Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
N
nanci_8281487
25/2/09 a las 13:36

Hola mis niñasssssssssssss
madre mía he intentado escribiros un montonazo de veces pero no ha habido manera!!!desde ayer que sólo he podido contestar a algún privi pero cuando he querido escribiros aquí me lo ha impedido el trabajo, el teléfono, las visitas!!!pero bueno como dice rosa puedo estar contenta pués nosotros no nos vemos afectados por la crisis y eso es de agradecer la verdad pero bueno no quita que me de cierta rabia porque me moría de ganas de entrar a charlar con vosotras
SANT cariño qué tal llevas el dia???hoy sí has podido disfrutar de tu paseillo verdad???oye que tal está katy???dile que cuando vuelva le voy a hacer pam pam en el culete y luego le daré un beso enoooorme jejejejejejejejeje que la extraño muchísimo!!!!
CORDOBESSA preciosa estate tranquila que yo te veo las cicatrices muy bien pués hace muy poquito que estás operada y yo creo que siguen su evolución normal..piensa que no es una cosa que se cura de un dia para otro pués ahí han cortado y bien cortado ehhh jejejejejejeje...haces bien en hidratarlas y en echar aceite de rosa mosqueta porque eso te irá bien para mantener la piel hidratada y regenerada que es lo más importante para cicatrizar bien...y no te obsesiones que en cuanto puedas ya empezarás con las tiras de trofolastin
DIANA cariño mio a ver si puedo contestarte al privi guapísima!!!!espero que estes pasando un buen dia y no te encabezones con el examen del lunes cielo que ya se sabe que si sale mal no será culpa tuya
LILY tú qué tal llevas el dia???ya has empezado las clases???
PAKIPITZ acabo de ver tu álbum y nena no veas que peso que te has quitado de encima ehhh!!!ya puedes estar contenta porque tela que cambio!!!seguro que te ves más delgada, a qué sí??????y por el poquísimo tiempo que llevas operada te veo estupenda!!!!!enhorabuena cariño!!!!
PILU cómo estás????a ver si pones las fotitos del carnaval que tengo ganas de verlas jejejejejejeje
RAPINK y tú qué tal llevas el dia preciosa????
PITUFA tal y como te dice diana operarse joven tiene muchas ventajas!!!yo me operé con 22 añitos y lo volvería a hacer y no lo hice con 18 porque no lo podía pagar que sino!!!!!y mira ahora tengo 32 y me he pasado tooooooda mi juventud pudiendome poner vestiditos, tirantes, tops y vamos que llevo casi diez años con mis nuevas tetis y encantadísima de la vida!!!!!
VIVIAN guapetonaaaaaaaaaaaaa cómo te encuentras???????cómo va el aerobic, el baile, la bici, la cinta...buffff nena cuantas cosas es que me canso sólo con pensarlo jejejejejejejeje
ROSA y tú qué tal guapetona????? y susanne qué tal está????
ALICAR cariño te he enviado un privi..
ALMARI espero que estes bien..escríbeme pronto que quiero saber de ti guapa!!!!!
PLAVISH nena por dónde andas??????
MARVEL hace muchos dias que no sé de ti..espero que ya estes recuperada de la cistitis...
MAKUTU así ahora no te pican tanto las tiras???pués eso tú preguntale al farmaceutico si es normal y si puedes preguntaselo también al ciru a ver que te dice...
CRITI1976 cómo estás guapa???hace dias que no te veo por aquí..espero que pasaras unos carnavales divertidos...
he visto que hay una chica que ahora no recuerdo el nombre que pregunta por la lipo..te has confundido guapetona pués esto es redu pero de lolas jejejejejeje..hay otra charla que es de abdominoplastia y lipo buscala que debe de estar más abajo...
bueno y decir que echo mucho de menos a chicas de la family que ya no veo por aquí DIGI, MN33, ROCIO, MAGUI, ROSSY, CRISTI, ZOEC, MILUMAR, YOMISMA, AGUADEALICANTE y muchas otras chicas que compartimos muchos dias de charla
bueno nenas me voy a hacer la comida, comer, ducharme y vuelta al curro!!!!menos mal que como bien dice lily ya estoy más contenta porque es miércoles y ya no queda tanto para el tan esperado viernes!!!!!!!
un besazo enoooooorme para todas!!!!

Ver también

N
noeli_5820568
25/2/09 a las 16:20

Q ganas!
muchas gracias chicas!!!!!Tengo unas ganas horrorosas de q pase este mes rapido y q llegue el dia de la operacion ya d verdad..tengo unas ganas horribles!!!!!!!!Bueno chicas ya os ire contando cuando me haga las pruebas y vaya a q me hagan las fotos y todo eso,un besote a todas y muchas gracias por vuestros animos!

A
an0N_630303599z
25/2/09 a las 20:37

Hola chiquis
aqui estoy q entro un momentin a deciros q estoy fatalllllllllll con un catarrazo enorme, esta mañana me he levantado regu, pero conforme ha pasado el dia estoy peor. asi q entre la cabeza los mocos la garganta los oidos , los estornudos, la nariz y los ojos. buf. me cortaba de cuello para arriba sin pensarmelo chicas.
bueno, un dia menos para no estudiar, pero ahora mismo es q me encuentro mas mal! ya decia yo q me escapaba este invierno. pues noooo! a 4 dias de mi examen. y luego me dcis q no tengo mala suerteeeeeeeeee
SANT cariño, mañana no puedo abrir charlita a las 8 menos 15 he quedado en la oficina para solucionar un cierre de un local, asi q aver cuando me dejan libre 5 minutitos.
un besazo a todas chicas sois uns SOLES

M
maura_7459388
25/2/09 a las 20:47

Buenas noches chicas
Hola chicas,en este momento creia (ilusa de mi) que podria relajarme un poco ,leeros y poder escribiros pero "va a ser que no" ya que mi niña que tiene padritis aguda(y no mamitis) solo me quiere al lado cuando yo subo al ordenador.
Solo deciros que he ido a la farmacia y me han dicho que lo de los picores es normal y que significa que los parches estan actuando bien, por lo que ya me quedo mas tranquila(con picores pero mas tranqulia jejeje ).

Besos , os dejo que escucho a mi bicho subiendo la escalera y cualquier día se cae .

R
reham_5282950
26/2/09 a las 5:36

Buenos dias chicas!!!
bueno la charlita estaba en el fodo de todo pero ya esta caperucita lili para subirla,jejeje!!voy a subir aora la fotillo del disfraz de super caperu, porq yo me veo mas superwoman q caperucita,jejejeje!!!
no pude entrar antes porq no pare, entre q empece las clases, luego estuve viendo acusados y aora estudiando no keria encender el portatil porq me lioy aki me echo las oras,jejejejeje!!!
por cierto, aprobe el otro examen q ice el otro dia, cuando ice los 2 juntos, yupiiiiii!!!aora solo me keda por saber una nota y listo
Bueno chicas voy a subir la fotito, a yevar a mi madre al trabajo y a dormir q mañana tengo clase, ains con lo bien q estaba yo de vacaciones,jejejejeje!!!q rapido me acostumbro a la buena vida...
un besito enore a todas y que tengais un buen jueves mis niñas

E
esohe_9667107
26/2/09 a las 7:45

Buenos días family
¿Cómo están mis chicas? Deseo que todas estéis de maravilla, además...... que ya es jueveeeeeeeeees !!!!!!!!!!

DIANA, cielo no te preocupes por no poder entrar a primera hora, nuestra charlita tiene que servir de relax y no de agobio, así que tranki........ Piensa que ya estamos aquí LILY y yo y la charla estará todas las mañanas arriba.

LILY, hoy me las has dejado la primerita !!!! que bien. Felicidades por tus notas. ¿ Y esas fotos de caperucita? que las quiero ver.

MAKUTU, me alegra que lo de los picores sea una reacción normal, yo quiero llegarme a preguntar y ver si me los compro.

PAKIPIZ, guapa fespués te contesto al privi, ahora solo te digo que !! c o l o s a l !!

NINETA, siempre que hablo con KATY le envio besos tuyos (y de las demás). Ella también os echa mucha de menos.

BESITOS para todas, TODAS

G
gunter_4871425
26/2/09 a las 12:45

Hola a todas, soy nueva!!
buenos dias a todas!
ya hace dias que os leo pero no consigo encontrar muchas de vuestras experiencias en el foro.
el lunes que viene me opero de reducción de pecho y la verdad es que estoy muy nerviosa.
de momento, lo que me preocupa es la anestesia, por ser general y eso, y supongo que al salir del quirófano me van
a preocupar otras miles de cosas.
Lo único positivo de todo esto es que espero encontrarme infinitamente mejor que ahora, ya que no me encuentro nada bien
con mi pecho, con dolor de espalda y todo esto.
Nada, os escribo para que me conteis vuestras experiencias, si es posible.
Muchisimas gracias!!

R
reham_5282950
26/2/09 a las 13:40

Hola niñas!!!
bueno me paso deprisa y corriendo q tengo q comer pero ya para yegar a tiempo a clase, q tengo comprobado q es verdad q el bus por mi no espera,jejejeje!!!veo que hoy la charla paradita...estas superwomans...tan liadas siempre
SANT muchas gracias, a ver si me sale prontito la nota q me falta pa estar contentisima ya,jejeje!!te paso la contra por privi para q puedas ver a caperucita y el lobo feroz,jeje!!
LAURALLEIDA bienvenida por aki guapa!!!yo no te puedo ayudar porq no toy operada aun pero ya veras como te ayudan muchisimo con sus experiencias!!yo te mando muchisimos animos para el lunes y ya veras como en nada estas genial
Bueno mis niñas que tengais una buena tarde, si puedo me pasare q oy dormi fatal asi q no se si abrire la charlita mañana...

L
llanos_8729911
26/2/09 a las 14:47
En respuesta a gunter_4871425

Hola a todas, soy nueva!!
buenos dias a todas!
ya hace dias que os leo pero no consigo encontrar muchas de vuestras experiencias en el foro.
el lunes que viene me opero de reducción de pecho y la verdad es que estoy muy nerviosa.
de momento, lo que me preocupa es la anestesia, por ser general y eso, y supongo que al salir del quirófano me van
a preocupar otras miles de cosas.
Lo único positivo de todo esto es que espero encontrarme infinitamente mejor que ahora, ya que no me encuentro nada bien
con mi pecho, con dolor de espalda y todo esto.
Nada, os escribo para que me conteis vuestras experiencias, si es posible.
Muchisimas gracias!!

Hola laura!!! bienvenida!!!
Mi experiencia fue hace muy poquito... el día 9 de Febrero, tan solo dos semanas que me operé, y estoy muy muy contenta!!!

Cada una ha pasado un postoperatorio de forma diferente... te puedo comentar el mío, pero ya te digo, cada una le puede afectar mas o menos la anestesia, despertar mejor o peor, ya sabes!!!

Yo me desperté con un poco de dolor, pero al momento te ponen los calmantes y ni te enteras... a mi solo me dolió al despertar, después nada de nada!!!!
La anestesia la oriné un poco, pero parece que no salió del todo y pasé un par de días con vómitos, un poco regu... por eso intenta orinar todo lo que puedas al despertar.
Yo también tuve un poco de mala suerte y algun medicamento que me dieron me dió reacción alérgica... pero estas cosas no suelen pasar, asi que no te preocupes!!

Lo que si quería, era mucha tranquilidad y descansar en los dias que estuve en el hospital. Mi novio intentaba que las visitas se quedaran lo menos posible.
En el hospital estuve 4 días, y hasta que no me dieron el alta no me quitaron los drenajes (no duelen ni nada, son algo incómodos al moverte pero no se notan).

En casa, hazte con un cojín muy grande y cómodo, para poder estar en una postura cómoda. Y dormir, sólo boca arriba.... que a mi me ha costado un poquito, pero ya me voy acostumbrando.

No se que decirte más.... pregunta las dudas que tengas e intentaremos contestar lo que podamos!!!

Ya verás como todo sale muy bien!!!
Tengo album, si quieres te mando mi contra por privi.
Muchos besos.
Paki

R
roya_8089788
26/2/09 a las 16:30

Hola chicas!!!!!!!!
Lili Reina que ya te he visto de caperucita, tia.. Vaya peazo de lobo tienes al laoo ..!!! Esta chulo el disfraz, eh!!
Diana Cariño q te pasa?? estas bien?? Si estas por ahi, manifiestate... VIruusss.. Abandonad el cuerpo de Dianaa !!!
Lauralleida He intentado mandarte un privado pero no me deja entrar en tu espacio, lo intentare mañana otra vez, yo no estoy operada de reduccion, si no de mastopexia pero me gustaria ayudarte en todo lo q pueda!!
Pakipiz, Que tal estas?? Ya mucho mejor, no!! A ver si me pasas la contra de tu album para ver la obra de arte, q te han hecho!!
Sant guapisima Que tal van tus cicas, mejor!! Segun el dia yo todavia me las noto mas rojas o hinchadas, y no te pasa cuando cambia el tiempo q duelen o pican un poco.??
Vivian cariño espero q no entres mucho en el foro, porque estes felizmente ocupada con tus multiples y divertidas actividades
Un beso para todas las demas nineta, pilu, plavish, alicar, marvel, rapink, cordobessa etc

A
an0N_630303599z
26/2/09 a las 18:22

Me manifiestooooooooooo jajajjaa
ROSA cariño, estoy viva, pero nose como, pq entre el catarrazo q tengo, y el dia de trabajo. bueno bueno y bueno. de los peores dias. esta mañana pensaba q me daba algo, he tenido qir a sanidad, industria, urbanismo, etc etc, asi q estoy muertaaaaaaaaaaa. pero bueno. cariño luego os escriboun poquito mas q ahora tengo q acabar unas cosas e irme. q hoy estoy muertecita.
UNBESAZO A TODAS Y GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI.
SOIS...PUES ESO, UOS SOLES
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOO

N
nanci_8281487
26/2/09 a las 19:27

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
aquí me teneis que hasta ahora no he podido entrar bufff pero bueno ya en menos de una hora me voy para casita y mañana ya viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!upii iiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
DIANA cariño cómo te encuentras???jolin vaya mala pata que ahora te encuentres mal cariño!!!!te mando un abrazo enoooooooorme para que te recuperes prontito
LAURALLEIDA bienvenida!!!!!con quien te operas??mi cirujano es de lleida!!a ver si va a ser el mismo que me operó a mi!!!yo estoy operada desde el 6 de mayo de 1999 así que soy la más veterana de la familia pero no la más vieja ehhh jejejejejejejejeje es broma...yo estoy super encantada de la vida..mi experiencia fue positiva..estuve chunguilla unos dias y ya está!!a mi también me daba pánico la anestesia pero me dormí super bien..el despertar un poco chungui aunque ni vomité ni nada pero me dio fiebre pero nada de mucha importancia así que tranquila guapetona que merece la pena!!!
SANT guapetona qué tal ha ido el dia???pasame la contra de tu álbum para ver la evolución porque no la encuentro
LILY lo mismo te digo vuelveme a pasar la contra porque no la encuentro y quiero ver esa super woman jejejejejeje
ROSA cariño qué tal llevas el dia???mandale un beso a susanne
PILU y tú qué tal estás????
VIVIAN nena por dónde andas!!!mañana viernes así que ya te toca el bailoteo!!!!
MAKUTU me alegro que lo de las tiras sea normal el picor..ya te lo dije que una de las cosas podía ser esa que al curarte piquen...
MARVEL reina hace dias que no te veo..espero que estes bien...
KATY vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI a todas besos enoooormes

R
reham_5282950
26/2/09 a las 22:06

Hola chicas!!!!!
Bueno me paso un momentito q tengo q irme a ver million dolar baby, ya la vi mogollon de veces pero me gusta mucho asi q una mas,jejejeje!!!
NINETA aora te paso la contra, q no puedes kedarte sin verme,jejejeje!!!que tal el dia guapa?yo genial, solo tuve una horita de clase y luego estuve de compritas y paseito, q izo un pedazo dia aki oy...me compre unos pendientes mas monos,jejee!!!no por el dia eh, no era una excusa,jeje!
ROSA asi q ya me viste??taba guapa eh,jejeje!!!bueno tendre q poner una foto de mi novio bien porq no os podeis kedar con esa imagen de el,jejejejeje!!!
DIANA q abandonadita as tenido la charla oy, como se nota q tas malita espero q te mejores en nada!!!!un besazo enorme guapisima!!
Bueno chicas q tengais un buen finde!!!!!!!!!!!yo mañana bufff, clase asta las 10 de la noche...creo me sentire mal y no podre ir,jejejeje!!!un besazo enorme a todas las niñas de reduccion

E
esohe_9667107
27/2/09 a las 8:06

Buenos días family
DIANA, Ya tienes que estar chunguita pa no entrar tú a primera hora, me da mucha penita que l estés pasando mal. Cuidate ese catarro que después pueden ser muy puñeteros.

LILY me encanta tu disfraz de caperucita, estás genial, pero...... pa guapo, guapo tu novio jajajajaja

ROSA, pues si que es verdad, con los cambios de tiempo... no llega a dolerme, pero se ponen como "tirantes" o algo así. De momento no creo que estén mal lo que ocurre es que tengo muchas ganas de olvidarme de que están ahí ¿me comprendes verdad?.

NINETA te envio mi contra por privi, ahhhhhhhh !!! por fin san viernes !!!!!!!

LAURA, bienvenida a la charla. Mi experiencia es la siguiente: Me operé (por lo privado) hace 3 meses. Ingresé por la mañana y por la noche estaba en casa. La operación duró 5 horas (pero claro, ni me enteré) Desperté de la anestasia muy rápido y tuve la gran suerte de expulsarla haciendo pis. Yo me sentía como una rosa, sin dolores, con mis tetis "pequeñitas" (pues mi ciru nos saca del quirófano con el sujetador, sin vendas) y todas mis gentes en la habitación. para mi fué una fiesta.
El post también me fué muy bien, no he tenido ningún contratiempo (hasta ahora).
Pero muy importante: Hice todo lo que me dijo el ciru, a saber: Dormir boca arriba, nada de levantar los brazos, nada de coger peso en bastaantes días. En definitiva, que si tuviera que volver a operarme de lo mismo lo haría sin la menor duda.
Si necesitas información de cosas concretas, ya sabes, por aquí estamos.
Deseo que todo te salga a pedir de boca y sobre todo RELÁJATE, eso es muy importante.
El lunes estaremos todas las chicas enviándote nuestras energías más positivas. Y por fa, pasate por aquí y nos dice como te ha ido.

BUENO mis chicas, VIVIAN, MAKUTU, ALICAR.......... FELIZ FINDE. y besitos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
27/2/09 a las 8:37

Buenos dias de viernes(por fin)
Hola mis niñas, hoy "parece" q estoy algo mejor, pero aun sigo con mi congestion,mocos, tos. en fin. tengo hasta agujetas en la tripa de toser. jope!
LILY, q guapos madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...nos e hija q cuento te contaron, pero.. tan bien se llevaban el lobo y caperucita? jaja. caperucita roja del año 2009. ji ji ji
ALICAR, cariño, como te encuentras? espero q bien, venga, q tengo ganas de saber de ti, una cosita. q le vas a regalar a tu niña q pronto es su cumple!
SANT guapa, q madrugadora siempre jo. la verdad es q llevo un par de dias mas malita...espero q hoy la jornada de trabajo la lleve mejor, por lo emnos salgo a las 2.
bueno, nose si os lo comente el lunes empiezo con la reduccion de jornada, asi q trabajare menos y estudiare mas q me he dado cuenta q poco voy a aprobar como siga con estos horarios. tb estoy pensando en ir a echar una manita al arca de noe (perritos) una vez a la semana pero nose, mi madre y mi novio me lo han prohibido unpoco pq sufro mucho y se q me va a dar penita y me los voy a querer llevar todos ami casa y claro, pues dice mi madre q si voy asufrir. soy socia pero nunca he ido pq se q lo voy a pasar fatal!
SANT se me ha pasado, mandale MIL BESOS a katy, vale por fi....
NINETA mi niña, como estas cariño? ay te tengo abandonadita, con lo q te quiero yo a tiiiiiiiiiiii
MARVEL, mucho tiempo sin saber de ti, te echamos tb de menos. como van esas tetis molonas?
ROSA guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisima,gra cias por preocuparte de mi jaja. parece q los virus se van de mi cuerpo, q gracia me hizo
VIVIAN, pasalo bien ent us clases de salsita
LAURALLEIDA, bienvenida, si no te veo por aqui, q todo vaya genial y q te queremos ver por aqui. como te han podido contar las experiencias de las chicas inmejorables, q guay verdad. unbesazo
PAKIPIZ cielo, como estas? menos mareadilla y eso? a descansar guapa
Bueno chicas, me voy aempezar q ayer no estuve en la ofi y me comen los papeles, vale?

MILLONES DE BESOS

G
gunter_4871425
27/2/09 a las 9:11

Muchichichisimas gracias!!
Jolin de verdad muchas gracias a todas!!

Ayer cuando escribí no estaba nada segura com ibais a reaccionar pero veo que muy bien! Muchas gracias por vuestros consejos!
Mi cirujano va a ser el Dr Solá, y me da muchisima confianza! Se que tiene mucha experiencia en operar pechos y se tambien que va a hacer todo lo posible porque todo salga bien.
Y nada, queda poquisimo, de la anestesia tenia miedo porque no se, lo de no despertarse y eso, pero supongo que seria muchisima mala suerte que me tocara a mi! habiendome hecho pruebas y siendo una mujer sana como soy!
ayer hable con mi doctora de cabecera y me animó un monton asi que hoy estoy muy contenta.
Otra duda que tengo es lo de los drenajes, a mi, en principio me operan el lunes a las 4 y me daran el alta el miércoles, y no se cuando va a ser la primera cura, la vuestra cuando fue? y los drenajes, cuanto tiempo los llevasteis?
Si me pudierais dejar ver vuestras fotos, me gustaría un montón.
Un beso para todas y muchas gracias guapisimas!!!

N
nanci_8281487
27/2/09 a las 10:03

Buenos diasssssssssssssssssssssss
por fin vierneessssssssssssssss iujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
LAURALLEIDA!!!dr solà???no serà..Ferràn Solà Barri?????? porque si es así es el que me operó a mi!!!!!!!!que fueeeeeeeerte!!!mira que me lo imaginé cuando vi que eras de lerida!!!!!de agrupació plàstica??????
SANT guapetona qué tal la mañana???a ver si ahora puedo ver tu álbum!!!
LILY nena viernes!!!!!!bueno bueno a ver si veo a esa caperucitasuperwoman jejejejeejejeje
DIANA cómo te encuentras hoy??????espero que estes mejor cariño..
VIVIAN nena pasate que no sabemos de ti!!!
ALICAR cómo te encuentras cielo????
ALMARI y tú qué tal????
RAPINK espero que disfrutes del viernes guapetona!!!
bueno chicas que no tengo tiempo a saludaros a todas que ya me reclaman!!!luego me paso!!
un besazo!!!!

K
kabira_8173151
27/2/09 a las 11:56

Perder peso despues de operacion
Hola chic@ss bueno dias a todas!!

¿Habeis perdido peso alguna despues de hacerse una reduccion de pecho?? es que me hace falta de perder unos 4 kilollos y me da miedo de que se me quede el pecho mal o algo asi . Un beso para todas espero que sigais bien .

R
reham_5282950
27/2/09 a las 12:00

Buenos dias chicas!!!
os preguntareis q ago yo tan pronto por aki,jejejejeje!to mas dormida...aoa empece con otro orario porq acabe muchas asgnaturas y empiezo otras nuevas, y todo muy bien, casi no tengo clases de lunes a jueves, de 1 a 3 oras por dia solo pero el viernes...tengo todo el santo dia clase, eso no se ace,jejejeje!!
SANT te a gustado el disfraz entonces?estaba simpatica,jeje!!mi novio, si bueno, bien podia ser un psicopata q pasaba por la calle,jejejeje!!tendre q poner una en la q salga guapo para q no penseis q va asi por la vida,jejeje!!oyeee yo kiero la contra y ver ese album, q me acorde aora q le escribiste a nineta,jeje!!un besitoooo!ahhhhh y dile a katy q tiene q venir urgentemente para ver mi disfraz(si cuela como excusa para q venga ya...yo lo intento,jeje)!otro besito para eya!
DIANA bueno q risas con lo de "pero q cuento te contaron...",jejeje!!a mi me contaron el mitico pero yo lo adapte segun mis necesidades,jejejejeje!!aun sigues malita??ainssss, bueno ya veras q prontito se te pasa!!bueno entonces solo te keda esta tarde con tu orario de siempre y el lunes menos oritas asi tendras mas tiempo para otras cositas!!jo me encanto lo de los perritos...yo desde q yege aki kiero ir a una q ay aki pero es q se q tb lo pasare fatal...si yo veo un gatito en la calle y me pongo fatal, no me kiero imaginar viendolos alli...pero luego pienso q los ayudaria y me da un no se q no ir...solo q creo q dejaria mi vida y me kedaria a vivir alli con eyos un besito enorme para q te recuperes!!!
NINETA guapa q oy es viernessssssssss, yupiiiii!!joer aora q lo digo...es q os podeis creer q tengo clase oy desde las 4 de la tarde asta las 10 de la noche???si es q es pa deprimise, kien sale de clase un viernes a las 10 de la noche?pero bueno yo pienso en las cañitas de despues pa olvidar las clases y ya lo llevo mejor,jejeje!!q planes este finde?cenita con las amigas??mucho os gustan las cenitas con los cubatillas y la play ehhhh!!bueno y a kien no?jeje!!un beso enorme para q se te pase la tarde muy rapido!!!!!
VIVIAN bucanera aun sigues de fiesta o q?jeje!!que tal en aerobic guapisima?q entre los carnavales y aora el aerobic no paras!!un besito y pasalo bien oy con tu salsita
ALICAR cariño que tal estas??espero q estes muy muy muy bien o mejor!!!! un besazo enorme guapa
Bueno chicas me voy a ir a acer un par de cosas q como oy entre las clases y luego salir me voy a las 3 de casa y pa cuando vuelva ya es mañana,jejeje!!un beso a todas las chicas de reduccion

M
maral_8261323
27/2/09 a las 16:05

Hola guapetonas
HOLA GUAPAS ESTOY MUY BIEN HA SALIDO EL SOL Y ESTAN TODAS COMO LOCAS PEINANDOSE ,GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI .
ME VOY EL FINDE SOLA CON MI MARIDO SIN NIÑOS A DESCANSAR Y UN FINDE ROMANTICO QUE FALTA NOS HACE ,ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS VAMOS DESDE QUE TENEMOS A LOS NIÑOS.
UN BESO A TODAS ,NO PREOCUPAROS POR MI QUE ESTOY BIEN ,OS LEO CASI TODOS LOS DIAS PERO NO ME DA TIEMPO DE ESCRIBIROS ALGIUNOS DIAS,
SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
27/2/09 a las 17:26

Holaaaaaaaaaaaaaa mis niñasssssss
MARVEL q alegria verte, me alegro q todo genial, todas con los pelitos arreglados claro ahora q viene el buen tiempo verdad? ayy como somos las mujeres bueno cariño, espero q disfrutes UN MONTON el finde, q guay finde romantico, la verdad s q con los niños poquito tiempo os ha dado a findes romanticos, yo muchas veces se lo digo ami chico, digo hay q aprovechar!!!!!!!!!!!! jajaja. nosotros nos vamos el q viene, q ya lo necesitamos ya...lo tengo abandonadito al pobre con lo de estudiar.

LILY cariño, la vrdad es q menudo rollo los viernes hsta las diez de la noche, madre mia! Yo cuando peor lo he tenido siempre es de lunes a jueves, viernes ya trabajamos solo hasta las 2, q para eso esta el finde. ahora de lunes a jueves muchas veces vamos como locos!!!! espero q esas cañitas vayan de maravilla. tomate una por mi. q estoy echa un trapo. estoy catarrada y con la regla. menuda mezcla.

TENGOUNADUDA, nose guapa, no pienso yo q pase nada pq bajes algun kilillo, cuidandote la piel y echandote tus cremitas no? seguro q no pasa nada de nada. (bueno yo no estoy operada aver q te dicen el resto). unbeso

NINETA cariño, espero q pases una buena tarde, venga q ya es viernes! la contractura ya genial, no? ya estas bien? y este finde q planes tienes? pasalo genial

KATY guapa, se te echa mucho de menos, espero q tu tb te acuerdes de nosotras....

ALICAR, pasalo bien cariño, cuando tengas ratito, pues aqui estamos

ROSA mi niña, como estas cariño? q haces est finde? has quedado tb con susanne? dale besitos y recuerdos de nuestra charlita, vale?

RAPINK, te he mandado privi solete, un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

LAURALLEIDA, yo guapa no tengo album-tetis, lo siento mas quisiera yo enseñarte mis tetis pequeñitas y ya operadas, pero no. seguro q te va estupendamente, entra prontito para contarnos vale? y vamos, q seguro q es el mismo q opero nineta! q le fue genial. bueno, esperamos verte prontito por aqui vale? muaks

Bueno chicas, q m voy a ver si me tomo ahora algo para mi tos o mi regla o algo q me valga para todo y aver si m quedan ganas de estudiar q no se yo
MIL BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
28/2/09 a las 2:46

Pero bueno...
..vengo yo toda decidida a contestaros a los muchos mensajes q deberia de aber y...me encuentro la charla en la 3 pagina y solo con 2 mensajitos...si es q no os puedo dejar solas eh,jejeje!!
Bueno yo acabo de yegar ace nada a casita, oy las clases buff vaya bajon,jeje, no kiero este orario!!!!! jeje!!per bueno estuve con un chico q conozco, menos mal, porq las 2 asignaturas q tengo oy de tarde son optativas entonces muchos de los q conozco no las cogen o ya las cogieron el año pasado, pero cnozco a uno con el q me yevo genial asi q por lo menos tengo con kien ablar(q yo como os podeis imaginar, soy de las q esta rajando en clase tol rato desde q entro asta q me voy,jejejeje)!
MARVEL cariño cuanto tiempo!!pero bueno sabemos q estas liada y aparte mejor, q si es porq tienes mucho curro no importa asi q de finde romantico?que bien si es q los nenes es lo q tienen, kitan todo el tiempo y mas,jeje!!aprovechalo al maximo y que lo paseis genial, un besazo enorme y a ver si pueeds pasarte mas veces guapa
DIANA pobrecilla mia, con regla, gripe, si es q parece q cuando viene, viene todo junto bueno espero q mañana estes mejor tu piensa q es sabado, el lunes ya empiezas con menos trabajito del normal y tendras mas tiempo pa ti y pa todo, y el finde q viee si te vas por ahi con tu chico pues mejor un besito enorme y q tengas un buen finde!!!ahh al final de cañas nada, al menos yo, q yeve coche y claro, a coca colas ricas todo el rato,jejeje!!pero me tome una por ti de todas formas
Bueno chicas, NINETA,SANT,KATY,MAKUTU,PLAVIS H,ALICAR, todas un beso muy grande y a disfrutar del finde

A
an0N_630303599z
28/2/09 a las 9:41

Hola chicas!
buenos dias guapas! lily pobre q pasa q te costo encontrar la charlita eh? jeje pobre. me alegro q por lo menos vayas con un compi a clase, jope vaya tela los viernes q tienes no??? vamos, q tu casi q tienes q coger fuerzas para el viernes en lugar de para los lunes.
qtal el resto de chicas? como llevais el sabado? ainssss yo he dormido mas de lo normal asi q estoy un poquito mas descansada. vaya tela costiparme ahora, de verdad que....
NINETA cariño, ya no te falta nada de nada para comenzar el finde. Un besazo
SANT, los findes haces novillos ehhh. haces bien. y esas tetis como van cariño
KATY guapa, q no nos olvidamos de ti!
LILY disfruta del finde semana q tanta clase.. y hoy si te puedes ir de cañitas eh!
VIVIAN q tal ayer el baile? y hoy, tienes? besotes
ALICAR guapa, pasalo bien y un besazo!
bueno chicas, disfrutad mucho el fin de semanaaaaaaaaaaaaa

S
shuli_9780414
28/2/09 a las 10:23

Buenos diasssss ya toyyy aquiiiii
Hola chicas que tal????yo esta semanina e tado fastidiada e estado con un trankazoooo,,,en fin la gripeeeeeee, pues Lunes me encontraba super mal y ya martes con diarrera dolor de estomago fiebre asi que e etado todos estos dias cama, me fui donde mi mami pa que me cuidara asi que alli como no tengo ordenador pues na.....pero hoy ya e venido a currar!!!!!!!!!!!!
BUENO POR A PONERME AL DIA...LUEGO YA EN CASINA OS ESCRIBO MAS DETENIDAMENTE OKKK BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
28/2/09 a las 10:57

Buenos dias mis niñassssssssssssssss
cómo estais cielotes???yo deseando que llegue la una para empezar mi finde de verdad, aunque como os he dicho siempre los sábados ya me los tomo de diferente manera y como que si no viene gente me relajo más jejejejejejejeje..
aquí el dia está feísimo!!!hace frio, hay como niebla..yo que sé una kk!!!!
VIVIAN cariño así que has estado chungui???vaya hombre yo que creía que era porque estaba entretenida y no podías entrar y resulta que estabas malita!!!y hoy cómo te encuentras???entonces ayer no pudiste ir a bailar???cuidate mucho cielo!!!
DIANA y tú cómo te encuentras hoy????vaya tela con la kk de los resfriados y los gripazos!!!yo estoy con mi alergia suuuuuper disparada!!me paso rato y rato estornudando y tan pronto estoy suuuuper mocosa como me tapo y no puedo respirar!!!menuda kk!!!!el lunes ya es el examen no cariño???no te pongas nerviosa este finde y relajate ehhhh!!!
SANT espero que vaya suuuper bien el sábado..un abrazo enooorme para mi katy!!!!y otro para ti por supuesto!!!esas tetis estan evolucionando super bien nena
LILY nenaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya te viiiiiiiii jejejejejejejejeje..estais super bien los dos jejejjeejejeje y sí tenías razón estás de caperucita sexy más tirando a superwoman jejejejejeje que graciosa jejejejje...cómo fue ayer con el tute de horas en clase????y hoy hay planes para salir???yo esta noche tengo family a cenar porque como fue el cumple de mi maridin pués hoy hacemos una cenita en casa pués nos vemos poquito porque entre los horarios y que vivimos a 30 km de distancia pués cuesta convinarlo para vernos todos..a mi suegra sí que la veo pero a mis dos cuñaos con sus respectivas como que cuesta más...y después de cenar que supongo que no se irán más tarde de la 1 porque tienen peques pués nos iremos de marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejjeejjeje
ROSA guapetona cómo estás????espero que paseis muy buen finde tú y susanne y que os divirtais mucho!!!
MARVEL cielo me he alegrado mucho de verte aquí!!!y me alegro de que ya estes mejor y que las clientas ya vayan más a peinarse!!!!que pases muy buen finde guapetona!!!!
PAKIPITZ qué tal estás???y qué tal esas super tetis???
RAPINK a ti hace dias que no te veo espero que estes pasando un muy buen finde
ALICAR guapetona que te mando un besazo enoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooorme!!!! !!!!!!
PLAVISH también hace dias que no sé de ti..espero que estes bien y que disfrutes del finde
ALMARI otro besazo enoooooooorme para ti!!!!!espero que estes bien guapa!!!
PILU nena dónde andas?????????disfruta del finde!!!!
PITUFA qué tal esos nervios??????
LAURA tocaya de cirujano!!!!!!disfruta del finde!!para cuando es la operación?????
TENGOUNADUDA mira yo me operé pesando unos 47 kg..ahora peso 53 kg y las tetis siguen perfectas!!!también tengo que decir que sigo cuando me operé usaba una 34 de pantalon y ahora una 36 o sea que de volumen estoy practicamente igual lo que pasa es que no se pesa igual con 22 que con 32 años jejjejejejeje..pero bueno que si tú bajas de peso poco a poco sin que sea algo brusco al pecho no le tiene que pasar nada..también depende de la calidad de la piel, pero si no es bueno para eso hay cremitas así que no te preocupes que 4 kg no son tanto...
Bueno mis nenas creo que me dejo a alguna pero es que todavía estoy sobing y más con este dia tan asqueroso..bueno seguiré por aquí hasta la una así que espero que alguna entre a contarme cositas
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

E
esohe_9667107
28/2/09 a las 20:49

Hola chicas
Bueno DIANA que no he hecho rabona por ser sábado es que hoy es el DÍA DE ANDALUCÍA y en mi barrio hacemos muchas actividades. anoche nos acostamos tardísimo preparando todo el cotarro y esta mañana muuuuuuuuuuuuuy temprano para rematar. El día no ha estado tan soleado como los días anteriores pero bueno. por lo menos no ha llovido y hemos podido celebrarlo al aire libre. hemos tenido en nuestro parque, un "Desayuno andaluz" El "trueque de los chavalines" y una Exposición homenaje a un canta-autor del barrio, Todo ha salido muy bien y ya por fin... !!!! en casita !!!!!! Ahhhhhh que alegría.
Besitos guapas............. Buen finde para todas

E
esohe_9667107
28/2/09 a las 20:49

Hola chicas
Bueno DIANA que no he hecho rabona por ser sábado es que hoy es el DÍA DE ANDALUCÍA y en mi barrio hacemos muchas actividades. anoche nos acostamos tardísimo preparando todo el cotarro y esta mañana muuuuuuuuuuuuuy temprano para rematar. El día no ha estado tan soleado como los días anteriores pero bueno. por lo menos no ha llovido y hemos podido celebrarlo al aire libre. hemos tenido en nuestro parque, un

R
reham_5282950
28/2/09 a las 23:38

Buenas noches chicas!!
que tal el sabado???yo de compritas pa no variar,jeeje!!
VIVIAN asi q as estao malita??y yo pensndo q seguias de fiesta,jejeje!!bueno espero q ya eses recuperada y este finde salgas paa compensar un pokito!!!un besitoooo
DIANA guapa quetal el dia??bueno yo me eido de compritas con mi madre, me compre unas cosillas pa la ds, una falda, una chaketilla y unos zapatos preciosos q era por lo sali,jejejeje!!los vi ayer y vamos, para mi si o si,jeeje!!y aora en casita q oy toca estudiar, ya s mi ultimo sabado de estudiante asta dentro de muchas semanas!!!un beso grande!!!!
NINETA asi q oy family en casa??bueno tu echalos disimuladamente si ves q tardan en irse para poder slir de marchita,jejeje!!ya vista a superwoman entonces??si es q ya os dije yo, q si me kito la cesta no se sabe de q eroina voy,jajajaja!!!bueno guapa pasalo muy bien oy!!!un beso enormeee
bueno chicas a todas un besazo enorme, yo me voy a cenar algo y luego a estudiar un poco q estoy reventada y no creo q aguante mucho tiempo studiando!!que tengais un buen domingo

A
an0N_630303599z
1/3/09 a las 19:07

Hola chicas....
pues nada guapis, ya estoy aqui, mi exam regu regu encima creo q he tenido la enorme suerte de suspender por una o dos preguntas como mucho asi q estoy muy contenta pq me ha salido mejor de lo q esperaba pero estoy bastante echa polvo pq si suspendo con un 4,85 es bastante...no tengo calificativos.
encima para colmo llego y me veo un correo de los q preparan la oposicion diciendome q no creen q salgan plazas durante el 2009.
asi q chicas, estoy un poco plof ahora solo a esperar para ver si la nota de corte la dejan en el 5 o la bajan unas decimas, pq sino.....
MIL GRACIAS A TODAS POR AGUANTARME Y ESTAR CONMIGO. SOIS UNOS SOLETES.
RAPINK, acabo de leer tu privi cariño, gracias guapa, me fui ayer por la tarde para alla asi q acabo de leerlo. pues na, lo q ya os he contado..
SANT, q bonito todo lo q haceis no? y q preparasteis? jo q chulo, y q pasasteis todo el dia fuera?m alegro mucho q lo pasaras bien
NINETA mi niña, exam son ls domingos o los sabados, son asi para q todo el mundo tenga mas oportunidades de presentarse, la mayoria de la gente q oposita ya esta trabjando entonces lo dejan para sabads y domingos. q tal lo pasaste mi niña anoche?
ALICAR guapa, q tal ha ido el finde? andaaaa entra y dinos algo jo! vengo de tu tierra, pero como ves, no vengo muy contenta......
LILY cariño, ayy nuestra niña. me alegro q las compris bien. aprovecha descansa antes de comenzar de nuevo con los estudios.
bueno guapas, pues voy a ver si ordeno apuntes q tengo aqui una liada.... aver si luego estoy un pelin de mejor animo.
ROSA cariño, y tu q tal el finde? cuentans q note he visto por aqui
MUCHISIMOS BESOS PARA TODAS

R
roya_8089788
1/3/09 a las 20:33

Diana reinaaaaa!!!!!
Animo que seguro que apruebas el examen aunque sea justillo, y si no.. No pasa nada, otra vez sera, cuando te dicen el resultado??
NINETA que tal el finde, guay no?? Aque el fin de semana se te quitan todos los males, jajaj Ah otra cosa... Que pesas 53 Kg, RAMONAAA.. Pero que haces q no comes o que?? Es que la envidia es muy mala, sabes.?? un besazo guapisima!!
Joeeee me voy corriendo que a estas horas tengo zafarrancho en casa,
Un beso muy grande a todas

S
shuli_9780414
1/3/09 a las 21:32

Buenas chicas que tal??????
PLASVISH que tal vas?????
DIANA guap!!qeu tal estas???'Mucha suerte para que llegues al 5!!!!Y sobre todo no te desmolalizes okkkkk tu siempre positiva.....
RAPINK que tal guapa con tus tiras???yo el dia 10 tengo revision haber que me dicen de las cicas porque las verticales ahora se me notan mas que antes!!!!bueno con mi gimnasia estoy con las clases de aerobic, en casa ya no hago na!!!lni la conta de andar y la eliptica, las clases de baile bien, lo que pasa que ,me tengo que desplazar a una hora de camino y me esta dando pereza, voy llamar porque hay una academia en medina de rioseco que me pilla muy cerquita lo que pasa que son bailes de salon pero bueno de tenerlo ahi cerca a desplazarme tanto pues no se que hare......haber cuando llame--
LYLY que tal las comprinas ??'como nos gusta eso ehhhhhhh!!!!!!!!jejejeje
NENITA que tal el finde?????aqui hoy tambien hace un dia de perrros!!!!lloviendo otra vez frioooo!!!!!ayyyyyy pero cuando llegara el tiempo buenoooooooooooooooooo...
KATY QUE TAL ESTAS????
ALICAR QUE TAL VAS GUAPA????
BUENO CHICAS UN BESAZO ENORME A TODAS Y QUE TENGAIS UNOS FELICES SUEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
llanos_8729911
1/3/09 a las 21:53

Animo lauralleida!!!!
Tu tranquila que todo va a salir muy bien, ya verás!!! Muy pronto estarás por aqui contándonos lo contenta que te encuentras y lo bien que estas!!!

Muchos besos.
Paki

K
kabira_8173151
1/3/09 a las 22:45

Graciasssssss
hola chicas como siempre gracias a todas que solucionais todo en un momento RANPINK con mis tetis bien creo que todavia estoy en una duda yo tb estoy con las tiras de reduccion de cicatrices por q las de abajo se me habian puesto muy rojas pero bien!!! contentisisma y empezando a lucir escotitos jaja un beso para todasssss

R
reham_5282950
2/3/09 a las :52

Buenas noches mis niñas
Bueno oy yevo un dia de vagueria total, he estado viendo un rato la peli de 7 almas, q se la baje a mi mami y como me encanto pues ala,jejeje!!y luego jugando al poker y me duche y poco mas,vivo como una reinaza q no?jejejeje!!!
DIANA cariño jo q mala suerte, espero con todas mis fuerzas q te de la nota o la bajen un pokito para q no estes tan justita q es lo q dices tu, kedarte sin aprobar por unas decimas...jode como nada!!espero q apruebes mi niña porq te lo mereces muchisimo un besito enorme
PLAVISH guapa, q mal rollo lo de estar en el comite...tener q estar con la gente q echan, pero bueno...es lo q toca bueno aunq no ayas salido descansaste un pokito q tb te ace falta con tanto agobio q tienes pues yo el poker genial,jejeje, juego a traves del poker stars de antena 3 y vamos, una ciberludopata estoy echa,jeje, ademas ya se enchancho mi novio y mi padre asi q cuando coincidimos en orario estamos los 3 picados en la misma mesa,jejejeje!!!un beso muy grande guapa!!
ROSA guapa q tal el finde??yo me uno a tu lucha contra nineta,bueno lucha tp pero me entiendes,jejeje!!como q 53k?yo kiero,jejejeje!!!un beso guapa
NINETA q tal de finde??oy descansando no?que ayer entre family y salir oy tocaria descansar!!no estes muy plof mañana eh, tu piensa q dentro de nada es martes q ya suena mejor,jejeje!!
Bueno a todas las niñas, SANT, RAPINK,MAKUTU,MARVEL,ALICAR,KA TY,TENGOUNADUDA,LAURALLEIDA, un besazo enorme que tengais un buen lunes, yo la verdad genial, porq mañana solo tengo una ora de clase y pa eso, es una presentacion, asi q vamos, relax total, y luego ire de comprillas con mi mami q se kedo con ganas de ir a zara y pues yo siempre q sea pa eso, l acompaño,jeje!!

E
esohe_9667107
2/3/09 a las 8:03

Buenos días family
DIANA, guapísima, ¿Cuándo te dan la nota del examen?. No seas pesimista que igual hasta has aprobado y to. Änimo y no te bengas abajo sea cual sea el resultado. Valora que tú lo has intentado. Besitos

PLAVISH, te comprendo perfectamente con lo tus compañeros, es realmente desolador ver como se está perdiendo empleo de una manera tan bestial. El otro día recibí un correo que decía que si todo el dinero que se ha repartido a la banca se hubiera repartido entre la población, seríamos todos millonarios, yo no sé cuanto de cierto o exacto son esos cálculos pero me parece que no deben estar muy descaminados........A ver si pasa este rollito de la crisis pues hay gentes que lo estan pasando muy, pero que muy mal.

ARRIBA LOS CORAZONES

Besitos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
2/3/09 a las 9:08

Buenos dias mis niñas
muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, sois magnificas todas de verdad.
hemos descubierto otra pregunta mal, asi q ya suspenderia por dos, no es lo mismo q suspender por una solo bueno, creo q esto me ha servido para tomarmelo mas en serio y estudiar mas continuamente. en fin chicas!!!!

LAURALLEIDA, muchisima suerte bombon. aqui estamos para lo q necesites vale?
Chicas me voy a seguir, tengo muchisimo lio por aqui. os mando a todas un besazo ENORMEEE de grande

N
noeli_5820568
2/3/09 a las 11:55

Ansiosaaa!
NINETA pues la verdad es q este finde lo he pasado bastante tranquilo..xq he estado todo el finde con mi novio,q no es de mi ciudad y ha venido a pasar el finde conmigo!Y ya sabeis...con el se me va el santo al cielo y apenas he tenido tiempo para pensar en la operacion!Pero vamos,estoy super ansiosa,solo me quedan 23 dias y estoy deseando de ir ya!El dia 9 voy a hacerme las pruebas y el dia 16 voy a darle los resultados al ciru y a q me hagan nose q fotos q me ha dicho..QUE GANAS!

A
an0N_630303599z
2/3/09 a las 11:57

Hola pitufa!
cuando es? el 23? ya no te queda nada muy bien. mejor q todo el finde distraida jeje, asi no piensas mucho. espero q lo hayas pasado genial con tu "churri".
unbesazo y fuera nervios guapa
alas demas, tb muchos besitos

N
nanci_8281487
2/3/09 a las 16:26

Buenos dias chicas!!!!!
cómo estais cariñotes????qué tal ha ido el finde???
bueno primero desearle mucha suerte a LAURALLEIDA aunque como su cirujano fue el que me operó a mi sé que todo va a salir super bien!!!así que pronto te esperamos aquí para que nos cuentes que tal ha ido todo!!!!
PITUFA 23 diiiiitas!!!!!!ains que nervios, que ilusión!!!!!!me alegro de que hayas pasado un buen finde y en perfecta compañía!!!!
DIANA mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa que tú tranquila que salga lo que tenga que salir vale????
ROSA pués sí ahora estoy en 53 y supongo que será por el chocolate pués mis amigas dicen que no es normal que me ponga hasta el culete de chocolate y que siempre esté delgada jejejejejeeje pero antes pesaba menos ehhhh..hasta los 25 aprox pesaba siempre entre 47 y 49 kg pero los años pasan factura jejejejejeje pero bueno no me quejo la verdad y más cuando no me estoy de nada..se ve que he heredado la genetica de mi madre y ya me gusta ya!!!qué tal ha ido el finde???yo el sábado agotada pués desde que llegue a casa a mediodia preparando la cena, la comida, limpiando, planchando, me eché una horita y luego ya vino la family..cenamos, se fueron a la 1 y nosotros salimos de marcha hasta las 6 y ayer toooodo el dia de soffing pero los lunes todavía se ve que no me he recuperado jejejejejejejeje
LILY qué tal ha ido el finde????yo hoy a parte de alergica y cansada estoy contenta porque ha salido el juego de ps3 de mi saga favorita " silent hill " no sé si sabes cual es????pués ya lo tengo iupiiiiiiiii!!!!!yo soy socia del game pero en mediamarkt 10 euros menos y hoy que es el dia sin iva 20 euracos menos que en el game, hay que ... !!!
VIVIAN nena pués merecería la pena cambiar el sitio para ir a clases de baile no?????porque si te puedes ahorrar trayecto pués menos palo y más tranquilidad nooo???qué tal has pasado el finde????
RAPINK guapetona me alegro de que estes bien...y espero que te hayas divertido mucho este finde!!
MAKUTU cómo estás??todavía te pican las tiras????
MARVEL guapetona qué tal ha ido el finde???supongo que en el trabajo a tope verdad???
PAKIPITZ y tú qué tal estás???y cómo ha ido el finde???cómo van esas tetis???
SANT cariño y tú qué tal???y katy cómo está????qué tal está el dia por sevilla ???aquí esta mañana llovia y ahora hace sol bufff supongo que por eso estoy tan atontá jejejejejeje
PLAVISH nena que duro tener que estar presente cuando se despide a una persona..madre mía que mal se debe pasar verdad cariño????
ALICAR cariño espero que hayas pasado un buen finde y que estes más animada
ALMARI a ti te mando un abrazo enoooooorme!!escribeme pronto que quiero saber de ti!!!!
TENGOUNADUDA qué tal has pasado el finde????
bueno chicas hoy espero tener una tarde tranquila porque la verdad es que tengo la cabeza como un bombo pués entre el dia y la alergia como que no me apetece tener que aguantar a mucha gente y espero que pueda pasar la tarde rapidito y almenos el lunes ya estará pasado!!!!
por cierto alguna ha visto la peli del niño con pijama a rayas ????tengo muchas ganas de verla y creo que tiene que ser muy bonita y triste a la vez...
bueno nenas luego a ver si puedo y me paso otra vez, un besote para todas mis supernenas!!!!!

M
maura_7459388
2/3/09 a las 16:57

Hola chicas!
Que fea está la tarde,lleva todo el día lloviendo y parece que la tarde no va a mejorar.
Este fin de semana ha sido muy movidito,el viernes estuve de carnaval con mi niña, iba guapísima de princesa(un disfraz que en principio no me gusta nada pero en este caso reconozco que le quedaba genial),el sábado de paseo y por la noche cenando en casa de unos amigos y ayer sinceramente estuve andando por la mañana con mis papis y perreando toda la tarde.
En cuanto a lo de los picores ya lo llevo mejor y rapink me ha dicho que ha ella le ha pasado lo mismo por lo que ya puedo decir que no me estaba volviendo loca .

Voy a leeros un poco y luego si puedo os escribo un poco mas.

BESOS.

L
llanos_8729911
2/3/09 a las 18:52

Hola chicas!!
Hola a todas.
Estos dias he tenido un poco de molestias... además, con los días tan feos que hemos pasado, no me apetecía ni salir ni nada, todo el fin de en casita.

Hoy he ido a que me quiten los cabos de los puntos. Lo he pasado un poco regu, me he mareado.... yo no podría ser enfermera, que mal!!!!! Me ha dicho que todo esta bien, aunque hay un par de zonas un poco abiertas pero me dice que es normal, que poco a poco se iran cerrando. El martes que viene tengo cita con el ciru, y ya me dirá si esos puntos abiertos necesitan algún trato especial o sigo con mis curas como hasta ahora. Me ha comentado la enfermera que ya puedo utilizar el aceite de rosa de mosqueta en las cicas que estan mas secas, ¿cuando empezasteis vosotras a utilizarlo?.

Bueno chicas, muchos besos a todas!!!
Paki

A
an0N_630303599z
2/3/09 a las 22:33

Buenas noches mis niñas!
entro un momentin a daros un superbeso de buenas noches!
PAKIPIZ, me alegro q todo bien. prontito vas al ciru aver q te dice. unbesazo
MAKUTU, aqui el dia tb un poco tonti. me alegro q los picores mejor
RAPINK, madre mia yo desde lo de la reducc de jornada tb estoy planteandome q ya tiene q haber mens gastos...ayyy si es q alo bueno nos acostumbramos muy rapido y luego...
LILY, q tal tus clases guapa
VIVIAN, besitos solete!
KATY, te echamos mucho de menos, ainss hoy no estoy muy animadilla. seguro q me echarias la bronca, a q si? bueno, me la doy por echada
NINETA guapisima, eres un bombon. tienes privi, de hecho, tienes dos. toma ya!
ROSA chiqui, q tal guapa? aver si me pongo las pilas por las tardes y os escribo mas! hoy he estado ordenando apuntes y haciendo el tonto. nose mas rara, por aqui por mi casa dando vueltas nose. parece mentira, pero parece q me faltaba algo. eso de comer y casi salir corriendo a las 4 menos 15 parecia q nose. muy rara.
Bueno chiquis. unb esazo muy grande para todas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

R
reham_5282950
2/3/09 a las 23:20

Burnas noches chicas!!
que tal el lunes chicas??yo me paso a toda leche q me tengo q ir pero ya, solo entro a deciros q me salio la nota q me faltaba por saber y...APROBEEEE!!!!yupiiii,jejej e!!
mañana me paso y os leo detenidamente q oy nopude entrar entre compritas y todo eso,jejeje!!un beso enorme a todas y que tengais un buen martes

A
an0N_630303599z
3/3/09 a las 8:11

Buenos dias guapassssss
Pero bueno sant, q pasa, es q esta lloviendo cielo?
aqui mucho, asi q no se si es por eso por lo q no has salido a tu paseito.
LILY, ENHORABUENA. Mens mal qviendote a ti las demas nos animamos a estudiar. CAMPEONA. Un besazo
ALICAR guapa, date una vueltecita q tus chicas te echan de menos
MAKUTU, q tal el tiempo ha mejorado? aqui no, nos hemos levantado diluviando y creo q va a estar asi todo el dia...
NINETA espero q tu alergia mejor guapi
PLAVISH, q tal los libros guapa? hace mucho q no te pregunto ji ji
Bueno chicas, voy a empezar q ahora vy con tiempo justito justito......
MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
esohe_9667107
3/3/09 a las 8:21

Pakipiz y a toda la pandi, buenos días
Paki, a mi también tardaron en cerrar más que el resto por la parte donde se une la "T" con la horizontal. Al final me puso un poco de crema cicatrizante. PERO DEL ACEITE, ojo, mi ciru no quizo que me lo pusiera hasta que no lo tuve TODO cicatrizado. Si ninguna chica te dice otra cosa, yo en tu lugar esperaría a que te viera el ciru, se lo preguntas a él, es lo más seguro. Mientras tenía heridas abiertas a mi sólo me ponian Betadine.
Y por qué lo pasas mal con los puntos, ¿te duelen al quitartelos o es que eres aprensiva? a mi no me dolian nada.

Hoy no saldré a caminar, lleva lloviendo desde ayer, !!!! Que venga la primaveraaaaaaaaaaaaa !!!!!

BESITOS para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
3/3/09 a las 10:27

Hola mis niñassssssss
jope, estoy suspensa chicas.. tengo un par de preguntas mal mas de las q pensaba, asi ya tendre alrededor de un 4 asi q no hay manera de aprobar. gracias chiquis por aguantarme sois las mejores.
voy a seguir q como ahora vengo hasta las dos solo pues estoy q no me da tiempo, solo entraba para deciros q soy una suspensa mas...
MILBESOS

A
an0N_841271599z
3/3/09 a las 14:50

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola chiquitinas!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy que si no me regaña Diana, ando como loca con los cursos de verano de los niños, pues resulta que mi hija que todos los años se va a Londres el mes de julio a aprendes ingles ( siempre la he mandado a residencia y con monitor) este año quiere irse a Nueva York y a una familia y lo peor de todo es que su padre esta de acuerdo y me dice que no pasa nada que ya tiene 16 años, fijate que mayor 16 años, madre mia, asi que no dejo de dar vueltas al tema, que al final termina yendose tan lejos, menudo mes voy a pasar, ya veras.
Por lo demas espero que todas esteis estupendas a NINETA que no la afecte la alergia, que DIANA deje de dar vueltas a lo del examen, que SANT siga con sus paseitos matutinos que LILY siga aprobando todo, enhorabuena campeona, oye esa caperucita estupenda y el lobo no te quiero contar, estas muy bien en todas las fotos, sales genial eres muy guapa. Ah!!!se me olvidaba a PAKIPIZ, lo mismo que la ha dicho SAnt, a mi el ciru no me dejo echarme aceite rosa mosqueta hasta que no tube todo muy bien ciatrizado y sin costras, mientras solo crema hidratante. El otro dia lei a una chica que quiere operarse pero antes quiere adelgazar unos cuatro kilos, que no tenga problema yo despues de operarme he adelgazado tambien unos 4 ó 5 kilos y mis tetis siguen en el mismo sitio y estupendas o por lo menos asi me las veo yo.

A TODAS MIS CHICAS DE REDU MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS

R
roya_8089788
3/3/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_630303599z

Hola mis niñassssssss
jope, estoy suspensa chicas.. tengo un par de preguntas mal mas de las q pensaba, asi ya tendre alrededor de un 4 asi q no hay manera de aprobar. gracias chiquis por aguantarme sois las mejores.
voy a seguir q como ahora vengo hasta las dos solo pues estoy q no me da tiempo, solo entraba para deciros q soy una suspensa mas...
MILBESOS

Animo diana!!!
No pasa nada.. Tienes trabajo y el año que viene lo puedes seguir intentando, tu has hecho lo que has podido ó lo k tu curro te ha dejado, osea que animo que ahora con toda la tarde libre y sin tener que estudiar y encima con la primavera a punto de caer, vas a estar como una reina disfrutando de tu tiempo libre.
Un besazo reina de la charla..!!!!!!!!!!!
A todas las demas chicas un beso muy grande, muuuuak!!!!

R
roya_8089788
3/3/09 a las 15:19

Diana cariñoo!!!
No pasa nada.. Tienes trabajo y el año que viene lo puedes seguir intentando, tu has hecho lo que has podido ó lo k tu curro te ha dejado, osea que animo que ahora con toda la tarde libre y sin tener que estudiar y encima con la primavera a punto de caer, vas a estar como una reina disfrutando de tu tiempo libre.
Un besazo reina de la charla..!!!!!!!!!!!
A todas las demas chicas un beso muy grande, muuuuak!!!! :AMOUR

A
an0N_630303599z
3/3/09 a las 15:53

Rosa!
ya cariño, si se q llevais razon, pero q pena jo. y si no vuelvo a estar tan cerca.. pero bueno, tengo q pensar q si, q estudiando mas lo tendré mas cerquita. por lo menos ahora a la hora de estudiar me agobiaré un poco menos q este mes, q ha sido un pcoo horrible la verdad. ahora a tomarme unos dias de relax, q me lo merezco. a q si???
ALICAR cielo, normal q le des vueltecitas a lo de tu hija, si es q las madres.... y es q esta lejos, es normal q te preocupes, pero seguro q no pasa nada, menuda suerte aprender ingles tan de joven y en londres y nueva york. oye, pq no me adoptas un verano??? te parece?? yo si quieres te doy el follon "cual hija adolescente" jajaja
NINETA, tienes privi solete, espero q pases una buena tarde cariño, q se pase rapidisimo!
aqui el tiempo fatal, lloviendo todo el dia, q rollo!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir