Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
N
nanci_8281487
2/5/09 a las 13:23

Ayyyy que cabeza la miaaaa
MARVEL que no te he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!qu é tal estás pasando el puente???supongo que tú habrás abierto la pelu no??y sino pués mejor que también tienes que descansar!!!!!
MONICA cómo estás??'has visto mi álbum???que tal el tema de la regla????
ROCIO no te puedo ayudar con este ciru porque no lo conozco pués yo soy de tarragona...pero me suena mucho el nombre así que seguro que alguna chica te podrá ayudar pués me suena de leer ese nombre por el foro...
bueno ahora sí pero seguro que todo y así me dejo a alguien porque estoy todavía medio atontáááááá
voy a ver que como...un besote y un abrazooooooooooooooooooooooo enooooooooooooooooooooooorme

Ver también

A
an0N_841271599z
2/5/09 a las 18:06

Hola a todas mis chicas!!!!!!!
Que tal estais?????
Espero que esteis todas estupendas, pasando el puente por ahi y las que son de Sevilla en la feria.
Yo en casita, para mi no ha habido puente ni fiestas ni nada, estoy pasando por un muy mal momento personal, sobre febrero o asi mi marido me planteo el divorcio me quede helada, imaginaros, sin mas ni mas, dice que ya no me quiere como me tiene que querer para no hacerme daño ni a mi ni el piensa que lo mejor es separarnos, yo le dije que pq no ibamos a terapia matrimonial o algo asi, el consintio en hacerlo, pero ya veis el resultado el dia de mi cumpleaños que fue el domingo pasado me comunico que habia tomado ya la decision y que no habia vuelta atras queria separarse.
Que cosas tiene la vida, verdad? despues de 18 años de matrimonio que hizo el dia 27, llega tu marido un dia y te dice que ya no te quiere lo suficiente y que se quiere separar.
Seguro que ahora ya me entendeis pq este tiempo casi no he entrado por aqui , he intentado poner todo de mi parte para ver si se podia arreglar pero no me ha servido de nada. Ahora viene lo peor, no queremos decir nada a los niños hasta que no acaben el cole por que no queremos que los influya en los estudios pero despues mi hja se va un mes y yo tampoco quiero que se vaya con el disgusto, osea que hasta agosto no podremos decirlos nada.
Este tiempo esta siendo un infierno para mi, no sabeis lo que es estar en casa, intentando hacer ver que todo va bien y que todo esta estupendo y pensando en lo que hay, no podeis imaginaros, estoy destrozada animicamente.
Siemto haber entrado para contaros mi royo y mis problemas pero tenia que desahogarme hoy ya no podia mas, tampoco se lo he dicho a mis padres aun, pues se que va a ser un palo grandisimo para ellos, imaginaros y tienen un viaje y no quiero estropearselo.
BUENO MILLONES DE BESOS PARA TODAS Y LAS SONRISAS EN OTRO MOMENTO, OS LAS DEBO.

C
chifae_5753982
2/5/09 a las 18:08

Que tal mis chicas???????????
Bueno por aquí un tiempo maravillosos,con poquitín de viento pero con un sol de escándalo.
Toda la ciudad llena de motos y ese rum,rum ,por todos sitios............esperemos que no hagan muchas tonterías y vaya todo sobre ruedas ,nunca mejor dicho.
Veo que mis chicas están descansando todas o casi todas ,porque la charlita está mu paraita.
DIANA,que te diviertas mucho en la boda,no te canses mucho...........
NINETA,tienes privi,he visto tu album,que guapos los dos,ayyyyyyyyy que bien.y hoy que ,despues de comer ,sofing????
LILY,que tal ,a que hora te has levantao????
sí seguro que me acordaré de lo de la semillita ,no te quepa la menor duda ,tendo dos,así que inmaginate........
ROSA,ojalá esteis disfrutando todos un montón ,en este día tan especial para tu niña.
SANT,que ya te queda poco.....después te queremos aquí,ehhhhh.
VERO,que tal ,y lo del fumeteo cómo va???a SANT le pasó igul ,preguntale a ella lo mismo te aconseja algo.
ALICAR,VIVIAN,RAPINK,C,chicas dónde andais??
PAKIPIZ Y CUKI,cómo llevais ese post?
MARVEL,nena,cómo vas y el puente que tal,mucho trabajo?
MAKUTU,así que bilingues si es que de pequñitos ya hay que empezar a dar caña con los idiomas, entonces tú has probao aregañarle a Marte en inglés .así alo mejor no hace tantas trastadas!!
Bueno pues nada chicas ,os dejo...........que paseis una buena tarde.un beso pa toas.

E
esohe_9667107
3/5/09 a las 11:39

Buenos días family !!!!
A L I C A R, Mis sonrisa !!! Me imagino el infierno en que se desenvuelve ahora mismo tu vida y ese "sarampión" tienes que pasarlo, pero ya sabes.... no estás sola: TODAS ESTAMOS CONTIGO
"No puedo darte soluciones para tus problemas,
ni tengo respuestas para tus dudas y temores,
Pero Puedo y Quiero escucharte
y compartirlos contigo"

Te envio muchos besos y abrazos e infinidad de todas las sonrisas que de ti he recibido y que me han hecho tanto bien.

C
chifae_5753982
3/5/09 a las 13:04

Felicidades a todas las mamás de la charlita!!!!!!!!!!
Sobre todo a tí ,ALICAR....ánimo ,ya sabes lo que te he dicho,muchos besos,no lo olvides,nosotros podemos con todo,ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!arr iba y palante ahora más que nunca,muchas felicidades a tí por ser madre en esta situación que atraviesas tan dificil.

Al resto de mis chicas ,a las MAMIS ,que paseis un buen día ,que os regalen muchas cositas vuestros hijos y sino el mejor regalo es el tenerlos a ellos

Al las que no lo son ,os deseo que tengais un buen domingo .

Un besazo muy grande a todas mis chicas reducción

A
an0N_630303599z
3/5/09 a las 14:55

Alicar
Bueno cariño.. q te voy a decir pq me has dejado un poco sin palabras al leerte.
lo sabes verdad?
todo este tiempo he esperado q no tuvieras q darnos esta noticia, pq no se.. pensé q todo iba a salir bien con la terapia.
me ha gustado mucho la frase q te ha escrito SANT, no tenemos la solucion al problema pero aqui estamos todas contigo. para lo q necesites vale?
bueno luego seguimos hablando cariño, te mando un besazo ENORME y las miles de sonrisas q ahora mismo necesitas y sobre todo en este dia SUPERMAMA.
Felicidades a todas y sobre todo a ti cariño
Un besazo

N
nanci_8281487
3/5/09 a las 17:20

Felicidades mamis!!!!
bueno me he quedado un poco plof al leer la charla..
ALICAR cariño siento mucho por lo que estas pasando pués tiene que ser muy dura esta situación y más después de 18 años..no sé que decir sólo que intentes desahogarte todo lo que puedas y quieras con nosotras porque eso te irá bien, sacar la ira, la pena, la impotencia y todo lo que lleves dentro.. madre mia no es justo pero la vida es así, imprevisible y a veces nos da unos palos que no sabemos ni porque ni como afrontarlos..pero tienes que echar palante como sea..ahora es muy duro pero mira cariño es mejor así pués si siguieras con él lo único que conseguirias es estar más triste sabiendo que no quiere estar a tu lado..él se lo pierde reina porque tú vales muchísimo y no mereces pasar por este mal trago..lo siento mucho de verdad cariño y no me quedan más palabras que decirte que ánimo y que aquí estamos para lo que sea cielo!!!las palabras de sant como siempre las más acertadas y profundas y que sepas que aquí somos una family y te apoyaremos en todo lo que podamos cariño!!!un beso muy grande para ti y de tus chicas del foro millones de sonrisas porque te mereces todo nuestro cariño y apoyo!!!!!!
KATY preciosa qué tal estás???así has visto el álbum cariño???muchas gracias por tus palabras eres un solazo!!!!
SANT espero que en esa feria todo haya sido alegria..me encantas cariño!!!porque siempre tienes palabras bonitas con las que animar a las chicas y sabes que me encanta cuando escribes cosas porque eres muy profunda y yo eso lo valoro muchísimo!!!
DIANA cielo espero que estes pasando un buen domingo y que lo aproveches al máximo que ya queda menos para la vuelta a la realidad...
y bueno a todas mis chicas os mando muchos besos y quiero deciros que tenemos que estar más unidas que nunca para apoyar a nuestra alicar, porque tiene que salir de esta..ahora es muy duro porque hay que pasar por el peor de los procesos pero la vida sigue y ella saldrá adelante y nosotras la vamos a ayudar!!!!

A
annia_8535276
3/5/09 a las 23:35

Hola chicas
Ya estoy de nuevo aqui, es que he estado de puente en Londres, para celebrar mis tetis nuevas,
ALICAR: mucho apoyo de mi parte y sal y distraete un poco porque que lo que al principio te parecera un mundo, tu no te hundas y sal adelante que nosotras podemos con eso y con mas y lucha por tus hijos guapetona. ANIMO.
NINETA: No me ha llegado tu album guapa. Ya estoy superbien y ademas me he visto las tetis y no me ha impresionado nada de nada, estoy FELIZ, gracias. De la regla nada de nada, pero no me voy a preocupar la verdad.
DIANA:: muchas gracias por animarme.
KATY Y MARVEL: gracias por tu vuestro album, la verdad es que me ayuda mucho a despejar dudas de como quedan al tiempo. GRACIAS DE CORAZON, y teneis un pecho de lujo las dos.
VERO: Mucho animo para dejar de fumar, te lo agradeceran tus cicatrices, yo tambien lo hice y ahora hasta me planteo no volver a fumar mas. ANIMO.

Y a todas porque sois muchas, GRACIAS POR TODO, nos vemos en estos dias por aqui y en breve colgare las fotos del despues en mi album y has la enviare a las que querais verlas. GRACIAS Y UN BESAZO A TODAS

E
esohe_9667107
4/5/09 a las 6:04

Buenos días family
Por fin ha terminado la feria.!!!! A estas horas pensaréis que vengo de la feria.... pero no. Vamos a recoger las cortinas, cuadros y demás enseres delicados.
Perdonarme porque ayer, cuando entré, no saludé a nadie. Sólo me centré en nuestra Alicar.
Bueno esta semana espero estar ya en forma y entrar con más constancia.

ALICAR, guapa se que te costará vencer tu estado de ánimo y que a veces, aunque tengas ganas de escribir, te lo pensarás porque no querrás transmitirnos tu tristeza..... ese sentimiento lo conozco. Pero quiero decirte que aquí estamos deseando saber de ti y sentir que te somos útiles, así que no lo dudes, escribe y cuenta lo que te apetezca (en abierto o en privado) la cuestión es que te desahogues y nos sientas como tu family. Pa eso estamos.
Cantidad de besos y sonrisas para ti guapa más que guapa.

KATY, DIANA, NINETA, MARVEL, ROSA, LILY, PLAVISH, PAKIPIZ, MAKUTU........ Y A TODAS LAS NUEVAS (PARA MI) MUCHOS BESOS. Nos vemos!!!!!!!

M
malena_9381378
4/5/09 a las 9:34

No estoy perdida: aqui estoy
Hola chicas, perdonad que haya estado tan perdida, me he dado un tiempecillo porque no me terminaba de decidir con el tema, ya sabéis.
He entrado alguna vez y hoy he intentado ponerme un poco al día pero jo! ¡¡Cómo rajais niñas!! Je je.

Bueno pues ahora estoy más tranquilita, aunque no me planteo nada, sólo estoy recuperándome física y mentalmente y supongo que en algún momento lo retomaré. Algunas de vosotras también lo habéis conseguido de varios intentos, no?

Cuqui creo que estuviste un tiempo en el foro, luego te fuiste y volviste a los 6 meses ya decidida a operarte, no?.¿Cómo estás? Y Mónica comentas que tardaste 10 años en decidir!! Bueno yo llevo mucho tiempo pensándolo y aquí sigo... bueno ahora cuento con vuestro apoyo.

Vero, estupendo que hayas entrado por la Seg. Social, cómo estás? (a parte de la ansiedad de dejar de fumar...).

Bueno me alegro por las que se han operado recientemente que les ha ido bien. Saludos a las nuevas. Estaré por aquí!! Y Besos a las estupendas chicas de reducción!! Makutu, Marvel, Katy, Diana, Sant, Nineta, Pakipiz, Alicar, Lily, Caramal, Rosa, y las que me deje atrás...
Sois las mejores!!

PD: Oye no creéis que tenemos ya material para escribir un libro?? Jue jue!

M
mylene_9774561
4/5/09 a las 11:20
En respuesta a malena_9381378

No estoy perdida: aqui estoy
Hola chicas, perdonad que haya estado tan perdida, me he dado un tiempecillo porque no me terminaba de decidir con el tema, ya sabéis.
He entrado alguna vez y hoy he intentado ponerme un poco al día pero jo! ¡¡Cómo rajais niñas!! Je je.

Bueno pues ahora estoy más tranquilita, aunque no me planteo nada, sólo estoy recuperándome física y mentalmente y supongo que en algún momento lo retomaré. Algunas de vosotras también lo habéis conseguido de varios intentos, no?

Cuqui creo que estuviste un tiempo en el foro, luego te fuiste y volviste a los 6 meses ya decidida a operarte, no?.¿Cómo estás? Y Mónica comentas que tardaste 10 años en decidir!! Bueno yo llevo mucho tiempo pensándolo y aquí sigo... bueno ahora cuento con vuestro apoyo.

Vero, estupendo que hayas entrado por la Seg. Social, cómo estás? (a parte de la ansiedad de dejar de fumar...).

Bueno me alegro por las que se han operado recientemente que les ha ido bien. Saludos a las nuevas. Estaré por aquí!! Y Besos a las estupendas chicas de reducción!! Makutu, Marvel, Katy, Diana, Sant, Nineta, Pakipiz, Alicar, Lily, Caramal, Rosa, y las que me deje atrás...
Sois las mejores!!

PD: Oye no creéis que tenemos ya material para escribir un libro?? Jue jue!

Buen lunes chicas!!!!
Buenos dias chicas!!lo primero:::NO FUMOOOOOO Y ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES PERO DE MOMENTO NO LE DI NI UNA SOLA CALADITA DESDE EL DIA 30 AYAYAYAYAYAYAYAYAYA ME MUEROOO DEL MONOOO!!!!!!

ALICAR:Siento muxo lo que te está sucediendo,tengo que decirte que tambien tienes mi apoyo y estare aqui para cuando necesites hablar o desahogarte no lo dudes guapa.Tb piensa que ahora es normal que te sientas asi,es muy reciente.mira te voy a dejar el nombre de un libro que a mi me recomendo una amiga que se separo y la verdad para mi ruptura me vino fenomenal se llama EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS DE JORGE BUCAY.(ya me contaras)ese libro me enseño a encontrar la manera y darme el permiso de sentir y expresar el dolor,la tristeza y el miedo que me daba el futuro.

SANT:tu dejaste de fumar???cuenta cuenta.....

MARVEL,DIANA,NINETA,LILY,ROSA, SCARCHA,MAKUTU,TODAS TODITASSSSS MUCHAS SONRISAS PARA TODAS....Y NECESITO ANIMOS PA NO FUMARRRRRRRRRRR.

A
an0N_630303599z
4/5/09 a las 11:35

Chicas!
Buenos dias a todas, SANT, cuando he visto las 6 de la mañana cuando has escrito casi me da algo! jaja y q no venias de la feria, seguro.... jajajja
VERO, animos para el no fumar, jo q rollo, yo es q lo deje muy poco a poco entonces casi no me di cuenta ni pasé abstinencia ni nada. de todas formas en acontecimientos bodas bautizos etc sigo fumando. este año por cierto me voy a hinchar! mi boda del sabado muy bien, muy cansada estoy pq eso de dormir fuera tb... este sabado tengo un bautizo, el kit completo tengo este año. animo con el no fumeke.............
ALICAR cariño, te mando un besazoooooooooooooooooooooo pero de los grandes. no he leido el libro q te recomienda vero, pero hazle caso siempre vienen genial. la lectura es mi pasion y creo q sacan cosas muy buenas de las personas q no sabemos q tenemos interiormente. asi q ya estas buscando el libro cariño!
NINETA KATY, donde estan mis peques el lunes? NINETA, me han encantado tus fotos bombon
SCARCHA, aqui hay huequecito para todas, yo tampoco estoy operada, nosotras tb lo conseguiremos cariño! unbesazo
MONICA, me gusta q sigas por aqui besitos tb y buen lunes
MAKUTU, madre mia osea q vuestra epoca es casi ahora la de mas trabajo. q tal lo llevais? siempre q voy de boda me acuerdo de ti. pq sera....
VIVIAN, donde estas jo cuanto tiempo llevas de viaje ainssssssssssss vuelveeeeeeeeeeee a casa jajajajaja
MARVEL, LILY, A TODAS TODAS UN BESAZO

R
reham_5282950
4/5/09 a las 11:49

Buenos dias mis niñas!!!!
Bueno me matareis seguro no???q yevo mucho tiempo sin venir...porq entre estar solita, currando, de fiesta, ayer q me fui a orense pa celebrar el dia de la madre q mi madre anda pr alli pues no he podido pasarme ni a leer ni nada...pero oy me levante prontito y ya lei todo lo q me debia,jejejejeje!!
ALICAR cariño espero q te pases prontito por aki si lo necesitas...no pienses q nos agobias ni nada asi q aki estamos para escucharte y darte muchos animos como nos los has dado tu tantas veces, un besito enorme!
SANT asi q la feria ya se termino??aora a preparar la del año viene ya ehhh
SCARCHA que bien q estes por aki otra vez!!!!q tantos dias sin pasar...pero bueno se te perdona lo malo es q tienes mucho q leer q ya ves q somos unas cotorras,jejejeje!!!
VERO la pobre con el mono encima...ains, bueno tu piensa q es por una buena razon luego cuando tengas tetis nuevas ni te acordaras del tabaco ni nada!muchos animos y no vayas a caer en la tentacion q me enfado mucho
DIANA guapa donde andas metida??q tal con tu ermanito?ya lo vendiste o todavia no??jeje!!!
NINETA guapisima pues los bombones un exitazo, me acorde de ti porq una chica debio de pasar a piyarme bombones com 5 veces y claro como tu dices q el chocolate te gusta tanto pues seguro q estarias igual,jejejeje!! bueno espero q ayas disfrtutado mucho el finde q oy ya sabems el dia askerosillo q es..un besitoo
KATY que tal el dia de la madre??q te regalaron tus pekeñajas?a ver cuentanos,jejeje!!!yo a mi madre un bolso preciosisimo,no es porq lo aya comprado yo, es porq es precioso,jejejeje!!un beso grande guapa
Bueno niñas yo me voy a ir q en una ora tengo q estar en la academia y aun estoy en pijama metida en cama,jeje!!
Espero q lleveis el lunes lo ejor posible...por cierto VIVIAN pasate por aki yaaaaa!!!te secuestro algun mulato o que pasa?que ya tendrias q estar aki ehhhhh, a ver q va a ser esto...jejeje!
Bueno lo dicho q tengais un buen dia un beso muy grande a todas las niñas q me dejo

C
chifae_5753982
4/5/09 a las 17:05

Hola atodas mis niñas!!!!
que tal ,cómo va ese lunes después del puente,espero que no hayais empezado mu ""malamente""
ALICAR,cariño,cómo estás hoy,bueno que pregunta,espero que no estés muy mal,y que lo estés llevando lo mejor posible,me uno a lo que te dicen todas las compis,ya sabes tambien te lo he comentado por privi,aquí estamos pa lo que quieras ,vale,ANIMO.
SANT,ahora a recojer todo,vaya tela ,eso es o peor de los eventos ,ehhhhh
LILY,mi pequeña me trajo del cole una tarjeta con una flor coloreda por ella y un poema escrito tambien por ella,y después entre las dos me comparon una cámara de fotos..no ha estado mal la cosa,además el 29 fué mi santo y he recibido en muy pocos días bastantes cositas.
DIANA,tienes privi,que bien eso del laser yo tambien quiero aver cuando me decido.
NINETA,que tal llevas esta fantastico lunes ,que bien,,el día que mas te gusta.
VERO,ANIMO ,CAMPEONA ,QUE LO VAS A CONSEGUIR TÚ NO DECAIGAS ,EHHHHHHHHH
SCARCHA,no te preocupes ,aunque no te decidas ,entra y así cotilleamos un poco de otras cositas,cuando creas que estás preparada lo haces y ya.
MARVEL,que tal,cómo ha sido ese puente,mucho trabajo???y lo de ls tayos cuentanos.
VIVIAN,niña dónde nadas,pa mí que te has quedao por allí!!!!!!!!!!
ROSA,que tal fue la comunión,espero que fuera un día inolvidable,sobre todo para Mailen........cuenta,cuenta..
PAKIPIZ,que tal llvas las tiranteces ,mejor??
CUKI,que de días in saber na de tí.........
PLAVISH,RAPINK,ALMARI,PILU,PIT UFAA...........bueno y una larga lista que yano se os ve...........

UN BESITO MU GRANDE PARA TODAS LAS CHICAS DE LA CHARLITA.

M
maura_7459388
4/5/09 a las 18:52

Entro volando.
Chicas pensareis que no es posible pèro no tengo tiempo de nada,y ahora que tengo un momento os escribo.
Solo escribo(y no os enfadéis el resto ) para mandar a ALICAR el mayor de mis abrazos y todo mi apoyo mas sincero.
Y decirle a Scarcha que estoy muy contenta de verla nuevamente por aqui y como ya ha dicho alguien nos conformamos con tenerte entre nosotras y lo de operarte ya veras.

BESOS.

A
annia_8535276
4/5/09 a las 20:30

Ya tengo el album terminado
Hola a todas,

Ya he terminado mi album, no tengo muchas fotos pero se ve la diferencia con el antes y el despues que es avismal. Si alguien quiere verlo para tener una idea de como quedan despues de veinte dias que es lo que llevo desde que me opere que me lo diga y le paso la contra por privado.

S
sommnia
4/5/09 a las 21:23

Por favor, necesito opiniones
Estoy buscando cirujano y voy a ir a consulta con Darnell en la Dexeus, ¿alguien se ha operado con él o al menos en esta clínica?
Gracias

L
leire_9441423
4/5/09 a las 21:49

Hola hola chicas
aqui estoy!!! hace mucho que no entro, mas de lo mismo... no tengo tiempo, jeje. bueno pues hoy que no me a dado tiempo de ir al spining paso a saludaros. yo sigo igual que siempre entre semana currando y en el gimnasio, el fin de semana disfrutando de novio amigos/as familia... lo de la operacion sigue igual de parado, ya sabeis lo que cuesta adelgazar...
que tal todas?? me parece ami ¿o? hay muchas chicas nuevas y alguna veterana ya no se pasa por aqui.
bueno os deseo lo mejor en estos tiempos de crisis!!!
muchos besos y muchos saludos a todas las chicas de reduccion, aqui me teneis para lo que querais vale?

R
roya_8089788
4/5/09 a las 23:24

Buenas noches mis chicas de reducción.....!!!!
Lo primero decirte ALICAR q siento muchisimo este momento tan duro q estas pasando, cuidate mucho cariño, por tí, por tus hijos y todas las personas q te quieren q seguro q son muchisisimas!! Animo reina.. (Te mande ayer un privado) Un besazo enorme guapisima!!
KATY La comunión, mejor imposible, nos toco buen tiempo, hicieron una misa preciosa en la q los niños q comulgaban participaron muchisimo, con fotos, canciones, ofrendas.. Sabes q cancion cantaron.?? La de O.T "adelante" Buff q emocionate, preciosa..!!! Luego comimos genial y a las 8 de la tarde teniamos una fiesta conjunta con la familia de Susanne y la mia, buenooo q marcha, hasta las 12 de la noche, q guayyy!!!!! Y el domingo a descansar, asi q un finde redondo, chica!! Buenooo y tu q tal por la feria, nena!! Muchos besicos!!
DIANA Que tal, era el sabado cuando tenias tu boda?? Es la primera, no?? ESte año te toca trabajar para ir de bodas, no?? Un besico cariño
NINETA Que tal vas con el trabajo y tus alergias, estas ya recuperadica, reina mora?? <Ainsss y muchas gracias de acordarte de mi simpre y de Susanne, el otro dia le dije q q me mandabais siempre muchs saludos para ella y me dijo q le da mucha pena pero q ya no iba a entrrar mas porq no tiene tiempo y no mira los mensajes desde enero, vamos q es un poco floja la tia, jajaj!!! q no vaya q esta todo el dia delante de la pantalla y no le apetece llegar a casa y encender el PC, de todas formas me mando muchisimos besos para todas y que sois muy majas me dijo!!
SCARCHA Yo de verdad te animo a que des el paso, si al final te piensas operar, porq todo este tiempo q te estas perdiendo de estar con tu estupendo look, yo creo q eso es lo q piensa todo el mundo despues de la intervención, "porq no lo habre hecho antes" De verdad, tu solo preocupate de ponerte en buenas manos, lo demas esta todo chupao!! Animooooo y suerte
Bueno chicas y aqui me despido, ya me perdonareis q casi no haya leido antes de escribir, solo un poco por encima, pero es q me enrollo mucho y tengo q plegar ya, q todavia tengo a mis fierecillas despiertas, un beso enorme para todas, SANT, VIVIAN PILU, LILY, MARVEL, VERO, PAKIPIZ,PLAVISH,Muuuuuak Y RAPINK guapisima, q hace mucho q no hablamos mañana te mando un correo, vale!! Adioooooss

A
an0N_724436199z
4/5/09 a las 23:34
En respuesta a annia_8535276

Ya tengo el album terminado
Hola a todas,

Ya he terminado mi album, no tengo muchas fotos pero se ve la diferencia con el antes y el despues que es avismal. Si alguien quiere verlo para tener una idea de como quedan despues de veinte dias que es lo que llevo desde que me opere que me lo diga y le paso la contra por privado.

Contra please...
Hola Mónica, ingreso pasado mañana y me opero el jueves,,,, toy de los nervioss... jajajaja.... como todas a estas alturas...
He visto varios albunes de por aqui... y me gustaría ver el tuyo, si me das tu contra pues me ayudará mucho, seguro.......
Gracias a todas....
El viernes os cuento.....!!!

A
an0N_724436199z
4/5/09 a las 23:53

Se va acercando....
Bueno chicas, hola de nuevo,,,
Ante todo quería decir que aunque soy muy reciente aqui, pués os voy leyendo y conociendo poco a poco, y aunque de momento no conozco muchos detalles de vosotras, sé por experiencia que sois una gran piña, que estais ahí unas apoyando a todas y todas apoyando a unas. Desde mi humilde posición novel, quería apoyar directamente a ALICAR, : porque muchas hemos pasado por esos momentos, y porque gracias a dios, PASAN......
A veces se te cierran las puertas, pero pronto se abre una ventana y respiras de nuevo, quizás mejor de lo que respirabas antes...
Mi experiencia me dice que no hay mal que por bien no venga... quién sabe lo que nos depara el destino... !SUERTE WAPA!!!! BUSCA SIEMPRE EL LADO POSITIVO, tú tienes la ilusión de tus hijos... yo no tenía nada.
Un beso.
PD: El jueves me opero, quedan 3 dias de histeria... jajajajajajaa-
gracias especiales a R4QU3L, CUKI100, PAKIPIZ, KATY 3312,DIANA3337, VERO25841, VARVEL41, ILARGI1982, por vuestros albunes, no sabeis lo que animan...!!!! Gracias a todas y..... EL VIERNES OS CUENTO (ESPERO... )...

R
reham_5282950
5/5/09 a las :19

Buenas noches niñas
Bueno me paso 2minutillos aprovechando q termino fisica y kimica y estoy aki en casa trankilita, solita con mi nesquik...tengo un vicio q no lo sabeis bien,jejeje!!
ALICAR cariño te mando millones de besos y de animos y sabes q estamos aki para lo q kieras, un besazo enorme y miles de millones de sonrisas solamente para ti
ROSA asi q la comunion genial genial no?me alegro un monton q para a los pekes les ace mogollon de ilusion y bueno a los papis...con tanta fiesta como al tuya tb ehhh,jejeje!!!pon una foto de tu niña por aki para ver lo guapa q iba jooooo
DIANA pero donde te metiste oy?no se puede latar ehhhhhh!!!!jejeje!!un besito muñeca, espero q no estuvieras muy liada
KARMATIKA pero solo 3 dias...joe yo no me entero de la mitad, entre q pase poco no me entero de nadaaaa!jo no te keda nada, ains q nervios no??bueno tu trankilita q ya veras como todo va genial pasate por aki en cuanto puedas q estaremos aki esperandote para q nos cuentes q tal todo ok?un beso grande y que todo vaya muy bien
Bueno a todas las niñas KATY,NINETA,SANT, PLAVISH,VIVIAN,VERO, MONICA,SCARCHA,...a todas un besazo enorme y que tengais un buen finde!!!
Yo me voy a ver crepusculo...q me la baje ayer y como no la fui a ver....la vere, q en nada me piyare los 4 libritos pero como la peli la kiero ver igual y a mi no me influye ver pelis pa no leer los libros y demas pues ago todo,jejejej!!!

R
reham_5282950
5/5/09 a las :20

Bueno bueno...
...como ando yo...q os puse "que tengais un buen finde"...pero si aun estamos a lunes...bufffff,jeje!!
Bueno mejor casi q me ire a dormir q creo q me vendra bien,jejeje!!que tengais un buen martes chicas

E
esohe_9667107
5/5/09 a las 8:12

Buenos días family
ALICAR, ¡!!! Te envío el beso más sincero y solidario que jamás haya dado a nadie ¡!! Arriba mis sonrisa.

Por fin ha terminado la feria y todo vuelve a su normalidad.
KATY, DIANA ¡!!!! Como me he reído cuando he leído que me imaginabais vestida de flamenca y con la peineta y todo. Yo soy la sevillana más atípica y con menos arte que os podáis imaginar.. Aunque este año y sin saber HE BAILADO yo creo que ha sido por la estupenda sensación de libertad que me da mi nuevo cuerpo sin los melones. De vicio ¡!!!!!!!.

VERO, ay chiquilla como te comprendo pero supongo que te habrán explicado la importancia que tiene dejar de fumar. Yo pensaba que era sólo por la cuestión de capacidad pulmonar para aguantar bien la anestesia . Pero cuando mi ciru me explico toda la cuestión, si que le vi sentido, él me explicó que además del tema de la respiración lo que más le preocupaba son las arterias y los vasos sanguíneos pues el tabaco los endurece. Me puso el ejemplo de dos gomas de regar que quieres empalmar pero están duras por los efectos del sol, normalmente lo que ocurre es que se agrietan y no hay forma de soldarlas. Así que eso si que me agobió y aunque lo pasé mal deje de fumar, lo más que hacía era encenderle alguien algún cigarrillo cuando tenía mucho pero mucho mono. Hoy, para mi desgracia, vuelvo a fumar.

Bueno mis chicas, BESOS para todas, TODAS

NINETA, LILY, PAKIPIZ, KATY, DIANA, ALICAR, MAKUTU, ROSA, PLAVISH, MARVEL, SCARCHA, MONICA ARRIBA LOS CORAZONES ¡!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
5/5/09 a las 8:43

Buenos dias mis niñas!
ya es martes chicas, por lo menos ya queda menos para el viernes ji ji. aunq ahora ya no espero los miercoles tan ansiosamente desde q acabó acusados jo!
SANT, cierto con lo de no fumar, me acuerdo lo regular q lo pasaste pobre. peeeero lo hiciste muy bien. VERO esperamos lo mismo de ti
ALICAR mi niña como estas? espero q pasito a pasito empieces a ver las cosas con un poco de color, ademas, con lo luchadora q eres tu, la verdad, no lo dudo. eres muy campeona en todo. unbesazo para nuestra "chica sonrisas".
ya sabes q aqui tienes tu rinconcito para lo q necesites y q te apoyamos en todo todo todo
LILY el otro dia me acorde de ti pq el dia de la boda cuando nos levantamos mi amiga se tomo un colacao, no lo entiendo! yo q necesitaba café por vena para espabilarme! encima ella luego se tenia q ir a un pueblo de toledo y la tia tan espabilada con el colacao jaja. ami me entra un sueñaco!
ROSA cariño me alegro q la comunion estuviera tan bien y lo pasarais asi. dile a maialen q esperamos una foto de lo q guapa q iba. nose quien me pregunto si era la primera boda.no, ha sido la segunda, y este sabado bautizo. ainsssssssssss menudo mes chicas, menudo mes! ahora..me lo estoy pasando superbien. jajajaja
NINETA mi niña como estas q ayer no entraste? te mando un besazo guapiiiiii
KATY, espero q pases un buen dia guapa
VERO, como llevas el no fumar cariño? venga animoooooooooooooooooooooooooo o a este paso dejas de fumar y no vuelvas ehhhhhhhhhhh! aunq te operes ji ji. qt al la semanita
KARMATIKA guapa, ingresas ya mañana????! buenoya nos vas comentando un besazo
MONICA, otro grande para ti
PILU, VIVIAN, MARVEL, A TODAS TODAS OS MANDO UN MILLON DE BESOS ENORMES

M
malena_9381378
5/5/09 a las 11:12

Qué buenas sois!
Hola niñas, muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo ¡¡qué buenas sois conmigo!! Bueno pues eso, lo que me habéis dicho, estoy por aquí mientras me decido y no. De todas formas me vienen bien los ánimos, no os canséis de recordar que no es para tanto, que no pasa nada, y todo eso. Rosa, la verdad es que es algo que creo que finalmente tendré que hacer y es verdad lo que dices.

Ya tengo la información y todo así que a tomar fuerzas y cuando las tenga algún día (espero) os daré el notición.

Alicar me uno a los comentarios que te han hecho todas las amigas reducción. Sobre todo que es inevitable pasarlo mal al principio pero que después pasa, y ya ves, que es algo frecuente... y que una misma puede hacer mucho para estar bien pronto. ¡¡Mucho ánimo y cuenta con nosotras!!

karmática, ánimo para estos días y que todo vaya muy muy bien!! No te olvides de contarnos!

Muchos besos para todasssssss

M
malena_9381378
5/5/09 a las 11:14

El libro
Bradana, lo del libro lo he lanzado a ver si alguien picaba, bueno, en serio, lo he pensado varias veces porque la información nosotras la hemos buscado en distintos sitios y estaría genial tenerla toda recopilada.

Yo te animo y te ayudo por supuesto, ahora bien, yo no me he operado (un pequeño detalle). Si quieres puedo escribir sobre cómo nos sentimos antes, sobre el miedo a la intervención, la inseguridad de saber si estamos haciendo bien, la incapacidad de decidir o de reconocer lo que hemos decidido, etc. Porque la verdad ayuda mucho saber que las cosas que se le pasan por la cabeza a una se le han pasado también a las demás.

Lo que pensé en un principio es en la necesidad de recopilar la información en un único y buen documento, para pasárselo a todas las necesitadas... Si cuajara como libro, pues estupendo.

¿Cómo querrías plantearlo? Podría contener varias experiencias, osea, varios diarios. El tuyo está muy bien, porque la verdad cuando te planteas operarte estás deseando leer y escuchar la experiencia de las demás.

¿seguimos? ¿alguien más se apunta?

M
maral_8261323
5/5/09 a las 16:15

Hola atodas
Hola chicas aqui trabajando mucho con las comuniones, pero no hay mas remedioy encima con la obra en la puerta.
ALICAR cariño mucho animo ,lo debes estar pasando muy mal y sobre todo para que parezca que todo va bien , pero no hay mal que cien años dure ,asi que animo y aqui nos tienes para animarte y poder desahogarte,un beso.
KATY todavia no me he podido dar los rayos ,hay que ver y eso que los tengo al lado.
SCRCHA tranquila que ha todas nos ha pasado lo mismo que a ti y nos ha costado decidirnos y en mi caso por mi madre que le daba mucho miedo ,por mis niños etc hasta que un dia llega ,asi que relajate y no pienses en un tiempo,pero eso si no nos abandones.
DIANA ¿ y tu como vas?
NINETA hhe vuelto a pedir la synchro y viene con otra se lllama nuclea y me han dicho que me la ponga y encima la syncro,a ver que tal porque esto avanza poco.
MONICA lo dicho tus tetis geniales.
SANT ¿como has acabado con la feria ?
KARMATICA relajate que todo va ha ir bien , mucha suerte .
VERO ¿y tu estas ya mas tranquila?
POR CIERTO LO DEL LIBRO ESTARIA ESTUPENDO, UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

M
mylene_9774561
5/5/09 a las 17:08

Hola chicas!!!
Hola family que tal la tarde del martes???yo como siempre currando y con muxa calor por este badajoz.DIA 7 SIN FUMARR!!!!!!!

ALICAR:animo guapisima ya sabes que ahora viviras momentos duros y emociones muy displacenteras en algunos momentos,te sentiras debil y vulnerable,ahi es cuando no debes pedirte demasiado.Respeta tu propio ritmo para sobrellevarlo y creeme que estás en condiciones de afrontar lo que sigue.Si te lo tomas asi pronto confirmarás que lo peor ya ha pasado.Permitete el llanto tantas veces como te plazca.yo pienso que llorar es tan exclusivamente humano como reir,ademas dicen que actua como una valvula liberadora de tension interna...ADEMAS RECUERDA SIEMPRE QUE CUANDO EL ALMA TE DUELE DESDE DENTRO,NO HAY MEJOR ESTRATEGIA QUE LLORAR..Un sonrisita para ti guapa.
SCARCHA:animo con ese libro...yo me apunto jajajaja..
Dianaonde andas bonita,madre mia como se nota que faltas,,,que tal terminaste el sabado???Todo el dia de boditas y fiestecitas ehhhhh pajarilla!!!!un besito
NINETA:tu tambien andas perdida ehhh!!!dejanos aunque sea un saludito...muakis para ti..
KARMATIKA:que suerte tienes que ya en breve cumples tu sueño,,es logico que estes nerviosa,,,pero ya veras cuando despiertesss!!!!ayyy que envidia sana!!!!
MONICA:tienes privi guapa!
ROSA:guapa ya lei que la comunion fenomenal me alegro y luego seguisteis de fiesta ehhhh que wayyy!!!!algun dia nos tendremos que ir todas las señoritas y señoras reduccion a un punto intermedio para todas a conocernos no????jajajjaja
KATY:hola guapi como andas??mi monito y yo te enviamos unos besiños....
SANT:AYYY bonita que mal lo estoy pasando (hoy) ufff me levante con el cigarro en la mente y todavia no se me ha ido jajaja.Pues a mi tb me explico que era peligroso por el tubo de la anestesia y tb me dijo lo de las arterias..sobre la cicatrizacion me dijo q el pezon podia cogerme infeccion y las cicatrices de la t invertida se podia convertir en un costuronnn !! ... LA TIA NO VEAS EL MIEDO QUE ME METIO,,VAMOS QUE NO HE VUELTO JAJJA...
Makutu : espero que esa rachita vaya mejorando guapa un besote.
MARVELale a cepillo que eso es saluddd!!!!que yo hay dia q ni abro la caja de la poca gente q hay!!!besitoss!!!
LILY:QUE TAL LA SEMANITA GUAPA????UN BESITO MU FUERTEE!!!

RAPINK PLAVISH,PAKIPIZ.....DONDE ANDAISSSSs?????????OS TOCARA LEER DURANTE DIASSSSSSS!!!!!COMO CASTIGO EHHH!!!!!!ES BROMA ....

M
mylene_9774561
5/5/09 a las 17:14
En respuesta a albena_8449656

Reduccion de mamas
Hola estoy apunto de operarme de reduccion de mamas no se si este es el foro adecuado,ya me hice todas las pruebas y esto va para adelante el 12 de mayo me operan y estoy asustadisima sobre todo por el postoperatorio.
Que tal os fue a vosotras?

Ayyyy no entiendo!!!
AYYY QUIERO ESCRIBIR UN MENSAJE EN LA CHARLA SIN TENER QUE RESPONDER AL PRIMERO COMO LO HAGOO???MADRE MIA Q TORPE SOYY....

E
esohe_9667107
5/5/09 a las 18:52

Elenitasevi, eeeeeeeeeeeeeeehhhh
No tengo ni idea de lo que te ocurre...... Pero si necesitas ayuda tendrás que confiar en alguien. En esta charla todas estamos para apoyarnos..... así que de tii depende. tienes privi.

ARRIBA LOS CORAZONES

R
reham_5282950
5/5/09 a las 23:19

Buenas noches a todas las niñas
Que tal el martes???creo q liada porq ay muchas bajas por aki ehhh,jejejejeje!!!
ALICAR cielo espero que estes un pokito mejor, se q es facil decirlo pero lo deseo con todas mis fuerzas de verdad un besazo enorme y millones de sonrisas guapisima !!!!!
DIANA asi q ay mas en el club del cola cao??jejeje!!!q buena, ains,jeje!!Bueno asi q tu estas como yo..ya no ay ansia por el miercoles aora...pero siempre nos kedara el viernes,jejejejejee!!!un besito guapa
VERO que no nos keremos librar ehhhh!!!pues yo genial la semana, oy estuve toda la tarde con una amiga tomando un elado, el solecito, de cotilleos, genial,jejejeje!!y el viernes me voy a oviedo con mis padres, vamos en el dia y venimos, vamos al ikea...ay q echarle narices, 4 oras en coche pa ir al ikea,jeje!!
KARMATIKA que mañana ya es miercoles....ains q nervios!!!espero q todo vaya genial
Bueno cariños mios un besito a todas SANT,NINETA,KATY,MONICA,SCARCH A,MARVEL,PLAVISH,MAKUTU,VIVIAN ...!
Que tengais un buen miercoles q ya estamos a mitad de semana

V
vidina_5375817
5/5/09 a las 23:35

No entiendo
hola la verdad esque no entiendo esto d la charfla soy nueva aki y no entiendo q se tienes qqq hacer!ahh solo quiero saber sobre la operacion d reduccion d bubis soy d mexico

E
esohe_9667107
6/5/09 a las 7:51

Buenos días family
Por fin vuelvo a mis paseítos mañaneros. !!!!!!

Pero bueno qué pasa que cuando yo entro desaparecen mis veteranas...... KATY, NINETA, PAKIPIZ, MARVEL........ QUE NO OS VEOOOOOOOOO.

Ya entreré más tarde, ahora voy volando.

ALICAR, necesitamos noticias tuyas, escíbenos algo guapa. Muaaaack

BESITOS PARA TODAS, todas

A
an0N_630303599z
6/5/09 a las 10:22

Buenos dias chicas!
Voy super liada en el trabajo joooo! asi q entro rapidisimamente a mandaros unbesazo muy grande a todas y cada una de ellas.
ALICAR cariño quiero verte por aqui vale? ya sabes q sino pues nos ponemos pesaditas con los privis. aqui te queremos mucho
Un beso para todas luego os leo q al final ayer nada!

N
nanci_8281487
6/5/09 a las 12:07

Hoy es mi cumple tetis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
bueno chicas hoy hace 10 añazos que me operé de reducción y lo volvería a hacer sin pensarmelo!!!!!porque es de lo mejor que he hecho en la vida!!!!
SCARCHA ánimo guapa que ya ves que contenta estoy yo diez años después!!!!bien por lo del libro jejejejeje si haceis una charla para ir metiendo cositas y experiencias dimelo que yo cooperaré encantada!!!
ALICAR mi niña te mando muchos besos y muchos abrazos!!!ánimo cariño y piensa que aquí tienes gente que te apoya y que te quiere!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!
KATY preciosa cómo estás???espero que estes pasando un muy buen dia!!!a ver si puedo y te paso un privi..
DIANA cariño y tú qué tal????luego también te paso privi cielo
MARVEL esa crema que me has dicho que te mandan junto con la synchro no la conozco..yo es que me ponía la synchro sola...miraste lo del secador??yo estoy encantada con el trastillo jejejejejejjee
PILU me ha encantado ver que has entrado..me alegro de que todo te esté yendo bien guapa!!!!
SANT qué tal los paseitos???ahora ya debe empezar a hacer calorcito antes verdad???qué tal fue en la feria????supongo que de maravilla a qué sí???
LILY guapetona qué tal el dia???????nena que ya queda menos para el viernes iujuuuuuuuuuuu jejejejejejeje
VIVIAN nena que te nos has fugaoooooooooo!!!!!!supongo que debes estar bien...
ALMARI cariño te mando muchos besos que sabes que me acuerdo mucho de ti...
PLAVISH tú también hace dias que no te pasas..no sé si todavía estarás de viaje..
ROSA y tú cómo estás??un besote para ti y otro para susanne
MAKUTU qué tal estás cielo???
BRADANA cómo te encuentras????supongo que cada dia mejor...
bueno chicas que me viene gente y ahora tengo que ir al banco..que muchísimos besos para mis supernenas que sois las mejores!!!!

A
annia_8535276
6/5/09 a las 12:30

una pregunta
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando me aceptaron para entrar en la seguridad social me recomendaron perder peso y eso hice, perdi 8 kilos con mucho esfuerzo antes de empezar con la operacion, el caso es que ya que me he puesto pues quiero seguir perdiendo peso porque todavia me sobraran unos 10 kilos mas o menos, el caso es que me gustaria saber si alguien a perdido mucho peso despues de la operacion para saber si influira en el pecho ya que se me pueda caer y ahora que esta tan bonito no me gustaria que me pasara. Bueno, pues muchas gracias a todas que sois una gran piña.
Un besote grande a todas,
Monica.

Z
zoi_8310074
6/5/09 a las 18:32

Tengo álbum
Hola chicas!
Llevo un montón de días sin pasarme. Estoy todo el dia en la calle, con el buen tiempo es lo que apetece. Además, como no puedo hacer nada en casa, pues me aburro...
Me encuentro fenomenal. Aún llevo puntos (mañana hace tres semanas de la operación), pero muy bien todo.
Bueno, pues ya tengo álbum.
La contra por privi...
Besitos a todas!!!!

I
ines_7973346
6/5/09 a las 18:51

Muchas gracias por nada
Quiero agradecer a las chicas que se han molestado en contestar mis preguntas, agradezco el tiempo que me habéis dedicado.
Al resto, pues nada seguir con vuestros cotilleos y marujeo, es lamentable que chicas que intenta encontrar ayuda en otras chicas, las cuales presumen de ayudar mucho, solo se dediquen a cotillear, entiendo que todo tiene su lugar y en un foro de cirugía estética, con una charla con el nombre chicas reducción no es el lugar para ello, da lugar a confusiones. Al menos dedicar un poquito al tema de la reducción de pecho ya que apenas habláis de ello.
Curiosamente las chicas que se han molestado en contestarme y ayudarme son las que solo hablan de su experiencia en este foro.
He intervenido poco en el foro, no tengo mucho acceso a Internet y antes de formar parte de vuestro club me quería hacer una idea de cómo era, visto lo visto no me mola mucho.
Todo el mundo puede y debe hacer lo que quiera, esto solo es una opinión.
Muchísimas gracias a las 3 chicas que me habéis ayudado

Adiós a todas

A
an0N_724436199z
6/5/09 a las 18:54

Me voy.....
Bueno, chicas que me voy pa l'ospital... jajjajaj
mañana por la mañana fuera tetis....
ya os contaré el viernes... espero... jajjaaja
nineta gracias por tu privi, y !!!dios que tetas tienes!!! YO LAS QUIERO IGUALITASSS.... mañana se lo diré a mi ciru.. jajjajajaj
Besitos a todas, gracias por vuestro apoyo, fotos etc....
TOY DE LOS NERVIOSS.S.....
CIAOOOOOO WAPAS

S
somia_8521094
6/5/09 a las 19:00
En respuesta a an0N_724436199z

Me voy.....
nineta gracias por tu privi, y !!!dios que tetas tienes!!! YO LAS QUIERO IGUALITASSS.... mañana se lo diré a mi ciru.. jajjajajaj
CIAOOOOOO WAPAS

Suerte!
que todo te salga bien guapa!

ya nos cuentas que tal todo! espero qye te hayas comprado ropa sesi,

besos!

S
somia_8521094
6/5/09 a las 19:00

Me voy.....
CIAOOOOOO WAPAS

Suerte!
que todo te salga bien guapa!

ya nos cuentas que tal todo! espero qye te hayas comprado ropa sesi,

besos!

E
esohe_9667107
6/5/09 a las 20:23
En respuesta a ines_7973346

Muchas gracias por nada
Quiero agradecer a las chicas que se han molestado en contestar mis preguntas, agradezco el tiempo que me habéis dedicado.
Al resto, pues nada seguir con vuestros cotilleos y marujeo, es lamentable que chicas que intenta encontrar ayuda en otras chicas, las cuales presumen de ayudar mucho, solo se dediquen a cotillear, entiendo que todo tiene su lugar y en un foro de cirugía estética, con una charla con el nombre chicas reducción no es el lugar para ello, da lugar a confusiones. Al menos dedicar un poquito al tema de la reducción de pecho ya que apenas habláis de ello.
Curiosamente las chicas que se han molestado en contestarme y ayudarme son las que solo hablan de su experiencia en este foro.
He intervenido poco en el foro, no tengo mucho acceso a Internet y antes de formar parte de vuestro club me quería hacer una idea de cómo era, visto lo visto no me mola mucho.

Adiós a todas

Sofi93a, por si quieres leerlo
Comienzo pidiéndote disculpas si no te has sentido atendida debidamente, ESO VAYA POR DELANTE.
Pero entiendo que tu queja está un pelín sobrepasada (es mi opinión) pues he visto que entraste el 27 de abril y, según tú misma dices te han contestado 3 chicas. Después ya no has entrado más hasta hoy, por lo menos en abierto.
Las que te han contestado Seguro que han sido las que tienen algo que decir a tus preguntas o las que han podido, porque NO siempre tenemos tiempo de leer toda la charla y/o contestar a todas. Aunque te aseguro, y te hablo por mi experiencia, siempre hay alguna que responde. Yo entré por primera vez en junio del año pasado y en esta charla he encontrado lo que buscaba: Información para el tema que me preocupaba LA REDUCCIÓN DE MAMAS, pero además he encontrado "amigas" con las que poder reir unas veces y desahogarme otras.
Si, es una charla de cirugía y de Reducción, pero chica, la vida de las personas la componen muchas otras cosas y me parece genial que se puedan hablar de ellas, (Y NO ES COTILLEO PORQUE NO HABLAMOS DE LOS TRAPILLOS SUCIOS DE NADIE)

NOS CONTAMOS NUESTRAS COSAS. . . . . . EN LA MEDIDA QUE NOS PARECE OPORTUNO

Espero y deseo que te lo pienses y comencemos de nuevo. Aquí estamos y nos ayudamos. También estamos para ti, si así lo deseas.
chao

A
annia_8535276
6/5/09 a las 21:50

Me voy.....
CIAOOOOOO WAPAS

Que biennnnnnnn
ME ALEGRO POR TI KARMATIKA QUE YA HA LLEGADO LA HORA,
MUCHA SUERTE. EN UN PLIS ESTAS DE NUEVO AQUI Y NOS CONTARAS TU EXPERIENCIA QUE YA VERAS COMO NO ES NADA WAPA.

UN BESO FUERTE.
MONICA.

A
annia_8535276
6/5/09 a las 22:01
En respuesta a ines_7973346

Muchas gracias por nada

Adiós a todas

Hola sofi
No te ralles porque las chicas de aqui son un cielo. Yo llevo poquisimo en este foro y todas me han tratado como verdaderas amigas, de verdad. Tambien es normal que se hablen de los sentimientos de cada una, pero luego en realidad cuando pides ayuda salen unas cuantas apoyandote. A mi realmente con el poco tiempo que llevo aqui, que llevare 2 semanas mas o menos he recibido unos 25 privados y he visto como unos 7 albunes mas o menos y no creo que en otros foros te den tan rapido fotos de sus pechos, porque eso es muy intimo y aqui hay mucha gente que quiere ayudar de verdad con sus experiencias. De verdad, yo te invito a que te quedes con nosotras y te daras cuenta de lo que te estoy diciendo. Este foro no ha cambiado, yo ya estaba en el hace 3 o 4 años, no me acuerdo ya, y realmente me motivaron y me ayudaron para operarme asi que ahora yo devuelvo ese favor y os ayudo a las que no estais operadas a quitaros esos miedos e incluso a daros toda la informacion que este en mi mano para las que querais intentarlo por seguridad social ya que yo me opere asi.

A
annia_8535276
6/5/09 a las 22:03

A todas las que tengais album
Pasadme vuestra contra y yo os paso la mia.
Mil gracias,
Monica.

C
chifae_5753982
6/5/09 a las 22:16

Hola
bueno lo primero es desearle MUCHA SUERTE a KARMANTICA,te esperamaos pa que nos cuentes.

lo segundo es decirle a SOFI,que de nada por el privi que me has mandao,aunque dudo que leas mas pues ya has dicho que tienes poco acceso a internet.........pues nada ,mujer te deseo toda la suerte del mundo ,y que encuentres la ayuda donde puedas o donde quieras ,que nosotras lo intentamos , y si las pocas que te contestamos te servimos de ayuda, mejor que mejor,pero tampoco es para que al resto las avasalles cómo lo has hecho,a veces la gente entra poco porque sus asuntos personales lo las dejan pero siempre que alguien lo ha necesitado le hemos respondido amablemente...........en fín,ojalá te vaya bien y entres a contarnoslo,cómo quieras bien en plan marujeo o bien en plan dictamen médico ,aquí estaremos para leerte.

Al resto de mis chicas deciros que no he podido entrar pues estamos mi hija mayor y yo con una gastroenteristis que no veais..............ya mañana entro mas tranquilita vale,besos pa todas.

R
reham_5282950
6/5/09 a las 23:00

Buenas noches mis niñas guapas!!
Bueno vengo deprisa y corriendo porque tengo muchas cosas que hacer de clase para mañana y como me ponga aki a rajar no me voy mas q me conozco,jejeje!!
KATY cariño mejorate prontito y tu niña tambien q con el buen tiempo q ace....no se puede estar enfermita ehhh un beso enorme!!!
KARMATIKA que solo entro para desearte muchiiiiisima suerte y que mañana vaya todo genial!!ojala el viernes ya puedas estar por aki contandonos tu experiencia ok??te mando toda mi energia y un beso muy grande
Bueno un beso enorme a todas las demas ok?me voy rapido q ya son las 11!!Que tengais un buen jueves...que solo keda un dia para el findeeeee,yupiiiiii,jejeje!

R
roya_8089788
6/5/09 a las 23:16

Buenas noches "chicas de reducción q sois las mejores del mundooo y ademas nadaaaa cotillas, nadaaa!
PARA LAS Q NO LO SABEN, YO NO ME HICE REDUCCION, ME HICE UNA MASTOPEXIA Y POR "CULPA" DE UNA AMIGA CAI EN ESTE MARAVILLOSISIMO FORO EN EL QUE HE ENCONTRADO UNA CUADRILLA DE AMIGAS, MUY RESPETUOSAS (COMO HABRAS PODIDO COMPROBAR SOFI.. ) Y MUY DIVERTIDAS, CADA UNA CON SUS HISTORIAS PERSONALES, SUS PROBLEMAS, Y SU DIA A DIA, Q AQUI NOS ENCANTA COMPARTIR!!
A VER SOFI Y SI TE MOLESTA Q HABLEMOS DE OTRAS COSAS... JOEEE PUES NO ENTRES TIAAA..!! AH POR CIERTO, TE CONTESTO AQUI POR Q NO TIENES PERFIL, PERO MI INTENCION ERA DECIRTE ESTO POR PRIVADO, ADOSS!! ( LO SIENTO CHICAS PERO YO NO ME PUEDO CONTTROLAR COMO SANT, MONICA, O KATY..)
VERO Campeona una semana sin fumar, es un gran esfuerzo, pero ya veras como te compensa en todos los sentidos, yo llevo ya 6 años y aparte de mis 2 niñas es lo mejor q he podido hacer, enhorabuena!!
PLAVISH Bienvenida a casa, que tal te ha ido todo..?? Que guay.. cuanto tiempo has estado?? Ahora a volver a stress de la rutina, no?? Las clases de idiomas el curro.. Ainss pero que chicas mas polivalentes tenemos en este foro!! Un besazo guapisima!!!
NINETA 10 años ya..!! Y las tienes como el primer dia.. Que viva la cirugia!! Un besote guapa!!
CUKI Pues haces bien de estar todo el dia por la calle, si hace buen tiempo desde luego para estar en casa sin poder hacer nada, por lo menos paseas, te tomas algo y hasta te puedes ir a ver escaparates para ir eligiendo camisetas para este verano ..!!!Un beso reina
KARMATIKA mucha suerte, y tranquila q todo va a ir genial, en cuanto puedas nos cuentas q tal tu experiencia, animooo!!! Muuuak!
DIANA Si cariñooo, ya esta arreglado lo de tu perfil, gracias por ser tan maja con Maialen, q no te conoce pero te quiere muchisimo, de verdad!!
ALICAR espero que estes bien, o por lo menos q no estes mal, vale.. Ainsss muchos besicos y mucho, mucho animo espero q te lleguen todas las buenas vibracionesq te queremos enviar todas, cuidate reina mora!!!! Guapisimaaa!!
MARVEL, LILY, PILU, RAPINK, SCARCHA, SANT, KATY,PAKIPIZ, TODAS... UN ABRAZO ENORME

E
esohe_9667107
7/5/09 a las 7:46

Buenos días family
............. Volando voy........... cada día tarda más en abrirse este cacharro.

KARMÁTICA, Suerte y todas nuestras energías más positivas estan contigo.

KATY amiga eso es una lata, pero....... perderás algunos kilillos. hasta luego guapa.

ALICAR, un millón de besos y sonrisas.

Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiba Chicas reducción.

Besos y abrazos para todas, TODAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir