chicas reducion
Buenos dias chicas!
uyyy q me ha costado encontrar la charla!! q tal estais chiquis? yo bien aqui en la oficina q acabo de llegar y tengo muchas cosas pendientes! ya queda menos para el viernes!
bueno mis guapas, espero pronto poder entrar un ratito largo a estar con vosotros!!!
UN BESAZO A TODAS TODAS TODAS TODAS!
Ver también
Buenos días!
Arriba esa charlita!!!
Estoy un poco mejor, aunque aún tengo la herida abierta y con un agujero. Me da una impresión curarmelo que no veas! Estoy deseando poder hacer vida normal y coger a mi niña en brazos, que llevo a mi madre colgando desde el mes pasado, y me da pena de ella...
Creo que me hace falta ir a comprarme un bikini (no os lo vais a creer, pero aún no me he comprado nada, aparte de el suje con el que tanto lloré cuando me vi...). Eso me animará.
Aún estoy sin trabajar... es que soy profe, y con niños nunca se sabe, no me fio de que me den un golpe (muy probable, os lo aseguro). Estoy agobiadilla. PERO FELIZ CON MIS TETISSSSS!!!
No me enrollo más, que tengo que levantar a la niña para el cole, y la otra ya se está quejando en la cuna... qué vida más sacrificada esta de ser mami... jeje
NINETA: Pero si eres de BCN!!!!! No sé, no me lo imaginaba... y guapísima. Como hace 10 años de la operación (ya sé que te lo hiciste muy jovencita, pero bueno), pues me pensaba que estarías más deteriorada... y Preciosas tus tetis después del tiempo. Me alegro por ti, guapa. Mejorate con la alergia... el hombre del tiempo vaticina días de lluvia y bajadas de temperatura, eso es peor, verdad? Vaya kk. Besitos.
ELENITASEVI: Ni hablar, ni un bajón, eh!!!! Hay que animarse. Buscate un par de cirujanos de (Sevilla???? ) y empieza a quitarte el problema pero yaaa. Tienes un privi.
VERO: Ayyyyy, que el no fumar te está ayudando físicamente, pero psicológicamente te está poniendo nerviosilla... te digo lo que te dicen todas: qué son dos meses más? Lo importante es que ya has dado el paso que ya estás encarrilada hacia el quirófano... jeje. Mirate el currículum de la nueva cirujana, para ver qué tal, pregunta a chicas en el foro para ver si alguien tiene referencias de ella... no sé. Piensa que los cirujanos la mayoría operan por la SS y por la privada. No son peores... Y si no te convence, pues la verdad es que 3000 euros es menos de la mitad de lo que he pagado yo (7500), que no está nada mal. Pues eso, animate, que lo importante es que te vas a operar y pronto!
A TODAS LAS DEMÁS: besitos, besitos, y una especial sonrisa para ALICAR.
Buenos dias chicas!!!
Quería preguntar a las chicas operadas si habian tenido puntitos de pus, es que ya llevo 3 puntitos de pus, cada uno en un lugar distinto de las cicas, parece que alguno era de un punto interno que estoy rechazando. A alguna le ha pasado??
KATY. Pues esta semana no me he podido dar los masajes, mi amiga fisio esta enferma y otra amiga que también trabaja en la clínica estaba a tope de gente, asi que, hasta el lunes no podré darme ninguno, con lo bien que me vienen!!
VERO. Ya veras que pronto encontrarás el ciru que realmente te guste. No estes de bajón, mucho ánimo!!!
Yo no pude elegir cirujano, por ser de la seguridad social, e incluso el cirujano que me operó es de una clínica privada, y tampoco lo pude elegir. Pero yo estaba muy muy tranquila, y mira que sabia que tuvo un problema hace unos años con una lipo, pero no me daba desconfianza. Al final este hombre ha hecho un trabajo muy bueno, y mas contenta no puedo estar!!!
Muchos besos a todas!!
Paki
Buenos dias chicas!!!
Quería preguntar a las chicas operadas si habian tenido puntitos de pus, es que ya llevo 3 puntitos de pus, cada uno en un lugar distinto de las cicas, parece que alguno era de un punto interno que estoy rechazando. A alguna le ha pasado??
KATY. Pues esta semana no me he podido dar los masajes, mi amiga fisio esta enferma y otra amiga que también trabaja en la clínica estaba a tope de gente, asi que, hasta el lunes no podré darme ninguno, con lo bien que me vienen!!
VERO. Ya veras que pronto encontrarás el ciru que realmente te guste. No estes de bajón, mucho ánimo!!!
Yo no pude elegir cirujano, por ser de la seguridad social, e incluso el cirujano que me operó es de una clínica privada, y tampoco lo pude elegir. Pero yo estaba muy muy tranquila, y mira que sabia que tuvo un problema hace unos años con una lipo, pero no me daba desconfianza. Al final este hombre ha hecho un trabajo muy bueno, y mas contenta no puedo estar!!!
Muchos besos a todas!!
Paki
Buenos dias chicas!!!
¿Cómo estamos??Bueno yo sigo con mi comedura de coco,ayer fui a mi medico de cabecera y me dio para hacerme la analitica completa,eso q me ahorro si al final me lo hago x lo privado...que es lo mas seguro,ahora mi chico quiere q me lo haga por ahi,xk en 1 mes o menos estaria operada,,y me quitaria esta angustia tan grande q siento y x la ss veriamos a ver si estaria operada al final de este año...ay chicas q dificil esto!!!Bueno como os comenté el martes 19 tengo la cita con el ciru se llama Gallello,aqui es el que mas fama tiene,es el que operó a mi compañera de trabajo y la verdad que los resultados fueron espectaculares...me gustaron muxo la verdad!!!Aunque me cueste 3000 pienso que es una decision para toda la vida y ese ciru me da tranquilidad y seguridad sobretodo,,,no vaya a ser que lo que me ahorre por la SS luego me lo tenga que gastar en psicologos,,,jajaja...ya creo que lo tengo decidido...pero ya os ire contando....
chicas os mando besitos a todasiana,rosa,sant,nineta,cuki,cu cu,sasita,monica,katy,plavish, lily,pakipiz,scarcha...y todas mis monitasss....
Buenos dias chicas!!!
Muchos besos a todas!!
Paki
Eso es lo que me ha pasado a mi.
Hola Paki! Guapa, eso es justo lo que me ha pasado a mi, que he rechazado algún punto interno. Por eso el ciru me quitó la costra, me estrujó la teti un rato para que saliese la pus, y luego me limpió con betadine. Resultado: un surco, jajaja. Pero bueno, todo acaba cicatrizando, no?
Yo en tu lugar le preguntaría a tu ciru en la revisión, pero no te preocupes, que seguro que no es nada!
Besitos a todas!
Buenos días/tardes family
DIANA, guapa ayer no entré porque estoy de pintura en casa, comencé por el despacho y claro estaba sin ordenador. Pero ya ves ya lo he montado todo y por aquí "me-ando".
PAKIPIZ, ahora que lo comentas me he fijado bien y es cierto que a mi tambíen me está saliendo un pequeño bultito en un lugar de la cicatriz, !!! a que va a ser un punto de rechazo !!!! Uffffff con lo bien que me ha ido todo hasta ahora.... no quiero ni pensarlo. Bueno tengo revisión el 5 de junio, iré mirándome a ver cómo evoluciona. Gracias por la información porque yo no le estaba prestando mucha atención.
KATY amiga, ¿Qué tal la feria?. Ya me gustaría ir guapa pero me es imposible..... a ver para el año que viene. Disfruta y pásalo genial.
VERO, Chapó por lo del N O T A B A C O, pero si ves que tienes mucha ansiedad, uno te quita el mono y te deja más tranquila así que tampoco te sientas "muy culpable" si caes. Eeeeh pero solo uno, ¿vale?.
En cuanto a lo de esperar a S.S. o hacerlo por lo privado solo decirte que, aunque todo sale bien, es una operación importante y es fundamental que vayas con plena confianza en el ciru. Así que valora tú qué debes hacer.
Yo estuve un año esperando por la S.S. y al final me decidí por lo privado, no "podía ni quería" esperar más y el ciru que elegí era de mi total confianza. Por suerte todo me ha ido bien, solo que....... con 4.500 e. menos. Pero no me arrepiento para nada.
NINETA, guapa ¿cómo llevas la alergia? ¿te está dando tregua?
ALICAR, Mis Sonrisa, Cómo estás cariño? Nosotras todas contigo. ""Parriba que eres un sol de mujer""
VIVIAN ¿por dónde estás? !!!!Anda que nos tienes contentas......!!!!
MAKUTU, ROSA, PLAVISH, LILY, MARVEL, MÓNICA, CUCU, CUKY , CARLAMAR ......y a todas las nuevas (que aún no me acuerdo de los nombres) enormes besos y abrazotes.
Buenas tardes chicas..!!
PAKIPIZ Que tal cariño..?? Lo pntos q a ti te parecen pus, seguramente sean puntos internos que el cuerpo no los reabsorve y salen fuera por la cicatriz, son hilos blancos q parecen pus.. Te digo porq a mi me paso lo mismo pensaba q era infección porq ademas se puso un poco rojo en las zonas donde me salieron, pero fui al ciru y con una piza me los quito.. Seguramente sea eso no te preocupes, llamale al ciru y queda con el para q te los quite.. Una chica del foro se cogio las pinzas y se los quito ella misma, yo preferí q lo haria el ciru, desde luego..!! Ya nos contaras q era al final, besicos..!!
SANT Reina, que tal estás..?? Dices q alguna zona de las cicatrices se te están poniendo ahora abultadas y rojas..?? A mi se me pusieron asi cuando llevaba 2 o 3 meses y me dijo el ciru que es normal que por esas fechas se suelen poner un poco feas pero luego se recuperan solas, ademas creo q en mi album lo comento..(me suena..) Si quieres ver como van las cicas mira mi album q ya he puesto fotos de los 7 meses.. Si no te acuerdas de la contra te la mando por privi, vale?? Cuidate mucho!!
DIANA que tal va el dia, madrugadora.. jajaj (tan guapas o mas, te van a salir a tí..)
NINETA Que no te he visto hoy por aqui, como estás cariño con tu alergia..?? Pobrica mia, un besote guapa.!!
RAPINK Que ya no entras en el foro pedorretaaaa..!! Bueno seguimos hablando de todos modos, que tal Raquelilla, dale un besazo de mi parte y otro para tí por supuesto!!
KATYYYY, VIVIAAANN Ande andareis..!!
SCARCHA, LILY, VERO, CUCU, CUCKI, ALICAR, PLAVISH, MARVEL, UN BESAZO ENORME MUUUUUAAAAK!!
Hola chicas
Me gustaria saber si algunas de vosotras os han injertado el pezon, porque en mi caso eso es lo que a mi me hicieron y me lo veo demasiado raro, no es liso y normal. No se si es lo normal, pero es que claro, viendo algunos album todas teneis los pezones mas pequeños pero normales, no se. Si me pudierais ayudar porque no se si se me van a quedar asi o esto cambia con el tiempo.
Muchas gracias.
Buenas tardes chicas!
Hola chicas,llevo días sin poder escribir ,pero si os leo todos los días, así que hoy he decido escribiros antes de comenzar a currar y antes de que comience a entrar gente que sino luego me es imposible.
Ya estoy un poco menos agobiada con el trabajo pero estoy organizando un viaje a Londres para finales de junio( iríamos mis padres,nosotros y por supuesto Marta) y siempre me toca a mi organizarlo todo:vuelo,apartamento,rutas.....
MONICA no puedo ayudarte con lo del pezón porque si te soy franca es la primera vez que lo oigo.
PAKI como dice Rosa eso serán puntos internos que no se reabsorben a mi también me pasó y me llevé un susto monumental fui al ciru y me dijo que me saldría como pus(que realmente es el hilo) y que luego me lo curara con betadine(que haríamos sin el betadine )
ROSA guapa como estas? pásame la contra del álbum de la comunión que me están poniendo los dientes largos.
KATY como va la feria? espero que vaya bien y recuerda "CUIDADO CON EL REBUJITO".
NINETA espero que estés mejor de la alergia o que por lo menos siendo jueves se lleve de otra manera (es broma supongo que la alergia tiene que ser de lo mas desagradable). Recuperate,vale?.
LILY "vampirita" aprovecha todo lo que puedas antes de que empiecen los exámenes y los agobios.
SANT vigila bien la cicatriz y ante la menor duda ve a Ortega.
DIANA guapa como va el jueves? que poquito nos queda para el fin de semana!!!
CUCU como estas ?
BESOS para todas y perdonarme porque cada día somos mas y si escribo a todas necesitaría un par de días.
Hola a todas y sin novedad
Hola guapas como veis llevo un par de dias sin escribir , pero esque estoy atacaita de los nerios solo hago mirar el telefono y esperar la dicholla llamada que diga .........la cita para su operacion es el dia..??? y cada vez que suena el telefono y no conozco el numero me descompongo.
Ayer me llamaron para preguntarme que si ya tenia la fecha de la operacion , me llaman del hospital general como ellos lo llaman,para nosotros "carlos de haya" le digo que aun no se nada me comentan que ya tendria que tenerla por el tiempo que llevo en lista de espera y que hoy llamarian ellos al hospital privado al que me han derivado "pascual" para ver si ellos podian saber algo mas , y que despues me llamarian sobre las 13:30 a 14:30 de hoy .........pero a vosotras os han llamado???????? pues a mi no y la verdad es que esta espera me tiene un poco de bajon,pero bueno ya sabemos que las cosas de palacio van despacio.
MAKUTU guapisima gracias por preguntar como estoy , pero ya ves.......hecha un manojo de nervios.
MONICA guapa que no te veas el pezon raro que yo te lo veo precioso y la mar de bien puesto,gracias a ti tambien por toda tu ayuda.
ROSA preciosa que te veo divina despues de esa operacion y que estoy deseando contarte la mia
PAKIPIZ tengo ganas de hablar contigo y preguntarte algunas cositas ,aver si luego te mando un privi.Un beso guapa
KATY como vas reina? que menudo cambio en las fotos ehh??? como se vive con tus dos nuevas razones?
DIANA como vas preciosa?estas un poco perdida o me lo parece a mi?
y a todas las demas,perdonar por no poner todos los nombres besitos y ojala mañana tenga algo bueno qu contaros
Ainssss cucu..
No sabes mas o menos cuanto van a tardar en llamarte..??
Te entiendo perfectamente q estés "atacaita" porq saber q te lo vas a hacer pero no saber cuando... Joeee Pues nada, tranqui que tarde o temprano sonara el telefono... Ahorrate los nervios para entonces, jajajaj Que nooo, bueno, bueno ahora todas a esperar a ver cuando nos das el gran notición..!!
Buenas noches
Bueno que tal llevais el jueves???que guay, bueno pami no mucho por mis findes ya no seran lo q eran pero bueno no dejan de ser fines,jejeje!!es q por otra parte mañana se me acaban las clases...solo tengo academia y examenes asi q pa mi desde mañana asta septiembre sea verano ya, con academia un par de dias a la semana y algun examen por ahi pero vacaciones casi,jejeje!
MAKUTU q algo lei de londres,...jo q envidia, me muero de ganas por ir, yo a ver si voy en sept, cuando termine los examenes asi q ya me contaras cositas pa no perdermelas eh
Bueno chicas me voy corriendo(pa no variar), q mañana es mi ultimo dia de clase pero el peor, q toy ayi metida tol dia casi, asi q me voy a cenar y a dormir q yevo toda la tarde mirando regalos pa mi cumple, anda q no le echo morro ni na,jejeje!!
A ver si este finde me puedo pasar en condiciones y escribiros a todas q siempre me dejo muchas sin decir nada y tengo comentarios pa todas jo!
bueno que tengais un buen finde ue mañana ya es viernes , un besito enorme a todas
Una extremeña nueva
Bueno pues me presento, me llamo ani y soy de un pueblo de Caceres Arroyomolinos; no sé si alguna lo conoceis pero es muy bonito yo que voy a decir no? jeje pues hacia tiempo que queria unirme a vosotras ya que yo parto de una 100 D de talla, y soy mas bien de complexion normalita tirando a delgada entonces claro tengo problemas con la espalda..la semana pasada me fui al ciru de seg a Badajoz y me dijo que tenia que ponerme en lista de espera.Pero vamos lo importante es que me dio el apta para intervención ahora viene la espera que según me han dicho pues hasta pasado veranito nai nai..yo que tenia ilusión en mi bikini nuevo pero bueno todo sea por que valga la pena.Bueno pues más bien es lo que hay espero que pueda recabar información de todas vosotras..tambien me han hablado de la Clinica Alzahar en Badajoz, no se cómo sera si alguna se ha operado alli a ver si me podria decir cómo es,Mi cuñada se opero ahí y dice que le fue muy bien.Bueno chicas que un besito a todas.
Buenas noches chicas!
AY hijas por fin estoy tranquilita en casa y aprovecho para estar un ratito con vosotras. guapas!
LILY, cuando es tu cumple guapi? q pasa q queda poco? mira q bien de vacaciones casi...bueno ahora vienen los examenes pero estan superados. eres muy estudiosa
ALICAR cariño, como estas? q tal va todos? y esos animos de superwoman como van? aqui te esperamos guapisima. unbesazo y mil besos
ROSA q tal se presenta el finde? os vais a algun sitio? yo me voy mañana si, el domingo volvere al "ataque" con la charlita, cuidarla mientras aunq la cuidais mucho guapas
NINETA, mañana viernes! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii! nuestro dia preferido ehhh! (de la semana)yo mañan me imagino q estare muy liada pq voy a estar sola en la ofi asi q me llevaran loca
KATY, pasalo genialen la feria. hoy ha salido en la tv la feria de jerez entrevistando a la madre del güiza jjeejejej
CUCU, jope cuando quedan dias la espera se hace interminable verdad? despues de esperar meses y años los dias ultimos ya q no sabes cuando es la operacion son los peorcillos verdad? te mando mucha paciencia, no me sobra mucho pero bueno te la dejo hasta q te llamen guapa. no desesperes pq el dia menos pensado llega la llamada cielo. mi dia corriendo pero bueno es normal. lo q me dice mi madre y eso q no tienes niños ni nada cuando los tenga me tendran q ampliar los dias a 48 horas en lugar de 24. como lo hacen las mamis!!!
MAKUTU! q guay londres! me apunto me apunto!!! yo tengo muchas ganas de ir. mi hermano estuvo hace un par de meses y vamos, me trajo londres entero, mas chulo! entre otras cosas un vestido q es una pasada y q ni con calzador me lo entro de las tetas. digo hijo parece mentira q no conozcas las tetas de tu hermana. ahi lo tengo guardado chicas por si algun diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me toca estrenar tetitas
MONICA, q le pasa a tu pezoncillo"? pq te lo ves raro guapa?
PAKIPIZ,q pasa q esta saludando algun hilito? q vas a ir a q te lo quiten? y es q los puntos son blancos? estoy aun pegada en algunos temas. unbesote
CUKI, como estas guapa? cada dia mejor eh. como lo llevas? eres profe de niños? ay mucha de la gente q estudio conmigo la carrera (industriales) estan con las oposiciones de secundaria, pero no me veo yo dando clase madre mia... con la poca paciencia q tengo yo me iria todos los dias de los nervios a mi casa... cuantos años tienen tus pitufillos? d todas formas, yo prefiero peques q a gente de 14-17 años, esos me matan ami seguro! jajaa
SANT, vamos q estas de pintura! ay madreeeeeeeee con la q se lia aver si tu pequeño bultito no es el punto asomando. ya nos iras contando. unbesazo
VERO, como esta nuestra chica ex fumadora? MUCHISIMO ANIMO CIELO! Venga, q ya queda menos, tu solo piensa eso. y lo del privado pues tb a pensarselo, no esta mal 3000 euros. yo aqui lo q he indagado son al menos 2500 euros mas. y claro ya ronda los 6mil..... mi amiga me dice q como lo de la segu social nada, yo q se. en fin. aqui estamos contigo guapa ya nos iras contando y no quiero nada de bajoones! tb es normal q estes un poquito mas irascible. ten en cuenta q el tabaco hace creer q te tranquilizas cuando fumas...peeeeeeeero no milbesazos para la exfumadora
ELENITASEVI, ya veras como algun dia lo consigues por la segu social. y tu no te preocupes por lo q te diga tu pareja, yo tb tengo aqui un cuadro q no quieren q me opere... q es q les voy a dar a todos....
VIVIAN ENTRA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! q sabemos q estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii!! da la cara ji ji ji. esta lo q no quiere contarnos es su viaje con los cubanitos!!! venga viviannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnn ENTRA o me invento yo tu viajee y lo cuento ehhhh! jajaja
PLAVISH, CARAMAL, SASITA, BRADANA UN BESAZO MUY GRANDE
A TODAS LAS CHICAS Q NO HE NOMBRADO, UN BESAZO ENORME TB.
DULCES SUEÑOS A TODAS!!!!!!
Una extremeña nueva
Bueno pues me presento, me llamo ani y soy de un pueblo de Caceres Arroyomolinos; no sé si alguna lo conoceis pero es muy bonito yo que voy a decir no? jeje pues hacia tiempo que queria unirme a vosotras ya que yo parto de una 100 D de talla, y soy mas bien de complexion normalita tirando a delgada entonces claro tengo problemas con la espalda..la semana pasada me fui al ciru de seg a Badajoz y me dijo que tenia que ponerme en lista de espera.Pero vamos lo importante es que me dio el apta para intervención ahora viene la espera que según me han dicho pues hasta pasado veranito nai nai..yo que tenia ilusión en mi bikini nuevo pero bueno todo sea por que valga la pena.Bueno pues más bien es lo que hay espero que pueda recabar información de todas vosotras..tambien me han hablado de la Clinica Alzahar en Badajoz, no se cómo sera si alguna se ha operado alli a ver si me podria decir cómo es,Mi cuñada se opero ahí y dice que le fue muy bien.Bueno chicas que un besito a todas.
Bienvenida
otra extremeña a nuestra casita. no esta nada mal la lista de espera q te ha comentado, lo importante es si te ha dado el apto para la operacion eso ya es todo un paso sabes.... yo no estoy operada pero como os digo a todas las chicas nuevas, aqui teneis mi apoyo tb.
Un beso y ya vamos hablando
Buenos días family
Bueno hoy, después de la andada me voy a por el salón...... me espera un finde de maría total.
Chicas, hasta ahora mi cica no tiene rojeces y está toda uniforme, por eso no me ha preocupado... lo único es que en el final de una sí que me noto algo más abultado que antes, espero que no sea nada.
Bueno hoy "Sanviernes" ........ Feliz finde para todas.
BESITOS para todas, TODAS.
Buenos diasssssssssssss
VIERNES IUPIIIII!
SANT, ya veras como no es nada. q es estar de maria total? de maruja total? o algo asi tiene q ser?
chicas, espero q paseis un buen dia, ami ya empieza mi cuenta atras para el finde hasta las 2, 6 horillas, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
q haceis este finde chicas?
estoy intentando de nuevo conseguir cita en el plastico pero a través de mi amiga, aver que pasa ya os ire poniendo al dia. ami madre de nuevo le han entrado los 7 males y ha puesto el grito en el cielo con sus miedos etc. de verdad q me pone histerica ami tb.
Un beso para todas muy grande
Buenos días!!!!!!!!!
que tal todas??ay ayer quería despedirme de vosotras antes de irme de pendoneo con mis amigas a la feria pero el cacharro éste no iba ,no me dejó entrar en internet....en fín.
bueno deciros a todas ,que me lo pasé genial.que cojimos una señora"tajá",que risa madre mía ,que desloque,que hartá de bailar nos dimos y de beber........ayyyy MAKUTU,que sí ,que me pasé con el rebujito y no veas,yo no bebo nunca así que cuando llegué a casa ,me daba todo vueltas,me duche y me acosté como pude en la cama,luego mas tarde sonó el teléfono y cuando terminé de hablar,madre mía llegué la baño de milagro y eché hasta la primera papilla!!!!!!!!!!ay dios mío !!yo no bebo mas!!.mi marido me decía .sí,sí,eso dicen todos los borrachos,jajajaja..en fín un día inolvidable.
AHHHH,mi amiga se hizo una foto con Canales Rivera,que el tío ni se levantó de la silla,que saborío ,joé,dice que na mas por eso la borrará........
Bueno y vuestro fin de qué cómo se presenta,eh?
ROSA,tengo que decirte que no tengo nada en contra de los sevillanos ,pero soy de Jerez,NO de Sevilla!!!!!!!!!
SANT,entonces de pintura,ay esta mujer siempre atareada,de todas maneras esas cosas siempre ahy que hacerlas tarde o temprano.
DIANA,,te vas ala playa?
NINETA,sigue lloviendo?aquí ayer se levantó el día feo ,feo ,llovizneó y todo ,yo dije ,joé que al final nos va a chafar el día ,pero luego salió un sol esplendido y de muerte.
PAKIPIZ,te digo lo mismo de las compis ,preguntale a tu médico ,que nosotras no entendemos de eso.
VERO,bien ,por tí,chica ,lo vas a conseguir ,y nada tú cómo quieras hacerlo estrá bien,por privado o como sea.
CUCO,así ,te gusta mi cambio,no?a mí tabien y se vive mejor que nunca ,la vida me cambió en muchos aspectos.
LILY,pues sí,que me lo pasé de muerte ,para repetir ,seguro.y tú qué pa cuando cumples?y mírale ella ...sola se lo guisa y se lo come ,no tendrán que ser otros los que miran regalos por tí?
MARVEL,que hace días que no sabemos de tí?
MONICA,no te entiendo con lo del injerto,estas hablando del pezón o de la areola?
CUKI,que todavía no te has comparao na?pes ala ,que ya estás tardando!!!!!!!corre que se acaban los bonitos que las gentes en cuanto los ponen se los llevan.........
VIVIAN,con qué estás por auí y no entras? pero bueno eso no puede se!!
ALICAR,guapa,arriba y siempre con la cabeza alta!!!!!
NENITASEVI,chica lo de tu parjea no tiene nombre ,supongo que es por su culpa esos bajones,pues si en esto él no te apoya ,chungo,temdrías que hablarlo seriamente con él,pues es una cosa para toda la vida .........
Bueno chicas ,seguro se me olvidan muchísimos nombres ,pero mi cabeza hoy no da pa mas.un beso para todas mis chicas y que paseis un buen viernes todas y un uen finde semana.MUACKS.
Buenos días!!!!!!!!!
que tal todas??ay ayer quería despedirme de vosotras antes de irme de pendoneo con mis amigas a la feria pero el cacharro éste no iba ,no me dejó entrar en internet....en fín.
bueno deciros a todas ,que me lo pasé genial.que cojimos una señora"tajá",que risa madre mía ,que desloque,que hartá de bailar nos dimos y de beber........ayyyy MAKUTU,que sí ,que me pasé con el rebujito y no veas,yo no bebo nunca así que cuando llegué a casa ,me daba todo vueltas,me duche y me acosté como pude en la cama,luego mas tarde sonó el teléfono y cuando terminé de hablar,madre mía llegué la baño de milagro y eché hasta la primera papilla!!!!!!!!!!ay dios mío !!yo no bebo mas!!.mi marido me decía .sí,sí,eso dicen todos los borrachos,jajajaja..en fín un día inolvidable.
AHHHH,mi amiga se hizo una foto con Canales Rivera,que el tío ni se levantó de la silla,que saborío ,joé,dice que na mas por eso la borrará........
Bueno y vuestro fin de qué cómo se presenta,eh?
ROSA,tengo que decirte que no tengo nada en contra de los sevillanos ,pero soy de Jerez,NO de Sevilla!!!!!!!!!
SANT,entonces de pintura,ay esta mujer siempre atareada,de todas maneras esas cosas siempre ahy que hacerlas tarde o temprano.
DIANA,,te vas ala playa?
NINETA,sigue lloviendo?aquí ayer se levantó el día feo ,feo ,llovizneó y todo ,yo dije ,joé que al final nos va a chafar el día ,pero luego salió un sol esplendido y de muerte.
PAKIPIZ,te digo lo mismo de las compis ,preguntale a tu médico ,que nosotras no entendemos de eso.
VERO,bien ,por tí,chica ,lo vas a conseguir ,y nada tú cómo quieras hacerlo estrá bien,por privado o como sea.
CUCO,así ,te gusta mi cambio,no?a mí tabien y se vive mejor que nunca ,la vida me cambió en muchos aspectos.
LILY,pues sí,que me lo pasé de muerte ,para repetir ,seguro.y tú qué pa cuando cumples?y mírale ella ...sola se lo guisa y se lo come ,no tendrán que ser otros los que miran regalos por tí?
MARVEL,que hace días que no sabemos de tí?
MONICA,no te entiendo con lo del injerto,estas hablando del pezón o de la areola?
CUKI,que todavía no te has comparao na?pes ala ,que ya estás tardando!!!!!!!corre que se acaban los bonitos que las gentes en cuanto los ponen se los llevan.........
VIVIAN,con qué estás por auí y no entras? pero bueno eso no puede se!!
ALICAR,guapa,arriba y siempre con la cabeza alta!!!!!
NENITASEVI,chica lo de tu parjea no tiene nombre ,supongo que es por su culpa esos bajones,pues si en esto él no te apoya ,chungo,temdrías que hablarlo seriamente con él,pues es una cosa para toda la vida .........
Bueno chicas ,seguro se me olvidan muchísimos nombres ,pero mi cabeza hoy no da pa mas.un beso para todas mis chicas y que paseis un buen viernes todas y un uen finde semana.MUACKS.
Buenos dias chicasss!!!
Eyyy ya vierness!!!Aunque a mi me da igual, xk trabajo los sabadooosssss ,y para vosotras...¿que planes hay??
En primer lugar darle la Bienvenida a mi paisana...ANA...te envie un privi....
DIANA:como estás guapa??espero que este finde te dejen descansar de bautizos,bodasss....yo hasta el 30 na de na que se casa mi hermano ¿te acuerdas que te lo conte??Encima la madrina jajja....me meooo!!!!!!
SANT:hola guapa!yo tambien he empezado a dar paseos mañaneros con mi perri y no veas lo despejada que vengo a currar eso si me tengo que levanta 1 hora antesss!!!!jaja bueno merece la pena,ya que deje de fumar y ahora respiro el aire puroo....
ALICAR:¿como sigues??espero que lo estés llevando lo mejor posible...un besito.
ELENITASEVI:tienes privi.
MARVEL:que mucho agobio con las comuniones?con esta crisis,eso te vendra bien...pasa aunque sea a saludar....muak.
NINITA...vi tus fotos mu guapa ehhh y como tu dices tu Marido tbbb!!!jaja No te pongas celosaaa ehhh!!!!
KATY::anda hija que bien te lo montasss ehhh!!!!los andaluces estas todo el dia de ferias,festejossss,,,,joliness ss que morro eehhhhh!!!!jaja me alegro que disfrutaras muxo con tus amigas.Una cosa te voy a decir en cuanto me operen y todo salga bien me voy a pillar una de 3 o 4 dias q tardare 1 mes en recuperarme jajaja!!!!
LILY:anda de vacaciones en pleno mayo!!!pero que es estoooooo asi va Españaaa!!!luego dicen que hay crisiissssss jajjajjajjaj un besito guapa!
ROSA:q tal guapa??y el finde q??????un besito
MONICA:¿como vas tu ??????
BUENO CHICAS Y NOMBRADAS Y SIN NOMBRARRR BUENO FINDE A TODASS!!!!!Y UN BESITO MUY FUERTEEE!!!
Hola a todas!!!
que tal chicas otra vez ando por aqui!!aunque no escribo al foro tanto como queria os leo y os sigo los pormenores de vosotras la chicas de reduccion,en el ultimo mensaje os decia que estoy liadisima con las practicas del carnet de conducir, he suspendido 3 veces y el 25 voy a por la cuarta como las sevillas jajajajaa estoy hasta el moño me estan sacando el higado los muy ca........ bueno habra que tomarlo con paciencia y buen humor dentro de lo que cabe, pero..... la verdad es que esto me supera, me crispa y me da estressssssssssss hasta tal punto que me salen herpes labiales un asco vamos...... jejeej. bueno chicas he puesto dos fotos para que me conozcais y sepais como llevo mis 51 años, me hice reduccion y los parpados en octubre, la primera foto la que se ve la cara de cerca hacia dos meses de los ojos y la que se ve mas lejos fue de abril hacia 6 meses del pecho y los ojos, buenos guapisismas, haber si puedo entrar mas amenudo......un beso a todas.magui
Buenos dias chicas!!!!
entro rapidito par saludaros pués no quería pasar la mañana sin deciros nada!!!bueno por fin viernes!!!oeoeoeeoeoeoeoeoeoeo jejejejeje
Bueno he visto chica nueva ANITA??bueno no sé si me equivocado pués no me ha dado tiempo a leeros..bienvenida a esta nuestra gran familia!!!!eres extremeña????toda la familia de mi marido lo son pero hace años que viven en la provincia de tarragona y mi marido ya es nacido aquí...tú pregunta cositas que nosotras te ayudaremos en lo que podamos guapa
CUCU todavía no se sabe naaaaa?????ánimo cariño!!!!
VERO cómo llevas el tabaco??nena eres una campeona!!!!!!!!te quiero animada ehh guapa!!!
MONICA qué tal estás???cómo van esas tetis???
DIANA mi niña qué tal llevas el viernes????has podido conseguir algo del un, dos, tres del corte inglés???jejejejejeje es muuuuy chungo ehhhh
KATY cariño mio qué tal va esa feria???todavía estás de cachondeito???pasatelo muy bien reina que te lo mereces!!!!!!
VIVIAN nena dónde te has metido???!!ahora ya me preocupa ehh que ya son muchísimos dias sin saber de ti..creo que te fuiste el 16 de abril o por ahí pero en todo caso mañana ya hará el mes
ALICAR cielo cómo estás?????espero que un poquito mejor dia a dia..te mando mucho ánimo y un beso enoooooorme guapaaaaa!!!!!!
CARLAMAR qué tal estás????
ALMARI nena espero que esté todo bien..a ver si me escribes un dia que me gustaría saber que tal te va todo...
PILU y tú qué tal en la óptica????
PLAVISH cómo va por Barcelona???espero que nos cuentes que tal por etiopía..
LILY nena que ya es findeeeeeee!!!!!qué haces este viernes y sábado????
SANT cómo va nuestra sevillana????qué tal tus paseitos matutinos????supongo que por ahí hará ya mucha calor noo????hace tiempo que no nos escribes cositas de las tuyas y yo quieroooooooooooooooooooooo jejejejjeje es que me gusta mucho lo que escribes
BRADANA espero que tu recuperación esté viento en popa!!!!
MARVEL guapa hoy dia a tope verdad????tienes que informarme de la crema adicional a la synchro, acuerdate ehhhhhh...espero que tengas un buen dia guapetona!!!!
MAKUTU espero y deseo que pases muy buen finde..qué tal en la academia??
ROSA nena cómo estás???y esas niñas tan guapas????madre mia si es que me he mirado las fotos no sé cuantas veces yaaaa jejejejejeje
NENITA qué tal estás???te hicieron ya lo de las pruevas????
Bueno y sé que me dejo muchas pero me tengo que ir al banco así que no quiero marcharme sin poderos enviar el mensaje!!!
un besote para todas mis superneas y perdonadme a las que no os he nombrado pero no tengo tiempoooooo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola cieletes!!!!!!
Bueno, pues que os voy a contar, en principio daros las gracias a todas las chicas de la charla, a las que me conocen ma y a las que me conocen menos pues todas me estais dando mucho apoyo y muchos animos.
Las cosas no han cambiado mucho, unicamente en que ya tengo vista una casita que me gusta y que creoq ue compraremos.
Me han hablado de que en vez de abogado intente ir a un mediador, por lo visto esta gente se encarga de mediar entre la pareja para las separaciones de mutuo acuerdo y estoy esperando el telefono para ponerme en contacto con ellos a ver si me cuentan que derechos tengo y que obligaciones para por lo menos saber por donde me ando.
Las cosas en casa, pues imaginaros, si hablo y digo lo que no quiere oir pues mal, si me aguanto y me callo y acepto lo que el quiere pues sin problemas.
El dia 22, el viernes que viene es la confirmacion de mi hija y ya regresan mis padres del viaje, osea que la semana siguiente ya se lo podre contar a ellos, va a ser una liberacion y a la vez un disgusto tremendo, bueno hay que pasarlo.
Tengo dias mejores y dias peores, pero por lo general ultimamente estoy mas tranquila y voy asumiendo la situacion y haciendo cargo de ella. Por mis hijos por mis padres por mi y por todas vosotras voy a ser fuerte y voy a intentar estar arriba siempre CREO QUE NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!
CHICAS A TODAS MILLONES DE BESOS Y UNAS POQUITAS DE SONRISAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS
Hola a todas
Hola a todas y perdonad ,pero estoy super liada este mes , gracias a dios.
NINETA la crema venia de regalo con la sinchro y me dijeron las chicas del centro de estetica ,que me pusiera primero esta y luego la sinchro encima y asi lo hago haber comome va.
CUKI yo tambien rechaze algunos puntos internos eso es muy normal ,ya veras como todo cicatriza,y por fi mandame la contra de tu album haber lo chulas que te han quedado.
KATY es que no me tiempo a entrar y para colmo el internet me va fatal hay dias que nome puedo conectar ,haber si me lo arreglan.
UN BESO A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS SI ALGUNAS QUEREIS VER MI ALBUM MANDARME UN PRIVI.
ROSA MATUKU DIANA ALICAR ELENITASEVI CUCU MONICA VERO SCARCHA LILY PLAVISH VIVIAN MAGINGER ESTREMEÑA TECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Guapas!
MARVEL, me da mucha alegria verte espero q pronto te arreglen internet. como van esas tetis bien puestas. ya no has vuelto a rechazar puntos?
ALICAR cariño, normal q estes a dias. espero q lo de la casita salga para delante,entonces, me imaginoq te vas tu, no? por lo de la casita. bueno, asi borron y cuenta nueva, la pones a tu gusto y te encontraras muy bien alli con tus niños. ea normal q si le dices lo q quiere oir bien y sino mal, eso nos pasa a todos pero bueno, tu tb has oido cosas q no te gustan asi q en el mutuo acuerdo habra cosas q gusten y otras q no. nosotras estamos contigo cariño, aqui para q tu seas fuerte SIEMPRE. me voy a la playa a descansar y aver si me da un poco el sol cariño, a la vuelta hablamos vale
VERO, si q fuerte me acuerdo q eres la madrinaaaaaaaaaaa no te ha dado tiempo ni a operarte ha sido flashhhhhhhhh jajajaja. ya veras como lo pasas genial
NINETA mi niña q tal se presenta el finde
KATY, te he mandado privi guapaaaaaaaaaaaa me ovy a ver si me relajo
Bueno chicas, q llego tarde, PASADLO GENIAL EL FIN DE SEMANA
UNBESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEE
Buenas tardes, corazones de melón
KATY JAJAJAJ Como se me va la pinza por dioooss.. !! Perdón..Jerezana miaaa! Oye que ya he visto al jezulin y a la Campa, campando a sus anchas por la feria, eaaa!! Un besco y que pases buen finde reina!!
ALICAR Ya vas algo mejor no..?? Me da mucha penica que estes pasando por esto cielo, decirte q aunque te preocupe mucho decirselo a tus hijos y a tus padres, piensa que a ellos lo q mas les va a doler, es verte a tí mal, ellos se lo tomaran mejor o peor segun como estés tu.. (es mi opinión) animo guapisima!!
MARVEL Que suerte que estas currando mucho, porq aqui han pegado un bajon las peluquerias, se nota la crisis en todos los comercios chica. Muchos estan cerrando, joo da una pena.!! Un besico!!
NINETA Por fin es viernes, espero q lo disfrutes, tienes planes..??
DIANA NO te vemos ya hasta el lunes, vete tranquila q te mantenemos la charla bien alta, vale profe..!! FEliz fin de semana cariñooo!!
RAPINK Hellooo... Joo.. Asomate un poco, hija..!!
SANT Oyeee cuando termines, te podias pasar por mi casa, Joeee la tia que apañadaa!! BEsikis (No te canses mucho)
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, CUIDAROS MUCHOOOO..... ADIOS!!
Buenas tardes, corazones de melón
KATY JAJAJAJ Como se me va la pinza por dioooss.. !! Perdón..Jerezana miaaa! Oye que ya he visto al jezulin y a la Campa, campando a sus anchas por la feria, eaaa!! Un besco y que pases buen finde reina!!
ALICAR Ya vas algo mejor no..?? Me da mucha penica que estes pasando por esto cielo, decirte q aunque te preocupe mucho decirselo a tus hijos y a tus padres, piensa que a ellos lo q mas les va a doler, es verte a tí mal, ellos se lo tomaran mejor o peor segun como estés tu.. (es mi opinión) animo guapisima!!
MARVEL Que suerte que estas currando mucho, porq aqui han pegado un bajon las peluquerias, se nota la crisis en todos los comercios chica. Muchos estan cerrando, joo da una pena.!! Un besico!!
NINETA Por fin es viernes, espero q lo disfrutes, tienes planes..??
DIANA NO te vemos ya hasta el lunes, vete tranquila q te mantenemos la charla bien alta, vale profe..!! FEliz fin de semana cariñooo!!
RAPINK Hellooo... Joo.. Asomate un poco, hija..!!
SANT Oyeee cuando termines, te podias pasar por mi casa, Joeee la tia que apañadaa!! BEsikis (No te canses mucho)
FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS, CUIDAROS MUCHOOOO..... ADIOS!!
son la una de mañana..
He venido a apagar el PC y resulta q esta la charla abajoooooo del todo.. Joee pues si que ha estado parado, que no ha entrado nadie en,toda la tarde , ssra posibleee.. Ya vereis cuando vuelva Diana de la playuki que bronca nos va a caer...
Jajajaj...Bueno majas.. hasta mañana, me voy a la cama que parezco una loca a estas horas hablando sola!!
Hoy es mi cumplemes de tetis!!!!
Buenos días chicas!
Cómo estáis? Ya veo que bien, que todas de fiestuki por ahí: que si la playa, que si la feria... ay dios, cuanta pendona suelta hay en esta charlita!!! En especial nuestra KATY, que aún huele a rebujito, jajajaja
Ayer me compré ropita!!!!!!!!!!!! Qué ilu: me he comprado una camiseta de cada: atada al cuello, tirante normal finito, palabra de honor... un vestido... Y MI PRIMER BIKINI!!!!!!!!!!!!!!!! Es precioso, palabra de honor con tirantito desde el canalillo, no sé si me explico. No os puedo describir la sensación. Por supuesto que volví a llorar, aunque no tanto como el día del suje (aquello fue un dramón, hasta la chica de la tienda se apiadó de mi, jajaja). Bueno, la verdad es que me gasté 75 euros en un rato, pero disfruté como una niña pequeña... y todo queda bien!!! Antes me compraba de todo lo que me gustaba pues lo que me quedaba bien (más o menos), y ahora de todo lo que me queda bien tengo que elegir lo que más me gusta! A que mola!!!
Hoy hace un mes que me operé. Madre mía, parece mentira, con los nervios que pasé!!! Mi punto escapao está con un agujero, feo feo feo... tiene una pinta de que el martes me van a poner un punto de nuevo... ay madre, que se acabe yaaaaa. Pero lo demás fenomenal. Han bajado mucho, y se ha estirado bastante la cicatriz aquella que quedaba arrugada. Luego me hago fotos y las cuelgo en el álbum, para que veáis la evolución, vale?
ALICAR: cariñito, ya veo que vas asimilando tu nueva situación... dentro d dos años estarás super feliz y pensarás que cuando estabas casada con él estabas como encarcelada, que no eras tú. No te importará nada, ni tus padres, ni tus vecinos, ni nadie... serás tú al 100%. Le pasa a todo el mundo que conozco que se ha separado, que luego hace un cambio a mejor, se ve más joven y empieza a disfrutar de la vida. Te queda un trago muy duro por pasar, pero creeme, al final del largo túnel hay luz, de verdad. Paciencia y positivismo, vale? Todo lo malo malísimo tiene luego una gran compensación... Ya nos contarás cómo se lo toman tus papis y tus nenes. Muchos besitos, y todas las sonrisas para ti!!!
Y ahora muchos besitos a todas, disfrutad del finde y volved con las pilas cargadasssss.
Buenos dias chiquis!!!!!
qué tal están mis supernenas?????
yo trabajando un poquito o mejor dicho haciendo como que trabajo jejejejeje..es que los sábados aunque sean tres horitas son un palo!!!menos mal que ya queda menos para el horario de verano y entonces ni trabajaré los sábados y por las tardes abriré a las 5 en lugar de las 4...
bueno bueno y a ver que tal van mis nenis???
CUKI primero felicitarte por tu cumple tetis!!!un mes ya!!a qué pasa rápido???yo me acuerdo que cuando salí de la clínica le dije a mi marido " ojalá hubiera pasado ya un año" y mira ya van 10!!jejejejejeeje..y segundo decirte que me alegro muchísimo de verte tan feliz al sentir la sensación de poder ponerse todo lo que una quiere sin quedarse cabizbaja al ver que por la parte de las tetis no queda bien, o no cabe, o que simplemente parecemos vacas lecheras!!!a mi me costó mucho asimilarlo pero en el sentido de feliz que estaba!!!yo siempre había gastado mi 34 o 36 pero claro cuando era el momento de la parte de arriba era una kk!!!!pués se me veía super delgadita y con esos perolos ahí que madre mia no podía con ellos!!!y ya una vez operada ver que te vas a la mango y te cojas tallas pequeñas de arriba y de abajo y ver que todo sienta bien!!!!y que puedes comprarte camisetas sin provartelas porque sabes que te quedarán bien!!!!en fin que eso no se puede explicar si no se vive!!!!me alegro muchísimo cariño mio!!!!y a seguir disfrutando de lucir modelitos!!!ya verás que guapa vas a estar en la playuki con ese bikini tan guai!!!yo me quiero comprar uno de esos, aunque la verdad yo la parte de arriba me la suelo quitar jejejejeje,,ves otra cosa que no hacia antes jijijij
ALICAR cielo claro que sí!!!hay que ser fuerte y tirar palante como se pueda porque no mereces estar mal!!!ahora lo malo es pasarlo pero una vez se lo hayas dicho a tus padres y a tus hijos ya verás como te sentirás mucho mejor..sí es verdad que para ellos será un disgusto pero lo podreis pasar juntos cosa que ahora te lo estás tragando todo para si solita y eso es injusto mi niña...,y como bien te ha dicho cuki cuando el tiempo pasé y cure las heridas te sentirás de otra manera cariño!!!mucho ánimo y un besazo enooooooorme para nuestra sonrisitas preferida!!!!!
KATY supongo que con resacón jejejejejejejeeje..supongo que te lo estarás pasando de maravilla verdad???así has visto por ahí a los ambiciones del jesulín y la campanario???jejejejejejeje menuda tela, esos sí que viven bien!!!!!
DIANA cariño espero que estes pasando un buen sábado preciosa!!!!!!
ROSA guapetona y tú qué tal estás???pués mira yo anoche hice un cubatiki viendo a mi cantizano y luego hice un rato de play que vamos por el final del resident evil 5 y está la cosa super interesante!!!!!uyyy nena ayer me compré una máquina de masaje de esas de rodillos para evitar celulitis, para drenaje linfático, para circulación..,ya sabes no???y nena es una maravilla!!!!me la pasé media horita y luego me subí a la plataforma!!pués luego me pasé todo el rato yendo a hacer pissss jejejejejeje y esta mañana me he levantado y me sentía super vacía y me he pesado y pesaba 600 gr menos!!!me he quedado mueeeerta jajajajajaja...como se entere mi marido me la quita pués dice que cada vez estoy más delgaducha jejejejeje...me la compré para prevenir celulitis pués ahora no tengo pero hay que prevenir y también para la circulación pués a veces me duelen un poquito las piernas de estar toooodo el dia sentada, aunque la verdad es que desde que tengo la plataforma ya no me duelen..pero joeeeee que estoy muy contenta con la compra!!bueno con el regalo porque me la regaló mi maridin!!!en fin que otro aparatejo de los mios para el cuidado personal jejejejejejej
MARVEL cariño ya me contarás que tal te va con la mezcla de la synchro con la otra..,cómo dijiste que se llamaba esa que te han enviado????supongo que hoy estarás a tope en la pelu, verdad mi niña????espero que pases muy buen dia cariño
SANT cómo está nuestra campeona??????por sevilla ya debe hacer tiempo de verano verdad???aquí hoy se está bien pero si pasas por la sombrita hace birujillo brrrrr..que ganas tengo que llegue el verano para poder ir a la playa y para que se me vaya la alergia de las narices!!!! o se me aflofe pués yo normalmente siempre ando tapada de nariz pero es que ahora se me ha juntado con todo lo demás, que asco ehhh!!!!bueno nena a ver si te vas para jerez y así te vas con katy de bailoteo!!!!
VIVIAN nena me tienes preocupada dónde estás cielo????
LILY cómo va el finde???espero que lo estes aprovechando y que estes disfrutando muchísimo!!!
MONICA y tú qué tal guapísima???qué haces este finde????
BRADANA hace dias que no te veo por aquí...supongo que todo está bien verdad???
VERO cómo estás????supongo que sigues sin fumar verdad guapa???cuantos dias van ya??!!!campeonaaaaaa
Bueno chicas que aunque no quiera tengo que hacer papeles...luego si puedo me paso otro ratito a ver si ha aparecido alguien..
un besazo para todas mis chiquis RAPINK, PLAVISH, PAKIPITZ, PILU, ALMARI, CARAMAL, CARLAMAR, MAKUTU, CUCU y bueno todas las supernenas!!!
Lo subo!!!
que estamos casi en la segunda página!!!!dónde estais todas???
bueno eso es bueno porque veo que estais disfrutando del finde y eso me gusta
yo ahora estoy con la cara azul que parezco el monstruo de las galletas jejejejeje porque me he puesto una mascarilla ehhhh no penseis raro!!
bueno guapetonas que os deseo muy buen finde y las que vayais a la playa que disfruteis de un buen dia de solecito!!!!
un besazo para todas mis chicas y en especial para ALICAR que le hace más faltita, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nenasssssssssssssss
pero bueeeeeeeeeeeeeeno que pasa aquí????es que no ha entrado nadie nadie ehhhh
espero que esteis pasando muy buen finde que por lo que veo es que sí...
subo la charlita que se está subiendo la otra que no sé si es antigua o que porque no conozco a nadie..
bueno deciros que la máquina que me compré es una pasada!!!me deja flotando y tengo la piel super suaaaave!!!!y eso que hace tres dias que la tengo!!pero me la paso unos 40 minutos junto con crema anticelulítica y luego hago plataforma..,me paso el dia haciendo pis jejjejejeje y yo ya soy de ir bastante porque me trinco minimo dos litros de agua al dia pero es que ahora es a cada momento jejejejje eso quiere decir que va bien para la linfa noo???
bueno nenas me voy a ver una peli que mi maridin acaba de llegar del video club..,espero que disfruteis mucho de lo que queda de finde y que las que estais en la playa o en la feria os lo paseis muy bien!!!
besitos para todas mis supernenas y en especial a ALICAR!!!
Os he puesto falta os he puesto falta!!!
pero buenoooooooooooo, vamos, q si no llega a ser por rosa nineta y cuki... vaya lo q me encuentro cuando vuelva ehhhh! bueno,estoy de broma (pero os he puesto falta)!!!
q tal mis niñas el finde? por lo q veo super bien y sin parar eh? espero q lo hayais pasado estupendamente y hayais hecho muchisimas cosas, luego nos contareis. yo muy bien he llegado hace media hora de la playa y la verdad genial, nos ha hecho un finde semana de verano y la playa estaba llena! yo un rollo pq no me he podido quitar los pantaloncitos cortos por el tema de la depilacion laser. ayyyyyyyy q rollo. asi q voy morena a trozos jajaja. hasta el primer finde de julio tengo q estar sin darme el sol en las ingles, asi q ahi estoy apañandome!
pero bueno muy bien pq nos ha hecho un calor y habia mucha gente.
NINETA mi niña! q tal el finde bien eh? muy buena pinta la maquinita esa anticelulitica, si tuviera paciencia me pillaba yo tb una, pero me cuesta ir a nadar dos o tres veces a la semana ya si tengo q estar con eso todos los dias. (todos los dias media hora o asi?). ay si dios me hubiera dado un poco mas de paciencia mi vida seria mejorrrrrrrrrrrrrr. yo tb bebo un monton de agua sobre todos los dias de diario como tengo la fuente en la oficina por la mañana solo me bebo dos litros y estoy haciendo pis cada media hora jaja. pero luego por la tarde ya menos pq como estoy menos en casa. yo es q siempre tengo mucha sed y siempre llevo una botellita pequeña de agua en el bolso. mi madre hubo una epoca q se pensaba q tenia azucar pq no hacia mas q beber agua pero no me hicieron una analitica y estaba normal. nose, yo no lo veo tan raro a q no cariño? tu tampoco seguro. q haces hoy guapa?
CUKI cariño, me gusta mucho verte tan feliz. madre mia, los 75 euros mas felizmente gastados verdad? ay no veo y oel dia de irme a comprar bikinis sin mirar las tallas y probarmelos, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy menuda felicidad. hoy en la playa yo ya estaba mosqueada pq me faltaba tela por todos sitios. ah se me ha olvidado contaros q he venido mosqueada con mi novio pq dice q pq no me lo planteo despues de ser mama. digo pero q mas daaaaaaaaaaaaa me tienen frita entre todos. digo en lugar de apoyarme todos me teneis harta. le dicho q no quedaba hoy cn el. voy a ver si me tomo una caña con mis amigas y castigado en casa!
oye cuki, felicidades por tu cumpletetis! unas un mes como tu y nineta 10 añacos, q guay y estamos en la misma charlita. me gusta mucho. y el agujerito q pasa q te ponen un puntito nuevo no? pero bueno mejor,no? y la cica ya va estirando no? q guay solo te va a quedar una cicatriz q bien. cuando cuelgues fotitos me avisas q te pida la contra de nuevo guapa. unbesazo
ALICAR, yo tb pienso lo q dice cuki, q en un tiempo volveras a ser tu misma 1000 por 1000, y q pronto veras esa lucecita q seguro ahora no lo ves. y siempre rodeada de tus niños, tus padres y tu familia no va a importar nada mas. es verdad q tiene q ser duro pero es q como siempre te he visto tan super mujer, no va a ser ahora menos. me acuerdo mucho de ti cielo. unbesazo
KATY REBUJITA, jajaja, yo no lo he probado eso, pero tiene q estar muy rico,no? jaja. te has vuelto a ir con tus amigas o q? espero q esteis disfrutando mucho. cuanto dura una semanita o diez dias? aqui diez dias estan un pcoo alucinados q se piensannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn!
ROSA cariñico! como estas guapa? q tal el finde? menos mal q has estado "guardando" un poco la charlita tu tb, jejeje. q tal q has hecho? yo ya hasta el puente de mayo no me voy a la playuki. bueno puente no es, es q el 31 mayo es dia de comunicad castilla la mancha y se pasa el lunes, asi q esos 4 dias nos vamos. (aver si se porta el tiempo). y tus peques q tal? dales besitos
PLAVISH, me estoy leyendo el nuevo libro. ayyyy estupendamente, este finde ha sido playa+leer+comer+dormir y asi sucesivamente jajajaja. me esta encantando (para variar)
SANT ya has pintado? mirala q apañada la tia, luego nos cuentas q tal ha quedado
oye chicas nose si os lo dije este viernes voy al musical de hoy no me puedo levantar, ayyyyyyyyy q bien, estoy deseando q llegue el viernes otra vez, jajaja. si me oyera mi jefecillo diria claro hija claro...
VERO, como estas encanto? y el no fumar como va? ayyyyyyyy de verdad q fuerte q eres la madrina de tu hermanoooooo ya te podrian haber avisado un poquito antes...unbeso guapa
bueno bonitas, voy a colocar la ropa un poco y ahora vuelvo UN BESAZO ENORMEEEEEE Y AVER SI HAY UN POQUITO MAS DE MOVIMIENTOOOOOO
Soy la pesadillitaaaaaaa
q pasa chicas? yo aqui q me habia animado a irme y me he quedado haciendo el tonto en mi casa. iba a ir al cine a ver angeles y demonios q me encanto el libro pero es q he visto q dura casi dos horas y media y el pase al q podia ir era a las 10 de la noche, asi q al final lo dejo para cuando no tenga q levantarme a las 7 de la mañana jajaja. encima con lo feos q son los lunes
ALICAR CARIÑO TIENES PRIVI CHIQUITIN!
ROSA, te he enviado un correo. besitos
MONICA, como estas guapa?
MARVEL, pues si es una suerte tener un monton de trabajo tal y como andan las cosillas eh? y tus pequeños?
RAPINK, si es verdad donde andas guapaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chicas mias, por aqui andare. BESOTES
Buenas noches soletes..
Que tal las recien operaditas..????? Todo el finde por las calles, no??? Joeee que tias.. AQUI NO HA ENTRADO NADIE EN TO EL FINDE, NI PA INSULTAR... !! Es brooooma... Bueno espero qu si no escribis sea porq estais demasiao entretenidas de ferias, fiesta.. bodas, comuniones, bautizos..etc, etc..!!
DIANA MUchisimas gracias , ya lo tengo reenviado a mis amigas y mi cuñadica, mil gracias..
NINETA Mira q me parto contigo tia.. EL cubatiki, la play.. "tu" Canti.. jajajaj.. Perdona pero es miooooo... todos los viernes me dice que le mande un mensaje o que le llame al 905...... no me acuerdo del numero.. Pero estoy segura q me lo dice a mi porq me mira a los ojosss... jajajaj .. Ah a ver que tal te va con el nuevo sistema anticelulitico, a mi cuando di a luz me dejo mi hermana el ultratone y no me di mas que una semana, no soy constanteeee... Me doy una rabia, tiaa!! Bueno llego tu dia de la semana.. "el innombrable" le vamos a llamar, vale?? BEsicos y que empieces bien la semana, muuuak!!
CUCu Felicidades.. Hala maja preparate para empezar a gastar en ropa interior, camisetas escotadas, bikinis.. Buff a mi ya se me esta pasando un poco la fiebre pero no se toodo lo q me compre recien operada, que guussto!! Un beso!
ALICAR MIllones de sonrisas, abrazos, y animos, reina mora.. !!!!
OYE Y VIVIAN..???? No me entero, Donde anda..??? estaba fuera..??? Tendra que empezar una charla nueva, no??? NO os cuesta un monton abrirla..???
KATY EStás..?? Jerazana de mi alma..?? Ahora pa rato me equivoco tia, vaya corte..!!! jajajaj Bueno que tal el finde..?? Y tus nenas que tal??
MAKUTU Cariñoo, dices de las mias..!!! Joeee mira quien fue a hablar, la que tiene a Martita que es una niña preciosisima, si la foto que tienes en el perfil es de revista de bebes.. tan riquiña con esos ricillos.. jajaaj que mona por dios..
BUeno chiquitinas RAPINK, MARVEL, PLAVISH, VIVIAN, MONICA, VERO, SANT, LILY, CUKI, PAKIPIZ cuidaros mucho y un beso enorme para todas
Buenos días family
Hola peques, por fin he terminado con el rollo del pintureo, ya solo me queda ordenar (que es lo que más odio).
Comienzo "el Innombrable day" (como dice ROSA) tempranito y con buen humor.
ALICAR, mis sonrisa, me alegra verte un pelín más serena. Es muy bueno que se lo cuentes a tus papis y a tu entorno más allegado. No tienes por qué comerte tú sola este "pastel". Las "Super-woman" están bien para los comic, pero en la vida real las mujeres NO TENEMOS que cargar con todo, así que al igual que has compartido toda tu felicidad, cariño y sonrisas..... no tengas el menor remordimiento en compartir también tus tristezas. Estas situaciones son como el sarampión, hay que pasarlo, pero cuidate mucho para que no deje huella. A mi me sirvió mucho un libro de Jorge Bucay que se llama "Todo no terminó" me ayudó a ir descubriendo sentimientos y cosillas que se quedan (sin darnos cuenta) por dentro y que tarde o temprano afloran y hacen mucho daño. Esta family está contigo.... !!!! Úsanos !!!!. Muack.
VIVIAN, si nos lees dinos algo aunque sea cortito, además de echarte de menos es que empezamos a estar preocupadas pues no es normal en ti desaparecer así. Vengaaaaaaaaaa guapa.
KATY amiga, espero que ya hayas pasado la "resaca" de la feria. ¿Te lo has pasado de escándalo eh, ? Pues no sabes cómo me alegro.
NINETA, pues si guapa, aquí pasamos del frio al calor en un pispas. Están haciendo días de playita total. Qué pena que Sevilla no tiene playa con lo güay que sería dar nuestros paseitos pero..... por la arena.
DIANA no te quejarás eh, que te dejo la charlita arriba, arriba.
VERO, ¿sigues sin fumar? ¿tienes ya fecha? No desesperes hija que esto es así pero el tiempo pasa y por fin llega el día soñado, te lo digo yo que esperé más de un año.
ANITA, no soy de Extremadura.... pero para otras dudas, por aquí estoy y estamos.
PLAVISH, MAKUTU, ROSA, LILY, MARVEL, CUKY, CUCU, CARLAMAR, ELENITASEVI, BRADANA........ y todas las demás, besitos y abrazotes.
Bon dia!!!
Buenos días preciosas!
To el finde por ahí, eh!!! Y ahora que llega el "innombrable day" de nineta, aparecemos toditas.... menos VIVIAN!!!!!!!!!!
Chicas, yo también me estoy empezando a preocupar, le voy a mandar un privi, que le sale en el hotmail, a ver si asi da señales de vida... VIVIAN, que nos tienes que abrir una charla nuevaaaaaaa!!!!
NINETA: Entre la plataforma, la máquina de la celulitis, la crema, la mascarilla azul o verde que te pones... cualquier día te vemos en la tele al lado de la Pataki!!! jajajaa.
SANT: qué bien, ya has acabado con la pintura. Yo me tengo que poner este verano, porque ya no puede ser esto... ahora a ordenarlo todo, que es un rollo, pero da un gustito luego...
MAKUTU: tu niña se llama igual que yo, Marta. No sé por qué me puse CUKI, jajajaja. Mira que es cursiiiii. No sé, lo hice porque no podía entrar con ningún nombre decente, y se me ocurrió ese. Lo que no me podía imaginar yo aquel día era que lo iba a utilizar tanto!!!!!!
DIANA hija, pero qué envidia me das!!!! Entre la playa, dormir, el libro y comer... vaya vidorra que te pegas!!! Y el finde que viene a ver "hoy no me puedo levantar"!!!!! Envidia, envidia me das...
Nada, os dejo que tengo que preparar a la niña pal cole... la otra lleva desde las 7 de la mañana danzando por casa! Me da una penita mi niña, que ya sabe que no la puedo coger en brazos y ni siquiera lo intenta...
Bueno, que me enrollo. Que vaya bien el día!
Besitos a todas!
Buenos días!!!!!!!
que tal mis chicas????????
bueno pues nada ,se acabó lo que se daba por fín!!!!!!!!!!qué pechá de feria ,y que ruina de cacharritos!!!!!!!!!
bueno salgo pitando pal cole ya,!!!!que aquí no hay lunes de resaca!!!!!!!!
luego nos vemos mas tarde,ok,
un besito pa toas.
Uy uy uy chicas lo siento
creo que no os dije q vivian me mando un privi, verdad? lo siento jo. pues le mande un privi diciendole q si le habia raptado algun cubanito y resulta q no, q no la han raptado. q se lo paso muy muy bien y q regresó hace poquito pq luego tb se fue una semana de vacaciones a asturias. ahora al leer a cuki creo he visto q no os lo dije. yo q doy tanto la lata
voy a leeros chicas! solo queria contaros esto por si se me pasaba de nuevooooooooooooooooo
milbesos
Jajjaja me parto con rosa
con que el canti te pide mensajes y llamadas mirandote a los ojos eh? jajajjajaja ay q tias. jajaja. de verdad q tienes de cada cosilla
SANT, me alegro q ya hayas acabado guapa. hoy habeis subido bien la charlita cuando he entrado habiais hecho bien los deberes (no como este fin de semana, ejem ejem.....jajajja). aqui tb esta haciendo un calor exageradisimooooooooooooooo
CUKI guapa!! ay tu niña ya ni te dice q la cojas? ay q bonica como sabe ella q ya no hay bracitos...el dia q la cojas la pobre menuda alegria se va a llevar. bueno tu a recuperarte muy bien lo primero, vale? estoy aprovechando ahora en no parar por si acaso luego vienen los babys y no puedo! en invierno estoy hibernando unp oco pero cuando empieza el buen tiempo me activo pq me gusta mucho. como van esas compritas? ayyyyy q guay de verdad
MONICA, como estas bombon!
SASITA, CUCU, y vosotras q tal el finde? unbesazo
ALICAR, un besazo MUY GRANDE PARA TI GUAPA
VIVIAN, q vengas hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee q por lo menos antes tenias excusilla por si te habias quedado alli con los cubanitosssssssssssssss
Bueno guapis luego vengo BESOS SOLETES
Buenos dias chicas!!!!
menos mal que ya hay movimiento pués yo ya pensaba que me habíais abandonado
Bueno ya llegó el dichoso innombrable jejejjjeje!!!me ha gustado eso!!!!por no decir algo más gordo!!!encima me he levantado fatal!!me acosté a ls 11 y algo y casi que no he dormido en toda la noche por la kk de la alergia que nome dejaba respirar!!!que ascoooo!!!!o sea para que veais que los lunes me tienen a mi siempre levantandome con el pie izquierdo!!!pero bueno por otro lado estoy contenta porque sólo levantarme he ido al lavabo ejem, ejem ya me entendeis y eso en mi no es normal pués siempre me tengo que andar ayudando de lajantes y esas cosicas pero eso quiere decir que la maquinita va dabuti jejejejejejeje...bueno cochinadas a parte!!!
ROSA cómo que el canti es tuyo!!!nooooooooooooooooooo es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio oo!!!!!jejejejejejejeje..cómo estás cielito???qué tal ha ido el finde????yo sólo salí el sábado y ayer estuve en casa haciendo un poquito de zafarrancho y luego soffing...
KATY nena ya ha terminado la feria??estarás destrozaita verdad cariño????espero que la hayas disfrutado muchísimo!!!!
DIANA guapetona así al final no fuiste a la playuki????me alegro mucho de que vivian te diera señales de vida porque la verdad es que ya me empezaba a preocupar, pero ya sabiendo que está bien y que es porque está entretenida pués me quedo más tranquila pero que no se olvide de nosotras ehhhhhhhh!!!!!
SANT nena qué tal ha ido el finde???la verdad es que sí que es una penita que no tengais playa porque la verdad esos paseillos en la playa no tienen precio!!!aquí hoy hace fresquito pero tiene pinta que a medida que vaya pasando la mañana se transformará en calor..
ALICAR cielo cómo te encuentras hoy????te mando un besazo enoooooooooooooooooooooooooooo oooooorme!!!!!y mucho ánimo cariño!!!
MONICA qué tal estás guapetona???recibiste mi privi???
NENITA y tú cómo has pasado el finde???que dia tienes la ope???
ROCIO qué tal el finde???espero que lo hayas pasado bien!!
VERO qué tal llevas la operación anti-tabaco???espero que bien y que sobretodo estes super animada!!!!
CUKI guapaaaaaaaaaaaaa cómo estás????te has comprado más cositas????
MARVEL qué tal ha ido el finde??supongo que el sábado con mucho trabajo pero espero que en cuanto cerraras la pelu aprovecharas para descansar o para disfrutar del finde!!!!
MAKUTU cómo estás????cómo está tu peque????
CARLAMAR qué tal ha ido el finde????
ALMARI espero que estes bien y escribeme pronto que quiero saber de tiiiiiii
PILU qué tal nuestra optica???
PLAVISH nena pasate a contarnos cositas del viajecito que ya no se te ve el pelo
Bueno chicas os tengo que dejar que tengo que hacer bastantes cositas y se me va a echar el tiempo encima!!!un besote para todas mis super nenas que me he dejado muchas muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Álbum actualizado!
Hola chicas!
Acabo de actualizar mi álbum, con fotos del mes de la operación, ya me diréis qué os parece!
Besitos.
Nueva en el foro y operada desde el viernes!!!
Bueno no se como empezar. Me operé el viernes de reducción. Me quitaron 200 gr. de un pecho y del otro 170. No se si es poco, mucho o normal pero desde que tuve a los niños las tenía muy caidas. Tuve unas décimas de fiebre al principio pero apenas dolores, lo que me tira mucho es el bendaje y lo que fué muy molesto todo el día y noche en la misma postura, no soportaba el dolor de espalda, menos mal que tenía a mi maridito ( según él un sufridor) dandome masajes en la espalda de vez en cuando.
El jueves me hacen la primera cura y estoy asustadísima. A veces me arrepiento de todo esto porque no se como van a quedar, otras veces miro la ropa con tirantes, camisetas y me lleno de alegría pensando que este verano voy a poder lucir ropa sin complejos.
Me gustaría ver fotos vuestras para ir haciendome una idea de como van a ir quedando las mismas. Yo estoy haciendo el album y cuando me quiten el vendaje tengo pensado colgarlo.
No solamente soy nueva en este foro sino en los foros en general, así que no se muy bien como acceder a los álbunes. ¿me echais una manita? GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSS SSS
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita a todas
He tenido el ordenata "fuera de servicio" así que mil disculpas.
El jueves fuí a mi primera cura, apenas me las pude ver porque estaba tumbada en la camilla, pero tenian una pinta ¡ESTUPENDA!
Ahora tengo tiritas y vendas y me han puesto un suje. Lo peor es que el suje tiene encaje y como la piel está tan sensible me roza y me pica bastante.
Pero por lo demás genial. El bajón de los primeros días ya ha pasado.
Mañana voy a por la 2 cura y me han dicho que posiblemente me quiten algunos puntos.
Así que hasta mañana. Ya os contaré.
Gracias por estar ahí y escuchar.
Holita de nuevo
El jueves fuí a mi primera cura, apenas me las pude ver porque estaba tumbada en la camilla, pero tenian una pinta ¡ESTUPENDA!
Ahora tengo tiritas y vendas y me han puesto un suje. Lo peor es que el suje tiene encaje y como la piel está tan sensible me roza y me pica bastante.
Mañana voy a por la 2 cura y me han dicho que posiblemente me quiten algunos puntos.
Holita de nuevo
Malba21 holita
Me alegra que todo vaya bien guapa, ya verás que cambio.... en unos días ya te podrás mover con facilidad y empezarás a gozar las tetis nuevas. !!! No tiene color !!!!!
Por cierto el suje que debes llevar al principio conviene que sea de algodón y sin aros, son más feos pero van mucho mejor para las cicas y la piel.
Besitos
Hola guapasssssss
Aqui sigo ya esperando para irme q me queda una horita pero vamos supongo q no parare de hacer cosas. ainss
LILY, tu ya estas de vacaciones no? buf q envidiejaaaaaaa
MALBA, me alegra verte por aqui. seguro q las tetismonisimas q pasa q no te las quisiste ver mucho ??
KATY,q tal la vuelta a la vida normal? madre mia en montar a las peques menudo paston eh? aqui valen tb medio huevo y parte del otro jajaja
VERO, como llevas el no fumar? unbesazoooooooo
NINETA, ay la alergia q feaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo esta mañana me he levantado a las 7 menos cuarto y me dice mi padre. ah, es q nadie te ha dicho q te llevaba encoche hoy? digo ah. pues no. y me he vuelto a acostar. jajaja. estaba muerta. si q me fui a la playa llegue ayer y un tiempo estupendo q es raro pq alli siempre se nubla algun dia, estabamos a 30grados. y yo con mis mini pantaloncitos para q luego me puedan hacer el laser en las ingles q rollo
Me encantaria ser constante y comprarme una maquinita de esas pero es q se q la voy a usar un dia. me cuesta nadar 2 dias de 7... CARIÑO Q SE TE QUITE LA ALERGIA MALDITA. FUERA FUERAAA
SANT, a ordenar ahora eso es casi peor. yo estoy con mi habitacion q mi madre y yo no encontramos un vestido por mas q lo buscamos. q disgusto tengo es el q mas me gustaba
VIVIAN, q vengas joooooooooooooooooooooooo
UNBESO A TODAS
Hola
Que tal estais todas?? que cortito el fin de semana, ya es lunes otra vez y el miercoles ya empiezo a currar...
Mañana voy al cirujano a mi primera visita desde que me opero hace 5 semanas y tengo muchas preguntitas que hacerle como por ejemplo si puedo ir a la playa y bañarme que no veas que pedazos de dias estan haciendo y quiero estrenar mi bikini nuevo
Niteta: creo que no me ha llegado tu privi guapa, no se porque la verdad. Que te mejores con la alergia. Un besote grandote.
Malba: Como va todo? te recomiendo que te compres sujetadores deportivos, yo me compre 3 en el carrefour a 10 euros, son muy muy comodos, se abrochan delante que viene muy bien para las curas y no tienen nada de encajes no aros.
Cuki: no puedo entrar en tu album porque mi ordenador, bueno, mi teclado de ordenador esta fatal y no puedo poner las tildes, pero imagino que estaras estupenda. Me alegro que todo te haya ido tan bien como a todas. Un besazo.
Diana: como estas? y tu perrita tan encantadora? muchos besitos para las dos.
Vero: como sigues?, y esos animos? y ese mono? tienes ya totalmente decidido hacerlo con tu ciru por privado? 3000 euros esta superbien, aqui los precios son entorno a los 6000. Un besazo para ti que te lo mereces guapetona.
Cucu: te han llamado? espero que si y que acabe ya este suplicio.
Makutu: y ese viajecillo a Londres, como van los preparativos? que envidia sana me das... Un beso.
Rosa: muchas gracias por tus privis, eres un amor. En cuanto actualize las fotos me hare una del injerto para que lo veas.
Sasita: has encontrado ya algun cirujano que te opere??, mucha suerte guapa.
Katy: que bien, de feria todo el fin de semana.... como me alegro por ti. Cuidate.
Bueno, seguro que se me olvidan muchas muchas de vosotras, asi que un besazo bien fuerte para TODAS TODAS,
Que paseis lo mejor que se pueda este lunes
Sigo aquiiiiii.....!!!!
Wapas...... que sigo aquiiii...... soportando esta tirantez pectoral... jajajajaa....
Bueno, aunque no os escriba... os leo. Sigo teniendo algunas decimas de fiebre y estoy "perreando" todo el dia.... Cuanto menos se hace menos se quiere hacer....!!!!
Pero tankilas porque lo que si hago son fotossssss....
Pasado mañana me quitan los puntos, y me haré más fotillos, y ya las colgaré todas.... pa que se vean los cambios.
Ayer hizo 10 dias. Los cambios son brutales desde el dia que me quitaronn las vendas hasta hoy no se parecen en nada.. jajjaa.. y tengo muchas dudas de como serán finalmente....
Aun no me puedo poner ropa nueva, sigo tan hinchada que me cabe lo mismo de antes.... (aunque todo me sienta MUCHISIIIIMOOOO mejor..
En fin besitos pa todas, TODAS, es que sois tantas que seguro me dejo alguien....
Este finde os cuelgo mi album.... OK?
Pues eso, hasta prontito....
PD. Perdon CUKI, me envias tu contra?? Grasias.
Otra cosa: duele cuando t quitan los puntos?????
BESOTES WAPASSSSSS
Preciosas q talllllllll
como llevais el lunes chicas? este lunes feo q poco nos gustan yo nada chicas, iba a ponerme a enviarle unas cosas ami padre q esta de tardes aver si me puede imprimir unos examenes. jo q rollo cambio unos papeles del trabajo por otros del estudio.
KARMATIKA Y MONICA, me alegra q esteis tan contentas. ay chicas compraros muchos bikinis de mi parte q bonitosssssssssssss. y sujes y sujes!!! unbesazo para las dos
una pregunta a todas las q recientemente estais operadas, os han asegurado poder dar de mamar despues? o queda un poco en la duda? ami el ciru plastico me comento q no, pero ya no se si pq queria desanimarme o pq realmente no hay opcion. he escuchado a muchas q si. no?y alguna de vosotras lo ha hecho? ha dado de mamar luego?
ami amiga se lo pregunte y me dijo q muchas veces no pq cortan los conductos, pero yo q se ella es anestesista no plastico..nose mi madre dice q deje de comerle la cabeza y q tenga primero niños y eso, y mi novio igual. ay son mas pesados los dos.
chicas ahora vuelvo q voy a hacer cosas de mis apuntes. besos para todas
Hola chicas!!!!
cómo llevais la tarde???yo asqueada por ser lunes y por la alergia!!además no sé si es porque he dormido mal que no me encuentro demasiado bien y tengo como ganas de vomitar buffff a ver si se me va pasando durante la tarde..
KARMATIKA que alegría saber que estás bien guapetona!!!!referente a los puntos a mi no me dolió absolutamente naaada a excepción de alguna que se le resistió y el muy bruto me pegó un tiron que no veas!!!pero no es nada del otro jueves..te pusieron drenajes????
MALBA cómo te encuentras????preguntale al ciru a ver si puedes ir a la playa a ver que te dice..yo me operé un mes de mayo y en agosto fui a la play con normalidad, lo único que con muchísima protección en las cicas....
MONICA guapetona cómo llevas el dia???así no has recibido privi???pués vaya leche jopeeeeee!!!ahora miraré a ver si lo tengo en la bandeja de salida y le doy a reenviar porque te escribí a ti a nenita a diana y a katy
DIANA nena cómo llevas la tarde del dia 0????a mi el ciru me dijo que sí que podría dar de mamar aunque yo si algun dia tengo un peque mi intención es darle el biberon por la comodidad y para que no se descuelgue el pecho..pero bueno eso lo pienso ahora, si algun dia llego a ser mamá ya se verá...
Bueno cielotes que no me da tiempo a saludaros a todas que tengo planos que hacer..os mando un besazo enooooorme sobretodo uno bien gordooooteeee para nuestra princesita ALICAR!!!!!
Karmatica
Me alegro de saber que estas bien
No te preocupes que los puntos no duelen nada, salvo alguno que pueda estar mas pegadito, pero no duele tampoco practicamente nada y es todo muy rapido. Yo tambien estaba acojonada cuando fui a quitarmelos pero luego no fue nada y ya te digo todo super rapido.
Vero: en mi caso si que es totalmente imposible dar de mamar, pero a mi es que me tuvieron que injertar la aureola porque habia demasiada distancia entre la posicion inicial y la nueva, aparte tenia demasiado pecho y me lo recomendo el cirujano porque me podria entrar necrosis en la aureola en mi caso. Si solo te reducen hay muchas posibilidades de que puedas dar de mamar, de todos modos eso te lo podran decir mejor las que han sido mamas con la reducion hecha, a mi me lo dijo mi ciru.
Karmatica
Me alegro de saber que estas bien
No te preocupes que los puntos no duelen nada, salvo alguno que pueda estar mas pegadito, pero no duele tampoco practicamente nada y es todo muy rapido. Yo tambien estaba acojonada cuando fui a quitarmelos pero luego no fue nada y ya te digo todo super rapido.
Vero: en mi caso si que es totalmente imposible dar de mamar, pero a mi es que me tuvieron que injertar la aureola porque habia demasiada distancia entre la posicion inicial y la nueva, aparte tenia demasiado pecho y me lo recomendo el cirujano porque me podria entrar necrosis en la aureola en mi caso. Si solo te reducen hay muchas posibilidades de que puedas dar de mamar, de todos modos eso te lo podran decir mejor las que han sido mamas con la reducion hecha, a mi me lo dijo mi ciru.
Monica....
A mi me han subido la aureola 16 cm.....!!!!
Todos los cirus me recomendaban el injerto libre por el riesgo de necrosis, pero el ciru que me ha operado fue el unico que me iba a mirar de salvar los pezones... decía que era demasiado joven para no intentarlo, y a Dios gracias, me quedé con él... a pesar del precio....(Dr. Tapia - una eminencia del bisturí- ), y es la mejor inversion que he podido hacer... de momento no hay signos de infeccion ni necrosis.... y espero que todo siga asi.... (llevo 11 dias operada y están guapisiiiimaaassss....).
En fin, para informacion de las interesadas del tema injerto del complejo aureola-pezón.... yo buscaba informacion del tema y la verdad es que no encontré a nadie con el mismo diagnostico...
Besoooosssssss..... y suerte...!!!!