Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
A
an0N_630303599z
3/3/09 a las 17:56

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como llevais la tarde?
LILY, y tus clases guapas? van bien? espero q si, venga animo!
KATY cielo, como estas? jo es mucho tiempo sin saber nada de ti, ainsssssssss te echo de menos, mucho.
MARVEL guapa, como estas? super liada verdad? siguen las chicas arreglandose los pelitos a todas horas? madre mia pues espero q el tiempo mejor q aqui. aqui no ha parado de llover en todo el dia, increible...
NINETA, ya te queda menos, ahora merendola de esa de chocolate q te gusta y en un plis la hora de irte verdad?
yo por aqui un poco rara con esta jornada, estaba haciendo unas cosillas en el ordenador y ahora me dare una vuelta. ahora me siento un poco vaguilla jo.
bueno chicas, os mando un besazo enorme para todas todas todas

Ver también

N
nanci_8281487
3/3/09 a las 17:57

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
buenas tardes a todas!!!cómo llevais el dia???yo hasta ahora me ha sido posible entrar en el foro y es que voy de culete!!!!
DIANA cariño espero que estes mejor y ánimo guapetona que tú lo vales y eso te demuestra que sin haverte preparado el examen con tiempo te ha salido así el dia que te lo prepares a conciencia ya verás que notaza!!!!!qué tal llevas la tarde????
ROSA guapetona y tú qué tal???yo de mi alergia bastante atacada pero ayer ya empecé con el rino ebastel así que supongo que me iré poniendo cada dia mejor..
LILY cómo estás campeona????cómo llevas el dia???yo hoy para desconectar a las 8 cuando plegue me iré al cine eaaaaaa!!!!
VIVIAN qué tal llevas la semana guapísima??ya has mirado lo de ir al otro sitio para las clases???por cierto que tal la elíptica que hace dias que no nos cuentas!!!
PAKIPITZ qué tal esas tetis???seguro que cada dia mejor a qué sí????
PITUFA 22 diasssssssss!!!!!cómo estás????
LAURALLEIDA espero verte pronto por aquí contandonos que tal se ha portado ferran ehh que sino lo pelo jejejejejejeje
KATY cielo vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
SANT cómo estás cariño????has podido salir a tu paseillo???aquí todo el santo dia lloviendo bufffff...ahora ha parado pero hace friiiiiio!!!!
MAKUTU cómo estás???y qué tal vas con las tiras???
MARVEL espero que estes pasando una muy buena semana!!!
ALICAR me encanta verte por aquí!!no me extraña que te de rollo que tu niña se vaya a estados unidos pués aunque tenga 16 años sigue siendo una niña pero joeeeeeee va a cojer un nivelazo que no veas ehhhh!!!!cómo te encuentras cielo????
ALMARI hace muchos dias que no sé de ti espero que estes bien..
PILU nuestra optica!!!dónde estás???!!!!!
PLAVISH qué tal llevas el dia???supongo que por barcelona también estará el dia feucho no???
TENGOUNADUDA y tú qué tal llevas el martes???
menos mal que mañana ya es miércoles y como dice sant es el ecuador de la semana porque jolin sólo tengo ganas de que llegue el viernes otra vez pués este finde he terminado tan cansada que ya me hace falta el próximo jejejejejejeejjje
bueno chicas luego si puedo me paso
un super beso para mis supernenas!!!!!

N
nanci_8281487
3/3/09 a las 18:53

Rapink!!!!
guapetona yo no usé esas tiras pués creo que cuando yo me operé no existían..a mi me dieron el cicapost de isdin que no me hizo nada porque yo tuve el queloide...lo de las tiras preguntalo al ciru pero yo creo que debe ser normal que piquen un poquito pués a makutu también le pasa y quizás cuando actuan y al estar tapadas pican pero no te se decir cariño...

R
roya_8089788
3/3/09 a las 21:33

buenas noches chicas!!
Me paso corriendo porque plego ya, q esta mi maridillo de viaje y cuando no esta me encanta cenar pronto, apañar todo rapidico y para las 10 en la camita, umm.. q guay, esta en Nueva York y estan a 11 grados bajo cero.. Estan cayendo unas nevadas del 2.. Pobrico mio.. con lo bien que se esta aqui por diosss.!! Bueno todo sea por el pan nuestro de cada dia.. jajajaj
Nineta cariñicooo, que vas siempre de "culete".. Que te pongan un refuerzo tiaaa, q van a acabar contigo!! yBueno ya te queda menos para el finde, no.. Un besazo
Diana tranquila, ya veras que pronto te acostumbras a las tener toda la tarde libre, que a lo bueno el cuerpo se acostumbra rapido, joee ahora aprovecha para salir por la tarde de compras o a tomar un cafe- charlita con las amigas, o ir a dar un paseito agusto con tu mami o con tu novio.. como se nota que yo entiendo de ocio eh ?? jajajaj Solo hasta septiembre q empieza el cole la peque, luego me tendre q enganchar otra vez al mundo laboral.. !!!!
Rapink cariño, mis nenas muy bien, aprovechando a chupar mucha calle estos dias que esta haciendo tan buen tiempo por aqui, todavia no ha llegado la lluvia ni el frio, lo anuncian para mañana ya, asi q hemos aprovechado para andar con los patines, bicis, etc (mis hijas eh.. yo no!!) Un besico para tu nena q espero que este muy requetebien
Alicar, terror tengo yo a esa edad, los 16 años que se supone q ya son mayores, pero para nosotras siguen siendo nuestras nenitas... Jooo, yo no quiero q llegue Ahora que las tengo todo el dia bajo mis faldas.. Bueno es ley de vida y como es poco a poco supongo q te iras a costumbrando, no..???
Lily muchas felicidades por todos los examenes q vas aprovando, pero es que ya el factor sorpresa ya no existe tia.. Si es que lo apruebas todooo.. Un besico reina!!
Vivian, Sant, Pakipiz, todas.. Besos!!!!!!!!!

R
reham_5282950
4/3/09 a las 1:36

Buenas noches chicas
bueno oy estuve liadisima, entre la facultad y q cuando estaba en medio de clase no se q me dio y de repente me empezo adoler y el cuello y la espalda q me moria, yame a mi padre y todo para q me yevara a casa porq me dolia al caminar y todo y desde q yeve estuve tirada como un vegetal en el sofa a cremas, trapos calientes y no se q mas experimentos de mi mami,jejejej!!y bueno mañana tengo examen...vaya por dios como lo llevo, si pasa un milagro aprobare,sino q bien estare en junio,jejejeje, porq lo llevo fatal, de mi pandilla de ahi, q somos unos 10 mas o menos solo nos presentamos yo y una chica mas, porq entre lo dificil q es y q claro, los carnavales en medio no ayudaron nada pues se ve muy negro todo,jejeje!yo voy a verlo mas bien, porq nunca como aun no tuvimos examen de esa asignatura pues pa ver como lo ace y tal, con lo bien q me iba a mi ace unas semanas,jejejeje!!!
DIANA cariño no te nos deprimas por el examen ehhh, fue mala suerte pero bueno aora a olvidarte de tdo y relajarte un pokito demasiado y para otra sera jo las clases bien pero oy, una asignatura q empiezo nueva oy ya nos puso un examen pal 24...vienen guerreros los profesores,jeje, pero bueno de esa asignatura empiezo la academia el jueves porq es muyyyyyyyy dificil, asi q no abra problema al aprobarla supongo
NINETA guapa asi q oy al cine??que vas a ir a ver??cuenta cuenta, q si no la vi pa ir el finde antes de salir,jejejeje!!!q este ya es mi primer finde como estudiante vaga otra vez,jejejeje, como me gusta decirlo...pa unos mesecitos q tengo dedescanso aprovechare asta q reviente del cansancio,jejeje!!un besito guapa
ALICAR asi q te gusto mi disfraz?pero lo mejor el lobo no??jejeje!!nah, aora pongo una de mi novio bien pa q veais q no es tan feo,jajajajajajaja!!!asi q tu niña a nueva york, bueno tu trankila, ademas seguro q es una niña super responsable y estara genial, bueno lo q abria dado yo por irme a nueva york...mira q no pelee ni nada con mis padres,jejejejeje, pero graci ninguna les acia...y a mi en el fondo irme sin nadie conocido tampoco,jeje!!un beso enormeeeeeee
RAPINK guapa asi q en el paro y gastando n ropita??eso esta muy mal,jejeje!!la verdad es q si, teniendo q renovar la mitad del armario...telita!!yo el otro dia me compre mogollon de cositas, unos zapatos...enamorada estoy de eyos, kiero q yege el sabado ya para estrenarlos,jejeje!!!un besitooo
SANT asi q de paseito nada?si es q con este tiempo no me extraña, pero bueno espero q se mejore pronto para q no pierdas muchos dias un beso grande para katy y para ti!!!!
ROSA pero bueno, q se regala en nueva york q va tol mundo menos yo??jejeje!!y bueno voy a contarle a tu marido q estas muy bien sin el durmiendo ahi solita, ya veras como a el no le parece tan bien!!!jejejeje!!asi q no ay factor sorpresa...bueno entonces tendre q suspender para q os sorprendais,jejejejejeje!!buen o un besito enorme guapaa
VIVIAN guapa q tal estas??como van esas clasecitas de...bueno de todo???jejejejeje!!!!un besito y espero q estes muy bien
Bueno chicas me voy a dormir, porq como no puedo mover el cuello nada no puedo ni estudiar ni leches, me despertare mañana a las 8 o asi...bufff me cuesta con solo decirlo,jejeje, y repasare un poco y por la tarde cuando yege ya sere una persona libre,yupiiiiiii,jejejeje!!un beso grande a todas las niñas de reduccion q me dejo

A
an0N_630303599z
4/3/09 a las 8:30

Buenos dias guapaaaaas
Que pasa chicas? ya estamos en miercoles, q guay, se toma de otra manera verdad? ya no queda nada para el viernes.
NINETA! Pronto llega cariño, ya no queda naaaaa. asi descansas un poquito. yo tampoco voy a hacer mucho, mas bien nada de nada, jaja. o eso espero! nos iremos a la playuki juntitos aver si nos hace buen tiempo y a pasear salir y comprar. aunq veremos a ver como evoluciona el tiempo pq como siga regular me quedo aqui!
SANT, guapa, q tal? estas bien? disfruta de tu paseito y si no vas, disfruta de tu ocio ji ji
LILY, jo pobre, pero y eso q te pasa? tipo contractura tb? anda q espero q estes mejor antes pq la pobre nineta mira como ha estado. es q esas cosillas duelen y duelen..yo aun tengo medio resentidos mis gemelitos, no se me acaba de pasar. MEJORATE GUAPA Y MUCHISIMA SUERTE. venga,q tu animas a las demas. yoa yer hable con un compi de carrera q tb se presento y tb esta suspenso, por lo q se ve ha caido casi todo el mundo. somos igual de tontis todos jajaja
ROSA cariño! me debes clases de q hacer x las tardes jaja. aunq bueno, ya me estoy adaptando, entre q veo un rati la tele, me ducho, me arreglo tranquilamente y ordeno la pila de libros apuntes resumenes y reglamentos q tengo se me pasa media tarde en nada, y luego estoy con mi chico. Q guay el viaje de tu maridin jo, con lo q me gustaria irme ami a new york, new york..dime en q trabaja q eche el curriculum en lugar de hacer tanto el tonto estudiando jajaja. ay de verdad q los niños mejor pequeñitos, mi madre dice q menuda diferencia de sufrimiento de chiquitines a grandes, q cuanto mas crecemos mas se preocupan. digo tu q no eres normal. ji ji. pobrecita q cosas le digo!
VIVIAN guapi, q tal estas? te cambias al otro sitio para la clase de baile?
KATY cielo, un BESAZO ENORME
RAPINK, qtal cielo? ayyy disfrutando de comprar ropi q guay. q tal todo? mil besos

Chicas me voy q me pilla el toro por las mañanasssssssssssssssssssss!

A
an0N_630303599z
4/3/09 a las 15:00

Ola guapasssssssss
como estais chicas? como llevais el miercoles?
sant, espero q estes bien guapa
katy, te esperamos... no nos cansamos q lo sepas. me acuerdo un montonazo de ti
rosa guapa, q planning tienes para hoy? oye, no te olvides de q te mando mi curriculum jaja yo tb me quiero ir a newyork, pero bueno, cuando no nieve. vale?
lily, como te encuentras cariño? estas mejor? dejate mimar
nineta, y tu alergia? sigue dando el folloncillo? espero q no
aqui el tiempo esta algo mejor, no creo q tarde en comenzar a llover, pero bueno.
chicas, voy a ver la tv un ratito y luego m ire a tomar uncafe.
milbesos para todas guapas!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
4/3/09 a las 19:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué pasa hoy aquí que apenas hay movimiento???me ha costado incluso encontrar la charla
bueno a menos de una horita me voy para casa y menos mal porque hace un frio increiiiiible!!!!madre mia se ha pasado el dia lloviendo y ahora que ha parado está helando buffffff
DIANA guapetona espero que pases muy buena tarde y que te distraigas tomando café..a ver si puedo y te contesto al privi cariño
ROSA y tú cómo has pasado el dia????así que tu maridin está en estados unidos???que guaiii no??te voy a tener que mandar yo también un curriculum y nos vamos diana, tú y yo pallí jejejeejejejejejej
SANT guapetona cómo está el tiempo por ahí???cómo estás cariño???mandale un besote a KATY y dile que vuelva pronto que no estamos acostumbradas a estar tanto tiempo sin ella
LILY guapetona qué tal llevas el dia???la peli pués bueno jejeejejejeje..vimos la pantera rosa así que imagínate que bodrio jejejejejejeje..yo quería ver la del brat pitt pero esa la veré con mi marido en casa y el resto pués la verdad iba con una amiga que se empeñó con la dichosa pantera rosa y bueno pués esa vi jejejeejejeje...mi alergia sigue igual aunque parece que algo mejor y supongo que será porque ya es el tercer dia que tomo el antiestamínico...
ALICAR cariño cómo estás????
ALMARI hace muchos dias que no te veo por aquí..espero que esté todo bien..
VIVIAN y tú qué tal estás llevando el dia?P??ya queda menos para el finde, que biennnnnn que ganitas tengo aunque espero que mejore el tiempo porque tengo ganas de ir a barcelona y luego salir por la noche..
PILU cariño espero que hayas pasado muy buen dia!!!
MARVEL reina que no te veo por aquí!!!ya estás recuperada del todo de la cistitis???
MAKUTU y tú qué tal???te siguen picando las tiras???
RAPINK y tú cómo lo llevas????
PAKIPITZ guapetona qué tal están esas tetis???
LAURALLEIDA espero con impaciencia que me cuentes que tal te ha ido???ya doy por hecho que el ciru te ha cuidado mucho pués conmigo fue muy atento y cariñoso...
PITUFA nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya se va acercando la fechaaaa cómo estás???
PLAVISH qué tal por barcelona???
Bueno chicas voy a ver si termino un par de cositas y me piro pa casitaaaaa
un besazo para mis supernenas!!!!ahhh y deciros que me acuerdo también de las que no estais; DIGI, MARITVEN, ZOEC, MILUMAR, YOMISMA, AGUADEALICANTE, MAGUI, PERSEFONE, MN33, ROCIO y todas las supernenas que han pasado por esta charla, un besote para toooooodas

S
shuli_9780414
4/3/09 a las 22:07

Bunas chicassssss
uffffff pero que friooooooooooooooooooo acabo de llegar de aerobic y vengohelada helada pero como puede hacer tanto frioooooooooooooooooooooooooo! !!!!
NENITA si ya mañana Jueves ya no queda naaaaa!!!!!!! por favor que mejore este tiempooooooo!!!!este finde a Barcelona de fiestukyy ehhhhhh!!!!!!
DIANA pues no me he cambiado porque llame par apreguntar y me dijo que hacia falta ir con pareja, me dijo que iban a mirar haber si me encontraban una asi que estoy esperando que me llamen
LYLY guapa que tal estas????se te a pasado el dolor de cuello y espalda????espero que te mejores
ALICAR GUAPA QUE TAL??
AHHH CHICAS YA TENEMOS VIAJEEEEE!!!!SALIMOS EL 16 DE ABRIL Y VOLVEMOS EL 26, 3 DIAS EN LA HABANA Y 6 DIAS EN VARADERO!!!!!....
bueno guapones voy ver si me ducho y ceno. BESOTES PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
4/3/09 a las 22:33

Chicasssssssssss
VIVIAN! q guay q guayyyy q ya teneis viajeeeeeeeee! madre miaaaaaaaaaaaaa jajaja q bien os lo vais a pasar! q envidia!!! bueno bueno queremos detalles fotos etc etc. aver lo del baile q pasa luego nos cuentas guapa. aqui tb mucho frio y de nuevo lloviendo. madre mia es imparable chicas!
NINETA, vamonos a new york vamonos! te imaginas todas juntas? jajaja, q tiemblen los americanos ji ji. q van las chicas del foro de reduccion jaja. te cagas...
SANT,espero q estes bien guapa. un dia sin verte pues nos preocupamos
LILY, espero q estes mejorcita. jo q mala pata me acuerdo lo mal q lo paso nineta con la contractura. seguro q estas lista para ver acusados, q a ti tb te gustaba no?
ALICAR, un besazo guapa y espero q esteis menos liados con lo de la niña ynew york. aqui, como puedes ver, ya estamos organizando viaje y todo a nueva york ji ji
bueno chicas, os mando un superbeso y voy a ver la tv un ratito
DULCES SUEÑOS A TODAS

R
reham_5282950
5/3/09 a las 1:01

Hola mis niñas!!!!
Bueno no he podido pasarme en todo el santo dia, entre q tuve el examen, q vaya pertadazo, si no le kedo a deber nota sera un milagro,jejejejeje, y luego vino mi novio a casa a formatearme otro ordenador q tengo y dio mas problemas q na,vamos cuando nos dimos cuenta eran las 10 y eso q vino a las 4,jejejeje, y me puse a ver acusados q me tiene enganchadisima y ala, aki toy por fin,jejejeje!! Bueno hoy toy happy porq ya acabe los examenes por fin, tengo uno el 24 pero como ya os dije mañana empiezo la academia de esa asignatura asi q sin problema supongo asi q soy una chica libre sin estudios,yupiiiiii,este finde...bufff,jejejejeje!!!
DIANA guapa q tal el dia??veo q el tiempo mal en todos lados...aki jova, menos mal q lleve el coche a la facultad porq pense q volaba en cuanto daba 2 pasos,jejeje!!oy ya estoy mejor, gracias a todas por preocuparos guapas, aun me duele pero por lo menos puedo girar la cabeza, q ayer parece q llevaba un collarin, q mal lo pase bueno mira, tu consuelate con las demas notas, no vale de mucho pero por lo menos piensas en ellos y se te olvida,jeje!!no guapa, ya veras q pa la proxima te sale muy bien, tu mientras tanto a disfrutar de los diitas, q ademas aora q tienes menos oritas de trabajo tienes mas tiempo para ti un beso muuuuy enorme
NINETA guapa asi q la pantera rosa...ombre a mi la verdad buena pinta...ninguna, pa q mentir,jejeje!!pero bueno, cuando veas la de brad pitt se te olvida pronto,jeje!!yo se la estoy bajando a mi mami porq kiero q la vea pero ya,jeje!!!me alegro q la alergia mejor, yo empece ayer ya fatal con ella, tendre q acerle una visitilla a mi medico a ver q me cuenta,jejejeje!!!
VIVIAN pero bueno deja de kejarte del frio q en poco mas de un mes te nos vas de vacaciones...y a la habana..anda q...vas a venir con un mulato buenorrisimo,jejeje!!!bueno q tal esas clasecillas??ay q ponerle ganas q tienes q ir estupenda para causar sensacion por ahi ehhhh un beso grande guapisima!!!!
Ains nenas q risas me eche oy, en la facultad pusieron la orla nuestra y aparte el orlin, q es nuestra pero con fotos de pekes, salgo mas mona,jejejejejejeje!!la de aora ni la mire pero esa es tan cukiña, con todos de pekes,jeje!!cuando me la den la pondre pa q me veais, q aunq lo os lo creais yo de pekeña era una muñekita,jejejejejeje!
Bueno mis chicas guapas me voy a ir a dormir q mañana tengo la academia de mañana y con mi pokisima costumbre de madrugar no os comento lo q me costara salir de la cama,jeje!!un besito enorme a todas, ALICAR,SANT, MARVEL, MAKUTU,PLAVISH,RAPINK,PAKIPIZ, a todas las q me dejo, un beso muy grande y...que tengais un buen jueves, q ya casi es finde y eso anima muchooooo

A
an0N_630303599z
5/3/09 a las 9:50

Hola mis niñas
SANT, te espero por aqui. espero q todo genial bombon!
LILY, oye q me pensaba q el examen era hoydios mio q cabeza tengo. si es q estoy peor q cuando trabajaba todo el dia, ayer muy fuerte, le mando un sms a mi novio y le digo: a q hora hemos quedado? y al poco me llaman a casa y le digo ami madre, preguntale a q hora quedamos vale? y me contesta mi madre: dice q lleva 5 minutos esperando con el coche abajo, q habiais quedado hace diez minutos. digo q fuerteeeeeeee jajajjaa. digo se estaba riendo? por lo menos? dice no, no mucho. jajajjaa
para q veais mi memoria de pez no me extraña q no apruebe, lo q no se es como pude acabar la carrera pq vaya tela.
ROSA guapa como estas? te mando un besito
KATY, cariño q se te echa de menos. sant, dale la latita de nuestra parte vale? q no tengo quien me eche la bronca
ALICAR, un besazo enorme
NINETA, espero q pases un buen dia. q es jueves cariño! q fuiste a ver la pink panter esta? yo quiero ir a ver la q dice lily si no voy este finde voy el siguiente al final la quitan y no la veo jo!
Chicas ahora vuelvo q ahora se me echa tiempo encima voy por las mañanas como las locas
milbesos

G
gunter_4871425
5/3/09 a las 11:51

Holaaaa!!
Hola a todas!!
ya sabeis que el lunes me operó el dr. solá.
estoy mas que contenta aunque me duele todo!!
la operación fue muy bien, estube un poco grogui el lunes por la noche, pero el martes ya estube muchisimo mejor, en la clinica me trataron super bien y que deciros del dr solá, para mi, excelente!!
ayer por la mañana me quitaron los drenajes y el bendaje, que era tope de incómodo, y el doctor me puso el sujetador, hipermegachiquitito i nada salí de la clinica mas contenta que unas pascuas.
Ayer ya me pude duchar y hoy he salido a dar un paseillo, aunque el tiempo no acompaña yo estoy muy y muy contenta. me veo el pecho super bien, me duele y me da pinchazos pero cuando me miro al espejo se me pasa todo.
Nada, no se que contaros mas, ahora paciencia y aguantar el dolor unos dias mas, pero parece que todo va muy bien, ya os iré contando.

Un besazo!!! y muchisimas gracias por todo porque me animasteis en los momentos que lo necesitaba mas!!

A
an0N_630303599z
5/3/09 a las 12:11

Laura!
enhorabuena guapisima! me alegro q ya estes por aqui y todo genial . normal q se te pasen todos los dolores cuando te miras al espejo, ains ojala estuviera yo tb asi. bueno guapa, q me alegro un monton q ya estes en casa y q te hayan quitado todo lo mas molesto. ahora a descansar mucho y a hacer mucho caso delmedico vale? q seguro q eso es muy importante.
yo te mando un besazo muy enorme y muchisimos animos. venga q ahora si q queda poquitopara lucir tetis y escote
UN BESAZO

L
llanos_8729911
5/3/09 a las 12:35

Hola laura!!!
Que bien que ya estes de vuelta!!! Me alegro que todo haya salido bien!!!
Cuando tengas album, ya sabes, nos lo tienes que pasar!!! Que queremos ver lo bien que se te han quedado para este veranito!!!!

Chicas, os quiero hacer una consulta. En estos días he estado muy molesta, y claro, estoy a punto de que me baje la regla. ¿A vosotras os molestaba mucho? me imagino que será normal que me moleste, pero es que no se quita ni con las pastillas que me tomo.

Muchos besos a todas!!

M
maura_7459388
5/3/09 a las 16:36

Paso un momentito
Chicas llevo unos días que no me da tiempo ni de mirarme,aunque si os leo no me da tiempo de escribiros.
Pero quería FELICITAR a Laura y decirle lo mucho que me alegro de que todo haya ido estupendo.

Besos a todas.
P.D. si luego me dejan me paso otro ratito.

A
an0N_630303599z
5/3/09 a las 20:51

Hola nenitas
esto esta muy paradito. ademas, sant, tu tb me estas preocupando espero q estes genial y q haya sido q te lo estas pasando tan tan bien q no tienes tiempo de parar por aqui, ji ji.
NINETA guapa, espero q tu dia bien cielo, ya mañana es nuestro dia bonita!
ROSA, tienes unos privis por ahi esperando a q los leas jajaja
RAPINK, q tal guapa
LILY, estas ya recuperada del todo del todo?
MAKUTU, siempre corriendo eh? me alegro q estes por aqui. un besazo enorme
espero q el tiempo en vuestras ciudades respectivas no vaya muy mal, por aqui un frio...
Un besazo para todas y q paseis feliz tarde/noche

R
reham_5282950
6/3/09 a las 2:18

Buenas noches niñasss
bueno hoy he tenido un dia q vamos...completito,jejeje!!!y aora toy super mal porq aun me duele el cuello y muero del dolor,jejeje!!pero bueno mañana voy a clase de 8 a 10 asi q al llegar me echare una siestecilla asta la ora de comer para q se me pase un pokito,jejejeje!!
LAURA enhorabuena guapisima!!!!!!me alegro un monton de q tes tan ontenta y lo q tu dices, aunq duela un pokito te las miras y vamos, se olvida todo seguro, un beso enorme guapa!!!!
DIANA me toy partiendo con lo de tu novio..."se estaa riendo por lo menos?"jejejejeje!!bueno yo un dia kedecon mi novio y estuvo esperando una ora por i...pero nofue pr olvido, fue porq kedamos a las 9 de la mañana y claro...me kede dormida,y me levanto a las11 y mil llamadas, mensajes, enfadado, pobres...lo q aguantan,jejejejej!!!
bueno niñs os mando un besito a todas q me tengo q ir a dormir, q a las 7 me levanto y costumbre poca y minima,jejeje!!mañana no podre pasarme q tengo clase de tarde, asta las 10 de la noche y luego me voy de cañitas q lo necestio mucho, ace como un mes q no voy a la estrella galicia a tmarme mis cañitas....ains q sera de mibarriga cervecera,jajajajaja, qe nooooooooo,jeje!!bueno q me lio,jeje, un besito enorme a todas y pasad un buen finde

A
an0N_630303599z
6/3/09 a las 13:12

Chiquis!
madre mia q no hemos entrado en toda la mañana bufffffffff como vamos. bueno chicas, espero q lleveis unb uen dia. yo no, de culo y con muchas prisas pero bueno, me quedan 50 minutillos...

UN BESAZO PARA TODAS

SANT, NOS TIENES PREOCUPADAS!

BESAZOS

E
esohe_9667107
6/3/09 a las 13:32

Por fin me deja entraaaaaar
Hola chicas, llevo varios días que no podía abrir "enfemenino". Ni puñetera idea de por qué, pero hoy parece que lo he cogido de buenas y................ aquí estoy.

Aún no os leído a todas, pero veo con alegría que L A U R A LLEIDA está por aquí y parece que muy bien. Muchas felicidades guapa. !!! ya eres del club de las extetonas" !!!!!! Te deseo que el post te vaya genial.

N O T I C I A S DE K A T Y Ayer estuve hablando con ella. Está bien, la note muy animada. Envia besos para todas y me "acribilló" a preguntas...... que cómo esta, y la otra.......... Bueno QUE PARECE QUE PRONTO ESTARÁ DE NUEVO POR AQUÍ. Le dí todos vuestros mensajes e incluso que DIANA le envía privis (aunque no tenga internet) y se partía de la risa.
Lo dicho: Que muchos besos para todas.

NINETA, VIVIAN..... que ya está aquí "vuestro deseado finde " a ver qué hacéis con él.

PAKIPIZ, ¿cómo va todo guapa? ¿Tienes menos molestias? Ten en cuenta que tu ope está muy reciente y los cambios de tiempo influyen, yo los noto.

LILY, ALICAR, ROSA, PLAVISH, MAKUTU................... que paseis buen finde, guapas.
BESITOS para todas,TODAS

A
an0N_630303599z
6/3/09 a las 16:07

Chicassssss
Entro corriendo a despedirme de vosotras y mandaros un superbesazo, q paseis un buen finde guapisimas! me voy a la playuki q creo q va a mejorar el tiempo.
SANT cariño q alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa! mas grande, ya estaba preocupadilla era raro era raro jeje. me alegro q nuestra katy bien, mandale un beso MUY grande. q la echamos de menos. dile q me debe privis, pero muchos, asi q ya puede entrar pronto q ahora en lugar de uno al dia quiero dos o tres jajaa
NINETA, ROSA, RAPINK, PILU, KATY, LILY, ALICAR, PLAVISH, DIGI, MARVEL, ETC ETCCCCCCCCCCCCCC A TODAS, UN BESAZO

R
reham_5282950
6/3/09 a las 18:46

Hola!!!!
bueno vaya ansia q tenemos por entrar oy,jejeje!!yo al final oy yevo todo el dia de vegetal en casa, ni fui a clase a la mñana ni aora a la tarde porq ayer me lie ablando con una amiga por la noche y me acoste a las 5 y buff, no me desperto ni dios a las 7,jejeje!!y aora pues me amarga mucho porq ace un tiempo...eso si, pa ir a clase ace mal tiempo, pero para salir por ahi no,jejejeje!!!
DIANA espero q mejore por ahi porq como este gual q aki...pasalo muy bien guapa q te lo merece!!!un besito
Bueno os dejo la charlita arriba por si se pasa alguien...q no se porq me da q no muchas,jejeje!!pasadlo bien el finde guapas!!!

M
majda_7953003
6/3/09 a las 20:18

Reducción en galicia por ss no es imposible
Hola chicas!!!

Hace tiempo que no vengo por aqui pero tengo una buena noticia para las que seais gallegas. La reducción si entra por la seguridad social pero como en casitodo no es oro todo lo que reluce; pues se selecciónan los casos.

Mi médico de cabecera me explicó como va aqui en Galicia. Él te manda a hacer una radiografia del tórax y hará un informe de tu estado, después te manda junto con la radiografía a un traumatólogo que te explorará y dara su informe. Estes dos infórmenes se los pasan a los cirujanos y ellos deciden si es necesario operar o no. Mi médico dijo que suelen dar bastante importancia a su informe.

Yo ya he empezado, el 4 de marzo tengo la radiografía y ya os contaré segun valla abanzando. Espero tener suerte y que escojan mi caso.

Como no, y típico de la SS, me avisó que tendría que tener mucha paciencia. pero yo eso... ya lo tengo asumido.

Si alguna de vosotras ya se ha hecho una reducción hace ya un tiempo, que tenga cicatrizado todo me podería enseñar alguna foto? me gusaría hacerme una idea de como quedan después de la operación y ya sanas de todo.

Bikiños

N
nanci_8281487
7/3/09 a las 12:59

Hola chicas!!!!
buenos dias a todas!!!bueno he estado dos dias sin poder entrar porque es que no he tenido ni un minuto!!!bueno he entrado pero cuando me disponia a escribir al final se me pasaba el tiempo!!!
bueno de aquí a 15 minutos ya empieza oficialmente mi finde!!!!
LAURALLEIDA enhorabuena mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa me alegro muchísimo de que ya esté todo pasado y tal y como dices las molestias que puedas tener se pasan viendote en el espejo!!!!
DIANA cariño mio cómo estás???espero que pases muy buen finde guapetona
LILY y a ti qué tal te está yendo el finde???haces algo hoy???yo quiero ver esa peliiiiiii pero la veré en casa con mi maridin pués se ve mucho mejor que no en el cine jijijiji
SANT cielo qué tal llevas el finde???dale muchos recuerdos a katy!!!!!
ROSA cómo estás???qué tal el tiempo por ahí????aquí hoy solecito y perfecto!!!menos mal porque vaya semanita!!!!
Bueno nenas voy a hacer un listado y me piro para casita que ya tengo ganas de llegar!!!
un besote para todas RAPINK, PILU, PLAVISH, PAKIPITZ, SUSANNE, ALICAR, ALMARI, MARVEL, VIVIAN y a todas que sois las mejores!!!!!

W
winnie_7888898
7/3/09 a las 20:54

Hola chicas!!!
Por fin puedo entrar, aunque hace mucho que no paso por aqui no me he olvidado de vosotras.
Por fin me han dado los resultados medicos y no tengo nada, y pasando un tiempo me dan consulta para el cirujano plastico.
Que tal el fin de semana, preparando todo para salir? Divertiros mucho y las que no salis lo mismo.
Bueno chicas yo voy a preparame para salir.
Buen fin de semana A TODAS.

R
roya_8089788
8/3/09 a las 16:30

Holaaaaa... hay alguien aquiiiiiiiiiiiiii..
Que tal chicasss!!!
Lissyly Que bien lo que cuentas de la seguridad social, porque tengo una amiga en galicia que se quiere operar de reduccion, pero la verdad es que de momento no ha mirado nada, entonces no tiene ni idea de como esta el tema de la reduccion en Galicia, ella es de Pontevedra, ya me iras contando todo, a ver que tal, y yo le transmito a ella todas las novedades, vale?? Muchas gracias y un besito!!!
Nineta Aqui el tiempo mejor ya, ahora por lo menos no hace tanto frio como los dias anteriores! Ayer estuvimos ya haciendo las fotos de estudio de Maialen para la comunion.. Ainsss que rica.. ya os enseñare alguna fotico.. Tu que tal, definde.. guay, no?? Un beso de parte de Susanne, ya le cuento cosas de vosotras y me manda saludos para todas!!
Diana Ya has vuelto de la playuki??? Que suerteeeeee... Espero q lo hayas disfrutado, ah Maialen esperaa un privi tuyooo... Jajajaj, ya te contare..
A todas un besazo a todas, guapisimas..!!! Me voy volando q a las 5 tenemos el cumple de una niña del cole!!

A
an0N_630303599z
8/3/09 a las 19:03

Hola mis chicasssssssss
ya estoy aqui, llego vuestra peor pesadilla jajajja. es broma. espero q hayais pasado todas un buen finde
ROSA, pasadlo bien en el cumple. ay tu nena pero q rica es. preguntale si vio las fotos de mi perrita.
NINETA guapa, espero q estes pasando un finde estupendo, has salido mucho de marchuqui?
LILY, espero q el tiempo haya mejorado, la verdad es q a nosotros nos ha hecho un tiempo de lujo, de tomar el solecito y todo, tenia ganas, pq vaya mes llevaba... ahora no tengo color fluorescente en la cara jaja, ya tengo mejor colorcito
KATY cariño, espero q ya tardes poquito en venir, te echamos mucho de menos jooo
SANT, y tu q has hecho? siempre teneis algo planeado eh
VIVIAN, y tus bailes? jeje. cuando te ibas al final de viaje?
ALMARI cuanto tiempo q alegria, cuando tienes entonces ciru plastico? ay ojala tengas muchisima muchisima suerte guapa
ALICAR, q tal estas bombon! seguro q disfrutando del finde, hablamso eh!
RAPINK, espero q tu finde guay. seguro q por tu tierra tb ha hecho un tiempo estupendo verdad?
LISSILY, ojala tengas muchisima suerte en el proceso. q por paciencia no quede por supuesto, ya veras como tienes eso y mas
PAKIPIZ como te encuentras cielo? estas mejorcita? ya queda poquito para estar genial ya veras
bueno guapas, luego vengo q voy a ducharme. unbesazo

R
reham_5282950
9/3/09 a las 2:10

Hola chicas!!!!
Que tal el finde mis chicas guapas???yo...simplemente genial,jejeje!!estuve tol dia po ahi adelante,jejeje!!!ayer fuimos a cenar y luego de fiesta y muy bien y oy pues fuimos a cenar otra vez,jeje, y luego fuimos al cine a ver the code...la fuimos a ver por decision mia porq me encanta morgan freeman,jeje, me gusto, parece un poco lo de siempre pero me gusto,jejeje!!!
y bueno mañana solo tengo academia...basicamente mis lunes de aki a mayo q termine las clases solo tengo academia de 1 a 3 asi q genial...todo el dia libre practicamente y el martes igual solo q de 11 a 1...vamos tengo 3 dias ocupados...y pa eso tampoco tengo muchas clases,jeje, porq claro hay 6 asignaturas q se terminaron en febrero entonces el orario aora es mucho mejor porq aunq tengo 4 nuevas no nos pusieron orarios de pringados de mil oras al dia,jejejeje!!
DIANA asi q ya tienes colorcito???q envidia niñaaaa, yo q toy mas blanca q la leche...no salgo ni un solo dia a la calle en invierno, ni a comprar el pan, sin base de makillaje, porq vamos...me veo fluorescente,jeje, y me lo echo y ya me veo un colorcito...menudo cambio...yo q en verano me veo tan mona,jejejeje!!aki el tiempo bien, ayer pese q ni iba a salir de noche porq izo un dia de perros pero al final la noche genial, a ver si la primavera se adelanta ya,jeje!!un besito guapisima
NINETA que tal el domingo guapa??descansado del sabado fiestero o q??jejeje!!!un besito y que yeves bien el lunes
PLAVISH guapa cuanto viajecito no??vaya envidia me das,jeje!!asi q la peli de gran torino bien?yo me la voy a bajar porq nadie kiere ir a verla conmigo y sola al cine como q no,jejeje!!a ver si el finde la veo ya la de watchmen no me yama mucho, el comic nunca lo lei y ese tipo de peli no me suelen yamar mucho pero bueno, como yo me veo miles de ellas a lo mejor una tarde solilla me da la vena,jeje!!!un besitooooo
ROSA tienes q enseñarnos las fotitos de tu niña a ve lo mona q esta!!!si salio a la mami o no,jejejejeje!!!
SANT asi q ya tenemos noticias de katy...pues a ver si no tarda mucho...q parece a ace meses q no se pasa por aki y eso no puede ser
ALICAR guapisima q tal estas?????que tal estas con lo de tu niña?a ver si te pasas prontio q echo mucho de menos tus sonrisas un beso grandisimo
Bueno chicas me voy a jugar un pokito a la ds y a seguir leyendo la catedral el mar...q aora me empieza a empachar,jeje, pero no me gusta dejar los libros a medias asi q tengo q acabarlo para convertirme en una chica "crepusculo",jejeje!!
que tengais un buen lunes soletes

E
esohe_9667107
9/3/09 a las 7:48

Buenos días family
Supongo que el finde bien para todas, por lo menos el tiempo parece que ha acompañado. Por Sevilla hemos tenido un Sol espléndido. Me senté en una terraza a tomar algo con los amigos y ¿os podéis creer que me he quemado un poco el cuello?. En fin Sevilla es así, pasamos del frio al calor casi sin transición.

DIANA, pues sí que hemos organizado cositas, el domingo era el día de la mucher trabajadora, pues nada unas charlitas-forum y un teatro, todo salió muy bien, y después.... pues lo que pegaba..... unas cervecillas........

NINETA, VIVIAN, PLAVISH, ROSA, LILY, MAKUTU, ALICAR........................ ......... Y A TODAS LAS DEMÁS, BESOS.

A
an0N_630303599z
9/3/09 a las 8:21

Hola guapasssssssssss
Ay como se nota q el buen tiempo anima los corazones ji ji. ami tb, me activa un monton, q vaya racha hemos pasado chicas, asi q espero q el buen tiempo empiece a llegar y a darnos el solecito. q nos hace falta
SANT, disfruta de tu paseo y me alegro q lo pasaras bien. cuantas cosas haceis por alli verdad? q chulo todo. y el teatro de q fue?
LILY guapa, yo la q quiero ir aun es la de brad pitt, aver si este finde vamos, q en la playa como q daba pereza meterse al cine.
PLAVISH, madre mia tus tetis 4 meses ya, ains q suerte mas grande! q bien te vas a ver a tu familia a leon? son todos de alli? espero q lo pases bien. ay vas a tener a tu chico y la charlita abandonadita eh! entonces el trabajo bien?
NINETA, q tal el finde guapa?
ALICAR, KATY, un besazo enorme
RESTO DE CHICAS, OS MANDO UN BESAZO ENORME, LUEGO VENGO GUAPAS QUE VOY A ORGANIZARME LA MAÑANA

L
llanos_8729911
9/3/09 a las 9:50

Hola chicas!!
Vaya fin de semanita mas bueno hemos pasado!!! Con este solecito si gusta!!!

Sant, por aqui en Málaga también ha hecho un tiempo estupendo... y yo también me he quemado el cuello!!! jejejeje

Ya voy mejor Diana, gracias por preguntar. Parece que se ha bajado el hinchazón que tenía por estar con la menstruación, he estado muy molesta pero ya estoy mucho mejor.

Todavía tengo un punto algo abierto, pero Fran mi novio, que es quien me cura, me dice que va mucho mejor, que no me preocupe que va todo fantástico.
Mañana me verá el ciru y ya me dirá como va todo.

Muchos besos a todas!!!
Que paseis una buena semana!!!

N
noeli_5820568
9/3/09 a las 12:50

16 dias!
chicas mañana voy a hacerme las pruebas yaaa!Q nervios x dioss..cuanto mas dias pasan mas nerviosaa!Me quedan 16 dias..x favor..16 dias?pfff q nervios chicasss!Ya os contare q tal las pruebas!Un besoteeee

A
an0N_630303599z
9/3/09 a las 16:30

Madre mia pitufa!
pero solooo 16 dias! madre mia, pero q poco!!! q fuerteeeeeeeeeeeeeeee no te queda nada guapa!! y mañana las pruebas no? espero q tengas muchisima suerte, ya nos cuentas, vale? unbesazo enorme

NINETA guapi, te he contestado al privi, venga encanto, q ya te queda un poquitin menos para acabar el lunes. ay q durillos son eh
ALICAR, q tal el finde? aver si vienes a "casita", aqui te espero. jis jis
LILY qtal tu dia? cuantas clases y asignaturas madre mia cuanto me recuerdas ami jeje nose pq. me traes buenos recuerdos
VIVIAN, y tu como has comenzado la semana, hoy tienes aerobic?
UN BESAZO PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS

M
maura_7459388
9/3/09 a las 16:56

Buenas tardes chicas!
Hoy hace un día perfecto,con un sol esplendido y calorcito que por sevilla ya es lo que pega.
Chicas llevo desde el viernes sin Internet en casa ,así que como siempre un poco perdida pero espero en esta tarde leeros y ponerme al día.
El fin de semana ha sido fantástico y he tenido de todo compritas,calle y mas calle, que mas se puede pedir .

BESOS y paso a leeros un poco.

M
maral_8261323
9/3/09 a las 19:44

Hola a todas
Hola chicas ,perdonad que este tan perdida pero me acuerdo de vosotras todos los dias.
DIANA vi que suspendiste el examen pero no te preocupes otra vez sera, un beso.
NINETA ya estoy bien de la cistitis ¿y tu el trabajo que tal?
PITUFFA que ya te queda muy poco te prometo que mañana o pasado te pongo fotos nuevas ,un beso guapa.
LILY ¿como van esos estudios? unbeso
LAURA me alegro que todo haya sdalido tan bien.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS MATUKU, SANT ETCCCCCCCCCCCCCC

N
noeli_5820568
9/3/09 a las 20:38
En respuesta a maral_8261323

Hola a todas
Hola chicas ,perdonad que este tan perdida pero me acuerdo de vosotras todos los dias.
DIANA vi que suspendiste el examen pero no te preocupes otra vez sera, un beso.
NINETA ya estoy bien de la cistitis ¿y tu el trabajo que tal?
PITUFFA que ya te queda muy poco te prometo que mañana o pasado te pongo fotos nuevas ,un beso guapa.
LILY ¿como van esos estudios? unbeso
LAURA me alegro que todo haya sdalido tan bien.
UN BESO A TODAS LAS DEMAS MATUKU, SANT ETCCCCCCCCCCCCCC

Poquito poquitoo!
MARVEL41 siii ya me queda poquisimooooooo!No te preocupes con las fotos,cuando tu puedas las subes y ya me avisas!Un beso chicas!

W
winnie_7888898
9/3/09 a las 23:26

Hola chicas
Jooo cuando por fin puedo volver a conectarme y hablar con vosotras me tengo que ir por trabajo fuera , pero intentare conectarme por alli.
Ahora seguire preparando la maleta que mañama me voy .
Besos a todas.

E
esohe_9667107
10/3/09 a las 7:38

Buenos días chicas
Hoy me voy corriendo que ya tenemos horario de verano.

PITUUFA, ya verás que en seguida llega el gran día, y en nada ya serás una "EX". Que gustito da chiquilla.

Besitos para todas.

A
an0N_630303599z
10/3/09 a las 9:41

Buenos dias a todas!
hola chicas! q tal se presenta el martes?
Yo aqui, liadisima.
SANT, como q horario de verano! pero a q hora te levantas? la verdad es q ahora da mas alegria madrugar, hace un buen tiempo. me encanta cuando empieza este tiempo pero tb odio mas mis tetis. asi q ahi ahi lo llevo.
PITUFA, 15 diitas de nada. eso pasa volandoooooooooooooooo luego nos cuentas q tal las pruebas
RAPINK guapa q hace unos dias qnose de ti! como estas solete
MARVEL que alegria verte me da y tus niños q tal, y tus tetis, estupendas?
KATY, a q lloro para q me hagas caso? venga vuelve joooo
NINETA, LILY, ALICAR, VIVIAN, PLAVISH, ROSA, UN ENORME BESAZO PARA TODAS CHICAS!

M
maral_8261323
10/3/09 a las 12:53

Hola guapetonas
hola guapas ¿como llevais la mañana ? espero que bien .
He subido fotos nuevas al album por si las quereis ver las 6 ultimas son de ayer a los 5 meses ,ya me direis .
UN BESO A TODAS LUEGO ME PASO SSI ME DEJAN

R
reham_5282950
10/3/09 a las 16:11

Hola mis niñas!!!
que tal el martes???bueno yo muy bien, fui 2 horitas a la academia y ahora ya no tengo na en tol dia pero bueno en casa tampoco kedare,jejeje, me ire luego a tomar un heladito a una terraza q ace un solazo oy y tengo un antojo de helado q no me lo creo ni yo,jejejejeje!!!
Me paso solo un momentito a saludaros porq ando como loca todos los dias mirando las entradas pal concierto q da Bruce Springsteen en Santiago en agosto y ya por fin vi q salen pasado mañana a las 10 a la venta asi q estare pa piyar 2 de primera, q son para regalarselas a mi padre el dia del padre, q es un fanatico perodido de ese hombre,jejeje, q buena hija q soy,jejejejejeje!
MARVELguapa luego veo las fotitos a ver como vas!!pues yo muy bien en clase, deseando q pasen estos 2 meses para terminar la carrera yaaaaa,jejeje!!un besitooo
DIANA cariño, q tal el dia??por ciertoooo, q te iba a preguntar yo ace mucho y como siempre, se me va el santo al cielo y no me acuerdo,jeje, lo del laser q tal va??y otra cosita, tu sabes si se puede hacer sobre tatuajes??q ya tengo a mi madre convencida casi totalmente para ir en cuanto podamos las 2 para en verano tener los pelillos justos y necesarios,jejeje!!un besitoooo
VIVIAN guapa pero donde nos andas metida???que tal tus clasecitas de todo?jeje!!un besito y pasate prontito q no te dejamos faltar tantos dias a la charla!!!!!
NINETA donde estas???????que me enfado contigo, no puede faltar a la charlita nuestra supernena,jeje!! espero q no estes tan liada ahora a la tarde, un besito guapisima!!!
Bueno niñas yo me voy a acer bici(q volvi a mi etapa deportista ayer,jeje) y luego a por mi heladito,para recuperar las calorias perdidas claro,jejejeje!!un besito a todas las chicas de reduccion y pasad un buen martes

R
roya_8089788
10/3/09 a las 16:41

hola chicas!!!!!!
Que tal estais todas..?? Espero que super bien, con este tiempo tan ricooo... Esta mañana hemos estado 3 horas por la calle con la pequeña, y ahora a la tarde despues de comer, nos hemos vuelto a bajar a una terraza a tomar el cafecito, y las nenas en el parque y hasta ahora mismo que le ha dado el sueño a la pequeñaja y la he subido para echar la siesta.. Vaya manera de chupar aire puro, que agusto por diosssss ..!!
Tenia hoy revision con el ciru y hasta la he cambiado para la semana que viene que seguro q hara peor tiempo, y no me joera tanto..!!
DIANA Te debo un privado, muchisimas gracias por ser tan riquiña con mi nena, esta enamorada de tiii que me pongo celosa y todo, en cuanto entra por la puerta viene corriendo a ver si le has escrito..!! Le gusta muchisimo Kira, dice que tiene cara de buenica, jajaj!!!
NINETA Cariñoooo que andas como las motos, no?? Pobrica, te tienen un pelin explotada, me parece.. Un besazo
Un bes enorme para todas las demas, muuuuuak guapisimas!!!!!

A
an0N_630303599z
10/3/09 a las 16:44

Lily mi chica estudiante!!
Que apañada con su academia y todo. ji ji yo tb iba. si es q me recuerdas mogollon ami. jajaja.
nada chiqui, y o me voy a renovar el dni, con unas fotos q no me gustan, pero bueno, como me ha pillado de "correprisas" pues nada, esas q voy a poner jaja.
mi laser estupendamente, desde q me di la sesion aun no tengo pelitos. me salieron al poco, se cayeron solos y ya no me han vuelto a salir, asi q estoy supercontenta. lo q no se es si ya me dara tiempo a darme otra sesion antes de verano pq como me dijeron q el dia del laser no podia tomar el sol ni 20 dias antes ni 20 despues. nose si ya voy a estar casi dos meses sin tomar el sol. pero bueno, si no continuare despues de verano. ya tedigo, por ahora genial y solo me di una sesion en ingles y en axilas.
bueno chicas me voy q llego tarde a lo del dni! mil besos!!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
10/3/09 a las 20:42

Hola mis niñasssssssssssssssss
perdonadme mi tardanza en escribir!!me acuerdo constantemente de vosotras e intento entrar pero es que no me dejan jolinnnnnnnnnn!!!!!voy de puñetero culete!!!!!!ahora mismo he llegado a casa y así llevo todos los dias plegando más tarde tanto a medio dia como por la tarde!!!!hoy he hecho 18 presupuestos y 4 de ellos super interminables pero había que presentarlos hoy mismo así que pués ale ya los he hecho!!!pero claro entre todo eso también el teléfono si parar, atendiendo a la gente que viene a la ofi, pasando planos a taller buffffff en fin que menos mal que a nosotros no nos está afectando la crisis porque todo lo contrario cada dia tenemos más trabajo y ya está bien ya pero jolin es que no puedo ni con el culooooo jejejejejejjeejejeje...
bueno a ver mis niñas que quiero dedicaros unas palabras a todas mis chiquis!!!!
LILY mi reina cómo estás???qué tal la academia????y los examenes veo que todos bien ehhhh, ole por ti guapa
DIANA cielo miooooooooooooooooooo a ver si puedo pasarte un privi que ya está bien!!!!!!yo que te escribo cada dia si puedo y ahora te estoy descuidando y eso no me gusta me alegro de que el laser te esté yendo tan bien cariño...en verano sobretodo no te lo hagas porque te puedes quemar..yo cuando me lo hice paré en mayo y luego lo volví a hacer en octubre...
ROSA guapetona me alegro de que disfrutes del buen tiempo!!!aquí este finde hizo muuuuucho frio pero lo que llevamos de semana es super primaveral y la verdad es que me encanta pero por otro lado para mi alergia va fatal!!!!me estoy tomando los antiestamínicos pero madre mía estoy fatal así que imaginate si no los tomara!!!!qué tal está susanne???mandale besicos
SANT cariño por ahí también el tiempo estupendo verdad????qué tal has pasado el dia????y katy para cuando vuelve??????mandale también un besico y dile que vuelva pronto que la echo mucho de menos!!!!
MARVEL reina me alegro de que ya estes recuperada de la cistitis que seguro que pobrecita mia lo pasarías fatal, a qué sí?????pasame la contra de tu álbum que la tengo pero vete a saber en que página de los privis está jejejejejejeje..qué tal vas con la synchro cariño????
VIVIAN preciosa y tú qué tal estás???cómo has pasado el finde?????
PAKIPITZ me alegro de que cada dia estes mejor con tus tetis guapetona y lo del hinchazon supongo que sería por la regla verdad???
PITUFA mi niñaaaaaaaaa 15 dias noooooo????
LAURALLEIDA como me alegro de saber de ti y de que estás tan contenta!!!bueno ahora ya somos tocayas de ciru ehhhh jejejejejejejeje cuidate mucho y dejate cuidar!!!!
PLAVISH cómo estás cariño????
ALICAR y tú cómo te encuentras????
ALMARI te pasé privi cariño..te mando un superbeso!!!!!
MAKUTU qué tal llevas la semana????y tu peque?????
no sé si hay alguna chica nueva pero no me ha parecido ver a nadie...
bueno mis supernenas que mañana ya es miercoles y como dice sant y a mi me encanta es ya el ecuador de la semana
os deseo que termineis de pasar un buen dia..yo voy a preparar la cenita que hoy me apetece un carpaccito al parmesello mmmmmmmmmm
un besazo enoooorme chicas que sois las mejores del mundo mundial!!!!!!!

N
noeli_5820568
10/3/09 a las 21:02

Ya me e echo las pruebas!
chicas acabo de llegar de sevilla de hacerme las pruebas!Todo fenomenal en principio.Me han dado en el momento las pruebas de la mamografia y de la ecografia esa del pecho y todo perfecto,las tengo sanas sanas,lo unico q me ha dicho q todo mi pecho es mama,q no tengo nada de grasa,q tengo mucho peso del pecho y q es muy rarO q no haya tenido hasta ahora muchos problemas de espalda pero q si no me operara me saldrian en poco tiempo seguro!No me ha gustado mucho el trato del anestesista,era un"capullo"!!!Y encima no paraba de mirarme las piernas el muy guarrooo jajajaja Pero bueno,todo bien..el martes 17 voy ya al cirujano para ultimar los detalles,llevarle los resultados y hacerme las fotillos..QUE NERVIOS!

E
esohe_9667107
11/3/09 a las 7:40

Buenos días family
Pues sí DIANA, ya salimos a las 8 (horarios de verano), así nuestro ratito de café puede ser algo más larguito, jejejejejeje. Oye cómo está lo de tu ope. que hace mucho que no hablamos de eso.

PITUUFA, Muy bien, muy bien, que las pruebas vayan siendo positivas, !!!! que te queda na, guapa !!!!!

PAKIPIZ, ¿como sigues? Ya te quitaron todos los puntos?. Verás que veranito tan guay vamos a pasar.

NINETA, LILY, VIVIAN, MAKUTU, ROSA, PLAVHIS, MARVEL, ALMARI..............y a todas, BESITOS Y ÁNIMO que estamos en el ecuador de la semana.

A
an0N_630303599z
11/3/09 a las 8:36

Chiquisssssss
como estais chicas!! q ya es miercoles! ademas, hoy me gusta pq echan una serie q me gusta
ademas, el tiempo es tan agradable q me anima un monton!
SANT, q bien tu paseito y luego de cafe. ay q envidia, a cotillear un rato. jeje. pasalo bien cariño. mi opo pues ahi estoy, no ha salido plantilla definitiva ni nada, pero vamos, no creo q lleguen a impugnar tantas como para yo aprobar, ni tampoco a bajar tanto la nota de corte para aprobar. de todas formas, si apruebo con un 5 en la bolsa me van a llamar cuando las ranas crien pelos pq voy a estar la ultima de la lista. pero bueno. ahora estoy esperando q salga la oferta de empleo publico del 2009 para ver si salen plazas de industriales y asi ver si en el 2010 va a haber examen. es lo q mas me inquieta ahora, q no haya examenes en el 2010, me sentaria bastante mal. ay andamos cariño gracias por preguntar, menudo rollo os he metido.
NINETA como estas bombon! ayer te mande unos privis..un poquito tarde cuando volvi de ver a mi pequeñaja. q ya es miercoles cariño! miercoles! por cierto, despues de mandarte privis te lei en la charla un poquito, vaya tela y vaya tela 18 presupuestos? pero como te dio tiempo a tanto? no me extraña q nos llames supernenas, si la supernena eres tu jaja. unbesazo y animo, q estas hecha una maquina. q haria el mundo sin las mujeres. yo es q como mi mundillo es un poco machista pues me estoy volviendo feminista, para compensar un poco y eso
LILY guapisima, como llevas las clases? cuantas veces tienes academia? ay ya llega pronto el finde seguro q lo aprovechas un monton
PITUFA, me alegro q las pruebas bien, ahora si q no queda nada chiqui! cuando es la operacion q dia?
VIVIAN, y tu q tal llevas la semana? con tus miles de cosas verdad? bueno te mando un besazoooo
ALICAR, y tu q tal bonita? q te echamos de menos. ayer te mande un privi un besazo enorme
ROSA guapa q tal la semanilla? y las fotos de maialen? lueog veremos alguna con lo bonita q es seguro q sale superbien.
MAKUTU, como llevas los picores ya bien no? aqui tb hace genial tiempo,no me imagino por sevilla debe ser muy costoso ir a trabajar porque aqui lo es jeje
PAKIPIZ, LAURALLEIDA, como estan nuestras nenas con tetis recien estrenadas? ainsss q suerte para veranito..
guapas se q me dejo amuchas chicas pero tengo q empezar q ya son y media

L
llanos_8729911
11/3/09 a las 9:34

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!

Ya estoy echa una mujercita!!!! El cirujano me dijo ayer que ya podía hacer vida normal (coger el coche, peinarme, levantar los brazos....) excepto coger peso y hacer esfuerzo físico, en fin, para llegar a ser una mujer completa voy a tener que esperar unos cuantos meses mas, jejeje!!

Me ha mandado una pomada para las cicas, "Regenerum",dos veces al día. Mi novio le dijo si me podía echar el aceite de rosa de mosqueta, y le dijo que con esa crema que sería suficiente, que no me echase nada más.

Todo va muy muy bien Diana, la verdad que los días malillos fueron los del hospital y un par más, por lo demás, todo muy bien. Las cicas estan muy bien, excepto en la de abajo del pecho derecho que esta un poquito abierta, y que según el cirujano esta estupendamente, que no me preocupe que es normal.

Si Sant, este veranito vamos a estar estupendas!!! A lucir escote!!! Y el año que viene igual..... hasta hacemos toples!! jejejeje. En mi vida habría yo pensado hacer toples, y me estan entrando unas ganas ahora!!!!!

Muchos besos a todas!!
Paki

C
chifae_5753982
11/3/09 a las 12:24

!!!!!!!!!chicas ,he vuelto!!!!!!!!!!!!
Que tal estais todas??????????? bueno ,necesitaré muchísimo tiempo ,para ponerme al día............
os he hechado muchísimo de menos ,pero muchísimo,todos los días me he acordado de vosotras...ha sido justamente 1 mes y 8 días sin saber de mi pandilla de extetonas y futuras ex!!!!!!!!!!!
Gracias a SANT,por daros noticias de mí y que no pensarais que os había abandonado,!ESO NUNCA!

PAPIKIZ,lo primero darte mi enhorabuena,te operabas al día siguiente creo ,desde que que me fuí,le pregunte a sant ,por tí y me dijo que salió todo bien,me alegro muchísimo,ahora he visto que ya casi puedes hacer de todo,tranquila ,el tiempo es muy importante en estos casos, conforme pasa te encontrarás mejor ,un besito

DIANA,Gracias por echarme de menos ,ya me dijo Sant,me tienes que poner al día de todas las novedades que han pasado en mi ausencia¿¿¿cómo es eso que has suspendido???!no pasa na! otra vez será..luego te mandaré un privi,que no te vayas acreeer que sigo corriendo igual.un besazo.

NINETA,amiga mía que tal ,estás guapísima ,ya he leido que cómo siempre más liá que un trompo,que tal tus cosas ,la última vez ,que habñamos estabas hecha un cromo con la alergia............bueno te digo lo mismo ,seguro que después tienes un privi.un besazo.

LILY,que tal vas tú con los examenes ,bueno ya perdía la cuenta ,me pondrás al día seguro.
VIVIAN, que tal??que en la mini charlita que has empezado esta nueva ,dices que estás de bajoncillo.beno es de febrero ,espero que estés mejor,un besito .
ALICAR,que te pasa ,cariño ,sigues con la anemia???y qué ,qué te encuentras muy mal o qué.ay que rabia no me entero de na!!!!!!!!!!!!
MARVEL,nena,cómo vas.y tus niños??? y tus tetis ,y las cicas ,cuentame.
MAKUTU,que tal tú niña??? cómo estais.
ROSA,nena,que tal sigues tú chica ,espero que bien.

Pido perdón ,seguro se me olvida alguna ,segurísimo ,para no varíar ,voy corriendo ,luego me paso con mas tranquilidad.

BUENO AMIGAS ,CREO QUE SEGURO HAY ALGUNA NUEVA POR AHÍ,YA LA CONOCERÉ,ME ALEGRO DE HABER VUELTO CON VOSOTRAS ,

UN BESITO MU GRANDE PA TOAS.

A
an0N_630303599z
11/3/09 a las 12:48

Katyyyyyyyyyyyyy
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! cariño q te echaba muuuucho de menos. bueno, q tienes ya dos privis mios esperandote. ji jiji. q hacia mucho q no me echabas la bronqui por no escribirte
bueno cariño, q hablamos mas tranquilamente q estoy MUYYY CONTENTA de q estes aqui.
ah, y q jo si, no he tenido mucha suerte en mi examen, aun no ha salido plantilla definitiva pero vamos, q no hay nada q hacer.
ahora mismo he visto q han salido otras oposiciones para tecnico de prevencion d riesgos laborales, no me gustan mucho pero bueno como tengo el master voy a intentar esas tb. aunq ami las q me gustan son las q he suspendido. yo al reves del mundo, como siempre
chiquitina ya habamos
PAKIPIZ, me alegra muchoq ya vida normal, tu a hacerle caso al medico en todo. ay nena menudo gustazo te vas a pegar este veranito de enseñar tetis. ole y ole guapa.
MARVEL aun no he visto tu album pq nose q leche le pasa ami ordenador cuando intento ver albums. esta tonto en casa probare de nuevo. milbesos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook