Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
M
mylene_9774561
30/3/09 a las 10:42
En respuesta a maral_8261323

Hola guapetonas
Hola ¿como llevais el lunes ? aqui lluviendo ,valla rollo,yo hoy tendre un dia tranquilo en la pelu.
PITUFFA que bien carño que estes tan contenta ,yo tambien me harte de llorar cuando me las vi, y ya son 5 meses,ya veras que cada dia estaras mejor.
CUKI , VERO Y ESCARCHA mucho animo que todas hemos pasado por esto ,y es muy facil decir que no pasa nada ,pero es normal que esteis nerviosas pero yo os doy un consejo que no os arrepintais que yo es la mejor decision que he tomado ,y estoy encantada,sai que ¡Palante!
DIANA ¿como vas con esos estudios y el trabajo?
NINETA ¿como llevas el lunes?
KATY chiquilla ,descansa un poco , que no paras , me he comprado un sujetador nuevo que es muy comodo ,es liso con aros y los tirantes se tranforman y es como disimo y sin relleno.
LILY como van esos examenes ,un beso
VIVIAN ¿para cuando tu viaje?
UN BESO PARA TOSDAS LAS DEMAS ROSA, MATUKU ,SANT ETCCCCCCCCC

Hola a todas!!!!!
BUENOS DIAS CHICAS!!!!QUE TAL ESE FINDE???YO HE PODIDO DESCONECTAR UN POQUITO Y DEJAR DE COMERME LA CABEZA...HOY LUNES,LUNETE ME LEVANTE DE NUEVO AGOBIADA Y CON MIEDO JIJI ME SUELE SUCEDER LOS LUNES,,,JAJAJA....DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO INCONDICIONAL Y ADEMÁS GRATUITO...NO SABEIS LO AGRADECIDA QUE OS ESTOY...YA ES COMO SI NECESITARA SABER DE VOSOTRAS....

MUCHOS BESITOS CHICAS Y YA HABLAMOS......

Ver también

C
chifae_5753982
30/3/09 a las 12:22

Que tal mis niñas??????
SANT,veo que sigues inunandada de bichitos por el ordenador..vuelve prontito que se te echa de menos,anda guapita.
DIANA,raro que no hayas entrado,liada en el curro,ese trabajo va acabar contigo..sigue lloviendo por ahí..
NINETA,guapa,cómo estás de tus cositas ,espero que mejor..aunque hoy lunes entre en el trebajo y cómo estés echa una porquería no te vamos aver tampoco por aquí nooooooo,anda un saludito ,aquí la pleve!!!!!!!
MARVEL,cariño,qué ?hoy la cosa flojilla..bueno ya está aquí la semana santa y las maris se pondrán guapas no???dime la marca del suje ese que has encontra que voy por el ya!!!!
VERO,te he mandao un privi...tú tranquila mujer ,es normal todo.
SACRCHA,lo mismo te digo ,tú tranquilita que est es pan comido pa nosotras!!!!!
CUKI,no recuerdos....¿eres la que entró este verano o así?mas o menos por ese tiempo había una cuji,pero con tanta gente me he liao
PAKIPIZ,así que con esa crema te va bien ,pues yo me pongo la que me recomendo nineta pero es superlenta.........yo ya hace ya un año y casi tres meses que me operé pero por el"stres"" según el ciru se me puso las cicas de las areolas gorditas .y me pongo esa .......
RAPINK,que tal vas tú??
PLAVISH así que ya mismo pa Etipopía.ayyyyyy que susto tanto avion,no??
ALICAR,la niña de las sonrisas ,donde andas??
ROSA,que tal ,estás en la calle con la niña???
MAKUTU,es que estos niños ,a veces te entras ganas de comertelos cuando hacen esas trastadas ..y cuando crecen te arrepientes de no habertelos comidos.....en fín NIÑOS!!!!!!!!!!
VIVIAN,estarás echa un figurín con tanto bailoteo y aerobic....que bien yo necesito perder esta barriga,ya!!!!!!!anda que no vas a ligar na tú en Cuba con ese cuerpo danone
Bueno chicas voy a hacer algo que se me echa el tiempo encima ,un beso pa toas mis chicas de reducción.

C
chifae_5753982
30/3/09 a las 12:26

Ayyyyyy lily y pituffa
que se me había pasado saludaros con tanta gente por aquí.perdonadme
LILY,espero que estés descansando de tanto examen que ya te toca ,no???
PITUFAA,espero que sigas bien con tu post y que le hages caso atodo lo que te diga tu ciru.
besitos.

A
an0N_630303599z
30/3/09 a las 12:30

Hola chicassssssssssssssss
ahora tengo un momentin para entrar pq desde las 8 no he podido jopeeeeeeee. laverdad es q ahora noto q las mañanas se me pasan volandoooooo pero bueno, menuda diferencia de venir mañana y tarde con salir a las 2 y hasta el dia siguiente no volver, vamos, q aver si no tengo q volver por las tardes otravez. por aqui el dia chungo pero no llueve, veremos cuanto tarda. creo q me viene mejor pq me animo mas a estudiar o irme a la biblio. q sino me encierro con los dias q hacen y me sienta de mal
OS MANDO UN SUPERBESOA TODAS Q NO ME DA MUCHO TIEMPO A MAS.
BESAZOS SIMPATICONAS!!!!!!!!!!!!

N
noeli_5820568
30/3/09 a las 13:58

Preocupada..
chicas estoy un poco asustadaa...el pezon del pecho izquiero lo tengo oscuro,con mal color,no con mal color pero muy oscuro,como marron...y el pezon del pecho derecho esta perfecto,super bien vamos como siempre!Y estoy muy asustada...y si no me riega la sangra?me hablaron de q hay personas q se le queda el pezon negro...como me quede un pezon mal me mueroooo!A alguien le ha pasado esto de tener un pezon al principio de diferente color q el otro???Solo hace 5 dias de la operacion,se q es muy pronto pero nose..me da miedo!De todas maneras esta tarde voy a q me quiten ya los puntos y le preguntare pffff QUE AGOBIO!

M
maura_7459388
30/3/09 a las 17:18

Buenas tardes chicas!
Hola chicas,el fin de semana ha estado con el tiempo revuelto,vamos hemos tenido de todo: lluvia ,aire, frio .....
Hoy sigue haciendo un poco de frio pero por lo menos luce el sol.
Este fin de semana hemos sobrevivido al "huracán" Marta que no es poco,en fin ya no la podemos devolver !!!

PITUUFA creo recordar que también tuve los pechos y pezones con moratones y seguro que es lo mismo pero que tienes uno morado y otro no; de todas formas cuando puedas nos dices que te ha dicho el cirujano y así nos dejas mas tranquilas.

DIANA guapa,pues si este año de momento me llevas ventaja con las bodas y espero que siga siendo asi,que ya el año pasado tuve bodas para aburrirme (y arruinarme).Y con tanta boda te vas a recorrer toda la geografía española,yo de momento todas las tengo en Sevilla.

RAPINK con las tiras voy bastante mejor y ademas me las cambie el sábado, y ya comenzaba a pensar que no me estaban haciendo nada,cuando me vi que tengo ya partes de las cicatrices que están "encogiendo" y ademas están blanquitas;vamos que me hizo una ilusión pensar que tanto picor estaba sirviendo para algo .Y tú como las llevas?

NINETA como estas? que hace días que no te veo por aquí.Espero que lleves un bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim o lunes.

KATY pues si es verdad que hay días que te los comerías pero luego te dicen dos tonterías y te los comes a besos.Yo me consuelo pensando que cuando tenga otro hijo/a va a ser mas tranquilo porque menos tranquilo que Marta ya no los hay.

SANT pero chiquilla lo que has tenido en el ordenador ha sido una plaga seguro, porque ya tantos días no es normal .Espero verte pronto por aquí.

VIVIAN y los preparativos del viaje como los llevas?.Yo en semana santa me voy a San Sebastian,hombre que no es Cuba,pero tengo muchas ganas de ir porque me han dicho que San Sebastian es precioso.

BESOS para todas las que me dejo que son muchas pero mirad la hora que es y todavía no he comenzado a trabajar.

A
an0N_630303599z
30/3/09 a las 22:33

Buenas noches chicasssssssssssss
Espero q hayais pasado un buen dia.
sant, como se nota q persisten los virus. ahi duro con ellos guapa. vuelve pronto
RAPINK, q alegria saber de ti cariño, me alegro q todo genial. aver si el tiempo mejora verdad? unbesazo
KATY NINETA, os he mandado miniprivi. unbesazo a las dos
ALICAR guapa, q tal?
MARVEL, pues yo ahora q me esta costando ponerme las pilas para estudiar pq parece q me surgen un monton de cosas para hacer por las tardes. q pongo un circo y me crecen los enanos jaja. aver si ya mañana es el dia definitivo
PITUFA, q te ha comentado el ciru? tenias q ir hoy? espero q no sea nada importante. seguro q es normal, no? luego nos cuentas. unbesazo
PAKIPIZ, y tu como estas solete?
LILY, q tal el dia? q has hecho? andaaaaaaaaa q ya queda menos para nuestra serie. tiaaaaaaaa q chula q esta. yh hoy he visto q tb queda poco para el internado. me gustan las dos un monton. q intrigas. te vas a quedar sin dedos jaja
ROSA, un besito pequeñaja, espero q estes bien.
BUENO CHICAS, Q PASEIS BUENA NOCHE DE LUNES UN BESAZO ENORME PARA TODAS TODAS TODAS

R
reham_5282950
31/3/09 a las :52

Buenas noches chicas!!!
bueno por fin puedo pasarme oy, ice tantas cosas q no me acorde ni de comer, asi q imaginaros,jejejejeje!!
KATY pues siiiii, aora a descansar, paseitos, fiestuki, bici para operacion bikini y poco mas,jeje!!!
RAPINK si guapa, los examenes ya se acabaron, aora asta finales de mayo nada, aora descansando asi la vida se ve de otro color jeje!!
MARVEL que tal estas??yo aora de relax, no tengo examenes...y si os cuento mi orario os moris de la risa...en la facultad solo tengo clase los miercoles de 4 a 6 de la tarde, los jueves de 4 a 5... y academia 2 oras a la mañana 3 dias a la semana...vamos q vivo mejor q la princesa leticia,jeje!!!un beso enorme
PITUFAAA guapa yo no se q decirte pero abla con tu cirujano a ver q te dice, a lo mejor se te a infectado un pokito y no es nada, ya veras como es una tonteria un besitooo
DIANA siiiiiiiiiiiiii!!!mañana ospital central, pasado acusados, jueves prison break...jova no doy a basto,jejejeje!!yo nunca vi el internado y aora pues nada...es imposible enterarse y seguirlo,jeje!!!que tal el currillo??yo oy muy bien, anduve con mil recados por la mañana y luego a la tarde de compritas q os lo cuento y no me creeis...me compre un vestido en la tienda blanco precioso, de florecitas, parezco una niña pekeñita,jeje, la coña es...no abia ninguna talla mas q la 38...y ahi fui yo toda chea a probarmelo...y como siempre era "se me saldran las tetis asta por donde no se puede", porq yo siempre el problema, como pa todas, es eso, me keda flojo abajo y arriba a reventar...pero este no, es la 38 y me abrochan los botones del escote...eso si, pamela anderson a mi lado es una tabla,jejejejeej!!pero bueno como yevaba un suje reductor a muerte q me oprime la respiracion casi,jeje, por eso abrocha...tiene 4 botones y abrochan 2 pero bueno pa eso ay camisetitas de asas,jejeje!!eso si...cuando me opere...ese vestidito me tiene q kedar preciosooooo,jeje!!!
NINETA guapa q tal estas???oy lunes caca mal no?jeje!!bueno mañana martes, se ve la vida distinta q tl vas con la alergia?'yo oy mejor, con el dia q izo...cualkiera no vamos,jeje!!!un besito enormeeeee
bueno niñas me voy a dormir pero ya q mañana tengo academia de 11 a 1...y aunq es lo unico q tengo mañana me cuesta la vida levantarme a las 10,jejejeje!!se q me kejo de vicio...pero perdonadme, es la juventud...q nos kejamos por to

C
chifae_5753982
31/3/09 a las 8:30

Buenos días mis niñas!!!!!!!!!
subo la charlita corriendo que ya sabeis que esta hora pa mí es mortal............me voy volando pal cole ya.bueno que tengais un bien martes,y a ver si la charlita hoy está mas animadilla,ehhhhhhhhhhun beso.

A
an0N_630303599z
31/3/09 a las 9:06

Buenos dias chicassssssssssssssssss
aqui voy yo tb corriendo guapas. espero q paseis un buen martes, q ya se ve con otro color la semana ademas parece q se va el mal tiempo chungui este
LILY cariño, tenemos toda la parrilla de la tele cogida jaja. aunq bueno yo por ahora solo los miercoles pq ayer nada, un poco de psp y me acosté, hoy me he levantado con un sueñazo nose pq
KATY como siempre corriendo cariño
PITUFA, qtal estas? sabes algo? esta mejor el pezoncillo?
NINETA! jopeeeeeeee donde estas guapa esq estas malita?
ALICAR, queremos señales, queremos señales!
ROSA, te mande privi ayer unbesazo
bueno chicas, pasad una buena mañana milbesos

N
nanci_8281487
31/3/09 a las 14:24

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
qué tal estan mis supernenas hoy???
yo mucho mejor de la alergia....almenos el asma ya se me ha ido pués como no deja de llover!!!hace un frio espantoso!!!madre mia parece que volvamos a diciembre o enero!!!que aaaaaaascoooo jejejjejejeje pero bueno supongo que esto son los últimos coletazos del invierno aunque ya estemos en primavera...
KATY cómo estás mi niña????yo voy bastante de culo pero bueno almenos ya queda menos para el viernes y luego sábado tres horitas y fiesta tooooooooda una semana!!!!he visto que tengo privi, a ver si puedo y te contesto ahora y sino lo haré luego cuando llegue...
DIANA cariño lo mismo te digo..veo que tengo privi pero ahora igual no tengo tiempo de leermelo pués me voy a la ducha y a trabajar otra vez!!!!!a ver si toca ya la loteria y me juvilo jejjejejeje
CUKI, VERO y ESCARCHA qué tal vais de nervios, emocion....???????
LAURA, SUSANNE, RAPINK, LAURALLEIDA, VIVIAN, MAKUTU, MARVEL, PLAVISH, SANT,PILU, ALICAR, ALMARI, LILY qué tal estais????
PITUFA me ha parecido leer que tienes un pezoncillo más oscuro..pero te duele???ve a ver al ciru pero tranquila que ya verás como no será nada y como mucho será necrosis y eso tiene solución pués ya he conocido otros casos y se ha solucionado, así que tranquila cariño
la chica que se ha hecho una mastopexia que ahora no recuerdo el nombre que dice que tiene un pecho distinto del otro...date tiempo guapetona que llevas muy poquito operada y se tiene que ir asentando el pecho..puede ser que tengas uno más hinchadito que el otro y por eso también sientes esos pinchazos,.has ido a ver al ciru????
bueno cariñotes mios me voy a la ducha que me voy volando!!!!luego si puedo me paso otro rato y sino a las 8 cuando haya salido del trabajo me paso
un besazo enooooooorme para todas!!!!!

S
shuli_9780414
31/3/09 a las 15:48

Hola chicassssss
ayyyyy pero que frio que haceeeeeee...pero si estamos otra vez en diciembreeee esto no hay quien lo aguanteeeeeeeee!!!!
MAKUTu PUES TODABIA NO E PREPARADO NA...haber si ya empiezo a preparar la ropina que voy llevar lo are la semana que viene, haber si sabado voy comprar algun modelito pa llevarrrrr....y el bikyni.....tu a San sebastian seguro que es precioso.!!!!
RAPInk JJEJEJEJE SI A BAILAR con loa cubanitos haber haber si bailo mucho jejejejej.....
PITUFA trankyla habla con tu ciru y que lo vea, seguro que no es na!!!!!
KATY ayyyyy cuerpo danone na hija na ni con el aerobic, ni el baile se va esta barriga ayyyyy si es que no hay manera de bajarlaaaaaaaa!!!!!!
MARVEL para el 16 de ABril ..!"!!!!!
NENITA que tal la alergia???
DIANA QUE TAL??????
Lyly jejejej que bueno mejor que la princesa lety por supuesto,.....anda que no vivira amarga poniendose lo que la manden haciendo lo que la manden..jejejeje anda que no estamos bien nosotras ehhhhhh..ale nos ponemos el trapo que queramos,,,jejejejejejeejejeje j
BUENO GUAPAS VOY PREPARARME PA IR AL CURRE ...HABER SI SE PASA PRONTO LA TARDE....BESOTESSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

N
noeli_5820568
31/3/09 a las 16:41

Falsa alarma!
Chicas ante todo muuuchas gracias por vuestros comentarioss de apoyo!Un abrazo fuerte!!!!!!!!!Bueno con respecto a lo del pezon,fui ayer al ciru y me quito algunos puntos ya...le pregunte y me dijo q no me preocupara,simplemente el pecho izquiero lo tengo mas inflamado y tengo muchos mas moratones en ese que en el otro,asi q es normal q lo tenga mas atrasado y el derecho este de mejor color...asi q nada,falsa alarma!De hecho hoy ya me lo veo mejor...Me quitaron los puntos del pezon ya,y el juves voy a q me quiten los demas!Asi q ya os ire contando con lo q me dice el jueves!Un besote enorme chicasssssssssss

C
chifae_5753982
31/3/09 a las 16:54

Hola,holita!!!!!!!!!
que tal llevan mis niñas la tarde???
bueno yo hoy parece que el día está mas tranquilito ,ayer tuve un poco el día ajetreado,pero ya hoy bien.
Leo que por ahí arriba hace mucho frío,por aqui ha bajado la temperatura un poquillo ,pero nada que no se pueda soportar ,no cómo vosotras.........por ejemplo cuando salí esta ,mañana pal cole hacía fresquito pero al mediodia en el sol
te asabas como un pollo....es lo que tenemos que aquí no hay término medio ,pasamos del calor al frío y del frío al calor ,de momento.
SANT,nena,arregla ese cacharro ya que se te echa mucho de menos,por lo menos yo.
NINETA,que alegría verte ,guapa,cómo me laegro que está bien o mejor.....me tenía preocupadilla niña tantos días sin saber de tí.
DIANA,esa jornada reducida ,no me gusta,ajora no te vemos tanto por aquí.
MARVEL,he cojido apuntes para el suje.
LILY,dónde andas chiquilla,que sólo entras de noche(cómo Edward en la ahitación de Bella)jajajaja.
VIVIAN,bueno pues entonces me consuelo contigo ,ya somos dos las que no rebajamos barriga........verás cómo en Cuba adelgazas,por lo menos sin ""babas ""de ver tanto morenazo te vas a quedar.
PITUFAA,chica ,cuentanos que te dijo el ciru ayer ,espero que todo está normal.
MAKUTU,y el huracan,¿cómo está hoy?ésta chica mía aveces me entras ganas de ¿comermela? bueno sin comentarios ..cosas de niños........y dónde te vas en Semana Santa¿fuera? serás la única sevillna que no le gusta la Semana Santa con la devoción que hay por allí...........
SCARCHA,VERO Y CUKI,cómo van esos nervios y esos calentamientos de cabeza????
PLAVISH Y ALICAR,hace mucho que no os veo.
RAPINK,que bien que esté todo genial me legro mucho,yo bien ,sin novedad,poniendome la cermita que nineta me recomendó haber si hace efecto.
PAKIPIZ,también me alegro que todo te vaya bien.
ROSA,chica que no se te ve el pelo..........

BUENO CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DÍA TODAS.

M
maura_7459388
31/3/09 a las 17:11

Buenas tardes!
Hola chicas,por aquí por Sevilla el tiempo está muchísimo mejor y aunque no hace el calor de la semana pasada por lo menos no hace el frío del domingo y de ayer.

Hoy por fin he echado los papeles para el cole de Marta y hasta que no estas metida en este movidon no sabes lo mal que se pasa y es que es una locura que hay colegios en los que hay el doble de solicitudes que plazas y nosotros hemos esperado hasta el último día para echarlos y así echar la solicitud en le colegio en el que realmente teníamos posibilidades de los dos que nos gustaban.Vamos que con esto del cole llevo sin dormir casi dos semanas y el fin de semana ha sido un horror.

GELSVET Y PITUUFA me alegro que estéis mejor y sobre todo mas tranquilas.

KATY guapa me voy a San Sebastian y realmente nos encanta nuestra semana santa pero como tenemos la semana entera de vacaciones lo que hacemos es que nos vamos ya este viernes(que no trabajamos) y solemos volver el miércoles(aunque este año debemos volver el martes) y así tenemos viaje y disfrutamos de los días grandes de la semana santa.

VIVIAN tú di que si,antes de preparar itinerarios y cosas que ver,hay que preparar la ropa y los modelitos para el viajes,hija eso es algo que no comprenden los hombres.

NINETA me alegro que estés mejor de lo de la alergia y es positivo pensar que por lo menos este frío es bueno para la gente con alergias.

RAPINK si que es lento y para mi está siendo desesperante pero se lleva mucho mejor cuando ves que realmente funciona.

LILY como vas de tu alergia? y con los exámenes has comenzado ya?

ROSA pero donde te metes que no te veo por aqui hace un siglo,espero que esteis todos bien.

BESOS para todas.

A
an0N_630303599z
31/3/09 a las 17:13

Buenas mis niñasssssssssssssss
RAPINK, aqui el dia parece q esta igual. no llueve pero feote...unbesazo encanto
ROSA guapa, he leido tu privi, esta tarde te contestare. besitos para susanne. o besazos.
KATY, ay pues ami esta jornada me encanta jaja. lo malo q en el trabajo estoy mas agobiada, de hecho hoy he llegado casi a las 3 menos cuarto. es lo malo... ahora estaba leyendo un ratito la charla y me voy a poner a estudiar un poco o a leer un poco. ya vas por tercer libro de crepusculo madre miaaaaaaaaaaaa q chulos q estan tia. mmmm en cuanto pase un poquito tiempo me los leo. me encantan la verdad.q haces esta tarde q planings tienes
SANT, q te reclamamos por aqui hombreeeeeeeee fuera ya los virussssssssss
LILY guapisima q tal? como ha ido el dia
MAKUTU, pues no me da ninguna risa tener mas bodas q ninguna jaja. y encima todas fuera. de verdad... no tienen corazon pero bueno,q todo sean bodas verdad?
NINETA, menos mal q estas algo mejor con la alergia pq vaya tela de dias q has pasado verdad? bueno espero q pase pronto la tarde de trabajo cariño. unbesazo
PITUFA, me alegro q todo vaya sobre ruedas. poco a poco guapa
VIVIAN, pues muy mal q no hayas preparado nada. vengaaaaaaaaaa como solo te vas a llevar bikinissssssssss jajaja. Pasa buena tarde
ALICAR, muchas faltas tienes ya Un besazo
MARVEL, q tal el dia tb tranquilito? cuando llueve estaras mas tranquila en la pelu eh...
Pues yo voy a ver si paso la tarde q laverdad es q me paso la mañana medio corriendo y luego me cuesta ponerme. no hay q perder el ritmo q sino
me dejo muchas chicas, por eso os mando uN SUPERBESO PARA TODAS

A
an0N_630303599z
31/3/09 a las 19:10

Ji ji
seguro vivian q alli enel viaje bajas la barrigui jiji. tanto baile seguro q lo pasais genial!
MAKUTU, q bien, q os vais unos dias de viaje y luego disfrutais tb de la semana santa! nosotros al final hemos pensado q no nos cogemos toda la semana nos iremos solo de miercoles a domingo. y a la playa. a ver como se porta el tiempo...
NINETA, q tal la tarde? mejor? un besazo bombon
KATY guapaaaaaaa te he mandado privi
bueno wapis me voy ala ducha y dar una vueltecita.
UN BESAZO ENORME

A
an0N_841271599z
31/3/09 a las 22:14

Holaaaaaa!!!!!!! aqui toyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!! aqui toy!!!!!! he tenido roto el pc y en el trabajo las cosas estan bastante revueltas y prefiero no entrar.
Tengo alguna cosilla que contaros, bueno pues ya me dieron los resultados de los analisis y los valores ya estan dentro de lo normal, no para tirar cuetes pero mejor que la ultima vez. Asi que por lo menos algo bueno.
Esta Semana Santa ya somos muchas las que nos quedamos en casa, creo que es la primera que me quedo en casa en muchos años, mis hijos estan que trinan pq no entienden pq no nos podemos ir aunque sea a la playa, tenemos un apartamento en Guardamar, Alicante, pero este año mi marido tiene que estudiar, tiene los examenes el dia 24 de mayo y dice que tiene que aprobechar estos dias, me dice que me vaya yo con los niños pero ya no es igual.

DIANA, mi niña no deja de acordarme se mi, y es que eres un cielo, a ver si me cuentas como llevas tus cositas y tus estudios cielo, en cuanto escriba aqui si me da tiempo te mando privi y te cuento, vale?
LYLI, corazon mio, eres la leche, entre tu y Diana las dos acordandose de mi no tengo de que preocuparme. Y a ver si paras con las compritas, no sabes lo que me recuerdas a mi hija, siempre tiene que ver algo y lo malo que vamos a ver una cosa y se trae 40, jajajajaj, osea como tu.
KATY, chiquitina, ya estoy aqui, pues mira te cuento, mi hija se va a Nueva York este verano todo el mes de julio a estudiar ingles y con una familia, ufffff!!!!! cada vez que lo pienso se me encoje el estomago, todos los años se ha ido pero a London que esta ahi mismo y a una residencia de estudiantes, osea todo controlado, espero que todo salga bien. Pero imaginate como estoy.
RAPINK, y tu que tal vas? hace mucho que no se de ti, cuentame algo, como van tus tetis?
ROSA, tu ya llegando este tiempo cualquiera te pilla en casa, ehhhh!!!!! Como vas con la dieta?? jajajaj, menuda penitencia tenemos con los kilos de mas, que horror. ya tienes preparadas todas las cositas de la comu?????

AH CHICAS YO TAMBIEN ESTOY ENGANCHADA A ACUSADOS, me trago todos los capitulos y hay veces que los veo dobles pq mi marido se duerme y despues me toca verlo con el pero no me importa.

SANT, veo que tu tambien estas perdidilla como yo, pues venga a matar todos los bichos esos que no te dejan entrar a contarnos cositas.
MAKUTU, tu ya estas con lo tuyo que son las bodas, jajajajajaja, peor seria que tubieras que ir a entierros, jajajajaaj, como esta la niña???? el bichito ese que tienes, jajajajaja que salada!!!!!!!!!!!
NINETA, ya he leido que estas con tu alergia, mi hija tambien tiene y esta todo el dia con el klinex en la mano, cuidate chiqui.
PITUFA ENHORABUENA CAMPEONA, ya paso todo, te das cuenta como se pasa volando y no es tanto como te inmaginabas???? y la ilusion de verte las tetas pequeñitas!!!!!!! jajajajajajaj. me alegro que todo saliera bien, no podia ser de otra forma.
VIVIAN, jolin ya no te queda nada, ya estas casi con un pie en la Habana y otro en Valladolid, jajajajaj, como va esa zica? mejorcita? ahora en Cuba se te pasa todo ya veras, jajajajaj. BEsitos cielo.
MARVEL y tu que tal vas corazon??? yo sigo con la cremita que nos recomendo Nineta como tu, por la mañana y por la noche como un reloj, espero que nos de resultado por lo menos por la constancia, verdad????
SCARCHA,VERO Y CUKI, Bienvenidas al foro, estais en el mejor sitio que os podeis imaginar, de tetas algo sabemos pero de animos no os podeis hacer una idea........ Lo que querais preguntar, pues ya sabeis. Yo estoy operada desde noviembre del año pasado y estoy muy contenta. Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, Totalmente recomendable y nada doloroso, ni drenajes ni vendajes ni puntos ni quirofano ni nada de nada lo mejor la sensacion de no llevar el peso delante de verdad.

Bueno deciros tambien que despues de semana santa he cogido 11 diitas de vacaciones y que me voy hacer el retetoquito ese que me me reconmendo el ciru, ya os ire contando.
Ah tambien, mañana voy a hacer un scaner a mi hija, pues creen que tiene sinusitis cronica, imaginaros entre eso y la alergia pobre mia.

Como me enroyo, bueno ya no mas, jajajajajaj, claro tanto tiempo sin entrar que ahora no paro de contaros cosas, jajajajaja, dejare algo para mañana que si no no se que os voy a contar, jajajaajajaj, y ahora solo me queda deciros que.........je je....

MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU, las mejores

S
surjit_6381009
31/3/09 a las 22:14
En respuesta a chifae_5753982

Buenos días a todas mis chicas reducción
bueno ,bueno, ayer tuvimos mas movimiento...........bien por mis niñas.

SANT,que no estas!!!!!!!!!!!!
DIANA,ojala estes descansando.
NINETA,ese curre..........te va a matar ,que te sea leve lo que te queda de ía hoy.
VIVIAN,AHHHHHH,hasta abril ,jo se te va a ser eterno ,ehhhhhhh.bueno estarás contando los días.
MAKUTU,que bien ,el pobre encima que te hizo todos esos regalos no lo mates ,mujer ,un fallo lo tiene cualquiera,jajajaja..que te diviertas hoy también.
ROSA,puessí por aquí el tiempo de lujo,hoy se he levantao nublaillo ,sale el sol ,se esconde ,pero bueno no hace frío ya ,que es lo importante.
y sí la verdad yo estuve también ayer desde al medio día por ahí con las niñas y amigas disfrutando del buen tiempo.mis niñas bien ,cómo siempre dando guerra.
PITUFFA,es normal, mujer que tengas todos esos miedos ,pero no tepreocupes que todo va a salirte muy bien ya verás ..y si quieres llorar ,pues hazlo con esos liberar nervios.
MARVEL,te he contestado al privi,qué ,cómo se presenta el finde????
LILIY,que tal fué el almuerzo?
PLAVISH,PAKIPIZ,RAPINK........ ......... Y muchas mas.

BUENO CHICAS ,PUES NADA ,A DISFRUTAR DELS SABADO SABADETE..............UN BESO PA TOAS.

Hola chicas!
hola chicas...soy nueva y es la primera vez que escriboen un foro.espero que alguien me pueda ayudar con mis inquetudes.bueno tengo 29 años y me voy a operar.ya tengo cita con el anestesista el 13 de abril.Yestoy super nerviosa porque ya me va quedando menos para la operacion y me gustaria ver algunas fotos de vosotras ...si teneisalgun album ,para haserme una ideea de como se quedan los pechos y como se ven las cicatrices.ya se que cada una tiene los pechos diferentes ..pero me gustaria ver ,porque en internet veo nada mas que mujeres ya curadas bien del todo...con 1 o 2 años desde la operacion...ya me entendeis vosotras que estais pasando por esto.bueno os deseo muchisima suerte a todas y que la recuperacion sea leve y espero respuestas de vosotras porque estoy que no puedo mas de los nervios...porfi..

Z
zoi_8310074
1/4/09 a las 8:11

Hola chicas!
Qué tal?
PITUFFA, me alegro de que al final haya sido falsa alarma... menos mal, no?
KATY, guapa, sí que soy la del verano... os dejé aparcadas porque me desanimé bastante... y ahora he vuelto a la carga! Por fin me he decidido, y me opero el 16.... cagaita que estoy!
NITETA, vaya rollo lo de la alergia...
VIVIAN, aún recuerdo la conversación sobre bikinis que tuvimos hace tiempo... y que nos cogíamos las tetis para arriba para ver el efecto... jajaja. Pues tú ya has pasado por el trago... ahora voy yo!
SCARCHA, VERO vosotras tenéis fecha?
Me parece que soy la única que se opera proximamente... no?
Ayer fui a mi ciru y le enseñé todas las pruebas. Está todo bien, y me volvió a medir. Increible, pero me han subido las tetis 2 cm. Dice que es porque la otra vez tenía el pecho inflamado por la lactancia. Bueno, de todas maneras están por la cintura, eh! jajaja. Y de tamaño, pues me ha dicho que me dejará lo que me corresponda "SEGÚN PATRÓN", cosa que no sé qué significa exactamente, pero ya me vale. Con que me las arreglen me conformo! Y finalmente me hace la cicatriz vertical. No es la técnica de chupachups, es otra nueva de reducción, que deja cicatriz como la chupachups pero muy arrugada y fea al principio. Tarda mucho más en curarse, pero merece la pena. Ya os enseñaré fotos... es el único ciru de España que lo hace, creo. Y ya está, ahora a esperar el gran día... ME QUEDAN 15 DIAS!!!!! Estoy nerviosilla ya, eh!
LAS DEMÁS, no recuerdo los nombres, pero os saludo igualmente...
BESITOS TODAS!!!

A
an0N_630303599z
1/4/09 a las 10:14

Buenos dias guapaaaaaaaaas
CUKI, yo no estoy operada pero te mando todos mis animos y apoyo. y con las chicas se aprende mucho te puedo hablar hasta de la rosa mosqueta. ji ji. es broma. ellas saben un monton! tu tb tienes niños? q guay, yo no, tengo perrita y novio jeje. Un besazo guapa
LILY cariñooooooooo q hoy es nuestra serie q guay q guay qguay! tengo cenita con mi chico y luego veremos la serie
ALICAR Q PEDAZO DE ALEGRIAAAAAAAAAA voy como las balas a contestarte al privi chiqui
NINETA, tu tb tienes cariño
KATY, q tal se presenta el dia guapi
PITUFA, unbesazo para nuestra "enfermita" con tetas nuevas jeje
Un beso para todas chicas q ahora voy corriendo
SANT, entra ya anda guapetona! elimina los virusssss
ROSA cielo como estas? como llevas los libros tu guapa! supongo q este finde has leido poco, enganchate esta semana Un besazo muy grande para susanne para ti y maialen
MAKUTU, qtal los dias guapa? ya mejoran q bien. san sebastian yo no he estado pero tiene q ser precioso por lo q cuentan
UNBESACO PARA TODAS!

M
malena_9381378
1/4/09 a las 11:58

Duditas e indecisiones
Hola chicas, que tal?
Pues nada, yo sigo con el tema. He visitado ya a los cirus que quería visitar, estoy entre dos, tengo que decidirme ya, de seguir adelante o no y con quién, porque tendría que estar haciéndome hoy o mañana las pruebas, según las fechas que me han propuesto, pero soy incapaz.

Ayyyy teneis que decirme, cuándo termina una por decidir el si o el no, yo estoy cansada de tanto pensar, hay veces que lo veo claro y digo, si, si. Otras lo veo negro y digo no, no. Entretanto pasa el tiempo.
Y si decido sí, después se pasa muy mal? Las dos semanas entre las pruebas y la operación no me lo quiero ni imaginar, porque ahora, cuando sufro me digo, no tranqui, no tienes porqué hacerlo, y me quedo más tranquila.
¿Todas las operadas habeis pasado ya por esto o soy yo?

Cuqui, tengo fecha pero pendiente de confirmar por mi parte, je je. Que suerte con la técnica de cica sólo en vertical, yo quería pero todos los ciru me han dicho que por el estado de la piel, mejor la t invertida. ¿la anestesia es general o local?

Al resto de chicas perdonad que por ahora soy incapaz de hablar del tiempo, las series de tv o los viajes, pero todo se andará. Ya vereis.

Saluditos para todas!

M
mylene_9774561
1/4/09 a las 12:26
En respuesta a zoi_8310074

Hola chicas!
Qué tal?
PITUFFA, me alegro de que al final haya sido falsa alarma... menos mal, no?
KATY, guapa, sí que soy la del verano... os dejé aparcadas porque me desanimé bastante... y ahora he vuelto a la carga! Por fin me he decidido, y me opero el 16.... cagaita que estoy!
NITETA, vaya rollo lo de la alergia...
VIVIAN, aún recuerdo la conversación sobre bikinis que tuvimos hace tiempo... y que nos cogíamos las tetis para arriba para ver el efecto... jajaja. Pues tú ya has pasado por el trago... ahora voy yo!
SCARCHA, VERO vosotras tenéis fecha?
Me parece que soy la única que se opera proximamente... no?
Ayer fui a mi ciru y le enseñé todas las pruebas. Está todo bien, y me volvió a medir. Increible, pero me han subido las tetis 2 cm. Dice que es porque la otra vez tenía el pecho inflamado por la lactancia. Bueno, de todas maneras están por la cintura, eh! jajaja. Y de tamaño, pues me ha dicho que me dejará lo que me corresponda "SEGÚN PATRÓN", cosa que no sé qué significa exactamente, pero ya me vale. Con que me las arreglen me conformo! Y finalmente me hace la cicatriz vertical. No es la técnica de chupachups, es otra nueva de reducción, que deja cicatriz como la chupachups pero muy arrugada y fea al principio. Tarda mucho más en curarse, pero merece la pena. Ya os enseñaré fotos... es el único ciru de España que lo hace, creo. Y ya está, ahora a esperar el gran día... ME QUEDAN 15 DIAS!!!!! Estoy nerviosilla ya, eh!
LAS DEMÁS, no recuerdo los nombres, pero os saludo igualmente...
BESITOS TODAS!!!

Buenos dias chicas!!!
QUE TAL TODAS???'YO EN EL TRABAJO Y AHORA QUE TUVE UN MOMENTO PASE A SALUDAR.....

SCARCHA TE HE DEJADO UN PRIVI
CUKI YO TENGO QUE IR EL DIA 29 DE ABRIL AL CENTRO DE MAMAS NO TENGO NI IDEA DE QUE ME HARAN...PERO SI QUE ALLI ESTARÉ

BESITOS A TODASSSSS

R
reham_5282950
1/4/09 a las 13:23

Buenas tardes mis niñas!!!
Joayer no pude entrar y oy vengo corriendo ya en cuanto puedo ayer es q buf no se q me paso...q al terminar de comer me aburria y me puse a limpiar toda la casa y a planchar no se ni la burrada de ropa q abia...son trabes q me dan muy raramente y mi madre ya me dijo q no los deje pasar,jejejeje!!y luego acabe tan reventada...q me tire a dormir sta oy casi,jejejeje!!
Bueno y oy me vengo prontito porq a las 3 me voy para la facultad y a ver si luego veo a mi novio q me tiene abandonada con tanta examen q tiene,jeje, y luego a ver acusados....q ya me muerdo las uñas solo con pensar en lo q pasara,jejeje!!
ALICAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!j o que alegria q ayas entrado q nos tenias muyyyy abandonada y sin ti la charla esta tristona porq faltan tus muchas sonrisas asi q esta semanita en casa?claro si es q estas muy acostumbrada a irte unos dias y aora estas rara yo aki estare, porq me keria ir con mi novio pero tiene examenes a la vuelta asi q na, aki en casita y como mis amigos la mayoria no son de aki asi q se van a sus casas en vacaciones...joooo a ver si ace buen tiempo pa irme a la playa por lo menos,jejeje!!asi q tu niña igual q yo?si es q es nuestra enfemedad creo yo...cuanto daño izo amancio ortega inventando zara y demas,jeje!!jo q mal lo de tu ija...si es q la alergia acaba con nosotros...espero q al final no tenga nada y solo sea alergia "normal"...un beso enorme porq te lo mereces y en semana santa tdos los dias aki ehhhh, q ya sabemos q no te vas de vacacinoes asi q no tienes excusa
DIANA guapa que tal el dia???esperando la noche super ansiosa como yo verdad?jeje!!asi q oy cenita???que bien bueno pero de postre nada q luego se ace tarde y te la pierdes ehhhh,jejeje!!!
NINETA guapisima que tal oy???espero q de la alergia mejor q planes tienes para semana santa? espero q aunq no te vayas por ahi por lo menos no tengas tanto trabajillo como siempre
KATY guapaaaa pues si ija, yo naci pa trasnochar,jeje!! es q por el dia como andamos tan liada pues es imposible a veces, en cambio a la noche trankilita puedo casi siempre, si es q prefiero no dormir q ablar con vosotras bueno oy tb lista pa la noche??jova podemos acer un club de fans de la serie eh, q tamos todas ahi con la rosa ballester a muerte...jejeje!!!un besitooo
VIVIAN que tal ests???bueno q pokito te keda pa irte a cubaaa!!!me das una envidia...no lo sabes ehhh,jeje!!pero bueno tienes q pasarlo mejor q bien para compensarnos a nosotras q no vamos eh
PLAVISH q tal guapa??tu tb lista para el viaje?que tb me das envidia...yo todo lo q sea viajar aunq sea a 5m ya me da envidia y de to,jeje!!
CUKI q pokito te keda nooooo??y se pasa volando todo...q faltan un par de semanitas y cuando nos damos cuenta ya solo keda un dia para a operacion, q guay!!!!!espero q todo salga genial y q estos dias no tengas muchos nervios
Bueno chicas me tengo q ir, q tengo q acerme la comida q en una ora y poco tengo q estar corriendo detras del bus como cada dia,jejeje!!a ver si me puedo pasar luego un ratito...q mañana no se yo...q mañana es mi patron...y voy al de los demas...al mio no puedo faltar, ya lo abrire si ace falta,jejejejee!!!un besito grande a todas y que tengais un buen miercoles
CUKI

N
nanci_8281487
1/4/09 a las 14:19

Chicassssssssssssssssssssssss
cómo llevais el miércoles????aquí hace muuuuuuuuuchooooo frio y el dia está negro negro que asco buaggggg pero bueno almenos ya quedan dos dias para el viernes que biennnnnnn
CUKI 15 diitas!!!!que guai no cariño????así esa técnica de vertical es nueva????yo la que he visto es la que queda arrugada pero si dices que esta es nueva pués será otra...pasanos fotos que lo veamos!!!cómo estás???supongo que emocionada ya verdad???
SCARCHA es normal que tengas miedos, dudas, incertidumbre pero ya ves que aquí estamos todas muy contentas...así estás dudando entre dos cirus??pués el que más confianza te de y más paz te transmita pués tienes que estar muy tranquila con quien te tenga que operar...la anestesia suele ser general y de hecho mucho mejor porque así no te enteras de nada y te pasa volandooooooooo
ALICAR guapetona que alegria saber de ti y saber que esas analíticas estan ya normales!!!ya tocaba cariño que eso de estar tan pachuchilla no puede ser....así no te irás al apartamento???pero después esos 11 dias que tienes sí que los puedes aprovechar para ir????
MAKUTU qué tal estás guapísima???yo con mi alergia pero bueno almenos mucho mejor pués con tanta lluvia la cosa se ha calmado y es que había muchísimo polen en el ambiente
LILY nena cuando te de otro arrebato de limpieza subete para tarragona y así me limpias a mi el pisito jejejejejejejje
ROSA así que te vas a subir para mi zona ehhhhh!!!que irás a port aventura????
MARVEL cómo llevas el dia???sigue la lluvia???por cierto cariño como llevas las cicas????
PITUFA me alegro muchísimo que al final fuera todo por la infamación!!!menos mal cariño que alivio verdad????
VERO cómo van esos nervios????
KATY preciosa cómo llevas el dia????
DIANA y tú qué tal guapísima?????
SANT no te veo por aquí, estás bien?????
VIVIAN a puntito ya para irte de viajecito?????estarás contenta verdad cielo????
ALMARI espero que estes bien y que disfrutes de la semana santa
PILU y tú qué tal estás cariño???hace dias que tampoco sé de ti...
RAPINK y tú cómo estás guapetona?????te vas a algun sitio por semana santa???yo estaré por aquí porque mi marido no tiene vacaciones pero bueno aprovecharé para descansar, irme a dar vueltecillas..lo que sea pero sin estres!!!!!
PLAVISH y tú cómo estás cariño???para cuando tu viaje a etiopia????creo que era prontito no???
bueno chicas perdonadme si me dejo a alguna supernena pero es que como todos los mediodias lo tengo justito pués ahora toca duchita y pal currele otra vez!!!!hoy cuando plegue no podré pasarme porque me iré de compras pués mañana es el cumple de mi mami y le iré a comprar algo pero todavía no sé el que bufffff
un besazo enorme para todas mis chicas!!!!

L
leire_9441423
1/4/09 a las 21:49

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno que pasa con las chicas de reduccion que esta la charla por la segunda pagina???
que tal chicas? todas bien? he visto que hay muchas chicas nuevas, me presentare Pilar Zaragoza 21 años, no operada todavia.
bueno chicas por mi parte sin novedad, seguimos en el spinning quemando calorias pa cuando llegue a mi peso poderme operar.
en el curro mucha crisis no veais si cuesta vender una gafa...
¿os vais de vacaciones en semana santa? yo aun no he preparado nada... jeje improvisare

muchos besitos y saludos a todas.

S
surjit_6381009
1/4/09 a las 23:24
En respuesta a leire_9441423

Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno que pasa con las chicas de reduccion que esta la charla por la segunda pagina???
que tal chicas? todas bien? he visto que hay muchas chicas nuevas, me presentare Pilar Zaragoza 21 años, no operada todavia.
bueno chicas por mi parte sin novedad, seguimos en el spinning quemando calorias pa cuando llegue a mi peso poderme operar.
en el curro mucha crisis no veais si cuesta vender una gafa...
¿os vais de vacaciones en semana santa? yo aun no he preparado nada... jeje improvisare

muchos besitos y saludos a todas.

hola pilu
hola pilu!...he leido tu mensaje y veo que no estas operada..pero si estas a dieta para operarte.Bueno yo soy nueva y no se mucho de como va la cosa por aqui.Mira yo tambien me voy a operar creo que an mayo..por ahi ,que el dia 13 de abril tengo cita con el anestesista y la doctora que me opera me dijo que apartir de ahi como dentro de un mes por ahi me daran la cita para la operacion. asi que estoy muy nerviosa y tengo muchas inquetudes por la operacion y por como quedara todo..pero veo que aqui teneis en animo muy ariba y eso es lo mejor ...bueno guapa aver si me podias dar alguna informacion de alguna chica que tiene album de fotos de la operacion aver como se le quedo todo y ver las cicatrices.un beso y espero tu respuesta

M
malena_9381378
2/4/09 a las 8:31

2 preguntitas para las operadas
Hola a todas. Ayer cogí fuerza para leerme el papel que te hacen firmar (el consentimiento informado), sabía que sería duro, tantas cosas que te pone, ufff. Pero bueno más o menos lo estoy asimilando.

Tengo 2 preguntas para las ya operadas, si podéis contestarme:
Habéis perdido sensibilidad en los pezones o en alguna parte del pecho?
Hay que dormir bocarriba mucho tiempo? Cuanto? Es incómodo?

Cuqui ¿cómo estás? Ánimo que sí, que tu serás la próxima, suerteeeee!!

Besos para todas, no me paro mucho que me tengo que irrrrr

C
chifae_5753982
2/4/09 a las 11:38

Buenos días ,mis niñas!!!!!!!!!
ay,pero chicas que todavía no han empezado las vacaciones y estis todas desaparecidas.
ALICAR,que gusto verte nena ,que de tiempo sin saber de tí,me alegro que tus cosillas vayan mejorando ,y por lo de tu hija ,es la vida ,chica estos niños tienen que salir del nido.....la mía mayor nunca va de excursión donde tenga que quedarse a dormir,pero el día menos pensao se me espabila y ala, al libre albedrío.un besito, y cuentanos eh,,no nos sbandones tanto tiempo.
SANT,tú si que no s tienes abandonás....que pasa con tu cacharro que no lo arrelas!!!!!!
DIANA,cariño,cómo llevas el jueves ,espero que bien ,pero cuando no has a parecido es que no tienes tiempo ni pa respirar.
NINETA,lo mismo que diana..ay estas niñas y ese curro........bien no,ya jueves ,queda menos pa el finde..........
PILU,que de tiempo,así que la gente no compra ni gafas sis es que está la cosa mu malita!!!!!!!!!y venga animate con la ope.
MARVEL,que tal,tienes vvcaciones en semana santa o es peor,las mris van a peinarse mas no???
SACARCHA,mira lo de dormir boca arriba ,el ciru te dice cuando puedes,cómo te dije cada médico no es igual algunos se adelantan al mes..de todas maneras ,cuando a mí me lo dijo ,por ejemplo no podía pues estaba demasiado molesta ,eso ya depende de cómo evolucionas....lo de la sensibilidad ,pues mira ,te hablo siempre de mí,eh,cuando hace frío se ponen cómo se tienen que poner ,se contraen y todo eso...pero sí es verdad que otros "aspectos" no se si me entiende .pues uno sí y el otro .pues..............y llevo 1 año y casi 3 meses operada...pero te vuelvo a repetir .todas no somos iguales ,vale,eso que te quede claro,es como los partos ,a todas no nos duele igual,tú tranquila y no pienses
mas de lo que debas ,venga animo.
CUKI,creo que eres la próxima extetona de la charla,animo que todo sale asalir de boca ,ya verá.
VERO,que tal tú???
ROSA,dónde nadas.
RAPINK,que tal vas ,espero que todo siga igual de bien.
PAKIPIZ,y tú ,que que tal tiempo por ahí.te quedaste parada o era rapink ,,,,ayes que los nicks son tan parecidos y con tanta gente....creo que trabajabas en un hotel,no?
VIVIAN,contando los días???cómo llevas tus cosas,bailoteo,aerobis???qué te compraste ya algo pa la vacaciones o que.........o cómo ha vuelto el frío se te queitan las ganas de probarre cositas de verano............
MAKUTU,y la bichillo de Marta,al final te la han admitido dónde querías o que?????
LILY,mi niña ,que haces ,planchas o duermes????cómo te quedaste ayer con acusado ,de verdad que tía mas fría la rosa ballester esta,ehhhhhhh

BUENO CHICAS OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN BUEN JUEVES ,
DESPUÉS O MAÑANA OS CONTARÉ CÓMO ME HA IDO ESTA TARDE ,QUE TENGO RECOGIDAS DE NOTAS DE MIS NIÑAS,UN BESITO PA TOAS.

M
mylene_9774561
2/4/09 a las 11:50
En respuesta a chifae_5753982

Buenos días ,mis niñas!!!!!!!!!
ay,pero chicas que todavía no han empezado las vacaciones y estis todas desaparecidas.
ALICAR,que gusto verte nena ,que de tiempo sin saber de tí,me alegro que tus cosillas vayan mejorando ,y por lo de tu hija ,es la vida ,chica estos niños tienen que salir del nido.....la mía mayor nunca va de excursión donde tenga que quedarse a dormir,pero el día menos pensao se me espabila y ala, al libre albedrío.un besito, y cuentanos eh,,no nos sbandones tanto tiempo.
SANT,tú si que no s tienes abandonás....que pasa con tu cacharro que no lo arrelas!!!!!!
DIANA,cariño,cómo llevas el jueves ,espero que bien ,pero cuando no has a parecido es que no tienes tiempo ni pa respirar.
NINETA,lo mismo que diana..ay estas niñas y ese curro........bien no,ya jueves ,queda menos pa el finde..........
PILU,que de tiempo,así que la gente no compra ni gafas sis es que está la cosa mu malita!!!!!!!!!y venga animate con la ope.
MARVEL,que tal,tienes vvcaciones en semana santa o es peor,las mris van a peinarse mas no???
SACARCHA,mira lo de dormir boca arriba ,el ciru te dice cuando puedes,cómo te dije cada médico no es igual algunos se adelantan al mes..de todas maneras ,cuando a mí me lo dijo ,por ejemplo no podía pues estaba demasiado molesta ,eso ya depende de cómo evolucionas....lo de la sensibilidad ,pues mira ,te hablo siempre de mí,eh,cuando hace frío se ponen cómo se tienen que poner ,se contraen y todo eso...pero sí es verdad que otros "aspectos" no se si me entiende .pues uno sí y el otro .pues..............y llevo 1 año y casi 3 meses operada...pero te vuelvo a repetir .todas no somos iguales ,vale,eso que te quede claro,es como los partos ,a todas no nos duele igual,tú tranquila y no pienses
mas de lo que debas ,venga animo.
CUKI,creo que eres la próxima extetona de la charla,animo que todo sale asalir de boca ,ya verá.
VERO,que tal tú???
ROSA,dónde nadas.
RAPINK,que tal vas ,espero que todo siga igual de bien.
PAKIPIZ,y tú ,que que tal tiempo por ahí.te quedaste parada o era rapink ,,,,ayes que los nicks son tan parecidos y con tanta gente....creo que trabajabas en un hotel,no?
VIVIAN,contando los días???cómo llevas tus cosas,bailoteo,aerobis???qué te compraste ya algo pa la vacaciones o que.........o cómo ha vuelto el frío se te queitan las ganas de probarre cositas de verano............
MAKUTU,y la bichillo de Marta,al final te la han admitido dónde querías o que?????
LILY,mi niña ,que haces ,planchas o duermes????cómo te quedaste ayer con acusado ,de verdad que tía mas fría la rosa ballester esta,ehhhhhhh

BUENO CHICAS OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN BUEN JUEVES ,
DESPUÉS O MAÑANA OS CONTARÉ CÓMO ME HA IDO ESTA TARDE ,QUE TENGO RECOGIDAS DE NOTAS DE MIS NIÑAS,UN BESITO PA TOAS.

Buenos dias chicas!!!
QUE TAL TODAS????VENGA QUE YA ES JUEVESSS.....

UFFF HOY ME LEVANTE MUY NEGATIVA EHHH!!!HOY ME RAYE CON LA ANESTESIA,,QUE SI NO LA ELIMINO..QUE SI ME DESPIERTO EN EL QUIROFANO...UFFF YO Q SE YA SABES EL PODER DE LA MENTE....PERO BUENO IMAGINO QUE TENDRE DÍAS YA QUE AUN ME QUEDAN 27 DIAS PARA COMENZAR CON TODO Y FIJAOS COMO ESTOY NO ME QUIERO NI IMAGINAR CUANDO FALTE MENOS ME VOY A QUERER MORIRRR!!!!!

BUENO CHICAS UN BESITO A TODAS,VOY A INTENTAR VENDER ALGO, QUE DESDE QUE EMPECE CON ESTE TEMA VOY PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOSS....AL FINAL ME QUEDO SIN TETIS NUEVAS Y EN PARO JAJJAAA....

MUCHOS BESITOS

R
reham_5282950
2/4/09 a las 13:44

Buenas tardes guapisimas
que tal el jueves???yo geniall!!!!!!!!porq oy es el patron de mi facultad asi q fiestaaaaa y mañana no hay clase porq es el dia verdadero del patron(oy tp tuve clase porq nos icimos puente porqsi),jejejeje!!!
y bueno me apso corriendo a toda leche porq me voy a las 3 pa aya y aun ando con la comida a vueltas...q me dio un trabe y me pse a acer una ensalada super original...y lleva habas y no se pasa q yevan 30min y tan duras como piedras...algo raro pasa ahi creo yo, nunca las ice pero me parece mucho...ains menos mal q no me dedico a cocinar...jejejeje!!!
KATY ayer flipando estaba con la serie...que fuerte...ya kiero q yege el miercoles q viene!!!!!!jejeje!!yo ago de to, plancho, duermo...si es q me aburro mucho por las noches entonces ay q acer de to,jejeje!!
NINETA guapa va a ser q no eh...en lo q yego a tarragona se me pasa el ansia por limpiar fijo,jejeje!!que tal guapa??q oy ya es jueves mañana finde por fin!!!y semanita santa pa las q tengan vacaciones o se vayan....
DIANA oy q???mucho trabajito no????ainsss pobriña, bueno mañana ya empieza la semana santa y se olvida todo
bueno chicas me voy corriendo q a las 4 juega mi novio al poker en mi facultad y tengo q ir a animarlo,jejeje!!un besito a todas enormeeeee

M
maral_8261323
2/4/09 a las 16:16

Hola chicas
hola chicas ¿como vais? yo aqui trabajando, el finde hay mas movimiento.
SCARCHA yo estuve un mes dumiendo voca arriba pero te acostumbras , y la sensibilidad se recupera poco a poco ,tu solo piensa en lo posotivo .
A por ciero me he apuntado a acuaerobic empiezo hoy a ver las abujetas siempre me ha gustado pero por no ponerme en bañadoe con las tetas dando botes nunca he sido capaz y lo mejor voy con 3 amigas ,lo que es la vida mi mejor amiga se opero 2 meses antes que yo de aumento.
DIANA ¿como llevas el dia y los estudios ?
NINETA las cicas poco a `poco el rollo que yo tengo rayos uva enla pelu y no me los puedo dar .¿y tu alergia como va '
KATY desde el jueves hasta el lunes no trabajo en semana santa pero nome voy este año no puede ser y tu como vas?
UN BESO A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSS

M
maura_7459388
2/4/09 a las 17:36

Que putada!!! (perdón por la expresión).
Hola chicas entro volando para deciros que mi madre se hizo ayer un esguince que le han dado de 10 a 15 de reposo absoluto y que por lo tanto hemos tenido que anular el viaje a san sebastian y de semana santa veré lo que pueda.
Ademas mañana es mi aniversario de bodas(5 AÑITOS YA) y creo que solo podré ir a cenar y no tengo claro si tendré una cena romántica sola con mi marido o si tendremos que ir a burguer king con Marta porque nadie se pueda quedar con ella.
En definitiva una pu......

BESOS.

A
an0N_630303599z
2/4/09 a las 19:18

Hola mis chicas! ayyyyyyy
espero q me hayais echado de menos guapas, hoy la verdad es q no he parado, y cuando iba a escribir me he puesto a contestar a katy un privi (katy, tienes privi) y ya me han empezado a llamar en el trabajo y he tenido q hacer unas cosas, vamos, q al final no he podido ni entrar. y esta tarde pues he tenido q hacer unas cosas. pero bueno, ahora antes de irme he buscado un hueco para mis chicas.
LILY, q fuerte me quede sopa viendo acusados, ahora seguire, esta super super interesante. pero los anuncios realmente me matan...me quedo drogui. Oye, menudos arranques q te dan de limpiar, hacer comidas, planchar etc. cuando quieras te invito a pasar un finde semana jajajja. es broma guapa. espero q lo estes pasando bien. y mañana tb fiestuki no? ayyyyyy q envidia mas grande q tal el poker de tu chico jaja? ha ganado o q?
ELENITASEVI, bienvenida y me alegra mucho qnos hayas encontrado. ah, y de llorar nada, q no me entere yo. aqui encontraras mucho animo mucho apoyo y sobre todo mucha amistad, de chicas operadas y no operadas (yo no lo estoy aun), pero vamos, aqui estoy para el resto de cosas. unbesote
MAKUTU, jope siento lo de tu mami, pobrecita tb. espero q pronto mejore. y nada chiqui, q mejor q celebrar el aniversario con tu chico y tu niña, yo es lo q le digo ami chico, estando contigo me da igual una hamburguesa, una supercena q un super restaurante. lo importante es la compañia. felicidades por tus cinco añitos de matrimonio
MARVEL guapisima, no acabo de arrancar la marcha con los estudios...mi padre ya me ha dado un toke...qtio...con 28 años q tengo jajaja. tb lleva razon, estoy con el 75% de la jornada y claro, es para aprovecharlo, sino...ganar menos para estar aqui haciendo el mono. ay aver si me pongo ya en serio. con lo q estudiaba cuando tenia poco tiempo y ahora resulta q tengo mucho y no paran de surgirme cosas...
KATY guapisima! q tal la tarde, q has hecho por ahi? anda venga cuenta cuenta!
ALICAR, te sigo esperando por aqui ehhhhhh? pero vamos todos los dias, ayer te mande privi
ROSA, q tal guapa? es q ya estas de lio preparando comunion? unbesazo para susanne muy grande y otro para ti claro!
VERO jaja, q gracia me ha hecho. yo tb me como mogollon la cabeza, y vamos, me surge de todo. como la cabeza puede pensar tantas cosas y tan rapido eh? venga guapi, no te preocupes, aunq yo, con lo nerviosa e histerica q soy q te entiendo pero q no tenemos razon eh! espero q hayas vendido muchas cositas
NINETA cariñooooooooooooooo! q tal el dia bombon! ay yo haciendo un monton de cosas jo hoy no he parado,aver si luego te puedo escribir. pero q me acuerdo mucho de ti eh! nena, q en tres dias ya te pegas unas pedazo de vacaciones increibles! ole y ole! estoy yo deseando y solo tengo desde el miercoles, asi q tu me imagino como estas por descansar eh? buf, yo aver si me relajo tb en la playuki q luego me espera una tela de bodas!!!!!!! a una me voy sola (sin noviete) pq todas mis amigas se dejan a los novios en casa. vosotras pensais q esto es normal? y claro, el mio dice q para estar con nosotras 4 q hace un monton q no nos vemos (somos ex compañeras de trabajo y cada una esta ya en un sitio) y el solo pues q si no le obligo a ir q mejor. pobrecito mio. asi q nada hija me voy soltera!!!!!
SCARCHA, CUQUI, un beso para vosotras
ANDRE, me alegra verte por aqui, q tal todo bien? un beso muuuy fuerte
RALU, bienvenida a ti tb, he visto q tienes tb cita con anestesista muy tempranito el 13 de abril? pero si no queda nada! bueno, ya nos contaras. unbesazo
PLAVISH, VIVIAN, q estais vosotras preparando el viajecito? ay q guay chicas
PITUFA, como estas cielo? te encuentras bien bombon? espero q si. bsitos
bueno mis niñas, esta noche me pasaré otro poquito vale?
UNBESAZO MUY ENORME PARA TODAS Q SOIS LAS MEJORES TODAS TODAS TODAS

S
shuli_9780414
2/4/09 a las 20:10

Hola chicassss!!!!
katy, pues toabia no e comprado naaaa...voy a ir el sabado haber si cogo algo,,bueno si unas sandalias me e comprado ....jejejejejejeje
NENITA siiii toy contando ya los dias con muchisimas ganas!!!!,,,ayyy me e apuntado los martes a otro sitio porque como donde voy este mes pues el viernes que viene es semana santa y no hay clases y mi pilla 2 alli pues me e apuntado a Palencia tambien me pilla mas cerquita..jejejejej
LYLY hija normala tanta limpieza y tanta plancha.....cansa jjejejejejeje, que tal lelvas el dia del patron seguro que lo estas pasando pipa verdad????
CUKY guapaaaaa que tal????ya no te queda na!!!!!estate trankila que ya veras que rapidin pasa toooooo...si es verdad recuerdo la conversacion .....ahora ya te tokaaaaaa!!!!
ALICAR que tal guapaaa??ya veo que mucho mejor como me alegroooo!!!!bueno la cica sige durica pero bueno tiempo al tiempo ...no quiero comerme tarro..ya ira mejorando con el tiempo......digo yooooooo!!!!!!
BUENIO GUAPETONAS ME VOY QUE AHORA TENGO AEROBIC...BESOTESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSS

S
surjit_6381009
2/4/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_630303599z

Hola mis chicas! ayyyyyyy
espero q me hayais echado de menos guapas, hoy la verdad es q no he parado, y cuando iba a escribir me he puesto a contestar a katy un privi (katy, tienes privi) y ya me han empezado a llamar en el trabajo y he tenido q hacer unas cosas, vamos, q al final no he podido ni entrar. y esta tarde pues he tenido q hacer unas cosas. pero bueno, ahora antes de irme he buscado un hueco para mis chicas.
LILY, q fuerte me quede sopa viendo acusados, ahora seguire, esta super super interesante. pero los anuncios realmente me matan...me quedo drogui. Oye, menudos arranques q te dan de limpiar, hacer comidas, planchar etc. cuando quieras te invito a pasar un finde semana jajajja. es broma guapa. espero q lo estes pasando bien. y mañana tb fiestuki no? ayyyyyy q envidia mas grande q tal el poker de tu chico jaja? ha ganado o q?
ELENITASEVI, bienvenida y me alegra mucho qnos hayas encontrado. ah, y de llorar nada, q no me entere yo. aqui encontraras mucho animo mucho apoyo y sobre todo mucha amistad, de chicas operadas y no operadas (yo no lo estoy aun), pero vamos, aqui estoy para el resto de cosas. unbesote
MAKUTU, jope siento lo de tu mami, pobrecita tb. espero q pronto mejore. y nada chiqui, q mejor q celebrar el aniversario con tu chico y tu niña, yo es lo q le digo ami chico, estando contigo me da igual una hamburguesa, una supercena q un super restaurante. lo importante es la compañia. felicidades por tus cinco añitos de matrimonio
MARVEL guapisima, no acabo de arrancar la marcha con los estudios...mi padre ya me ha dado un toke...qtio...con 28 años q tengo jajaja. tb lleva razon, estoy con el 75% de la jornada y claro, es para aprovecharlo, sino...ganar menos para estar aqui haciendo el mono. ay aver si me pongo ya en serio. con lo q estudiaba cuando tenia poco tiempo y ahora resulta q tengo mucho y no paran de surgirme cosas...
KATY guapisima! q tal la tarde, q has hecho por ahi? anda venga cuenta cuenta!
ALICAR, te sigo esperando por aqui ehhhhhh? pero vamos todos los dias, ayer te mande privi
ROSA, q tal guapa? es q ya estas de lio preparando comunion? unbesazo para susanne muy grande y otro para ti claro!
VERO jaja, q gracia me ha hecho. yo tb me como mogollon la cabeza, y vamos, me surge de todo. como la cabeza puede pensar tantas cosas y tan rapido eh? venga guapi, no te preocupes, aunq yo, con lo nerviosa e histerica q soy q te entiendo pero q no tenemos razon eh! espero q hayas vendido muchas cositas
NINETA cariñooooooooooooooo! q tal el dia bombon! ay yo haciendo un monton de cosas jo hoy no he parado,aver si luego te puedo escribir. pero q me acuerdo mucho de ti eh! nena, q en tres dias ya te pegas unas pedazo de vacaciones increibles! ole y ole! estoy yo deseando y solo tengo desde el miercoles, asi q tu me imagino como estas por descansar eh? buf, yo aver si me relajo tb en la playuki q luego me espera una tela de bodas!!!!!!! a una me voy sola (sin noviete) pq todas mis amigas se dejan a los novios en casa. vosotras pensais q esto es normal? y claro, el mio dice q para estar con nosotras 4 q hace un monton q no nos vemos (somos ex compañeras de trabajo y cada una esta ya en un sitio) y el solo pues q si no le obligo a ir q mejor. pobrecito mio. asi q nada hija me voy soltera!!!!!
SCARCHA, CUQUI, un beso para vosotras
ANDRE, me alegra verte por aqui, q tal todo bien? un beso muuuy fuerte
RALU, bienvenida a ti tb, he visto q tienes tb cita con anestesista muy tempranito el 13 de abril? pero si no queda nada! bueno, ya nos contaras. unbesazo
PLAVISH, VIVIAN, q estais vosotras preparando el viajecito? ay q guay chicas
PITUFA, como estas cielo? te encuentras bien bombon? espero q si. bsitos
bueno mis niñas, esta noche me pasaré otro poquito vale?
UNBESAZO MUY ENORME PARA TODAS Q SOIS LAS MEJORES TODAS TODAS TODAS

hola diana
hola diana muchas gracias por el mensaje..pensaba que nadie me quiere decir nada.estoy muy sensible ultimamente con el teme de la operacion.Y me guataria que me des mas informacion ..si tu ya estas operada.toda la informacion que me da alguien ..para my es mucha aiuda y asi creo que estare un poco mas tranquila saver que no soy sola en esto.Mi marido me esta apoiando mucho pero no es lo mismo que el apoio e informacion viene de alguien que a pasado por esto. no quiero ser muy pesada pero porfi si puedes darme mas detalles de como va todo esto te lo agradesco......un beso y un abrazo muy fuerte
"disculpa las faltas de ortografia pero intento escribir lo mejor que puedo(soy estranjera) y todavia me cuesta ."

A
an0N_630303599z
2/4/09 a las 22:37

Hola chicas!
voy aver el final de acusados q me falta por verlo
VIVIAN, q maquina de chica, ahora a q te has apuntado?mucho estas tu ensayando antes del viaje...jiji.unbesazo
NINETA mi niña! te contesto al privi ahora, si no caigo viendo acusados de nuevo claro prontito tienes vacaciones mi niña, q te lo mereces muchisimo! no al final no nos cogemos vacaciones toda la semana, las dos ultimas nos llovio y me mosquee un monton. ya me las cogeré despues de las bodas (tengo dos ya este mes!). unbesazo cariño
RALU, claro q no estas sola en esto. yo siento no poder ayudarte mucho pero no estoy operada aun. me alegro muchisimo q tengas el apoyo de tu marido, y claro las chicas tb. normal q estes un poco nerviosilla... pero piensa q pronto vas a hacer tu sueño realidad y te vas a quitar "esto" de encima unbeso y fuera nervios!!!
bueno chicas os abandono por la serie jeje. pero solo hasta mañana eh!
UNBESAZO GUAPAS

C
chifae_5753982
3/4/09 a las 8:26

Buenos días!!!!!!!!
sólo entro a subir la charlita ,que me da penita que sin SANT,está tan abajo!!!!!!!!!
luego nos vemos chicas .in beso.

A
an0N_630303599z
3/4/09 a las 9:34

Buenos dias guapissssssssss
SANT, anda vuelve ya cariño pero q le ha pasado a tu ordenador!!
ELENITASEVI, mira q maja ayudando a superar la crisis. ademas, q esta bien pagado si! has hecho muy bien en ofrecerlo guapa, aver si alguien le interesa. yo estoy trabajando y en albacete asiq imposible cielo
unbesazo
bueno bombones, q lo siento pero tengo q continuar jooooooooooooooooooo

A
an0N_630303599z
3/4/09 a las 9:57

Bradana
He visto q has escrito un poquito mas abajo y no te habia leido no me habia dado cuenta. bienvenida y me alegro q estes en casa y con poquitos dolores. y solo hace un dia no? jo q suerte y q bien. espero q tu recuperacion vaya genial. de donde eres? bueno un beso y me alegro qtodo haya ido sobre rueda y ahora a recuperarse y mimarse. q bien q tengas todo a mano
besos

R
reham_5282950
3/4/09 a las 14:52

Benas tardes mis niñas
Que tal el viernes de comienzo de semana santa?????para todas imagino que genial...
Bueno yo me acabo de despertar...que necesitaba dormir mucho, jejeje!!
DIANA guapa yo si q te eche de menos ayer es q nos tienes mal acostumbradas...estas siempre por aki y de repente unas oritas sin pasarte y se no ta muchiiiiiiiiisimo!!!bueno ya viste la serie no??ains yo estoy q buf, que yege el miercoles yaaaaaa,jejeje!!pues ayer genial genial cariño, me lo pase genial, ademas acia buena noche y los grupitos tocaban musica de cantantes q me encantan, vamos genial,jeje!!!y mi novio nada...paso a la mesa final del poker pero ayi kedo de 6 pero vamos q un timo un poco...supuestamente el q ganara se yevaba el bote recaudado (cada jugador tuvo q pagar 3 para jugar) y al final no, a ultima ora dijeron q el premio eran 3 litros de cubata...mucho patron de futuros empresarios...pero mas q eso parecia de futuros timadores,jejejejeje!!
VIVIAN asi q mañana de compritas??claro ehh, q tienes q comprarte bikinis y cositas ligeritas pa ligar por alli...anda q como nos vengas con un morenazo... yo ayer genial de patron guapa, me lo pase genial, no abia mucha gente porq como aki muchisimos estudiantes son de fuera pues ya se iban a sus casas pero bueno se estuvo genial, aora a esperar al siguiente,jeje!!!
MAKUTU pero que mal lo de tu mami de verdad... Bueno espero q por lo menos puedas celebrar tu aniversario con una cenita romantica...que marta sera muy rica pa toda la semana pero para un dia asi mejor que se quede con alguien
MARVEL asi q aora a lucir tipin ehhhh??si asi estoy yo, aora q empieza el buen tiempo y vienen esos bikinis tan bonitos y tan pekeños y tan imposibles para nosotras pues bufff que bajon...si es q tengo que animarme...yo sigo dandole la lata a m madre para que me empiece a tomar en serio con eso...bueno guapa y lo de tu amiga...si es q eso es asi...yo siempre q voy de compras con amigas estoy tol rato"no, eso no me lo pruebo q no me valdra" y cosas parecidas y todas"pero si tu q tienes tendrias q aprovechar y lucirlo"...y claro, una cosa es tener y otra que sobre de mas,jejejeje!!!
NINETA guapa donde nos andas???empezando el finde ya o q?jeje!!que planes tienes para semana santa guapa??yo oy por oy nada, oy saldre a cenar, luego ire al cine a ver "la lista" y llugo saldre...y ya luego el dia el dia lo ire viendo sobre la marcha pero bueno fuera de coru no creo q salga porq mi novio tiene examanes a la vuelta y mis amigos todos viven en lugo, orense, etc entonces ya se fueron pa ayi, pero bueno yo me lo paso bien de cualkier manera,jejejeje!!un beso grandeeee
SANT pero aun no mataste a los bichitos?????vamos a tener q ir nosotras a matarlos...que yevas muchos dias sin venir por aki y te echamos mucho de menos!!!!!! espero q vuelvas muy prontito, un beso grandeeee
Bueno mis niñas me voy a ir a comer q oy invente otra ensalada y a ver que tal,jeje!!que por cierto ayer ya se q paso con las habas esas...q me lo dijo mi mdre luego...q abia q dejarlas n remojo por la noche...y yo na, las eche sobre la marcha y no se cocieron,jejejeje!!
Un besito grande a todas y las q os vayais por ahi que lo paseis muy bien

C
chifae_5753982
3/4/09 a las 16:16

Hola!!!!!!!!!!!
que tal el viernes??yo un poco estresado!!!no he parado en todo el día en casa y ahora tengo que salir volando otra vez,es el cumple de mi sobrino y lo celbra a las 5y mi niña pequeña se ha quedao en lo de mis padres y tengo que ir para allí ,para vestirla y to la pesca!!!!!!! en fin ,mirad que hora es y yo todavíayo también me tengoque duchar, vestir............

lo siento ,pero me es imposible pararme ahora ..............sólo desearos a todas un buen fin de semana y las que se van de vacaciones igual ,que os divertais muchísimo.un besito pa toas.muacks.

Z
zoi_8310074
3/4/09 a las 16:22

Me voy de vacaciones!!!
Hola guapas!
Os escribo para despedirme de vosotras hasta el día 11. Me voy esta tarde al pueblo, a pasar la semanita, y como allí no tengo ordenador, pues me despido hasta entonces!!!
Cuando vuelva me faltarán sólo 4 días para ingresar... ay DIOS MIOOOOOO!!!!!!!
Besitos a todas, me voy pitando, que aún me quedan maletas por hacer!

A
an0N_630303599z
3/4/09 a las 16:51

Hola chicassssssss
CUKI, pasalo genial genial! q poquito cuando vuelvas madre mia, vamos, casi q vuelves de las vacaciones con las tetis puestas jajaja
KATY, tienes cumple de sobri eh? pasalo superbien guapa. vienes corriendo como las balas eh jajaja
LILY, pues q fuerte lo de cambiar la recompensa por 3 litros de cubatilla, q jetas! jaja. esta claro, el q hace la ley, hace la trampa eh? menuda cara se les tuvo q quedar. ji ji
pues nada chicas, yo ya de finde, aunq ahora me paso las tardes un poco dando vueltas aver si me pongo las pilas q ya esta bien.
esta tarde me voy con mi mami a dar una vuelta a un corte ingles y aver si nos cae algo, q seguro q si. no me extraña q nunca quiera venir cnmigo. yo me voy de vacaciones el miercoles por la tarde, asi q mientras estare aqui, deseando a todas q lo paseis muy bien.
SANT, VUELVE YA Q LAS CHICAS TE RECLAMAN SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS SOS
NINETA cariño q te queda un dia para unas SUPERVACACIONES! te van a venir q ni pintao con los dias q has pasado de alergia tan malos, por fin vas a descansar q genial. y tu churri pq no se pilla tb algun dia en el trabajo para coincidir? unbesazo enorme pasa buenisima tarde
ALICAR, q tal cielo se presenta el finde? trabajas esta tarde? espero q tengas muchos planes y todos geniales
ROSA, guapa y tu como estas? un besazo para maialen susanne y tu claro
MAKUTU, felicidades por tu aniversario, espero q lo disfruteis muchisimo y con vuestro bichito en medio, jeeje
MARVEL, me acuerdo mucho de ti. q tal los pelitos de las clientas? y las tetis bien?
SCARCHA,PILU, A TODAS LAS CHICAS Y LAS CHICAS NUEVAS UNBESAZO LUEGO VENGOOOOOOOOOOOOO

M
mylene_9774561
3/4/09 a las 18:23

Buen finde a todas!!!!
HOLA CHICAS QUE TAL???

RAPIN QUE FUERTE YO ESTOY OBSESIONADISIMA CON ESOOOO AYYYY QUE MIEDOOOOO!!!!!TE IMAGINAS???BUENO SERÁ MEJOR NO IMAGINAR JAJAJA....
SCARCHA ESTÁS MÁS TRANQUILITA???ESPERO QUE SI...
VIVIAN ¿VAS A CUBA??QUE WAY YO TB QUIERO PARA OCTUBRE MAS O MENOS ...SI MIS TETIS ME LO PERMITEN JAJA..

DIANA,KATY,MARVEL,NINETA,ROSA, CUKY,SE QUE ME FALTAIS MÁS...PERO PERDONARME QUE ES VIERNES...BESITOS A TODASSS Y GRACIAS DE NUEVOOO....POR VUESTRO APOYO...

CHICAS DISFRUTEN DEL FINDE Y LAS QUE PUEDAN DE LAS VACAS!!!!!

R
roya_8089788
4/4/09 a las 8:42

Buenos dias nenas..!!!
Entro un minuto para subir la charla, q he encendido el pc para ver el correo, y me voy volando a la pelu q me tocan mechas..!!
RAPINK No, no estoy nerviosa por la comunión, mas por la pca voluntad q tengo para estar a dieta.. Estoy 3 dias y al 4 lo voy dejando poco a poco, y ademas como los findes casi no comemos en casa pues... muy mal, muy mal!! Bueno ya te contare.. A ver si te contesto al correo y te agrego, o tu a mi.. vale, ?? Besikis!!
DIANA Ya le he dao los besos q me mandas para Maialen, eh!! Ha Susanne no la he visto en toda la semana, A su nena y a su marido, yo creo q hoy nos veremos ya.. Ah, ahora estoy terminando Luna nueva, pero ya te dije qq voy muy despacio, pero muyyyy chuuuloss!! Me va a dar pena cuando se me termnen, ahora ha empezado otra amiga y ya esta terminando el tercero, pero todo el tiempo q tiene libre lo pasa leyendo, dice q no ha puesto la tele en toda la semana, vamos q está super engnachada!! Yo ahroa me voy a la pelu y me lo llevo q es de los unicos sitios q tengo para leer.!!
Bueno como no he leido mucho de la charla no puedo deciros mucho mas, solo q os cuideis todas mucho q sois las mejores, guapas..!!
Un besazo muuuy gordo para todas, MARVEL, SANT, VIVIAN, MAKUTU, NINETA, ALICAR, LILY, PITUUUFA, Y todas las nuevas q ya he visto q hay muchisimas, muuuuuuuak !!!

A
an0N_630303599z
4/4/09 a las 12:43

Buenos dias para todas!
q tal mis chicas? yo un poco cansada pq vengo de nadar y me duelen un poco otra vez los gemelillos ay nenas q desastre
RAPINK mi niña no te conteste ayer tu te crees menuda amiga jaja. pues no me voy solete a la playa pq como nos vamos el miercoles o jueves por la mañana pues 4 dias ya esta bien. buf tengo dos bodas este mes. MENUDO ROLLOOOOOOOOOOOOOOO! las dos despues de semana santa, asi q intentare descansar jaja. y tu guapa q tal se presenta el finde?
NINETA, ya empiezan tus supervacaciones disfrutalas
ROSA, con q lees en la pelu? ji ji. yo la ultima vez tb me fui leyendo. como me echaron unas mechas tardaron mas y sabia q me iba a aburrir. cuando es la comunion? unbesazo para TODAS
VERO guapa, q tal estas? q tal el finde? espero q lo pases bien
SANT, espero q prontito vuelvas cariño. te mando un superbesazo especial para nuestra chica q abria la charlita cada dia (y muy tempranito) espero q estes aprovechando para reunir unas cuantas citas SOLO PARA NOSOTRAS
KATY, y fue el cumple? lo pasasteis bien? cuantos añitos cumple?
MAKUTU, al final tu mami como esta con el esguince guapa?
ALICAR, qtal el finde mi niña? os vais al final en semana santa? bueno ya nos cuentas milbesos
SCARCHA, PILU, BRADANA unbeso espero q todo vaya genial
PAKIPIZ, q tal te encuentras solete
PLAVISH, si no te vemos espero q pases feliz semana santa
VIVIAN, trabajas hoy? ay estos jefes, diles q se tiene q cortar viernes por la tarde hombreeeeeeee! pero tu no estas en el comercio no?
LILY, y nuestra peque como vaaaaaaaaaaaaaaa! fuiste al cine o ibas hoy? ay q no me acuerdo. lo mismo estas con una de tus iras q te dan y estas fregando como loca jajaja. tu madre tiene q estar contenta de q de vez en cuando estes en casita planchando limpiando y cocinando. la mia tb lo estaria mucho jiji. ay yo llega el verano y me deprimo un poco con las tetis. ahora a ver si me quito algun kilillo q mis tetis entren en los vestidos para las bodas... q son muy bonitos hombre!
bueno guapis voy aver si hago algo por aqui MILBESOS ENORMES

M
maura_7459388
5/4/09 a las 10:06

Buenos dias chicas!
Hola chicas,gracias por preocuparos por lo de mi mami.Ella está bien ya que gracias a dios solo es un esguince pero mi madre es una persona que no puede estar quieta y siempre está haciendo mil cosas a la vez,por lo que eso de tener que estar sin poder moverse no lo lleva nada de bien.
Yo llevo desde el miercoles sin parar y sin poder entrar,ya que desde que me levanto estoy todo el dia de mi casa a casa de mis padres para que mi madre no tenga que hacer nada y estoy muerta,por las noches caigo en la cama frita.El viernes que fuimos a celabrar nuestro aniversario,dejamos a Marta a las 10 y la recogimos a las 11.15 porque no podía mas con mi cuerpo.
Ya hoy está mi papi todo el día de enfermero,así que voy a aprovechar para pasar el día por ahi con Marta y mi marido;y ya mañana volveré a hacer de enfermera .

BESOS.
P.D. Ah! por cierto la charla estaba muy,muy ,muy lejos,estaba casi al final de la segunda pagina y es que no se os puede dajar solas

A
an0N_630303599z
5/4/09 a las 10:41

Buenos dias a todas!
pero bueno es verdad lleva razon makutu, donde estais chicas!!!???' espero q disfrutando mucho del finde semana, pero es raro q no aparezca nadie por aqui ji ji. claro q muchas estareis ya de vacaciones de semana santa verdad?
Makutu, ay tu mami pobre, es q a la gente tan hiperactiva cuando les dicen q se esten quietas...muy mal muy mal! espero q pronto mejore. hoy tienes dia libre
yo nada chicas, este finde semana he estado un poquito mas con mi chico pq mas o menos era nuestro tercer aniversario. digo mas o menos pq no sabemos muy bien el dia q empezamos a estar juntos jaja, esto de no estar casado no sabes el dia exacto jaja. y me ha hecho un regalin muy chulo pero nose pq pq ya tenia una consola portatil, pero bueno ya tengo dos y esta muy chula tb.
bueno chicas, voy a ver si aprovecho la mañana de domingo y dejo de enrollarme como las persianas. hoy abre todo aqui y seguramente aprovechemos para ir a dar una vuelta esta mañana o esta tarde. ay ayer fui al cine a ver "mentiras y gordas", pero nose, no me esperaba q fuera asi, me sorprendi un poco..
SANT, sin ti mira donde se va la charla, al quinto pino. te echamos de menos mucho. unbesazo!
KATY, NINETA, cuando os pilleeeeeeeeeeee jajaja. donde estais chicas!
RAPINK, cariño q tal el finde? mañana ya lunes, pero bueno, son tres dias! estoy muy contenta con esta jornada pq se me pasan los dias volando, las dos de la tarde llega en nada. lo malo q tengo mucho trabajo. un besazo muy grande guapisimaa
ROSA, MARVEL, ALICAR, LILY, VERO, PAKIPIZ, VIVIAN, PLAVISH, unbesazo MUY GRANDE A TODAS

R
reham_5282950
5/4/09 a las 13:17

Pero donde andais???
bueno yo no se q ablo pero siempre tengo algo q decir,jejejeje!!!bueno chicas yo por ahi perdida en el mundo...el viernes me fui de cenita, al cine a ver la lista y luego sali...y ayer me fui a las 2 de la tarde de casa asta aora,jejeje!!
DIANA de trabes este finde nada de naaaa,jeje!!sino mi madre se acostumbra y tengo q educarla bien,jejeje!!jo oy abre todo alli??que guay, aki na y acabo de yegar pa ver la formula 1 y carrera suspendida...y mis papis se fueron con unos amigos por ahi tol dia...aprovechare para dormir tol dia q mea ce falta,jejeje!!asi q viste mentiras y gordas??pero te sorprendio pa mal o pa bien??jejeje!!!asi q de tercer aniversario ehhh piyina bueno dia arriba dia abajo tanto da,el caso es q son 3 añitos mas/menos un par de dias,jejejeje!!!un besito grande!!!
MAKUTU guapa q tal tu mami??bueno menos mal q tienes un dia para ti, tu marido y tu nena eh porq entre cuidar a tu mami y luego el resto de jaleo no me extraña q andes tan cansadilla, un besito grande
ROSA asi q la dieta mal ehhh, ay q ponerse, tu piensa en lo bien q kedan los modelitos luego bueno y veo q todas a lo mismo, kien no kiere bajar barriguilla kiere bajar culo y kien no de todo, ains q chicas mas glamurosas tamos echas,jejeje!!!
NINETA donde andas????de vacaciones nada ehhh, aki todos los dias tienes q andar sino q va a ser de tus supernenas???? espero q lo estes pasando muy bien, un besito grande cariñooo
KATY que tal el cumple de tu sobrinito??tu siempre corriendo ehhh, ains esta semanita santa intenta aprovechar para descansar un pokito q luego al empezar las clases de las niñas y todo otra vez estas agobiada y asi empiezas con mas ganas
Bueno chicas SANT, SCARCHA,VERO,CUKI,PLAVISH,ALIC AR,MARVEL,VIVIAN ,a todas un beso enorme
Yo me voy a dormir q ya q no ay formula 1 y no dormi en toda la noche tengo q aprovechar, que tengais un buen domingo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir