Foro / Salud

chicas reducion

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 21:06
R
reham_5282950
11/3/09 a las 12:48

Katy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Por fin estas akiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!jo, q sorpresa me he llevado, q no pense q estarias por aki tan prontito pero siiiii jo nosotras tb te hemos echado muchiiiisimo de menos, ya te habra agobiado SANT con tantos besitos y saludos nuestros,jejejejeje!!!!bueno cuentanos, q tal este mesito sin nosotras??que tu lo lees pero nosotras nooo,jejejeje!!yo muy bien cariño, los examenes muy bien, me he sacado las 5 asignaturas q tenia aora en febrero pa sacar asi q genial un besito enormeeeeeeeee y aora ni un dia mas sin pasarte por aki eh
DIANA guapa que tal el dia????asi q te recuerdo a ti eh?si es q claro, entre estudiantes es lo q tiene,jejeje!pues academia tengo el lunes, martes y jueves por la mañana 2 oritas cada dia, pero vamos lo llevo bien, q yo en la academia me lo paso genial, como todos nos conocemos aunq sea de vista pues ala, amistad,jejeje!!asi q el laser genial??ni un pelito...joe tengo q ablar con mi madre pero ya para buscar hueco yaaaa,jeje, q eya se lo kiere acer en el bigotillo tb, entonces por lo del sol no se anima mucho a acerlo aora...pero bueno q aproveche pal resto,jeje!!yo es q no me imagino un verano sin pensar en depilarme ingles y axilas...bueno si, me lo imagino, aora q pase,jejeje!!un besitooooo y que tengas una buena tarde
SANT asi q ya estas con orario de veranito??que guay, q asi cunde mas todo, y sobre todo el cafecito un besitooo
Bueno a todas las demas un besito enormeeeeee yo me voy ya, q oy kede a comer con mi novio antes de ir a clase y aun tengo q arreglarme y todo, disrutad del miercoles q aki por lo menos ace un dia...creo q al yegar a la facultad nos kedaremos tiradas en el cesped, q ir a clase con sol es delito,jejejejeje!!

Ver también

N
nanci_8281487
11/3/09 a las 14:14

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias o tardes ya!!!!qué tal estais???
mi dia bastante más estresado que el de ayer buffffff que locura de mañana y la tarde que me espera madre mia!!!!!!hoy hasta he explitado y todo y le he contestado mal a una de las secres y es que estoy quemadísima!!!!pero bueno luego le he pedido perdon y ya me ha dicho que me comprende porque siempre me están llamandome preguntandome cosas..en fin que menos mal que ya queda menos para el finde que sino!!!!
KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYY cariño mio que alegría que ya estes de vuelta!!!te he echado mucho mucho mucho de menos cariño!!!luego a ver si puedo mandarte un peazo de privi!!!!
DIANA cariño qué tal ha ido hoy en el curro????luego también privi para ti!!!ayer te mandé otro después de haber leido el tuyo...
PAKIPITZ me alegro de que todo este bien y por supuesto que ya podrás lucir tetis!!!!pero este año no sé si podrás hacer top-less ehh que tienes que cuidar las cicas para que no quede naaaada de marca ehhh guapa
PITUFA me alegro que hayan ido bien las pruevas!!!!!!ya te queda naaaaaaaaa!!!!!!
MAKUTU y tú cómo llevas el dia guapetona?????
bueno nenas que no tengo tiempo a más que me voy a la ducha que a las 3 y media ya tiro pabajo buffffff un besote a todas mis supernenas SANT, LILY, PILU, ALICAR, ALMARI, PLAVISH, MARVEL, VIVIAN y a todas mis supernenas!!!!esta tarde no creo que pueda pero cuando llegue a casa ya me conecto..
un besooooooooooooooooooooote

N
noeli_5820568
11/3/09 a las 15:58

Gracias guapas!un besooo
Muchas gracias chicasss por vuestros apoyosss!!!!!Bueno pues ya os ire informando de las novedades..lo ultimo q me queda es ir el 17 al ciru ya para ultimar detalles,entregarle los resultados y q me hagas las fotichis y nadaa...ya solo me quedan -----------> 14 dias!!!!2semanitas chicas!!!!!

A
an0N_630303599z
11/3/09 a las 23:01

Uy uy uy chicas!
esto esta un poquito parado ehhh? bueno guapas, q ya es miercoles, ya queda menos para el deseado finde semana. eh!
NINETA mi niña, espero q descanses mucho q te lo mereces, q semanas de curro. tienes privi guapisima te he contestado ahora q he leido el tuyo
RAPINK, me alegro q las cicas cada vez mejor. madre mia si es q teneis princesitas en lugar de hijas, eh? jeje q bonicas madre mia. si es q son de cariñosas las crias
KATY guapa, tu tb tienes privi. ainss ya ha llegado tu pesadilla!! q soy yo!!!!!!!!!!!! iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! jajaja. unbesazo
ROSA, como estas cariño? donde andas bombon!
chicas, me voy aseguir viendo acusados q estoy un poco picada, seguro q lily igual. eh!
unbesazo para todas q sois las mejoresssssssssssssssssssss

A
an0N_815240799z
11/3/09 a las 23:26

Reduccion
Hola wapas me gustaria q me contarais algo sobre la operacion de reduccion es q estoy en tramites para hacermela x la seguridad social.gracias

E
esohe_9667107
12/3/09 a las 7:35

Katy, por fin...... con nosotras
KATY, Hasta ahora mismo no he visto que has vueltoooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien guapa.
Después entraré con más tiempo, me voy volandooooooooooooooooo.
Besitos para todas.

C
chifae_5753982
12/3/09 a las 8:27

Buenos días a toda mi pandi
bueno me paso cómo de costumbre ,pero me gustría daros las GRACIAS A TODAS por vuestra bienvenida .....""no esperaba menos de vosotras...ejem,ejem"",jajajaj a..............bueno lo dicho!!!!!!QUE ME VOY PAL COLE,YA!!!!

luego nos vemos.FELIZ JUEVES.

S
shuli_9780414
12/3/09 a las 9:51

Buenos dias chicas!!!
Hola chicas que tal todas???ahhhh casi no tengo tiempo de entrar en casa ahora no tengo internet asi que aqui desde cel curre casi ni puedo!!!!!
KATYYYYY guapaaa que alegria verte por aqui que tal estas????
RAPIKIN pues este viernes pasado no fui a clase no tenia muchas ganas y no me pude cambiar de academia porque en el otro sitio para poder ir habia que ir en pareja, asi que na!!!!!
NENITA guapa que tal???en fin hay dias de esos que una estalla y lo paga con quien menos culpa tiene en fin seguro que la secre te a comprendido, si es que eres muy currantaaaa!!!!!pero bueno mañana ya es viernes ehhhh asi que desestresate y preparate para el finde okkkkkk
PAKIPIZ que alegria guapa que todo este genial, bueno pues ya sabes ehhhh a no coger na na de peso ehhhhh
DIANA QUE TAL GUAPAAA!!!!!que tiempecito mas guapo tenemos ehhhh asi da gusto!!!!, y no te desesperes ehhh tu a preparte que ya veras como si salen examenes y ya sabes tu se constante que quien lo sigue lo consigue y eso es algo ya para toda la vida que las que trabajamos en empresas privadas,,,ni puentes, ni acueductos, ni un sabado libre en fin chica tu a por ello ehhhhh....Pues al viaje me voy del 16 al 27 de ABril..
LYLY que tal van tus estudios???y que tal tu vida de depor tista????yo ahora solo e estado haciendo aerobic, el spinig y la cinta hace mucho que no hago naaaaa!!!!
MARVEL que tal estas?????'
SANT guapa que tal estas???que tal con tu horario de verano????
PITUUFA que tal???ya no te queda na de na ehhhhhh!!!!
AHHH chicas aller etube en la consulta, tengo la cicatriz vertical del pecho derecho como una piedra, me dijo el ciru que esto estaba muy duro, que iba a esperar unos 6 meses mas haber que pasaba y si seguia asi que ya tomariamos una solucion, me ha dicho que tome el sol pero que evite las temperaturas muy elebadas y que no me de el sol en las cicas, y que de bañarme que siii en la playa y en la pisci,.....menos malllll!!!!!y que no deje de darme el aceite de mosqueteta, y que me die muchos masajes en el pecho sobre todo donde tengo esas direzas....
BUENO CHICAS UN BESAZA ENORME A TODASSSSSSSSSSSSS

A
an0N_630303599z
12/3/09 a las 9:54

Katy si q pedazo alegria
entrar y verte aqui ji ji. q pasa mis chicas?
SANT, ahora entras corriendo corriendo eh? como se nota q habeis cogido otro horario. disfruta del paseo guapisima!
NINETA corazon, q pases buen jueves. tienes privi .
LILY espero q tus clases bien. vas como las motos eh?
ROSA, VIVIAN, ALICAR, venga, ya sabeis lo q os quiero decir.
MARVEL estas muy guapa y te esta quedando un pecho muy bonito. ay q envidia ahora en veranito

AY no me acuerdo del nombre de la chica q escribio anoche, pero queria darte la bienvenida y q aqui estamos para lo q necesites. mi experiencia en la segu social fue un poco patetica pq practicamente me dijeron q mis medidas eran esteticas, un poco alucinante pq tengo una talla 95E. y en fin, q si, qmuy majo el cirujano plastico, me dijo q me volverian a llamar para q me valorasen otros cirujanos pq con las medidas q tenia no me entraba por la ss y aun nome han llamado, ni se si lo volveran a hacer. de donde eres? espero q tengas suerte ya vamos hablando por aqui vale? unbeso

bueno chicas, yo muy liada noto mucho la reduccion de jornada y el trabajo tiene q salir igualmente para delante. menos mal q me voy apañando pero regular, noto q las cosas se me quedan en la mesa mas tiempo del q deberian. pero en fin, tengo q plantearme estudiar pq luego me arrepiento. menudos rollos os meto nenitas.
me voy a seguir. UN ENORME BESAZO A TODAS

A
an0N_630303599z
12/3/09 a las 9:56

Vivian
Se ve q me has oido mientras te escribia jajaja. me alegro de verte.
q guay q te lo vas a psar. pedazo de viaje madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
y lo de las cicas ya veras como prontito vana mejor, de todas formas, las tenias bastant bien, no? y una esta dura y la otra no?
ah, aun no me apetece empezar a estudiar, pero bueno, pronto lo hare.
bueno guapa luego te escribo mas tranquilamente. te mando un superbesazo

S
shuli_9780414
12/3/09 a las 11:52

Diana
Pues si la izquierda esta bien pero la que tiene la cicatriz muy dura es la derecha, aller hable con una amiga por telefono que trabaja en un hospitas y cuando se lo comente dijo que a lo mejor seria queloides, que habria que abrir y quitar la piel mala. Pero bueno aber si con el tiempo se arregla solo tengo que volver a ir dentro de 6 meses.

C
chifae_5753982
12/3/09 a las 13:31

Hola!!!!!!!
ayyyyyy que moskeo que tengo ,cada vez que intento abrir esto no me deja,no sé lo que pasa,me parece que el cacharro éste ,tanto tiempo desconectado .se ha echo cómodo y ahora no quiere trabajar.
VIVIAN,cuanto tiempo hace de tu operación???que rabia verdad ,cuando creemos que ya todo está bien ,zas.bueno no te preocupes ,esperemos que nos te tengan que abrir y se te ponga bien pronto .prueba con la crema que nos recomendó nineta.
DIANA,te iba a contestar al privi y na de na ,que no puedo,vamos a ver si cuando termine de escribir aquí
este no me juega una mala pasada.
NINETA,hasta arriba de curre ,¿NO? ay que rollo ,bueno ya hoy es jueves ,cómo estás hoy???
SANT,gracias por tu bienvenida ,así que ya horario de verano ,pues muy bien ,yo también voy a sacar tiempo y voy a empezar por que sino,esta barriga va cada día mas gorda.
RAPINK,bien ,estoy bien ,gracias.y tú que tal??así que estás parada???ay esta crisis nos va a matar a todos ,a ver si se aregla pronto.
ALICAR,me parece que ayer no te ví,dónde nadas ,cómo estas??
PLAVISH,que tal ,que de tiempo ,tampoco te ví ,que liadas estais siempre.tranquilitas que después nuestras cicas son las que sufren.
MARVEL,no me acuerdo de tu contra ,pásamela ,para ver tu evolución.
ROSA ,que tal ,en mi primer día de ayer de vuelta me parece que tampoco te ví venga que quiero que sepais que ya he vuelto!!!!!!!!!!dónde estais.
bueno y ,CORDOBESA,YOMISMA,MN33,DIGITA LISM, Y MUCHÍSIMAS MAS DÓNDE ESTAIS????????

bueno chicas que me tengo que ir pal cole a recoger a mi bichita chica ,luego si eso me paso.un besito pa toas.

R
reham_5282950
12/3/09 a las 14:05

Buenas tardes niñas!!!
buenooo hoy estoy mas feliz...porq mañana es viernesssss,yupiiii!!jejejeje! !aunq toyun poco domida pero bueno, hoy salgo de fiestuki asi q ya se me pasa todo el sueño en 2segundos,jejeje!!es q oy no dormi nada, estaba reventada pero era incapaz de dormir...y cuando por fin me dormi salto la alarma de un vecino y ala, otra vez a contar ovejas,jeje, y luego a las 9 ya me tuve q levantar, q a las 10 estaba ya aki para cmprar las entradas pal concierto...q flipe, porq se ponian en venta a las 10 en punto, a la 10:02 las tenia compradas y cuando me dice el numero...la 478 y 479...en 2 min se vendieron 500 casi, q nivel,jejejeje!!
KATY no te enfades el primer dia con la charla mujer, jejejeje!!!mira echaba de menos el mensajito a las 8:30 mas o menos diciendo q te ibas al cole a llevar a tu nena
DIANA q tal el dia guapa??claro, si es q tu kieres reducir jornada pero el trabajo no se reduce...asi q tendras q multiplicarte en 2 dianitas para poder yevarlo de manera relajada,jejeje!! jo a mi oy me an chafado pero bien los planes, porq pa la semana el jueves es festivo...y claro yo toda emocionada, porq el miercoles ay fiesta universitaria por san pepe, jueves fiesta por festivo y viernes fiesta porq es finde,jeje, pero no...el jueves y viernes nos an puesta 4 oras de academia cada dia...porq claro el examen es el martes 24 y keda muchisimo por dar...q mal me parece, pero bueno, es lo q ay un besitooooo
SANT que tal con el nuevo orario?? oy me acorde de ti, porq antes de entrar en a academia nos fuimos a una terracita a tomar algo y luego al salir de las clases otravez iremos...porq entre "nuestro" orario de verano, q apañamos como vemos e dia,jeje, y los pedaz dias q ace aki...q vamos, no me kiero imaginar la pasada de tiempo q tendra q acer por sevilla...y bueno despues del rollo,q me acorde de ti por el cafecito y las cervecitas con el buen tiempo,jejeje!!un besitooo
VIVIAN guapa, q pokito te keda pal viaje, un mes vamos, ains q envidia...nos yevas a todas en la maleta??a mi me parece una estupendisima idea,jejeje!!pues mira me contagiaste lo de deportista,jeje, aunq vamos muy relajadito lo llevo estos dias, tengo q ponerme mas en serio...bueno no me extraña q ayas dejado aparcado e spinning y la cinta...si es q tanta cosa acaba con una...un besitooooo
NINETA guapa mejor no pregunto q tal la mañana no?? porq si no te as pasad es q estaras igual o mas liada q estos dias...ainss, bueno mañana ya es viernes y tienes el finde para relajarte y olvidarte del curro por unos dias
Bueno chicas me voy a comer q a las 3 me tengo q ir ya a la facultad...que tengais un buen viernes chicassss y un besito enorme a todas las q no nombro aora mismo, sabeis q me acuerdo de vosotras tambiennnn

A
an0N_630303599z
12/3/09 a las 17:59

Hola bonitas
acabo de llegar y antes d eponerme a hacer cositas voy a ver si escribo un poco a mis niñas
LILY, vaya tela no me digas q en dos min volaron las entradas???? q fuerte! pero es q mola, tiene q estar superchulo. menudo regalazo de su niña si es q eres mas buena q mal lo de las clases en el puente, pues q rollo jo. yo creo q si tengo puente, pero digo creo pq mi jefe esta un poco mosca con lo de la reducc de jornada (yo tb pq cobro menos jajaja, es q no se da cuenta!).
KATY guapa, tienes un privi q acabo de leer los tuyos
NINETA, tu tb tienes tarea pq asi te desestresas un poquito, q se q te gusta estar con nosotras. y q mañana es viernes mi niña!
ROSA, q llevas unos dias desaparecida en combate ji ji. yo creo q tendras buenos motivos asi q luego nos los cuentas un besazo encanto
VIVIAN, ay aver si lo de la cicatriz no es los queloides esos asquerosos jo aver si con la cremita se te quitan no?mira nineta la crema esa le fue genial q ya ves tu es q ni se nota q esta operada de reduccion yo creo q la tia se opero de aumento jaja. es broma nineta, es q tienes unas tetis muy chulis pues eso vivian, q aver como evolucionan, y tu como te las ves? o solo es q esta la cicatriz dura? menudo viaje te vas a pegar, me alegra un monton q lo paseis genial genial.un besazo enorme
PLAVISH, y tu q tal lo llevas guapaaaaaaaaaaa y los libros vampiricosssssssss! ay como molan nena, yo voy a comenzarlos de nuevo q me encantaron pero mucho
RAPINK, como estas chiqui? mas liada q currando eh? yo tampoco paro por las tardes pq no me quiero acostumbrar a no hacer nada q sino cuando comience a estudiar me voy a agobiar.
Bueno chicas, me voy a hacer cositas vale? q casi q es la hora de cuando salia de trabajar y eso no puede ser no puede ser........................... ...............
MIL BESOS MIL BESOS!

N
nanci_8281487
12/3/09 a las 20:14

Chicassssssssssssssssssssssss
entro sólo un flash que estoy en la ofi y ya me piro que hoy toca cine de nuevo jejejejejejeje
bueno a ver si mañana con más tiempo me puedo pasar con calma!!!
un besazo a todas mis nenas KATY, DIANA, VIVIAN, LILY, PILU, RAPINK, SANT, LAURALLEIDA, PLAVISH, PAKIPITZ, ALICAR, ALMARI, MARVEL, ROSA, SUSANNE , PITUFA bueno y a todas mis supernenas que seguro que con las prisas me dejo a alguna!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

R
reham_5282950
12/3/09 a las 20:23

Hola chicas!!
Bueno me paso un momentito por casa y aprovecho para escribiros...aunq veo q movimieno poco, mas bien tirando a casi na,jejejeje!!
DIANA pues no, tu jefe se da cuenta de q estas menos tiempo, el tema sueldo le dara igual,jeje!!las entradas no volaron no,jeje, 500 en 2min volaron, pero el resto no,no todos son cmo yo y las piya al min de q se empiecen a vender,jeje, pero claro es q no podia permitirme kedarme sin eyas,jeje!!un besito enorme
NINETA pero q me estas aciendo competencia a ver kien va mas al cine??jejeje!!bueno, cuentame, cual vasa ver?q sabes q me interesa,jeje, nosotros seguramente iremos mañana aunq no se muy bien a ver q,jejeje!!pasalo muy bien, asi ya empiezas el finde oy como kien dice y mañana el curro lo llevas mejor
Bueno niñas a todas un besito enorme, yo me voy yaaaaa,por finnnn, tengo unas gans q no me lo creo ni yo,jejeje!!que tengais un buen finde

M
maura_7459388
12/3/09 a las 21:54

Buenas noches chicas!
Hola chicas,llevo una semanita de infarto entre el trabajo que esta semana ha estado a tope de trabajo y de lios y Marta que esta semanaha estado con mocos y le he dado un jarabe que la ha puesto como una moto(mas que de constumbre),vamos que lleva tres días teniendo pesadillas por la noche, levantandose a las 7 de la mañana ( diciendole al padre "papa ya","papá ya no es de noche?" y así hasta que consigue que su padre se levante con ella y consiguiendo que yo tambien me despierte ),y sin dormir nada de siesta.Hoy porfin ha caido ya y espero que se le hayan pasado los efectos del jarabe,que ya anoche no se lo dí,y hoy porfin nos deje descansar.
Así que chicas perdonarme pero esta semana casi no os he podido leer y llegando el fin de semana ya sabeis que no suelo entrar mucho pero ya el lunes espero estar por el foro con normalidad.

Ah! por cierto ya tengo tres bodas para: 18 de julio(de una prima) y dos en octubre que no recuerdo que fecha , espero este año no tener ninguna mas.

BESOS.

A
an0N_630303599z
12/3/09 a las 22:49

Buenas noches!!
que bien q ya es jueves chicas!!!
NINETA, pasalo genial en el cine, ya nos cuentas q has visto q necesito alguna
ALICAR guapisima, tienes privi
LILY, pero bueno, es q te despides ya para todo el finde? jajaja. yo este me quedo aqui asi q me imagino q entrare a daros la latilla
MAKUTU, tengo por ahora 5 bodas. ainsss seguro q nadie me gana q fuerte. me recuerdo a ti. por cierto, cuantas tuviste el año pasado??? menos mal q tengo todos los modelitos preparados y ademas muy contenta con todos ellos son muy chulos. el ultimo q me compre es un vestido largo negro muy bonito, creo q me voy a matar pq lleva cola y no estoy muy acostumbrada yo a llevar cola y tacones, asi q si ese lunes no vengo esperaros lo peor. lo unico q no me gusta es el escote q no se por donde me las voy a remeter para qno se me vean tanto las tetis. ay q rollo
KATY cariño! que tal la tarde? yo al final aqui en casa haciendo cosillasy luego me he ido un rato.
Bueno guapas, os mando un super beso enorme q sois las mejores!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_841271599z
13/3/09 a las :06

Holita a mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Que tal como estais? yo ultimamente un poco liadilla y con un monton de cosas en la cabeza. Sobre todo lo de mi hija que me tiene un poco preoupadilla espero que de aqui hasta el mes de julio que se vaya se me pase un poco o me acostumbre.
Me quedan 10 dias de vacaciones del año pasado y me las voy a coger despues de semana santa del 13 al 22 y aprovechare para hacerme el retoque que me dijo que me iba hacer el ultimo dia de la revision, segun me dijo me va a aspirar un poquito de grasa que me quedo en las colas de las cicatrices, osea la parte de debajo de la axila, me dijo que no me preocupara que era muy poquito y que me iba a quedar mejor, tambien me dijo que no me cobraria sus onorarios pero el sanatorio y el quirofano y el anestesista si, osea que alrededor de unos 1100 euros., pero si me va a quedar mejor, pues ya 1000 euros arriba o 1000 abajo que vamos hacer.
KATY, chiqui que alegria volver a verte, aunque yo no entro mucho ultimanete, si que intento leeros para no perderme y te he echado mucho de menos, cielo.
NINETA, hoy me ha llegado la crema, despues de dos semanas esperando, cuando me la tengo que dar? por la mañna o por la noche? o las dos veces? como estas tu? imagino que en esta epoca malamente con la alergia, mi hija ya ha empezado que tambien tiene alergia.
VIVIAN no te imaginas que envidia me das, con lo que me gusta a mi un viaje, no te puedes imaginar lo que yo daria por irme el mes que viene por ahi, pero bueno esperaremos al verano.
MAKUTU, estas apañada con los jarabes hija, si pones remedio para una cosa te fastidia la otra, cielo paciencia eso es tipico de los primeros años de guarde, despues viene otras cosas peores, ya ves como me veo con la niña marchandose a Estados Unidos.
SANT, chiqui que fuerza de voluntad!!!!!!!!!! levantarte todos los dias tan temprano para ir a andar, yo prefiero trasnochar, soy mas nocturna.
ROSA, sabes? hoy he ido a probar una cosa nueva que han traido en el centro de estetica donde yo voy que se llama ultracabitacion y es para quitar la celulitis, dicen que es una alternativa a la lipo, ya te contare si da resultado, que por el precio que tiene si no da resultado es para matarlos. Recuerdos a Susane.
LILY, que energia de chica, jolin, no paras!!!!! lo bien que te lo pasas y lo bien que te lo montas, despues en epoca de examenes las noches sin dormir y a aprobar como dios manda, ESA ES MI CHICA!!!!!!!! JEJEJEJE tu di que si aprobecha todo lo que puedes que el tren solo pasa una vez cielo. YO me hice la depilacion laser en als axilas y en las ingles y en las axilas ya no me salen pelos y en las ingles solo cuatro jeje, solo voy a hjacerme repasos, como dicen ellas.
MARVEL, te he puesto un privi, de todas las formas contarte que he visto tu albun y cada vez estas mejor, cielo me encanta como estas esas tetis son perfectas a ver si me decido y me hago alguna foto nueva que no me hago desde la operacion.
PITUFA, QUE POQUITO TE FALTA!!!!!!!!! animo que se pasa prontisimo, ni te vas a enterar, ya nos lo contaras.
RAPINK, que he leido que estas en el paro??? bueno asi tiene smas tiempo para ti y tu niña, cuantas tenias una o dos? que suerte que las cicas vayan tan bien, me alegro cielo.
PLAVISH, chiqui hace mucho que no se de ti, como va todo cielo? un beso enorme

Bueno chicas ya mañana viernes y parece que vamos a tener un finde con solecito, jolin a ver si tengo suerte y no trabajo mañana por la tarde, seria ideal, bueno ya os contare.
A TODAS MIS NIÑAS DE REDU MILLONES DE BESOS Y MILLONES DE SONRISAS HASTA PRONTITO BUENAS NOCHES

E
esohe_9667107
13/3/09 a las 7:35

buenos días family
Por fin "San Viernes"............ Dicen que:

"Ni con cien millones se puede recobrar un solo instante de la vida,
¿qué mayor pérdida, que la del tiempo gastado infructuosamente?

Así que, chicas CARPE DIEM, aprovechad el finde (que viene acompañado de un tiempo espléndido.)

Besitos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
13/3/09 a las 8:33

Chicas
YA VIERNES, como dice sant, san viernes
SANT, eres estupenda cuantas veces te lo hemos dicho
ALICAR cariño! pues si, aver si no curras esta tarde estaria bien. yo estoy muy contenta con reducc de jornada esta semana estoy mejor ya, pero claro, con el sueldo no estoy tan contenta... ay ya t dije ayer creo q q envidia vacaciones, pero sino te lo vuelvo a decir jaja. luego te mando privi cariño
NINETA, espero q pases un feliz dia con loq te gustan los viernes q viste q viste q viste anoche?
KATY, q planes para este finde? con los dias q hacen seguro q muchos
ROSA cariño, es q estas ya de preparativos para la comunion! unbesazo
Bueno chicas, me tengo q ir siento no tener mensajillos para todas, pero me acuerdo mucho de vosotra,s solo q ahora se me pega el tiempo en el trabajo, sacar lo mismo trabajando menos es imposible...
UNBESAZO PARA MIS CHICAS

S
shuli_9780414
13/3/09 a las 9:29

Buenos dias chicas!!!!!
KATY pues hace 8 meses de ni operacion,pues si la verdad que vaya rabia ...en fin a esperar haber si en unos meses que me vuelva haber y haber si esto a cambiado o..en fin haber....
LYLY que tal saliste de fiestukyyyyy ?????ayyyy con la alarma del vecino grrrrrrr!!!!!ayyy venga venga veniros todas al viaje!!!!!!
DIANA pues yo me veo que hay hay algo que no esta bien, tengo como que me hubieran metido hay un hierro, ya aparte de estar duro pues yo bien no me lo veo, aparte que ya sabes que no quede contenta con el tamaño, el otro dia la decia ami madre que etaba pensando en ir a uno privado y operarme de nuevo pero pienso en todo lo que me tardo en cerrar y todo lo que pase que plufffff y mi madre me dicia anda anda no pienses en eso hasta me dijo que si estaba depresiba que me fuera al medico en fin que pa que la diria nada......, si teng muchas ganas que llegue el viaje, porque creo que me va venir bien, la verdad que lo necesito mucho...
NENITA que tal el cine???que hoy ya es viernes!!!!que plan hay para el finde?????
MAKUTU que tal tu nena¿¿¿madre mia 3 bodas!!!!yo tengo la comunion de mi sobrino y la boda de una amiga y la verad que espero tambien no tener ya na massss!!!!!!
ALICAR que tal guapa??'un retokin pues bueno si es pa mejor genial seguro que como te ha dicho el medico no es na....y bueno el veranito ya esta ahi encima luego en verano cuando os vayais todas ami ya se ma abran pasado y me dares todas envidia jejejeej!!!!!!
SANT!!!VIERNES YA EHHHHHH!!!!!!A DISFRUTAR DEL FINDE!!!
BUENO GUAPETONAS UN BESAZO ENORME A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

L
llanos_8729911
13/3/09 a las 10:58

Hola de nuevo katy!!!
Hola chicas!!
No me da tiempo hoy de nada, solo saludaros y decirle HOLA A KATY!!! Espero que estes muy bien.

A ver si os puedo leer este fin de semana.

Muchos besos a todas!!!
Paki.

R
reham_5282950
13/3/09 a las 11:08

Buenos dias
Que tal la mañanita del viernes??yo muy bien, fui a clase una ora y aora aki en casita asta las 5 q me vuelva a ir asi q me echare ara una siestecilla antes de comer q sino luego a la noche me voy durmiendo por ahi,jejejeje!
DIANA no me despido pa todo el finde ehhhh, lo digo por si alguna no pasa pues q lo vea,jejeje!!q tienes 5 bodas??pero madre mia, cuantos miles de familiarez y amigos teneis aki todas?jejeje!!yo es por parte de familia no tendre ni una asta dentro de 20 años y pa eso a ver,jejejeje, y de amigos...ay unos q se kieren casar el verano q viene pero espero q no...porq las odio,jeje, fui auna en mi vida, a la misa ni fui y a la comida...es q no me gusta nada nunca de lo q ay,jejejeje!!vamos q a mi me cunde mas q me inviten al bocata a comer,jejeje!!asi q una la tienes el domingo??bueno ija, yo te imagino con el vestidito negro q describes y vamos...pobre la novia q no va a lucir nada
VIVIAN pues si, de fiestuki estuve y muy bien y oy otra vez y mañana otra vez, como yo no me voy a cuba tengo q disfrutar por aki como peueda,jejejeje!!
ALICAR cuanto tiempoooo!!!! asi q el retokito dentro de unas semanitas y ya estupenda??joooo q envidia...sana...pero envidia,jeje!!jova pero ai todas operadas y con laser...kedo yo pa todo, q mal...jejeje!!yo tb me la kiero acer en ingles y axilas y si no me sale nada como a ti vamos, q felicidad,jeje!!!un besito enormeeeeee
MAKUTU pero tu tb con 3 bodas ya???no das a basto...entre el verano pasado y este...jova...!!ains me e estresado asta yo con lo de tu niña a las 7 "papa ya no es de noche",jejejejeje!!!un besitoo
NINETA que tal ayer guapa?'yo voy oy al cine, no se si ire a ver la de charlize theron...ya os contare,jejeje!!bueno oy estaras contenta ehh, q ya es viernes!!!!! pasalo bien el finde por todo el estres q tuviste durante la semana un besooo
Bueno yo me voy aechar mi siestecita, a ver si me puedo pasar luego un momentito que tengais una buena tarde

A
an0N_630303599z
13/3/09 a las 11:34

Lily jaja
Pues yo hasta hace tres años no habia ido a ninguna boda sabes? solo a una de una tia mia y yo tenia 10 años. pero hija, hace tres años fui a una, el siguiente 3, el año pasado 1 y este año 5. pues q pasa yo creo q es la edad. q tengo 28 años y mis amigos /amigas el q mas o el q menos pues na, bodorrio al canto jajaja. qmal q mal!!!!!!!!!!!!!!!! ami tampoco es de lo q mas me gusta las bodas, de hecho no es una cosa q me emocione mucho, hay gente q le encantan eh?? asi q menudo añito me espera...
El vestido ya veremos, el escote lo tengo q arreglar y nose de q forma. me tendran q hacer algo para q se queden medio decentes. ay cuanta teta de verdad q rollazo.
chicas voy a seguir tengo lio!
BESAZOS

C
chifae_5753982
13/3/09 a las 13:01

Ay cómo echaba de menos deciros::::
entro corriendito que voy volando,jajajajaja

acabo de llegar de la calle y no me da tiempo a saludarOs una por una ,si después puedo lo haré..es que hoy estoy un poco liadailla.,Y DESPUÉS POR LA TARDE AÚN MÁS.
bueno sólo desearos a todas como dice SANT.un buen San Viernes ,que disfruteis mucho de él y del finde
un beso pa toas ...................LUEGO NOS VEMOS DI PUEDOOOOOOOOOOOO.
y tambien contestré a los privis.

A
an0N_630303599z
13/3/09 a las 13:37

Katy jaja
te veo liada ehhhh? buenoguapa, no pasa nada, eso es bueno.
yo me voy ya q tengo q pasarme por el banco, asi q si todo va bien, hasta el lunes ya no vuelvo por la ofi. ji ji. todo puede ser q mi jefe me llame de correprisas-urgentisimas pero bueno, espero q no.
luego nos vemos chicas! guapas!

N
nanci_8281487
13/3/09 a las 21:54

Hola chicas!!!
bufff menudo dia que he tenido hoy!!!he intentado entrar durante todo el dia pero que vaaaa no he podido!!!pero ahora digo " voy a ver que dicen mis niñas!!!!"
KATY cariño qué tal te ha ido el dia??espero que bien y supongo que por tu tierra debe de hacer ya un tiempo fantastico a qué si????a vr si te pasas y nos cuentas guapetona..ahora a ver si puedo y te paso un privi guapetona
DIANA qué tal te ha ido el vienres cielo???yo como a tope y deseando irme ya para casita bufff pero bueno ahora veré a mi super cantizanin y me tomaré un cubatin jejejeejejejjeje
LILY cariñote que síííí que te hago la competencia jejejejejejejeeje..pero no te preocupes que vi una kk!!!!!jajajajajaja yo la que quiero ver es una que ahora no me sale el titulo toma ya!!!!pero que en cuanto despierte de mi cansancio te la digo jejjejejejje...espero que disfrutes mucho del finde cariño..por cierto sigues haciendo lo de azafata???
VIVIAN guapetona cómo estás???hoy toca bailoteo nooo????
ALICAR preciosa cómo estás???la crema pués yo los primeros meses me la ponia tres veces al dia y luego ya una...cuando me la ponía tres era por la mañana, a medio dia y por la noche y cuando me la ponía una vez era por la noche porque me resultaba más cómodo pero da igual cuando lo hagas ehhh...así has empezado ultracavitacion???lpg, wella???bueno ya nos contarás cariño y espero que te vaya bien..yo no creo mucho en esos aparatejos pués tengo amigas que han hecho de todo y nada pero cada persona es un mundo así que esperemos que te vaya estupendo cariño..yo de momento evito mi celulitis que por suerte todavía no me ha salido con mi plataforma y la verdad es que me va de muerte porque me noto las piernas mucho más ligeritas y se nota que los músculos trabajan y además todavía hago más pisssss jejejejejeje y mira que yo ya soy meona porque soy de beber unos 3 litros de agua al dia pero por manía y porque me encanta el agua ehhh!!siempre estoy con mi botella al ladito mio jejejejjejeejje...así entonces te van a hacer como una lipoaspiración cariño???la verdad es que aunque tengas que pagar 1000 euros merece la pena cariño que ya que nos operamos que quedemos contentas no crees???
SANT cariñote qué tal llevas el dia???ahora hacía tiempo que no nos escribias cositas de las tuyas y me encanta cuando lo haces!!!!espero que pases muy buen finde!!!!
RAPINK guapetona cómo estás???te deseo también muy buen finde!!!!
PAKIPITZ y tú qué tal has pasado el dia???
PILU hace muchos dias que no te veo por aquí y espero que estes bien y que disfrutes muchísimo del finde!!!
LAURALLEIDA que tal va tu recuperación?????
PITUFA nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cada dia que pasa es uno menos de espera!!!!!!!
ALMARI espero que estes bien y que disfrutes mucho del finde guapetona!!!!!
MARVEL qué tal estás cariño???supongo que hoy un dia intenso en el trabajo nooo???
MAKUTU como está tu peque???espero que este finde puedas descansar cariño que debes estar molida..
ROSA cómo estás guapetona????tienes planes para este finde?????mandale un besote a susanne y dile que se pase que hace muchos dias que no aparece por aquí
bueno chicas voy a prepararme un cubatin y ahora vendrá una amiga mia que no chuparemos el cantizano " uyyy que mal ha sonado no??""jajjaajajajjaajaja y si está la cosa aburrida pués igual jugamos a la play que tengo que petarme el alone in the dark que está mi silent hill del alma esperandome jul jul!!!!!
os mando un besazo a toooooodas y os deseo que paseis muy buen finde, que descanseis muuuuuucho y que os divirtais!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa

N
noeli_5820568
13/3/09 a las 22:33

1 dia menos!
Cada vez q entro en la charla y leo vuestros comentarios me doy cuenta de q sois tooodas estupendas!Sin vuestras informaciones y apoyo estoy segura de q no me operaria dentro de 12 dias..de verdad muchas gracias a todas!Al final me han adelantado la cita del martes con el ciru para ultimar los detalles,y coy el lunes x la mañana!Asi q ya os cuento en unos dias..un beso chicas,buen finde!

C
chifae_5753982
14/3/09 a las 10:25

Buenos días a todas mis chicas recucción
cómo veo ,estais todas dormidas ,aun....normal ,es sábado,pero bueno supongo que alguna se pasará por aquí y sino ,perdonada en fin de semana ya se sabe.

Quería darle la bienvenida de mi parte a PITUFFA,que supongo se incorporaría en mi ausencia ,bueno yo ya soy viejecilla en la charla pero he estado"desconectada" un tiempo ,si quieres preguntarme o ver mi album, ya sabes aquí estoy pa lo que sea.y SUERTE,para tu ope.
NIENTA,trabajando ,creo ,¿NO? bueno na esta mañana pasará prontito y después ya sabes...............descansa amiga y desconecta un poquito que te hace falta.
DIANA,qué planes tienes ,no seguirás estudiando también,¿NO?
SANT,y tú que tal ,supongo que ya mismo te vienes por aquí para darte aunque sea paseitos por la playa ,que sé que te gustan............
ALICAR,cariño,no ""mentero"".ahora qué te vas hacer????
VIVIAN,contigo me pasa tres cuartos de lo mismo ,pero dónde te vas ???de viaje???dónde
LILY,si nos vas a ninguna boda..dínero que te ahorras ,no te pierdes na ..tanto si es de la familia ((no muy allegada,por supuesto)) cómo si son de amigos .son todos compromisos...........y tú qué .ayyyyyyy ya no me acurdo lo que ibas hacer????
MARVEL ,todavía no he tenido tiempo de mirar tu album ,promete en este finde hacerlo y te digo..............
PAPIKIZ,espero que tu recuperación vaya todo muy BIEN.
RAPINKI,creo que he puesto mal tu nick............bueno sabes quien eres ay es que estoy todavía dormida ,jajajajacómo estás ????
ROSA,que no te veo ,por aquí donde andas????
MAKUTU,lo tuyo es de libro record ,te vamos a poner "la niña las bodas"tres ya y estamos en marzo.....!!!!!!!!!1

Bueno chicas ,perdón por las que se me olvidan ,voy a desayunar algo que voy pa la calle...que veo el solecito por la ventana y hace un día de muerte compañeras.............buen fin de semana para todas ,todas divertíos .UN BESO PA TOAS.

A
an0N_630303599z
14/3/09 a las 11:38

Hola mis niñas!!!
Entro a saludaros un momentin pq hoy voy como las motos chicas!! hoy tengo reunion de excompis de trabajo y viene una amiga acasa a comer y luego por la noche tb tengo cena con amigos en casa de michico, asi q vaya telaaa! voy corriendo jajaja!
con deciros q esta mañana me he levantado a las9 y no he parado aun de hacer cosas.
pero bueno, quiero mandaros un besito a todas y q seguramente hasta mañana ya no venga.
KATY, te he mandado privi. pasalo bien si vas de compris guapa y luego pues nos cuentas q tal.
NINETA, ya queda poco para empezar finde guapa. disfrutalo mucho y sal mucho!
PITUFA, q dia es la operacion cariño. no queda nada eh? unbesazo
LILY, q tal se prsenta el finde?
SANT, hoy novillos eh!? menudo dia hace aqui, asi q no me quiero ni imaginar en sevilla como amanece. disfruta guapa
Bueno chicas, DISFRUTAD DEL FINDESEMANA

N
noeli_5820568
14/3/09 a las 12:13
En respuesta a an0N_630303599z

Hola mis niñas!!!
Entro a saludaros un momentin pq hoy voy como las motos chicas!! hoy tengo reunion de excompis de trabajo y viene una amiga acasa a comer y luego por la noche tb tengo cena con amigos en casa de michico, asi q vaya telaaa! voy corriendo jajaja!
con deciros q esta mañana me he levantado a las9 y no he parado aun de hacer cosas.
pero bueno, quiero mandaros un besito a todas y q seguramente hasta mañana ya no venga.
KATY, te he mandado privi. pasalo bien si vas de compris guapa y luego pues nos cuentas q tal.
NINETA, ya queda poco para empezar finde guapa. disfrutalo mucho y sal mucho!
PITUFA, q dia es la operacion cariño. no queda nada eh? unbesazo
LILY, q tal se prsenta el finde?
SANT, hoy novillos eh!? menudo dia hace aqui, asi q no me quiero ni imaginar en sevilla como amanece. disfruta guapa
Bueno chicas, DISFRUTAD DEL FINDESEMANA

25!
DIANA3337 la operacion es el 25,me quedan 11 dias!!!!!!!!!!!uouououououo q nerviosssssss!

A
an0N_630303599z
14/3/09 a las 12:47

Q poco el dia 25!!!
pitufa! no tequeda nada guapaaa! ya no te tienes q hacer mas pruebas ni nada? un besazo cariño!!!!!!!!!!!!!!

N
nanci_8281487
14/3/09 a las 13:56

Hola chicas!!!!
bueno guapetonas cómo va el sábado sabadete????
yo al final he salido del trabajo ahora mismo!!!bueno ahora he llegado a casa!!!es que a última hora me ha venido una parejita y por lo que se ve no tenías prisa por irse los muy
en fin que ahora sí ha empezado mi finde iujuuuuuuuuuuu que ganas tenía de poder desconectar un poco porque estoy fritika jejejejejejjje..hoy no salgo que mi marido va de noche pero vienen unas amigas a casita a cenar y luego pos nada pasaremos las horas jugando a la play o cascando jejeejjeje en fin también me lo pasaré muy bien porque cuando me quedo aquí tampoco me aburro jejejejejej
KATY reina cómo estás guapetona???no sabes la alegria que me da verte aquí como siempre iupiiiiii!!!espero que disfrutes mucho del finde y si te vas de compritas ya nos contarás a ver que cae jejejejeje
PITUFA nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa sólo 11 dias???!!!!!madre mia eso esta ahí yaaaaaa!!!!!debes estar super contenta a qué sí????
DIANA mi niña veo que hoy el dia movidito ehhhhh jejejejje pero bueno ya está bien que así de distraes y te diviertes que te lo mereces!!!!!
SANT preciosa cómo llevas el finde????seguro que en sevilla hace hasta calor verdad???porque aquí hoy tela marinera!!!hace dia playero total!!!!!!pero bueno a ver lo que dura!!!!!
LILY cariñoooooooooooooooooooooo diviertete mucho este finde guapa!!!!
VIVIAN espero que ayer disfrutaras del bailoteo y que hoy también te lo pases super bien!!!!
ALMARI, ALICAR, MARVEL, MAKUTU, RAPINK, PAKIPITZ, LAURALLEIDA, PILU, PLAVISH y a todas mis supernenas os mando un besazo enooooooorme y os deseo muy buen finde!!!!!

R
roya_8089788
14/3/09 a las 22:28

Hola preciosiisisisimas toas.. !!!!!!!!!!!!
Joeeee hace dias que no entraba, es mas.. ni he encendido el PC.. Estoy to el dia por la calle con las crias, asi que cuando llego a casa no tengo tiempo para entrar, KATY ya he visto que has vueltoooo, que bieen..!!! Guapisima ccn esos brios que te caracterizan, que tal estás.?? Ya he leido que estupendamente.. tu como yo, no..?? Que te asomas a la ventana ves un rayo de sol y como una moto a chupar plaza, no..?? Bueno lo importante es que auque sea poco todas entremos de vez en cuando para que se mantenga esta charla bien alta, que es la mejor..!!!
DIANA Siii cariñoo que el otro dia no te contesté, ya terminé el "crepusculo" Ainssss que ricossss, pero que guapos y cuanto se quieren.. La verdad que es una historia preciosa, todas las noches leia unas paginas con Maialen, le ponia al dia de lo que yo habia leido y luego me leia ella unas cuantas, a ella tambien le gusta mucho la historia de amor de Bella y Ewdard, hoy por la noche ibamos a ver la peli, pero se ha ido a dormir a casa de Susanne, asi que la veremos mañana!! MUchos besicos de mi parte y de Maialen por supuesto !! Ah y k disfrutes de la cenita con los amigos!!
NINETA Vas a hacer fin de semana casero, pero con planazo, no?? CUbatita, partida a la Play... Pero como te lo montas, tiaaa!! Oye pues nada ya nos contaras que tal a ido, un besazo tambien de parte de Susanne, que siempre me preguntas por ella, muuuak guapa!!
RAPINK Tampoco entraras tu mucho estos dias, no?? Las q tenemos niños, estamos "condenadas" a estar to el dia por las calles en cuanto hace buen tiempo, a mi la verdad q mucho no me importa, porque como soy un poco "relaciones publicas" vamos que me gusta mucho hablar, pues en la calle siempre estamos entretenidas mi enana y yo, jajajja!!
VIVIAN que hicistes, dejaste al final las clases de baile de los viernes?? Ya te has cambiado de local?? Lo importante es que sigas moviendo las caderas, da igual donde.. al lado de tu casa o a 60 km (mejor cerca de casa.. pero bueno..)
ALICAR Ya me contaras que tal te va el tratamiento para la celulitis, yo hace 3 años me hice el tratamiento con LPG me cobraron1000 euros por 20 sesiones y algo se me noto.. Pero para que esas cosas se noten tienes que cuidarte mucho en otras a la vez, beber muchisima agua (yo tomo mucho te verde y te rojo) y hacer algun deporte, natacion o simplemente andar una hora diaria y luego ya sabes.. pues comer sin sal, sin grasa.. vamos quitarte lo mas rico.. Bueno que espero que te vaya muy bien y que te pongas para el verano hecha un bollicao Como llevas lo de k tu nena se marcha a Estados Unidos?? Ya lo has asimilado?? Un besazo reina!!!
Bueno que me voy a la piltra, me dejo de preguntar por muchas.. Pero es que me esta llamando Andrea, que tiene alli a su papi, pero a estas horas quiere con mamaaa...
Muchos besicos para LILY, MAKATU, SANT, PLAVISH, MARVEL, PAKIPINZ , PITUFA, Y todas las que andeis por ahi, Muuuuuuaaaaaakkkkkk

E
esohe_9667107
15/3/09 a las 12:21

Buenos días family
DIANA, pues sí.... ayer hice "novillos" pero hoy soy la primera, eh. Cómo se nota que es domingo. anoche estaríais de fiesta hasta..................

NINETA, ¿Qué tal llevas tu alergia? Este tiempo es mortal de necesidad para eso, ya sabes la primavera......... Pues hoy el día ha amanecido tristón, está nublado y el aire es un pelín más frio que los días anteriores, pero no importa, así y todo !!! estaremos en la calle !!!!.

KATY, si el tiempo no se estropea, cualquier día de estos me hago un paseo a Sanlucar, cuando vaya te llamaré por si me invitas a una cervecilla.

Buenos chicas, que disfruteis a tope del finde !!!!!!!

Besitos para todas, TODAS

A
an0N_630303599z
15/3/09 a las 18:31

Hola mis chicas!!
que tal guapas? como van esas salidas por aih? si es q este tiempo es lo mejor verdad, todas a la calle, como dice rosa q gracia me ha hecho su expresion no la habia oido nunca ji ji.
ROSA guapa, entonces vais hoy a ver la peli? ay, espero q os guste, ami me gusto mucho pero pq me lei el libro antes y entonces iba predispuestisima a que me encantara. la saga es una pasada ami me ha encantado no me canso de deciroslo pensareis q llevo comision o algo asi ajjaja. q no llevo eh jajaja. mi sobri esta a punto de acabar el 4 y hoy con deciros q ha comido mientras leia.. dale un superbesazo a maialen y q disfrute con edward & bella.
NINETA mi chica, q tal el finde? ayer lo pasasteis bien tuvisteis sesion d eplay y casquera eh? nosotros tb estuvimos hasta las 4 hablando, viendo la tv y tomando alguna copilla. ahora estoy supercansada pq tb he comido fuera de casa, pero bueno esta tarde vagueo un poco mas.
SANT, q tal encanto? hoy he visto q has abierto la charla. pero q pocos dias haces novillos. sabes? hoy me voy a ir a la feria del libro q aqui ya ha empezado, a ver si encuentro algo interesante, q supongo q si.
VIVIAN, q tal tu? como va la cica? mejora? ya cuando tienes q volver?
ALICAR, q tal el finde guapa? q habeis hecho lo habeis pasado bien?
KATY cielo, q tal lo pasaste? creo q tu equipo perdio verdad...? espero q no mataras al arbitro. jaja, y si gano, pues mira, ole y ole con lo q te gusta a ti el futbol. espero q no te quedaras sin voz. y las compris, q tal?
LILY, donde andas q tal guapa? tienes al final academia el jueves y viernes?
yo estoy aver si me dan puente el viernes. la verdad es q por una mañana q trabajo de 8 a 2 me va a dar un monton de rabia no poder cogerme los 4 dias! asi q... hay q intentarlo hay q intentarlo...
Bueno chiquis, voy a ver si hago algo, un besazo para todas enorme!

R
reham_5282950
16/3/09 a las 1:29

Hola chicas!!!!!
Bueno veo que hoy si no es por nuestras chicas de siempre la charla estaria perdida en el olvido,jejeje!!bueno no me he podido pasar en todo el finde porq no e parado ni pa dormir casi...ya sabeis lo dura q es la vida del estudiante,jejeje!!
Y bueno esta semanita...ira genial!!!porq no tengo ni ora ora de clase en la facultad en toda la semana
DIANA ya q vi q lo preguntaste pues lo contest para seguir con mi semana genial,jeje, si q tengo academia el jueves y viernes al final y mañana y pasado tb, menos el miercoles, el resto de la semana a muerte ayi pero bueno, lo yevo bien, la chica es majisima y me keda a 2min andando de casa asi q todo ventajas respecto a la facultad,jejeje!!y el miercoles no tengo nada y menos mal...q es san pepe, el patron de informatica, y estaremos en la fiesta de ayi desde las 2 de la tarde asta las 2 de la mañana q termina y luego de fiestuki por ahi, kien me vera el jueves a las 11 en la academia dandolo todo,jejeje!!!
Bueno no he podido leer ucho asi q mañana con mas calmita os escribo a todas, un beso enorme chicas y que tengais el mejor lunes posible

E
esohe_9667107
16/3/09 a las 7:39

Buenos días chicas
!!! Pero que tranquilita estuvo ayer la charla, eh.... bueno eso es buena señal, se nota que le hicimos caso a ROSA y nos fuímos todas a la calle. !!!!!!

LILY, eres una máquina, está claro que eres "nocturna", ya sea para estudiar o divertirte !!! lo tuyo es la noche !!!

ALICAR, hace tiempo que no se nada de ti, ¿como vas? ¿qué ta tu hierro ?y tu niña, ¿cuándo se marcha? Venga entra que hecho de menos tus sonrisas.

PAKIPIZ, ¿Como van tus tetis? espero que ya sin molestias guapa

PITUUFA !!!!! que te quedan 9 días, bonitas !!!!! enhorabuena.

Y para TODAS las chicas reducción muchooooooooooosssssss besotes.

C
chifae_5753982
16/3/09 a las 11:14

Pero donde estan mis chicas????
solo SANT,que es una madrugadora nata está aquí hoy????que tla día por Sevilla??ayer aquí estuvo nublado pero hoy hace un día de lujo,que alegría ver el sol ,ay que a mí tanta lluvia me deprime.
DIANA,sí que perdió mi Xerez ,pero bueno al árbitro no me lo comí pero algunos juagadores casi....es que son........las compris bien ,de parte de arriba me queda todo genial (claro) pero cuando la camiseta va bajando y llega a la cintura plof,mierda la barriga dichosa...........pero bueno desde hoy voy a sacar voluntad y voy hacer algo por la humanidad........
NINETA,vuelta al curre,que asco ,que prontito se pasa el fin de???bueno que tal lo pasaste con las amigas .y hoy que tal tu día preferido de la semana.
LILY,que pareces vampira ,chikilla tú no duermes???cuando no de fiesta ,estudiando..menos mal que aunque e vayas de juerga después sacas buenas notas.......si es que cómo dice sant,eres na máquina.
ROSA,que tal ,en la calle ya con la nena???va a la guarde o al cole???
VIVIAN,que tal hoy,cómo ha ido el finde ???cuentame lo de tu viaje que ando yo perdidillla.
MARVEL,que tal la pelu??mucho trabajo,supongo ,entras mu poquito ,esas clientas tuyas ,y los niños no te dejan...........
PITUFFA,creo que te queda poquito ,ya no???mucho ánimo ,ya sabes aquí estamos nosotras.
ALICAR,que tal ,niña,cómo van esos ánimos ,venga mujer que eres la que tienesmas sonrisas del mundo...MILES"" diría yo""un beso.
PAKIPIZ,que tal va ese post???
RAPINK,cómo estás tú????
MAKUTU,PLAVISH,MN33,DIGI,ALMAR I, ............. bueno chicas os dejo que tengo que salir ,luego si eso nos vemos .un beso pa toas.

N
nanci_8281487
16/3/09 a las 13:38

Hola chicas!!!!!
bueno no tengo mucho tiempo pero me paso a saludaros!!!
qué tal os ha ido el finde???a mi muy bien aunque todavía me estoy recuperando porque no he tenido tiempo de descansar jejejejeje encima hoy estoy suuuuper alergica y es que ayer me pasé el dia en el campo y el polen reboloteaba a sus anchas jejejejejejeeje
bueno almenos la mañana del lunes ya está pasada y ahora queda la tarde y fuera lunes!!!!!
bueno mis niñas KATY, DIANA, LILY, VIVIAN, PILU, ROSA, SUSANNE, SANT, PLAVISH, PAKIPITZ, PITUFA, ALICAR, ALMARI, MAKUTU, MARVEL, RAPINK, LAURALLEIDA y a todas mis supernenas os mando un besazo enoooooorme y os deseo un muy buen lunes!!!!!!!!

C
chifae_5753982
16/3/09 a las 16:09

Diana!!!!!!!!!!!!
pero dónde andas amiga mía que no te veo por ninguna parte
espero que estes muy liada en tu trabajo ......pero se me hace raro no verte por aquí varias veces al día cómo sueles hacer siempre venga vamos., dinos algo que por lo menos a mí me tienes preocupadilla,mujer. un beso mu grande

y las demás que os pasa ,dónde os meteis menudo lunes ,chicas que teneis esto muy sólo.venga animaros y saludarnos .

A
an0N_630303599z
16/3/09 a las 17:45

Ay mis niñas jo cuanto tiempoooooo!
PERO BUENO, VAYA LUNES Y VAYA LUNES Q HE TENIDO! MADRE MIAAAAAAAAAA! KATY, jaja, ay lo siento cariño, echaba de menos estas "bronquis", he visto q tengo privi tuyo, voy rauda y veloz como el vientooooooooooooo a leerlo pues resulta q cuando he llegado me esperaba un monton de cosas, y ahora me agobio mas pq como se q a las 2 me voy pues empiezo "buf no me da tiempo no me da tiempo" y entonces me pongo sin parar y no he podido ni entrar. con decirte q me he ido de la oficina a las 15.30... imaginate... y nada ya he llegado a casa he comido tranquilamente y me he quedado en el sofa chafadilla a ver la tv, aunq siempre me duermo poca tv he visto! gracias por preocuparte por mi cariño, ha sido un dia de muucho trabajillo. pero bueno, aver si mañana mejor Ahora te contesto mi niña!
NINETA CARIÑO! Como q alergia?jope q rollo chiqui, han dicho q iba a ser un mal año de alergias eh? pobrecitos. mejorate mucho guapa, q salgas muy prontito solete, q esta semana es cortita!
LILY, q guay q tienes la fiesta de informatica! por lo menos aunq tengas academia pero luego tb tienes tus fiestecillas, ademas, si luego mira q notas, te dejamos salir, jejej
SANT, q tal el dia guapa, lo has pasado bien?
ALICAR, oyeeeeeeee q no sabemos nada de ti bombon! qtal tu dia?
PLAVISH, como va el solecito por barcelona?
buenooooooo me acaba de mandar un msg una amiga q quien ha salido en fama q esta fuera y no lo ha podido ver jajaja. quien lo sepa q me lo diga pq vamos, lo unico q se es q creo q es en 4. esta se piensa q he tenido jornada reducida siempre jajajja. q tia. bueno voy a ver si lo averiguo.
BESITOS CHICAS MIAS GUAPAS!

N
noeli_5820568
16/3/09 a las 17:49

Nervios!
Bueno chicas,acabo de llegar de sevillaaaa!Ya estan todos los detalles concretadossss...me opero el miercoles q viene,tengo q estar a las 7:30 en la clinica xq soy la primera operacion!Q nerviossssssssssss!Me han dicho lo tipico,q me lleve un pijama de botones,ropa comoda y esoo..8 horas en ayunas y poco mas!

A
an0N_630303599z
16/3/09 a las 18:34

Pitufaaaaaaaaaaaaaaaaa solo una semana???!
ay q poquito guapa me alegro q todo sobre ruedas. en diez dias ya llega tu sueño. un besazo enorme

E
esohe_9667107
17/3/09 a las 7:35

Buenos días...................
Entro corriendo, corriendo pa subir la charla. Más tarde intentaré leeros y escribir.
Besos para todas

A
an0N_630303599z
17/3/09 a las 8:34

Buenos dias mis niñas!
ANDA! Hoy por lo emnos puedo entrar corriendo a saludaros
SANT, pareces una pequeña bala. como andes asi por sevilla...ni el conejito de duracell jejeje. luego nos cuentas guapa. un besazo
KATY NINETA, teneis privis las dos.
PITUFA, UN DIA MENOS!
ALICAR, hace unos dias q no se de ti....ayyyy
ROSA guapa,y tu q tal ? y el finde? haciendo un monton de cosas eh?
Bueno chicas, aver si luego entro mas despacito UN BESAZO

S
shuli_9780414
17/3/09 a las 9:20

Buenos dias chicas
Que tall????ya martes esta semana es mas corta porque como el Jueves es fiesta???
PITUFAAAA que poquito te queda ya!!!!!ya me imagino lo super emocionada que estaras verdad????''
DIANA que tal guapa???menos agoviada ya!!!bueno imagino que hasta que te aconstumbres al horario verdad????mi cica ahi vaa!!!pues me dijo que ya me mandarian la carta que que iba a esperar haber el año asi que imagino que me toke dentro de unos 5 meses o asi!!!!
NENITA que tal ya tas descansada????que tal la alergia estas ya mejorcita????
KATY hola guapa!!!pues marcho el 16 de abril a Cuba: 3 dias a la habana y 6 dias a Varadero., voy con 2 amigas y una amiga de una de ellas, en fin 4 chicas!!!
ROSAA que tal liadina con las niñas verdad???, pues sigo en la de los viernes porque el sabado habia que ir con pareja, asi queme quede donde estaba, ademas bueno pues como ami lo que me gusta son los bailes latinos que en lossabados son de salob pues na mira casi mejor,
BUENO CHICAS VOY A PONERME AL CURRE QUE SI NOOOOOO...BESOTESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS

C
chifae_5753982
17/3/09 a las 11:27

Buenos días ......ventorelos
que miedo chicas ,desde ayer sopla un viento por aquí ,que da miedo salir a la calle,el cielo está despejado ,hace sol,pero ha vuelto a hacer un poquitín de frío..........(joé me parezco a la chica del tiempo,jajajaja))
)bueno ,entro corriendo ,cómo sant, porque no me da tiempo de más hoy por la mañana.prometo luego pasarme aunque sea muy tarde.un beso pa toas.muacks.

C
chifae_5753982
17/3/09 a las 11:29

Que son ventoleros.........ayyyyyyyyyy y
............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir