIIII aller bailoteooooo jejejejeje...aunque ahora estare 1 mes sin ir porque el que viene no se si ire porque total el siguiente semana santa que no hay clase y los 2 siguientes el viaje aunque alli practicaremos la salsita ehhhh jejejejejejej
LYLY guapa vaya fiestecita ehhhhhh.....fuieste eal cine???que tal???
VERO QUE TAL????no te comas el koko okk que ya veras que todo pasa rapidin,,,,
BUENO CHICAS DISFRUTAR MUCHO DEL FIN DE SEMANA .....BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS
Claro vivian
no te quieres apuntar el mes q viene por loq practicaras en el viaje eh? jajaj. q guay. vais cuatro amigas,no?
unbesazo enorme encanto!
ROSA, tienes privi cariño
NINETA, q tal la mañana de trabajo guapa? ahi ya a descansar cariño!yo esta mañana haciendoun monton de cosas, por ultimas me he comprado mi bolso q buscaba. ala..muy chulo la verdad.
el vestido de mi hermano de tetas no me cabe, tia q mal! es super chulo y supermoderno, o adelgazo 5 kilos o me corto las tetas, pero sino, no hay manera hija! ay con loq mola!
KATY cariño! q tal guapa? como llevas la mañanita de finde? unbesazo muy grande
bueno chiquis voy a ver si me preparo algo unbesazo enormeeeeeeeeeeeee
Buenos dias chicas!!!
Bueno me paso muy rapido por aki q me acabo de despertar y voy a acerme algo de comer q me muero de ambre...jejeje!!!
A ver si por la tarde me puedo pasar un ratillo, oy no are mucho a la tarde, estare por aki en casa todo el dia pero aprovechare para acer algunas cosillas por aki y saldre por la noche aunq el tiempo...ayer yovio mucho y oy parece q va por al mismo camino...
VIVIAN pues si, fui al cine, fui a ver duplicity, estuvo bien, es de estas q van dando saltos en el tiempo entonces tienes q estar atenta tol rato,jeje!!pero me gusto!!bueno esta semanita y luego ya semana santa y te nos vas??q ganitas tienes q tener ehhhh??jejeje!!un besitoo
DIANA q mal lo del vestido...ains bueno ya te o pondras dentro de pokito ya veras aki el tiempo esta igual, q mal, con lo bien q estabamos con el solecito..ainsss!!asi q este finde de niñera con la perrita?bueno estaras genial seguro, a mi no me importaria nada estar un finde de niñera de un perrito pasalo bien el finde guapisimaaa
NINETA pero q mala estas madre mia!!q penita jo, bueno ntonces q se kden aora asi los dias, con un poco de lluvia porq sino...bueno espero q por lo menos el finde no estes tan mal, asi podras descansar trankilita sin esos rollos, un beso grande
Bueno chicas que tengais un buen sabado, yo mañana no me pasare porq me voy a orense a ver a la family asi q ya vendre por aki el lunes
PITUFAAA
Buenas noches chicas.
Chicas entro un momento y asi subo la charla que estaba muy abajo.
Hoy estoy cansadisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iima y voy ya para la cama, Marta hoy se ha levantado flamenca y no ha parado de hacer travesuras en todo el día, las iba empalmando una detras de otra(ha convertido el cuarto de baño casi en piscina,ha cortado unos narcisos del jardín,en el super ha tirado de todo,ha roto un libro......) vamos que hoy la hubieramos regalado pero ahora duerme(gracias a dios)como un angelito.
DIANA yo ya tengo 3 bodas y tu cuantas tienes?
VIVIAN a cuba que chulo!! pero haber si teneis cuidado con los cubanos,bueno o que los cibanos tenga cuidado con vosotras,no?
LILY como te ha sentado el cambio de tiempo para la alergia?,espero que estés mejor.
NINETA hoy te tocaba trabajar o no? y con el ventolin que tal?ese es el que dice que pone como una moto?
Besos y os dejo que me duermo sobre el teclado.
Buenos dias guapisimasssssssssss
Espero q el tiempo este mejor en vuestros sitios de origen, pq vamos, aqui desde anoche no ha parado de llover. jo! con lo q me animaban ami los buenos dias y ese calorcito.. pero en fin, hemos vuelto a la lluvia q ami tampoco me gusta mucho...y ami perrita menos, tanto anoche como hoy me tiraba para casa con unas ansias la pobre... eso de mojarse no lo lleva muy bien jaja.
MAKUTU, osea q marta ayer se cubrió de gloria eh? jaja. pues q queremos tan chiquitina...no va a estar rezando la pobre... q graciosilla. normal q luego caiga q no se lo cree. por ahora tengo 4/5, la quinta no confirmada pero lo se. asi q tu me diras. el mes q viene ya tengo dos y encima fuera 4 de ellas. una en valencia una en un pueblo otra en madrid y otra en ciudad real. miraaaaaaaa q bien.
SANT, q pasa q sigues con los virus? jo q rollo aver si lo arreglan pronto. te queremos aqui!
KATY, todo el finde sin aparecer.uy uy uyyyy q nos vamos a enfadar
LILY, q tal lo pasaste ayer guapa? saliste?
yo estuve toda la tarde por ahi pero como tuve q volver a sacar a la perrita pues ya subi cene y me acoplé aqui en casa ademas ayer me bajo el tema y estaba echa polvo. q rollo! hoy estoy algo mejorcilla...
ROSA, ayer te mande privi guapa. espero verte prontito por aqui, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee
ALICAR, y tu q tal cariño?
bueno chicas siento no nombraros a todas, voy a ducharme q me voy por ahi a comer, a pesar de este tiempo tan..." bueno".
unbesazo enorme
Un domingo entero para pensar
Hola chicas, aprovecho que mi marido ha salido a dar una vuelta y se ha llevado al chico para entrar y ponerme al dia con el foro y los mensages. Yo este finde estoy más tranquila, no se, con los msg que me habeis mandado algunas por privi y las fotos pues parece que me hago más a la idea.
Como os dije la semana que viene visito otro ciru y no descarto ver alguno más para elegir el que me de confianza. Ya os contaré.
Pitufa espero que siga todo muy bien, ya has pasado lo más duro. Cuéntamos cómo vas.
Makutu, gracias por tu msg, ya te contesto. Ya veo que ayer estuviste entretenida con tu niña, eh? y aun así te acordaste de nosotroas
Vero, me veo identificada con lo de pensaaaaar, es horrible, tanto darle vueltas me deja agotada. en fin, aqui al menos podemos compartir y vemos que no somos las únicas.
Cuqui, tu, despues de decidirte, cómo lo llevas? deja una ya de tanto pensar o aun le asaltan dudas...?
Bueno saludos para Marvel, Plavish, nineta, katy, pakipiz, y todas las demas!!
Buenas tardes ya!!!!!!!!!
ay,con eso del cambio de hora..........
bueno chicas no he podido entrar en dos días ,y veo que no habeis parado ,ehhhhhh.sólo deciros que ya mañana entraré mas tranquilita y os saludaré a todas ,ahora desearos a todas un buen domingo.nos vemos por aquí.
MAKUTU,DIANA,NINETA,SANT,PLAVI SH,LILY,ROSA,ALICAR,VIVIAN,SCA RCHA,VERO,PAKIPIZ,RAPINK,MARVE L,CUKI,PITUFFA.............y un sín fin de chicas.
Buenos días a todas mis chicas reducción
bueno ,bueno, ayer tuvimos mas movimiento...........bien por mis niñas.
SANT,que no estas!!!!!!!!!!!!
DIANA,ojala estes descansando.
NINETA,ese curre..........te va a matar ,que te sea leve lo que te queda de ía hoy.
VIVIAN,AHHHHHH,hasta abril ,jo se te va a ser eterno ,ehhhhhhh.bueno estarás contando los días.
MAKUTU,que bien ,el pobre encima que te hizo todos esos regalos no lo mates ,mujer ,un fallo lo tiene cualquiera,jajajaja..que te diviertas hoy también.
ROSA,puessí por aquí el tiempo de lujo,hoy se he levantao nublaillo ,sale el sol ,se esconde ,pero bueno no hace frío ya ,que es lo importante.
y sí la verdad yo estuve también ayer desde al medio día por ahí con las niñas y amigas disfrutando del buen tiempo.mis niñas bien ,cómo siempre dando guerra.
PITUFFA,es normal, mujer que tengas todos esos miedos ,pero no tepreocupes que todo va a salirte muy bien ya verás ..y si quieres llorar ,pues hazlo con esos liberar nervios.
MARVEL,te he contestado al privi,qué ,cómo se presenta el finde????
LILIY,que tal fué el almuerzo?
PLAVISH,PAKIPIZ,RAPINK........ ......... Y muchas mas.
BUENO CHICAS ,PUES NADA ,A DISFRUTAR DELS SABADO SABADETE..............UN BESO PA TOAS.
Reduccion en sevilla
Hola, a todas soy nueva en el foro, vivo en un pueblo de Sevilla, y os agradeceria que me ayudaseis las que sois de aqui, he ido a Mario Redondo, y a Ignacio Ortega si os habeis operado con otros o alguno de ellos, me ayudaria mucho , me han dicho que son 4 horas de operacion y con anestesia general, cuando me lo dijo no os imaginais el miedo que me entro, Chicas contestarme por favor tengo un poco de agobio, Besos a todas.
Subo la charla
Que estabamos casi en la tercera página!
Y me voy a trabajar, que ya es tarde....
Scarcha, no te lo vas a creer, pero me puse EXTREMADAMENTE NERVIOSA el día que fui al ciru a pedir día para la operación. Desde entonces, estoy bastante tranquila. Aunque claro, se va acercando el día y me entra el cague... pero con mucha ilusión.
Me quedan 17 díaaaaasssss!!!!!!
Besitos a TODAS
Hola chicas!!!
Buenos dias chicas, espero que paseis una buena semana!!!
Los lunes son mortales, pero éste especialmente, con el cambio de horario...... agotador!!!!!
Yo voy muy bien, las cicas casi ni se notan en algunas zonas. El ciru me recomendo Regenerum para las cicas, y eso es lo único que me echo, dos veces al día, parece que va muy bien esta crema, o por lo menos va dando resultado.
Aunque no se me ha regenerado la piel en las zonas donde tenía los agujerillos, ya estan mejor, pero no del todo bien. Tendré paciencia.
Muchos besos a todas!!!!
Paki
Hola guapetonas
Hola ¿como llevais el lunes ? aqui lluviendo ,valla rollo,yo hoy tendre un dia tranquilo en la pelu.
PITUFFA que bien carño que estes tan contenta ,yo tambien me harte de llorar cuando me las vi, y ya son 5 meses,ya veras que cada dia estaras mejor.
CUKI , VERO Y ESCARCHA mucho animo que todas hemos pasado por esto ,y es muy facil decir que no pasa nada ,pero es normal que esteis nerviosas pero yo os doy un consejo que no os arrepintais que yo es la mejor decision que he tomado ,y estoy encantada,sai que ¡Palante!
DIANA ¿como vas con esos estudios y el trabajo?
NINETA ¿como llevas el lunes?
KATY chiquilla ,descansa un poco , que no paras , me he comprado un sujetador nuevo que es muy comodo ,es liso con aros y los tirantes se tranforman y es como disimo y sin relleno.
LILY como van esos examenes ,un beso
VIVIAN ¿para cuando tu viaje?
UN BESO PARA TOSDAS LAS DEMAS ROSA, MATUKU ,SANT ETCCCCCCCCC