chicas reducion
Hola chiquis
ay esta tarde estoy mas tontita con el tema de las tetas. ahora me viene mi chico diciendo q claro q llevaba ya tiempo sin hablar del tema. y claro, es lo q le digo, cuando me callo por no ser pesadita pues resulta q os pensais q ya se me ha olvidado. pues no. nose me olvida ningun dia. pero bueno. esta tarde como no me apetecia mucho hablar del "tema" con el me he ido a dar una vuelta con el coche de mi hermano q me lo ha dejado q se lo compro hace dos semanas. muy chulo. por lo menos me he distraido un poquito. y nada me he comprado un juego de ds de puzzles incognitas y acertijos. asi no pienso en nada mas
CUKI, estas divina hija. como se nota q se va estirando la cica verdad? enhorabuena cielo, tienes privi.
MONICA KARMATIKA, unbesazo a nuestras recien operaditas
NINETA mi niñaaaaaaaaaa! como va tu alergia solete? espero q mejor, ya te habras ido a casita q bien eh? pues yo tb veo muy guay lo del bibe, ademas, mi sobri y amiga se estan criando con bibe y vamos, monisimas las dos. pero bueno como tu dices, cuando nos llegue ya lo pensaremos.a mi es q me lo recuerdan son asi de pesados.
como le he dicho a cuki MENOS MAL Q OS TENGO A VOSOTRAS CHICAS. SOIS UN GRAN APOYO PARA MI. (es q estoy rodeada de incomprendidos y parece q hoy me ha pillado un poquito mas susceptible de l onormal)
UN BESO PARA TODAS MIS CHICAS
Ver también
Holaaaaaaaa!
Chicas!!!!!Hace mucho q no escribo...perdonarme,mi internet murio y entre los examenes y todo el dia estudiando no he tenido tiempo para ir al ciber!!Espero q todo os vaya muy muy bien a todo...x lo menos a mi me va todo genial!Mis pechos estan perfectos chicas...estoy contentisima,las cicatrices van mejor q bien y vamos,llevo unos escotazos impresionantes!Trajes sin tirantas..sujetadores cualquieras...pfff ni os lo imaginais!Mucho animo a todas las q tienen proposito de operarse,os lo recomiendo...Un besote guapas!
Hola chicas!!!!
cómo llevais la tarde???yo asqueada por ser lunes y por la alergia!!además no sé si es porque he dormido mal que no me encuentro demasiado bien y tengo como ganas de vomitar buffff a ver si se me va pasando durante la tarde..
KARMATIKA que alegría saber que estás bien guapetona!!!!referente a los puntos a mi no me dolió absolutamente naaada a excepción de alguna que se le resistió y el muy bruto me pegó un tiron que no veas!!!pero no es nada del otro jueves..te pusieron drenajes????
MALBA cómo te encuentras????preguntale al ciru a ver si puedes ir a la playa a ver que te dice..yo me operé un mes de mayo y en agosto fui a la play con normalidad, lo único que con muchísima protección en las cicas....
MONICA guapetona cómo llevas el dia???así no has recibido privi???pués vaya leche jopeeeeee!!!ahora miraré a ver si lo tengo en la bandeja de salida y le doy a reenviar porque te escribí a ti a nenita a diana y a katy
DIANA nena cómo llevas la tarde del dia 0????a mi el ciru me dijo que sí que podría dar de mamar aunque yo si algun dia tengo un peque mi intención es darle el biberon por la comodidad y para que no se descuelgue el pecho..pero bueno eso lo pienso ahora, si algun dia llego a ser mamá ya se verá...
Bueno cielotes que no me da tiempo a saludaros a todas que tengo planos que hacer..os mando un besazo enooooorme sobretodo uno bien gordooooteeee para nuestra princesita ALICAR!!!!!
Hola nineta wapa....
COMO VAS? GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, NO VEAS COMO ANIMAN..... GRACIAS...
ME PREGUNTAS SI ME PUSIERON DRENAJES, Y SI, ME LOS PUSIERON Y ME LOS QUITARON AL DIA SIGUIENTE, ANTES DE SALIR DE LA CLINICA... ¿PORQUE? ¿Y A TI?
LA VERDAD ES QUE NO MOLESTAN..... Y A MI ME SALIÓ BASTANTE SANGRE....Y COSILLAS..... AAGGGHHH....
PUES AHORITA ACABA DE VENIRME "LA DE CADA MES" Y ESTOY ALGO DE BAJON PORQUE ME SIENTO GORDISIIIIMMAAAAA.... Y LA ROPA ME SIRVE LA MISMA DE ANTES... SUPONGO QUE ESTOY INFLADA COMO UN GLOBO..
EN FIN ESPERO QUE EN UN MES TODO ESTO ME CAMBIE PORQUE VOY A VER A MIS PAPIS QUE SE ENTERARON AYER DE QUE ME HABIA OPERADO..... ..... NO LES DIJE NADA.....
BUENO, ME EXPLICO, ELLOS VIVEN A 1000KM DE MI, Y PARA QUE NO SUFRIERAN SE LO EXPLIQUÉ POR TELEFONO CUANDO YA ME ENCONTRÉ BIEN..... PERO EN JUNIO IRÉ A VERLOS, Y MI MAMI ESTÁ DESEANDO VER LAS PERITAS QUE ME HAN DEJAO.... JAJAJAJAJAA.... POBRECILLA, QUE DISGUSTO SE HA LLEVAO..... PERO LO HE HECHO POR SU BIEN, ELLOS LO SABEN.... Y ESTABAN DE ACUERDO EN QUE ME LO TENIA QUE HACER.....
EN FIN QUE ESPERO QUE EN ESTE MES MEJORE MUCHOOOO PA QUE MI MAMI ME LAS VEA PRECIOSASSSSS....JAJAJAJAA
PORQUE AHORA EMPIEZAN A ENROJECERSEME ALGUNAS ZONAS.... ¿ES NORMAL, NO?? ESTAN MAS FEITAS AHORA QUE CUANDO ME QUITARON LAS VENDAS....¿OS PASA IGUAL????
BUENO, POS A VER SI LEVANTAIS LA CHARLA QUE ESTA MU PA BAJOOOOO....!!!!
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSS ...... Y SUERTE........!!!!!
Hola
Que tal estais todas?? que cortito el fin de semana, ya es lunes otra vez y el miercoles ya empiezo a currar...
Mañana voy al cirujano a mi primera visita desde que me opero hace 5 semanas y tengo muchas preguntitas que hacerle como por ejemplo si puedo ir a la playa y bañarme que no veas que pedazos de dias estan haciendo y quiero estrenar mi bikini nuevo
Niteta: creo que no me ha llegado tu privi guapa, no se porque la verdad. Que te mejores con la alergia. Un besote grandote.
Malba: Como va todo? te recomiendo que te compres sujetadores deportivos, yo me compre 3 en el carrefour a 10 euros, son muy muy comodos, se abrochan delante que viene muy bien para las curas y no tienen nada de encajes no aros.
Cuki: no puedo entrar en tu album porque mi ordenador, bueno, mi teclado de ordenador esta fatal y no puedo poner las tildes, pero imagino que estaras estupenda. Me alegro que todo te haya ido tan bien como a todas. Un besazo.
Diana: como estas? y tu perrita tan encantadora? muchos besitos para las dos.
Vero: como sigues?, y esos animos? y ese mono? tienes ya totalmente decidido hacerlo con tu ciru por privado? 3000 euros esta superbien, aqui los precios son entorno a los 6000. Un besazo para ti que te lo mereces guapetona.
Cucu: te han llamado? espero que si y que acabe ya este suplicio.
Makutu: y ese viajecillo a Londres, como van los preparativos? que envidia sana me das... Un beso.
Rosa: muchas gracias por tus privis, eres un amor. En cuanto actualize las fotos me hare una del injerto para que lo veas.
Sasita: has encontrado ya algun cirujano que te opere??, mucha suerte guapa.
Katy: que bien, de feria todo el fin de semana.... como me alegro por ti. Cuidate.
Bueno, seguro que se me olvidan muchas muchas de vosotras, asi que un besazo bien fuerte para TODAS TODAS,
Que paseis lo mejor que se pueda este lunes
...yo continúo mi ardua tarea de búsqueda...!!!!!!!!!!!!!!
Hola pequeñas, sólo entro un minuto para deciros q sigo viva...bueno a medias, pq con tanta indecisión, vivo sin vivir en mi...sinceramente creo q los peores momentos de todo esto, son los que ocupas en buscar cirus, visitar clínicas, andar enseñando las tetas a diestro y siniestro, y escuchar como una "toli" lo q te dicen, y si ya cada uno te dice una cosa, apága y vámonos..entonces aparece el desconcierto y el no saber hacia qué lado tirar...digo esto, pq una vez q tienes fecha concreta para pasar por quirófano, creo q todo va rodado, me equivoco..?? bueno chicas, seguid así, tan entregadas todas ellas...!!! El lunes visito al Dr. Ignacio Sanz del Instituto Médico Láser q opera en la Quiron y con el Dr. Millán Mateo de la Ruber. Será la semana más larga de mi vida...Agradezco referencias, opiniones, etc, etc...Un besillo para todas y cada una de vosotras.
Buenos días family
Arriiiiiiiiiiiiiiiiba la charla. Salgo como el rayooooooooo.
hasta lueguito gupaaaaaaaaasss
Buenos dias mis chicas!
CUKI, me acaba de decir este cacharrito q tengo privi, voy a ellooooooooooo
SASITA guapa, me suena q alicar se opero con dr millan mateo de la ruber, por lo q recuerdo, y quedo muy contenta. (ALICAR, un besazo amor!)
SANT, pareces una bala ji ji
KARMATICA, y no se lo dijiste a tus papis? ole y oleeeeeeeeee. yo tb le dije ami madre q haria eso pero me dijo q me mataria. aunq supongo q luego no me diria nada a q no?seguro q en un mes estas preciosa. ya veras como si.
bueno chicas un beso para todas q tengo cosillas por aqui
Buenos días a todas mis chicas reduccion
bueno,bueno,siento no haber podido entrar ,pero ayer tuve un día de locos ..y ustedes vosotras no parais de escribir......chicas que después no veas lo que tardo en ponerme al día.bueno eso está muy bien ,porque es señal de que aquí hay mucha "marcha",ya he visto que hay chicas ,que se han ido o están en las puertas de su primera cura.bueno como dijo alguien ,na de na ,ni te enteras ,(tambien depende de la delicadeza del ciru) pero lo normal es que sea todo rápidito y na de na.
Bueno chicas hoy sí espero después mas tranqui poder saludaros una a una como me gusta y desearos todo lo mejor a todas porque sois las mejores con diferencia.......un besito ,y buen martes!!!!!!!!!!
Aquí de nuevo
Me he empezado a encontrar con gente del curro y es horrible, intentan mirarte a la cara pero de vez en cuando se les va la vista a ........ bueno ya lo podeis imaginar.
Solamente les he dicho que me iba a quitar bultos de grasa que me habían quedado después del embarazo de mi 2 niña (lo cual es verdad), pero como se nota bastante la reducción, o en mi caso la elevación, porque antes las tenía por la cintura, pues que empiezan a sospechar.
¡Qúe indiscreta es la gente! ¿No creeís?
Esta tarde a por la 2 cura, ¡tengo unas ganas! Ya os contaré
Ciao
Buenos dias chicas!!!!!!
qué tal estais????bueno no he podido entrar hasta ahora pués he ido un poquito de culete!!!almenos hoy me encuentro mejor, será porque es martes jejejejejeje..
MALBA tela la gente ehhhhh!!!!anda y que se joroben!!!!si miran que miren!!que bien chulas las tienes!!!!!
MONICA explícame eso del injerto del pezón que yo eso no lo había oido nunca...
KARMATICA 16 cmts te subieron???pués tela lo contenta que estarás también verdad cielo???
KATY guapetona ahora he visto que tengo privi!!!pués nena yo no sé que ha pasado pero le envié un privi a monica, a ti, a diana y a nenita y en la bandeja de salida no están!!!!tiene narices la cosa!!y eso que a mi me salió enviado!!!!qué tal estás???ya estás recuperada de la feria????
DIANA mi niña no me gusta verte cabizbaja cariño!!!!!es normal que no te apoyen porque piensan que en el fondo te van a convencer para que no lo hagas y es precisamente porque ven que no insistes con el tema pero tú tienes que luchar por lo que deseas pués sólo tú sabes la carga que llevas y nadie más está en tu piel.. y tanto tu madre como tu novio cuando vean que vas en serio ya verás como sí que te van a apoyar cariño mio!!!!
LILY nena te has perdioooooooooooooooooo??????? supongo que estarás liada con las clases..espero que se te pase la semana rapidito guapa!!!
SANT nuestra gatita voladoraaaaaa jajajajajajajaja...cómo estás????
MARVEL guapetona que tal van las cremitas????
VIVIAN nena vuelveeeeeeeeeeeee!!!!!!!
PITUFA me alegro muchísimo de que estes bien y sobretodo de verte tan contenta!!!!y la ilusión que hace ponerte lo que quieras verdad???
CUKI cariño cómo estás???a ti también te mandé un privi, lo recibiste????
ALICAR cielo un beso enoooooooorme para ti
bueno chicas que no tengo tiempo a saludaros a todas que me tengo que ir a la gestoria y luego al banco así que me despido y en cuanto pueda vuelvo!!!!!!
un besazo para todas mis supernenas!!!!!
Hola chicas
ay hoy hay mucho trabajo en la oficina y encima regular asi q mal dia. hoy es "Mi lunes" en lugar de ayer.
CUKI, MARVEL KATY Y A TI NINETA muchas gracias sois unos soletes. ah, esta tarde contesto privis ojala me dejaran ahora pero no vy a poder MILGRACIAS GUAPAS
A TODAS UN BESAZO
Hola chicas
ay hoy hay mucho trabajo en la oficina y encima regular asi q mal dia. hoy es "Mi lunes" en lugar de ayer.
CUKI, MARVEL KATY Y A TI NINETA muchas gracias sois unos soletes. ah, esta tarde contesto privis ojala me dejaran ahora pero no vy a poder MILGRACIAS GUAPAS
A TODAS UN BESAZO
Hoy es mi dia!!!
Buenos dias chicas!!!¿que tal?os pido perdon por mi ausencia,pero estoy tan nerviosa (aunque os leoo ehhh)que no quiero ni escribir x no dar de nuevo el coñazo...Como os comente hoy voy al ciru,esta tarde a las 20.15 ayayyyyy!!!que miedo jajaj estoy descompuesta de los nervios y estoy haciendome una lista con todas las preguntas que le hare,aunque tengo la mente en blanco la verdad!!ASESORARME POR FAVOR!!!mañana me hacen la analitica que la pedi yo a mi medico de cabecera por ahorrarme unos eurinos jjajay na de aqui a muy poquito estare operada!! siento sensaciones tan diferentes que no puedo ni explicarlo supongo que ahora que lo tengo mas cerquita es normalllll!!!!
Bueno voy a seguir con mi lista y os mando besitos a todas mis niñas,a todas sin dejar una atras...muakissssss!!!!mañana os cuento!
Hola de nuevo!!!!!!
que tal,veo que hay poquillo movimiento ,chicas ya estias decaidas por el calor???aquí hace"" una caló hoy que no se puede aguantá""
DIANA,cariño mío,sinceramente creo que tu madre no te va apoyar nunca,mira la mía no quería pero muy a su pesar lo hice,(las madres somos así)chica,eres tú como dice nineta la que llevas la carga si no te entienden ,creo que mucho que lo expliques nadie que no tenga el mismo problema te pueda entender ,no obstante si quieres seguir razonando con ellos ,sigue y sino pues liate la manta a la cabeza..aunque no te veo yo muy segura.......un besito luego te mando un privi.
NINETA,estás mejor hoy de la alergia?pues yo tengo un tascamiento de nariz que no veas ..voy con las gotas a todas partes.....ahora leo tu privi.
KARMANTICA,ya nos cuentas como te fue,pero tranqui que no duela na!!!!!!!!!
MÓNICA,que tal,si es que se te nota una barbaridad lo de los 16cm,ya te lo dije ,lo tuyo esra exagarado ya de grande!!!!!!!
MALBA,normal ,que la gente te mire ,pero bueno yo no se lo dije a todo el mundo pero la gente que me preguntaba que donde había estado tanto tiempo ,pues se lo decía ,bien orgullosa que estoy de haberlo hecho y lo repetería y los demás ,que les den ,dice que mas sufre el que ve ,que el que enseña,no?pues que sufran ,que sufran de los estupenda que te has quedao.
MARVEL,cuentame eso de las cremas ,como vas tú,yo sigo igual ,me veo las cicas igual.
SANT,que pareces un rayo..chikilla no corras tanto!!!!!!!
LILY,"aonde" andas ,alma de cántaro!!!!!!!!!!!
ALICAR,espero todo bien ,un besazo,ya te queda menos!!!!!!!!!!
VIVIAN,donde te metes mujer ,no nos abandones!!!!!!
PITUFAA,enhorabuena ,me alegro que todo te vaya tambien,no habrás baialado mucho en la feria ,no?
CUKI,pasame la contra que no me acuerdo!!!!!!!!
SASITA,ya hija que rollo no poder ayudarte ,perp tú sigue ,eh que quien sigue la consigue.........
ROSA,que no te veo ,donde nadas ,no te preocupes por la equivocación ,es que somos muchas...........
MAKUTU,ya te has ido pa Londres?
PLAVISH,ay chica que no nos cuentas nada de Etiopía.
PILU,ALMARI,CUCO,SCARCHA,BRADA NA........por donde se anda?
VERO,nena,como vas seguro que tu vas pudiendo mas que el tabaco ,a que sí?
NENITASEVI,y tú como sigues ,mejor de ánimo,chica ,arriba ,eh y tu palante!!!!!!!
BUENO MUJERES SEGURISIMO SE ME OLVIDAN MUCHISIMAS ,ESTE ES UN GRUPO MUY NUTRIDO...........,espero que todas paseis un buen martes que yo por lo menos lo voy a intentar ,un besito para todas,las que he nombrado y las que no.muack.
Hola chicas!
como llevais el dia guapas?yo lo tengo un poquito torcido, pero vamos, q en breve estoy aqui follonerisima y dando la lata
unbesazo enorme para todas! guapas!
Buenas tardes chicas.
Hola chicas, aquí sigo mas liá que la pata de un romano,entre los preparativos del viaje,el trabajo,Marta.... vamos que no paro.
Este fin de semana ha sido mas o menos tranquilito menos el domingo que tuve matanza por la mañana(cosas de mi padre) y por la tarde fuimos a visitar a la "bisi"(así es como llama Marta a su bisabuela) y esta mujer es la caña,chicas os lo aseguro no he conocido una mujer tan estupenda en la vida,tiene 95 años y puede con todo.Me parto de risa con ella, pues no que nos dice el domingo que en la habitación de al lado(ella está en una residencia de ancianos) hay un matrimonio pero que es un "matrimonio mayor" y lo dice ella con 95 años y que ella no pregunta la edad pero que cuando le preguntan a ella dice que tiene 90 a menos.
KATY guapa que al final tampoco he podido pisar la feria de jerez,vamos que este año me las estoy perdiendo todas .Y lo del viaje a Londres es para finales de junio.
VERO espero que te vaya bien,yo cuando fui al ciru tambien prepare las preguntas pero cuando llegué iba tan nerviosa y el cirujano me lo explicó todo también que casi no pregunté nada,bueno si pregunté sobre lo de dar el pecho en un futuro y me dijo que no.
NINETA me alegro muchiiiiisiiiiimo que estés mejor de la alergia y de que lleves bien el martes y ya sabes ya queda menos para el finde.
DIANA como estás del bajón?,tú no te agobies que cuando llegue el momento todo el mundo te apoyará(mas o menos) a mi siempre me habían dicho que si estaba loca pero cuando me decidí todo el mundo me apoyó.Por cierto que juego te has comprado,no será el del profesor Layton si es este está muy bien pero yo lo acabé en tres días,que rabia!!
SCARCHA chiquilla donde te metes?
Os dejo que ya se me acumula el trabajo.
BESOS.
Buenas tardes chicas.
Hola chicas, aquí sigo mas liá que la pata de un romano,entre los preparativos del viaje,el trabajo,Marta.... vamos que no paro.
Este fin de semana ha sido mas o menos tranquilito menos el domingo que tuve matanza por la mañana(cosas de mi padre) y por la tarde fuimos a visitar a la "bisi"(así es como llama Marta a su bisabuela) y esta mujer es la caña,chicas os lo aseguro no he conocido una mujer tan estupenda en la vida,tiene 95 años y puede con todo.Me parto de risa con ella, pues no que nos dice el domingo que en la habitación de al lado(ella está en una residencia de ancianos) hay un matrimonio pero que es un "matrimonio mayor" y lo dice ella con 95 años y que ella no pregunta la edad pero que cuando le preguntan a ella dice que tiene 90 a menos.
KATY guapa que al final tampoco he podido pisar la feria de jerez,vamos que este año me las estoy perdiendo todas .Y lo del viaje a Londres es para finales de junio.
VERO espero que te vaya bien,yo cuando fui al ciru tambien prepare las preguntas pero cuando llegué iba tan nerviosa y el cirujano me lo explicó todo también que casi no pregunté nada,bueno si pregunté sobre lo de dar el pecho en un futuro y me dijo que no.
NINETA me alegro muchiiiiisiiiiimo que estés mejor de la alergia y de que lleves bien el martes y ya sabes ya queda menos para el finde.
DIANA como estás del bajón?,tú no te agobies que cuando llegue el momento todo el mundo te apoyará(mas o menos) a mi siempre me habían dicho que si estaba loca pero cuando me decidí todo el mundo me apoyó.Por cierto que juego te has comprado,no será el del profesor Layton si es este está muy bien pero yo lo acabé en tres días,que rabia!!
SCARCHA chiquilla donde te metes?
Os dejo que ya se me acumula el trabajo.
BESOS.
Siiiiiiiiii es el del profesor layton!
no me digas q acaba tan pronto! con lo chulo q estas!!! pues mira q estaba picada pero me parece q voy a hacer solo uno o dos cada dia pq sino q kk.
q fuerte es tu abuela? madre mia me encantan las personas a esa edad. el abu de mi novio es igual y me encanta ese hombre, no se queda por nada, come de todo, habla por los codos, todo le sienta bien, no le molestan ni los crios correteando, y con 97 años. es genial. un dia tenia una conversacion con mi novio sobre carreteras y autovias q me quede ALUCINADA. (el ha sido conductor), pero aun asi, nos quedamos con la boca abierta.
q suerte londres q chulo
UNBESO
Siiiiiiiiii es el del profesor layton!
no me digas q acaba tan pronto! con lo chulo q estas!!! pues mira q estaba picada pero me parece q voy a hacer solo uno o dos cada dia pq sino q kk.
q fuerte es tu abuela? madre mia me encantan las personas a esa edad. el abu de mi novio es igual y me encanta ese hombre, no se queda por nada, come de todo, habla por los codos, todo le sienta bien, no le molestan ni los crios correteando, y con 97 años. es genial. un dia tenia una conversacion con mi novio sobre carreteras y autovias q me quede ALUCINADA. (el ha sido conductor), pero aun asi, nos quedamos con la boca abierta.
q suerte londres q chulo
UNBESO
No es mi abuela..
Es la abuela de mi marido pero me encanta igualmente.
Hola chicas!
Escribo rapidito, que tengo que acostar a las niñas...
Nada, que he cambiado la contraseña de mi álbum, porque era muy difícil entrar con la que tenía, y además como Mónica no tiene tildes en su teclado (jeje), pues al final la he cambiado.
Os la paso por privi, vale?
Besitos a mis niñas!!!
Seguimos sin novedad
Hola guapas deciros que sigo sin novedad , que pensabamos que la operacion seria la semana que viene pero cada dia tengo mas claro que NO , nos han comentado que seguramente confirmen la fecha precisamente la semana que viene , pero cada dia cuando estas tan ilusionada lo veo mas lejano , ya me habia hecho ilusiones que seria la ultima semana de Mayo, pero bueno ya se sabe que con la SS no puedes hacer planes.
CUKI gracias por dejarme ver tu album ,que me gusta ver Arriba España jajaja ¿sigues bien no?por cierto por ahora con la que me veo mas parecido al antes es contigo
KARMATITA que tal llevas la recuperacion? aver si me dejas tu contraseña y tambien te veo , porque la verdad es que me anima mucho ver los resultados de TODAS eso de ver un sueño hecho realidad ufffff que ganas tengo de poder poner las mias.
MONICA que tal ha ido la revision esta mañana?¿que te ha dicho del pezon?
DIANA que tal estas?como ves yo sigo igual,en la espera de la dichosa llamada.
PAKIPIZ hace dias que no te leo , supongo que estaras todo el dia disfrutando de verte tan divina.
ROSA por donde andas guapa?
Bueno y a todas las demas un besazo enormeeeeeeee
Buenos días a todas mis chicas reduccion
bueno,bueno,siento no haber podido entrar ,pero ayer tuve un día de locos ..y ustedes vosotras no parais de escribir......chicas que después no veas lo que tardo en ponerme al día.bueno eso está muy bien ,porque es señal de que aquí hay mucha "marcha",ya he visto que hay chicas ,que se han ido o están en las puertas de su primera cura.bueno como dijo alguien ,na de na ,ni te enteras ,(tambien depende de la delicadeza del ciru) pero lo normal es que sea todo rápidito y na de na.
Bueno chicas hoy sí espero después mas tranqui poder saludaros una a una como me gusta y desearos todo lo mejor a todas porque sois las mejores con diferencia.......un besito ,y buen martes!!!!!!!!!!
Holaaaa
Buenas Noches, soy nueva en este foro y no tengo mucha idea de como va esto, estaba buscando algo sobre las reducciones de pecho porq en unos tres o cuatros meses me la hare por la seguridad social y la verdad estoy un poco perdida y con miedo para q nos vamos a engañar....queria saber si me podias contar un poco vuestras experiencias..muchas gracias
Seguimos sin novedad
Hola guapas deciros que sigo sin novedad , que pensabamos que la operacion seria la semana que viene pero cada dia tengo mas claro que NO , nos han comentado que seguramente confirmen la fecha precisamente la semana que viene , pero cada dia cuando estas tan ilusionada lo veo mas lejano , ya me habia hecho ilusiones que seria la ultima semana de Mayo, pero bueno ya se sabe que con la SS no puedes hacer planes.
CUKI gracias por dejarme ver tu album ,que me gusta ver Arriba España jajaja ¿sigues bien no?por cierto por ahora con la que me veo mas parecido al antes es contigo
KARMATITA que tal llevas la recuperacion? aver si me dejas tu contraseña y tambien te veo , porque la verdad es que me anima mucho ver los resultados de TODAS eso de ver un sueño hecho realidad ufffff que ganas tengo de poder poner las mias.
MONICA que tal ha ido la revision esta mañana?¿que te ha dicho del pezon?
DIANA que tal estas?como ves yo sigo igual,en la espera de la dichosa llamada.
PAKIPIZ hace dias que no te leo , supongo que estaras todo el dia disfrutando de verte tan divina.
ROSA por donde andas guapa?
Bueno y a todas las demas un besazo enormeeeeeeee
Holaaaa
HOLA, estaba buscando informacion sobre reducciones de pecho ya q me lo hare en unos meses y queria saber si me podias sacar de dudas.....estoy nerviosa la verdad y bueno queria saber vuestras experiencias, gracias
Holaaaaa chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la primera vez q me meto en un foro de estos pero estaba buscando informacion y aki apareci, me opero en unos meses de reduccion por la SS, y estoy un poquito nerviosa, me gustaria saber de vuestras experiencias, me da un poquito de miedo la verdad y queria saber si merece la pena pasar por eso.........muchas gracias por toda esta informacion q escribis ...
He decidido sorprenderos, jajajajaj
Pero no mucho, eh. Bueno ya se que entro como las balas y algo menos que antes, pero chicas es que estamos a final de curso y todo se junta. Ahora estoy cansada y con ganas de ducharme y meterme en el "sobre", pero....... no me he resistido a echarle un vistazo a la charla y aquí me tenéis.
ANAYAINHOA1, bienvenida a la charla y pregunta lo que necesites saber, así como tú hemos entrado todas.... nerviosas, llenas de dudas etc..... En cuanto a tu pregunta sobre si merece la pena..... La respuesta es muy personal: Para mi ha sido la liberación y lo único que siento es no haberlo hecho antes. Todo me ha salido estupendo, sin ningún tipo de problemas y ahora estoy encantanda. Pregunta lo que quieras que entre unas y otras seguro que encontrarás respuestas. Ánimo.
DIANA que es eso que he leido que estás de bajona.... Vamos chica que tú eres fuerte como un roble, arriiiiiiiiiiba y a seguir tu marcha, cuando llegue tu momento ya verás que fu familia te apoyará.
Bueno chicas, lo siento pero hoy no doy para más.
KATY, NINETA, MAKUTU, ROSA, LILY.......................... ............ y todas las demás chicas reducción besotes grandes.
He decidido sorprenderos, jajajajaj
Pero no mucho, eh. Bueno ya se que entro como las balas y algo menos que antes, pero chicas es que estamos a final de curso y todo se junta. Ahora estoy cansada y con ganas de ducharme y meterme en el "sobre", pero....... no me he resistido a echarle un vistazo a la charla y aquí me tenéis.
ANAYAINHOA1, bienvenida a la charla y pregunta lo que necesites saber, así como tú hemos entrado todas.... nerviosas, llenas de dudas etc..... En cuanto a tu pregunta sobre si merece la pena..... La respuesta es muy personal: Para mi ha sido la liberación y lo único que siento es no haberlo hecho antes. Todo me ha salido estupendo, sin ningún tipo de problemas y ahora estoy encantanda. Pregunta lo que quieras que entre unas y otras seguro que encontrarás respuestas. Ánimo.
DIANA que es eso que he leido que estás de bajona.... Vamos chica que tú eres fuerte como un roble, arriiiiiiiiiiba y a seguir tu marcha, cuando llegue tu momento ya verás que fu familia te apoyará.
Bueno chicas, lo siento pero hoy no doy para más.
KATY, NINETA, MAKUTU, ROSA, LILY.......................... ............ y todas las demás chicas reducción besotes grandes.
Gracias !!!
Lo dicho, gracias por la bienvenida.......es q hay tantas cosas q me gustaria saber?? alguna lo ha hecho por la SS?? q tal los resultados ?? la recuperacion, las cicatrices, cuanto dura la intervencion..........la verdad quiero saber de todo............ Gracias chicas !!!
!buenos días!!!!!
que pasó chicas?que desde que SANT,entró ayer noche no h pasado nadie por aquí,ni siquiera tú,(SANT) que has echo rabona con el paseito???
DIANA,cariño,arriba que eres la mejor ,nada de venirse abajo,que sin tí a cada instante la charla no es la misma!!!! (que tú a estas horas ya andas por aquí)
bueno como siempre a estas horas no me puedo entretener ,luego me paso,y venga chicas ,despertad ya!!!!!!!
Buenos dias mis niñas!
ay chicas, no os imaginais el lio de trabajo jo. estoy q no doy abasto..............!!!!!
CHICAS AVER SI LUEGO PUEDO ENTRAR UN POQUITO MAS. ah, y mil gracias por preocuparos por mi, sois todas unos SOLETES. y en cuanto pueda contesto algun privi chicas.
Buenos dias mis niñas!
ay chicas, no os imaginais el lio de trabajo jo. estoy q no doy abasto..............!!!!!
CHICAS AVER SI LUEGO PUEDO ENTRAR UN POQUITO MAS. ah, y mil gracias por preocuparos por mi, sois todas unos SOLETES. y en cuanto pueda contesto algun privi chicas.
17 de junioooo!!!!!!!!!
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL DIA 17 DE JUNIO DEL 2009 A LAS 8.30 DE LA MAÑANA LA SEÑORITA ESTA QUE OS ESCRIBE LE DICE A DIOS A SUS NENITASSSSSSS!!!!NO ME LO PUEDO CREEERRRRRRRR AYYYYYYYYYYY ME MAREO Y TOOOOOO!!!!JAJA ESTA MAÑANA FUI A QUE ME HICIESEN LA ANALITICA,EL VIERNES VOY A QUE ME HAGAN LA ECO Y TENGO QUE PEDIR CITA PARA EL ELECTROGRAMA Y EL DIA 9 TENGO QUE LLEVARLE TODOS LOS RESULTADOS AL CIRU!AYYY QUE CONTENTA...X CIERTO ME HA DICHO QUE ME DEJA FUMARME 4 CIGARROS AL DIA XK ME VIO QUE TENIA MUXA ANSIEDAD (YA SABEIS TODAS)Y ME DIJO Q SI LO CUMPLIA NO PASARIA NADA,ASI QUE HOY ME FUME UN CIGARRITO..JIJI NO ME RIÑAIS QUE ERA PARA FESTEJARLO EHHH!!!!
CHICAS MUXOS BESITOS Y EN MENOS DE UN MESS.......................... .....OS CONTAREEEE MI NUEVA VIDAA!!!!
Vero felicidadessssssssssssssssssss s
Tia me alegro UN MONTON, muchisimo. te lo mereces. mira hija normal q fumes, pero no te pases. si ya no fumas estos dias si yo q normalmente no fumo te entiendo. (pero sin pasarse ehhhhhhh) si te han dicho cuatro pues te fumas 2.
me alegro q todo haya ido estupendamente y por fin vayas a hacer tu sueño realidad. ya veras como va ir todo bien, pq tu lo vales.
ya nos vas contando vale guapa?
unbeso
Enhorabuena vero!!!!!!!!!!!!
ves mujer ,cómo todo llega!!y ahora a traquilizarse ,por lo menos esta semana no la vas a olvidar nunca!!eh,ay que alegría otra pa nuestro club,ya somos muchas ...y con los cigarros sin pasarse como dice diana.por cierto DIANA,cómo estas hoy ,veo que liadisima ,bueno pues tú tranqui piensa que solo trabajas hasta el mediodia y ya!!!!!!!!
ayyy ,chicas estoy fatal con la alergia ,me parece que le he quitado el puesto a nineta ,ne asfixio ,joé ha dicho la tele ,que los que somos alergicos a las graminias y al polen del olivo ,nos vamos a cagar......pues mira que bien.........
bueno chicas voy a echarme las gotas en la nariz a ver si dejo de respirar por la boca que tengo la garganta seca y me voy a poner manos a la obra aquí en casa.........polvo,fregona,com ida ,lo de siempre,vamos una alegría ,que después me coje el toro.luego nos vemos ,un besito pa to mis chicas reducción..........
Enhorabuena vero!!!!!!!!!!!!
ves mujer ,cómo todo llega!!y ahora a traquilizarse ,por lo menos esta semana no la vas a olvidar nunca!!eh,ay que alegría otra pa nuestro club,ya somos muchas ...y con los cigarros sin pasarse como dice diana.por cierto DIANA,cómo estas hoy ,veo que liadisima ,bueno pues tú tranqui piensa que solo trabajas hasta el mediodia y ya!!!!!!!!
ayyy ,chicas estoy fatal con la alergia ,me parece que le he quitado el puesto a nineta ,ne asfixio ,joé ha dicho la tele ,que los que somos alergicos a las graminias y al polen del olivo ,nos vamos a cagar......pues mira que bien.........
bueno chicas voy a echarme las gotas en la nariz a ver si dejo de respirar por la boca que tengo la garganta seca y me voy a poner manos a la obra aquí en casa.........polvo,fregona,com ida ,lo de siempre,vamos una alegría ,que después me coje el toro.luego nos vemos ,un besito pa to mis chicas reducción..........
Que me operan¡¡¡¡
hola wapìsimas¡¡¡ puede q me opere el proximo lunes¡¡¡¡MADRE Q NERVIOSSSSS¡¡¡¡YA ESTOY Q NO ME AGUANTO, me a dixo q tene un hueco porq una paciente q tenia la operacion el 25 parece q no puede ir , y si eso es asi me operara a mi, me a dixo q tendria q estar alli a las 8 pa ablarlo todo, imagino q sera de to. porq la verdad muxas cosillas estan en el aire , como cuantop me van a quitar, cuanto quiero yo y to eso................me ha dixo q me volvera llamar pa confirmame la fecha.
ya os ire contando, estoy pensando q me hare un album, pa luego seguir alegrandome del cambio ( O ESO ESPERO)
GRACIAS POR VUESTRO APOYO.
muxos beso...... y como ya le dixo a una de vosotras.... quizas la proxima vez q escriba tenga los brazos mas cerca del cuerpo¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA.
Informacion porfa.....
HOLA CHICAS.....
AYER FUE UN MAL DIA, DE URGENCIAS FIEBRE SANGRE..... UFFF.F..
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO DE SEROMAS O ALGO ASI....? QUE TE TIENEN QUE HACER?
ESTOY ACOJONADAAAAAAA..
PLIS DECIDME LO QUE SEPAIS, Y SI ALGUNA TIENE EXPERIENCIA.....
GRACIAS Y BESITOS A TODDAAAASSSSSSS
Informacion porfa.....
HOLA CHICAS.....
AYER FUE UN MAL DIA, DE URGENCIAS FIEBRE SANGRE..... UFFF.F..
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESO DE SEROMAS O ALGO ASI....? QUE TE TIENEN QUE HACER?
ESTOY ACOJONADAAAAAAA..
PLIS DECIDME LO QUE SEPAIS, Y SI ALGUNA TIENE EXPERIENCIA.....
GRACIAS Y BESITOS A TODDAAAASSSSSSS
Karmatica no lo se
espero q las chicas te puedan orientar. escucha, como estas? te encuentras mejor? q pasa q tuviste q ir a urgencias y te dijeron eso?
bso mejorate mucho
Hola chicas!
Buenaaaas! Qué tal?
Ayer fui a revisión... os acordáis del agujerito que tenía de un punto que se infectó, se soltó, se escapó, etc????? Bueno, pues ya no lo tengo. Que qué me han hecho para curarlo? Muy sencillo: VOLVER A ABRIR UN TROZO DE CICA Y COSERLA DE NUEVOOOOO!!!!! Dios mio, qué mal rato pasé. Bueno, mal rato por la impresión que me dio, pero no me dolió nada. Me puso anestesia local (con jeringuilla que me acojonó), y luego estuvo como un cuarto de hora o más abriendo la herida, limpiando por dentro y volviendo a coser. Según él, resulta que al tener tanta piel la cicatrización es mucho más lenta, pero que aún así merece la pena porque me ahorro una cicatriz en el surco. Yo también estoy de acuerdo, pero madre mía, lo que está tardando esto en curarse!!!! Llevo un mes y tres días... y ahora con puntos de nuevo!!! En fin, qué se le va a hacer. Pero no me duele nada de nada, y tengo unas tetis divinas de la muerte... jeje.
KARMATICA: No te preocupes, que estás en buenas manos!!! Tú deja que los médicos te curan tengas lo que tengas... supongo que eso del seroma será una infección por dentro del pecho, de algún punto o algo. Por eso tienes fiebre, no? En cualquier caso no te preocupes, que como mucho te dan un pinchacito y lo demás ni te enteras. Creeme, que yo soy muy aprensiva, y no me enteré de nada ayer... Después de pasar por una operación cualquier cosa es poco, y lo aguantas bien seguro, guapa! Tranquila, ya nos contarás.
VERO: tiaaaaaa, qué bien que te operas!!!! Madre mia, qué nervios, verdad? Luego no es nada, un mal rato hasta que te llevan a quirófano y cuando te despiertas eres tan feliz que venga lo que venga estarás bien!!!!! Ánimo, cualquier cosa aqui me tienes, vale guapa?
NENITA: Otra que se operaaaaaaa!!!! Ay madre, cuanto cúmulo de nervios! Qué bien que te lo hayan adelantado, no? Cuanto antes lo pases mejor! Os juro que lo peor de todo son los nervios que se pasan antes de la operación!!!!
ALICAR: Cómo vas, guapa? Ánimo, y muchos besitos para ti!!!!
DIANA: Mi familia se oponía por completo, y el día que les dije que me operaba se quedaron muertos, pero en ningún momento me dijeron que no lo hiciese, ya cambió la cosa. Luego, una vez pasada la operación, se han alegrado un montón por mi, y reconocen que tenía un problema... lo único que tenían era mucho miedo!
LA CHICA NUEVA: ana no se qué??? Ayyyy, qué memoria tengo! Bienvenida al foro. Espero poder ayudarte en todo lo que necesites!
A TODAS LAS DEMÁS: que somos muchas! Muchos besos!
Buenas tardes!
Chicas hace un día estupendo,ya que hace calorcito pero todavía es soportable así que se lleva bien.
Sigo liadisima buscando apartamentos para Londres y el viernes o el lunes lo mas tarde vamos a sacar el pasaporte a Marta para poder sacar los billetes de avión.
CUKI que miedo lo de abrirte otra vez la herida,somos mas cagona y tontas ya que tenemos valor para meternos en una operación como la nuestra y luego nos cagamos con todo,bueno espero que estés bien.Ah!por cierto tú que eres de las Marta buenas o de las malas,ya que tenéis una fama ,a mi me decía todo el mundo cuando estaba embarazada !Marta le vas a poner? tú sabes bien lo que haces? porque todas la Martas son terroríficas" y yo les decía "vaya tontería" y me río ahora de la tontería,vamos que a mi me calaron a Marta antes de nacer.
KARMATIKA no puedo ayudarte con ese tema ya que a mi no me paso nada igual.Espero que estés mejor.
KATY tú también con la alergia, como estás?.
NINETA19865 este lunes te operarias? pero si el lunes está ya aquí!!!!.
DIANA como va llevas el juego?te has atascado en algún puzzle?
ANAYAINHOA que tal,me alegro que te sumes a nosotras yo te cuento mi experiencia: mi experiencia fue bueniiiisima,no tuve ni un solo dolor sólo algunas molestias y el resultado (para mi) es estupendo.Hoy por hoy creo que ha sido un acierto operarme y estoy encantada.
NINETA reina tu como estas de tu alergia?te encuentras ya recuperada pensando que hoy ya es miércoles!!!!.
BESOS A TODAS QUE YA SÉ QUE ME DEJE UN TRILLÓN DE CHICAS.
Buenas!!!!!
ay,ay que ha paso?
CUKI,que susto ,madre mía ,otra vez que te abriero,,pero ueno ya pasó ,garcias a dios,pero que susto te llevarías verdad?lo importante como dices es que estas divina de la muerte,jajajaja.
KARMANTICA,ni idea de lo que és ,porqué que te pasó?
VERO y NENITA...que suerte ,enhorabuena ,del tirón esta mañana era una pal club y al ratito otra pal bote de extetonas,que guay!!!!!!!!!!!
NINETA,gracias ya sabes por qué????
DIANA,donde andas!!mejor de animillos ,a que sí?
SANT,chica dónde te metes no te hemos visto el plumero?
MAKUTU,ay ,mirala ella que se nos va al extranjero y sin encontrar apartamento ,llama alos beckam,lo mismo te dejan uno baratito,que no?
MARVEL,te mande ayer un privi ,pa que me cuentes lo de las cremas..........
ROSA,que de picos pardos to e día,eh
LILY,no de noche ni de día,ay no nos abandones tú tambien que me pongo triste......
ALICAR,que ya queda menos pa le 22 y llegrá tu liberación o por lo menos parte de ella..........
PILU,ALMARI,BARDAN,SCARCHA,PLA VIS,PITUFAA,y un sin fín de chicas ,besos pa todas.
la nueva,BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
CHICAS NOS VEMOS POR AQUÍ.
Buenas tardes!
Chicas hace un día estupendo,ya que hace calorcito pero todavía es soportable así que se lleva bien.
Sigo liadisima buscando apartamentos para Londres y el viernes o el lunes lo mas tarde vamos a sacar el pasaporte a Marta para poder sacar los billetes de avión.
CUKI que miedo lo de abrirte otra vez la herida,somos mas cagona y tontas ya que tenemos valor para meternos en una operación como la nuestra y luego nos cagamos con todo,bueno espero que estés bien.Ah!por cierto tú que eres de las Marta buenas o de las malas,ya que tenéis una fama ,a mi me decía todo el mundo cuando estaba embarazada !Marta le vas a poner? tú sabes bien lo que haces? porque todas la Martas son terroríficas" y yo les decía "vaya tontería" y me río ahora de la tontería,vamos que a mi me calaron a Marta antes de nacer.
KARMATIKA no puedo ayudarte con ese tema ya que a mi no me paso nada igual.Espero que estés mejor.
KATY tú también con la alergia, como estás?.
NINETA19865 este lunes te operarias? pero si el lunes está ya aquí!!!!.
DIANA como va llevas el juego?te has atascado en algún puzzle?
ANAYAINHOA que tal,me alegro que te sumes a nosotras yo te cuento mi experiencia: mi experiencia fue bueniiiisima,no tuve ni un solo dolor sólo algunas molestias y el resultado (para mi) es estupendo.Hoy por hoy creo que ha sido un acierto operarme y estoy encantada.
NINETA reina tu como estas de tu alergia?te encuentras ya recuperada pensando que hoy ya es miércoles!!!!.
BESOS A TODAS QUE YA SÉ QUE ME DEJE UN TRILLÓN DE CHICAS.
Makutu
Gracias por la bienvenida, la verdad q lo quiero saber todo......te operaste por SS ?? la verdad estoy un poquito preocupada porq la verdad me da miedo como vaya a quedar....se notaran las cicatrices?? sera la misma sensibilidad, porq claro el pezon lo trasladan me dijeron y no se.........estoy echa un lio...gracias un besito a todas
Buenas noches chiquis!
paso un momentito pq me voy a ver los hombres de pacoooooo!
NINETA KATY teneis privis
MAKUTU, ay tu marta entonces esta hecha un trastito no? qrica. jajaja. si es q es normal no va a estar sentada a su edad. Pues si, me he atascado en alguno q otro..........ayyyyyyy q chulo esta y q misterioso verdad. me lo he dejado en casa de mi novio pq sino me pico muchisimo y soy capaz de no dormir haciendo puzzles. ademas casi salimos de los pelos pq mi novio acertaba todos super pronto y yo parecia una cria pequeña jajaja. casi me lo cargo jaja
ay q guay londres, has estado alguna vez? buscas algo en concreto por alguna zona los apartamentos? pq sino vas a tener mil para elegir. ay q bonito te lo vas a pasar muy bien!
ALICAR guapa, como estas solete mio? hace unos dias q no te veo te echamos de menos
LILY, a ti tb vampirita, y eso q estas de vacaciones. andaaaaaaaaaa date una vuelta por aquiiiiiiiiii
ANAYAINHOA, bienvenida.
CUKI me alegro un montonazo q te hayan solucionado el tema del puntito. ay menudo rato habras pasado q cague otra vez la herida abrirla y coserte eh? buf. menos mal q con tu anestesia local ni te habras enterado.
KARMATICA, como estas? has vuelto a ir al ciru?
VERO, NENITA, sois las siguientes enla lista q bien unbeso
MARVEL guapa q tal el dia? liadilla? unbesazo enormeeeeeeeee me acuerdo mucho de ti.
SANT, es q esta mañana no has ido a andar? un beso muy fuerte
SASITA MALBA q tal todo?
Bueno chicas, un beso muy grande q m voy a ver la tv..........!!
BESAZOS
Buenas noches mi chicas guapas!!!!
Jo ando perdidisima!!!!!!es q no puedo ni pasarme por aki la verdad, tengo un lio...no paro ni un min en ningun lado, nos mandaron un trabajo aora de ultima ora en la facultad, apart tengo otro...pa la semana me empiezan los examenes, en 13 dias tengo 8 examenes...oy mesalieron las notas de uno q ic ace 3 meses, de la q voy a la academia y aparezco suspensa cuando me salio perfectisimo y no ay revision ni me puedo kejar asi q vamos, q me den por...y yevo todo el dia de mala leche y tuve broncaza con mi novio...vamos unos dias de lujo llevo...ains
lo siento niñas, pero bueno espero qu el finde ya esten los trabajos terminados y asi por lo menos me pudo empezar a pasar por las noches cuando estudie por lo menos...
un beso enorme a todas mis niñas, que no meolvido de vosotras
Buenas noches chiquis!
paso un momentito pq me voy a ver los hombres de pacoooooo!
NINETA KATY teneis privis
MAKUTU, ay tu marta entonces esta hecha un trastito no? qrica. jajaja. si es q es normal no va a estar sentada a su edad. Pues si, me he atascado en alguno q otro..........ayyyyyyy q chulo esta y q misterioso verdad. me lo he dejado en casa de mi novio pq sino me pico muchisimo y soy capaz de no dormir haciendo puzzles. ademas casi salimos de los pelos pq mi novio acertaba todos super pronto y yo parecia una cria pequeña jajaja. casi me lo cargo jaja
ay q guay londres, has estado alguna vez? buscas algo en concreto por alguna zona los apartamentos? pq sino vas a tener mil para elegir. ay q bonito te lo vas a pasar muy bien!
ALICAR guapa, como estas solete mio? hace unos dias q no te veo te echamos de menos
LILY, a ti tb vampirita, y eso q estas de vacaciones. andaaaaaaaaaa date una vuelta por aquiiiiiiiiii
ANAYAINHOA, bienvenida.
CUKI me alegro un montonazo q te hayan solucionado el tema del puntito. ay menudo rato habras pasado q cague otra vez la herida abrirla y coserte eh? buf. menos mal q con tu anestesia local ni te habras enterado.
KARMATICA, como estas? has vuelto a ir al ciru?
VERO, NENITA, sois las siguientes enla lista q bien unbeso
MARVEL guapa q tal el dia? liadilla? unbesazo enormeeeeeeeee me acuerdo mucho de ti.
SANT, es q esta mañana no has ido a andar? un beso muy fuerte
SASITA MALBA q tal todo?
Bueno chicas, un beso muy grande q m voy a ver la tv..........!!
BESAZOS
aún al verlas venir...hasta el lunes...!!!!!!!!!
qué paso chicas..?? mi día "x" ya está un poquito más cerca...esto es como una carrera de obstáculos...ya he pasado unos poquillos pero hasta el próximo lunes no puedo continuar...estoy rabiosa perdida por llegar a madrid y ver todo, empaparme de todo y quién antes me entre por los ojos, bueno y por la cabeza y el bosillo, todo sea dicho...pues ya os lo haré saber. Hoy ya he dicho en el curro q después de los 15 días de vacaciones q voy a utililzar para ello, probablemente pillaré mínimo un par de semanitas más, q cuenten con ello, pq por lo q veo, aunque todo vaya bien...entre consultas e historias varias se va un tiempo. Así que, poquito más os cuento, q estoy de los nervios. Cuki, vaya mala pata q te hayan tenido q abrir, pero x lo que vi en las últimas fotos de tu álbum, creo q era necesario...con lo chulas q te han quedado, mejor así...A Vero, darte mucho ánimo para q estos días pasen pronto y estés tranquila...yo supongo q si es posible me operaré la primera quincena de junio. Muchos besillos para las fieles de Diana y Mónica, siempre al pie del cañón dando ánimos. Y para el resto de gente maja de este nuestro foro...BESOS...!!!
Buenos días family
Como siempre entro corriendo.
Enhorabuena a VERO y NENITA, de aquí a nada ya seréis del Club de Extetonas. Ya os alegraréis.
KATY, DIANA, ayer me levanté tardísimo y no me dió tiempo de entrar.... después el día se me complicó y nada, que sí, que hice rabona.
Bueno mi misión está cumplida, arriiiiiiiiiiiba la charla.
Hasta luego guapas
Buenos días!
Hola guapas!
Anoche con la ducha me quité un esparadrapo que me puso el ciru en mis nuevos puntos.Me costó horroreeeees sacarmelo!!!! Pues por lo menos estuve un cuarto de hora... Luego me miré al espejo, y sorpresa!!!! El pecho izquierdo está ya sin ninguna herida, muy muy bonito. El derecho igual, menos un trocito que tiene puntos por debajo. Está un poco ensangrentado, pero ya no me impresiona. Explcarlo da más grima que pasarlo, os lo juro!!!! Sigo diciendo que lo peor con diferencia de todo es decidir operarte, la espera y el día de la operación, antes de entrar al quirófano. O sea, los nervios previos. Luego nada, de NADA!!!! Paciencia y ya está.
LILY: Hija, no te agobies, sólo es un examen... no te preocupes, tú ahora centratre en los que vienen, y de tu novio no esperes más comprensión o que se ponga en tu lugar... ellos no saben hacer eso, no lo hacen queriendo, pero se comportan igual estés feliz o con problemas... a que sí, chicas???? Venga, animate, guapa!
DIANA: Guapaaaaaa, asi que no te salen los puzles? jajaja, yo no sé qué puzles son... pero me parto contigo.
KARMATIKA: Cómo estás del seroma? En las charlas hay gente que habla de eso, miralo que seguro que te informas más. Y dinos algo...
MAKUTU: Yo soy Marta pero de las buenas.... jajajajaja. Mi madre siempre dice que de pequeña fui buenisima. Pero tengo un genio que pa qué te voy a contar. Justo lo mismo que te pasó a ti embarazada de Marta me pasó a mi embarazada de Lucía. Todo el mundo me decía: si las Lucías son tremendas!!!!! Y tenían razón, hija... es mala mala!
Bueno, a todas las demás, muchos besitos!
Buenos dias chicas!
SANT q hiciste novillosssssssss guapaaaaaaaaaa. oye como va eso de la cica? tienes q ir pronto al ciru no?
CUKI, yo me creo totalmente q lo peor sea lo de antes, el decidirte, los tramites, los nervios de antes. luego una vez operada con la ilusion con la q se tiene q estar de ver q cada dia estan mas chulis, duele menos, la ropita... creo q se tienen q pasar todos los males verdad?
ay el juego es muy chulo este de los puzzles, es asi de misterio y te van saliendo puzzles, problemillas q resolver y mientras te va contando una historia asi de intriga. vamos q me la tuve q dejar en casa de mi novio pq sino!
ay la pobre con su esparadrapo, pero bueno, viste q estaba genial la teti. merece la pena a q si.
ALERGICAS MIAS, COMO ESTAIS?
LILY, siento q estes agobiadita guapa. pero eres una maquina asi vas a aprobar TODAS Todas
BRADANA, como estas hace mucho q no sabemos de ti!
BESOS PARA TODAS CHICAS
Hola guapetonas
Hola guapas aqui vengo del medico con los dos ,el niño con bronquitis y la niñaa para hacerle una analitica,porque no come nada y esta fatal ,tiene muchos celos del hermano, y lo esta pasando fatal y me ha dichoel pediatra que cuanto mas me preocupe yo por la comida menos come porque mas llama mi atencion ,siempre ha sido muy buena una niña modelo, y ahora esta fatal todo son llamadas de atencion,en fin no me enrollo mas que luego nos dicen chismosas.
Bienvenida a las nuevas, para las que no me conozcais llevo operad 7 meses y estoy encantada si alguna quiere ver mi album que me lopida en privado.
KARMATICA yo creo que para el ceroma es antibiotico y ya esta no te preocupes aqui en el foro le ha pasado ha mucha gente es muy frecuenrte.
CUKI me alegro verte tan poditiva veras coma ya mismo esta todo pasado.
bueno un beso y gracias a todas por estar hay sois como de la familia.
HASTA LUEGO GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS
Que tal mis chicas?
bueno,aquí parece que el día se levantó tonto.....a veces se nubla ,a veces sale el sol,pero bueno no hace ni frío ni calor..vamos si no se estropea está muy bien así............
de la alergia DIANA,pues mira que quieres que te diga , con los clinex no doy a basto.las gotas de la nariz van conmigo a todos lados y y los ojos los tengo que parece que estan llenos de arena ,por lo demás ,"bien".y tú que mas tranqui hoy en el curro?
CUKI,bien ,nena ,por tí ,ya verás como de aquí a un tiempo se te olvidan todos esos momentillos "malos" y te alegrarás mas que ahora...........y estoy con la gente que te ha dicho lo de las lucías..yo tengo una ...y mejor no hablamos,jajajaja,es mi demonio de tasmania particular.
NINETA,que tal hoy?supongo que estarás mas tranqui tu tambien en tu curro ???
LILY,ay mi niña agobiada,y encima bronca con el novio,supongo que es eso lo que llevas peor ,porque como dice diana eres una maquina y ya verás como al final te sale todo bien,animo guapetona.
MONICA,que es de tí ,hace dias que no se te ve?
VERO Y NENITA,como van esos preparativos y nervios?
CUCOOO,que tal ,te avisan o no?
SASITA,que estás en busca y captura del mejor ,no??
BRADANA,nena,cómo vas ,cuentanos algo?
SACARCHA,venga ue aunque no estes animada con la ope,puedes entrar y contranos algo.
MALBA,que pasa,que tal?
ROSA,donde te meteeeeeeeeeee,chiquilla?
SANT,tú levantandote tarde?uy que raro ,se tepegaron las sabanas?que harías tú la noche anterior.......
MAKUTU,que has decidido lo que te dije ,llamar a los Becan.por ai acaso .......ay que se me ha olvidao como se llama la mujer ,él david pero y ella?
MARVEL,gracias ya vi tu privi
.PLAVISH,chica como desaparecesis
ALICAR,ayyyyyy estarás como un flan ,ya mañana llegan tus padres,no?
VIVIAN,me estoy empezando amosquear,te damos de plazo para que aparezcas por aquí hasta esta semana...........
ANAYANAINOA,que tal,preguntas lo que quieras ,por aquí hay varias de las SS.........
bueno nenas ,las que nombro y las que no....que tengais un buen jueves ,ya queda menos pal finde,jupiiiiiiiiiii
un besazo pa to mis chicas reducción
Hola chiquis
KATY, jope pues vaya cromo de alergia. ay menuda epoca. nineta tu estas mejor no?
aqui el dia parece q va ahacer un calor!!!!!!! pero nose aver como evoluciona. el trabajo sigo teniendo la misma pila pero porlo menos me encuentro mejor. pero vamos, sigo con el mismo volumen de problemas
MARVEL,me parto contigo jaja cotillitamia.te mando privi.
UNBESAZO NIÑAS
Hola guapetonas
Hola guapas aqui vengo del medico con los dos ,el niño con bronquitis y la niñaa para hacerle una analitica,porque no come nada y esta fatal ,tiene muchos celos del hermano, y lo esta pasando fatal y me ha dichoel pediatra que cuanto mas me preocupe yo por la comida menos come porque mas llama mi atencion ,siempre ha sido muy buena una niña modelo, y ahora esta fatal todo son llamadas de atencion,en fin no me enrollo mas que luego nos dicen chismosas.
Bienvenida a las nuevas, para las que no me conozcais llevo operad 7 meses y estoy encantada si alguna quiere ver mi album que me lopida en privado.
KARMATICA yo creo que para el ceroma es antibiotico y ya esta no te preocupes aqui en el foro le ha pasado ha mucha gente es muy frecuenrte.
CUKI me alegro verte tan poditiva veras coma ya mismo esta todo pasado.
bueno un beso y gracias a todas por estar hay sois como de la familia.
HASTA LUEGO GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos días nenas!!
Hola chicas,buenos dias!!!!Que cerquita del findeee ehhh!!!!Mañana ya voy a hacerme la eco de mamas y ya solo me faltaria el electrograma ayyy que nervioss!!!
Diana:hola guapi,¿que tal el jueves?con mucho curro??como se presenta tu finde??ale ya veo que estás muy entretenica con los puzzles jaja....
Sant:que tal con tus pedazos de paseitos mañaneros???deben sentar de maravilla jaja...un besito guapa.
Makutu:Muchas gracias guapa,uyy estoy que me subo por las paredes!!!ya me queda menos de un mes y aun no me lo creo jjiii...besitos....
Karmatica:hola guapa ¿como te encuentras??espero que estés mas tranquilita ya veras como solo es un sustito.
Marvel:espero que se mejoren tus niñosss!!!!y tu guapa como te encuentras?'cansadita con muxo trabajo verdad???
Nineta::ayyayya las dos pa dentro jejej...estás nerviosa??cuenta cuenta como te sientesss jajaj madreee que cerca lo tuyoooo ehhhhhhhh unos besitos pa tiiiii tambiennn.
Cuki:como vas guapa???luego intento enviarte un privi ok??un besito
KATY: y esa maldita alergia como la llevas guapa??este tiempo es horrible verdadd??espero que vayas mejorando poquito a poco guapii,,un besito fuerte
lilyy:::uyyy que agobiadita andasss ehh pero vamos que ya te queda na y menos pa las vacas ehh que morro !!!
SASITA:hola guapa yo tb te deseo lo mejor madre mia que cerquita estamos ehh!!!.
monica:Como estás??espero que te encuentres muy muy bien ...
BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS Y COMO SIEMPRE BESITOS PARA LAS NOMBRADAS Y PARA LAS QUE SE ME PASARON DARSELOS UN POQUITO MAS GRANDEEE.!!!!
Buenos dias amores..!!
SASITA No desesperes e intenta encontrar un ciru con referencias, busca gente operada en Salamana con buenos resultados (demostrables, claro..) Mira por el foro de irugia chias operadas en Salamana o cercanias.. No vayas a tientas, porq hablamos de una operación con anestesia general y vamos de un ciru a otro los resultados pueden variar mucho, Mucha suerte en tu busqueda y BIENVENIDA muuuuuak!!
KATY Aquie estoy cariñooo, estas con alergia joee mi marido anda igual pero es que ahora hay muchisimo polen, pobrecica, cuidate mucho, anda reina..!! Besicos Jerezana!!
NINETA Donnde estas cariñooo, que llevas un par de dias sin aparecer por el pueblo..!! Ande estas, bollicaoooo!!! Comom van los resultados de tus experimentos.. BEsines
CUKI LOs primeros dias, los puntos impresionan un poco, pero ya veras como en un par de meses cogen un aspecto de lo mas reuperado y sanote.. Yo no he sito tu album , no?? Tu has visto el mio de mastopexia..??
MARVEL La estilista del foro, guapisima.. Yo tambien he hecho ahora 7 meses operada me opere el 2 d octubre, que tal las llevas..?? Perfectas, no??
SANT Que raro q rte quedaras dormida tú no..?? trasnocharias mucho, o es que todavia llevas la fatiga del finde y la pintura..??
DIANA Cuidate mucho, Porque tu lo vales..!! GUapisiisimaaa!!
Me voy, besazos a todas!!!!!!
Que tal mis chicas?
bueno,aquí parece que el día se levantó tonto.....a veces se nubla ,a veces sale el sol,pero bueno no hace ni frío ni calor..vamos si no se estropea está muy bien así............
de la alergia DIANA,pues mira que quieres que te diga , con los clinex no doy a basto.las gotas de la nariz van conmigo a todos lados y y los ojos los tengo que parece que estan llenos de arena ,por lo demás ,"bien".y tú que mas tranqui hoy en el curro?
CUKI,bien ,nena ,por tí ,ya verás como de aquí a un tiempo se te olvidan todos esos momentillos "malos" y te alegrarás mas que ahora...........y estoy con la gente que te ha dicho lo de las lucías..yo tengo una ...y mejor no hablamos,jajajaja,es mi demonio de tasmania particular.
NINETA,que tal hoy?supongo que estarás mas tranqui tu tambien en tu curro ???
LILY,ay mi niña agobiada,y encima bronca con el novio,supongo que es eso lo que llevas peor ,porque como dice diana eres una maquina y ya verás como al final te sale todo bien,animo guapetona.
MONICA,que es de tí ,hace dias que no se te ve?
VERO Y NENITA,como van esos preparativos y nervios?
CUCOOO,que tal ,te avisan o no?
SASITA,que estás en busca y captura del mejor ,no??
BRADANA,nena,cómo vas ,cuentanos algo?
SACARCHA,venga ue aunque no estes animada con la ope,puedes entrar y contranos algo.
MALBA,que pasa,que tal?
ROSA,donde te meteeeeeeeeeee,chiquilla?
SANT,tú levantandote tarde?uy que raro ,se tepegaron las sabanas?que harías tú la noche anterior.......
MAKUTU,que has decidido lo que te dije ,llamar a los Becan.por ai acaso .......ay que se me ha olvidao como se llama la mujer ,él david pero y ella?
MARVEL,gracias ya vi tu privi
.PLAVISH,chica como desaparecesis
ALICAR,ayyyyyy estarás como un flan ,ya mañana llegan tus padres,no?
VIVIAN,me estoy empezando amosquear,te damos de plazo para que aparezcas por aquí hasta esta semana...........
ANAYANAINOA,que tal,preguntas lo que quieras ,por aquí hay varias de las SS.........
bueno nenas ,las que nombro y las que no....que tengais un buen jueves ,ya queda menos pal finde,jupiiiiiiiiiii
un besazo pa to mis chicas reducción
Holaaaaaaaaaa
Hola a todas, jolin parece q a todas os a ido muy bien , como me alegro, con el miedo q tengo, asi me tranquilizais un poquito.....me gustaria q me contarais vuestras experiencias al hacerlo por la SS, q es como lo voy hacer yo, muchas gracias guapas !!!!!!!!!
Holaaaaaaa
hasta ahora no he podido entrar!!!he ido tooooooda la mañana de culete buffff madre mia!!!!!no ha dejado de entrar gente en la ofi, sonaba el telefono y yo con la mesa llena de papeles pendientes puaaaggggg pero bueno la mañana ya está pasada y ahora una tarde y a mañana mi amado viernes iujuuuuuuuuuuu
ROSA guapetona aquí estoyyyyyy!!!!ayer pude contestar unos privis pero luego ya no tuve tiempo de entrar en el foro..bueno entré pero no pude escribir!!!pués los experimentos como dices super bien!!!joe yo no me lo imaginaba pero me quedan los pantalones olgados y eso que yo uso la 36 pero parece que me he ceñido más y eso que hace una semana que hago estos intensivos de masaje con cremas con la maquinita y luego la plataforma!!!!pa flipar!!!en fin ya está bien ya que ahora hay que lucirse en la playuki!!!jejejejejjeje...así tu marido también está con la alergia???yo estoy igual y es que aquí también hay muchísimo polen en el ambiente y es un ascooooo!!!pero bueno pasti parriba y pasti pabajo jejejejeje, que le vamos a hacer noo????
DIANA mi niña guapa!!!!cómo estás cielo???espero que mucho más animadita ehhh!!!!!sino me voy a tener que cojer un avión e ir a buscarte pa animarte!!!!!mañana es el musical verdad????seguro que tiene que estar muy guapo ya lo verás!!!!
KATY cariñooooooooooooooooooo qué tal estás?????veo que con la dichosa alergia nooo????que asco ehhh!!!aquí el dia está de playa total!!!!en la ofi ya tengo el aire y en casa también he tenido que encenderlo porque es insoportable!!!!nena ya fuiste al super???ya me pasarás un privi ok????
MARVEL qué tal vas con las cremas????así tienes al peque con bronquitis y la peque celosilla???vaya hombre!!!pero bueno no desesperes con la niña porque luego se les pasa..pobrecillos estan acostumbrados a ser el centro de atención y luego cuando llega un hermanito les cuesta asimilarlo pero luego ya se pasa..yo tengo un par de amigas que les ha pasado lo mismo y ahora no pueden despegarlos pués no pueden vivir el uno sin el otro...y qué tal en la pelu???
VEROOOOOOOOOOOOOOOOOO cómo estás???!!!que yo no estoy preparada pa ir pa dentro!!!que ya lo hice hace diez años y estoy muy contenta no me operes otra vez jajajajajjajajaja..que es nenita la que se va padentro jejejejejeje...bueno coñas a parte..cómo están esos nervios?????y el tabaco qué tal lo llevas????ayyy que poquito te queda ya!!!es que ya no falta ni un mes!!!!!!
CUKI me alegro que esas tetis vayan cada vez mejor y los puntitos poquito a poco ya se irán curando y todavía te gustarán más esas tetis!!!!piensa que para el veranito ya estarás estupenda!!!!!
SANT así que ayer hiciste la rabona?jejejejejje que buena eres joia!!!!!pero es raro en ti con lo madrugadora que eres!!!!pero sigues dando tus paseos matinales nooo???no pierdas eso porque es una muy buena costumbre ehhh
SASITA el lunes tienes visita en madrid???y ya tienes más o menos decidido quien quieres que te opere???tiene que ser el que más confianza te transmita pués a fin y a cuentas tienes que sentirte tranquila con tu ciru pués eso es muy importante..yo cuando me operé cuando estaba en quirófano esperando para que me operaran hasta que no llego mi ciru no me quedé tranquila y eso que sabía que ya iban a empezar una vez estuviera él pero mira me trasmitía tanta paz que en cuanto lo vi me calmé...ya nos contarás que tal te va y a ver que te dicen...
MAKUTU guapetona ya has encontrado apartamento en londres?????yo sigo con la alergia pero bueno como hoy es jueves me lo tomo mejor jejejejejejjejeje
ANAYAINOA bienvenida guapetona!!!es normal que estes nerviosa pero aquí podrás comprovar que todas estamos super satisfechas con los resultados..yo hace diez años que me operé..el pecho me ha quedado muy bonito, las cicatrices no se me notan y la sensibilidad la tengo igual que antes de operada..supongo que cada persona es un mundo pero mi experiencia ha sido muy positiva!!!has ido ya a que te den hora con el ciru para que te vea y te cuente???
KARMATIKA cómo te encuentras hoy???has tenido más fiebre????en lo del seroma no te puedo ayudar pués a mi no me pasó pero me suena que a alguien se lo vi contar que también le había pasado y luego ya se pasó todo..estate tranquila que ya verás como no será tanto cariño..has hablado con tu ciru a ver que te dice??
NENITA ya es seguro que te operan el lunes?????que nervios verdad?????estarás que te sales de contenta!!!
bueno niñas que no tengo más tiempo que tengo que comer, ducharme y al curro de nuevo hasta las 8!!!hoy igual me escapo al cine, ya veré....
un besazo para todas mis supernenas!!!!PLAVISH, PAKIPITZ, RAPINK, PILU, ALMARI, CARAMAL, CARLAMAR, VIVIAN, BRADANA, MONICA, SUSANNE y en especial a ALICAR!!!!!
Chicassssssss
NINETA cariño! ay q tenia muchas ganas de saber de ti. digo le ha dado algo de la alergia jajaja. pobre. espero q estes mejorcita. yo estoy mas animada, alo mejor pq mañnaa es viernes o pq alo mejor me encuentro algo mejor en el trabajo. pero vamos, sigo teniendo el mismo follon y los problemas en el trabajo me agobian y desaniman. pero bueno, en ese estado es tonteria estar pq no se soluciona nada.
ROSA guapa!! q tal se presenta el finde? como van los libros? q ayer no te pregunte.
KATY, te he enviado privi encanto!
LILY, muchisimo animo chica nesquik. ji ji
bueno chicas, voy a hacer unas cositas hasta las 6 q me voy. UN BESZO MUY GORDO
Ya estoy aqui de nuevo
Perdonad que no he entrado mucho, aunque os leia, pero solo he podido contestar a los privados que tenia, he estado un poco liada ya que he empezado de nuevo a currar y encima con una auditoria pero bueno, ha salido todo bien la verdad, estoy contenta.
Bueno, pues el martes fui a ver a mi cirujano que es el hombre de pocas palabras, y le hice un monton de preguntas que tenia pendientes ya que era la primera vez que lo veia desde la operacion hace 5 semanas ya. Pues nada, lo mas importante es que como sabeis yo estaba preocupada porque me hicieron un injerto en la aureola y se quedo un poco raro (tengo la aureola a dos colores) que para las que no sepais que es lo del injerto os explico lo que mas o menos se, (por lo que mi cirujano de pocas palabras me dijo y lo que yo he sacado de internet mirando un poco aunque no hay mucha informacion) el caso es que lo que me han hecho es porque habia demasiada distancia entre la posicion de la aureola antes de la operacion y la nueva posicion y me podria entrar necrosis, asi que me han quitado la aureola entera, me la han recortado y me la han pegado sin unirla a nada, osea, que ya no puedo dar de mamar y que no tiene ninguna funcion el pezon solo de pega para que este ahi puestecito nada mas. Bueno, el caso es que le he preguntado al cirujano si la aureola va a cambiar de color y me ha dicho que algo si pero que no mucho, y me ha dicho que es normal que este a dos colores
Si alguien le han hecho lo mismo que a mi, un injerto, que me diga algo porque estoy un poco desmotivada con el tema la verdad. O si alguien sabe algo mas de lo que es un injerto que me lo diga porque yo he visto muchas fotos y no he visto una aureola como la mia, no se.
Aun asi, estoy muy contenta con la opercion, esto realmente no quiero que me desmotive. Tambien he escuchado que te lo pueden pintar, pero tampoco me voy a preocupar mucho porque solo llevo operada 5 semanas y voy a esperar a ver como evoluciona la operacion, de verdad, este tema parece de risa vamos. Yo me lo tomare asi porque no veas....
Bueno chicas, muchas gracias por vuestros apoyos y a las que os opereis prontito MUCHOS ANIMOS y no os preocupeis que lo mio no es algo habitual.
Voy a intentar hacerme las fotos con el detalle de la aureola para que veais de lo que estoy hablando...
BESOS. MUCHOS BESOS PARA TODAS TODAS TODAS, QUE SOIS UN ENCANTO