chicas reducion
Buenos dias mis niñas
LILY SUERTE
Q ES VIERNES! IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUU!!!
NINETA cariño te contesté al privi.
ayer me acoste prontito pq estaba muy cansada, asi q aver si hoy paso buena mañana q esta tarde pueda estudiar q ayer no estudie pq no tuve nada de tiempo y tuve q sacar ami perrita.
bueno chiquis, un besazo enorme voy a ver si arranco
BESOS
Ver también
Hola mis niñas
PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO menos mal q estoy aqui haciendo guardia jajaa. esta tarde lo voy a tener regu para entrar pq quiero estudiar en biblio ,asi q os doy la lata ahora
NINETA, como estas cariño de la contractura
NOERODOR, hola bienvenida, yo no se mucho pq no estoy operada. lo unico q mi madre esta operada de un pecho y cuando la operaron lo unico q le hizo cicatrizar un agujerito q le quedaba por cerrar fue el agua de mar. pero claro, No tengo ni idea de si puede conllevar infecciones tb o que. no lose. aver q te dicen las chicas. unbeso
VIVIAN, espero q lo pases bien en tu clase esta noche
KATY jooooo ya esta bien vente para acá!
ALICAR, como estas mi niña?
MARVEL, como va el dia?
SANT, ya has vuelto de tu paseito?
LILY MUCHISIMA SUERTE CARIÑO,q no te helo he dicho esta mañana. mil besos guapa LUEGO NOS CUENTASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Guapas me voy a seguir un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas!!!
Bueno aki ando ya...bueno creo q me salieron bien los 2 examenes...1 me salio bien y el otro un poco regular pero para aprobar creo q me da...pero bueno en estas 2 semanitas ya tendre las notas de los 2 asi q ya os contare!!!!
Bueno yo me voy a dormir un ratito asta las 3 que coma porq oy no dormi nada con los nervios y aora toca solo descansar,jejeje!!que al terminar de comer me pongo a mirar disfraces y luego saldre con unas amigas a la noche asi que tengo q estar descansada,jeje!!
DIANA si q me deseaste suerte en el primer mensaje q mandaste, no ves q eres un solete y estas en todo? un besitooo
SANT ya te deje la charlita arriba porq salbia q entrarias con prisa,jeje!!!!
Bueno mis niñas si puedo me paso luego o sino mañana o sino pues ya asta el domingo q este finde es pa disfrutarlo a topeeee!!jejeje!!!un besito a TODAS y que tengais un buen finde
Hola peques!!!
Buenopor fin es viernes y ha salido el sol, esto ya es otra cosita, asi te dan mas ganas de hacer cosas. Os cuento que ya estoy un poquito mejor parece que las vitaminas estan cumpliendo su cometido, parece que ya no estoy tan cansada y tengo mas ganillas de hacer cosas.
SANT, ya he visto que por Sevilla el tiempo es casi primaveral, asi da gusto nena. Que tal van tus cicas? tu te ponias parches o solo aceite de rosa mosqueta como yo? las mias estan muy rojitas esperoq ue para este verano esten ya mejor y se noten menos.
LYLI, que tal el examen de hoy? esperoq eu saques unas notazas como sueles hacer y este finde a olvidarte de los libros y a celebrar san valentin, que te lo has merecido cielo.
PILU, enhorabuena chiqui, ya tenemos toda una profesional, aunque aqui todas somos profesionales en los nuestro, verdad??? jajajajajaja.
MARVEL, jolin hija, que mal royo con las enfermedades, si no es por una cosa es por otra el caso es que no pudiste celebrar el cumple de tu maridin y tampoco vas a poder celebrar el dia de los enamorados. Cielo ponte buena pronto que con la cistitis se pasa muy mal. He leido tu privi, ya me contaras que tal te va la cremita esa milagrosa.
MAKUTU, debo ser la unica que no ha visto a tu nena, mandame un privi y me dices el nombre del album y la contra, me encanta conocerla. Vosotros estais todos bien ya?
VIVIAN, jolin chica estas hecha toda una deportista, yo me he vuelto de un vago impresionante, antes hacia natacion y tambien hice una temporada spinig despues me compre las maquinas y hacia eliptica y cinta en casa y salia un rato a caminar pero desde la operacion no hago nada de nada, quiero comprarme una maquina de esas que vibran como la de nineta pero mi marido dice que mas trastos para que si despues no los utilizo.
ROSA, como vas chiqui? no te has hecho fotos de tus labios? me gustaria verlos pues cada vez que voy a mi ciru me lo ofrece y no se yo no me veo muy mal aun para hacerme eso, pero igual no hay que estar mal para hacerselo.
PITUFA, ya veras que ponto pasa todo el 23 ya esta ahi, si te decides pronto a operarte en me sy medio ya ni te acuerdas de la operacion. Yo tambien voy a consulta el 23.
PAKIPITZ, no sabemos nada de ti, cuentanos algo nos tienes preocupadillas, aunque seguro que estas genial y todo ha ido estupendamente.
KATY, VEN PRONTOOOOOOOOOO, se te echa de menos.
PLAVISH, como vas cielo? se paso ya todo? mas tranquila?
CORDOBESSA , ya no quieres saber nada de nosotras? cuentanos que tal va tu post y como tienes tus tetis nuevas.
RAPINK , como va todo? hace dias que no te veo, como estas? entra y cuentanos.
DIANA, no me regañes, esta bien ya te escribo privi en un ratito, en cuanto pueda, pero sabes que me acuerdo mucho de ti, vale? hoy a descansar de estudios y a salir un ratito a despejarte que menuda rachita que llevas.
Chicas espero que todas tengais ya el regalito de vuestors enamorados y las que no tengais enamorados compraros algo para vosotras mismas, quien va a estar mas enamorado de nosotras que nosotras mismas??????, jajajajaaj, yo me compre esta mañana un regalito para mi, jajajajajajajaj.
BESITOS Y SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS DE REDU
Noerodor!!!!
No te puedo ayudar mucho lo que si te puedo decir qes que no debe darte el sol nada en las ciatrices si te pones en biqquini aunque se te tapen date proteccion total en las cicatrices, por lo de bañarte en el mar y en la pisci, imagino que si todo esta bien cicatrizado y no hay ninguna herida abierta no tiene que haber ningun problema. De todas formas llama a la consulta y pregunta a la enfermera si no esta el cirujano, ellas casi siempre saben las pautas a seguir.
Espero haberte ayudado en algo, si tienes mas dudas tu entra y pregunta, aqui somos muchas y entre todas algo resolveremos.
Bienvenida al club de redu.
Hola chicas, estoy muy bien!!
El lunes muy tempranito me despertaron (6.30), y hasta las 9 y media no me llevaron a quirófano.. fue una espera un poco larga. Y bueno, de la operación no me acuerdo.. pero del despertar si, y la verdad que no muy bien, pero como te dan unos calmantes muy fuertes pues pasé el lunes casi que ni me enteré. La operación fue muy bien y no hubo problemas.
Las noches han sido algo incómodas, como ya os dije que yo no duermo boca arriba y me esta costando un poco acostumbrarme.
Ayer me dieron el alta del hospital, y menos mal!!!! Porque con los ronquidos de mis compañeros de habitación era imposible dormir.. como en casa, no se esta en ningún sitio!!!
Mi novio, que esta a mi lado ahora mismo, me ha ayudado muchísimo en el hospital, no se ha movido de mi lado en ningún momento, es un cielo.
Me han quitado 340 gr del izquierdo y 330 gr del derecho. Mi novio y las enfermeras dicen que aunque estan inflamadas se han quedado muy bonitas. Parece que me voy a quedar con una talla 100, pero hasta dentro de un tiempo no lo sabré.
No hay ninguna complicación en el pecho, todo correcto, el único problema que tengo es una erupción de algún medicamento que me dieron y no se de cual es.
Estoy muy contenta, la erupción va remitiendo y ya no me pica, cada vez tengo mas movilidad y me tienen que ayudar menos pero me dejaré mimar un poquito!!
Ya hablaremos en estos días, si veis que no entro es porque no quiero abusar mucho, tengo mucho que contar, estoy muy bien, feliz, contenta y ansiosa de comprar ropa para mis nuevas tetas,
Ya me han regalado mi primera camisa, parece que estaré muy mona..
Mi novio dice que cuando tenga un hueco empezara un chat para los cuidadores, donde dar trucos para pasar las horas de la operación y como cuidarnos con mucho cariño
!!!!MUCHAS CRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS!!!!! BESOS
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
hasta ahora no he podido entrar pero aquí me teneis!!!y en una hora y cuarto ya me piro para casita y luego a ver mi cantizanín con un cubatin jejejejejeejeje ayyyy como me gustan los viernes aunque trabaje el sábado pero es que como mañana sólo son tres horas me lo tomo diferente
NODEODOR bienvenida guapetona..sobre lo de bañarte en el mar o en la piscina a un mes de la operación no sé que decirte porque igual todavía tienes las cicas blanditas..yo de ti llamaría al ciru o a la clínica y que te informen bien..lo que esta claro que el sol no debe darte en las cicas para que después no tengas problema de cicatrización..
ALICAR guapetona me alegro de que te encuentres mejor..yo hoy también he empezado a tomarme vitaminas pués estos dias voy tan estresada que estoy agotada y encima con la contractura cervical como que todavía me canso más...
LILY cariño enhorabuena por los examenes..me alegro de que te hayan ido bien y ahora a disfrutar del finde!!!yo mañana por la tarde me voy de compras con mi mami y por la noche me voy de fiestuki que ya tengo ganas!!!
DIANA cielo cómo te ha ido el dia preciosa????
ROSA y tú cómo estás???dale recuerdos a SUSANNE
SANT por sevilla sigue el buen tiempo???aquí hace un frio que te mueres jejejejejejej pero bueno almenos ni llueve ni hace viento y eso ya se agradece
VIVIAN guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa hoy de bailoteo ehhhh!!!disfrutalo cariño que te lo mereces!!!!
KATY a ver si vuelves prontito!!!
RAPINK nena que no te veo por aquí!!cómo estás???
CORDOBESSA y tú qué tal???
ALMARI preciosa a ver si luego puedo y te mando un privi!!!!
MAKUTU cómo estás??qué tal llevas la tarde del viernes??
MARVEL cómo te encuentras de la cistitis????espero que estes algo mejor...
PITUFA cómo van esos nervios???estás contenta???
PAKIPITZ cariñooooooooooooooooooooo ven a decirnos como estás????
PILU nuestra optica profesional!!!qué tal estás guapetona???todavía de celebración????
PLAVISH guapetona hace dias que tampoco te veo..espero que pases un buen finde...
bueno y a todas mis supernenas os mando un besazo enoooorme
Buenas....
Qtal? Yo me operé de reducción hace casi 3 años por lo tanto, si alguna tiene dudas, podeis preguntarme lo que querais.
enhorabuena pakipiz..
Me alegro muchisimo que estés tan contenta con el resultado de la operación, ahora pasaras unos dias incomoda para dormir y sin poder mover mucho los brazos, pero eso pasa volando.. Y hala muy pronto a comprarte los sujes en women secret..!!!
Ah, lo que dice tu marido.. Que majico.. Claro q si, no estaria mal que se pasaran entre ellos los consejos para cuidarnos estupendamente.. Muy muy requetebien me parece..
Bueno cuidate mucho, q dentro de nada ya estas otra vez totalmente operativa, jajaj!! Un besazo
DIANA me ha regalado mi marido la saga de "crepusculo" El ultimo libro tiene mas de 800 paginas, tengo para todo el año, tiaa!!! Estan todos igual de bien que el primero???
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS... Y A LAS QUE NO TIENEN PAREJA TAMBIEN, QUE SE TIENEN QUE QUERER MUCHOOOOO!!!!! PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS..!!
enhorabuena pakipiz..
Me alegro muchisimo que estés tan contenta con el resultado de la operación, ahora pasaras unos dias incomoda para dormir y sin poder mover mucho los brazos, pero eso pasa volando.. Y hala muy pronto a comprarte los sujes en women secret..!!!
Ah, lo que dice tu marido.. Que majico.. Claro q si, no estaria mal que se pasaran entre ellos los consejos para cuidarnos estupendamente.. Muy muy requetebien me parece..
Bueno cuidate mucho, q dentro de nada ya estas otra vez totalmente operativa, jajaj!! Un besazo
DIANA me ha regalado mi marido la saga de "crepusculo" El ultimo libro tiene mas de 800 paginas, tengo para todo el año, tiaa!!! Estan todos igual de bien que el primero???
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS... Y A LAS QUE NO TIENEN PAREJA TAMBIEN, QUE SE TIENEN QUE QUERER MUCHOOOOO!!!!! PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS..!!
Enhorabuena pakizi
Me alegro mucho de que todo haya salido bien........ Y déjate que te mimen que sienta muy bien. Espero que todo siga bien y sigue todas las instrucciones de los médicos. Te dolió mucho el día después y ahora....? a mi me quedan muchos meses por delante de espera pero dentro de un par de semanas quiero ir visitando a los cirujanos para prepararlo todo para Agosto, no se si me podrán operar entonces.
Rosa3773, yo he regalado toda la "saga del crepúsculo" estas navidades a mi hermana y se los terminó en un periquete y ahora me los ha pasado, dice que están genial, yo voy a empezar Luna nueva,...... estoy deseando.
Un beso a todas y espero que paseis un buen finde...............
Hola chicas!! feliz dia!
Pero bueno, q tienen q ser todos igual de amorosos, con pareja sin pareja, con los amigos con la familia con los animalitos de compañia y con las chicas del foro tb ji jiji. espero q esteis pasndo un buen dia guapas. yo descansando un monton ayer por la tarde tuve estudio pero bueno ,esta mañana he dormido mas y he tenido compras, ademas, me voy al cine luego, aunq no salga por ahi a tomar alguna copa pero bueno, me da el aire
yo me he quedado en casa para estudiar un par de horas pq si ya me iba a la biblio no hacia cosas aqui ni siquiera os mandab aun mensajito mis niñas!!! jooo!
PAKIPIZ, me alegra muchisimo q estes genial, enhorabuena cielo, pues si buena idea la de tu chico: "chicos ayudantes de reduccion" jaja, o algo asi. un besazo y a recuperarse y a q te mimen ehhhh! mimos mimos y mimos q guay tu chico, en estos momentos se nota lo q nos quieren. unbesazo encantooooooooooooooooooo
ROSA cariño, acabo de leer tu privi, ayyy tenia ganas de saber de ti q guay q ya has encontrado modelito para la comunion no??? m alegro cariño, es conjunto o es vestido? seguro q vas muy guapa.
Ahhh rosa y carmensevilla ami me encantaron, me lei los 4 en nada de tiempo. de hecho, cuando me quedaban 20 0 30 paginas el dia de antes iba a comprarme el siguiente para no estar sin leer nada de nada. para mis los mejores, aparte del primero q es el q mas engancha, fueron el tercero y el cuarto, son una pasada. espero q os gusten vampiras mias jaja. la sobri de mi chico me mando ayer un sms diciendome q acababa de empezar la hoja 1 del libro 4. jajaja, me hizo una gracia. estan genial si. un beso a las dos!
ALICAR cariño! biennnnnnnnnnnnnnnnnnn! por fin me has escrito, jo cariño q me tenias abandonadita cuantos regalos a tu chico, lo tienes mimado mimado del todo eh? eso esta bien guapa. pues yo como no sabia q regalarle le he regalado una tarta enorme con forma de corazon de chocolate y con unos muñequitos con carteles de te quiero jajajaja. q cursi, pero estaba mmmmmmmmmmm riquisima.
ami me ha regalado un ramo de florecitas con piruletas y todo, muy chuli si.
NINETA solete, como estas cariño? espero q descanses, q por fin llego sabado. como llevas la contractura? te puedes mover un pelin mas? y la alergia? espero q todo vaya a mejor. y eso q te has tomado vitaminas? jo si es q el estres hace estragos en nosotrsa, venga cariño, descansa, desestresate y a pasarlo bien vale? yo tb me noto los dias de diario regular, ls fines de semana, aunq no pare tampoco pero ya no es lo mismo q la rutina y el correr del dia a dia con el trabajo.
aqui el tiempo va mucho mejor, hoy hasta hacia solecito mi perrita ha disfrutado un monton en el parque, ay chicas, parece una mona, q rica q es.
KATY cariño, espero q estes estupendamente, tengo ganas de saber de ti guapa. venga santtttttt mandale un mensajillo y dile q nos acordamos mucho de nuestra chica. unbesote
MARVEL cariño como vas?
LILY, espero q los dos exams salgan genial. si es q llevas demasiado, no podemos sacar en todos matricula. estas hecha una maquina. animo guapa. luego nos cuentas q tal el finde, q por lo q parece, no vas a parar jajajaja
SANT guapa, hoy q has hecho? como va el dia por alli? pq aqui con el solecito q hace por alli se tiene q estar de maravilla verdad?
Bueno chicas, voy a estudiar q quiero ponerme d 5 a 7. os mando un besazo enorme chicas, q sois las mejores las mejores las mejores
UNBESAZO PARA TODAS TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SONRISITAS COMO NOS MANDA ALICAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas
espero q paseis una...feliz noche de san valentin. tanto las q tengais cena romantica con pareja como con amigas. yo ya os he contado mi plan de cine, aver si luego se anima la cosa un poco mas jajajjaja.
ROSA guapa pasalo bien en la obra de teatro, tiene q estar bien pq repites, no?
RAPINK, hace unos dias q no se nada de ti. como estas cariño? entre semana voy como las motos y casi no paro por la charlita, aver si mañana tengo mas tiempo para vosotras tb.
PILU, sigues celebrando el aprobado? ji ji ji
Bueno chicas, un besazo y espero q lo paseis todas genial y descanseis muchisimo
Buenos días family
PAKIPIZ !!! Que alegría saber que te ha ido todo bien, Pues sí, es algo incomodo dormir boca arriba y depender de los demás para casi todo, pero ya verás que son sólo unos días, en cambio el resultado es !!! espectacular "!!!! ¿verdad?. Me alegra que te estén mimando y cuidando tan bien. Tú te lo mereces... y ahora, tendrás toda la primavera para fardar de "tetis".
Ah, Pakipiz, KATY me ha llamado expresamente para saber de ti, y enviarte el más cálido de los abrazos. Muchos besos, guapa.
ALICAR, Yo me he estado poniendo la crema de urea y el aceite de mosqueta, pero las cicas las tengo rojitas y, aunque no es dolor, si que me molestan. Hablame de esos parches, cómo se lleman, para qué sirven..... pues os he oido hablar de ellos pero no tengo claro para qué sirven.
DIANA, NINETA, que nuestra KATY está muy bien, pero...... tiene un monazo de charla que no se aguanta. Me pregunta por todas vosotras y os envia besos y abrazos.
Por Sevilla también tenemos tregua en cuanto al tiempo, aquí en cuanto sale el sol parece primavera. Ya comienzan a florecer los árboles y de aquí a na los naranjos inundarán toda la ciudad con su exquisito perfume.
Sólo el desenlace de la desaparicion de Marta empaña estos días tan bellos. Estamos todos consternados porque; aunque se esperaba algo así, cuando llega no te quitas el dolor de los huesos.
Bueno chicas, que paseis buen domingo y disfrutad que la vida son dos días.
Arriba los corazones.
Besos para todas, TODAS
Estoy muy triste!!!
Buenos días chicas,lo de bueno es por decir algo ya que estoy muy,muy triste desde que anoche confirmé los rumores que había escuchado en la calle de que aMarta Del Castillo la había asesinado un hijo de p....,alguien que se vió con "el derecho" de arrebatar a la vida a otra persona y destrozar la vida a otras tantas,padres,abuelos,tios, amigos.....
No llego a comprender como le resulta a esos individuos(por lllamarle algo) tan fácil matar a una persona y seguir con su vida normal.
Apenas he dormido poniendome en al lugar de esa familia,de esos padres ,que aunque como dice SANT,era algo que se esperaba pasarían ayer el peor día de sus vidas.
Ya dejo este tema y es que solo quería expresar mi mayor repulsa hacía estos asesinatos sin sentido.
PAKIPIZ me alegro de que todo haya salido tan bien y con lo de dormir bocarriba te terminas aconstumbrando.
SANT aún no tengo album,lo que he colocado es una foto de mi niña que creo que ya se puede ver en mi perfil.
ALICAR la foto de mi niña creo que la puedes ver en mi perfil.
VIVIAN como te encuentras?
NINETA,DIANA como llevais el fin de semana.
Y para el resto de mis chicas besos y que pasais un buen domingo.
Jo chicas
de verdad q triste cuando se confirmo la noticia, yo aun me pensaba q habia un poco de esperanzas hasta q lo confesó jo no me imagino el dolor de los pobres padres y la familia debe estar inconsolables. de verdad q q lastima con 17 años. pero bueno, q se les puede pasar por la cabeza para cometer ese crimen??? no lo entiendo es algo q me sobrepasa
espero q tengan la fuerza sobrehumana para superar este palo y q por fin encuentren a la pobre q pueda descansar en paz, pq esto para la familia tiene q ser un sinvivir.
MAKUTU guapa, animate cariño. en fin chicas, hay cosas en la vida q cuando las ves, se hiela la sangre. la foto de tu niña si se puede ver en tu perfil. q bonita.
SANT, hoy has salido cielo? estas deseando q empiece la primavera verdad... q paseitos te vas a pegar con el buen tiempo, va a ser increible. como estan tus tetis? q maravilla eh? yo cuando empiece el buen tiempo y/o verano, empezaré de nuevo a pasarlo fatal con estas tetas. cada año me pasa lo mismo. ojala cerrara los ojos y cuando los abriera ya no estuvieran.
PAKIPIZ, espero q lo estes pasando lo mejor posible guapa. venga, ahora si que queda lo mejor, recuperarse, dejarse mimar, y comprarte sujes preciosos, bikinis preciosos y ropita q quede estupendamente.
yo anoche fui al cine, fui a ver la pelicula quieres ser millionario. esta bien, es una pelicula q te hace pensar. es diferente. hay algunas escenas un poco intensas, pero te enseña la realidad en algunos barrios de la india.
LILY cariño al final no fui a ver la de brad pitt pq mi novio queria ir a ver esa, pero vamos, q como voy a estar estudiando mas de una semana o dos la siguiente pelicula cae. a este paso me vere toda la cartelera jaja.
bueno chicas, os mando un beso muy grande a todas q voy a buscar unas cosas en internet q necesito. por aqui estare. unbesazo enorme para todas
Hola chicas!!!!!
PAKIPIZ hola guapaaaa m alegro mucho saber de ti y que estes tan contenta!!, si lo de dormir boca arriba es incomodo pero te vas poquito a poco aconstumbrando...Que bueno lo del chat que va montar tu novio jejejej pues claro que si que hay que mimar mucho en estos momentos verdad???, ahora a cuidarte mucho y eso que te mimen mucho.
ALICAR que tal guapetona???ya estar mejorcita verdad???me alegro un monton...ya veras que en unos diinas estas ya estupendisima y tus fuerzas ya estaran totalmente recuperada...pues yo llevaba muchisimo tiempo sinb hacer nada de deporte y ahora el empieze cuesta pero tenia que empezar porque si no pluffff me taba poniendo..tanto sofaaa que noo puede ser!!!!!
LYLY segurisimo que has aprobado y con unas notas estupendisimas!!!!!
MAKUTU que tal???no me estraña que tes triste....que hijo de p........que sangre mas fria tiene que tener el capulloooo..aqui hace años violaron a Una niña de 8 años y la mataron no se si recordais la historia de Olga Sangrador...los padres ya han quedado destrozados de por vida..tenian un meson y lo cerraron(bueno ahora lo tienen alquilado)), porque estaban tan destrozados que no podian llevar el negocio..han pasado muchos años pero no han levantado cabeza....a estos hijos de p. los tenian que colgar de los huevos en un arbol y los vecinos apedrarlos..porque no se merecen otra cosa!!!!!
DIANA que tal???pues si haber si la encuentran pronto y que descanse l pobre en paz....porque encima vaya trauma para los padres que todabia no la hayan encontrado.
NENITA que tal guapona ya se paso tu contractura??que tal estas???'ayyyy como te gusta el cantizano ehhhhh..que bien ahi con el cubatina!!!!!!!!yo lo de currar los sabados lo llevo fatal...pero en fin lo primordial que no falle,,,....
SANT QUE BIEN YA tareis ahi con la primavera encima..aqui hoy a hecho un dia bueno con solillo, pero la temperatura no esque suba muhco,.....ayyyyyyyy necesito que ya haga calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr
BUENO GUAPISIMAS...UN BESAZO ENORME A TODAS....QUE PASEIS UNA BUENA TARDE DEL DOMINGO...BESOTESSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS
Hola vivian guapa
pues si. lo q has comentado es lo q tendrian q hacer con todos y cada uno de los q comentan esas atrocidades. pq me parece increible q luego esten dos dias en la carcel. y los pobres padres que.
aqui la verdad es q hoy ha hecho un poco de fresco, ayer hacia sol pero hoy no se ha visto mucho, solo esta tarde un poco. aver si empieza el buen tiempo chicas, yo estoy deseando! al menos ahora salgo a trabajar de dia cosa q antes a las 6.30 era noche cerrada cerrada.
bueno guapas ahora vuelvooooooooooooooooooooo q voy a pasar unos test a word!!!!!!!!!!!!
Hola chicas
Sigo bien, las molestias durante el día son llevaderas, lo de dormir boca arriba me cuesta un poco, me desvelo varias veces en la noche, supongo que pasara pronto.
Mañana voy a la cura de los puntos, la hace una enfermera, el cirujano no lo veré hasta dentro de un mes, ¿es normal que pase tanto tiempo sin ver al cirujano? Por favor decidme algo, mi novio esta preocupado con este tema cree que es mucho tiempo sin ver al doctor,
Muchos besos a todas
Hola chicas
Sigo bien, las molestias durante el día son llevaderas, lo de dormir boca arriba me cuesta un poco, me desvelo varias veces en la noche, supongo que pasara pronto.
Mañana voy a la cura de los puntos, la hace una enfermera, el cirujano no lo veré hasta dentro de un mes, ¿es normal que pase tanto tiempo sin ver al cirujano? Por favor decidme algo, mi novio esta preocupado con este tema cree que es mucho tiempo sin ver al doctor,
Muchos besos a todas
Mil millones de dudas
hola de llamo Cristina y quiero operarme pero tengo tantas dudas... a ver, yo estas tetas no las quiero (95 F) eso lo tengo claro, pero es que las cicatrices me dan un miedo que no veas. Es que yo estoy operada de las orejas y en una me hizo queloide estonces no se si tengo mas posibilidades de que me salgan en las lolis, ¿vosotras que pensais?
Hola mis niñas!!!!
Bueno por fin puedo entrar!!!bueno como ya os dije este finde...buffff,jeje!!!
El viernes me fui todo el dia con una amiga por ahi y luego de fiesta, me lo pase genial!!!!y el sabado igual, toda la tarde por ahi y a la noche cenita con mi novio y unos amigos y luego mas fiesta,jeje!! y oy me levante a las 6 de la tarde,jejeje, y luego estuve todo el dia con mi novio por ahi y aora venimos del cine,como no,jeje, fui a ver el lector...la verdad me decepciono un poco porq me esperaba otra cosa pero bueno tampoco estuvo tan tan mal!!!
y mañana me voy todo el dia con mi mami de compras y el sabado con mi novio a mirar lo de carnavales...vaya semanaza de vcaciones q me estoy metiendo,jejeje!!!
Bueno estoy un poco perdida pero en estos dias me pondre al dia
NINETA guapisima q tal el finde??espero q lo ayas pasado bien el sabado entre compritas y fiesta un besito enorme y no te agobies mucho mañana ehhh!!!
DIANA bueno cuando acabes con el examen ya te veras todas las pelis q no puedes ir a ver aora del tiron,jejeje!!!q tal este finde cariño??lo pasaste bien??bueno ya sabes q yo espero q lo mejor posible, un besito enormeeee
MAKUTU la verdad es q si, vaya noticia la de la chica...si es q cada dia parece q la gente esta peor...como dice mi madre "si se mataran ellos y dejaran de ... a gente inocente"...en fin...bueno q tal estas guapa?un besitoooo
SANT oy intento dejarte la charla un poco subidita para q mañana no pierdas mucho tiempo buscandonos dae muchos besitos a KATY de mi parte y dile q venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jeje! !
PAKIPIZ me alegro muchisimo de q estes bien guapisima porq te lo mereces un monton
PLAVISH guapa q tal el finde??oy q fui al cine echaron el trailer de "gran torino" y me acorde de ti, porq como justo la nombraste ace pokito... un besito guapa
MARVEL cariño y tu q tal destos dias de finde??espero q geniallll!!unbeso enormeeee
VIVIAN guapa pues el martes ya os digo una nota de uno de los examenes q tuve el viernes, no os ago esperar mucho,jeje!!!q tal el viernes en tus clases de salsa guapa??'bueno y mañana a aerobic no?'pasalo bien!!!un beso grandee
ALICAR guapa q bien verte por aki, q acia muchos diitas qno te pasabas que tal estas??un besito enorme guapisima
Bueno a TODAS un beso muy grande y q tengais un lunes "bueno"!! mañana me pasare a contaros si me compre algo o no,jeje!!
Hasta mañana chicas
Hola xomineteesss
Q TAL MIS NIÑASSS??SI LO SEEEE!!! YEVO MUXOS DIAS SIN APARECER,ENTRE ESTA SEMANA Q TENIO MUCHOS PROBLEMAS A LA HORA DEL CIERRE EN LA TIENDA , Y YEGABA MUY TARDE A CASA Y LO Q ME APETECIA ERA CENAR,DUXA Y A LA CAMA...Y ESTE FINDE Q ME FUI A MALAGA...YA OS DIJE Q PA SAN VALENTIN ME IVA...Y MUY BIEN TODO MUY ROMANTICO...JEJEJEE...
POR LO DEMAS, MUY BIEN..EL PECHO AHI VA..TODAVIA ME KEDAN COSTRAS Y NO ME PUEDO PONER LOS PARCHES DE SILICONA..YA YEVO UN MES OPERADA...OSU COMO PASA EL TIEMPO....A VER SI OS PASAIS X EL ALBUM, Q HE SUBIDO MAS FOTOS Y DECIRME COMO VEIS LA CICAS, DE VERDAD..NO SE YO YA ME ESTOY HIDRATANDO Y EXANDO ROSA DE MOSKETA..DECIRME VOSOTRAS..
UN BESITO WAPAS, Q NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS....MAÑ PASO OTRO RATITO..MUAK
Buenos días family
LILY, me alegra que te hayas tomado el finde de relax, chica ya te lo merecías!!!!!! Ah, y la charla estaba muy bien situada, la tercera, gracias guapa.
MAKUTU, he visto a tu niña y es....... guapísima.
DIANA, pues si, deseando que el tiempo se normalice. Ayer hizo un día estupendo de sol, estuve en una fiesta en el "Huerto del Rey Moro" un lugar que los vecinos están reivindicando para uso verde en el centro de la ciudad, fue un día precioso lleno de actuaciones y niños jugando por todos lados, este barrio es un lugar de calles estrechas y todo edificado y en este espacio no veas como disfrutaban niños y adultos. Espero y deseo que consigan que no se edifique. En todos los barrios debe haber lugares para que los vecinos se conozcan y se pueda disfrutar.
Bueno me voy que me espera el parque y toda su flora..... jejejeje
Besitos para todas, TODAS
Buenos dias chicas!
SANT, pronto empieza el buen tiempo, aqui mejor pero aun hace un pco de frio. disfruta de tu paseo aunq supongoq ya habras vuelto
LILY, menuda semanaza q te estas pegando guapa! lo del cine es al reves, voy al cine cuando estoy estudiando, pq claro, como no puedo salir por ahi de fiestuqui q luego estoy al dia siguiente muerta... pues cuando estoy en epoca de estudio me trago toda la cartelera pq vamos todas las semanas. ajjaja. disfruta de tus tienduquis y de tu busqueda de disfraz. de q te disfrazas?
CORDOBESA, luego me pasare por tu album guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguro q estupenda, eh? unbesazo
VIVIAN, qtal cariño? como empezamos el lunes?
NINETA, y tu contractura solete? estas mejor? madre mia menuda lata. has podido salir el finde? bueno ya nos cuentas
KATY jo te echamos de menos cariño. ahora si q no hay privis tuyos ainsssss en cuanto vuelvas te mando uno enormeeeeeeeeee
ROSA guapa, q tal mi niña? te mande un privi el sabado. q tal la obra, guay no?
RAPINK, q llevo mucho tiempo sin saber de ti espero q todo genial
PLAVISH, q tal los libros? y lo del horario del trabajo q tal?
ami me ha dicho mi jefe esta semana q vale, q a finales de mes me da de baja en media empresa y me aumenta en la otra de 20 horas a 30. asi q supuestamente voy a trabajar de 8 a 2 a partir de marzo y poder estudiar. pero bueno, ya veremos, con tanta exigencia q me traigo lo normal es q me echara asi qqqqqqqqqqq ya veremos q pasa con mi cuerpo serrano. jajaja.
BUENO CHICAS, UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
Chicas
mi examen es el 1 de marzo, asi q de nuevo no tengo nada q hacer y yo q me he cogido reduccion jornada apartir del 2 de marzo. q mala suerte tengo siempre jo.
ahora a ganar menos dinero y encima sin examen a la vista para estudiar pq ya hasta año que viene nada
jo chicas
Buenas noches!!
Bueno me paso deprisa y corriendo porq me voy a cenar y ducharme y pa cama q toy reventada de tanta tienda,jejeje!!!Me compre mogollon de cositas, vestidos, chaketas, zapatos, pantalones,camisetas...pobre madre mia,jejeje!!!
DIANA cariño q putada lo de tu examen...en dias vamos, q mierda la verdad!!!pero bueno tu no te desanimes eh guapisima!!!!un besazo enorme
Bueno mañana me pasare por la noche y os cuento una de las notas del viernes q me la dan mañana y de q me disfrazare porq aun no lo se, tamos mirando aun,jejeje!!!
un beso enorme a todas y que tengais un buen martes
Buenos días family
Ya hay 4 detenidos por el caso de Marta del Castillo. Es espeluznante saber que han sido "amigos" los que han acabado con su vida. Pero me resulta ABSOLUTAMENTE incomprensible que "profesionales" de este, Nuestro País se permitan insinuar que, por la vestimenta y alguna postura en las fotos, la chica lo estuviera buscando. Lo escuché ayer en la "cuatro". Y después hablando con vecinos ese era un argumento de algunos. !!!!!! R E A L M E N T E L A M E N T A B L E !!!!!! Parece que tendrán que pasar no se cuántos años para que se acabe el machismo en nuestra sociedad.¿ Qué chica, con esa edad, no nos hemos hecho una foto parecida con nuestro amor?.
C u i d a d o chicas !!!!! porque todavía hay energúmenos que no nos perdonan que además de ser mujeres, seamos PERSONAS con los mismos derechos que los hombres.
ARRIBA LOS CORAZONES
Besos para todas, TODAS
Hola chicas
hoy estoy muy liada y encima mi estado de animo encima no esta en sus mejores momentos!
SANT, pues si, increible q aun se oigan ciertas cosas. no he oido nada al respecto pero prefiero tampoco no hacerlo. me parece descabellado q estemos casi en el año 2010 y que aun haya gente q pueda ni siquiera insinuar ciertas cosas. aunq unicamente fuera por respeto a los familiares.
en fin.
NINETA guapa, como esta tu contractura q llevamos unos dias sin saber de ti, jo!
LILY ayyy q suerte cansada de ir de compras, como mola! yo regu. perobueno. q pase rapido pq tengo un poco de tentaciones de dejarlo para la proxima, esta visto q esta no era mi oportunidad.
bueno mis niñas voy a seguir MILBESOS PARA TODAS
Buenas tardes chicas!
Hola chicas,donde andáis todas? la charla está mas parada que los ojos de Espinete,estaba la última de la pagina.
SANT guapa, ya sabemos que hay gente para todo pero creo que la mayoría de las personas que piensan así es gente mas mayor ,quiero creer que la gente de nuestra generación en lineas generales es mas abierta de mente.
DIANA que te pasa chiqui?
NINETA como vas hoy en el curro?espero que no vayas muy agobiada ya que sólo es martes pero eso sí,ya queda menos para el viernes!!
BESOS para todas que no tengo tiempo de mas.
Hola mis niñas!
como vais? yo ahi, echando la tarde. estoy deseando salir aver si estudio algo.
NINETA cariño, donde estas? not e he mandado privis pero q me acuerdo MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMO de ti, donde te metes sol? es q no estas mejor?dinos algo anda!
KATY guapa, tb de ti nos acordamos mucho. SANT, mandale mil besos
ROSA solete, te he contestado al privi bombon.
estoy algo mas animada pero por otro lado con pocas ganas de examen, en 12 dias no voy a hacer mucho
MILBESOS
Aupa diana...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
QUE TU VALES MUUUUUUUUCHOOO..!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Mis queloides
hola plavish, si que tengo mas cicatrices en el cuerpo y que no me han hecho queloide de hecho la cicatriz de detras de las orejas las tengo estupendas la queloide me salio porque tuvieron que cortar y juntar en la parte de arriba de la oreja porque una era mas grande que otra y es ahi donde me crecio la queloide que ya te digo casi me ha desaparecido, tampoco me salio nada mas operarme, me empezo a crecer como a los 9-12 meses de la operacion.
¿me podeis recomendar algun cirujano y clinica en Madrid? no tengo refrencia de ninguno y tampoco quiero ir a ciegas.
Una compañera del trabajo que tambien esta operada me va a enseñar sus cicatrices, lleva dos años operada y rechazo los puntos pero dice que no se le notan casi nada
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
hola mis niñas!!!hasta ahora me ha sido imposible entrar a saludaros y a ver que os contabais!!!ayer empecé a escribiros pero me tuve que desconectar porque me empezó a entrar gente en la ofi y ya no pude terminar de escribiros!!
bueno muchas grácias a todas por preguntar por mi contractura y por mi alergia..la verdad es que estoy muchísimo mejor aunque todavía no se me ha ido la contractura y de la alergia pués bueno tengo dias mejores y otros peores pero no estoy tan tan cojida...
DIANA mi niña que no veas que palo que el examen sea tan pronto nooo???pero tú tranquila que lo estás haciendo muy bien vale cariño????y lo de la reducción de jornada entonces que???
SANT cariño cómo estás???es muy fuerte lo de marta del castillo y es injusto lo que dices que se comenta!!!madre mia es para flipar la mentalidad de la gente y es muy fuerte que haya personas tan malas como para ser capaces de matar a una pobre chica que tenía toda la vida por delante!!!es injusto!!!!!mandale un besazo enooorme a katy!!!
ROSA qué tal estás????cómo van esos morritos????dale besitos a susanne y dile que se pase por aquí a contarnos cositas..
MAKUTU guapetona cómo estás????bueno como bien dices ya queda menos para el viernes!!!almenos los dos dias peores ya han pasado y a mi me han pasado muy rápido pués he ido a tope de faena!!!!
PLAVISH guapetona así que has tenido sesión de play ehhhh???!!!jejjejjeejjeje cómo estás cariño????aunque no hayas salido por ahí de copichuelas almenos lo has disfrutado que es lo que cuenta cariño
LILY así que de compras ehhhhhhh!!!!!!!que bien!!!!!yo este sábado fui a que me ajustaran las gafas y me fui a dar una vuelta de tiendas con mi madre pero no cayó nada de nada pero tampoco iba muy predispuesta a comprar nada pués como hace poco que ya me compré un monton de ropa pués nada nos dimos una vuelta y como tampoco vi nada de interes pués buenoooo...aunque sí que hubo un vestido en el zara de raso de color verde chulísimo!!!!me lo prové pero la talla pequeña todavía me quedaba un poquito olgado así que al final no lo cojí...
VIVIAN guapetona cómo estás???estás más animadilla cariño???cómo a el aerobic, la eliptica, la cinta, la salsa....?????eres un todoterreno!!!!!!
ALICAR cómo te encuentras????espero que mucho mejor guapetona!!!
MARVEL y tú qué tal estás de la cistitis????
CORDOBESSA nena que alegria verte por aquí!!!!me alegro de que estes bien!!!!!
RAPINK y tú qué tal estás preciosa??no sé si has sido tú o cordobessa que preguntabas por las visitas del ciru...a mi me estuvo visitando cada quince dias aprox hasta que ya llevaba como unos 3 meses operada....
CRITI1976 si estás predispuesta a sufrir de queloide con esta operación seguro que te saldrán pués es un sitio muy propenso al estar cerca del corazón...pero nena yo tuve queloide y ahora no tengo nada...si te lo tratas con una buena crema se cura bien y no deja rastro...el laser para el queloide no se recomienda pués se puede volver a crear y aumentar su tamaño...ya te pasaré mi álbum y así ves como tengo yo las cicas después de 9 años operada...
ALMARI guapetona cómo está mi niña????a ver si puedo y te mando un privi
PILU y tú qué tal??????supongo que todavía muy contenta verdad????
bueno nenas seguro que me dejo a muchas pero tengo que ir a preparar la cena que ya hay hambre!!!!!!!os mando un besazo enooorme a todas y os deseo que termineis de pasar muy buen dia!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches chicas
DIANA guapaaaa que tal estas???jo pues si vaya putada lo del examen, pero chica no te desanimes y arriba ese animo!!!!!!
LYLY pero chica que as arrasado con todas tiendas!!!!!!
PAVISH yo no e tomado nunca lo del Danacol!!!si funciona tendre que probarlo haber si me baja este colesterol!!!!
BUENO CHICAS VOY HABER SI ME TOMO UN BUEN TAZON DE LECHE CON MIEL Y ME VOY A LA CAMA!!!!! QUE TENGO UN TRANKAZOOOOOO...
BESOTES PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenas noches chicas!!!
que tal mis niñas guapas?? bueno yo oy buscando disfraces y peleandome con el mundo,jeje, somos 8 personas y no nos ponemos de acuerdo pal disfraz asi q nada, cada uno q vaya como kiera y yo y mi novio vamos de caperucita yo y el del lobo vestido de abuela,jeje!!vamos mañana a mirarlos fijo ya, kedamos para comer y luego a mirar mi disfraz de niñita peke,jejeje!
VIVIAN pues siiiii, arrase con las tiendas q feliz soy cuando lo ago,jejeje!!!porq primero llego triste porq veo mogollon de cositas monisimas pero q las reviento con mis keridas y amadas tetis pero claro como se llevan las cosas flojas pues ala, alegria,jejejeje!!!que tal en tus clases de aerobic guapa??y esa bici como va?ya aguantas un pokito mas??un besoooo
DIANA guapa que tal esos animos?ya muchisimo mejor no?que no te keremos ver mal ehhhh!!!un besito enorme y bueno, tu a intentarlo cariño, un besazo enorme!!!
NINETA oy me acorde de ti porq me empezo a dar un atake de todo,jeje!!estaba toa trankila por la calle y empece a estornudar, a picarme todo, a no poder respirar y no pude evitar acordarme tu alergia,jeje!!tendre q ir pasandome a por mis pastillitas magicas al medico ya,con lo bien q estaba yo!pues no vi ningun vestidito verde en zara pero bueno como tp ay lo mismo en todos...yo en zara arraso con todo, se creo para mi,jejeje!!todo me gusta, todo me pruebo, todo kiero,jeje!!un beso grandeeee
SANT pues la verdad es q si, yo ayer tb estaba viendo lo de la chica en la tele y apage todo y me puse musica porq me da tanto asco cuando empiezan a decir esas tonterias...para q luego digan todo el mundo diga q ya no existe el machismo...no se en donde porq aki desde luego aun parece q vamos acia atras en vez de acia alante...en fin!!un besito grande para ti y otro igual de grande para KATY!!!
Bueno chicas me voy a jugar al poker,jeje, es q toy viciadisiiiiima, no se si alguien vio alguna vez el campeonato europeo de pokerstars, lo echan en antena3 de madrugada algunos dias y me encanta, y vi q se podia jugar al mismo desde la weby vamos, picadisima ando,claro como el dinero es ficticio...asi da gusto apostar y apostar,jejeje!!
Ahhhhhhhhhh, q se me olvidaba jova, como ando,jeje, fui a mirar mi nota y aprobe uno de los examnes q ice el viernes, un 6.5 sake...pa lo pokillo convencia q sali me fue genial,jeje!!pa la semana a ver si me dan la del otro q ice y la de uno q ice en enero q aun sigo esperando,jejeje!!ya os contare!!un beso enorme a todas chicas!!
Buenos días family
DIANA, guapa pero .... ¿cómo que estás de bajoncillo? ¿por un examen? anda chiquilla !!!! tú pa rriba !!! Ya sabes que gastar energía en estar de bajona es algo estéril. Piensa que tu vida y tu bienestar anímico y mental es lo más importante, un examen es sólo eso y si esta vez, por falta de tiempo, no lo consigues pues ya habrá otras oportunidades. Ahora haz lo que puedas pero no permitas que este contratiempo amargue tu vida ni un sólo minuto. Arriba que tu vales un montonazo.
NINETA, ¿Cómo andas corazón? La alergia y la contractura te dan tragua? espero y deseo que si y ánimo !!!! que ya estamos en el ecuador de la semana !!!!.
Con KATY procuro hablar, por lo menos una vez a la semana, os echa mucho de menos y siempre me pregunta por todas vosotras. Yo siempre le traslado vuestros comentarios y vuestros besos.
LILY, muy bien por esa nota Diviertete mucho en los carnaveles, y si puedes hazte una foto de "caperuzita" pa que te veamos.
VIVIAN, si tienes "trancazo" ya sabes !!!!a cuidarte !!!! que si no lo curamos bien son muy traicioneros.
ALICAR, ¿por dónde andas ? Ya llevas unos díitas perdida DINOS ALGO.
PAKIPIZ, mas acostubrada a la nueva situación? y las tetis siguen bien y guapas..... A ver si haces fotitos que las conozcamos.
Bueno mis nenas, me piro pa mi paseo matutino.
Muchos besos para todas, TODAS
Buenos dias mi preciosas niñas
SANT, gracias. me encanta leerte. cuando os leo me doy cuenta q por un examen es una tonteria, pero aveces no puedo evitarlo, la impotencia de querer tener tiempo para estudiar y no saber de donde sacarlo y ver que es una oportunidad para entrar en la bolsa y no poder aprovecharla.
si es q lo malo es q salen cada tanto tiempo q me desespero, ahora a esperar hasta 2010 por lo menos.. pero tb es verdad q mi felicidad no depende de un examen, hay cosas mucho mas importantes en la vida, pero claro, ahora mismo le daba mas importancia a esto.
en fin cariño, q muchas gracias por hacerme ver las cosas de otra manera.
¿OS HAN DICHO ALGUNA VEZ Q SOIS UNOS SOLES?
LILY, aver cuando prontito nos dices notas y buenas como las q tu traes. q pasa q te llevaste toda zara? jajajaj. yo ya ni voy de tiendas, ahora, cuando acabe el examen todo puede ser q cierre las tiendas para mi solaaaaaaaaaaaa
NINETA mi niña, ayer te mande privi (anoche mas bien)
KATY mil besos, menos mal q te los dan. venga q tengo muchas ganas de hablar cntigo
RAPINK guapa, mil gracias. tu y rosa tb teneis privis, pequeñitos pero no habia mas
bueno chicas, ahora vuelvo un poquito mas tarde!!!!
Vivian
COMO esta tu catarrito? te encuentras mejor?
tomate otro vaso leche con miel
unbeso chicas, voy a ver si me animo un pocooooooooooooooo aunq trabajando dificil lo veo
Hola mis nenas!!
que tal llevais el miercoles? yo aqui sigo con mis cosas de trabajo. hoy echan la serie acusados q guay!! me he picado un monton a verla.
MARVEL, como va tu cistitis q no te he vuelto a preguntar cariño
Un besazo guapas
Hola chicas!!!!!!
Que tal estais todas????
Diana guapisima, no me canso de darte animos, si no sacas el examen este año para el año q viene y si lo sacas este año... Entonces es que eres un ser sobre natural.. De otro planeta (prima de Edward Cullen..) Jajajaj
Nineta cariñicooo como estas,?? Yo con mis morritos, como tu dices.. Muy bien!! Me veo bastante bien de momento, si veo q dura, un año y tengo pasta, para primeros del año q viene me lo volvere a hacer, es como dice el cirujano "un maquillaje caro" NO se quien me dijo q se queria hacer una amiga suya, q me diga y le mando un privi!!
Alicar como estas con el hierro?? espero q ya mejor, de todos modos cuidate reina, besikos!!
Vivian como vas con tus actividades?? Q entre el trabajo el baile, el aerobic, hija q vida mas estresante.. Eso si un poco pija, no?? Jajajaj es broma, que si no te cuidas tú, no te va a cuidar nadie!!
A Pilu, Lily, Pakipiz, Sant, Cordobessa, Marvel, Plavish, Katy un beso muy grande y espero q esteis todas muy requetebien, guapisimas!!!!!!!!! Muuuuuuuak
Jajaja rosa
soy diana-cullen. jajajaja. en fin cariño, ahi sigo, unpoco mas desanimada q antes pero bueno haciendome a la idea cariñooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!!!
q guay lo de los morritos, quedan muy monos y muy naturales, no???? hazte una foto en los morritos
bueno guapa, q pases una buena tarde, aqui por lo menos hace un dia estupendo estupendo para pasear, quien pueda hija!
yo ahora cuando salga me voy a la biblioteca, luz artificial, pero bueno, q se le va a hacer
Muchos besitos encanto y mil gracias por todos vuestros animos, sois las mejores!!!!!!!!!!
Nineta por fa
Hola guapa, me dirijo a ti porque eres la que más experiencia tienes en esto, verás, ya me puse el bote de crema de "urea" que me recetó el ciru y un bote de aceite de mosqueta, pero las cicas siguen estando muy rojas y me molestan un poco. ¿Qué debo ponerme a partir de ahora?. Espero tu respuesta como "agua de mayo".
Muchos besos, guapa.
También acepto sugerencias de otras chicas, jejejejejej.
Besos para todas las chicas "reducción"
Hola chicas!!
Ya estoy mucho mejor, un poco de molestias, pero bien!!
Ayer me hizo la cura una amiga que es enfermera, que manos la tía.. yo me maree y todo!!
Me han dicho que me tengo que lavar muy bien toda la zona y secarmela, después volver a curarlo todo. Mi amiga me ha dicho que lo ve todo muy bien, me han hecho un buen trabajo.
El día 2 tengo que ir a que me revisen y me han dicho que ese día me quitan los extremos de los puntos, y que se caen solos. A que es genial!!!!!! Yo estaba muerta de miedo y me he quedado más tranquila. Por lo visto me han hecho puntos de estética, posiblemente para que las cicatrices no se noten.
Ya tengo algunas fotos, en cuanto tenga el album os lo digo, ok!!
Muchos Besos.
Paki
Hola mis niñas!!!
bueno me paso corriendo q acabo de yegar y me voy a duchar pa luego poder ver acusados!!!
jo toy triste porq todo esta agotado...pero bueno una chica q conozco se disfraza mañana de caperucita asi q a ver si me lo puede dejar pal sabado, y SANT, la foto esta hecha vamos, si salgo de caperucita ya la pongo aki y me veis lo mona q voy,jejeje!! y si no puedo de caperucita pues a ver q apaño...ainssss con lo feliz q estaba yo con mi cestita y mis coloretes,jajajaja!!!
DIANA bueno bueno, como cierres las tiendas pa arrasar tu cone yas me avisas q yo kiero tb,jejeje!!!q tal el dia guapa??espero q muy bien un besazo enorme!!!
ROSA que tal esos morrillos?q veo q siguen por aki interesadas...acabaremos todas echas unos bombones(mas aun por supuesto )
Bueno chicas a todas un beso enorme!!!!mañana me inentare pasar, un beso grandeeee
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno gracias a todas por preocuparos de mi, llevo una rachita un poco malilla y no entro mucho, pero intento seguiros lo mas que puedo.
Chicas muchas gracias por estar ahi conmigo y por levantarme el animo, cuando una esta pasando por momentos dificiles eso la viene muy bien.
MILLONES DE BESITOS Y MILLONES DE SONRISAS PARA TODAS MIS NIÑAS
Hola mis niñas guapas!!!
Bueno aki ando otra vez...tanto iba a ver acusados y me kede dormida a las 10 ya,jeje,y aora me desperte ace un rato porq me moria del dolor de barriga...llevo desde ayer por la tarde fatal de la barriga y oy no estaba muy bien pero aun asi fui a comer fuera con mi novio porq estabamos con los disfraces a vueltas y aunq comi una ensalada se ve q no me sento muy bien por aora toy peor...a ver si no tardo mucho en dormirme q mañana vuelvo de compras porq ya tengo disfraz able antes de dormir con una chica q tiene el de caperucita para mañana y me lo deja, asi q el sabado ire de caperucita roja y mañana tengo q ir a comprar la cestita y las medias,jejejeje!!
ALICAR cariño esos animos arriba eh!!!que aki nadie puede estar mal y tu menos...sino...kien nos va a mandar sonrisas? un beso enorme para ti porq te lo mereces muchiiiiisimo guapa
SANT te dejo la charlita arriba, no te puedes kejar q toy muy aplicada con eso Bueno y las fotos de caperucita las pondre en cuanto las tenga asi me veis...y bueno lo mismo todas las q os vayais a disfrazar ehhhh
Bueno a todas NINETA,MARVEL,MAKUTU,PAKIPIZ,P ILU,DIANA,KATY,ROSA,un beso muy grande y q tengais un buen jueves...q ya no keda nada para el finde
Buenos dias mis niñas!
Como estais guapas?
sant, espero q estes bien. q no te he visto por aqui cariño. aver si nineta o cualquiera de las chicas te comenta lo de las cicas guapa.
LILY, espero q estes mejor cariño
ALICAR, tienes privi
ahora vuelvo chicas!
Hola mis chicas!
ya estoy aqui ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh! q pasa como vais guapas? yo ahi ahi. aver si llega mañana y me animo un poco, los viernes se ven las cosas de otra manera.
hoy estoy mas contenta pq me han traido a un chico de practicas, bueno, tiene 57 años y me da cosilla "mandarle" pero estoy encantada, es muy majo, muy servicial y me ayuda un monton (y eso q es el primer dia). vamos,q q diferencia con los jovenes q no me hacen ni p... caso.
dice q soy un pco pesada pq no hago mas q preguntarle q si necesita algo jajaj.
chicas, q me han llamado pesada! jooooooooooooooooooooooooooooo oooo!!!!!!!!!!!
UNBESAZO PARA TODAS GUAPAS!!!!
A mis chicas!
LILY Buenoooooooooooooooo queremos fotos de CAPERUCITAAAAAAAAAAAAAA jajajaja. yo como te imaginaras, no hare nada, obviamente, me quedare estudiando, qrollazo pero con lo poco q me queda me da igual un poco menos o mas, ire al cine, eso si
ALICAR cariño, espero q estes animadita, y yo no quiero q dejes de entrar un poco. jooo es q no te apetece estar con tus niñas queridas ? venga mi niña. q aqui se te quiere un montonazo
ROSA, como estas cariño? q ayer no entraste, no? es q como yo entro como las locas, pues nose si te lei o no te lei. ayy q ganas d q llegue mañana, ya confundo lunes, miercoles, martes... buf! mil besos solete. q haces este finde?
SANT, estas bien cariño? hoy no has salido?
NINETA guapa, aver si luego tengo otro rati y te mando un privi. sales a la 1 q bien no te queda nada nada y mañan viernes. iujuuuuuuuuuuuuuuu tu tb te disfrazas? de que?
VIVIAN guapa, y tu catarro estas mejor?
yo hoy se ha levantado mi mama malita, digo por favor por favor por favor no me lo peguesssssssssssssssssssssssss sss
UN BESAZO
Pero bueno chicas?
esto empieza a ser un monologo de mis conversaciones jajajjaja. bueno chicas, me voy a trabajar, espero q paseis una buena tarde y pensad q mañana ya es viernes. yo ya hasta esta noche no volvere. os mando un besazo muy grande a todas y en especial a las q esten bajillas de moral, yo ya estoy mejor pq ya se me ha pasado un poco el disgustillo. otro año sera mi año
MIL BESOS CHICAS
Buenas tardessssss
Hola chicas que tal????
DIANA ya estoy mejor del catarro, todas las noches tomo leche calentica con miel y se me esta pasando!!!!menos mal que mañana ya es viernes y toka baile y luego baile de disfrazes aqui en mi pueblo!!!!!asi que bien con tu chico de practicas ehhhhh!!!!
LYLY que tal la barriga????ya tienes tu disfraz ehhh CAPERUCITA ....guayyyy!!!!nosotras vamos de piratas!!!!!jejejeejje
ALICAR guapa que tal????ponte buenita que te hechamso mucho de menos vale cuidate mucho beostes guapetonaaaaaaaaaaaaaa
PAKIPIZ guapa me alegro que estes mejor , ya ya veras como dia a dia la mejoria va ser muchisimo mejor
SANT yo estoy utilizando todabia la rosa mosqueta pero en cuanto se acabe voy hecharle la que me recomendo Nenita SYNHRO de la casa gernetic.la pagina para pedirla es : www.nailsbody.es/tiendavirtual.html
ROSA pues ahi toy con mis actividades..jejejejejej: lunes, miercoles y jueves aerobic, y vienes salsa..jejejej me queda el martes libre!!!!!!!tendre que buscar otra cosa pa ese dia ...jejejej ahbia pensado ir a clases de Ingles con una chica que lo da aqui en el pueblo....porque no tengo ni idea pero no se va vere,
NENITA que tal estas????cuentanos guapa que nos tienes preocupadillas......
BUENO NIÑASSS VOY PREPARARME QUE DENTRO NA ME TOKA OTRA VEZ IR AL CURRE:::HABER SI PASA PRONTICO LA TARDE::::BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS