Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
S
somia_8521094
14/4/09 a las 12:46

Suerte cuquiiiiiii!!!!!!!!!
mucha animo cuqui!!!!! aysss tu relajada (aunque parezca imposible jejeje)...piensa en que por fin ya no te va a doler la espalda y que vas a comprar ropa normal y sujetadores sesisssss jajajjaja
ayss mi hermana mayor me esta comiendo la cabeza para que no me opere(q voy a tner el pecho lleno de cicatrices y cosas asi)...bueno besos a todas a Sant, diana, bradana, nineta, alicar....a todass!

yo tb hare un album cuando me llamen para valencia me comprare una camara digital y alegria!!

besoss!

Ver también

M
mylene_9774561
14/4/09 a las 13:27
En respuesta a zoi_8310074

Mañana ingreso
Hola guapas!
Muchísimas gracias a todas por los ánimos que me dais. De verdad.
La verdad es que estoy convencida de lo que voy a hacer, no me voy a echar para atrás. Eso seguro. Pero tengo tanta incertidumbre sobre como va a ir todo, y tanto miedo de que algo pueda salir mal, que ay!

Esta noche la he pasado bastante mal. He dado un montón de vueltas en la cama. Me desperté sobre las 3 y hasta las 6 sin poder dormir. Vaya tela. Y encima, como no encontraba la postura, pues pensaba: pues cuando sólo pueda dormir boca arriba... y otra vez las mariposas del estómago!!!!!!! Y luego pesaba en cómo tiene que pedir mi marido la baja, en mi trabajo, en mi sustituta, en que vuelvo al cole y me lo encuentro todo manga por hombro... en bikinis, en camisetas, en vestidos chulos... otra vez la postura... ASI TODA LA PUÑETERA NOCHE!!!!!

Y claro,cuando he cogido el sueño me ha sonado el despertador, porque hoy empiezo a trabajar... en fin.
Creo que esta noche me tomaré algo, porque no es normal.
Mañana por la noche ya duermo en el hospital, así que me queda cada vez menosssss.

VERO, PAKIPIZ, SCARCHA, VIVIAN, MARVEL, DIANA... muchas gracias. Sois maravillosas.
ALICAR, cariño, que te vaya muy bien tu retoquillo. Ya verás qué bien.
LUNACANTABRA, bienvenida. Aqui son todas majísimas, ya verás como te ayudan un montón. Yo me opero por privado, no sé como va lo de la SS, pero seguro que alguna te ayuda.
Por último BRADANA, hija, me encanta tu diario. NO escribo en él porque lo voy a estropear, y está de lujo. Que montón de detalles. Bueno, ya has pasado lo peor. Me hizo gracia el día de bajón que tuviste, porque en realidad no fue por la operación, sino porque la cocina estaba como los zorros!!! jajaja, me siento identificada contigo... una cosita, eso del zumo de naranja por qué es? Y otra: cuanto has tardado en salir a la calle? Estás trabajando ya?

BUENO, MUCHOS BESITOS A TODAS MIS CHICAS REDUCCIÓN!!!!!!
Mañana me despido...

Ayyyyy que poquito te quedaaa ehhh!!!!!
Hola guapiii!!!!!Que como estan esos nervios????a flor de piel no?????pues no te preocupes q no te vas ni a enterar....dormidita ya vesss!!!!!y cuando te despiertes,ZASSSS!!! tus lolitas nuevasss jajaj q suerte nenaaa!!!!!Es normal (o eso creo) que no puedas dormir y q estés nerviosa,a todas nos da miedo lo desconocido...pero ya veras el cambio debe de ser brutal y espectacular....Mira a todas las chicas operadas lo contentan que estan y como hablan de sus nuevas ropasss ajaja yo me voy a poner ya a comprar para llenar mi armario de ropa interior (q me vuelve loca),de camisetas con escotazos (aunque ahora tb las uso jaja) y de miles y miles de tangas (bikinis) xk no pienso usar parte de arriba jajajajaja QUE LE DEN A LAS CICASS!!!!!jaja....para mi seran como si fuera a PARIR...les tendre la canastilla preparada...jajaja....madre mia q loca estoyyy.....que de emociones diferentes estoy sientiendoooo!!!!!!X cierto ayer mi hermana de coña me trajo un conjunto super sexyyyy...logicamente para despues de la operacion...xk la parte de arribaaaa...bueno me voy a callar x si se cuela algun xico,,,jiji....ahora el tanga perfecto!!!!
Intenta controlar los nervios y x supuesto el miedo tu piensa q todo va a salir bien y lleva a tu mente todo lo q te hace feliz en tu vida para distraerte un poquitoo!!!yo estare a tu disposicion todo el dia asi q solo tienes q enviar un privi y te contestare lo antes posible...yo no pase x lo mismo,pero me queda pocoo y animos me sobran,asi q no lo dudes ehhh!!!!

MUCHOS BESITOOOSSS!!!!!!!!!

TE QUEDA POQUITO PARA DECIRTE EX-TETONAAA!!!
COGE AL TORO X LOS CUERNOS!!!!!!

M
mylene_9774561
14/4/09 a las 13:40
En respuesta a malena_9381378

Animo cuki!!
Hola Cuki! hija leo tu mensaje y parece que lo he escrito yo, ay por dios si pensamos lo mismo!!, si es todo igual... lo de ponerte atacá, lo de pensar a veces que no debo hacerlo (yo en vez de 2 niñas tengo 1 niño pero es igual). A mi familia no sacarle mucho el tema, mi marido me apoya pero también aunque no me dice nada le veo la cara y tiene que estar harto de la coba que le doy...En fin que te comprendo muy bien.

Chica ya lo que te queda es pasar estos días. A mi el ciru me dijo que podía tomar tranquilizantes los días antes. Yo se supone que tengo fecha de intervención pero aun barajo la posibilidad de echarme para atrás (como que no me lo creo sabes?, prefiero pensar que no), no me he hecho las pruebas de la preanestesia...

Bueno tu lo tienes más adelantado, todo saldrá bien, en breve estarás del lado de las que dan consejos!! (y de las que pueden ponerse bikinis...) Eres una valiente y una campeona!! Suerte y ánimo!!!

Scarcha no me dejes solaa!!!
hola guapaaa!!!tienes q animarteee ehhh no me puedes dejar solita en estooo...ay q tirar para adelante y cruzarnos al otro bando como tu dices de enseñar nuestros albunes y dar consejosss!!!!Yo tengo clarisimo q sere mas feliz y estoy completamente convencida en q lo voy a hacer y te aseguro q hay momentos q me agobio muxisimo...pero en esta vida con miedossss....no hacemos nadaa!!!!Yo no voy a permitir que esos momentos de angustia marquen mi vida para siempre (y no me opere),y que ellos decidan x mi!!!DE ESO NADAAA!!!!!
Sigue adelante que sabes q no te arrepentirass!!!!!!

un besito muy fuerteee y confio en ver tu albummmm!!!!!!

M
mylene_9774561
14/4/09 a las 13:43
En respuesta a maral_8261323

!cuki tranquila¡
CUKI cariño piensas exactamente lo mismo que pensaba yo, tambien tengo 2 niños y no es facil ,cuando me fui para la clinica y los deje atras imaginate como me senti pero ahora soy mucho mas feliz y eso tambien lo notan ellos ,tambien pensaba en mi madre y mi marido y ahora te digo que por el miedo de los demas hemos aguantado tanto y veras como cuando te operes ves que en quien menos piensas en en ti .
Asi que relajate que todo va a salir bien y ya veras lo que vas a disfrutar este
verano.ANIMO.
SCHARCHA nada de echarse para atras ,eres una campeona como todas .
Nadie sabe lo que es llevar estos melones asi que mucho animo y no te desanimes.
VIVIAN que envidia ,haciendo ya las maletas ¡que disfrutes!
NINETA ¿como te han ido estos dias?
KATY ¿te has idi fuera o te has quedado en casa?
DIANA ¿como llevas el dia ?
PITUFFA ¿como estas ? espero que cada dia mejor.
UN BESO A TODAS ROSA SANT CARAMAL BRADANA VERO Y TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSS

Que llegue ,que llegueee!!!!
ESO MARVEL QUE LLEGUE YA CUANTO ANTES...NO VEAS Q SUBIDON TENGO HACE UNOS DIASS....ESTOY SUPER CONTETA!!!Yo ahora estoy deseando ir a la cama para soñar con ellass!!!jajajaj

un BESITO!!!!!

M
maral_8261323
14/4/09 a las 15:52

!sant bienvenida¡
SANT te ecchabamos de menos eres la mas madrugadora.
CUKI es normal que estes nerviosa y que te asalten tantas dudas pero todo va ha salir bien .Yo sali a la calle al 3 dia y me venia a la pelu para distraerme y a os 15 dias estaba trabajando y cogiendo el coche y a las 3 semanas ya cogia a mi peque en brazos.
Cuando me vi el pecho por primera vez me recordo a cuando tienes a tus niños y los ves por primera vez despues de haberlo deseado tanto y por fin estan ahi y todo ha salido bien ,yo me harte de llorar de la emocion,UN BESO Y TE MANDO TODO MI CARIÑO.
ALICAR que todo haya salido bien y estes prontito en casa ,ya nos contaras.
MATUKU que se mejore marta y peque convulsiona con la fiebre y no veas el susto que te llevas,pero los niños son mas fuertes que nosotros.
KATY ¿como llevas el dia ? hoy no te he visto por aqui.
DIANA ¿ como has pasado el puente?
NINETA ¿como vas con alergia?
LYLY ¿has vuelto ya a los estudios ? y ¿como te han ido estos dias?
BRADANA me alegro que te haya ido tan bien lo de los puntos ya ha disfrutar de tetid nuevas.
LUNACANTABRA bienvenida yo estoy operada por lo privado ,pero para lo que me quieras preguntar aqui estoy.
SCARCHA VERO ¿como van esos nervios?nada de echarse para atras.
CARAMAL tu no hagas caso a nadie ,seguro que tu hermana no tiene nuestro problema ,asi que tu animo.
VIVIAN ¿ultimando los ultimos detalles? ¡que poco te queda!
UN BESO HA TODAS LAS DEMAS SEGURO QUE ME DEJO ALGUIEN.

N
noeli_5820568
14/4/09 a las 22:09

Toooodo perfecto!
hooooola chicas!Q os tengo abandonadillas..pero es q estoy muy muy liada estudiando la verdad,y no tengo tiempo para nada!Pues soo deciros q estoy muy bien,q ya me estoy duchando,q me quitaron todos los puntos,q los pezones estan perfectos y q la cicatriz de abajo q es la q me e visto esta perfecta tambien!Todo va viento en popa y con escote todos los dias jajajja un besote a toas!Espero q esteis toas muy bien,q no puedo qedarme a leer todos los camentarios!KATY,MARVEL,NINETA ,DIANA...etc etc!Un besoooooooooo

A
an0N_630303599z
14/4/09 a las 22:40

Buenas noches chicas!
PITUFA ENCANTO me alegro q todo genial! y esos estudios como van? q estas haciendo?
MARVEL SOLETE!!!!!!!!!!que alegria verte, pues nada yo como siempre, ahora liadilla con el tema de las bodas q tengo asi q un poco descentrada de estudios
KATY, q tal tu dia cariño q no te he visto? q tal el comienzo despues de las vacaciones?
CUKI, muchisima tranquilidad, y muchisima suerte, mañana ingresas eh guapa? venga descansa y espero q pases una buena noche. tomate todas las tilas q tengas por casa, q eso es bueno seguro
BRADANA, ami tb me gusta tu diario mucho, oye, q curioso lo de la ducha si....nose si todos los cirus seran iguales, pero me imagino q no distara mucho la forma de asearse de unos a otros (digo yo )
LILY cariñoooooooooo q tal donde estas? hace muchos dias q no hablamos, entre q yo me fui tb y estos dias de vacaciones! espero verte prontito por aqui cielo
NINETA, q tal la vuelta al cole? bien? seguro q con muchas pilas cargadas! mañana ya es miercoles, q guay!!! se nota eso de no ir el lunes a trabajar verdad?
CARAMAL, madre mia ati tb q poquito te queda, vais a estrenar tetis este verano menuda ilusion
A las chicas nuevas q he visto por aqui q ahora no me acuerdo mandarles un beso y darles la bienvenida a la casita
ALICAR mi niña, espero verte prontito por aqui y q nos cuentes como ha ido todo, seguro q muy bien verdad
MN, hace muchisimo q no sabemos nada de ti, jo anda saca un huequecito para tus chicas a ver como estas! q ha pasado un monton de tiempo. un besazo muy fuerte a DIGITALISM igual!
PLAVISH, q tal las vacaciones, ya te queda poco para etiopia no?!
RAPINK, SUSANNE, PILU, ROSA, SANT, VIVIAN, PAKIPIZ, un besazo muuuuuuuuuuuuuy grande bueno, y para TODAS

Z
zoi_8310074
15/4/09 a las 7:39

Buenos dias
Hola guapas! Cómo estáis?

Yo regulin. Esta tarde ingreso... Pensaba que nunca iba a llegar el día, se me ha hecho eterrrrrnoooooo. Anoche me tomé tres tilas (jajaja), más que nada por prevención, porque la anterior no pegué ojo, y he pasado una noche estupenda. He dormido de un tirón, y me encuentro bastante bien. Por ahora...

Bueno chicas, pues nada, me despido de vosotras hasta dentro de unos días. Estoy emocionada, ilusionada, asustada... igual que cuando vas de parto!!!! Y también me traigo recompensa del hospital... jejeje.

Muchos besitos a todas mis chicas reducción. Sois geniales!

S
shuli_9780414
15/4/09 a las 9:35

Buenos diassssss chicassss
CUKY hola guapa, estate trankylina que ya veras que todo va ir fenomenal , pasa todo muy rapidin y enseguidina taras con tus tetis nuevas y super bonitas...MUCHISIMA SUERTE!!!!!
MARVEL siiii ya no queda naaaaa!!!esta noche a las 3:30 coger el bus pa madrid y a coger el avion!!!
DIANA las vacacione bien ehhhh, me alegro guapetonaaa!!!!que bien que majo tu jefe, pues si hay que aprovechar cuando estan asi verdad?'jejejeje
ALICAR que tal???venga guapa vente con nosotras!!!!venga venga, prepara la maletina que mañana tamos ahi en cubaaaa!!!!!pues si guapa te mereces estos diinas de vacaciones, disfrutarlos guapaaaa!!!!
MAKUTU que tal tu niña??'hija menudo susto te pegarias !! si ahora ya ta jugando es qe la ñina ta muchisimos mejor verdad???y tu marido???
NENITA que tal???
katy y tu que tal???
BUENO CHICAS VOY VER SI TERNINO AQUI UN MONTON DE COSAS QUE HOY CURRO Y QUIERO DEJAR LAS COSAS TERMINADAS!!!!BUENO CHICAS MUCHA SUERTE A LAS QUE SE OPEREN ESTOS DIAS, CUANDO VENGA DE MIS VACA ME PONEIS AL DIA DE VUESTRAS TETIS NUEVAS!!!QUE TAL OS A IDO EN FIN TOOO TOOO TOOO OKKKKK???? besazos para todas mis chicas de reduccionnnn.MUAKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKK

E
esohe_9667107
15/4/09 a las 10:34

Buenos días family
Pero bueeeeeeno, dónde se metió ayer casi toda la peña? Yo que estaba ilusionada con volver a la charlita y me quedé más chafada que un tomate en la carretera !!!!!!.

MARVEL, muchas gracias porque fuiste la única que descubriste mi "vuelta".
Bueno, bueno....... no me quejo más........

MAKUTU, vaya susto que te darías con la pequeña eh, pero ya ves, los niños son así, con cualquier cosilla se ponen a morir y dan el susto pero enseguida se recuperan. Me alegro mucho que sólo fuese una otitis.

CHICAS, Bradana tiene interés en ver albunes, enviadle las contras, por fa.

Intentaré entrar más tarde para ver "veros" a ver si hoy más suerte. Tengo mono de vosotras.

KATY, DIANA, NINETA, ALICAR, PLASVIH, PAKIPIZ, LILY, ROSA . . . . . . . . . . ENTRAD HOY, andaaaaaaaaaaaaa.

BESITOS PARA TODAS, todas LAS CHICAS REDUCCIÓN

R
reham_5282950
15/4/09 a las 12:06

Hola mis niñas!!!!!!
jooo que desaparecida ando...que yevo una hora leyendo cositas,jejejejeje!!!
bueno me paso deprisa y corriendo que me tengo q ir al medico y luego venir rapido a comer y volver a la facultad
CUKI y ALICAR que no os pude desear ni suerte ni na, joo me siento mal bueno alicar lo tuyo era sencillito asi q seguro q ya estas en casa genial y aora si con tetis perfectas ya y cuki espero q aora el post sea buenisimo porq te lo mereces muchoooooo, un besazo enorme a las 2
VIVIAN que te nos vas de vacaciones ya!!!!!jo q envidia nena,jejeje!!espero q te lo pases mejor que bien, estaremos aki esperando a q vngas pa q nos centes como es akello, q tal los mulatitos y toas esas cosas q nos importan a nosotras,jejejeje!!!!!pasalo muy bien guapetona
SANT pero q alegria jooo!!!!q entro y ya veo q estas por aki de nuevo...a sido muchiiiisimo tiempo sin entrar ehhhhh, asi q no se te ocurra volver a acerlo,jeje!!!un besito guapa
DIANA guapaaaaaaa q tal esas vacaciones???el tiempo mal verdad?me acorde de ti mogollon viendo las noticias porq sabia q estarias sin poder disfrutar dela playita pero bueno un diita mas y por lo menos se comensa un pokito no?? yo muy bien, estuve por ahi todos los dias, no me fui de coruña pero en casa no pare,jejeje, aunque bueno desde el domingo por la noche yevo en cama metida con un gripazo...pero no es por salir muchoooo ehhhh,jeje, es porq mi padre ya yevaba toda la semana con gripe y cuando le da se pone con hijitis entonces no se separa de mi cuando estoy en casa y claro...todos los virus pa mi,jejeje!!pero bueno oy ya estoy mejor asi q vuelta a la vida normal ya, q ademas toy happy q me keda un mes y unos diitas de clase solo y se acaboooo,yupiiii,jeje!!!bueno cariño espero q la vuelta al trabajo vaya bien q te conocemos ehhh,jejeje!!un besito enorme
KATY aun estas de vacaciones o q???si al final os voy a contagiar y toooo,jejeje!!bueno espero q no estes muy liada guapa!!
NINETA donde estas???q ya tienes q andar por aki pensando en el finde
Bueno guapisimas a todas un beso muy grande MARVEL, BRADANA, VERO, PITUFA, PLAVISH, y a todas las q me dejo me voy rapidisimo q se me echa el tiempo encima, que tengais un buen miercoles q oy ay acusadossssss...!!!!!
ahhh q no os conte como ando de aturullada q no me entero de na, oy yego a la academia a la mañana toda convencida y no me sonaba nadie y toda chea voy junto a la profesora diciendole q si me abian cambiado el orario y porq no me avisaron o q paso y me dice "anda tira pa casa q la academia era ayer martes, no oy miercoles"...si es una semana de vacaciones y yo ya no se ni a donde voy ni cando,jejejeje!!!bueno chicas me voyyy aora siii,jejeje!!!muakkkk

A
an0N_841271599z
15/4/09 a las 13:27

Ya estoy aquiiiii!!!!!!!
Hola Chicas, todo ha salido bien, ingrese ayer a las 12.30 y estaba en casa a las 17.30, todo fue muy rapido, pe pusieron anestesia local y sedacion y no me entere de nada, cuando me despertaron me pasaron a una salita de reanimacion me dieren una coca cola y a la hora y media a casa. Otra vez a dormir boca arriba que ya se me habia olvidado lo mal que se duerme. No estoy mal solo un poco dolorida, bueno bastante, me han hecho una pequeña lipo en las colas de las cicatrices debajo de las axilas y ya he aprobechado y le he dicho que me arreglara una cosilla del ponpi que cuando me hice la lipo no me gustaba mucho, asique ahopra estoy con la faja de la anterio lipo y con el sujetador de la maxtoplesia, osea dibina de la muerte como para irme a Cuba con Vivian, jajajajajaja.

SANT, hija perdona, me encanta que ya estes aqui con nosotras y que me alegro un monton de ello, ayer no te pude decir nada pues estaba en otras cositas como ya has leido.
MAKUTU, cielo, que mala suete ultimamente, espero que todo vaya mejorando poquito a poco.
DIANA he leido tu privi, gracias por todo corazon, hoy ya estoy un poquito cansada pero te contesto en cuanto pueda.
KATY, donde estas ahora tu????? no me dices nada
A todas las demas perdonarme pero hoy ya no puedo mas, tengo que irme a tirar al sillon un ratito.

MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA TODSA MIS NIÑAS DE REDUCION

M
mylene_9774561
15/4/09 a las 13:28
En respuesta a reham_5282950

Hola mis niñas!!!!!!
jooo que desaparecida ando...que yevo una hora leyendo cositas,jejejejeje!!!
bueno me paso deprisa y corriendo que me tengo q ir al medico y luego venir rapido a comer y volver a la facultad
CUKI y ALICAR que no os pude desear ni suerte ni na, joo me siento mal bueno alicar lo tuyo era sencillito asi q seguro q ya estas en casa genial y aora si con tetis perfectas ya y cuki espero q aora el post sea buenisimo porq te lo mereces muchoooooo, un besazo enorme a las 2
VIVIAN que te nos vas de vacaciones ya!!!!!jo q envidia nena,jejeje!!espero q te lo pases mejor que bien, estaremos aki esperando a q vngas pa q nos centes como es akello, q tal los mulatitos y toas esas cosas q nos importan a nosotras,jejejeje!!!!!pasalo muy bien guapetona
SANT pero q alegria jooo!!!!q entro y ya veo q estas por aki de nuevo...a sido muchiiiisimo tiempo sin entrar ehhhhh, asi q no se te ocurra volver a acerlo,jeje!!!un besito guapa
DIANA guapaaaaaaa q tal esas vacaciones???el tiempo mal verdad?me acorde de ti mogollon viendo las noticias porq sabia q estarias sin poder disfrutar dela playita pero bueno un diita mas y por lo menos se comensa un pokito no?? yo muy bien, estuve por ahi todos los dias, no me fui de coruña pero en casa no pare,jejeje, aunque bueno desde el domingo por la noche yevo en cama metida con un gripazo...pero no es por salir muchoooo ehhhh,jeje, es porq mi padre ya yevaba toda la semana con gripe y cuando le da se pone con hijitis entonces no se separa de mi cuando estoy en casa y claro...todos los virus pa mi,jejeje!!pero bueno oy ya estoy mejor asi q vuelta a la vida normal ya, q ademas toy happy q me keda un mes y unos diitas de clase solo y se acaboooo,yupiiii,jeje!!!bueno cariño espero q la vuelta al trabajo vaya bien q te conocemos ehhh,jejeje!!un besito enorme
KATY aun estas de vacaciones o q???si al final os voy a contagiar y toooo,jejeje!!bueno espero q no estes muy liada guapa!!
NINETA donde estas???q ya tienes q andar por aki pensando en el finde
Bueno guapisimas a todas un beso muy grande MARVEL, BRADANA, VERO, PITUFA, PLAVISH, y a todas las q me dejo me voy rapidisimo q se me echa el tiempo encima, que tengais un buen miercoles q oy ay acusadossssss...!!!!!
ahhh q no os conte como ando de aturullada q no me entero de na, oy yego a la academia a la mañana toda convencida y no me sonaba nadie y toda chea voy junto a la profesora diciendole q si me abian cambiado el orario y porq no me avisaron o q paso y me dice "anda tira pa casa q la academia era ayer martes, no oy miercoles"...si es una semana de vacaciones y yo ya no se ni a donde voy ni cando,jejejeje!!!bueno chicas me voyyy aora siii,jejeje!!!muakkkk

Holas chicas!!!!
Como estamos???bueno ya a mitad de semana,,,ufff q sea ya viernes x favorrrrr....

Alicar ¿como te encuentras??espero que genialllll!!!!!
Makutu vaya susto q te llevaste...pero eso solo es una rachita malaa...espero q todo vaya tomando su ritmo.
Vivian q distrutes muxisimoooo ...joooo que envidiaaa!!!!!!
Cuki en cuanto puedas cuenta q tal fue todo guapaaa!!!!Cuando leas esto ya estas felicisimaaa y con tetisssss nuevasss jajajajaaaaa....

NINETA,PLAVISH,KATY,PITUFA,DIA NAAA (mis nervios,mucho mas controlados),todas las demas que seguro q me olvido de alguna muxos besitoooo!!!!

X CIERTO SI NO OS MOLESTA Y ME PODEIS PASAR ALGUNA CONTRA PARA VER ALGUN ALBUM OS LO AGRADECERIA MUXO....
GRACIAS ANTICIPADAS.....

BESITOOSSSSSS!!!!!

L
llanos_8729911
15/4/09 a las 13:47

Hola chicas!!!
Hola chicas, paso a saludaros, que ya mismo me voy a casita y quiero terminar unas cosillas antes.

ALICAR. Te vas a quedar echa un figurín!!!! Esas molestias las tendras poco tiempo, y lo de dormir boca arriba, que me vas a decir a mi.... ufff, que mal. Ya verás que pronto estaras recuperada y starás estupendamente. Cuidate.

BRADANA, pásame tu contra, te mandé un privi.

Bueno chicas, muchos besos a todas.

S
soria_9111326
15/4/09 a las 13:47

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR PRECIOS Y PONER QUE CLINICA ME HAN OFRECIDO 7000 EUROS ES MY CARO O ESTA BIEN ESA PRECIO XPA PONER PRECIOS

S
shuli_9780414
15/4/09 a las 15:41

Holachicasssss
ALICAR que tal????me alegro que todo este haya salido bien, cuidate mucho que este veranito plufffff vas estar estupenda..ayyyyy ami me hacia falta quitarme esta tripaaaaa..ayyyy pero pasar otra vez por quiro..y la baja en el curre....!!!!!en fin me lo pensareeeeee
BUENO CHICAS VOY PREPARARME QUE TODABIA ME QUEDA CURRAR ESTA TARDE..!!!PLUFFFFF QUE TENGO MAS POCAS GANASSSSSSSSSSSSSS......
BESOTEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS

A
an0N_630303599z
15/4/09 a las 16:26

Hola chicas guapas!!!
VIVIAN! VENGA SOLETE VENGA!! que no te queda nada!! pasatelo genial q te lo has ganado y te tienes estas vacaciones muy merecidas!!! unbesazo enorme y q pases buena tarde
ALICAR cariño, me alegro q estes aqui, pues te han apañado ya del todo, por delante y por detrás, ji ji ji. menos mal q al menos puedes estar tumbada boca arriba verdad? bueno, dejate mimar y a cuidarse, q bien y ahora a disfrutar de las vacaciones q tienes.
ROCIO no tengo mucha idea de precios, pero me imagino q por ahi anda, no lo veo muy caro. no se decirte pq no estoy operada y la consulta q fui era la segu social.las chicas te ayudaran
SANT, ay mi chica q la pobre vino con las pilas cargadas q gracia me ha hecho lo del tomate en la carretera jajaja. yo ayer entre rapidamente y hoy ni he podido. desde q tengo esta jornada estoy un poco regu regu pq ando todo la mañana corriendo en el trabajo. ahora cuando salgo...estoy encantadisima, ahora veo lo bien q se vive trabajando de 8 a 2, aver si me dura q mi jefe parece q lo ve peor q yo ji ji.
LILY, osea q estas malita guapa? jope vaya fin de vacaciones la pobre. ya pensaba yo q habias dormido con el culito al aire jajaja. Y las clases cielo? como van? anda q lo de la academia jajajjaja. yo un dia me partia pq fui a un examen de electronica,y repartio el examen otro profesor q no era el mio. y te prometo q pq vi q mis compañeros eran esos, pq pensaba q me habia confundido de clase q agobio! no sabia nada! obviamente suspendi... como te puedes imaginar
PAKIPIZ, como estas guapa supercontentisima ehhhhhh
VERO, m alegro q mas tranquilita unbeso
NINETA MI CHICA!! pero qtal las vacaciones q no te he visto este par de dias uy uy uyyyyyyyyyy! espero q lleves bien la semana cariñO
KATY, y tu q tal? yo ya muy contenta q es miercoles chiqui y hoy echan acusados (eh lily!!!).
MAKUTU, madr emia menudo sustaco con marta, jo y eso q "solo" era una otitis, pero vamos, estos niños son la caña tienen mas fuerza q todas nosotras juntas y eso q ya es decir....
BRADANA q tal llevas la recupercion y tu diario?luego te leo q me gusta mucho tb
ROSA, como llevas la semana y susanne? unbesazo muy grande. y tus libros de crepusculo biennnn? ayyy como me gustan chiqui
CUKI, esta tarde ingresas verdad? MUCHISIMA SUERTE SOLETE. aqui estaremos esperandote guapa espero q todo salga genial. unbesazo y muchisimo animo
PITUFA como estas encanto
bueno chicas, q me voy a hacer unas cosillas OS MANDO UN SUPERBESAZO A TODAS Q SOIS ENCANTADORAS!

A
an0N_630303599z
15/4/09 a las 19:10

Hola chicas q tal la tarde
yo acabo de llegar de nadar y estoy reventaaaaaaaaaaaaaaa, luego me he ido a merendar, ha salido rentable, ji ji. ahora voy a hacer algo por aqui de ordenar apuntes como siempre y me ire a dar una vuelta.
qtal llevais la tarde?
VIVIAN, pasatelo genial
CUKI guapa, espero q estes superando los nervios un poquito. piensa en tus tetis nuevas... jope ojala cerrara yo los ojos y los abriera y ya las tuviera nuevas....ayyyyyy
ALICAR cariño recuperate
SANT hoy ya no estas chafada como un tomatillo? jajja qgracia
LILY MARVEL KATY NINETA PLAVISH ETC UN BESAZOOOOOOOOOO

M
maura_7459388
15/4/09 a las 21:02

Hola chicas.
Entro solo para saludaros,ya que no me da tiempo de mas.Hoy por fin he ido a trabajar despues de tanto lio y tantos males y he tenido una tarde muy liada.
Marta ya está recuperada y eso es lo importante.

BESOS.

N
nanci_8281487
15/4/09 a las 22:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
qué tal estais???no he podido entrar antes y mira que lo he intentado ehh pero que va no he podido asi que ahora antes de ver los hombres de paco me he escapado para saludaros
SANT guapa bienvenida de nuevo!!!qué tal ha ido la semana santa???seguro que requetebien verdad???
CUKI guapa speo que todo haya ido bien y que prontito estes aquí contandonos tu experiencia y que estes super contenta que seguro que así va a ser!!!
MAKUTU nena qué tal estás???y tu mami????y marta qué tal se encuentra????
MARVEL cómo estás???cómo ha ido la semana santa???mi alergia más o menos igual pero almenos sin el asma me siento mucho mejor y eso es de agradecer la verdad..muchas gracias por preguntar cielo
KATY y tú qué tal estás????cómo has pasado la semana santa???
LAU guapetona que alegria verte de nuevo por aquí!!!en mayo un año ya????como pasa el tiempo!!!yo en mayo diez añazos!!!!madre mia es que casi ni me lo creo pero por otro lado parece como si siempre hubiera sido así y nunca me hubiera operado
ALICAR nena que alegria verte tan bien y aunque ahora estes un pelin fastidiadilla merece la pena y piensa que te vas a quedar estupenda!!!
DIANA qué tal estás????qué tal va la semanita????
BRADANA cómo te encuentras????qué tal sigue tu post????
ALMARI espero que hayas pasado muy buena semana santa y también espero verte prontito por aquí..
VIVIAN mañana ya te vas nooo?????espero que te diviertas muchísimo que sé que va a ser así!!!y por la barriguilla no te preocupes que con el ejercicio que haces ya verás como te irá bajando poco a poco...
LILY cómo has pasado todos estos dias de fiesta????espero que te hayas divertido muchísimo!!!
ROSA y tú qué tal estás???y susanne cómo se encuentra??espero que esté más animadilla...
VERO cómo vas???todavía nerviosilla no???pero bueno eso es normal pero como te digo siempre tú piensa en lo contenta que estarás después!!!ya verás como después pensarás que será lo mejor que habrás hecho!!!
PLAVISH supongo que estarás por etiopia y espero que estes gozando mucho de tu viaje...
PAKIPITZ cómo estás guapísima??
PITUFA me alegro muchísimo de verte contenta y de saber que todo evoluciona perfectamente!!!!
La chica que pregunta por precios..perdona es que no me acuerdo del nombre pero tranquila que pronto ya me lo sabré!!!a ver 7000 euros creo que es por lo que ronda ahora..a mi hace diez años me costó 870 mil ptas pués todavía no estaba el euro pero creo que ahora ronda entre 6 y 7 mil euros pero eso te lo dirán mejor el resto de las chicas que se han operado más recientemente...
RAPINK hace muchos dias que no te veo..espero que estes bien y que hayas disfrutado mucho de la semana santa..
bueno chicas que los hombre de paco ya han empezado así que me despido pero que sepais que pienso mucho en vosotras y espero que a partir de ahora pueda entrar a diario como he hecho siempre pero es que voy de culo con listados y cosas pendientes así que no sé si desde el trabajo voy a poder pero desde casa lo intentaré aunque sea a mediodia..
un besazo para todas y perdonadme a las que no os haya nombrado pero es que estoy medio sobada
muaaaaaaaaaaaaa

J
jiane_8506676
16/4/09 a las 1:56

>_<
Hola!! Soy nueva, ahora nose si le estoy dando a donde le tengo que dar para comentar ._______. >_<

Me llamo Anna, tengo 18 años, y desde siempre, que yo recuerde, he estado molesta con mi pecho, siempre he sido de las que han tenido mucho ._.

Tengo un complejo impresionante, antes solo era la barriga, ahora todo el cuerpo, pero lo que mas, el pecho

uso una 105, todo y que hay chicas que tienen tallas mas grandes, yo con una 105 no puedo, enserio, me duele la espalda, todos los sujetadores que me compro no me sirven de nada, y me los tengo que comprar por internet unos especiales, que mas de lo mismo...oye ( si no pongo acentos es que el teclado me va mal T_T)

y pues.........me gustaria saber, cuanto os costo la reduccion de pecho y como lo pagasteis o que, porque ando bastante perdida T____T

porque sobre como se hace la operacion, el tipo de anestesia y demas, ya me he informado, pero lo que mas me preocupa es el precio, y a parte, de que si consigo operarme me destrozen y acabe aun peor :________

C
chifae_5753982
16/4/09 a las 8:32

Buenos días!!!!!!!!
ayyyyyyy, que parece que llevara años sin entrar.........llevo desde el domingo que no asomaba el eplillo por aquí,pero es que el domingo al mediodía dijo el cacharro éste que no se enecendía la pantalla,total que hasta ayer tarde no me lo han traido........parece ser que los virus de SANT,se vinieron pa cá y han echo de las suyas.
bueno cómo siempre a esta hora no me puedo entretener,,espero poder entrar luego...porque ayer nació un sobrino por parte de mi marido,así que después iremos ,ya que ayer no pudo ir mi hija mayor,por la mañana la tengo chunga estré un poco liada ,ya os contaré después...bueno un besito para todas.
VIVIAN,hoy te ibas??????
POR CIERTO POR AQUÍ LLUEVE

S
somia_8521094
16/4/09 a las 9:25

Buenos dias!
hola!!

se sabe algo de Cuki?? la iban a operar ayer o esta mañana?Espero q escriba hoy y nos cuente que todo ha salido fenomenal!!!!!!!!!
Jo ayer llovio y hoy ha salido el sol! odio el calor!!!!!! aver si las nubes del norte vienen hacia aqu jajjja

besos a TODAS!

M
maral_8261323
16/4/09 a las 11:06

estoy preocupada a laguna le ha pasado
Estoy prteocupadaa ayer me hicieron una ecografia en el pecho que me hacian cada 6 meses porque tenia un fibroadenoma y ya estaba oprada de 2 y cuando me llamaron dije que me lo habian quitado en la misma operacion ,pero me dijeron que podia ir porque tengo tendencia a tenerlos.
Y cuando me hicieron la ecografia me dijeron que tenia todo el pecho lleno de nodulos y que me iban hacer una mamografia pero en el pecho derecho tenia aun mas y entoces me dijo el medico que nome la hacia que no iba a merecer la pena que era de la propia cirujia que al desxtructurar la mama suele ocurrir ,que volvira en octubre y ya me harian la mamografia .
La verdad que me quede un poco pillada y eso que estaba contenta es la primera vez que me hcen una ecografia y las tetas esttan en todos lados ,y a me entendeis me tumbe y se que daron arriba y el medico ni me las toco solo con el ecografo.
ALICAR me alegro que todo haya salido bien ,te vas a quedar echa ubn figurin.
CUKI que todo te estee saliendo de maravilla.
NINETA DIANA KATY ¿como llevais el dia ? aqui lluviendo vaya rollo.
UN BESO A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
16/4/09 a las 16:55

Hola chicas!!!
qtal llevais el jueves? madre mia ya jueves! NINETA cariño mañana viernes ya iujuuuuuuuuuuuu!!!
MARVEL mi niña no te preocupes q seguro q es normal, ademas, te lo han dicho q por eso te retrasan la mamografia no? pero bueno aver q te dicen no cariño? aver si a alguna chica le ha pasado guapa. ya nos cuentas unbesazo
NINETA q tal el dia? ay la siguiente con privi eres tu q te lo has ganado mi mañnaa bien, bien liada, pero bueno es normal. he notado mucho las horas y mi jefe tb....
KATY sorpresaaaaa tienes privi encanto
SANT, q tal el dia guapa?
LILY, q chulo acusados, me imagino q no tienes ya ni dedos ni uñas ni nada de nada de nada jajajaja. he terminado de ver el capitulo esta tarde pq me quede sopa anoche (para variar)
Chicas me voy a nadar por eso voy con un poco de prisa, luego me tengo q ir a recoger vestido de bodorrio. primera del año chicas!
UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS TODAS

R
reham_5282950
16/4/09 a las 19:40

Hola mis amores!!!!
bueno como siempre me paso corriendo que me voy a duchar y luego tengo torneillo de poker,jejeje!!!
DIANA ayer casi me muero viendo acusados...se acaba pa la semana...supongo q sera la temporada...bueno eso espero...por cierto mis chicas de acusados q creereis q pasara??yo creo q la mala es la mujer del de la torre...q ella mato a la chica...es q se acaba la serie el miercoles pero yo asta el miercoles sigueinte me paso toda la semana dandolevueltas a q pasara en el proximo capitulo,jajajaja!!
bueno mis niñas a todas un beso muy grande, no os mando a todas porq solo lei el ultimo comentario y le toco a diana,jjeje!!!
mañana me pasare por la mañanita cuando vuelva de clase,un besooooo

A
an0N_630303599z
16/4/09 a las 22:06

Buf lilyyyyyyyyyy
no lo se no lo se, estoy un poco q no se quien es el mas malo de todos, pero puede ser la madre de alex...tia...q chulo el careo entre patricia y alejandro eh!!
rosa ballester tiene mala cara cuando en el avance del capitulo siguiente dice q se ha acabado el caso metropolis... nose aver si llega pronto el miercoles ji ji. menudo aliciente los miercoles desde q empezo la serie
KATY cariñoooooooooo acabo de leer tus privis, es q despues de nadar me he ido a hacer mil cosas, a recoger un vestido, a comprarme unas medias... a comprarme algo para encima del vestido..pq veo q me llueve el sabado! q rollo!
Bueno os mando un beso muy grande a todas q sois las mejores del mundoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo o

A
an0N_630303599z
17/4/09 a las 9:23

Buenos dias chicas!
pero bueno, donde se han metido las madrugadoras? y las trasnochadoras? no me puedo creer q la ultima q escribiera soy yo con lo poco q trasnocho jajjaa. lily, donde andas seguroq estas viendo sin parar el ultim capitulo de acusados jajaja.
SANT, es q tienes el ordenador malito de nuevo?
KATY! q no se te rompa a ti tb q no me entere yo!
NINETA, pasa un buen dia cariño
CUKI, te esperamos por aqui espero q todo haya ido estupendamente
VIVIAN, q suerte hija!!!!!
ALICAR, espero q tu recuperacion vaya genial, como estas? te molesta? sigues durmiendo boca arriba?
MARVEL, pasa un buen viernes solete y note comas mucho la cabeza. los cirus saben mas q nosotras!!! por supuesto!
LILY, y tus clases qtal. no te habras vuelto a confundir de academia no....
BRADANA, sigues con tu diario? jo voy a rebuscarlo luego q hace un par de dias q no lo he leido
ROSA, tu q tal cariño como vas. q bienviernes! tienes muchos planes?
MAKUTU, mañana voy a la primera boda q tengo del año chiqui! encima fuera!
yo voy a ver si sigo q tengo mucho lio en la ofi peeeeeeero ES VIERNES! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUU!
UN BESAZO PARA TODAS Y Q TENGAIS UN BUEN DIA!

Z
zoi_8310074
17/4/09 a las 12:29

Ya estoy en casita!!!
Hola chicas! Ya estoy en casa, menos mal que ya ha pasado lo peor!!!!
Todo ha ido fenomenal. Muchos nervios antes de la operación, un poco de bajada de tensión las horas después... pero SUPERFELIZZZZZ!!!!!!
Me he pegado una llorera cuando me he puesto la camisa y me he mirado al espejo! Me he abrazado a mi madre diciendo: mami, que ya soy normal! Y venga a llorar y llorar!
La verdad es que merece mucho la pena, por mal que se pase, sólo de ver la recompensa!
Ya os contaré con más detalle, vale? Que ahora aún estoy flojita. Sólo quería que supierais que estoy de maravilla y FELIZ. Y no duele NADA!!!! Sólo molestias como agujetas...
Muchos besos a mis chicas reducción!

M
malena_9381378
17/4/09 a las 12:34

Cuki y marvel
Cuki felicidades me alegro infinito por ti!! ahora a descansar y ya irás contando. Un beso!!

Marvel, quiero contarte que yo también tengo un montón de quistes en el pecho, y también me operé de un fibroadenoma y varias veces me han pinchado para sacarme el líquido de otros. Me revisan cada 9 meses (al principio cada 6) desde hace un montón de años. Siempre que voy les cuento la película de que me quiero operar de reducción y que cómo influiría en mi pecho (por lo de la tendencia a hacer quistes), el año pasado el ginecólogo me dijo que me vendría muy bien, porque al quitar tejido, menos sitio para hacer nódulos, y este año, el ginecólogo que me vio (era otro), me dijo que mal desde luego no venía, pero que si lo hacía que lo hiciera por estética (claro, yo estaba buscando un apoyo para decidirme a dar el paso, je je). Bueno en definitiva lo que te quiero decir es que no está contraindicado vamos. Me comentaron que después debía seguir con los controles normales y punto. Espero haberte servido de ayuda ¡¡¡Ánimo guapa!!!

A
an0N_630303599z
17/4/09 a las 12:35

Cuki guapisima!
me alegro q estes en casita y q haya ido todo sobre ruedas. madre mia despues de esperar tanto tiempo y q prontito en casa verdad! parece mentira q cueste tan pocas horas hacer un sueño realidad.
me alegro un monton q todo haya ido tan bien y sobre todo q no tengas dolores muy grandes solo simples molestias! ahora a cuidarte mucho mucho y a hacer reposo, aprovecha para cuando no lo puedas hacer jeje.
UNBESAZO Y FELICIDADES CIELO

L
llanos_8729911
17/4/09 a las 12:39

Hola cuki!!!!
Bienvenida Cuki!!!!!! Que bien que estes de vuelta y que te encuentres tan bien!!!!!
A que es una gozada verte en el espejo y no tener esos bultos...... que emoción!!!
Ahora a descansar mucho, cuidate!!!!
Besos.
Paki

R
reham_5282950
17/4/09 a las 13:00

Buenos dias mis chicas
uy q pokito movimiento....cuanto trabalo le damos a diana...q la pobre ya tiene con el suyo como pa estar levantando la charlita...ainssssssss, tenemos q ponernos las pilas niñs,jejejeje!!
CUKI guapisima q alegria q estes tan bien jo casi me pongo yo a yorar leyendote...me alegro de q aya merecedio la pena y estes tan bien la verdad, un besito muy grande guapa
DIANA nooooo, oy no me cnfundi de academia ni na,jeje, oy tenia q ir a la facultad de 8 30 a 10 pero no dormi nada...porq no repsiro nada por la nariz entonces respiro por la boca pero se me seca y tengo q estar bebiendo todo el rato y soy incapaz de dormir...y bueno como solo era una orita y media pues me kede en casita durmiendo un poco...aora a las 4 voy pa aya q tengo 2 oritas solo y luego me ire al cine a ver la nueva de rusell crowe q me tiene buena pinta...y a ver a kien me yevo...a mi novio q esta depre o a una amiga q esta peor...o a los2...esta juventud como se raya...ains,jejeje!!!
bueno mis niñas a todas un beso grande, yo me voy corriendo q tengo q acerme la comida y ducharme y a las 3 30 slair de aki q sino no yego, me intentare pasar luego un pokito y sino q tengais un buen viernes guapetonas

S
somia_8521094
17/4/09 a las 13:26

Hola cucki!
me he emocionado mucho leyendo tu mensaje debe de ser genial sentirte "normal" y no tener dos cabezas hay colgando jajjaja

muchos besos! espero q te recuperes pronto y nos vayas contado que tal te va la cicatrizacion.

M
maral_8261323
17/4/09 a las 15:02

Cuki enorabuena
CUKI me alegro de que todo te haya ido de maravilla y eses tan bien y tan contenta.
Hoy he hablado con mi ciru para comentarle lo de los no dulos y me ha dicho que no son nodulos que son cicatrices de haber desestructurado la mama pero que no me preocupe que no es nada.
SCARCHA a mi me dijeron que si me vendria bien la reducion porque al quitar tejido se forman menos fibromas ,pero que yo me he operado por estetica, por que nos lo merecemos.
UN BESO A TODASSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
17/4/09 a las 15:49

Hola chicas!
q va lily, para mi es un placer escribirosssssssssssss. ya he visto la nueva peli q dices si q tiene buena pinta, luego me cuentas, aunq yo esta noche quiza tb me doy una vuelta por el cine pq como mañana tengo q madrugar mucho para la pelu pues alo mejor aprovecho. oye pues vaya cuadro entre tu novio y tu amiga jaja. pues diles q se vayan juntos y tu te vas por ahi de cañitas jajajja
MARVEL, entonces no son nodulos no? son cicatrices lo q se ven? ay si es q con esa obra de ingenieria q hacen en las tetis algo se tendra q mover por dentro eh! y q te dijeron q te venia bien para prevenir la formacion de fibromas? unbesazo guapa
CUKI, recuperate cielo, q bien q estes ya en casita y tan bien.
NINETA, q es viernes chiqui! siempre q llega me acuerdo mucho de ti
KATY, pasa buena tarde guapa
SANT.... te tenemos pendiente cariño!
bueno chicas voy a ver si me pongo las pilas q tengo muchas cosas q hacer esta tarde!
MIL BESAZOS!!!

C
chifae_5753982
17/4/09 a las 20:17

Buenas tardes a todas!!!!!!!!
que tal estan mis niñas???
CUKI,enhorabuena ,guapetona,que bien ,sí que es verdad todo eso que has sentido,me alegro muchísimo ,otra mas pa nuestro club de extetonas, ahora a cuidarse.
MARVEL,cariño,bueno por lo menos te ha dejado el ciru mas tranqui???ay hija que rollo no poder ayudarte en esas cositas ,pero bueno si te damos muchos animos.
LILY,pa mi que no,que la mujer no se entera de la misa a la mitad,por lo menos en lo de la discoteca ,pero entre los dos esconden algo,eso de separarse ,na de na,el hijo es el que está obsesionado con el padre,joé .
ALICAR,nena ,que he tenido el ordenador ,varios días en como profundo ,pero ya he vuelto,cómo estás tú después de tu retoquillo??
NINETA,dónde nadas??dinos algo ,que pasa ,que la charlita está mu parailla,pero bueno ya has cojido el viernes antees de tiempo??
SANT,y tú ,nena ,que hace mucho que no sabemos,bueno ví que el otra¡o día entraste pero ya está.
VIVIAN,supongo que estás en la habbana,que bien,disfruta mientras pueda.
CARAMAL,chica que de tiempo.............
SCARCHA,cómo vas con esos miedos??
VERO,y tú que tal?
BRADANA,creo que no te veo por aquí....que tal tu post???
DIANA,espero que hayas terminado con tus compritas ,y que todo vaya genial en la boda,y que no llueva!!!!!!!
MAKUTU,que tal la vuelta al curre,cuesta verdad???y los males,y tu mami cómo está???
PLAVISH,que tal la alergia y las vacaciones??
PAKIPIZ,que tal ,espero que todo siga igual de bien.
RAPINKy tú cóm sigues???????
PITUFAA,que tal vas con tu post,BIEN SUPONGO.

Bueno chicas ,se me olvidan ,muchas ,...............os deseo que paseis un buen viernes y un buen fin de semana,un besito para todas.

M
mylene_9774561
18/4/09 a las 12:01
En respuesta a chifae_5753982

Buenas tardes a todas!!!!!!!!
que tal estan mis niñas???
CUKI,enhorabuena ,guapetona,que bien ,sí que es verdad todo eso que has sentido,me alegro muchísimo ,otra mas pa nuestro club de extetonas, ahora a cuidarse.
MARVEL,cariño,bueno por lo menos te ha dejado el ciru mas tranqui???ay hija que rollo no poder ayudarte en esas cositas ,pero bueno si te damos muchos animos.
LILY,pa mi que no,que la mujer no se entera de la misa a la mitad,por lo menos en lo de la discoteca ,pero entre los dos esconden algo,eso de separarse ,na de na,el hijo es el que está obsesionado con el padre,joé .
ALICAR,nena ,que he tenido el ordenador ,varios días en como profundo ,pero ya he vuelto,cómo estás tú después de tu retoquillo??
NINETA,dónde nadas??dinos algo ,que pasa ,que la charlita está mu parailla,pero bueno ya has cojido el viernes antees de tiempo??
SANT,y tú ,nena ,que hace mucho que no sabemos,bueno ví que el otra¡o día entraste pero ya está.
VIVIAN,supongo que estás en la habbana,que bien,disfruta mientras pueda.
CARAMAL,chica que de tiempo.............
SCARCHA,cómo vas con esos miedos??
VERO,y tú que tal?
BRADANA,creo que no te veo por aquí....que tal tu post???
DIANA,espero que hayas terminado con tus compritas ,y que todo vaya genial en la boda,y que no llueva!!!!!!!
MAKUTU,que tal la vuelta al curre,cuesta verdad???y los males,y tu mami cómo está???
PLAVISH,que tal la alergia y las vacaciones??
PAKIPIZ,que tal ,espero que todo siga igual de bien.
RAPINKy tú cóm sigues???????
PITUFAA,que tal vas con tu post,BIEN SUPONGO.

Bueno chicas ,se me olvidan ,muchas ,...............os deseo que paseis un buen viernes y un buen fin de semana,un besito para todas.

Uyyyy que calladitas estais todasss ehhhh !!!
EYYY que pasa todas de finde noo???que suerte teneis hijasss....pero entrad aunque sea a saludar q se os echa de menoss un montoonnnn...

katy que tal guapa mira yo aqui mas tranquilita que hace unos dias y deseando que llegue ya el dia y pase todo...tengo que tener mas pacienciaaaa ,,,que aun queda...
PITUFA:como te encuentras y que tal tus tetis nuevas??'espero que estes igual de bien...
MAKUTU:espero que se te vaya pasando esa rachita guapa..un beso..
SCARCHA..como te encuentras ya ves todo un poquito mas claro???espero que si mujer,,,mira cuki que cuentaa....jo que gustoo....animateee y no me abandonesss en estooo ehhh que faltamos tu y yo!!!
CUKY:te he enviado un privi....
Marvel:me alegro de que no sea nada y estes mas tranquilita..un besito guapa y me encanto tu album ya te lo dijee...
DIANA:¿¿que tal guapa??hoy radiante no???de fiestukyyy...pasalo bien...besitos...maja...
VIVIAN:que tal esas vacaciones con esos mulatitoss...mejor ni preguntarr..que me como las uñas...jajaj...disfruta a topeeeee de TODOOO (ten cuidadooo,,jajaj))
NINETA,PAKIPIZ,PLAVISH ¿como estasis guapass????? y a todas las demas que seguro q se me olvidan nombres que pases buen findee y muxos besitos para todassss ...

BESITOSSSSSSSSSS

S
sacha_8577225
18/4/09 a las 14:53

Con intención pero tengo dudas. ayuda!
Bueno, soy una chica de 25 años y estoy muy interesada en hacerme una reducción mamaria. Estoy entre el dr. Serra Renom y el dr. Collado Delfa (de la clínica de la dra. Obradors (ella m ha dicho q d momento no m la puede hacer, q m tendría q esperar un poco para eso...). Tengo una serie de preguntas:

- ¿Me recomendais alguno de estos 2 más q el otro? ¿o es mejor q m espere a q la dra. Obradors m la pueda hacer? He leído q el dr. Serra es muy bueno.

- ¿Mirasteís muchos cirujanos? Si es así, ¿pq os decidisteís por alguno en concreto? ¿Estáis contentas con vuestra decisión?

- ¿Cuánto tiempo os han dicho de reposo? cosas q debais y no debais hacer en el postoperatorio. ¿Cuánto tiempo teneís q estar con los puntos?

- Sobre la sensibilidad, simetria de las mamas, cicatrices, complicaciones ... ¿El resultado final, qué tal? ¿Alguna me podría enviar fotos, por favor?

- ¿Dolor? ¿o solo son molestias?

- ¿Os han dicho algo del verano, cuánto tiempo debe pasar hasta q se pueda tomar el sol?

- Por último ¿el precio? Me da cosa también el hecho de q cobre la 1 visita, q en la dra. Obradors por ejemplo no se cobra, en el dr. Serra sí.

Si me he dejado alguna pregunta, cualquier cosa q m podáis comentar será bienvenida pq soy un mar de dudas...

Muchas gracias!

N
nanci_8281487
18/4/09 a las 16:18

Nenassssssssssssssssssssssssss ss
hola mis supernenas!!!!!qué tal estais???yo he estado un poco perdida esta semana pero es que entre que era la vuelta de la vacaciones y estaba cansada y que he estado super liada apenas he tenido tiempo de entrar
CUKI cariño felicidades guapetona!!!has visto ya ha pasado todo!!!!y ahora a disfrutar con el cambio con la autoestima bien parriba!!!!claro que sí!!!!me alegro muchísimo y la satisfacción que se consigue super cualquier molestia!!!!!
SCARCHA guapísima cómo estás???la verdad es que cuando más pequeño sea el pecho menos se puede llenar de quistes o sea que si te lo miras por ahí hasta en eso te va a beneficiar cariño!!!!!
PITUFA qué tal estás cielo????
MARVEL me alegro que lo de los nodulos al final sea por la cicatriz...supongo que se te habrá hecho un poco de fibrosis interna no????cuidate mucho guapa!!!qué tal por la pelu???
MAKUTU cómo estás cielo???qué tal está marta???y tu mami????
KATY mi niña tienes priviiiiiiiiiii que sino al final me vas a echar a los leones jejejejejejejeje
DIANA tú también tienes privi guapetona.. disfruta mucho del finde que te lo has ganado!!!!
SANT guapetona cómo estás????hace tiempo que no nos escribes cositas de las tuyas!!!!anímate mujer que lo echo de menos!!!!
BRADANA cómo te encuentras???que tal el post cielo???
ROSA cómo estás???y susanne qué tal está???
LILY que ya estamos en sábado iujuuuuuuuuu!!!!!!he leido algo de una peli???cual cual???yo el otro dia vi en casa la de crepúsculo y me encantó!!!!
CARAMAL cómo estás cariño???cómo se presenta el finde???
ALICAR y tú cómo te encuentras?????supongo que ya estarás recuperada del todo de lo del retoque nooo???cuidate mucho guapa!!!!
ALMARI espero que pases muy buen finde guapetona!!!
PILU nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dónde estás?????pasate a contarnos cositas!!!
VERO qué tal van esos nervios, esa emoción y esa multitud de sensaciones que rondan tu cabecita????ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya estará toooodo pasado y sino mira a cuki lo contenta que está!!!!
DIANA " la nueva " que veo que también tienes muchas dudas y es normal...por lo de los cirus no te puedo ayudar porque yo soy de tarragona pero me suenan los dos nombres así que será porque tienen fama...el post operatorio depende mucho de cada chica pero se soporta..yo en el hospital estuve 3 dias, la operación fue de 4 horas, tuve t invertida de la cual ya apenas se ver rastro de ella..yo hace casi diez años que estoy operada..el pecho mucho más bonito que antes, acorde con mi cuerpo y un gran alivio para mi espalda, a la semana fui a trabajar y a los 10 dias aprox ya estaba conduciendo tranquilamente...no sé seguro que me dejo muchas de las preguntas que nos has hecho porque me falta la siesta jejejejejeje pero tranquila que aquí t iremos resolviendo muchas dudas y miedos...arrepentimiento por mi parte ninguno y lo volveria a hacer sin pensarmelo!!!!
VIVIAN supongo que ya debes estar en tu salsa!!!!Anda que no!!!espero que te diviertas mucho por ahí y que ligues muuuuuuuuucho que a nadie le amarga un dulce y tú ya has pasado lo tuyo cariño!!!!
bueno niñas voy a ver si me echo un rato que estoy muerrrrta
un besazo para todas y perdonadme si me dejo a alguna de mis supernenas!!!!!

Z
zoi_8310074
18/4/09 a las 16:49

Hola chicas!
Buenas... qué tal estan mis chicas reducción?????
Yo estoy super feliz. Sabia que me iba a sentir así, pero es que no paro de mirarme al espejo!!!!!
Solo hace dos dias de la operación y ya he dejado de tomar el nolotil... no me duele NADA!!!!
Lo de dormir boca arriba es horroroso... me duele mucho la espalda. Creo que es la única molestia.
Estoy bastante aburrida, no puedo hacer nada, y la niña esta mañana quería que la cogiese. Pobrecita, pero bueno, dentro de poco lo podré hacer, no hay nada que me deprima!
Os estoy explicando mi historia un poco desordenada.... voy a ir por partes.
Dia 15: INGRESO por la tarde, con mi pijama abierto por delante, mis pruebas (placa de tórax, electro y pruebas de coagulación), y mi saquito de nervios. Pagé en admisiones la parte correspondiente al hospital y quirófano (1700e.) el resto lo tenía que pagar mi marido el día de la operación por la tarde. Me dieron una suite impresionante, en la clínica quirón de Barcelona. Alli nació mi niña el año pasado, y me hizo ilusión. En seguida vino una enfermera a hacerme un cuestionario, a ponerme el termómetro, y a tomarme la tensión (estaba a 15-9, de los nervios...). Luego me puse el pijama, me despedí de mi marido (se fue a casa con las niñas) y me acosté. Digo me acosté, y no me dormí... porque NO PEGUÉ OJO de los nervios!!!!
Día 16: OPERÁCIÓN
A las siete de la mañana me dieron una bata, braguitas de papel y gorro, todo de quirófano. Me tenía que duchar y meterme en la cama con eso. Luego me dieron un diazepán y a esperar. La espera es MORTAL, horrorosa. A las 10 vinieron a buscarme, me despedí de todos y para abajo. Me sudaban las manos y los sobaquillos, de los nervios. Ya abajo vino el cirujano y me hizo fotos, me pintó con un rotulador negro, y me volvi a tumbar a esperar al anestesista. No llegó, me vinieron a buscar y me llevaron a quirófano sin la via puesta, se les olvidó. Me hicieron cambiar de la camilla a la cama del quirófano, y vino el anestesista. Mepuso la via en 30 seg., mientras las otras diez personas que habia se hacían los locos, ordenando cosas de allí. El cirujano (dr. SERRa), se puso a mi lado y me tranquilizó. En seguida me dormí, cuestión de 10 segundos o menos. Y al despertar ya tenía mis tetis nuevas!!!!
SIgo con mi historia mañana, que llevo mucho rato y tengo que descansar.
Besitos a todas. Diana, bienvenida. Te he manddo un privi.

C
chifae_5753982
19/4/09 a las 12:32

Buenas!!!!!!!!!!
pero bueno ,esto que es!!!!!!!!!!!!!!!
dónde están tooodas mis chicas????????
bueno esto está muy pradito y nuestra caharlita estaba en la segunda página,eso no pues séeeeeeeeee

sólo entro a subirla ,luego me paso otro poquito ,que ahora tengo cositas que hacer en casa,y se me echa el tiempo encima,sólo decirle :
CUKI,que me alegro que estés llevando el post así de bien.cuando te estaba leyendo ,me ha recordado mi día.........
DIANA,(la nueva) cómo dice nineta,después te mando un privi explicandote un poquitín y te doy mi contra para que veas mi album,vale.
NINETA,ahora leeré tu privi...................y déjate de rollos y entra esta semana to los días,ehhhhhhhh.

BUENO CHICAS LUEGO NOS VEMOS,VENGA LEVANTAOS Y EMPEZAD A ESCRIBIR ALGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

N
noeli_5820568
19/4/09 a las 17:13

3 semanas y media de la operacion!
Chicasssssss!!!Holaaaaa,os tengo un poco abandonaditas pero es q este finde tp he estado en casa xq he ido a granada a ver mi residencia universitaria para el año q vieneee =) Pues mis tetis van super bien,ya no tng bendas ni nada d nada,me estoy poniendo una crema en als cicas y solo tengo pues una tirita en el angulo donde se cruzan la cicatriz de abajo con la q va al pezon...y x lo demas todo perfecto!Ayer me compre mi primer suje (super chulo x cierto jijiji) pero todavia me a dicho q bueno,q me puedo poner algun otro sujetador pero eventualmente,q todavia no es conveniente q lo lleve a diario!Y por lo demas nose q contaros,el viernes voy de nuevo a revision asi q ya os ire informando de mi post!Un besote y espero q todas esteis super biennnnnnnn!

A
an0N_630303599z
19/4/09 a las 17:44

Hola chicas estoyyyyyyyyyyy muertaaaaaaaaaaaaa
Como estais guapisimas..yo muerta....acabo de llegar de viaje de pasar el finde en valencia de boda y es q estoy q no puedo con mi cuerpo. todo estupendamente y genial no podiamos haberlo pasado mejor creo q me duele todo el cuerpo de reirme y de bailar.
en fin............como tengo muchas bodas, pues me parece q me lo voy a pasar bien este año jaja.
nineta katy sois unos amores, he leido un poco vuestros privis. digo un poco pq no os imaginais como estoyyyy tengo mas poca capacidad de reaccion, me llegan las cosas 3 segundos mas tarde de lo normal jaja.madre mia y eso q tengo 28 años dentro de 20 no me quiero ni imaginar cuando salga q me va a pasar jaja. os contento chicas, pero despues de la siesta creo.
UNBESAZO ENORME PARA TODAS Y ESPERO Q HAYAIS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA

E
esohe_9667107
20/4/09 a las 7:49

Buenos días family
solo me da tiempo a decir !!!!! Arribaaaaaaaa la charla !!!!!!

Besitos y hasta luego

A
an0N_630303599z
20/4/09 a las 8:50

Buenos dias chicas!
ya veo q SANT viene con deberes hechos, ayyy como se nota cuando no estas.
me voy q yo tb llevo prisa, solo pasaba a desearos un feliz lunes, dentro de lo q cabe jaja. yo estoy peor q ayer estoy aqui medio zombi. buffffffffffffffffffff
ah q fuerte, queria contaros q esta noche he soñado q me operaba, ademas, me operaba el ciru plastico q me dijo q mis medidas eran esteticas en la seguridad social (os acordais?). pero no os lo perdais,q lo mejor de todo era q primero me operaban una, y al dia siguiente la otra tetita. q fuerte jaja. me he levantado con una desorientacion pero si me pensaba q era verdad y todo q fuerte
es q tengo una amiga anestesista y el dia de la boda estuvimos hablando sobre este tema, y resulta q conoce a este ciru plastico q os digo y me pregunto q si queria q hablara con el. se ve q he enlazado todo vaya lio q he montado jaja.
bueno chicas un besazo q tengo prisa SOIS LASMEJORES!!!!!!!!!!!

S
somia_8521094
20/4/09 a las 9:28

Buenos dias

aysssssss q sueñooooooo!! odio levantarme prontooooooooooo,,,,jajajaja q tal estais todas??' yo este finde no he hecho nada, bueno me he peleado con mi churri pero eso es algo habitual ajjajaja.
Diana, haber si tienes suerte y consigues q la amiga tuya haga que el ciru de la SS te diga q si. Que a él no le cuesta nada, ademas al menos en mi caso él de la SS no es el que me va operar. Yo tambien pensaba q me iban a decir que no ( q era estetico y tdo ese rollo) pero como tienen el plan de choque (para q se forren las privadas) dicen q si a la mayoria. Cuando me dijo si, mis extrasistoles aparecieron de nuevo en mi vida.
BEsos para pituufina, bradana, sant, nineta, katy, plavish y a todas ( me tengo q hacer una lista con todos vuestros nombres!!! para q no se me olvide ninguno)

M
maral_8261323
20/4/09 a las 10:19

Hola a todas
¿como llevais el comienzo de la semana? yo estoy mas tranquila ,el sabado vino a la pelu mi clienta ,la ciru que me opero junto con el medico y me dijo que eso es normal ,que pillaria a un radiologo novato .
Que no tengo nada que ella estuvo en la operacion y me quitaron el fibroma que tenia y nada mas que eso es de la operacion que se tiene que colocar todo en su sitio , que te quitan y te ponen mama de un sitio a otro ,no se si me explico, pero que ya estoy tranquila .
CUKI me alegro que estes tan bien y tan contenta.
BRADANA como va ese post.
PITUFFA me alegro que todo vaya sobre ruedas.
NINETA que tal el lunes?
KATY¿ tu como siempre corriendo?
VERO SCARCHA ¿como van esos nervios?
SANT ¿como va el lunes ? ya veo que corriendo.
CARAMAL que bien que te hayan dicho que si, haber si te llaman pronto.
PLAVISH Y VIVIAN que esteis disfrutando de vuestros viajes.
ALICAR como estas de tu retoque ,espero que bien.
UN BESO A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSS

X
xinxin_8088490
20/4/09 a las 10:42

Hola chicas!!!
que tal estais??hace tiempo que no entro al foro no se si me recordareis!!!!! el caso es que ando liada con las practicas para el carnet de conducir me he gastado un paston y he suspendido dos veces !!haber si a la tercera es la vencida.estoy harta que mi sueldo se lo lleve la dichosa auto-escuela ,que negocio!!!el carnet me va a salir mas caro que la operacion de mis lolas!!veeo que entrais casi a diario las chicas de reduccion,aun no me hice el albun,quisiera consultaros una cosilla de mi tetis,la cicatriz que baja desde la areola o sea la vertical sigue muy rojita .y las demas estan muy bien,no se porque esta se resiste tanto,me sigo poniendo aceite de rosa mosqueta,no he puesto el albun,quisera ponerlo haber si opinais como va la cosa,os recuerdo que mi operacion fue el 22 de octubre,bueno chicas os abisare cuando cuelgue fotos,un beso a todas.magui

M
mylene_9774561
20/4/09 a las 12:11
En respuesta a maral_8261323

Hola a todas
¿como llevais el comienzo de la semana? yo estoy mas tranquila ,el sabado vino a la pelu mi clienta ,la ciru que me opero junto con el medico y me dijo que eso es normal ,que pillaria a un radiologo novato .
Que no tengo nada que ella estuvo en la operacion y me quitaron el fibroma que tenia y nada mas que eso es de la operacion que se tiene que colocar todo en su sitio , que te quitan y te ponen mama de un sitio a otro ,no se si me explico, pero que ya estoy tranquila .
CUKI me alegro que estes tan bien y tan contenta.
BRADANA como va ese post.
PITUFFA me alegro que todo vaya sobre ruedas.
NINETA que tal el lunes?
KATY¿ tu como siempre corriendo?
VERO SCARCHA ¿como van esos nervios?
SANT ¿como va el lunes ? ya veo que corriendo.
CARAMAL que bien que te hayan dicho que si, haber si te llaman pronto.
PLAVISH Y VIVIAN que esteis disfrutando de vuestros viajes.
ALICAR como estas de tu retoque ,espero que bien.
UN BESO A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSS

Buen lunes chicass!!!
¿Que tal chicas ese finde???Ufff yo me desmadre demasiado con tanta fiesta y claro ayer toda tiradina sin poder hacer mucho...la resaquina no me lo permitia jaja...pero vamos me venia bastante bien para no comerme mucho la cabeza esta que me traiciona de vez en cuando....
Ahora me he obsesionado con la anestesia...pufff no veais como me machaco..ya sabes opinar es gratis y alguien me conto algo que me dejo tocada pero bueno...hoy lei y me quede un poco mas tranquila...estoy deseando que llegue ya que no puedo mas con estos cambios que me hacen poner todo en duda...
CHICAS ME DA UN MIEDO ESPANTOSO LA ANESTESIAA....me pregunto como sera mi despertar me da miedo estar perdida y no saber reaccionar...AYYAYAYAYYAYAYAYA !!!!ME AGOBIOOOO!!!!

Bueno no os aburro mas con mis tonterias espero que todas hayais pasado un buen finde y os deseo un mejor luness !!!!

MUCHOS BESITOS A TODASSS no nombro que siempre se me olvida alguien asi que esto es para todas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook