Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
I
ines_7973346
27/4/09 a las 12:48

Holas a todas, soy nueva

Tengo 24 años y muchas ganas operarme de reducción, ya no aguanto mas lo doleros de espada y los problemas para que la ropa me quede bien
Lo llevo pensado mucho tiempo, tengo un miedo increíble y muchas dudas.
Dentro de 2 semana tengo cita con el cirujano plástico de la seguridad social, no se que me va a decir, lo que me han contado que las lista de espera son muy largas, por eso también me planteo lo privado.
El leído algo de la operación, las cicatrices pero no me queda nada claro, me gustaría que me ayudarais con algunas dudas.

No tengo hijos pero quiero tenerlos,¿podré dar el pecho? ¿Alguna de vosotras lo habéis dado después de operarse?
¿Como quedan la cicatrices, se notan mucho?
¿Se pasa muchos días en cama?
¿Que mas tengo que saber, y que me tendría que preparar?

Tengo muchas mas dudas, espero que poco a poco me podáis ayudar.

Muchos besos a todas

Ver también

R
roya_8089788
27/4/09 a las 15:06

Hola amores..
Que tal estais todas?? Un poco vagas para entrar al foro, no?? Al final Diana nos va a mandar al rincon de pensar a casi todas, Eh makatu, como a Martita jajajaj!! A vosotras no Sant y katy q sois de las mas hoabituales, q seria sin vosotras este foro, madreee!!
Bueno chicas q el sabado es la comunión de Maialen, q esta la pobre q casi ni duerme, que ilusion tiene por dios!!
A ver, a lo que entraba, que me enrollo mucho!!
SOS necesito ayuda para una amiga mia q vive en Galicia.. Se quiere operar en Pontevedra o Vigo de reducción no tiene informes de ningun cirujano y queria saber si alguna de este foro conoce a un buen ciru o si conoce al Dr barros q opera en la clinica Fatima, Ya me contareis si sabeis algo, q esta super ilusionada con la cirugia.. Ah es de Adeslas sabeis si este seguro cubre la intervención de reducción por problemas de salud??
Bueno chicas besicos, para todas, todas, veteranas y nuevas!!

A
an0N_630303599z
27/4/09 a las 16:35

Hola bonitas!!!
jopeeeeee pero q paradas q estamos, parece mentira parece mentira! nada chicas yo aver si hago cosas esta tarde aunq me tengo q pasar media hora x la ofic, ayyy me parte la tarde, pero bueno es irremediable asi q mejor no me quejo
ROSA Guapaaaaaaaaaa q alegria verte cariño! ay maialen tiene q estar hecha un flan, q bonica me ha mandado un privi, es un solete, espero q lo pase estupendamente. yo ese dia tengo una boda
SANT, ay q bien con feria, me alegro espero q lo pases genial. siento q os lloviera el sabado. q le pasa a tu ordenadorcillo?
SOFI bienvenida, aqui obtendras muchas "respuestas" y sobre todo mucho animo y mucha amistad
PLAVISH, cuanto tiempo sin entrar te has ido ya a etiopia?
KATY cariño esta mañana te he medio mandado privi, pq vamos para loq te he mandado jaja. es q tenia a gente y me he tenido q ir, si es q no hemos parado jo q rollo.
NINETA, VERO, MAKUTU, LILY, ALICAR, MARVEL, RAPINK, VIVIAN, a todas todas todas os mando un beso muy fuerte y muy grande a todas q me olvido de muchas, lo se....

M
mylene_9774561
27/4/09 a las 17:57
En respuesta a an0N_630303599z

Hola bonitas!!!
jopeeeeee pero q paradas q estamos, parece mentira parece mentira! nada chicas yo aver si hago cosas esta tarde aunq me tengo q pasar media hora x la ofic, ayyy me parte la tarde, pero bueno es irremediable asi q mejor no me quejo
ROSA Guapaaaaaaaaaa q alegria verte cariño! ay maialen tiene q estar hecha un flan, q bonica me ha mandado un privi, es un solete, espero q lo pase estupendamente. yo ese dia tengo una boda
SANT, ay q bien con feria, me alegro espero q lo pases genial. siento q os lloviera el sabado. q le pasa a tu ordenadorcillo?
SOFI bienvenida, aqui obtendras muchas "respuestas" y sobre todo mucho animo y mucha amistad
PLAVISH, cuanto tiempo sin entrar te has ido ya a etiopia?
KATY cariño esta mañana te he medio mandado privi, pq vamos para loq te he mandado jaja. es q tenia a gente y me he tenido q ir, si es q no hemos parado jo q rollo.
NINETA, VERO, MAKUTU, LILY, ALICAR, MARVEL, RAPINK, VIVIAN, a todas todas todas os mando un beso muy fuerte y muy grande a todas q me olvido de muchas, lo se....

Holis chicas!!!
Buenas tardes a todas!!!¿que tal el finde???Yo no pude conectarme xk se me fastidio el portatil y lo lleve a reparar,asi q ahora solo puedo desde el trabajo....

Bueno ya solo me queda un dia el miercoles voy al centro de mamas,no tengo ni idea q me haran alli,aunque yo creo q solo sera para valorarme...ya os contare,,de momento estoy tranquilita ya vere mañana...

Os mando besitos a todas no puedo entretenerme tengo trabajo atrasado y me van a despedir...jajaj!!!!

N
nanci_8281487
27/4/09 a las 17:59

Hola guapetonaassssssssssssssssssss sss
bufff me ha costado un monton escribir en la charla!!!no sé que pasaba que no me dejaba ni poner el cursor para empezar a escribir pero bueno peleandome aquí me teneis jejejejejej
qué tal ha ido el finde???el mio muy bien pero muuuuy corto pero bueno en dos horitas ya termina mi lunes de trabajo y eso ya me anima jejejeje
LILY has aprovechado el finde para salir y divertirte???así el finde que viene ya te pones de azafata??bueno piensa que también te divertirás, a qué sí????
KATY preciosa mia tienes un privi cariño que pienso muchísimo en ti!!!
SANT guapetona espero que la feria de abril esté siendo estupenda!!!!qué lástima que de vez en cuando entre la lluvia dando por saco verdad cielo???
MARVEL has solucionado lo del agua???nena que putada y que rabia verdad???por cierto me he comprado un secador que es lo último de lo último recien llegado de italia y que ya lo tienen algunas peluquerias de valencia y madrid..hoy lo he estrenado y lleva para hacer el tratamiento de queratina y vitaminas..dicen las malas lenguas que va a desbancar al parlux y ya me lo creo porque yo tengo un parlux y naaaada que ver!!!!si quieres saber más para tu pelo dimelo y te informo!!!joeeee como se nota que me gusta la peluqueria y la estetica verdad???jejejeejejje
MAKUTU me alegro muchísimo que tu madre ya esté recuperada del toooodo!!que alivio verdad????qué tal te ha ido el finde????
ROSA preciosa y tú qué tal???y como está susanne??con lo de tu amiga no te puedo ayudar pués no conozco cirus de por ahí pero seguro que alguna chica habrá que te podrá decir algo...
SOFY bienvenida guapetona!!!a ver yo te informo sobre mi...llevo casi diez años operada, el 6 de mayo hará los diez años ya!!!me operé con la t invertida, las tetis perfectas, las cicas no se me notan, yo no soy mami pero me dijeron que yo sí podría dar de mamar pero si me hubieran dicho que no tampoco me hubiera preocupado..a mi me ingresaron un jueves por la mañana, entre a las 4 a quirófano y hasta las 8..luego estuve ingresada hasta el sábado a la una del mediodia y para casa..al dia siguiente estaba yendo al cine jejejejje y a la semana ya estaba trabajando perfectamente...yo me operé por privado y lo mio fue rápido, por ss creo que tardan bastante pero te dejan igual de estupenda!!!
MERCEDES tú te operas el 12???pués no te queda naaaaaaaa!!!cómo estás????
CUKI y tú qué tal andas cariño????
BRADANA hace dias que no te veo por aquí..supongo que debe de ir todo bien verdad????ya estás trabajando???
ALICAR cómo estás cielo????y ese retoque qué tal está????
ALMARI y tú cómo estás???también hace dias que no te veo por aquí
PLAVISH todavía por etiopia??
VIVIAN y tú!!!!!????todavía de viajecito????ayyy que bien que te lo estarás pasando!!!que guaiiiiiiii!!!
PILU nuestra optica!!!dónde estás????
DIANA mi niña tú también tienes privi!!!!espero que estes pasando un muy buen lunes!!!
Bueno niñas os tengo que dejar porque se me están amontonando los papeles y no pueeee seeeeee!!!os mando un besazo enooooorme!"!!!!!!!!

S
somia_8521094
27/4/09 a las 18:44
En respuesta a ines_7973346

Holas a todas, soy nueva

Tengo 24 años y muchas ganas operarme de reducción, ya no aguanto mas lo doleros de espada y los problemas para que la ropa me quede bien
Lo llevo pensado mucho tiempo, tengo un miedo increíble y muchas dudas.
Dentro de 2 semana tengo cita con el cirujano plástico de la seguridad social, no se que me va a decir, lo que me han contado que las lista de espera son muy largas, por eso también me planteo lo privado.
El leído algo de la operación, las cicatrices pero no me queda nada claro, me gustaría que me ayudarais con algunas dudas.

No tengo hijos pero quiero tenerlos,¿podré dar el pecho? ¿Alguna de vosotras lo habéis dado después de operarse?
¿Como quedan la cicatrices, se notan mucho?
¿Se pasa muchos días en cama?
¿Que mas tengo que saber, y que me tendría que preparar?

Tengo muchas mas dudas, espero que poco a poco me podáis ayudar.

Muchos besos a todas

Hola!
de que comunidad eres? Yo soy de Alicante, me llamo Carolina y tuve cita con el cirujano plastico de la SS, ahora me van derivar a un hospital concertado. Me han dicho que seguramente me llaman en junio y ya me piden todos las pruebas preoperatorioas para operarme este año. Aqui no se tarda tanto como antes (2 años) ya que han puesto el "plan de choque".
Yo no se como se quedan las cicatrices ni nada,y lo de mamar me dijo el ciru que seguramente no podia, pero me da igual, la espalda ya sufre mucho para aguantar mas.
Las chicas de esta charla son geniales, si tienes alguna duda preguntaselo a ellas que tienen mucha experencia y saben mucho.

besos!!

A
an0N_630303599z
27/4/09 a las 20:50

Hola guapas
ya prontito acaba el lunes verdad! espero q todas hayais dejado de trabajar y esteis en casita (o por ahi)
LILY cariño antes no te he dicho nada, q tal el finde? sesion de cine finalmente? mira q te gusta verdad? ami tb pero hace q no voy, como ya me empiezo a ir los fines de semana. yo quiero ver la de fuga de cerebros, aver q tal esta.
NINETA mi niña, te he mandado privi desde la ofi, q chulo el secador eh? se nota q entiendes un monton! yo la verdad es q ni me seco el pelo, el invierno un poco y en verano casi nada. dejo mis rizitos libres jaja. marvel tiene q estar contentisima con nuestra "otra" peluquera eh
VIVIAN guapetonaaaaaaaaaa aun andas por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
KATY, q tal el lunes cariño? yo acabo de llegar q ahora he ido con mis papis a ver a un bebe q ha nacido. tanta boda, tanto bebé, tanto acontecimiento! ultimamente no doy abasto. nose si os lo he dicho pero este sabado tengo otra bodaaaaaaa otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chan chan cha channnnnnnn jaja
ROSA cariño y tu prontito la comunion eh...pasadlo genial (seguro).
Bueno mis niñas, q sois todas estupendas peeeeeeeeeero A DARLE UN POCO MAS DE VIDILLA A LA CHARLITA HOMBREEEEEEEEE! (Yo incluida claro ji ji).
MIL BESOS ENCANTOS

R
reham_5282950
27/4/09 a las 22:41

Buenas noches chicas
Bueno que perdida ando, ains!!!bueno es q entre salir y ayer fui al teatro a ver mentiras, incienso y mirra, es una comedia, sale el q acia de vilches en ospital central...como m rei madre mia,jejeje!!!
DIANA guapa pues si, a mi el cine me pierde...y teatro y conciertos...todas esas cosillas me encantan la verdad,jeje!!yo ui a ver the international, estuvo muy bien, me gusto mucho, mañana van mis padres, q ya se la recomende,jejeje!!bueno y oy yevo tol dia en la facultad aciendo un trabajo q teniamos q entregar mañana yni abiamos empezado,jejeje, pero bueno lo acabamos, un poco chapuza pero bueno...jeje!!y bueno yo felicisima de la vida porq el miercoles se van mis padres y asta el miercoles q viene estoy solita aki, asi q el jueves al salir de currar ya monto fiesta asta q vengan,jejeje!!
NINETA guapa pues si, voy el jueves yel sabado, es de bombones tb asi q genial, la gente me ace mas caso del q kisiera,jejejeje!!y bueno asi mejor, porq le compre a mi mami un bolso precioso por el dia de la madre...y asi el currillo ya me lo paga,jejeje!!!
KATY jooo, q tienes q abrir tu la charla...anda que...estamos echas unas vagas q ni pasamos por aki pero bueno tranki q yo a finales de mayo ya empiezo con examenes y estare aki de guardiana nocturna de la charlita,jejeje!!!
Bueno chicas me voy yaaa q empieza fisica o kimica y luego no me empano d na,jeje!
Que tengais un buen martes guapetonas

C
chifae_5753982
28/4/09 a las 8:35

Abro la charlita de hoy!
vamos a dejar a SANT,que la pobre con el alumbrao de la feria estará de resaquilla!!!!!!!!
no me da tiempo a mas .
que tengais un buen comienzo de martes ,chicas

S
somia_8521094
28/4/09 a las 12:12

Arriba la charla!
queda poco para el verano!!! alegria! alegria!

BEsos a todas

A
an0N_630303599z
28/4/09 a las 12:19

Buenos dias bombones!!!
Q TAL CHICAS! como llevais el martes? yo un poco plof con la dichosa regla, pero bueno, cosillas de mujeres ya sabeis jeje. q tal va el dia guapas? yo liada como siempre, bueno y malo aveces
SANT, madre mia la tia como tiene q estar disfrutando la feria. me acorde mucho de ti ayer, nada chiqui a pasarlo genial. debe ser una pasada yo nunca he estado en la feria de sevilla q bonita tiene q ser. disfruta mucho por nosotras
KATY mi niña siempre con prisas q vamos eh q tal el dia ayer no supe de mi chica
NINETA cariño tienes privi pequeñin bombon
CARAMAL guapa un besazo enorme como vas?
LILY, ayyyyyyyyyy deseando "echar a papis eh", buf pues mis padres se van el miercoles tb hasta el domingo y yo estoy temblando pq me toca todo en casa con mi hermano q no hace nada asi qno me mola nada nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa pasatelo muy bien aver q haces ji ji
bueno chicas siento ir tan deprisa pero es q me quedan menos de dos horas para irme....
MIL BESOS PARA TODAS

M
maral_8261323
28/4/09 a las 12:35

hola a todas
HOLA CHICAS ,SI YA SOLUCIONARON LO DEL AGUA PERO TENGO TODA LA PUERT LEVANTADA CON LA OBRA Y NO VEAS CON EL RUIDITO.
OS VOY A PREGUNTAR ¿ME PODRE DAR RAYOS UVA CON EL VIKINI PUESTO? ,TENGO UNA MAQUINA DE RAYOS EN LA PELU Y PARA ESTE TIEMPO TODOS LOS AÑOS ESTOY MORENA Y ESTE AÑO NO AGUANTO ESTOY MUY BALNCA ,PERO NO SE ME DA MIEDO POR LAS CICAS.
NINETA dime como se llama el secador que lo voy a preguntar ,ya lo creo que te gusta la pelu la mayoria de la gente no conoce el parlux .
ROSA yo tengo adeslas y no me ha cubierto nada, si es de tema estetico no te lo cubre .
SANT de feria ¡que bien! que la disfrutes.
KATY ¿como llevas el dia?
DIANA que seria de la charla sin ti.
VIENVENIDA A LAS NUEVAS Y UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
28/4/09 a las 15:47

Hola amores
Como va el martes chicas?? Bueno yo muy bien, hoy solo tuve 2 horitas de academia por la mañana y ya no tengo nada mas en todo el dias asi que hare bici y vaguare un poco bastante,jeje!!bueno no, le ayudare a mi mamia hacer las maletas...pero no por niña buena sino por s acaso se arrepienten y no se kieren ir ya los obligo yo,jejejeje!!!
Bueno yo ando yo con mis bombones en casa y toda convencida abri una cajita de las que tengo pa darla los clientes y ya reparti bombnes por casa... jeje!!
MARVEL guapa yo te contesto a la pregunta,jeje, si q puedes dartelos con bikini puesto...yo lo de las cicas no se si le afecta o no pero bueno si no puedes tomar el sol si q puedes dartelos con bikini, la gente no lo hace porq deja marca pero nada, yo ya tome con bikini y aki sigo como si nada
DIANA guapa asi q oy chof?que mal que mal...bueno tu piensa q prontito yega el finde y ya se pasa todo asi q cuidando de tu ermano?no si es q asi claro q no mola,jeje!!yo contentisima por kedarme solita pero bueno tampoco tanto porq por las noches paso un miedo increible...oigo y veo cosas de donde no hay...si es q tanta peli de miedo cuando era peke me pasa factura aora,jje!!pero bueno vendra mi novio a acerme visitillas casi todos los dias asi q mejor, q dormir una noche sola aun lo llev pero mas...q cagada soy,jejeje!!!
KATY abriendo la charlita otra vez??bueno si es q claro...con tanta fiestita en sevilla pasa lo q pasa con la madrugadora de la charlita bueno guapa espero q disfrutes de la feria ehhh, q tu como eres de alli a disfrutarla q se ace corta
SANT que tal de fiestas??joer yo tengo una envidia...yevo creo q 3 años diciendo q kiero ir pero siempre me cuadra fatal o por curro o examenes...pero bueno tengo q ir q tengo muchiiiisimas ganas de ir pa alli, y claro veo en la tele todo y me da mas envidia...asi q cada vez lo llevo peor,jejeje!!bueno espero q lo pases muy bien estos dias
NINETA guapisima donde nos andas metida??tu deseando seguro a q yege el finde porq con lo aturullada q estas entre semana...ains pobriña bueno un besito muy grande y que no se te aga muy pesado el dia
VIVIAN pero tu no tendrias q estar por aki ya???o no chicas??jeje!!vente yaaa q nos tienes q contar muchas cositas
Bueno chicas me voy a ver fama mientras me tomo mi cafecito, un besazo a todas mis niñas de redu y que tengais una buena tarde

C
chifae_5753982
28/4/09 a las 16:39

Buenas tardes!!!!!!!
que tal mis chicas??veo que sin mucha novedad,ohhhhhhhh
LILY,cariño que yo no soy de Sevilla,soy de Jerez,aquí lo que hay este fin de semana es el Mundial de Motos.........y pa el 10 de Mayo sí empieza la Feria aquí y qué me perdonen MAKUTU Y SANT,pero por lo menos en esta sí dejan entrar a todo el mundo en las casetas..........
Bueno y tú este fin de semana sóla,vaya que bien,pero cuidado con las visitas de tu novio,ehhhhh,pillina.y con los bombones ,que la final tanta bici va a ser pa na.
DIANA,que tal el trabajo hoy,mas tranqui que ayer o no? bueno y tú también sola,joé con los papis que dicharacheros que son....pues hacen muy requetebien ,que hombre les toca de vez en cuando,verdad.
MARVEL,que bien que puedas darte los rayos,no tengo ni idea si puedes hacerlo o no,creo que lo mejor es que le preguntes al ciru ,llámalo y se lo consultas.y yo estoy cómo dices tú como la mayoría de la gente ,no se lo qué es un ""porlux""(no sé si quieras si lo he puesto bien)
NINETA,que tal amiga ,donde andas???chica que es que no parais............que bien el pelo cómo una princesa ,ayyyyy si es que te das trazas pa tó.
VIVIAN,chica tenías que haber vuelto ya???no tengo ni idea cuando volvías ,si es así y estás aquí ya ,deshaz la maleta mas tarde y cuantanos todo con pelos y señales.
ROSA,que nervios con la mini-boda,ayyyyyy tu hija tiene que estar de los nervios y la mamá mas ,con todo lo que se monta,espero que vayais todos muy guapos y que todo salga muy bien.
PAKIPIZ,RAPINK,CUKI,Y PITUFAA,cómo vais con vuestra recuperación,espero que todo de maravilla.
MAKUTU Y SANT, que disfruteis muuuuuuucho de vuestra feria...y sant,dudo que pueda ir,nena aquí se trabaja ,las niñas tienen cole e insti y la verdad que nunca hemos ido ,es tan seguida la nuestra que hay que ir ahorrando pa la de aquí.
VERO,cuentanos enseguida si tienes tiempo en el curro lo que te dicen ,vale.
SCARCHA,que tal vas?

Bueno chicas ,esta semana es mas cortita,así que por lo menos las trabajadoras estarei mas contentitas ,no?????venga un beso mu grande a toda mi pandi.muacks

A
an0N_630303599z
28/4/09 a las 17:06

Buenas tardes chicas!!
KATY es verdad las motos! aqui hay mucha gente q les gusta mucho y se van para alla, pues nada les mandaré un superbeso para ti es q no dejan entrar a todo el mundo a las casetas en sevilla? y en jerez si? aqui en la feria tb hay algunas "como privadas" y mas pijoteras, pero bueno no son muchas. son en plan q ponen todo de cristal vasos platos etc, pero bueno hay de todo. cuando son las vuestras tb pronto? aqui en septiembre. Ay en el trabajo una locura katy, y mis papis pues si hacen bien en irse 5 dias... ya me iria yo ya... jaja. unb esazo
MARVEL cariño, nose, pienso q con bikini tb te puedes dar no? ay no lo se no se q decirte. yo como me hice depilacion por laser (q por cierto la tengo de nuevo la semana q viene) pues cuando me di unos rayos hace quince dias lo hice tb con bikini asi q me tapara un poquito... yo solo me he dado 5 o 6 veces en mi vida y aun me da un pco de cosa asi q no tengo mucha experiencia en eso.
LILY, una tan contenta por quedarse sola y otra aqui llorando por los rincones jajaja. "cuidando de mi hermano" es ir detras de el arreglando lo q hace o deshace, pero bueno hija y eso q tiene 20 años ya.. pasalo bien tu en tus dias guays. yo veras q locura. aunq lo bueno es q ahora no trabajo por la tarde y eso hace un monton. A mi tampoco me gusta quedarme sola por las noches encima no cierro la puerta con el cerrojo pq sino mi hermano no puede abrir luego y me sienta aun peor! un dia lo dejo en el portal jajajajaja.
ROSA cariño q tal llevas los preparativos q poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la niña nerviosilla verdad! y susanne guapa? como esta? mandale un superbesazo
SANT, oye pero q pasa sigues en laf eria? jajjaa
NINETA cariño pasa buenisima tarde! ya hace buen tiempo por alli? por aqui si, menos mal q no me va a llover en esta boda (me imagino)
AYYYYY entre MAKUTU y tu seguro q estais arrasandoooooooooooooooooooooo
Un besazo para todas guapas!

M
mylene_9774561
28/4/09 a las 18:12

Buenas tardes chicas!!
KATY es verdad las motos! aqui hay mucha gente q les gusta mucho y se van para alla, pues nada les mandaré un superbeso para ti es q no dejan entrar a todo el mundo a las casetas en sevilla? y en jerez si? aqui en la feria tb hay algunas "como privadas" y mas pijoteras, pero bueno no son muchas. son en plan q ponen todo de cristal vasos platos etc, pero bueno hay de todo. cuando son las vuestras tb pronto? aqui en septiembre. Ay en el trabajo una locura katy, y mis papis pues si hacen bien en irse 5 dias... ya me iria yo ya... jaja. unb esazo
MARVEL cariño, nose, pienso q con bikini tb te puedes dar no? ay no lo se no se q decirte. yo como me hice depilacion por laser (q por cierto la tengo de nuevo la semana q viene) pues cuando me di unos rayos hace quince dias lo hice tb con bikini asi q me tapara un poquito... yo solo me he dado 5 o 6 veces en mi vida y aun me da un pco de cosa asi q no tengo mucha experiencia en eso.
LILY, una tan contenta por quedarse sola y otra aqui llorando por los rincones jajaja. "cuidando de mi hermano" es ir detras de el arreglando lo q hace o deshace, pero bueno hija y eso q tiene 20 años ya.. pasalo bien tu en tus dias guays. yo veras q locura. aunq lo bueno es q ahora no trabajo por la tarde y eso hace un monton. A mi tampoco me gusta quedarme sola por las noches encima no cierro la puerta con el cerrojo pq sino mi hermano no puede abrir luego y me sienta aun peor! un dia lo dejo en el portal jajajajaja.
ROSA cariño q tal llevas los preparativos q poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la niña nerviosilla verdad! y susanne guapa? como esta? mandale un superbesazo
SANT, oye pero q pasa sigues en laf eria? jajjaa
NINETA cariño pasa buenisima tarde! ya hace buen tiempo por alli? por aqui si, menos mal q no me va a llover en esta boda (me imagino)
AYYYYY entre MAKUTU y tu seguro q estais arrasandoooooooooooooooooooooo
Un besazo para todas guapas!

Hola chicass!!!!
Buenas tardes chicas!!!Que tal llevamos el martesss?????Bueno yo no muy bien...estoy muy nerviosa mañana ya es el dia GRACIAS KATY por acordarte!!!!en cuanto pueda mañana me conecto para contar q es lo q me dicen,espero q me aceptenn!!!
Marvel yo me doy uvas durante todo el año y le he preguntado a la chica q esta alli que si despues de operarme podria seguir dandome y me ha dicho q seria conveniente que estuviera 15 o 20 dias sin ir pero despues con la parte de arriba puesta no hay ningun problema.
DIANA,NINETA,ROSA,LILY,SCARCHA (donde te metes??),chicas nuevasss y todas las demas q se me olvidan (x eso no me gusta nombrar)muxos besitos y mañana os cuento....

A
an0N_724436199z
28/4/09 a las 18:38

Soy nueva y me opero la semana que viene...
Hola chicas, soy nueva por aqui y me opero la semana que viene, el jueves 7 de mayo.
En realidad me operaba pasado mañana pero ayer me cambiaron el día y la verdad es que me han fastidiado porque alargar una semana más esta situacion de espera es un calvario.... pero bueno, paciencia....
Bueno, me opero de reduccion en Barcelona, si alguien quiere darme algún consejillo o compartir su experiencia se lo agradeceré muchissssiiimoooo....
Ah, y por supuesto a las que teneis album si me quereis enviar los datos para entrar, me encantaría ver fotos de los resultados para hacerme una idea, que dicen que vale más una imagen que mil palabras,....
Saludo desde aqui a Raquel y a Cuki, con las que ya he tenido contacto por privis, y me están dando mucha tranquilidad con sus experiencias...¿habeis visto las fotos de Raquel? ESTÁ GENIAL, GUAPISIMAAAAA... QUE TETIS MAS GUAYS, ASI LAS QUIERO YOOOOO....
BESITOS guapas.
Espero vuestros comentarios y datos para los albums colgados. Gracias.

PD. ¿hay alguien más que se opere prontito como yo?

A
annia_8535276
28/4/09 a las 19:25
En respuesta a an0N_724436199z

Soy nueva y me opero la semana que viene...
Hola chicas, soy nueva por aqui y me opero la semana que viene, el jueves 7 de mayo.
En realidad me operaba pasado mañana pero ayer me cambiaron el día y la verdad es que me han fastidiado porque alargar una semana más esta situacion de espera es un calvario.... pero bueno, paciencia....
Bueno, me opero de reduccion en Barcelona, si alguien quiere darme algún consejillo o compartir su experiencia se lo agradeceré muchissssiiimoooo....
Ah, y por supuesto a las que teneis album si me quereis enviar los datos para entrar, me encantaría ver fotos de los resultados para hacerme una idea, que dicen que vale más una imagen que mil palabras,....
Saludo desde aqui a Raquel y a Cuki, con las que ya he tenido contacto por privis, y me están dando mucha tranquilidad con sus experiencias...¿habeis visto las fotos de Raquel? ESTÁ GENIAL, GUAPISIMAAAAA... QUE TETIS MAS GUAYS, ASI LAS QUIERO YOOOOO....
BESITOS guapas.
Espero vuestros comentarios y datos para los albums colgados. Gracias.

PD. ¿hay alguien más que se opere prontito como yo?

Mi experiencia
hola a todas,

Yo acabo de operarme hace tan solo 15 dias y estoy todavia en recuperacion. Hoy me han quitado los puntos del pezon y la verdad es que estoy siendo mas fuerte de lo que pensaba. Me han quitado 1kg de cada pecho mas o menos (960 gr y 930gr) y la recuperacion la verdad es que al principio no la he llevado muy bien por los dolores de espalda que estoy sufriendo (aunque cada dia menos) pero es por lo de dormir boca arriba. Por lo demas todo muy bien, lo unico malo son los 3 primeros dias con las vendas y demas pero tambien es que yo no estoy acostumbrada a estar mala y todo me parece un mundo, luego en realidad te paras a pensar y no es para tanto y merece mucho muchisimo la pena. Todavia no puedo levantar los brazos del todo pero ya no me duele casi nada, solo unas simples molestias. Yo recomiendo la operacion a todas, sobretodo en mi caso que sufria de gigantomastia (me han quitado un kilo de cada pecho y me he quedado con una talla 90 o 95 C), encima yo he tenido mucha suerte porque me han operado por la Seguridad Social ya que entraba en el perfil. Os doy mucho animo a todas las que os decidais a hacerlo ya que yo me anime despues de entrar en un foro en esta misma pagina hace ya 2 o 3 años. Si quereis informacion o algo me podeis preguntar que todavia lo tengo todo muy reciente.

Un saludo,
Monica.

A
an0N_724436199z
28/4/09 a las 23:39
En respuesta a annia_8535276

Mi experiencia
hola a todas,

Yo acabo de operarme hace tan solo 15 dias y estoy todavia en recuperacion. Hoy me han quitado los puntos del pezon y la verdad es que estoy siendo mas fuerte de lo que pensaba. Me han quitado 1kg de cada pecho mas o menos (960 gr y 930gr) y la recuperacion la verdad es que al principio no la he llevado muy bien por los dolores de espalda que estoy sufriendo (aunque cada dia menos) pero es por lo de dormir boca arriba. Por lo demas todo muy bien, lo unico malo son los 3 primeros dias con las vendas y demas pero tambien es que yo no estoy acostumbrada a estar mala y todo me parece un mundo, luego en realidad te paras a pensar y no es para tanto y merece mucho muchisimo la pena. Todavia no puedo levantar los brazos del todo pero ya no me duele casi nada, solo unas simples molestias. Yo recomiendo la operacion a todas, sobretodo en mi caso que sufria de gigantomastia (me han quitado un kilo de cada pecho y me he quedado con una talla 90 o 95 C), encima yo he tenido mucha suerte porque me han operado por la Seguridad Social ya que entraba en el perfil. Os doy mucho animo a todas las que os decidais a hacerlo ya que yo me anime despues de entrar en un foro en esta misma pagina hace ya 2 o 3 años. Si quereis informacion o algo me podeis preguntar que todavia lo tengo todo muy reciente.

Un saludo,
Monica.

Informacion reduccion
Gracias Mónica por toda tu información sobre tu reducción, la verdad es que alenta mucho ver que todas coincidís en que el post no es nada doloroso, pués a mi personalmente es lo que más pánico me da....
A mi, el médico también me ha dicho que me han de quitar un kilo de cada pecho aproximadamente, y que me dejará con 95 ó 100... pero que se verá sobre la marcha durante la intervención...
Es alucinante pero a mi no me entraron por la SS. será porque la doctora que me atendió era tan tetona como yo jajajaa...jajaja...
En fin, pués toca pagar, y mucho..... no sé si me equivoco pero me he cogido el cirujano más caro de todos los que consulté... es el que me ha dado más confianza, y prefiero saber que es de los mejores (aunque todos son humanos), espero no me falle, jajajaja....
Bueno, Mónica, si tienes album te agradecería los datos de acceso para ir haciendome ideas,(lo mismo para el resto de chicas que tengais album de reduccion)....
Gracias por vuestros mensajes, nos ayudan en la espera, de verdad,
GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSS.
UN BESAZO.

A
an0N_630303599z
29/4/09 a las 8:01

Buenos dias guapas
KARMATIKA, bienvenida a la charla. yo soy de las "no operadas" pero te brindo todo mi apoyo. un besazo y espero seguir viendonos por aqui.
MONICA, enhorabuena por tu operacion. como te encuentras? me alegro q haya ido todo sobre ruedas. un besazo ENORMEEEE
KATY mi niña tienes privi!! bueno, de anoche jaaaja
NINETA, ya estamos a miercoles q guay! encima el viernes fiesta, asi q mañana como si fuera viernes!
ALICAR, jo hace mucho tiempo q no se de ti
MARVEL, q pases un buen dia guapa
SANT, te lo tienes q estar psando geniallllllllllllll jajaja
ROSA cariño q tal los preparativos. q nervios q nervios! q guapa tu nena!
LILY, ya te quedas solita ehhhhh! yo tb, bufffffffff q mal! espero q mi madre le ponga las pilas a mi hermano antes d irse! tu eres hija unica no...?
bueno chiquis, voy a continuar

A
an0N_630303599z
29/4/09 a las 10:39

Vero cariño
Pero como se me ha podido pasar! q hoy es tu dia! espero q vengas pronto a contarnos q te han dicho y q no estes muy muy nerviosa. UN BESAZO
BRADANA, hace q no veo tu diario , donde estas... q no te encuentro!

MIL BESOS PARA TODAS TODAS

A
annia_8535276
29/4/09 a las 11:23
En respuesta a an0N_724436199z

Informacion reduccion
Gracias Mónica por toda tu información sobre tu reducción, la verdad es que alenta mucho ver que todas coincidís en que el post no es nada doloroso, pués a mi personalmente es lo que más pánico me da....
A mi, el médico también me ha dicho que me han de quitar un kilo de cada pecho aproximadamente, y que me dejará con 95 ó 100... pero que se verá sobre la marcha durante la intervención...
Es alucinante pero a mi no me entraron por la SS. será porque la doctora que me atendió era tan tetona como yo jajajaa...jajaja...
En fin, pués toca pagar, y mucho..... no sé si me equivoco pero me he cogido el cirujano más caro de todos los que consulté... es el que me ha dado más confianza, y prefiero saber que es de los mejores (aunque todos son humanos), espero no me falle, jajajaja....
Bueno, Mónica, si tienes album te agradecería los datos de acceso para ir haciendome ideas,(lo mismo para el resto de chicas que tengais album de reduccion)....
Gracias por vuestros mensajes, nos ayudan en la espera, de verdad,
GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSS.
UN BESAZO.

Mi experiencia personal, la recuperacion no es nada
hola a todas de nuevo,

Yo se que lo que mas os preocupa es la recuperacion pero de verdad lo digo que no es nada de nada, lo peor son los 3 primeros dias que lo unico es que sientes unas simples molestias que vamos, acostumbradas al dolor de regla que pasamos todos los meses no tiene ni punto de comparacion y encima ese dolor es gratuito jejeje.
De verdad, todas las que no os hagais la rudu por miedo al post .... no teneis que temer nada, todavia no he escuchado a nadie que haya tenido complicaciones. A mi tambien me pasaba lo mismo y por eso he tardado 10 años en decidirme (ahora tengo 30) y realmente si yo llego a saber que esto es asi, me lo fuese hecho nada mas cumplir los 18. De verdad, yo estoy todavia en pleno post ya que me he operado hace tan solo 15dias, pero ya hago practicamente de todo lo que no implique hacer esfuerzos o levantar los brazos mas de el hombro por el tema de los puntos, pero me encuentro genial y mas genial todavia cuando me miro al espejo y veo mi cuerpo que parezco hasta que me he quitado kilos de encima, y cuando me empieze a comprar la ropita nueva con los escotazos que nunca nunca he llevado no te digo nada. Chicas, animaros que no es para tanto, y quitaros ese miedo

L
llanos_8729911
29/4/09 a las 13:23

Hola chicas, paso a saludaros!!!
Hola a todas!!
Esta semana parece que estoy mucho mejor, no tengo tantas molestias.
Me estoy dando unos masajes con una fisioterapeuta. Me ha comentado que tengo todavía inflamaciones y que las cicas estan bien, pero inflamadas. Me dice que con los masajes las cicas no se retraen, y así voy dando movimiento a toda la zona de alrededor del pecho, que esta ahora atrofiada.

Muchos besos a todas!!!

A
an0N_630303599z
29/4/09 a las 16:32

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
uyyyyyyyyyyy de verdad q...donde andais estais todas en la feria de sevilla? jajjaja.
PAKIPIZ guapa me alegro q tdo vaya bien, y esos masajes te estan yendo bien? un besote
KATY NINETA, espero q hayais pasado una buena mañana
VERO, venga guapi q aqui estamos esperando para q nos cuentes. un beso grande
MARVEL, bonitaaaaaaaaaaa q has hecho con tus rayos al final? pues ponte el bikini y a ponerte morenita, q hace ya q te operaste. cuanto hace por cierto.. como pasa el tiempo
SANT, espero q lo estes psando superbien
RAPINK, como estas solete? hace mucho q no se de ti, igual q de ALICAR, q vengasssssssssssssss
luego me pasooooooooooooooo MIL BESOS

C
chifae_5753982
29/4/09 a las 16:53

Que tal mis niñas?????????????
Bueno veo que poco movimiento.
DIANA,te acabo de mandar un privi.
LILY,donde andas ,pillina?
NINETA,que no se te ve el pelo..............ni por privado
VERO,cuentanos ,chica cuando puedas ,espero que hayas tenido suerte.
SANT Y MAKUTU,seguro que bailando sin parar,ahhhhh
MARVEL,que tal sabes algo ya de los rayos?
PAKIPIZ,veo que de masajeos ,pero porqué,que te sientes???procupadilla por algo?
ROSA,y esa niña cómo está y la mami?
ALICAR,PILU,ALMARI,PLAVISH,SCA RCHA,PITUFAA,.....dónde andais?
CUKI,cómo va ese post,y el marido sigue igual???
VIVIAN,no te habrás quedao en CUBA????????
KARMANTICA(creo que es) te cabo de mandar un privi con mi album,ya sabes alguna duda ,aquí estamos.
MONICA,enhorabuena ,no te arrepentirás ya verás ,lo tuyo no era un gran peso de encima lo que tenías nena era ya una pasada,estarás contenta,no??

Bueno pues nada ,chicas ,ya mañana cómo si fuera viernes ,ehhhhhhh.un besazo a todas .

M
mylene_9774561
29/4/09 a las 16:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
uyyyyyyyyyyy de verdad q...donde andais estais todas en la feria de sevilla? jajjaja.
PAKIPIZ guapa me alegro q tdo vaya bien, y esos masajes te estan yendo bien? un besote
KATY NINETA, espero q hayais pasado una buena mañana
VERO, venga guapi q aqui estamos esperando para q nos cuentes. un beso grande
MARVEL, bonitaaaaaaaaaaa q has hecho con tus rayos al final? pues ponte el bikini y a ponerte morenita, q hace ya q te operaste. cuanto hace por cierto.. como pasa el tiempo
SANT, espero q lo estes psando superbien
RAPINK, como estas solete? hace mucho q no se de ti, igual q de ALICAR, q vengasssssssssssssss
luego me pasooooooooooooooo MIL BESOS

Jajajajajaja entroooo en el perfillll!!!!!!jamas lo dudeeeeee
Hola chicas!!!!Bueno hoy fue mi día....despues de un largo retraso esperando a la doctora de las naricessssss...yo muy mona vestida con un vestido cortito mas bien amplio,entro y la tia me dice:pero bueno si tu no tienes nada de pecho!!!jajja yo me empiezo a reir y me diceesnudate que te voy a medir y ZASSSSSSSSS!!!!SORPRESA....ah si hija con ese vestidito parece todo lo contrario entras en el perfilll!!!!!jajaja mis lagrimas recorriendo mi cara pero ya estoy tranquiita...
Como no, me ha puesto una condiccion,decidme si os ha pasado a alguien,dice que tengo que estar 6 meses sin fumar,yo no le he creido muxo pero bueno x si las moscas de todos los detalles desagradables que me ha dado lo voy a intentar.
Esto era una de las cosas que mas me preocupaba ahora ya me da igual para cuando sea (mejor cuanto antes)pero vamos tampoco me voy a morir sino lo he hecho en 25 años ¿no creeis???

DIANA MIL GRACIASSSSSSS GUAPAAAA!!!!!

BESOS A TODASSS!!!!!!!

A
an0N_630303599z
29/4/09 a las 17:04

Vero enhorabuena guapaaaaaaaaaa
Jajaja q bonica.te has puesto a llorar? ji ji si es q no saben lo q es para nosotras verdad? bueno y q mas te han dicho? y ahora q???!!!!!!!!!!!!! q te has puesto super nerviosa?
bueno enhorabuena, pq hoy estando las cosas como estan en la seguridad social es todo un logro.
UN BESACO

M
maura_7459388
29/4/09 a las 18:03

No estoy de feria!!!!
Chicas que mas quisiera yo pero no estoy totalmente desbordada de trabajo,yo no soy de Sevilla sino de un pueblo que está al ladito de Sevilla,por lo que aquí estamos trabajando y para nosotros es época de máximo trabajo, y creo que este año , la feria ni la piso ya que el fin de semana es un poco caótica con tanta gente.
Pues eso chicas que solo entro para deciros que no os pongo los dientes largos y que en vez de estar bailando y tomando rebujito estoy hasta arriba de trabajo y no me da tiempo ni de levantar la cabeza.

BESOS.

N
nanci_8281487
29/4/09 a las 21:35

Hola chicasssssssssssssssssssssssss sssss
bueno aquí estoy!!!!!he ido todo el dia de cuuuuulooooooo
VERO enhorabuena nena!!!!!!cómo estás???supongo que super contenta a qué sí????que alegria cariño me ha puesto muy contenta leerte!!!lo de fumar a ver si puedes dejarlo mejor pero que hay chicas que simplemente no fuman una semana antes..yo fumé hasta en la habitación del hospital jejejejejjeje...a mi no me dijeron nada y de hecho yo es que fumo super poco pués igual me fumo 4 cigarros al dia menos el finde que es cuando el sábado si salgo caen algunos más jejejejjeje pero bueno más que nada lo del fumar es para que puedas cicatrizar mejor porque la sangra está más oxigenada...
MAKUTU así que andas muy liada nena??que lástima que estando al lado de sevilla no puedas ir a la feria pero bueno el trabajo hoy en dia es muy importante tenerlo..cómo está tu peque??y tu mami???
DIANA guapetona qué tal ha ido el dia??????bueno mañana es como si fuera viernes iupiiiiiiiiiiiiii!!!!
KATY mi niña no te enfades conmigo que he intentado entrar un monton de veces pero no he podido hasta ahora!!!!qué tal el dia????
MARVEL nena es que a mi me encanta todo lo que sea el cuidado personal y mi peluquera y mi esteticien siempre dicen que sé más que ellas jajjajajajaja...pués el secador se llama collexia..metete en el google y pon secador collexia y ya verás toda la información..a mi me ha costado 140 euros más 30 y pico por un pack que me he cojido con keratina pero tú siendo peluquera seguro que lo encuentras por un precio más bonito si es que te interesa..yo estoy encantada cariño es una pasada y mi parlux 3500 compact ionico lo tengo guardado en el armario jejejejjeje así que figurate!!!!!me he hecho el tratamiento un dia y me ha quedado el pelo precioso y luego me lo he secado normal y lo seca super rápido y el secador no pesa naaaada....también tienen planchas pero yo no las cambio por mis ghd!!!
VIVIAN nenaaaaaaaaaaa todavía de vacaciones!!!!!que bien nena!!!diviertete mucho guapetona!!!!!
LILY qué tal llevas las semana???que el viernes fiestuki yaaaaaaaaaaa!!!!!!!
ALMARI te mando muchos besos!!!!
ALICAR cómo estás guapa???espero que perfecta y contenta!!!!
veo que hay chicas nuevas pero hoy como estoy tan cansada como que la memoria no me chuta jejejejejejjeje pero bienvenidas!!!!!
SANT tú supongo que sí que estás bien metida en la feria verdad cielo???espero que te diviertas mucho!!!!!
PAKIPITZ, PLAVISH, BRADANA, RAPINK, PITUFA, ROSA, SUSANNE y a todas os mando millones de besos!!!yo ahora voy a meterme una pizza entre pecho y espalda y a jugar a la play que tengo un juego suuuper interesante jejejejjeejjejejeje

A
an0N_724436199z
29/4/09 a las 23:00

Hola y gracias a todas.... wapas...!!!!
Hola chicas, vaya grupo más guay que teneis por aqui..... os tengo que agradecer A TODAS la atención y la acogida que he recibido por vuestra parte.
Estoy recibiendo privis con los datos de acceso a vuestras fotos, y que flipe.... tengo que reconocer que impresiona un poco tanta costurita... jajaja.... pero es que a los 15 días están GUAPISIIIIMAAAAAASSSS.....
Es curioso como van cambiando la forma, van bajando y desinflandose de arriba para dar esa forma redondita de abajo que todas suspiramos... jajajaja ¿verdad?
En fin, no sé como daros las gracias por vuestro tiempo dedicado, pero bueno, lo haré devolviendo mi experiencia... y mis fotos.... ¿os parece? Para las próximas que se operen... consejillos y fotos... jajajaja...
Me quedan 7 dias....!!!! uf.... jajajaja....
A las que me habeis dado la bienvenida, a las que me habeis dado consejillos, a las que me habeis dado acceso a vuestras fotos, a las que me habeis dado tranquilidad, a las grandes, a las chicas, a las wapas a las ...(a no, !!! eso es de un anuncio....jajajajaja.... ) GRACIASSSSSSS DE VERDAD.
Sigo esperando noticias, fotos, consejos y todo lo que se os ocurra.
Y la parte más importante.... para las que os estais recuperando ahorita mismo, a las recién operaditas..... ENHORABUENA,,,, y muchaaaaa suerte en toda la recuperación, ... besitos y mimitos, como decía alguién por aqui...
os envío un ACHUCHON muy fuerte, (pero sin apretar en las tetis... claro....)
BESITOS A TODAS, GRACIAS Y SUERTE A TODAS.

R
reham_5282950
30/4/09 a las :46

Buenas noches chicas!!
bueno me paso deprisa y corriendo porq oy no e podido en todo le dia...entre clases y luego a venido mi novio a acerme una visita y no pude pasarme por aki!!y aora ya se fue y tengo q dormir sola...ains q mal lo paso, dormire con luz como los niños de 5 años,jjejeje!!!
VERO guapisima enhorabuena me alegro muchiiiiiisimo de q te ayan dicho q si, aora a dejar de fumar y luego estupendisima y mas contenta aun
NINETA pues siii, mañana voy a trabajar y el viernes descanso, q luego el sabado tengo q volver a ir...asi q el viernes sera ligerito porq el sabado madrugo pero el sabado fiesttaaaaa,jejeje!!!tu q talguapisima???
DIANA guapa q tal con tu ermano??jje!!!si, yo soy ija unica, pa mi lo mejor del mundo vamos,jejeje!!!tienes puente este finde??q tu como piyas todo,...jejejejje!!un besazo
KATY guapa yo te dije q fueras a la feria porq esta al ladito...ya sabia q no eras de sevilla, no ves q aki estmaos toooodas controladas??jejeje!!!
Bueno niñas me voy ya a ver el final de fama...a ver si gana mi sergi,jeje!!mañana no podre pasarme porq entre el curro y q cuando salga se viene aki mi novio a cenar y luego se keda pa q no me de un yuyu pues ya no podre pero el viernes intentare pasarme, un besazo a todas y que tengais un buen jueves

A
annia_8535276
30/4/09 a las 8:52

Hola chicas
Soy un poco novata en esto, pero me gustaria ver fotos de los cambios vuestros dias despues de la operacion ya que segun se, se cambian bastante y que me expliqueis como va. Es que yo estoy operada hace 17 dias y todavia tengo una forma rara, bueno, no rara pero no se, la verdad es que no me he mirado todavia al espejo sin sujetador por lo del tema de las cica ya que yo soy un poco cageta y prefiero no mirar porque cuando me vi el pezon con los puntos ya me dio algo , aunque no me dolia nada porque se insensibiliza todo.
Pues eso, explicarme como cambian de forma y al cabo de cuanto tiempo, ya que todavia noto el bulto del pecho debajo de la axila y no se si eso es para siempre, aunque me han dicho que no, que se me ira para adelante.
Bueno, muchas gracias a todas y animo para las que esteis apunto de operaros y pensad que ya mismo ropita nueva!!!!

C
chifae_5753982
30/4/09 a las 11:43

Buenos días a todas mi pandi!!!!!!!!!
despué mas tranki entro que ahora estoy un poco atareada aquí en casa,vale.
LILY,que bien que nos controlas ,pero no olvides que yo también te controlo,,,,,,que es eso de que tu novio se queda esta noche,niña ,!!!!!ten cuidado que después te enseña a poner la semillita y toda la histoia...y tú"" aber ,aber que no me enterado ,,bien ,vamos a repetir .."""que la teoría la llevas bien ,pero las practicas........jajajajaja.
NINETA,que no me enfado ,es solo pa buscarte!!!!!!!!!!!!!
MONICA,después te mando por privi mi album,vale.
DIANA,""onde anda""!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicas luego me paso ,que paseis una buena mañana.un besito.

L
llanos_8729911
30/4/09 a las 11:55

Hola chicas!!
Lo del masaje, no os preocupeis, no me pasa nada.
Es solo que la fisioterapeuta es una amiga, y me comentó que es bueno dar masajes en los pechos y en las cicas para que no se retraigan, y para que la zona que esta atrofiada por falta de movilidad se recupere pronto.
Yo hacía natación y gimnasia, y llevo sin hacer nada desde Febrero, imaginaros como puedo estar... sin hacer nada de nada de ejercicio. El brazo izquierdo ya lo voy levantando mejor, antes no podía levantarlo hasta arriba del todo, me daba tirones en la cicatriz de abajo.
Os informo que es una fisioterapeuta la que me da los masajes, que no es una persona que esta en una peluquería y que sabe darlos o una masajista, tened cuidado con eso si os vais a dar vosotras masajes, informaros primero si es una fisioterapeuta, que es una zona muy delicada para que nos trate un profesional.

VERO. Me alegro muchisimo que entres en el perfil, es una gran noticia!!!!

Mucos besos a todas!!!

A
annia_8535276
30/4/09 a las 12:18

Una pregunta
A vosotras os paso que el primer mes no os viniera la regla?? No se si es por el stress que he pasado con la operacion o no se, la verdad es que embarazada no creo que este porque tomo anticonceptivas e incluso este mes antes de la operacion tomamos mas medidas mi pareja y yo por eso de los antibioticos.
Un saludo.

A
annia_8535276
30/4/09 a las 16:22

muchas gracias
De verdad, muchas gracias a todas las que me estais pasando los albunes. Yo he decidido hacerme uno porque las fotos del antes las tengo, las que me faltan serian las de despues que aun no me he mirado sin sujetador me da un poco de grima las cicatrices
Que paseis buen puente de mayo, yo me voy de vacas

C
chifae_5753982
30/4/09 a las 16:27

Que parado está esto!!!!!!!!
chicas os habeis ido de puente ya???????????

bueno pues al final voy a entrar otra vez con prisas..resulta que mi hija mayor tiene una competicíón de karate a las 5.30,termina a las 7 y corriendo pa el cumple de la prima.....total llevo un día de corre corre................solo desearos atodas que tengais un buen puente de Mayo.
ROSA,que salga la comunión de tu niña ,todo,todo todo muy bien,y disfrutadla mucho,vale,ya nos cuentas.
DIANA,espero que no seas muy dura con el "niño" aunque que no abuse de hermana mayor.y que te dieviertas mucho en la boda.
LIly,que no pasa na por la noche mujer no tengas miedo y no comas muchos bombones.
NINETA,alo mejor el sábado no tarbajais ,que bien ,hija aber i es verdad y tienes un fin de como dios manda.
MAKUTU,pero en qué trabajas chikilla???bueno pues nada que te sea leve.
MARVEL,que tal ,te das o no eos rayos.
SANT,que vas acbar rebentaita,tanto bailoteo ,y rebujito...........
PAKIPIZ,vale y me lo has aclarao,pues sí que lo haga alguien que entienda del tema ,que sino después vienen los disgustos.lo de la tirantez es muy normal ,ya verás que con el tiempo se va,a mí me pasó igual ,no te preocupes .
VERO,enhorabuena,me alegro mucho por tí,que lista la médico .....ehhhhh ésa no sabe los trucos que tenemos nosotras pa esconderlas y que no se note tanto el volumen........bien chikilla muy bien ,y ahora a esperar ,no?
MONICA,te he mandao un privi.
KARMANTICA,de nada mujer ,pa eso estamos,y haora ya sabes miedos fuera.
VIVIAN,ALICAR,RAPINK,PLAVIS,PI TUFAA,CUKI,ESCARCHA........... ...
Bueno chicas lo dicho,a disfrutar ,ehhhhhhhhh.un beso pa toas.

M
mylene_9774561
30/4/09 a las 17:28
En respuesta a chifae_5753982

bueno pues al final voy a entrar otra vez con prisas..resulta que mi hija mayor tiene una competicíón de karate a las 5.30,termina a las 7 y corriendo pa el cumple de la prima.....total llevo un día de corre corre................solo desearos atodas que tengais un buen puente de Mayo.
ROSA,que salga la comunión de tu niña ,todo,todo todo muy bien,y disfrutadla mucho,vale,ya nos cuentas.
DIANA,espero que no seas muy dura con el "niño" aunque que no abuse de hermana mayor.y que te dieviertas mucho en la boda.
LIly,que no pasa na por la noche mujer no tengas miedo y no comas muchos bombones.
NINETA,alo mejor el sábado no tarbajais ,que bien ,hija aber i es verdad y tienes un fin de como dios manda.
PAKIPIZ,vale y me lo has aclarao,pues sí que lo haga alguien que entienda del tema ,que sino después vienen los disgustos.lo de la tirantez es muy normal ,ya verás que con el tiempo se va,a mí me pasó igual ,no te preocupes .
VERO,enhorabuena,me alegro mucho por tí,que lista la médico .....ehhhhh ésa no sabe los trucos que tenemos nosotras pa esconderlas y que no se note tanto el volumen........bien chikilla muy bien ,y ahora a esperar ,no?

Gracias a todasss!!!!
Hola chicas!!!¿que muy contentitas con el puente no???disfrutarlo las que podeis y las que no pues na ;estoy muy muy contenta con lo de ayer,pero hoy deje de fumar y estoy muy muy agobiada,con muxa ansiedad ....pero bueno se que es normal ya que yo fumo o fumaba muxisimo ahora se que me va a costar pero con eso cuento asi que na !EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO!!!jaja tengo que dejarlo como seaaaa:

BUENO OS MANDO BESITOS A TODAS OS DEJO QUE TENGO QUE HACER EL STOCK Y NO ME DA TIEMPOO!!!!

MUAKISSSS !!!!!

M
mylene_9774561

Gracias a todasss!!!!
Hola chicas!!!¿que muy contentitas con el puente no???disfrutarlo las que podeis y las que no pues na ;estoy muy muy contenta con lo de ayer,pero hoy deje de fumar y estoy muy muy agobiada,con muxa ansiedad ....pero bueno se que es normal ya que yo fumo o fumaba muxisimo ahora se que me va a costar pero con eso cuento asi que na !EN PEORES PLAZAS HEMOS TOREADO!!!jaja tengo que dejarlo como seaaaa:

BUENO OS MANDO BESITOS A TODAS OS DEJO QUE TENGO QUE HACER EL STOCK Y NO ME DA TIEMPOO!!!!

MUAKISSSS !!!!!

M
mylene_9774561

Gracias a todasss!!!!

MUAKISSSS !!!!!

N
nanci_8281487
30/4/09 a las 22:17

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal están mis supernenas????yo muuuuuy contenta porque por fin por fin!!!!no me lo creo!!!fiestuki!!!!
aquí hoy el dia horrible lloviendo sin parar pero bueno dentro de casita se está de maravilla y más sabiendo que mañana no se trabaja iujuuuuu
MONICA guapetona ta pasé mi álbum????yo hace diez años que estoy operada y la foto que puse es de ahora para que pudierais ver la evolución de las cicas..así no te atreves a mirarte todavía las tetis????yo tampoco quería vermelas pero nena cuando lo hice no me dio nada de grima porque me encantaron!!!por la forma cambian muchísimo porque piensa que ahora es muy reciente y se tienen que ir recolocando..y lo de la regla pués no sé supongo que puede ser por la misma operación y la medicación..de todos modos si no estás tranquila preguntale a tu ciru..
VERO me alegro mucho de ver que estás tan contenta!!!supongo que hoy te debes sentir super aliviada a pesar de lo duro que debe ser para ti dejar de fumar si fumabas mucho pero ánimo nena que eso es algo positivo para ti!!!!!
KATY cariño qué tal estás???cómo ha ido el dia???ahora he visto que tengo privi a ver si me da tiempo y te leo mi niña!!!!
DIANA y tú qué tal preciosa???ya estás preparada para el bodorrio????
MARVEL has mirado el secador?????yo cada dia estoy más contenta de habermelo comprado porque es una pasadaaaaaaa jejejejjejeje
MAKUTU espero que puedas descansar que te lo tienes ganado nena!!!!
SANT qué tal la feria???seguro que te lo estás pasando de vicio!!!disfruta muchísimo!!!!!
LILY cómo se presenta el finde???por lo que veo el sábado tienes que trabajar no???pero bueno llevas bomboncitos verdad??así que bueno podrás disfrutar un poquito del chocolate mmmmmm..yo hoy cuando he ido a comprar he comprado un arsenal de chocolate para mañana y pasado y el otro jejejejejjejejeje
RAPINK así te están dando masajitos???eso es muy bueno para las cicas....
PLAVISH, PAKIPITZ, PITUFA, BRADANA, PILU, ALICAR, ALMARI, ROSA, SUSANNE, VIVIAN y a todas mis supernenas os mando muuuuuuuchos besos y os deseo que disfruteis mucho del puente!!!!

A
an0N_630303599z
1/5/09 a las 11:22

Q bien el dia del trabajador!
y q mejor q celebrarlo de vacaciones eh... ji ji espero q todas paseis un buen pueente q nos lo merecemos mucho mucho!
NINETA cariño! aqui el tiempo esta rarito pero bueno, anoche llovio un poquitin pero lo vimos al salir del cine. fuimos a ver fuga de cerebros y q risa, digo madre mia de donde los han sacado jaja son muy fuertes. asi q si estais un poco plof vais a ver esa pelicula y ya vereis como os animais jaja. yo ahora me voy a ver a mi sobri pequeñita y luego a comer con unos amigos, esta tarde espero q mdejen irme pronto a casa pq mañana me tengo q levantar temprano q viene mi amiga de toledo para la bodaaaaaaaaa! ya os contare q tal
Cariño parece q tenemos una esteticien aqui como mola jajaja. vamos, q yo sin ti seguiria sin las planchas q son una maravilla claro..mira, mañana mi amiga de toledo viene antes de la boda para q le alise el pelo. ya veras nena nos vemos las dos en la boda con los 11811 los pelochos jajajjaajajajajjaa
MAKUTU jo cariño pero q pasa si en las ciudades se paralizan con la feria un monton! aqui en ab nada de trabajo, pero nada de nada de hecho es q ni llaman al telefono. mi jefe cierra esa semana todos los años, bueno la feria son 10 dias y cierra 7. los otros 3 es un suplicio estar pq solo estamos nosotras. ni el aparece y los clientes menos jaja
SANT, tu si q lo estas disfrutando ehhhh q tia... haces bien. yo creo q no has estado aqui desde q empezo, puede ser? habeis suspendido el paseo eh. jajaja. bueno luego nos cuentas un besazo
ALICAR, llevas mucho tiempo sin entrar
ROSA guapa espero q todo se de estupendamente mañana. menuda ilusion tiene q tener tu niña mandale un besazo enorme d emi parte y dile q ya sabe. espero alguna foti. unbesazo para susanne de nuestra charlita vale, y otro para tiiiiiiiiiiiiiiiii
KATY, te he contestado al privi mi niña, ayer un dia superliado eh? q tal el karate y el cumple? yo ayer haciendo millones de cosas bueno ya te lo he comentado. me recuerdas a nosotros mi hermano llego a cinturon negro e ibamos alli a las competiciones q no nos dejaba pq decia q se ponia nervioso q te parece.
oye como van los libros de crepusculo?
VERO, te tienes q poner en serio guapa con lo de no fumar, q si te lo han dicho es por algo! tanto para la operacion como para la recuperacion. A sant le paso lo mismo y dejo un poquito de fumar (no sant....?) jaja. animo y venga, hazlo por tus tetis ellas te lo agradeceran!
PAKIPIZ, pues si llevas razon con q sea alguien profesional el q te de los masajes, q esa zona es muy delicada con las cicas. seguro q te van estupendamente. claro siempre nadando y haciendo gimnasia ahora lo notas un monton no? venga UN BESAZO
PLAVISH, donde andas guapaaaaaaaa ya estas en "TIERRAS ETIOPES"? mil besos
MONICA, seguro q anticonceptivas+proteccion es q no te ha bajado la regla por el estres la operacion los nervios o tus hormonas q se han rebelado. vamos, q no tenemos "bebe reduccion" jaja. unbesote guapa
MARVEL, q tal el dia de fiesta? os vais a algun sitio o mañana trabajas? aqui se lo ha cogido mucha gente el puente
LILY, q tal llevas tus dias solitarios? yo no muy mal pq no vengo por casa, y por lo q se ve, mi hermano tampoco no se ve mucho rastro por aqui de el jajaja. en mi oficina nos encantan los viernes o los lunes fiestas pq como no vamos los sabados juntamos varios dias. en castilla la mancha el dia 1 de junio tb es fiesta asi q ese es nuestro proximo objetivo jaja.
KARMATIKA, te operas el 7 guapa? pues nada.. q cuenta atras ya pq te quedan..... 6 DIAS!
VIVIAN CARIÑO DONDE ESTAS? TE HAN RAPTADO LOS CUBANITOS? JAJAJAJJAA
Bueno chicas me voy q se me esta haciendo un poquito tarde otra vez os mando UN BESAZO ENORME A TODAS, y espero q cuando vuelva a casa esta tarde tenga muchas cosas q contestaros y hayais escrito mucho, aunq no se yo. vengaaa q es el dia del trabajador hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee

S
soria_9111326
1/5/09 a las 14:08

Dr cerqueiro alguna operadas con el
alguien se a operado con el me puede decir el oreci de la operacion y si tiene financiera o la forma de pago que tienen ??
QUEDASTEIS CONTENTA CON EL RESULTADO ??si tienen albun operadas con el
gracias besos

C
chifae_5753982
1/5/09 a las 15:44

Que tal todas??????
supongo que por ahí ,de descanso no???me alegro ,bueno pues yo voy hacer un poco de sofing cómo dice una que conozco yo.....sólo desearos una buena tarde y que os divirtais mucho en los próximos días ,un besito pa toas.

ROCIO.......,lo siento soy de Andalucía ,así que no te puedo ayudar.

R
roya_8089788
1/5/09 a las 18:17

Hola chiquitinas!!!!!!
Que tal estais toas??????????
VERO No se porq me recuerdas mucho a Diana, Fisicamente, q te he visto en tu perfil y ademas super cariñosa como ella, chica no se.. A mi me parece vaya.. Bueno un besito guapa!!
DIANA, KATY Y RAQUEL Que muchisimas gracias por acordaros de la comu de Maialen, estamos hechas un flan, porq como ella esta como una moto, nos tiene a todos contagiados, ahora nos hemos juntado con una vecina en la escalera y dice: Pero Maialen como estas todo el rato votando si pareces una tenistaaa, jajajaj!!! Esta muyyyy nerviosa y muy contenta, a ver si nos sale buen tiempo porq para mañana anuncian 20 grados pero mucho tiene q cambiar porq hoy hace un frio de coj..!!
Bueno NINETA, PAKIPIZ, SANT, VIVIAN, PLAVISH, SCARCHA, ALICAR, MARVEL ETC.. Joeee y todas las demas, q ya ni me acuerdo, q muchos besicos y que os vaya todo super bien, muuuuuuak!!!!

N
nanci_8281487
1/5/09 a las 18:34

Preciosasssssssssssssssssss
qué tal el dia de fiesta?????????
nenas deciros que el álbum que tenia para que me conocierais lo he eliminado porque ya estaba caducaoooo jajajjajaja pero he creado uno con fotos de mi despedida y de mi boda por si os hace gracia verlo...como últimamente hay tantas bodas pués me ha daooo por ahí jejejje ya sabeis que se me va la pinza de vez en cuando...bueno lo dicho quien quiera verlo que me lo diga y le paso la contra ok????
bueno espero que os lo esteis pasando muuuuy bien!!!KATY y PAKIPITZ teneis privi y ahora voy a por ti DIANAAAAAAA!!!!!
tengo sueño pero estoy tan perrilla que hasta me da pereza dormir jejejejeje...
en fin chiquis que espero que tengais muy buen puente y os mando un beso enooooorme

N
nanci_8281487
1/5/09 a las 18:37

Katyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajjajajajajaja me he dado por aludida!!!lo de sofing va por mi???jajajajajjajajajaja
pués yo estoy haciendo sofing que lo sepas jajajajajja
eres la leche nena será por eso que me caes tan bien!!!
ROSA así la nena nerviosilla???pobrecita que mona y seguro que la mami con la babita cayendo a qué sí????
bueno y el resto de chicas que tal?????

R
reham_5282950
2/5/09 a las 3:39

Buenas noches niñas
Bueno como siempre me paso deprisa y corriendo y a las mil,jeje!!!es q oy entre dormir, sofing q veo q esta muy solicitado,jeje y luego me fui a cenar fuera y a jugar al poker a casa del novio pues claro me dan las uvas...pero no muchoq mañana es mi ultimo dia de trabajo...pa 2 q voy...jejeje!!
KATY pero bueno te as convertido tu en la guardiana ehhh, q si no es por ti la charla se nos keda a saber en q pagina...asi me gusta y sofing ya es...tu, NINETA, yo....y muchas q por ese motivo no se pasan,jejejeje!!!
Bueno mis niñas guapas me voy a dormir q sino mañana no a nadie q me levante...mañana no se si me podre pasar, si puedo vengo un ratito a la ora de comer para mandaros un mensajito cortito aunq sea okkk¿¿¿
Que tengais un buen sabado
ahhh q se me olvidaba...KATY como me rei con la semillita ehhhhhh...tu no dejes a tus niñas cuando tengan unos años mas solas en casa q sino te acordaras otra vez de esto,jejejeje

M
maura_7459388
2/5/09 a las 10:38

Buenos dias chicas.
Hola chicas,hoy he decidido entrar tempranito por si luego no puedo entrar.
Ayer fui de barbacoa y cuando llegue a casa,a las 8 y pico,estaba cansadiiiiisima.
Para las que os preguntais como en semana de feria tengo tanto trabajo,es porque tenemos(mi marido y yo)una academia de idiomas y un centro infantil bilingüe,ahora estamos en epoca de renovaciones y de nuevas matriculaciones.Ademas entre hoy y mañana tenemos que sacar los listados de alumnos por niveles,teniendo en cuentan los que saltan un nivel,los que repiten y los que suben al nivel siguiente,para el lunes saber las plazas libres que quedan en cada nivel; vamos un follon de los gordos.
Ah! por cierto SCARCHA me mandó un privi hace un parde semanas para decirme que había decidido dejar parado lo de la operación ya que lo estaba pasando muy mal con el tema y que de momento iba a desconectar un poco.

BESOS A TODAS QUE SOIS LAS MEJORES.

N
nanci_8281487
2/5/09 a las 13:18

Niñassssssssssssssssssssssss
bueno cómo están mis niñas este finde?????yo suuuper relajada jejejjejeje sólo me falta un mojito y estar en el caribe jejejejejjejeje....
MAKUTU no veas si andas liada cielo!!!!que sois profes los dos tu marido y tú??que guaiiii!!!espero que hoy puedas estar más tranquilita y que disfrutes del finde guapetona que también conviene descansar y desconectar un poquito aunque bueno si tiene mucho trabajo eso es muy buena señal
LILY guapetona te he enviado un privi..bueno hoy bombones por aquí, bombones por allí, bombones para mi barriguilla jejejejejejej..diviertete mucho esta noche cariño...yo hoy no sé si saldré pero bueno te aseguro que me voy a divertir sea como sea jejejje
KATY cariño mioooooooooooooooooooo cómo estás???te he enviado un privi y te he pasado la contra del álbum de mi boda y despedida jeejjejeje a ver que te parece cielo..
DIANA espero que te lo pases muy bien en la boda y supongo que estarás guapísima!!!!!
SCARCHA guapa espero que te animes almenos a entrar a hablar con nosotras...no sé que te habrá desanimado pero aquí tienes todo el apoyo del mundo cariño
VERO cómo estás????que tal estas llevando lo del tabaco???
ROSA nena cómo estás???cómo se encuentra susanne que hace dias que no sé de ella????y tu niña????espero que estes pasando un muy buen puente!!!
VIVIAN nena que te has quedado a vivir ahííí??????por cierto chicas ella no iba por la parte de mexico nooo????lo digo por lo que está pasando ahora con lo de la fiebre porcina...
PLAVISH y tú todavía en etiopia?????bueno en todo caso espero que estes bien...
ALICAR nena pasate a decirnos algo que no sabemos como estás
ALMARI espero que estes pasando un muy buen puente!!!!te mando muchos besos cariño
PILU y tú dónde estás???????espero que estes bien guapetona!!!!
BRADANA supongo que ya debes estar super recuperada y espero que ya estes luciendo tus tetis con ropita nueva
PITUFA y tú por donde andas?????
RAPINK guapetona espero que estes bien y que estes pasando también un buen puente
PAKIPITZ cariño tienes privi!!
bueno chicas voy a hacer la comida que tengo tanta hambre que me terminaré comiendo el mando de la tele jejejejejeejej
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir