Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
N
nanci_8281487
7/5/09 a las 10:08

Buenos dias chicas!!!!
primero que todo SOFI a ti te tengo que decir que tal y como te ha dicho sant entraste por primera vez el dia 27..yo te contesté el mismo dia 27 y tal y como tú dices de GRACIAS POR NADA yo te digo que DENADA POR NADA!!!te veo un poco desagradable y así no se va por los sitios porque con amabilidad se consigue todo pero siendo desagradable no se consigue nada..te lo digo porque todavía eres muy joven y si tienes esas actitudes con la gente lo único que vas a conseguir es que nadie te conteste..yo desde luego si llego a saber que ibas a arremeter contra todas las chicas ya no me hubiera ni molestado en contestarte y menos tan rápido..tienes que pensar que aquí hay chicas que trabajan, chicas que estudian, chicas que tienen peques y que no todas pueden entrar cuando tú quieres y que a veces cuando entran no tienen tiempo de leer toda la charla pero en cuanto lo leen siempre han contestado y es por eso que se ha hecho una piña en este foro..porque si hubieramos sido bordes las unas con las otras te aseguro yo que está compenetración que tenemos no existiría..así que bueno si te quieres ir pués vete es tu problema!!!!no suelo ser tan ... y mis chiquis lo saben pero con gente desagradable a veces hay que ponerse a la par, lo siento!!!!ahhh y de marujas y cotilleos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada no perdemos el tiempo en tonterias sino en nosotras mismas porque sí es un foro de reducción pero grácias a la ayuda que damos también nos hacemos amigas pero de la persona no de las tetis y entonces es normal que hablemos de otras cosas..en fin, no quiero perder más el tiempo contigo porque ya lo perdí el mismo dia que entraste y por lo que veo tampoco sirvió de nada porque a mi ni me has incluido con las " 3 " chicas que te contestaron...
bueno y a otra cosa mariposa!!!!SANT mi niña tienes privi!!!
KATY así estás enfermita???cuidate mucho preciosa y espero que te mejores tú y tu peque...
DIANA nena cómo va la mañanita????
mi chica que se opera hoy muuuuuuuuuucha suerte!!!!!!!!todo va a salir bien!!!!
LILY guapaaaaaaaa que mañana viernes iuuuuuuuuu!!!!!
ROSA guapa tú también gasta genio ehhhh jijijijijiji..cómo estás cielo????
MAKUTU cómo estás???
MARVEL supongo que sigues liada verdad??espero que pases un buen dia cariño...así con la synchro no has notado nada cielo???que raro con todo lo que me hizo a mi y lo mio era un caso perdido!!!
MONICA grácias por tus comentarios, eres un solete!!!ya he visto tu álbum y que cambio neeeeeena!!!si sólo en tetis ya has bajado de peso!!!cuánto te quitaron????
CUKI preciosa pasame ese álbum!!!!te he pasado el nuevo que he hecho yo de mi boda y mi despedida???
ALICAR cariño te mando un besazo enoooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooorme !!!pasate mujer y almenos te desahogas un poquito!!!ánimo guapa
Bueno chicas os tengo que dejar que ya empieza a entrar gente en la ofi....muchos besos a todas!!a PLAVISH bienvenida de nuevooooooo!!!!!!!cuentanos cositas de tu viaje ehhhh!!!VIVIAN y tú vuelve yaaaaaaaa!!!!
Besotes CARAMAL, PILU, ALMARI, BRADANA y a todas mis supernenas!!!!sois las mejores tenedlo muuuuuy claro a pesar de algunos comentarios absurdos!!!!!

Ver también

C
chifae_5753982
7/5/09 a las 10:53

Gracias a todas mis marujillas!!!!
por preguntar por mí y desearme que me ponga buena pronto.
mi hija que estaba desde el domingo ya hoy por fín fué al insti ,yo estoy desde el martes de madrugada,gracias a dios hoy no me duele nada de momento,ni el estómago ni las piernas ,ayer fué mortal ,estaba echa una mier..........pero bueno de momento solo voy al baño..............
NINETA,hola niña,gracias..............que tal estás espero que no te hayas puesto de mala leche ya hora lo pagues con tus clientes ,no merece la pena........
SANT,volando,volando ,así iras ya en vez de andando ,que te vas a quedar como un pirulí........
ROSA,que te embalas.......mira a mí me pasa como a tí y a nineta,pero a veces hay que demostrar a la gente que tenemos mas educación que ellas...........
DIANA,que nadie te coarte por los comentarios ,te quiero !!!!!!aquí ya!!!!!!!! ,además ser maruja no es un desprestigio,peor es ser otras cosas
LILY,nena,ya estás otra vez corre que te corre..........ay que cuando nos demos cuentas te vas a quedar sólo con las tetis,tanto estres,el trabajo ,los estudios ,el novio explicandote lo de la semillita,la bici.lo que yo te diga ........
PLAVISH,que te hemos echado mucho demenos ,chica cuentanos ........
VIVIAN,"aonde " andas tú chikilla???
MONICA,que tal ,cómo vas ,espero que bien.
CUKI,pasame tu contra pa verte..........
VERO,cómo va ese monillo,te habras echo ya amiga de él,no?
MARVEL,ay es verdad las comuniones y tú sin tiempo pa na...........bueno mejor que ultimamente estaba la cosa flojilla,no?
BRADANA,que tal?mira tú por lo menos rectificaste,nos diste las gracias y te hiciste otra charla pero en ningun momento....fuiste tan borde,además nos acordamos de tí siempre,espero que sigas igual de bien.
SACARCHA,que tal estás ,espero que todo muy bien.
KARMANTICA,ayyyyyy que nervios ,todas estamos aquí acordandonos de tí,va a salir todo muy bien ya verás como es así.
PILU,ALMARI,PAKIPIZ,RAPINK,PIT UFAA............estais bien?

ALICAR,cariño,cómo sigues nena....bueno esero sinceramente que no mu mal,arriba es anuetra chica de las mil sonrisas.

Niñas ,hace un tiempo maraviloso.,luce el sol,hace calorcito..alegría alegria.nos vemos un beso a todas ...voy hacer algo aquí en casita.

M
mylene_9774561
7/5/09 a las 11:45
En respuesta a chifae_5753982

Gracias a todas mis marujillas!!!!
por preguntar por mí y desearme que me ponga buena pronto.
mi hija que estaba desde el domingo ya hoy por fín fué al insti ,yo estoy desde el martes de madrugada,gracias a dios hoy no me duele nada de momento,ni el estómago ni las piernas ,ayer fué mortal ,estaba echa una mier..........pero bueno de momento solo voy al baño..............
NINETA,hola niña,gracias..............que tal estás espero que no te hayas puesto de mala leche ya hora lo pagues con tus clientes ,no merece la pena........
SANT,volando,volando ,así iras ya en vez de andando ,que te vas a quedar como un pirulí........
ROSA,que te embalas.......mira a mí me pasa como a tí y a nineta,pero a veces hay que demostrar a la gente que tenemos mas educación que ellas...........
DIANA,que nadie te coarte por los comentarios ,te quiero !!!!!!aquí ya!!!!!!!! ,además ser maruja no es un desprestigio,peor es ser otras cosas
LILY,nena,ya estás otra vez corre que te corre..........ay que cuando nos demos cuentas te vas a quedar sólo con las tetis,tanto estres,el trabajo ,los estudios ,el novio explicandote lo de la semillita,la bici.lo que yo te diga ........
PLAVISH,que te hemos echado mucho demenos ,chica cuentanos ........
VIVIAN,"aonde " andas tú chikilla???
MONICA,que tal ,cómo vas ,espero que bien.
CUKI,pasame tu contra pa verte..........
VERO,cómo va ese monillo,te habras echo ya amiga de él,no?
MARVEL,ay es verdad las comuniones y tú sin tiempo pa na...........bueno mejor que ultimamente estaba la cosa flojilla,no?
BRADANA,que tal?mira tú por lo menos rectificaste,nos diste las gracias y te hiciste otra charla pero en ningun momento....fuiste tan borde,además nos acordamos de tí siempre,espero que sigas igual de bien.
SACARCHA,que tal estás ,espero que todo muy bien.
KARMANTICA,ayyyyyy que nervios ,todas estamos aquí acordandonos de tí,va a salir todo muy bien ya verás como es así.
PILU,ALMARI,PAKIPIZ,RAPINK,PIT UFAA............estais bien?

ALICAR,cariño,cómo sigues nena....bueno esero sinceramente que no mu mal,arriba es anuetra chica de las mil sonrisas.

Niñas ,hace un tiempo maraviloso.,luce el sol,hace calorcito..alegría alegria.nos vemos un beso a todas ...voy hacer algo aquí en casita.

Hola guapis!!!!!! o mejor dicho hola cotillasss!!!
Jaja,,,chicas nada de ofenderse,la ignorancia es muy atrevida!!VA POR TI SOFI!!!como podeis ver esta chica cotilla,por cierto,ya que ha leido todo lo que supuestamente no le interesa,no está agusto en nuestra charlita,pues nada que se vaya por donde vino ¿no os parece??nada de satisfacciones a una persona que habla sin ningun respeto a todas las demás,yo personalmente,me alegro de que poquitas le contestarais,ya que de haberlo hecho mas hubiera servido de lo mismo..AMIGAS yo encontre en vosotras todo el apoyo que ni siquiera en mi vida diaria he encontrado,las fuerzas para la operacion, que hace 9 años me vine abajo,hoy las tengo gracias a vosotras!!!!y deciros a todassssssss que he dejado de fumar si,y tengo mono,tambien,,pero desde que entro en este foroo,,,mis monass (que tengo que entrar todos los dias a leeros y a cotillearos,que me encanta jajaja)sois vosotrassss!!!!!!!!OLEEEEEEE VA POR TI SOFI DE NUEVO,,JAJAJ QUE PICONA SOY.....

ROSA:muxas gracias guapa!!que suerte madre mia 6 años...yo hoy 7 dias jiji...espero poder decir lo mismo que tu algun dia,ya no tengo tanto mono la verdad.
PLAVISH:hola guapa que tal ese viajecito??de lujo no????ya nos enseñaras las fotitos tuyas y de......los mulatitos no???un besito cielo.
NINETA:asi se habla ... y felicidades por tu 10 aniversarioooo!!!ah y yo tb quiero ver esas fotos ehhh!!1 besito.
CUKI:hola bonita tienes privi
KARMATIKA::ayyy este tabaco acaba conmigo,ayer estuve todo el dia liada y ademas creedme que ahora se me olvidan muchas cosas...y x eso ayer se me paso desearte suerte...pero nunca es tarde y hoy te deseo lo de ayer y lo de hoy....SUERTE!!!!besitos.
DIANA::loki donde te metes???te extraño ehhh!!!!dime algo andaa!
ALICAR:una sonrisita para ti y ANIMO.
SANT:que tal guapi??eso saca tu cararter que se nos suben a la chepa jajaj...un besazo...
KATY:me alegro guapa de que esteis mejor...cuidate te envio un besote...
LILY:holis!"que tal el juevess??ya quedan horitas para el finde ayyy que ganasss!!!!
MARVEL:que tal cielo??muxo trabajo???pues yo nada de nada la cosa super paradita hoyy!!mejor asi puedo leeros...muak
MONICA:como sigues??muy bien verdad??un besito

AYYY COTIS!!!!JAJAJ SEGURO QUE SE ME OLVIDA ALGUIEN PERO BUENO OS MANDO BESITOSSS A TODAS Y A TI TAMBIEN SOFIII!!!JAJAJA

XAUUUUU

A
an0N_630303599z
7/5/09 a las 11:55

Jope chicas! q nos han llamado cotillas y marujas!!! jaja q fuerte!
ay q rabia me da entrar tan rapido y q no me de tiempo A COTILLEAR Y MARUJEAR. JAJA.JAJA pero prometo q esta tarde q estare en casa os dedicare todo mi tiempo a vosotras y asi tendre mas tiempo de explayarme.
SOLO DECIROS Q TODAS SOIS ESTUPENDAS, DE REDUCCION O NO REDUCCIÓN, Y A LA Q NO LE GUSTE, PUES YA SABE......... yo aqui he encontrado un apoyo y unas amigas muy grandes y no lo cambio por nada del mundo, me quite las tetis, me ponga mas o haga lo q haga. ah, y he aprendido muchisimo del tema de reducción, asi q no me cuadra mucho la respuesta q he leido. y si entrando un dia, le han contestado tres, yo creo q la media no esta muy mal.
bueno q me enrollo y no puedo os mando UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS MIS CHICAS, SANT, VIVIAN, KATY, (mejorate), ROSA, (vosotras si q sois majas cariño), CUKI, (estas estupendaaaaaaaaa), ALICAR, ayer te mande privi mi niña, NINETA,(feliz cumpletetis estas cada vez mejor, hoy tb tengo huequecito para ti bombon), VERO,(hoy tienes privi cariño prometidooooooooo, no fumes eh! ) SCARCHA, LILY, MARVEL, PLAVISH (confirmo capitulos no me dio tiempo a mirarlos cielo), KARMATIKA, PILU, MONICA, PAKIPIZ, BRADANA, SUSANNE, Y A TODAS TODAS TODAS TODAS TODAS TODAS TODAS(aunq me deje algun nombre sorry!!!!!!!!!!)

A
an0N_630303599z
7/5/09 a las 12:20

Ay jajaja nineta y vero
Es que ahora q os he leido mejor............ ME PARTO CON VOSOTRAS JAJAJJAA. hablais muy bien y no os podeis expresar mejor. ji ji ji.
MAKUTU, se me ha pasado mandarte antes un besazo "personalizado", te lo mando ahora guapetona

C
chifae_5753982
7/5/09 a las 16:01

Subo esta charla
que por mas que miro no se quien ha podido subir la antigua la que va 3000 y pico la nuestra de ahora es la que va 750,ok.

A
an0N_630303599z
7/5/09 a las 17:27

Marujis
anda q no vamos a tener cachondeo ni nada ehhhhhhh jajaja.
ROSA, ay tb con tu mensaje enviado a esta chica me he reido un rato, pero q buenas q soisssssssssssssssssssssssssss ssssssssss jajaja.
NINETA KATY, teneis privis cariño!!!!
RAPINK, como estas solete? hace mucho q no pasas jo. como van tus tetis? como estas guapa?
MARVEL, q tal el dia encanto? q tal vas con tus cremitas?
ALICAR, un besazo muy grande
LILY, aver si te leo q creo q has entrado corriendo antes,no?
VIVIAN, oye ya hace mucho q te fuiste, no? pq creo q te fuiste a mediados de abril????? donde estas!!!!!!!!! aver si es q de verdad te has quedado con algun cubanito! bueno pues si es asi entra alli a la charlita y comentanoslo!
VEROOOOOOOOO q guay tu estas en el messenger hablo rapido contigo ehhh

N
nanci_8281487
7/5/09 a las 17:57

Marujillas mias!!!!!
qué tal llevais la tarde???
KARMATIKA espero que haya salido todo bien y te quiero ver aquí prontito para decirnos como estás y qué tal ha sido la experiencia para ti que seguro que muy positiva
ALICAR muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besitos bonita
DIANA, KATY, MONICA, SANT, ROSA, SUSANNE, PITUFA, PILU, ALMARI, PLAVISH, VIVIAN, BRADANA, RAPINK, PAKIPITZ, CUKI, LILY, MARVEL, MAKUTU y a todas mis cotillitas os deseo muy buena tarde y ánimo que mañana ya es viernes!!!!

N
nuna_5600152
7/5/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_724436199z

Informacion reduccion
Gracias Mónica por toda tu información sobre tu reducción, la verdad es que alenta mucho ver que todas coincidís en que el post no es nada doloroso, pués a mi personalmente es lo que más pánico me da....
A mi, el médico también me ha dicho que me han de quitar un kilo de cada pecho aproximadamente, y que me dejará con 95 ó 100... pero que se verá sobre la marcha durante la intervención...
Es alucinante pero a mi no me entraron por la SS. será porque la doctora que me atendió era tan tetona como yo jajajaa...jajaja...
En fin, pués toca pagar, y mucho..... no sé si me equivoco pero me he cogido el cirujano más caro de todos los que consulté... es el que me ha dado más confianza, y prefiero saber que es de los mejores (aunque todos son humanos), espero no me falle, jajajaja....
Bueno, Mónica, si tienes album te agradecería los datos de acceso para ir haciendome ideas,(lo mismo para el resto de chicas que tengais album de reduccion)....
Gracias por vuestros mensajes, nos ayudan en la espera, de verdad,
GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSS.
UN BESAZO.

Ayuda¡¡
hola xikas.....me opero de una reduccion de pecho en muy pokito. es por la SS, llevaba 4 años en la lista de espera y ya me hn vuelto a yamar, me han mandao hacer una mamografia q entregare el siguiente martes en Cordoba en San Juan de Dios(si alguien se ha operado ahi xfa decirme q tal a sido? y no se cuanto podra tardar en yegar el GRAN DIA, jajajajaja.
Sabeis cuanto mas tendre q esperar???
M podeis dejar ver algun album??es para hacerme una idea mas real de como saldre y de los resultados finales. una xika ya me lo ha dejado ver, ella sabe quien es, y se lo agradezco otra vez, xo me gustaria ver mas albumes, estoy atacada¡¡¡¡¡

muxas gracias y besitos.

M
maura_7459388
7/5/09 a las 18:52

Os acordais de mi!!!!
Buenas tardes chicas llevo tanto tiempo sin poder entrar como dios manda que no se como no os habéis olvidado de mi .
Ya parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad: mi mami y Marta están bien, y en el trabajo la cosa está un pelin mas tranquila.Hoy incluso voy a tener unos minutos para escribiros.

KARMATICA suerte y ya estamos deseando que entres para que cuentes lo bien que ha ido todo.

NINETA felicidades por llevar esos "10 años " tan bien llevados.Como llevas la semana? aunque siendo jueves ya se ve de otra manera; no?

KATY y esa feria está ya totalmente preparada? como no pude ir a la de sevilla espero poder ir algún día a la de Jerez.

DIANA como vas guapa?

ALICAR guapa espero que te encuentres mejor.

SANT y la feria como te ha ido,espero que mejor que a mi que este año no he podido ni pisarla.

SCARCHA como estás?

LILY ya tienes que estar a tope de estudios;no?

ROSA como te encuentras?, y la comunión de tu niña como fue?.

PARA TODAS LAS NUEVAS chicas espero poder ayudaros en adelante ya que he estado muy,muy liada.

BESOS para todas las que me dejo sin saludar.

P D chicas parece increíble pero comencé a escribiros a las 4.20 y mirad a la hora que he podido terminar de escribiros.

N
nuna_5600152
7/5/09 a las 18:54
En respuesta a nanci_8281487

Hola niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
qué tal estais todas??
yo sigo con mis super vacaciones y estoy de maravilla jejjejejejejejeje
BRADANA guapetona gracias por tus palabras, la verdad es que me encanta como profundizas y como piensas..pero no tienes que disculparte por nada pués no has hecho nada de lo que debas disculparte ya que eres una persona muy respetuosa y amable y además se te ve que eres muy maja y eso me encanta!!!!cómo estás????sigue con tu diario ehhh!!!!a ver si ahora puedo ver tu álbum y te comento
SCARCHA cariño no te preocupes por hacer preguntas, haz tooooooodas las que quieras y necesites!!!yo no conozco a nadie operada de reducción con anestesia local y sedación pués todas las chicas que he conocido incluida yo ha sido con anestesia general...por la cica pués bueno viste mi álbum???a mi apenas se me nota y sólo lo notan si lo digo porque sino la tengo muy difuminada y en sitios no tengo nada.. eso depende mucho de tu ciru, de tu piel y de tus cuidados....si algun cirujano te dice que te tiene que hacer cicatriz horizontal será porque quizás por la forma de tu pecho te hace falta así que yo eso si que me lo pensaría antes de operarme pués si te hace falta una técnica no es conveniente que hagas otra por las cicas...
CARAMAL guapetona que lo que te han dicho de la hipertrofia es muy buena señal pués si te ven hipertrofia seguro que te operaran y piensa que para junio no falta tanto así que no desesperes cariño
KATY he visto que tengo privi y ahora no sé si podré leerlo porque tengo visita pero en cuanto pueda lo leo y te contesto preciosa!!!
DIANA lo mismo te digo cariño en cuanto pueda te escribo!!!ya han empezado tus vacaciones?????
LAURALLEIDA, SANT, ROSA, SUSANNE, VERO, RAPINK, VIVIAN, MAKUTU, MARVEL, PILU, ALICAR, ALMARI, CUKI, PITUFA y a todas os deseo muy buena semana santa y que disfruteis muchísimo de las vacaciones o de los dias de fiesta que tengais!!!!
muakaaaaa!!!!!

Me operan ya¡¡¡¡¡¡¡
hola xikas.....me opero de una reduccion de pecho en muy pokito. es por la SS, llevaba 4 años en la lista de espera y ya me hn vuelto a yamar, me han mandao hacer una mamografia q entregare el siguiente martes en Cordoba en San Juan de Dios(si alguien se ha operado ahi xfa decirme q tal a sido? y no se cuanto podra tardar en yegar el GRAN DIA, jajajajaja.
Sabeis cuanto mas tendre q esperar???
M podeis dejar ver algun album??es para hacerme una idea mas real de como saldre y de los resultados finales. una xika ya me lo ha dejado ver, ella sabe quien es, y se lo agradezco otra vez, xo me gustaria ver mas albumes, estoy atacada¡¡¡¡¡

Muxos gracias y besitos

L
llanos_8729911
7/5/09 a las 21:56

Pero que ha pasado???
Hola a todas!!!
Madre mia como esta el foro!!!! No me lo esperaba!!!!
Pues para informaros, creo que soy unas de esas "3", y si lo llego a saber....
Bueno, respeto su opinión, cada uno puede pensar lo que quiera, pero no creo que sean formas, si no le gustaba el foro pues que no entre mas y ya esta.

KARMATIKA. Ya estarás operada, me imagino. Espero que todo haya salido muy bien y que pronto estes recuperada para contarnos como ha ido todo. Besos.

MAKUTU. Hola!!! Como estas? Si que hace tiempo que no te vemos por el foro.

Muchos besos a todas las chicas reducción. Seguid como sois, no cambieis!!!!!

Z
zoi_8310074
7/5/09 a las 22:38

Chismosas!!!!
Jajajajaa, me parto. Vaya, al final le vamos a tener que agradecer a la sra. SOFI que haya escrito esos comentarios tan fuera de lugar... porque creo que hoy hemos contestado casi todas!!!!!
Pues venga, vamos a cotillear, si asi le llaman a preocuparse de las demás, y contar un poco nuestra vida, mientras vamos animando a las que se atreven a operarse!!!

SOFI: Igual es que el egocentrismo te ha impedido ver que lo que aqui hacemos es compartir experiencias, y animar a las demás. SI TE HUBIESES PREOCUPADO MÁS DE ANIMAR A KARMATIKA, que justo hoy ha pasado por quirófano, a lo mejor luego recibirías apoyo de su parte, te enseñaría los resultados, etc. LO DICHO, EL EGOCENTRISMO TE HA TENIDO DOS O TRES DÍAS IMPACIENTE, esperando que te chupasemos todas el culo, y no te has preocupado tú de las demás. Aqui todo el mundo es bienvenido, nadie se excluye, al revés. No se trata de un círculo cerrado, aunque lo parezca a simple vista, porque cada semana se incorpora alguien nuevo. Pero sin exigencias y con humildad se consigue mucho más en la vida!!!!!

VIVIAN: Vuelve ya de Cuba. Lo que te estás perdiendo...
PAKIPIZ: A quien se le ocurre mandar privis sin pensar! jajaja
KARMATIKA: Ya está cariño. Ya lo has pasado. Ahora a descansar, ya nos contarás, a ver si mañana puedes! Un beso.
VERO: Lo de no fumar es horrible, porque además los nervios van en tu contra, pero bueno, es uno de los esfuerzos que tendrás que hacer por verte bien. Ya me dirás si has visto mi álbum qué te parece...
SCARCHA: Nena, donde estás?
MAKUTU: Me alegro de que tu mami y Marta estén mejor. Tú seguro que más traquila ya...
NINETA: 10 años con tetis chulis!!!!! Que bien! No he visto ningún álbum tuyo, ni de boda, ni de despedida, ni de tetis... asi que ahora te mando un privi con mi contra, y tú haces lo mismo! Besitos.
KATY: Estáis mejor tu niña y tú? Madre mia, eso ha sido la feria que te has pegao! jeje. Ahora te paso la contra del álbum, ya me dirás qué te parecen!
MÓNICA: Qué alivio me ha dado verte después de la operación. Madre mía, que montón de pecho tenías. Cuidate las cicatrices, eh!
DIANA: Me alegro que te hayan gustado. Ya verás, tú también lo conseguirás! Y no pasarás más veranos malos...
ALICAR: Cariño, muchos ánimos, sonríe, que la vida son dos dias.
MARVEL, CARAMAL, ROSA, LILY, SANT, y las que se me olvidan: muchos besos a mis CHICAS REDUCCIÓN!!!!

A
an0N_630303599z
7/5/09 a las 22:43

Chicas!
PAKIPIZ la charlita esta revuelta como un gallinero eh? ji ji. como somos como estas cielo? un besazo enorme

MAKUTU, pues si disfruta un poquito de la feria de jerez ya q la vuestra la disfrutaste menos. me alegro q tu mami y marta ya bien del todo. tu terremoto sigue igual entonces? eso es bueno verdad?

MARVEL, y tu niño chiquitin sigue haciendo de las suyas? q gracioso

KATY, te he mandado antes una cosa de esas de chat pero se ve q tampoco estabas. parecemos el perro y el gato jajaja. nena q rollo he intentado añadir fotos a mi album mia y de una amiga pero es q era tan grande la foto q se ve q no me la carga, jo q rollazo! ahora seguire intentandolo

NINETA, cariño q tal la tarde? ha pasado prontito eh? MAÑANA VIERNES!!!!!!!!! IUPIIIIIIIII.
Qhaceis este finde? yo como te he dicho tengo concierto y bautizo

KARMATIKA, espero q todo haya ido genial y prontito estes en casa recuperandote tranquilita. y claro, viniendo a decirnos q todo ha salido genial. jo q guay. unbesazo

ALICAR, aqui te esperamos con nuestros bracitos abiertos. jo q tu te has perdido lo de cotillas y marujas jajaja, ven por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! mil besos

ELENITASEVI, he visto por ahi un msg tuyo pequeñito de hace pocos dias..... pero bueno solete, q te pasa? estas mas anima o q? venga y animate q no hay nada q tenga solucion, y a añadirle algunas sonrisitas mas a la vida! unbesazo enorme

LILY, BRADANA, VIVIAN, SANT, ROSA, VERO, RAPINK, A TODAS MUCHOS BESAZOS DE BUENAS NOCHES!!!!!!!!!

R
reham_5282950
7/5/09 a las 23:13

Mis niñas hermosas y marujassssss...
.bueno q aki tdas al pike ya no??jeje!!yo la verdad lo lei pero pase olimpicamente porq tengo un pronto...q como me ponga a decir algo se me va todo por la boca,jeje!!
bueo chicas entro corriendo...pa no variar,jejeje!porq oy tuve mil cosas q acer y dormi fatal y mañana tengo clase de 8 30 a10 y luego me voy con mis papis a oviedo...vams en el dia, q solo vamos de compras po alli,jejeje!!y claro oy tengo q dormir bien q sino mañana me da un yuyu ente madrugar y andar de paseo!!!jeje
KATY guapisima asi q ya estas bien??me alegro un montonazo no me digas eso de q me kedare en las tetis...joer eso es la coña eh, q me kede en los huesos y con las tetonas estas...me da un chungo muuuy malo,jejejeje!!
DIANA guapa tu tan liada como siempre...q vas entrando a ratitos a coentar lo vas leyendo eh!!ainssss bueno mañana ya es viernes y a descansar un pokito a q si? uy como nos conocemos...
NINETA guapisima mañana viernes yupiiiiii!!q planecillos tienes este finde??yo tengo un cumpe el sabado y tendre q aprovechar q en nada me empiezan los examenes caca,jejeje!!
VERO guapa pues si, los estudios se acercan peligrosamente...ains q mal, con lo bien q se vive en las terracitas...jejejeje!pero bueno, el lado positivo es q como estudio de noche...q tu aun no conoces esa faceta mia creo...pero estudio de noche entonces entro mil veces a contar parnoias de las q me voy a acordando,jejeje!!
MAKUTU guapa calro q nos acordamos de ti...aunq pases pokito no te olvidamos, ademas yo solo de pensar en lo revoltosa q es tu peke...eniendo q no puedas venir mucho
VIVIAN niña donde andas????si te kedaste por alli con un mulatito mandanos una foto aunq sea pa conocerlo joooooo,jejeje!! vente ya q se te juntan las vacaciones con las de verano y no puede ser
SANT guapa tu me recuerdas a mi eh...siempre "volando",jeje!!con la feria no descansabas pero sin feria lo mismo...ainsssss
PLAVISH guapisima a er si el finde puedo mirar las fotitos q kiero ver como es akello aunq sea un pokito bueno este finde ya me acabare el libro de la catedral q lo tengo apartadisimo...pero es orgullo propio ya,jeje!!y luego ya te cuento pa ponerme con crepusculo
MARVEL guapa muy liada???q me imagino q si eh, q ya contaste q tenias mucho choio por las comuniones...espero q tengas algun ratito entre el curro y aquagym para pasarte por aki eh guapa
KARMATIKA guapisima espero q todo aya salido genial...ojala puedas estar mañana por aki ya jooooo, un beso enormeeeeeeee
CUKI yo kiero la contra pa ver esas pedazo tetis como las q tendre y algun dia...ains oy me entro un bajon...q vi un vestido precioso de esos largos hipies y vamos...necesitaba 2 pa q me diera la tela pa taparlas...q mal pero bueno sabeis q algun dia caere verdad?...un beso grande grande
ALICAR, cariño espero q estes un pokito mejor y q puedas pasarte para decirnos algo q sino estmaos preocupadillas vale?un beso enorme y miles de millones de sonrisas pra cada dia
Bueno mis niñas guapas me voy a ir a drmir ya q me caigo del sueño, mañana no me pasare pero el sabado espero venir, un beso enorme a todas yfeliz viernes

R
reham_5282950
8/5/09 a las 7:33

Buenos dias!!!!!
Jo cuantos meses sin abrir la charlita...que ilu me hace jeje!!!
Bueno es q como os dije...q nadie ley porq fui la ultima en escribir ayer...jejeje!oy tengo clase a las 8 30 asi q claro...en pie ya
SANT por si vienes tempranito te la dejo arriba de todo
Un beso a todas muñecas y feliz viernes

M
malena_9381378
8/5/09 a las 9:26

Para mi, este foro es la caña!!
Hola chicas por aquí estoy, es que no me da tiempo a seguiros el ritmoooo...!!

Me he reído mucho con to la punta que le habéis sacado a lo del marujeo, en fin, que yo no he visto aquí ningún cotilleo. Al principio ves que se habla de muchas cosas y quizá te choque, pero claro, en verdad es la base de este foro, es lo que permite que funcione y qué esté disponible para cuando llega una nueva desesperada haciendo preguntas sobre la reducción. No vamos a estar todo el rato con el mismo tema de tetis!!

Por cier, hablando ya de tetis,je je, felicidades a nineta por su cumpletetis, es genial! Cuki, he visto tu privi, gracias, ya te contesto, y estás muy estupenda, te digo como Diana yo también quiero... Diana, Lily, Vero, en algún momento estaremos del otro lado ¡¡siii!!

Ah Karmatica espero que todo saliera perfecto, ya nos cuentas y muchos ánimos en la recuperación. Cuidateeee!!

Makutu me alegro de que estés más tranquila ahora en todos los sentidos y puedas entrar más al foro, aunque tú nunca lo has abandonado. A mi me has ayudado muuuuuchoooo, pienso en ti y me emociono. Te diré gracias en todos mis mensajes. Aunque esta vez no haya conseguido llegar al final, ha sido porque el miedo me paraliza... y porque me encontraba ya mal físicamente...

Bueno no me enrollo más que paséis buen fin de semana chicas de reducción, que como dice Rosa, sois las mejores y además nada cotillas.

R
roya_8089788
8/5/09 a las 10:05

Alicar......
COMO ESTAS REINA..!! ESPERO Q NO ENTRES EN EL FORO PORQ ESTAS MUY BIEN ACOMPAÑADA Y MUY ENTRETENIDA... JOOO ESPERO Q NO LO ESTES PASANDO MUY MAL, Q TEQUEREMOS MUCHOOO CARIÑO Y TE MANDAMOS MUCHO ANIMO POR Q NOS IMPORTA QUE ESTES BIEN, ECHAMOS DE MENOS QUE NOS MANDES MILLONES DE SONRISAS ANIMO GUAPISIMA..!!!!!!!
QUE TU VALES MUCHO NENAAAAA...
KARMATIKA QUE TAL FUE TODO, CUENTA CUENTAAAA...!!!
BESIKIS PARA TOASS!!! MUAKKKKKK

A
an0N_630303599z
8/5/09 a las 10:07

Buenos dias!!
SCARCHA guapa! ahora estamos en el lado oscuro eh? jajajaja. llegara el dia q todas las q estemos en la charlita estemos con tetis ya guays? nose yo eh! aunq bueno, lo bonito es q lleguen chicas nuevas y se le ofrezca toda la ayuda para q ellas tb hagan su sueño realidad. aunq de la impresion de q no a alguna
CUKI ay q risas me estoy pasando leyendo a todas las chicas. pues si vamos a darle las gracias pq nos lo estamos pasando pipa a raiz de su mensaje! ji ji. estas estupenda guapa sigue asi. q envidia de tetis este verano eh
NINETA, KATY, unbesazo
SANT, q pasa q hoy no ha habido paseito? unb esazo. me encanta como escribes y como hablas.
LILY guapa. siento lo del vestido a mi tb me pasa q te voy a decir jo. venga algun dia cambiara la cosa y seguramente nos arruinaremos comprando cosas, lo sabeis verdad?
VERO, q se de guay el dia!
MONICA, qtal estas? unbesete
KARMATIKA, espero q todo haya ido muy bien. te esperamos aqui no te agobies por entrar pero por fi no te olvidesssssssssssss de las cotillas jajajaja
MARVEL, sigues con las comuniones eh? q tal estas bonita?
Chicas siento no poder escribiros a todas pero voy como las balas como siempre. lily muy bien q hoy has abierto la charlita ehhhhhhhhhhhhhhhh ole ole y ole a todas las chicas de reducción.

C
chifae_5753982
8/5/09 a las 11:09

Que tal mis chicas????
bueno ,pues por fín viernes cómo aquel que dijo................
LILY,si es que ese cuerpo no para..chiquilla que acabarás agotaita.........ya sabes si no quieres quearte con las dos tetis sólo apuntate a nuestro club,jijiji
DIANA,que tal ,cómo se presenta hoy el viernes y después el finde?
NINETA,que tal,preparando ya tu fin de,cómo está el tiempo por allí,aquí se ha levantao ,con sol ,a veces se nubla.pero con un calor............
MAKUTU,hombre,cómo nos vamos a olvidar de nuestra profe bilingue,jajajaja,pues mira sí aquí todo prepardado ya pa la feria que empieza el domingo,a las 22h,con el alumbrao..........
SANT,que pas,que hoy no has madrugado,dónde andas canalla??
CUKI,he visto tu album,estás divina de la muerte,muy bien ,sinceramente,aquí hubo una chica (hulima) nineta,seguro que se acuerda que la operaron con esa técnica ,también se le quedó el pecho al principio así como a tí.nada que el tiempo no modifique.......
VERO,que pasa,tronki,y el fumeteo y tú ,veo que os llevais mejor de lo que esperabas ,eso está bien,tú sigue así ,que quien la sigue la consigue.
MARVEL,que la guapa?
SCARCHA,y tú que cuentanos algo,a nosotros nos encanta cotillear.........
PAKIPIZ,no te asustes no pasa na.......la gente que está aburrida y quiere chafar algunascosas cómo nuestra charlita pero me temo que le salió mal..........entonces apereciste, tú fuiste la tercera en cuestión pues ya estamos todas,(tú,nineta y yo)encima se quejará.........en fin.......
ALICAR,cariño,dinos algo!!!!!!
ROSA,que planes para el fin de???cómo vas con los libros yo ya empecé con Amanecer ,ay yyyyyestoy que no vivio con esa historia tan bonita de amor!!!!!!!!!!!!
VIVIAN,eeeeeeeeooooooooo,hay alguien ahí??????

Bueno seguro se me olvida saludar ,seguro ,esta memoria de pez no da pa mas,os deseo atodas que paseis un buen viernes que disfruteis ,que os divirtais y que no gasteis que estamos en crisis!!!!!!!!!
PD,estoy ya recuperada(creo) y la niña tambien,un beso pa toas..........lo tengo que hacer que eldomingo comienza la feria ya ya se sabe,a bailar,a bailar,a bailar,alegres sevillanas............muacks.

C
chifae_5753982
8/5/09 a las 11:11

Ay karmantica
nena,perdona,con tanta niña!!pero tú hoy la mas importante.
espero que todo salira bien y que pronto nos lo cuentes,un beso.

E
esohe_9667107
8/5/09 a las 11:47

Chicas..... pelillos a la mar......
Comprendo que nos duela cuando alguien nos critica (y mucho más sin razón). Pero pensemos que todas podemos tener un día de "malas purgas" y meter el patulaje. Ya casi todas hemos opinado sobre el marujeo... pues dejémoslo correr y volvamos a nuestro sistema de siempre: Intentar darnos ánimo las unas a las otras Y si podemos...., mostrarnos comprensivas con las que no nos entienden, creo (en mi modesta opinión) que es lo más sano y maduro que podemos hacer.

Bueno bichos..... que no he faltado esta mañana por flojera, es que he tenido que llevar al hospital a un familiar, nada grave, tranki.

CUKY, he visto tu album, chica te han quedado geniales. Enhorabuena!!!!!!! Verdad que sientes que te ha cambiado la vida. Por lo menos yo tengo esa sensación. Lo digo para que las que aún no se han operado sepan que no es sólo poder ponerse todas las ropitas monas (que ya eso es fantástico) sino que también, en mi caso, han desaparecido los dolores de espalda, las posturas de "jorobada de Nostre damus", Los sujetadores superapretados (que más bien parecian cinturones de castidad... etc.)
Si la operación me costó su dinerito..... yo he ganado mucho más en calidad de vida. En fin ...... una delicia.

ALICAR, mis sonrisa, cómo estás cielo. A ver si tienes un ratillo y te pasas por aquí. tengo unas chistes preparados para cuando entres, que sé que te gustan. Muaaaccckkkk.

ELENITASEVI, Por dónde andas, desde que te envié el privi no sé nada de ti. Estabas muy bajilla y estamos preocupada, anda entra y dinos algo.

NINETA guapa, tu album tambíen lo he visto. Chica que envidia de marido. Claro que hacéis muy buena pareja pues sois guapos los dos. Besotes.

KATY, y tu barriguilla, qué tal..... deseo que ya mejor. Pésate que seguro que has perdido algún kilillo.

MAKUTU, no creas que yo he ido mucho a la feria, solo he ido a las cosas "oficiales" de mi caseta, La verdad no tenía yo el cuerpo pa mucha fiesta.

Bueno Cariños, !!!!! Que por fin es Sanviernes !!!!!! Disfrutad a tope que la vida son dos días.
Arriba los corazones, y Besos para TODAS, todas.

N
nanci_8281487
8/5/09 a las 11:55

Buenos dias cotillitas mias!!!!
bueno por fin viernes!!!!!que bien!!!!madre mia hoy hace dia total de veranito pero con la peculiaridad de que como no lo es estoy super atacá de la alergia!!!pero bueno estoy de buen humor porque es viernes y porque me cambié el colchon de latex que tenia por uno de bultex y he dormido de maraviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiilla jejejejejejeje
KARMATIKA cariño no sé si ya estarás en casita o si todavía estás en el hospital..en todo caso espero que estes bien y que te cuiden mucho
SCARCHA cómo estás preciosa!!!qué tal llevas el viernes???
KATY qué tal está esa tripilla???espero que algo mejor o recuperada ya del todo!!!!
CUKI a ver si luego puedo ver el álbum y te comento aunque seguro que estarás estupenda!!me gusta porque te veo super contenta y eso es lo verdaderamente importante!!!
ALICAR guapetona te mando muchísimos besos y mucho ánimo que lo necesitas guapa
DIANA cielo que ya es viernesssssssssss!!!a ver si luego puedo pasarte privi
LILY guapa como te he entendido cuando has dicho lo del vestido!!!buffff yo como estaba tan delgadita era un dilema porque mi talla me apretaba de tetas y si me pasaban entonces me iba el vestido enorme..pero bueno cariño algun dia eso te dejará de pasar!!!y mientras piensa que eres guapísima!!!!y que ahora toca disfrutar del finde!!!yo este finde sí que saldré que tengo mooooooonooooo jejejejejejeje
PLAVISH cómo estás????así que tal el viajecito??cuenta, cuenta!!!!!
MONICA qué tal estás????
BRADANA me alegro de saber que la cosa va bien y cada dia irá mejor a medida que el pecho se te vaya asentando, ya lo verás!!!!
VIVIAN nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasóóó???!!!dinos algo hija que nos tienes en ascuas!!!
SANT qué tal ha amanecido el dia hoy???ya has ido a dar el paseito????
MARVEL supongo que hoy al ser viernes todavía irás más liada..espero que pases muy buen dia guapetona!!!
MAKUTU siempre nos acordamos de ti!!!!porque aquí somos una piñaaaaa de marujas!!pero una piña!!jajajajajajajaja qué tal está tu peque???y tu madre????
ROSA y tú qué tal llevas la mañana????dale recuerdos a susanne vale??
VERO guapísima!!!!eres un encanto de niña!!!!cómo estás????qué tal se prepara el finde????
ALMARI te mando un besote!!!
PILU espero que disfrutes muchísimo del finde!!!qué tal va en la óptica????
RAPINK, PAKIPITZ, PITUFA y a toda la trupe de supernenas cotillas de redu os deseo un feliz viernes y os mando muchísimos besossssssss

N
nanci_8281487
8/5/09 a las 13:55

Ya queda menos!!!!
para que termine mi jornada laboral!!!!!al final he plegado tarde y ahora mismo llego a mi casa pero antes de ponerme con la comida he querido pasarme a ver si había noticias de nuestra recien operada pero veo que todavía noooo
SANT cariño tienes toooooooooda la razón del mundo!!!así que ya se terminó de dar protagonismo a nadie..yo comprendo que un mal dia lo tiene cualquiera pero sin ofender a nadie y más cuando no se tiene razón...en fin..así te han gustado las fotikis???muchas grácias cariño por lo de guapos..la verdad es que todo el mundo nos dice que hacemos buena pareja sobretodo también porque nos compenetramos muy bien con el caracter...nos han llegado a decir si somos hermanos porque hay gente que nos dice que nos parecemos!!!jajajajajajjaja lo único que él mide 1'90 y yo noooo jajjajajajajaja
bueno chicas me voy a hacer la comida que sino no como!!!!

A
an0N_630303599z
8/5/09 a las 17:08

Hola guapassssss
Q bien q ya sea viernes ayyyyyyyyyyy como nos gustan
SANT, menos mal q siempre pones un punto de "cordura" en la charlita ji ji. sino tenemos cotilleos y marujeos hasta el fin de los dias!!!!!!! llevas razon, un mal dia lo tiene cualquiera, ahora, no hay q ser tan desagradable nunca, aun con malos dias.
KATY, osea q tu tb estas ya con la peineta puesta????! jooooo pero q envidia q guay! ya empieza el domingo???!!!
KARMATIKA, unbesazo muy grande desde aqui a la nueva sin tetis, bueno, tetis pequeñas.
PLAVISH, cariño! aun no he abierto los capitulos jo! voy a ver si ahora lo hago
NINETA, mi niña como llevas la alergia? otra vez ha atacado? jo q mal, mejorate ya veras como enc uanto salgas del trabajo estas mejorcita. aqui hoy ha cambiado un poquitin el tiempo parece q a peor. este finde fiestuki no? yo bautizo mañana por la tarde y hoy voy a ver a sergio dalma pero vamos en plan tranqui pq voy con mi mama.
Yo voy a ver si me aliso mi pelito y me arreglo un poco. esta tarde toca tarde de belleza. jaja.
MAKUTU, LILY, VIVIAN, SUSANNE, ROSA, ALICAR, VERO, RAPINK, MARVEL, CUKI, MONICA, BRADANA, UN BESO MUY GRANDOTE PARA TODAS

A
an0N_724436199z
8/5/09 a las 21:08

Ya toy aquiiiiiiiiii....!!!!!
ESCRIBIENDO CON UNA MANO, Y CON LA OTRA AGUANTANDOME LAS TETIS......JAJJJJAJAAJJAAA

Bueno ya pasó todo, y vengo a deciros que por fin lo hize...!!!!
Han habido algunos momentos durillos, pero nada que no se pueda soportar...

No puedo hablar de resultados ya que ahora solo parezco una momia envuelta y con las tetis hinchadas...

Estoy muy flojilla, asi que me voy por fin a mi camita y mañana ya más animada os cuento todo,¿ok?

UN BESAZO A MIS CIRUS ANTONIO Y MIGUEL (EXCELENTES MEDICOS TAPIA Y RENGUIFO, Y MEJORES PERSONAS...)

Wapas que mañana os cuento, gracias a todas por vuestro seguimiento y vuestros privis.... MUACSSSSSSS

E
esohe_9667107
8/5/09 a las 21:14

Karmatika
Enhorabuena guapa, me alegra que ya estés en casa y todo haya salido bien. Ahora estarás unos días incomoda..... pero es normal. Ya verás como todo habrá merecido la pena.

Ah, muy importante que hagas TODO según te ha dicho el ciru.

Un abrazo y bienvenida al club de las "Extetonas".

L
llanos_8729911
8/5/09 a las 22:51

Karmatika, bienvenida!!!
Que alegría al leer tu mensaje, me ha salido una sonrisa de oreja a oreja.
Si has pasado unos malos momentos y los sigues pasando, te doy todo mi apoyo, ya verás que pasan rápido, hay que ser fuerte!!!
Ahora descansa mucho.
Besos.

Z
zoi_8310074
8/5/09 a las 22:59

Karmatika!!!!
Hola guapa!
Me paso un momento para decirte que me alegro un montón de que ya hayas pasado lo peor! Es verdad que hay momentos un poco desagradables (la via, los nervios, el suero, los drenajes, dormir...) pero todo muy llevadero. Piensa en los resultados... ya verás qué bonitas te las han dejado. El dr. Tapia es una eminencia, de lo mejorcito de españa, asi que tú has apostado seguro, estás en buenas manos. Y la Quirón que??? Vaya pasada todo, verdad?
Venga. pues ahora a cuidarte mucho, a dejar que te lo hagan todo, y a tener mucha paciencia, eh!
Un besito.
Y otro para todas las demás, todas mis chicas reducción!!!

L
llanos_8729911
9/5/09 a las 10:57

Hoy es mi cumplimes, 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hago 3 mesazos con mis nuevas tetis, estoy muy contenta, mi novio creo que esta igual que yo e incluso más contento.
Me voy de mercadillo y de pingoneo por Málaga capital, quizás me compre cosillas para mis tetis.
Después me quiero hacer unas fotitos y actualizar el album.
Besos a todas las chicas.
Paki

N
nanci_8281487
9/5/09 a las 12:31

Hola mis supernenas!!!!!
PAKIPITZ felicitarte por tu cumple tetis de 3 meses!!!a qué hace ilu????pués ya verás cuando llegues a los diez como yoooo bufffff jajajajajaja..cómo te encuentras cielo????a qué cada vez te las vas viendo más bonitas????
KARMATIKA preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa enhorabuena ya está pasado!!!!!yo también estuve pachuchina per soportable y además me podía más la alegría, la ilusión y la felicidad!!!buenooo cuenta cuenta, cuánto te han quitado, cuanto tiempo pasaste en quirófano, el despertar....ayyyy que contenta estoyyyyyyyyy
DIANA cielo espero que vaya bien en el bautizo cariño y que te pongas muuuuuy guapa que tú ya lo eres!!!cuando pongas fotos nuevas en el álbum avisame que quiero ver como te apañas alisandote con las ghd ok???jejejejejeje
KATY preciosa espero que estes pasando un muy buen dia..cómo tienes esa barriguilla????
SANT cómo está el dia por ahí???supongo que ya de verano total verdad???los sábados también sales de paseo matutino o es de lunes a viernes????
LILY nena que ya es sábado!!!!a mi me queda oficialmente una hora y empieza mi verdadero finde pero bueno el sábado por la mañana me lo tomo más light jejejejejejeje
CUKI guapetona cómo estás?????qué tal van esas tetis tan chulas que te han dejado?????
SCARCHA espero que pases un muy buen finde cariño!!!!!
MAKUTU cómo estás guapetona???
MARVEL supongo que hoy super liada de trabajo verdad cielo????te han llegado ya las cremas???cuentame que hace la otra que te mandan junto con la synchro....
ALICAR cielo te mando un millon de besos y sonrisas guapa!!!
ALMARI que pases un muy buen finde
PILU pasate a contarnos cositas guapa
VIVIAN nena dinos algo que no sabemos nada de ti desde hace un mes!!!!
bueno chicas voy a hacer algo que me falta media hora para irme!!!!pués he empezado a escribiros hace mucho pero como ha entrado gente he tenido que parar y ahora he seguido...
pués eso chicas que os deseo un feliz finde, que os divirtais mucho y que sois las mejores!!!!

M
mylene_9774561
9/5/09 a las 12:34
En respuesta a llanos_8729911

Hoy hago 3 mesazos con mis nuevas tetis, estoy muy contenta, mi novio creo que esta igual que yo e incluso más contento.
Me voy de mercadillo y de pingoneo por Málaga capital, quizás me compre cosillas para mis tetis.
Paki

Buenos dias chicas!!!
Solo paso para felicitar a KARMATIKA ves guapi ya paso todo y ahora ya estas felizzz...un besito bonita...

y a todas las demas sonrisitas y buen finde....

SIGO SIN FUMAR!!!

MUAKIS A TODAS MIS MONAS!!!

S
somia_8521094
9/5/09 a las 14:36

Karmatica
Felicidades Karmatica!!!!!!

ya veras como te recuperas rapidamente, y si es posible cuentanos todo el proceso!!!!

hoy mis hermanas se han comprado unois vestidos chulisimos para una comunion que tenemos...ayss q envidia jajaja yo usare el negro otra vez!! que e llamen ya jajajjaa

besos a todas!!! Nineta, Cuki, Diana Sant, Plavish, Lily, Bradana...a todas

R
roya_8089788
9/5/09 a las 15:50

Karmatika......!!!!
Bienvenida a casaaa, espero q tengas una recuperación estupenda, cuidate mucho y relajate por lo menos un par de semanas y sobre todo no hagas ningun esfuerzo para que la recuperación sea lo mas rapida posible..!!
Un besazo y enhorabuena
Caramal tranquila ya llegara el dia que tu hagas lo mismo que tus hermanas, tu mejor q ellas, porque las tuyas seran de diseño jajajaj, hechas a tu gusto..!! Besicos
Vero Felicidades por otro dia mas siendo ex-fumadora..
A todas las demas chicas un besooo enormeee!!

A
an0N_630303599z
9/5/09 a las 17:14

Guapas!
KARMATIKA, enhorabuena cielo me alegro q ya hayas pasado los momentos mas durillos. ahora a descansar y a relajarte un tiempecito. me alegro muchisimo q hayas entrado y te hayas acordado de nosotras, un besazo enorme
CARAMAL guapa, ya llegara nuestro dia, mientras a ir tb guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as
PAKIPIZ, feliz cumple tetis aunq sean 3 meses me alegra vert tan contenta
NINETA, KATY, soletes! q paseis buen finde. yo ayer estuve en el concierto de sergio dalma y estuvo supeeeeeeeer bien, encima lo vimos muy cerquita y el tio esta bueno bueno! jaja. nos reimos un monton y bailamos un ratito. muybien! ahora bautizo! asi q voy a arreglarme q son las 5 y yo con estos pelos! y nunca mejor dicho! el otro dia intente añadir una foto con una amiga y no me dejo pero creo pq ocupaba mucho
VERO animo con el tabaco cielo. unbesazo
LILY, SANT, ALICAR, ROSA, MARVEL, MAKUTU, VIVIAN, a todas un UNBESAZO A TODAS TODAS! Y BUEN FINDE GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS

H
huan_8308408
10/5/09 a las :08

Para karmatika o quién sepa, por favor.
Hola! Primero que nada felicitarte por tu operación y desearte un posoperatorio cortito.
Me gustaria operarme pero ando un poco perdida, he leído como se realiza la operación, técnica, posoperatorio...pero de precios no he conseguido encontrar. ¿Podeis darme una orientación? ¿Recomendais algún cirujano?
Karmatika: He oído hablar del Dr. Tapias, ¿que tal? ¿tarda mucho en operarte? ¿precios?, si te parece bién me puedes mandar un privado.
Muchas gracias.

Z
zoi_8310074
10/5/09 a las 9:14
En respuesta a huan_8308408

Para karmatika o quién sepa, por favor.
Hola! Primero que nada felicitarte por tu operación y desearte un posoperatorio cortito.
Me gustaria operarme pero ando un poco perdida, he leído como se realiza la operación, técnica, posoperatorio...pero de precios no he conseguido encontrar. ¿Podeis darme una orientación? ¿Recomendais algún cirujano?
Karmatika: He oído hablar del Dr. Tapias, ¿que tal? ¿tarda mucho en operarte? ¿precios?, si te parece bién me puedes mandar un privado.
Muchas gracias.

Hola carlamar!
HOLA GUAPAS!!!

KARMATIKA: Recuperate prontito que queremos saber detalles!

CARLAMAR: Bienvenida al foro de reducción! Has entrado en el sitio apropiado. Aqui hay un montón de chicas que se han operado o tienen intención de operarse, asi que seguro que encuentras información y apoyo!!!!

Yo también soy de BCN, y me operé el día 16 de abril, hace tres semanitas. Me he operado en la Quirón con el dr. Serra, otro de los buenos, junto con Tapias que tú mencionas. M ha ido todo fenomenal! El cambio es abismal, y estoy encantada!!!!
De precio me ha costado unos 7500, y en la planas me cobraban 6800. Pero hay cirujanos que operan por 6000. Yo me fui directa al Serra porque no hace la cicatriz que queda en el surco, y el resultado me ha gustado mucho. Tengo álbum, si quieres verlo te paso la contraseña por privi.

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar cirujanos que te gusten (y que salgan en la SECPRE, imprescindible: es una asociacion de cirujanos plásticos de España, ahí están los buenos, en principio), y concertar primera visita con algunos (yo hice dos, porque cobran la mayoría 100 euros la primera visita).

Todas las preguntas que te vayan surgiendo: aqui. Nadie sabe mejor que nosotras todo lo que se siente y todo lo que hay que hacer... jeje.

Espero haberte ayudado.

A LAS DEMÁS CHICAS!!!!! Buenos días! Ya está empezando a salir el sol en plan casi verano, qué bien! Me iré a dar un paseito con mis peques y mi maridín (que está muy contento porque tengo sensibilidad en los dos pezones, jajajajajaaj). Luego pa casita, que hoy corre el Alonso en casa y no me lo quiero perder! A que a ninguna os gusta la F1???? A mi me encanta! jajaja

Mañana voy al médico, a ver si me quitan unos pocos de puntos más... ay, qué ganitas tengo de verme las cicas rojitas pero sin puntos!!!!! Además, como la cicatriz vertical estaba arrugada al principio (se va alisando por momentos, es impresionante), pues cuando se estira se me rompen las costrillas que tengo. Y me supuran los puntos... y se me enganchan en las gasas... y traspasa hasta el único suje que tengo... ME PASO EL DÍA LAVANDOLOOOOO!
Y la espalda... ayyyyyy, a ver si me deja ya dormir de ladito!!!
Por lo demás superbien! Me están cogiendo una forma muy natural! Más bonitas mis tetitas!!!!
Nada, a pasar un buen domingo.

Besitos a todas toditas mis CHICAS REDUCCIÓN!

C
chifae_5753982
10/5/09 a las 13:00

Buenos días!!!!!
que tal mis chicas reducción???espero que sin ninguna novedad ,salvo.....KARMANTICA,enhorabu ena,nena,de los malos ratillos después ya ni te acuerdas cuando ves que has cambiado,dos sandías por dos peritas en dulce,jajajaja,felicidades,aho ra ya sabes a cuidarte mucho,un beso.

DIANA,la chica locomotora,que barbaridad se te esta pegando de lily,es que no parais ,conciertos ,bautizos ,bodas creo que te falta ya la comunión,no??bueno pues a disfrutar.

NINETA,que tal mi niña?descansando supongo,qué fuiste al final al sitio ese nuevo o preferiste otra cosa.............

CUKI,así que sale el sol por BCN,por aquí por los jereles,nena hoy que comienza la feria está el día ni fu ni fa, ya veremos veremos a ver ,ayer estuvo llovizneando por la mañana .....ahhhhh,si a lily,tambien le gutsa la formula ,pero es de Hamilton,que le vamos hacer (alguna ovejilla negra teniamos que tener en la charla,jijijiji)

LILY,que tal las compras con los papis??(no te enfades,eh,pero el año pasado querías que ganara él,eh que me acuerdo,eres una vendía,jajajajaja

CARAMAL,no te preocupes mujer que cuando menos te lo esperes tienes el armario llenos de vestidos palabra de honor!!!!!!!!!!

ROSA,que tal el finde???y las niñas que tal?

SANT,amiga que tal,con qué lectura estás ahora,anda deleitanos con alguna cosilla de esas que tu sólo sabes hacer.
MARVEL,descansas hoy,no??por ahí con los nenes
VIVIAN,pa mí que has desertado de la charla y te has quedao allí con los negritos.
PAKIPIZ,que tal,todo igual de bien.
SCARCHA,cómo se te ha presentado el finde,que has echo
VERO,bien coñ......... bien por tí,sigue guapa,que después no te arrepentirás.
MAKUTU,que tal,y la bichillo de marta y la mami,todo bien ya por fín.

ALICAR,ARRIBA,EHHHHHH,CÓMO SIGUES ,NENA?MILLONES DE SONRISAS PA TÍ,QUE TE LO MERECES.
BRADANA,que tal,chica espero que tu post vaya igual de bien........

Bueno chicas ,seguro que se me olvidan muchas chicas ,perdonadame ,pero es que la mocarrera y los estornudos no me dejan pensar con claridad ,esta alergia me va a matar!!!!!!!!entre eso y el telefono y la puerta que llman ,chicas hace tres cuartos de hora que empecé a escribir y mira..........en fín ,que os deseo que paseis un buen domingo.un beso pa toas.

K
khnata_5999905
10/5/09 a las 13:22
En respuesta a llanos_8729911

Paki

Felicidades
hola pakipiz he leido Tu historia y la verdad es que me encantaria poder hablar contigo porque yo tambien soy de Malaga , me va a operar el dr Carlos Bueno en el hospital pascual en 2-3 semanas y la verdad es que estoy muy ilusionada y tambien algo perdida porqu hasta que no he visto cerca la operacion no me habia animado a ver ni leer nada en internet, te he enviado un mensaje privado y me gustaria poder hablar contigo , en algun chat o messenger
Por cierto tienes algunas fotos del antes y el despues?
la recuperacion es muy dolorosa?
has estado muchos dias ingresada?
uFFF como ves tengo millones de preguntas por hacerte

gracias de antemano por tu ayuda

I
ilidia_9355041
10/5/09 a las 15:34
En respuesta a chifae_5753982

Buenos días!!!!!
que tal mis chicas reducción???espero que sin ninguna novedad ,salvo.....KARMANTICA,enhorabu ena,nena,de los malos ratillos después ya ni te acuerdas cuando ves que has cambiado,dos sandías por dos peritas en dulce,jajajaja,felicidades,aho ra ya sabes a cuidarte mucho,un beso.

DIANA,la chica locomotora,que barbaridad se te esta pegando de lily,es que no parais ,conciertos ,bautizos ,bodas creo que te falta ya la comunión,no??bueno pues a disfrutar.

NINETA,que tal mi niña?descansando supongo,qué fuiste al final al sitio ese nuevo o preferiste otra cosa.............

CUKI,así que sale el sol por BCN,por aquí por los jereles,nena hoy que comienza la feria está el día ni fu ni fa, ya veremos veremos a ver ,ayer estuvo llovizneando por la mañana .....ahhhhh,si a lily,tambien le gutsa la formula ,pero es de Hamilton,que le vamos hacer (alguna ovejilla negra teniamos que tener en la charla,jijijiji)

LILY,que tal las compras con los papis??(no te enfades,eh,pero el año pasado querías que ganara él,eh que me acuerdo,eres una vendía,jajajajaja

CARAMAL,no te preocupes mujer que cuando menos te lo esperes tienes el armario llenos de vestidos palabra de honor!!!!!!!!!!

ROSA,que tal el finde???y las niñas que tal?

SANT,amiga que tal,con qué lectura estás ahora,anda deleitanos con alguna cosilla de esas que tu sólo sabes hacer.
MARVEL,descansas hoy,no??por ahí con los nenes
VIVIAN,pa mí que has desertado de la charla y te has quedao allí con los negritos.
PAKIPIZ,que tal,todo igual de bien.
SCARCHA,cómo se te ha presentado el finde,que has echo
VERO,bien coñ......... bien por tí,sigue guapa,que después no te arrepentirás.
MAKUTU,que tal,y la bichillo de marta y la mami,todo bien ya por fín.

ALICAR,ARRIBA,EHHHHHH,CÓMO SIGUES ,NENA?MILLONES DE SONRISAS PA TÍ,QUE TE LO MERECES.
BRADANA,que tal,chica espero que tu post vaya igual de bien........

Bueno chicas ,seguro que se me olvidan muchas chicas ,perdonadame ,pero es que la mocarrera y los estornudos no me dejan pensar con claridad ,esta alergia me va a matar!!!!!!!!entre eso y el telefono y la puerta que llman ,chicas hace tres cuartos de hora que empecé a escribir y mira..........en fín ,que os deseo que paseis un buen domingo.un beso pa toas.

...una tetona más se une a esta súper comunidad...!!!!
hola chicas, soy Sandra y os escribo desde Salamanca. Las GRACIAS se quedan pequeñas para agradeceros toda vuestra contribución al tema, nunca había entrado en ningún foro y mucho menos participar en ellos, hasta hace un par de meses q desesperada por encontrar clínica y ciru donde acudir, dí con el foro x casualidad...aunque escribí en la charla equivocada ; en fin, ya estoy en el lugar indicado y a algunas de vosotras ya os he puesto algún privado. No quiero q mi operación pase de junio o julio, pero aún no he decidido el lugar. En Salamanca no hay mucho donde elegir y mi caso es algo especial pq es una gigantomastia...vamos q voy surtida...!!! Madre mia, mis ganas de "reducirme" son directamente proporcionales al MIEDO q siento con sólo pensarlo...A las q ya os habéis LIBERADO, enhorabuena y a las que aún estamos en ello mucho ánimo y nada de arrepentimientos...yo soy una cagona y llevo más de un mes durmiendo poquísimo. A mi marido lo tengo ya aburridito y a mis compis de la ofi mareadas, así q, chicas lo siento mucho pero ahora...os tocó a vosotras...jeje.. Ya os iré contando a ver cómo se va desarrollando mi semanita. Os besillo enorme para toas..!!!

A
annia_8535276
10/5/09 a las 17:11

Que falloooooooooo
Esto era un correo privado chicas, jejeje.
QUE FALLOOO.
He cambiado de contraseña, de todos modos quien quiera ver las fotos que me la pida y se la mando por privado.
Un besazo para todas.

A
annia_8535276
10/5/09 a las 17:16

Karmatica
Enhorabuena por tu operacion. Ya veras que cada dia que pasa te encuentras mucho mucho mejor. Lo peor ya ha pasado y lo que queda ya no es nada, animo y piensa en la de ropita nueva que te vas a comprar.
Un besazo.
Monica.

K
khnata_5999905
10/5/09 a las 19:23
En respuesta a annia_8535276

Que falloooooooooo
Esto era un correo privado chicas, jejeje.
QUE FALLOOO.
He cambiado de contraseña, de todos modos quien quiera ver las fotos que me la pida y se la mando por privado.
Un besazo para todas.

Gracias monica
Monica he recibido tu correo y la verdad es que me das unos animos estupendos , yo te he enviado otro para que me facilites tu clave y me cuentes mas cosas.
Pakipiz me ha enviado la suya y he visto su album , es realmente flipante el antes y despues que BIENnnnnnnnnnnnnnnn ya estoy deseando saber la fecha de la operacion

K
khnata_5999905
10/5/09 a las 20:17
En respuesta a annia_8535276

Karmatica
Enhorabuena por tu operacion. Ya veras que cada dia que pasa te encuentras mucho mucho mejor. Lo peor ya ha pasado y lo que queda ya no es nada, animo y piensa en la de ropita nueva que te vas a comprar.
Un besazo.
Monica.

me presento
Hola a todas soy de Malaga y me opero en muy poco de reduccion de mamas , ya he tenido contacto con monica28122 y con pakipiz , que tambien se han operado en el hospital Pascual con el Dr Carlos bueno , la verdad es que el resultado de ellas es muy bueno y eso me anima mucho mas de lo que estaba ya.
Mañana lunes o el martes seguramente me daran la fecha exacta de la operacion y son tantas las preguntas que tengo que me lanzo ok?

-¿os dicen antes de operaros la talla en la que os quedais o los gramos que quitaran?
-¿que duro vuestra operacion?
-¿cuantos dias ingresadas?
¿os dijeron que no fumarais ,desde cuanto tiempo antes, a mi aun no me han comentado nada de esto?
-¿cuanto tiempo para poder hacer una vida completamente normal e incorporacion al trabajo?
-¿cuando podre coger en brazos a mi hijo de 2 años ,porque imagino que daran un plazo en el que es aconsejable no cojer peso ni hacer esfuerzos no?
-alguien mas que este operada o por operar en el mismo hospital?

Bueno como veis del tema tengo muchas dudas pero por ahora no me enrollo mas que os voy a cansar

besos y gracias a todas

A
an0N_630303599z
10/5/09 a las 20:18

Buenas tardes de domingo!!!!!!!
que pasa chiquis? yo nada acabo de llegar a casa, el concierto genial, el bautizo muy bien y la comida de hoy igual de bien. en fin. mañana lunes! cuanto me va a costar la vuelta al trabajo

MONICA, como estas sol? unbesazo
PLAVISH cariño voy a aprovechar ahora para ver los capitulos, q desde q te lo dije! no tengo perdon. has puesto fotillos del viaje? ay pasame la contra de nuevo q si la tengo q buscar en los privis...
KATY, cariño tienes privi chiquitin, NINETA, tu tb!!!!!!!!!!! hoy empieza la feria no!!!! otra con la peineta! jo q envidia madre mia!!! espero q se de genial, ya nos iras contando, entre la semana santa y la feria menudo mes de abril y mayo q teneis verdad? peor q yo ji ji
CUKI, ami tb me gusta la formula uno, pero estoy con katy q nuestra lily es nuestra ovejilla negra de la formula uno jajaja. pero con cariño. ovejilla con cariño ji ji. mi cuñado ha ido hoy a barcelona a la formula1, menuda paliza q se han metido a 5 horas de viaje!!! ami me gusta mucho pero mi novio si la carrera empieza a las 6 o 7 de la mañana me pone la tv en la habitacion... ainsssssss ahi no me gusta tanto la f1 jajaa.
Mañana espero q se de bien el medico. q te quitan otros puntitos mas? q guay la tecnica esa de la cica solo vertical. pero esa se la pueden hacer a todo el mundo? o depende del tipo de pecho y la operacion? y al estirarse la cica te tira mucho? te duele un poquito o q? un besote guapa
BRADANA, tu seguro q estupenda. y tu diario q me gusta mucho!
LILY, q tal el finde, cariño? espero q aprovechando mucho. aunq como siempre
NINETA, espero q hayas salido mucho y "desfogado" mucho jeje. asi para empezar bien el lunes. yo estoy muertecita hoy.
VERO, q tal tu q hace unos dias q te veo ayyyyy no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como va el fumar se va a acabar??
ROSA, como lo habeis pasado encanto? y los libros como van? ains me encantan no paro de deciroslo. Y tu katy como los llevas te lo has comido ya el libro?
SASITA, bienvenida a nuestra family como dice sant. te mando un besazo
CARLAMAR, bienvenida a ti tb . yo no estoy operada pero apoyo el q quieras guapa
ALICAR mi niña, espero q estes llevando estos momentos medio bien. lo cual no lo dudo q eres muy fuerte. te queremos mucho y mil besazos
MARVEL, q tal tu bombon como van tus chicas? se te portan bien en la pelu? cuanto aprendo con vosotras. gracias a nineta llevo el pelo liso muchas veces ji ji
SANT, q tal el finde semana? vosotros tb haceis un monton de cosas siempre estais por ahi eh! aqui el tiempo muy bueno pero justo ayer cuando salimos de bautizo se puso a llover un monton. digo ay mis pelos lisos q se convierten en rizos. pero bueno no importa
KARMATIKA, espero q el post este siendo lo mejor posible. aunq con la ilusion de las tetis nuevas creo yo q se quitan muchos dolores verdad. un besazo y espero q prontito estes aqui sin sujetarte tetis con la mano ji ji.unbeso guapa, a CUIDARSE Y A DEJARSE MIMAR!
PAKIPIZ, tus tetis muy bien. q evolucion las cicas en 3 mesecillos. estas muy bien guapa. enhorabuena y disfrutalas mucho. siempre q os veo con los bikinis me acuerdo de katy y el repertorio. q guay! yo seria de bikinis y sujes me encantan......... aver si algun dia os pongo un album de bikinis y de sujetadores hijas!
CUCU, bienvenida a ti tb a la charlita. espero q aqui encuentres mucha ayuda. unbeso
Bueno bonitas mias, voy a ver si hago algo util por mi habitacion q tengo q aprovechar un poquito mas el domingo. os quiero mucho sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

K
khnata_5999905
10/5/09 a las 20:19

me presento
Hola a todas soy de Malaga y me opero en muy poco de reduccion de mamas , ya he tenido contacto con monica28122 y con pakipiz , que tambien se han operado en el hospital Pascual con el Dr Carlos bueno , la verdad es que el resultado de ellas es muy bueno y eso me anima mucho mas de lo que estaba ya.
Mañana lunes o el martes seguramente me daran la fecha exacta de la operacion y son tantas las preguntas que tengo que me lanzo ok?

-¿os dicen antes de operaros la talla en la que os quedais o los gramos que quitaran?
¿os dijeron que no fumarais ,desde cuanto tiempo antes, a mi aun no me han comentado nada de esto?
-¿cuanto tiempo para poder hacer una vida completamente normal e incorporacion al trabajo?
-¿cuando podre coger en brazos a mi hijo de 2 años ,porque imagino que daran un plazo en el que es aconsejable no cojer peso ni hacer esfuerzos no?

Bueno como veis del tema tengo muchas dudas pero por ahora no me enrollo mas que os voy a cansar

besos y gracias a todas

A
an0N_630303599z
10/5/09 a las 20:21

Plavish
mi jefe me dice muchas veces q me adelanto demasiado a los acontecimientos. y es verdad. acabo de entrar al correo y ver la clave cielo. ay lo siento
Mil besos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

K
khnata_5999905
10/5/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_630303599z

Buenas tardes de domingo!!!!!!!
que pasa chiquis? yo nada acabo de llegar a casa, el concierto genial, el bautizo muy bien y la comida de hoy igual de bien. en fin. mañana lunes! cuanto me va a costar la vuelta al trabajo

MONICA, como estas sol? unbesazo
PLAVISH cariño voy a aprovechar ahora para ver los capitulos, q desde q te lo dije! no tengo perdon. has puesto fotillos del viaje? ay pasame la contra de nuevo q si la tengo q buscar en los privis...
KATY, cariño tienes privi chiquitin, NINETA, tu tb!!!!!!!!!!! hoy empieza la feria no!!!! otra con la peineta! jo q envidia madre mia!!! espero q se de genial, ya nos iras contando, entre la semana santa y la feria menudo mes de abril y mayo q teneis verdad? peor q yo ji ji
CUKI, ami tb me gusta la formula uno, pero estoy con katy q nuestra lily es nuestra ovejilla negra de la formula uno jajaja. pero con cariño. ovejilla con cariño ji ji. mi cuñado ha ido hoy a barcelona a la formula1, menuda paliza q se han metido a 5 horas de viaje!!! ami me gusta mucho pero mi novio si la carrera empieza a las 6 o 7 de la mañana me pone la tv en la habitacion... ainsssssss ahi no me gusta tanto la f1 jajaa.
Mañana espero q se de bien el medico. q te quitan otros puntitos mas? q guay la tecnica esa de la cica solo vertical. pero esa se la pueden hacer a todo el mundo? o depende del tipo de pecho y la operacion? y al estirarse la cica te tira mucho? te duele un poquito o q? un besote guapa
BRADANA, tu seguro q estupenda. y tu diario q me gusta mucho!
LILY, q tal el finde, cariño? espero q aprovechando mucho. aunq como siempre
NINETA, espero q hayas salido mucho y "desfogado" mucho jeje. asi para empezar bien el lunes. yo estoy muertecita hoy.
VERO, q tal tu q hace unos dias q te veo ayyyyy no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como va el fumar se va a acabar??
ROSA, como lo habeis pasado encanto? y los libros como van? ains me encantan no paro de deciroslo. Y tu katy como los llevas te lo has comido ya el libro?
SASITA, bienvenida a nuestra family como dice sant. te mando un besazo
CARLAMAR, bienvenida a ti tb . yo no estoy operada pero apoyo el q quieras guapa
ALICAR mi niña, espero q estes llevando estos momentos medio bien. lo cual no lo dudo q eres muy fuerte. te queremos mucho y mil besazos
MARVEL, q tal tu bombon como van tus chicas? se te portan bien en la pelu? cuanto aprendo con vosotras. gracias a nineta llevo el pelo liso muchas veces ji ji
SANT, q tal el finde semana? vosotros tb haceis un monton de cosas siempre estais por ahi eh! aqui el tiempo muy bueno pero justo ayer cuando salimos de bautizo se puso a llover un monton. digo ay mis pelos lisos q se convierten en rizos. pero bueno no importa
KARMATIKA, espero q el post este siendo lo mejor posible. aunq con la ilusion de las tetis nuevas creo yo q se quitan muchos dolores verdad. un besazo y espero q prontito estes aqui sin sujetarte tetis con la mano ji ji.unbeso guapa, a CUIDARSE Y A DEJARSE MIMAR!
PAKIPIZ, tus tetis muy bien. q evolucion las cicas en 3 mesecillos. estas muy bien guapa. enhorabuena y disfrutalas mucho. siempre q os veo con los bikinis me acuerdo de katy y el repertorio. q guay! yo seria de bikinis y sujes me encantan......... aver si algun dia os pongo un album de bikinis y de sujetadores hijas!
CUCU, bienvenida a ti tb a la charlita. espero q aqui encuentres mucha ayuda. unbeso
Bueno bonitas mias, voy a ver si hago algo util por mi habitacion q tengo q aprovechar un poquito mas el domingo. os quiero mucho sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Muchas gracias diana
Diana muchas gracias por tu bienvenida , la verdad es que llevo un par de dias por aqui y estoy alucinada de ver tanta BUENA gente , madre mia aqui si que voy a encontrar ayuda y apoyo sois un sol

besos

A
an0N_630303599z
10/5/09 a las 21:26
En respuesta a khnata_5999905

me presento

besos y gracias a todas

Me alegro mucho
que te sientas tan agusto, nosotras tb de q seamos mas y muchas chicas podamos aprender mucho. yo no estoy operada, pero creo q la pregunta del no fumar si q es muy comentada, preguntale a vero q lleva ya unos dias
yo creo q hay q estar minimo dos o tres meses sin fumar, por lo q comentan las chicas. aunq yo creo q a vero le han dicho que 6.
Sant tb tuvo q estar un tiempo controlandose los cigarrillos
a mi en la seguridad social por ejemplo me dijo q como mucho me quitarian 400 o 500 grams. q no era mucho. dice el tio. . si se las colgaran a ellos...
me imagino q a ti si te diran mas o menos cuanto te pueden quitar y alrededor de que talla se te quedara. no?
el resto de preguntas se las dejo a las veteranas, venga chicassssssssssss
BESITOS A TODAS

A
an0N_630303599z
10/5/09 a las 23:00

Buenas noches mis chiquiiiiiiiiiiis
que pasa guapas? ya acabando el dia libre eh! yo aqui q voy a ver un rato la serie la chica de ayer, al final me pico como siempre me pasa
bueno chicas, os deseo un buen comienzo para mañana y alas chicas q se han apuntado, bienvenidas de nuevo
Unbesito a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir