Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
E
esohe_9667107
11/5/09 a las 7:38

Buenos días family
Como siempre entre corriendo solo para subir la charla.
Veo a muchas chicas nuevas BIENVENIDAS A TODAS.
Más tarde os leeré con tranquilidad y ya escribo.
Besitos para todas, TODAS.

Ver también

A
an0N_630303599z
11/5/09 a las 7:52

Buenos dias preciosas!
luego me intentare pasar mas tranquilamente. SANT, q madrugadora. q tengas buen paseito.
unbeso para todas

N
nanci_8281487
11/5/09 a las 10:27

Hola chicas
buenos dias y feliz lunes que poco me gustan los lunes y encima estoy super alergica bufffff!!!!pero bueno más vale no enfadarse que ya se irá pasando el dia noo????
CUCU Y SASITA " creo " bienvenidas a esta family!!!!!a ver preguntas, preguntas!!!yo estoy operada en tarragona, el dia 6 de este mes de mayo cumpli ya diez años de operada!!!estoy encantada de la vida..a mi me dejaron una 90-c bien redondita y recolocadita jejejeje, técnica la de la t invertida pués entonces sólo exisitia esa técnica, cicatrices perfectas ahora pero tuve problema de queloide " pero eso no le pasa a todo el mundo "fumar a mi no me dijeron nada pero siempre es mejor no fumar para tener mejor cicatrización, a mi me tuvieron 4 horas en quirófano..me ingresaron un jueves y el sábado me daban el alta..a la semana ya estaba trabajando y conduciendo y mmmm no sé que más os puedo contar...pero preguntad todooooo lo que querais saber y de nuevo bienvenidas!!!!
MONICA qué tal ha ido el finde???cómo estás??y qué tal esas super tetis???
DIANA preciosa y tú qué tal has pasado el finde????todavía no puedo ver tu álbum así que no puedo comentarte naaaada
ROSA cielo ahora he visto que tengo otro privi..a ver si puedo contestarte..
KATY y tú qué tal cariño???así que ya me vas con peineta?????yo quiero fotosssssssss
VIVIAN nena dónde estás?????
RAPINK, PAKIPITZ, PLAVISH, ALMARI, CARAMAL, LILY, SANT, VERO, CUKI, ALICAR, PILU y a todas mis supernenas " perdonadme si me dejo a alguna que voy con prisa " os deseo una buena mañana de lunes y que os pase rápido jejejejejeje..un besazo y sobretodo uno muy especial para nuestra ALICAR

E
esohe_9667107
11/5/09 a las 10:43

Qué tal la pandi?
DIANA, ya he vuelto de mi paseito... no veas lo bien que sienta, primero la caminata, después el cafelito y la charleta y cuando llegas te das una buena ducha y ........ pilas recargadas pa to el día. Os lo recomiendo, jajajajajaj

ALICAR, mis sonrisa.... que queremos saber de ti, entra aqunque sea pa decir hola. millones besos y sonrisas para ti.

CUCUOOO, Supongo que ya las chicas te habrán dado información pero ahí va mi experiencia (por si te sirve).
En cuanto a la talla, no sé que harán otros cirus pero el mio no se comprometía a una talla en especial, ni a cuántos gramos quitaría, según me dijo (y lo ví lógico) hasta que no abriera no lo sabría ni él. En mi caso, yo tenía una 110 y me quitó 700 gramos de cada una, ahora tengo una 90.
Ingresé un día por la mañana temprano (7.30) me operó a las 8.30 y salí de quirófano sobre las 13 h. Así que la operación duró unas 5 horas y algo. Ese mismo día a las 9 de la noche me dío el alta, así que estuve sólo ese día y dormí en casa.
Con lo fumar, mi ciru es implacable NO TE TOCA COMO NO LLEVES, AL MENOS DOS MESES SIN FUMAR.
Durante un mes y medio no pudé hacer nada de esfuerzo, vamos ni barrer, así me lo dijo y así lo hice y todo me ha ido estupendamente.
Bueno guapa, si te hace falta más información no dudes en preguntar. Pa eso estamos.

PAKIPIZ, he visto tu album, chica te han quedado geniales. A mi también me tira un poco, sobre todo en la cama cuando me vuelvo, si no me cojo el pecho me tira y siento molestias, estoy probando a darme yo los masajes y parece que funciona, gracias por la información guapa.

VERO ¿cómo llevas lo del fumeteo? Es durillo... pero se consigue. Ánimo

Por cierto ¿sabe alguien algo de VIVIAN? ya debería estar de vuelta ¿no?.

KATY amiga, en estos momentos no tengo ningún libro entremanos, es que he estado muy liada con el curso de photoshop, pero ya esta semana termina y volveré a mis buenas costumbres. Besitos cariño.

NINETA, PLAVISH, LILY, ROSA, MAKUTU, MARVEL, CUKY...... Y A TANTAS NUEVAS (que ya no os controlo) BESAZOS ENORMES Y BUEN LUNES.......... ya sabéis... nada de agobios que en seguida pasa.

A
annia_8535276
11/5/09 a las 12:03

Hola chicas
Hola a todas, hoy es lunes y hago 4 semanitas de mi operacion, bien!! y como lo he celebrado, comprandome mucha ropita nueva con escotes, jeje, que gustazo!!! Estoy genial y supercontenta de haberme operado, me ha cambiado hasta la cara de lo positiva que estoy.

Diana: chiquilla, no has parado este fin de semana, me alegro por ti la verdad que todo haya salido genial. Un beso fuerte.

Cucu, Sasita y Caramal: bienvenidas al foro. Aqui estoy para lo que necesiteis.

Nineta: que tal con tu alergia, ains que mal se pasa. No te preocupes porque sea lunes, piensa en positivo, ya queda menos para el viernes Un besazo.

Pakipiz: enhorabuena por tu cumple tetis de 3 meses, como pasa el tiempo.....

Karmantika: vuelve, queremos saber de ti, que tal tu recuperacion no te agobies que todo pasa en plis guapisima. CUENTANOS ALGO

Vero: cuantos dias llevas sin fumar , sigue asi, lo estas haciendo genial. Todo mi apoyo que se que lo estaras pasando fatal.

Cuki: me alegro que tengas sensibilidad en los pezones, a mi me dijeron que tenia muchas posibilidades de perderla, y aqui estoy con sensibilidad tambien mas contenta que todas las cosas. No te preocupes que en breve podras dormir un poco de lado, ya nos queda menos

A todas las demas muchos, muchos besos y abrazos porque sois muchas KATY, SCARCHA, MAKUTU, MARVEL, ALICAR, RAPINK, SANT,ELENITASEVI, LILY............

C
chifae_5753982
11/5/09 a las 13:09

Buenas!!!!!
que tal mis niñas?
SANT,fotoshop?no estarás retocando alguna famosilla y a tí y después nos dices en una foto que erers tú???
MONICA,aque si da gusto,que bien verse liberadade es lastre,es verdad que cambia tu vida en todos los sentidos,en todos.me alegro que todo te este yendo tambien.
DIANA,he visto tus fotillas nuevas ........todavía no he terminado con amanecer pero por un lado estoy deseando pero por otro no.
LILY,dónde estás chiquiila,trabajando ,durmiendo o estudiando?
NINETA,ay mi niña con su alergia si es que este tiempo es mu malo!!!!!!!!!
PAKIPIZ,que tal el paseo,bien no?enhoraabuena por tu cumpletetis!!
ROSA,que haces chica,cómo vas?
MARVEL,y tú que tal,?
KARMANTICA,espero que todo vaya igual de bien que cuando nos contastes.
ALICAR,nena,que nos tienes preocupadillas,dinos algo
VERO,animo,que tu puedes,ehhhhhhhh...ademas nosotras como el obama,!.yes we can!..era así,no?
SACARCHA,chica,entra y dinos tú tambien alguna cosilla,venga.
MAKUTU,que tal,cómo van todo,mas tranqui?
CARAMAL,que tal,no desesperes ,que pronte llegará tu día.
LAS TRES CHICAS NUEVAS,bienvenidas.
VIVIAN,nos has abandonado

RAPINK,PLAVIS,PILU,ALMARI,..Y UN SIN FIN DE CHICAS ,BUEN COMIENZO DE SEMANA ...................que ya queda menos pa el veranito!

y cómo dice aquella sevillana!!!!!!!! VAMONOS PA LA FERIA CARIÑO MÍO

A
an0N_724436199z
11/5/09 a las 16:03

Sigo aquiiiiiii
EYyyyyy Chicas que sigo por aqui............!!!!!!!
Muyyyyyy fresitaaaaaaaa pero coleando.... jajajajajajaja
Es que no me puedo mover....jo...
En fin que estoy esperando alguna novedad,.... porque todavia no noto nada, a parte de incomodidad, claro...... tengo la espalda hecha polvo...... y toy de los nervios...... ---- PERO NO DUELEN....------ TRANQUILAS A LAS FUTURAS OPERADAS, solo es muy incomodo pero no duelen nada, a veces pican... pero claro.... lo que pica cura....jajajajajaja
Esta tarde voy a hacerme la primera cura.... no se si me las veré..... si me vuelven a momificar igual.... si me dolerá..... con tanto esparatrapo y los puntos.... y todo me da un pánico.... POR FAVOR ALGUNA DE LAS OPERADAS ME PUEDE INFORMAR COMO VA, Y QUE TE HACEN EN LA PRIMERA CURA.... es que está todo tan tiernito aún que me da pánico que me toquen ahí.......
ME VOY PARA LA CLINICA EN UNA HORA MAS O MENOS, PORFA DECIDME ALGUNA VUESTRA EXPERIENCIA.......
Mañana o pasado os haré un mini diario de todo mi proceso hasta la primera cura de hoy, ¿ok?
Pues nos vemos por aqui chicas.....
Gracias a todas por vuestros comentarios y buenos deseos, no sabeis como animan.....MUACCCSSSSS...!!!!!

R
roya_8089788
11/5/09 a las 16:27
En respuesta a an0N_724436199z

Sigo aquiiiiiii
EYyyyyy Chicas que sigo por aqui............!!!!!!!
Muyyyyyy fresitaaaaaaaa pero coleando.... jajajajajajaja
Es que no me puedo mover....jo...
En fin que estoy esperando alguna novedad,.... porque todavia no noto nada, a parte de incomodidad, claro...... tengo la espalda hecha polvo...... y toy de los nervios...... ---- PERO NO DUELEN....------ TRANQUILAS A LAS FUTURAS OPERADAS, solo es muy incomodo pero no duelen nada, a veces pican... pero claro.... lo que pica cura....jajajajajaja
Esta tarde voy a hacerme la primera cura.... no se si me las veré..... si me vuelven a momificar igual.... si me dolerá..... con tanto esparatrapo y los puntos.... y todo me da un pánico.... POR FAVOR ALGUNA DE LAS OPERADAS ME PUEDE INFORMAR COMO VA, Y QUE TE HACEN EN LA PRIMERA CURA.... es que está todo tan tiernito aún que me da pánico que me toquen ahí.......
ME VOY PARA LA CLINICA EN UNA HORA MAS O MENOS, PORFA DECIDME ALGUNA VUESTRA EXPERIENCIA.......
Mañana o pasado os haré un mini diario de todo mi proceso hasta la primera cura de hoy, ¿ok?
Pues nos vemos por aqui chicas.....
Gracias a todas por vuestros comentarios y buenos deseos, no sabeis como animan.....MUACCCSSSSS...!!!!!

Karmatika!!
Lo de la espalda es normal, pero yo creo q es de dormir siempre boca arriba, Q al final se sobrecarga la espalda.. no te parece? Y TRANQUILA QUE DE LA CURA NO TE ENTERAS.. A ver yo me hice una mastopexia pero las curas son las mismas exactamente.. Tengo una amiga de reducción y el procedimiento despues de la operción era la mismisima!! Bueno pues ya veras q alivio cuando vaya pasando el tiempo..(Que por cierto pasa volando..)) Bueno q lo peor ya esta pasado y ahora todo lo que llega es bueno,.. Mañana leeremos tu mini diario, q a las que no se han operado les vendra genial..
Uffff chicas la que esta cayendo en Pamplona... Socorrooo, q tormenton, por dioss!!
Ah.. bienvenida CUCU aqui vas a encontrar mucha ayuda para tu operación de reducción y ademas chicas fantasticas y si no ya lo veras.. Yo tengoo album si lo quieres ver, es de mastopexia!!
DIANA Cariño q me alegro mucho q hayas disfrutao tanto en el concierto de Sergio dalma.. Que q tal como está, se le nota muy mayorcete..?? Ainnsss con lo q me molaba a mi el jodioo!! El bautizo tambien Agusto, no?? Que no te dieron ganicas de tener un chiquitinnnn... Ayyy tan ricos, cuando no tiene mas q ternillicas, jajajaj!! Yo cuando veo uno me dan ganas de repetir, pero solo eso el momento de cuando te lo ponen encima y lo ves por primera vez... Joeee q me emociono, tia!! Bueno nada no he dicho nada, q para llegar a eso tienes q pasar por 9 meses de mal cuerpo, argg (yo por lo menos) Ah pasame la contra de ese album nuevo que has puesto prfi, vale??
Que se me despierta la nena de la siesta, adiiiooossss!!!!

M
mireia_9693715
11/5/09 a las 17:52

Nueva en el foro y operada desde el viernes!!!
Bueno no se como empezar. Me operé el viernes de reducción. Me quitaron 200 gr. de un pecho y del otro 170. No se si es poco, mucho o normal pero desde que tuve a los niños las tenía muy caidas. Tuve unas décimas de fiebre al principio pero apenas dolores, lo que me tira mucho es el bendaje y lo que fué muy molesto todo el día y noche en la misma postura, no soportaba el dolor de espalda, menos mal que tenía a mi maridito ( según él un sufridor) dandome masajes en la espalda de vez en cuando.
El jueves me hacen la primera cura y estoy asustadísima. A veces me arrepiento de todo esto porque no se como van a quedar, otras veces miro la ropa con tirantes, camisetas y me lleno de alegría pensando que este verano voy a poder lucir ropa sin complejos.
Me gustaría ver fotos vuestras para ir haciendome una idea de como van a ir quedando las mismas. Yo estoy haciendo el album y cuando me quiten el vendaje tengo pensado colgarlo.
No solamente soy nueva en este foro sino en los foros en general, así que no se muy bien como acceder a los álbunes. ¿me echais una manita? GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSS SSS

N
nuna_5600152
11/5/09 a las 18:09
En respuesta a mireia_9693715

Nueva en el foro y operada desde el viernes!!!
Bueno no se como empezar. Me operé el viernes de reducción. Me quitaron 200 gr. de un pecho y del otro 170. No se si es poco, mucho o normal pero desde que tuve a los niños las tenía muy caidas. Tuve unas décimas de fiebre al principio pero apenas dolores, lo que me tira mucho es el bendaje y lo que fué muy molesto todo el día y noche en la misma postura, no soportaba el dolor de espalda, menos mal que tenía a mi maridito ( según él un sufridor) dandome masajes en la espalda de vez en cuando.
El jueves me hacen la primera cura y estoy asustadísima. A veces me arrepiento de todo esto porque no se como van a quedar, otras veces miro la ropa con tirantes, camisetas y me lleno de alegría pensando que este verano voy a poder lucir ropa sin complejos.
Me gustaría ver fotos vuestras para ir haciendome una idea de como van a ir quedando las mismas. Yo estoy haciendo el album y cuando me quiten el vendaje tengo pensado colgarlo.
No solamente soy nueva en este foro sino en los foros en general, así que no se muy bien como acceder a los álbunes. ¿me echais una manita? GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSS SSS

Operadas en cordoba??
hola supongo q a algunas ya os sonare...yevo muy pokito por aki, tb voy a kitarme pecho, yo es por la SS en cordoba, en el hospital San Juan de Dios, con el cirujano Eladio Garcia Hortelano, ALGUIEN LO CONOCE??OS HABEIS OPERADO CON EL?? estoy desesperada porq mañana le entregare la mamografia q me mando...y supongo q porfin qedara pokito......no he visto ningun album de nadie operada por él y eso me asusta muxo.............SABEIS SI AUNQ YO VAYA POR LA SS ME ENSEÑARA ALGUNAS DE FOTO DE SUS OPERACIONES ?? O ESO NO LO SUELEN HACER????

a todas las qme habeis contestado os mando un beso enorme y mil gracias. SOIS UN ENCANTO¡¡¡¡

A
an0N_841271599z
11/5/09 a las 18:22

Hola a todas mis niñas
HOla Chicas, en primer lugar daros las gracias a todas por vuestro apoyo, os estoy muy agradecida.
En segundo pediros disculpas por no entrar a menudo, espero que sepais entender que no estoy con muchos animos, algunas veces intento entrar a leeros y veo que aun asi, sin entrar a menudo, os acordais de mi.
Y bueno, no mucho mas que contaros, las cosas siguen igual, pues hasta que no acabe el cole no queremos decir nada a los niños y hasta que no lo sepan los niños no se lo contaremos a nadie, bueno lo saben mis mejores amigas y vosotras. Mañana se van mis padres de vacaciones y vuelven el dia 22 asi que la siguiente semana se lo contare a ellos, me ha aconsejado la psicologa que se lo cuente antes que a mis hijos pues ellos van a ser mi mayor apoyo, pero chicas me cuesta tanto dar ese disgusto a mis padres, que no podeis imaginal.
Esto es muy dificil, hacer como que no me pasa nada en el trabajo en casa y sobre todo con los niños... pasandome todo lo que me esta pasando.
CHICAS MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE GRACIAS A TODAS

R
rem_5690765
11/5/09 a las 20:53
En respuesta a an0N_841271599z

Hola a todas mis niñas
HOla Chicas, en primer lugar daros las gracias a todas por vuestro apoyo, os estoy muy agradecida.
En segundo pediros disculpas por no entrar a menudo, espero que sepais entender que no estoy con muchos animos, algunas veces intento entrar a leeros y veo que aun asi, sin entrar a menudo, os acordais de mi.
Y bueno, no mucho mas que contaros, las cosas siguen igual, pues hasta que no acabe el cole no queremos decir nada a los niños y hasta que no lo sepan los niños no se lo contaremos a nadie, bueno lo saben mis mejores amigas y vosotras. Mañana se van mis padres de vacaciones y vuelven el dia 22 asi que la siguiente semana se lo contare a ellos, me ha aconsejado la psicologa que se lo cuente antes que a mis hijos pues ellos van a ser mi mayor apoyo, pero chicas me cuesta tanto dar ese disgusto a mis padres, que no podeis imaginal.
Esto es muy dificil, hacer como que no me pasa nada en el trabajo en casa y sobre todo con los niños... pasandome todo lo que me esta pasando.
CHICAS MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE GRACIAS A TODAS

Saludos a todas!
Hola a todas!
Soy nueva en este foro os he descubierto hace bien poquito... Asi q voy leyendo y empapándome de vuestras experiéncias.
Yo tb quiero hacerme una reducción, y el próximo dia 18 tengo mi primera visita Clinica teknon de Barcelona con el Dr Vicente Paloma. Estoy de los nervios!
Ya veremos si mi sueño se hace realidad... tengo miedo y me abeuma estar un tiempo sin poder coger a mi peque de 6 meses!
- Alguna operada o visitada por el Dr Vicente Paloma???
- Cuánto tiempo pasará hasta poder coger a mi peke?????

A
annia_8535276
11/5/09 a las 20:58

Karmatica
Hola guapetona, que tal todo?, no te preocupes que lo peor ya lo has pasado, solo son molestias y los dolores de espalda por dormir boca arriba todo el rato. Ponte un almuadon grande en la espalda, eso calma. Las curas no es nada, por lo menos en mi caso, solo te hechan betadide con una gasita y lista, no duele nada de nada. Si te han quitado los drenajes eso si es incomodo, pero lo demas no tiene nada de nada. Ya veras que en un par de dias, cuando te quiten el vendaje y te coloquen el sujetador vas a ser otra, porque el vendaje hija que lo colocan para que no te puedas mover es un incordio. Me alegro mucho saber de ti y que todo te ha ido genial, te pusite muy nerviosa?, cuentanoslo todo, y enseñanos fotillos
Yo en breve pondre nuevas fotos, te aviso para que las veas, es que le he dejado la camara a una amiga y hasta que no llege de su viaje nada de nada.
Bueno guapa, mucho besos y animo que ya no queda na para comprarte los palabras de honor,

A
an0N_630303599z
11/5/09 a las 21:21

Buenas tardes guapas!
NENITA, cariño tienes privi! espero q estes mejor de la alergia pobre RECUPERATE SOLETE
ALICAR! me alegra muchisimo verte, te echamos mucho de menos y nos acordamos mucho de ti. Muchos animos cielo. y haz lo q te diga tu corazoncito, si prefieres hablar con tus niños antes, hazlo, si es tus padres, hazlo. al final eres tu la q se afronta a esto y nunca vas a estar sola, vas a tener todo el apoyo q necesitas. me alegro q al menos hables con tus amigas cariño y te puedas desahogar. Un besazo encanto
LICBLA, bienvenida a nuestra casita. como ya he comentado yo no estoy operada pero me gusta si puedo ayudaros tb estoy aqui. la semana q viene ya tu primera visita no? espero q se de bien ya nos contaras. me suena q plavish o digitalism se operaron con el dr. paloma. aver si plavish nos cuenta q digi lleva un tiempecillo sin estar aqui. unbeso
MALBA, nada de arrepentirse, venga q la recuperacion tienen q ser dos ratitos, seguro q has pasado lo peor y pronto estas superfeliz de compritas unbesazo
NENITA, marvel esta operada en cordoba pero por privado, nose si coincidira el ciru. me alegro verte por aqui de nuevo. beso
KATY cariño!!! q tal has pasado el dia? aver si ahora me pongo un rati y te contesto el privi. ayer entonces bien eh? cenita y todo? ay q envidia madre mia de feriaaaaaaaaaaa! q suertaca pasadlo superbien
SANT, si si q bien se lo monta la tia. paseito, cafelito y charlita. no me extraña q te pongas asi las pilas jaja. ami tb me gusta levantarme temprano cuando estoy en la playa e irnos a dar una vuelta, pero bueno me levanto a las 9 ypico jajaja. madrugas mucho solete. q pasa q pronto te vemos en el "hola" retocando las fotos como dice katy ji ji . unbesazo
KARMATIKA guapaaaaaa! q tal ha ido la primera cura??? biennnnnnnn? espero q si. es verdad tiene q dar cosilla la primera vez q toquen ahi pero bueno espero q no te hayan hecho mucha pupa.
BRADANA, q tal llevas la recuperacion guapa? tu ya bien, eh?
VERO! hoy nos abemos nada de ti creo! y el fumeque? no habras caido y por eso no quieres entrar nooooooooo???? unbeso guapa
ROSA! el concierto muy bien, bueno ya te lo he dicho en el privi. el tio guapiiiiisimo. mejora con los años madre mia. me gusta mas q la primera vez q lo vi en eurovision y mira q era pequeña pero aun me acuerdo! muy bien pq el tio simpatiquisimo!!!
MARVEL, como estas guapa?
LILY, solete como estas? mañana empieza el internado! vamos de serie en serie. el otro dia vi al "nuevo duque", q va a ser un comisario creo, o un poli, en la serie. y la verdad es q no esta nada mal jajajaja
VIVIAN, te queremos aqui bomboncete, donde andas q nos preocupassssssssss
MONICA, una semanita ya! como pasa el tiempo verdad?y cada dia mas contenta? me encanta ver vuestra evolucion, es que a los 4 dias estais tan felices. jo chicas, cuando me toque a mi no os lo vais a creer a q no! tantos dias dando la lata voy a tener q llevarme el portatil al hospital y teclear con los pies jajajjaja
MAGUIGUER! jo el otro dia me acorde de ti por lod e tu carnet de conducir? como vas solete? has aprobado? espero q si, pero vamos,q como hayas aprobado, y no entres a decirnoslooooooooooooooooooooo o te damossssssssss en el culo jajajjajaa. UNBESAZO GUAPIII y vente un poquito! aver si te mando privi y te "obligo" a venir no te agobies por lo del carnet, yo aprobe sin renovar papeles ni nada y aun asi me gaste una pasta, asi q me parece q esto es asi!
CUCU, SASITA, q tal vosotras? CUCU, te han dado fecha de operacion? unbesote
PLAVISH, ji ji me he impreso los capitulos de sol de medianoche asi q me parece q pronto los voy a "atacar"!! ayyyyyyy me encanta la saga.
CUKI, como estas encanto? q hace unos dias q no te leo, espero q todo bien, unbeso
MAKUTU! q tal va el bichito solete? y el trabajo menos agobiadita? unbesote
bueno hay bronca para digitalism, mn, petalos...pero bueno chicas! DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!
PILU, CARAMAL, CARLAMAR (ahi como os pareceis chiquis), SCARCHA, SOFI, A TODAS TODAS MIL BESOS
MUUUUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

K
khnata_5999905
11/5/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_630303599z

Buenas tardes guapas!
NENITA, cariño tienes privi! espero q estes mejor de la alergia pobre RECUPERATE SOLETE
ALICAR! me alegra muchisimo verte, te echamos mucho de menos y nos acordamos mucho de ti. Muchos animos cielo. y haz lo q te diga tu corazoncito, si prefieres hablar con tus niños antes, hazlo, si es tus padres, hazlo. al final eres tu la q se afronta a esto y nunca vas a estar sola, vas a tener todo el apoyo q necesitas. me alegro q al menos hables con tus amigas cariño y te puedas desahogar. Un besazo encanto
LICBLA, bienvenida a nuestra casita. como ya he comentado yo no estoy operada pero me gusta si puedo ayudaros tb estoy aqui. la semana q viene ya tu primera visita no? espero q se de bien ya nos contaras. me suena q plavish o digitalism se operaron con el dr. paloma. aver si plavish nos cuenta q digi lleva un tiempecillo sin estar aqui. unbeso
MALBA, nada de arrepentirse, venga q la recuperacion tienen q ser dos ratitos, seguro q has pasado lo peor y pronto estas superfeliz de compritas unbesazo
NENITA, marvel esta operada en cordoba pero por privado, nose si coincidira el ciru. me alegro verte por aqui de nuevo. beso
KATY cariño!!! q tal has pasado el dia? aver si ahora me pongo un rati y te contesto el privi. ayer entonces bien eh? cenita y todo? ay q envidia madre mia de feriaaaaaaaaaaa! q suertaca pasadlo superbien
SANT, si si q bien se lo monta la tia. paseito, cafelito y charlita. no me extraña q te pongas asi las pilas jaja. ami tb me gusta levantarme temprano cuando estoy en la playa e irnos a dar una vuelta, pero bueno me levanto a las 9 ypico jajaja. madrugas mucho solete. q pasa q pronto te vemos en el "hola" retocando las fotos como dice katy ji ji . unbesazo
KARMATIKA guapaaaaaa! q tal ha ido la primera cura??? biennnnnnnn? espero q si. es verdad tiene q dar cosilla la primera vez q toquen ahi pero bueno espero q no te hayan hecho mucha pupa.
BRADANA, q tal llevas la recuperacion guapa? tu ya bien, eh?
VERO! hoy nos abemos nada de ti creo! y el fumeque? no habras caido y por eso no quieres entrar nooooooooo???? unbeso guapa
ROSA! el concierto muy bien, bueno ya te lo he dicho en el privi. el tio guapiiiiisimo. mejora con los años madre mia. me gusta mas q la primera vez q lo vi en eurovision y mira q era pequeña pero aun me acuerdo! muy bien pq el tio simpatiquisimo!!!
MARVEL, como estas guapa?
LILY, solete como estas? mañana empieza el internado! vamos de serie en serie. el otro dia vi al "nuevo duque", q va a ser un comisario creo, o un poli, en la serie. y la verdad es q no esta nada mal jajajaja
VIVIAN, te queremos aqui bomboncete, donde andas q nos preocupassssssssss
MONICA, una semanita ya! como pasa el tiempo verdad?y cada dia mas contenta? me encanta ver vuestra evolucion, es que a los 4 dias estais tan felices. jo chicas, cuando me toque a mi no os lo vais a creer a q no! tantos dias dando la lata voy a tener q llevarme el portatil al hospital y teclear con los pies jajajjaja
MAGUIGUER! jo el otro dia me acorde de ti por lod e tu carnet de conducir? como vas solete? has aprobado? espero q si, pero vamos,q como hayas aprobado, y no entres a decirnoslooooooooooooooooooooo o te damossssssssss en el culo jajajjajaa. UNBESAZO GUAPIII y vente un poquito! aver si te mando privi y te "obligo" a venir no te agobies por lo del carnet, yo aprobe sin renovar papeles ni nada y aun asi me gaste una pasta, asi q me parece q esto es asi!
CUCU, SASITA, q tal vosotras? CUCU, te han dado fecha de operacion? unbesote
PLAVISH, ji ji me he impreso los capitulos de sol de medianoche asi q me parece q pronto los voy a "atacar"!! ayyyyyyy me encanta la saga.
CUKI, como estas encanto? q hace unos dias q no te leo, espero q todo bien, unbeso
MAKUTU! q tal va el bichito solete? y el trabajo menos agobiadita? unbesote
bueno hay bronca para digitalism, mn, petalos...pero bueno chicas! DONDE ESTAIS!!!!!!!!!!!!!
PILU, CARAMAL, CARLAMAR (ahi como os pareceis chiquis), SCARCHA, SOFI, A TODAS TODAS MIL BESOS
MUUUUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

Aun sin fecha de operacion ¿sera mañana?
nada diana aun no me han llamado , si mañana no llaman lo hare yo aver que me dicen , mientras tanto estoy disfrutando de ver tetas de todas las operadas y..............que placer , me parece mentira y a ellas supongo que aun mas, y me he hecho mis 1 fotos de las mias y joerrrrrrr son las mas feas del mundo, las mas caidas y las mas deformes , ya las quiero fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jejejej ya espero quede poco
un beso a todas y gracias por dejarme ver vuestros resultados y contarme cositas sois las mejores con las mejores TETASSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
11/5/09 a las 22:01

Chicas!!!!
qué tal estais guapetonas!!!!
yo por fin relajadita en casa que falta me hacia pués hoy estoy como una kk!!!pero bueno ya está el lunes querido ya está pasado por fin!!!
ALICAR preciosa me he alegrado mucho de verte por aquí cariño pués tienes que tener presente que aunque no te pases mucho nosotras nos acordamos de ti y lo único que queremos es que pronto vuelvas a estar bien o almenos mejor pués estás pasando por un trago muy duro y la verdad es que no tiene que ser nada fácil cariño...lo de contarlo a tus padres e hijos será duro pero piensa que cuando lo hagas te sentirás mejor que ahora pués ahora lo llevas dentro y sabes que les estás ocultando algo y que cuando lo cuentes no les va a gustar como el lógico...ay cariño que mal tener que pasar por esto pués no te lo mereces pero todo pasará cielo y tú tienes que ser fuerte preciosa...mi niña te mando un besazo enoooooooorme y mucho ánimo
DIANA guapetona te he mandado un privi..espero que pases una buena noche de lunes y piensa que mañana ya empieza tu internado!!!!
KATY qué tal el dia guapísima???hoy ha salido en la tele tu feria y digo " a ver si veo a la niña " pero noooooooo y me hubiera hecho gracia jejejejejeje
NENITA te he enviado privi guapetona
VIVIAN vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
PLAVISH qué tal estás????tienes que contarnos cositas de tu viaje ehhh!!!!
SANT cómo ha ido el dia guapetona ????Así estás haciendo un curso de photoshop???que guaiiiiii!!!!a mi antes me hacian muchas fotos pero era más jovencita y quisieron que me dedicara a eso pero al final me rajé pués tenía que irme de aquí y como que pasé...
KARMATIKA qué tal estás guapetona?????ya va quedando menos para que estes recuperada del todo y piensa en la de ropita que te podrás poner que antes ni pensabas que podrías metertela y ahora quedarás divina de la muerte!!!!
MALVA y LICBLA bienvenidas a esta family!!!la que se ha operado recientemente es LICBLA????uyyy a ver si me habré equivocado!!!!bueno decirte que tranquila que es normal que ahora tengas dolores de espalda pués entre la operación y el dormir boca arriba pués como que la espalda se carga pero tranquila que eso es unos dias y poco a poco irás notando como cada vez estarás mejor...y MALVA en la tecknon hay buenos medicos y tiene muy buena fama así que estate tranquila y piensa que aquí estamos todas muy contentas de habernos operado..yo el dia 6 de mayo hizo diez años que me operé en tarragona y la verdad lo volvería a hacer sin pensarmelo pués fuera complejos, fuera dolor de espalda y toda la ropita sienta de maravilla y encima te puedes poner cositas sin suje!!vamos todo un lujazo jajajajajajja..en fin que bienvenidas las dos y que aquí nos teneis para lo que haga falta ok???
LILY nena que tal ha sido tu lunes????espero que mejor que el mio jejejejejje..qué tal has pasado el finde???
ROSA mi niñaaaaa no he podido ver el álbum de tu niña!!!!joeeee que rabia yo quiero verloooooooooooo
MARVEL cielo cómo estás???cómo ha ido el finde???tienes que explicarme lo de la vrema esa que va junto con la synchro pués esa no la conozco!!!
MAKUTU qué tal estás cariño?????cómo está tu peque??Y tu mami qué tal se encuentra????
PAKIPITZ, RAPINK , PILU, ALMARI, CARAMAL qué tal estais???????
bueno niñas que me voy a ver el física o química!!!!!
un besote para todas!!!!

A
an0N_630303599z
11/5/09 a las 22:46

Cucu
Pues si guapa si no te dan un toque pues llamas tu. no pasa nada. me alegro q te estes animando tanto, la verdad, es q yo cuando vi los dos primeros o tres albunes me quede alucinada, es q me pasaba todo el dia hablandoselo a mi madre, diciendoselo y convenciendola. pero vamos esta mujer creo q es inconvencible!
aver si ahora vamos a discutir por quien las tiene mas feotas, mas caidas, y mas grandes jajaja. un besazo ya veras como te queda poquito q guay
chicasssssssssss me voy a terminar de ver fisic o quimic!!!!!!!!!
MUAK!

R
reham_5282950
12/5/09 a las :27

Buenas noches mis niñas!!!!
jo se q os tengo super abandonadas pero es q no doy a basto,jejeje!!
ando con miles de cosas en la cabeza, este finde tuve cumples y era mi penultimo finde de salir asi q aproveche todoooo,jejeje!q aora saldre este q viene y luego asta el 20 de junio ya nada de salir de fiesta
ALICAR cariño q alegria verte por aki bueno veo q too sigueigual y eso de no decirselo a nadie...pero bueno ya veras q cuando se lo cuentes a tus pdres ya es un peso menos y te ayudaran muchisimo a superarlo y nosotras tb claro un besazo enorme y muchisimas sonrisas q te acen falta
KATY guapa pues nada, ni currando ni drmiendo ni estudiando,de fiesta,jejeje!!pero nada, me kedan solo esta semana y la q viene de clase y se acabo...luego empieza mi mes de examenes y estare por aki contandoos q no duermo y q ando con mi neskiuk a las 4 de la mañana
DIANA kien es el nuevo duke???yo no lo vi...y kiero verlooooo,jejeje!!yo el internado no lo veo, yo esto esperando q empiece la q se avecina q me encanta esa serie un besooooo
NINETA guapa pues el finde muy bien, aprovechandolo muuuucho q luego lo echare de menos pero bueno ya me cuentas tus fiestas y me imagino q soy yo y listo,jejejeje!!y el lunes muy bien, en casta tol dia de vaca,jeje, y aora acabo de yegar de cenar con mi novio por ahi asi q muy bien
Bueno cariños mios no me puedo parar a saludar a todas pero d verdad q mañana intentare deciros algo a todas, q aora tengo q acer un trabajo de clase super importante y aun ni lo empece,jejeje!!!
MONICA,SANT,PLAVISH,MAKUTU,MAR VEL,CUKI,CUCU,ROSA,....a todas, jo a las nuevas aun no os controlo bien los nombres, me los tendre q apuntar porq tanto nick...jejeje!!!un beso enorme y que tengais un buen martes...

E
esohe_9667107
12/5/09 a las 7:43

Buenos días family
Arriba nuestra charla y Arriba los corazones !!!!!!!!

Hasta luego chicas

A
an0N_630303599z
12/5/09 a las 8:24

Buenos dias guapas!!
biennnnnnnnn ya no es martes ji ji.
LILY cariño pues aprovecha mucho mucho ahora q puedas q por lo q veo de nuevo veremos la charla nocturna jajaja. con mensajes a horas como las 3 de la mañana, las 6 de la mañana. jaja. yo cuando la abria por la mañan me partia.
y no te preocupes por no entrar, entendemos las rachas de miles de cosas q hacer yo tb tengo alguna. aqui estamos para cuando vuelva nuestra peque.
SANT, q suerte el paseito!!!!!!!!! yo aqui q me acabo de tomar un cafe y voy a empezar YA! has cogido algun libro? yo voy a leerme unos capitulos q me envio plavish de los vampiros y luego nose cual empezar. creo q me voy a comprar el de los hombres q no aman a las mujeres, o q no amaban a las mujeres. me han comentado q esta chulo.

UN BESAZO A TODAS LAS CHICAS Y A LAS CHIQUIS NUEVAS TB.

M
mireia_9693715
12/5/09 a las 9:36

Buenos dias a todas
Muchas gracias ROSA3773, MÓNICA28122, DIANA3337, PAKIPIZ, y a todas las que habeis leido y respondido a mi mensaje, vuestras palabras me han subido la moral. Acabo de vez vuestros albumes y ya tengo unas ganas locas que llegue el jueves que es el 1er dia de la cura aunque no sé si me atreveré a vermelas. Porque, la verdad, las cicatrices al principio como que asustan un poco pero ya veo que con el t ya no dan tanto miedo.
Algo que me ha sorprendido en vuestros mensajes es que me decís todas que os dijeron que durmieseis boca arriba, a mi me dijeron que no podia dormir poca abajo pero si de LADO. ¿será que no me han quitado tanto y no será contraproducente? Bueno ya veremos. El antibiotico me está dejando el estómago "hecho polvo" me ha producido diarrea y yo soy enferma de colitis ulcerosa, no se como va a terminar todo. Lo siento estoy siendo un poco pesimista, por lo general suelo ser más optimista pero la incertidumbre me mata.
Lo mejor de todo es que me siento como una niña, todo el mundo mimándome hasta mis propios hijos (7 y 4), no esta mal para variar ¿no creeis?
Hace un día de lujo en Vitoria, lo cual ocurre poquisimas veces, así que me voy a preparar y salir a dar un paseo y cargar las pilas.
Suerte a todas las que se operan hoy. Me voy de escaparates.
BESOTES

A
an0N_630303599z
12/5/09 a las 11:40

Buenos dias de nuevo!
MALBA, me alegro q estes animadita. aun queda para la cura del jueves aver q tal. y sino te puedes mirar pues nada no se mira no paaaaaaaaasa nada :9
qtal el resto de chicas? como llevais las mañanitas del martes? espero q bien.
yo voy a continuar q me quedan mas de 2 horas aquiiiiiiii!
MILBESOS CHICAS!

A
annia_8535276
12/5/09 a las 12:49

Buenos dias
Como llevais el martes, yo hoy he dormido como nunca, hasta las 11:30 , es que todos los dias a las 9:00 en planta y eso que estoy de vacaciones... que tengo que aprovechar que ya me incorporo el miercoles que viene al curro que estoy que me subo por las paredes de no hacer naaaaaaaaaaaa.

MALBA: Pregunta bien lo de dormir de la lado porque si aqui coincidimos todas en algo es en el dolor terrible de espalda de dormir boca arriba, no se, lo mismo a ti te emplearon otra tecnica o no se, pero informate por si las moscas. Yo mañana llevo un mes que me opere y ya puedo dormir algo de lado pero aun me molestan cuando lo intento , tambien sera el miedo de intentarlo Un beso.
CUCU: no te desesperes, a mi me llamaron a la semana de la mamografia, pero conozco mas casos del Pascual que las llamaron hasta dos meses despues, no te preocupes que llamarte te llamaran, es lo que tiene la seguridad social...
KARMANTIKA: que tal tu cura?, te las miraste? yo no lo pude hacer hasta los 20 dias de operada, me daba yuyu. Te han quitado la venda y te han colocado el sujetador?, ya veras que cambio con el suje que la venda oprime mucho.
ALICAR: muchos animos de mi parte guapetona.

A todas las demas DIANA, SANT,LILY, NINETA,ALICAR, LICBLA, ROSA, KATY,ELENITASEVI, PAKIPIZ, SCARCHA, VERO, CARAMAL, PLAVISH, MARVEL.... A TODAS TODAS besos y abrazos, que estoy yo muy positiva ultimamente.

R
reham_5282950
12/5/09 a las 13:11

Buenos dias chicas
Bueno que tal el martes=que como ya sabemos hoy se ve la semana de otra manera,jeje!!
Yo hoy he madrugado...MONICA tu y yo no tenemos el mismo concepto de dormir mucho eh,jejejeje!! y bueno madrugo porq tengo miles de millones de cosas que hacer de clase...que como solo me kedan estos 2 dias y la semana q viene de clase pues tengo cosas pendientes y poco tiempo para terminarlas asiq estos dias a madrugar q dentro de 2 semanas ya me toca ser la "vampirita" de la charla, a q si KATY?,jejeje!!
MONICA guapa pues eso, tu toda contenta por levantarte a las 11 30 y pa mi eso es madrugar muchiiiiiiiisimo,jejeje!!!Asi q te keda una semanita de "vacaciones" y al curro otra vez??no me extraña q tengas ganas...si es q tantos dias en casa sin hacer nada nos agobia a todas...ademas tienes q volver al trabajo a lucir escotazso ehhhh!!
DIANA mi niña, q tal la mañana?que ya te keda pokito para irte a comer pues si, dentro de nada estare aki con mis monologos nocturnos, q yo sola escribo, me contesto, me vuelvo a contestar,jejejejeje!!!!pero bueno SANT estara contenta de q este asi, q asi no pierde nada de tiempo en enontrar la charla
MALBA guapisima bienvenida al foro, q ayer cuando escribi no me acordaba de tu nombre asi q en 2 dias la cura ya?tu trankila, q ya veras como te kedan super bonitas, yo al principio tenia muchiiisimo miedo por como kedarian pero la verdad, despues de ver los albumes de las chicas a eso ya no le tengo nada de miedo porq todas han kedado genial asi q por eso trankila q estaran preciosas seguro, ya has pasado lo peor asi q aora no te nos agobies por eso ehhhh yo todavia no estoy operada pero bueno dentro de pokito espero estar por aki contando mi experiencia!pero lo dicho, tu trankila q ya veras lo contenta q estaras y sino como dijo DIANA, si no puedes mirar no se mira pero cuando veas la cara de tu marido alucinando por lo guapa q estas ya veras como kieres mirar bueno un besito muy grande y ya nos cuentas como fue vale??
Bueno guapisimas aora me voy a ir un rato q yo tanto madruge pero ya es la 1...ains,jejeje!!luego me pasare con mas calma aescribiros a todas ok?un beso enorme a todas

C
chifae_5753982
12/5/09 a las 13:23

Que tal mis niñas?
bueno que estoy aquí ,que no me ido a la feria,eh,las niñas tienen cole hasta mañana y el marido trabaja ,así que la feria no la pisaremos no sé si hasta mañana o el jueves y ya hasta que se acabe...............(de todas maneras el jueves me voy con las amigas ,solas ,sin marido,sin niños....echaremos un ratillo bueno)

DIANA,que es eso de capitulos de vampiros ,no te estarás leyendo algo de la próxima entrega o algo así de Bella y Edward'???no se quien me dijo que iba a ver un 5 libro pero que la escritora se lo había dejado a un amigo y éste lo publicó en internet sin permiso y se lo chafó tooooodo.
NINETA,que tal con la alergia?????
LILY,así que ya mismo como los cullen,sin dormir de noche!!!!!!!!!!
ALICAR,que bien ,nena que te hayamos visto,no te preocupes por entrar ,entendemos lo que pasa,aver si cuando se lo digas ya a tus padres y niños te pones mejor porque debe ser un calvario lo que estas pasando.
MALBA,LCBLA,bienvenidas ,os he madado un privi.
SANT,que ligera que vas siempre!!!!!!!!!!!
MARVEL,MAKUTU,PAKIPIZ,que tal niñas ,cóm andais???

VERO,cómo vas con lo de fumar?
CUKI,que tal vas,cómo sigues
KARMANTICA,pudiste o no ,te las viste,cuentanos cómo te fué?
SCARCHA,donde estas?
VIVIAN,chica ,pero bueno?
BRADANA,que tal ese post?
MONICA,que bien tú,verdad todo viento en popa
bueno chicas os dejo ,que me voy arecojer a mi bicho pequeño,besito..

Z
zoi_8310074
12/5/09 a las 15:52

Hola chicas!!!
Qué tal están mis chicas reducción????

Yo llevo días que no escribo, pero os leo a diario, incluso dos o tres veces, jaja. Lo que pasa es que hay tanta novedad y tanta chica nueva que quiero escribir bien, y nunca encuentro el momento!

Qué bien que haya gente nueva tan agradable y tan agradecida!!!!! Asi da gusto ayudar!

Bueno, os cuento cómo estoy: ayer fui a revisión. En principio me tenían que quitar todos los puntos menos el de abajo del todo que me aguanta el pecho. Os recuerdo que lo mio fue otra técnica, y que la cicatriz vertical quedó muy arrugada, porque no me quitaron la piel. Bueno, no sé quién me lo preguntó, si se la hacían a todo el mundo. Pues sí, lo único que no puedes tener es más de 31 cm. desde el esternón hasta los pezones. Yo justo tenía 30 cm. asi que cabe la posibilidad de que no quede del todo bien, y que me tengan que cortar la piel sobrante dentro de un año aprox. Pero bueno, creo que ha merecido la pena arriesgarse, porque no tengo la cicatriz del surco. Otro inconveniente es la cicatrización, pues pasado mañana hará un mes que me operé, y aún llevo puntos... de hecho ayer me quitaron uno que estaba rechazando, y me han dejado un boquete que pa qué os voy a contar. Volví con bajón a casa, porque me pensaba que me dejaría coger ya a la niña, y NO, no me deja hasta no se sabe cuando. Las palabras textuales del cirujano fueron que estoy cicatrizando muy lento por la gran cantidad de piel que tenía, y que el punto que se me ha saltado me lo tendrá que volver a poner la semana que viene, si no ha cicatrizado solo... Y me pondrá unas tiras de silicona que me hizo comprar (103euros) que es para las cicatrices.
El pecho izquierdo lo tengo genial. La forma ha variado mucho, ya se ve el pecho más natural. El jueves actualizaré mi álbum para que veáis la evolución y me comentéis...

Bueno, ahora vosotras. Supongo que no soy la única que se tiene que apuntar cosas y tomar apuntes antes de escribir el mensaje, verdad???? Porque yo me tengo que hacer listas de nombres!!! jajaja.

ALICAR: Cariño, aqui nos tienes a todas para animarte. Esto es una charla de reducción, pero también de amigas, y no te vas a hacer pesada si te desahogas con nosotras! Muchos ánimos, y haz lo que dicte tu corazón. Me sabe muy mal lo que estás pasando. Besitos.
NINETA: qué tal guapa? cómo va esa alergia? Todavia no he visto tus fotitos... pasame la contra!
LICBLA: Ya hemos hablado por privis...
MALBA: a mi me quitaron la misma cantidad de peso que a ti, unos 200 gr. Se me ha quedado una 95. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privi. Por la cura del jueves no te preocupes, no notas nada, porque tienes el pecho como acorchado.
KATY: pero bueno, niña!!!! Tú que estás, toooo el día de feriaaaa?????
KARMATIKA: qué tal te ha ido la cura? Te las has visto ya? Hazte fotitos...
VERO: qué tal el no fumeteo? Ya mismo acaba todo, ten paciencia...
DIANA: eres la alegría de la charla.
PAKIPIZ: le pregunté ayer al ciru lo de los apósitos esos para las cicatrices, y me dijo que no, porque tengo un punto infectado, en fin, seguiremos tirando de agua y gasas para despegar las cicas de las gasas!!!! Y ahora con el agujero que me ha dejado... ay madre, qué impresión que me da!!!!!
CUCU, SASITA: bienvenidas a la family, teneis privis las dos.
MAKUTU, SCARCHA, CARAMAL, CARLAMAR, SANT, LILY... Y TODAS las que se me olvidan: besitos.

BESITOS A TODAS TODITAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!

L
llanos_8729911
12/5/09 a las 16:31

Hola chicas!
Pues otra vez estoy por aqui... a que se nota que tengo menos trabajo!!! Es que esta crisis me esta afectando mas de lo que me imaginaba!!! En fin, a sobrevivir como se pueda.

CUKI. Lo de los apósitos es para que no se te pegue, pero claro, yo no tuve ningún punto infectado, no se si será malo o no. Si tu ciru te ha dicho que no, tu le haces caso. Ten mucha paciencia, a mi también se me quedaron unos agujeros en los dos pechos, en la unión de la cicatriz vertical con la horizontal, tarda un poquito en cerrarse, pero depués ni se notan.

Muchos besos a todas!!
Paki

H
huan_8308408
12/5/09 a las 16:36
En respuesta a zoi_8310074

Hola chicas!!!
Qué tal están mis chicas reducción????

Yo llevo días que no escribo, pero os leo a diario, incluso dos o tres veces, jaja. Lo que pasa es que hay tanta novedad y tanta chica nueva que quiero escribir bien, y nunca encuentro el momento!

Qué bien que haya gente nueva tan agradable y tan agradecida!!!!! Asi da gusto ayudar!

Bueno, os cuento cómo estoy: ayer fui a revisión. En principio me tenían que quitar todos los puntos menos el de abajo del todo que me aguanta el pecho. Os recuerdo que lo mio fue otra técnica, y que la cicatriz vertical quedó muy arrugada, porque no me quitaron la piel. Bueno, no sé quién me lo preguntó, si se la hacían a todo el mundo. Pues sí, lo único que no puedes tener es más de 31 cm. desde el esternón hasta los pezones. Yo justo tenía 30 cm. asi que cabe la posibilidad de que no quede del todo bien, y que me tengan que cortar la piel sobrante dentro de un año aprox. Pero bueno, creo que ha merecido la pena arriesgarse, porque no tengo la cicatriz del surco. Otro inconveniente es la cicatrización, pues pasado mañana hará un mes que me operé, y aún llevo puntos... de hecho ayer me quitaron uno que estaba rechazando, y me han dejado un boquete que pa qué os voy a contar. Volví con bajón a casa, porque me pensaba que me dejaría coger ya a la niña, y NO, no me deja hasta no se sabe cuando. Las palabras textuales del cirujano fueron que estoy cicatrizando muy lento por la gran cantidad de piel que tenía, y que el punto que se me ha saltado me lo tendrá que volver a poner la semana que viene, si no ha cicatrizado solo... Y me pondrá unas tiras de silicona que me hizo comprar (103euros) que es para las cicatrices.
El pecho izquierdo lo tengo genial. La forma ha variado mucho, ya se ve el pecho más natural. El jueves actualizaré mi álbum para que veáis la evolución y me comentéis...

Bueno, ahora vosotras. Supongo que no soy la única que se tiene que apuntar cosas y tomar apuntes antes de escribir el mensaje, verdad???? Porque yo me tengo que hacer listas de nombres!!! jajaja.

ALICAR: Cariño, aqui nos tienes a todas para animarte. Esto es una charla de reducción, pero también de amigas, y no te vas a hacer pesada si te desahogas con nosotras! Muchos ánimos, y haz lo que dicte tu corazón. Me sabe muy mal lo que estás pasando. Besitos.
NINETA: qué tal guapa? cómo va esa alergia? Todavia no he visto tus fotitos... pasame la contra!
LICBLA: Ya hemos hablado por privis...
MALBA: a mi me quitaron la misma cantidad de peso que a ti, unos 200 gr. Se me ha quedado una 95. Si quieres ver mi álbum te paso la contra por privi. Por la cura del jueves no te preocupes, no notas nada, porque tienes el pecho como acorchado.
KATY: pero bueno, niña!!!! Tú que estás, toooo el día de feriaaaa?????
KARMATIKA: qué tal te ha ido la cura? Te las has visto ya? Hazte fotitos...
VERO: qué tal el no fumeteo? Ya mismo acaba todo, ten paciencia...
DIANA: eres la alegría de la charla.
PAKIPIZ: le pregunté ayer al ciru lo de los apósitos esos para las cicatrices, y me dijo que no, porque tengo un punto infectado, en fin, seguiremos tirando de agua y gasas para despegar las cicas de las gasas!!!! Y ahora con el agujero que me ha dejado... ay madre, qué impresión que me da!!!!!
CUCU, SASITA: bienvenidas a la family, teneis privis las dos.
MAKUTU, SCARCHA, CARAMAL, CARLAMAR, SANT, LILY... Y TODAS las que se me olvidan: besitos.

BESITOS A TODAS TODITAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!!!

Gracias cuki
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, aunque no soy de Barcelona sino de Valencia, tendría posibilidades de operarme allí, aunque creo que mejor en Valencia (esta mi family) que estaré mejor cuidada.
Leo los post muy rápido, porque tengo una nena pequeña y no hay mucho tiempo libre...así que no he podido seguir tu operación, creo que ahora estas con las curas, Animo!!!
Besitos

H
huan_8308408
12/5/09 a las 16:42

Una preguntita para todas
Hola, soy nueva en el foro y tengo muchas, muchisimas dudas, lo único que tengo claro es que quiero OPERARME yaaaaaa!!! Pero mientras esto llega, pues os agradecería información, ¿sabeís si hay algún problema si quedas embarazada después de la reducción? ¿Cuanto tiempo se debe esperar?
Muchas gracias a todas.
Besos.

N
nanci_8281487
12/5/09 a las 16:43

Preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
qué tal mis supernenas!!!!????
bueno yo hoy muchísimo mejor de la dichosa alergia..yo creo que las últimas pastillas que me dieron para la alergia no me iban bien pués da la casualidad que en estos 20 dias que las he tomado he estado bastante mal y me ha dado hasta asma, cosa que nunca antes me había pasado,..hoy he empezado a tomar las de siempre y me siento mejor y encima es martes!!!y como le he dicho a rosa los lunes me dan alergia jejejejejejejeje
KATY nena así que todavía no has ido a la feria!!!ayyy que peligro en la feria con las amigas jejejejejejeje, claro que sí!!!!ahora te mando un privi cielo!!!
ROSA, DIANA, CUKI tenis priviiiiiiiiiiiii
ALICAR un besazo enoooooooooooooooooooooorme para ti cariño y mucho ánimo que tú puedes!!!!y recuerda que aquí nos tienes para que te desahogues siempre que quieras cariño!!!!
Bueno y al resto de mis niñas deciros que quien no tenga mis albunes que me los pida porque ya no sé a quien se lo he enviado y a quien noooo bufff que desastre jejejejejeje
LILY aprovechaaaaaaaaaaa que luego ya sabes que irás en plan vampira como te ha dicho katy jejejejejejejeje
bueno cariñotes que voy a ver si hago algo que sino solo seguro que no se hace jejejejejejeje
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nanci_8281487
12/5/09 a las 16:47

Carlamar!!!
guapa hemos escrito casi a la vez...sobre lo de quedarse embarazada hablalo con tu ciru pero supongo que almenos 6 meses seguro que tendrás que esperar pués el pecho todavía coje formas nuevas y no creo que sea muy bueno que se de de si con el tema de la leche...quieres quedarte embarazada pronto???porque si es así yo me esperaría a tener al bebé y luego me operaría....
PAKIPITZ cariño cómo estás???dichosa crisis verdad cariño???a ver si se va recuperando y normalizando la cosa ahora que van bajando los precios y las hipotecas parecen que tienen mejor color....nosotros la verdad es que no nos podemos quejar pués ha aflojado un poco la faena pero no lo que hubiera podido ser...
bueno hablando de faena...ejemmmm jejejjeje
muaaaaaaaaaa

A
an0N_630303599z
12/5/09 a las 16:57

Mis guapis!!
CUKI, pedazo de mensaje q has escrito!!!! lo querias hacer bien ehhhhhh! q pasa q tienes un agujerito? al final del todo es? aver si cicatriza solo y no tienen q ponertelo de nuevo guapi. por cierto, vaya tela con las tiras para las cicas!pero eso te lo tienes q poner ya? o cuando cicatrice del todo? ayy paciencia guapa con lo de coger a la niña, es chiquitina no? venga, q lo peor ya lo has pasado guapa. ahora a pensar en tus tetis recien estrenadas. ayy cuanto daria yo saltarme el paso de la operacion para mi es lo peor jo! unbesito
KATY cielo! ahh entonces aun no estas en la feria ahi todo el dia no? jejeje. pues entonces el jueves empieza la fiestuqui para vosotros verdad? espero q lo paseis bien cariño
PAKI GUAPAAAAAA! pues mira, mas tiempo libre tenemos. hay q mirar lado positivo de las cosas. tu tb estabas en sector de ingenieria o construccion no? me suena pero nose si meto la pata cariño!
LILY miedo me dasssssssssss de noche jajaja. espero q aproveches muchisimo estos dias mi niña, y q lo pases genial el finde, aprovechar hasta el ultimo minutillo eh! besos pequeña
ROSA guapa, q tal el dia?
ALICAR, te mando un besazo muy especial siempre para ti. aqui estamos todas contigo!!!!!!!
MONICA! haces MUYY REQUETEBIEN! en dormir un poquito mas. yo siempre me estoy quejando pero luego cuando estoy sin hacer nada estoy fatal me pongo a dar vueltas y se me pasan los minutos como si fueran horas, acostumbradas a estar muy activas luego...
jo siempre coincidis mucho en q duele mucho la espalda de dormir hacia arriba. y no os dais la vuelta sin querer ni nada? muy bien eso de estar positiva. se os nota la alegria en el cuerpecito jejeje
MALBA, como va ese estomaguito? te tomaras protectores gastricos y todas esas cosas no? me imagino q si tanta pastilla.
por cierto, os mandan mucho antibiotico despues?
Espero q tus escaparates bien yo creo q estoy viendo ya todo lo q me gusta para si me opero ir al grano directamente jajajaj
NINETA! me alegro q la alergia vaya desapareciendo. siempre con las pastis de la alergia encima eh! ayyyyy besitos a nuestra pastis preferida y q las tomas, todos los dias hasta q se te pasa un poquito?
PLAVISH, ya me he impreso los capitulos ji ji. oye, KATY, me has preguntado tu por los libros? ains no se quien ha sido ahora mismo jo. si los capitulos son los famosos de sol de medianoche q supuestamente no los ha querido publicar pq los publicaron los no oficiales en internet y nose q historias hubo. es el primer libro contando segun edward. pero bueno yo como me encanta el vampirito jiji
a VIVIAN Que pasa q nos la han raptado o q??? nose si ya estar de broma o no!!! aver VIVIANNNNNNNNNNNNNNN q te pusiste el bañador de leopardo y te has quedao alli o q? jope!
KARMATIKA guapaaaaaaaa! q tal se te dio la cura? estas bien? un dia mas operadita, dia a dia todo mejor no? te puedes mover un poquitin mas? seguro q cuando os recuperais del todo no parais tantos dias asi eh?
MARVEL, q tal encanto como estas? ya te has agenciado el secador de nineta? como van tus cicas cariño q hace ya q no te pregunto! estas con la cremita esa q estaba tan bien no?
VERO, como estas guapaaaaaaaaaaaaaa donde te metessssssss!!!
CUCU, has llamado al final? o hemos tenido paciencia? bueno cuando sepas algo aqui estamos! besitos
LICBLA, que tal como vas?
MAKUTU es q te has ido ya a la feria de jerez? ji ji. unbesote muy grande
chicas estoy aqui q no se a quien he escrito y a quien no ay q lio me he hecho guapas, asi q os mando UN BESAZO ENORME Y LUEGO VUELVO!
MILBESAZOS A TODAS TODAS

K
khnata_5999905
12/5/09 a las 16:58

Aun sigo sin fecha
Hola guapas pues nada que aun no me han llamado par dar la fecha ,hemos llamado nosotros a un medico amigo nuestro que trabaja en el mismo hospital que el cirujano que me va a operar y ayer dice que hablo con él y que me van a llamar YA ,pero no le facilito la fecha por lo que toca seguir esperando ,aver si hay suerte y llaman en esta semana ,de lo contrario volvere a llamar a nuestro amigo la semana que viene por si se puede enterar de algo mas.
La verdad es que tengo muchas ganas de saber la fecha para poder organizar un poco ese tiempo , no se si os he dicho que tengo un niño con 2 años y medio y que mi familia vive fuera por lo que la organizacion hay que hacerla mucho mas programada,porque el trabajo es avisar ,pedir la baja y listo.
Preciosas que muchas gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahi y contarme tantas cosas sobre la operacion y dejarme ver vuestros resultados.
Si a alguna de las operadas os apetece que vea vuestras fotos estaria encantada de que me pasarais vuestras claves.

Un millon de besos

M
mylene_9774561
12/5/09 a las 17:38
En respuesta a khnata_5999905

Aun sigo sin fecha
Hola guapas pues nada que aun no me han llamado par dar la fecha ,hemos llamado nosotros a un medico amigo nuestro que trabaja en el mismo hospital que el cirujano que me va a operar y ayer dice que hablo con él y que me van a llamar YA ,pero no le facilito la fecha por lo que toca seguir esperando ,aver si hay suerte y llaman en esta semana ,de lo contrario volvere a llamar a nuestro amigo la semana que viene por si se puede enterar de algo mas.
La verdad es que tengo muchas ganas de saber la fecha para poder organizar un poco ese tiempo , no se si os he dicho que tengo un niño con 2 años y medio y que mi familia vive fuera por lo que la organizacion hay que hacerla mucho mas programada,porque el trabajo es avisar ,pedir la baja y listo.
Preciosas que muchas gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahi y contarme tantas cosas sobre la operacion y dejarme ver vuestros resultados.
Si a alguna de las operadas os apetece que vea vuestras fotos estaria encantada de que me pasarais vuestras claves.

Un millon de besos

Hola chicas!!!desapareci estos dias por un gran bajon
Buenas tardes chicas!!¿como estais??uyy veo a muxas chicas nuevas ehhh!!BIENVENIDAS A TODAS!!!

Bueno os cuento,ayer recibi otra cita del centro de mamas y ahora me la han retrasado un dia mas y no os podeis imaginar que bajon me dio es para el dia 17 de septiembre,,,me pase el dia llorando,despues me entero de que el cirujano que quiero que me opere a pedido la excedencia y ya no trabaja para el SES...puffff imaginaros mi cara,le llamo,hablo con él y me dice que la cirujana que me va a operar es toda una profesional,(yo no tengo las mismas referencias)y que estare en buenas manos,,,pero yo no me fio y estuve fatal asi que llegue a casa llorando,mi chico me vio y me dijo:¿NO QUIERES QUE TE OPERE ESA CIRUJANA,VERDAD?Y LE DIJE QUE NO CLARO ASI QUE CHICAS LO VOY A HACER POR LO PRIVADO (vamos eso creo)de momento ya tengo cita con el para el martes 19 me cuesta 3000E y tiene muxa fama aqui en badajoz .AY que lio tengo ahora si que no se x donde tirar,¿que opinais???ayudadme por favor...

DECIROS QUE SIGO SIN FUMAR /(aunque ayer cayeron 2)

BESITOS A TODAS LAS ANTIGUAS Y LAS NUEVASSS!!!

NO ME ENTRETENGO MAS XK NO ME ENCUENTRO BIEN...

A
an0N_630303599z
12/5/09 a las 17:55

Vero
NAAAAAAADA de bajones ni de desmoralizarse! pero bueno verooo!! con lo animada y positiva q eres tu no me digas q te va a dar el bajon por eso??? vamos, q yo creo q es pq no fumas jajajaja. venga guapa, q llevamos 25 años con estas teeeetas (yo 28), asi q no pasa nada por 2 meses mas. y con respecto a lo del ciru, pues si el te dice q es muy buena cirujana sera verdad no? y si ves q tienes referencias regulares y te quedas mas tranquila pidiendo cita y viendolo por lo privado pues nada pa'lante. ademas, 3mil euros yo lo veo muy bien.
y no vas a estar mas contenta de nada en la vida q de dar esos 3mil euros. ojala me hubiera pillado ami sin pagar hipotecaaaaaaaaaaaaaa jaja.
venga cariño, no te desanimes eh? y nada de llorar!
llorar??? q es eso nena!!!!!!!!!!!!!
venga guapa ANIMATE Y A ESTAR AQUI CON TUS NIÑAS YA VERAS COMO PRONTITO SE TE QUITAN ESOS MALES! GUAPA!!! Q el tiempo pasa rapidamenteeeeeeeeeeeeee!

A
an0N_630303599z
12/5/09 a las 17:57
En respuesta a khnata_5999905

Aun sigo sin fecha

Un millon de besos

Pues nada entonces queda poquito
guapa
y si no sabes nada pues la semana q viene otra llamadita. q claro con la familia fuera, el niño pues te tienes q organizar.
tu tb un chiquitin. cuantos chiquitines hay en la charlita eh?
unbesote

A
an0N_630303599z
12/5/09 a las 18:39

Bueno chicas!!!
me retiro, q me voy por ahi un ratito y luego me ire a casa de mi chico aver si me engancho al internado de nuevo.
Y Q NO ME ENTERE YO Q HAY BAJONES POR AQUI!
COMO DICE SANT... ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!!!!!!

MILBESAZOS PARA TODAS

I
ilidia_9355041
12/5/09 a las 23:37
En respuesta a mylene_9774561

Hola chicas!!!desapareci estos dias por un gran bajon
Buenas tardes chicas!!¿como estais??uyy veo a muxas chicas nuevas ehhh!!BIENVENIDAS A TODAS!!!

Bueno os cuento,ayer recibi otra cita del centro de mamas y ahora me la han retrasado un dia mas y no os podeis imaginar que bajon me dio es para el dia 17 de septiembre,,,me pase el dia llorando,despues me entero de que el cirujano que quiero que me opere a pedido la excedencia y ya no trabaja para el SES...puffff imaginaros mi cara,le llamo,hablo con él y me dice que la cirujana que me va a operar es toda una profesional,(yo no tengo las mismas referencias)y que estare en buenas manos,,,pero yo no me fio y estuve fatal asi que llegue a casa llorando,mi chico me vio y me dijo:¿NO QUIERES QUE TE OPERE ESA CIRUJANA,VERDAD?Y LE DIJE QUE NO CLARO ASI QUE CHICAS LO VOY A HACER POR LO PRIVADO (vamos eso creo)de momento ya tengo cita con el para el martes 19 me cuesta 3000E y tiene muxa fama aqui en badajoz .AY que lio tengo ahora si que no se x donde tirar,¿que opinais???ayudadme por favor...

DECIROS QUE SIGO SIN FUMAR /(aunque ayer cayeron 2)

BESITOS A TODAS LAS ANTIGUAS Y LAS NUEVASSS!!!

NO ME ENTRETENGO MAS XK NO ME ENCUENTRO BIEN...

nada de pasarlo mal...!!!!
a ver, a ver, a ver...cómo que de bajón, Vero..?? Anda paisana, con lo fuerte que somos las extremeñas...!!!!!!!!!!! no dicen que el conocer un caso peor que el tuyo siempre anima..?? pues aquí estoy yo para eso...hace 2 años q espero por una operación por la S.S., me han dado largas 4 veces por diferentes motivos y aún teniendo el consentimiento del cirujano, me dice con toda su cara, q este año las autorizaciones están muy complicadas y q tendría q seguir esperando...Tengo pruebas realizadas q demuestran q mi tallita "120E" (q cuando me baja la regla se me queda pequeña), me produce desde esguinces cervicales q a su vez desembocan en migrañas, hasta tensión desde las manos hasta más arriba del codo, q incluso dormida ese hormigueo me despierta...y NO ME DAN AUTORIZACIÓN...valientes hijos de su madre ...!!!!!!!!!!!!!!!! Así q, sabes lo q me ha tocado hacer para evitar pasar otro verano horrible como el pasado..?? pues pedir un anticipo a mi empresa q me han concedido y un préstamo a mi banco de cuya aprobación estoy a la espera...Una vez q llega el calor, el mismo roce de la piel me produce ezcemas e irritaciones q parezco leprosa y aunque me duche 3 veces al día, sudo y sudo y no hay solución....
Chiquilla, Vero, nada de bajones, eh?? ya sé que es duro y más cuando tienes todo pensado y organizado y de un plumazo te sueltan algo q te descolocan como si fueras un títere con el q pueden jugar...he sentido esa sensación, pero sabes? para todo hay solución...a veces escondida y muy muy oculta...pero para eso estamos nosotras tías luchadoras...para dar con ella
arriba, vale..?? Un beso a todas!

R
reham_5282950
13/5/09 a las :24

Buenas noches niñas
jova me fue imposible entrar antes...porq me lie estudiando y luego vi crepusculo, por finnnnn,jejeje!!me encanto...ains yo kiero un vampirito como ese q me cuide tanto...jejejeje!!
KATY asi q si, me vuelvo como los cullen jejeje!!asi q con las amigas a la feria?di q si, un dia con eyas, otro con la familia y si se puede mas pues tb, jejeje!!!pasalo muy bien por nosotras q no podemos ir y ya nos gustaria ehhhhh
NINETA guapa ains q penita me das con la alergia....q cualkier dia nos das un susto bueno aora con estas bien y mañana ya es miercoles asi q ira mejor seguro a q si?
DIANA guapa q tal con el internado??ansiosa por verlo despues de tanto tiempo nooo?yo como no lo veo...vi ospital central...q toy enganchadisima, entre el medico poniendole los cuernos a la mujer, las otras q nos e deciden...bueno bueno, mas q ospital, un puterio fino,jejejeje!!!
CUKI guapa q tal todo???bueno me alegro de q bien y no sea nada q me ha hecho mogollon de gracia lo de la lista...yo tendre q acerme unas notas tb antes de escribir porq leo el foro y tengo todo en mente y yogo aki y mientras escribo se me van la mitad de las cosas y los nombres y al final me dejo a mogollon de niñas por el camino...pero bueno se perdona porq somos tantas q es normal
ALICAR cariño espero q estes un pokito mejor, muchos animos y pasate por aki cuando kieras q aki estamos para escucharte y para lo q necesites, un beso enorme y miles de sonrisas mi niña
VERO guapa como q de bajon????de eso nada eh, tu trankila, es un palazo eso pero aora miralo por la privada y como dijo diana...despues de tantos años q yevamos asi un par de meses no es nada!!!asi q animate ehhhhh un beso enorme y alegra esa carita un beso enorme guapa!!
Bueno niñas como siempre yo me voy corriendo,jejeje!me voy a estudiar q buf se me echan los dias encima al cuello y asi no se puede,jeje!!un beso a todas las q me dejo, que tengais un buen miercoles muñecas, un besazo

H
huan_8308408
13/5/09 a las 8:22
En respuesta a nanci_8281487

Carlamar!!!
guapa hemos escrito casi a la vez...sobre lo de quedarse embarazada hablalo con tu ciru pero supongo que almenos 6 meses seguro que tendrás que esperar pués el pecho todavía coje formas nuevas y no creo que sea muy bueno que se de de si con el tema de la leche...quieres quedarte embarazada pronto???porque si es así yo me esperaría a tener al bebé y luego me operaría....
PAKIPITZ cariño cómo estás???dichosa crisis verdad cariño???a ver si se va recuperando y normalizando la cosa ahora que van bajando los precios y las hipotecas parecen que tienen mejor color....nosotros la verdad es que no nos podemos quejar pués ha aflojado un poco la faena pero no lo que hubiera podido ser...
bueno hablando de faena...ejemmmm jejejjeje
muaaaaaaaaaa

Uyyyy creo que esperare más de 6 meses!
Hola nineta, pues la verdad esque tengo un bebe de 2 meses, así que imaginate...por el momento seguro que espero a repetir más de 6 meses!
Lo que no sabia es si se trataba de años o si luego el pecho se deformaba, con lo cual, valia la pena operarse después del segundo embarazo, aunque, no sé, no sé...otro embarazo con más y más volumen, ufff... me lo veo díficil de soportar
Muchas gracias y besitos para todas

A
an0N_630303599z
13/5/09 a las 8:32

Buenos dias!
ayyy q no habia visto quien habia abierto la charlita y ha sido carlamar!
Guapa, con q un bebe de 2 mesecitos! SOLOOOOOOOOOOOO? Q BONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS me encantan esos mesecitos, son tan chiquitines y tan ricos! normal q entonces tengas para esperar
VERO, animate ehhhh?
LILY, es q no habias visto la peli aun? me alegra q te haya gustado!
KATY bombon! he visto privi tuyo voy corriendo a leerloooooooooooooo
SANT, ho ynoo paseito?
bueno chicas luego vengo MILBESAZOS

A
an0N_630303599z
13/5/09 a las 9:55
En respuesta a ilidia_9355041

a ver, a ver, a ver...cómo que de bajón, Vero..?? Anda paisana, con lo fuerte que somos las extremeñas...!!!!!!!!!!! no dicen que el conocer un caso peor que el tuyo siempre anima..?? pues aquí estoy yo para eso...hace 2 años q espero por una operación por la S.S., me han dado largas 4 veces por diferentes motivos y aún teniendo el consentimiento del cirujano, me dice con toda su cara, q este año las autorizaciones están muy complicadas y q tendría q seguir esperando...Tengo pruebas realizadas q demuestran q mi tallita "120E" (q cuando me baja la regla se me queda pequeña), me produce desde esguinces cervicales q a su vez desembocan en migrañas, hasta tensión desde las manos hasta más arriba del codo, q incluso dormida ese hormigueo me despierta...y NO ME DAN AUTORIZACIÓN...valientes hijos de su madre ...!!!!!!!!!!!!!!!! Así q, sabes lo q me ha tocado hacer para evitar pasar otro verano horrible como el pasado..?? pues pedir un anticipo a mi empresa q me han concedido y un préstamo a mi banco de cuya aprobación estoy a la espera...Una vez q llega el calor, el mismo roce de la piel me produce ezcemas e irritaciones q parezco leprosa y aunque me duche 3 veces al día, sudo y sudo y no hay solución....
Chiquilla, Vero, nada de bajones, eh?? ya sé que es duro y más cuando tienes todo pensado y organizado y de un plumazo te sueltan algo q te descolocan como si fueras un títere con el q pueden jugar...he sentido esa sensación, pero sabes? para todo hay solución...a veces escondida y muy muy oculta...pero para eso estamos nosotras tías luchadoras...para dar con ella

Tu si q estas hecha una luchadora!!!
me gusta tu optimismo, es verdad, hay q buscar los rinconcitos con las soluciones.
un besazo enormeeeeeeeee

A
an0N_630303599z
13/5/09 a las 13:45

Guapasssss
Vamos, q como la proxima vez q pase no haya movimiento os doy en el culoa todas
bueno chicas, por fin miercoles ya queda menos para nuestro san viernes.

besitos

R
reham_5282950
13/5/09 a las 15:47

Pero bueno...
como es q n ha venido nadie por aki menos nuestra chica de siempre?????
Pobre diana que tiene q estar aki subiendo la charla pa nosotraseh, no nos dara verguenza...jejejejeje!!
Bueno niñas solo vengo a mandaros un besito a todas que me voy corriendo pa clase, q pa no variar yego tarde,jejeje!!
Un beso preciosas, que tengais una buena tarde

C
chifae_5753982
13/5/09 a las 16:19

Tranqui ..tronca...........
DIANA,que te veo mu alterada!!!!!!!!!hija no ves que somos unas chicas muy ocupadas,jajajaja te nevié un privi.y cómo dices tú,quiero movimiento ya!!!!!!!
NINETA,cielo,que tal vas,y esa laergia,ay yo estoy fatal ,corre un poco de viento y para mí esos días son los peores...............
LILY,ya veo que ya estás con tus horarios!!!!!!ay pobre cuanto tiempo sin juerga ,cuando puedas te vas adesmadrar,ehhhhhhhh(por cierto visteis el internado anoche)ayy que de gente nueva hija ayer ,y ese francés mira que es malo el tío,ehhhhhh
VERO,espero que estés mejor de ánimo,eh,que no me entere yo que has recaido ni una sola vez mas,vale,venga arriba ese ánimo ,que mas vale tarde que nunca ,piensa en positivo,ok.
MALBA,LCBLA,CUCUOOO SASITA,que tal las nuevas?
CUKI,que tal con los pechis nuevos,que rollo si te tienen que al año que retocar,no?esperemos que no haga falta.
PLAVISH,VIVIAN,RAPINK,LAMARI,P ILU,BRADANA,SCARCHAPITUFAA.... ....dónde andais dis chicas?
SANT,qué tal cómo vas?vienes o no pa Jerez a dar una vuelta?
MAKUTU,y tú qué mas tranqui ya?
MARVEL,hace días que nos entras.
ALICAR,millones de sonrisas,abrazos y besos para tí,guapa.
ROSA,que haces ,cuentanos algo,.......
PAKIPIZ,que tal los masajes ,sigues?supongo,no?
MONICA,y tú que tal,sigues igual de bien?
KARMANTICA,cuentanos cómo te va.......

Bueno chicas os dejo,que tengais un buen miercoles todas.
AHHHH,y hoy el barca,campeón de la copa del Rey,jijiji

C
chifae_5753982
13/5/09 a las 16:22
En respuesta a ilidia_9355041

Muy bien!!!!!
se puede decir mas alto pero no mas claro!!!!joé

A
an0N_630303599z
13/5/09 a las 16:34

Jajajjaja
yo creo en mi humilde opinion q estais todas en la feria de jerez con katy jajajaja. bueno si es asi, psadlo genial
katy te he contestado cariño!! pasalo genial en la feria
VIVIANNNNNNNNNNNNN aparece q se q estas por aqui vengaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, q hoy tengo mucho lio asi q siento no poder estar con vosotras
VERO, NINETA, SANT, MARVEL, MAKUTU, LILY, BRADANA, SASITA, MONICA, CUCU, CUKI, ALICAR, PLAVISH, A TODAS UN BESAZO ENORMEEEEEEEEE

N
nanci_8281487
13/5/09 a las 17:55

Hola chicassssssssssssssssss
qué tal estais hoy guapetonas???yo con mi alergia pero hoy mejor pués mañana ya es miércoles y encima ahora está lloviendo pufffff..
SASITA me he quedado flipada con lo que has contado que te ha pasado en la s.s!!!seran perrossssss!!!!madre mia lo que tienes que soportar cariño con ese peso ahí!!!a ver si tienes suerte y te conceden el crédito y así te quitas ese gran peso de encima!!!
VERO nena arriba el ánimo!!!!piensa que cada dia que pasa es un dia menos para que llegue el gran momento!!!todo esto te está pasando por el dejar el tabaco estoy segura..debes tener un poco de ansiedad...no te tomas chicles de esos de nicotina ni te ayudas de nada cariño????
DIANA tienes privi cielito
KATY tú también tienes privi aunque ahora mismo estarás de pendoneo y no lo verás!!diviertete muuuuucho!!!!!
ROSA ahora mismo voy a intentar ver el álbum de tu peque!!!cómo estás cariño???
LILY qué tal llevas el dia???supongo que corriendo de arriba para abajo verdad????piensa que ya mismo es viernes otra vez!!!!así te gustó la peli de crepúsculo??a mi me gustó tanto que me la compré en blu-ray jejeejeje
CUKI cómo estás guapetona???
CARMARAL nena si tienes un bebé de dos meses supongo que esperaras bastante para ir a por el segundo noo????a ver piensa que cuando te operas el pecho sigue su curso por lo que si engordas mucho y tiene tendencia a caer pués caerá..pero también depende del tipo de piel que tenga y de lo que te cuides el peso y el pecho..yo no he tenido ningun peque pero te puedo asegurar que mi pecho en diez años no ha cambiado naaaada pero también yo tengo una piel muy prieta y supongo que eso ayuda...de todas formas preguntale a tu ciru a ver que te dice...
MONICA cómo estás guapetona????
NENITA y tú que tal estás??has podido ver mi álbum???
PLAVISH nena que no te veo por aquí!!!que me tienes que contar cositas de tu viaje!!!
VIVIAN y tú qué???????que te echamos de menos!!que hay que abrir nueva charla que esta está ya muy llena y eso lo tienes que hacer tú!!!!!
ALICAR guapa muchos besos y mucho ánimo cariño
RAPINK, PAKIPITZ, PILU, ALMARI, CARAMAL, ALMARI y a todas mis chicas que me dejo muchas por nombrar!!os deseo muy buena tarde y os mando muchos besos para todas!!!!!

N
nanci_8281487
13/5/09 a las 19:40

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
acabo de ver el álbum de maialen!!madre mia que niñas tan preciosas tienes!!!!son guapísimas las dos y que ojazos!!!!ya te puedes sentir orgullosa porque las has parido bien ehhh jejejejejejeje y la niña para la comunión monísima!!!!uy que estas van a romper corazones jejejejejeeje..

R
roya_8089788
13/5/09 a las 20:50

Jjajajj
Ninetaaa brutusss!!!! Si, son pa comerselas, a veces te arrepientes de no habertelas comido ya, jajajj Hay una cita q me encanta q es muy significativa y real... Mira: "En el mundo solo hay un niño q es el mejor de todos y lo tiene cada madre en su casa.." Que te voy a decir yo, jajajaj!!!
Katy Como va la marcha..?? Joee como os lo montais los sevillanos, nena..!! Disfruta mucho chiquitina.!!
Diana Te devo un privi de tres paginas, tranquila q en cuanto piye un ratito me pongo a ello, q ya sabes q a mi me cuesta poco enrollarme, jajaj besicos mi reina!!
Veroooo Como q de bajón tiaa, tu tranquila q ya veras como al final es para mejor, no hay bien q por mal no venga, segurovas a encontrar el ciru de tu vida, ya veras.. Besicos Ex-fumadora!! (Que hayan caido un par de cigarros no importa, lo q importa es q lo quieres dejar..)
A todas las demas muchos besos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir