Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
C
chifae_5753982
5/4/09 a las 15:54

Hola!!!!!!!!!
que tal,cómo andas mis chicas???bueno no os puedo echar la bronca porque llevo varios días sin entrar.
DIANA,mi sobrino cumplió 5 añitos.....y no no me pilles que me echarás la bronca,lo siento............pero claro aquí en Andalucía la Semana Santa se vive de otra manera y concretamente nosotros somos mu "capillitas" y cuando salen pasos a la calle,,nos vamos a verlos.desde el viernes de Dolores salen y entonces la verdad que no nos perdemos ni uno...........ahora te mendaré un privi.
LILY,vampirita te tenía que haber puesto de nick,es que vives de noche ,ehhhhhhhbueno supongo que haora estrás dormitanto así que después supongo que duchita y a la calle,no?
NINETA,tú estás como yo.sin aparecer ,bueno cómo ibas a estar de vacaciones quien te verá el pelo atí.
MAKUTU,ay,siento lo de que se te chafaran tus vacaciones a San Sebastián ..........que rollo..ueno espero que tu mami no sea muy mala enferma!!!!
CUKI,que te los pases bien en el pueblo.
VIVIAN,RAPINK,PAKIPIZ,PILU,PLA VISH,ROSA,ALICAR,MARVEL....... ....... QUE PASEIS TODAS UNA BUENA SEMANA SANTA.
SANT....EOOOOOOO,dónde andas chiquilla!!!!!!!!!!!!!
PITUFAA,espero que estés llevando un buen post y estén un poco mas tranquila con lo quete dijo el ciru.

bueno chicas ,ya nos vemos que aseis todas un buen DOMINGO DE RAMOS ,y que desacanseis.un beso.

Ver también

S
shuli_9780414
5/4/09 a las 21:19

Hola chicasssss
Que tal el finde??????????????????
LYLY que tal ya as descansado?????jejej tanta fiestukyyyy...haces bien aprovecha que despues de las horas de estudio que te has pegado te lo mereces!!!aller tube de comprinas bueno al final me compre un bañador de leopardo...chica es que ahora me veo mucha barrigaaaaaa!!!!!me compre tb 3 sujes es que en el corte ingles eran 3 por 2 jejejejeje y 2 vestidines pa llevar...uyyy ta muy chungo traerse un morenito de alli,,,,aunque la verdad que los morenitos me atraen un monton, el chico con el que estube saliendo era morenito, brasileño....desde que estube en Punta Cana hija no se que me pasooo que solo me fijo en los morenitos.....
DIANA na hija me toka currar tos sabados...no hay manera estos jefes no entran ne razon que los sabados ya no currar nadieeeeeeeeeeeeeeee..en fin que se le va hacer y que no falteeee, yo estoy en la oficina..
KATY que tal???hija tu siempre corriendo de un lado para otro si es que no paras haber si esta semana santa te relajas ..que tal el cumple del sobrii?????
rapink con los cubanitos me voy el 16 de Abril....jejejejejej
VERO siiii, tu para Octubre???que bien, ya te contare okkkk????
NENITA DONDE ANDASS
bueno guapisimas un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

R
roya_8089788
5/4/09 a las 23:12

Helloooo!!
KATY reina mora, tienes un privi, jajajaj Besazos guapisima!!
VIVIAN Q emoción q ya no te queda casi nada, joeeee vaya vacaciones te vas a kaskar tia..!! Te has comprao ya hasta el bañador felino, vamos q vas a arrasar, no?? Esto.. Ejemm.. acuerdate de tomar precauciones, no sea q el año q viene, pa febrero seamos tias, de "un morenito" jajaja!!
Hala chicas q yo plego ya.. Hata mañana!!! Muuuuuak

A
an0N_630303599z
6/4/09 a las 9:33

Jajaja ay
rosa vivian me partia mientras os leia. ayyyy los morenitos jajaja. q peligro las 4 enel viaje jaja.
q talse presenta la semana chicas? la mitad de vacaciones eh! pasadlo todas genial.
os mando un besazo enorme para todas q yo si trabajo y tengo cosillas por aqui pendientes.
UNBESAZO MUY GRANDE PARA TODAS TODAS TODAS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS
LAS CHICAS!

M
mylene_9774561
6/4/09 a las 11:34
En respuesta a shuli_9780414

Hola chicasssss
Que tal el finde??????????????????
LYLY que tal ya as descansado?????jejej tanta fiestukyyyy...haces bien aprovecha que despues de las horas de estudio que te has pegado te lo mereces!!!aller tube de comprinas bueno al final me compre un bañador de leopardo...chica es que ahora me veo mucha barrigaaaaaa!!!!!me compre tb 3 sujes es que en el corte ingles eran 3 por 2 jejejejeje y 2 vestidines pa llevar...uyyy ta muy chungo traerse un morenito de alli,,,,aunque la verdad que los morenitos me atraen un monton, el chico con el que estube saliendo era morenito, brasileño....desde que estube en Punta Cana hija no se que me pasooo que solo me fijo en los morenitos.....
DIANA na hija me toka currar tos sabados...no hay manera estos jefes no entran ne razon que los sabados ya no currar nadieeeeeeeeeeeeeeee..en fin que se le va hacer y que no falteeee, yo estoy en la oficina..
KATY que tal???hija tu siempre corriendo de un lado para otro si es que no paras haber si esta semana santa te relajas ..que tal el cumple del sobrii?????
rapink con los cubanitos me voy el 16 de Abril....jejejejejej
VERO siiii, tu para Octubre???que bien, ya te contare okkkk????
NENITA DONDE ANDASS
bueno guapisimas un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

Hola chicas!
HOLA CHICAS COMO ESTAMOS DE LUNES???UFF YO MUY DE BAJONA,,NO ENTIENDO XK ME PASA ESTO.ESTOY ATERRORIZADA,EL FINDE ME LO HE PASADO COMIENDOME LA CABEZA CON UNOS MIEDOS QUE NO VEAIS...PERO BUENO...NO OS QUIERO COMER LA CABEZA CON MIS TONTUNAS....

VIVIAN YO TENGO QUE IR EL DIA 29 AL CENTRO DE MAMAS PERO LA OPERACION NO TENGO NI IDEA PARA CUANDO YO ESPERO QUE SEA ANTES DE OCTUBRE XK NO SE SI AGUANTARE TANTO TIEMPO DE ANGUSTIA..

KATY,DIANA,RAPINK,NINETA,SCARC HA,LILY....Y TODAS LAS DEMÁS MILES DE BESITOS PARA TODAS....

HOY ME SIENTO OFFFF!!!!!!

M
mylene_9774561
6/4/09 a las 11:37
En respuesta a maura_7459388

Buenos dias chicas!
Hola chicas,gracias por preocuparos por lo de mi mami.Ella está bien ya que gracias a dios solo es un esguince pero mi madre es una persona que no puede estar quieta y siempre está haciendo mil cosas a la vez,por lo que eso de tener que estar sin poder moverse no lo lleva nada de bien.
Yo llevo desde el miercoles sin parar y sin poder entrar,ya que desde que me levanto estoy todo el dia de mi casa a casa de mis padres para que mi madre no tenga que hacer nada y estoy muerta,por las noches caigo en la cama frita.El viernes que fuimos a celabrar nuestro aniversario,dejamos a Marta a las 10 y la recogimos a las 11.15 porque no podía mas con mi cuerpo.
Ya hoy está mi papi todo el día de enfermero,así que voy a aprovechar para pasar el día por ahi con Marta y mi marido;y ya mañana volveré a hacer de enfermera .

BESOS.
P.D. Ah! por cierto la charla estaba muy,muy ,muy lejos,estaba casi al final de la segunda pagina y es que no se os puede dajar solas

Hola guapi!!!
¿que tal guapa???paso para preguntar por tu mami...mucho animo...y espero que no estes muy agobiadina...muchos besitos...guapa

N
nanci_8281487
6/4/09 a las 13:38

Hola amoresssssssssssssssssssssssss
cómo están mis niñas????yo de relax que guaiiiiii jejejejejejejejej!!!!!!!ahora comeré y me piro para barcelona a pasar la tarde y a ver tiendas jejejejejejejeje que biennnnn
VIVIAN así que te has comprado un bañador de leopardo ehhh mmmmmm madre mia los morenitos como te van a entrar jijijijijiji..que guai nena no estás contenta????al final ibas con unas amigas verdad????
VERO cariño no estes de capa caida que ya verás que guai cuando te veas con unas tetis acordes con tu cuerpo, bien altas, bien colocaditas..y lo bien que te quedará toooooda la ropa!!!!y el peso de encima que te habrás quitado..bufff nunca mejor dicho cariño!!!ánimo reina que aquí ya ves que estamos todas muuuuuy contentas!!!!!
CUKI cómo estás cielo????
RAPINK y tú qué tal cariño???
KATY mi niña lo bien que te lo estarás pasando en tu semana santa, verdad cariño??????
DIANA cariño tú trabajando jope pobrecika mia!!!pero bueno piensa que eso que acumulas para las siguientes vacaciones!!!!
LILY y tú qué tal las vacaciones???
MAKUTU y tú qué tal estás cariño???cómo estás tu madre????el aniversario como se presenta cielo???jolin que mala pata cariño!!!tu disfruta como buenamente puedas cielo
MARVEL cómo va el lunes????estás trabajando o tienes fiesta???
PAKIPITZ y tú qué tal estás???qué tal van esas tetis????
LAURALLEIDA no te he visto más y me gustaría saber que tal va tu evolución y si todo va bien aunque estoy segura que sí!!!
ALICAR cómo te encuentras?????que tal se presenta la semana santa?????
ALMARI y tú qué tal estás????estás en casita o en el pueblo trabajando????
PILU cómo está nuestra optica????espero que disfrutes mucho de la semana si es que tienes vacaciones y sino pués que la disfrutes cuando salgas por ahí!!!
PITUFA!!!!!qué tal estás???cómo va eses pezoncillo?????supongo que cada dia mejor verdad cariño????
ROSA que te subes para mi zona?????!!!!!!a ver si yo este veranito me voy a port aventura que lo tengo al lado de casita y hace buffff como 7 años que no lo piso pero es que he ido mucho y lo aborrecí un poquito jejejejejejeje pero este año seguro que cae porque todavía no he provado la caida libre y eso yo tengo que provarlo fijo jejjejejejejeje...disfruta mucho de esta semana santa guapetona!!!!
SANT y tú que tal estás cielo????hace dias que no te veo o almenos la ojeada que le he dado a la charla no te he visto espero que sea porque estás disfrutando mucho de la semana santa cariño!!!!
PLAVISH ya te has ido para etiopia????
Bueno nenas voy a comer que me piro paraq barcelona pero antes me tengo que duchar, peinar, makearme jejejejejejej
un besazo a todas mis supernenas que sois las mejores!!!!
ahhh se me olvidaba..la chica nueva que he visto que criticaba con buena fe el estilo de llevar nuestra charla pués te digo que tienes razón en parte...a ver es normal que si buscas información no la encuentres de buenas a primeras porque aquí pués ya ha crecido una amistad muy grande y hablamos mucho de nuestras cosas porque nos conocemos pero también te diré que es porque sabemos el caso de cada una y si sabemos que está bien no vamos a andar preguntandole cada dia pero si te fijas siempre que entra alguien con dudas o preguntandonos nosotras le contestamos a todo lo que a reducción se refiere...en fin que si tienes preguntas hazlas y encantadas te aportaremos nuestra experiencia y sino pués nada encontrarás una family de chicas que se tienen aprecio y que hablan de todo...
bueno y ahora sí me despido!!!un besote para todas SCARCHA que no te he nombrado cariño!!!!!

M
malena_9381378
6/4/09 a las 16:10

Solo para saludar
Hola qué tal? No he escrito ultimamente porque tampoco tengo mucha novedad. Sigo con mis cacaos mentales, je je.

Bradana, nos sigues contando tu diario? a mi me interesa mucho. Tambien veo que tienes razón en lo de que a veces resulta dificil extraer la información del foro, pero claro aqui se hacen amigas que luego ya hablas de todo y así tambien nos distraemos y pensamos en otra cosa.

Vivian te andé este msg en privado por error, sorry!

Makutu, espero que disfrutaras ayer, vi tu msg y te he contestado por privi. A ver si puedes descansar!!

Pituufa y tu que tal vas?
Cuqui a ver si desconectas en el pueblo. Yo me iré tambien unos días del jueves a domingo. ¡Me vendrá bien el cambio de aire!! De todas formas entraré para ver qué os contais.

A las demas saludos y a seguir bien

W
winnie_7888898
6/4/09 a las 21:35

Hola chicas
Hace bastante que no entro, es que al final estaba cada dia en un sitio, por lo menos despues de estos dias me quedare un mes entero.
Nineta me alegro que estes mejor de la alergia.
Que suerte las que os podeis ir unos dias de vacaciones, yo como mucho un par de dias a Asturias.

Un saludo a todas las nuevas , que veo que sois bastantes, y por supuesto a todas las demas.

A
an0N_630303599z
7/4/09 a las 8:19

Buenos dias a todas!
ALMARI, me alegra verte. venga aprovecha ese par de dias q tampoco esta nada mal
BRADANA,SCARCHA, puede ser q resulte "dificil" extraer un poco de información especifica en una sola charla sobre temas de reduccion, pero es seguro seguro seguro q yo siempre q he preguntado alguna duda o algun miedo siempre me la han resuelto y estoy aprendiendo mucho aunq no este operada, seguro q algun dia me vale de experiencia. aun asi, me quedo con toda la amistad de la charlita.
NINETA CARIÑO! VACACIONES BIENNNNNNNNNNNNNNN! Que pedazo de suerte guapa, espero q lo pasaras superbien ayer por la tarde peque. luego me cuentas eh! te mandare privi un besazo
bueno chicas, os mando un beso muy grande a todas q con esta jornada las dos se me hacen muy pronto
BESAZOS PARA TODAS TODAS

S
shuli_9780414
7/4/09 a las 10:00

Buenos dias chicasssss
Almari te vaas a Asturia ehhhh...que bien a mi me encanta el ambiente de asturias, tomate una sidriña por mi okkkkk..y disfruta de los Asturianicos ...
Scarcha jejeje ya vi dije uyyyyyy sa quivocado jejeje no pasa na..que tal estas???
NENITA de vacaciones ehhhh jejejejej..si toy con muchas ganas ya de ir!!!ayyy la verdad que lo necesitooooo...si amos 4 amigas..haber que tal, si compre bañador leopardo fui asi lo mas sexy que vi es que los bikynis con estra tripochyyyyyyy jejejejeje....
BRADANA que tal la revision???te han quitado los puntos??como te las as visto????que te a dicho el ciru???ten paciencia que ya veras que pasa muy muy rapido....yo ya va hacer 9 meses y parece que fui aller,,,asi que paciencia guapetona okkkk???
DIANA que tal ???jejejeje es que los morenitos ufffffffff jejejejejejejejej que tal??'que ya es martesssssssssssss y mañana viernes adelantado jejejejejejejeaunque yo el sabado curro pero bueno hay 2 dias para disfrutar de momento
ROSSA ayyyyyy hayyyy nooooo tias nooooooojejejej ayyy aunque una niña mulatina ayyyy que ricaaas con los rizinessss las coletinas jejejeje pero quita quitaaaaaaa.....jejejejejejeje jej
VERO que tal estas???no tengas miedos ni te comas la cabeza que ya veras como pasa todo muy rapido...y la verdad no es para tanto, aunque es normal que tengas ratos que lo des vueltas pero estate muy trankyla vale????
BUENO GUAPISIMAS UN BESAZP ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C
chifae_5753982
7/4/09 a las 10:20

Buenos días atodas!!!!!!!!!!!!
chicas ,cómo sois .un día sin entrar y ésto se desmadra....es que no habeis parao de charlar............es lo quue tiene estar CASI todas de vacaiones ,ehhhhhhhhhh.
DIANA,veo que hasta mñana o pasao no te ves ,mientras al currelillo.no???bueno ya mismo llega ,tu tranqui.
NINETA,que tal ayer de comprar por Barna??? espero que bien ,tú haces la redonda cada vez que vas.
SANT,nena ,VUELVE!!!!!!!!!!!!!
VIVIAN,que me he reido cuando rosa te ha dicho loque como no tomes precauciones podremos ser titas ..........desde luego con todo lo que te has comprao ,esos cubanitos van a flipar ,ya verás como hacer raya.
ROSA,pa no ser de Andalucía ,tienes una gracia que estás sembrá,joé ,que golpes que tienes de vez en cuando..........
MARVEL,nena ,que bien me vendrías hoy ,hija que ésta niña mayor que tengo rs mas rara que un perro amarillo y no encontramos peluquería que a la niña le guste...y hoy viene una chica a casa que la peino pa su comunión......pero claro hora ya tiene 14 años y vamoas a ver...tú qué cómo llevas la semana santa???
LILY,que tú no porque llueva por Galicia ,paras en cas,dónde andas???terremoto.
PLAVISH,que tal por allí???
RAPINK,espero que sigas igual de bien.
PAKIPIZ,que tal sigues de tus cosillas??
ALICAR,nena,que hace días que no sabemos na ,de na.
MAKUTU,que tal lo llevas?,,,,,,,,,,,seguro que por el caminito no crece yerva como se suele decir ,de tu casa a casa de tu madre,cómo sigue?
PITUFFA,lo mismo has escrito y se ha ido pa a segunda página porque he leido que nineta ha dicho algo de que te vas parriba en verano,ahora la buscaré ........cómo sigues,espero que todo bien.
VERO,mujer no te preocupes por esas comeduras de coco.........mira yo al principio tampoco lo tenía muy claro ,e incluso hice un album ,con el título ""mis comeduras de coco""(eran sólo fotos de mi familia),pero aquí con todas las niñas que había por aquella época .......que la verdad me ayudaron a dar el empujoncito que me faltaba para dar el paso.animo.
SCARCHA,,veo que tú también sigues igual,bueno pues nada ,tranquila ,tomate todo el tiempo que necesites.
BRADANA,creo que és...........bueno no he leido dónde ""criticas "" a la caharla ,de todas maneras te digo lo mismo que Nineta...También he visto que no te molesta su réplica..........creo haber entendido que te has operado ya??bueno ahora te mando un privi,vale.

Bueno pues nada chicas ,espero que las que están de vacaciones se lo pasen bien ,las que la van a coger igual y las que estamos también ,un beso pa to mis niñas .........................

A
an0N_630303599z
7/4/09 a las 10:54

Vivian katy!
KATY, aqui toy si. pero vamos, me falta de hoy hasta las dos ymañana por la mañana, asi q pasa en nada. ji ji. q tal llevas la semana santa lo estais pasando bien? estas saliendo unmonton verdad?
VIVIAN, 9 meses ya q hace, buf q barbaridad. y como va la cica?qganas tendrs de irte de vacaciones "leopardilla". uhhh te gustan los morenitos y las mulatitas. veras q al final si q nos haces titas jajaja. me parto contigo.
un beso para todas las chicas

M
mylene_9774561
7/4/09 a las 12:04
En respuesta a chifae_5753982

Buenos días atodas!!!!!!!!!!!!
chicas ,cómo sois .un día sin entrar y ésto se desmadra....es que no habeis parao de charlar............es lo quue tiene estar CASI todas de vacaiones ,ehhhhhhhhhh.
DIANA,veo que hasta mñana o pasao no te ves ,mientras al currelillo.no???bueno ya mismo llega ,tu tranqui.
NINETA,que tal ayer de comprar por Barna??? espero que bien ,tú haces la redonda cada vez que vas.
SANT,nena ,VUELVE!!!!!!!!!!!!!
VIVIAN,que me he reido cuando rosa te ha dicho loque como no tomes precauciones podremos ser titas ..........desde luego con todo lo que te has comprao ,esos cubanitos van a flipar ,ya verás como hacer raya.
ROSA,pa no ser de Andalucía ,tienes una gracia que estás sembrá,joé ,que golpes que tienes de vez en cuando..........
MARVEL,nena ,que bien me vendrías hoy ,hija que ésta niña mayor que tengo rs mas rara que un perro amarillo y no encontramos peluquería que a la niña le guste...y hoy viene una chica a casa que la peino pa su comunión......pero claro hora ya tiene 14 años y vamoas a ver...tú qué cómo llevas la semana santa???
LILY,que tú no porque llueva por Galicia ,paras en cas,dónde andas???terremoto.
PLAVISH,que tal por allí???
RAPINK,espero que sigas igual de bien.
PAKIPIZ,que tal sigues de tus cosillas??
ALICAR,nena,que hace días que no sabemos na ,de na.
MAKUTU,que tal lo llevas?,,,,,,,,,,,seguro que por el caminito no crece yerva como se suele decir ,de tu casa a casa de tu madre,cómo sigue?
PITUFFA,lo mismo has escrito y se ha ido pa a segunda página porque he leido que nineta ha dicho algo de que te vas parriba en verano,ahora la buscaré ........cómo sigues,espero que todo bien.
VERO,mujer no te preocupes por esas comeduras de coco.........mira yo al principio tampoco lo tenía muy claro ,e incluso hice un album ,con el título ""mis comeduras de coco""(eran sólo fotos de mi familia),pero aquí con todas las niñas que había por aquella época .......que la verdad me ayudaron a dar el empujoncito que me faltaba para dar el paso.animo.
SCARCHA,,veo que tú también sigues igual,bueno pues nada ,tranquila ,tomate todo el tiempo que necesites.
BRADANA,creo que és...........bueno no he leido dónde ""criticas "" a la caharla ,de todas maneras te digo lo mismo que Nineta...También he visto que no te molesta su réplica..........creo haber entendido que te has operado ya??bueno ahora te mando un privi,vale.

Bueno pues nada chicas ,espero que las que están de vacaciones se lo pasen bien ,las que la van a coger igual y las que estamos también ,un beso pa to mis niñas .........................

Buenos dias chicas!!
HOLA COMO ESTAIS TODAS???ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO TODAS A TOPE DE LA SEMANA SANTA YO COMO SIEMPRE AQUI EN ESTAS 4 PAREDES PERO BUENO....

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS LA VERDAD ES QUE LOS NECESITO POR QUE ESTOY DE CAPA CAIDA...BASTANTE BAJA DE MORAL Y CON MIEDO AL DESPERTAR....

UN BESITO PARA TODAS

A
an0N_630303599z
7/4/09 a las 14:54

Vero
nada de desanimarse y menos estar tristona eh? q no q no q no
un besazo muy grande e intenta salir y despejarte, q asi se piensa menos verdad?!!!

ROSA, q tal se presentan las vacaciones? q estais por ahi? un besazo muy grande y para susanne tb. y maialen q tal como esta ya preparando su dia?
ALICAR guapa, al final q haces te vas te quedas? un besazo cielo muuuuy fuerte. y ven prontito jooooo
KATY cariño he visto tu privi esta mañana, esta tarde tendre mas tiempo ya estoy en casita!
MAKUTU,q tal tu mami has vuelto a ejercer de la mami hiperactiva? ya se a quien ha salido marta jejeje
VIVIAN leopardillaaaaaaa q te queda poquito para irte de vacaciones
RAPINK, SANT, LILY, MARVEL, PILU, un besazo muy fuerte!!!! PARA TODAS!

A
an0N_630303599z
7/4/09 a las 14:59

Sigo!!!!!!!!!
NINETA que no te he dicho nada mi niña, espero q estes disfrutando mucho mucho estos dias cariño, menudas pedazo de vacaciones. yo esta mañana bien nada, ahi trabajando y luego a la 1 me he ido a la gerencia, asi q se me ha pasado en nada! ya solo me queda mañana por la mañana.
luego me tienes q decir juegos de ds q esten chulis pq solo tengo uno!
LILY, q tal las vacaciones? te quedas alli cariño? espero q lo pases bien y disfrutes mucho mucho. bueno Y TODAS CLARO!!!!!!!!
PAKIPIZ, y tu como estas??
BRADANA, tu ibas ayer al ciru no? q tal todo?
bueno chicas voy a echarme un ratito la siestuki! jejejeje

MIL BESAZOS

N
noeli_5820568
7/4/09 a las 15:41

Holaaaaaaa!
Hola chicas!!!!!Siento haber desaparecido estos dias...no pude despedirme de vosotras el viernes xq estuve muy liada.Resulta q me voy toda la semana santa a Rota,q es donde veraneo, a descansar y eso y para huir un poco de la semana santa q a mi no me gusta jajaja Pero hoy me e vuelto a mi casa un par de dias,ya el jueves me vuelvo de nuevoo a seguir en la playitaa. Pues nada chicas...con mis tetis todo va bastante bien,mañana tengo q ir otra vez a sevilla.Me ha estado poniendo el ciru unos apositos cicatrizantes en las heridas y eso y nada,mañana me quitan los puntos q me quedan y ya me puedo duchar entera y eso,q hasta hoy lo tng q hacer por partes jejejeje pero vamos,todo genial,hago mi vida totalmente normal vamos,ni me duele ni nada d nada y las tengo perfectas!Un besote chicassss

M
maral_8261323
7/4/09 a las 15:47

Hola guapas
Hola ,perdonad que este tan perdida pero entre el trabajpo y que estoy con unas anginas horrorosas ,que no tenia desdse que era pequeña ayer no pude ni trabajar ,hoy ya estoy mejor y aqui currando.
KATY las nenas a esa edad no saben lo que quieren y todas las amigas van iguales, son cosas normales.
DIANA ¿como van esos estudios ?
NINETA ! que bien una semana de vacaciones ¡ disfrutala.
BRADANA tranquila que llevas muy poco operada y aqui se le ayuda a todo el mundo paro somos como una familia yo llevo 9 meses conm ellas y son unas verdaderas amigas ,es mas les cuento cosas que no les cuento a mis amigas de toda la vida.
UN BESO A TODAS Y QUE PASEIS UNA SEMANA SANTA BUENA, VIVIAN LILY PITUFFA SCARCHA VERO ROSA MATUKU SAN ETCCCCCC

S
somia_8521094
7/4/09 a las 16:43

Hola! por fin me han llamado!
hola! que tal????cuanto tiempo sin escribir aqui jjjajajaja

Pues despues de estar esperando mas de 6 meses para q me dieran cita `para el cirujano plastico, me llamaron este lunes y me dijieron q la cita es mañana miercoles a la 13 h.
La verdad es que me ha cogido de sorpresa porque ya habia perdido la esperanza de q me llamaran, y bueno tampoco me hago demasiadas ilusiones porq me acuerdo de que muchas de vsotras os dijieron q no, asi q a mi tb supongo q me rechzaran.

beunos besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mylene_9774561
7/4/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_630303599z

Vero
nada de desanimarse y menos estar tristona eh? q no q no q no
un besazo muy grande e intenta salir y despejarte, q asi se piensa menos verdad?!!!

ROSA, q tal se presentan las vacaciones? q estais por ahi? un besazo muy grande y para susanne tb. y maialen q tal como esta ya preparando su dia?
ALICAR guapa, al final q haces te vas te quedas? un besazo cielo muuuuy fuerte. y ven prontito jooooo
KATY cariño he visto tu privi esta mañana, esta tarde tendre mas tiempo ya estoy en casita!
MAKUTU,q tal tu mami has vuelto a ejercer de la mami hiperactiva? ya se a quien ha salido marta jejeje
VIVIAN leopardillaaaaaaa q te queda poquito para irte de vacaciones
RAPINK, SANT, LILY, MARVEL, PILU, un besazo muy fuerte!!!! PARA TODAS!

Gracias guapa!!!
GRACIAS POR TUS ANIMOS,ES QUE LLEVO UNOS DÍAS QUE SOBRETODO POR LAS NOCHES ME ENTRA MIEDO NO...YO CREO QUE MEJOR DECIR PÁNICO E INCLUSO ME CUESTA DORMIR.DESPUES POR LAS MAÑANAS ME LEVANTO MAS ANIMADA..NO ENTIENDO XK PERO BUENO YA ME QUEDA MENOS....ESTOY DESEANDO QUE PASA YA Y PODER ESTAR TRANQUILITA DE UNA VEZ POR TODAS CON MIS TETIS NUEVAS...JAJA...

BESITOS A TODAS.

N
nanci_8281487
7/4/09 a las 17:16

Hola chicassssssssssssssssssss
aquí me teneis que estoy en casita pués el dia está aqueroso!!!!!pero bueno ya me fui ayer a barcelona y como bien dice katy salí redonda jejejejejejeje
BRADANA cariño cómo estás????has ido ya al ciru???yo llevo operada desde mayo del 99 o sea que de aquí a poquito hará diez años que me operé..ahora te pasaré mi álbum por privi para que veas los pechos diez años después y para que veas que no se descuelgan ni nada raro....
DIANA guapetona supongo que hoy habrás ido a trabajar verdad cariño????qué tal llevas la semana???ánimo que ya el martes está pasado!!!!!
KATY guapísima tienes privi y espero que este sí lo recibas...espero que este pasando una buena semana guapetona!!!
VIVIAN como que tripuchi!!???si con la de ejercicio que haces tienes que estar como una sílfide!!!!!!
ROSA cómo estás preciosa????dale recuerdos a susanne
CARAMAL que alegria verte por aquí cariño cuanto tiempo!!!!!porque piensas que el ciru te va a echar para atrás????tú no pierdas la esperanza y sino pués te vas por privi que hoy en dia no es tan dificil conseguir una operación cariño
ALICAR cómo estás princesa????cómo te encuentras????
ALMARI espero que estes pasando una buena semana tanto si estás en casita como si no...
LILY qué tal van las vacaciones????
SCARCHA qué tal cariño???sigues con tus diarreas mentales verdad???yo ya te lo dije taladranos a preguntas que ya verás como te trnaquilizas guapetona que para eso estamos!!!ojalá yo hubiera conocido a alguien a quien poder preguntarle cuando me operé!!!!
VERO mi niña no te quiero ver decaida ehhhhh???!!!!tienes que pensar que es algo bueno cariño!!!!!piensa en las cosas positivas y dejas las negativas atrás que ya ves que aquí estamos todas muy contentas cariño!!!!!venga ánimo y palante guapa!!!!
PITUFA cómo te encuentras???que tal van esas tetis????se te está bajando el hinchazón????
bueno nenas me voy a jugar un ratito a la play que ya he empezado con mi sient hill y estoy enganchadísima y hoy creo que el dia va a ser de play porque el dia está horrible como para salir por ahí!!!y mira así tampoco gastamos!!!un besote a todas PAKIPITZ, PILU, PLAVISH, RAPINK, LAURALLEIDA, SANT, MARVEL, MAKUTU, CUKI...

M
mylene_9774561
7/4/09 a las 17:22
En respuesta a mylene_9774561

Hola chicas!
HOLA CHICAS COMO ESTAMOS DE LUNES???UFF YO MUY DE BAJONA,,NO ENTIENDO XK ME PASA ESTO.ESTOY ATERRORIZADA,EL FINDE ME LO HE PASADO COMIENDOME LA CABEZA CON UNOS MIEDOS QUE NO VEAIS...PERO BUENO...NO OS QUIERO COMER LA CABEZA CON MIS TONTUNAS....

VIVIAN YO TENGO QUE IR EL DIA 29 AL CENTRO DE MAMAS PERO LA OPERACION NO TENGO NI IDEA PARA CUANDO YO ESPERO QUE SEA ANTES DE OCTUBRE XK NO SE SI AGUANTARE TANTO TIEMPO DE ANGUSTIA..

KATY,DIANA,RAPINK,NINETA,SCARC HA,LILY....Y TODAS LAS DEMÁS MILES DE BESITOS PARA TODAS....

HOY ME SIENTO OFFFF!!!!!!

Jajajjaja vivian!!!
MADRE MIA COMO TENGO LA CABEZA YO SIEMPRE PENSANDO EN MIS TETIS-...ME DIJISTE TU PARA OCTUBRE NO???REFIRIENDOTE A CUBA Y TE DIJE NO PARA EL 29 EL CENTRO DE MAMAS....JAJAJAJJAJJAAAAAAAAAA JAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA J AJAJAJ NO ME HAGAS CASOOOO...

A
an0N_630303599z
8/4/09 a las 8:17

Chicas!
buenos dias a todas, espero q lo esteis pasando genial estos dias. y las q no tengan vacaciones, pues hoy empiezan, asi q tb a disfrutarlas. yo al final me voy mañana por la tarde pq ayer vino mi family y quiero tb estar con ellos. ay si me pudiera desdoblar
VERO, ay normal q tengas miedo cielo, tomate algo en plan relajante por la noche aver si duermees mejor. yo soy supermiedosa y te entiendo, peeeeeeeero tb es verdad, q es innecesario guapa. animate y a pensar en tus superbikinis de despues cariño!
NINETA mi niña, disfruta mucho de tus merecidas vacaciones. pasalo genial. cuando bradana vea tus tetis se va a poner supercontenta de operarse jeje.
SANT, espero q estes disfrutando muchisimo la semana santa
BRADANA, me ha gustado mucho leerte, aqui hay un huequecito para todas las chicas, y por supuesto, para todas las consultas de reducción obviamente... como estas hoy? q te dijo el ciru? me ha gustado la charla del diario, la tuve q leer medio corriendo como siempre pero ve subiendola q no se pierda por ahi abajo el diario! unbesazo
MARVEL cariño! pues ahora no estoy estudiando. de todas formas, me han abierto esperanzas para aprobar el ultimo examen q hice pq seguramente van a tener q bajar la nota de corte. mira q si apruebo y todo!
LILY, KATY, RAPINK, ALICAR, PLAVISH, PITUFA, A TODAS OS MANDO UN SUPERBESAZO

A
an0N_630303599z
8/4/09 a las 8:29

Nineta!
tienes privi cariño q hasta ahora no habia leido el tuyo no tengo verguenza!
ROSA, CARAMAL, VIVIAN, tb me he olvidado de vosotras, ayyy con lo ricas q sois jaja.
CARAMAL he visto una charla tuya ahora te leo cariño q me llevo unas prisas a primera hora de la mañana! pareceq me voy a correr la media maraton ajajaja
UNBESAZO ENCANTOS

M
malena_9381378
8/4/09 a las 9:15

Otras 2 preguntitas (van quedando menos)
Hola chicas, muchas gracias por estar ahí, y sobre todo por dedicarnos vuestra atención y ayudarnos con nuestras dudas.

Hoy quiero consultaros dos cositas más, tranquis, ya me van quedando menos, jue jue, estoy deseando estar del lado de las que contestan preguntas... jue jue.

Bueno ahí van:
Lo primero es si alguna os habéis operado con anestesia local + sedación o conocéis a alguien que lo haya hecho así. Estoy a punto de lanzarme a la pisci con un ciru que me opera así, pero me entra la duda, (por lo que he hablado con otro ciru), de que pueda ser incluso peor, por eso que te dicen de que si ocurre algo te tienen que anestesiar corriendo o no se qué.

Lo segundo que quiero saber es si la cicatriz de abajo, la del surco, se ve o queda oculta debajo del pecho. Es la diferencia que he visto en los dos ciru que he ido, uno me dice que se verá y el otro que no. (¿)

NINETA qué razón tienes en lo de que ojalá nos hubieras tenido cuando tu te operaste. Me imagino las dudas que tendrías sin poder compartir. ¡¡Tengo mucha suerte de poder hablar con vosotras!!
BRADANA, voy a leer tu diario con lupa, me interesa mucho!! Ya te podré un mensajito para animarlo.
CARAMAL, a ver si tienes suerte y entras. Ya nos cuentas como te ha ido.
MARVEL, estas mejor de tus anginas? Shitt!
PITUFFA qué bien va todo, me alegro mucho!! Ala pues a descansar en la playa tranqui que los días juegan a tu favor.
VERO, cuéntanos como sigues!! Estás preocupada por el tema reducción?
DIANA espero que descanses estos días de vacas y no puedes desdoblarte pero puedes disfrutar a tope, si?
MAKUTU, te contesté al privi, te lo digo de todas formas otra vez: Graciasssss.
Katy, Vivian, si me dejo alguien (sorry):
un beso!! y espero vuestras sabias respuestas!!

A
an0N_630303599z
8/4/09 a las 12:04

Buenos dias guapas!
estoy encantada con el miercoles y mas aun q comienzan mis vacaciones a las dos! q biennnnnnnnnnnn! nada chicas, yo trabajando q tengo mucho lio y luego pues a casita aver amis primis. esta tarde no estaré mucho por casa asi q os deseo q paseis unos felices dias.

os mando un beso muy grande a todas GRANDE GRANDE!!!!!!!!!!!!!

R
roya_8089788
8/4/09 a las 14:41

felices vacaciones a todas, guapisisimas.....!!!!
Que disfruteis mucho con los planes q tengais y si no teneis planes que os sirvan para desconectar y descansar..!!!!!!!!!

A LAS RECIEN OPERADAS.. QUE SE CUIDEN MUCHO, PARA ESTAR PERFECTAS EN VERANO!!
A LAS QUE SE VAN A OPERAR..ANIMO Y PACIENCIA, QUE TODO LLEGA Y TODO PASA, QUE ESTO ESTA CHUPAO..!!

Un besazo muuuuy gordo para todas las "chicas reducción" Muuuuak

S
somia_8521094
8/4/09 a las 18:25

Felices vacaciones
hola!!!

Bueno, esta mañana he ido al cirujano plastico de SS y me ha dicho que tengo hipertrofia y me ha medido la distancia famosa esa y tengo 27 en una y 25 en otra.
Me ha dicho q en el hospital de Alicante (donde vivo) ya no operan y me ha dado un volante para conselleria, donde me derivaran seguramente a algun hospital privado de Valencia donde se hacen las operaciones. Asi que ahora me toca que me llamen el hospital privado para que me vea el cirujano y , me han dicho q seguramente en junio,
asi que mas espera ajajjaja ahora mismo no se si me van a decir si o no, pero espero que tengan clemencia que me toca desplazarme hasta valencia jajajja
Bueno chicas gracias por leerme y contestarme besossss a todas jajajja...estais todas no?????Feliz puente!!!!! a pasarlo biennnnnn!!!!!!!!!!

4 dias sin currooo! oeoeoeoeoeo

R
reham_5282950
8/4/09 a las 22:36

Hola mis niñas!!!!
jooo q abandonaditas os tengo, me siento mal...pero es qyvo 2 dias q vamos...vengo a casa a ducharme y dormir y porq no ay duchas publicas q sino...jejeje!!!y bueno mañana me voy a casa de mi novio y asta el sabado ya no vengo y vengo a coger ropa y me voy de cenita y fiesta q luego solo me kedara el domingo...toy echa una bala perdida,jejeje!!!
KATY guapa como me rei con lo de vampirita...jejeje!!!bueno aunq sea lily soy la vampirita de la charla
bueno mis niñas guapas un besazo enorme a todasque disfruteis muchisimo estos dias las q esteis por ahi o las que esteis en casita
me voy corriendo a ver acusados q aunq estemos en vacaciones yo oy me kedo aki viendolo,jeje!!!muchos besitos mis nenas
ahhhhh y que no os creais que me olvido de vsotras ehhhh, q os leo cada dia...solo q ya no me kedan minutos para contestar pero os leo todassss las noches ehhh

M
mylene_9774561
8/4/09 a las 23:31
En respuesta a reham_5282950

Hola mis niñas!!!!
jooo q abandonaditas os tengo, me siento mal...pero es qyvo 2 dias q vamos...vengo a casa a ducharme y dormir y porq no ay duchas publicas q sino...jejeje!!!y bueno mañana me voy a casa de mi novio y asta el sabado ya no vengo y vengo a coger ropa y me voy de cenita y fiesta q luego solo me kedara el domingo...toy echa una bala perdida,jejeje!!!
KATY guapa como me rei con lo de vampirita...jejeje!!!bueno aunq sea lily soy la vampirita de la charla
bueno mis niñas guapas un besazo enorme a todasque disfruteis muchisimo estos dias las q esteis por ahi o las que esteis en casita
me voy corriendo a ver acusados q aunq estemos en vacaciones yo oy me kedo aki viendolo,jeje!!!muchos besitos mis nenas
ahhhhh y que no os creais que me olvido de vsotras ehhhh, q os leo cada dia...solo q ya no me kedan minutos para contestar pero os leo todassss las noches ehhh

Buenas noches chicas!!!!
QUE TAL COMO ESTAMOS???PASABA A SALUDAR Y A DESEAR FELICES VACACIONES A TODAS Y BUENAS RECUPERACIONES A LAS RECIEN OPERADAS....CUIDAROS MUCHO PARA LUCIRLAS EN VERANITO JAJA.....

YO HOY ESTOY MAS TRANQUILA AUNQUE SABEIS Q EL AGOBIO ME ENTRA POR LAS NOCHES PERO HOY LO ESTOY CONTROLANDO...NO ME VA A PODER JAJAJ!!!!!Q GANAS DE ENSEÑAROS MI ALBUMMM DENTRO DE POQUITO.....
YA ME QUEDAN MENOS DIAS,PERO OS ASEGURO QUE SE ME ESTA HACIENDO INTERMINABLE.....

BUENO OS ENVIO BESITOS A TODAS MUY MUY GRANDES....

S
somia_8521094
9/4/09 a las 20:09

Hola!!
hola!!! te he enviado un mensaje privado con miles de preguntas jajaja. Muchas garcias por tu ayuda! me sirve de mucho conocer a alguien que ja iniciado los tramites desde alicante.

saludos y besos a todas!!

N
nanci_8281487
9/4/09 a las 23:44

Hola niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
qué tal estais todas??
yo sigo con mis super vacaciones y estoy de maravilla jejjejejejejejeje
BRADANA guapetona gracias por tus palabras, la verdad es que me encanta como profundizas y como piensas..pero no tienes que disculparte por nada pués no has hecho nada de lo que debas disculparte ya que eres una persona muy respetuosa y amable y además se te ve que eres muy maja y eso me encanta!!!!cómo estás????sigue con tu diario ehhh!!!!a ver si ahora puedo ver tu álbum y te comento
SCARCHA cariño no te preocupes por hacer preguntas, haz tooooooodas las que quieras y necesites!!!yo no conozco a nadie operada de reducción con anestesia local y sedación pués todas las chicas que he conocido incluida yo ha sido con anestesia general...por la cica pués bueno viste mi álbum???a mi apenas se me nota y sólo lo notan si lo digo porque sino la tengo muy difuminada y en sitios no tengo nada.. eso depende mucho de tu ciru, de tu piel y de tus cuidados....si algun cirujano te dice que te tiene que hacer cicatriz horizontal será porque quizás por la forma de tu pecho te hace falta así que yo eso si que me lo pensaría antes de operarme pués si te hace falta una técnica no es conveniente que hagas otra por las cicas...
CARAMAL guapetona que lo que te han dicho de la hipertrofia es muy buena señal pués si te ven hipertrofia seguro que te operaran y piensa que para junio no falta tanto así que no desesperes cariño
KATY he visto que tengo privi y ahora no sé si podré leerlo porque tengo visita pero en cuanto pueda lo leo y te contesto preciosa!!!
DIANA lo mismo te digo cariño en cuanto pueda te escribo!!!ya han empezado tus vacaciones?????
LAURALLEIDA, SANT, ROSA, SUSANNE, VERO, RAPINK, VIVIAN, MAKUTU, MARVEL, PILU, ALICAR, ALMARI, CUKI, PITUFA y a todas os deseo muy buena semana santa y que disfruteis muchísimo de las vacaciones o de los dias de fiesta que tengais!!!!
muakaaaaa!!!!!

N
nanci_8281487
10/4/09 a las 18:26

Chicasssssssssssss
qué pasa aquí que me ha costado un monton encontrar la charla????
se nota que estamos todas disfrutando de los dias de fiesta ehhhh que guaiiii ya podría ser así una vez al mes noooo?????
BRADANA preciosa te acabo de enviar un privi!!!!espero que estes cada dia mejor guapetona
DIANA cómo van las vacaciones???seguro que super bien a qué sí????disfruta mucho cariño que tú te lo mereces!!
VIVIAN ya te queda super poquito para irte de vacaciones!!!ya estás preparada para el bailoteo y el ligoteo????
LILY qué tal estás cariño????espero que estes disfrutando mucho!!!aquí la verdad es que los dias estan siendo bastante guarros pero bueno yo tampoco he salido mucho y lo que lo he hecho almenos he tenido un tiempo aguantable!!!el lunes estuve en barcelona y ahí lucia un sol de escándalo y luego ya he estado aquí en casa haciendo play..ayer salí por la mañana que bajé a comprar la mona a mi sobrino y nada de vuelta a casita a hacer sesión de silent hill que está super interesante...hoy toca cantizano y luego play jejjejejeje y mañana a no ser que llueva sí que saldré por ahí a tomar cubatikis y a bailar un poquito que sino se me va a poner un culazo porque como un monton de chocolate cada dia jejejeejej menos mal que de momento mi metabolismo no se entera y no engordo pero cuando me cambie " cosa que espero que no haga " me pondré como una foca porque llevo comiendo chocolate a diario desde que tengo dientes en la boca jajajjajajajajaja
KATY preciosa cómo estás???cómo te está yendo la semana santa????hace mejor tiempo por ahí????nena el juego con el que estoy jugando el protagonista se parece a tu paisano el cantizano!!!!!jejjejejeje en serio que fueeeerte!!!!anda que no mola jugar con él jijijijiji
SANT cariño hace dias que no te veo por aquí...espero que estes bien y que estes disfrutando de estos dias
SCARCHA preciosa como llevas esas dudas???tienes más????tú pregunta lo que sea ehh que para eso estamos!!!!!
CUKI qué tal estás?????cómo van esos nervios???
CARAMAL y tú qué tal estás?????espero que estes pasando unos buenos dias..
VERO y tú qué tal???supongo que sigues nerviosilla verdad cielo????
ALICAR, ALMARI, LAURA, PILU, MAKUTU, RAPINK, MARVEL, PAKIPITZ, ROSA, SUSANNE y todo el resto de mis supernenas espero que disfruteis muchísimo de los dias de relax!!!
Os mando un besazo enorme a todas!!!!

C
chifae_5753982
11/4/09 a las 11:01

Buenos días!!!!!!!!!!!!
que tal están toodas mis chicas?????????
bueno veo que por ahí perdidas ,normal,con tantos días de vacaciones ,es normal que no aparezcamos por aquí todas.
NINETA,veo que aunque estás de vacaciones te lo estás tomando con tranquilidad......ahhhhhhh ahora comprendo porque no sueltas ese juego ,estás enganchaita al canti no al juego,es que los ves por todas partes,jajaja,bueno pues nada`,supongo que será el prtoa del juego,no?cómo se siente una manejando al canti a tu antojo???
DIANA,cariño,disfruta mucho de tu descanso.
SANT,espero que cuando esto se termine ,aparezcas por aquí......no puede ser tanto tiempo sin tí.
VIVIAN,que yano te queda naaaaaaaaaaa.pa ponerte el super bañador de tigresa feroz!!!
LILY,pequeñaja,dónde nadas,de juerga todavía?menos mal que después eres una niña muy aplicada.
CUKI,cómo van esos vervios,espero que en el pueblo por lo menos te estés acrodando menos.
VERO,que tal tus comeduras de coco???
SCARCHA,y las tuyas ,estás mas tranqui?
MAKUTU,que tal está tu mamá,espero que todo bien.
ROSA,que tal el tiempo ,has podido salir con las niñas ,y tus preparativos,todos terminados ,no?
BRADANA,he leido tu autodiario,me ha parecido estupendo ,pero entra también aquí anda y saludanos también.
ALICAR,PAKIPIZ,RAPINK,hace días que no os veo,pero bueno no os echaré la bronca ,estamos casi todas iguales

Bueno chicas ,por aquí sigue el tiempo bueno,aunque ha bajado un pelin la temperatura sigue luciendo el sol.
Pues nada chicas ,que seais buenas y sigais disfrutando ahora ya del finde .........un beso para todas mis chicas reducción ,incluso las que no nombro que son muchas pero ,con tanta niña se me pasan,perdonadme.

Z
zoi_8310074
11/4/09 a las 16:05

Me opero el jueves!!!!
Hola chicas!
Acabo de llegar del pueblo, y nada más comer me he sentado delante del ordenador para ponerme al día. La verdad es que me he leído los mensajes de la charla por encima, porque han sido 10 días y no veais si habláis!!!! jajaja.
Bueno, el caso es que me quedan 5 días para operarme, estoy muerta de miedo y tengo unos NERVIOS!!!!!!!!!!! Es insoportable, hay momentos que pienso que no lo debería hacer, miro a mis dos niñas y me muero de la pena de que me pase algo... no sé. Tengo muchos altibajos. Otros momentos pienso con ilusión en los bikinis y camisetinas que me voy a poner este veranito, y en el palabra de honor (te lo juro, te lo juro) que me voy a poner para la boda de mi hermana. Pero piense en negativo o en positivo siempre hay un factor común: LOS MALDITOS NERVIOOOOOOSSS!!!!!

DIOS, que llegue ya el día y se pase de una vez!!!! Luego el postoperatorio será más o menos complicado, más o menos doloroso, pero ya será SIN NERVIOOOOSSSSS!!!!!! jajajaja, parezco una loca, pero de verdad que estoy nerviosa... las que habéis pasado por esto ya lo sabéis, no? Te pones atacadita el día que decides operarte y te dan fecha, y luego pues los días previos a la operación... ay!

Bueno, ya os iré contando. Por lo pronto llevo un par de días tomando unas pastillas de homeopatía que me dijeron que me tenía que tomar para la cicatrización. Es Árnica Montana, y me tengo que tomar 5 bolitas antes de las comidas principales. Pues cada vez que me las meto en la boca me entra una cosa en el estómago, de los nervios!
Bueno, guapas. Que acabéis de disfrutar lo que queda de Semana Santa, y animarme, que mi familia está un poco harta de que les hable del tema... bueno, mis padres no quieren ni que empiece a hablar (les da miedo), y mi marido me anima, pero creo que le agobio con el tema!
En fin, MIS CHICAS DE REDUCCION: muchos besos a todas TODAS, vale?

Z
zoi_8310074
13/4/09 a las 10:06

Volved yaaaaa
Hola chicas, qué pasa? Ninguna se pasa desde hace días, y la Semana Santa ya está acabadita, eh!
Me opero el jueves, sólo quedan tres días, y estoy muy nerviosa. Me ha dado por limpiar la casa y tirar cosas a la basura, o sea que me estoy volviendo loca. Parece como cuando estás a punto de dar a luz, que te da el síndrome del nido ese... pues igual.
Animarme un poco, por favor, que me va a dar algo!
Besitos a todas!!!

L
llanos_8729911
13/4/09 a las 13:04

Cuki, tranquila!! ya verás que todo va a salir bien!!
Hola chicas!! Me paso a saludar, y a decirle a Cuki todo va a salir bien, que este tranquila!!!!!

Yo estaba mas o menos tranquila los dias antes, pero como me preguntaba tanto la gente "si estaba nerviosa" pues me ponía muy muy nerviosa cuando me lo preguntaban, y al final llegue al hospital echa un flan!!!

Tu tranquila, respira hondo y relájate (eso me decía mi novio cuando me veía un poco atacá, jeje), y ya verás que pasa todo volando. Yo llevo 2 meses operada, y pensaba que nunca iba a llegar ese día, y fíjate... estoy muy bien y muy contenta!!!!

Muchos ánimos, déjate mimar y descansa mucho!!! Si necesitas saber algo sobre el hospital, el post o lo que sea, ya sabes que lo puedes preguntar.

Muchos besos a todas las chicas reducción.

M
mylene_9774561
13/4/09 a las 13:05
En respuesta a zoi_8310074

Volved yaaaaa
Hola chicas, qué pasa? Ninguna se pasa desde hace días, y la Semana Santa ya está acabadita, eh!
Me opero el jueves, sólo quedan tres días, y estoy muy nerviosa. Me ha dado por limpiar la casa y tirar cosas a la basura, o sea que me estoy volviendo loca. Parece como cuando estás a punto de dar a luz, que te da el síndrome del nido ese... pues igual.
Animarme un poco, por favor, que me va a dar algo!
Besitos a todas!!!

Hola guapa!!!!
Que suerte que te quede tan poquito!!!!!Tienes que estar contenta es lo que deseas no???Ya me gustaria a mi estar en tu lugar!!!!imagino que lo de los nervios es normal,,,(los tengo yo y aun no he empezado))me imagino como estarassss,,,a mi cada vez que me entra el agobio empiezo a pensar tambien en la ropa,en los bikinis en mi nuevo cuerpooo,,,,jaja en machacarme en el gym para estar estupenda...y te aseguro q me animo q no veas...yo ya me las imagino y todooooooo...espero que me queden bien..xk no veas q decepcion.No tiene xk salir nada mal es una operacion muy comun y el post piensa q x muy doloroso q sea (q dicen q no)seran solo unos dias y sera compensadisimooo!!!!!Asi que guapa animate xk ese cambio sera para hacerte mas feliz y estar mas agusto contigo mismaaaaaa!!!!!

VES CONTANDO COMO TE ENCUENTRAS Y NADA DE DEPRESIONESSSSSS EHHHHHHHHHHH!!!!!
UN BESITOOOO MUY FUERTEEEEE

M
malena_9381378
13/4/09 a las 13:51

Animo cuki!!
Hola Cuki! hija leo tu mensaje y parece que lo he escrito yo, ay por dios si pensamos lo mismo!!, si es todo igual... lo de ponerte atacá, lo de pensar a veces que no debo hacerlo (yo en vez de 2 niñas tengo 1 niño pero es igual). A mi familia no sacarle mucho el tema, mi marido me apoya pero también aunque no me dice nada le veo la cara y tiene que estar harto de la coba que le doy...En fin que te comprendo muy bien.

Chica ya lo que te queda es pasar estos días. A mi el ciru me dijo que podía tomar tranquilizantes los días antes. Yo se supone que tengo fecha de intervención pero aun barajo la posibilidad de echarme para atrás (como que no me lo creo sabes?, prefiero pensar que no), no me he hecho las pruebas de la preanestesia...

Bueno tu lo tienes más adelantado, todo saldrá bien, en breve estarás del lado de las que dan consejos!! (y de las que pueden ponerse bikinis...) Eres una valiente y una campeona!! Suerte y ánimo!!!

S
shuli_9780414
13/4/09 a las 15:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicassssss
Que tal la semana santa??????yo muy bien, ahora a recuperarse que tanto dia de fiesta agota jejejejejej
CUKYYY hola guapa estate muy muy trankyla que ya veras que todo pasa que ni teenteras, enseguidina tendras tus tetis nuevas.....y taras contentota...muchisima suerteeeeee!!!!!
KATY que tal???nada estos dias ta tol mundo desaparecida..normal tanta fiestaaaa!!!!!!pues si ya no queda naaaa ya tengo la maleta preparada quedan de meter alguna cosilla !!!!!y ala a ponerme el bañador de trigesaaaaaa jejejejejej.
NENITA no taria mal asi todos meses unos diinas de fiestina como estos ehhhhh.....
LYLY que tal la semana santa???bien ehhhhh pues si a disfrutarrrrr!!!
VERO tranky que todo llega ya veras que encuanto te des cuenta ya tara pasado...
BUENO CHICAS VOYY A PREPARAME QUE TOKA YA IR A CURRAR!!!UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

M
maral_8261323
13/4/09 a las 16:41

!cuki tranquila¡
CUKI cariño piensas exactamente lo mismo que pensaba yo, tambien tengo 2 niños y no es facil ,cuando me fui para la clinica y los deje atras imaginate como me senti pero ahora soy mucho mas feliz y eso tambien lo notan ellos ,tambien pensaba en mi madre y mi marido y ahora te digo que por el miedo de los demas hemos aguantado tanto y veras como cuando te operes ves que en quien menos piensas en en ti .
Asi que relajate que todo va a salir bien y ya veras lo que vas a disfrutar este
verano.ANIMO.
SCHARCHA nada de echarse para atras ,eres una campeona como todas .
Nadie sabe lo que es llevar estos melones asi que mucho animo y no te desanimes.
VIVIAN que envidia ,haciendo ya las maletas ¡que disfrutes!
NINETA ¿como te han ido estos dias?
KATY ¿te has idi fuera o te has quedado en casa?
DIANA ¿como llevas el dia ?
PITUFFA ¿como estas ? espero que cada dia mejor.
UN BESO A TODAS ROSA SANT CARAMAL BRADANA VERO Y TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSS

N
nyima_8046276
13/4/09 a las 17:11

Hola!!!
hola, soy nueva en este chat, os explico, tengo 23 años, una talla 110 y quiero quitarme todo este peso de encima, por lo privado es totalmente imposible (falta de ) sabriais si seria posible con mi medico de cabecera y como funciona todo eso?? un besito y muchas gracias

A
an0N_841271599z
13/4/09 a las 17:55

Holaaaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estaisssss??????????????
Ya veo que la mitad aun sigue de vacaciones y la otra mitad descansando de ellas, jejejeje,
Yo estoy de vacaciones hasta el dia 23 de abril, me he cogido unos diitas que me quedaban del año pasado asi que yo creo que ya me las merezco.
Como ya os conte,estos dias los voy aprobechar para hacerme el retoquito que me recomendo el ciru para que me quedaran estupendisimas de la muerte y me lo hago mañana, otra vez entrar en quirofano y otra vez la sensancion, no se de que, pero sensacion, ya no son nervios, o eso creo yo que no lo son, es algo que no se como explicar pero que esta ahi, me han dicho que tengo que estar en la clinica a las 12.30 de la mañana y que no tome nada desde las 7 pero ni agua, lo de siempre sin esmalte en las uñas, nada de metal y todo ese royo, asi que ya estoy preparada.
Esta noche hare la maleta con mi niña que pasado se va a Valencia con el cole 4 diitas y yo no se si mañana voy a tener ganas de hacer maletas, asi que la haremos hoy y ya la tenemos hecha.
Me lo van hacer con anestesia local y sedacion y me han dicho que me vengo a casa en el dia. Y os ire contando en estos dias como voy encontrandome.
CUKI, yo tambien tengo dos niños, bueno una niña y un niño y mira otra vez voy a ello, yo tengo mucha confianza en mi cirujano y se que estoy en buenas manos y que no tiene pq pasar nada, no tengas miedo , esta operacion no es casi dolorosa, se tienen unas molestias pero nada que no se pueda aguantar y el post es muy bueno por lo menos el mio y el de la mayoria de las chicas que estamos aqui pues todas coincidimos en lo mismo y por supuesto la recompensa es espectacular. ANIMO CIELO. Ah, yo me opere en noviembre del año pasado.
SCHARCHA, como dice mi hija, para atras nunca ni para cojer carrerilla, jajajajaj, si todas las chicas de redu hemos podido y sin problemas tu no vas a ser menos. siempre en positivo, como la he dicho a Cuki el resultado merece la pena.
VIVIAN, llebame contigo, jo llebame contigo, yo me quiero ir a Cuba contigo yo quiero vacaciones de esas tambien, jo, jo, jo.
Chiqui, pasatelo genial y acuerdate de las que estamos aqui un poquito, vale???? DIVIERTETE MUCHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
NINETA, que royo hoy otra vez lunes eh!!!! aunque por alli este lunes es festivo, osea que esta semana para ti tiene un dia menos. SUERTE!!!! Como vas de tu alergia????
KATY, aqui toy aqui toy, menos mal que no me echas la bronca, pq con lo que soy yo de sentida no se si lo resistiria, jajajajaj, como estas corazon mio?????? Ya lo has leido otra vez preparada para entrar en el matarero, jajajajajajajaja. Creo que me va la marcha, jajajajajajaj
DIANA, que???? aun de vacas tambien???? jolin que suerte tienen algunas, encima que trabajan solo medio dia, despues se van de vacacines y no vuelven hasta el martes, ajjajajajaj, es coña, lo sabes!! jajajajaj. Como te han ido estos diaitas cielo???
espero que vengas con las pilas cargadas para ponerte a estudiar como loca.
LYLY, tia, te leo y es que veo a mi hija, no se pierde una le pasa lo que a ti y menos mal que ella es mas pequeña que cuando sea como tu ni la veo el pelo , como la pasa a tu madre contigo. Aunque tengo que reconocer que sois las dos muy buenas chicas y despues cumplis con nota en los estudios, eso os salva, claro. Tu sigue asi, yo esto lo digo pero en el fondo me muero de envidia por no hacer lo que vosotras, jajajajajaja.
ROSA, donde andas metida???? cuando es la comunion???? Ah no os he contado que yo tengo este año confirmacion de mi hija tambien, bueno eso es un poquito menos enredo que la comu pero tambien tedre que preparar cosillas.
MAKUTU, como estais? tu madre?? espero que ya bien, y Marta enredando??? si es asi es que esta buena. Un beso para todos.
PAKIPIZ,RAPINK, donde estais hace mucho que no se nada de vosotras, estais perdidas como yo, jejejej, espero que estois bien.
SANT, jolin tu no tenias virus en el pc tu tenias alienigenas por lo menos, cuando vas a venir , te echamos mmucho de menos. besitos guapetona
BRADANA, como vas con tu post y tu diario??? espero que estupendamente y ya con los dias que han pasado estaras danzando por ahi que es lo que hemos hecho todas, no corras mucho ve despacito y siguiendo todas las instrucciones que te de tu ciru.
MARVEL, como estas cielo??? hace mucho que no me cuentas nada? sigues con tu cremita mañana y noche? yo tambien esto no cambia mucho verdad? ahora a esperar que se vayan notando menos las cicas y ya esta. Besitos cielo.

Bueno pues ya os he contado casi todo lo que os tenia que contar. Mañana es mi otro gran dia jajajaj, y espero que todo me salga igual de bien como las otras veces.

Y como no, ya sabeis para todas mis chicas de redu
MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRSAS

A
an0N_841271599z
13/4/09 a las 18:01
En respuesta a nyima_8046276

Hola!!!
hola, soy nueva en este chat, os explico, tengo 23 años, una talla 110 y quiero quitarme todo este peso de encima, por lo privado es totalmente imposible (falta de ) sabriais si seria posible con mi medico de cabecera y como funciona todo eso?? un besito y muchas gracias

Hola cielo,
Yo me opere por lo privado pero hay muchas chicas en el foro que lo han hecho por la SS y seguro que alguna de ellas te puede contar que protocolo han de seguir.
Por lo que he leido de algunas primero van al medico de cabecera y despues las remiten al cirujano y despues al cirujano plastico que valora si entra dentro de los varemos o no para operacion pero cada caso es un mundo y cada comunidad auntoma otro, asi que lo primero que te recomiendo es que consultes con tu medico de cabecera el te dira que pasos debes de seguir.
Pero sigue preguntando por aqui, a ver si alguna chica te puede contar algo mas.

BESITOS Y SONRISAS

A
an0N_630303599z
13/4/09 a las 22:18

Buenas noches para todas! ya estoy aqui! vuestra pesadillita! jeje
hola a todas! madre mia estoy sin venir 5 o 6 dias y parece q llevo mil sin vosotras!bueno las vacaciones bien, y claro, q me acuerdo de todas vosotras! al final me he cogido tb el lunes, ya q (como no) estos dias en la playa pues nos ha llovido. y como el domingo empezo el buen tiempo decidimos quedarnos hasta hoy lunes. y gracias a q mi jefe aveces le dan venas raras y se pone echo un sol y me dijo q volviera hoy si nos apetecia quedarnos un dia mas( hay q aprovechar esas cosas q le dan). asi q ya estoy aqui guapas!
KATY cariño! acabo de leer tu privi, ya veo q cansadita verdad? pero has aprovechado mucho, eso esta bien. y el futbol q tal? la has liado gorda? jajajajjaja me gustaria verte!
ALICAR MUCHISIMA SUERTE MAÑANA BOMBON! me alegro un monton q te decidieras por el retoquito q va a ir todo genial, nose parece q solo anestesia local y sedacion ya da menos cosa. ami la general me da un panico creo q es una de las cosas q mas me tiran para atras, me da mucho miedo aunq claro, hay ratos q te animas, pq hoy he ido a q me cogieran el bajo de un vestido digo madre mia nose donde voy a meter tanta teta en el vestido! aver como me queda q me lo van a arreglar un poquito sino voy a dar la nota en la boda! por cierto, ya tengo la primera este sabado! bueno q me enrollo, q espero q todo se de estupendamente, cuando tengas un ratito aqui estamos solete. SUERTE
SANT, veo q aun no estas por aqui. jope, tb me he acordado mucho de ti solete. espero q hayas pasado unos buenos dias!
NINETA, vaya vacaciones cariño! me alegro un monton q hayas descansado y aprovechado mucho. q bien vienen aveces verdad!!! ya veo q tu con tu chocolate sigues como siempre jajaja cada vez q como chocolate me acuerdo de ti jajajja. nosotros nos hemos aficionado a unos minidonuts rellenos enteros de chocolate, los venden de 4 en 4 q perdicion mañna te mando privi guapa!!!! voy a ver si veo fisica o quimica q tb me gusta, voy de serie en serie
LILY, el dia q te pongan duchas publicas no te vemos jajaja q gracia me ha hecho leerte. q tal lo has pasado solete? luego nos cuentas!
BRADANA, VERO, SCARCHA, UN BESAZO ENORME ENORME
MARVEL, q tal estos dias como lo has pasado?
CUKI, ay mi niña q nervios estas pasando. si es q yo q te digo q seguro q estaria q me subo por las paredes, yo te mando un besazo, mucho animo, mucho apoyo, y muchisimo de todo. q te quedan 3 dias cielo! tu imaginate ya con tus tetis estupendas y maravillosas q vas a tener este verano, vas a disfrutar un monton luciendolas. imaginate comprandote bikinis QUE TE GUSTEN! Vamos, q eso para mi seria ya el no va mas.... El cambio va a merecer muchisimo la pena todos estos nervios y esta incertidumbre. y la recuperacion pasara en un plis. un besazo enorme
RAPINK, y tu q tal has pasado estos dias? y las tetis como marchan?
ROSA, cuantos dias sin verte por aqui cielo, espero q lo hayas pasado genial. q habeis hecho? un besazo para susanne vale? de todas nosotras y muy grande!
PAKIPIZ, PLAVISH, PITUFA, qtal vosotras?
VIVIAN, q prontito empiezan tus vacaciones. q guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! jaja aqui todas nos queremos ir a cuba contigo jajaja como somos eh. mira q si apareces con toda la trupe de reduccion ji ji
MAKUTU, q tal guapa estos dias? y el pie de tu mami? va mejor? espero q hayais podido relajaros unos dias. ya nos cuentas bombon
Bueno chicas, me voy a seguir viendo fisica o quimica q ya ha empezado hace un ratito.
UNBESAZO ENORME PARA TODAS!

Z
zoi_8310074
14/4/09 a las 8:00

Mañana ingreso
Hola guapas!
Muchísimas gracias a todas por los ánimos que me dais. De verdad.
La verdad es que estoy convencida de lo que voy a hacer, no me voy a echar para atrás. Eso seguro. Pero tengo tanta incertidumbre sobre como va a ir todo, y tanto miedo de que algo pueda salir mal, que ay!

Esta noche la he pasado bastante mal. He dado un montón de vueltas en la cama. Me desperté sobre las 3 y hasta las 6 sin poder dormir. Vaya tela. Y encima, como no encontraba la postura, pues pensaba: pues cuando sólo pueda dormir boca arriba... y otra vez las mariposas del estómago!!!!!!! Y luego pesaba en cómo tiene que pedir mi marido la baja, en mi trabajo, en mi sustituta, en que vuelvo al cole y me lo encuentro todo manga por hombro... en bikinis, en camisetas, en vestidos chulos... otra vez la postura... ASI TODA LA PUÑETERA NOCHE!!!!!

Y claro,cuando he cogido el sueño me ha sonado el despertador, porque hoy empiezo a trabajar... en fin.
Creo que esta noche me tomaré algo, porque no es normal.
Mañana por la noche ya duermo en el hospital, así que me queda cada vez menosssss.

VERO, PAKIPIZ, SCARCHA, VIVIAN, MARVEL, DIANA... muchas gracias. Sois maravillosas.
ALICAR, cariño, que te vaya muy bien tu retoquillo. Ya verás qué bien.
LUNACANTABRA, bienvenida. Aqui son todas majísimas, ya verás como te ayudan un montón. Yo me opero por privado, no sé como va lo de la SS, pero seguro que alguna te ayuda.
Por último BRADANA, hija, me encanta tu diario. NO escribo en él porque lo voy a estropear, y está de lujo. Que montón de detalles. Bueno, ya has pasado lo peor. Me hizo gracia el día de bajón que tuviste, porque en realidad no fue por la operación, sino porque la cocina estaba como los zorros!!! jajaja, me siento identificada contigo... una cosita, eso del zumo de naranja por qué es? Y otra: cuanto has tardado en salir a la calle? Estás trabajando ya?

BUENO, MUCHOS BESITOS A TODAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!
Mañana me despido...

E
esohe_9667107
14/4/09 a las 8:00

Buenos días family
¿A que ya no me esparabaís? Pues siiiiiiiiiiiiiii, !!!! Aquí toy !!!!!!. Ahora entro de prisa, ya sabeís me marcho a caminar y luego tendré toda la mañana ocupada..... pero por la tarde ya entraré con más tranquilidad.

!!!!! Cuánta chica nueva !!!!! que bien, aunque con retraso mi más sincera bienvenida a todas.

CUKI, comprendo que estés de los nervios..... pero intenta relajarte, cuando entres a quirófano son unas horillas que no te enteras de nada y cuando salgas serás la más feliz del mundo mundial. En mi caso no fué nada doloroso, llevo 4 meses operada y lo volvería a hacer 100 veces más si fuera necesario. Ánimo guapa.

BRADANA después te mando la contra de mi album.

Y PARA TODAS MIS CHICAS DE ANTES: KATY, DIANA, ALICAR, MAKUTU, NINETA, LILY (y seguro que me dejo a alguien) hija las prisas..... BESAZOS Y HASTA LUEGO

A
an0N_841271599z
14/4/09 a las 10:04

Hola a todas
solo para daros los buenos dias, hoy que estoy tempranito por aqui.
Me voy a la ducha y a vestirme, tengo que prepararme para estar en la clinica a las 12.30 no se cuanto tardaran en hacermelo pero me han dicho que me vengo a casa en el dia, asi que si dios quiere esta noche duermo en mi camita pero boca arriba otra vez.
Venga chicas un beso para todas y hasta prontito.Estoy un pelin nerviosa, me entendeis, verdad?

MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA MIS CHICAS DE REDU.

M
maura_7459388
14/4/09 a las 10:16

Si pongo un circo......
me crecen los enanos.
Ante todo buena dias chicas y lo dicho que si pongo un circo me crecen los enanos.
Ayer fui con mi mami al medico y le han puesto una banda elastica y tiene que estar otra semana de reposo y como no habia psado y una semana regular ayer por la tarde tube que irme a urgencias con Marta porque me dio un susto horrible,os cuento: vino de la guarde con un poco de fiebre y muy "tontita",no almorzo ni nada.Se desperto a las cuatro ya perfectamnete y activa como siempre pero a las seis o asi empezó a temblar y a dormirse , yo no era capaz de mantenerla despierta,las manos las tenia heladas y las uñas moradas.Me asusté tanto que llame a mi hermana(ya que mi marido no me contestaba) y nos fuimos para urgencias,alli se puso con 39,5 de fiebre y empezo a vomitar(un petit que era lo unico que tenia en el estomago) cuando la vio la pediatra me dijo que era una otitis y le pusieron un supositorio para la fiebre y me dijo que estuviera alli hasta que le bajara un poco la fiebre y hasta las 8,20 no salimos y aun tenia 38 de fiebre.Finalmente anoche sobre las 9 le bajo del todo la fiebre.
A estas hora,gracias a dios,esta copmo siempre jugando,corriendo y poniendolo todo patas arriba.
En fin chicas espero que pasa esta mala racha y pueda entrar a contaros cosas mejores.
BESOS.

A
an0N_630303599z
14/4/09 a las 11:03

Buen comienzo de semana chicas!
me paso un momentito para desearos un feliz martes a todas yq tranquilamente me pasare mas tarde. os mando un superbeso muy especial para alicar q hoy es su dia aunq sea un retoquito.
UNBESAZO ENORME PARA TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir