Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
A
an0N_630303599z
20/4/09 a las 12:20

Hola vero
el sabado estuve con mi amiga hablando de este tema (el de la anestesia), y le dije q lo q mas panico me daba era la anestesia, q me daba mucho mucho miedo. ella es anestesista, y me dijo q no teniamos pq tener miedo q nos tienen supercontrolados y q por eso hacen anteriormente una seria de pruebas. claro como buena anestesista q me iba a decir. tb me dijo q odia a las embarazadas q son un coñazo. jajaja q mala. digo ya te veras tu en esas....
Un besazo amores a todas!

Ver también

A
an0N_630303599z
20/4/09 a las 13:50

Hola chicas!!
ya estoy acabando mi jornada, ayyy q bien. encima hoy estoy deseando irme pq esta tarde me tengo q pasar por la otra oficina q tenemos a ver unos croquis q estan preparando para una universidad. en fin un rollo pq aunq sea "un momento" pero seguro q el "momento" es "una hora". jajajaja.
bueno guapas, os dejo. jope es q estoy recordando cosas de mi sueño y es q era tan real, ademas si es q intentaba no moverme y todo los "primeros dias" de lo q pensaba q habia sido mi operacion.
vaya cabezas,no?
LILY, esta semana acaba acusados ya. q nerviossssssssssssssssssssssss . oye, y habra mas temporadas?
Bueno un besazo muy grande para todas todas

A
an0N_630303599z
20/4/09 a las 15:57

Buenas tardes guapas!
pero bueno q parado. q ha pasado el finde? jaja pq mira q yo estoy muerta!
pues nada chiquis yo me voy a ver si veo los croquis esos en la oficina y me voy con dos amigas a tomar cafe q mañana es su cumple.
un besazo para todas luego nos vemos chicas!!

C
chifae_5753982
20/4/09 a las 16:20

Que tal mis chicas?????????????
Bueno cómo os ha ido el finde a todas ,veo que alguna está de resaquilla,ehhhhhh VERO,ten cuidado...pero bueno si es para no pensar en la ope ,pues de vez en cuando .....jajajaja
DIANA,y tú ,mas muerta que viva si es que no puedes desmadrarte ,después mira echa una piltrafilla..........
NINETA,killa,déjate de que estás liada con el curre y entra mujer ,cómo vas hoy lunes, supongo que de culo ,cómo de costumbre.
SANT,que pasa que casi no te he visto de lo lígera que has entrado.............
MARVEL,menos mal ,que tu clienta(ciru) seguro que te ha dejado ya tranquilita del todo ,verdad?? si es que hay que ver lo que se puede liar de momento.
PITUFAA,sigues bien ,supongo ,no?me parece que tenía que ir al ciru,no?bueno ya nos dices lo que sea.
ALICAR,PAKIPIZ,RAPINK,PLAVISH, PILU,ALMARI,MAKUTU,ROSA chicas dónde andais?????
LILY,que tal la estudianta,mas noctambula de la charla???????ayyyyyyy,seguro que sí ,verdad lily,que hay mas capitulos de la serie acusados,o no??bueno ya veremos el miercoles ,estamos contando las horas.........
SCARCHA,también hace días que no sabemos nada de tí.
BRADANA,mujer entra y cuentanos cómo va tu post.
CUKI,espero que sigas encontrandote igual de bien.
VIVIAN,uyyyyy,que de cosas nos tendrá que contar cuando vuelva.

Bueno POR FÍN HOY LUCE EL SOL.......incluso hace una mijita de calor............que bien.Espero que todas tengais una buena entrada de semana y sigamos igual de bien.un besito para todas.

M
mylene_9774561
20/4/09 a las 18:22

Yo escribo aqui arriba haber que pasaa!!!
ya sabeis cuando el demonio no tiene nada que hacer...pues mata moscas con el rabo!!!no me hagais caso que hoy estoy toda locuelaaa jajaj sera que por fin salio el sol aqui en este Badajoz.....

Nada solo paso a saludar y decir que esto esta muy paraditooo ehhh despertad chicas que ya es lunesss....me parece que hay alguna mas de resaca xk mirad las horas que son y aqui nadie aparece!!!!!!

BUENO CHICASSSSS OS ESPEROOO QUE SOLA ME COMO MUXO EL TARROO

BESITOS A TODASS!!!!

M
mylene_9774561
20/4/09 a las 18:23

Yo escribo aqui arriba y veo que sucede!!!asi se sube????
ya sabeis cuando el demonio no tiene nada que hacer...pues mata moscas con el rabo!!!no me hagais caso que hoy estoy toda locuelaaa jajaj sera que por fin salio el sol aqui en este Badajoz.....

Nada solo paso a saludar y decir que esto esta muy paraditooo ehhh despertad chicas que ya es lunesss....me parece que hay alguna mas de resaca xk mirad las horas que son y aqui nadie aparece!!!!!!

BESITOS A TODASS!!!!

M
mylene_9774561
20/4/09 a las 18:24
En respuesta a mylene_9774561

Yo escribo aqui arriba haber que pasaa!!!

BESITOS A TODASS!!!!

No miren el haber que se quedan cieguitassss!!!se me fue la mano ehhh!!!!
Madre mia me duelen hasta los ojos...con ese Haberrrrr!!!!

R
roya_8089788
20/4/09 a las 19:30

Hola chicas!!
Que ya casi no entro, pero deciros que os leo de vez en cuando... Que teneis muchas chicas nuevas, que guay como crece la family..!!!!!!!!!
Bueno que aunqu ya no escribo tanto OS QUIERO MUCHO A TODAS, QUE SOIS LAS MEJORES DEL FORO, Muuuuuuuak
Mucha suerte a las que se operan en breve y a las recien operadas, enhorabuena!!!
Hasta pronto

A
an0N_630303599z
20/4/09 a las 22:27

Buenas noches!
pero bueno chicas, creo q como dice vero (creo q ha sido ella ) estamos todas de resaca o q? jajajjaa. en fin espero q el martes sea mejor. yo voy a dormir ya q tengo un cansancio y un sueño! bueno, en realidad voy a intentar ver fisica o quim, pero se q no durare nada de nada.
chicas, q me tengo q preparar para la siguiente boda! esta es el 2 de mayo!!!
UN BESAZO DE BUENAS NOCHES, GUAPAS!!!!!!!!!!!!

R
reham_5282950
20/4/09 a las 22:53

Buenas noches niñas
jova q perdida ando....no me entero de na,jejeje!es q ando entre liada y moribunda,jeje!!
ayer estuve fatal, mareadisima todo el dia, con un dolor de cabeza y de ovarios q me moria y oy estoy mas o menos igual...porque aun tengo gripe, me vino la regla oy y estoy con alegria q me muero...vamos echa una rosa fresca,jejejeje!!
DIANA ya vi q se acaba el miercoles...q mal, no kieroooo,jeje!!yo no se q pasara porqla verdad tiene tanto exito q se me ace raro q no intenten darle mas tiron...pero bueno todo parece esta resuelto asi q no se s podrian sacar mas capitulos...pero bueno si es el ultimo a disfrutarlo y i ay mas....a disfrutra tb,jejeje!!!
KATY vuestra vampirilla bien,jeje!!bueno ya os conte q un poco pocha estos dias pero bueno voy bien, aunq no paro...en estas 2 semanas tengo q acer 2 trabajos chungisimos en grupo asi q andare de aki para alla todos los dias kedando pa acerlos...ains mens mal q me keda un mes de clase solo
NINETA gapa q tal andas??q veoq te pasas lo mismo q yo,jejeje!!el otro dia fui a ver l peli la sombra delpoder, la nueva de rusell crowe, ombre, esta bien la peli pero me la imaginaba con mas accion, ay momentos en los q esta parada pero bueno, me gusto!este finde ire a ver the international...de clive owen...entre q el meencanta en todos os sentidos,jeje y q la peli tiene unapintaza alucinante...ayi estare,jejeje!ya os cntare q tal yo tengo q ver crepusculo...pero keria dejarla para despues del libro por lo q se dice de eso,jeje!!
VIVIAN....como andara nuestra chica con los cubanitos??anda que...yegara felicisima de la vida ehhhh chicas??jejeje!!
bueno niñas un beso a todas las me dejo vale??me voy corriendo q kiero ver fisica o kimica q luego tengo q acer unos ejercicios para mañana para la academia...asi q bueno, aver si me duermo pronto q con lo mala q estoy...necesito dormir,jejeje!!un besito guapetonas

E
esohe_9667107
21/4/09 a las 7:44

Buenos días family
No es lo normal, pero entro sin leeros no vaya a ser que no me de tiempo de subir la charla.
Ultimamente estoy bastante liadilla, y esta semana con la preparación de la feria aún más. Pero estoy bien y con ganas de volver a mi rutina para poder leer y hacer las cosillas que me gustan. De la ope. continuo fenomenal y las cicas, aunque se notan, pero tienen buen color y comienzo a tener sensibilidad. Así que desde mi experiencia y para todas las que os lo estais planteando y teneis miedo, os puedo decir que yo lo volveria a hacer mil veces más.
Bueno corazones: KATY, DIANA, NINETA, LILY, ROSA, PLAVISH, ALICAR, MAKUTU, PAKIPIZ..............y para todas, TODAS, UN GRAN BESOTE

Z
zoi_8310074
21/4/09 a las 8:34

Hola guapas!
Cómo está de paradita la charla....
KATY: El sol ese y la mijita de calor estará saliendo por el sur, es que siempre os lleváis tos los rayos pa vosotros!!!! jeje
VIVIAN: Qué tal las vacaciones por Cuba? Te lo debes estar pasando genial.
VERO: No te comas tanto la cabeza que no merece la pena. Las cosas que no podemos controlar nosotros, mejor no pensarlas. La anestesia es un momento (segundos o menos), y cuando te despiertas ya estás con tus tetis nuevas, tan feliz que todo lo demás es secundario!!!! Te lo dice una que es tan nerviosa como tú!
SCARCHA: donde te metes????
BRADANA: Si ya no escribes tanto sobre tu post es porque ya casi no tienes post!!!! Disfruta la vida, sal a la calle y cómprate camisetitas y bikinis!!!!! De todas maneras, de vez en cuando da señales de vida y nos cuentas, vale?
ALICAR: Qué tal el retoquito? Yo con la técnica que me han hecho es probable que me tenga que hacer uno dentro de un año, pero bueno, lo peor está pasado.
DIANA: eres tú la del sueño???? jajajaja, muy bueno. No te muevas, que se te saltan los puntoooosssss!!!!
DIANA 2 (LA NUEVA): seguimos en contacto... besitos guapa!
NINETA: Que tal la alergia, el curro... pásate y nos cuentas!
MARVEL: me encantó tu mensaje de bienvenida por privi.
PAKIPIZ: Lo mismo, tu privi me emocionó. Animate, que merece la penaaaa
SANTS, LILY, OTRAS, no me acuerdo de todas nunca, me voy a tener que hacer una lista!: saluditos
BESITOS A TODAS MIS CHICAS REDUCCIÓN

Ahora escribo otro mensaje comentando mi post, vale?

Z
zoi_8310074
21/4/09 a las 9:01
En respuesta a zoi_8310074

Hola guapas!
Cómo está de paradita la charla....
KATY: El sol ese y la mijita de calor estará saliendo por el sur, es que siempre os lleváis tos los rayos pa vosotros!!!! jeje
VIVIAN: Qué tal las vacaciones por Cuba? Te lo debes estar pasando genial.
VERO: No te comas tanto la cabeza que no merece la pena. Las cosas que no podemos controlar nosotros, mejor no pensarlas. La anestesia es un momento (segundos o menos), y cuando te despiertas ya estás con tus tetis nuevas, tan feliz que todo lo demás es secundario!!!! Te lo dice una que es tan nerviosa como tú!
SCARCHA: donde te metes????
BRADANA: Si ya no escribes tanto sobre tu post es porque ya casi no tienes post!!!! Disfruta la vida, sal a la calle y cómprate camisetitas y bikinis!!!!! De todas maneras, de vez en cuando da señales de vida y nos cuentas, vale?
ALICAR: Qué tal el retoquito? Yo con la técnica que me han hecho es probable que me tenga que hacer uno dentro de un año, pero bueno, lo peor está pasado.
DIANA: eres tú la del sueño???? jajajaja, muy bueno. No te muevas, que se te saltan los puntoooosssss!!!!
DIANA 2 (LA NUEVA): seguimos en contacto... besitos guapa!
NINETA: Que tal la alergia, el curro... pásate y nos cuentas!
MARVEL: me encantó tu mensaje de bienvenida por privi.
PAKIPIZ: Lo mismo, tu privi me emocionó. Animate, que merece la penaaaa
SANTS, LILY, OTRAS, no me acuerdo de todas nunca, me voy a tener que hacer una lista!: saluditos
BESITOS A TODAS MIS CHICAS REDUCCIÓN

Ahora escribo otro mensaje comentando mi post, vale?

Mi post
OPERACIÓN: 16 de abrl, jueves pasado.
CLÍNICA: Quirón de Barcelona
CIRUJANO: Dr. Serra Renom.
PRECIO: 7310 e, sin contar las pruebas preoperatorias, que me entraron por la mútua. Muy caro, lo sé, pero este cirujano hace una técnica diferente, y me gustó mucho.
MEDICACIÓN: un antibiótico y un protector de estómago, cada 12 horas. Nolotil en ampollas si duele, que no es mi caso.
SENSACIÓN: Chicas, estoy genial!!!!!!!!!
TÉCNICA: Una variación de la técnica Lejour (o la chupa-chups, para que nos entendamos...), te cose la teti al músculo, no te quitan piel, se tiene que retraer sola con el tiempo. La cicatriz se queda muy fea al principio, muy arrugada. El pezón te lo coloca lo último, para que no haya asimetrías. Ahora no recuerdo por qué, pero tienes menos posibilidades de necrosis, y los puntos no se abren tan facilmente, porque no hay un cruce entre la cicatriz vertical y la horizontal. No hay cicatriz en el surco. Si alguien está interesada le aconsejo que se meta en la página web del ciru, lo explica muy bien.

Lo había leído, pero no me imaginaba que fuese cierto: NO HAY DOLOR!

Desde el día de la operación han pasado 6 días, casi una semanita. Se ha pasado rápido, pero estoy aburrida, no estoy acostumbrada a no hacer nada. Imaginaos: una mami con dos niñas pequeñas, un marido a turnos, un trabajo y una casa, que de golpe se encuentra con que lo único que puede hacer es jugar en el ordenador, hablar por teléfono, ver la tele, jugar a la DS de su hija, mirar revistas... hasta me he bajado un politono para el móvil, jajaja parezco adolescente!!!!

Mi marido me está sorprendiendo gratamente. En los dos embarazos y partos la verdad es que no se implicó lo que yo necesitaba, y ahora está que parece mi sirviente! más guapo... no me lo esperaba!
Curiosidad: ahora que hablo de mi marido. Para que os hagáis una idea, que de esto no hablamos nunca... para él lo más importante no son las cicatrices que queden, ni la forma... sino que tenga sensibilidad en los pezones!!!!!!! No me lo ha dicho a la ligera, pero es que ahora me pica mucho el pecho, sobretodo cuando me da frío, y me noto cómo se me ponen los pelillos de punta. Me da una sensación!!!!! Noto todos los puntos!!! Y cuando me pasó la primera vez, mi marido sonrió, contento, y me dijo que qué bien que notase algo, que a él no le gustaba que tuviese "las tetas muertas". Jajajaa

Desde el día de la operación estoy con las vendas puestas. Mañana me las quitan, y veré los resultados! Me hace ilusión y miedo a la vez...
Y no os puedo contar nada más. Sólo que estoy sin hacer nada, que no me duele, que desde ayer me pican mucho los puntos (supongo que empiezan a cicatrizar), y poca cosa más. Bueno, tengo mucha presión en el pecho, como si llevase un suje muy apretado, pero creo que es del vendaje...
Ah!!!! Al tercer día salí a la calle, y me senté en una terraza a tomarme una coca-cola. Me sentó genial. Y ayer volví a salir, me di un pequeño paseo, fui a ver el piso de mi hermana, que se casa en julio, me tomé un café en una cafetería, llevé a la niña al cole... todo con precaución y despacito, pero casi casi es hacer vida normal!!!! TAMPOCO ME MO ESPERABA... pero da mucho miedo la gente con la que te vas cruzando, los niños... vas cagada!

Besitos, besitos, a mis CHICAS REDUCCIÓN!

S
somia_8521094
21/4/09 a las 10:43

Hola!
Solo entro para subir la charla!! q sueñecito. Besos a todas. ayer me quede muy tarde viendo fisica o quimica (soy lo peor)

Cuki: me encanta que lo describas todo el proceso. Saludos a Bradana, Sant, MArvel, plavish, nienta, katy, pituufina, diana, diana nueva...y a las demas...poco a poco me ire memorizando todos los nombres.

S
somia_8521094
21/4/09 a las 10:43

Hola!
Solo entro para subir la charla!! q sueñecito. Besos a todas. ayer me quede muy tarde viendo fisica o quimica (soy lo peor)

Cuki: me encanta que lo describas todo el proceso. Saludos a Bradana, Sant, MArvel, plavish, nienta, katy, pituufina, diana, diana nueva...y a las demas...poco a poco me ire memorizando todos los nombres.

S
somia_8521094
21/4/09 a las 10:46
En respuesta a somia_8521094

Hola!

Repe
...

S
somia_8521094
21/4/09 a las 10:46
En respuesta a somia_8521094

Hola!

Repe
...

M
maral_8261323
21/4/09 a las 12:40

Hola chicas
Hola ,solo entro un momento ,que me voyt a cortarle el pelo a una señora asu casa que la pobre no se puede mover.
Estoy que no paro y despues de trabajar al acuaerobic ,pero la verdad es que me esta sentando muy bien ,estaba ya oxidada jejeej.
BUENO UN BESO A TODAS LUEGO ME PASO SI ME DEJAN.

L
llanos_8729911
21/4/09 a las 12:55

Hola chicas!!!
Como estais??? Por lo poco que he leido estais todas bien!!!! Me alegro!!

CUKI, es buenisimo tu post!!! Esta todo detallado. Lo de la nueva técnica de ese ciru no la había oido, voy a mirar su web.

SANT, ya mismo de feria!!! A lucirse!!!!

Yo estoy un poco regu, desde el viernes pasado tengo molestias, pensaba que era por el tiempo, que me tenía muy mal, pero ya se ha mejorado y aún sigo mal. Tengo punzadas en algunas cicas, hay veces que el pezón izquierdo parece que se quiere salir (el derecho aún no tengo sensibilidad), o cuando me toco en alguna zona me molesta, además, las cicas estan mas rojas...... ufff! un desastre!!!
Espero ir mejorando, intento descansar todo lo posible, pero el trabajo tampoco me deja mucho tiempo.

Bueno chicas, besos a todas!!!

C
chifae_5753982
21/4/09 a las 17:00

Buenas atardes atodas mis chicas
que tal estan todas??
yo muy bien ,disfrutando del SOL otra vez.........CUKI,lo siento nena,¿de dónde eres?creo que de Barna,NO???Bueno no te preocupes que después ahí cuando pega no os quedais cortos tampoco,ehhhh mira tu marido que listo él esperando pal tema de después ,pues ojalá tengas mucha suerte y te quedes con la misma sensibilidad de antes.
RAPINK,cómo me alegro que sigas así de bien,un beso
PAKIPIZ,no te preocupes por esos pinchazos ,es normal,ya verás como van desapareciendo poco a poco.
MARVEL,así que de acauerobic???de donde sacas el tiempo chikilla??
CARAMAL,que te pasa ,con el ordenador ,que nos lo mandas todo repe,jajajaja
LILY,ay mi niña ,con gripe y yo que creía que estabas de juerguecilla,que fama,verdad...pùes ala ,a cuidarte mucho ,vale.
SANT,espero que no llueva en la feria ,hija que desluce mucho,que guasa ,que siempre se moja algo...mujer,y que es lo que haces,te vistes???
ROSA,bien ,hombre por lo menos nos saluda ,cómo andas y la niña?
VERO,no te comas el coco ,tanto ,que te vas a volver loca!!!!!!!!!!!no pienses más cuando sea será.
NINETA,amiga mía ,cómo estás hoy???
DIANA,que no te veo por aquí???
SCARCHA,BRADANA,,que es de vosotras??
PLAVISH,igual chica,te fuiste pa etipopía o que???
VIVIAN ,ayyyyyyy que va venir flaca perdía de tanto bailoteo.
ALICAR,chica que nos abandonas.
MAKUTU,tambien hace que no sabemos na de tí.
PITUFAA,cómo sigues??

BUENO CHICAS ,DISFRUTAD DEL MARTES QUE CUANDO MENOS NOS LO ESPERAMOS LEGA EL MIERCOLES.UN BESO PA TOAS.

M
maura_7459388
21/4/09 a las 18:48

Hola chicas!!!!
Buenas tardes chicas,hace un siglo que no puedo entrar con una cosa y con otra.Llevo una rachita de tres pares de coj.......,entre lo de mi mami que aun está con banda elástica y reposo,el susto de Marta de la semana pasada y ya el remate esta noche a las dos de la mañana empezó la pobre a quejarse de que le picaban las manos y tenia como unas ronchas y nos ha dicho el pediatra que es una reacción a tanto antibiótico.Vamos que llevo desde el día 1 de abril que no paro y todos los días tengo algo.
En el trabajo hemos estado cerrando trimestre y no he parado,ademas estamos con las renovaciones de alumnos y no me da tiempo ni de mirarme.

Besos y espero poder entrar mas tranquila.

N
nanci_8281487
21/4/09 a las 21:05

Hola chicas!!!!!
bueno entro rapidito a saludaros que llevo todo el dia a tope y ahora me viene gente a casa así que no sé si me dará tiempo a leeros!!!
espero que hayais pasado muy buen martes y que esteis todas bien!!!
muchos besitos para todas que sois las mejores KATY, DIANA, LILY, PLAVISH, PAKIPITZ, VIVIAN, ROSA, SUSANNE, MAKUTU, MARVEL, BRADANA, VERO, CUKI, ALICAR, ALMARI, SANT, RAPINK, PITUFA, PILU, LAURALLEIDA, DIANA2 y perdonadme que sé que me dejo a alguna
un besazooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_630303599z
21/4/09 a las 21:35

Hola amores mios!
ainssssssssssssssssssss pero vaya tela de dia q llevo eh? menudos novillos. menos mal q se q me perdonais.
CUKI, me alegro q todo genial, aver si tengo tiempo y te leo tranquilamente q lo poco q lo he hecho me ha gustado mucho leerte. unbesazo
BRADANA, espero q continues el diario
VIVIAN, q tal se lo esta pasando nuestra "cubana particular"? ji ji
NINETA KATY, chicas mias, teneis privis en vuestros buzones.
PAKIPIZ, ay mi chica q se le han juntado varias cosillas. venga q todo vaya guay, unbesazo
RAPINK, q alegria leerte y q alegria q todo vaya sobre ruedas
MARVEL, q bonica eres q vas a peinar a la mujer, si es q eres nuestra mejor peluquera
SANT, como estas bombon
MAKUTU, ya veras como poquito a poco la racha va mejor
ALICAR, ay hace mucho q no se de ti, venga anda entra amor! y si no te acribillo a privis asi q no me hagas q haga eso jajajajjajajjaja
LILY, ya comiendote los dedos eh mañana es nuestro dia! q no nos molesteeeeeeeeeeeeeen! jajajaja
VERO, un beso tb para ti
Bueno chicas, se q me dejo muchas lo siento pero voy corriendo q ni ducha ni cenar ni nada! madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_630303599z
22/4/09 a las 8:20

Buenos dias!
estoy viendo muchas ausencias aqui en la charlita y no me gusta nada nada nada asi q venga, a aparecer por aqui q os hecho de menos.
SANT, y tus paseitos cariño estas bien? y esas estupendas tetis como van? ayer me intento quitar miedo mi amiga me decia q ponen a gente moribunda anestesias generales y no pasa nada q como me iba a pasar a mi. los medicos dicen unas cosas...
Bueno chicas q tengo muchisimo lio aver si puedo deshacerme de papeles!
MIL BESOS

X
xinxin_8088490
22/4/09 a las 10:03
En respuesta a an0N_630303599z

Buenos dias!
estoy viendo muchas ausencias aqui en la charlita y no me gusta nada nada nada asi q venga, a aparecer por aqui q os hecho de menos.
SANT, y tus paseitos cariño estas bien? y esas estupendas tetis como van? ayer me intento quitar miedo mi amiga me decia q ponen a gente moribunda anestesias generales y no pasa nada q como me iba a pasar a mi. los medicos dicen unas cosas...
Bueno chicas q tengo muchisimo lio aver si puedo deshacerme de papeles!
MIL BESOS

Hola dianaaaaa!!!
que tal estas??el otro dia entre al foro y nadie me contesto que penaaa ya no os acosdais de mi!!!! : veo que tienes albun pero no se de que???es de rino???no se si en otras charlas te comente que queria hacerme una,aun no la he podido hacer por lo menos hasta septiempre,hace tiempo que no entro al foro he estado liadilla con las practicas para el carnet de conducir,me he gastado una pasta y nada he suspendido dos veces una ruinaaa todo el ueldo para la auto escuela,estoy muy agoviada con el tema ya tengo ganas de acabar de una vezzzzzz,bueno chica cuando no escribo os leo no me olvideis,un beso a todaas las chicas de reduccion

A
an0N_630303599z
22/4/09 a las 10:32

Hola maguiguer guapa!
Seguro q nos perdonas q no te dijeramos nada si es q las prisas..no son buenas. pero bueno has aprobado el carnet ya? aver si porlo menos loq te has gastado merece la pena, seguro q si. luego no te vas a bajar del coche ji ji.
no guapa no estoy operada de nada solo de miopia y espero q de las tetis estas, es lo unico q me martiriza (por ahora jaja).
un besazo enorme

R
reham_5282950
22/4/09 a las 12:04

Hola chicas!!!!!
que tal mis niñas??jova ando perdidisima, si es q no me yega el dia para nada...ains q desastre...y a partir de oy empiezo a acer vida normal porq sino vamos...voy a empezar a madrugar siemre y dormirme pronto porq llevo 4 dias q ni duermo...me duermo prontisimo pero a la 1 de la madrugada me despierto y ya no duermo...y ando con unas ojeras y un careto q vamos...asi q vida normal asta q me empiecen los examenes claro,jejeje!
bueno chicas yo ya toy mejor, ya ni catarro ni na, soloq aora aki estamos con un tiempo...q la alergia se me esta disparando muchiiiisimo pero bueno...!
bueno oy ay nuestra serie...DIANA y KATY preparando la cena ya para tener todo listo y estar en el sofa trankilas??jejeje!!a mi oy me mata porq salgo de la facultad a las 9 y siempre vengo pensando"ay como yege y ya aya empezado me da algo"...porq claro, me pierdo 2min y ya pasa algo y eso no puede ser,jejeje!
Bueno chicas a todas NINETA,SANT,PITUFA,CUKI(q me alegro un monton o mas q estes tan bien guapisima...y tu marido ya vemos q tambien eh jeje), a todas las q me dejo un beso muy grande!
yo me voy corriendo q tengo q acer un par de cosas y a las 2 ya contrarreloj entre comer, ducharme y corriendo pa clase!que tengais un buen miercoles guapisimas

C
chifae_5753982
22/4/09 a las 13:11

Hola!!!!!!!!!!!
entro sólo a saludaros de pasada ,que ahora no me puedeo entretener mucho.
MAGUIGUER,(creo que es así) lo siento guapetona ,sabes que?que me pongo a escribir nombres y después cuando le doy a enviar se me vienen los que me había olvidado antes ,es que somos muchísimas y la verdad que por lo menos a mí se me pasa algunas,sorry,bueno ,mira yo también aprové a a la tercera(pero el teorico),lo que pasa que a mí me lo pagaron mis padres,de eso hace ya, pueeeeees 16 años hará en mayo.......eso es cuestión de suerte,las practicas a la segunda vez,la primera me suspendieron sólo por una falta grave que cometí a falta de 5 metros pa terminar,(no son ganas esas de ... ....la tía que me tocó)sin embargo la segunda vez ,un examen supercortito,ni aparcar ,ni na de na..lo que te digo suerte del que te vaya a examinar.bueno ya verá que cómo se dice a la tercera va la vencida.
LILY,pues sí esta noche último capitulo....y de cena ,na ,que la hace mi marido ,siempre.me laegro que estés mejor.

Bueno chicas luego entro mas despacito,y contesto los privis tambien.un besito pa toas.

C
chifae_5753982
22/4/09 a las 16:27

Pero bueno!!!!!!!
que pasa??esto está fatal,donde andan mis chicas???no puede ser,ehhhhhhh
SANT,cariño,que no te visto por aquí.
MAKUTU,de qué susto hablas hija ,que le pasó a tu niña?
NINETA,amiga ,dónde te metes?
DIANA,LILY,ALICAR,PLAVISH,CARA MAL,VERO,SCARCHA,MARVEL,RAPINK ,PAKIPIZ,PILU,MAGUIGUER,DIANA( la nueva)CUKI,PITUFAA,VIVIAN,ROSA ,..............y un sin fín de chicas ,venga hombre que nuestra charlita no puede estar así.

A
an0N_630303599z
22/4/09 a las 16:48

Holaaaaaaaaaaaa
Como vais chicas? bueno, hacedle caso a nuestra katy q sino....
yo voy a poner a pasar unas apuntes a word y aprovechar un poco la tarde.
LILY alegria de la charlita, ay q me acuerdo tb mucho de ti. sigues con tu bici? fuiste al final a ver la peli? yo no, este finde nose si me voy a la playa, como el siguiente tengo boda otravez... jope! unbesazo peque
KATY, ami me pasa lo q a ti q cuando mando el sms pues digo, ay me he dejado a tal a cual jo ojala me acordara de todas las chicas
NINETA, q tal tu dia guapisima ya bien del todo verdad
VIVIAN, espero q lo estes pasando genial genial. anda q no nos tienes q contar cositas cuando vuelvas
ALICAR, PLAVISH, ROSA, SUSANNE, MAKUTU, MARVEL, SANT, A TODAS TODAS UN BESAZO

M
mylene_9774561
22/4/09 a las 17:53
En respuesta a an0N_630303599z

Holaaaaaaaaaaaa
Como vais chicas? bueno, hacedle caso a nuestra katy q sino....
yo voy a poner a pasar unas apuntes a word y aprovechar un poco la tarde.
LILY alegria de la charlita, ay q me acuerdo tb mucho de ti. sigues con tu bici? fuiste al final a ver la peli? yo no, este finde nose si me voy a la playa, como el siguiente tengo boda otravez... jope! unbesazo peque
KATY, ami me pasa lo q a ti q cuando mando el sms pues digo, ay me he dejado a tal a cual jo ojala me acordara de todas las chicas
NINETA, q tal tu dia guapisima ya bien del todo verdad
VIVIAN, espero q lo estes pasando genial genial. anda q no nos tienes q contar cositas cuando vuelvas
ALICAR, PLAVISH, ROSA, SUSANNE, MAKUTU, MARVEL, SANT, A TODAS TODAS UN BESAZO

Hola chicas!!!
BUENAS TARDES CHICAS!!!!Uyuyuyuyuyuyuy si es cierto ehhh,esto esta muy paradito...bueno ya me imaginaba tantas fiestaaaaa mira lo que traennnnnnnn!!!!

Yo ahora no tengo muxo tiempo,la verdad llevo una semanita que no paro en el curro,aunque lo prefiero asi no me da tiempo comerme tanto la cabecita!

Como andais todas???espero q tan bien como siempre y que vuestra ausencia sea por algo grato.

UN BESITO A TODAS

S
soria_9111326
22/4/09 a las 18:25

PARA LAS CHICAS DE REDUCCION DE QUE TALLA DE SUJE PARTIES

yo uso una sujetador 100c pero el cirujano me dijo que tengo una 95,yo me las veo bien de tamaño a porporcion de mi cuerpo pero las tengo caidas .si me opera para lebantarlas y uitar una talla se veran chiquitas .
besos a todas

Z
zoi_8310074
22/4/09 a las 22:35

Qué llorera...
Hola guapas! Cómo están mis chicas reducción?

Bueno, hoy ha sido mi GRAN DÍA. No el de la operación, no. El de ver los resultados!!! Me han quitado el vendaje. Bueno, un día que no creo que olvide jamás.
Advierto que estoy sensiblona, y que alguna igual se emociona y todo, eh!

He entrado a la consulta muy nerviosa (ay, qué nervios para todo, no los controlo...). En seguida el médico me ha dicho que me quite la ropa y me estire en la camilla, que me quitaría las vendas. Bueno, una vez quitadas me he mirado de reojillo, y he visto los pezones, sí, aquellos olvidados que eran amigos del ombligo... pues esos, a la altura de mi vista! La cicatriz vertical no he querido verla, porque como os comenté yo me he operado con otra técnica, que sólo tiene vertical, pero que al principio es MUUUUY FEA, arrugada. Mi marido ha puesto una cara cuando las ha visto que ya no las pienso mirar hasta que se me olvide!
Acto seguido, ha pedido a la enfermera que le diese una aguja y una jeringa. Simplemente iba a pinchar un poquito donde había tenido los drenajes, por si quedaban restos de líquido. No me tenía que doler NADA, pero el subconsciente a veces nos traiciona, y me he mareado en la consulta. Como no había manera de que me recuperase, al final el médico ha decidido no pincharme, para no hacerme pasar un mal rato. Según él no hacía falta, porque para hacer sólo una semana tengo una pinta estupenda, y no parece que me vaya a salir ningún hematoma. Bueno, pues la semana que viene empezará a quitame los puntos y ya puedo hacer prácticamente vida normal, sin levantar mucho peso (no más de 5 kilos), y durmiendo boca arriba, claro.

Vale, hasta aqui la historia más normal. Ahora viene la sensiblería. Me he tenido que ir al Corte Inglés sin sujetador, con mis tetitas en su sitio, con una forma divina, de verdad, y un poco cabizbaja por el numerito del mareo. Allí tenía que comprar un modelo concreto de la Belcor, con aro (porque así se me define de nuevo el surco). Se lo pido a la dependienta, me lo pruebo de espaldas al espejo (porque no me quiero ver la cicatriz aún, hasta que se me pase la impresión), me giro.... y AYYYYY!!!!!! Qué bonitaaaas! Qué llorera me ha dado en el probador!!!! Ha entrado la dependienta, porque le he dicho que me ayudase, y me ha visto llorando como una magdalena! Pero con congoja y todo, eh! Un sujetador normal, blanco, de aros, pero de una 90C, con tirante finito, con sólo dos corchetes por detrás, y el aro se ha quedado directamente en su sitio, sin tener que hacer nada!
Me he tirado llorando más de una hora, os lo juro. He pagado, he ido al parking, he subido al coche, he estado unos veinte minutos de trayecto a casa, y he llegado a casa de mis padres llorando! Imaginaos si le he tenido que dar penita a la dependienta que me ha regalado un centro de rosas de papel pequeñito, muy bonito. Lo he puesto en el baño, y creo que no lo voy a tirar en la vida.

Con esto quiero decir que las que tengan tanto complejo como yo tenía, las que lloren en los probadores cuando no encuentren bikinis que les sujete el peso que tienen por delante, las que se mueren por ponerse un tirante finito y no un vestido de abuela en la boda de su mejor amiga, las que cruzan los brazos constantemente para que no se vea el volumen....para todas esas, no lo dudéis. Los nervios que se pasan en la operación, los malos ratos entre pruebas y pinchazos (muy llevaderos, por cierto), las molestias de dormir boca arriba, la pena de no poder hacerte cargo de tus hijos durante tiempo, por no poder cogerlos en brazos... todo eso se ve compensado con creces cuando te ves NORMAL!

Y ya estoy llorando otra vez, Mi SUEÑO, y mi NECESIDAD, se han hecho por fin realidad.
Besitos a todas mis CHICAS REDUCCIÓN!

S
somia_8521094
22/4/09 a las 23:07

Qué llorera...

Bueno, hoy ha sido mi GRAN DÍA. No el de la operación, no. El de ver los resultados!!! Me han quitado el vendaje. Bueno, un día que no creo que olvide jamás.

He entrado a la consulta muy nerviosa (ay, qué nervios para todo, no los controlo...). En seguida el médico me ha dicho que me quite la ropa y me estire en la camilla, que me quitaría las vendas. Bueno, una vez quitadas me he mirado de reojillo, y he visto los pezones, sí, aquellos olvidados que eran amigos del ombligo... pues esos, a la altura de mi vista! La cicatriz vertical no he querido verla, porque como os comenté yo me he operado con otra técnica, que sólo tiene vertical, pero que al principio es MUUUUY FEA, arrugada. Mi marido ha puesto una cara cuando las ha visto que ya no las pienso mirar hasta que se me olvide!
Acto seguido, ha pedido a la enfermera que le diese una aguja y una jeringa. Simplemente iba a pinchar un poquito donde había tenido los drenajes, por si quedaban restos de líquido. No me tenía que doler NADA, pero el subconsciente a veces nos traiciona, y me he mareado en la consulta. Como no había manera de que me recuperase, al final el médico ha decidido no pincharme, para no hacerme pasar un mal rato. Según él no hacía falta, porque para hacer sólo una semana tengo una pinta estupenda, y no parece que me vaya a salir ningún hematoma. Bueno, pues la semana que viene empezará a quitame los puntos y ya puedo hacer prácticamente vida normal, sin levantar mucho peso (no más de 5 kilos), y durmiendo boca arriba, claro.

Vale, hasta aqui la historia más normal. Ahora viene la sensiblería. Me he tenido que ir al Corte Inglés sin sujetador, con mis tetitas en su sitio, con una forma divina, de verdad, y un poco cabizbaja por el numerito del mareo. Allí tenía que comprar un modelo concreto de la Belcor, con aro (porque así se me define de nuevo el surco). Se lo pido a la dependienta, me lo pruebo de espaldas al espejo (porque no me quiero ver la cicatriz aún, hasta que se me pase la impresión), me giro.... y AYYYYY!!!!!! Qué bonitaaaas! Qué llorera me ha dado en el probador!!!! Ha entrado la dependienta, porque le he dicho que me ayudase, y me ha visto llorando como una magdalena! Pero con congoja y todo, eh! Un sujetador normal, blanco, de aros, pero de una 90C, con tirante finito, con sólo dos corchetes por detrás, y el aro se ha quedado directamente en su sitio, sin tener que hacer nada!
Me he tirado llorando más de una hora, os lo juro. He pagado, he ido al parking, he subido al coche, he estado unos veinte minutos de trayecto a casa, y he llegado a casa de mis padres llorando! Imaginaos si le he tenido que dar penita a la dependienta que me ha regalado un centro de rosas de papel pequeñito, muy bonito. Lo he puesto en el baño, y creo que no lo voy a tirar en la vida.

Con esto quiero decir que las que tengan tanto complejo como yo tenía, las que lloren en los probadores cuando no encuentren bikinis que les sujete el peso que tienen por delante, las que se mueren por ponerse un tirante finito y no un vestido de abuela en la boda de su mejor amiga, las que cruzan los brazos constantemente para que no se vea el volumen....para todas esas, no lo dudéis. Los nervios que se pasan en la operación, los malos ratos entre pruebas y pinchazos (muy llevaderos, por cierto), las molestias de dormir boca arriba, la pena de no poder hacerte cargo de tus hijos durante tiempo, por no poder cogerlos en brazos... todo eso se ve compensado con creces cuando te ves NORMAL!

Y ya estoy llorando otra vez, Mi SUEÑO, y mi NECESIDAD, se han hecho por fin realidad.

Besos guapa!
menudo escalofrio al leer tu texto. debe ser maravilloso esa sensacion, el de comprar un sujetador normal y no ir buscando en la zona especial del corte ingles de tallas especiales, el ponerte una camiseta blanca..Dios mio! a mi siempre me preguntan el porque nunca voy a la playa o porq voy de negro incluido verano, en intentar disimular el pecho cuando hablas con alguien bufff
cuando me opere como tu (ojala!) creo q voy a necesitar ayuda psicologica para asimiliar tanta felicidad!

mucha mucha felicidad!!!!!

M
maral_8261323
23/4/09 a las 11:38

Hola chicas
HOLA , HOY ESTOY MUERTA AYER ESTUVE DE SENDERISMO CON MI NIÑA Y EL COLE ,TODO EL DIA Y DE`PUES AL ACUAEROBIC ,ASI QUE TENGO AGUJETAS EN TODO EL CUERPO.
CUKI que bonito lo que has escrito me ha emocionado ,pero es verdad y nadie lo sabe nada mas la que lo tiene,
Ayer en el acuaerobic me preguntaba mio mejor amiga que si estaba contenta, ya ves yo nunca me hubiera apuntado a acuaerobic prque tenia mucho complejo y esos bañadores son pegados y encima estas todo el rato saltando.Asi que, animo alas que no estais operadas porque os cambia la vida.
MANGINGER claro que nos acordamos de ti solo que muchas veces escribimos sin lerer la charla, psame la contra de tu album.
KATY al acuaerobic voy a las 9;30 de la noche ,asi que mi marido les da la cena a los peques ,los baña y los acuesta cuando llego estan durmiendo, a mi me hacia falta hacer algo porque estoy con las piernas y con la espalda fatal y ahora me encuentro mucho mejor ,y me toca quererme un poquito.¿y tu como vas?
DIANA ¿y tu sigues con la jornada reducida-?
NINETA ¿como estas ? ultimamente te veo poco por aqui.
VIVIAN Y PLAVISH ¿como van vuestros viajes?
VERO Y SCARCHA ¿como van esos nervios?
CARAMAL animo que ya te queda menos.
UN BESO A TODAS SOYS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N
nanci_8281487
23/4/09 a las 16:45

Hola chicas
bueno por fin jueves!!!que alegria y que ganas de que llegue ya mañana para ver a mi cantizanin con mi cubatin y luego el sábado sabadete para salir que ya hace dos semanas que no salgo y me muero de ganas!!!
MAGUIGUER guapetona claro que me acuerdo de ti!!!cómo estás preciosa??sigues con las prácticas de coche???no desesperes guapísima y sobretodo no te rindas!!!!
KATY preciosa te he enviado un privi..espero que pases muy buen dia..yo hoy bien y aquí hace un dia de playa total!!!a ver lo que dura!!!
CUKI cariño que bonito lo que has escrito!!!me ha recordado a mi momento que el mes que viene hará diez años y me acuerdo como si fuera ayer!!!enhorabuena guapísima y ahora a disfrutar de tu cambio físico y mental!!!!
DIANA mi niña tú también tienes privi guapetona!!!!espero que pases muy buena tarde cielo
LILY nenaaaaaaaaa que trasnochadora!!pareces lo del crepúsculo siempre despierta jejeejejejejejeje...para cuando empiezan los examenes????
VIVIAN supongo que todavía disfrutando del viajecito y PLAVISH también así que espero que os divirtais mucho y que disfruteis mucho mucho mucho que os lo teneis ganado!!!
MARVEL cómo estás cariño????Veo que con nueva práctica deportiva ehhhhh!!que bien sienta ahora el bañador ahora verdad cariño????si es que es una mejora en todos los sentidos, a qué sí????
ALICAR cómo estás?????espero que ya recuperada del todo
SANT nena dónde andas?????pasate mujer que se te echa de menso
MAKUTU cómo estás guapetona???y tu nena y tu mami???
VERO qué tal estás???cómo van esos nervios????espero que estes más tranquilita que ya ves que contenta está cuki!!!
BRADANA qué tal tu post???espero que super bien!!!no sé si sigues escribiendo tu diario..??
Bueno nenas que os tengo que dejar que me está entrando gente en la ofi..un beso enooooooooorme a todas que me dejo muchas!!!luego si puedo me paso otro rato, muakaaaaaa

M
mylene_9774561
23/4/09 a las 22:21
En respuesta a nanci_8281487

Hola chicas
bueno por fin jueves!!!que alegria y que ganas de que llegue ya mañana para ver a mi cantizanin con mi cubatin y luego el sábado sabadete para salir que ya hace dos semanas que no salgo y me muero de ganas!!!
MAGUIGUER guapetona claro que me acuerdo de ti!!!cómo estás preciosa??sigues con las prácticas de coche???no desesperes guapísima y sobretodo no te rindas!!!!
KATY preciosa te he enviado un privi..espero que pases muy buen dia..yo hoy bien y aquí hace un dia de playa total!!!a ver lo que dura!!!
CUKI cariño que bonito lo que has escrito!!!me ha recordado a mi momento que el mes que viene hará diez años y me acuerdo como si fuera ayer!!!enhorabuena guapísima y ahora a disfrutar de tu cambio físico y mental!!!!
DIANA mi niña tú también tienes privi guapetona!!!!espero que pases muy buena tarde cielo
LILY nenaaaaaaaaa que trasnochadora!!pareces lo del crepúsculo siempre despierta jejeejejejejejeje...para cuando empiezan los examenes????
VIVIAN supongo que todavía disfrutando del viajecito y PLAVISH también así que espero que os divirtais mucho y que disfruteis mucho mucho mucho que os lo teneis ganado!!!
MARVEL cómo estás cariño????Veo que con nueva práctica deportiva ehhhhh!!que bien sienta ahora el bañador ahora verdad cariño????si es que es una mejora en todos los sentidos, a qué sí????
ALICAR cómo estás?????espero que ya recuperada del todo
SANT nena dónde andas?????pasate mujer que se te echa de menso
MAKUTU cómo estás guapetona???y tu nena y tu mami???
VERO qué tal estás???cómo van esos nervios????espero que estes más tranquilita que ya ves que contenta está cuki!!!
BRADANA qué tal tu post???espero que super bien!!!no sé si sigues escribiendo tu diario..??
Bueno nenas que os tengo que dejar que me está entrando gente en la ofi..un beso enooooooooorme a todas que me dejo muchas!!!luego si puedo me paso otro rato, muakaaaaaa

Hola chicass!!!
Buenas noches a todas!!!!donde andaisss???al final se os juntan las dos semanasss ehhh!!!!esto no valeee que a mi me falta menos de una semanita para empezar con todo el cotarro y necesito esos animos...asi que manos a la obraa y no me abandoneis por favoorrrrr!!!!!
La verdad ahora mismo no me da mucho tiempo pensar ya que estoy muy agobiada en el curro y hace media hora que he llegado a mi casa,mientras que he sacado a Umma y me he duchado acabo de sentarme a relajarme un poquito....Ah!!se me olvido contaros que el viernes nacio una nueva sobrinita (ya tengo 7 mas)esta es mi ahijada y esta pa comersela,se llama Sira....y me tiene loquisimaaa...jajaja....

Bueno amores que descanseis bien y espero que mañana os levantes y dejeis algun mensajito que esto esta muy tristeeee!!!!

BESITOS A TODAS PERO A TODASSS JAJAJAJ

R
reham_5282950
23/4/09 a las 23:13

Buenas noches guapas!
me paso corriendo pa no variar,jejejeje!!oy estuve en academia, luego corriendo a la fcultad y luego por el centro dand mil vueltas de compras...bueno compras pocas pero bueno era a lo q iba,jejejeje!!
CUKI pero q bonitoooooo!!!jova me encanta lo q escribiste...ains si en el fondo cuando leo eso se me pasan todos lo acojones..pero al cabo de unosminutos ya me da el yuyu otra vez...ainsss!!un besazo enormeeeeeeee
KATY guapa q te parecio el final de la serie??yo me kede flipando...no esperaba q se muriera laura...pero bueno me gusto, tods a sufrir,jejeje!!!asi q tu maridito ace la cena?asi q me gusta...q tu ya aces demasiado un besitooooo
DIANA guapa asi q pa la semana otra boda??ains no parais ehh!!y tengo una en juliode una prima de mi padre o no se muy ben de kien l vrdad,jeje, pero no voy...ya me rebele y dije q no por ni se kien es...asi q na,q yeve mi madre una foto mia en el vestido y asi voy en espiritu,jeje!!!oy fui acomprar con mi madre su vestido...uno largo en zara precioso y ella es tan delgadita y con las tetis tan normales q claro, le keda genial...a mi tb me keda genial...de tetis pa abajo...baicamnte porq si lo abrocho...revienta la cremallera por mil sitios,ainsss,jeje!!bueno pasalo muy bien y si te vas a la playita este ojala te venga buen tiempo para q disfrutes mucho guapisima mañana vuelvo a cine,jeje, a ver the international...de mi clive owen...y el domingo voy al teatro a ve una comedia q dicen q ta muy bien, a ver si es verdad...actua el q acia de vilches en ospital central, ya os contare,jejeun besooooo
NINETA tu y el cantizano...a ver si echan a la patiño vas tu pa ahi a meter caña y al ladito de el,jejejeje!!!yo si, aunq aora nada, ya ni crepusculo ni na,jeje, q aora madrug como la gente normal porq tengo el sueño cambiadisimo me mpeza a afectar bastante...asi q aora tengo orarios normales,jeje!!pues los examenes los empiezo el 27 de mayo...ahi tengo el primero y luego los demas del 10 de junio al 20 mas o menos...toy nerviosisima, prefiero ni pensarlo,jejeje!!
bueno niñasa todas un beo grandisimo, me voy, porq claro vosotras veis este mensajito pero yo yevo aki 34 min,jejeje, q estoy viendo gossip girl y tardo mas en escribir q na...jejeje!!mañana intentare pasarme a la mañana un momentito, un besito mis niñas guapas

M
maura_7459388
24/4/09 a las 6:17

Soy la primera!!!!!
Ya se que estan no son horas pero ayer,como de costumbre ultimamente,no pude entrar.
Marta ya se encuentra mejor de los picores pero hoy se ha levantado rascandose a las 5.35,por eso estamos ya levantados.Y a mi mami le dieron ayer el alta,despues de 23 dias que la pobre estaba ya que se subia por las paredes.
Hoy nos vamos de fin de semana al Valle del Jerte y desde sevilla creo que hay unas 4 horas asi que ,yalevantados,aprovecharemos para salir muy,muy,muy tempranito.

BESOS.

A
albena_8449656
24/4/09 a las 7:16

Reduccion de mamas
Hola estoy apunto de operarme de reduccion de mamas no se si este es el foro adecuado,ya me hice todas las pruebas y esto va para adelante el 12 de mayo me operan y estoy asustadisima sobre todo por el postoperatorio.
Que tal os fue a vosotras?

A
an0N_630303599z
24/4/09 a las 8:41

Buenos dias a todas
POR FIN VIERNES CHICAS! Ayer no pude entrar pq tuve un dia bastante liado, entre el trabajo y mas historias! no me entere del jueves!
NINETA cariño he visto qtenia privi, voy como las balassssssss cariño! q ya es viernes estas contenta solete!
MERCEDEST, estas en el sitio adecuado creo...bienvenida y un beso
MAKUTU, ole y ole q madrugadora
LILY, pasalo bien en el cine guapetona yo me voy a la playa pero no se el tiempo q tal.seguro q a ti te queda tb el vestido estupendamente, aunq de arriba tendremos q dejar de respirar como ami me paso jajaja. mis amigas las ... me decian q no querian salir en las fotos conmigo pq al tener yo mucho y ellas tan poco no lucian nada. digo si yo me cambiaba por vosotras!!!!!!!!!! no tenemos termino medio mis amigas yyo...unas tanto...
KATY mi niña, como estas? como no tenga privi tuyoooooooooo
ALICAR, MARVEL, ROSA, VERO, CARAMAL, SANT, VIVIAN,UN BESAZO MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEE PARA TODASSSSSSSSSSSS

R
reham_5282950
24/4/09 a las 10:57

Buenos dias chicas!!!
Bueno desde la ultima ez q escribi no hubo nada de movimiento casi pero vamos...no me extraña porq fue ayer a ultima ora,jejeje!!
MAKUTU pero vaya niña huracan q te slaio eh,jeje!!bueno el lado bueno es ese, aora salis super prontito de casa y asi unas oritas mas pa disfrutar me alegro mucho por lo de tu mami...q 23 dias...no me extraña q estuviera subiendose por las paredes ehh!!pasalo muy bien guapa, un besito
DIANA asi q ayer super liada??bueno oy ya es viernes y este finde te vas a la playita asi q ya se te olvida anda q...eso me pasa a mi tb y supongo q a muchas de nosotras...q mis amigas todas "ay q suerte tener tanto"...yo la suerte la veo en q me toke la euromillones o la primitiva...no en tener tetis pa 5 personas,jejejejeje!!!bueno espero q te lo pases muy bien el finde aunq no haga muy buen tiempo, un besazo enormeeeee
MERCEDES bienvenida al foro yo no estoy operada pero te mando muchos animos para que no estes tan nerviosa estos pokitos dias q te kedan
SANT que paso esta mañana?ainssss, empieza la primavera y ya no estas aki a pie del cañon eh,jejeje!!es broma guapa, un besito
NINETA que es viernessssss!!!!oy ves a tu cantizano,jejeje!! pasalo muy bien que con las ganitas que tienes...yo este finde estare de fiesta todo el dia porq pal siguiente voy a trabajar...de azafata el jueves y sabado...que como estos meses con examenes no pude y dentro de nada ya empiezo otra vez con ellos pues aprovecho pa ir en el puente,si es q los estudiantes...cualkier forma de tener money alla vamos,jejejeje!!!un besitoooo grande
KATY guapa donde me andas metida?vente por aki q tenemos q comentar el final de la serieeeee,jeje!!

Bueno chicas me voy a poner a hacer un trabajito que tenemos que entregar el martes y aun no hicimos nada,jejeje!ains en dias como este, con trabajo que hacer y lluvia hasta dentro de casa casi me acuerdo de VIVIAN muchiiiiisimo...ains q bien se lo estara pasando...pero bueno ya yega dentro de pokito y nos cuenta cositas y yo ya me meto en el papel y me imagino por las playitas, el solecito, los mojitos y todo lo que venga,jejeje!!!
Un beso grande a todas las que me dejo y que tengais un buen finde guapas

C
chifae_5753982
24/4/09 a las 12:35

Que tal mis niñas???????
Bueno pues por fín san viernes como dice SANT,por cierto dónde andas
chikilla????
He leido que por ahí arriba el tiempo regulín....bueno pues por aquí esplendidi,tiempecito de primavera-verano.
LILY,yo no pensaba que iba a morir tampoco Laura,me quedé muerta yo también,pero y el Alex tabién la espichó, joé tiá no me lo esperaba yo así ese final ,sinceramente.............eaaa y la final el coronodo no era tan malo cómo parecía al principio,jooooooo,tú crees que habrá mas,cero que sí ,porque todos se quedaron así como diciendo veras tú lo que se te avecina sobre todo al ballester por parte del coronado.......
bueno cuidaito con la fiensta en el fin de ,eh ya sabes.
DIANA,con que a la playita ,eh,ay yo tambien quiero una casita en la playa,aver si a mí me toca el euromillón y así sí.
NINETA,que bien hoy el canti,ay que gracia lo de lily,que echen a la patiño y tú allí con la vena gorda tambien dando caña ............si,si tú estaría con la boca abierta al lao del canti sin articular palabra,jajajaja.
CUKI,CUANTA RAZÓN TIENES,chica lo has clavao,si es que es así.muy normal la llantera ehhh,normalisimo.y sí, yo tambien animo a todas las chicas que se lo estén pensando,después TODO se ve de otra manera(y no lo digo por que por fín nos vemos el cinturón del pantalón)jajajaja que también ,si no porque nos cambia la vida en muchos aspectos.
VERO,que sí ,que venga animo y palante ,no pienses chikilla,que no pasa na,de na,valiente.
MAKUTU,entonces ya habras salido ,bueno guapa,pues espero que la niña no te dé mas sustos y que lo paseis muy bien.
PITUFAA,BRADANA,RAPINK,PAKIPIZ ,...........cómo llevais ese post.
CARAMAL,que tal estás hoy?pronto llegará tu día y también pasarás por todo lo que ha descrito cuki,ya verás.
SACARCHA,dónde andas?
MARVEL,yo también apartir de primero de mes me voy a querer y voy a ver si me apunto otra vez a l gim,que esta barriguilla no para de subir,joé.
PILU,ALMARI,ALICAR.........chi cas que no se os ve.
VIVIAN,después queremos detalles ,día a día.
MERCEDEST,bueno tú tranquila ,esta es una operación que parece mas complicada de lo que es y después el post no es doloroso,un poco molesto por las cosas que no debes hacer ,pero cero patatero de dolor ,garantizado.

Bueno chicas pues nada os deseo que paseis todas un buen viernes ,un buen fin de semana que yo intentaré hacerlo.este domingo toca futbol aquí en casa,así que a sufrir con mi Xerez y ya sabeis a poner verde desde la grada a to el que se pase en el campo.
un besito pa toas.

M
maral_8261323
24/4/09 a las 14:45

¡que desastre!
Vaya desastre de dia que llevo ,me han cortado el agua desde las 8:00 hasta las 1;00 por obras en la calle ,asi que he tenido que llenar cubos con agua imaginaos para lavar el pelo, menosmal que mis clientas son estupendas y algunas han venido con el pelo lavado .
Y por si era poco la luz del cuarto de estetica se ha fundido y he tenido que hacer las ceras con la lupa ,y mi chico malo con conjuntivitis desde el lunes y no se le quita ,es pequeño y esta todo el dia rascandose y no se le termina de ir ,asi que ¡acabe ya el viernes!.
KATY di que si ,el deporte es muy bueno ,yo tambien tengo una buena panza y ademas cuando estoy estresada me da por el chocolate.
VERO por su puesto que no te vamos a dejar aqui estaremos para apoyarte.
SCARCHA y tu como vas, ¿te has echo ya alguna prueba?
NINETA asi que mañana de fiesta,¡que bien ! a mi eso ya se me olvido.
MATUKU que te lo pasas bien en el valle de gerte.
DIANA y tu como vas? como llevas el viernes
MERCEDEST bienvenida es el mejor sitio que has podido encontrar ,asi que animo que no es para tanto ,el post no es para tanto y es tan ta la recompenza que todo merece la pena.
SANT que estas muy perdida ,¿donde te metes?
LILY llamismo con los examenes ,ay probe con lo duro que es estudiar ,pero animo que todo tiene su recompenza.
CUKI ¿como va tu post?
ALICAR ¿como estas cuentanos algo?
UN BESO A TODAS Y A LAS QUE ME OLVIDO. BUEN FIN DE SEMANA.

E
esohe_9667107
26/4/09 a las 9:41

Buenos días family, (por decir algo)
Porque ha amanecido, hoy domingo, lloviendo a cantaros.
Hoy celebramos en la caseta la fiesta de los niños, vienen payasos y se les da regalitos etc....... En fin que es un gran día para los chavalines, pero los padres se tiene que quedar fuera de la caseta...... así que con la lluvia, creo que todo el trabajo se irá al garete.

Por cierto que la charla estaba eb la tercera página !!!!!! a ver si nos animamos.

Muchos besos para todas, TODAS

A
an0N_724436199z
26/4/09 a las 17:55

Qué llorera...

Me opero esta semana.....
Hola Cuci100, soy Karma de BCN, y he leido tu mensaje.... no veas que subidón me has dado...!!!! JUSTO LO QUE NECESITABA....
Me operan el jueves 30 de abril, o sea que me quedan 4 dias de ...¿?... ¿miedo, nervios, ilusiones, dudas....?.... jajajaja... cuantas cosas....!!!! Pero la verdad es que después de leer tu mensaje me han entrado unas ganas locas de que llegue ya el día en el que pueda sentir todo lo que tu has descrito....
Bueno, me gustaría saber con quien y donde te operaste... yo me opero en la Quirón con el Dr. Tapia. ¿y tu?
Me gustaría que me contases cosas que creas interesantes después de tu experiencia... algún consejo o aviso..... no sé.... cosas... jajajaaa.... Y por supuesto si tienes fotos pués encantadísima si me las dejas ver...
Mi caso dice el médico que es un tanto extremo.... mucha distancia hasta el pezón (ya mira hacia abajo.. jajajaja), y tengo una 115, creo que me quitarán un kilo por pecho....
En fin, espero no me encuentres pesada, supongo que me entiendes.... podemos compartir la experiencia... ¿te parece?
Gracias guapisima..... (no lo digo porque si, he visto tu foto en el perfil)....!!!
Un besazo y FELICIDADES por tu éxito.
Karma.

A
an0N_630303599z
26/4/09 a las 19:19

Pero bueno chicas! habeis escrito pero poco poco!
espero q hayais pasado un buen fin de semana, q por lo q veo es q si pq no habeis estado por aqui jjiji. yo acabo de llegar chicas, pero bueno, q como siempre me acuerdo de vosotras eh!
MARVEL ay mi niña, espero q solucionaras el tema de la luz agua y sobre todo la conjuntivitis del peque, como esta? cualquiera les dice q nose toquen los ojitos con lo chiquitines q son eh...unbesazo cariño
SANT, espero q se haya arreglado el tiempo, ami no me ha llovido y mucho solecito en la playa, increible! aqui en ab un poco mas de fresco. jo! qtal ha ido el dia? ha llovido? cuantas cosas haceis es increible me gusta mucho cuando lo cuentas. aqui no se hace nada de nada son mas aburridos q un higo
NINETA KATY, pero donde estais bonitas!
he visto a una chica q ha escrito mas abajo KARMATIKA creo q te llamas, creo q te operas el 30? vamos, pasado mañana??? te deseo muchisima suerte y q estes por aqui con nosotras q sigamos como estas. yo no estoy operada pero toda la ayuda q te pueda dar! UN BESAZO!
LILY, ALICAR, ROSA, guapas q no entrais ainssssssss q os doy en el culo
bueno chicas, voy a ordenar mi ropita y aver si me ducho un besazo MUYYYYYYYYYYYY GORDO PARA TODAS!

C
chifae_5753982
27/4/09 a las 8:28

Buenos días niñas!!!!!!
chicas???eeeeeeoooooooo eeeeeeeeeoooooooo hay alguien ahí???dónde está mi pandilla??hay que ver lo parado que ha estado la charlita en el finde....bueno es buena señal,razón que no paramos en casa............
DIANA,,que bien por el buen tiempo.
SANT,cariño,epero que deje de llover ,que ya estrás con la peineta puesta!!!!!!!!
MARVEL,jo,chica en una peluquería y sin agua,hay que ...........espero que te lo arregalaran pronto,pobre de tí acrreando cubos......
NINETA,que tal el finde?
LILY,que has echo tú?

Bueno ,lo siento no me das mas tiempo a saludar a todas mis niñas ,nos vemos después con mas calma.un besito y que tengais un buen comienzo de semana.

E
esohe_9667107
27/4/09 a las 9:14

Buenos días family
Bueno, ayer llovió justo para fastidiar, durante toda la mañana, a la fiesta infantil todos los años vienen casi 100 niños y ayer sólo vinieron unos 30...... Pero a pesar de eso bien, disfrutaron mucho con los payasos y les regalamos unas chuches y libros y les encantó. A partir del medio día SOL espléndido. Comienzo de feria "regulin".

Chicas, entro poco porque a veces me cuesta un horror abrir la charla, creo que mi ordenador no carbura bien del todo.

KATY, ¿te vas a llegar por la feria algún día? si vienes llamame y te invito a un rebujito (o a lo que quieras).

Besitos para todas, TODAS

M
mikela_6344459
27/4/09 a las 10:01

Corregir cicatrices
A mi madre la operaron por la seguridad social de una reduccion de mamas y le han quedado unas cicatrices tremendas. Las de abajo practicamente se le juntan en medio. Ademas le ha quedado una bastante distinta de la otra. Quien me podeis aconsejar para consultarle. Somos de zaragoza. Gracias por adelantado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir